FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

+Loquillo escribió:
Pacolaluz escribió:Pues chavales eso de la noche es mentira xq yo he jugado esta mañana un madrid barsa y he disfrutado como un enano jajajaja
Creo que estoy empezando a cogerle el punto al juego. En serio..en velocidad lento es un muy buen juego, aunque es cierto que asi solo puedo jugar amistosos. Pero bueno ya a mi edad para el rato q le echo que es el q tengo libre me va de lujo. Eso si...la curva de aprendizaje es larga larga, ya te digo yo.
Contento con el juego, mejorable, pues claro, pero disfrutando online y en lento. Contra la maquina ni se me ocurre...aun recuerdo esa semana sin internet q tuve q echar a base de partidos contra la cpu...y solo hacia regatearme como a un niño chico.

Te pregunto desde mi total desconocimiento, ¿Donde esta el filtro para jugar lento en el ONLINE?


Amistosos online.. filtro manual velocidad lenta 8 min. Juega y cuentanos tu experiencia
Pacolaluz escribió:
+Loquillo escribió:
Pacolaluz escribió:Pues chavales eso de la noche es mentira xq yo he jugado esta mañana un madrid barsa y he disfrutado como un enano jajajaja
Creo que estoy empezando a cogerle el punto al juego. En serio..en velocidad lento es un muy buen juego, aunque es cierto que asi solo puedo jugar amistosos. Pero bueno ya a mi edad para el rato q le echo que es el q tengo libre me va de lujo. Eso si...la curva de aprendizaje es larga larga, ya te digo yo.
Contento con el juego, mejorable, pues claro, pero disfrutando online y en lento. Contra la maquina ni se me ocurre...aun recuerdo esa semana sin internet q tuve q echar a base de partidos contra la cpu...y solo hacia regatearme como a un niño chico.

Te pregunto desde mi total desconocimiento, ¿Donde esta el filtro para jugar lento en el ONLINE?


Amistosos online.. filtro manual velocidad lenta 8 min. Juega y cuentanos tu experiencia

Ok, gracias por la info.
Chavales, alguien sabe porque en el ultimate solo aparecen unos pocos estadios? No encuentro el calderón, ni todos los nuevos ingleses :(
(mensaje borrado)
A mi también me gusta mas de noche o lloviendo y no es en este fifa solo, desde siempre lo he notado mejor de noche o según el tipo de césped del campo, es mas en ps3 según que campo y el tipo de césped notaba diferente la física del balón :O
jonxu escribió:Chavales, alguien sabe porque en el ultimate solo aparecen unos pocos estadios? No encuentro el calderón, ni todos los nuevos ingleses :(


Mira en platas, yo creía que no venia el del chelsea y era plata
Pacolaluz escribió:
+Loquillo escribió:
Pacolaluz escribió:Pues chavales eso de la noche es mentira xq yo he jugado esta mañana un madrid barsa y he disfrutado como un enano jajajaja
Creo que estoy empezando a cogerle el punto al juego. En serio..en velocidad lento es un muy buen juego, aunque es cierto que asi solo puedo jugar amistosos. Pero bueno ya a mi edad para el rato q le echo que es el q tengo libre me va de lujo. Eso si...la curva de aprendizaje es larga larga, ya te digo yo.
Contento con el juego, mejorable, pues claro, pero disfrutando online y en lento. Contra la maquina ni se me ocurre...aun recuerdo esa semana sin internet q tuve q echar a base de partidos contra la cpu...y solo hacia regatearme como a un niño chico.

Te pregunto desde mi total desconocimiento, ¿Donde esta el filtro para jugar lento en el ONLINE?


Amistosos online.. filtro manual velocidad lenta 8 min. Juega y cuentanos tu experiencia

Jugamos hace unos dias nosotros, he de decirte que me parecio demasiado lento pero que me parece muy bueno para los que quieran jugar algo distinto y para los que necesiten practicar, ya que tienes muchisimo tiempo para pensar, con el paso del tiempo seguramente se puede aprender a pensar mas rapido y eso servirá muchisimo a la hora de jugar a velocidad normal, que al fin y al cabo es la velocidad predeterminada de los modos de juego online, y la que usa la mayoria, aunque como bien dijiste no es necesario jugar los modos online, alcanza con amistosos online o ligas organizadas en foros (o en facebook como es en la que participo yo, hay 2 o 3 españoles y el resto es de america).
Buenos partidos con @pacolaluz ahora mismo. Así si da gusto jugar al fifa. Manual, lento y con alguien que quiere jugar, no ganar como sea.


