FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
..
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
..
Editado por mapashito_8. Razón: reportar e ignorar
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Valdes86 escribió:
hatred_s escribió:
Valdes86 escribió:Seguro que ya se comento mil millones de veces pero con tantas paginas es un infierno buscar información tan especifica, si compro ek juego de segunda mano necesita pase online? Si es asi, cuanto cuesta para esta edicion? Gracias!



Yo comprendo que aqui se puede preguntar lo que se quiera, etc pero es que...es tan evidente que lo vas a nacesitar y es tan facil buscar en "google" que ya se cansa uno de ver tanta pregunta redundante y tanta queja de que si hay paginas o no las hay...


http://www.milanuncios.com/anuncios/pas ... e-fifa.htm



Entiendo que a algunos os moleste mucho contestar (que yo cuando no quiero contestar lo que hago es pasar del mensaje y punto). De echo, mira si esta fundada la pregunta, que tu me dices que si y dos mensajes mas allá me contestan que no:

Alesann escribió: [...]
Desde hace mas de un 1 año EA quito los pase online de sus juegos.



Crei que te referias al CD key de toda la vida, hombre.

Edito: Por cierto, ya estamos reportando mensajes? Esto es como el colegio que cuando se meten con uno se va al seño a que le riña. En fin...y despues ves la media de edad del foro y alucinas que haya tanto inmaduro... [+furioso]
...
Editado por Saikuro. Razón: Amenazas.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
...
Editado por Saikuro. Razón: Amenazas
Pensé que este hilo ya había degenerado TODO lo posible.

Me equivoqué.
Por favor, hablemos desde el respeto si queremos que se nos trate con respeto. Y las amenazas de patio de instituto sobran.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Saikuro escribió:Por favor, hablemos desde el respeto si queremos que se nos trate con respeto. Y las amenazas de patio de instituto sobran.


"Como sigas con esos privados vas por mal camino, te aviso"

Segun el moderador, esto no es una amenaza pero pedirle el facebook por privado para hablar del tema directamente, alejados del foro si...Muy bien, ya veo cual es el rasero con el que se miden aqui las cosas.

Viendo que se registro en 2007, veo por donde van los tiros.

Bueno, despues, otro reporte al coleguilla y baneo [risita]
Error mío, no lo había visto. Ahora sigamos con el hilo. ;)
Con el Share Play, se podrá jugar partidos amistosos (Partido rápido) con los sliders modificados por uno de los dos usuarios?
Estaría curioso...


Saludos.
Esta noticia confirma lo que todos intuiamos y porque el juego es tan Arcade:

http://www.vandal.net/noticia/135065718 ... no-pasado/

Normal que EA siga tirando hacia lo arcade y sencillo, se estan forrando con el UT y mientras vendan tanto y se forren con este modo no van cambiar mucho el juego, algun retoque y a seguir, una pena porque no les costaria nada poner un modo simulación para contentar a los que nos gusta un juego que represente un partido de futbol y no lo que se ve en FIFA hoy día.
(mensaje borrado)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hay una cosa que casi todo el mundo hace mal,entiendo las quejas de todos pero siempre se quejan cuando pierden,cuando os remontan y esto no es justo.Solo le veis los defectos al juego cuando perdeis? yo los veo siempre.

Yo llevo en temporadas online seguidos 20 partidos sin perder,estoy en 4 a 3 puntos de tercera,llevo 12 partidos seguidos ganando.tambien tengo 6 titulos de 6 titulos posibles.

Vamos que va bien llevare 37 victorias 12 empates y 15 derrotas ( Y muchos partidos unos 10-15 jugados contra gente en controles automáticos con lo que me iría mejor perdi la mitad o alguno mas XD )

Por que os cuento todo esto? [looco] Pues que hay aquí hay mucho bocaza,aquí y en los foros en general que piensan que las quejas vienen de llorones perdedores y no señores,no le demos la razón yo tengo 5.000.000 quejas que hacer del juego y lo hago desde la victoria si perdiera pues pensaría lo mismo ya que en FIFA ganar o perder un partido muchisimas veces no esta en tus manos ni con controles manuales.

Me gustaria ver gente diciendo tambien gane un titulo algo injusto,joder vaya mierda gol meti y dejar de ver gente que piensa que los que ven defectos al juego son malos y no saben jugar/defender.Yo mismo he puesto videos de goles que he marcado yo lamentables,no diria que todas mis victorias han sido merecidas y algunas derrotas tampoco me las mereci.

Animo a todos hablar mal y criticar del juego o hablar bien sin importar el resultado.ganes o pierdas.

