FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

arash666 escribió:Yo siempre he defendido el juego, pero algo ha cambiado. Creo que la defensa agresiva automática ha estropeado la experiencia.
Quizás no hayan subido el tempo del partido, pero da la sensación de que todo pasa volando... No puedes pausar el juego pq enseguida los tienes a todos como pitbuls encima...
Estoy en 2a división y me mantengo, pero si os soy sincero no disfruto nada de los partidos ya...
No lo entiendo... Se supone que no han tocado nada, pues no se que pensar... Y estoy hasta los cojones de jugar como local / lluvia o de día...
Este juego de noche se comporta diferente... No se si es efecto placebo o que, pero lo noto más pausado cuando juego en el estadio de noche...
Probaré hoy más partidos a ver si era cosa de los servidores o que... Pero si no cambia la cosa, jugaré ofline y poco, que jugar así, para mi es un sinsentido. Doy fe de que me ha gustado el juego hasta hace pocos días, pero lo que jugué ayer y anteayer fue un despropósito.
Yo diría que es más cosa de los servidores de ea, ya que había bastante lag y hasta ahora no había tenido problemas...



Yo estoy igual, hasta hace unos dias los partidos eran divertidos, estuve en primera varias temporadas jugando con el Bayern (el 90% de los partidos contra el Madrid con CR7 de delantero centro, por cierto). Lo dejé una semana para jugar a Driveclub en los ratillos libres que tenía. Hoy lo cogí de nuevo y me encuentro con unos jugadores extremadamente torpes (vuelven a derrapar con una inercia exageradísima como sucedía en Fifa 14), la presión, ya de por si agobiante antes, se ha recrudecido (es imposible jugar al toque como hacía antes). Lo de CR7 ya es como para dedicarle un post a él solito, fortísimo, rapidísimo y marca con ambas piernas por igual (además de llevarse/rematar cualquier balón aéreo), no me extraña que la gente lo utilice de delantero centro, es el único jugador de este Fifa que no puede defenderse correctamente.
También he notado que han aumentado los fallos defensivos en balones aéreos por lo que la gente no hace más que jugar al pelotazo ya que es probable que se cuele alguna.
No se que ha pasado estos dias pero, tras jugar 10 partidos, me parece un Fifa 14 2.0. Una pena ya que, personalmente, la movilidad que le habían dado a los jugadores de este Fifa me gustaba bastante ya que ofrecía variedad a la hora de regatear, hacer quiebros, cambios de ritmo, etc. Hay algún motivo para que toqueteen el juego cada mes y medio?
carlos30491 escribió:la impresión que me estoy llevando de este fifa no es muy buena, hay veces que te sale todo, cuando digo todo es hasta lo imposible, y otras fallan hasta los pases más tontos continuamente. Eso sí, que pierda la mitad de los partidos no es por el juego, es porque soy malo XD

El problema ya no es que pierdas o ganes, es que en muchas ocasiones pierdes o ganas cuando la IA decide, tu calidad como jugador (mejor o peor) es indiferente, eso es lo frustrante.

Salu2[/quote]
estoy totalmente de acuerdo con que es frustrante, pero hay que recordar que es un juego. Si un juego causa más frustración que diversión, mejor que no se juegue a él.

A mi por el momento me está divirtiendo, en el momento que quiera estampar el mando, a otra cosa XD
carlos30491 escribió:
carlos30491 escribió:la impresión que me estoy llevando de este fifa no es muy buena, hay veces que te sale todo, cuando digo todo es hasta lo imposible, y otras fallan hasta los pases más tontos continuamente. Eso sí, que pierda la mitad de los partidos no es por el juego, es porque soy malo XD

El problema ya no es que pierdas o ganes, es que en muchas ocasiones pierdes o ganas cuando la IA decide, tu calidad como jugador (mejor o peor) es indiferente, eso es lo frustrante.

Salu2

estoy totalmente de acuerdo con que es frustrante, pero hay que recordar que es un juego. Si un juego causa más frustración que diversión, mejor que no se juegue a él.

A mi por el momento me está divirtiendo, en el momento que quiera estampar el mando, a otra cosa XD[/quote]


Mi mayor problema es que en la xbox 360 tenia un montonazo de juegos y cuando me cansaba o tenia malas rachas o me frustraba en fifa cambiaba y listo, pero acabo de adquirir la PS4 bueno ya hace un mes tengo solo el fifa y el the last of us, el segundo me le pase desde antes de tener fifa y el online no esta mal pero no me llega a enganchar, con lo cual no tengo ningun juego para ''descansar'' del fifa jajajaj el mes que viene comprare el call of duty y podre descansar de fifa cuando pase algo de lo que he dicho anteriormente y asi, aunque me ganen injustamente y tal poder dejarlo un rato y listo jeje
JOSEunit10 escribió:He tratado de buscar pero esta difícil... Cada vez que sale un balón a saque de puerta y aparece la pequeña toma desde de arriba y luego vuelve otra vez atrás del portero como siempre, bueno, en esa cámara lejana he dado el pase rápido con el portero y no se como demonios. Alguien sabe como se hace? Gracias.