Por cierto, vaya decadencia el tema temporadas online. Si no juegas con un 4,5 o 5 estrellas encuentra rival a la tercera...¿Ninguno jugáis con los depors, celta etc? Luego os quejareis de que los jugadores corren mucho.
narf10 escribió:
jonxu escribió:Chavales, alguien sabe porque en el ultimate solo aparecen unos pocos estadios? No encuentro el calderón, ni todos los nuevos ingleses :(


Mira en platas, yo creía que no venia el del chelsea y era plata

Por que no buscais por nombre y fuera? 40 veces mas rapido, no se como buscareis para no encontrar los estadios
No se puede buscar por nombre. No te las des de listo... Buscar en plata como dicen. :)
A titulo de curiosidad:

Minuto 6 de partido y voy perdiendo por 2-0 y con dos jugadores lesionados (Offline) [facepalm] [facepalm] ¡¡¡Ah¡¡¡¡ y ademas sacaba yo :-? :-? :-?
Saco del centro, paso a otro jugador, llega el contrario, lo arroya literalmente (lesionandolo) dos toques y un tio solo dentro del area, gol. Vuelvo a sacar, jugada calcada, otro gol, otro lesionado. Juego fuera y a otra cosa.

Salu2
arash666 escribió:Yo siempre he defendido el juego, pero algo ha cambiado. Creo que la defensa agresiva automática ha estropeado la experiencia.
Quizás no hayan subido el tempo del partido, pero da la sensación de que todo pasa volando... No puedes pausar el juego pq enseguida los tienes a todos como pitbuls encima...
Estoy en 2a división y me mantengo, pero si os soy sincero no disfruto nada de los partidos ya...
No lo entiendo... Se supone que no han tocado nada, pues no se que pensar... Y estoy hasta los cojones de jugar como local / lluvia o de día...
Este juego de noche se comporta diferente... No se si es efecto placebo o que, pero lo noto más pausado cuando juego en el estadio de noche...
Probaré hoy más partidos a ver si era cosa de los servidores o que... Pero si no cambia la cosa, jugaré ofline y poco, que jugar así, para mi es un sinsentido. Doy fe de que me ha gustado el juego hasta hace pocos días, pero lo que jugué ayer y anteayer fue un despropósito.
Yo diría que es más cosa de los servidores de ea, ya que había bastante lag y hasta ahora no había tenido problemas...


Lo de que no han tocado nada de la defensa con el parche es mentira. Se ha automatizado más la defensa y los jugadores son más fuertes a la hora de entrarte, también han perdido mucha explosividad cuando tienen el balon, se nota sobre todo despues de controlar un balon. Todo esto sumado ha convertido el online en infumable, dandole toda la ventaja a la presion asfixiante. Y volviendose al juego de cada año de presion, perdidas continuas, rebotes y contragolpe.

Bueno pues ayer me dio por jugar al ULTIMATE TEAM y me lleve una sorpresa. Es como ANTES DEL PARCHE.
Los jugadores tienen buena explosividad y agilidad, y aguantan las cargas perfectamente, aunque te presionen puedes protegerlo si sabes utilizar el L2, el balon no se imanta tanto cuando el rival te entra,... todo esto hace que puedas manejar el partido y atacar en estatico y con poco espacio, sin miedo a perdera cada 10s.
Aunque parezca mentira los partidos parecen tener un ritmo más lento que e Temporadas, pero es simplemente porque se deja controlar mucho más con la posesion y no hay tanto arrollamiento, tantos rebotes, tantas perdidas continuas. A la hora de encarar el defensa te teme a ti, y no tu a el y eso hce que se vea mucha más contencion y menos presion.

Es verdad que el fallo en el pase y en el chute es mucho más bajo, pero por lo meno se deja jugar aunque te presionen a muerte, cosa que en temporadas no pasa.
He llegado a pensar que esto lo ha hecho EA queriendo para que juegemos TODOS AL ULTIMATE TEAM.

