FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ivancitobr16 escribió:Alguien juega en Modo Carrera en nivel Leyenda-Manual?? Que tal vuestra experiencia.....??
Estoy en Clase mundial y no me parece muy dificil, primera temporada con el CITY y luchando por la liga a falta de 6 jornadas.....


Yo tengo 2 carreras.

Una con el Real Madrid y otra con el Racing de Santander.

Con el Madrid lo pongo en leyenda, velocidad lenta y sliders modificados y me costaba poco ganar (quitando alguna derrota contra los equipos mas buenos) Dominaba y tal, si que es verdad que a veces me venía un getafe y me mareaba en mi area 20 minutos de partido [+risas]

Con el Racing lo tengo también igual, lenta, leyenda y sliders modificados. Voy tercero en la 15 jornada, tirando de cantera y con un equipo de mierda. Hay que mover bien el balón para marcar y defender muy bien, porque hay equipos como Betis que te hacen lo que quieren.

Un saludo! Cambia a Leyenda, sobre todo si juegas con City.
De todas formas cada partido ea un mundo,recien pasado a leyenda le remonte una eliminatoria al madrid en su campo por 1-4 y al siguiente partido no recuerdo que rival fue que me metio un burreo de la ostia.
Hombre si juegas con los Sliders modificados, en Leyenda no es tan dificil, (lo sé porque en Fifa14 lo puse y tuve que cambiarlo). pero sin tocar Sliders es muy muy jodido....

Pd; lo del nivel Legendario a mi solo me sale en ULTIMATE TEAM OFFLINE, pero en ajustes del menu principal y carrera el nivel maximo es Leyenda.....
La verdad es que yo personalmente al perderle interes al FIFA 15, tambien se lo e perdido a este hilo. Aun recuerdo el entrar aqui todos los dias antes de la salida del juego y ver que noticias nuevas habia.

Entro para decir un par de cositas, sin mucha importancia pero que no se si vosotros lo notais u os pasa tambien como ami.

Lo primero es lo del minuto 45 + prolongacion, jugando en temporadas, siempre hay un gol, siempre. Es decir, tengo mas de 100 partidos jugados y siempre o marco yo, o me marcan, depende del que tenga la posesion. Me parece algo bastante penoso que no hayan arreglado esto ya que pasaba en anteriores entregas tambien.

Lo segundo y no menos llamativo es que cuando el mi rival se queda con uno menos, siempre o casi siempre, ponle que de cada 10 partidos en 7 u 8, siempre me remontan o como minimo me empatan. Me parece algo asombroso, si fuese al reves la estadistica, que de 10 partidos en 7 u 8 los ganases tu pues vale, pero ostias....de repente mis jugadores parecen tortugas y sus jugadores vegeta volando por el cielo. Y coño, no me considero un fenomeno pero desde luego malo tampoco, y menos como para que me ganen con uno menos.

Da igual lo que haga, ponga el autobus o ponga todos al ataque, siempre me pasa lo mismo. Pero ojo, tambien cuando me quedo yo con uno menos, al final acabo o empatando o remontando, me parece un desproposito en toda regla.

Saludos a todos
Ivancitobr16 escribió:Alguien juega en Modo Carrera en nivel Leyenda-Manual?? Que tal vuestra experiencia.....??
Estoy en Clase mundial y no me parece muy dificil, primera temporada con el CITY y luchando por la liga a falta de 6 jornadas.....


a mi tmb se me esta haciendo facil, juego en leyenda, todo manual y sliders de serchenko, me elegi crawley town (3ra division inglesa) y ascendi la primer temporada a segunda, y ahora estoy en los primeros puestos de la 2da para ascender a la premier.... y aclaro que vengo de jugar PES hace años, asi q tuve que aprender a jugar de cero...
jimiwei escribió:
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???

Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.

Un saludo.

Alguien??



A parte de crear un nuevo perfil en PS4 le has creado una cuenta en ps network?? Metiendo sus datos, correo y demás??


Si, pero al no ser plus en esa otra cuenta no me deja...
De verdad esto es así?? Porque es muy muy vergonzoso que no pueda jugar online con dos mandos, es RIDÍCULO
javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???

Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.

Un saludo.
Alguien??


A parte de crear un nuevo perfil en PS4 le has creado una cuenta en ps network?? Metiendo sus datos, correo y demás??

Si, pero al no ser plus en esa otra cuenta no me deja...
De verdad esto es así?? Porque es muy muy vergonzoso que no pueda jugar online con dos mandos, es RIDÍCULO

Creo que para poder jugar dos desde la misma ps4 tienes que tener de activada de cuenta principal la que tengas de psn+. Asi los otros usuarios pueden tener acceso a psn sin problema.

Salu2
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Donde están los que se jactan de jugar manual?? 5 horas y ninguna partida online con filtro en manual, mucho bla bla y a la hora ya los veo jugado automático con el real o barsa! [uzi]
A un punto del ascenso a 3ª, 3 partidos por delante, de los 7 anteriores, 5 victorias y 2 derrotas, las dos derrotas normales, es decir, 3-1, 2-3, nada escandaloso.

3 últimos partidos de temporada, goleadas de escándalo en mi contra, no he podido hacer absolutamente nada, rebotes, el portero que se aparta (sangrante un córner en el que sale hasta el punto de penalti, se agacha ahí, si, como lo leéis, SE AGACHA, y ahí se queda parado, rematan desde el punto de penalti y entra mansita por el centro de la portería, por supuesto, yo no le he dicho que hiciese nada de eso), penaltis absurdos, tiros inverosímiles que entran....


Toca una semanita sin FIFA, se que si no lo hago acabaré de nuevo en 7ª u 8ª.
Hola,

Critiqué muchísimo el Online, me parecia infumable.
No se que ha pasado esta semana, este fin de semana estuve jugando con amigos y le he dado otra oportunidad..y ahora jugando al Online..me parece otra cosa totalmente distinta...realmente me parece otro juego y estoy disfrutando con el Online!!

Me parece muy raro estar diciendo esto, pero es que no se si es que me he acostumbrado a este nuevo Fifa o que se ha aplicado un parche con mejoras...o que ha pasado.

Os ha pasado esto a vosotros?

Un saludo!
Franinho escribió:Hola,

Critiqué muchísimo el Online, me parecia infumable.
No se que ha pasado esta semana, este fin de semana estuve jugando con amigos y le he dado otra oportunidad..y ahora jugando al Online..me parece otra cosa totalmente distinta...realmente me parece otro juego y estoy disfrutando con el Online!!

Me parece muy raro estar diciendo esto, pero es que no se si es que me he acostumbrado a este nuevo Fifa o que se ha aplicado un parche con mejoras...o que ha pasado.

Os ha pasado esto a vosotros?


saludos!

Un saludo!



A ver que me dices la proxima semana..seguro que te entrara el mosqueo porque el juego es una mierda y asi sera.. lo demas son pajas mentales.. pero al lo que les gusta jugar f1 pero con jugadores de futbol lo respeto.. hablo del online.. offline no lo toco ni con un palo.

saludos!!
Franinho escribió:Hola,

Critiqué muchísimo el Online, me parecia infumable.
No se que ha pasado esta semana, este fin de semana estuve jugando con amigos y le he dado otra oportunidad..y ahora jugando al Online..me parece otra cosa totalmente distinta...realmente me parece otro juego y estoy disfrutando con el Online!!

