› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:Alguien juega en Modo Carrera en nivel Leyenda-Manual?? Que tal vuestra experiencia.....??
Estoy en Clase mundial y no me parece muy dificil, primera temporada con el CITY y luchando por la liga a falta de 6 jornadas.....
Ivancitobr16 escribió:Alguien juega en Modo Carrera en nivel Leyenda-Manual?? Que tal vuestra experiencia.....??
Estoy en Clase mundial y no me parece muy dificil, primera temporada con el CITY y luchando por la liga a falta de 6 jornadas.....
jimiwei escribió:javierpapini escribió:javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???
Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.
Un saludo.
Alguien??
A parte de crear un nuevo perfil en PS4 le has creado una cuenta en ps network?? Metiendo sus datos, correo y demás??
javierpapini escribió:No puedo jugar online con mi hermano juntos con dos mandos???? Que cojones es esto???
Primero me hago una cuenta diferente para que me deje darle a invitado y luego cuando voy a jugar me dice que necesito darme de alta en PlayStation plus en esta otra cuenta...
O sea que no puedo jugar a dos?? No puedo poner el otro mando como invitado y ya esta???
Que puta estafa es esta?? Si hay alguna manera decidme como se puede hacer por favor.
Un saludo.
Alguien??
A parte de crear un nuevo perfil en PS4 le has creado una cuenta en ps network?? Metiendo sus datos, correo y demás??
Si, pero al no ser plus en esa otra cuenta no me deja...
De verdad esto es así?? Porque es muy muy vergonzoso que no pueda jugar online con dos mandos, es RIDÍCULO
Franinho escribió:Hola,
Critiqué muchísimo el Online, me parecia infumable.
No se que ha pasado esta semana, este fin de semana estuve jugando con amigos y le he dado otra oportunidad..y ahora jugando al Online..me parece otra cosa totalmente distinta...realmente me parece otro juego y estoy disfrutando con el Online!!
Me parece muy raro estar diciendo esto, pero es que no se si es que me he acostumbrado a este nuevo Fifa o que se ha aplicado un parche con mejoras...o que ha pasado.
Os ha pasado esto a vosotros?
saludos!
Un saludo!
No se que ha pasado esta semana, este fin de semana estuve jugando con amigos y le he dado otra oportunidad..y ahora jugando al Online..me parece otra cosa totalmente distinta...realmente me parece otro juego y estoy disfrutando con el Online!!
Me parece muy raro estar diciendo esto, pero es que no se si es que me he acostumbrado a este nuevo Fifa o que se ha aplicado un parche con mejoras...o que ha pasado.
Un saludo!
Un saludo!
survival escribió:Franinho escribió:Hola,
Un saludo!
Al revés lo acabo de volver a probar en One y Ps4 y después de jugar una semana sin parar a la demo de pes15 aún con sus fallos técnicos, te das cuenta lo lejosssssss pero lejosssssss que esta Fifa15 de un partido de fútbol.
Vaya tela, pero vaya tela,... Me ha dado pena así de claro lo digo... Mucha pena... Con lo que fue esta saga online. Al instante he puesto pes15 y ha vuelto el FÚTBOL CON MAYÚSCULAS.
Como tenga un buen online está a años luz de esto, que para mi hasta un futbolín es mejor y más divertido.
No pienso volver entrar al hilo si no hay más parches, así que si alguien se ofende lo siento, y todos los que seguís disfrutando con esto os respeto pero no os comprendo para nada. Esto esta muy lejos de lo que entendemos como FÚTBOL.
Si esto os gusta os recomiendo que no aprendáis a jugar a pes15 porque luego lloraréis cuando volváis a la semana y digáis,, como es posible que jugará a esto online? Y tendréis que borrarlo de vuestro disco duro como voy a hacer ahora mismo yo en mi ps4 y One. Pena mucha pena por lo que fue esta saga y lo que se ha convertido. Se que es muy duro mi post, y al que más le jode borrar los juegos es a mi, pero este online está muy lejos de la maravillosa demo que nos supieron vender estos canallas.
Ivancitobr16 escribió:El que llora soy yo viendo ciertos movimientos de PES, en el 2 año de la next Gen, no tendria ningun problema en volver a PES (he tenido todos menos el 2014) pero desde luego como producto merece mas la pena 50€ del cambiazo de Fifa que 42€ por PES para jugar en el KONAMI STADIUM con el NORTH LONDON......
Pd; he visto movimientos mas humanos en robots que en jugadores del PRO.....
+Loquillo escribió:Sinceramente, creo que te equivocas al borrar los juegos, mas viendo el precedente que has tenido con la demo de este fifa y tu mismo comentas, es tu decision asi que tu sabras.
