› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pacolaluz escribió:+Loquillo escribió:colacao22 escribió:Que asco me da este hilo hoy en dia, casi tanto como jugar online.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer...
Relajate un poquito tio. Vale? Venga.
Aqui lo que se ve a diario es que el "mosqueo" de un jugador manual no es igual que el de un automatico.
Uno ya acepto los errores del juego y el no desear ganar siempre como el querer jugar bien..jogo bonito y lo hace acogiendose a la mas sensato dada la situacion.. que es tratar de minimizar los fallos asumiendo mas responsabilidades en el manejo del control. Este jugador se sienta a disfrutar mas que a competir. Es así, el jugador manual no es tan irritable, no esta tan frustrado ni es tan ...no se "cabroncete".
El jugador automatico dada la tremenda competencia por la facilidad de elaborar jugadas sufre mas los errores del juego xq en su dificultad cualquier error decanta mas un partido. El jugador automatico piensa menos o mas rapido al hacer la jugada, el manual piensa medita y calibra cada pase..ya sea entre centrales.
El jugador automatico juega a la velocidad de la luz haciendo filigranas como si el futbol real fuera asi. El jugadoer manual juega mentalmente con la pausa que requiere el partido segun el minuto y resultado.
La velocidad lenta es impensable para un jugador automatico..la velocidad lenta es la clave para un futbol real.
El jugador automatico busca la satisfaccion en ganar y ganar y el manual busca otras sensaciones, como la satisfaccion de un pase, un control o un simple remate.
Uno ama los videojuegos y otro ama el futbol.
Donde te encuadras tu?
Muchas gracias. Un saludo
nochesdepes escribió:k tal las 2 ultimas actualizaciones ha mejorado el juego???? gracias
Pacolaluz escribió:
Relajate un poquito tio. Vale? Venga.
Aqui lo que se ve a diario es que el "mosqueo" de un jugador manual no es igual que el de un automatico.
Uno ya acepto los errores del juego y el no desear ganar siempre como el querer jugar bien..jogo bonito y lo hace acogiendose a la mas sensato dada la situacion.. que es tratar de minimizar los fallos asumiendo mas responsabilidades en el manejo del control. Este jugador se sienta a disfrutar mas que a competir. Es así, el jugador manual no es tan irritable, no esta tan frustrado ni es tan ...no se "cabroncete".
El jugador automatico dada la tremenda competencia por la facilidad de elaborar jugadas sufre mas los errores del juego xq en su dificultad cualquier error decanta mas un partido. El jugador automatico piensa menos o mas rapido al hacer la jugada, el manual piensa medita y calibra cada pase..ya sea entre centrales.
El jugador automatico juega a la velocidad de la luz haciendo filigranas como si el futbol real fuera asi. El jugadoer manual juega mentalmente con la pausa que requiere el partido segun el minuto y resultado.
La velocidad lenta es impensable para un jugador automatico..la velocidad lenta es la clave para un futbol real.
El jugador automatico busca la satisfaccion en ganar y ganar y el manual busca otras sensaciones, como la satisfaccion de un pase, un control o un simple remate.
Uno ama los videojuegos y otro ama el futbol.
Donde te encuadras tu?
Muchas gracias. Un saludo
nochesdepes escribió:k tal las 2 ultimas actualizaciones ha mejorado el juego???? gracias
forildo escribió:titooo escribió:Soy al unico al que por lo menos 70% de los goles que le meten en el online son justito despues de haber marcado yo?
Ya me mosque la facilidad con la que salen pases con el triangulo, tiros desde fuera del area o balones a la olla que acaban en gol 2 minutitos despues de mi gol...
Pues no, si te das cuenta si no metes gol hasta el 70 y vas 0 al 0 en el 70 metes 1 y curiosamnte en el 72 te meten el empate y siempre precedido de una jugada en que tu defensa se aparta o la caga de manera extraña.
jugamos a algo de lo que no tenemos el control, si no que la maquina a base de cambiar sliders durante el partido intenta igualar el partido.