Me parece muy raro estar diciendo esto, pero es que no se si es que me he acostumbrado a este nuevo Fifa o que se ha aplicado un parche con mejoras...o que ha pasado.

Os ha pasado esto a vosotros?

Un saludo!



No, para mi sigue igual, bueno ahora los disparos estan mejor y los porteros paran algo mas pero.. el desastre sigue siendo el mismo.

Decir que sigo jugando a veces porque juego en cooperativas con un compañero del foro y también con mi hermano los dos manejando un equipo y dentro de lo horrible al jugar con otra persona te diviertes algo mas y te lo tomas un poco a risa.

En el juego se siguen dando en todos los partidos una cantidad de situaciones irreales, arcades y absurdas que es un no parar:

- Los porteros siguen siendo una calamidad.. lo mismo te paran un remate de cabeza de forma espectacular que se quedan parados, o salen hacia un jugador rival corriendo y no se tiran sino que se quedan corriendo sin hacer una parada, se comen balones faciles, no dan seguridad en segun que situaciones.
- Se dan en los partidos mil rebotes, rechaces imantados que segun le de al juego te favorecen de seguido o van a tu rival, los despejes estan scripteados yendo siempre a los mismos sitios, pareciendo muchas veces esto un pinball.
- Los jugadores en determinadas jugadas en defensa se quitan literalmente incluso aunque quieras ir a un sitio se quitan para que el rival coja la pelota, por no hablar que el centro del campo no existe caen rechaces en determinadas jugadas que tus jugadores no estan, tu defensa se abre tambien hay ocasiones que sin tu hacer nada se abre sola..
- Los jugadores son robots, corren más que la pelota, cuando si conduces un balón te debe costar mas pues en este juego es al reves, te ves en todos los partidos corriendo hacia un rival con balón y este corre más desafiando todas las leyes de la fisica.
- Si te encuentras con gente en auto(en cooperativa juego en manual y tenemos que poner el matchmaking por defecto porque no encuentras ni al tato) el juego se convierte en un pinball con pases perfectos donde el que juega se limita a hacer siempre las mismas jugadas pases picados, pases a banda para correr en moto, te arrollan robandote el balón, todo imantadisimo.
- Los arbitros hay veces que pitan faltas surrealistas al minimo roce que bueno.. podria pasar pero es que me han llegado a pitar un penalti fuera del area y fuera del campo, o el portero derribarme dentro del area y no pitar ni falta.
- El numero de tiros al poste sigue siendo bastante alto y como no muchos tiros al poste caen magicamente al mismo jugador ¬_¬
- Los centros o pases largos van al pie perfecto y control perfecto (esto en manual eh)
- Las faltas si sabes hacerlo bien en un sitio y potencia adecuado las clavas todas sin excepción a no ser que el jugador te ponga a un jugador en ese palo y la pueda sacar ¬_¬
Además de todos estos errores como ya digo situaciones y goles surrealistas como que te coja el balón un jugador lento y con poco regate y se te pueda poner a correr a saco y llegar a tu area, que te lleguen al borde del area y tu defensa se quite, es raro que no haya un partido donde digas pero que falso...

Cualquier parecido del juego con lo que pasa en un partido de futbol es nulo (jugando online)
Franinho escribió:Hola,

Critiqué muchísimo el Online, me parecia infumable.
No se que ha pasado esta semana, este fin de semana estuve jugando con amigos y le he dado otra oportunidad..y ahora jugando al Online..me parece otra cosa totalmente distinta...realmente me parece otro juego y estoy disfrutando con el Online!!

Me parece muy raro estar diciendo esto, pero es que no se si es que me he acostumbrado a este nuevo Fifa o que se ha aplicado un parche con mejoras...o que ha pasado.

Os ha pasado esto a vosotros?

Un saludo!


Al revés lo acabo de volver a probar en One y Ps4 y después de jugar una semana sin parar a la demo de pes15 aún con sus fallos técnicos, te das cuenta lo lejosssssss pero lejosssssss que esta Fifa15 de un partido de fútbol.

Vaya tela, pero vaya tela,... Me ha dado pena así de claro lo digo... Mucha pena... Con lo que fue esta saga online. Al instante he puesto pes15 y ha vuelto el FÚTBOL CON MAYÚSCULAS.

Como tenga un buen online está a años luz de esto, que para mi hasta un futbolín es mejor y más divertido.
No pienso volver entrar al hilo si no hay más parches, así que si alguien se ofende lo siento, y todos los que seguís disfrutando con esto os respeto pero no os comprendo para nada. Esto esta muy lejos de lo que entendemos como FÚTBOL.

Si esto os gusta os recomiendo que no aprendáis a jugar a pes15 porque luego lloraréis cuando volváis a la semana y digáis,, como es posible que jugará a esto online? Y tendréis que borrarlo de vuestro disco duro como voy a hacer ahora mismo yo en mi ps4 y One. Pena mucha pena por lo que fue esta saga y lo que se ha convertido. Se que es muy duro mi post, y al que más le jode borrar los juegos es a mi, pero este online está muy lejos de la maravillosa demo que nos supieron vender estos canallas.
El que llora soy yo viendo ciertos movimientos de PES, en el 2 año de la next Gen, no tendria ningun problema en volver a PES (he tenido todos menos el 2014) pero desde luego como producto merece mas la pena 50€ del cambiazo de Fifa que 42€ por PES para jugar en el KONAMI STADIUM con el NORTH LONDON......

Pd; he visto movimientos mas humanos en robots que en jugadores del PRO.....
survival escribió:
Franinho escribió:Hola,

Critiqué muchísimo el Online, me parecia infumable.
No se que ha pasado esta semana, este fin de semana estuve jugando con amigos y le he dado otra oportunidad..y ahora jugando al Online..me parece otra cosa totalmente distinta...realmente me parece otro juego y estoy disfrutando con el Online!!

Me parece muy raro estar diciendo esto, pero es que no se si es que me he acostumbrado a este nuevo Fifa o que se ha aplicado un parche con mejoras...o que ha pasado.

Os ha pasado esto a vosotros?

Un saludo!


Al revés lo acabo de volver a probar en One y Ps4 y después de jugar una semana sin parar a la demo de pes15 aún con sus fallos técnicos, te das cuenta lo lejosssssss pero lejosssssss que esta Fifa15 de un partido de fútbol.

Vaya tela, pero vaya tela,... Me ha dado pena así de claro lo digo... Mucha pena... Con lo que fue esta saga online. Al instante he puesto pes15 y ha vuelto el FÚTBOL CON MAYÚSCULAS.

Como tenga un buen online está a años luz de esto, que para mi hasta un futbolín es mejor y más divertido.
No pienso volver entrar al hilo si no hay más parches, así que si alguien se ofende lo siento, y todos los que seguís disfrutando con esto os respeto pero no os comprendo para nada. Esto esta muy lejos de lo que entendemos como FÚTBOL.