Alguien sabe algo o estoy escribiendo disparates?

Estoy pensando que fue error del juego porque en ocasiones aparece la barra pero no hace el pase.
JOSEunit10 escribió:
JOSEunit10 escribió:He tratado de buscar pero esta difícil... Cada vez que sale un balón a saque de puerta y aparece la pequeña toma desde de arriba y luego vuelve otra vez atrás del portero como siempre, bueno, en esa cámara lejana he dado el pase rápido con el portero y no se como demonios. Alguien sabe como se hace? Gracias.


Alguien sabe algo o estoy escribiendo disparates?

Estoy pensando que fue error del juego porque en ocasiones aparece la barra pero no hace el pase.


No me ha pasado jamás, es más, solo me ha pasado una vez el típico error del 14 de sacar en recto y flojo por el ansia de quitar esa animación. Pero bueno, visto lo visto, me creo cualquier error/bug/fallo/cosa rara del FIFA 15 [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
Serchenko escribió:
akax escribió:¿Os habéis parado a pensar que a lo mejor, solo a lo mejor, a los que no jugáis es porque en realidad, ya no el juego, sino los juegos de fútbol, no os gustan tanto?

Llevo décadas jugando a juegos de fútbol, no concibo una consola sin su correspondiente juego de fútbol, enchufarla y no echar un partidito es muy extraño para mi.

No se, digo yo. Pensad en ello.
Sabéis el refrán que dice "quien más te quiere, te hará llorar", pues esos somos los que nos quejamos del FIFA, nos quejábamos en su día del PRO y nos quejaremos de cualquier otro juego hasta que nos den el juego perfecto que todos queremos.

P.D.: FIFA 15 es del los juegos de fútbol menos perfectos de los últimos años.

Me encantan los juegos de fútbol y los he jugado desde que tengo uso de razón http://gyazo.com/e24a2b63ac2fe839d0ac1af1de9f4040 solo que a final de año hay tantos juegos buenos y entretenidos (me ocupan mucho tiempo Forza Horizon 2, NBA2K15, Alien isolation..) que por supuesto no gasto ni el 10% de mi tiempo libre ni en Fifa ni en Pes, lo dejo para cuando no tengo otras cosas o para cuando vienen mis amigos a casa..

Indirectamente estas dando la razon a la gente que se queja del juego de este año...
Ya sabes que hemos tenido nuestras diferencias, pero te considero un tio con criterio, por eso se sincero...Si un tio como tu, que lleva jugando toda la vida a juegos de futbol apenas un mes despues de haber salido el "mejor juego de futbol de la historia" llevas mas de diez dias sin jugar y estas enganchado a otros juegos, esta claro que este año el Fifa tiene problemas, de un modo u otro, pero el juego no te hace jugar y jugar como otros años.

Salu2

Tienes parte de razón, pero es que Fifa lleva sin engancharme a tope desde el 11 o el 12, es un juego que tengo, digamos, de fondo de armario, para jugar con mis amigos y cuando dentro de unas semanas/días me canse del NBA lo retomaré con muchas más ganas.. Estos dos los voy turnando durante todo el año jugando mis managers y a parte voy jugando a lo que va saliendo, imagino que igual que otra gente hará sus carreras en otro tipo de juegos deportivos, asi que en mi caso no es alarmante que no haya jugado en unos días :P
Serchenko escribió:Tienes parte de razón, pero es que Fifa lleva sin engancharme a tope desde el 11 o el 12, es un juego que tengo, digamos, de fondo de armario, para jugar con mis amigos y cuando dentro de unas semanas/días me canse del NBA lo retomaré con muchas más ganas.. Estos dos los voy turnando durante todo el año jugando mis managers y a parte voy jugando a lo que va saliendo, imagino que igual que otra gente hará sus carreras en otro tipo de juegos deportivos, asi que en mi caso no es alarmante que no haya jugado en unos días :P


El disco del FIFA, en su día del PES, se ha llegado a tirar semanas dentro de la consola sin salir, para luego salir en periodos no más largos de 2 o 3 horas [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:
Serchenko escribió:Tienes parte de razón, pero es que Fifa lleva sin engancharme a tope desde el 11 o el 12, es un juego que tengo, digamos, de fondo de armario, para jugar con mis amigos y cuando dentro de unas semanas/días me canse del NBA lo retomaré con muchas más ganas.. Estos dos los voy turnando durante todo el año jugando mis managers y a parte voy jugando a lo que va saliendo, imagino que igual que otra gente hará sus carreras en otro tipo de juegos deportivos, asi que en mi caso no es alarmante que no haya jugado en unos días :P


El disco del FIFA, en su día del PES, se ha llegado a tirar semanas dentro de la consola sin salir, para luego salir en periodos no más largos de 2 o 3 horas [qmparto]

