FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Creo q a EA no le haceis mucho favor comprando fifa 15 viendo q existen las mismas cosas lamejtables q fifa 14

A mi este año no me la han colado
madridista escribió:tan mal esta el fifa 15? pregunto desde la ignorancia porque apenas e jugado 2 partidos a la demo...

quedate con la demo, es mucho mejor que el juego.
He encontrado unos sliders-Cámara-Ajustes con los que estoy disfrutando mucho mucho. (Manual). Parece un partido de verdad en muchos aspectos. Si alguien los quiere que me mande privado y se los dejo.

Saludos! Veo que por aquí todo sigue siendo llantos [+risas]
Yo en el modo fut, me aburro buscano gente en manual en temporadas, hr rncontrado la tàctica definitiva. 5-3-2

La defensa ppr mucho que se abra siempre queda alguno en el centro

FUCK YOU EA. XD XD XD
jimiwei escribió:Yo en el modo fut, me aburro buscano gente en manual en temporadas, hr rncontrado la tàctica definitiva. 5-3-2

La defensa ppr mucho que se abra siempre queda alguno en el centro

FUCK YOU EA. XD XD XD


Hay que probar eso... 5-3-2 y defensiva desde el principio jode cualquier intento de jugarreta del rival.
reyhh23 escribió:
jimiwei escribió:Yo en el modo fut, me aburro buscano gente en manual en temporadas, hr rncontrado la tàctica definitiva. 5-3-2

La defensa ppr mucho que se abra siempre queda alguno en el centro

FUCK YOU EA. XD XD XD


Hay que probar eso... 5-3-2 y defensiva desde el principio jode cualquier intento de jugarreta del rival.



Yo llevo mucho tiempo jugando con 3-5-2, que es lo mismo pero con el centro del campo poblado, retraso un poco a los interiores y subo un poco a algún MC, aún así, hagas lo que hagas, si el juego quiere que la distancia entre tu centro del campo y tu defensa sea kilométrica, lo será.

Por supuesto, defensiva desde el inicio, si pones algo un poco más ofensivo que eso, directamente tu centro del campo vive en el área del contrario ¬_¬
la 3-5-2 la uso para cuando voy perdiendo. Presión intenta y ofensiva y a robar balones gracias a la presión sin descanso de los jugadores.
jimiwei escribió:la 3-5-2 la uso para cuando voy perdiendo. Presión intenta y ofensiva y a robar balones gracias a la presión sin descanso de los jugadores.


Yo la tengo retocada para que sea un híbrido entre 3-5-2 y 5-3-2 , de todas maneras, varía mucho con el equipo que utilices
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cojonudo que a los que no os gusta el juego estáis ahí dale que te pego todo el día y a mi que me encanta llevo diez días por lo menos sin tocarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En realidad es porque el NBA me tiene enganchado, pero curioso es, desde luego..
Serchenko escribió:Es cojonudo que a los que no os gusta el juego estáis ahí dale que te pego todo el día y a mi que me encanta llevo diez días por lo menos sin tocarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En realidad es porque el NBA me tiene enganchado, pero curioso es, desde luego..


Si es muy curioso o la gente es mazoca... la gente que está todo el día criticandolo, está enviciado todo el día... a mi que me parece el mejor fifa , juego un par de partidos diarios y ahora estoy con el nba y driveclub
Serchenko escribió:Es cojonudo que a los que no os gusta el juego estáis ahí dale que te pego todo el día y a mi que me encanta llevo diez días por lo menos sin tocarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En realidad es porque el NBA me tiene enganchado, pero curioso es, desde luego..



Ojalá hubiese otro juego de fútbol con el que malgastar el tiempo, lamentablemente, te guste o no, ahora mismo este FIFA 15 es lo único que te queda para matar el mono.


Queda poquito para la salida del PRO, veremos que pasa a partir de ahí.
al principio me gustaba hasta que sacaron el parche y se cargaron el juego.

Ahora se parece más al 14, donde los jugadores eran torpes, lentos en los giros y en la arrancada. La agilidad que veíamos en la demo y al inicio se ha esfumado.

Me entretiene, pero como simulador de fútbol en ONLINE se lo han cargado.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jimiwei escribió:al principio me gustaba hasta que sacaron el parche y se cargaron el juego.

Ahora se parece más al 14, donde los jugadores eran torpes, lentos en los giros y en la arrancada. La agilidad que veíamos en la demo y al inicio se ha esfumado.

Me entretiene, pero como simulador de fútbol en ONLINE se lo han cargado.



A mi me pasa lo contrario, desde el parche lo recompre en PC, mas barato...y no es que me parezca a años luz pero me gusta muchisimo mas. Al menos se puede jugar, se puede detener el tempo del partido con los del pinball, etc. No se, sigue con la misma CPU assistance pero la jugabilidad ha cambiado lo justo para que me divierta jugando como yo quiero. Otra cosa es que gane o no que la verdad, jugando a mi modo y con los pequeños cambios, me da igual. ero veo videos y noto que todos los "ases" de FIFA 15 juegan con el chip de la pelotita pegada al pie y la carrera infinita como si todos fuesen Messi.

Con lo facil que seria complicar un poco el control del balon. No digo estilo Kick Off 2 pero al menos que hubiese que tener en cuenta que no llevas iman en las botas y que el balon no es plomo. Ya se ha dado un primer paso con eso de los controles de balones aereos que a veces se van pero si hicieran eso, seria ya la leche. Todos los jugadores rapidos tienen una precison increible al manejar la bola en velocidad y eso es absurdo.
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:Es cojonudo que a los que no os gusta el juego estáis ahí dale que te pego todo el día y a mi que me encanta llevo diez días por lo menos sin tocarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En realidad es porque el NBA me tiene enganchado, pero curioso es, desde luego..