Si esto os gusta os recomiendo que no aprendáis a jugar a pes15 porque luego lloraréis cuando volváis a la semana y digáis,, como es posible que jugará a esto online? Y tendréis que borrarlo de vuestro disco duro como voy a hacer ahora mismo yo en mi ps4 y One. Pena mucha pena por lo que fue esta saga y lo que se ha convertido. Se que es muy duro mi post, y al que más le jode borrar los juegos es a mi, pero este online está muy lejos de la maravillosa demo que nos supieron vender estos canallas.

Sinceramente, creo que te equivocas al borrar los juegos, mas viendo el precedente que has tenido con la demo de este fifa y tu mismo comentas, es tu decision asi que tu sabras.
Para viciarse mucho la verdad que no han dejado el juego, pero para unos partidillos de vez en cuando.
Espero que no seas tu el que vuelva por aqui llorando o llores en el hilo del PES diciendo que ese no es el juego que te habian vendido en la demo y que su online y su "Konami Efect" arruinan la experiencia... porque es lo que he visto en mis bolas de cristal.
Recuerda este post.
Una duda...
¿Se pueden poner las voces de los comentarios en ingles?
Harto de no encontrar gente en manual para temporadas me he puesto con la basura del FUT.

Me he puesto los pases cortos en auto y el resto en manual para al menos no lanzar el mando por la ventana.

He ganado algunos partiditos pero vamos, este modo da auténtico asco. de todos los partidos que jugué ayer, todos, TODOS mir rivales sacaban de centro y se iban directos a portería. Alguno incluso me marcó. Los jugadores son balas y es muy difícil defender gracias a la espectacular IA. Después del parche el ritmo es mucho más rápido que en la salida.

Luego esa presión que hace la gente con 5 tíos, seré de los pocos que si no veo hueco paso hacia atrás tocando entre mis defensas, rara habilis debo de ser entre la fauna de niños rata.

No pensaba que fuera a decir esto, pero en cuanto salga el PES, aunque gráficamente sea una mierda, con sus animaciones ortopédicas, prefiero su ritmo de partido y mandaré al FIFA a tomar por culo, hasta que no se dignen a parchear el juego y dejarlo como estaba.

Por cierto, una jugada de mi portero, va a evitar que salga una pelota por la línea de fondo, flojita, llega fácil, pues le da con la mano, la deja muerta, y en lugar de cogerla se va dando pasitos hacia atrás alejándose de ella. BRAVO.
Ivancitobr16 escribió:El que llora soy yo viendo ciertos movimientos de PES, en el 2 año de la next Gen, no tendria ningun problema en volver a PES (he tenido todos menos el 2014) pero desde luego como producto merece mas la pena 50€ del cambiazo de Fifa que 42€ por PES para jugar en el KONAMI STADIUM con el NORTH LONDON......

Pd; he visto movimientos mas humanos en robots que en jugadores del PRO.....


cierto, aqui ya entraron los PESeros y que fifa es una mierda... yo tengo el fifa y me compraré el pes SÓLO PARA EL ONLINE.. en fifa juego offline que es lo mejorsito que hay, y temporadas online si pillas a gente buena es un lujo

Fifa 15 es el mejor juego de fútbol... yo de todas formas me compraré los dos, bueno fifa ya lo tengo [sonrisa]
+Loquillo escribió:Sinceramente, creo que te equivocas al borrar los juegos, mas viendo el precedente que has tenido con la demo de este fifa y tu mismo comentas, es tu decision asi que tu sabras.
Para viciarse mucho la verdad que no han dejado el juego, pero para unos partidillos de vez en cuando.
Espero que no seas tu el que vuelva por aqui llorando o llores en el hilo del PES diciendo que ese no es el juego que te habian vendido en la demo y que su online y su "Konami Efect" arruinan la experiencia... porque es lo que he visto en mis bolas de cristal.
Recuerda este post.



Estoy segurísimo que el PES va a tener "Konami effect" ,siempre lo ha tenido, también te digo que, comparado con los scripts del FIFA ,va a ser hasta bonito. El FIFA por momentos es surrealista la completa ausencia de control que tienes sobre lo que está pasando en el jego.

Ayer, una vez no ascendido me dio por comprobar si mi teoría de que me venía una racha scriptada de las que me vienen, empecé la nueva temporada, en 4ª, para ver como iba el asunto, pues nada, como era de esperar, derrota, otra más seguida, esta vez, al menos no me golearon, eso si, el juego me dio el inmenso placer de ver como me remontaban en tiempo añadido, esos 5 minutos de rigor que juraría que duraron más que los 45 anteriores con dos goles surrealistas del todo, sobre todo el segundo tras un palo mio, prácticamente a puerta vacía, el rechace deja solos a dos de sus jugadores contra mi portero. Añadir que, nada más empezar, el juego me expulsa a un central por, literalmente, estar debajo del defensa cuando este cae tras saltar al portero.
akax escribió:
+Loquillo escribió:Sinceramente, creo que te equivocas al borrar los juegos, mas viendo el precedente que has tenido con la demo de este fifa y tu mismo comentas, es tu decision asi que tu sabras.
Para viciarse mucho la verdad que no han dejado el juego, pero para unos partidillos de vez en cuando.
Espero que no seas tu el que vuelva por aqui llorando o llores en el hilo del PES diciendo que ese no es el juego que te habian vendido en la demo y que su online y su "Konami Efect" arruinan la experiencia... porque es lo que he visto en mis bolas de cristal.
Recuerda este post.



Estoy segurísimo que el PES va a tener "Konami effect" ,siempre lo ha tenido, también te digo que, comparado con los scripts del FIFA ,va a ser hasta bonito. El FIFA por momentos es surrealista la completa ausencia de control que tienes sobre lo que está pasando en el jego.

Ayer, una vez no ascendido me dio por comprobar si mi teoría de que me venía una racha scriptada de las que me vienen, empecé la nueva temporada, en 4ª, para ver como iba el asunto, pues nada, como era de esperar, derrota, otra más seguida, esta vez, al menos no me golearon, eso si, el juego me dio el inmenso placer de ver como me remontaban en tiempo añadido, esos 5 minutos de rigor que juraría que duraron más que los 45 anteriores con dos goles surrealistas del todo, sobre todo el segundo tras un palo mio, prácticamente a puerta vacía, el rechace deja solos a dos de sus jugadores contra mi portero. Añadir que, nada más empezar, el juego me expulsa a un central por, literalmente, estar debajo del defensa cuando este cae tras saltar al portero.