BUENO YO YA HACE DÍAS QUE ESTOY con el PES pero antes era siempre igual.
Espero que la versión de pes final sea al menos como la demo porque este Fifa no hay parche que lo solucione.
PD: Jamás vi un Hilo de un juego en todos las plataformas con tantas quejas sobre el. Hasta en el programa de radio COPE 3D decían el otro día que este año el juego está mal programado.
yo_yo escribió:amokachi2k escribió:yo_yo escribió:Hola, keria haceros una pregunta:
Mirad el otro dia fui a comprar fifa points pero por error le di a comprar antes de a recargar monedero pero aunque mi monedero estaba a 0€ me los dieron y...¿por que? ¿que pasa que por estar en los 3 meses de regalo de online que venian con la ps4 me los dieron gratis? y si tengo que pagarlos, que suena mas logico, como y cuando me lo pediran?? x si caso recargue el monedero por si me lo pedian pero... ya han pasado varias semanas, haber si va a pasar algo....
Agradecería mucho que me contestarais
Hola,
El monedero se recarga automáticamente con la cantidad a gastar desde la tarjeta de crédito, mira en el historial de transacciones de PSN (en la web o en la store) y podrás comprobarlo
Un saludo
gracias por contestar¡¡ pero.... como lo miro en internet?? no encuentro el historial en la pagina de playstation
titooo escribió:forildo escribió:titooo escribió:Soy al unico al que por lo menos 70% de los goles que le meten en el online son justito despues de haber marcado yo?
Ya me mosque la facilidad con la que salen pases con el triangulo, tiros desde fuera del area o balones a la olla que acaban en gol 2 minutitos despues de mi gol...
Pues no, si te das cuenta si no metes gol hasta el 70 y vas 0 al 0 en el 70 metes 1 y curiosamnte en el 72 te meten el empate y siempre precedido de una jugada en que tu defensa se aparta o la caga de manera extraña.
jugamos a algo de lo que no tenemos el control, si no que la maquina a base de cambiar sliders durante el partido intenta igualar el partido.
BUENO YO YA HACE DÍAS QUE ESTOY con el PES pero antes era siempre igual.
Espero que la versión de pes final sea al menos como la demo porque este Fifa no hay parche que lo solucione.
PD: Jamás vi un Hilo de un juego en todos las plataformas con tantas quejas sobre el. Hasta en el programa de radio COPE 3D decían el otro día que este año el juego está mal programado.
A mi el Fifa me parece bastante mejor que el Pro (opinion personal). El Pro tiene cosas muy chulas pero en mi opinion tiene bastantes mas fallos graves que el Fifa.
Algunos dicen que el Fifa es un correcalles pero sera porque ellos juegan asi. Yo si me topo con un correcalles de esos que defienden toso el rato con R1 + X me pongo a tocar y tocar hasta que el tipo se desquicie y que intente otra tactica, jejeje... aunque a menudo les sale bien jugar asi yo hasta disfruto pegandoles un baño en todas las facetas del juego aunque luego hagan solo 3 tiros y me marquen tres goles.
Pero lo que me molesta es precisamente eso que comentaba (catch-up logic creo que lo llaman en ingles). La facilidad que tienen para marcarte un gol 2 minutitos despues de haber marcado tu un gol o en el minuto 89.... Eso creo que se deberia poder corregir con un parche, pero esta por ver si EA esta por la labor. Hay alguna web donde se sepa que los de EA realmente se pasan y toman nota del feedback de los usuarios?
Juliovodoo escribió:Pero eso puede pasar en la vida real, después de marcar un gol el equipo no tiene otra que tirarse para delante porque no le queda otra. Yo, repito, eso de que se pierde porque la maquina quiere no me lo trago. Y estoy esperando el PES pero coincido contigo porque el PES parece muy bueno pero FIFA creo que es mas completo y lo de los correcalles que dices también, será porque quieren jugar asi. Juega al toque y el futbol será mas pausado. Estoy a punto de comprármelo hoy.