Conozco gente que lleva desde que salio el juego asi: Gana 4 partidos seguidos uff que juegazo,pierde 4 seguidos uff que pierda,vuelve a ganar ufff es dios,vuelve a perder ufff mierda.vosotros lo sabeis hay gente asi en los foros me parece lamentable,a mi el juego me parece deja muchisimo que desear para los que buscamos un juego de futbol desde el dia uno,otro en mi caso tras 20 partidos seguidos sin perder y 12 seguidos ganados estaria diciendo DIOS QUE JUEGAZO hater que criticais,sois mancos XD
flopsete escribió:
wiket escribió:Casi no he escrito en este hilo desde que salio el juego, pero parece que mi experiencia online en temporadas es la que viene comentanto otra gente. La semana pasada subi a segunda division ganando un porron de partidos seguidos, desde entonces he bajado a quinta y no he vuelto a ganar, imposible. Mis defensas no existen, se apartan, se caen, los tiros al palo que he dado los cuento por decenas. Deje de jugar a fifa 12 en su dia porque ningun juego me habia calentado tanto, el 13 no lo toqué. Este lleva un mes y ya me planteo pasar olimpicamente, no juego para llevarme malos ratos, entre la sensacion de que el juego se me mea en la cara y que juego con lag dia si y dia tambien me dan ganas de pasar y a otra cosa. Triste

Es que al final lo que comentas viene a ser el sentimiento generalizado y regusto amargo que deja este juego. Que no acaba de enganchar porque te da la sensacion que tu habilidad como jugador (mejor o peor) no sirve para nada y que es la IA la que decide tanto online como offline. Porque jugar offline unos partidos en clase mundial o leyenda es sufrir todos esos rebotes, choques, perdidas de balon inexplicables, jugadores que se tropiezan y se caen solos, penaltys en contra sin tener siquiera el mando en la mano, ademas de pasarte el partido persiguiendo sombras en defensa, ataques por parte de la IA que se llevan 10 minutos del partido tocando el balon y regateandote alrededor de tu area, siendo como fantasmas porque tus jugadores los atraviesan sin quitarles la pelota y si tienes la suerte de meterles el pie le vuelve a caer al mismo o el balon se va fuera, hasta que deciden ahora te la cuelo y de repetente como Moises abriendo el mar rojo tu defensa se abre mientras que a tu portero le da un tabardillo y se desmaya al ver venir el balon. Por no hablar de la presion asfixiante de la IA, hasta con 4 tios y si consigues salir, tus pases se ralentizan misteriosamente para que el equipo contrario vuelva a colocarse...Lo malo de esto es que no te lo hace un equipo, te lo hacen todos, de la categoria que sean y se llamen como se llamen y realmente al segundo o tercer partido ya te vas calentando y se arruina la experiencia precisamente por esa falsedad y esa falta de ID en los equipos y jugadores, joder es que en el campo no se quien es Iniesta y quien Rakitic (hacer la prueba).
Que decir de los corners, 10 tios del equipo contrario en el area, hay un despeje y le cae precisamente al unico que esta por ahi ¬_¬ esos efectos que coge el balon, esas velocidades variables en los pases...
Siento si a alguien no le gustan las criticas, pero esto que expongo no es un hecho subjetivo, es totalmente objetivo y comprobable. Yo soy el primero al que le gustaria que el juego fuera como la demo como minimo, pero no es asi y habra que decirlo tambien...
Mi teoria es que al final EA intenta que todo el mundo tire al Online y alli mete su famoso handicap para que independientemente de tu calidad como jugador ganes o pierdas basandose en scripts y aunque seas un manco puedas ganar partidos, no te rindas y sigas jugando (y EA vendiendo juegos). Yo he ganado partidos de manera vergonzosa, en los que el contrario me ha dado un baño escandaloso haciendome tropecientas ocasiones y yo en un rebote meterle un gol, pero claro tambien ha pasado al reves. Y eso es precisamente lo que esta mal del juego que no ganas cuando tienes que ganar ni pierdes cuando tienes que perder, EA decide.