Probarlo y lo comprobareis.
El trofeo esfuerzo extra ( extra effort) es imposible.... La madre que los parió
por que no me deja entrar en la web del ultimate team??
Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación web de FUT y no se ha podido verificar tu información de FUT 15. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA
una pregunta...

Por qué hay jugadores que en el mercado de invierno les quedan 6 meses de contrato y no se pueden contactar con ellos para que se vengan gratis la temporada que viene??

gracias
Alber8 escribió:una pregunta...

Por qué hay jugadores que en el mercado de invierno les quedan 6 meses de contrato y no se pueden contactar con ellos para que se vengan gratis la temporada que viene??

gracias


Deben tener mas de 23 años, puede que sea eso
reyhh23 escribió:
Alber8 escribió:una pregunta...

Por qué hay jugadores que en el mercado de invierno les quedan 6 meses de contrato y no se pueden contactar con ellos para que se vengan gratis la temporada que viene??

gracias


Deben tener mas de 23 años, puede que sea eso


Pues vaya!!! yo que me iba a fichar a Paquito Alcacer gratis...

gracias!!
KILO1 escribió:El trofeo esfuerzo extra ( extra effort) es imposible.... La madre que los parió

Yo tampoco tengo huevos a sacarlo... tambien el que veo complicado es el del pro online que como en el club que estoy apenas jugamos pues a ver como pollas lo saco
DaniKruces escribió:
KILO1 escribió:El trofeo esfuerzo extra ( extra effort) es imposible.... La madre que los parió

Yo tampoco tengo huevos a sacarlo... tambien el que veo complicado es el del pro online que como en el club que estoy apenas jugamos pues a ver como pollas lo saco


Ese quedando entre 4 y poniendo de región Asia o Australia para que coincidáis lo sacas en una noche.
yaiba19 escribió:
DaniKruces escribió:
KILO1 escribió:El trofeo esfuerzo extra ( extra effort) es imposible.... La madre que los parió

Yo tampoco tengo huevos a sacarlo... tambien el que veo complicado es el del pro online que como en el club que estoy apenas jugamos pues a ver como pollas lo saco


Ese quedando entre 4 y poniendo de región Asia o Australia para que coincidáis lo sacas en una noche.

Pues hay que organizar una quedada por aqui
kpasanen10 escribió: Lo de que no han tocado nada de la defensa con el parche es mentira. Se ha automatizado más la defensa y los jugadores son más fuertes a la hora de entrarte, también han perdido mucha explosividad cuando tienen el balon, se nota sobre todo despues de controlar un balon. Todo esto sumado ha convertido el online en infumable, dandole toda la ventaja a la presion asfixiante. Y volviendose al juego de cada año de presion, perdidas continuas, rebotes y contragolpe.

Bueno pues ayer me dio por jugar al ULTIMATE TEAM y me lleve una sorpresa. Es como ANTES DEL PARCHE.
Los jugadores tienen buena explosividad y agilidad, y aguantan las cargas perfectamente, aunque te presionen puedes protegerlo si sabes utilizar el L2, el balon no se imanta tanto cuando el rival te entra,... todo esto hace que puedas manejar el partido y atacar en estatico y con poco espacio, sin miedo a perdera cada 10s.
Aunque parezca mentira los partidos parecen tener un ritmo más lento que e Temporadas, pero es simplemente porque se deja controlar mucho más con la posesion y no hay tanto arrollamiento, tantos rebotes, tantas perdidas continuas. A la hora de encarar el defensa te teme a ti, y no tu a el y eso hce que se vea mucha más contencion y menos presion.

Es verdad que el fallo en el pase y en el chute es mucho más bajo, pero por lo meno se deja jugar aunque te presionen a muerte, cosa que en temporadas no pasa.
He llegado a pensar que esto lo ha hecho EA queriendo para que juegemos TODOS AL ULTIMATE TEAM.

Probarlo y lo comprobareis.


Con todos mis respetos.

Este tipo de comentarios son los que realmente hacen daño al juego, ya que si llegan a oidos de los programadores y les da por hacerles caso luego pasa lo que pasa.

UT siempre ha sido así, es el mejor modo de juego jamás hecho en cuanto a la idea, pero una bazofia en cuanto a jugabilidad. Esto que dices sobre la explosividad y rapidez de los jugadores y tal es el cáncer de este juego.