Tienes toda la razon, es muy triste lo del fifa de este año, creo que se les ha ido la mano con los scripts y el handicap.
El juego esta muy mal equilibrado y el parche no ha hecho mas que aumentar la velocidad del juego, chetar la defensa y "alelar" a los delanteros. Ademas de que siguen arrastrando el eterno problema de las dicultades que cuanto mas altas son no solamente el equipo contrario mejora, si no que el tuyo empeora notablemente.
Pero si la tabla de salvacion para esta temporada de futbol tiene que ser el PES y su online, apaga y vamonos. Maxime cuando este año se incluye el modo Myclub que es practicamente igual que el FUT, con euritos contantes y sonantes. Ademas de los precedentes online del PES, no hay mas que leer años anteriores. De momento y al igual que le paso al fifa y su demo se le concede el beneficio de la duda...por octavo o noveno año consecutivo (desde el Pes6)
Guanche1981 escribió:
Ivancitobr16 escribió:El que llora soy yo viendo ciertos movimientos de PES, en el 2 año de la next Gen, no tendria ningun problema en volver a PES (he tenido todos menos el 2014) pero desde luego como producto merece mas la pena 50€ del cambiazo de Fifa que 42€ por PES para jugar en el KONAMI STADIUM con el NORTH LONDON......

Pd; he visto movimientos mas humanos en robots que en jugadores del PRO.....


cierto, aqui ya entraron los PESeros y que fifa es una mierda... yo tengo el fifa y me compraré el pes SÓLO PARA EL ONLINE.. en fifa juego offline que es lo mejorsito que hay, y temporadas online si pillas a gente buena es un lujo

Fifa 15 es el mejor juego de fútbol... yo de todas formas me compraré los dos, bueno fifa ya lo tengo [sonrisa]

No tiene sentido eso que dices, puesto que si piensas comprar PES para jugar online, mal vas...¿no has jugado un PES estos años eh? te lo digo como advertencia, ya que la calidad del modo online es bastante deficiente. Mucho tiene que cambiar la cosa para que el online de PES 2015 sea decente, pero...

En lo que respecta al FIFA, estoy de acuerdo en que es un gran juego, pero no pueden dormirse en los laureles ya que son muchos los comentarios de gente 'insatisfecha' que leo por todos los medios. Algo tienen que hacer para que no les 'destronen'...
+Loquillo escribió:Tienes toda la razon, es muy triste lo del fifa de este año, creo que se les ha ido la mano con los scripts y el handicap.
El juego esta muy mal equilibrado y el parche no ha hecho mas que aumentar la velocidad del juego, chetar la defensa y "alelar" a los delanteros. Ademas de que siguen arrastrando el eterno problema de las dicultades que cuanto mas altas son no solamente el equipo contrario mejora, si no que el tuyo empeora notablemente.
Pero si la tabla de salvacion para esta temporada de futbol tiene que ser el PES y su online, apaga y vamonos. Maxime cuando este año se incluye el modo Myclub que es practicamente igual que el FUT, con euritos contantes y sonantes. Ademas de los precedentes online del PES, no hay mas que leer años anteriores. De momento y al igual que le paso al fifa y su demo se le concede el beneficio de la duda...por octavo o noveno año consecutivo (desde el Pes6)


Creo que no compro PES desde el 2009, si no recuerdo mal, no me suena haber tenido ninguno del 10 en adelante, pero, ahora mismo, tengo claro que este año me pillo el 2015, me dan igual las licencias, me da igual el Konami Stadium, me dan ingual las animaciones robóticas, me da igual todo, lo que se es que, en los partidos que le he metido a la demo, siendo todo un paquete por la poca costumbre, siento que hago lo que quiero hacer, que los jugadores, con sus animaciones robóticas, al menos van donde yo les digo, no donde les da la gana, en definitiva, que juego yo, para lo bueno y para lo malo.

El mayor problema del FIFA es justamente eso, que en muchos partidos y/o muchos tramos de partidos, no juegas, simplemente, aprietas botones mientras pasan cosas.

Como ya he dicho mil veces, si eres megapro estas cosas no deben pasar, pero, ni todos somos megapro ni el juego debería estar pensado para que solo ellos lo disfruten.
He creado al Cádiz en el Fifa... aquí lo tenéis

http://youtu.be/JE7aVJZE4bc
Yo tengo este fifa y es un gran juego de eso no hay ninguna duda, pero por mas que lo intento, por mucho que toque y retoque sliders no me transmite futbol, no me transmite ese algo que me haga jugar y jugar...juego en manual por supuesto desde fifa 12 y jugando humano vs humano off line he llegado a pasarmelo muy bien con estos dos ultimos fifa de ps4...pero contra la cpu da igual que toque sliders. ..es soporífero y me acaba aburriendo, todos los equipos juegan a lo mismo y no siento que llevo a ese jugador. .desde luego es un juego mas completo que pes pero ni teniendo mas animaciones ni un motor de impactos bastante bueno me transmite lo que necesito.

Al final estr año me lo pille por que el 14 me dio buenos momentos offline contra amigos y compre el 15 por lo mismo...y con que me encuentro a estas alturas? con que tengo el fifa 15 guardado en la estantería desde que salio la demo de pes....que tendra menos de todo, peores graficos, menos licencias, , menos animaciones pero sinceramente me transmite futbol y me divierte jugando contra humanos y contra la cpu lo mismo, siento que los equipos juegan diferente y desde luego el player id se nota y bastante., si sientes cada jugador diferente y la fisica de la pelota y aletoreidad es brutal...en fifa por mucho que toques y toques sliders no encuentro eso ni por asomo

Es mi opinión y es lo que hay espero que a nadie le moleste ni que me diga nada de fanboy de pes por que mas ostias a pes que yo poquitos le han dado pero en fútbol me transmite muchísimo mas que el fifa, es algo que ea no encuentra esa tecla

Ay si pudiesemos unir ambos juegos en una coctelera saldria el juego soñado
akax escribió:
+Loquillo escribió:Tienes toda la razon, es muy triste lo del fifa de este año, creo que se les ha ido la mano con los scripts y el handicap.
El juego esta muy mal equilibrado y el parche no ha hecho mas que aumentar la velocidad del juego, chetar la defensa y "alelar" a los delanteros. Ademas de que siguen arrastrando el eterno problema de las dicultades que cuanto mas altas son no solamente el equipo contrario mejora, si no que el tuyo empeora notablemente.
Pero si la tabla de salvacion para esta temporada de futbol tiene que ser el PES y su online, apaga y vamonos. Maxime cuando este año se incluye el modo Myclub que es practicamente igual que el FUT, con euritos contantes y sonantes. Ademas de los precedentes online del PES, no hay mas que leer años anteriores. De momento y al igual que le paso al fifa y su demo se le concede el beneficio de la duda...por octavo o noveno año consecutivo (desde el Pes6)


Creo que no compro PES desde el 2009, si no recuerdo mal, no me suena haber tenido ninguno del 10 en adelante, pero, ahora mismo, tengo claro que este año me pillo el 2015, me dan igual las licencias, me da igual el Konami Stadium, me dan ingual las animaciones robóticas, me da igual todo, lo que se es que, en los partidos que le he metido a la demo, siendo todo un paquete por la poca costumbre, siento que hago lo que quiero hacer, que los jugadores, con sus animaciones robóticas, al menos van donde yo les digo, no donde les da la gana, en definitiva, que juego yo, para lo bueno y para lo malo.

El mayor problema del FIFA es justamente eso, que en muchos partidos y/o muchos tramos de partidos, no juegas, simplemente, aprietas botones mientras pasan cosas.

Como ya he dicho mil veces, si eres megapro estas cosas no deben pasar, pero, ni todos somos megapro ni el juego debería estar pensado para que solo ellos lo disfruten.

