FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

k tal las 2 ultimas actualizaciones ha mejorado el juego???? gracias
Pacolaluz escribió:
+Loquillo escribió:
colacao22 escribió:Que asco me da este hilo hoy en dia, casi tanto como jugar online.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer...

Imagen


Relajate un poquito tio. Vale? Venga.

Aqui lo que se ve a diario es que el "mosqueo" de un jugador manual no es igual que el de un automatico.
Uno ya acepto los errores del juego y el no desear ganar siempre como el querer jugar bien..jogo bonito y lo hace acogiendose a la mas sensato dada la situacion.. que es tratar de minimizar los fallos asumiendo mas responsabilidades en el manejo del control. Este jugador se sienta a disfrutar mas que a competir. Es así, el jugador manual no es tan irritable, no esta tan frustrado ni es tan ...no se "cabroncete".

El jugador automatico dada la tremenda competencia por la facilidad de elaborar jugadas sufre mas los errores del juego xq en su dificultad cualquier error decanta mas un partido. El jugador automatico piensa menos o mas rapido al hacer la jugada, el manual piensa medita y calibra cada pase..ya sea entre centrales.
El jugador automatico juega a la velocidad de la luz haciendo filigranas como si el futbol real fuera asi. El jugadoer manual juega mentalmente con la pausa que requiere el partido segun el minuto y resultado.
La velocidad lenta es impensable para un jugador automatico..la velocidad lenta es la clave para un futbol real.
El jugador automatico busca la satisfaccion en ganar y ganar y el manual busca otras sensaciones, como la satisfaccion de un pase, un control o un simple remate.
Uno ama los videojuegos y otro ama el futbol.
Donde te encuadras tu?
Muchas gracias. Un saludo

Aqui lo que se ve a diario son usuarios como tu, que se piensan mejor que los demas por usar un determinado sistema de control en un videojuego, esa es la realidad.
Que yo sepa esto es un foro de un videojuego, quizas el que estas en el sitio equivocado eres tu...y deberias estar en alguna cancha de futbol con un balon (de reglamento ;) ).
Aseverar de esa manera lo que persigue cada jugador dependiendo de los controles que usa me parece totalmente aberrante, porque cada persona es un mundo y cada uno buscara lo que le llene.
Para que lo sepas, yo amo los videojuegos y tambien el futbol, los habra como yo y tambien de otra manera, no todos tienen que ser como tu.
Menuda teoria, o sea que si conduces un coche automatico no amas el automovilismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues nada, sigue en tu olimpo mirando por encima del hombro al resto de los mortales, juzgando a las personas y sabiendo cuales son los pensamientos y sentimientos de cada uno por usar unos controles u otros en un videojuego.
nochesdepes escribió:k tal las 2 ultimas actualizaciones ha mejorado el juego???? gracias


Yo sigo viendo la misma mi*** de antes. Cantadas de porteros, fallos incomprensibles, 1 a 1 que no entran pero luego te meten un trallazo desde fuera del área y es imparable... lo de siempre. XD
Loquillo no paras de decir tonterias y sacar conclusiones que te inventas, deja vivir.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pacolaluz escribió:
Relajate un poquito tio. Vale? Venga.

Aqui lo que se ve a diario es que el "mosqueo" de un jugador manual no es igual que el de un automatico.
Uno ya acepto los errores del juego y el no desear ganar siempre como el querer jugar bien..jogo bonito y lo hace acogiendose a la mas sensato dada la situacion.. que es tratar de minimizar los fallos asumiendo mas responsabilidades en el manejo del control. Este jugador se sienta a disfrutar mas que a competir. Es así, el jugador manual no es tan irritable, no esta tan frustrado ni es tan ...no se "cabroncete".

El jugador automatico dada la tremenda competencia por la facilidad de elaborar jugadas sufre mas los errores del juego xq en su dificultad cualquier error decanta mas un partido. El jugador automatico piensa menos o mas rapido al hacer la jugada, el manual piensa medita y calibra cada pase..ya sea entre centrales.
El jugador automatico juega a la velocidad de la luz haciendo filigranas como si el futbol real fuera asi. El jugadoer manual juega mentalmente con la pausa que requiere el partido segun el minuto y resultado.
La velocidad lenta es impensable para un jugador automatico..la velocidad lenta es la clave para un futbol real.
El jugador automatico busca la satisfaccion en ganar y ganar y el manual busca otras sensaciones, como la satisfaccion de un pase, un control o un simple remate.
Uno ama los videojuegos y otro ama el futbol.
Donde te encuadras tu?
Muchas gracias. Un saludo

Se puede decir una tontería más alta, pero no más grande. [chulito]
nochesdepes escribió:k tal las 2 ultimas actualizaciones ha mejorado el juego???? gracias


Las coberturas de jugadores ahora son efectivas,los saques de medio campo ya no son ocasiones d gol si o si.

Por cierto lo más falso del modo carrera con el FCB, es que tenga que pagar para fichar a los del FILIAL... Adama, Dongou ... Halilovic k pena de detalles k destrozan la experiencia, y a la vez denota que estos de EA solo miran la premier.
Ayer jugue un partidillo antes de dormir y justo me cuadro Barsa (Yo)-Madrid

Gane 4-0 y iba a subir todos los goles,pero no se cojones le pasaba al factory que me dio problemas asi que solo tengo este triste gol de mierda X-D Mirar Casillas que ni te tira como se queda mirando [reojillo] Aunque no lleguen a mi me gusta ver como los porteros se tiran,otro gol de corner pique y otros dos de suarez y fuebon buenos goles una pena no pude subirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=pEXNFx_ ... e=youtu.be

pasara esto esta tarde? [jaja]

El partido es de temporadas online 4 division.
Qué le ha pasado al juego???!!!!

desde el parche jugadoresss leeeeennnntossss en los giros

dios, me ha recordado al fifa 14. Qué asco.

Gracias EA por cargarte el juego GRACIAS.

A pesar de jugar en manual e incluso ganar es desesperante. Con griezmann, mientras controla, se gira y arranca ya tiene al defensa pegado o te han quitado el balón.

No tengo palabras para semejante BASURA.

y esta crítica la hago incluso habiendo ganado los últimos partidos, pero lo divertido que era al principio se ha convertido en un FIFA 14 con jugadores toscos y lentos.

Si compro un juego por la demo por qué cojones me lo cambian con parches y mierdas???!!! Pues nada, me pasará como con el FIFA 14, me viciaré al principio hasta que me acabe cansando...
forildo escribió:
titooo escribió:Soy al unico al que por lo menos 70% de los goles que le meten en el online son justito despues de haber marcado yo?
Ya me mosque la facilidad con la que salen pases con el triangulo, tiros desde fuera del area o balones a la olla que acaban en gol 2 minutitos despues de mi gol...