Decir que la jugabilidad de UT es mejor que la del modo temporadas es decir que te gusta más lo arcade que la simulación en un juego de futbol.
sarten escribió:
kpasanen10 escribió: Lo de que no han tocado nada de la defensa con el parche es mentira. Se ha automatizado más la defensa y los jugadores son más fuertes a la hora de entrarte, también han perdido mucha explosividad cuando tienen el balon, se nota sobre todo despues de controlar un balon. Todo esto sumado ha convertido el online en infumable, dandole toda la ventaja a la presion asfixiante. Y volviendose al juego de cada año de presion, perdidas continuas, rebotes y contragolpe.

Bueno pues ayer me dio por jugar al ULTIMATE TEAM y me lleve una sorpresa. Es como ANTES DEL PARCHE.
Los jugadores tienen buena explosividad y agilidad, y aguantan las cargas perfectamente, aunque te presionen puedes protegerlo si sabes utilizar el L2, el balon no se imanta tanto cuando el rival te entra,... todo esto hace que puedas manejar el partido y atacar en estatico y con poco espacio, sin miedo a perdera cada 10s.
Aunque parezca mentira los partidos parecen tener un ritmo más lento que e Temporadas, pero es simplemente porque se deja controlar mucho más con la posesion y no hay tanto arrollamiento, tantos rebotes, tantas perdidas continuas. A la hora de encarar el defensa te teme a ti, y no tu a el y eso hce que se vea mucha más contencion y menos presion.

Es verdad que el fallo en el pase y en el chute es mucho más bajo, pero por lo meno se deja jugar aunque te presionen a muerte, cosa que en temporadas no pasa.
He llegado a pensar que esto lo ha hecho EA queriendo para que juegemos TODOS AL ULTIMATE TEAM.

Probarlo y lo comprobareis.


Con todos mis respetos.

Este tipo de comentarios son los que realmente hacen daño al juego, ya que si llegan a oidos de los programadores y les da por hacerles caso luego pasa lo que pasa.

UT siempre ha sido así, es el mejor modo de juego jamás hecho en cuanto a la idea, pero una bazofia en cuanto a jugabilidad. Esto que dices sobre la explosividad y rapidez de los jugadores y tal es el cáncer de este juego.

Decir que la jugabilidad de UT es mejor que la del modo temporadas es decir que te gusta más lo arcade que la simulación en un juego de futbol.


No estoy de acuerdo. Este Fifa 15 últimate team y modo temporadas es el año donde el juego me parece casi idéntico, por no decir que es clavado.

Sera una forma "macabra" de EA de meternos este modo hasta en la sopa?......Porque cuando acabo una temporada en modo temporadas me tienen que recordar (como si fuera gilipollas) que también hay este modo en el ultimate?.....Raro, raro, rarito de cojones.

Saludos.
hola, jugais alguien en la liga profesional de videojuegos (lvp) o en la nueva liga play station?
Si quereis agregar ale_pucela ;)
Ayer gané un torneo on line del ultimate team que daban 2.000 monedas y un sobre oro. Me dieron las monedas, pero no el sobre, ¿a alguien la ha pasado esto?
Alguien ha jugado una carrera en la liga turca? que tal está? estoy pensando iniciar una para variar un poco
os deja conectaros ahora mismo a los servidores?¿ llevo 3 dias con el juego y me ha dado muchisimos problemas de conexion. hoy llevo 30 min queriendo conectarme para jugar FUT y me es imposible
Guanche1981 escribió:Alguien ha jugado una carrera en la liga turca? que tal está? estoy pensando iniciar una para variar un poco


La mas distinta que he jugado fue hace ya unos fifas atras, creo que el 11 con el Sparta Praha. Una pena que ya no este esa liga.

En este todavía no he pasado la Liga BBVA y la Serie A.
joaizpe escribió:Ayer gané un torneo on line del ultimate team que daban 2.000 monedas y un sobre oro. Me dieron las monedas, pero no el sobre, ¿a alguien la ha pasado esto?


A mi !

Pero no me dieron ni las 2.000 monedas ni el sobre de oro... cawento

Pd. Te envío un privado compi.
Por si a alguno le interesa, estan dando regalos en la web del FUT, no se ni por que ni hasta cuando, pero dan regalos diarios como al principio.