Juliovodoo escribió:Ahora jarro de agua fría de comentarios para que no me lo compre buffff me vuelvo loco a mi me parece que tan malo no puede ser. Los videos de YouTube que veo algunos son lamentables de correr como decis pero otros me parecen fantásticos.
+Loquillo escribió:bruno1984 escribió:Barcha:
Si queres jugar a ritmo alto , no veo el problema tiene merito en manual
Si queres jugar cuidando la pelota , hacelo , si sos lo suficientemente bueno , hacelo
No veo el problema del ritmo alto, no veo una ley que prohiba jugar vertical , el tema es el de siempre , el maldito asisitido, en manual tiene MERITO ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
Si le das un pase al pie del jugador es porque sos lo suficientemente bueno para tener la precision de poner la pelota ahi con la fuerza direccion y sentido, asi que no veo el problema de jugar rapido.
Lo dije una vez y lo digo de vuelta , cuando jugas en manual tenemos una variable interesante , que afecta directamente en nuestra precision , que es la calma , o la falta de esta.Podes jugar con los nervios del contrario , podes esconderle la pelota para hacerlo equivocar , podes errar pases faciles de 1 metro, pero si sos lo suficientemente preciso podes poner pases maravillosos , porque? porque pasamos de ser APLASTABOTONES a ejecutadores de acciones.
Que los arqueros se mandan cagadas , bienvenidas , hoy por ti , mañana por mi, yo los veo bien ,
Que hay jugadores dopados? yo juego con equipos de 1 estrella , y6 la paso genial , porque? me gusta el futbol
Que el juego tiene fallos , si , pero sinceramente , nunca estuvo tan cerca.
Mientras un juego tenga la asistencia de la cpu ( controles auto/semi)hipotecamos el control , hipotecamos libertad , y ahi es donde se pierde el equilibrio , en dejar que el cpu ejecute , cuando los que tenemos que ejecutar somos nosotros.
Scripts? seguro , es un juego pero si jugas en asistido te atas a estos , el juego tiene rieles , tiene caminos predefinidos que se destruyen jugando en manual .
No te gusta como sale el tiro --------------- PATEA VOS/APUNTA VOS/EJECUTA!
Lo demas , la verdad que tendremos juegos diferentes, yo no veo errores de los arqueros como para matarlos , ni perder pòr 3 penales , sinceramente jugue off y online y nunca me paso, despues habra que ver como ve cada quien unn partido de futbo,y lo que le parece normal o no a cada uno que se yo
Despierta campeon. Tu problema es que te crees tan bueno y te ves tan arriba que no ves la realidad. Y la realidad es que tu no controlas una mierda del juego, todo esta scriptado, da igual los controles que uses.
Solo hay que ver las cosas que escribes...Esconder la pelota, jajhajajaj, hasta que la presion del contrario te arrincone o tus jugadores se vuelvan tontitos, la barra de potencia no funcione correctamente, ect. El problema de algunos manuales es que se creen mas listos y son los que menos se enteran, porque pensais que sois vosotros los que fallais el pase o el tiro, pensais que sois vosotros los que controlais el juego cuando es el juego el que decide, pero es que hay algunos manuales que teneis el ego tan grande y os creeis tan por encima...que vuestro poder de analisis queda anulado.
No te enteras, que esto no tiene que ver ni con ganar ni con perder, tiene que ver con la sensacion que te da el juego de que no eres tu quien lleva el control, de los fenomenos paranormales que ocurren en los partidos. Que esto esta mas amañado que la Serie A en su momento
Y ojo, que no estoy hablando de online, si no de offline tambien.
A ver si te enteras que la gente lo unico que esta demandando es un juego en condiciones y sin cosas raras.
Ademas si te dieras una vuelta por el foro, verias que son muchos los manuales que claman contra el juego por esos fallos de concepcion precisamente, pero tu nada Oliver Aton, tu a lo tuyo campeon, que disfrutes contigo mismo y ya sabes, con lo bueno que eres ya es hora que subas el nivel a aficionado por lo menos.
bruno1984 escribió:No solamente estoy despierto , si no que te voy a contestar pausadamente ,dada que tu comprension lectora no esta a nivel para entender lo que anteriormente puse .EN QUE PARTE YO ME CONSIDERE BUENO?