Si es muy curioso o la gente es mazoca... la gente que está todo el día criticandolo, está enviciado todo el día... a mi que me parece el mejor fifa , juego un par de partidos diarios y ahora estoy con el nba y driveclub


Cuanta razón....Además siempre son los mismos!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
jomito6 escribió:
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:Es cojonudo que a los que no os gusta el juego estáis ahí dale que te pego todo el día y a mi que me encanta llevo diez días por lo menos sin tocarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En realidad es porque el NBA me tiene enganchado, pero curioso es, desde luego..


Si es muy curioso o la gente es mazoca... la gente que está todo el día criticandolo, está enviciado todo el día... a mi que me parece el mejor fifa , juego un par de partidos diarios y ahora estoy con el nba y driveclub


Cuanta razón....Además siempre son los mismos!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]



¿Os habéis parado a pensar que a lo mejor, solo a lo mejor, a los que no jugáis es porque en realidad, ya no el juego, sino los juegos de fútbol, no os gustan tanto?


Llevo décadas jugando a juegos de fútbol, no concibo una consola sin su correspondiente juego de fútbol, enchufarla y no echar un partidito es muy extraño para mi.

No se, digo yo. Pensad en ello.
Sabéis el refrán que dice "quien más te quiere, te hará llorar", pues esos somos los que nos quejamos del FIFA, nos quejábamos en su día del PRO y nos quejaremos de cualquier otro juego hasta que nos den el juego perfecto que todos queremos.


P.D.: FIFA 15 es del los juegos de fútbol menos perfectos de los últimos años.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:¿Os habéis parado a pensar que a lo mejor, solo a lo mejor, a los que no jugáis es porque en realidad, ya no el juego, sino los juegos de fútbol, no os gustan tanto?

Llevo décadas jugando a juegos de fútbol, no concibo una consola sin su correspondiente juego de fútbol, enchufarla y no echar un partidito es muy extraño para mi.

No se, digo yo. Pensad en ello.
Sabéis el refrán que dice "quien más te quiere, te hará llorar", pues esos somos los que nos quejamos del FIFA, nos quejábamos en su día del PRO y nos quejaremos de cualquier otro juego hasta que nos den el juego perfecto que todos queremos.

P.D.: FIFA 15 es del los juegos de fútbol menos perfectos de los últimos años.

Me encantan los juegos de fútbol y los he jugado desde que tengo uso de razón http://gyazo.com/e24a2b63ac2fe839d0ac1af1de9f4040 solo que a final de año hay tantos juegos buenos y entretenidos (me ocupan mucho tiempo Forza Horizon 2, NBA2K15, Alien isolation..) que por supuesto no gasto ni el 10% de mi tiempo libre ni en Fifa ni en Pes, lo dejo para cuando no tengo otras cosas o para cuando vienen mis amigos a casa..
Serchenko escribió:Me encantan los juegos de fútbol y los he jugado desde que tengo uso de razón http://gyazo.com/e24a2b63ac2fe839d0ac1af1de9f4040 solo que a final de año hay tantos juegos buenos y entretenidos (me ocupan mucho tiempo Forza Horizon 2, NBA2K15, Alien isolation..) que por supuesto no gasto ni el 10% de mi tiempo libre ni en Fifa ni en Pes, lo dejo para cuando no tengo otras cosas o para cuando vienen mis amigos a casa..


No me has entendido, no digo que no te gusten, digo que, a lo menor, no te gustan tanto como a otros.

Mi PS2,PS3 y PS4 llegaron a casa para jugar a juegos de fútbol, ya que estaban ahí, pues se jugaba también a otras cosas, pero, la finalidad principal, era jugar a juegos de fútbol, es más, mantuve la X360 mucho más de lo que la habría mantenido de normal solo para jugar al PES2006 que me seguía divirtiendo, la verdad, una pena haberme deshecho de ella, por lo que se todavía funcionan los servidores.

Yo juego a juegos de fútbol, ahora mismo, al FIFA, cuando me canso, si eso, ya juego a otras cosas. Esa es la diferencia.

P.D.: cada día juego menos en general, pero mi par de partiditos no me los quita nadie [oki]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:
akax escribió:¿Os habéis parado a pensar que a lo mejor, solo a lo mejor, a los que no jugáis es porque en realidad, ya no el juego, sino los juegos de fútbol, no os gustan tanto?

Llevo décadas jugando a juegos de fútbol, no concibo una consola sin su correspondiente juego de fútbol, enchufarla y no echar un partidito es muy extraño para mi.

No se, digo yo. Pensad en ello.
Sabéis el refrán que dice "quien más te quiere, te hará llorar", pues esos somos los que nos quejamos del FIFA, nos quejábamos en su día del PRO y nos quejaremos de cualquier otro juego hasta que nos den el juego perfecto que todos queremos.

P.D.: FIFA 15 es del los juegos de fútbol menos perfectos de los últimos años.

Me encantan los juegos de fútbol y los he jugado desde que tengo uso de razón http://gyazo.com/e24a2b63ac2fe839d0ac1af1de9f4040 solo que a final de año hay tantos juegos buenos y entretenidos (me ocupan mucho tiempo Forza Horizon 2, NBA2K15, Alien isolation..) que por supuesto no gasto ni el 10% de mi tiempo libre ni en Fifa ni en Pes, lo dejo para cuando no tengo otras cosas o para cuando vienen mis amigos a casa..


Pues juegos muy nuevecitos tienes tu xD Si te enseño los mios...
Problemas con los servidores....¿alguno más?
Serchenko escribió:
akax escribió:¿Os habéis parado a pensar que a lo mejor, solo a lo mejor, a los que no jugáis es porque en realidad, ya no el juego, sino los juegos de fútbol, no os gustan tanto?

Llevo décadas jugando a juegos de fútbol, no concibo una consola sin su correspondiente juego de fútbol, enchufarla y no echar un partidito es muy extraño para mi.

