FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko escribió:Bueno, visto que el hilo es lo mismo que todos los años, parece un deja vu continuo, agradecería a @caenix8 que ponga en el primer post mis sliders por si alguno de los que disfruta jugando offline o de los que se van cansando del online se interesa por ellos para que estén a mano (me los piden con frecuencia por MP), ya que no creo que me pase muy a menudo por el hilo.

SIMULACIÓN https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/edit
ARCADE https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit

Saludos


Metidos tal cual en el primer post [fumando]
Pagar por Dongou y adama del FILIAL DEL FCB siendo el FCB modo manager es un insulto.
Estos de EA se nota que no prueban lo que venden
Pixaki escribió:
SergioSR escribió:Había escrito un tocho quejándome por enésima vez en el enésimo hilo de que las quejas se repiten UNA Y OTRA VEZ, que me cansan, y que convierten los hilos en un muro de las lamentaciones que no aportan NADA. Que no entiendo que la gente que se queja TANTO lo haga aquí y no en otro foro o de otro modo.

Pero es que no va a servir de nada, igual que no ha servido antes. Que la gente que quiere hablar / intercambiar información del juego / aprender y enseñar, deja de pasarse por los hilos y estos se van al carajo.

Lo he borrado por que he recordado en los hilos que lo he puesto y en los que no ha servido de nada.

De ahora en adelante me limitaré a entrar en los hilos antes del lanzamiento, durante los primeros días, y en búsqueda de preguntas concretas, por que después se convierten en, seamos sinceros, un NIDO DE MIERDA.

+1000 compañero.

Yo también estoy cansado de entrar al hilo y quejas, quejas, quejas, quejas... y de ayudar... ni hablamos.


Hay gente que está más tiempo en el hilo quejándose que jugando. Seguro.



+100000000

así lo veo ya, y esto se convierte en un nido de ratas soltando pestes, es mejor meterte en los hilos antes del lanzamiento... pasan en casi todos
Yo creo que hay un problema de base desde casi la primera pagina de este hilo, y es que por un lado se ha dado una excesiva importancia al debate manual/asistido, cosa que es absurda porque el juego esta hecho para que cada uno lo disfrute del modo que mas le guste, y en ambos modos es una gozada, si, una gozada, porque le pese a quien le pese, y siempre que os alejeis del modo online, echado a perder por una comunidad de jugadores vomitiva que hace todo tipo de trucos para ganar , estamos ante el mejor juego de futbol jamas creado

Las quejas sobre los supuestos fallos del juego ( que curiosamenente SIEMPRE vienen de jugadores online ) son comprensibles para desahogarse, pero llega un momento en que , por repetitivas, empiezan a resultar cansinas para los que leeemos habitualmente este hilo y que por encima de todo disfrutamos del juego

He llegado a leer hace unos dias que usar los sliders era hacer trampas, hasta ese nivel de estupidez hemos llegado?

En fin, cada loco con su tema,en manual, semi o auto este juego se parece mucho a lo que siempre habia querido tener en un juego de futbol....no es perfecto, pero si divertidisimo y muy gratificante para disfrutarlo con amigos o contra la IA , NUNCA contra desconocidos online:No es tan dificil de ver, de verdad......ayer se me ocurrio jugar un NBA 2K15 online y fue la primera y ultima vez que lo hago, si creeis que la gente es una guarra jugando al Fifa con esa presion asfixiante y el abuso de ciertas rutinas, en el juego de basket es ACOJONANTE lo lamantable que es, con tios tirando desde el mismo punto de la cancha el 90% de las veces porque saben que les entra todo

El online en los juegos deportivos se ha convertido en un cancer para la jugabilidad salvo que tengas cabeza y lo juegues solo con amigos
vale comunidad online vomitiva,

jugar online a cualquier juego es encontrar comunidad online vomitiva no?

por que no se para de repetir en este hilo?

hay algun juego que la comunidad online no sea vomitiva?

decirme alguno porque yo no lo he encontrado.

aunque no sea deportivo.
jayperro escribió:vale comunidad online vomitiva,

jugar online a cualquier juego es encontrar comunidad online vomitiva no?

por que no se para de repetir en este hilo?

hay algun juego que la comunidad online no sea vomitiva?

decirme alguno porque yo no lo he encontrado.

aunque no sea deportivo.


Efectivamente.
mgc escribió:Yo creo que hay un problema de base desde casi la primera pagina de este hilo, y es que por un lado se ha dado una excesiva importancia al debate manual/asistido, cosa que es absurda porque el juego esta hecho para que cada uno lo disfrute del modo que mas le guste, y en ambos modos es una gozada, si, una gozada, porque le pese a quien le pese, y siempre que os alejeis del modo online, echado a perder por una comunidad de jugadores vomitiva que hace todo tipo de trucos para ganar , estamos ante el mejor juego de futbol jamas creado

Las quejas sobre los supuestos fallos del juego ( que curiosamenente SIEMPRE vienen de jugadores online ) son comprensibles para desahogarse, pero llega un momento en que , por repetitivas, empiezan a resultar cansinas para los que leeemos habitualmente este hilo y que por encima de todo disfrutamos del juego

He llegado a leer hace unos dias que usar los sliders era hacer trampas, hasta ese nivel de estupidez hemos llegado?

En fin, cada loco con su tema,en manual, semi o auto este juego se parece mucho a lo que siempre habia querido tener en un juego de futbol....no es perfecto, pero si divertidisimo y muy gratificante para disfrutarlo con amigos o contra la IA , NUNCA contra desconocidos online:No es tan dificil de ver, de verdad......ayer se me ocurrio jugar un NBA 2K15 online y fue la primera y ultima vez que lo hago, si creeis que la gente es una guarra jugando al Fifa con esa presion asfixiante y el abuso de ciertas rutinas, en el juego de basket es ACOJONANTE lo lamantable que es, con tios tirando desde el mismo punto de la cancha el 90% de las veces porque saben que les entra todo

El online en los juegos deportivos se ha convertido en un cancer para la jugabilidad salvo que tengas cabeza y lo juegues solo con amigos


Muy de acuerdo con la frase de que: " este juego se parece mucho a lo que siempre habia querido tener en un juego de futbol....no es perfecto, pero si divertidisimo y muy gratificante para disfrutarlo con amigos o contra la IA ·

Yo me lo paso bomba con mi carrera con el Newcastle, voy el sexto en la tabla y me parece de lo más divertido.
También tengo una carrera con el Sevilla.