Salu2 y perdon por el tocho

Cuanta razón tiene este post.
Efectivamente de lo que pudo haber sido a lo que es este juego!!! Por momentos no tienes la sensación de estar tú controlando el juego y puedes jugar un partido contra un equipo varias veces y salirte resultados dispares. No voy a repetir lo que ya se ha dicho mil veces sobre porteros, barullos, presión excesiva, etc, y además no lo van a arreglar debido a que las ventas les acompañan y a que la comunidad online mayoritariamente es lo que buscan así como el modo FUT donde la gente se deja la pasta (que es lo que importa a EA) para tener equipos superiores, etc.
Este juego definitivamente no tiene remedio y sino mirad a ver cuantos de vosotros repite más de un partido seguido, a mi me pasa, me pongo el juego y pienso que han logrado un buen apartado gráfico, ambientación,etc, pero luego conforme pasa el partido y ves los despropósitos que se han comentado no te dan ganas de una revancha siquiera. A esperar toca, o bien un parche o bien a ver la competencia como se nos avecina. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:
flopsete escribió:
wiket escribió:Casi no he escrito en este hilo desde que salio el juego, pero parece que mi experiencia online en temporadas es la que viene comentanto otra gente. La semana pasada subi a segunda division ganando un porron de partidos seguidos, desde entonces he bajado a quinta y no he vuelto a ganar, imposible. Mis defensas no existen, se apartan, se caen, los tiros al palo que he dado los cuento por decenas. Deje de jugar a fifa 12 en su dia porque ningun juego me habia calentado tanto, el 13 no lo toqué. Este lleva un mes y ya me planteo pasar olimpicamente, no juego para llevarme malos ratos, entre la sensacion de que el juego se me mea en la cara y que juego con lag dia si y dia tambien me dan ganas de pasar y a otra cosa. Triste

Es que al final lo que comentas viene a ser el sentimiento generalizado y regusto amargo que deja este juego. Que no acaba de enganchar porque te da la sensacion que tu habilidad como jugador (mejor o peor) no sirve para nada y que es la IA la que decide tanto online como offline. Porque jugar offline unos partidos en clase mundial o leyenda es sufrir todos esos rebotes, choques, perdidas de balon inexplicables, jugadores que se tropiezan y se caen solos, penaltys en contra sin tener siquiera el mando en la mano, ademas de pasarte el partido persiguiendo sombras en defensa, ataques por parte de la IA que se llevan 10 minutos del partido tocando el balon y regateandote alrededor de tu area, siendo como fantasmas porque tus jugadores los atraviesan sin quitarles la pelota y si tienes la suerte de meterles el pie le vuelve a caer al mismo o el balon se va fuera, hasta que deciden ahora te la cuelo y de repetente como Moises abriendo el mar rojo tu defensa se abre mientras que a tu portero le da un tabardillo y se desmaya al ver venir el balon. Por no hablar de la presion asfixiante de la IA, hasta con 4 tios y si consigues salir, tus pases se ralentizan misteriosamente para que el equipo contrario vuelva a colocarse...Lo malo de esto es que no te lo hace un equipo, te lo hacen todos, de la categoria que sean y se llamen como se llamen y realmente al segundo o tercer partido ya te vas calentando y se arruina la experiencia precisamente por esa falsedad y esa falta de ID en los equipos y jugadores, joder es que en el campo no se quien es Iniesta y quien Rakitic (hacer la prueba).
Que decir de los corners, 10 tios del equipo contrario en el area, hay un despeje y le cae precisamente al unico que esta por ahi ¬_¬ esos efectos que coge el balon, esas velocidades variables en los pases...
Siento si a alguien no le gustan las criticas, pero esto que expongo no es un hecho subjetivo, es totalmente objetivo y comprobable. Yo soy el primero al que le gustaria que el juego fuera como la demo como minimo, pero no es asi y habra que decirlo tambien...
Mi teoria es que al final EA intenta que todo el mundo tire al Online y alli mete su famoso handicap para que independientemente de tu calidad como jugador ganes o pierdas basandose en scripts y aunque seas un manco puedas ganar partidos, no te rindas y sigas jugando (y EA vendiendo juegos). Yo he ganado partidos de manera vergonzosa, en los que el contrario me ha dado un baño escandaloso haciendome tropecientas ocasiones y yo en un rebote meterle un gol, pero claro tambien ha pasado al reves. Y eso es precisamente lo que esta mal del juego que no ganas cuando tienes que ganar ni pierdes cuando tienes que perder, EA decide.

Salu2 y perdon por el tocho

Cuanta razón tiene este post.
Efectivamente de lo que pudo haber sido a lo que es este juego!!! Por momentos no tienes la sensación de estar tú controlando el juego y puedes jugar un partido contra un equipo varias veces y salirte resultados dispares. No voy a repetir lo que ya se ha dicho mil veces sobre porteros, barullos, presión excesiva, etc, y además no lo van a arreglar debido a que las ventas les acompañan y a que la comunidad online mayoritariamente es lo que buscan así como el modo FUT donde la gente se deja la pasta (que es lo que importa a EA) para tener equipos superiores, etc.
Este juego definitivamente no tiene remedio y sino mirad a ver cuantos de vosotros repite más de un partido seguido, a mi me pasa, me pongo el juego y pienso que han logrado un buen apartado gráfico, ambientación,etc, pero luego conforme pasa el partido y ves los despropósitos que se han comentado no te dan ganas de una revancha siquiera. A esperar toca, o bien un parche o bien a ver la competencia como se nos avecina. Saludos.


