FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
caputcastellae escribió:no lo había escuchado... Si alguien quiere la PS4 NUEVA + FIFA15 por 400€ que me mande privado

Si la tienes nueva y pùesta en casa a través de la http://www.fnac.es PS4 + FIFA15 por 379,99 € y a estrenar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Adjuntos

esa promoción finalizó hace un par de semanas
cada vez tengo mas claro que cuando subes el nivel de dificultad , el juego lo que hace es bajarte todos tus atributos, por que es impoisble, en clase mundial gano relativamente facil, pero en leyenda, mis jugadores no controlan ni una bien, cuando en clase mundial si lo hacen, cuando sacas de banda, parece que el jugador espera a que esten todos cubiertos para sacar, el portero lo mismo, espera a que el delantero te cubra para sacar. por no hablar de los porteros muralla, claro.
Y claro , tiros a puerta tuyos. 12 , 0 goles, la maquina,. 2, 2 goles claro.
Tengo un problema en un modo carrera, me puse a dos jugadores creados en mi equipo y quiero vender a uno al pasar a la siguiente temporada, pero al llegarme una oferta no acaba de cerrarse el fichaje, y desde entonces me pasa con todos los jugadores que intento vender
A veces al acabar un partido en temporadas y entrar a otro directamente dejando la cuenta atrás se desconfigura la búsqueda. La gracia que me hace jugar contra asistidos jugando yo en manual. Afortunadamente he conseguido empatar a 1, pero es asqueroso jugar sólo por el ritmo tan asquerosamente rápido que tiene el juego.

A eso súmale que encima predomina la gente que nada más sacar de centro se van para arriba con Zlatan...

Vaya asco de comunidad dios santo...
albertomlg89 escribió:jejeje vaya objetividad que gastais algunos. Los dos penaltis son EXACTAMENTE iguales, y hasta diria que los dos se cometen a la misma distancia fuera del area, mas o menos medio metro. Decir que para cualquier persona objetiva uno es un atraco y el otro es dudoso y pitable es ser mas forofo que roncero, eso es asi.


Ambas jugadas se parecen como un pepino a una tuneladora, no te has de quedar con la apariencia, sino con los detalles, los detalles la mayoría de veces son los que marcan la diferencia, en este caso, una diferencia radical, en una el defensor corre detrás del delantero y va al suelo, dificil definir cuando se produce el contacto porque el propio defensor tapa la jugada, en la otra el defensor está estático CLÁRAMENTE FUERA DEL ÁREA DE PENALTI y es el atacante el que lo encara.

Lo dicho, como un pepino a una tuneladora [oki]
kurtwarner escribió:cada vez tengo mas claro que cuando subes el nivel de dificultad , el juego lo que hace es bajarte todos tus atributos, por que es impoisble, en clase mundial gano relativamente facil, pero en leyenda, mis jugadores no controlan ni una bien, cuando en clase mundial si lo hacen, cuando sacas de banda, parece que el jugador espera a que esten todos cubiertos para sacar, el portero lo mismo, espera a que el delantero te cubra para sacar. por no hablar de los porteros muralla, claro.
Y claro , tiros a puerta tuyos. 12 , 0 goles, la maquina,. 2, 2 goles claro.

Ahi precisamente radica el problema y lo mal implementadas que estan las dificultades en este juego. Me parece perfecto que el otro equipo sea mejor segun el nivel de dificultad, pero ¿Por que tiene que ser peor el mio?
Con la particularidad ademas del "god mode" en el que se planta la IA en algunos partidos y es imposible, repito IMPOSIBLE ganarle.
De verdad que yo no se quien es el que calibra las dificultades de este juego, y me gustaria echarmelo a la cara para decirle que arruina totalmente la jugabilidad y la experiencia. A parte de que mucho feedback de los cojones, pero quien testea este juego en los niveles de dificultad altos?

Salu2
akax escribió:
albertomlg89 escribió:jejeje vaya objetividad que gastais algunos. Los dos penaltis son EXACTAMENTE iguales, y hasta diria que los dos se cometen a la misma distancia fuera del area, mas o menos medio metro. Decir que para cualquier persona objetiva uno es un atraco y el otro es dudoso y pitable es ser mas forofo que roncero, eso es asi.


Ambas jugadas se parecen como un pepino a una tuneladora, no te has de quedar con la apariencia, sino con los detalles, los detalles la mayoría de veces son los que marcan la diferencia, en este caso, una diferencia radical, en una el defensor corre detrás del delantero y va al suelo, dificil definir cuando se produce el contacto porque el propio defensor tapa la jugada, en la otra el defensor está estático CLÁRAMENTE FUERA DEL ÁREA DE PENALTI y es el atacante el que lo encara.

