FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

El pes como juego global esta por debajo esta claro pero si nos ceñimos a intentar representar futbol es superior a fifa, por lo menos sabes a que juega cada rival de la cpu y por lo menos sabes que cada jugador es diferente y eso sin mencionar la fisica de la pelota que esta a años luz.Yo seguire comprando los dos como digo por que me encanta todo lo que tenga que ver con futbol y siempre me gusta tener las dos alternativas y las critico a las dos por igual.

La pena es que de fifa lo que le critico es lo que mas busco en un juego de futbol, que me haga sentir FUTBOL...del otro crítico todo lo demas pero me transmite ese algo que me hace no poder parar aun con sus malos graficos (a mi no me parecen tan malos) o sus animaciones robóticas(a mi me parece que mejoro mucho)

Siempre lo he dicho, los dos combinados seria un sueño. ..pero decir que fifa es el mejors juego de futbol de la historia es no tener mucha idea de futbol o es coml decir que pes es un producto redondo cuando esta muy lejos de serlo

Yo este año si la version final es como la demo creo que le voy a dar muchas mas horas al otro que a fifa

Y por cierto, igual soy el unico pero con el parche me parece peor que al principio. ..o es el parche o es estar demasiado viciado al pes pero creo que algo han tocado de mas
Pues yo me compré el juego el sábado,y estoy de acuerdo que es el juego de fútbol más completo al que he jugado. Me gusta todo, me llena, no al 100% pero si quizás en un 90% que es muchísimo. El juego se actualizó nada más instalarlo así que va a la última. Y en lento, sin tocar sliders hasta me parece lento,o sea que de ritmo para mi muy bien.
PES, que parece que no se pueda nombrar a veces, será todo lo que quiera la gente, pero no llega ni a la suela del zapato a este FIFA,y OJO!!! Os juro que no soy de FIFA pero me cansé de esperar.
Lo único que si, que hay que decir las cosas con más educación y no mandar a nadie a tomar por culo.

En resumen, muy muy muy contento con este FIFA que tieneun envoltorio de rrepeticiones menús información datos y espectacularidad televisiva prácticamente perfecto y en lo que a jugabilidad se refiere me parece excelente, si, excelente, con fallos como los que va a tener el otro juego (que ya veréis ya mi querido PES) pero que señores, tenemos un juegazo de fútbol. Respeto para todos.
Juliovodoo escribió:Pues yo me compré el juego el sábado,y estoy de acuerdo que es el juego de fútbol más completo al que he jugado. Me gusta todo, me llena, no al 100% pero si quizás en un 90% que es muchísimo. El juego se actualizó nada más instalarlo así que va a la última. Y en lento, sin tocar sliders hasta me parece lento,o sea que de ritmo para mi muy bien.
PES, que parece que no se pueda nombrar a veces, será todo lo que quiera la gente, pero no llega ni a la suela del zapato a este FIFA,y OJO!!! Os juro que no soy de FIFA pero me cansé de esperar.
Lo único que si, que hay que decir las cosas con más educación y no mandar a nadie a tomar por culo.

En resumen, muy muy muy contento con este FIFA que tieneun envoltorio de rrepeticiones menús información datos y espectacularidad televisiva prácticamente perfecto y en lo que a jugabilidad se refiere me parece excelente, si, excelente, con fallos como los que va a tener el otro juego (que ya veréis ya mi querido PES) pero que señores, tenemos un juegazo de fútbol. Respeto para todos.



¿Es tu primer FIFA, verdad?

Tranquilo, esa sensación se acaba pasando. Lamentablemente.
pianolakingsize escribió:
yoink escribió:
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.


yo no he jugado en manual, jugamos en semis, supongo que en manual el juego cambia radicalmente como dice la gente, los faltas que son fuera del area pero que acaban dentro y las pitas como penalty en manual no pasa na? las tragadas de los porteros por su palo o que le pasan por la oreja tampoco pasa no? el sistema de colision que provoca penaltis de chistaco en manual tampoco pasa no?, para mi son los grandes errores de este fifa, esos penaltys que son fuera del area, los porteros que tragan por su palo o le tiras una falta al centro y como el tiro sea con altura se las come dobladas, y bueno el sistema de colision, ya sabemos todos los chistacos que te suelta.

para mi de los ultimos 3 años es el fifa que mas me ha decepcionado.