Salu2
Una pregunta tonta, las sensaciones que tengo al jugar con la cámara que viene por defecto no son las mismas que cuando pongo la grua,que son mejores en cuanto al toque, pase tiro etc, sin embargo la predeterminada me gusta gráficamente porque se ve el publico de la grada y parece que hay mas ambientacion porque se nota en el campo que estas jugando y tal, vosotros en que cámara jugáis? Cada campo he notado que varia la cámara grua según donde juegues, un pelin mas elevada y tal. Gracias.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Hace un mes que salió el juego y el foro ya está finiquitado. Ningún año había visto nada igual. [+risas]
Pues sí, llevaba dos o 3 días sin entrar y sólo ha avanzado una pàgina cuando otros años se estaban organizando torneos y comentando el juego.

A parte de que el juego es una basura para jugar algún partido suelto y ppco màs hay otros juegos que le pasan por la cara a este fifa como es nba 2k.

El modo temporadas se lo han cargado y ahora es màs arcade que nunca, y para jugar arcade me pongo el FUT al menos me entretengo con los cromitos...

Con lo bien que empezaron y como la han cagado...
Yo juego casi siempre offline, ayer me dio por seguir mi temporada online y vaya vicio, 5 partidos brutales, nada de corre calles, toque y buen juego, me ha enganchado como el año pasado, juego en manual of course.. eso si offline es el modo que mas me tienes enganchado
Guanche1981 escribió:Yo juego casi siempre offline, ayer me dio por seguir mi temporada online y vaya vicio, 5 partidos brutales, nada de corre calles, toque y buen juego, me ha enganchado como el año pasado, juego en manual of course.. eso si offline es el modo que mas me tienes enganchado



Guache, a ti que te gusta el juego, no has notado que los jugadores son màs pesados y han perdido aceleración, agilidad y en general son màs torpes en los controles???

Es que después de la pedazo de demo...
jimiwei escribió:
Guanche1981 escribió:Yo juego casi siempre offline, ayer me dio por seguir mi temporada online y vaya vicio, 5 partidos brutales, nada de corre calles, toque y buen juego, me ha enganchado como el año pasado, juego en manual of course.. eso si offline es el modo que mas me tienes enganchado



Guache, a ti que te gusta el juego, no has notado que los jugadores son màs pesados y han perdido aceleración, agilidad y en general son màs torpes en los controles???

Es que después de la pedazo de demo...


Pues todo lo contrario yo al menos los noto mas ágiles en los controles
Pillé Lords of The Fallen la semana pasada y no he vuelto a jugar a FIFA15, ayer pillé CoD y dudo que FIFA 15 lo ponga en breve, lo más extraño, es que ni siquiera he tenido ganas. Hace tiempo esto era impensable para mi.

Pillaré el PRO digital, si mola, pues jugaré al PRO, si no mola, pues a tomar por el culo el fútbol este año. Es lo que hay.



















P.D.: sin nuestras quejas, que es lo que ha parado, el hilo se viene abajo y se muere.
Juliovodoo escribió:Una pregunta tonta, las sensaciones que tengo al jugar con la cámara que viene por defecto no son las mismas que cuando pongo la grua,que son mejores en cuanto al toque, pase tiro etc, sin embargo la predeterminada me gusta gráficamente porque se ve el publico de la grada y parece que hay mas ambientacion porque se nota en el campo que estas jugando y tal, vosotros en que cámara jugáis? Cada campo he notado que varia la cámara grua según donde juegues, un pelin mas elevada y tal. Gracias.


Yo también tengo esas sensaciones al cambiar la cámara. Depende de cual pongas me va más rápido o más lento. La sensación de toque más satisfactoria es con la cámara dinámica zoom 0 y altura 0. El problema es que ves menos campo de juego, pero como ventaja diré que aprecias cada uno de los detalles del juego, jugadores y balón.

La misma cámara varía según el estadio. De hecho, en algunos campos están bloqueadas las opciones de edición y hay que cambiar de vista.

La cámara grúa no está mal, pero no acabo de encontrarle el gusto y la predeterminada es buena para ver el ambiente del estadio, pero las sensaciones del balón no son nada buenas.