Lo dicho, como un pepino a una tuneladora [oki]

Vale pero yo te puedo decir que en la de Cristiano es el atacante el que tapa la vision del árbitro, es igual de difícil de ver. Y a favor de la última esta que el linier no tiene visión prácticamente de la jugada, mientras que en la de Messi iba solo contra el portero, por lo que el línea q es el que mejor puede ver si es dentro o fuera tenía campo libre. Por mucho que me digas decir que una es un robo y la otra dudosa/pitable es de ser un forofillo, no pasa nada que digas que PARA TI es así, pero no digas que es objetivo pensar así.
albertomlg89 escribió:Vale pero yo te puedo decir que en la de Cristiano es el atacante el que tapa la vision del árbitro, es igual de difícil de ver. Y a favor de la última esta que el linier no tiene visión prácticamente de la jugada, mientras que en la de Messi iba solo contra el portero, por lo que el línea q es el que mejor puede ver si es dentro o fuera tenía campo libre. Por mucho que me digas decir que una es un robo y la otra dudosa/pitable es de ser un forofillo, no pasa nada que digas que PARA TI es así, pero no digas que es objetivo pensar así.


En la de Messi el linier no llega a la jugada, la ve desde atrás, igual que el árbitro, en la de Cristiano el árbitro está apenas a 5 metros de la jugada, una se debería saldar con una simple falta, la otra es roja, si o si, y podemos discutir sobre si es penalti o no, personalmente, me sirve cualquier decisión al respecto.
De todas maneras, puedo aceptar y acepto que, en el campo, en directo y desde el punto de vista del árbitro ambas jugadas puedan ser confusas, eso si, una vez vistas las imágenes por tv tranquilamente desde nuestro sofá y con todas las repeticiones posibles, mantengo lo mismo, como un pepino a una tuneladora.

Para acabar te diré una cosa, lo que molesta no es que igualéis las jugadas, que se puede igualar, lo que molesta es que tachéis de forofos a los que no siguen vuestra corriente. Las imágenes no dan lugar a la duda.
akax escribió:
albertomlg89 escribió:Vale pero yo te puedo decir que en la de Cristiano es el atacante el que tapa la vision del árbitro, es igual de difícil de ver. Y a favor de la última esta que el linier no tiene visión prácticamente de la jugada, mientras que en la de Messi iba solo contra el portero, por lo que el línea q es el que mejor puede ver si es dentro o fuera tenía campo libre. Por mucho que me digas decir que una es un robo y la otra dudosa/pitable es de ser un forofillo, no pasa nada que digas que PARA TI es así, pero no digas que es objetivo pensar así.


En la de Messi el linier no llega a la jugada, la ve desde atrás, igual que el árbitro, en la de Cristiano el árbitro está apenas a 5 metros de la jugada, una se debería saldar con una simple falta, la otra es roja, si o si, y podemos discutir sobre si es penalti o no, personalmente, me sirve cualquier decisión al respecto.
De todas maneras, puedo aceptar y acepto que, en el campo, en directo y desde el punto de vista del árbitro ambas jugadas puedan ser confusas, eso si, una vez vistas las imágenes por tv tranquilamente desde nuestro sofá y con todas las repeticiones posibles, mantengo lo mismo, como un pepino a una tuneladora.

Para acabar te diré una cosa, lo que molesta no es que igualéis las jugadas, que se puede igualar, lo que molesta es que tachéis de forofos a los que no siguen vuestra corriente. Las imágenes no dan lugar a la duda.


en el fifa pasa lo mismo, empiezas a agarrarlo en el punto del centro del campo y se cae dentro del area y el arbitro duda si es falta en el centro del campo o penalty, acaba pitando penalty ya que tiene las neuronas de los yankis que hacen el juego, cero entendidos en futbol que vamos a esperar.....
yoink escribió:en el fifa pasa lo mismo, empiezas a agarrarlo en el punto del centro del campo y se cae dentro del area y el arbitro duda si es falta en el centro del campo o penalty, acaba pitando penalty ya que tiene las neuronas de los yankis que hacen el juego, cero entendidos en futbol que vamos a esperar.....


Acabas de dar en el clavo, algo que yo ya he apuntado varias veces, ¿cómo cojones van a hacer un buen juego de túbol, por muchos asesores que contraten, si los encargados de programarlo todo jamás han visto un partido?