A proposito , sabemos muy bien que tener un coche con cambios automaticos , no te hace querer menos a los autos pero le quita la satisfaccion de hacer un rebaje en el momento justo , es hacer el cambio en el momento justo , es tener la sincro con el embrague para que acople, estas comparando peras con manzanas.
Si jugas en manual , no ,volves , no es una opcion , cuando empezas a jugar no se vuelve , algunos lo toman como alternativa y no como un modo en si.
Cuando se juega un partido con controles asistidos
ejemplo
MADRID VS MADRID II CONTROLES ASISTIDOS II HACIENDO LAS MISMAS JUGADAS
que pretenden? ., variedad?maravillas? si todos juegan igual
si ganan son cracks , si pierden la culpa es del juego
Busquen en el foro algun usuario que haya dicho "perdi porque jugue mal", sin excepcion siempre la culpa la tiene el juego en cuestion , SIEMPRE.
LE PEGAN AL ARCO APUNTANDO AL CORNER Y SE QUEJAN QUE PEGA EN EL PALO ESTAMOS EN EL 2015 , JUEGUEN USTEDES POR FAVOR
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
estoy jugando la liga bbva con el real madrid.
la duda que tengo esque no encuentro a chicharito ni en suplentes ni nada y he actualizao las plantillas y sogue sin salir.
alguien sabe algo?.
Saludos
bruno1984 escribió:Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.Si lo que opino molesta , es eso una opinion.
Que considero jugar en un modo que le suma dificultad , genera mayor satisfaccion al alcanzar un objetivo , solo el que juega asi me da la razon , los demas , a la bolsa , me importa muy poco.
Que apesta? puede ser , pero tb apesta a verdades que duelen, duele saber que uno no es tan bueno como cuando juega en asistido., tener que apuntar y sobre todo , PENSAR , DEBE SER DEMASIADO TRABAJO.
Mis opiniones pueden APESTAR pero seguramente es una gotita en el mar de llantos unos cuantos por aca.Muestran resultados , les empatan el partido y se sienten estafados , ponen hasta los minutos que les ahcen los goles, por ahi exista la posibilidad de que no juegan tan bien.
colacao22 escribió:Yo no creo que sea cuestion de prepotencia, creo que los Fifa en automatico son insultos a los aficionados al fútbol y por eso da tanto asco.
Si ya en manual el juego tiene fallos imaginate en auto... lo dicho, es un insulto.
jimiwei escribió:Akax, el juego era bueno al inicio, no se que han hecho que ahora es una aberración. Jugadores más toscos en los giros, tardan en arrancar tanto o más que en FIFA 14.
Juego en manual y ocurren cosas como rebotes inexplicables que van al delantero, portero que no sale y si sale la despeja mal. Defensa que no despeja bien. No se que mierdas han hecho pero todo lo bueno que tenía se lo han cargado con el parche.
En cuanto a los saques de centro son defendibles, pero para algo que no debería tener mayor importancia se convierte en una lucha para no desconcentrarte no vaya a ser que... Te aconsejo que cojas tus extremos y los coloques todos en el centro para cubrir huecos, muchos lo intentan y se dan de narices con mis jugadores. Realmente me dan asco los jugadores que hacen esto la verdad. Pero bueno, de momento no me jode en exceso.
Lo que me molesta es la penosa IA y el nuevo parche haciendo más lento los giros.
Y estoy de acuerdo con el de arriba, jugar a este juego en asistido es una aberración. Algunas veces he tenido que jugar contra asistidos por no encontrar gente en manual y me hace gracia que se creerán buenos por pulsar un botón y correr con Zlatan, pero es lo que hay...
Alesann escribió:En mi opinión y juego en manual y no soy malo jugando ni en numeros ganare mas del doble de lo que pierdo y/o empato.