A ver, no es perfecto.
pero de todo lo que enumeras, jugando en manual y en profesional u clase mundial, no pasa. sobre todo con el tiro manual.
el tiro a puerta en semi u auto, es un chorreo en cualquier fifa, se meten muchos goles, y de hay salin los truquitos de los cojones de toda la gente que juega online y mete los mismos goles una y ora vez. el modo online solo lo utilizo para jugar con mis amigos, el modo carrera y los torneos es lo que juego con todo en manual,en velocidad lenta, y en clase mundial, y es cojonudisimo. si se hace durillo lo mejor es jugar en profesional.
lo de los penaltis fuera del areá a mi nunca me ha pasado.
los porteros se las comen a veces, pero pasa poco, por lo general a mi me paran de puta madre...y te aseguro que se tirar a puerta en manual, desde todas las posiciones y a todas las alturas.
los temas de las colisiones si pasa de vez en cuando, pero no es habitual tampoco.


jugar clase mundial? pues si tengo amigos que son "veri isi" y otros que son clase mundial, no juego contra la cpu nunca, mis opiniones son offline contra colegas, y te digo que si juegas en manual pues muy bien, pero si en manual le pegas al palo del portero tal vez el portero no se la coma tal y como hace en semi, tal vez.....

sobre los penaltis....es de risa amigo, haz la prueba, pilla a un colega y deja que se marche solo a porteria, empieza a agarrarlo fuera del area y que caiga dentro....zasca penalti, algo que en el 14 estaba bien en este lo ponen mal....minoentender.

los porteros paran de puta madre los trayazos desde fuera del area a la escuadra, te hacen un benji price de la ostia, ahora bien, como te cueles dentro del area te hacen unas tragadas que ni en youjizz lo ves, este mismo viernes jugando con un colega fue de risa, tiro una falta , va hacia el centro y el portero hace un gesto raro como de susto jajajaj y tragada , era buffon, a la siguiente jugada mi colega me hace una vaselina la cual la cago ya que le hice el amago de sacar el portero, pero la vaselina le pasa por la oreja a mi portero y se la come, recuerdo otra de un corner salir el porero saltar para cogerla clara, pero le da en la cara y gol, aparte de eso muchisimas comidas por su palo, cosa que en el 14 no pasaba o pasaba 1 vez cada 10 partidos y no en todos como en este fifa15.

da igual que juegues en manual semi o como osalgadelnardo, los porteros son una puta mierda si o si, tiene errores que el 14 hacia bien, como los penaltis o la ley de la ventaja que muchas veces no la da y te pita la falta cuando llevas la pelota clara....decir que este fifa es el mejor de todos es ser un gran niñorata fanboy, es el mas arcade de todos, y es el mas repetitivo en tema goles, tirar de fuera del area es tonteria, paran demasiado, o te metes dentro y le pegas donde sea xk tragan muchisimo o le pegas al palo del portero que nunca lo cubre bien..
Si, eso es lo malo, con el paso del tiempo acabas aburrido , lo unico si solo juegas offline contra un humano pero yo no he llegado a acabarme una temporada del modo carrera despues de ver a cualquier equipo de medio pelo jugando como Brasil de los 70 o dándote cuenta de que da igual llevar a messi que no sientes que lo llevas

Fifa da la sensación de lo que es, un juego supercompleto que falla en lo importante. .transmitir
akax escribió:
pianolakingsize escribió:
Pues nada, voy a flagelarme con mi vara de púas para purgar mis pecados.
Ya pedí disculpas por mi subidón de tono.


Tu opinión me parece tan válida y respetable como la de cualquiera, tus formas de expresarla no. Simplemente es eso.


Oye, que yo me alegro de que tu FIFA 15 esté tan de puta madre, ojalá el mio fuese la mitad de bueno. Pero o es el caso.


Cada uno tiene su opinion y es tan respetable como las demas.

Hay que tratar de ahorrarse otras cosas. Que a todos nos puede pasar.

Me quito el sombrero que el compañero salga y pida disculpas. [oki] Ya que todo el mundo por desgracia no lo hace cuando debiera.

saludos
akax escribió:
Juliovodoo escribió:Pues yo me compré el juego el sábado,y estoy de acuerdo que es el juego de fútbol más completo al que he jugado. Me gusta todo, me llena, no al 100% pero si quizás en un 90% que es muchísimo. El juego se actualizó nada más instalarlo así que va a la última. Y en lento, sin tocar sliders hasta me parece lento,o sea que de ritmo para mi muy bien.
PES, que parece que no se pueda nombrar a veces, será todo lo que quiera la gente, pero no llega ni a la suela del zapato a este FIFA,y OJO!!! Os juro que no soy de FIFA pero me cansé de esperar.
Lo único que si, que hay que decir las cosas con más educación y no mandar a nadie a tomar por culo.

En resumen, muy muy muy contento con este FIFA que tieneun envoltorio de rrepeticiones menús información datos y espectacularidad televisiva prácticamente perfecto y en lo que a jugabilidad se refiere me parece excelente, si, excelente, con fallos como los que va a tener el otro juego (que ya veréis ya mi querido PES) pero que señores, tenemos un juegazo de fútbol. Respeto para todos.



¿Es tu primer FIFA, verdad?