Sigues teniendo razon y eres muy libre de comprar lo que te apetezca, pero yo en este caso y viendo los precedentes esperare antes de tomar una decision. Date cuenta que con la demo del fifa nos ha pasado eso precisamente, que no tiene nada que ver con el producto final. No me fio y menos de konami, porque se han ganado mi desconfianza a base de años de decepciones.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Despues de leeros con el tema del parche y sin poder probarlo en PC, este finde le he dado en una PS4 a ver que me parecia yla verdad, me ha gustado bastante como ha quedado pero de unas mierdas pasamos a otras. Ya no es tan efectivo irse corriendo desde medio campo sortenado rivales, ahora el tema ha cambiado en: presion asfixiante y contragolpe con balonazos al extremo que corre y corre, dribla hacia adentro y se cuela solo. Jugar contra Madrid y Barça es un autentico coñazo. Ayer probe con el Man Uted y la verdad, frustrante...Todos hacian lo mismo, metidos atras presionando con 3 a la pelota y luego zas, patadon al extremo y recorte hacia el interior. Jugando con equipos de 4 esterllas o 4 y media, la cosa me gusto muchisimo mas pero contra Madrid y Barça, absolutamente insoportable

De todos modos, con el parche mejoro mucho en mi opinion el aspecto defensivo, a lo mejor lo busco barato en PC :)
+Loquillo escribió:Sigues teniendo razon y eres muy libre de comprar lo que te apetezca, pero yo en este caso y viendo los precedentes esperare antes de tomar una decision. Date cuenta que con la demo del fifa nos ha pasado eso precisamente, que no tiene nada que ver con el producto final. No me fio y menos de konami, porque se han ganado mi desconfianza a base de años de decepciones.


El problema es que, para mi, desde el FIFA 12 la cosa es más o menos igual, el juego no me transmite, me divierte a ratos y me desespera en otros, pero, como dicen ahí arriba, no me transmite fútbol, en manual, personalmente, menos todavía, porque, si sumado a todo lo malo que ya tiene, le sumas tus propios fallos en pases y tiros, el juego se convierte en un pinball hasta que dominas a saco o, simplemente, en un juego de pases cortos y atrás para no fallar, no hay más que ver un vídeo de Heiki360 del 15, el 15 o el 12 para comprobar que tipos de pases hace, y considero que es un tío que juega pero que muy bien.

En cuanto al PES, fácil, me la voy a jugar, ni más, ni menos. Sabiendo como se que, al 90%, el ONLINE va a ser peste/sida/cancer/ebola, pero, me la voy a jugar de todas maneras.
No tiene sentido eso que dices, puesto que si piensas comprar PES para jugar online, mal vas...¿no has jugado un PES estos años eh? te lo digo como advertencia, ya que la calidad del modo online es bastante deficiente. Mucho tiene que cambiar la cosa para que el online de PES 2015 sea decente, pero...

En lo que respecta al FIFA, estoy de acuerdo en que es un gran juego, pero no pueden dormirse en los laureles ya que son muchos los comentarios de gente 'insatisfecha' que leo por todos los medios. Algo tienen que hacer para que no les 'destronen'...


Por parte tienes razón... yo en su época dorada era de PES luego me pasé a fifa y me quedé con fifa estos años, piensa que siempre van a algo más.

Este año quiero darle un oportunidad a PES aunque graficamente deja mucho que desear, en la demo...ojo! al menos en la demo la jugavilidad parece muy divertida, menos los tiros misiles que me parece que son un poco falsos, eso sí... las animaciones,pases,controles me encantan! ya si va bien el online pues cojonudo, si no pues para jugar con amigos, probaré offline de todas formas
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
luchyx escribió:Totalmente Reyhh, no se si sera el parche o que quizás me haya adaptado al juego. Dominar la defensa es mas que clave en este Fifa 15, lo cual me parece de escandalo.

Al principio, es verdad, que uno puede tener ideas equivocadas viniendo de un Fifa 14 con jugadores sin agilidad ni cintura, con una defensa que defendia por ti etc, etc....

Yo he seguido jugando y aprendido y a día de hoy DISFRUTO tanto online como offline, que parece ser que hay que ir pidiendo perdón por decir que estas disfrutando o que te gusta el juego; esto no quiere decir que el.juego este libre de fallos, bugs o scrips varios.

He marcado.goles y me han marcado goles en diversidad de jugadas que en otros fifas solo.los podías soñar.

Lo dejo claro para mentes "cortitas", esto es ni opinión, por lo tanto cualquier parecido con una verdad absoluta generalizada es mera coincidencia, nada mas.

Saludos.


luchyx, en el foro de PES 2013, me criticabas mucho por segun tu "no tener criterio" y es precisamente porque me paso lo mismo pero al contrario. Me decias cosas bastante jodidas porque el juego me parecio muy decente al principio y luego se convirtio en el vertedero de los bugs online. En fin...me gusta que te haya pasado esto porque por mas que yo decia que rectificar es de sabios o que se cambia de opinion segun evoluciona el juego me ponias a caldo con tu diplomacia, eso si pero a caldo. Te aseguro que cuando aparezcan los primeros trucos en manual que los habra...tu opinion cambiara otra vez pero lo que no se es si ya vendras al foro a comentarlo o te cortaras.
survival escribió:
Franinho escribió:Hola,

Critiqué muchísimo el Online, me parecia infumable.
No se que ha pasado esta semana, este fin de semana estuve jugando con amigos y le he dado otra oportunidad..y ahora jugando al Online..me parece otra cosa totalmente distinta...realmente me parece otro juego y estoy disfrutando con el Online!!

Me parece muy raro estar diciendo esto, pero es que no se si es que me he acostumbrado a este nuevo Fifa o que se ha aplicado un parche con mejoras...o que ha pasado.

Os ha pasado esto a vosotros?

Un saludo!


Al revés lo acabo de volver a probar en One y Ps4 y después de jugar una semana sin parar a la demo de pes15 aún con sus fallos técnicos, te das cuenta lo lejosssssss pero lejosssssss que esta Fifa15 de un partido de fútbol.

Vaya tela, pero vaya tela,... Me ha dado pena así de claro lo digo... Mucha pena... Con lo que fue esta saga online. Al instante he puesto pes15 y ha vuelto el FÚTBOL CON MAYÚSCULAS.

Como tenga un buen online está a años luz de esto, que para mi hasta un futbolín es mejor y más divertido.
No pienso volver entrar al hilo si no hay más parches, así que si alguien se ofende lo siento, y todos los que seguís disfrutando con esto os respeto pero no os comprendo para nada. Esto esta muy lejos de lo que entendemos como FÚTBOL.

Si esto os gusta os recomiendo que no aprendáis a jugar a pes15 porque luego lloraréis cuando volváis a la semana y digáis,, como es posible que jugará a esto online? Y tendréis que borrarlo de vuestro disco duro como voy a hacer ahora mismo yo en mi ps4 y One. Pena mucha pena por lo que fue esta saga y lo que se ha convertido. Se que es muy duro mi post, y al que más le jode borrar los juegos es a mi, pero este online está muy lejos de la maravillosa demo que nos supieron vender estos canallas.