No se, digo yo. Pensad en ello.
Sabéis el refrán que dice "quien más te quiere, te hará llorar", pues esos somos los que nos quejamos del FIFA, nos quejábamos en su día del PRO y nos quejaremos de cualquier otro juego hasta que nos den el juego perfecto que todos queremos.

P.D.: FIFA 15 es del los juegos de fútbol menos perfectos de los últimos años.

Me encantan los juegos de fútbol y los he jugado desde que tengo uso de razón http://gyazo.com/e24a2b63ac2fe839d0ac1af1de9f4040 solo que a final de año hay tantos juegos buenos y entretenidos (me ocupan mucho tiempo Forza Horizon 2, NBA2K15, Alien isolation..) que por supuesto no gasto ni el 10% de mi tiempo libre ni en Fifa ni en Pes, lo dejo para cuando no tengo otras cosas o para cuando vienen mis amigos a casa..

Indirectamente estas dando la razon a la gente que se queja del juego de este año...
Ya sabes que hemos tenido nuestras diferencias, pero te considero un tio con criterio, por eso se sincero...Si un tio como tu, que lleva jugando toda la vida a juegos de futbol apenas un mes despues de haber salido el "mejor juego de futbol de la historia" llevas mas de diez dias sin jugar y estas enganchado a otros juegos, esta claro que este año el Fifa tiene problemas, de un modo u otro, pero el juego no te hace jugar y jugar como otros años.

Salu2
@flopsete Estoy en desacuerdo totalmente... mi juego favorito es el fifa y más este año, de echo lo juego todo el año hasta que salga el siguiente, pero tampoco dispongo mucho tiempo para todos y tengo muchos, ahora bien un fifa lo puedes jugar a lo largo del año.

Hoy se viene para casa Lord of the fallen, en noviembre..viene assassin,pes,dragon age etc... entre el curro y la familia tengo poco tiempo para dedicarle todo lo que me gusta... pero si me suelo echar un par de partiditos de vez en cuando y luego me meto con otros juegos.

Pero lo que no comprendo es como gente que expresa su odio por el juego, se pegue todo el día viciandose, y viene al foro a despotricar todo lo malo que tiene el juego, y más si se pierde [poraki] , de echo son siempre las mismas personas de las cuales no recuerdo que comenten algo bueno del juego.... pero luego son los que más viciados están..por algo será
Buenas,
¿Alguien puede dar algunas pistas de cómo defender los saques de centro...?

Algunos todavía se me van hasta la portería derechitos sin que pueda pararlos.

¿Cómo lo hacen? Porque yo, con los mismos jugadores, no alcanzo esa velocidad de vértigo...
joaizpe escribió:Buenas,
¿Alguien puede dar algunas pistas de cómo defender los saques de centro...?

Algunos todavía se me van hasta la portería derechitos sin que pueda pararlos.

¿Cómo lo hacen? Porque yo, con los mismos jugadores, no alcanzo esa velocidad de vértigo...


Ajusta tu alineación para que, al sacar de centro el rival, tengas a 3 o 4 jugadores alrededor del círculo central. A mi me va bien con 3, uno a cada lado y otro al medio, eso si, si te topas con alguien que lo sepa hacer muy bien, sufrirás igual.
Guanche1981 escribió:@flopsete Estoy en desacuerdo totalmente... mi juego favorito es el fifa y más este año, de echo lo juego todo el año hasta que salga el siguiente, pero tampoco dispongo mucho tiempo para todos y tengo muchos, ahora bien un fifa lo puedes jugar a lo largo del año.

Hoy se viene para casa Lord of the fallen, en noviembre..viene assassin,pes,dragon age etc... entre el curro y la familia tengo poco tiempo para dedicarle todo lo que me gusta... pero si me suelo echar un par de partiditos de vez en cuando y luego me meto con otros juegos.

Pero lo que no comprendo es como gente que expresa su odio por el juego, se pegue todo el día viciandose, y viene al foro a despotricar todo lo malo que tiene el juego, y más si se pierde [poraki] , de echo son siempre las mismas personas de las cuales no recuerdo que comenten algo bueno del juego.... pero luego son los que más viciados están..por algo será

El tema esta en que no se puede "particularizar" el tema personal de cada uno si no de una mayoria generalizada y en este foro esa mayoria se queja de errores de bulto del juego, por unos motivos u otros, cada uno tiene los suyos.
En tu caso por ejemplo, si tu juegas un par de partidos de vez en cuando offline y con sliders modificados, nunca podras entender de lo que le pasa a un tio que esta jugado temporadas online llegando a un partido clave, el handicap, el lag provocado por el contrario, las suciedades de los otros jugadores o la propia IA, fallos tecnicos, desconexiones y un largo ect.
Hay quejas que son totalmente subjetivas y que se basan en sensaciones personales, pero en este caso son totalmente objetivas y contrastadas, si sigues el hilo se ven videos de los "fenomenos paranormales" que ocurren en este juego.
Me parece perfecto que para ti el juego sea el "sumum" de los juegos de futbol, que te dure todo el año, que lo disfrutes y que asi lo expreses (no creo que nadie te haya criticado por decir que te gusta), esto es un foro de opinion, pero por un momento ten un poco de empatia y piensa que hay otra gente que no eres tu y tus circunstancias.