Pues no, si te das cuenta si no metes gol hasta el 70 y vas 0 al 0 en el 70 metes 1 y curiosamnte en el 72 te meten el empate y siempre precedido de una jugada en que tu defensa se aparta o la caga de manera extraña.

jugamos a algo de lo que no tenemos el control, si no que la maquina a base de cambiar sliders durante el partido intenta igualar el partido.

BUENO YO YA HACE DÍAS QUE ESTOY con el PES pero antes era siempre igual.

Espero que la versión de pes final sea al menos como la demo porque este Fifa no hay parche que lo solucione.

PD: Jamás vi un Hilo de un juego en todos las plataformas con tantas quejas sobre el. Hasta en el programa de radio COPE 3D decían el otro día que este año el juego está mal programado. :O


A mi el Fifa me parece bastante mejor que el Pro (opinion personal). El Pro tiene cosas muy chulas pero en mi opinion tiene bastantes mas fallos graves que el Fifa.
Algunos dicen que el Fifa es un correcalles pero sera porque ellos juegan asi. Yo si me topo con un correcalles de esos que defienden toso el rato con R1 + X me pongo a tocar y tocar hasta que el tipo se desquicie y que intente otra tactica, jejeje... aunque a menudo les sale bien jugar asi yo hasta disfruto pegandoles un baño en todas las facetas del juego aunque luego hagan solo 3 tiros y me marquen tres goles.

Pero lo que me molesta es precisamente eso que comentaba (catch-up logic creo que lo llaman en ingles). La facilidad que tienen para marcarte un gol 2 minutitos despues de haber marcado tu un gol o en el minuto 89.... Eso creo que se deberia poder corregir con un parche, pero esta por ver si EA esta por la labor. Hay alguna web donde se sepa que los de EA realmente se pasan y toman nota del feedback de los usuarios?
Pregunto nuevamente:

Se pueden usar tacticas y formaciones guardas en el modo temporada?? Como??
yo_yo escribió:
amokachi2k escribió:
yo_yo escribió:Hola, keria haceros una pregunta:

Mirad el otro dia fui a comprar fifa points pero por error le di a comprar antes de a recargar monedero pero aunque mi monedero estaba a 0€ me los dieron y...¿por que? ¿que pasa que por estar en los 3 meses de regalo de online que venian con la ps4 me los dieron gratis? y si tengo que pagarlos, que suena mas logico, como y cuando me lo pediran?? x si caso recargue el monedero por si me lo pedian pero... ya han pasado varias semanas, haber si va a pasar algo....


Agradecería mucho que me contestarais :)


Hola,

El monedero se recarga automáticamente con la cantidad a gastar desde la tarjeta de crédito, mira en el historial de transacciones de PSN (en la web o en la store) y podrás comprobarlo

Un saludo


gracias por contestar¡¡ pero.... como lo miro en internet?? no encuentro el historial en la pagina de playstation :(

me autocito
titooo escribió:
forildo escribió:
titooo escribió:Soy al unico al que por lo menos 70% de los goles que le meten en el online son justito despues de haber marcado yo?
Ya me mosque la facilidad con la que salen pases con el triangulo, tiros desde fuera del area o balones a la olla que acaban en gol 2 minutitos despues de mi gol...


Pues no, si te das cuenta si no metes gol hasta el 70 y vas 0 al 0 en el 70 metes 1 y curiosamnte en el 72 te meten el empate y siempre precedido de una jugada en que tu defensa se aparta o la caga de manera extraña.

jugamos a algo de lo que no tenemos el control, si no que la maquina a base de cambiar sliders durante el partido intenta igualar el partido.

BUENO YO YA HACE DÍAS QUE ESTOY con el PES pero antes era siempre igual.

Espero que la versión de pes final sea al menos como la demo porque este Fifa no hay parche que lo solucione.

PD: Jamás vi un Hilo de un juego en todos las plataformas con tantas quejas sobre el. Hasta en el programa de radio COPE 3D decían el otro día que este año el juego está mal programado. :O


A mi el Fifa me parece bastante mejor que el Pro (opinion personal). El Pro tiene cosas muy chulas pero en mi opinion tiene bastantes mas fallos graves que el Fifa.
Algunos dicen que el Fifa es un correcalles pero sera porque ellos juegan asi. Yo si me topo con un correcalles de esos que defienden toso el rato con R1 + X me pongo a tocar y tocar hasta que el tipo se desquicie y que intente otra tactica, jejeje... aunque a menudo les sale bien jugar asi yo hasta disfruto pegandoles un baño en todas las facetas del juego aunque luego hagan solo 3 tiros y me marquen tres goles.

Pero lo que me molesta es precisamente eso que comentaba (catch-up logic creo que lo llaman en ingles). La facilidad que tienen para marcarte un gol 2 minutitos despues de haber marcado tu un gol o en el minuto 89.... Eso creo que se deberia poder corregir con un parche, pero esta por ver si EA esta por la labor. Hay alguna web donde se sepa que los de EA realmente se pasan y toman nota del feedback de los usuarios?

Pero eso puede pasar en la vida real, después de marcar un gol el equipo no tiene otra que tirarse para delante porque no le queda otra. Yo, repito, eso de que se pierde porque la maquina quiere no me lo trago. Y estoy esperando el PES pero coincido contigo porque el PES parece muy bueno pero FIFA creo que es mas completo y lo de los correcalles que dices también, será porque quieren jugar asi. Juega al toque y el futbol será mas pausado. Estoy a punto de comprármelo hoy.
Juliovodoo escribió:Pero eso puede pasar en la vida real, después de marcar un gol el equipo no tiene otra que tirarse para delante porque no le queda otra. Yo, repito, eso de que se pierde porque la maquina quiere no me lo trago. Y estoy esperando el PES pero coincido contigo porque el PES parece muy bueno pero FIFA creo que es mas completo y lo de los correcalles que dices también, será porque quieren jugar asi. Juega al toque y el futbol será mas pausado. Estoy a punto de comprármelo hoy.


Pues creetelo porque los scripts existen y estan en los archivos del juego.

El ritmo de juego es demasiado alto y los jugadores corren demasiado por lo cual esto hace que con mucha facilidad el juego sea un correcalles, si el juego tuviese un tempo lento y real y los jugadores fuesen personas y no tios en moto que se diese lugar a un correcalles seria mucho mas dificil y ademas se veria solo en momentos puntuales.