Empiezo a pensar que con peores programadores, pero futboleros de verdad, sacarían muchos mejores productos al mercado.
akax escribió:
albertomlg89 escribió:Vale pero yo te puedo decir que en la de Cristiano es el atacante el que tapa la vision del árbitro, es igual de difícil de ver. Y a favor de la última esta que el linier no tiene visión prácticamente de la jugada, mientras que en la de Messi iba solo contra el portero, por lo que el línea q es el que mejor puede ver si es dentro o fuera tenía campo libre. Por mucho que me digas decir que una es un robo y la otra dudosa/pitable es de ser un forofillo, no pasa nada que digas que PARA TI es así, pero no digas que es objetivo pensar así.


En la de Messi el linier no llega a la jugada, la ve desde atrás, igual que el árbitro, en la de Cristiano el árbitro está apenas a 5 metros de la jugada, una se debería saldar con una simple falta, la otra es roja, si o si, y podemos discutir sobre si es penalti o no, personalmente, me sirve cualquier decisión al respecto.
De todas maneras, puedo aceptar y acepto que, en el campo, en directo y desde el punto de vista del árbitro ambas jugadas puedan ser confusas, eso si, una vez vistas las imágenes por tv tranquilamente desde nuestro sofá y con todas las repeticiones posibles, mantengo lo mismo, como un pepino a una tuneladora.

Para acabar te diré una cosa, lo que molesta no es que igualéis las jugadas, que se puede igualar, lo que molesta es que tachéis de forofos a los que no siguen vuestra corriente. Las imágenes no dan lugar a la duda.

Que la de Messi es roja esta claro, pero estamos hablando del penalti. Viendo las repeticiones y tal esta claro que las dos NO son penalti. Tachar de forofo? es que tu forma de verlo es de forofo, eso es así. En las dos hay un contacto medio metro fuera del área, difícil de ver las dos(sigo diciendo que el linier lo tiene mucho más fácil para hacer su trabajo en la de Messi, al igual que el árbitro lo ve más de cerca en la de Cristiano) y aun así tu le sacas tantos matices en tu cabeza como para llevar una a un robo y la otra a pitable, por mucho que digas es una forma de verlo muy subjetiva.
albertomlg89 escribió:Que la de Messi es roja esta claro, pero estamos hablando del penalti. Viendo las repeticiones y tal esta claro que las dos NO son penalti. Tachar de forofo? es que tu forma de verlo es de forofo, eso es así. En las dos hay un contacto medio metro fuera del área, difícil de ver las dos(sigo diciendo que el linier lo tiene mucho más fácil para hacer su trabajo en la de Messi, al igual que el árbitro lo ve más de cerca en la de Cristiano) y aun así tu le sacas tantos matices en tu cabeza como para llevar una a un robo y la otra a pitable, por mucho que digas es una forma de verlo muy subjetiva.


La objetividad no sabes ni lo que es, y si le llamo robo a la de Cristiano es por el tono con el que el primer usuario hace su primer comentario, no por nada más.
Repito, hay diferencias entre ambas suficientes para justificar el error del árbitro en una y no en la otra, pero bueno, la batalla de discutir contra madridistas la di por perdida tras el famoso ushiro nage de Marchena a Rául, se os ven las costuras a la legua.

FIN DEL TEMA EN ESTE HILO, al menos por mi parte.
akax escribió:
yoink escribió:en el fifa pasa lo mismo, empiezas a agarrarlo en el punto del centro del campo y se cae dentro del area y el arbitro duda si es falta en el centro del campo o penalty, acaba pitando penalty ya que tiene las neuronas de los yankis que hacen el juego, cero entendidos en futbol que vamos a esperar.....


Acabas de dar en el clavo, algo que yo ya he apuntado varias veces, ¿cómo cojones van a hacer un buen juego de túbol, por muchos asesores que contraten, si los encargados de programarlo todo jamás han visto un partido?

Empiezo a pensar que con peores programadores, pero futboleros de verdad, sacarían muchos mejores productos al mercado.


He rebuscado un poco en foros de arbitraje y tengo que retractarme de lo que decía 3 páginas atrás y darle la razón al compañero @wilhelm76, si el agarrón es fuera del área y el jugador puede continuar el árbitro no debe pitar ya que se entiende que el agarrón no es lo suficientemente fuerte como para que este pierda la ventaja inicial, una vez cae si se pierde esta ventaja con lo cual debe pitarse la falta en ese momento y, en este caso, penalti (en la mayoría de casos, acompañado de tarjeta amarilla).
Personalmente no me parece una regla correcta (yo pitaría falta donde comienza el agarrón) pero, con el reglamento en la mano parece ser que es penalti y, por lo tanto, está bien implementado (probablemente más por azar que por conocimiento del reglamento).
A ver si alguien me puede ayudar que ya estoy al borde de la desesperación. Jugando en el online, cuando me viene un balón llovido de algún rechace, no veo la manera de rematarlo de cabeza o de volea. Vamos, al primer toque.

