› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:Bueno, visto que el hilo es lo mismo que todos los años, parece un deja vu continuo, agradecería a @caenix8 que ponga en el primer post mis sliders por si alguno de los que disfruta jugando offline o de los que se van cansando del online se interesa por ellos para que estén a mano (me los piden con frecuencia por MP), ya que no creo que me pase muy a menudo por el hilo.
SIMULACIÓN https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/edit
ARCADE https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit
Saludos
Pixaki escribió:SergioSR escribió:Había escrito un tocho quejándome por enésima vez en el enésimo hilo de que las quejas se repiten UNA Y OTRA VEZ, que me cansan, y que convierten los hilos en un muro de las lamentaciones que no aportan NADA. Que no entiendo que la gente que se queja TANTO lo haga aquí y no en otro foro o de otro modo.
Pero es que no va a servir de nada, igual que no ha servido antes. Que la gente que quiere hablar / intercambiar información del juego / aprender y enseñar, deja de pasarse por los hilos y estos se van al carajo.
Lo he borrado por que he recordado en los hilos que lo he puesto y en los que no ha servido de nada.
De ahora en adelante me limitaré a entrar en los hilos antes del lanzamiento, durante los primeros días, y en búsqueda de preguntas concretas, por que después se convierten en, seamos sinceros, un NIDO DE MIERDA.
+1000 compañero.
Yo también estoy cansado de entrar al hilo y quejas, quejas, quejas, quejas... y de ayudar... ni hablamos.
Hay gente que está más tiempo en el hilo quejándose que jugando. Seguro.
jayperro escribió:vale comunidad online vomitiva,
jugar online a cualquier juego es encontrar comunidad online vomitiva no?
por que no se para de repetir en este hilo?
hay algun juego que la comunidad online no sea vomitiva?
decirme alguno porque yo no lo he encontrado.
aunque no sea deportivo.
mgc escribió:Yo creo que hay un problema de base desde casi la primera pagina de este hilo, y es que por un lado se ha dado una excesiva importancia al debate manual/asistido, cosa que es absurda porque el juego esta hecho para que cada uno lo disfrute del modo que mas le guste, y en ambos modos es una gozada, si, una gozada, porque le pese a quien le pese, y siempre que os alejeis del modo online, echado a perder por una comunidad de jugadores vomitiva que hace todo tipo de trucos para ganar , estamos ante el mejor juego de futbol jamas creado
Las quejas sobre los supuestos fallos del juego ( que curiosamenente SIEMPRE vienen de jugadores online ) son comprensibles para desahogarse, pero llega un momento en que , por repetitivas, empiezan a resultar cansinas para los que leeemos habitualmente este hilo y que por encima de todo disfrutamos del juego
He llegado a leer hace unos dias que usar los sliders era hacer trampas, hasta ese nivel de estupidez hemos llegado?
En fin, cada loco con su tema,en manual, semi o auto este juego se parece mucho a lo que siempre habia querido tener en un juego de futbol....no es perfecto, pero si divertidisimo y muy gratificante para disfrutarlo con amigos o contra la IA , NUNCA contra desconocidos online:No es tan dificil de ver, de verdad......ayer se me ocurrio jugar un NBA 2K15 online y fue la primera y ultima vez que lo hago, si creeis que la gente es una guarra jugando al Fifa con esa presion asfixiante y el abuso de ciertas rutinas, en el juego de basket es ACOJONANTE lo lamantable que es, con tios tirando desde el mismo punto de la cancha el 90% de las veces porque saben que les entra todo
El online en los juegos deportivos se ha convertido en un cancer para la jugabilidad salvo que tengas cabeza y lo juegues solo con amigos
Guanche1981 escribió:Pixaki escribió:SergioSR escribió:Había escrito un tocho quejándome por enésima vez en el enésimo hilo de que las quejas se repiten UNA Y OTRA VEZ, que me cansan, y que convierten los hilos en un muro de las lamentaciones que no aportan NADA. Que no entiendo que la gente que se queja TANTO lo haga aquí y no en otro foro o de otro modo.