De hecho en la realidad hay partidos donde se pueden ver idas y venidas continuas y un ritmo alto pero es eso, en determinados partidos y en momentos del mismo no en la mayoria de partidos y todo el partido.
Surrealista lo que me acaba de pasar.

Partido en el que me juego el título de 4º división, con 1 punto me vale, como no Valencia-Atleti, al menos no es el PSG, me digo para consolarme.

Saca de centro, se me escapa con un rebote y, a partir de ahí, Raúl García imparable hasta el gol, si, como lo leéis, Raúl García en slalom. Bueno, no es para tanto, queda todo el partido.
Logro empatar gracias a un penalti medianamente decente, recorto, el me entra y al suelo. Me pongo 2-1 en una buena combinación en ataque y pita el descanso.
Inicio de la segunda mitad, repite Raúl García, de nuevo rebote, de nuevo se va solo. Quedan casi 45 minutos, hay tiempo.
Ataco, ataco, ataco, palo, fuera, el portero, penalti clarísimo que no me pitan, palo, fuera, córner, despeje y Griezmann solo contra D. Alves, 3-2 en el mínuto 75.
Sigo igual, ataco, ataco, ataco, ataco, ataco, hasta que el 90+ trenzo una buena jugada de nuevo y marco el empate, el título es mío!

Triste de mi.

Saca de centro, intenta correr de nuevo con Raúl García, me digo, tres veces no me haces la misma, lo empujo hacia la banda y allí le quito la pelota, contando con que, tras mi gol y su saque, en tiempo FIFA, debíamos andar mas o menos por el 95, decido tocar los últimos instantes para no dar opciones, pase aquí, pase allá, pase al delantero que ha dejado solo con la presión, tiro, rebote en el portero que se va al centro del campo, triangulazo que corto, paso al portero, doy a despejar por alto y, ¡SI oh SI!, aparece el efecto FIFA en todo su esplendor y le da un pase medido al único delantero que había por las cercanías. 4-3. Apago la consola.

Y así es un día normal y corriente en FIFA. Una puta mierda.


¡Cómo me gustaría ahora mismo no ser tan futbolero y no tener tantas ganas de echar algún que otro partidito de vez en cuando!
Ahora jarro de agua fría de comentarios para que no me lo compre buffff me vuelvo loco [360º] a mi me parece que tan malo no puede ser. Los videos de YouTube que veo algunos son lamentables de correr como decis pero otros me parecen fantásticos.
Juliovodoo escribió:Ahora jarro de agua fría de comentarios para que no me lo compre buffff me vuelvo loco [360º] a mi me parece que tan malo no puede ser. Los videos de YouTube que veo algunos son lamentables de correr como decis pero otros me parecen fantásticos.



Hay de todo, por supuesto también hay partidos en los que disfrutas mucho, estoy seguro que cuanto mejor seas mejor será el juego, pero los que no tenemos el tiempo, las ganas o la habilidad para saber todos los secretos del juego, pues nos pasan cosas como la que he comentado antes.
No se, es como si cada vez que jugases girase una ruleta, no sabes que tipo de partido va a salir.
La actualización de 407 megas de fifa14 a cuento de que?
+Loquillo escribió:
bruno1984 escribió:Barcha:
Si queres jugar a ritmo alto , no veo el problema tiene merito en manual
Si queres jugar cuidando la pelota , hacelo , si sos lo suficientemente bueno , hacelo
No veo el problema del ritmo alto, no veo una ley que prohiba jugar vertical , el tema es el de siempre , el maldito asisitido, en manual tiene MERITO ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
Si le das un pase al pie del jugador es porque sos lo suficientemente bueno para tener la precision de poner la pelota ahi con la fuerza direccion y sentido, asi que no veo el problema de jugar rapido.
Lo dije una vez y lo digo de vuelta , cuando jugas en manual tenemos una variable interesante , que afecta directamente en nuestra precision , que es la calma , o la falta de esta.Podes jugar con los nervios del contrario , podes esconderle la pelota para hacerlo equivocar , podes errar pases faciles de 1 metro, pero si sos lo suficientemente preciso podes poner pases maravillosos , porque? porque pasamos de ser APLASTABOTONES a ejecutadores de acciones.
Que los arqueros se mandan cagadas , bienvenidas , hoy por ti , mañana por mi, yo los veo bien ,
Que hay jugadores dopados? yo juego con equipos de 1 estrella , y6 la paso genial , porque? me gusta el futbol
Que el juego tiene fallos , si , pero sinceramente , nunca estuvo tan cerca.
Mientras un juego tenga la asistencia de la cpu ( controles auto/semi)hipotecamos el control , hipotecamos libertad , y ahi es donde se pierde el equilibrio , en dejar que el cpu ejecute , cuando los que tenemos que ejecutar somos nosotros.
Scripts? seguro , es un juego pero si jugas en asistido te atas a estos , el juego tiene rieles , tiene caminos predefinidos que se destruyen jugando en manual .
No te gusta como sale el tiro --------------- PATEA VOS/APUNTA VOS/EJECUTA!
Lo demas , la verdad que tendremos juegos diferentes, yo no veo errores de los arqueros como para matarlos , ni perder pòr 3 penales , sinceramente jugue off y online y nunca me paso, despues habra que ver como ve cada quien unn partido de futbo,y lo que le parece normal o no a cada uno que se yo

Despierta campeon. Tu problema es que te crees tan bueno y te ves tan arriba que no ves la realidad. Y la realidad es que tu no controlas una mierda del juego, todo esta scriptado, da igual los controles que uses.
Solo hay que ver las cosas que escribes...Esconder la pelota, jajhajajaj, hasta que la presion del contrario te arrincone o tus jugadores se vuelvan tontitos, la barra de potencia no funcione correctamente, ect. El problema de algunos manuales es que se creen mas listos y son los que menos se enteran, porque pensais que sois vosotros los que fallais el pase o el tiro, pensais que sois vosotros los que controlais el juego cuando es el juego el que decide, pero es que hay algunos manuales que teneis el ego tan grande y os creeis tan por encima...que vuestro poder de analisis queda anulado.
No te enteras, que esto no tiene que ver ni con ganar ni con perder, tiene que ver con la sensacion que te da el juego de que no eres tu quien lleva el control, de los fenomenos paranormales que ocurren en los partidos. Que esto esta mas amañado que la Serie A en su momento :-|
Y ojo, que no estoy hablando de online, si no de offline tambien.
A ver si te enteras que la gente lo unico que esta demandando es un juego en condiciones y sin cosas raras.
Ademas si te dieras una vuelta por el foro, verias que son muchos los manuales que claman contra el juego por esos fallos de concepcion precisamente, pero tu nada Oliver Aton, tu a lo tuyo campeon, que disfrutes contigo mismo y ya sabes, con lo bueno que eres ya es hora que subas el nivel a aficionado por lo menos.