A disfrutarlo. :)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Guanche1981 escribió:
Pixaki escribió:
SergioSR escribió:Había escrito un tocho quejándome por enésima vez en el enésimo hilo de que las quejas se repiten UNA Y OTRA VEZ, que me cansan, y que convierten los hilos en un muro de las lamentaciones que no aportan NADA. Que no entiendo que la gente que se queja TANTO lo haga aquí y no en otro foro o de otro modo.

Pero es que no va a servir de nada, igual que no ha servido antes. Que la gente que quiere hablar / intercambiar información del juego / aprender y enseñar, deja de pasarse por los hilos y estos se van al carajo.

Lo he borrado por que he recordado en los hilos que lo he puesto y en los que no ha servido de nada.

De ahora en adelante me limitaré a entrar en los hilos antes del lanzamiento, durante los primeros días, y en búsqueda de preguntas concretas, por que después se convierten en, seamos sinceros, un NIDO DE MIERDA.

+1000 compañero.

Yo también estoy cansado de entrar al hilo y quejas, quejas, quejas, quejas... y de ayudar... ni hablamos.


Hay gente que está más tiempo en el hilo quejándose que jugando. Seguro.



+100000000

así lo veo ya, y esto se convierte en un nido de ratas soltando pestes, es mejor meterte en los hilos antes del lanzamiento... pasan en casi todos




La maxima mierda es la demagogia de politicucho de pueblo que vosotros montais. Aqui hay de todo y la verdad, en cuanto a ayuda, que quieres? Que te peguen el codigo en PS4 para que tu lo toques? No entiendo como aparecen estos falsos moralistas tan a menudo y ma sin razon porque el tema de las quejas es normal, sacan bugs y mediocridades del producto y en otros foros, EA toma nota por si no lo sabiais... y aqui de ayudas hay y muchas pero vamos que no se necesita tampoco una guia para jugar a FIFA 15 o a ti te parece que si? Venga, te pegare mañana una como la de Monkey Island (no se si te sonara) y asi le quitas el tesoro a Lechuck Mourinho en el barco ede EA , jajaja!!

Pero en el fondo teneis razon es mejor poner cosas como:

"hola soy del pro en la pley y juego a fiifa ahora en la pley cuatro, como puedo tener monedas sin comprarlas y como puedo salir de los partidos de la pley sin que me cuente como derrota?"


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jayperro escribió:vale comunidad online vomitiva,

jugar online a cualquier juego es encontrar comunidad online vomitiva no?

por que no se para de repetir en este hilo?

hay algun juego que la comunidad online no sea vomitiva?

decirme alguno porque yo no lo he encontrado.

aunque no sea deportivo.


Minecraft XD
El online no solo da asco porque la gente haga de todo para ganar da asco porque el juego lo permite, esta desequilibrado, fallos, cosas inexplicables y muy frecuentes.

A ver si te tiene que tocar un guarro para verle los defectos al juego.

Por otro lado es normal que los fallos vengan del online donde el juego es como es, hay una base y cada jugador es libre, solo joderia que retocando sliders para que la máquina el juego juegue como mejor te parezca haya quejas.

Que el portero para todo le bajo efectividad, que no para nada se la subo, que sus delanteros son más rápidos los hago más lentos, que presiona mucho pues hago que presione menos etc y así todo hasta des en el clavo y la CPU te juegue como creas conveniente. Que nadie se ofenda que no digo ninguna mentira.

Debería ser una obviedad porque las quejas vienen del online donde hay una base y no puedes manipular al rival y encima de juego desequilibrado hay fallos de IA,de rebotes, de choques, arbitrales que NADA tiene quite ver si tu rival es un guarro o no.
Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!



Yo comprendo que aqui se puede preguntar lo que se quiera, etc pero es que...es tan evidente que lo vas a nacesitar y es tan facil buscar en "google" que ya se cansa uno de ver tanta pregunta redundante y tanta queja de que si hay paginas o no las hay...


http://www.milanuncios.com/anuncios/pas ... e-fifa.htm
A mi el juego cada vez me gusta más. Partidos que son épicos y con remontadas e historias varias. De momento no me arrepiento de haberlo comprado. La única duda, para que veáis que me encanta el juego, es la cámara. Por defecto se ve el público cuando juegas y la grúa no pero se ve más campo.
Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!