Salu2
Yo siempre he defendido el juego, pero algo ha cambiado. Creo que la defensa agresiva automática ha estropeado la experiencia.
Quizás no hayan subido el tempo del partido, pero da la sensación de que todo pasa volando... No puedes pausar el juego pq enseguida los tienes a todos como pitbuls encima...
Estoy en 2a división y me mantengo, pero si os soy sincero no disfruto nada de los partidos ya...
No lo entiendo... Se supone que no han tocado nada, pues no se que pensar... Y estoy hasta los cojones de jugar como local / lluvia o de día...
Este juego de noche se comporta diferente... No se si es efecto placebo o que, pero lo noto más pausado cuando juego en el estadio de noche...
Probaré hoy más partidos a ver si era cosa de los servidores o que... Pero si no cambia la cosa, jugaré ofline y poco, que jugar así, para mi es un sinsentido. Doy fe de que me ha gustado el juego hasta hace pocos días, pero lo que jugué ayer y anteayer fue un despropósito.
Yo diría que es más cosa de los servidores de ea, ya que había bastante lag y hasta ahora no había tenido problemas...
@flopsete juego un par de partidos AHORA, que es cuando tengo más juegos y el poco tiempo pues lo uso para darle cera a todos un poco, pero yo me compré la store USA y desde que salió no he dejado de jugar, se que el juego tiene sus fallos como todos, no existe el juego perfecto, pero este fifa tiene muchas virtudes que nadie comenta, y mucha gente se dedica a soltar mierda del juego una y otra vez... yo disfruto del juego mucho, ahora algo menos, pero si me echo mis partiditos diarios.

Lo que tengo claro es que si un juego no me gusta lo vendo y no lo toco ni con un palo, por eso no entiendo la gente que lo pone como el culo y esas mismas personas están todo el día enganchadas al fifa no lo entiendo.

Me compraré PES , aunque mi juego principal de fútbol es el fifa.. me encantan los juegos de fútbol y me gusta tener los dos, aunque esto ya es de otro hilo.

Que cada uno juegue al que quiera y como quiera pero que al menos dejen disfrutar a los que nos gusta este fifa, no se que consiguen metiendo cizaña al juego...
Guanche1981 escribió:@flopsete juego un par de partidos AHORA, que es cuando tengo más juegos y el poco tiempo pues lo uso para darle cera a todos un poco, pero yo me compré la store USA y desde que salió no he dejado de jugar, se que el juego tiene sus fallos como todos, no existe el juego perfecto, pero este fifa tiene muchas virtudes que nadie comenta, y mucha gente se dedica a soltar mierda del juego una y otra vez... yo disfruto del juego mucho, ahora algo menos, pero si me echo mis partiditos diarios.

Lo que tengo claro es que si un juego no me gusta lo vendo y no lo toco ni con un palo, por eso no entiendo la gente que lo pone como el culo y esas mismas personas están todo el día enganchadas al fifa no lo entiendo.

Me compraré PES , aunque mi juego principal de fútbol es el fifa.. me encantan los juegos de fútbol y me gusta tener los dos, aunque esto ya es de otro hilo.

Que cada uno juegue al que quiera y como quiera pero que al menos dejen disfrutar a los que nos gusta este fifa, no se que consiguen metiendo cizaña al juego...

Veo que no has entendido nada de lo que he querido decirte, busca EMPATIA en el diccionario y olvida por un momento el TU; TU; TU y tus circunstancias.
Cizaña dices...¿Te ha criticado alguien a ti porque te guste el juego y asi lo expreses? NO ¿Has criticado tu a la gente que no le gusta y asi lo expresa? SI
Esto es un foro de opinion , que no se te olvide y no siempre leemos lo que nos gustaria, pero cada persona es un mundo, esa es la gracia. No creo que las opiniones contrarias influyan en nada para que tu disfrutes de tu experiencia con el juego o no.

Salu2
@flopsete Sinceramente no quiero dar más bola con esto, vale? por supuesto que todos podemos dar nuestras opiniones, pero si yo digo que no me gusta o le echo mierda, lo digo una vez, no hace falta estar mensaje tras mensaje,página tras página diciendo lo mismo, que no te gusta pues no lo juegues, véndelo,tirarlo por un barranco me da igual .. pero no lo veo lógico.

Yo no entro a los hilos para en cada página decir vaya mierda de juego, tiene este fallo,tiene esto... me gusta compartir impresiones tanto positivas como negativas...pero cuando ya es siempre lo mismo, cansa... y no sólo a mi, si no ha mucho usuarios que están disfrutando del juego y entran al hilo y se tienen que tragar la misma porquería día tras día... y sí digo YO YO YO, por que muchos opinan lo mismo pero no lo dicen en el hilo, así que hablo un poco en general.

Ya con esto concluyo contigo
Guanche1981 escribió:@flopsete Sinceramente no quiero dar más bola con esto, vale? por supuesto que todos podemos dar nuestras opiniones, pero si yo digo que no me gusta o le echo mierda, lo digo una vez, no hace falta estar mensaje tras mensaje,página tras página diciendo lo mismo, que no te gusta pues no lo juegues, véndelo,tirarlo por un barranco me da igual .. pero no lo veo lógico.

Yo no entro a los hilos para en cada página decir vaya mierda de juego, tiene este fallo,tiene esto... me gusta compartir impresiones tanto positivas como negativas...pero cuando ya es siempre lo mismo, cansa... y no sólo a mi, si no ha mucho usuarios que están disfrutando del juego y entran al hilo y se tienen que tragar la misma porquería día tras día... y sí digo YO YO YO, por que muchos opinan lo mismo pero no lo dicen en el hilo, así que hablo un poco en general.