Tranquilo, esa sensación se acaba pasando. Lamentablemente.
YO soy usuario de XONE, y en especial del fifa, me he comprado tambien la ps4 y con fifa, y la verdad es que es alucinante la diferencia entre una y otTRA, y no me refiero a graficamente (paso bastante de los detalles), es la velocidad del online :-? :-? :-? porrque va tan rapido en ps4? el ritmo es exageradamente rapido...mucho mas que es xbox, la verdad es que no encuentro explicacion.

Lo cierto es que me he pasado a sony de nuevo, porque me conexion va super rapida y con ping muy bajo, si lo pongo todo con PPPoe y en la one no se puede. [enfado1]

asi que aqui un nuevo usuario de sony.....
akax escribió:
Juliovodoo escribió:Pues yo me compré el juego el sábado,y estoy de acuerdo que es el juego de fútbol más completo al que he jugado. Me gusta todo, me llena, no al 100% pero si quizás en un 90% que es muchísimo. El juego se actualizó nada más instalarlo así que va a la última. Y en lento, sin tocar sliders hasta me parece lento,o sea que de ritmo para mi muy bien.
PES, que parece que no se pueda nombrar a veces, será todo lo que quiera la gente, pero no llega ni a la suela del zapato a este FIFA,y OJO!!! Os juro que no soy de FIFA pero me cansé de esperar.
Lo único que si, que hay que decir las cosas con más educación y no mandar a nadie a tomar por culo.

En resumen, muy muy muy contento con este FIFA que tieneun envoltorio de rrepeticiones menús información datos y espectacularidad televisiva prácticamente perfecto y en lo que a jugabilidad se refiere me parece excelente, si, excelente, con fallos como los que va a tener el otro juego (que ya veréis ya mi querido PES) pero que señores, tenemos un juegazo de fútbol. Respeto para todos.



¿Es tu primer FIFA, verdad?

Tranquilo, esa sensación se acaba pasando. Lamentablemente.



+infinito. Fue justo lo que estaba pensando mientras lo leia. Que pena q esa sensación sea tan efímera.

Yo solo soporto fifa si juego partidos esporádicos, quizá 1 o 2 con los colegas cada finde. Pero como empiece a darle un modo manager (el online ni con un palo) no duro ni 2 semanas. Y OJO, ami también me parece el mejor juego de futbol creado, pero peca justo en lo más importante y es que ami no me consigue enganchar ni hacer disfrutar.
dyndala escribió:+infinito. Fue justo lo que estaba pensando mientras lo leia. Que pena q esa sensación sea tan efímera.

Yo solo soporto fifa si juego partidos esporádicos, quizá 1 o 2 con los colegas cada finde. Pero como empiece a darle un modo manager (el online ni con un palo) no duro ni 2 semanas. Y OJO, ami también me parece el mejor juego de futbol creado, pero peca justo en lo más importante y es que ami no me consigue enganchar ni hacer disfrutar.


El FIFA, no el 15, sino, bajo mi punto de vista, a partir del 12, es como un bombón relleno de mierda, es decir, lo miras y tiene una pinta buenísima, lo lames por fuera y sigue estando que te cagas, ahhh amigo, pero te lo metes en la boca e intentas saborearlo a fondo y, oh si, sabe a mierda [buaaj]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, visto que el hilo es lo mismo que todos los años, parece un deja vu continuo, agradecería a @caenix8 que ponga en el primer post mis sliders por si alguno de los que disfruta jugando offline o de los que se van cansando del online se interesa por ellos para que estén a mano (me los piden con frecuencia por MP), ya que no creo que me pase muy a menudo por el hilo.

SIMULACIÓN https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/edit
ARCADE https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit

Saludos
FIFA 15 juego completisimo?

Sin campo entrenamiento como en el 14
Sin vestíbulos
Sin posibilidad de montar torneos en amistosos.
Solo temporadas hay filtro manual
Más cosas me da pereza poner.

Super Completisimo.
Alesann escribió:FIFA 15 juego completisimo?

Sin campo entrenamiento como en el 14
Sin vestíbulos
Sin posibilidad de montar torneos en amistosos.
Solo temporadas hay filtro manual
Más cosas me da pereza poner.

Super Completisimo.


[poraki]

que no te de pereza..
Serchenko escribió:Bueno, visto que el hilo es lo mismo que todos los años, parece un deja vu continuo, agradecería a @caenix8 que ponga en el primer post mis sliders por si alguno de los que disfruta jugando offline o de los que se van cansando del online se interesa por ellos para que estén a mano (me los piden con frecuencia por MP), ya que no creo que me pase muy a menudo por el hilo.

SIMULACIÓN https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/edit
ARCADE https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit

Saludos


Yo haré lo mismo compadre, voy a pasar de este hilo por que es lo mismo de siempre, ya es cansino.

Si alguien quiere mis sliders en mi firma estan... yo compañero sigo disfrutando
Chicos, una pregunta a la que no encuentro respuesta.
4 amigos en cuatro casas diferentes podemos echar partidos online 2 vs 2?
kaiser_v3 escribió:Chicos, una pregunta a la que no encuentro respuesta.
4 amigos en cuatro casas diferentes podemos echar partidos online 2 vs 2?