Desde hace mas de un 1 año EA quito los pase online de sus juegos.
Lo que mola es que el hilo tiene ya mas de 1500 paginas, pero el juego es muy malo.
Yo para terminar mi opinión sobre el tema de este juego, solo diré que al margen de los 4 fallos que tiene, que no son tan habituales como "muchos quieren hacer ver". Es el mejor Fifa, no aburre ni de coña, como quieren hacer ver algunos por aquí, síntoma de que no han jugado mas de 15 partidos. Se ha repetido hasta el infinito, que este juego hay que jugarlo en manual y con velocidad lenta, retocar los sliders y a disfrutar, no creo a la gente que dice que el juego siendo igual aunque lo jueguen en manual, "ES MENTIRA".
Matizar que el on-line esta diseñado para la gente que le divierte el fifa lo mas arcade posible y jugar en automatico y meter goles imposibles que ni en los dibujos de Oliver y benji, quien se divierta así se lo pasara de puta madre.
Solo juego on-line con amigos y en manual.
Para modo carrera y torneos, en manual, los partidos no son todos iguales ni de lejos, como también se ha querido vender hasta la saciedad, también es "MENTIRA".
Tambien se ha dicho que es imposible meter goles desde fuera del area en manual, "MENTIRA".
He metido roscos desde muchos sitios y muy diferentes, y cuando han tenido que entrar, entraban, cuando se las han tenido que parar, se las paraban, lo de las paradas imposibles, si, a veces pasa, pero tampoco es una constante como también se ha comentado.
El juego es bastante aleatorio en practicamente todas sus mecanicas, cosa que también se ha dicho lo contrario. Otra vez "MENTIRA".
Cuando salga el "Pro" a la venta, (juego que a mi antes me gustaba mucho mas) saldrán las comparaciones serias sobre el tema, y veremos realmente cual ofrece la mejor experiencia y cual es mas mecanico y cual mas aleatorio, entonces nos reímos todos juntos.
Y ya para terminar, esta claro que cada uno tiene sus gustos, y algunos les gustara mas los fifas y a otros los pros. Eso es perfectamente respetable.Pero las cosas que algunos afirman sobre este juego no se acercan a la realidad ni lo mas mínimo.
Saludos.
pianolakingsize escribió:Lo que mola es que el hilo tiene ya mas de 1500 paginas, pero el juego es muy malo.
Yo para terminar mi opinión sobre el tema de este juego, solo diré que al margen de los 4 fallos que tiene, que no son tan habituales como "muchos quieren hacer ver". Es el mejor Fifa, no aburre ni de coña, como quieren hacer ver algunos por aquí, síntoma de que no han jugado mas de 15 partidos. Se ha repetido hasta el infinito, que este juego hay que jugarlo en manual y con velocidad lenta, retocar los sliders y a disfrutar, no creo a la gente que dice que el juego siendo igual aunque lo jueguen en manual, "ES MENTIRA".
Matizar que el on-line esta diseñado para la gente que le divierte el fifa lo mas arcade posible y jugar en automatico y meter goles imposibles que ni en los dibujos de Oliver y benji, quien se divierta así se lo pasara de puta madre.
Solo juego on-line con amigos y en manual.
Para modo carrera y torneos, en manual, los partidos no son todos iguales ni de lejos, como también se ha querido vender hasta la saciedad, también es "MENTIRA".
Tambien se ha dicho que es imposible meter goles desde fuera del area en manual, "MENTIRA".
He metido roscos desde muchos sitios y muy diferentes, y cuando han tenido que entrar, entraban, cuando se las han tenido que parar, se las paraban, lo de las paradas imposibles, si, a veces pasa, pero tampoco es una constante como también se ha comentado.
El juego es bastante aleatorio en practicamente todas sus mecanicas, cosa que también se ha dicho lo contrario. Otra vez "MENTIRA".
Cuando salga el "Pro" a la venta, (juego que a mi antes me gustaba mucho mas) saldrán las comparaciones serias sobre el tema, y veremos realmente cual ofrece la mejor experiencia y cual es mas mecanico y cual mas aleatorio, entonces nos reímos todos juntos.
Y ya para terminar, esta claro que cada uno tiene sus gustos, y algunos les gustara mas los fifas y a otros los pros. Eso es perfectamente respetable.Pero las cosas que algunos afirman sobre este juego no se acercan a la realidad ni lo mas mínimo.
Saludos.

Ya estas como ayer con tus verdades absolutas?

Tengo el juego desde el primer dia y juego en manual por supuesto y con los sliders de serchenko y a mi el juego contra la cpu ME ABURRE, y eso es VERDAD

Los equipos no ofrecen variantes tacticas durante el.partido, da igual que vayan perdiendo 3-0 que ganando 0-3 , juegan a lo mismo los 90 minutos.
Y lo peor es ver al getafe tocar la pelota como si fuera el barcelona de guardiola...eso es realismo?
Es realismo que los atributos de los jugadores no se vean reflejados en el campo? lo unico la fuerza fisica.El player id es bastante malo.

Y la aletoreidad de las jugadas ni en manual se salvan, si es mejor que la de otros fifas pero a años luz de la peste del otro juego.

Aparte el tempo y ritmo de partido ni en lento se salva.Yo no he sido capaz de acabar mi temporada en la bbva por que llega un momento que da asco ver a algunos equipos tocar como el barça y no variar su tactica pase lo que pase...

Yo lo conservo por que contra humanos offline me gusta (online no juego)y ademas me encanta el futbol y suelo comprarmelos todos pero si solo se pudiese jugar contra la cpu a game se iba por que con el paso de las semanas me parece tedioso

asi que ya ves amigo, pague el juego como tu y opino totalmente contrario a ti, asi que da tu opinión pero deja de darla como si fuese una verdad absoluta y tratando a la gente de mentirosa por que no te gusta lo que lees

Y lo de insinuar que el juego es bueno por llevar muchas paginas....oh my god...
ferry escribió:
pianolakingsize escribió:Lo que mola es que el hilo tiene ya mas de 1500 paginas, pero el juego es muy malo.
Yo para terminar mi opinión sobre el tema de este juego, solo diré que al margen de los 4 fallos que tiene, que no son tan habituales como "muchos quieren hacer ver". Es el mejor Fifa, no aburre ni de coña, como quieren hacer ver algunos por aquí, síntoma de que no han jugado mas de 15 partidos. Se ha repetido hasta el infinito, que este juego hay que jugarlo en manual y con velocidad lenta, retocar los sliders y a disfrutar, no creo a la gente que dice que el juego siendo igual aunque lo jueguen en manual, "ES MENTIRA".
Matizar que el on-line esta diseñado para la gente que le divierte el fifa lo mas arcade posible y jugar en automatico y meter goles imposibles que ni en los dibujos de Oliver y benji, quien se divierta así se lo pasara de puta madre.
Solo juego on-line con amigos y en manual.
Para modo carrera y torneos, en manual, los partidos no son todos iguales ni de lejos, como también se ha querido vender hasta la saciedad, también es "MENTIRA".
Tambien se ha dicho que es imposible meter goles desde fuera del area en manual, "MENTIRA".
He metido roscos desde muchos sitios y muy diferentes, y cuando han tenido que entrar, entraban, cuando se las han tenido que parar, se las paraban, lo de las paradas imposibles, si, a veces pasa, pero tampoco es una constante como también se ha comentado.
El juego es bastante aleatorio en practicamente todas sus mecanicas, cosa que también se ha dicho lo contrario. Otra vez "MENTIRA".
Cuando salga el "Pro" a la venta, (juego que a mi antes me gustaba mucho mas) saldrán las comparaciones serias sobre el tema, y veremos realmente cual ofrece la mejor experiencia y cual es mas mecanico y cual mas aleatorio, entonces nos reímos todos juntos.
Y ya para terminar, esta claro que cada uno tiene sus gustos, y algunos les gustara mas los fifas y a otros los pros. Eso es perfectamente respetable.Pero las cosas que algunos afirman sobre este juego no se acercan a la realidad ni lo mas mínimo.
Saludos.