Ya con esto concluyo contigo

¿Cómo que hablas en general? hablarás por ti y dando tu opinión o no ves que el hilo va por una corriente contraria a la tuya. Llevo leyendo el hilo desde que se formó antes de la salida del juego y sinceramente, desde que salió el juego a la venta, las opiniones negativas sobre el juego superan en mucho a las positivas y no sólo en este foro, que pasa, que todo el mundo está equivocado? La experiencia con este juego la definiría como agridulce, por un lado tiene una apariencia que ronda el sobresaliente (sobretodo en ambientación y sonido ya que los parecidos físicos no lo son tanto) pero luego falla en lo jugable y cuando la finalidad de un juego es que disfrutes y te diviertas (como reza el título del hilo) resulta que la gente se pilla unos cabreos monumentales por fallos del juego, SI: fallos.
Fallos de programación, desde opciones que tienes en menús y que luego son inexistentes (el tema de las manos y no han sido todavía capaces de arreglarlo), barullos continuos y choques entre jugadores sin sentido, presión excesiva de la CPU así como "handicap" sospechoso, por no hablar que todos los equipos juegan más o menos igual o que cambias un jugador por otro y ni lo notas (exceptuando cuatro estrellas como C.Ronaldo). ¿Hablamos del online?... y dices que aún no entiendes por que la gente se queja. Entonces el problema lo tienes tú que aún no te has enterado de nada y no digáis que la gente se queja sin sentido y siempre repite lo mismo, como ya te han repetido: para eso están los foros y si te molesta también les puede molestar a otros que tú no te quejes de los problemas serios que tiene este juego y que si los arreglaran tanto la gente que se queja como tú saldrían ganando. Saludos.
Primero todo el mundo puede escribir/comentar/opinar lo que quiera.

Segundo hay muchos videos del juego que no son "fallitos" son fallos brutales,cosas inexplicables y hay miles de videos. tanto de IA,físicas,motor de impactos,bugs,robo en los torneos y mil cosas.

O el creador de este vídeo no tiene razón? lo hace por tirar mierda al juego? es un hater?o sera que le gusta FIFA pero no entiende que coño ha hecho EA con este juego?

https://www.youtube.com/watch?v=hKXnqWdRcxI

O sera que el juego esta plagado de mierda el solito?

Ante videos no hay nada que decir,si hay videos demostrando cosas inexplicables del juego pues las hay eso no es inventarse nada,ni echar mierda,tampoco son opiniones los vídeos son objetivos y demuestran las múltiples carencias/fallos del juego.

Ante un vídeo hasta el mas fanboy del FIFA 15 y trabajadores de EA deberían callar o como mucho decir " uf vaya tela por suerte no me ha pasado" como se puede decir que poner vídeos objetivos es criticar al juego? estan manipulados los vídeos? X-D hasta lo pensaran y todo

Nadie es mas fan de TLOU que yo y nadie me puede decir que echo mierda porque si al juego porque destaco las multiples cagadas su Online que va como el culo.Cosa totalmente cierta y objetiva.Nada inventado ni criticas por criticar. ( Videos así tambien los agradece la gente que se ahorra el pastizal que cuestan los juegos)

dejo video https://www.youtube.com/watch?v=dWDpFD8 ... e=youtu.be

Alguien me puede llamar hater? critico al juego por vicio?Es lo mismo que pasa con FIFA

En cualquier caso entiendo mas criticar a un juego porque te decepciona que defenderlo a capa y espada hasta de de los videos ( salvo que haya gente que les paguen claro)Si a mi me pagara EA tambien llamaría hater a los que critican y sacan a la luz esos videos donde el juego queda tan jodidamente mal.

Que tendrá sus cosas buenas? Solo jodería que no,pero si en un partido como me paso a mi,una final mi portero SOLO hace esto https://www.youtube.com/watch?v=4wylmXu6C-Q y casi casi me cuesta la final cuando el rival no había tirado a puerta.

Fallitos tontos como todos los juegos [360º] [360º]Jugando FIFA desde el 98 año tras año no recuerdo cosa igual de un portero por poner un ejemplo.
arash666 escribió:
No lo entiendo... Se supone que no han tocado nada, pues no se que pensar... Y estoy hasta los cojones de jugar como local / lluvia o de día...
..

+100 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo este fifa lo veo mejor que el 14 la verda. aunque podrian volver a meter el modo torneo que habia en anteriores fifas para jugar con los amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z8khk_r0LBI

Otro hater XD

Si ese es el peor gol que este tio ha visto ha tenido suerte.
Alesann escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z8khk_r0LBI

Otro hater XD

Si ese es el peor gol que este tio ha visto ha tenido suerte.


Al fifalieber me lo metí en ignorados hace tiempo, no se para que perdéis el tiempo, el posee la verdad absoluta y su única misión es predicarla y ajusticiar a los infieles, en eso se resume su paso por este hilo. A mi no me aporta nada de nada.
Vuelvo a repetir, ya esto me cansa... haré como algunos compañeros del foro, no entrar a este hilo que ya huele mal.

Vuelvo a repetir a los anteriores... que si no os gusta lo que ofrece fifa este año no lo compréis,no lo juguéis,venderlo,quermarlo... en serio, me parece bien que no le guste a "algunos" pero vamos que yo enciendo mi ps4 y veo a todos mis contactos viciados al fifa 15, raro no? no podemos generalizar, habrá gente que le guste y a otros no, ami me encanta, con sus fallos por su puesto.

Pero como he dicho mil veces me huele raro que mucha gente suelte es que son fallitos, bueno son fallos brutales,garrafales,espantosos, que asco de juego bla bla, y luego la mayoría siguen jugando a ese juego, masoquismo?algo raro pasa...

Y para nada hablo de mí, hablo de lo que veo...

Es lo que hay, por desgracia sólo tenemos dos juegos de fútbol fifa y pes.. yo opto por los dos y tengo por seguro que si uno no me gusta lo vendo, pero por ejemplo si juego a pes y me parece vomitivo, lo vendería al momento, pero vamos no iría a joder al hilo de pes todos los días decir.........vaya mierda, que fallos...este pes una una PESte bla bla, que cansa ya!

Que me da igual que pongan enlaces,fotos, análisis... que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera pero creo que no hay respeto a la gente que le gusta el juego, de echo conozco a bastante usuarios que ya ni pasan por el hilo, en fin........y siguen! [plas] [plas] [plas]


Pd: Por cierto, me hace gracia ver a gente que amaba fifa 14 y ahora se cagan en el 15 (cuando es mejor, que hasta han quitado los cheto centros y los triangulazos) y los ves pasando por el hilo de pes alabándolo, que curioso como cambia la gente
Guanche1981 escribió:Vuelvo a repetir, ya esto me cansa... haré como algunos compañeros del foro, no entrar a este hilo que ya huele mal.