Pero es que no va a servir de nada, igual que no ha servido antes. Que la gente que quiere hablar / intercambiar información del juego / aprender y enseñar, deja de pasarse por los hilos y estos se van al carajo.
Lo he borrado por que he recordado en los hilos que lo he puesto y en los que no ha servido de nada.
De ahora en adelante me limitaré a entrar en los hilos antes del lanzamiento, durante los primeros días, y en búsqueda de preguntas concretas, por que después se convierten en, seamos sinceros, un NIDO DE MIERDA.
+1000 compañero.
Yo también estoy cansado de entrar al hilo y quejas, quejas, quejas, quejas... y de ayudar... ni hablamos.
Hay gente que está más tiempo en el hilo quejándose que jugando. Seguro.
+100000000
así lo veo ya, y esto se convierte en un nido de ratas soltando pestes, es mejor meterte en los hilos antes del lanzamiento... pasan en casi todos
jayperro escribió:vale comunidad online vomitiva,
jugar online a cualquier juego es encontrar comunidad online vomitiva no?
por que no se para de repetir en este hilo?
hay algun juego que la comunidad online no sea vomitiva?
decirme alguno porque yo no lo he encontrado.
aunque no sea deportivo.
Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!
Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!
pianolakingsize escribió:Lo que mola es que el hilo tiene ya mas de 1500 paginas, pero el juego es muy malo.
Yo para terminar mi opinión sobre el tema de este juego, solo diré que al margen de los 4 fallos que tiene, que no son tan habituales como "muchos quieren hacer ver". Es el mejor Fifa, no aburre ni de coña, como quieren hacer ver algunos por aquí, síntoma de que no han jugado mas de 15 partidos. Se ha repetido hasta el infinito, que este juego hay que jugarlo en manual y con velocidad lenta, retocar los sliders y a disfrutar, no creo a la gente que dice que el juego siendo igual aunque lo jueguen en manual, "ES MENTIRA".
Matizar que el on-line esta diseñado para la gente que le divierte el fifa lo mas arcade posible y jugar en automatico y meter goles imposibles que ni en los dibujos de Oliver y benji, quien se divierta así se lo pasara de puta madre.
Solo juego on-line con amigos y en manual.
Para modo carrera y torneos, en manual, los partidos no son todos iguales ni de lejos, como también se ha querido vender hasta la saciedad, también es "MENTIRA".
Tambien se ha dicho que es imposible meter goles desde fuera del area en manual, "MENTIRA".
He metido roscos desde muchos sitios y muy diferentes, y cuando han tenido que entrar, entraban, cuando se las han tenido que parar, se las paraban, lo de las paradas imposibles, si, a veces pasa, pero tampoco es una constante como también se ha comentado.
El juego es bastante aleatorio en practicamente todas sus mecanicas, cosa que también se ha dicho lo contrario. Otra vez "MENTIRA".
Cuando salga el "Pro" a la venta, (juego que a mi antes me gustaba mucho mas) saldrán las comparaciones serias sobre el tema, y veremos realmente cual ofrece la mejor experiencia y cual es mas mecanico y cual mas aleatorio, entonces nos reímos todos juntos.
Y ya para terminar, esta claro que cada uno tiene sus gustos, y algunos les gustara mas los fifas y a otros los pros. Eso es perfectamente respetable.Pero las cosas que algunos afirman sobre este juego no se acercan a la realidad ni lo mas mínimo.
Saludos.
ferry escribió:pianolakingsize escribió:Lo que mola es que el hilo tiene ya mas de 1500 paginas, pero el juego es muy malo.
Yo para terminar mi opinión sobre el tema de este juego, solo diré que al margen de los 4 fallos que tiene, que no son tan habituales como "muchos quieren hacer ver". Es el mejor Fifa, no aburre ni de coña, como quieren hacer ver algunos por aquí, síntoma de que no han jugado mas de 15 partidos. Se ha repetido hasta el infinito, que este juego hay que jugarlo en manual y con velocidad lenta, retocar los sliders y a disfrutar, no creo a la gente que dice que el juego siendo igual aunque lo jueguen en manual, "ES MENTIRA".