Yo creo que el juego no está mal, pero ya no me caliento la cabeza. Ayer lo despaché en Game.... 35 pavos en vale... y a otra cosa. No es plan de ir cogiendo cabreos cada tres por cuatro. Otra vez será. XD
A los que nos gusta jugar online porque contra la cpu no nos motiva el juego esta muerto, al menos para mí.
Dos ultimos partidos: 4 puntos me dan la liga (7 division no vayais a pensar primera)
1primer partido: lo gano de manera injusta, aburrida y asqueante. No necesito disputar el balon, soltando el mando (literal) robo el balon, hasta ponerme con ventaja de dos goles. Despues sufro un asedio bestial en el que mi rival falla goles increibles e incluso uno a puerta vacia ( supongo que habrá sido por obra y gracia de la IA) en cuanto la maquina le dejaba mi rival se le veian maneras de buen jugador)
2-partido: comienza y veo que no hay presion asfixiante y pienso que lo mismo gano...pero empiezan los fallos en pases, tiros errados como le pasaba a mi rival del partido anterior...y termino perdiendo 4-0 incapaz de juntar a mis defensas que abrian camino descaradamente al centrocampista rival que ha metido los 4 goles regateando desde el medio del campo.
Significar q en el segundo partido, consciente de mi derrota desde el segundo gol he intentado probar cosas, por ejemplo, juego sucio, imposible, cazar a un rival es una mision complicadisima y os aseguro que no estaba segando todo el tiempo, seleccionaba el momento del "hachazo"
Por todo esto he decidido no jugar mas a este juego, esperare a ver el pes, que tal es el online, y si no pues a seguir con tlou
Ah , otra cosa, encontrar partidas en manual o semiasistido es imposible, y jugar contra un equipo que todos sus pases son medidos es frustante e irreal.
Alesann escribió:Hay una cosa que casi todo el mundo hace mal,entiendo las quejas de todos pero siempre se quejan cuando pierden,cuando os remontan y esto no es justo.Solo le veis los defectos al juego cuando perdeis? yo los veo siempre.

Yo llevo en temporadas online seguidos 20 partidos sin perder,estoy en 4 a 3 puntos de tercera,llevo 12 partidos seguidos ganando.tambien tengo 6 titulos de 6 titulos posibles.

Vamos que va bien llevare 37 victorias 12 empates y 15 derrotas ( Y muchos partidos unos 10-15 jugados contra gente en controles automáticos con lo que me iría mejor perdi la mitad o alguno mas XD )

Por que os cuento todo esto? [looco] Pues que hay aquí hay mucho bocaza,aquí y en los foros en general que piensan que las quejas vienen de llorones perdedores y no señores,no le demos la razón yo tengo 5.000.000 quejas que hacer del juego y lo hago desde la victoria si perdiera pues pensaría lo mismo ya que en FIFA ganar o perder un partido muchisimas veces no esta en tus manos ni con controles manuales.

Me gustaria ver gente diciendo tambien gane un titulo algo injusto,joder vaya mierda gol meti y dejar de ver gente que piensa que los que ven defectos al juego son malos y no saben jugar/defender.Yo mismo he puesto videos de goles que he marcado yo lamentables,no diria que todas mis victorias han sido merecidas y algunas derrotas tampoco me las mereci.

Animo a todos hablar mal y criticar del juego o hablar bien sin importar el resultado.ganes o pierdas.

Conozco gente que lleva desde que salio el juego asi: Gana 4 partidos seguidos uff que juegazo,pierde 4 seguidos uff que pierda,vuelve a ganar ufff es dios,vuelve a perder ufff mierda.vosotros lo sabeis hay gente asi en los foros me parece lamentable,a mi el juego me parece deja muchisimo que desear para los que buscamos un juego de futbol desde el dia uno,otro en mi caso tras 20 partidos seguidos sin perder y 12 seguidos ganados estaria diciendo DIOS QUE JUEGAZO hater que criticais,sois mancos XD



Ya hablé sobre este tema, todos somos conscientes de que las mismas cosas que nos cabrean al perder, al mismo tiempo, nos hacen ganar otros partidos, yo he ganado partidos en los que me han dado un baño brutal, algunos incluso por goleada, hace poco comenté mi 9-3 en mi estreno en nieve, para luego perder partidos, algunos también por goleada, contra gente a la que le costaba hacer más de 1 pase seguido XD

El problema es que, como es lógico, los cabreos los coges cuando pierdes, cuando ganas solo piensas en la mierda de victoria que te ha regalado el juego, no sientes la necesidad de contarlo, ya es bastante triste saber que ganas sin merecerlo como para ir aireándolo.