No solamente estoy despierto , si no que te voy a contestar pausadamente ,dada que tu comprension lectora no esta a nivel para entender lo que anteriormente puse .EN QUE PARTE YO ME CONSIDERE BUENO?
A proposito , sabemos muy bien que tener un coche con cambios automaticos , no te hace querer menos a los autos pero le quita la satisfaccion de hacer un rebaje en el momento justo , es hacer el cambio en el momento justo , es tener la sincro con el embrague para que acople, estas comparando peras con manzanas.
Si jugas en manual , no ,volves , no es una opcion , cuando empezas a jugar no se vuelve , algunos lo toman como alternativa y no como un modo en si.
Cuando se juega un partido con controles asistidos
ejemplo
MADRID VS MADRID II CONTROLES ASISTIDOS II HACIENDO LAS MISMAS JUGADAS
que pretenden? ., variedad?maravillas? si todos juegan igual
si ganan son cracks , si pierden la culpa es del juego
Busquen en el foro algun usuario que haya dicho "perdi porque jugue mal", sin excepcion siempre la culpa la tiene el juego en cuestion , SIEMPRE.
LE PEGAN AL ARCO APUNTANDO AL CORNER Y SE QUEJAN QUE PEGA EN EL PALO ESTAMOS EN EL 2015 , JUEGUEN USTEDES POR FAVOR
Esto es solo opinión mia personal, pero es imposible que a quien le guste el futbol sea capaz de jugar en automático a partir de 3a en temporadas. Que asco madre de Dios...
Buenas.

estoy jugando la liga bbva con el real madrid.

la duda que tengo esque no encuentro a chicharito ni en suplentes ni nada y he actualizao las plantillas y sogue sin salir.

alguien sabe algo?.

Saludos
bruno1984 escribió:No solamente estoy despierto , si no que te voy a contestar pausadamente ,dada que tu comprension lectora no esta a nivel para entender lo que anteriormente puse .EN QUE PARTE YO ME CONSIDERE BUENO?
A proposito , sabemos muy bien que tener un coche con cambios automaticos , no te hace querer menos a los autos pero le quita la satisfaccion de hacer un rebaje en el momento justo , es hacer el cambio en el momento justo , es tener la sincro con el embrague para que acople, estas comparando peras con manzanas.
Si jugas en manual , no ,volves , no es una opcion , cuando empezas a jugar no se vuelve , algunos lo toman como alternativa y no como un modo en si.
Cuando se juega un partido con controles asistidos
ejemplo
MADRID VS MADRID II CONTROLES ASISTIDOS II HACIENDO LAS MISMAS JUGADAS
que pretenden? ., variedad?maravillas? si todos juegan igual
si ganan son cracks , si pierden la culpa es del juego
Busquen en el foro algun usuario que haya dicho "perdi porque jugue mal", sin excepcion siempre la culpa la tiene el juego en cuestion , SIEMPRE.
LE PEGAN AL ARCO APUNTANDO AL CORNER Y SE QUEJAN QUE PEGA EN EL PALO ESTAMOS EN EL 2015 , JUEGUEN USTEDES POR FAVOR


Por puntos:

- la satisfacción cada uno la obtiene como mejor le parece, manual o automático, no es más que una opción, OPCIÓN

- normal que nadie diga que ha perdido porque ha jugado mal, esos partidos no se comentan, claro que ocurre, muy a menudo, pero perder cuando he jugado mal o el otro es mejor que yo, me parece normal, no me disgusta y, te diré más, en ocasiones hasta me divierte más que ganar como a veces se gana en este juego

- Apuntar al córner y que de en el palo, mmmm, estoy seguro que alguien lo hará, no es mi caso. Intentalo por otro sitio, que con ese argumento no cuelas.

- tus posts tienen un aroma a superioridad moral que no veas, más que aroma, diría peste.

- no se si te consideras bueno o no, lo que si se es que te consideras mejor que la gente que juega en manual. Ese, y no otro, es tu problema.

- ya sea en auto o en manual, me parece una aberración jugar con equipos 5 estrellas, ya me jode que el Valencia este año sea de 4 y media, prefería cuando era de 4. Así que por ahí tampoco vas bien.

- en definitiva, otro post de un autodenominado "manual master race"
Yo no creo que sea cuestion de prepotencia, creo que los Fifa en automatico son insultos a los aficionados al fútbol y por eso da tanto asco.

Si ya en manual el juego tiene fallos imaginate en auto... lo dicho, es un insulto.
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.Si lo que opino molesta , es eso una opinion.
Que considero jugar en un modo que le suma dificultad , genera mayor satisfaccion al alcanzar un objetivo , solo el que juega asi me da la razon , los demas , a la bolsa , me importa muy poco.
Que apesta? puede ser , pero tb apesta a verdades que duelen, duele saber que uno no es tan bueno como cuando juega en asistido., tener que apuntar y sobre todo , PENSAR , DEBE SER DEMASIADO TRABAJO.
Mis opiniones pueden APESTAR pero seguramente es una gotita en el mar de llantos unos cuantos por aca.Muestran resultados , les empatan el partido y se sienten estafados , ponen hasta los minutos que les ahcen los goles, por ahi exista la posibilidad de que no juegan tan bien.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

estoy jugando la liga bbva con el real madrid.

la duda que tengo esque no encuentro a chicharito ni en suplentes ni nada y he actualizao las plantillas y sogue sin salir.

alguien sabe algo?.

Saludos
bruno1984 escribió:Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.Si lo que opino molesta , es eso una opinion.
Que considero jugar en un modo que le suma dificultad , genera mayor satisfaccion al alcanzar un objetivo , solo el que juega asi me da la razon , los demas , a la bolsa , me importa muy poco.
Que apesta? puede ser , pero tb apesta a verdades que duelen, duele saber que uno no es tan bueno como cuando juega en asistido., tener que apuntar y sobre todo , PENSAR , DEBE SER DEMASIADO TRABAJO.
Mis opiniones pueden APESTAR pero seguramente es una gotita en el mar de llantos unos cuantos por aca.Muestran resultados , les empatan el partido y se sienten estafados , ponen hasta los minutos que les ahcen los goles, por ahi exista la posibilidad de que no juegan tan bien.