Aquí van mis verdades como puños
- El juego gana jugando en manual: SI,libertad,tiempo mas lento,justicia ( Esto es así)
- Tiene mas merito en manual y hay que pensar mas: Si a las dos cosas.( Esto es así)
- Ya sea manual o automático el juego es una grandisima mierda que deja mucho que desear: SI ( Opinión personal)
- La comunidad manual juega guarro y da mucho asco: Rotudamente SI ( Lo he comprobado)
-Incluso en manual hay cientos de factores que NADA tiene que ver la habilidad del jugador y se cargan los partidos y es bastante común encontrar partidos así: Si totalmente (Esto es así cantadas,rebotes,choques,arbitro que la caga cientos de cosas inexplicables)
Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
la duda que tengo esque no encuentro a chicharito ni en suplentes ni nada y he actualizao las plantillas y sogue sin salir.
alguien sabe algo?.
Saludos
Pacolaluz escribió:Superioridad moral no, dicerentes puntos de vista.
Lo que hay que leer.
Como os jode que la peña manual disfrute a pesar de los fallos de programacion que trae el juego.
Aprended a jugar en manual, vais a disfrutar mas cuando aprendais.
Como va a ser lo mismo jugar 2 amigos en manual...que jugar 2 amigos en automatico. Los goles son verdaderamente eso: goles!!. Currados, trabajados, escojidos y dificiles de remontar.
Bah...yo se que es para nada.
Cada cual ha de escoger su camino y lo que mas le gusta
akax escribió:jimiwei escribió:Akax, el juego era bueno al inicio, no se que han hecho que ahora es una aberración. Jugadores más toscos en los giros, tardan en arrancar tanto o más que en FIFA 14.
Juego en manual y ocurren cosas como rebotes inexplicables que van al delantero, portero que no sale y si sale la despeja mal. Defensa que no despeja bien. No se que mierdas han hecho pero todo lo bueno que tenía se lo han cargado con el parche.
En cuanto a los saques de centro son defendibles, pero para algo que no debería tener mayor importancia se convierte en una lucha para no desconcentrarte no vaya a ser que... Te aconsejo que cojas tus extremos y los coloques todos en el centro para cubrir huecos, muchos lo intentan y se dan de narices con mis jugadores. Realmente me dan asco los jugadores que hacen esto la verdad. Pero bueno, de momento no me jode en exceso.
Lo que me molesta es la penosa IA y el nuevo parche haciendo más lento los giros.
Y estoy de acuerdo con el de arriba, jugar a este juego en asistido es una aberración. Algunas veces he tenido que jugar contra asistidos por no encontrar gente en manual y me hace gracia que se creerán buenos por pulsar un botón y correr con Zlatan, pero es lo que hay...
Lo de los goles sacando de centro lo tengo bastante controlado, el amigo Parejo es el encargado y cumple en el 90% de las ocasiones, lo comentado antes era más por el jugador en si, que por el hecho, que puedas hacer eso con Raúl García es ya el mayor de los despropósitos, joder, con Griezmann, que es rápido, pues tiene un pase, pero ¿Raúl García?Alesann escribió:En mi opinión y juego en manual y no soy malo jugando ni en numeros ganare mas del doble de lo que pierdo y/o empato.
- El juego gana jugando en manual: SI,libertad,tiempo mas lento,justicia ( Esto es así)
- Tiene mas merito en manual y hay que pensar mas: Si a las dos cosas.( Esto es así)
- Ya sea manual o automático el juego es una grandisima mierda que deja mucho que desear: SI ( Opinión personal)
- La comunidad manual juega guarro y da mucho asco: Rotudamente SI ( Lo he comprobado)
-Incluso en manual hay cientos de factores que NADA tiene que ver la habilidad del jugador y se cargan los partidos y es bastante común encontrar partidos así: Si totalmente (Esto es así cantadas,rebotes,choques,arbitro que la caga cientos de cosas inexplicables)
Saludos
Algunos manuales deberían leerte y aprender, has puesto básicamente lo que muchos de ellos, pero sin prepotencia y sin ofender a nadie. Personalmente, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Alesann escribió:akax escribió:jimiwei escribió:Akax, el juego era bueno al inicio, no se que han hecho que ahora es una aberración. Jugadores más toscos en los giros, tardan en arrancar tanto o más que en FIFA 14.