Tio eres un cansino.. te tiras todas las semanas diciendo lo mismo, dices que te gusta la demo del FIFA... SERA POR QUE JUEGAS OFFLINE que es a lo que juegas en PES15, cuando juegues pes15 en online lo mas seguro que te pase lo mismo, por que la gente que juega juega a lo mismo a ganar como sea y mas en pes que siempre hay alguna glitch.
le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.


yo no he jugado en manual, jugamos en semis, supongo que en manual el juego cambia radicalmente como dice la gente, los faltas que son fuera del area pero que acaban dentro y las pitas como penalty en manual no pasa na? las tragadas de los porteros por su palo o que le pasan por la oreja tampoco pasa no? el sistema de colision que provoca penaltis de chistaco en manual tampoco pasa no?, para mi son los grandes errores de este fifa, esos penaltys que son fuera del area, los porteros que tragan por su palo o le tiras una falta al centro y como el tiro sea con altura se las come dobladas, y bueno el sistema de colision, ya sabemos todos los chistacos que te suelta.

para mi de los ultimos 3 años es el fifa que mas me ha decepcionado.
yoink escribió:
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.


yo no he jugado en manual, jugamos en semis, supongo que en manual el juego cambia radicalmente como dice la gente, los faltas que son fuera del area pero que acaban dentro y las pitas como penalty en manual no pasa na? las tragadas de los porteros por su palo o que le pasan por la oreja tampoco pasa no? el sistema de colision que provoca penaltis de chistaco en manual tampoco pasa no?, para mi son los grandes errores de este fifa, esos penaltys que son fuera del area, los porteros que tragan por su palo o le tiras una falta al centro y como el tiro sea con altura se las come dobladas, y bueno el sistema de colision, ya sabemos todos los chistacos que te suelta.

para mi de los ultimos 3 años es el fifa que mas me ha decepcionado.


A ver, no es perfecto.
pero de todo lo que enumeras, jugando en manual y en profesional u clase mundial, no pasa. sobre todo con el tiro manual.
el tiro a puerta en semi u auto, es un chorreo en cualquier fifa, se meten muchos goles, y de hay salin los truquitos de los cojones de toda la gente que juega online y mete los mismos goles una y ora vez. el modo online solo lo utilizo para jugar con mis amigos, el modo carrera y los torneos es lo que juego con todo en manual,en velocidad lenta, y en clase mundial, y es cojonudisimo. si se hace durillo lo mejor es jugar en profesional.
lo de los penaltis fuera del areá a mi nunca me ha pasado.
los porteros se las comen a veces, pero pasa poco, por lo general a mi me paran de puta madre...y te aseguro que se tirar a puerta en manual, desde todas las posiciones y a todas las alturas.
los temas de las colisiones si pasa de vez en cuando, pero no es habitual tampoco.
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.

coño ya faltaba el listillo de turno creyendose el culo del mundo, dando su verdad como absoluta y lo mejor...mandando a tomar por culo a la gente, un crack vamos.

Si fifa 15 es el mejor juego de futbol de la historia y punto entonces yo lo que he jugado en mi vida real ha debido de ser a las canicas.

Juego en manual por supuesto desde el 2012,fifa 15 es un buen juego y es muy completo pero esta lejos de transmitir FUTBOL, este año ha mejorado la fisica de la pelota pero el tan mierdoso pes le da un repasito en eso y en transmitir futbol y en sentir que llevas a jugadores diferentes cada uno con sus gestos. Le pese a quien le pese .FIN (haciendo mias tus palabritas de verdad absoluta)en el resto de apartados fifa no tiene rival, es evidente

Yo no se los demás pero yo en mi caso tengo fifa 15 (asi como el 14 y asi como el 2009, 2010, 11, 12 y 13) y he pagado lo mismo que tu por el y tengo el mismo derecho a dar mi opinión sobre lo que me parece.
Y como he dicho, es un juego de fútbol muy completo que contra un humano llega a dar para buenos ratos,pero ni tocando mil veces los sliders consigo sacarme el tedio de jugar contra la cpu y que me aburra como una ostra a las pocas horas, y eso es por que acabas viendo que todos los equipos juegan por un igual y sinceramente a veces si no miras el nombre no sabes ni a que jugador estas controlando.

Y esta es mi opinión te guste o no y seguiré por el hilo por que tengo el mismo derecho que tu.

Y por supuesto, reportado a ver si se te bajan los humos
ferry escribió:
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.

coño ya faltaba el listillo de turno creyendose el culo del mundo, dando su verdad como absoluta y lo mejor...mandando a tomar por culo a la gente, un crack vamos.

Si fifa 15 es el mejor juego de futbol de la historia y punto entonces yo lo que he jugado en mi vida real ha debido de ser a las canicas.

Fifa 15 es un buen juego y es muy completo pero esta lejos de transmitir FUTBOL, este año ha mejorado la fisica de la pelota pero el tan mierdoso pes le da un repasito en eso y en transmitir futbol y en sentir que llevas a jugadores diferentes cada uno con sus gestos. Le pese a quien le pese .FIN (haciendo mias tus palabritas de verdad absoluta)

Yo no se los demás pero yo en mi caso tengo fifa 15 (asi como el 14 y asi como el 2009, 2010, 11, 12 y 13) y he pagado lo mismo que tu por el y tengo el mismo derecho a dar mi opinión sobre lo que me parece.
Y como he dicho, es un juego de fútbol muy completo pero ni tocando mil veces los sliders consigo sacarme el tedio de jugar contra la cpu y que me aburra como una ostra a las pocas horas, y eso es por que acabas viendo que todos los equipos juegan por un igual y sinceramente a veces si no miras el nombre no sabes ni a que jugador estas controlando.

Y esta es mi opinión te guste o no y seguiré por el hilo por que tengo el mismo derecho que tu.

Y por supuesto, reportado a ver si se te bajan los humos


yo no me creo el culo de nada ni voy de listillo ni mi verdad es la absoluta.
Esto es un hilo de "FIFA", no del "PRO". y con razón se manda a tomar por culo a quien venga a trolear a los hilos que no les corresponde.
Mi opinión es esa, tu opinión es otra, y así sucesivamente. si no te gusta el fifa, pues me parece muy bien.
yo no voy troleando, otros si.
Reporta lo que quieras majete, esto es un país libre, u no?.
y por cierto, yo llevo muchas ediciones de fifa y de pro a mis espaldas también, a ver si va a resultar que el listillo eres tu.
pianolakingsize escribió:
ferry escribió:
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.

coño ya faltaba el listillo de turno creyendose el culo del mundo, dando su verdad como absoluta y lo mejor...mandando a tomar por culo a la gente, un crack vamos.

Si fifa 15 es el mejor juego de futbol de la historia y punto entonces yo lo que he jugado en mi vida real ha debido de ser a las canicas.