Matizar que el on-line esta diseñado para la gente que le divierte el fifa lo mas arcade posible y jugar en automatico y meter goles imposibles que ni en los dibujos de Oliver y benji, quien se divierta así se lo pasara de puta madre.
Para modo carrera y torneos, en manual, los partidos no son todos iguales ni de lejos, como también se ha querido vender hasta la saciedad, también es "MENTIRA".
Tambien se ha dicho que es imposible meter goles desde fuera del area en manual, "MENTIRA".
He metido roscos desde muchos sitios y muy diferentes, y cuando han tenido que entrar, entraban, cuando se las han tenido que parar, se las paraban, lo de las paradas imposibles, si, a veces pasa, pero tampoco es una constante como también se ha comentado.
El juego es bastante aleatorio en practicamente todas sus mecanicas, cosa que también se ha dicho lo contrario. Otra vez "MENTIRA".
Cuando salga el "Pro" a la venta, (juego que a mi antes me gustaba mucho mas) saldrán las comparaciones serias sobre el tema, y veremos realmente cual ofrece la mejor experiencia y cual es mas mecanico y cual mas aleatorio, entonces nos reímos todos juntos.
Y ya para terminar, esta claro que cada uno tiene sus gustos, y algunos les gustara mas los fifas y a otros los pros. Eso es perfectamente respetable.Pero las cosas que algunos afirman sobre este juego no se acercan a la realidad ni lo mas mínimo.
Saludos.
Ya estas como ayer con tus verdades absolutas?
Tengo el juego desde el primer dia y juego en manual por supuesto y con los sliders de serchenko y a mi el juego contra la cpu ME ABURRE, y eso es VERDAD
Los equipos no ofrecen variantes tacticas durante el.partido, da igual que vayan perdiendo 3-0 que ganando 0-3 , juegan a lo mismo los 90 minutos.
Y lo peor es ver al getafe tocar la pelota como si fuera el barcelona de guardiola...eso es realismo?
Es realismo que los atributos de los jugadores no se vean reflejados en el campo? lo unico la fuerza fisica.El player id es bastante malo.
Y la aletoreidad de las jugadas ni en manual se salvan, si es mejor que la de otros fifas pero a años luz de la peste del otro juego.
Aparte el tempo y ritmo de partido ni en lento se salva.Yo no he sido capaz de acabar mi temporada en la bbva por que llega un momento que da asco ver a algunos equipos tocar como el barça y no variar su tactica pase lo que pase...
Yo lo conservo por que contra humanos offline me gusta (online no juego)y ademas me encanta el futbol y suelo comprarmelos todos pero si solo se pudiese jugar contra la cpu a game se iba por que con el paso de las semanas me parece tedioso
asi que ya ves amigo, pague el juego como tu y opino totalmente contrario a ti, asi que da tu opinión pero deja de darla como si fuese una verdad absoluta y tratando a la gente de mentirosa por que no te gusta lo que lees
Y lo de insinuar que el juego es bueno por llevar muchas paginas....oh my god...
pianolakingsize escribió:Como he comentado al final, para gustos los colores.
y si, pienso que un hilo de 1500 paginas no lo da un juego que sea malo.
Saludos.
pianolakingsize escribió:ferry escribió:pianolakingsize escribió:Lo que mola es que el hilo tiene ya mas de 1500 paginas, pero el juego es muy malo.
Saludos.
Ya estas como ayer con tus verdades absolutas?
Tengo el juego desde el primer dia y juego en manual por supuesto y con los sliders de serchenko y a mi el juego contra la cpu ME ABURRE, y eso es VERDAD
Los equipos no ofrecen variantes tacticas durante el.partido, da igual que vayan perdiendo 3-0 que ganando 0-3 , juegan a lo mismo los 90 minutos.
Y lo peor es ver al getafe tocar la pelota como si fuera el barcelona de guardiola...eso es realismo?
Es realismo que los atributos de los jugadores no se vean reflejados en el campo? lo unico la fuerza fisica.El player id es bastante malo.