Lo de los goles sacando de centro lo tengo bastante controlado, el amigo Parejo es el encargado y cumple en el 90% de las ocasiones, lo comentado antes era más por el jugador en si, que por el hecho, que puedas hacer eso con Raúl García es ya el mayor de los despropósitos, joder, con Griezmann, que es rápido, pues tiene un pase, pero ¿Raúl García?Alesann escribió:En mi opinión y juego en manual y no soy malo jugando ni en numeros ganare mas del doble de lo que pierdo y/o empato.
Saludos
Algunos manuales deberían leerte y aprender, has puesto básicamente lo que muchos de ellos, pero sin prepotencia y sin ofender a nadie. Personalmente, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Yo conozco mucha gente que juega en manual pasaran de las 100 personas y con la mayoria tengo trato incluso aun en One-360 ( Las tuve) y PS3 Y PS4 ( Las tengo) incluso tenia mi propio foro comunidad manual muy activo en FIFA 14,muerto en FIFA 15 la razón a la mayoría el juego online nos pareció una mierda incluso jugando como hacíamos nosotros entre conocidos,equipos pequeños y en manual el juego esta rotisimo. Donde antes tenia 30 amigos en PS4 jugando FIFA y jugábamos amistosos cada dia ahora ya quedaran 2-3 ya te digo la mayoría piensa como yo que este FIFA 15 ni en manual se salva,mis amigos de PS3 unos 20 ya lo dejaron tambien y pensar que la mayoria estaba esperando FIFA 15 para pillar la PS4.un par de amigos hasta vendieron la consola PS4 ya que solo jugaban FIFA y en manual pobres de ellos gracias a dios a mi me encanta el futbol,el FIFA me encantaba pero tambien me gustan otros juegos y asi estoy.
Por cierto tendre goles grabados en manual de autentico asco y pena marcalos,pero cientos de ellos ya he visto y eso que tampoco he jugado tantos partidos habré jugado menos de 100 partidos eso para mi no es nada y cada dia juego menos.
tokao escribió:x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
alguien sabe algo?.
Saludos
busca por hernandez
luchyx escribió:Hatred......Te tomastes hoy la medicación o se te olvido???....
A que coño viene eso???......Se te va la pinza pero mucho......
alguien sabe algo?.
Saludos
alguien sabe algo?.
Saludos
Mi no entender....Criticas a los que juegan en Manual o los alabas ?Pacolaluz escribió:Cuando jugaba en automatico tenia 15 años y era lo unico que habia.
Ahora con 30 busco jugar al futbol en un videojuego, no jugar a un videojuego de futbol. Deje de ser niño pero no dejé de ser un apasionado del futbol. Quien me aporte mas realismo, ese compro
En Automatico que bonito se dan los pases...uauu...que chilena a la escuadra...uauuuu.....que regates......uauuuu. Que bueno somos. Que bien jugamos..que sencillez...que manera de sacar la bola, que posesion...que maravilla!! Y los de manual que se creen, que son mejores personas!! Cuando bajaran de su nube????
x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
alguien sabe algo?.
Saludos
+Loquillo escribió:Pacolaluz escribió:Superioridad moral no, dicerentes puntos de vista.
Lo que hay que leer.
Como os jode que la peña manual disfrute a pesar de los fallos de programacion que trae el juego.
Como va a ser lo mismo jugar 2 amigos en manual...que jugar 2 amigos en automatico. Los goles son verdaderamente eso: goles!!. Currados, trabajados, escojidos y dificiles de remontar.
milu2k7 escribió:+Loquillo escribió:Pacolaluz escribió:Superioridad moral no, dicerentes puntos de vista.
Lo que hay que leer.
No faltes al respeto hombre,un poco de educacion.Además pacolaluz tiene tooooooda la razón !!!!!!!!