Otra cámara que me gusta es la de transmisión tv, pero es muy difícil jugar, sobre todo cuando el balón va por la banda más alejada. Con esta cámara los gráficos son impresionantes.

En definitiva, con la que más juego es con la dinámica.
Si alguien de Madrid esta interesado en pillarlo, lo tengo a la venta en C/V a buen precio
@pestilencia Tu eres de los mios, yo juego desde el 14 con esa config de cámara y hasta en modo en temporadas
ya puedo decir que he probado el juego bien, mas de 100 partidos en UT, otros tantos en temporadas y bastantes partidos offline con colegas.

todos llegamos a la misma conclusion, es el peor fifa que recordamos de los ultimos 4 años, porteros de risa, demasiado ventaja a la velocidad y poco al cuerpo, correcalles, rebotes y mas rebotes, penaltis de risa total, la presion es un chiste malo, haces pitbull total todo el partido y tan pancho, hay que tocarla muy muy rapido y rezar por un desmarque, o en su defecto hacer una presion absurda e irreal y robar la pelota rapido y pillar al otro en bragas y a lo loco, absurdo.

lo seguiremos jugando pero mi conclusion es de juego aun mas arcade y con multiples fallos que antes no estaban, una pena que un juego que iba por el buen camino se acabe convirtiendo en esta mierda infumable.

PD: probare el pro, pero no espero gran cosa de el.
Pixaki escribió:
joaizpe escribió:Ayer gané un torneo on line del ultimate team que daban 2.000 monedas y un sobre oro. Me dieron las monedas, pero no el sobre, ¿a alguien la ha pasado esto?


A mi !

Pero no me dieron ni las 2.000 monedas ni el sobre de oro... cawento

Pd. Te envío un privado compi.

+1 en la version pc ni me dieron sobres ni nada.
Yo he desistido del online en este juego. No con grandes exabruptos ni nada, simple hastío, ver cómo muchas veces el resultado del partido, ganes o pierdas, parece que se escapa a tu control o a tus acciones. Y eso en un videojuego es imperdonable, porque no da la sensación de que estés jugando tú, sino un ente ahí que flota que decide lo demás por simple azar.
Partiendo de que soy un jugador mediocre en el Fifa, ayer me di cuenta jugando un online que este juego también tiene lo que es el llamado "efecto Konami" que tiene el PES. Jugando contra otro rival, primera parte no paraba de tener mano a mano y tiros al palo hacia mi portería y de repente, llega la segunda parte y por arte de magia empiezo yo a vacilar al contricante, tiros al palo, mano a mano, rebotes que me favorecían, hasta que en el minuto 90 me pitan un penalti a mi favor (que no era nada). Gano el partido 0-1 pero me quedo con cara de Mauricio Colmenero... ¿pero esto que es???

la máquina o lo que fuera decidió quien tenía que ganar y a mí así no me gusta.
yoink escribió:ya puedo decir que he probado el juego bien, mas de 100 partidos en UT, otros tantos en temporadas y bastantes partidos offline con colegas.

todos llegamos a la misma conclusion, es el peor fifa que recordamos de los ultimos 4 años, porteros de risa, demasiado ventaja a la velocidad y poco al cuerpo, correcalles, rebotes y mas rebotes, penaltis de risa total, la presion es un chiste malo, haces pitbull total todo el partido y tan pancho, hay que tocarla muy muy rapido y rezar por un desmarque, o en su defecto hacer una presion absurda e irreal y robar la pelota rapido y pillar al otro en bragas y a lo loco, absurdo.

lo seguiremos jugando pero mi conclusion es de juego aun mas arcade y con multiples fallos que antes no estaban, una pena que un juego que iba por el buen camino se acabe convirtiendo en esta mierda infumable.

PD: probare el pro, pero no espero gran cosa de el.


Yo no estoy de acuerdo. Yo estoy en segunda division en el FUT jugando en manual, y dentro de el estilo arcade que ofrece este modo de juego me divierte bastante. Me gusta sobre todo pq creo que premia la habilidad frente a las cosas faciles. Es decir si se marcaran muchos goles desde fuera del area en plan pepinazos, que en automatico no tiene ningun merito, o goles de centro/corner, que en automatico tampoco tiene ningun merito que es simplemente dar a un boton y tal y solo depende de la calidad del jugador con que tires/centres/remates de cabeza pues me frustraria mas. Y si el cuerpo a cuerpo como dices lo potenciaran pues seria volver a una defensa muy automatica, y a que el juego consistiera en rebotes por aqui y por alla y contras.