Para viciarse mucho la verdad que no han dejado el juego, pero para unos partidillos de vez en cuando.
Espero que no seas tu el que vuelva por aqui llorando o llores en el hilo del PES diciendo que ese no es el juego que te habian vendido en la demo y que su online y su "Konami Efect" arruinan la experiencia... porque es lo que he visto en mis bolas de cristal.
Recuerda este post.
akax escribió:+Loquillo escribió:Sinceramente, creo que te equivocas al borrar los juegos, mas viendo el precedente que has tenido con la demo de este fifa y tu mismo comentas, es tu decision asi que tu sabras.
Para viciarse mucho la verdad que no han dejado el juego, pero para unos partidillos de vez en cuando.
Espero que no seas tu el que vuelva por aqui llorando o llores en el hilo del PES diciendo que ese no es el juego que te habian vendido en la demo y que su online y su "Konami Efect" arruinan la experiencia... porque es lo que he visto en mis bolas de cristal.
Recuerda este post.
Estoy segurísimo que el PES va a tener "Konami effect" ,siempre lo ha tenido, también te digo que, comparado con los scripts del FIFA ,va a ser hasta bonito. El FIFA por momentos es surrealista la completa ausencia de control que tienes sobre lo que está pasando en el jego.
Ayer, una vez no ascendido me dio por comprobar si mi teoría de que me venía una racha scriptada de las que me vienen, empecé la nueva temporada, en 4ª, para ver como iba el asunto, pues nada, como era de esperar, derrota, otra más seguida, esta vez, al menos no me golearon, eso si, el juego me dio el inmenso placer de ver como me remontaban en tiempo añadido, esos 5 minutos de rigor que juraría que duraron más que los 45 anteriores con dos goles surrealistas del todo, sobre todo el segundo tras un palo mio, prácticamente a puerta vacía, el rechace deja solos a dos de sus jugadores contra mi portero. Añadir que, nada más empezar, el juego me expulsa a un central por, literalmente, estar debajo del defensa cuando este cae tras saltar al portero.
Guanche1981 escribió:Ivancitobr16 escribió:El que llora soy yo viendo ciertos movimientos de PES, en el 2 año de la next Gen, no tendria ningun problema en volver a PES (he tenido todos menos el 2014) pero desde luego como producto merece mas la pena 50€ del cambiazo de Fifa que 42€ por PES para jugar en el KONAMI STADIUM con el NORTH LONDON......
Pd; he visto movimientos mas humanos en robots que en jugadores del PRO.....
cierto, aqui ya entraron los PESeros y que fifa es una mierda... yo tengo el fifa y me compraré el pes SÓLO PARA EL ONLINE.. en fifa juego offline que es lo mejorsito que hay, y temporadas online si pillas a gente buena es un lujo
Fifa 15 es el mejor juego de fútbol... yo de todas formas me compraré los dos, bueno fifa ya lo tengo
+Loquillo escribió:Tienes toda la razon, es muy triste lo del fifa de este año, creo que se les ha ido la mano con los scripts y el handicap.
El juego esta muy mal equilibrado y el parche no ha hecho mas que aumentar la velocidad del juego, chetar la defensa y "alelar" a los delanteros. Ademas de que siguen arrastrando el eterno problema de las dicultades que cuanto mas altas son no solamente el equipo contrario mejora, si no que el tuyo empeora notablemente.
Pero si la tabla de salvacion para esta temporada de futbol tiene que ser el PES y su online, apaga y vamonos. Maxime cuando este año se incluye el modo Myclub que es practicamente igual que el FUT, con euritos contantes y sonantes. Ademas de los precedentes online del PES, no hay mas que leer años anteriores. De momento y al igual que le paso al fifa y su demo se le concede el beneficio de la duda...por octavo o noveno año consecutivo (desde el Pes6)
akax escribió:+Loquillo escribió:Tienes toda la razon, es muy triste lo del fifa de este año, creo que se les ha ido la mano con los scripts y el handicap.
El juego esta muy mal equilibrado y el parche no ha hecho mas que aumentar la velocidad del juego, chetar la defensa y "alelar" a los delanteros. Ademas de que siguen arrastrando el eterno problema de las dicultades que cuanto mas altas son no solamente el equipo contrario mejora, si no que el tuyo empeora notablemente.