Lo que yo decía, prepotencia en estado puro.

Habla de pensar el mangurrián, pensar se piensa lo mismo en un modo que en el otro, la única diferencia es que, salvo que seas el puto amo del manual, en el asistido falla cuando le da la gana y en el manual falla cuando tu lo haces mal.

No entiendes nada, es más, no te da la gana entender. Otro que se va a mis ignorados, paso de leer chorradas con tufo a superioridad moral.

colacao22 escribió:Yo no creo que sea cuestion de prepotencia, creo que los Fifa en automatico son insultos a los aficionados al fútbol y por eso da tanto asco.

Si ya en manual el juego tiene fallos imaginate en auto... lo dicho, es un insulto.


Insulto al fútbol es el juego entero, manual y asisitido, pero, a partir de ahí, cada uno lo insulta como más le place.

Os dejo un consejo, yo no iría pregonando mucho las virtudes del manual, no sea cosa que dentro de 4 días os arrepintáis, eso si, conmigo no contéis.
Aqui lo que se ve a diario son usuarios como tu, que se piensan mejor que los demas por usar un determinado sistema de control en un videojuego, esa es la realidad.
Que yo sepa esto es un foro de un videojuego, quizas el que estas en el sitio equivocado eres tu...y deberias estar en alguna cancha de futbol con un balon (de reglamento ;) ).
Aseverar de esa manera lo que persigue cada jugador dependiendo de los controles que usa me parece totalmente aberrante, porque cada persona es un mundo y cada uno buscara lo que le llene.
Para que lo sepas, yo amo los videojuegos y tambien el futbol, los habra como yo y tambien de otra manera, no todos tienen que ser como tu.
Menuda teoria, o sea que si conduces un coche automatico no amas el automovilismo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues nada, sigue en tu olimpo mirando por encima del hombro al resto de los mortales, juzgando a las personas y sabiendo cuales son los pensamientos y sentimientos de cada uno por usar unos controles u otros en un videojuego.[/quote]

Aqui el unico que llama a irse a los demas eres tu campeon. Eres quien te crees tener la voz cantante. Respeta a los demas muchachillo. Solo faltaria eso.
Ademas no tiene ni pies ni cabeza lo que hablas. Por seguirte el rollo...A ver preguntale a los que aman un deporte ..por seguirte el ejemplo: Si amas el automovilismo buscas un simulador. Aqui, en FIFA, a colacion de los coches se te sirve un producto donde tu eliges conducir solo con freno y acelerador, y tambien se te ofrece no solo acelerar y frenar, sino meter las marchas , desembragar....controlar la distancia, apurar y demas...pero que prefieres tu?.. lo mas sencillo. Si prefieres eso esta claro lo que tu buscas.
Yo busco un simulador...y tu?
En verdad me importa muy poco lo que busques tu.
Adios amigo.

PD: Lo dire en alto: FIFA 15 MANUAL LENTO!!!
Que libertad siento al expresar mi opinion. Una y mil veces
Akax, el juego era bueno al inicio, no se que han hecho que ahora es una aberración. Jugadores más toscos en los giros, tardan en arrancar tanto o más que en FIFA 14.

Juego en manual y ocurren cosas como rebotes inexplicables que van al delantero, portero que no sale y si sale la despeja mal. Defensa que no despeja bien. No se que mierdas han hecho pero todo lo bueno que tenía se lo han cargado con el parche.

En cuanto a los saques de centro son defendibles, pero para algo que no debería tener mayor importancia se convierte en una lucha para no desconcentrarte no vaya a ser que... Te aconsejo que cojas tus extremos y los coloques todos en el centro para cubrir huecos, muchos lo intentan y se dan de narices con mis jugadores. Realmente me dan asco los jugadores que hacen esto la verdad. XD XD Pero bueno, de momento no me jode en exceso.

Lo que me molesta es la penosa IA y el nuevo parche haciendo más lento los giros.

Y estoy de acuerdo con el de arriba, jugar a este juego en asistido es una aberración. Algunas veces he tenido que jugar contra asistidos por no encontrar gente en manual y me hace gracia que se creerán buenos por pulsar un botón y correr con Zlatan, pero es lo que hay...
En mi opinión y juego en manual y no soy malo jugando ni en numeros ganare mas del doble de lo que pierdo y/o empato.

Aquí van mis verdades como puños ratataaaa

- El juego gana jugando en manual: SI,libertad,tiempo mas lento,justicia ( Esto es así)

- Tiene mas merito en manual y hay que pensar mas: Si a las dos cosas.( Esto es así)

- Ya sea manual o automático el juego es una grandisima mierda que deja mucho que desear: SI ( Opinión personal)

- La comunidad manual juega guarro y da mucho asco: Rotudamente SI ( Lo he comprobado)

-Incluso en manual hay cientos de factores que NADA tiene que ver la habilidad del jugador y se cargan los partidos y es bastante común encontrar partidos así: Si totalmente (Esto es así cantadas,rebotes,choques,arbitro que la caga cientos de cosas inexplicables)

- FIFA esta hecho pensado para ser un juego de ida y vuelta,frenetico,arcade para gustar a las masas: Si claro que si,podrian hacer un simulador cojonudo pero no les interesa da mucho mas dinero tal cual como esta. ( Esto es asi,a la velocidad de los partidos,el tipo de controles por defecto y lo roto que esta el juego me remito)

- Hay mucho personajazo suelto por estos hilos y por el Online del FIFA : SI demasiados ( Opinion personal)

Saludos
Ahora me entero que entonces cuando no existían los controles manuales en los juegos de fútbol NADIE buscaba un simulador no? ME PARTO

De acuerdo con Alesann...
jimiwei escribió:Akax, el juego era bueno al inicio, no se que han hecho que ahora es una aberración. Jugadores más toscos en los giros, tardan en arrancar tanto o más que en FIFA 14.

Juego en manual y ocurren cosas como rebotes inexplicables que van al delantero, portero que no sale y si sale la despeja mal. Defensa que no despeja bien. No se que mierdas han hecho pero todo lo bueno que tenía se lo han cargado con el parche.

En cuanto a los saques de centro son defendibles, pero para algo que no debería tener mayor importancia se convierte en una lucha para no desconcentrarte no vaya a ser que... Te aconsejo que cojas tus extremos y los coloques todos en el centro para cubrir huecos, muchos lo intentan y se dan de narices con mis jugadores. Realmente me dan asco los jugadores que hacen esto la verdad. XD XD Pero bueno, de momento no me jode en exceso.