Ya estas como ayer con tus verdades absolutas?

Tengo el juego desde el primer dia y juego en manual por supuesto y con los sliders de serchenko y a mi el juego contra la cpu ME ABURRE, y eso es VERDAD

Los equipos no ofrecen variantes tacticas durante el.partido, da igual que vayan perdiendo 3-0 que ganando 0-3 , juegan a lo mismo los 90 minutos.
Y lo peor es ver al getafe tocar la pelota como si fuera el barcelona de guardiola...eso es realismo?
Es realismo que los atributos de los jugadores no se vean reflejados en el campo? lo unico la fuerza fisica.El player id es bastante malo.

Y la aletoreidad de las jugadas ni en manual se salvan, si es mejor que la de otros fifas pero a años luz de la peste del otro juego.

Aparte el tempo y ritmo de partido ni en lento se salva.Yo no he sido capaz de acabar mi temporada en la bbva por que llega un momento que da asco ver a algunos equipos tocar como el barça y no variar su tactica pase lo que pase...

Yo lo conservo por que contra humanos offline me gusta (online no juego)y ademas me encanta el futbol y suelo comprarmelos todos pero si solo se pudiese jugar contra la cpu a game se iba por que con el paso de las semanas me parece tedioso

asi que ya ves amigo, pague el juego como tu y opino totalmente contrario a ti, asi que da tu opinión pero deja de darla como si fuese una verdad absoluta y tratando a la gente de mentirosa por que no te gusta lo que lees

Y lo de insinuar que el juego es bueno por llevar muchas paginas....oh my god...


Como he comentado al final, para gustos los colores.
y si, pienso que un hilo de 1500 paginas no lo da un juego que sea malo.
Saludos.
@pianolakingsize totalmente de acuerdo, no voy a decir nada más para no repetir lo mismo de siempre....pero es así, a unos nos encanta y nos divierte y afirmamos que es el mejor fifa, y otros opinan que es una basura hasta el "offline" vamos que no hay por donde cogerlo, pues que lo vendan y ya esta... pero que dejen ya de meter mierda y dejen disfrutar a quien le guste.... que sí, que podemos opinar, pero es que ya llevamos más de 1500 páginas metiendo mierda. Punto y final.
pianolakingsize escribió:Como he comentado al final, para gustos los colores.
y si, pienso que un hilo de 1500 paginas no lo da un juego que sea malo.
Saludos.

Tienes razon, no lo da solamente un juego malo, lo da el juego mas vendido, es una mera cuestion de estadistica. Y ademas te diria que pienses que esto es un foro de opinion y como los culos, cada uno tiene la suya y es tan valida como la de cualquier otro siempre que se haga desde el respeto. Despues se podran intercambiar pareceres y demas ofreciendo diferentes puntos de vista y argumentos. Si a algunos de vosotros os gusta y disfrutais con el juego, perfecto, lo exponeis y listo, no creo que nadie haya dicho que esta "jarto" de vuestras opiniones favorables al juego.
No entiendo que en un foro de opinion se quejen de los que se quejan, pues !EA! ;) yo me quejo de los que se quejan de los que se quejan [360º] [360º]

Salu2
Mucho de los que les gusta no juegan online. Por ahí lo entiendo, yo juego principalmente online y es contra humanos donde salen las carencias de este juego.

Nos ha jodío que poniendo velocidad lenta y modificando sliders no sea bueno, de hecho es bastante bueno. Aunque a mi personalmente, la poca personalidad de los equipo hace que me aburra, a parte de la poca profundidad en el modo manager. Es entretenido pero poco más.
pianolakingsize escribió:
ferry escribió:
pianolakingsize escribió:Lo que mola es que el hilo tiene ya mas de 1500 paginas, pero el juego es muy malo.
Yo para terminar mi opinión sobre el tema de este juego, solo diré que al margen de los 4 fallos que tiene, que no son tan habituales como "muchos quieren hacer ver". Es el mejor Fifa, no aburre ni de coña, como quieren hacer ver algunos por aquí, síntoma de que no han jugado mas de 15 partidos. Se ha repetido hasta el infinito, que este juego hay que jugarlo en manual y con velocidad lenta, retocar los sliders y a disfrutar, no creo a la gente que dice que el juego siendo igual aunque lo jueguen en manual, "ES MENTIRA".
Matizar que el on-line esta diseñado para la gente que le divierte el fifa lo mas arcade posible y jugar en automatico y meter goles imposibles que ni en los dibujos de Oliver y benji, quien se divierta así se lo pasara de puta madre.
Solo juego on-line con amigos y en manual.
Para modo carrera y torneos, en manual, los partidos no son todos iguales ni de lejos, como también se ha querido vender hasta la saciedad, también es "MENTIRA".
Tambien se ha dicho que es imposible meter goles desde fuera del area en manual, "MENTIRA".
He metido roscos desde muchos sitios y muy diferentes, y cuando han tenido que entrar, entraban, cuando se las han tenido que parar, se las paraban, lo de las paradas imposibles, si, a veces pasa, pero tampoco es una constante como también se ha comentado.
El juego es bastante aleatorio en practicamente todas sus mecanicas, cosa que también se ha dicho lo contrario. Otra vez "MENTIRA".
Cuando salga el "Pro" a la venta, (juego que a mi antes me gustaba mucho mas) saldrán las comparaciones serias sobre el tema, y veremos realmente cual ofrece la mejor experiencia y cual es mas mecanico y cual mas aleatorio, entonces nos reímos todos juntos.
Y ya para terminar, esta claro que cada uno tiene sus gustos, y algunos les gustara mas los fifas y a otros los pros. Eso es perfectamente respetable.Pero las cosas que algunos afirman sobre este juego no se acercan a la realidad ni lo mas mínimo.
Saludos.