A mi eso me pasaba hasta 2010 más o menos, entonces descubrí que había muchos juegazos que dejaba de lado por jugar al Fifa/pes casi en exclusiva (hasta era parte del staff de http://www.animersiongames.net/ que teníamos 5 ligas de pes 4 simultaneas con 20 managers cada una, una locura). Desde entonces no le doy a los juegos de fútbol más tiempo del necesario.. [+risas]
Serchenko escribió:A mi eso me pasaba hasta 2010 más o menos, entonces descubrí que había muchos juegazos que dejaba de lado por jugar al Fifa/pes casi en exclusiva (hasta era parte del staff de http://www.animersiongames.net/ que teníamos 5 ligas de pes 4 simultaneas con 20 managers cada una, una locura). Desde entonces no le doy a los juegos de fútbol más tiempo del necesario.. [+risas]


En las grandes épocas PES, a la semana había un par de noches que solía quedarme jugando una Liga Master hasta acabarla, no veas los equipazos que me montaba [jaja]

¡Qué jovenzuelo era, qué bien aguantaba trasnochar y cuánto tiempo libre tenía! [qmparto]

Eso jamás me lo ha dado un FIFA, eso si, reconozco que en el 10, 11 y 12 más de un día dormí poquito por quedarme dándole al online. A partir del 12 se jodió todo, al menos, para mi.
bruno1984 escribió:Alesann : a modo informativo , que queres demostrar? admiro tu prestancia para grabar uno x uno lo que a vos te parece que es una injustica o no, de descrbir cada jugada de cada partido con su respectivo resultado, estadisticas ( que casi siempre) EL JUEGO te arruina la experiencia , vos queres demostrar que casi siempre cuando te ganan la culpa es del juego.
Lamentablemente , a menos que enviados de EA directamente tomen tu experiencia jugable y te consulte sobre los aspectos a mejorar(segun tu opinion)y con un posterior parche que afecte directamente la jugabilidad , EL JUEGO NO VA A CAMBIAR.
Me cuesta entender , no se si es por inocencia, tozudez, o pedanteria, sigas jugando a un juego que aborreces u odias, NO SOLO ESO , describis cada partido cual periodista deportivo, y haces ediciones dignas de la fifa.
Juntense dos de los perjudicados ( que hay muchos ) y transmitan el partido , asi vemos como juegan , porque grabar cada jugada bañada con lagrimas , no solo cansa, si no que da pena.


Madre mía lo que hay que leer.
Si no diera razones para fundamentar su argumento te diría ok. Pero es que encima te da videos para apoyar esos argumentos. Y aún así te permites ese comentario... En fin es un foro y tiene que haber de todo como en botica.
Y para opiniones, yo también dejo la mía. Aquellos que dicen que el juego es un fifa14 2.0 jajaja jajaja OJALÁ FUERA UN FIFA14, esto en lo que nos hemos gastado los cuartos muchos.

Como yo, otros están esperando el mes de noviembre para tener un juego de fútbol...
en ocasiones me da la sensación de que el campo es muy grande y hay muy pocos jugadores XD eso de ir en linea recta sin hacer nada y que nadie te pare hasta el 1vs1 contra el portero es la leche [+risas]
Soy mas de PES que vosotros, ninguno es mas que yo, quizás igual pero mas no, y no se que estais esperando del PES porque este año lo mejor que tiene Konami es que su juego sale en noviembre y la gente está en unas expectativas altísimas. Lo esperáis ¨para tener un juego de futbol¨ y veremos que sacan.... Y ojalá me trague mis palabras una a una todas todas.
Juliovodoo escribió:Soy mas de PES que vosotros, ninguno es mas que yo, quizás igual pero mas no, y no se que estais esperando del PES porque este año lo mejor que tiene Konami es que su juego sale en noviembre y la gente está en unas expectativas altísimas. Lo esperáis ¨para tener un juego de futbol¨ y veremos que sacan.... Y ojalá me trague mis palabras una a una todas todas.


si al final lo peor de todo sera el online, que es lo que nunca ha cuidado konami ....

Anda que si tuviese un online en condiciones como dios manda iba la gente a jugar a este juego. Lo peor seria que se llenaria de niños rata el pes, tal y como esta este hoy dia.