Y la aletoreidad de las jugadas ni en manual se salvan, si es mejor que la de otros fifas pero a años luz de la peste del otro juego.
Aparte el tempo y ritmo de partido ni en lento se salva.Yo no he sido capaz de acabar mi temporada en la bbva por que llega un momento que da asco ver a algunos equipos tocar como el barça y no variar su tactica pase lo que pase...
Yo lo conservo por que contra humanos offline me gusta (online no juego)y ademas me encanta el futbol y suelo comprarmelos todos pero si solo se pudiese jugar contra la cpu a game se iba por que con el paso de las semanas me parece tedioso
asi que ya ves amigo, pague el juego como tu y opino totalmente contrario a ti, asi que da tu opinión pero deja de darla como si fuese una verdad absoluta y tratando a la gente de mentirosa por que no te gusta lo que lees
Y lo de insinuar que el juego es bueno por llevar muchas paginas....oh my god...
Como he comentado al final, para gustos los colores.
y si, pienso que un hilo de 1500 paginas no lo da un juego que sea malo.
Saludos.
hatred_s escribió:Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!
Yo comprendo que aqui se puede preguntar lo que se quiera, etc pero es que...es tan evidente que lo vas a nacesitar y es tan facil buscar en "google" que ya se cansa uno de ver tanta pregunta redundante y tanta queja de que si hay paginas o no las hay...
http://www.milanuncios.com/anuncios/pas ... e-fifa.htm
Alesann escribió: [...]
Desde hace mas de un 1 año EA quito los pase online de sus juegos.
Valdes86 escribió:hatred_s escribió:Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!
Yo comprendo que aqui se puede preguntar lo que se quiera, etc pero es que...es tan evidente que lo vas a nacesitar y es tan facil buscar en "google" que ya se cansa uno de ver tanta pregunta redundante y tanta queja de que si hay paginas o no las hay...
Entiendo que a algunos os moleste mucho contestar (que yo cuando no quiero contestar lo que hago es pasar del mensaje y punto). De echo, mira si esta fundada la pregunta, que tu me dices que si y dos mensajes mas allá me contestan que no:Alesann escribió: [...]
Desde hace mas de un 1 año EA quito los pase online de sus juegos.
hatred_s escribió:Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!
Alesann escribió:Acabo de jugar puto cerdaco temporadas manual yo en 4 el segunda.
Menos mal Gane 2-1 que puto guarro todo el rato del centro con neymar y a correr,no se para que ostia juega en manual si los pases los usaba poco.
Para que luego digan que los que usan controles manuales buscan futbol,los cojones
Manning_Manual escribió:Alesann escribió:Acabo de jugar puto cerdaco temporadas manual yo en 4 el segunda.
Menos mal Gane 2-1 que puto guarro todo el rato del centro con neymar y a correr,no se para que ostia juega en manual si los pases los usaba poco.
Para que luego digan que los que usan controles manuales buscan futbol,los cojones
Estas equivocado si crees que tu rival es guarro por correr todo el rato con Neymar, en todo caso es malo porque es lo unico que hace. Si te ganaba solo corriendo con Neymar no era guarro, eras tu el que defendia mal. Los que juegan online estan todo el tiempo hablando del rival, en lugar de preocuparse por sus problemas.
Los que juegan en manual buscan jugar, y no que juegue la maquina con ellos, buscan libertad.
_Zlatan_ escribió:FAmilia sabéis como se pueden llegar a conseguir a super estrellas en el modo Ultimate Team?, porque vamos, entre ir renovando con los contratos y fichar alguno que otro de vez en cuando no se llega ni de coña a las monedas necesarias para fichar por ejemplo a CR7 o Messi... iluminadme
Pd: La opción pagando pasta de verdad para comprar monedas la descarto totalmente vamos jaja
niño errata escribió:A alguien le conecta con los servidores de EA? Vaya mierda siempre estamos igual
Manning_Manual escribió:Alesann escribió:Acabo de jugar puto cerdaco temporadas manual yo en 4 el segunda.