Ya estas como ayer con tus verdades absolutas?

Tengo el juego desde el primer dia y juego en manual por supuesto y con los sliders de serchenko y a mi el juego contra la cpu ME ABURRE, y eso es VERDAD

Los equipos no ofrecen variantes tacticas durante el.partido, da igual que vayan perdiendo 3-0 que ganando 0-3 , juegan a lo mismo los 90 minutos.
Y lo peor es ver al getafe tocar la pelota como si fuera el barcelona de guardiola...eso es realismo?
Es realismo que los atributos de los jugadores no se vean reflejados en el campo? lo unico la fuerza fisica.El player id es bastante malo.

Y la aletoreidad de las jugadas ni en manual se salvan, si es mejor que la de otros fifas pero a años luz de la peste del otro juego.

Aparte el tempo y ritmo de partido ni en lento se salva.Yo no he sido capaz de acabar mi temporada en la bbva por que llega un momento que da asco ver a algunos equipos tocar como el barça y no variar su tactica pase lo que pase...

Yo lo conservo por que contra humanos offline me gusta (online no juego)y ademas me encanta el futbol y suelo comprarmelos todos pero si solo se pudiese jugar contra la cpu a game se iba por que con el paso de las semanas me parece tedioso

asi que ya ves amigo, pague el juego como tu y opino totalmente contrario a ti, asi que da tu opinión pero deja de darla como si fuese una verdad absoluta y tratando a la gente de mentirosa por que no te gusta lo que lees

Y lo de insinuar que el juego es bueno por llevar muchas paginas....oh my god...


Como he comentado al final, para gustos los colores.
y si, pienso que un hilo de 1500 paginas no lo da un juego que sea malo.
Saludos.

entonces el hilo del pes que solo es la demo y lleva 1552 paginas es la ostia no?? absurdo XD

y si para gustos los colores pero el resto de tu post es una verdad absoluta y llamando mentirosos a la gente que no opina como tu

Lo dicho, para jugar a dos offline y manual divierte pero para mi contra la cpu da igual lo que toque que me aburre al cabo del tiempo por los aspectos que he expuesto, eso si como producto es MUY completo y cuidado eso nadie lo duda

Y por cierto de las 1500 y pico paginas la mitad son quejas, de online etc etc como en todos los fifas pero vamos que es la prueba absoluta de que el juego es bueno XD
ya dije que no iba a hablar mas sobre el tema ni a voy a volver a comparar nada mas.
si, es mi verdad absoluta por que yo lo veo así, si tu lo ves de otra manera, pues allá tu, los puntos que he resaltado como "MENTIRA", es por que pienso que se miente sobre esto o ni siquiera se ha jugado el juego. tu versión si es la verdad absoluta?, o la de cualquier otra persona que opine lo contrario que tu o yo?, pues no.
pues eso, ya esta bien, ya opine, y lo deje bien claro. si a ti te gustan otras cosas, pues me alegro por ti.
Saludos, y que cada uno disfrute con lo que quiera, nada mas que añadir.
hatred_s escribió:
Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!



Yo comprendo que aqui se puede preguntar lo que se quiera, etc pero es que...es tan evidente que lo vas a nacesitar y es tan facil buscar en "google" que ya se cansa uno de ver tanta pregunta redundante y tanta queja de que si hay paginas o no las hay...


http://www.milanuncios.com/anuncios/pas ... e-fifa.htm



Entiendo que a algunos os moleste mucho contestar (que yo cuando no quiero contestar lo que hago es pasar del mensaje y punto). De echo, mira si esta fundada la pregunta, que tu me dices que si y dos mensajes mas allá me contestan que no:

Alesann escribió: [...]
Desde hace mas de un 1 año EA quito los pase online de sus juegos.
Valdes86 escribió:
hatred_s escribió:
Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!



Yo comprendo que aqui se puede preguntar lo que se quiera, etc pero es que...es tan evidente que lo vas a nacesitar y es tan facil buscar en "google" que ya se cansa uno de ver tanta pregunta redundante y tanta queja de que si hay paginas o no las hay...


http://www.milanuncios.com/anuncios/pas ... e-fifa.htm



Entiendo que a algunos os moleste mucho contestar (que yo cuando no quiero contestar lo que hago es pasar del mensaje y punto). De echo, mira si esta fundada la pregunta, que tu me dices que si y dos mensajes mas allá me contestan que no:

Alesann escribió: [...]
Desde hace mas de un 1 año EA quito los pase online de sus juegos.


Tiene su explicación.

El piensa leera mal y piensa que necesitas PLUS lo cual es cierto.

Pero la respuesta a que si hay algun codigo/pase para jugar online es No,como he dicho EA quito estos pases de sus juegos una cosa buena que han hecho aunque nunca debio existir esta mierda.Ciertamente google hubiera mucho mas rapido respondido la pregunta pero no pasa nada por preguntar claro.

Por cierto algunos EA espero que os pague pero bien,el foro es para opinar al que no le guste leer ciertas opiniones que no las lea es sencillo.

Acabo de jugar puto cerdaco temporadas manual yo en 4 el segunda.

Menos mal Gane 2-1 que puto guarro todo el rato del centro con neymar y a correr,no se para que ostia juega en manual si los pases los usaba poco.

Para que luego digan que los que usan controles manuales buscan futbol,los cojones [plas]
hatred_s escribió:
Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!



Yo comprendo que aqui se puede preguntar lo que se quiera, etc pero es que...es tan evidente que lo vas a nacesitar y es tan facil buscar en "google" que ya se cansa uno de ver tanta pregunta redundante y tanta queja de que si hay paginas o no las hay...


http://www.milanuncios.com/anuncios/pas ... e-fifa.htm


¿Sabes? @hatred_s Cuando me refería a que la gente no ayuda en el foro me refería justamente a esto que tú acabas de hacer... Gracias por ponerte tú mismo como ejemplo...