INFUMABLE.
no se si soy yo... o los servidores van fatal, que 2 partidos..... parecían que fuesen como con retardo los jugadores....
Serían los servidores..
Ya va como siempre... Lástima de los putos pitbul... Pero por lo demás guay... La defensa la han potenciado... Aunque puedes regatear igual... Casi...
y aún no han arreglado lo de hacer cambios en el descanso en temporadas coop [+furioso]
erpoli escribió:y aún no han arreglado lo de hacer cambios en el descanso en temporadas coop [+furioso]


EA arreglar algo? Espera sentado XD

Compra TLOU


Compra TLOU


Hazme caso compra TLOU
Estoy hasta los huevos de que me hagan un M'bia
No se si me han tangado un sobre de Oro Jumbo o que, pero he terminado hoy primera division por la tarde y no puedo reclamar el sobre, me sale el icono y la alerta donde los sobres pero cuando le pincho para abrirlo no aparece
La verdad que el juego es vomitivo,asqueroso,el peor fifa... menos mal que dentro de poco sale PES
DaniKruces escribió:No se si me han tangado un sobre de Oro Jumbo o que, pero he terminado hoy primera division por la tarde y no puedo reclamar el sobre, me sale el icono y la alerta donde los sobres pero cuando le pincho para abrirlo no aparece

Pues si, te lo han tangado, por aqui lo ha comentado mas gente y yo lo he sufrido en mis carnes. El aviso sale, pero el sobre no aparece. Yo he ganado varias ligas de primera, BBVA, Barclays, ect. y si que me han dado el sobre, pero el de la grande no (con lo que cuesta ganarla, encima)
He leido por ahi que la gente ha reclamado a EA y eso les ha quedado, el pataleo, porque ni les han dado el sobre ni han solucionado el problema, vamos, lo tipico.

Salu2
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Waefonline escribió:
arash666 escribió:Yo siempre he defendido el juego, pero algo ha cambiado. Creo que la defensa agresiva automática ha estropeado la experiencia.
Quizás no hayan subido el tempo del partido, pero da la sensación de que todo pasa volando... No puedes pausar el juego pq enseguida los tienes a todos como pitbuls encima...
Estoy en 2a división y me mantengo, pero si os soy sincero no disfruto nada de los partidos ya...
No lo entiendo... Se supone que no han tocado nada, pues no se que pensar... Y estoy hasta los cojones de jugar como local / lluvia o de día...
Este juego de noche se comporta diferente... No se si es efecto placebo o que, pero lo noto más pausado cuando juego en el estadio de noche...
Probaré hoy más partidos a ver si era cosa de los servidores o que... Pero si no cambia la cosa, jugaré ofline y poco, que jugar así, para mi es un sinsentido. Doy fe de que me ha gustado el juego hasta hace pocos días, pero lo que jugué ayer y anteayer fue un despropósito.
Yo diría que es más cosa de los servidores de ea, ya que había bastante lag y hasta ahora no había tenido problemas...



Yo estoy igual, hasta hace unos dias los partidos eran divertidos, estuve en primera varias temporadas jugando con el Bayern (el 90% de los partidos contra el Madrid con CR7 de delantero centro, por cierto). Lo dejé una semana para jugar a Driveclub en los ratillos libres que tenía. Hoy lo cogí de nuevo y me encuentro con unos jugadores extremadamente torpes (vuelven a derrapar con una inercia exageradísima como sucedía en Fifa 14), la presión, ya de por si agobiante antes, se ha recrudecido (es imposible jugar al toque como hacía antes). Lo de CR7 ya es como para dedicarle un post a él solito, fortísimo, rapidísimo y marca con ambas piernas por igual (además de llevarse/rematar cualquier balón aéreo), no me extraña que la gente lo utilice de delantero centro, es el único jugador de este Fifa que no puede defenderse correctamente.
También he notado que han aumentado los fallos defensivos en balones aéreos por lo que la gente no hace más que jugar al pelotazo ya que es probable que se cuele alguna.
No se que ha pasado estos dias pero, tras jugar 10 partidos, me parece un Fifa 14 2.0. Una pena ya que, personalmente, la movilidad que le habían dado a los jugadores de este Fifa me gustaba bastante ya que ofrecía variedad a la hora de regatear, hacer quiebros, cambios de ritmo, etc. Hay algún motivo para que toqueteen el juego cada mes y medio?


Sin embargo para mi ahora es muchisimo mejor. No hay coilor. Claro que se puede pausar el partido, todo lo que quieras o jugar a contragolpe puro. Las defensas son iguales pero han intentado que los poco agraciados cerebralmente como arash666, tengan que hacer algo diferente a coger un jugador rapido y llegar a la otra porteria driblando rivales. Alucino que os quejeis de cosas absurdas y no veais por ejemplo un fallo terrible que hay este año y que hace que los arash y compañia esten en 2ª y 1ª division.

A ver: al ir corriendo en linea recta con el balon imantado al pie, siempre que haces un quierbo hacia un lado en diagonal, el balon sale desplazado un poco hacia esa direccion, como un amago de autopase. Ahi si que se nota el iman y el poco realismo, ya que el delanetro de turno se vuelve a pegar a el en cuestion de medio segundo y claro...los arash y compañia lo aprovechan para hacer quiebros sin parar porque el defensa lo tiene literalmente imposible.

Os cuento esto a los mas novatos porque despues de recomprar el juego (lo reembolse en Origin antes de la primera semana) he subido a 4ª y he notado que ya ahi es una plaga esto que os cuento, al menos en PC.