En acciones como cuando tras la intervención de un portero el balón me viene en el aire le doy al círculo (botón de tiro) como un animal y no hay manera. A veces la controla y luego tira, a veces se pone a repartir entradas al contrario de forma muy absurda como si el balón estuviera en el suelo....... [+furioso]

Otra situación en la que me pasa mucho es en los saques de esquina, cuando el portero rival despeja de puños o de produce algún rechace, lo mismo; me viene el balón perfecto para rematar de primeras y no hay manera.

Puede ser el lag??????, no estoy notando que haya demasiado, pero ya no se qué pensar.... Un bug del juego???, Se hace de otra manera que desconozco?????????.

Lo tengo configurado en manual el selector de jugador menos en balones aéreos, puede ser esto?????. No lo creo porque yo tengo el control de mi jugador en estas situaciones no es un problema de que este siendo manejado por la IA en ese momento.

Estoy perdiendo ocasiones clarísimas de gol por esto, alguna idea???????
totalmente de acuerdo una es un lance del partido y la del barda un atraco al city sin duda alguna...
Su puta madre. Acabo de quitar el juego con el cabreo. No puede ser que yo teniendo un equipo de 4 estrellas me enfrente a un equipo de 5. Por qué no me empareja con equipos de 3 estrellas eh? Ah no eso no. Y eso de que se desconfigure sola mis preferencias me enerva.
Waefonline escribió:
akax escribió:
yoink escribió:en el fifa pasa lo mismo, empiezas a agarrarlo en el punto del centro del campo y se cae dentro del area y el arbitro duda si es falta en el centro del campo o penalty, acaba pitando penalty ya que tiene las neuronas de los yankis que hacen el juego, cero entendidos en futbol que vamos a esperar.....


Acabas de dar en el clavo, algo que yo ya he apuntado varias veces, ¿cómo cojones van a hacer un buen juego de túbol, por muchos asesores que contraten, si los encargados de programarlo todo jamás han visto un partido?

Empiezo a pensar que con peores programadores, pero futboleros de verdad, sacarían muchos mejores productos al mercado.


He rebuscado un poco en foros de arbitraje y tengo que retractarme de lo que decía 3 páginas atrás y darle la razón al compañero @wilhelm76, si el agarrón es fuera del área y el jugador puede continuar el árbritro no debe pitar ya que se entiende que el agarrón no es lo suficientemente fuerte como para que este pierda la ventaja inicial, una vez cae si se pierde esta ventaja con lo cual debe pitarse la falta en ese momento y, en este caso, penalti (en la mayoría de casos, acompañado de tarjeta amarilla).
Personalmente no me parece una regla correcta (yo pitaría falta donde comienza el agarrón) pero, con el reglamento en la mano parece ser que es penalti y, por lo tanto, está bien implementado (probablemente más por hazar que por conocimiento del reglamento).


Para eso estamos, para ayudarnos porque el juego no lo hace [facepalm]
Acabo de perder 4-3 con tres penaltis en contra por obra y gracia del motor de colisiones de los cojones, el más sangrante ha sido uno que me he tirado a cubrir el tiro, he pasado por delante del jugador y, al caer este tras el tiro, ha caído encima de mi jugador, penalti y roja. ACOJONANTE!
Es cierto que tras la actualizacion han perdido algo de fuerza de salida los jugadores?
Yo lo noto. Como tambien nota que los defensas son mas fuertes a la entrada.
Y para hacer honor a la verdad tb he notado mayor cansancio al final de los partidos.
Los porteros cierran mas ..y no sufren tanto con los tiros bombeados.

En este juego quien sabe presionar gana el 80% de los partidos.

Concuerdo con el compañero, este juego es ONLINE MANUAL y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN LENTO.
Ya no se puede jugar ni Temporadas
Uf,,, que quereis que os diga... llevo toda la tarde jugando en temporada con el barça...y me da la sensación de que no tienes el control absoluto del juego...delanteros que fallan goles cantados....cantadas del portero.... llego a la conclusión de que si gano o pierdo es porque el juego en si lo quiere.....

En cambio, luego he puesto la demo del "otro juego" y joder, ...!! notas que llevas el control del juego, te sientes seguro de tus acciones, no se, es un juego que engancha...y divierte!!
Voy a pedir un respeto para la comunidad de niños rata,que siempre se acusa que los que juegan guarro en FIFA son niñatos de 12 guiris.