Fifa 15 es un buen juego y es muy completo pero esta lejos de transmitir FUTBOL, este año ha mejorado la fisica de la pelota pero el tan mierdoso pes le da un repasito en eso y en transmitir futbol y en sentir que llevas a jugadores diferentes cada uno con sus gestos. Le pese a quien le pese .FIN (haciendo mias tus palabritas de verdad absoluta)

Yo no se los demás pero yo en mi caso tengo fifa 15 (asi como el 14 y asi como el 2009, 2010, 11, 12 y 13) y he pagado lo mismo que tu por el y tengo el mismo derecho a dar mi opinión sobre lo que me parece.
Y como he dicho, es un juego de fútbol muy completo pero ni tocando mil veces los sliders consigo sacarme el tedio de jugar contra la cpu y que me aburra como una ostra a las pocas horas, y eso es por que acabas viendo que todos los equipos juegan por un igual y sinceramente a veces si no miras el nombre no sabes ni a que jugador estas controlando.

Y esta es mi opinión te guste o no y seguiré por el hilo por que tengo el mismo derecho que tu.

Y por supuesto, reportado a ver si se te bajan los humos


yo no me creo el culo de nada ni voy de listillo ni mi verdad es la absoluta.
Esto es un hilo de "FIFA", no del "PRO". y con raqzón se manda a tomar por culo a quiern venga a trolear a los hilos que no les corresponde.
Mi opinion es esa, si no te gusta pues da tus razonamientos, como ha hecho otro compalñero que me ha contestado, y yo le he vuelto a contestar. si no te gusta el fifa, pues me parece muy bien.
yo no voy troleando, otros si.

Para ti trolear es leer lo que no te gusta y si crees que mandando a tomar por culo a la gente eres mejor lo llevas claro, ademas ya te he dado mis razones. FUTBOL , emocion, fisica de la pelota, , aletoreidad y diferenciacion de equipos y jugadores en mi opinión en eso a fifa le queda muy lejos. Ni en manual ni con sliders

Solo que no te a gustado leerlo, yo doy mi opinion, tu lo afirmas como si fuera tu verdad absoluta y negando al resto su opinión y lo que es peor, faltando al respeto

Yo siempre compro los dos por que me enamora el futbol y los dos tienen cosas buenas y malas y critico a los dos por igual.En el hilo de pes tire pestes de lo que no me gusta igual que aqui lo digo de fifa

Y si, , precisamente como es un pais libre vengo y doy mi opinion pero no te mando a tomar por culo por no tener la misma opinión que tu campeon
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.



Ya saltó el listo, le pese a quien le pese dice [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pianolakingsize escribió:yo no me creo el culo de nada ni voy de listillo ni mi verdad es la absoluta.
Esto es un hilo de "FIFA", no del "PRO". y con razón se manda a tomar por culo a quien venga a trolear a los hilos que no les corresponde.
Mi opinión es esa, tu opinión es otra, y así sucesivamente. si no te gusta el fifa, pues me parece muy bien.
yo no voy troleando, otros si.
Reporta lo que quieras majete, esto es un país libre, u no?.
y por cierto, yo llevo muchas ediciones de fifa y de pro a mis espaldas también, a ver si va a resultar que el listillo eres tu.


a ver si de tanto mandar a tomar por el culo al personal lo que se acaba yendo a tomar por el culo es tu cuenta [oki]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ferry escribió:
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.

coño ya faltaba el listillo de turno creyendose el culo del mundo, dando su verdad como absoluta y lo mejor...mandando a tomar por culo a la gente, un crack vamos.

Si fifa 15 es el mejor juego de futbol de la historia y punto entonces yo lo que he jugado en mi vida real ha debido de ser a las canicas.

Juego en manual por supuesto desde el 2012,fifa 15 es un buen juego y es muy completo pero esta lejos de transmitir FUTBOL, este año ha mejorado la fisica de la pelota pero el tan mierdoso pes le da un repasito en eso y en transmitir futbol y en sentir que llevas a jugadores diferentes cada uno con sus gestos. Le pese a quien le pese .FIN (haciendo mias tus palabritas de verdad absoluta)en el resto de apartados fifa no tiene rival, es evidente

Yo no se los demás pero yo en mi caso tengo fifa 15 (asi como el 14 y asi como el 2009, 2010, 11, 12 y 13) y he pagado lo mismo que tu por el y tengo el mismo derecho a dar mi opinión sobre lo que me parece.
Y como he dicho, es un juego de fútbol muy completo que contra un humano llega a dar para buenos ratos,pero ni tocando mil veces los sliders consigo sacarme el tedio de jugar contra la cpu y que me aburra como una ostra a las pocas horas, y eso es por que acabas viendo que todos los equipos juegan por un igual y sinceramente a veces si no miras el nombre no sabes ni a que jugador estas controlando.

Y esta es mi opinión te guste o no y seguiré por el hilo por que tengo el mismo derecho que tu.

Y por supuesto, reportado a ver si se te bajan los humos


Buen analisis. La verdad es que para enjuiciar la jugabilidad, has de quitar todo lo demas e imaginarte esta jugabilidad ocn los graficos de FIFA 97, asi uno se da cuenta que por ejemplo, el GOAL de Amiga que combinaba sensacion arcade con simulador, le da millones de vueltas a todos los niveles. En ese, jugar tanto contra la CPU como contra humanos, era una delicia, un continuo sinfin de posibilidades y no saber nunca que iba a pasar.

En este (version consola) sabes que la CPU se hartara de caracolear hasta hacerte bostezar, lleve al Madrid o al Mirandes y que si juegas online, bueno...mejor no hablar de los autoamatismos que auqnue me gusto mucho mas el juego "tocado" es como decia un forero:"sigue pasando que a veces tocas botones y no sabes ni que estas haciendo, pierdes el control y asi llegue a marcar hasta goles, en fin...

FIFA 13 era un "corre-calles" segun algunos pero al menos en ese, jamas perdi la sensacion de que estaab haciendo y hacia lo que me daba la gana: tocar, correr al contragolpe, etc. Este es una ruina. Lo dicho, el juegos desnudo, sin parafernalia, ni entorno, se queda muy mal parado :(
hombre listo el chaval no se si es pero que este fifa15 con todos sus fallos se peta al pes15 por todos lados esta clarisimo,yo he jugado a la demo del pes bastante y tendrian que cambiar todo el juego para que fuera un poquillo decente.
Antes de parchearlo se meaba en PES, ahora tengo mis dudas.

Cuanto más rápido se desarrolla el juego, más salen a la luz las carencias de la IA.
akax escribió:
pianolakingsize escribió:yo no me creo el culo de nada ni voy de listillo ni mi verdad es la absoluta.
Esto es un hilo de "FIFA", no del "PRO". y con razón se manda a tomar por culo a quien venga a trolear a los hilos que no les corresponde.
Mi opinión es esa, tu opinión es otra, y así sucesivamente. si no te gusta el fifa, pues me parece muy bien.
yo no voy troleando, otros si.
Reporta lo que quieras majete, esto es un país libre, u no?.
y por cierto, yo llevo muchas ediciones de fifa y de pro a mis espaldas también, a ver si va a resultar que el listillo eres tu.


a ver si de tanto mandar a tomar por el culo al personal lo que se acaba yendo a tomar por el culo es tu cuenta [oki]


El caso es faltar al respeto.