Estas equivocado si crees que tu rival es guarro por correr todo el rato con Neymar, en todo caso es malo porque es lo unico que hace. Si te ganaba solo corriendo con Neymar no era guarro, eras tu el que defendia mal. Los que juegan online estan todo el tiempo hablando del rival, en lugar de preocuparse por sus problemas.
Los que juegan en manual buscan jugar, y no que juegue la maquina con ellos, buscan libertad.
akax escribió:4 partidos a 1 punto del ascenso, a cada cual, más surrealista. Supongo que en manual los porteros no se apartarán, te pitarán penalti o falta cuando tu jugador sale volando, tus jugadores se moverán hacia donde tu los mandas, no se chocarán entre ellos, el cambio de jugador será preciso (es lo único que tengo en manual), en definitiva, en manual debe ser la leche, lástima que sea tan malo.
P.D.: vamos, es que no es lógico que pierdas el primer partido ajustado, ganes los siguientes 5, 15 puntitos, quedan 4 partidos, con un puntito asciendes, está hecho, pues no, palmas los 4 de mala manera con jugadas absurdas y goles surrealistas. Sin ir más lejos, en el último partido he hecho 2 palos, 1 parada del portero brutal y la típica que se va al córner antes de que me metieran el primer gol, gol que ha sido de un pepinazo desde una de las esquinas del área grande con dos jugadores míos presionando al que ha chutado, ojo, encima, al lado. PFFFFF es que es odioso.
wiket escribió:Casi no he escrito en este hilo desde que salio el juego, pero parece que mi experiencia online en temporadas es la que viene comentanto otra gente. La semana pasada subi a segunda division ganando un porron de partidos seguidos, desde entonces he bajado a quinta y no he vuelto a ganar, imposible. Mis defensas no existen, se apartan, se caen, los tiros al palo que he dado los cuento por decenas. Deje de jugar a fifa 12 en su dia porque ningun juego me habia calentado tanto, el 13 no lo toqué. Este lleva un mes y ya me planteo pasar olimpicamente, no juego para llevarme malos ratos, entre la sensacion de que el juego se me mea en la cara y que juego con lag dia si y dia tambien me dan ganas de pasar y a otra cosa. Triste
Pixaki escribió:hatred_s escribió:Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!
¿Sabes? @hatred_s Cuando me refería a que la gente no ayuda en el foro me refería justamente a esto que tú acabas de hacer... Gracias por ponerte tú mismo como ejemplo...
La verdad no entendía a qué venía lo del politicucho de pueblo, el código del Fifa para "tocarlo", el Monkey Island... (que por cierto, seguramente lo conozco mejor que tú; pero ese es otro tema...)
Pensaba que me habías malinterpretado, ahora veo que lo que no tienes es comprensión lectora.
no pienso ni rebatirte por que ya te dejas tú solito en evidencia. Au!
jimiwei escribió:Ayer iba ganando 2-0 fácil en el minuto 80, y de repente, mi rival que no había hecho nada tuvo las mejores ocasiones. Mis defensas se abrían, mis laterales no están donde deberían, etc. Al final gané pero no puedes evitar pensar si EA me está timando con este juego.
hatred_s escribió:
La maxima mierda es la demagogia de politicucho de pueblo que vosotros montais. Aqui hay de todo y la verdad, en cuanto a ayuda, que quieres? Que te peguen el codigo en PS4 para que tu lo toques? No entiendo como aparecen estos falsos moralistas tan a menudo y ma sin razon porque el tema de las quejas es normal, sacan bugs y mediocridades del producto y en otros foros, EA toma nota por si no lo sabiais... y aqui de ayudas hay y muchas pero vamos que no se necesita tampoco una guia para jugar a FIFA 15 o a ti te parece que si? Venga, te pegare mañana una como la de Monkey Island (no se si te sonara) y asi le quitas el tesoro a Lechuck Mourinho en el barco ede EA , jajaja!!
Pero en el fondo teneis razon es mejor poner cosas como:
"hola soy del pro en la pley y juego a fiifa ahora en la pley cuatro, como puedo tener monedas sin comprarlas y como puedo salir de los partidos de la pley sin que me cuente como derrota?"