La unica forma de hacer algo es mantenerse a medio palmo con el boton de "bregar" pero aun asi, alguna se te van y lo hacen 60000 veces en cada partido.
que has jugado con arahs666?
imagino que si pues sabes como juega,habria que verte jugar a ti,vamos hombre que pasa que de cuarta no pasas?

a trolear a pc que esto es play4
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jayperro escribió:que has jugado con arahs666?
imagino que si pues sabes como juega,habria que verte jugar a ti,vamos hombre que pasa que de cuarta no pasas?

a trolear a pc que esto es play4


Pero no me tenias ignorado? Ah, no! Que es con el otro nick [boing]

Jajaja!! Sabia yo que al final saldrias al paso de mis provocaciones pero claro, como ya has dicho que con el otro nick me tienes ignorado, habia que salir con otra cuenta, jajaja!!

En fin arash666, disfruta de tu FIFA y dejame comentar hombre que en PS4 es identico, es una version 1-1 la de PC este año :)
hatred_s escribió:[
Sin embargo para mi ahora es muchisimo mejor. No hay coilor. Claro que se puede pausar el partido, todo lo que quieras o jugar a contragolpe puro. Las defensas son iguales pero han intentado que los poco agraciados cerebralmente como arash666, tengan que hacer algo diferente a coger un jugador rapido y llegar a la otra porteria driblando rivales. Alucino que os quejeis de cosas absurdas y no veais por ejemplo un fallo terrible que hay este año y que hace que los arash y compañia esten en 2ª y 1ª division.

A ver: al ir corriendo en linea recta con el balon imantado al pie, siempre que haces un quierbo hacia un lado en diagonal, el balon sale desplazado un poco hacia esa direccion, como un amago de autopase. Ahi si que se nota el iman y el poco realismo, ya que el delanetro de turno se vuelve a pegar a el en cuestion de medio segundo y claro...los arash y compañia lo aprovechan para hacer quiebros sin parar porque el defensa lo tiene literalmente imposible.

Os cuento esto a los mas novatos porque despues de recomprar el juego (lo reembolse en Origin antes de la primera semana) he subido a 4ª y he notado que ya ahi es una plaga esto que os cuento, al menos en PC.

La unica forma de hacer algo es mantenerse a medio palmo con el boton de "bregar" pero aun asi, alguna se te van y lo hacen 60000 veces en cada partido.


La verdad es que no se como jugará arash666 ni me importa demasiado, lo que he comprobado es que lo que comentas es totalmente cierto, en carrera recto haciendo ligeros cambios de dirección la cosa se pone jodidísima para el defensa, o se va, o es falta, porque te suelen atropella o llevarse el rebote. Luego está los que han mastereado el asunto y se van directamente a por tu defensa, de frente, a saco, cuando están a punto de llegar, cambian ligeramente de dirección pisando la pelota, bajo mi punto de vista, eso es un WIN-WIN, o te vas, o es falta y amarilla, SI o SI, no hay más opciones. El jugador pasa literalmente al lado de tu defensa sin que puedas hacer nada, da igual que veas que te lo va a hacer, da igual que lo estés esperando, si te lo hace cerca, esas son las opciones que hay.

La verdad es que en la última semana he vuelto a ver como se incrementaba el número de corredores, además de los Bolt de la banda con tiro desde la esquina, los centradores rasos en los que toda tu defensa y tu portero se quedan parados el 80% de las veces, los que chutan al medio para que se la coma tu portero desde la frontal, no se, en general, como es medianamente lógico, la gente del online va a tope a por los bugs del juego, el problema es que EA no le pone remedio a ninguno o casi ninguno y, además, te tortura con sus asquerosos scripts.

Lo que marca este juego como basura es lo siguiente, juegas un partido, primera parte, te vas 3-0 al descanso con la sensación de que podrían haber sido más, pero, al mismo tiempo, sin saber si ha sido porque has jugado bien o porque el otro estaba scriptado.
En la segunda parte el rival te remonta hasta ponerse 3-4 sin hacer mucho, simplemente corriendo y chutando, pero tu defensa no llega, tu portero se las traga y el mando parece que no tenga pilas.
Cuando ya lo das todo por perdido, logras empatar en el 95 con un churrigol de mierda después de haber fallado varias ocasiones cantadas.
Acaba el partido, has empatado, no sabrías decir que ha pasado, no sabrías decir que tal juega el rival, no sabrías si estampar el mando, la consola o buscar a todos y cada uno de los desarrolladores de esta pantomima que venden como simulador de fútbol y estamparles una buena galleta en toda la cara.
yo no tengo ignorado a nadie en eol,pero no me gusto tu forma de explicar el fallo clamoroso que tiene este fifa,simplemente eso.
carlos30491 escribió:en ocasiones me da la sensación de que el campo es muy grande y hay muy pocos jugadores XD eso de ir en linea recta sin hacer nada y que nadie te pare hasta el 1vs1 contra el portero es la leche [+risas]

Eso se arregla defendiendo mas atras.
Cristano Ronaldo esta muy chetao no??