Pero si la tabla de salvacion para esta temporada de futbol tiene que ser el PES y su online, apaga y vamonos. Maxime cuando este año se incluye el modo Myclub que es practicamente igual que el FUT, con euritos contantes y sonantes. Ademas de los precedentes online del PES, no hay mas que leer años anteriores. De momento y al igual que le paso al fifa y su demo se le concede el beneficio de la duda...por octavo o noveno año consecutivo (desde el Pes6)
Creo que no compro PES desde el 2009, si no recuerdo mal, no me suena haber tenido ninguno del 10 en adelante, pero, ahora mismo, tengo claro que este año me pillo el 2015, me dan igual las licencias, me da igual el Konami Stadium, me dan ingual las animaciones robóticas, me da igual todo, lo que se es que, en los partidos que le he metido a la demo, siendo todo un paquete por la poca costumbre, siento que hago lo que quiero hacer, que los jugadores, con sus animaciones robóticas, al menos van donde yo les digo, no donde les da la gana, en definitiva, que juego yo, para lo bueno y para lo malo.
El mayor problema del FIFA es justamente eso, que en muchos partidos y/o muchos tramos de partidos, no juegas, simplemente, aprietas botones mientras pasan cosas.
Como ya he dicho mil veces, si eres megapro estas cosas no deben pasar, pero, ni todos somos megapro ni el juego debería estar pensado para que solo ellos lo disfruten.
+Loquillo escribió:Sigues teniendo razon y eres muy libre de comprar lo que te apetezca, pero yo en este caso y viendo los precedentes esperare antes de tomar una decision. Date cuenta que con la demo del fifa nos ha pasado eso precisamente, que no tiene nada que ver con el producto final. No me fio y menos de konami, porque se han ganado mi desconfianza a base de años de decepciones.
No tiene sentido eso que dices, puesto que si piensas comprar PES para jugar online, mal vas...¿no has jugado un PES estos años eh? te lo digo como advertencia, ya que la calidad del modo online es bastante deficiente. Mucho tiene que cambiar la cosa para que el online de PES 2015 sea decente, pero...
En lo que respecta al FIFA, estoy de acuerdo en que es un gran juego, pero no pueden dormirse en los laureles ya que son muchos los comentarios de gente 'insatisfecha' que leo por todos los medios. Algo tienen que hacer para que no les 'destronen'...
luchyx escribió:Totalmente Reyhh, no se si sera el parche o que quizás me haya adaptado al juego. Dominar la defensa es mas que clave en este Fifa 15, lo cual me parece de escandalo.
Al principio, es verdad, que uno puede tener ideas equivocadas viniendo de un Fifa 14 con jugadores sin agilidad ni cintura, con una defensa que defendia por ti etc, etc....
Yo he seguido jugando y aprendido y a día de hoy DISFRUTO tanto online como offline, que parece ser que hay que ir pidiendo perdón por decir que estas disfrutando o que te gusta el juego; esto no quiere decir que el.juego este libre de fallos, bugs o scrips varios.
He marcado.goles y me han marcado goles en diversidad de jugadas que en otros fifas solo.los podías soñar.
Lo dejo claro para mentes "cortitas", esto es ni opinión, por lo tanto cualquier parecido con una verdad absoluta generalizada es mera coincidencia, nada mas.
Saludos.
survival escribió:Franinho escribió:Hola,
Un saludo!
Al revés lo acabo de volver a probar en One y Ps4 y después de jugar una semana sin parar a la demo de pes15 aún con sus fallos técnicos, te das cuenta lo lejosssssss pero lejosssssss que esta Fifa15 de un partido de fútbol.
Vaya tela, pero vaya tela,... Me ha dado pena así de claro lo digo... Mucha pena... Con lo que fue esta saga online. Al instante he puesto pes15 y ha vuelto el FÚTBOL CON MAYÚSCULAS.
Como tenga un buen online está a años luz de esto, que para mi hasta un futbolín es mejor y más divertido.
No pienso volver entrar al hilo si no hay más parches, así que si alguien se ofende lo siento, y todos los que seguís disfrutando con esto os respeto pero no os comprendo para nada. Esto esta muy lejos de lo que entendemos como FÚTBOL.
Si esto os gusta os recomiendo que no aprendáis a jugar a pes15 porque luego lloraréis cuando volváis a la semana y digáis,, como es posible que jugará a esto online? Y tendréis que borrarlo de vuestro disco duro como voy a hacer ahora mismo yo en mi ps4 y One. Pena mucha pena por lo que fue esta saga y lo que se ha convertido. Se que es muy duro mi post, y al que más le jode borrar los juegos es a mi, pero este online está muy lejos de la maravillosa demo que nos supieron vender estos canallas.
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.
yoink escribió:pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
jugando en manual es tremendo..e insuperable. Jugando en auto es un partido de tenis y un juego diferente.
el pro este año tiene buena pinta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a fifa 15.