Pues bien,he comprobado que la comunidad manual en temporadas gente de España y con 30 o mas tacos tambien dan bastante asco jugando ( Algunos de este foro y todo).la razón es que conozco a muchos o unos amigos los conocen y estuvimos jugando ayer y hoy con la cuenta de un amigo y que decir que estos tios ya van para 40 son iguales o peores que los niños rata estos tambien sacan del centro y pa lante,o cada vez que tienen el balon buscan marcarse un Messi llegando hasta el area.Ver 10-12 tios todos haciendo lo mismo y conoces a la mayoria es de risa,gente que ha jugado conmigo amistosos haciendo guarradas,dejando goles de mierda,haciendo entradones jajaja.

Con esto quiero acabar el mito de los niños ratas son los que juegan asi o los automaticos son los "guarros" la comunidad manual de FIFA 15 dan el mismo asco.

La culpa es del juego tambien roto que han sacado,cuando un juego sale roto no equilibrado te metes en su online y en algunas partidas ya ves lo que funciona,lo que no,lo que esta chetado,lo que la gente abusa etc.

Por cierto tambien una jugada un tiro raso mi portero atrapa y tiene el balon en los brazos al segundo viene el delantero rival y le pega un patadon brutal a mi portero y pitan penalti y amarilla Oooh

Os habeis fijado que a veces tocas el circulo y pegas un par de agarrones de la leche,juego fifa desde el 98 y nunca habia visto un 3-3 con 6 penaltis solo lo ha conseguido FIFA 15 [tadoramo]

Adoro este balon playero y esta barra en manual que a veces hace lo que le da la gana ratataaaa

Desde ahora cada vez que os hagan una guarrada dejar tranquilos a los ninos ratas,algunos tienen mas de 30 años y no son guiris [sonrisa]
A mi hoy no para de conectarse y desconectarse de los servidores. Os pasa a alguien mas?
Alesann escribió:Voy a pedir un respeto para la comunidad de niños rata,que siempre se acusa que los que juegan guarro en FIFA son niñatos de 12 guiris.

Pues bien,he comprobado que la comunidad manual en temporadas gente de España y con 30 o mas tacos tambien dan bastante asco jugando ( Algunos de este foro y todo).la razón es que conozco a muchos o unos amigos los conocen y estuvimos jugando ayer y hoy con la cuenta de un amigo y que decir que estos tios ya van para 40 son iguales o peores que los niños rata estos tambien sacan del centro y pa lante,o cada vez que tienen el balon buscan marcarse un Messi llegando hasta el area.Ver 10-12 tios todos haciendo lo mismo y conoces a la mayoria es de risa,gente que ha jugado conmigo amistosos haciendo guarradas,dejando goles de mierda,haciendo entradones jajaja.

Con esto quiero acabar el mito de los niños ratas son los que juegan asi o los automaticos son los "guarros" la comunidad manual de FIFA 15 dan el mismo asco.

La culpa es del juego tambien roto que han sacado,cuando un juego sale roto no equilibrado te metes en su online y en algunas partidas ya ves lo que funciona,lo que no,lo que esta chetado,lo que la gente abusa etc.

Por cierto tambien una jugada un tiro raso mi portero atrapa y tiene el balon en los brazos al segundo viene el delantero rival y le pega un patadon brutal a mi portero y pitan penalti y amarilla Oooh

Os habeis fijado que a veces tocas el circulo y pegas un par de agarrones de la leche,juego fifa desde el 98 y nunca habia visto un 3-3 con 6 penaltis solo lo ha conseguido FIFA 15 [tadoramo]

Adoro este balon playero y esta barra en manual que a veces hace lo que le da la gana ratataaaa

Desde ahora cada vez que os hagan una guarrada dejar tranquilos a los ninos ratas,algunos tienen mas de 30 años y no son guiris [sonrisa]


Coincido contigo en casi todo. Aparte de juego caca y roto, la gente que lo pulula ya lo dice todo.

Tambien he coincido con algunos de aqui y me da hasta verguenza decir quienes son y como o a que juegan ........................ aparte de los mensajitos que mandan si les calientas el coño.
nickxxx711 está baneado por "troll"
[quote="CHARLYUNO"]Uf,,, que quereis que os diga... llevo toda la tarde jugando en temporada con el barça...y me da la sensación de que no tienes el control absoluto del juego...delanteros que fallan goles cantados....cantadas del portero.... llego a la conclusión de que si gano o pierdo es porque el juego en si lo quiere.....

eso no te lo crees ni tu
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
nickxxx711 escribió:
CHARLYUNO escribió:Uf,,, que quereis que os diga... llevo toda la tarde jugando en temporada con el barça...y me da la sensación de que no tienes el control absoluto del juego...delanteros que fallan goles cantados....cantadas del portero.... llego a la conclusión de que si gano o pierdo es porque el juego en si lo quiere.....