Lo que me molesta es la penosa IA y el nuevo parche haciendo más lento los giros.

Y estoy de acuerdo con el de arriba, jugar a este juego en asistido es una aberración. Algunas veces he tenido que jugar contra asistidos por no encontrar gente en manual y me hace gracia que se creerán buenos por pulsar un botón y correr con Zlatan, pero es lo que hay...


Lo de los goles sacando de centro lo tengo bastante controlado, el amigo Parejo es el encargado y cumple en el 90% de las ocasiones, lo comentado antes era más por el jugador en si, que por el hecho, que puedas hacer eso con Raúl García es ya el mayor de los despropósitos, joder, con Griezmann, que es rápido, pues tiene un pase, pero ¿Raúl García? [+furioso]

Alesann escribió:En mi opinión y juego en manual y no soy malo jugando ni en numeros ganare mas del doble de lo que pierdo y/o empato.

Aquí van mis verdades como puños ratataaaa

- El juego gana jugando en manual: SI,libertad,tiempo mas lento,justicia ( Esto es así)

- Tiene mas merito en manual y hay que pensar mas: Si a las dos cosas.( Esto es así)

- Ya sea manual o automático el juego es una grandisima mierda que deja mucho que desear: SI ( Opinión personal)

- La comunidad manual juega guarro y da mucho asco: Rotudamente SI ( Lo he comprobado)

-Incluso en manual hay cientos de factores que NADA tiene que ver la habilidad del jugador y se cargan los partidos y es bastante común encontrar partidos así: Si totalmente (Esto es así cantadas,rebotes,choques,arbitro que la caga cientos de cosas inexplicables)

Saludos


Algunos manuales deberían leerte y aprender, has puesto básicamente lo que muchos de ellos, pero sin prepotencia y sin ofender a nadie. Personalmente, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Mas claro que lo ha dicho Alessan ya es difícil. De acuerdo totalmente.

Eso si, jugar a partir de 3a división en temporadas con controles automáticos me parece de ser alguien envidiable, hay que tener muchos cojones para soportar esa basura.
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

estoy jugando la liga bbva con el real madrid.

la duda que tengo esque no encuentro a chicharito ni en suplentes ni nada y he actualizao las plantillas y sogue sin salir.

alguien sabe algo?.

Saludos

busca por hernandez
Pues te digo una cosa XD XD XD

El peor delantero del Atleti es Mandzukic, de hecho ahora sólo estoy jugando con el Atleti y la DC Raul - Cerci es la mejor con diferencia. Menudo paquete el amigo Madjo en este juego madre de dios...

Raul Garcia es el amo XD XD XD

Pero sí, ni con este ni con otro se debería de poder hacer esto.
Superioridad moral no, dicerentes puntos de vista.

Lo que hay que leer.
Como os jode que la peña manual disfrute a pesar de los fallos de programacion que trae el juego.
Aprended a jugar en manual, vais a disfrutar mas cuando aprendais.

Como va a ser lo mismo jugar 2 amigos en manual...que jugar 2 amigos en automatico. Los goles son verdaderamente eso: goles!!. Currados, trabajados, escojidos y dificiles de remontar.
Bah...yo se que es para nada.
Cada cual ha de escoger su camino y lo que mas le gusta
Pacolaluz escribió:Superioridad moral no, dicerentes puntos de vista.

Lo que hay que leer.
Como os jode que la peña manual disfrute a pesar de los fallos de programacion que trae el juego.
Aprended a jugar en manual, vais a disfrutar mas cuando aprendais.

Como va a ser lo mismo jugar 2 amigos en manual...que jugar 2 amigos en automatico. Los goles son verdaderamente eso: goles!!. Currados, trabajados, escojidos y dificiles de remontar.
Bah...yo se que es para nada.
Cada cual ha de escoger su camino y lo que mas le gusta

Imagen
akax escribió:
jimiwei escribió:Akax, el juego era bueno al inicio, no se que han hecho que ahora es una aberración. Jugadores más toscos en los giros, tardan en arrancar tanto o más que en FIFA 14.

Juego en manual y ocurren cosas como rebotes inexplicables que van al delantero, portero que no sale y si sale la despeja mal. Defensa que no despeja bien. No se que mierdas han hecho pero todo lo bueno que tenía se lo han cargado con el parche.

En cuanto a los saques de centro son defendibles, pero para algo que no debería tener mayor importancia se convierte en una lucha para no desconcentrarte no vaya a ser que... Te aconsejo que cojas tus extremos y los coloques todos en el centro para cubrir huecos, muchos lo intentan y se dan de narices con mis jugadores. Realmente me dan asco los jugadores que hacen esto la verdad. XD XD Pero bueno, de momento no me jode en exceso.

Lo que me molesta es la penosa IA y el nuevo parche haciendo más lento los giros.

Y estoy de acuerdo con el de arriba, jugar a este juego en asistido es una aberración. Algunas veces he tenido que jugar contra asistidos por no encontrar gente en manual y me hace gracia que se creerán buenos por pulsar un botón y correr con Zlatan, pero es lo que hay...


Lo de los goles sacando de centro lo tengo bastante controlado, el amigo Parejo es el encargado y cumple en el 90% de las ocasiones, lo comentado antes era más por el jugador en si, que por el hecho, que puedas hacer eso con Raúl García es ya el mayor de los despropósitos, joder, con Griezmann, que es rápido, pues tiene un pase, pero ¿Raúl García? [+furioso]

Alesann escribió:En mi opinión y juego en manual y no soy malo jugando ni en numeros ganare mas del doble de lo que pierdo y/o empato.

Aquí van mis verdades como puños ratataaaa

- El juego gana jugando en manual: SI,libertad,tiempo mas lento,justicia ( Esto es así)

- Tiene mas merito en manual y hay que pensar mas: Si a las dos cosas.( Esto es así)

- Ya sea manual o automático el juego es una grandisima mierda que deja mucho que desear: SI ( Opinión personal)

- La comunidad manual juega guarro y da mucho asco: Rotudamente SI ( Lo he comprobado)

-Incluso en manual hay cientos de factores que NADA tiene que ver la habilidad del jugador y se cargan los partidos y es bastante común encontrar partidos así: Si totalmente (Esto es así cantadas,rebotes,choques,arbitro que la caga cientos de cosas inexplicables)

Saludos


Algunos manuales deberían leerte y aprender, has puesto básicamente lo que muchos de ellos, pero sin prepotencia y sin ofender a nadie. Personalmente, estoy de acuerdo en todo lo que dices.