La verdad no entendía a qué venía lo del politicucho de pueblo, el código del Fifa para "tocarlo", el Monkey Island... (que por cierto, seguramente lo conozco mejor que tú; pero ese es otro tema...)

Pensaba que me habías malinterpretado, ahora veo que lo que no tienes es comprensión lectora.

no pienso ni rebatirte por que ya te dejas tú solito en evidencia. Au!
Alesann escribió:Acabo de jugar puto cerdaco temporadas manual yo en 4 el segunda.

Menos mal Gane 2-1 que puto guarro todo el rato del centro con neymar y a correr,no se para que ostia juega en manual si los pases los usaba poco.

Para que luego digan que los que usan controles manuales buscan futbol,los cojones

Estas equivocado si crees que tu rival es guarro por correr todo el rato con Neymar, en todo caso es malo porque es lo unico que hace. Si te ganaba solo corriendo con Neymar no era guarro, eras tu el que defendia mal. Los que juegan online estan todo el tiempo hablando del rival, en lugar de preocuparse por sus problemas.
Los que juegan en manual buscan jugar, y no que juegue la maquina con ellos, buscan libertad.
Manning_Manual escribió:
Alesann escribió:Acabo de jugar puto cerdaco temporadas manual yo en 4 el segunda.

Menos mal Gane 2-1 que puto guarro todo el rato del centro con neymar y a correr,no se para que ostia juega en manual si los pases los usaba poco.

Para que luego digan que los que usan controles manuales buscan futbol,los cojones

Estas equivocado si crees que tu rival es guarro por correr todo el rato con Neymar, en todo caso es malo porque es lo unico que hace. Si te ganaba solo corriendo con Neymar no era guarro, eras tu el que defendia mal. Los que juegan online estan todo el tiempo hablando del rival, en lugar de preocuparse por sus problemas.
Los que juegan en manual buscan jugar, y no que juegue la maquina con ellos, buscan libertad.


Que estoy equivocado dice X-D el dueño y conocedor de la verdad.

OK Tio.

Digo yo que la gente ya que busca libertad busque también jugar un poco al fútbol.

Me da igual ganar de hecho llevo 20 partidos sin perder 16 victorias y 4 empates que si mi rival es guarro juega correr pues no se disfruta.de que problemas me tengo que preocupar.

Debería haber un filtro para gente que quiera jugar fútbol sin buscar el gol como sea.

0 ganas de discutir, agradezco no me cites.
FAmilia sabéis como se pueden llegar a conseguir a super estrellas en el modo Ultimate Team?, porque vamos, entre ir renovando con los contratos y fichar alguno que otro de vez en cuando no se llega ni de coña a las monedas necesarias para fichar por ejemplo a CR7 o Messi... iluminadme

Pd: La opción pagando pasta de verdad para comprar monedas la descarto totalmente vamos jaja
_Zlatan_ escribió:FAmilia sabéis como se pueden llegar a conseguir a super estrellas en el modo Ultimate Team?, porque vamos, entre ir renovando con los contratos y fichar alguno que otro de vez en cuando no se llega ni de coña a las monedas necesarias para fichar por ejemplo a CR7 o Messi... iluminadme

Pd: La opción pagando pasta de verdad para comprar monedas la descarto totalmente vamos jaja


las monedas que se mueven para jugadores tipo CR o messi esta claro que son irreales, ningun ser humano jugando puede llegar a esa burrada de monedas, es mas, te digo que cualquier equipo que veas con un aguero+dimaria se gasto pasta si o si, o compro monedas, pero lo que hoy en dia mas se estila son los autobuyers, joden toda la economia del juego y EA no hace una puta mierda, con lo facil que seria borra la puta pagina de FUT y poder solo fichar por el juego o par la app del movil, asco EA.
Qué es eso de los autobuyers y la pagina de FUT?
Otra vez a 1 punto del ascenso, otra vez empiezan a pasar cosas raras.
Apagando la consola.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
A alguien le conecta con los servidores de EA? Vaya mierda siempre estamos igual [enfa]
niño errata escribió:A alguien le conecta con los servidores de EA? Vaya mierda siempre estamos igual [enfa]


A mi directamente no me conecta a PSN, me pide la contraseña de mi cuenta y luego salta un error
Nada, no se conecta a EA... Que despropósito de juego, estoy harto ya, fallos y mas fallos, como si el juego no fuera penoso ya por si solo...
Manning_Manual escribió:
Alesann escribió:Acabo de jugar puto cerdaco temporadas manual yo en 4 el segunda.

Menos mal Gane 2-1 que puto guarro todo el rato del centro con neymar y a correr,no se para que ostia juega en manual si los pases los usaba poco.

Para que luego digan que los que usan controles manuales buscan futbol,los cojones

Estas equivocado si crees que tu rival es guarro por correr todo el rato con Neymar, en todo caso es malo porque es lo unico que hace. Si te ganaba solo corriendo con Neymar no era guarro, eras tu el que defendia mal. Los que juegan online estan todo el tiempo hablando del rival, en lugar de preocuparse por sus problemas.
Los que juegan en manual buscan jugar, y no que juegue la maquina con ellos, buscan libertad.


Buenas creo que ser guarro por hacer la jugada de marras, para hacer gol fácil no tiene por qué ser sinónimo de ser malo jugando al juego. Me explico igual esa persona está en primera por lo que malo no será si acaso jugará guarro, definiendo guarro como aquel que juega a explotar ciertos aspectos del juego que permiten sacar ventaja en determinadas situaciones.

Respecto a lo de saber defender esa jugada es como el curso pasado con el fifa14 y los penalti corner en donde el balón entraba sí o sí en un gran porcentaje y ahí el saber o no defender no te daba posibilidad de hacer algo. Pues aquí el saber defender bien o muy bien no impide que si el otro es BUENO haciendo la jugada de marras igual no te cuela todas pero alguna entra. Parecido al triangulazo del pro13.