eso no te lo crees ni tu


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Te has "dao" cuenta tú también?...
Por supuesto, en este juego el que ganes o pierdas no va a depender de ti. Es más como vayas ganando por un 2-0 o similar, date por perdido. A partir de ahí al rival le aparecen los superpoderes de Fifa. Te van a regatear y mear hasta meterse a la frontal e inexplicablemente por más que haga tu defensa ... 2-2. A partir de ahí y en tiempo de descuento a lo mejor puedes ganar el partido metiendo un todos al ataque y jugándotela pero una vez te han empatado como posesos, se relajan unos segundos que puedes aprovechar para ganar en el tiempo de descuento.
Que lástima de juego de lo que podía haber sido y en lo que se ha quedado. Saludos.
dead007 escribió:
nickxxx711 escribió:
CHARLYUNO escribió:Uf,,, que quereis que os diga... llevo toda la tarde jugando en temporada con el barça...y me da la sensación de que no tienes el control absoluto del juego...delanteros que fallan goles cantados....cantadas del portero.... llego a la conclusión de que si gano o pierdo es porque el juego en si lo quiere.....

eso no te lo crees ni tu


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Te has "dao" cuenta tú también?...
Por supuesto, en este juego el que ganes o pierdas no va a depender de ti. Es más como vayas ganando por un 2-0 o similar, date por perdido. A partir de ahí al rival le aparecen los superpoderes de Fifa. Te van a regatear y mear hasta meterse a la frontal e inexplicablemente por más que haga tu defensa ... 2-2. A partir de ahí y en tiempo de descuento a lo mejor puedes ganar el partido metiendo un todos al ataque y jugándotela pero una vez te han empatado como posesos, se relajan unos segundos que puedes aprovechar para ganar en el tiempo de descuento.
Que lástima de juego de lo que podía haber sido y en lo que se ha quedado. Saludos.


Poco a poco van despertando de Matrix [sonrisa]
Aqui otro caso. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pongo a probar que tal jugar un partido con las palmas y me toca contra el Tenerife.
Bien , el ritmo que pone el contrario es frenético de correr y yo a base de pases le voy frenando.
En contra de lo recomendado aquí y por mi ,me pongo de uno por delante , mal si quieres ganar, luego tocando llega el segundo mio.
A partir de ahí empiezo a jugar de lujo y tengo ocasiones a porron solo con el portero, me van tres al palo, fallan los delanteros disparos solos que eran gol, y faltando 5 minutos, el contrario me gana inexplicablemente en velocidad en tres metros , me quita el balon se mete en el área por el lateral y dispara contra el portero ,este tirándose hacia atrás como si la fuerza del viento le tirase y gol por donde está colocado.
En el 90 saco de centro me quita el balon de un empujón, mete un pase con el triangulo a su delantero que esta en línea con los míos, los míos aunque le estoy controlando ya y corriendo hacia el jugador , hacen los dos un movimiento extraño como para ir al lado contrario donde esta este, luego rectifican pero ya dejándolo 3 metros de ventaja al delantero que se va solo y vuelve a dispara recto contra el portero que abre los brazos y se queda quieto como sin poder hacer nada.

Resultado final empate como siempre cuando era un partido de 5 a 0 claro a mi favor.
Que lastima que en una comunidad tan grande como la de FIFA , se tenga que leer que lo peor que te puede pasar en empezar ganando , dios.
PARA QUE MIERDA JUEGAN A ALGO QUE NO LES GUSTA
Nunca entendi eso de gastar valioso tiempo en jugar a algo que no les gusta , perder , enojarte y despues hacer catarsis en un foro , es para para divan.
TENGO UNA IDEA
Porque no se pasan los ID online los que supuestamente pierden por culpa del juego y juegan entre ustedes y por regla de tres uno de ustedes va a ser jodido por el juego y el otro restante va a ser beneficiado , quiero ver si el beneficiado se pone a decir que gano por causas del juego y no por su propia habilidad.
Por ahi alguna vez se creyeron invencibles y duele saber que no son tan buenos como pensaban.
Nunca escuche a un usuario decir , hoy gane x una guarrada , hoy gane x un bug del juego , eso si............. despues estan 8 horas por dia en el ultimate para comprar a BENTEKE o al delantero rapido y fuerte de turno
Yo la chorrada que andáis diciendo que perdeis por culpa de la maquina me parece lamentable. Que tiene scripts? Si pero de ahí a decir que se pierde por la maquina... ponte a hacer tiki taka cuando vayas ganando y veras como no pierdes.
Nadie nota como que despues del parche los jugadores son menos agiles y eso hace que los que juegan a presionar todo el rato tengan mas ventaja ahora?
--ALF-- escribió:Aqui otro caso. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pongo a probar que tal jugar un partido con las palmas y me toca contra el Tenerife.
Bien , el ritmo que pone el contrario es frenético de correr y yo a base de pases le voy frenando.
En contra de lo recomendado aquí y por mi ,me pongo de uno por delante , mal si quieres ganar, luego tocando llega el segundo mio.
A partir de ahí empiezo a jugar de lujo y tengo ocasiones a porron solo con el portero, me van tres al palo, fallan los delanteros disparos solos que eran gol, y faltando 5 minutos, el contrario me gana inexplicablemente en velocidad en tres metros , me quita el balon se mete en el área por el lateral y dispara contra el portero ,este tirándose hacia atrás como si la fuerza del viento le tirase y gol por donde está colocado.
En el 90 saco de centro me quita el balon de un empujón, mete un pase con el triangulo a su delantero que esta en línea con los míos, los míos aunque le estoy controlando ya y corriendo hacia el jugador , hacen los dos un movimiento extraño como para ir al lado contrario donde esta este, luego rectifican pero ya dejándolo 3 metros de ventaja al delantero que se va solo y vuelve a dispara recto contra el portero que abre los brazos y se queda quieto como sin poder hacer nada.