Por eso todo dios solo se coge el Real Madrid :-?
milu2k7 escribió:
carlos30491 escribió:en ocasiones me da la sensación de que el campo es muy grande y hay muy pocos jugadores XD eso de ir en linea recta sin hacer nada y que nadie te pare hasta el 1vs1 contra el portero es la leche [+risas]

Eso se arregla defendiendo mas atras.

gracias por el consejo ;)

PD: acabo de hacer una chilena perfecta con carvajal [carcajad]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Un poco de humor que esta noche es Halloween y siempre podemos regalarlo a cualquier niño que venga a la puerta a pedir un puñado de caramelos. Hacemos un truco o trato y le damos el juego, el niño se va más contento que unas pascuas y luego su padre lo regala a otros niños rata que puedan jugarlo online.
https://www.youtube.com/watch?v=fKPG5Faxt00
niño errata escribió:Un poco de humor que esta noche es Halloween y siempre podemos regalarlo a cualquier niño que venga a la puerta a pedir un puñado de caramelos. Hacemos un truco o trato y le damos el juego, el niño se va más contento que unas pascuas y luego su padre lo regala a otros niños rata que puedan jugarlo online.
https://www.youtube.com/watch?v=fKPG5Faxt00

Que malo eres [sati] [sati] [sati] Creo que eso es incluso denunciable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
flopsete escribió:
niño errata escribió:Un poco de humor que esta noche es Halloween y siempre podemos regalarlo a cualquier niño que venga a la puerta a pedir un puñado de caramelos. Hacemos un truco o trato y le damos el juego, el niño se va más contento que unas pascuas y luego su padre lo regala a otros niños rata que puedan jugarlo online.
https://www.youtube.com/watch?v=fKPG5Faxt00

Que malo eres [sati] [sati] [sati] Creo que eso es incluso denunciable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Ahora estaba oyendo la radio y es verdad que lo han comentado. Esta noche va a haber más controles policiales y van a tratar de descubrir si la gente (adultos me refiero) en lugar de caramelos lleva en la calabaza alcohol para botellones o alguna copia del Fifa15, y si los pillan se les cae el pelo. [+risas] [+risas] [+risas]
Había escrito un post,pero no quiero entrar en disputas absurdas... Lo borro.
leon_ escribió:Cristano Ronaldo esta muy chetao no??

Por eso todo dios solo se coge el Real Madrid :-?

Muy chetado es poco..se han pasado 3 pueblos. Es fortísimo, corre igual en el 5' que en el 95', extremadamente rápido y gana todos los balones divididos/aéreos (en segunda y primera todo el mundo lo pone de DC), los balones colgados con L1+triángulo los suele ganar muchas veces haciendo controles inverosímiles, es una pena ya que desvirtúa y condiciona mucho el juego pero es así..
Alguien ha probado el modo share nuevo? a jugar un amistoso online 2 vs 2 con tu amigo en tu partida? A mi no me deja
arash666 escribió:Yo siempre he defendido el juego, pero algo ha cambiado. Creo que la defensa agresiva automática ha estropeado la experiencia.
Quizás no hayan subido el tempo del partido, pero da la sensación de que todo pasa volando... No puedes pausar el juego pq enseguida los tienes a todos como pitbuls encima...
Estoy en 2a división y me mantengo, pero si os soy sincero no disfruto nada de los partidos ya...
No lo entiendo... Se supone que no han tocado nada, pues no se que pensar... Y estoy hasta los cojones de jugar como local / lluvia o de día...
Este juego de noche se comporta diferente... No se si es efecto placebo o que, pero lo noto más pausado cuando juego en el estadio de noche...
Probaré hoy más partidos a ver si era cosa de los servidores o que... Pero si no cambia la cosa, jugaré ofline y poco, que jugar así, para mi es un sinsentido. Doy fe de que me ha gustado el juego hasta hace pocos días, pero lo que jugué ayer y anteayer fue un despropósito.
Yo diría que es más cosa de los servidores de ea, ya que había bastante lag y hasta ahora no había tenido problemas...


"Este juego de noche se comporta diferente... No se si es efecto placebo o que, pero lo noto más pausado cuando juego en el estadio de noche... "

Hombreeee, por fin alguien más que se da cuenta de un detalle que yo llevo notando hace unos cuantos FIFAs.

Efectivamente, y no me digáis porque pero es así, cuando juegas en un campo de noche, el juego es más pausado y los jugadores están digamos como más "asentados" en el terreno de juego.

¿Cual es el problema? Que no hay un puto filtro en ningún modo online donde puedas elegir sólo jugar partidos de noche y te tienes que tragar el jugar de día aunque no te apetezca una mierda.