Y para mí lo que jugamos en manual intentamos tener libertad para crear o recrear tu forma de ver o entender el juego (en función de lo que te deje el rival, está claro), lo que no entiendo es a alguien que jugando en full manual se tire todo el partido a correr y driblar, porque para eso vete a automático y por lo menos tienes partida inmediata y la jugada te va a salir igual.

Mi opinión.
Gano el titulo de segunda division en fut y cuando vuelvo al menu principal no me cuenta el partido, luego voy a jugar copa que estoy en semis y me encuentro con que tengo que volver a jugar otra vez todo el torneo desde octavos asi por la cara.

Muy bien ea... muy bien...de verdad que que gentuza macho, que con lo que ganan ya es hora de que pongan unos buenos servidores joder.
Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Desde hace cosa de dos semanas, me resulta imposible conectar al Ultimated Team. Todo lo demas, funciona sin problemas. Pero esto no. Cada poco tiempo, si es que consigo entrar, me salta un error, y me tira del UT. Raro es si puedo hacer algo mas de 2 minutos.

Consulte a EA y chorradas de soluciones que no me han ayudado. Me resulta curioso, porque ya digo, es unicamente con UT, el resto de funciones online, funcionan bien. Harto, decidi crearme otro perfil en la consola, y cree una cuenta nueva... ¡¡Y TODO FUNCIONA RAPIDO Y A LA PERFECCION!! Es decir, sin problema alguno.

Tras gastarme un buen dinero en sobres, resulta que no puedo jugar con la cuenta normal, y no por problemas de conexion, ya que entiendo que el resto de funciones se verian afectadas, y no es el caso, pero claro, tambien el perfil nuevo le daria estos problemas si fuese mi conexion, y tampoco es el caso.

Entonces, ¿que puede ser? ¿Tienen algun tipo de bloqueo sobre mi cuenta? ¿Que puede estar pasando para esto?
4 partidos a 1 punto del ascenso, a cada cual, más surrealista. Supongo que en manual los porteros no se apartarán, te pitarán penalti o falta cuando tu jugador sale volando, tus jugadores se moverán hacia donde tu los mandas, no se chocarán entre ellos, el cambio de jugador será preciso (es lo único que tengo en manual), en definitiva, en manual debe ser la leche, lástima que sea tan malo.

P.D.: vamos, es que no es lógico que pierdas el primer partido ajustado, ganes los siguientes 5, 15 puntitos, quedan 4 partidos, con un puntito asciendes, está hecho, pues no, palmas los 4 de mala manera con jugadas absurdas y goles surrealistas. Sin ir más lejos, en el último partido he hecho 2 palos, 1 parada del portero brutal y la típica que se va al córner antes de que me metieran el primer gol, gol que ha sido de un pepinazo desde una de las esquinas del área grande con dos jugadores míos presionando al que ha chutado, ojo, encima, al lado. PFFFFF es que es odioso.
akax escribió:4 partidos a 1 punto del ascenso, a cada cual, más surrealista. Supongo que en manual los porteros no se apartarán, te pitarán penalti o falta cuando tu jugador sale volando, tus jugadores se moverán hacia donde tu los mandas, no se chocarán entre ellos, el cambio de jugador será preciso (es lo único que tengo en manual), en definitiva, en manual debe ser la leche, lástima que sea tan malo.

P.D.: vamos, es que no es lógico que pierdas el primer partido ajustado, ganes los siguientes 5, 15 puntitos, quedan 4 partidos, con un puntito asciendes, está hecho, pues no, palmas los 4 de mala manera con jugadas absurdas y goles surrealistas. Sin ir más lejos, en el último partido he hecho 2 palos, 1 parada del portero brutal y la típica que se va al córner antes de que me metieran el primer gol, gol que ha sido de un pepinazo desde una de las esquinas del área grande con dos jugadores míos presionando al que ha chutado, ojo, encima, al lado. PFFFFF es que es odioso.


Dejalo compañero. Tu salud te lo agradecerá.

Saludos.
comprado por 15€ y descargando, espero que no se tan malo como lo ponéis para alguien poco exigente con el futbol... [+risas]
Casi no he escrito en este hilo desde que salio el juego, pero parece que mi experiencia online en temporadas es la que viene comentanto otra gente. La semana pasada subi a segunda division ganando un porron de partidos seguidos, desde entonces he bajado a quinta y no he vuelto a ganar, imposible. Mis defensas no existen, se apartan, se caen, los tiros al palo que he dado los cuento por decenas. Deje de jugar a fifa 12 en su dia porque ningun juego me habia calentado tanto, el 13 no lo toqué. Este lleva un mes y ya me planteo pasar olimpicamente, no juego para llevarme malos ratos, entre la sensacion de que el juego se me mea en la cara y que juego con lag dia si y dia tambien me dan ganas de pasar y a otra cosa. Triste
wiket escribió:Casi no he escrito en este hilo desde que salio el juego, pero parece que mi experiencia online en temporadas es la que viene comentanto otra gente. La semana pasada subi a segunda division ganando un porron de partidos seguidos, desde entonces he bajado a quinta y no he vuelto a ganar, imposible. Mis defensas no existen, se apartan, se caen, los tiros al palo que he dado los cuento por decenas. Deje de jugar a fifa 12 en su dia porque ningun juego me habia calentado tanto, el 13 no lo toqué. Este lleva un mes y ya me planteo pasar olimpicamente, no juego para llevarme malos ratos, entre la sensacion de que el juego se me mea en la cara y que juego con lag dia si y dia tambien me dan ganas de pasar y a otra cosa. Triste