Toma amigete te lo dejo aquí....

Bueno os voy a contar como jugamos nosotros 2vs2 desde 4 ps4 distintas en fifa14.......

Os ponéis en temporadas cooperativas cada uno con su pareja , elejis equipo ( muy importante equipos de 3,5 o 4 como mucho de estrellas , contra menos estrellas más posibilidades de coincidir , si es una putada no poder jugar con más equipos pero es lo q ahí y por cierto a nosotros nos encanta ) las dos parejas primero elejis equipo y luego os vais a matchmatin ese y ponéis igual al mío , igual al mío , lo más restrictivo posible en ese orden , si primero cambias matcmakin y luego equipo se cambia sólo otra vez, tenéis q estar siempre en las misma divisiones obligados las 2 parejas , si unos ascienden pues cuenta nueva o la otra pareja tiene q ascender , pero siempre misma divisiones , le dais a la vez a buscar partido y siempre sale , te lo aseguro ( raro raro raro q fallo , nos a pasado 1 de 50 ,,,,,,,,

Se q es una historia pero es la única solución q hemos encontrado y funciona , si no me explicado bien dimelo y te contesto , un saludo

Editado : si tienes alguna duda para eso estamos , para ayudarnos , saludos .
Cuando ponen los balones nike de Invierno?? El año pasado subieron las botas de Cristiano en el catalogo antes de que las estrenara en el Barça-Madrid....
Ivancitobr16 escribió:Cuando ponen los balones nike de Invierno?? El año pasado subieron las botas de Cristiano en el catalogo antes de que las estrenara en el Barça-Madrid....


Estas cosas me hacen alucinar, da igual que el juego sea calamitoso, mientras tenga balones, botas, nieve, estadios y licencias, ¡¡¡¡TODO VALE!!!!



En serio, no lo entiendo, todo eso es lo que hace de un gran juego de fútbol un juego de fútbol perfecto, pero si tengo que elegir entre un juego mal muy bien adornado y un juego bueno sin adornos, LO TENGO BIEN CLARO. Los adornos son superficiales y superfluos si son a costa de cosas más importantes como la jugabilidad.
Hay mil críticas y muchas decepciones, pero el juego sigue vendiendo como nunca:

http://t.co/o3174Hb4Bc

Así que EA poco va a cambiar, ya que lo que ellos buscan es vender y en ese aspecto les va mejor que bien.
akax escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuando ponen los balones nike de Invierno?? El año pasado subieron las botas de Cristiano en el catalogo antes de que las estrenara en el Barça-Madrid....


Estas cosas me hacen alucinar, da igual que el juego sea calamitoso, mientras tenga balones, botas, nieve, estadios y licencias, ¡¡¡¡TODO VALE!!!!



En serio, no lo entiendo, todo eso es lo que hace de un gran juego de fútbol un juego de fútbol perfecto, pero si tengo que elegir entre un juego mal muy bien adornado y un juego bueno sin adornos, LO TENGO BIEN CLARO. Los adornos son superficiales y superfluos si son a costa de cosas más importantes como la jugabilidad.


Lo dices por el PES?? Porque tras 2 años en la nueva generacion algunos movimientos de los jugadores parecen de PS2, y los porteros andando con el balon ya ni te digo.....
Ivancitobr16 escribió:
Lo dices por el PES?? Porque tras 2 años en la nueva generacion algunos movimientos de los jugadores parecen de PS2, y los porteros andando con el balon ya ni te digo.....


Lo digo por el FIFA, porque es, el FIFA....poco más te puedo decir.

¿Has leído como comparo al FIFA con un bombón lleno de mierda? Pues eso.


Ahh, preferiría gráficos de PS2 y jugabilidad NEXT GEN a los gráficos "NEXT GEN" y la jugabilidad de NGAGE que nos dan.
Juego súper completo pero para jugar 2vs2 hay que hacer malabares.

Pero oye que sacaron a cristiano azul juegazo.
Ivancitobr16 escribió:
Lo dices por el PES?? Porque tras 2 años en la nueva generacion algunos movimientos de los jugadores parecen de PS2, y los porteros andando con el balon ya ni te digo.....


Imagen
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Lo dices por el PES?? Porque tras 2 años en la nueva generacion algunos movimientos de los jugadores parecen de PS2, y los porteros andando con el balon ya ni te digo.....


Imagen


Que si, que te vayas a jugar un Madrid-Barça al Konami Stadium...o mejor al olimpico de Polonia con el NORTH LONDON
Ivancitobr16 escribió:
Que si, que te vayas a jugar un Madrid-Barça al Konami Stadium...o mejor al olimpico de Polonia con el NORTH LONDON


Y que tiene que ver eso con tu error de decir que es el SEGUNDO año de PES en la nueva generación? hombre reconoce tus errores, no te hace menos persona ;)
akax escribió:
+Loquillo escribió:Sigues teniendo razon y eres muy libre de comprar lo que te apetezca, pero yo en este caso y viendo los precedentes esperare antes de tomar una decision. Date cuenta que con la demo del fifa nos ha pasado eso precisamente, que no tiene nada que ver con el producto final. No me fio y menos de konami, porque se han ganado mi desconfianza a base de años de decepciones.