Aunque yo he encontrado una manera de jugar siempre de noche en temporadas online, y aunque es un poco coñazo prefiero hacer esto que no tragarme un partido de día... la manera es la siguiente:

- Inicio la busqueda normal, y cuando sale ya el estadio y ves que el partido es de día, quito el partido, pero para que NO ME LO DEN POR PERDIDO, tengo 2 opciones:

--- Si saco yo, puedo dar a la pausa y salirme del partido antes de que pite el inicio el arbitro, por lo que no me lo dan por perdido.

--- Si saca el contrario, no puedo dar a la pausa por lo que si sales te dan el partido por perdido, por lo que lo que hago es: Apretar el botón de salir al menú de la consola y cerrar la aplicación. Así, aunque tengo que volver a iniciar el juego, no me lo dan por perdido y no me tengo porqué tragar un partido de DIA, que es lo peor...

Y oye, que maravilla... sólo juego partidos de noche y son todos cojonudos, un ritmo perfecto, nada de correcalles, aunque el contrario lo intente le paro fácil (con segadas al balón normalmente).

Llevo 20 ganados y 2 perdidos desde que juego sólo de noche.

Mi pregunta es, ¿alguien más, aparte de arash666 y de un servidor, nota esto sobre la diferencia entre jugar un partido de DIA o de NOCHE?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
cristan escribió:Alguien ha probado el modo share nuevo? a jugar un amistoso online 2 vs 2 con tu amigo en tu partida? A mi no me deja

Creo que no se puede.
@sarten yo juego normalmente offline pero ahora que lo dices es verdad, cuando juego en temporadas, es verdad que de noche es otro juego diferente, es más pausado, aunque de día suelo parar bien a los corre calles, pero es verdad lo que dices, intentaré hacer lo que dices.
niño errata escribió:
cristan escribió:Alguien ha probado el modo share nuevo? a jugar un amistoso online 2 vs 2 con tu amigo en tu partida? A mi no me deja

Creo que no se puede.


A mi me pone que es necesario que el invitado inicie sesión en EA y Sony, y claro eso no se puede hacer :(
sarten escribió:
arash666 escribió:Yo siempre he defendido el juego, pero algo ha cambiado. Creo que la defensa agresiva automática ha estropeado la experiencia.
Quizás no hayan subido el tempo del partido, pero da la sensación de que todo pasa volando... No puedes pausar el juego pq enseguida los tienes a todos como pitbuls encima...
Estoy en 2a división y me mantengo, pero si os soy sincero no disfruto nada de los partidos ya...
No lo entiendo... Se supone que no han tocado nada, pues no se que pensar... Y estoy hasta los cojones de jugar como local / lluvia o de día...
Este juego de noche se comporta diferente... No se si es efecto placebo o que, pero lo noto más pausado cuando juego en el estadio de noche...
Probaré hoy más partidos a ver si era cosa de los servidores o que... Pero si no cambia la cosa, jugaré ofline y poco, que jugar así, para mi es un sinsentido. Doy fe de que me ha gustado el juego hasta hace pocos días, pero lo que jugué ayer y anteayer fue un despropósito.
Yo diría que es más cosa de los servidores de ea, ya que había bastante lag y hasta ahora no había tenido problemas...


"Este juego de noche se comporta diferente... No se si es efecto placebo o que, pero lo noto más pausado cuando juego en el estadio de noche... "

Hombreeee, por fin alguien más que se da cuenta de un detalle que yo llevo notando hace unos cuantos FIFAs.

Efectivamente, y no me digáis porque pero es así, cuando juegas en un campo de noche, el juego es más pausado y los jugadores están digamos como más "asentados" en el terreno de juego.

¿Cual es el problema? Que no hay un puto filtro en ningún modo online donde puedas elegir sólo jugar partidos de noche y te tienes que tragar el jugar de día aunque no te apetezca una mierda.

Aunque yo he encontrado una manera de jugar siempre de noche en temporadas online, y aunque es un poco coñazo prefiero hacer esto que no tragarme un partido de día... la manera es la siguiente:

- Inicio la busqueda normal, y cuando sale ya el estadio y ves que el partido es de día, quito el partido, pero para que NO ME LO DEN POR PERDIDO, tengo 2 opciones:

--- Si saco yo, puedo dar a la pausa y salirme del partido antes de que pite el inicio el arbitro, por lo que no me lo dan por perdido.

--- Si saca el contrario, no puedo dar a la pausa por lo que si sales te dan el partido por perdido, por lo que lo que hago es: Apretar el botón de salir al menú de la consola y cerrar la aplicación. Así, aunque tengo que volver a iniciar el juego, no me lo dan por perdido y no me tengo porqué tragar un partido de DIA, que es lo peor...

Y oye, que maravilla... sólo juego partidos de noche y son todos cojonudos, un ritmo perfecto, nada de correcalles, aunque el contrario lo intente le paro fácil (con segadas al balón normalmente).

Llevo 20 ganados y 2 perdidos desde que juego sólo de noche.