Vuelvo a repetir a los anteriores... que si no os gusta lo que ofrece fifa este año no lo compréis,no lo juguéis,venderlo,quermarlo... en serio, me parece bien que no le guste a "algunos" pero vamos que yo enciendo mi ps4 y veo a todos mis contactos viciados al fifa 15, raro no? no podemos generalizar, habrá gente que le guste y a otros no, ami me encanta, con sus fallos por su puesto.

Pero como he dicho mil veces me huele raro que mucha gente suelte es que son fallitos, bueno son fallos brutales,garrafales,espantosos, que asco de juego bla bla, y luego la mayoría siguen jugando a ese juego, masoquismo?algo raro pasa...


Y para nada hablo de mí, hablo de lo que veo...

Es lo que hay, por desgracia sólo tenemos dos juegos de fútbol fifa y pes.. yo opto por los dos y tengo por seguro que si uno no me gusta lo vendo, pero por ejemplo si juego a pes y me parece vomitivo, lo vendería al momento, pero vamos no iría a joder al hilo de pes todos los días decir.........vaya mierda, que fallos...este pes una una PESte bla bla, que cansa ya!

Que me da igual que pongan enlaces,fotos, análisis... que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera pero creo que no hay respeto a la gente que le gusta el juego, de echo conozco a bastante usuarios que ya ni pasan por el hilo, en fin........y siguen! [plas] [plas] [plas]


Pd: Por cierto, me hace gracia ver a gente que amaba fifa 14 y ahora se cagan en el 15 (cuando es mejor, que hasta han quitado los cheto centros y los triangulazos) y los ves pasando por el hilo de pes alabándolo, que curioso como cambia la gente

Imagen

Adjuntos

akax escribió:
Alesann escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z8khk_r0LBI

Otro hater XD

Si ese es el peor gol que este tio ha visto ha tenido suerte.


Al fifalieber me lo metí en ignorados hace tiempo, no se para que perdéis el tiempo, el posee la verdad absoluta y su única misión es predicarla y ajusticiar a los infieles, en eso se resume su paso por este hilo. A mi no me aporta nada de nada.



Quien es fifalieber? No se de que hablas? del video que puse?

Por cierto como se ignora a la peña?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Guanche1981 escribió:Vuelvo a repetir, ya esto me cansa... haré como algunos compañeros del foro, no entrar a este hilo que ya huele mal.

Vuelvo a repetir a los anteriores... que si no os gusta lo que ofrece fifa este año no lo compréis,no lo juguéis,venderlo,quermarlo... en serio, me parece bien que no le guste a "algunos" pero vamos que yo enciendo mi ps4 y veo a todos mis contactos viciados al fifa 15, raro no? no podemos generalizar, habrá gente que le guste y a otros no, ami me encanta, con sus fallos por su puesto.

Pero como he dicho mil veces me huele raro que mucha gente suelte es que son fallitos, bueno son fallos brutales,garrafales,espantosos, que asco de juego bla bla, y luego la mayoría siguen jugando a ese juego, masoquismo?algo raro pasa...

Y para nada hablo de mí, hablo de lo que veo...

Es lo que hay, por desgracia sólo tenemos dos juegos de fútbol fifa y pes.. yo opto por los dos y tengo por seguro que si uno no me gusta lo vendo, pero por ejemplo si juego a pes y me parece vomitivo, lo vendería al momento, pero vamos no iría a joder al hilo de pes todos los días decir.........vaya mierda, que fallos...este pes una una PESte bla bla, que cansa ya!

Que me da igual que pongan enlaces,fotos, análisis... que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera pero creo que no hay respeto a la gente que le gusta el juego, de echo conozco a bastante usuarios que ya ni pasan por el hilo, en fin........y siguen! [plas] [plas] [plas]


Pd: Por cierto, me hace gracia ver a gente que amaba fifa 14 y ahora se cagan en el 15 (cuando es mejor, que hasta han quitado los cheto centros y los triangulazos) y los ves pasando por el hilo de pes alabándolo, que curioso como cambia la gente

Pues yo me compré el juego porque la demo me gustó y a ello me ayudaron comentarios como los tuyos o los de sherchenko por ejemplo. Y sinceramente, tengo que decir... que en que mala hora os leí y me siento engañado por EA pero también por comentarios en que ponéis al juego como un gran juego y luego es una castaña.
Tienes que tocar sin parar los sliders para poder jugar un partido sin que te queden ganas de jugar el siguiente. Jugando online por llamarlo de alguna manera es una porquería correcalles. Y encima os mosqueáis porque la gente dice lo que ve en el juego y es que ha salido con muchos fallos y nos quieren vender un juego como la octava maravilla. Venga ya!!! Claro que hay que quejarse y para eso tenemos los foros, faltaría mas. [+furioso]
Alesann escribió:
Quien es fifalieber? No se de que hablas? del video que puse?

Por cierto como se ignora a la peña?


El tal Guanche1981 que va evangelizando el FIFA 15 en cada uno de sus posts [qmparto]
niño errata escribió:
Guanche1981 escribió:Vuelvo a repetir, ya esto me cansa... haré como algunos compañeros del foro, no entrar a este hilo que ya huele mal.

Vuelvo a repetir a los anteriores... que si no os gusta lo que ofrece fifa este año no lo compréis,no lo juguéis,venderlo,quermarlo... en serio, me parece bien que no le guste a "algunos" pero vamos que yo enciendo mi ps4 y veo a todos mis contactos viciados al fifa 15, raro no? no podemos generalizar, habrá gente que le guste y a otros no, ami me encanta, con sus fallos por su puesto.