El problema es que, para mi, desde el FIFA 12 la cosa es más o menos igual, el juego no me transmite, me divierte a ratos y me desespera en otros, pero, como dicen ahí arriba, no me transmite fútbol, en manual, personalmente, menos todavía, porque, si sumado a todo lo malo que ya tiene, le sumas tus propios fallos en pases y tiros, el juego se convierte en un pinball hasta que dominas a saco o, simplemente, en un juego de pases cortos y atrás para no fallar, no hay más que ver un vídeo de Heiki360 del 15, el 15 o el 12 para comprobar que tipos de pases hace, y considero que es un tío que juega pero que muy bien.

En cuanto al PES, fácil, me la voy a jugar, ni más, ni menos. Sabiendo como se que, al 90%, el ONLINE va a ser peste/sida/cancer/ebola, pero, me la voy a jugar de todas maneras.


Exacto , como dice el compañero alguien que tiene precision en el pase , juega bien, domina el juego en manual, no tiene ningun merito, solo es merito de los fallos del juego.LAS COSAS QUE HAY QUE LEER.
Es verdad , el fifa 15 no transmite futbol , transmite basket LAS COSAS QUE HAY QUE LEER
Justo ahora despues de pasarme 25 años mirando , jugando al futbol me vengo a enterar que la unica manera de juagr al futbol es al toque , PARA TODAS LAS PERSONAS QUE JUEGAN EN ASISTIDO es algo sencillo porque para que vas a apuntar , si la pelota va ir al compañero..... total , despues me quejo si fallo, y si acierto , soy un crack.
Me causa mucha gracia cuando dicen que jugar con la CPU es aburrido, que juega igual , que no es HUMANA, EA tendria que programarla para que se la pase tirando triangulazos desde cualquier parte , explootando bugs constantemente, creo que la mayoria de la gente se sentiria mas comoda bajo estas condiciones , .....digamos CASI como el ONLINE.
Tengo una pregunta METAFISICA , si muchos usuarios aca juega en manual y con equipos que no tienen 5 estrellas , como puede ser que me tire media hora a buscar partida en temoparadas , que cosa rara no?
Ivancitobr16 escribió:
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Lo dices por el PES?? Porque tras 2 años en la nueva generacion algunos movimientos de los jugadores parecen de PS2, y los porteros andando con el balon ya ni te digo.....


Imagen


Que si, que te vayas a jugar un Madrid-Barça al Konami Stadium...o mejor al olimpico de Polonia con el NORTH LONDON

Al menos en el konami stadium se podra jugar a algo parecido al futbol,en todos los campos de la premier de fifa futbol veo poquito,y diferenciacion de equipos o estilos de juego menos aun

Y no se trata de bugs o glitches,o trucos para marcar,eso lo tienen y seguiran teniendo ambos,son juegos.Pero en el fifa no consigo plasmar mi juego y todo lo que se me pasa por la cabeza,el otro aun con sus menos animaciones,o sus roboticas como dicen algunos,si lo consigo.Y evidentemente cuando critico eso de fifa lo hago basando mi opinion en que juego 100% manual y tocando sliders,que con los de serchenko suele mejorar un poco algunos aspectos,si no mi critica no tendria sentido


De verdad,no entiendo ese fanboyismo hacia un lado u otro,pienso que una persona que de verdad le gusta el futbol,o le entusiasma,se comprara los dos y criticara por igual los defectos de uno u otro

Para mi que siempre tengo los dos,fifa es mas completo en todo,pero falla en lo esencial,en que no transmite ni sientes futbol,ni tocando sliders ni jugando en manual

El otro si tiene eso(la fisica de la pelota tan brutal que tiene ayuda mucho a eso) y falla en casi todo lo demas

cual es el problema de admitirlo,aqui lo que pasa es que vas al hilo del pes y los fanboys se ofenden por la critica a las licencias,graficos,sonido etc cuando es la pura verdad y aqui dices que el fifa aburre con el tiempo y tambien se te tiran encima

hablando de lo de transmitir o no futbol,el otro dia hice la prueba,le puse ambos juegos a mi tio,que de consolas poquito.Y me comento que en la demo de pes le parecia mas realista,no que se viera mejor,si no que le parecia que nunca habia una jugada igual,y que notaba que los equipos jugaban diferentes.Eso en fifa ni mu ,es asi.Por supuesto esto no tiene nada que ver,es a modo de curiosidad,que me choco el comentario de alguien ajeno al mundillo pero que le gusta el futbol