Yo conozco mucha gente que juega en manual pasaran de las 100 personas y con la mayoria tengo trato incluso aun en One-360 ( Las tuve) y PS3 Y PS4 ( Las tengo) incluso tenia mi propio foro comunidad manual muy activo en FIFA 14,muerto en FIFA 15 la razón a la mayoría el juego online nos pareció una mierda incluso jugando como hacíamos nosotros entre conocidos,equipos pequeños y en manual el juego esta rotisimo. Donde antes tenia 30 amigos en PS4 jugando FIFA y jugábamos amistosos cada dia ahora ya quedaran 2-3 ya te digo la mayoría piensa como yo que este FIFA 15 ni en manual se salva,mis amigos de PS3 unos 20 ya lo dejaron tambien y pensar que la mayoria estaba esperando FIFA 15 para pillar la PS4.un par de amigos hasta vendieron la consola PS4 ya que solo jugaban FIFA y en manual pobres de ellos gracias a dios a mi me encanta el futbol,el FIFA me encantaba pero tambien me gustan otros juegos y asi estoy.

Por cierto tendre goles grabados en manual de autentico asco y pena marcalos,pero cientos de ellos ya he visto y eso que tampoco he jugado tantos partidos habré jugado menos de 100 partidos eso para mi no es nada y cada dia juego menos.

Me voy a ver el clasico ayer jugue un Barsa-Madrid 4 division temporadas y marque este mierdi Gol

https://www.youtube.com/watch?v=pEXNFx_ ... e=youtu.be
Alesann escribió:
akax escribió:
jimiwei escribió:Akax, el juego era bueno al inicio, no se que han hecho que ahora es una aberración. Jugadores más toscos en los giros, tardan en arrancar tanto o más que en FIFA 14.

Juego en manual y ocurren cosas como rebotes inexplicables que van al delantero, portero que no sale y si sale la despeja mal. Defensa que no despeja bien. No se que mierdas han hecho pero todo lo bueno que tenía se lo han cargado con el parche.

En cuanto a los saques de centro son defendibles, pero para algo que no debería tener mayor importancia se convierte en una lucha para no desconcentrarte no vaya a ser que... Te aconsejo que cojas tus extremos y los coloques todos en el centro para cubrir huecos, muchos lo intentan y se dan de narices con mis jugadores. Realmente me dan asco los jugadores que hacen esto la verdad. XD XD Pero bueno, de momento no me jode en exceso.

Lo que me molesta es la penosa IA y el nuevo parche haciendo más lento los giros.

Y estoy de acuerdo con el de arriba, jugar a este juego en asistido es una aberración. Algunas veces he tenido que jugar contra asistidos por no encontrar gente en manual y me hace gracia que se creerán buenos por pulsar un botón y correr con Zlatan, pero es lo que hay...


Lo de los goles sacando de centro lo tengo bastante controlado, el amigo Parejo es el encargado y cumple en el 90% de las ocasiones, lo comentado antes era más por el jugador en si, que por el hecho, que puedas hacer eso con Raúl García es ya el mayor de los despropósitos, joder, con Griezmann, que es rápido, pues tiene un pase, pero ¿Raúl García? [+furioso]

Alesann escribió:En mi opinión y juego en manual y no soy malo jugando ni en numeros ganare mas del doble de lo que pierdo y/o empato.

Aquí van mis verdades como puños ratataaaa

- El juego gana jugando en manual: SI,libertad,tiempo mas lento,justicia ( Esto es así)

- Tiene mas merito en manual y hay que pensar mas: Si a las dos cosas.( Esto es así)

- Ya sea manual o automático el juego es una grandisima mierda que deja mucho que desear: SI ( Opinión personal)

- La comunidad manual juega guarro y da mucho asco: Rotudamente SI ( Lo he comprobado)

-Incluso en manual hay cientos de factores que NADA tiene que ver la habilidad del jugador y se cargan los partidos y es bastante común encontrar partidos así: Si totalmente (Esto es así cantadas,rebotes,choques,arbitro que la caga cientos de cosas inexplicables)

Saludos


Algunos manuales deberían leerte y aprender, has puesto básicamente lo que muchos de ellos, pero sin prepotencia y sin ofender a nadie. Personalmente, estoy de acuerdo en todo lo que dices.


Yo conozco mucha gente que juega en manual pasaran de las 100 personas y con la mayoria tengo trato incluso aun en One-360 ( Las tuve) y PS3 Y PS4 ( Las tengo) incluso tenia mi propio foro comunidad manual muy activo en FIFA 14,muerto en FIFA 15 la razón a la mayoría el juego online nos pareció una mierda incluso jugando como hacíamos nosotros entre conocidos,equipos pequeños y en manual el juego esta rotisimo. Donde antes tenia 30 amigos en PS4 jugando FIFA y jugábamos amistosos cada dia ahora ya quedaran 2-3 ya te digo la mayoría piensa como yo que este FIFA 15 ni en manual se salva,mis amigos de PS3 unos 20 ya lo dejaron tambien y pensar que la mayoria estaba esperando FIFA 15 para pillar la PS4.un par de amigos hasta vendieron la consola PS4 ya que solo jugaban FIFA y en manual pobres de ellos gracias a dios a mi me encanta el futbol,el FIFA me encantaba pero tambien me gustan otros juegos y asi estoy.

Por cierto tendre goles grabados en manual de autentico asco y pena marcalos,pero cientos de ellos ya he visto y eso que tampoco he jugado tantos partidos habré jugado menos de 100 partidos eso para mi no es nada y cada dia juego menos.

Es que ese es el sentir de la mayoria, de que el propio juego te quita las ganas de jugar, que acabas en muchas ocasiones frustrado y con la sensacion de que eres un mero titere en la IA del juego.
Hoy me pase por Cex y Game y habia fifas 15 de segunda mano para aburrir, los que nunca habia visto a estas alturas del año y estoy mas que convencido que de aqui a que salga el PES se multiplicaran. Este año nos han tangado con la demo, pero bien.

Salu2
tokao escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

estoy jugando la liga bbva con el real madrid.

la duda que tengo esque no encuentro a chicharito ni en suplentes ni nada y he actualizao las plantillas y sogue sin salir.

alguien sabe algo?.