Mi pregunta es, ¿alguien más, aparte de arash666 y de un servidor, nota esto sobre la diferencia entre jugar un partido de DIA o de NOCHE?



Por supuesto que se nota, de noche se puede jugar a ritmo mas pausado y con lluvia mejor aún
D
De noche en serio que es una delícia... En FIFA 14 los mejores partidos eran con lluvia, rezaba para que me tocara un partido con lluvia y en este juego lo mejor es jugar de noche... Sin sentido, será que es difícil mover la iluminación y se ralentiza algo el juego??
aqui otro mas que nota lo de que de noche es mas pausado el juego,pero yo juraria que antes del parche no lo notaba,de todas maneras.....por dios por que tipo de reglas se rije este juego? que pasa que de dia les meten una guindilla por el culo o que?
ferry escribió:aqui otro mas que nota lo de que de noche es mas pausado el juego,pero yo juraria que antes del parche no lo notaba,de todas maneras.....por dios por que tipo de reglas se rije este juego? que pasa que de dia les meten una guindilla por el culo o que?


Como esta el patio que para jugar en condiciones o mejor al juego haya que jugar de noche [+risas] pues no me extraña, puede que jugando de esta forma el juego tenga unos parametros diferentes que haga el juego más "normal" las reglas de este juego las conoce EA solameante porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD
A alguien más le resulta imposible jugar con el stick??? es una puta basura... va a su bola y no tiene nada de precisión.. estoy dejando de jugar ya al juego y a la consola... ya que con las flechas no me acostumbro... , es una basura este mando, ya le compre los protectores pero aun asi parece que esta cascado el stick porque va a su bola, y es imposible regatear ni precisar, y más jugando en manual...
Yo modo carrera offline SIEMPRE juego de noche, no se si por la luz o porque motivo, los jugadores se desplazan más lentos, de día parece que los jugadores estuvieran cómo acelerados.
fernandonyse2 escribió:Yo modo carrera offline SIEMPRE juego de noche, no se si por la luz o porque motivo, los jugadores se desplazan más lentos, de día parece que los jugadores estuvieran cómo acelerados.


Eres de Argentina y no me vas a entender, pero deberíais llamar a Iker Jiménez.

Enserio el juego os parece distinto de noche? [+risas] Habrá que probar
Claro argentino reportandose! Ojo por ahí estoy loco y todo es producto de mi imaginación, pero es lo que siempre me pareció y por eso evitó jugar de día, saludos!
Pues chavales eso de la noche es mentira xq yo he jugado esta mañana un madrid barsa y he disfrutado como un enano jajajaja
Creo que estoy empezando a cogerle el punto al juego. En serio..en velocidad lento es un muy buen juego, aunque es cierto que asi solo puedo jugar amistosos. Pero bueno ya a mi edad para el rato q le echo que es el q tengo libre me va de lujo. Eso si...la curva de aprendizaje es larga larga, ya te digo yo.
Contento con el juego, mejorable, pues claro, pero disfrutando online y en lento. Contra la maquina ni se me ocurre...aun recuerdo esa semana sin internet q tuve q echar a base de partidos contra la cpu...y solo hacia regatearme como a un niño chico.
flopsete escribió:
DaniKruces escribió:No se si me han tangado un sobre de Oro Jumbo o que, pero he terminado hoy primera division por la tarde y no puedo reclamar el sobre, me sale el icono y la alerta donde los sobres pero cuando le pincho para abrirlo no aparece

Pues si, te lo han tangado, por aqui lo ha comentado mas gente y yo lo he sufrido en mis carnes. El aviso sale, pero el sobre no aparece. Yo he ganado varias ligas de primera, BBVA, Barclays, ect. y si que me han dado el sobre, pero el de la grande no (con lo que cuesta ganarla, encima)
He leido por ahi que la gente ha reclamado a EA y eso les ha quedado, el pataleo, porque ni les han dado el sobre ni han solucionado el problema, vamos, lo tipico.

Salu2

Bueno, a rezar para que en el siguiente parche lo arreglen
Pacolaluz escribió:Pues chavales eso de la noche es mentira xq yo he jugado esta mañana un madrid barsa y he disfrutado como un enano jajajaja
Creo que estoy empezando a cogerle el punto al juego. En serio..en velocidad lento es un muy buen juego, aunque es cierto que asi solo puedo jugar amistosos. Pero bueno ya a mi edad para el rato q le echo que es el q tengo libre me va de lujo. Eso si...la curva de aprendizaje es larga larga, ya te digo yo.
Contento con el juego, mejorable, pues claro, pero disfrutando online y en lento. Contra la maquina ni se me ocurre...aun recuerdo esa semana sin internet q tuve q echar a base de partidos contra la cpu...y solo hacia regatearme como a un niño chico.

Te pregunto desde mi total desconocimiento, ¿Donde esta el filtro para jugar lento en el ONLINE?
17989 respuestas