"FIN".
Es mas, iros a troleár ya a tomar por culo por ahí. Si os gusta tanto el pro iros al hilo correspondiente y compraros 5 copias cuando salga, pero dejarnos tranquilos ya con nuestro nefasto juego de futbol.
yo no he jugado en manual, jugamos en semis, supongo que en manual el juego cambia radicalmente como dice la gente, los faltas que son fuera del area pero que acaban dentro y las pitas como penalty en manual no pasa na? las tragadas de los porteros por su palo o que le pasan por la oreja tampoco pasa no? el sistema de colision que provoca penaltis de chistaco en manual tampoco pasa no?, para mi son los grandes errores de este fifa, esos penaltys que son fuera del area, los porteros que tragan por su palo o le tiras una falta al centro y como el tiro sea con altura se las come dobladas, y bueno el sistema de colision, ya sabemos todos los chistacos que te suelta.
para mi de los ultimos 3 años es el fifa que mas me ha decepcionado.
pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
"FIN".
ferry escribió:pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
"FIN".
coño ya faltaba el listillo de turno creyendose el culo del mundo, dando su verdad como absoluta y lo mejor...mandando a tomar por culo a la gente, un crack vamos.
Si fifa 15 es el mejor juego de futbol de la historia y punto entonces yo lo que he jugado en mi vida real ha debido de ser a las canicas.
Fifa 15 es un buen juego y es muy completo pero esta lejos de transmitir FUTBOL, este año ha mejorado la fisica de la pelota pero el tan mierdoso pes le da un repasito en eso y en transmitir futbol y en sentir que llevas a jugadores diferentes cada uno con sus gestos. Le pese a quien le pese .FIN (haciendo mias tus palabritas de verdad absoluta)
Yo no se los demás pero yo en mi caso tengo fifa 15 (asi como el 14 y asi como el 2009, 2010, 11, 12 y 13) y he pagado lo mismo que tu por el y tengo el mismo derecho a dar mi opinión sobre lo que me parece.
Y como he dicho, es un juego de fútbol muy completo pero ni tocando mil veces los sliders consigo sacarme el tedio de jugar contra la cpu y que me aburra como una ostra a las pocas horas, y eso es por que acabas viendo que todos los equipos juegan por un igual y sinceramente a veces si no miras el nombre no sabes ni a que jugador estas controlando.
Y esta es mi opinión te guste o no y seguiré por el hilo por que tengo el mismo derecho que tu.
Y por supuesto, reportado a ver si se te bajan los humos
pianolakingsize escribió:ferry escribió:pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
"FIN".
coño ya faltaba el listillo de turno creyendose el culo del mundo, dando su verdad como absoluta y lo mejor...mandando a tomar por culo a la gente, un crack vamos.
Si fifa 15 es el mejor juego de futbol de la historia y punto entonces yo lo que he jugado en mi vida real ha debido de ser a las canicas.
Fifa 15 es un buen juego y es muy completo pero esta lejos de transmitir FUTBOL, este año ha mejorado la fisica de la pelota pero el tan mierdoso pes le da un repasito en eso y en transmitir futbol y en sentir que llevas a jugadores diferentes cada uno con sus gestos. Le pese a quien le pese .FIN (haciendo mias tus palabritas de verdad absoluta)
Yo no se los demás pero yo en mi caso tengo fifa 15 (asi como el 14 y asi como el 2009, 2010, 11, 12 y 13) y he pagado lo mismo que tu por el y tengo el mismo derecho a dar mi opinión sobre lo que me parece.
Y como he dicho, es un juego de fútbol muy completo pero ni tocando mil veces los sliders consigo sacarme el tedio de jugar contra la cpu y que me aburra como una ostra a las pocas horas, y eso es por que acabas viendo que todos los equipos juegan por un igual y sinceramente a veces si no miras el nombre no sabes ni a que jugador estas controlando.
Y esta es mi opinión te guste o no y seguiré por el hilo por que tengo el mismo derecho que tu.
yo no me creo el culo de nada ni voy de listillo ni mi verdad es la absoluta.
Esto es un hilo de "FIFA", no del "PRO". y con raqzón se manda a tomar por culo a quiern venga a trolear a los hilos que no les corresponde.
Mi opinion es esa, si no te gusta pues da tus razonamientos, como ha hecho otro compalñero que me ha contestado, y yo le he vuelto a contestar. si no te gusta el fifa, pues me parece muy bien.
yo no voy troleando, otros si.
"FIN".
pianolakingsize escribió:yo no me creo el culo de nada ni voy de listillo ni mi verdad es la absoluta.