Pero como he dicho mil veces me huele raro que mucha gente suelte es que son fallitos, bueno son fallos brutales,garrafales,espantosos, que asco de juego bla bla, y luego la mayoría siguen jugando a ese juego, masoquismo?algo raro pasa...

Y para nada hablo de mí, hablo de lo que veo...

Es lo que hay, por desgracia sólo tenemos dos juegos de fútbol fifa y pes.. yo opto por los dos y tengo por seguro que si uno no me gusta lo vendo, pero por ejemplo si juego a pes y me parece vomitivo, lo vendería al momento, pero vamos no iría a joder al hilo de pes todos los días decir.........vaya mierda, que fallos...este pes una una PESte bla bla, que cansa ya!

Que me da igual que pongan enlaces,fotos, análisis... que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera pero creo que no hay respeto a la gente que le gusta el juego, de echo conozco a bastante usuarios que ya ni pasan por el hilo, en fin........y siguen! [plas] [plas] [plas]


Pd: Por cierto, me hace gracia ver a gente que amaba fifa 14 y ahora se cagan en el 15 (cuando es mejor, que hasta han quitado los cheto centros y los triangulazos) y los ves pasando por el hilo de pes alabándolo, que curioso como cambia la gente

Pues yo me compré el juego porque la demo me gustó y a ello me ayudaron comentarios como los tuyos o los de sherchenko por ejemplo. Y sinceramente, tengo que decir... que en que mala hora os leí y me siento engañado por EA pero también por comentarios en que ponéis al juego como un gran juego y luego es una castaña.
Tienes que tocar sin parar los sliders para poder jugar un partido sin que te queden ganas de jugar el siguiente. Jugando online por llamarlo de alguna manera es una porquería correcalles. Y encima os mosqueáis porque la gente dice lo que ve en el juego y es que ha salido con muchos fallos y nos quieren vender un juego como la octava maravilla. Venga ya!!! Claro que hay que quejarse y para eso tenemos los foros, faltaría mas. [+furioso]


Ya lo dije mas arriba,los videos,comentarios de gente que lleva años jugando FIFA y no le gusta es por algo,un video es objetivo.esto de juegazo tiene poco.

Que no se inventa que tienes videos para ver lo que hay,lo siento compañero hayas tirado el dinero.

En mi caso 19 me costo espero no te haya costado mas que eso.
Alesann : a modo informativo , que queres demostrar? admiro tu prestancia para grabar uno x uno lo que a vos te parece que es una injustica o no, de descrbir cada jugada de cada partido con su respectivo resultado, estadisticas ( que casi siempre) EL JUEGO te arruina la experiencia , vos queres demostrar que casi siempre cuando te ganan la culpa es del juego.
Lamentablemente , a menos que enviados de EA directamente tomen tu experiencia jugable y te consulte sobre los aspectos a mejorar(segun tu opinion)y con un posterior parche que afecte directamente la jugabilidad , EL JUEGO NO VA A CAMBIAR.
Me cuesta entender , no se si es por inocencia, tozudez, o pedanteria, sigas jugando a un juego que aborreces u odias, NO SOLO ESO , describis cada partido cual periodista deportivo, y haces ediciones dignas de la fifa.
Juntense dos de los perjudicados ( que hay muchos ) y transmitan el partido , asi vemos como juegan , porque grabar cada jugada bañada con lagrimas , no solo cansa, si no que da pena.
bruno1984 escribió:Alesann : a modo informativo , que queres demostrar? admiro tu prestancia para grabar uno x uno lo que a vos te parece que es una injustica o no, de descrbir cada jugada de cada partido con su respectivo resultado, estadisticas ( que casi siempre) EL JUEGO te arruina la experiencia , vos queres demostrar que casi siempre cuando te ganan la culpa es del juego.
Lamentablemente , a menos que enviados de EA directamente tomen tu experiencia jugable y te consulte sobre los aspectos a mejorar(segun tu opinion)y con un posterior parche que afecte directamente la jugabilidad , EL JUEGO NO VA A CAMBIAR.
Me cuesta entender , no se si es por inocencia, tozudez, o pedanteria, sigas jugando a un juego que aborreces u odias, NO SOLO ESO , describis cada partido cual periodista deportivo, y haces ediciones dignas de la fifa.
Juntense dos de los perjudicados ( que hay muchos ) y transmitan el partido , asi vemos como juegan , porque grabar cada jugada bañada con lagrimas , no solo cansa, si no que da pena.


La contestación que te mereces es digna de reporte, así que me voy a ahorrar escribirla para no darte la satisfacción de poder reportarme. Pero que te quede claro que la pienso y la estoy diciendo en alto ahora mismo [oki]
No se si es porque la gente esta aprendiendo a correr o le han cogido el truco al tema de los pelotazos, pero esto parece el pinball la pelota volando de un lado al otro del campo, me resulta bastante desagradable y aburrido, 2 partidos jugados hoy un empate y una derrota todos los goles a correr de un pelotazo menos uno que fue de penalti
la impresión que me estoy llevando de este fifa no es muy buena, hay veces que te sale todo, cuando digo todo es hasta lo imposible, y otras fallan hasta los pases más tontos continuamente. Eso sí, que pierda la mitad de los partidos no es por el juego, es porque soy malo XD
carlos30491 escribió:la impresión que me estoy llevando de este fifa no es muy buena, hay veces que te sale todo, cuando digo todo es hasta lo imposible, y otras fallan hasta los pases más tontos continuamente. Eso sí, que pierda la mitad de los partidos no es por el juego, es porque soy malo XD


Yo soy probablemente igual de malo, si no más, que tu, y ya te digo que si pierdo la mitad de los partidos no es porque sea malo, los partidos que pierdo por ser malo vienen a ser un 25% como mucho, estoy seguro de que mi caso no es el único.