En definitiva, el juego es el mismo cuando ganas y cuando pierdes, los cabreos no, pero bueno, quizás tienes razón y deberíamos, yo el primero, comentar ciertas jugadas que nos ocurren a nuestro favor y no solo las que van en nuestra contra.
Yo es que entiendo que se libere el juego de automatismos en defensa, pero la sensacion que de que estoy ventido cada vez que mi rival coje el balon no la he tenido nunca con otro juego,y ya son algunas decadas jugando a jueguitos.. hasta el punto que uno de los mayores exploits ahora mismo es sacar de medio campo y correr hacia delante a sabiendas de que 70 por ciento de las veces vas a a dejar al otro equipo sentado y plantarte frente al portero. Luego, los porteros se comen a veces todo, y otras veces hacen una paradas a bocajarro que son para tirarse de los pelos. Hasta la ocasion mas clara la sacan, o el tiro de va fuera, viva el libre albedrio. Sinceramente, me gusta fifa, pero cuando no paro de deicr "que verguenza de juego" una y otra vez al jugar..algo pasa.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hKXnqWdRcxI

asi va el fifa.


Hasta que vi este vídeo pensaba que la gente que realmente sabía jugar o que realmente controlaba el juego, los regates, los movimientos, en general, que se movía como pez en el agua, no sufría ciertas cosas que sufrimos el resto de los mortales. Hasta que vi este vídeo.

No conocía al tal DjMaRiiO, pero, por lo que veo, debe ser una especie de gurú youtuber del UT, juzgo únicamente por lo que veo en el vídeo, nada más. En realidad no se si el tipo juega mejor o peor, no he jugado contra tanta gente ni tan buena, pero, por lo que veo, el tipo se rie de los rivales, conoce los regates y los hace cuando debe, trenza jugadas, abre a banda, se queda solo contra el portero de una manera pasmosamente fácil, aún así, LE CUESTA GANAR A TIPOS QUE SON NETAMENTE INFERIORES A EL!!, ¿qué digo netamente? RIDÍCULAMENTE MÁS MALOS QUE EL.

Lo que me lleva a pensar, tras ver el vídeo, que si un tipo que domina el juego como el del vídeo, sufre lo que sufre, yo que, a su lado, no tengo ni puta idea de hacer el 90% de las cosas que hace, no he hecho un regate en mi vida, lo lógico es que sufra lo suyo pero elevado a la enésima potencia.
En definitiva, el juego es así, para todo el mundo, si, incluso para los que lo negáis, dudo que la mayoría juguéis la mitad de lo que juega el del vídeo y el lo sufre como cualquiera, gana, si, pero lo sufre [oki]
Lo mejor del video sin duda es el primer comentario que dice asi

"Djmarrio demen la pajina nesesito comprar monedas si al guíen sabe por fa" Oooh Oooh Oooh
Que feliz me siento de no haberlo comprado este año después de leer vuestros comentarios.
Ya sufri suficiente en 2013 y 2014.
PiesPeludos escribió:Que feliz me siento de no haberlo comprado este año después de leer vuestros comentarios.
Ya sufri suficiente en 2013 y 2014.



Sinceramente yo que llevo quemando el FIFA desde el 2009 te digo que bien has hecho, pq es con mucho el que menos me han enganchado de todos, yo lo tengo medio abandonado, para mi una decepcion
blascom escribió:
PiesPeludos escribió:Que feliz me siento de no haberlo comprado este año después de leer vuestros comentarios.
Ya sufri suficiente en 2013 y 2014.



Sinceramente yo que llevo quemando el FIFA desde el 2009 te digo que bien has hecho, pq es con mucho el que menos me han enganchado de todos, yo lo tengo medio abandonado, para mi una decepcion


Yo estoy jugando más o menos lo que a todos, eso si, sensaciones, las peores desde el 12 cuando, bajo mi punto de vista, dieron el gran bajón que nos ha traído hasta aquí.
akax escribió:
blascom escribió:
PiesPeludos escribió:Que feliz me siento de no haberlo comprado este año después de leer vuestros comentarios.
Ya sufri suficiente en 2013 y 2014.



Sinceramente yo que llevo quemando el FIFA desde el 2009 te digo que bien has hecho, pq es con mucho el que menos me han enganchado de todos, yo lo tengo medio abandonado, para mi una decepcion


Yo estoy jugando más o menos lo que a todos, eso si, sensaciones, las peores desde el 12 cuando, bajo mi punto de vista, dieron el gran bajón que nos ha traído hasta aquí.