Es que al final lo que comentas viene a ser el sentimiento generalizado y regusto amargo que deja este juego. Que no acaba de enganchar porque te da la sensacion que tu habilidad como jugador (mejor o peor) no sirve para nada y que es la IA la que decide tanto online como offline. Porque jugar offline unos partidos en clase mundial o leyenda es sufrir todos esos rebotes, choques, perdidas de balon inexplicables, jugadores que se tropiezan y se caen solos, penaltys en contra sin tener siquiera el mando en la mano, ademas de pasarte el partido persiguiendo sombras en defensa, ataques por parte de la IA que se llevan 10 minutos del partido tocando el balon y regateandote alrededor de tu area, siendo como fantasmas porque tus jugadores los atraviesan sin quitarles la pelota y si tienes la suerte de meterles el pie le vuelve a caer al mismo o el balon se va fuera, hasta que deciden ahora te la cuelo y de repetente como Moises abriendo el mar rojo tu defensa se abre mientras que a tu portero le da un tabardillo y se desmaya al ver venir el balon. Por no hablar de la presion asfixiante de la IA, hasta con 4 tios y si consigues salir, tus pases se ralentizan misteriosamente para que el equipo contrario vuelva a colocarse...Lo malo de esto es que no te lo hace un equipo, te lo hacen todos, de la categoria que sean y se llamen como se llamen y realmente al segundo o tercer partido ya te vas calentando y se arruina la experiencia precisamente por esa falsedad y esa falta de ID en los equipos y jugadores, joder es que en el campo no se quien es Iniesta y quien Rakitic (hacer la prueba).
Que decir de los corners, 10 tios del equipo contrario en el area, hay un despeje y le cae precisamente al unico que esta por ahi ¬_¬ esos efectos que coge el balon, esas velocidades variables en los pases...
Siento si a alguien no le gustan las criticas, pero esto que expongo no es un hecho subjetivo, es totalmente objetivo y comprobable. Yo soy el primero al que le gustaria que el juego fuera como la demo como minimo, pero no es asi y habra que decirlo tambien...
Mi teoria es que al final EA intenta que todo el mundo tire al Online y alli mete su famoso handicap para que independientemente de tu calidad como jugador ganes o pierdas basandose en scripts y aunque seas un manco puedas ganar partidos, no te rindas y sigas jugando (y EA vendiendo juegos). Yo he ganado partidos de manera vergonzosa, en los que el contrario me ha dado un baño escandaloso haciendome tropecientas ocasiones y yo en un rebote meterle un gol, pero claro tambien ha pasado al reves. Y eso es precisamente lo que esta mal del juego que no ganas cuando tienes que ganar ni pierdes cuando tienes que perder, EA decide.

Salu2 y perdon por el tocho
Tienes mucha razón en todo lo que expones y mientras tanto mucha Peña esta acabado así.
Ya lo dije En FIFA debería de poner como en el tabaco: FIFA15 online perjudica seriamente a la salud.

Puedes acabar así: https://vine.co/v/Mur0ewdBIbt
Ayer iba ganando 2-0 fácil en el minuto 80, y de repente, mi rival que no había hecho nada tuvo las mejores ocasiones. Mis defensas se abrían, mis laterales no están donde deberían, etc. Al final gané pero no puedes evitar pensar si EA me está timando con este juego.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pixaki escribió:
hatred_s escribió:
Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!



Yo comprendo que aqui se puede preguntar lo que se quiera, etc pero es que...es tan evidente que lo vas a nacesitar y es tan facil buscar en "google" que ya se cansa uno de ver tanta pregunta redundante y tanta queja de que si hay paginas o no las hay...


http://www.milanuncios.com/anuncios/pas ... e-fifa.htm


¿Sabes? @hatred_s Cuando me refería a que la gente no ayuda en el foro me refería justamente a esto que tú acabas de hacer... Gracias por ponerte tú mismo como ejemplo...

La verdad no entendía a qué venía lo del politicucho de pueblo, el código del Fifa para "tocarlo", el Monkey Island... (que por cierto, seguramente lo conozco mejor que tú; pero ese es otro tema...)

Pensaba que me habías malinterpretado, ahora veo que lo que no tienes es comprensión lectora.

no pienso ni rebatirte por que ya te dejas tú solito en evidencia. Au!



Sigo sin "comprender lectoramente" donde te dije yo algo del Monkey Island...en fin, la comprension lectora excelente pero el saber a quien va dirigido cada mensaje...muy deficie3nte, te queda para septiembre [hallow]
jimiwei escribió:Ayer iba ganando 2-0 fácil en el minuto 80, y de repente, mi rival que no había hecho nada tuvo las mejores ocasiones. Mis defensas se abrían, mis laterales no están donde deberían, etc. Al final gané pero no puedes evitar pensar si EA me está timando con este juego.



Mi jugada favorita es esa en la que un jugador del equipo contrario, da igual si es un tanque de 1,95 o un enano de 1,60, se enfrenta el solo a toda tu defensa y, como si de un toro se tratase, va derribando uno a uno a todos tus defensores mientras, con la pelota imantada al pie, se abre paso hacia tu portería para, posteriormente, ver como tu portero hace la estatua ante cualquier tiro que se le ocurra hacer.

Ayer me metieron un gol en ese último partido en el que tampoco pude subir en el que al mismo delantero le robe 4 veces la pelota, 4, entre caídas de mis defensas, atropellos del delantero, rebotes surrealistas y cosas que todavía no logro descifrar, simplemente, poniendo a su jugador en dirección a la portería, sin hacer nada, se quedó mano a mano con mi portero.

Cada vez me lo tomo con más humor, no queda otro remedio, pero me sigue pareciendo surrealista una gran parte de lo que pasa jugando a este juego.
hatred_s escribió:
La maxima mierda es la demagogia de politicucho de pueblo que vosotros montais. Aqui hay de todo y la verdad, en cuanto a ayuda, que quieres? Que te peguen el codigo en PS4 para que tu lo toques? No entiendo como aparecen estos falsos moralistas tan a menudo y ma sin razon porque el tema de las quejas es normal, sacan bugs y mediocridades del producto y en otros foros, EA toma nota por si no lo sabiais... y aqui de ayudas hay y muchas pero vamos que no se necesita tampoco una guia para jugar a FIFA 15 o a ti te parece que si? Venga, te pegare mañana una como la de Monkey Island (no se si te sonara) y asi le quitas el tesoro a Lechuck Mourinho en el barco ede EA , jajaja!!

Pero en el fondo teneis razon es mejor poner cosas como:

"hola soy del pro en la pley y juego a fiifa ahora en la pley cuatro, como puedo tener monedas sin comprarlas y como puedo salir de los partidos de la pley sin que me cuente como derrota?"


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[facepalm]
17989 respuestas