Esto es un hilo de "FIFA", no del "PRO". y con razón se manda a tomar por culo a quien venga a trolear a los hilos que no les corresponde.
Mi opinión es esa, tu opinión es otra, y así sucesivamente. si no te gusta el fifa, pues me parece muy bien.
Reporta lo que quieras majete, esto es un país libre, u no?.
y por cierto, yo llevo muchas ediciones de fifa y de pro a mis espaldas también, a ver si va a resultar que el listillo eres tu.
ferry escribió:pianolakingsize escribió:le pese a quien le pese Fifa 15 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
"FIN".
Juego en manual por supuesto desde el 2012,fifa 15 es un buen juego y es muy completo pero esta lejos de transmitir FUTBOL, este año ha mejorado la fisica de la pelota pero el tan mierdoso pes le da un repasito en eso y en transmitir futbol y en sentir que llevas a jugadores diferentes cada uno con sus gestos. Le pese a quien le pese .FIN (haciendo mias tus palabritas de verdad absoluta)en el resto de apartados fifa no tiene rival, es evidente
Y como he dicho, es un juego de fútbol muy completo que contra un humano llega a dar para buenos ratos,pero ni tocando mil veces los sliders consigo sacarme el tedio de jugar contra la cpu y que me aburra como una ostra a las pocas horas, y eso es por que acabas viendo que todos los equipos juegan por un igual y sinceramente a veces si no miras el nombre no sabes ni a que jugador estas controlando.
akax escribió:pianolakingsize escribió:yo no me creo el culo de nada ni voy de listillo ni mi verdad es la absoluta.
Esto es un hilo de "FIFA", no del "PRO". y con razón se manda a tomar por culo a quien venga a trolear a los hilos que no les corresponde.
Mi opinión es esa, tu opinión es otra, y así sucesivamente. si no te gusta el fifa, pues me parece muy bien.
y por cierto, yo llevo muchas ediciones de fifa y de pro a mis espaldas también, a ver si va a resultar que el listillo eres tu.
a ver si de tanto mandar a tomar por el culo al personal lo que se acaba yendo a tomar por el culo es tu cuenta
Ales Hemsky escribió:akax escribió:a ver si de tanto mandar a tomar por el culo al personal lo que se acaba yendo a tomar por el culo es tu cuenta
El caso es faltar al respeto.
Como minimo el 80-90%, de los que tenemos Fifa 15 vamos a comprar Pro 15. Y los 2 tienen cosas buenas y malas.
"FIN".
Ales Hemsky escribió:akax escribió:pianolakingsize escribió:yo no me creo el culo de nada ni voy de listillo ni mi verdad es la absoluta.
a ver si de tanto mandar a tomar por el culo al personal lo que se acaba yendo a tomar por el culo es tu cuenta
El caso es faltar al respeto.
Como minimo el 80-90%, de los que tenemos Fifa 15 vamos a comprar Pro 15. Y los 2 tienen cosas buenas y malas.
Ales Hemsky escribió:
pianolakingsize escribió:Aquí entendéis cada uno lo que queréis entender.
A mi me jode el hecho del troleo sin sentido, nada mas. Y si, igual me he pasado con la subida de tono que he tenido y pido disculpas a quien le haya sentado mal, pero es que estoy harto de entrar en los hilos de los juegos para debatir tranquilamente, y encontrarme los troleos gratuitos de siempre.
A mi también me gustan los pros, pero para mi de largo se merienda este fifa a cualquier cosa que haya salido, "futbolisticaménte hablando", en mucho tiempo. Para gustos los colores, es solo mi opinión
KILO1 escribió:Tengo la sensación de que la UEFA me persigue en el Ultimate team.
Vengo de perder partidos ganados. De penaltis surrealistas que acaban por desquiciarme,
Este fifa desquicia hasta a Iniesta
akax escribió:pianolakingsize escribió:Aquí entendéis cada uno lo que queréis entender.
A mi me jode el hecho del troleo sin sentido, nada mas. Y si, igual me he pasado con la subida de tono que he tenido y pido disculpas a quien le haya sentado mal, pero es que estoy harto de entrar en los hilos de los juegos para debatir tranquilamente, y encontrarme los troleos gratuitos de siempre.
A mi también me gustan los pros, pero para mi de largo se merienda este fifa a cualquier cosa que haya salido, "futbolisticaménte hablando", en mucho tiempo. Para gustos los colores, es solo mi opinión
pianolakingsize escribió:
Pues nada, voy a flagelarme con mi vara de púas para purgar mis pecados.
Ya pedí disculpas por mi subidón de tono.