A mi el 13 fue el que mas me gusto, el 14 creia que habia sido malo con tanto gol de cabeza, pero este es q en manual la cpu es un coñazo, el online no encuentra gente siempre, y lo del asistido ya es una broma total contra cpu u online
Hola, quisiera hacer una pregunta para todo el que tenga playstation plus y
juegue online a FIFA15 con equipos del juego (NO ultimate team)
Cuando te dan puntos EXP o CFC cuantos puntos os dan por partido¿¿??
jugando sin online contra la cpu en nivel leyenda me dan 237 EXP y 150 CFC.
Estoy pensando en comprar una suscripción a Playstation Plus de un año y
me gustaría saber si al jugar online partidos en las salas
dan mas puntos para el catalogo.
Gracias a todos de antemano. [bye]


P.D: Esto es cierto¿¿??
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... stema-ps4/

Nueva actualización PS4 2.00: Indica que se podrá cargar música mp3 en la ps4 y así como enviar vídeos a youtube.
EA nos permitirá meter los cánticos ahora ¿¿??
necesito consejos para marcar goles!!! juego temporadas manual,casi siempre entre 55 y 70 de posesion de balon.llego bastantes veces al area pero me cuesta un mundo marcar.Es mejor tirar flojo,pulsando l2 o tiro colocado o quéeeee!!! el portero las para todas, de lejos, de cerca,flojo,fuerte............ el problema es que su portero las para todas!!! Gracias.......acabo de descender a 6 division!!!
Alguien me podria aclarar la duda de si se puede jugar con share play en ultimate team los dos en el mismo equipo? quiero decir con mi equipo dar el mando a otro y que se ponga de invitado
6 primeros partidos de temporadas jugados (2-2-2), soy bastante malo, pero me lo paso bien. Eso sí, menudos gazapos salen de vez en cuando, goles imposibles, falta al último jugador>penalti>ni una triste amarilla.
milu2k7 escribió:necesito consejos para marcar goles!!! juego temporadas manual,casi siempre entre 55 y 70 de posesion de balon.llego bastantes veces al area pero me cuesta un mundo marcar.Es mejor tirar flojo,pulsando l2 o tiro colocado o quéeeee!!! el portero las para todas, de lejos, de cerca,flojo,fuerte............ el problema es que su portero las para todas!!! Gracias.......acabo de descender a 6 division!!!


Que raro este FIFA los gales estan a la orden del dia.

En FIFA 14 1vs1 con el portero habia que definir bien para marcar,aqui tiras al medio y ya el portero se la traga,se tira para otro lado,debajo de las piernas por la oreja por donde sea.se cuelan muchos goles de lejos,de cerca,de rebote.

el Consejo es practica.

Normalmente si estas 1vs1 tiro de calidad al medio y marcas,se puede hacer goles de lejos,cerca,pegandole fuerte o a colocar es imposible decir que tipo de tiro es mejor esto debes verlo tu según el momento,la colocación,el angulo etc.

la primer apersona que veo con problemas para marcar goles,si gente del 14 que marcaba muy pocos goles ahora se inflan.Practica y suerte,
Es en modo manual....y no es por practicar... el portero está superdopado....a lo mejor es por que es en la ps3 y hay diferencia abismal entre un juego y otro
milu2k7 escribió:Es en modo manual....y no es por practicar... el portero está superdopado....a lo mejor es por que es en la ps3 y hay diferencia abismal entre un juego y otro



Yo no he dicho que no sea en manual.Yo te hablo solo de controles manuales.

En manual se marcan goles a patadas.No he jugado en PS3 pero en PS4 los porteros estan mas cerca de ser tontos a ser porterazos.

Si estas en 6 division y has descendido algo tendras que practicar sin ofender.
Yo lo pillé en su dia por 45 pavos y tras varios partidos que ni fú ni fá y tocando sliders, he decidido venderlo y ya tengo comprador por 45 en mano, asi que mira, al menos no pierdo el dinero, una ganga
milu2k7 escribió:necesito consejos para marcar goles!!! juego temporadas manual,casi siempre entre 55 y 70 de posesion de balon.llego bastantes veces al area pero me cuesta un mundo marcar.Es mejor tirar flojo,pulsando l2 o tiro colocado o quéeeee!!! el portero las para todas, de lejos, de cerca,flojo,fuerte............ el problema es que su portero las para todas!!! Gracias.......acabo de descender a 6 division!!!