Para mi repito,PARA MI,el juegode futbol perfecto seria la union de estos dos

Yo el fifa lo voy a seguir comprando,por que me molan las licencias, y todo lo que tiene fifa,y para jugar algun que otro partido el fin de semana con amigos en manual y off line me gusta pero como juego para jugar yo solo y si la version final es igual a la demo,me quedo con el del konami stadium de largo

Es que hasta los peores pes tenia ese algo de aletoreidad y libertad de jugadas que jamas he podido ver en fifa
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Que si, que te vayas a jugar un Madrid-Barça al Konami Stadium...o mejor al olimpico de Polonia con el NORTH LONDON


Y que tiene que ver eso con tu error de decir que es el SEGUNDO año de PES en la nueva generación? hombre reconoce tus errores, no te hace menos persona ;)


Me referia a que tras dos años de Nueva Generacion, el año pasado no sacaron juego para esperarse al siguiente (este año, y por lo tanto segundo) no han sacado un juego con movimientos ni animaciones dignas de el mejor juego de Deportes, (como asi creo que fue elegido), ni de esta generacion....
Ivancitobr16 escribió:
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Que si, que te vayas a jugar un Madrid-Barça al Konami Stadium...o mejor al olimpico de Polonia con el NORTH LONDON


Y que tiene que ver eso con tu error de decir que es el SEGUNDO año de PES en la nueva generación? hombre reconoce tus errores, no te hace menos persona ;)


Me referia a que tras dos años de Nueva Generacion, el año pasado no sacaron juego para esperarse al siguiente (este año, y por lo tanto segundo) no han sacado un juego con movimientos ni animaciones dignas de el mejor juego de Deportes, (como asi creo que fue elegido), ni de esta generacion....


Eso es algo MUUUUUUUUUY distinto a lo que pusiste en el otro post ;) pero no te preocupes, un error lo comete cualquiera XD
Había escrito un tocho quejándome por enésima vez en el enésimo hilo de que las quejas se repiten UNA Y OTRA VEZ, que me cansan, y que convierten los hilos en un muro de las lamentaciones que no aportan NADA. Que no entiendo que la gente que se queja TANTO lo haga aquí y no en otro foro o de otro modo.

Pero es que no va a servir de nada, igual que no ha servido antes. Que la gente que quiere hablar / intercambiar información del juego / aprender y enseñar, deja de pasarse por los hilos y estos se van al carajo.

Lo he borrado por que he recordado en los hilos que lo he puesto y en los que no ha servido de nada.

De ahora en adelante me limitaré a entrar en los hilos antes del lanzamiento, durante los primeros días, y en búsqueda de preguntas concretas, por que después se convierten en, seamos sinceros, un NIDO DE MIERDA.
bruno1984 escribió:
Exacto , como dice el compañero alguien que tiene precision en el pase , juega bien, domina el juego en manual, no tiene ningun merito, solo es merito de los fallos del juego.LAS COSAS QUE HAY QUE LEER.
Es verdad , el fifa 15 no transmite futbol , transmite basket LAS COSAS QUE HAY QUE LEER
Justo ahora despues de pasarme 25 años mirando , jugando al futbol me vengo a enterar que la unica manera de juagr al futbol es al toque , PARA TODAS LAS PERSONAS QUE JUEGAN EN ASISTIDO es algo sencillo porque para que vas a apuntar , si la pelota va ir al compañero..... total , despues me quejo si fallo, y si acierto , soy un crack.
Me causa mucha gracia cuando dicen que jugar con la CPU es aburrido, que juega igual , que no es HUMANA, EA tendria que programarla para que se la pase tirando triangulazos desde cualquier parte , explootando bugs constantemente, creo que la mayoria de la gente se sentiria mas comoda bajo estas condiciones , .....digamos CASI como el ONLINE.
Tengo una pregunta METAFISICA , si muchos usuarios aca juega en manual y con equipos que no tienen 5 estrellas , como puede ser que me tire media hora a buscar partida en temoparadas , que cosa rara no?


Mucho LO QUE HAY QUE LEER escribes pero no te has enterado de nada de lo que he puesto, así que, de LEER vas un tanto corto [oki]
SergioSR escribió:Había escrito un tocho quejándome por enésima vez en el enésimo hilo de que las quejas se repiten UNA Y OTRA VEZ, que me cansan, y que convierten los hilos en un muro de las lamentaciones que no aportan NADA. Que no entiendo que la gente que se queja TANTO lo haga aquí y no en otro foro o de otro modo.

Pero es que no va a servir de nada, igual que no ha servido antes. Que la gente que quiere hablar / intercambiar información del juego / aprender y enseñar, deja de pasarse por los hilos y estos se van al carajo.

Lo he borrado por que he recordado en los hilos que lo he puesto y en los que no ha servido de nada.

De ahora en adelante me limitaré a entrar en los hilos antes del lanzamiento, durante los primeros días, y en búsqueda de preguntas concretas, por que después se convierten en, seamos sinceros, un NIDO DE MIERDA.