Como minimo el 80-90%, de los que tenemos Fifa 15 vamos a comprar Pro 15. Y los 2 tienen cosas buenas y malas.
Ales Hemsky escribió:
akax escribió:a ver si de tanto mandar a tomar por el culo al personal lo que se acaba yendo a tomar por el culo es tu cuenta [oki]


El caso es faltar al respeto.

Como minimo el 80-90%, de los que tenemos Fifa 15 vamos a comprar Pro 15. Y los 2 tienen cosas buenas y malas.


Entiendo que se falte al respeto a una persona que, por lo que sea, te ha sacado de tus casillas en un momento dado, me ha pasado a mi y nos puede pasar a todos, pero que se falte al respeto a un colectivo entero de manera tan gratuita es algo que nunca llegaré a entender.

El administrado ya tiene noticias de mi parecer [sonrisa]

Sin ir mas lejos, acabo de reservar mi cambiazo XD
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.


Comentario desafortunado donde los haya con poco respeto e imponiendo tu opinión como la única, eso es entrar con fuerza XD

Y lo siento pero no, FIFA 15 no solo no es el mejor juego de futbol de todos los tiempos sino que como juego de Fútbol es MEDIOCRE tirando a malo en mi opinión.

Como juego es muy completo muchas licencias, opciones, bueno tecnicamente, muchos modos de juego, etc

Pero a la hora de recrear el futbol es muy falso y arcade, entenderia que dijeses que es el mejor si te gustase un juego de futbol arcade.

Te lo digo yo que juego en manual y que en todas mis quejas he argumentado el porque digo esto y no he citado nada Pes en ningún momento(esto seria un debate en un tema aparte que creo que habia un hilo)

Un juego desequilibrado, donde los jugadores corren más que el balón, el cansancio esta de adorno y predomina la fuerza y correr entre otros fallos brutales de concepto bajo no entra en mi cabeza que pueda ser un buen juego de futbol, es que no representa bien el deporte que supuestamente intenta simular, vamos a ser serios en lo que decimos.
Ales Hemsky escribió:
akax escribió:
pianolakingsize escribió:yo no me creo el culo de nada ni voy de listillo ni mi verdad es la absoluta.
Esto es un hilo de "FIFA", no del "PRO". y con razón se manda a tomar por culo a quien venga a trolear a los hilos que no les corresponde.
Mi opinión es esa, tu opinión es otra, y así sucesivamente. si no te gusta el fifa, pues me parece muy bien.
yo no voy troleando, otros si.
Reporta lo que quieras majete, esto es un país libre, u no?.
y por cierto, yo llevo muchas ediciones de fifa y de pro a mis espaldas también, a ver si va a resultar que el listillo eres tu.


a ver si de tanto mandar a tomar por el culo al personal lo que se acaba yendo a tomar por el culo es tu cuenta [oki]


El caso es faltar al respeto.

Como minimo el 80-90%, de los que tenemos Fifa 15 vamos a comprar Pro 15. Y los 2 tienen cosas buenas y malas.


Aquí entendéis cada uno lo que queréis entender.
A mi me jode el hecho del troleo sin sentido, nada mas. Y si, igual me he pasado con la subida de tono que he tenido y pido disculpas a quien le haya sentado mal, pero es que estoy harto de entrar en los hilos de los juegos para debatir tranquilamente, y encontrarme los troleos gratuitos de siempre.
A mi también me gustan los pros, pero para mi de largo se merienda este fifa a cualquier cosa que haya salido, "futbolisticaménte hablando", en mucho tiempo. Para gustos los colores, es solo mi opinión
Tengo la sensación de que la UEFA me persigue en el Ultimate team.
Vengo de perder partidos ganados. De penaltis surrealistas que acaban por desquiciarme,

Este fifa desquicia hasta a Iniesta
Ales Hemsky escribió:
Como minimo el 80-90%, de los que tenemos Fifa 15 vamos a comprar Pro 15. Y los 2 tienen cosas buenas y malas.



Sólo comentar que NO. Puede que el 80-90% de la gente que conozcas lo haga. Pero no del "total".

Muchas veces no nos acordamos de la ENORME cantidad de jugadores casuales que hay. Hay millones de personas que se compran 2 juegos al año que son el fifa y un shooter; y el año que cae GTA pues 3. Que juegan 3-4 horas a la semana (la semana que juegan).
pianolakingsize escribió:Aquí entendéis cada uno lo que queréis entender.
A mi me jode el hecho del troleo sin sentido, nada mas. Y si, igual me he pasado con la subida de tono que he tenido y pido disculpas a quien le haya sentado mal, pero es que estoy harto de entrar en los hilos de los juegos para debatir tranquilamente, y encontrarme los troleos gratuitos de siempre.
A mi también me gustan los pros, pero para mi de largo se merienda este fifa a cualquier cosa que haya salido, "futbolisticaménte hablando", en mucho tiempo. Para gustos los colores, es solo mi opinión


Entendemos lo que escribes, ni más, ni menos.
¿Trolleos?, ¿hablas de trolleos? lo más parecido a un trolleo que he leído en muchas páginas ha sido tu primer mensaje.

KILO1 escribió:Tengo la sensación de que la UEFA me persigue en el Ultimate team.
Vengo de perder partidos ganados. De penaltis surrealistas que acaban por desquiciarme,

Este fifa desquicia hasta a Iniesta


El pan nuestro de cada día, te vas a reír, pero siempre ando tentado de crearme otra cuenta de PSN , solo para ver si es que las cosas tan surrealistas que me pasan en el FIFA están ancladas a mi cuenta XD o si es que es generalizado, porque, como ya he dicho, he tenido semanas, si, enteras, en las que me era imposible ganar, así como lo lees.
akax escribió:
pianolakingsize escribió:Aquí entendéis cada uno lo que queréis entender.
A mi me jode el hecho del troleo sin sentido, nada mas. Y si, igual me he pasado con la subida de tono que he tenido y pido disculpas a quien le haya sentado mal, pero es que estoy harto de entrar en los hilos de los juegos para debatir tranquilamente, y encontrarme los troleos gratuitos de siempre.
A mi también me gustan los pros, pero para mi de largo se merienda este fifa a cualquier cosa que haya salido, "futbolisticaménte hablando", en mucho tiempo. Para gustos los colores, es solo mi opinión


Entendemos lo que escribes, ni más, ni menos.
¿Trolleos?, ¿hablas de trolleos? lo más parecido a un trolleo que he leído en muchas páginas ha sido tu primer mensaje.

Pues nada, voy a flagelarme con mi vara de púas para purgar mis pecados.
Ya pedí disculpas por mi subidón de tono.
pianolakingsize escribió:
Pues nada, voy a flagelarme con mi vara de púas para purgar mis pecados.
Ya pedí disculpas por mi subidón de tono.


Tu opinión me parece tan válida y respetable como la de cualquiera, tus formas de expresarla no. Simplemente es eso.


Oye, que yo me alegro de que tu FIFA 15 esté tan de puta madre, ojalá el mio fuese la mitad de bueno. Pero o es el caso.
17989 respuestas