Yo de lejos y tal no puedo darte muchos consejos, y de cerca cuando estoy 1v1 contra el portero si voy hacia la derecha coloco con la pierda derecha al lado izquierdo, esto el año pasado no se podia hacer pero este año al menos yo los meto todos, o sino coloca al primer palo o dale un golpe suave al boton al primer palo para que vaya rasita al primero, yo tengo los controles como vienen y los he probado tambien en semi, manual soy un paqueton y no pruerbo, aun asi me suele funcionar bien hacer eso :)
De lejos te recomiendo lo mismo no pulses mucho el boton porque se va bastante la pelota dale un toque y listo, en manual tendras que llenar por el hecho de estar en manual pero bueno yo te hablo en ayudado y semi =P espero haberte ayudado un saludo.
Estoy tan hasta los huevos... Le voy metiendo un baño a uno, me para todo o se van al palo, me tira 1 tiro, y canta el portero pasando el balón bajo las piernas... Luego, en el 80 el tio se desconecta y le dan el partido por ganado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola , lo pregunte hará unas 3 semanas y no tuve respuesta y he esperado por si con esa actualización lo arreglaron, pero no.
A vosotros en el menú de temporadas online, en la pestaña de jugar partido, debajo en pequeño sale un dibujito de la tierra y al lado pone, jugadores online. Pues bien a mi me marca 0 jugadores online y en el fifa 14 si que me mostraba la gente que estaba jugando en modo temporadas.
Le pasa a alguien mas?
Gracias
laza escribió:Hola , lo pregunte hará unas 3 semanas y no tuve respuesta y he esperado por si con esa actualización lo arreglaron, pero no.
A vosotros en el menú de temporadas online, en la pestaña de jugar partido, debajo en pequeño sale un dibujito de la tierra y al lado pone, jugadores online. Pues bien a mi me marca 0 jugadores online y en el fifa 14 si que me mostraba la gente que estaba jugando en modo temporadas.
Le pasa a alguien mas?
Gracias

Si.
Adios a mi racha de 20 partidos sin perder [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como si pierdo 50 partidos,pero si es cierto jode un poco jugar mucho mejor que el rival tirar 13 veces y el 2,sacar 7 corner y el 1 y pegar dos palos.

https://www.youtube.com/watch?v=YWoTL6M ... e=youtu.be

Como buen barcelona he muerto a la contra,filtran un super pase a no,el super pase lo hace mi defensa que da un rebote sin sentido el solo ( alves) y misteriosamente le queda un pase PERFECTO a su delantero [sonrisa]

1 tiro a puerta de mi rival,en realidad fueron 2 pero el otro fue desde su casa con 0 peligro.

PD: Claro esta controles manuales.
El juego es realmente vomitivo e irreal al 100000%

Lo digo después de dos partidos, una victoria y una derrota, a cada cual más surrealista.
La victoria, acabo ganando 5-2, con uno menos, después de estar perdiendo 0-2. Su defensa, una autopista para mis delanteros. Pero autopista de meter 5 porque no quieres meter más, cada pase entre los centrales era una ocasión clara, con el 4-2 he empezado a probar otras cosas.

La derrota, palo, parada, penalti que no pita, parada, palo, una contra tras rechace, lo sigo con el defensa, presiono X,de repente, lo coge (fuera del área), entra en el área, se deja caer, penalti y roja. 1-0. Palo, faltacas a tutiplén por todo el campo que no pitan a mi favor, al menor roce mio, amarilla, una sangrante a Feghouli en un salto tras un rechace, saltan los dos, cae el suyo, amarilla, para mi. Increíble.
Palo, fallo increíble, más faltas, me atropella en defensa, tira al hueco, llega D. Alves sobrado, de repente, se para. 2-0. Saco de centro, otra vez más mi jugador por el suelo, chuta desde 40 m, mínimo, D. Alves la mira entrar a dos palmos de su cara. 3-0.
En el descuento, combino, entro en su área, me tumba de mala manera, no pita nada, por supuesto, el rechace le da a su defensa, me da a mi en el suelo y entra. 3-1 definitivo.
akax escribió:El juego es realmente vomitivo e irreal al 100000%

Lo digo después de dos partidos, una victoria y una derrota, a cada cual más surrealista.
La victoria, acabo ganando 5-2, con uno menos, después de estar perdiendo 0-2. Su defensa, una autopista para mis delanteros. Pero autopista de meter 5 porque no quieres meter más, cada pase entre los centrales era una ocasión clara, con el 4-2 he empezado a probar otras cosas.