En cuanto a la presion, sobre todo si el contrario lo pone en ultraofensivo y dandole al R1 todo el rato yo creo que se puede salvar bastante bien (yo por lo menos la salvo). Con regates y cambios de direccion puedes quebrar bien al que venga corriendo a por ti como loco, y eso junto con pases a los espacios vacios que puedes hacer en manual puedes contrarrestrarla creo yo.

En lo que te doy la razon es en el tema de los penaltis, que muchas veces los haces sin querer y es dificil evitarlo, esa es la mayor pega que le veo.
Gente, buenas, pregunta... a alguno le pasó que se le corta el torneo antes?

Estaba offline, torneo, serie A, con Juventus... llego a 6 puntos del milan a la antepenúltima fecha... empato (salgo campeón con ese empate) y nada de animación de festejo o algo por el estilo...
vuelve al menú y "Fin de temporada"... con 2 partidos por jugar!!!
nunca me dejó jugar, ni simular, etc...
parece ser que me lo dio por ganado!!

el tema es que en el fifa 13 también me había pasado y no se había definido el torneo...
a alguien más le pasó? qué onda?
La verdad que esto esta muerto.

Una pena, por que de verdad offline es un muy buen juego (sobre todo premier) y jugar con amigos, pero entiendo que la gente en esta generación prefiera el juego online que es lo que se lleva y en eso el fifa ha sido una decepción tremenda, y ojo! no por el juego en si, si no por la manera de jugarlo, se que el fifa online propicia que la gente juegue a correcalles, eso habría que pulirlo, pero yo juro que he jugado partidos que han sido muy muy buenos.

En fin.

Dicho esto alguien sabe como poner los balones amarillos en modo temporada? (oficiales, no los de ea)

Gracias
Ramues escribió:La verdad que esto esta muerto.

Una pena, por que de verdad offline es un muy buen juego (sobre todo premier) y jugar con amigos, pero entiendo que la gente en esta generación prefiera el juego online que es lo que se lleva y en eso el fifa ha sido una decepción tremenda, y ojo! no por el juego en si, si no por la manera de jugarlo, se que el fifa online propicia que la gente juegue a correcalles, eso habría que pulirlo, pero yo juro que he jugado partidos que han sido muy muy buenos.

En fin.

Dicho esto alguien sabe como poner los balones amarillos en modo temporada? (oficiales, no los de ea)

Gracias


es normal ke esté muerto, la alegría con la demo, se convierte en decepción en el juego final, sobre todo en el online, reconozco ke hoy en día es mejor offline, sobre todo si te haces un torneo personalizado, estilo champions, lo del online solo se entiende para satisfacer a los niños ratas, una pena, una vez mas EA Sports destroza un juegazo
Ramues escribió:La verdad que esto esta muerto.

Una pena, por que de verdad offline es un muy buen juego (sobre todo premier) y jugar con amigos, pero entiendo que la gente en esta generación prefiera el juego online que es lo que se lleva y en eso el fifa ha sido una decepción tremenda, y ojo! no por el juego en si, si no por la manera de jugarlo, se que el fifa online propicia que la gente juegue a correcalles, eso habría que pulirlo, pero yo juro que he jugado partidos que han sido muy muy buenos.

En fin.

Dicho esto alguien sabe como poner los balones amarillos en modo temporada? (oficiales, no los de ea)

Gracias


Yo he jugado con equipos de 4 o 4,5 estrellas y es una gozada, como decía un compañero con la cámara dinámica zoom 00 altura 00 se nota como más pausado, y se ve mejor claro.

Luego esto también contra quien juegues, yo juego al futbol no a lo corre calles, y aveces me cojo el madrid o me cojo un equipo tipo inter de mila que es de 4,5 o un monaco.. ó un olimpique de lyon que tiene 4

Ayer jugué cinco partidos y me quedé con ganas de más, luego si no te gusta tienes el offline que es una maravilla en lento ó jugar online con amigos, el juego tiene variedad , ya que cada uno que elija con la que más disfrute, en mi caso juego principalmente offline pero me echo mis temporadas online también, y disfruto tanto cuando gano como cuando pierdo.