+1000 compañero.

Yo también estoy cansado de entrar al hilo y quejas, quejas, quejas, quejas... y de ayudar... ni hablamos.

Hay gente que está más tiempo en el hilo quejándose que jugando. Seguro.
Pixaki escribió:+1000 compañero.

Yo también estoy cansado de entrar al hilo y quejas, quejas, quejas, quejas... y de ayudar... ni hablamos.

Hay gente que está más tiempo en el hilo quejándose que jugando. Seguro.


¿Ayudar? Será que no se ha hablado de sliders en este hilo...

En cuanto a ayudar, tanto en el hilo del 13 como en el del 14 me harté de preguntar como hacía la gente según que cosas, harto de no recibir contestación, lo dejé por imposible y pasé del tema en este, aun así, algo creo que pregunté muchas páginas atrás.
jjoseca escribió:Hay mil críticas y muchas decepciones, pero el juego sigue vendiendo como nunca:

http://t.co/o3174Hb4Bc

Así que EA poco va a cambiar, ya que lo que ellos buscan es vender y en ese aspecto les va mejor que bien.



Es que nos pensamos muchas veces que este hilo es el fiel reflejo de la realidad, cuando le realidad es que aquí entran 4 gatos que no representan ni el 1% de las ventas.

El juego es el que es y no va a cambiar salvo catástrofe (que ha día de hoy la veo muy improvable). Así que los que entran aquí día sí y día a también a repetir lo mismo hasta la saciedad no os molestéis lo más mínimo porque el juego no va a cambiar.
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:Hay mil críticas y muchas decepciones, pero el juego sigue vendiendo como nunca:

http://t.co/o3174Hb4Bc

Así que EA poco va a cambiar, ya que lo que ellos buscan es vender y en ese aspecto les va mejor que bien.



Es que nos pensamos muchas veces que este hilo es el fiel reflejo de la realidad, cuando le realidad es que aquí entran 4 gatos que no representan ni el 1% de las ventas.

El juego es el que es y no va a cambiar salvo catástrofe (que ha día de hoy la veo muy improvable). Así que los que entran aquí día sí y día a también a repetir lo mismo hasta la saciedad no os molestéis lo más mínimo porque el juego no va a cambiar.


Supongo que me queda el derecho a la pataleta, ¿no crees?
akax escribió:
Pixaki escribió:+1000 compañero.

Yo también estoy cansado de entrar al hilo y quejas, quejas, quejas, quejas... y de ayudar... ni hablamos.

Hay gente que está más tiempo en el hilo quejándose que jugando. Seguro.


¿Ayudar? Será que no se ha hablado de sliders en este hilo...

En cuanto a ayudar, tanto en el hilo del 13 como en el del 14 me harté de preguntar como hacía la gente según que cosas, harto de no recibir contestación, lo dejé por imposible y pasé del tema en este, aun así, algo creo que pregunté muchas páginas atrás.


@Akax estás a la que saltas macho, yo no he personalizado en nadie. Pero si es verdad que es la tónica general al entrar en el hilo.

Mis disculpas si te has sentido aludido.
Pixaki escribió:
@Akax estás a la que saltas macho, yo no he personalizado en nadie. Pero si es verdad que es la tónica general al entrar en el hilo.

Mis disculpas si te has sentido aludido.


simplemente, estoy aburrido XD

En este hilo, todos, absolutamente todos, dejamos mucho que desear, eso si, el que más deja que desear, es el juego, que es el que nos tiene aquí diciendo tonterías a todos.
Si el juego fuese bueno de verdad unos no diríamos nada, si fuese malo de verdad, otros no diríais nada, el problema es que es, como ya he definido antes, un bombón relleno de mierda.
akax escribió:
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:Hay mil críticas y muchas decepciones, pero el juego sigue vendiendo como nunca:

http://t.co/o3174Hb4Bc

Así que EA poco va a cambiar, ya que lo que ellos buscan es vender y en ese aspecto les va mejor que bien.



Es que nos pensamos muchas veces que este hilo es el fiel reflejo de la realidad, cuando le realidad es que aquí entran 4 gatos que no representan ni el 1% de las ventas.

El juego es el que es y no va a cambiar salvo catástrofe (que ha día de hoy la veo muy improvable). Así que los que entran aquí día sí y día a también a repetir lo mismo hasta la saciedad no os molestéis lo más mínimo porque el juego no va a cambiar.


Supongo que me queda el derecho a la pataleta, ¿no crees?


Cuando la pataleta dura 3 meses, todos los días 15 mensajes, ya no es una pataleta es un coñazo. Sin acritud.
david_sanfer escribió:
Cuando la pataleta dura 3 meses, todos los días 15 mensajes, ya no es una pataleta es un coñazo. Sin acritud.