La derrota, palo, parada, penalti que no pita, parada, palo, una contra tras rechace, lo sigo con el defensa, presiono X,de repente, lo coge (fuera del área), entra en el área, se deja caer, penalti y roja. 1-0. Palo, faltacas a tutiplén por todo el campo que no pitan a mi favor, al menor roce mio, amarilla, una sangrante a Feghouli en un salto tras un rechace, saltan los dos, cae el suyo, amarilla, para mi. Increíble.
Palo, fallo increíble, más faltas, me atropella en defensa, tira al hueco, llega D. Alves sobrado, de repente, se para. 2-0. Saco de centro, otra vez más mi jugador por el suelo, chuta desde 40 m, mínimo, D. Alves la mira entrar a dos palmos de su cara. 3-0.
En el descuento, combino, entro en su área, me tumba de mala manera, no pita nada, por supuesto, el rechace le da a su defensa, me da a mi en el suelo y entra. 3-1 definitivo.


A mi me da mucha rabia tambien el hecho de estar agarrando a un jugador desde el medio del campo y que no pase nada y llgue al area y se tire, en el area el mas minimo agarron es penalti, yo en todos los partidos juego con un 0-1 en contra porque se que tarde o temprano van a pitarme algun penalti en contra jajajajja eso junto con que soy mas bien malo pues imaginate jajaja
Esto si que es nuevo para mi.

Tras mis 20 partidos seguidos sin perder.

Estaba en 4 disivion con 13 puntos a 3 de los 16 del ascenso.

Me quedan 5 partidos para ganar 3 puntos.Pues lleov 4 derrotas magicas.

me queda el ultimo partido,ya voy pensando que lo voy a perder [sonrisa]
WxzVictor escribió:
A mi me da mucha rabia tambien el hecho de estar agarrando a un jugador desde el medio del campo y que no pase nada y llgue al area y se tire, en el area el mas minimo agarron es penalti, yo en todos los partidos juego con un 0-1 en contra porque se que tarde o temprano van a pitarme algun penalti en contra jajajajja eso junto con que soy mas bien malo pues imaginate jajaja


Lo mejore de todo es que yo juego con la configuración alternativa del mando, la X no es el botón de agarrar [buuuaaaa]
Alesann escribió:Esto si que es nuevo para mi.

Tras mis 20 partidos seguidos sin perder.

Estaba en 4 disivion con 13 puntos a 3 de los 16 del ascenso.

Me quedan 5 partidos para ganar 3 puntos.Pues lleov 4 derrotas magicas.

me queda el ultimo partido,ya voy pensando que lo voy a perder [sonrisa]



El juego me dejo literalmente con la boca abierta.,pero abierta cuando vi esto me quede blanco creo que solte el mando no sabria decir me quede alucinando.

Quereis saber que paso?

Yo llevaba 6 tiros y 1 gol mi rival 0 tiros hasta este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=4wylmXu ... ffpzcKaNJw

El portero sale SOLO y no solo eso,encima lo que hace.

Pues me empatada totalmente manipulado el partido muy muy descaro.

No se como al final meti marque y gane 2-1 y estoy en tercera pero vamos,este gol no es para llorar?

Igual soy malo y no se defender,como cojones se defiende esto? Oooh [sati] como no podia ser el los minutos magicos 45.
Me acaban de pitar un penalti por agarrón, otro, bien, he apagado la consola directamente. Hubiese sido el empate.


Os cuento, pase al hueco a la banda, llego con el defensa, a la altura de tres cuartos, es decir, a tomar por el culo del área, aprieto cuadrado para agarrar, agarra a Tévez, me empuja el y sale corriendo, lo persigo sin tocar nada, pisa el área, se desmaya, tachaaaaaaaaán, PENALTI.


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Este hilo se esta convirtiendo en un : "cuentame como paso"........ [facepalm]

Saludos.
luchyx escribió:Este hilo se esta convirtiendo en un : "cuentame como paso"........ [facepalm]

Saludos.



¿Tu crees que los admins aceptarán un "HILO OFICIAL - Desahogos de FIFA 15"?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
akax escribió:
luchyx escribió:Este hilo se esta convirtiendo en un : "cuentame como paso"........ [facepalm]

Saludos.



¿Tu crees que los admins aceptarán un "HILO OFICIAL - Desahogos de FIFA 15"?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No hace falta, el foro esta para que cada quien escriba/cuente/postee lo que le salga de los huevos respecto al juego.
Es que lo de disfruten y comenten tiene guasa.

Podría ser Afectados del Fifa15.
akax escribió:
luchyx escribió:Este hilo se esta convirtiendo en un : "cuentame como paso"........ [facepalm]

Saludos.



¿Tu crees que los admins aceptarán un "HILO OFICIAL - Desahogos de FIFA 15"?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
tan mal esta el fifa 15? pregunto desde la ignorancia porque apenas e jugado 2 partidos a la demo...
17989 respuestas