Resultado final empate como siempre cuando era un partido de 5 a 0 claro a mi favor.

Es que el futbol en la vida real es asi, el juego por las estadisticas llega a capar la moral de un equipo y poner a tope la del otro en base a las circunstancias y lo que se haga por remediarlas. Cuando te remontan, tus jugadores empiezan a cagarla y a no ser que empieces a afinar estas perdido, y esto esta en los juegos de futbol de hace años, no es ningun fallo, ni caso ni nada.
bruno1984 escribió:Que lastima que en una comunidad tan grande como la de FIFA , se tenga que leer que lo peor que te puede pasar en empezar ganando , dios.
PARA QUE MIERDA JUEGAN A ALGO QUE NO LES GUSTA
Nunca entendi eso de gastar valioso tiempo en jugar a algo que no les gusta , perder , enojarte y despues hacer catarsis en un foro , es para para divan.
TENGO UNA IDEA
Porque no se pasan los ID online los que supuestamente pierden por culpa del juego y juegan entre ustedes y por regla de tres uno de ustedes va a ser jodido por el juego y el otro restante va a ser beneficiado , quiero ver si el beneficiado se pone a decir que gano por causas del juego y no por su propia habilidad.
Por ahi alguna vez se creyeron invencibles y duele saber que no son tan buenos como pensaban.
Nunca escuche a un usuario decir , hoy gane x una guarrada , hoy gane x un bug del juego , eso si............. despues estan 8 horas por dia en el ultimate para comprar a BENTEKE o al delantero rapido y fuerte de turno

Creo que no es cuestión de ganar o perder, es cuestión de la poca veracidad que tiene el juego, ganas cuando la máquina quiere y pierde de idéntica situación. Personalmente, he dejado de jugar , me parece el peor fifa de las 5 ediciones que llevo comprando, es un juego totalmente descompensado, donde se premia solo el ataque, apenas hay centro del campo, motor de impactos horroroso, arbitrajes nefastos, ritmo frenético, donde casi no tienes tiempo de pensar una jugada; física de la pelota bastante floja; cierto es que tiene un envoltorio magnifico pero una vez abierto, es un absoluto despropósito.
KiTuuS escribió:Nadie nota como que despues del parche los jugadores son menos agiles y eso hace que los que juegan a presionar todo el rato tengan mas ventaja ahora?


Se nota una barbaridad lo ham acercado al 14 totalmente. La demo es mejor juego 20 veces
Juga en Manual , y me decis si esta todo tan encriptado ,juga con equipos chicos y me decis si te resulta tan facil ganar , juga con los sliders buscando un equilibrio. juga amistosos con gente limpia , y vas a ver la diferencia , los juegos los arruina la gente , e sla conclusion que llegue.
te espero para jugar un partido
BRUNOFIFAMANUAL

MANUAL VS MANUAL VELOCIDAD LENTA JUEGUEN ,. EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA
vamos a ver cuando tengas que pensar cada pase , y el pase tome la direccion que vos quieras , yo desde que juego con controles manuales nunca tuve la sensacion de que pierdo porque la maquina quiere ( y pierdo muchisimo)si me equivoco , me equivoco yo , si acierto , acierto yo.....eso de jugar en asistido y echarle la culpa a la maquina de porque pego en el palo ,o porque la tira afuera, dejense de joder por favor
bruno1984 escribió:Juga en Manual , y me decis si esta todo tan encriptado ,juga con equipos chicos y me decis si te resulta tan facil ganar , juga con los sliders buscando un equilibrio. juga amistosos con gente limpia , y vas a ver la diferencia , los juegos los arruina la gente , e sla conclusion que llegue.
te espero para jugar un partido
BRUNOFIFAMANUAL

MANUAL VS MANUAL VELOCIDAD LENTA JUEGUEN ,. EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA
vamos a ver cuando tengas que pensar cada pase , y el pase tome la direccion que vos quieras , yo desde que juego con controles manuales nunca tuve la sensacion de que pierdo porque la maquina quiere ( y pierdo muchisimo)si me equivoco , me equivoco yo , si acierto , acierto yo.....eso de jugar en asistido y echarle la culpa a la maquina de porque pego en el palo ,o porque la tira afuera, dejense de joder por favor


Totalmente de acuerdo.