Estamos de acuerdo, pero, es lo que hay [oki]

Nosotros tenemos que aguantar cada dos por tres a los manuales que nos tratan de inútiles o de escoria. Cada uno tiene lo suyo.
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:Hay mil críticas y muchas decepciones, pero el juego sigue vendiendo como nunca:

http://t.co/o3174Hb4Bc

Así que EA poco va a cambiar, ya que lo que ellos buscan es vender y en ese aspecto les va mejor que bien.



Es que nos pensamos muchas veces que este hilo es el fiel reflejo de la realidad, cuando le realidad es que aquí entran 4 gatos que no representan ni el 1% de las ventas.

El juego es el que es y no va a cambiar salvo catástrofe (que ha día de hoy la veo muy improvable). Así que los que entran aquí día sí y día a también a repetir lo mismo hasta la saciedad no os molestéis lo más mínimo porque el juego no va a cambiar.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Mas util seria mandar las quejas a EA mediante email, facebook o cualquier foro que sepamos que leen para ver cual es el feedback de los usuarios.

Quejarse en elotrolado, salvo que haya alguno de EA merodeando el foro para coger feedback (cosa que dudo) sirve para deshaogarse y poco mas
por que me baja las actualizaciones automaticamente del juego y las instala? cuando tengo en ajustes que no lo haga. a alguien mas le pasa?
si no hay forma de cambiarlo,baja e instala automatico
Hay alguna manera de jugar 3 jugadores en el mismo equipo desde la misma ps4 en temporadas online?
Mi portero se acaba de tirar hacia el lado contrario de donde iba la pelota.



Ahí os lo dejo.





No, no me he podido resistir, he jugado un partido, eso si, ahora ya se que no tengo que jugar más esta semana.
Se viene la racha XD
akax escribió:Mi portero se acaba de tirar hacia el lado contrario de donde iba la pelota.



Ahí os lo dejo.





No, no me he podido resistir, he jugado un partido, eso si, ahora ya se que no tengo que jugar más esta semana.
Se viene la racha XD


El mío no hace nada, directamente:

https://www.youtube.com/watch?v=qNgW_mifFiY
juanfran154 escribió:
akax escribió:Mi portero se acaba de tirar hacia el lado contrario de donde iba la pelota.



Ahí os lo dejo.





No, no me he podido resistir, he jugado un partido, eso si, ahora ya se que no tengo que jugar más esta semana.
Se viene la racha XD


El mío no hace nada, directamente:

https://www.youtube.com/watch?v=qNgW_mifFiY


ESCANDALOSO
Dume escribió:Y donde esta el problema??? XD

http://youtu.be/IFQX-LgaCBU


Mi portero va a una o dos por partido, ni en los peores tiempos de Casillas.
Me estás sacando anécdotas cuando yo te hablo de cosas corrientes [oki]


Por cierto, si, soy un vicioso que no puede quitarse, pero le acabo de ganar 9-3 al BvB en mi primer partido en nieve, la verdad, espero no repetir superficie, no me ha gustado nada, era patinaje. Por supuesto, el tipo se ha desconectado en el 90, pero, vamos, aun siendo superior, ni de coña 9 goles me he merecido, lo peor es que, han sido 9, porque he metido 2 al palo y fuera como 2 o 3, el peor partido hasta la fecha, ni pases al hueco necesitaba para plantarme solo delante de Weindenfelder (me la juego XD )
juanfran154 escribió:El mío no hace nada, directamente:

https://www.youtube.com/watch?v=qNgW_mifFiY


El nombre del video, la música, el portero:
BRUTAL!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo vicio que llevo con el modo carrera en manual. Ya terminé dos temporadas con el Liverpool, ganando la champions los dos años y la premier en la segunda temporada (la primera la jugué en clase mundial y la segunda en leyenda).

Ahora estoy con el Everton, en los inicios de la segunda temporada jugando en leyenda. La primera temporada con el everton ha sido apoteosica, con partidos brutales al final de temporada para conseguir entrar en champions, tras un inicio de temporada bastante complicado. Y en esta segunda temporada tengo un equipo bastante apañado tras haber fichado gratis a varios jugadores que acababan contrato: Oscar, Huntelar, Ayew, Nkolou, Abate y Jose Enrique.

El juego tiene sus fallos, es cierto, pero a mi me divierte muchisimo y me tiene super enganchado.

En lo que respecta al modo carrera deberían mejorar el crecimiento de media de jugadores (barkley y lukaku solo mejoran stats de mentalidad a pesar de haber hecho un temporadon quedando segundo y tercero maximos goleadores de la premier... y a otros que no hacen casi nada y son viejos les sube la media de todo...), las fechas de los partidos que planifica la cpu es penosa (jugando la europa league los jueves la temporada fue un despelote de fechas con semanas que no jugaba el finde y otras muchas donde tenia 4 partidos una misma semana), hay demasiados fichajes y los equipos grandes terminan jugando con jugadores del filial en la segunda temporada...
17989 respuestas