Saludos

busca por hernandez


gracias por responder,pero esque no me sale en la opcion de editar equipos (alineacion de equipos si me sale,le doy a guardar,pero luego me voy al torneo y no me aparece.

no se que hago mal
A mi entender prepotencia es otra cosa , pero bueno dada tu comprension como lo dije anteriormente , solo lees lo que queres leer.
Que el juego tiene errores , seguro , muchos , pero no mucho mas que otros
Roto? para nada .Anteroriormente se pedia una defensa mas manualizada , menos automatica , y con e fifa 15 se inundaron los foros de quejas porque hacen la jugada del medio campo , porque? tienen que defender, si sale mal la culpa es de la IA, el año pasado era el centro-cabezazo, el anteaño eran los L1 Triandgulo , el fifa 12 los tiros colocados .QUE HAY RATAS APESTOSAS(NO DIJE NIÑOS) QUE UTILIZAN CON EXCLUSIVIDAD BUGS PARA GANAR , los hay en todas las ediciones , o se piensan que desaparecen una vez por año.
Me consideras pedante por decir lo que digo , y te crees humilde enumerando fallos de un juego que jugas que no te gusta, no lo jueguen , no toquen el online , son masoquistas.NUNCA LO VOY A ENTENDER
SI PENSAS QUE SOY PEDANTE , HACELO , no vas a encontrar ninguna linea en la que yo lo diga , porque me interesa muy poco, eso si................ los que muestarn resultados con goles y minutos en los que les empataron , o perdieron ,que opinas? te parece humilde el mensaje? :"YO SOY BUENO , PERO PERDI PORQUE EL JUEGO ES UNA MIERDA , GANABA 3 A 0 Y ME LO EMPATARON EN EL ULTIMO MINUTO PORQUE HAY UN SCRIPT QUE DICE QUE NO PUEDO GANAR , ES EL JUEGO CONTRA MI, ME GAMBETARON LA CULPA DE DE LA IA, ME HICIERON UN GOL , LA CULPA ES DEL ARQUERO , ME EMPATARON APENAS LES HICE UN GOL, el juego me quiere cagar"
No conozco videojuego sin errores , ni tampoco uno que convenza al 100% , pero andar lllorando dicendo que patearon 20 veces y terminaron con el arco en 0 significa algo
Alguien me puede ayudar? He ganado en el UT una copa pero no me han dado ni las.monedas ni el sobre de oro.... Alguna idea?! Gracias!
luchyx escribió:Hatred......Te tomastes hoy la medicación o se te olvido???....
A que coño viene eso???......Se te va la pinza pero mucho......


Ponlo en ignorados.
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

estoy jugando la liga bbva con el real madrid.

la duda que tengo esque no encuentro a chicharito ni en suplentes ni nada y he actualizao las plantillas y sogue sin salir.

alguien sabe algo?.

Saludos

busca por hernandez[/quote]

gracias por responder,pero esque no me sale en la opcion de editar equipos (alineacion de equipos si me sale,le doy a guardar,pero luego me voy al torneo y no me aparece.

no se que hago mal[/quote]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Bueno, de momento el clásico va bien, han cambiado a Luis Suarez sin haberle mordido a nadie. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando jugaba en automatico tenia 15 años y era lo unico que habia.
Ahora con 30 busco jugar al futbol en un videojuego, no jugar a un videojuego de futbol. Deje de ser niño pero no dejé de ser un apasionado del futbol. Quien me aporte mas realismo, ese compro
En Automatico que bonito se dan los pases...uauu...que chilena a la escuadra...uauuuu.....que regates......uauuuu. Que bueno somos. Que bien jugamos..que sencillez...que manera de sacar la bola, que posesion...que maravilla!! Y los de manual que se creen, que son mejores personas!! Cuando bajaran de su nube????

[chulito]
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

estoy jugando la liga bbva con el real madrid.

la duda que tengo esque no encuentro a chicharito ni en suplentes ni nada y he actualizao las plantillas y sogue sin salir.

alguien sabe algo?.

Saludos
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pacolaluz escribió:Cuando jugaba en automatico tenia 15 años y era lo unico que habia.
Ahora con 30 busco jugar al futbol en un videojuego, no jugar a un videojuego de futbol. Deje de ser niño pero no dejé de ser un apasionado del futbol. Quien me aporte mas realismo, ese compro
En Automatico que bonito se dan los pases...uauu...que chilena a la escuadra...uauuuu.....que regates......uauuuu. Que bueno somos. Que bien jugamos..que sencillez...que manera de sacar la bola, que posesion...que maravilla!! Y los de manual que se creen, que son mejores personas!! Cuando bajaran de su nube????

[chulito]
Mi no entender....Criticas a los que juegan en Manual o los alabas ?
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

estoy jugando la liga bbva con el real madrid.

la duda que tengo esque no encuentro a chicharito ni en suplentes ni nada y he actualizao las plantillas y sogue sin salir.

alguien sabe algo?.

Saludos


¿No habras actualizado con la liga empezada ni?Por que eso no lo pilla.
Oigan señores, es imposible encontrar peña en manual...

Agrégadme quien quiera: vinasBURGOS
+Loquillo escribió:
Pacolaluz escribió:Superioridad moral no, dicerentes puntos de vista.

Lo que hay que leer.
Como os jode que la peña manual disfrute a pesar de los fallos de programacion que trae el juego.
Aprended a jugar en manual, vais a disfrutar mas cuando aprendais.

Como va a ser lo mismo jugar 2 amigos en manual...que jugar 2 amigos en automatico. Los goles son verdaderamente eso: goles!!. Currados, trabajados, escojidos y dificiles de remontar.
Bah...yo se que es para nada.
Cada cual ha de escoger su camino y lo que mas le gusta

Imagen

No faltes al respeto hombre,un poco de educacion.Además pacolaluz tiene tooooooda la razón !!!!!!!!
milu2k7 escribió:
+Loquillo escribió:
Pacolaluz escribió:Superioridad moral no, dicerentes puntos de vista.

Lo que hay que leer.
Como os jode que la peña manual disfrute a pesar de los fallos de programacion que trae el juego.
Aprended a jugar en manual, vais a disfrutar mas cuando aprendais.

Como va a ser lo mismo jugar 2 amigos en manual...que jugar 2 amigos en automatico. Los goles son verdaderamente eso: goles!!. Currados, trabajados, escojidos y dificiles de remontar.
Bah...yo se que es para nada.
Cada cual ha de escoger su camino y lo que mas le gusta

Imagen

No faltes al respeto hombre,un poco de educacion.Además pacolaluz tiene tooooooda la razón !!!!!!!!



Cuando os daréis cuenta de que los que jugamos en manual no queremos ninguna guerra, solo que probéis a ver si así os gusta mas el juego..

El juego sigue teniendo fallos, y es que son de programación y poco se puede hacer, pero mejora una barbaridad (y es una opinión personal, pero yo lo recomiendo)
17989 respuestas