Eso si, como tu dices, hay veces que te sale todo, da igual que inetentes, en cambio en otras, da igual que intentes, por fácil que sea, que lo falles. Eso, ya te digo yo que no es por ser malo o bueno.
Akax: porque es digna de reporte? o son demasiadas palabras juntas las que producen confusion, si queres te lo explico mas basico, asi no te sentis ofendido, mis mas sinceras disculpas si es asi.
Yo no voy a reportar a nadie , solo doy mi opinion , como vos lo estas haciendo conmigo, pero sin ofensas dignas de reporte como lo decis.
Yo siempre pense que habia Fan boys de videojuegos, de tecnologia , equipos de futbol , pero no sabia que existiran los FANBOYS de la lagrima
bruno1984 escribió:Alesann : a modo informativo , que queres demostrar? admiro tu prestancia para grabar uno x uno lo que a vos te parece que es una injustica o no, de descrbir cada jugada de cada partido con su respectivo resultado, estadisticas ( que casi siempre) EL JUEGO te arruina la experiencia , vos queres demostrar que casi siempre cuando te ganan la culpa es del juego.
Lamentablemente , a menos que enviados de EA directamente tomen tu experiencia jugable y te consulte sobre los aspectos a mejorar(segun tu opinion)y con un posterior parche que afecte directamente la jugabilidad , EL JUEGO NO VA A CAMBIAR.
Me cuesta entender , no se si es por inocencia, tozudez, o pedanteria, sigas jugando a un juego que aborreces u odias, NO SOLO ESO , describis cada partido cual periodista deportivo, y haces ediciones dignas de la fifa.
Juntense dos de los perjudicados ( que hay muchos ) y transmitan el partido , asi vemos como juegan , porque grabar cada jugada bañada con lagrimas , no solo cansa, si no que da pena.

Ya dice el refran que una imagen vale mas que mil palabras...y muchas veces como es el caso con estos videos se prueban las cosas que se comentan. Y es evidente que este juego tiene muchas "cositas raras" .

carlos30491 escribió:la impresión que me estoy llevando de este fifa no es muy buena, hay veces que te sale todo, cuando digo todo es hasta lo imposible, y otras fallan hasta los pases más tontos continuamente. Eso sí, que pierda la mitad de los partidos no es por el juego, es porque soy malo XD

El problema ya no es que pierdas o ganes, es que en muchas ocasiones pierdes o ganas cuando la IA decide, tu calidad como jugador (mejor o peor) es indiferente, eso es lo frustrante.

Salu2
bruno1984 escribió:Alesann : a modo informativo , que queres demostrar? admiro tu prestancia para grabar uno x uno lo que a vos te parece que es una injustica o no, de descrbir cada jugada de cada partido con su respectivo resultado, estadisticas ( que casi siempre) EL JUEGO te arruina la experiencia , vos queres demostrar que casi siempre cuando te ganan la culpa es del juego.
Lamentablemente , a menos que enviados de EA directamente tomen tu experiencia jugable y te consulte sobre los aspectos a mejorar(segun tu opinion)y con un posterior parche que afecte directamente la jugabilidad , EL JUEGO NO VA A CAMBIAR.
Me cuesta entender , no se si es por inocencia, tozudez, o pedanteria, sigas jugando a un juego que aborreces u odias, NO SOLO ESO , describis cada partido cual periodista deportivo, y haces ediciones dignas de la fifa.
Juntense dos de los perjudicados ( que hay muchos ) y transmitan el partido , asi vemos como juegan , porque grabar cada jugada bañada con lagrimas , no solo cansa, si no que da pena.



Pero tu de que hablas tio.

Tu has visto los videos? No son opiniones no te parece el video de DJMario para cagarse en el juego? O crees que son opiniones segun yo?

Conmigo te equivocas soy de todo menos malo jugando,la mayoria de partidos ganados y en FIFA 14 mas de lo mismo,otro que se cree que solo los malos se quejan del juego.el juego hasta en la victoria te deja un mal sabor.

Pero que ediciones de que hablas? si mios son 3 videos que se hacen y suben y segundos,el resto de videos son de youtuber.tampoco he puesto mucho 5 como mucho en todo el hilo en meses no creo que sean tantos.

Hablas de tu pedanteria,eres una maquina.te equivocas lo de llorar por perder no es lo mio mas que todo porque gano muchoo mas de lo que pierdo mas del doble,gente que conoce de FIFA 14 y sabe como puedo jugar.

Tiene cojones que los fallos hables de segun yo,cuando los videos lo demuestran totalmente objetivos no son oponiones.

Estas tu para hablar de dar pena,para soltar estas cosas no me cites hombre.

Ya que interesa tanto lo que uno juega o deja de jugar decir que no lo vendo primero porque es digital,segundo jugare 2 partidos al dia estando dias y semanas sin tocarlo,tercero en mi casa vienen muchos amigos que se lo ponen un rato de risas y por eso sigue ahi el juego en gran parte.

PD: No vayas de educado cuando sueltas lo de "das pena" lo dicho eres un crack.
bruno1984 escribió:Akax: porque es digna de reporte? o son demasiadas palabras juntas las que producen confusion, si queres te lo explico mas basico, asi no te sentis ofendido, mis mas sinceras disculpas si es asi.
Yo no voy a reportar a nadie , solo doy mi opinion , como vos lo estas haciendo conmigo, pero sin ofensas dignas de reporte como lo decis.
Yo siempre pense que habia Fan boys de videojuegos, de tecnologia , equipos de futbol , pero no sabia que existiran los FANBOYS de la lagrima


Lo siento, tengo por norma no discutir con gente que vive en realidades ajenas a la mía, el entendimiento es imposible.


Oye, ojalá a mi me hubiesen vendido ese FIFA 15 tan cojonudo al que tu juegas, el mío, ni por asomo, se acerca a esos niveles de perfección.




P.D.: lo que ofende de ti son tu prepotencia y pedantería, no las ínfulas que te das con el lenguaje.
17989 respuestas