Ya el UT a mi personalmente me parece una lacra
albertomlg89 escribió:
yoink escribió:ya puedo decir que he probado el juego bien, mas de 100 partidos en UT, otros tantos en temporadas y bastantes partidos offline con colegas.

todos llegamos a la misma conclusion, es el peor fifa que recordamos de los ultimos 4 años, porteros de risa, demasiado ventaja a la velocidad y poco al cuerpo, correcalles, rebotes y mas rebotes, penaltis de risa total, la presion es un chiste malo, haces pitbull total todo el partido y tan pancho, hay que tocarla muy muy rapido y rezar por un desmarque, o en su defecto hacer una presion absurda e irreal y robar la pelota rapido y pillar al otro en bragas y a lo loco, absurdo.

lo seguiremos jugando pero mi conclusion es de juego aun mas arcade y con multiples fallos que antes no estaban, una pena que un juego que iba por el buen camino se acabe convirtiendo en esta mierda infumable.

PD: probare el pro, pero no espero gran cosa de el.


Yo no estoy de acuerdo. Yo estoy en segunda division en el FUT jugando en manual, y dentro de el estilo arcade que ofrece este modo de juego me divierte bastante. Me gusta sobre todo pq creo que premia la habilidad frente a las cosas faciles. Es decir si se marcaran muchos goles desde fuera del area en plan pepinazos, que en automatico no tiene ningun merito, o goles de centro/corner, que en automatico tampoco tiene ningun merito que es simplemente dar a un boton y tal y solo depende de la calidad del jugador con que tires/centres/remates de cabeza pues me frustraria mas. Y si el cuerpo a cuerpo como dices lo potenciaran pues seria volver a una defensa muy automatica, y a que el juego consistiera en rebotes por aqui y por alla y contras.

En cuanto a la presion, sobre todo si el contrario lo pone en ultraofensivo y dandole al R1 todo el rato yo creo que se puede salvar bastante bien (yo por lo menos la salvo). Con regates y cambios de direccion puedes quebrar bien al que venga corriendo a por ti como loco, y eso junto con pases a los espacios vacios que puedes hacer en manual puedes contrarrestrarla creo yo.

En lo que te doy la razon es en el tema de los penaltis, que muchas veces los haces sin querer y es dificil evitarlo, esa es la mayor pega que le veo.


por mucho manual que juegues los porteros seguiran comiendosela doblada por su palo, el tema de cuerpo me refiero a que un tio corpulento le meta cuerpo al defensa y pueda proteger la pelota, cosa que en el fifa14 podias y en este no vale para una mierda, da igual que el tio sea corpulento o no, lo que importa es la velocidad.

sobre la presion....amigo si juegas en manual y te presionan las cagadas son aun mas brutales, visto y comprobado, la presion es absurda e irreal lo pongas en manual en automaticoconviagra.

sobre los penaltis, la risa es que empiezas a agarrar fuera del area, sueltas el boton de agarrar pero misteriosamente el defensa sigue y sigue y sigue agarrando y la falta que empezo fuera del area termina dentro y pita falta....viva guaydelparaguay fifa entiende una puta mierda de futbol.

y si amigo los porteros son la puta peste, lo pongas en manual o juegues con el nardo, los he visto comerse goles de todos los colores, que le pasan por su oreja, una falta al centro, de falta a camara lenta rasita, de vaselina que la podia despejar de cabeza, etc etc etc.

y mejor no hablar del sistema de colision absurdo y chistoso, el cual proporciona penaltis dignos del club de la comedia, te cuento un penalti que mi colega y yo nos partimos de la risa, corner que sale el portero atrapa el balon cae, tropieza con un defensa sale rodando y con el balon atrapado arrolla a un delantero, penalty.....enfinserafin, que si que la sensacion de jugar al toque o jugar en manual es muy guaydelparaguay, pero es que todo lo demas es mierda pura que huele demasiado, tiros que fuera del area los porteros son benji, dentro son arbeloas de portero, penaltis de risa, ley de la ventaja mal, sistema de colision de risa, correcalles, presion absurda e irreal.....que manera de cargarse un juego que iba por buen camino por dios.
17989 respuestas