Saludos.
bruno1984 escribió:Juga en Manual , y me decis si esta todo tan encriptado ,juga con equipos chicos y me decis si te resulta tan facil ganar , juga con los sliders buscando un equilibrio. juga amistosos con gente limpia , y vas a ver la diferencia , los juegos los arruina la gente , e sla conclusion que llegue.
te espero para jugar un partido
BRUNOFIFAMANUAL

MANUAL VS MANUAL VELOCIDAD LENTA JUEGUEN ,. EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA
vamos a ver cuando tengas que pensar cada pase , y el pase tome la direccion que vos quieras , yo desde que juego con controles manuales nunca tuve la sensacion de que pierdo porque la maquina quiere ( y pierdo muchisimo)si me equivoco , me equivoco yo , si acierto , acierto yo.....eso de jugar en asistido y echarle la culpa a la maquina de porque pego en el palo ,o porque la tira afuera, dejense de joder por favor


Bueno se puede dar el caso y se da mucho de partidos manual vs manual que alguien pierde sin tener la culpa,la razón? pues una catada del portero ( no,no cantadas como 1 cada 100.000 en la vida real,cantadas made in FIFA que hay en cada partido) o tambien penaltis inventados ( No,no penaltis mal pitados como en la vida real,penaltis made in FIFA) o el arbitro aplique mal la ley de la ventaja,el portero tampoco lo controlas,los rebotes,choques absurdos,incoherencias de la IA etc mil cosas.Tengo un montonazo de partidos manual vs manual equipos de 3.5 contra amigos y cientos de cosas que no se explican.

Hay muchos factores del FIFA que se cargan los partidos y la experiencia y no tiene NADA que ver con el tipo de controles.
Me parece bien que pongan tanta nieve, ya que la ponen que se note, pero por lo menos que pongan las lineas rojas joder!! XD
luchyx escribió:
bruno1984 escribió:Juga en Manual , y me decis si esta todo tan encriptado ,juga con equipos chicos y me decis si te resulta tan facil ganar , juga con los sliders buscando un equilibrio. juga amistosos con gente limpia , y vas a ver la diferencia , los juegos los arruina la gente , e sla conclusion que llegue.
te espero para jugar un partido
BRUNOFIFAMANUAL

MANUAL VS MANUAL VELOCIDAD LENTA JUEGUEN ,. EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA
vamos a ver cuando tengas que pensar cada pase , y el pase tome la direccion que vos quieras , yo desde que juego con controles manuales nunca tuve la sensacion de que pierdo porque la maquina quiere ( y pierdo muchisimo)si me equivoco , me equivoco yo , si acierto , acierto yo.....eso de jugar en asistido y echarle la culpa a la maquina de porque pego en el palo ,o porque la tira afuera, dejense de joder por favor


Totalmente de acuerdo.

Saludos.


Volvemos al tema infinito de siempre.. el Manual palia en parte algunos errores pero NO los soluciona, yo jugando en manual te aseguro que si quiero te impongo un ritmo alto y voy a saco.

Los scripts de cuando despejas en un corner o en rechaces, estan ahi juegues en auto, semi o manual.

Que los porteros sean una calamidad da igual juegues en manual o no, que los jugadores corran más que el balón da igual que juegues en manual, que el cansancio este casi de adorno pues también.

Que la gente tiene parte de culpa y es muy asquerosa? sin duda pero es porque lo permite el juego.

Es que si el juego estuviese bien balanceado y equilibrado tiene que dar igual jugar en auto, semi o como sea.

Alesann lo ha descrito perfectamente hay mil factores como fallos en el concepto, scripts, cosas mal hechas que da igual el tipo de control que uses.

Se que soy pesado pero el problema de FIFA esta en su nucleo jugable y en otras muchas cosas que no el que juegues en auto o en manual.
Barcha:
Si queres jugar a ritmo alto , no veo el problema tiene merito en manual
Si queres jugar cuidando la pelota , hacelo , si sos lo suficientemente bueno , hacelo
No veo el problema del ritmo alto, no veo una ley que prohiba jugar vertical , el tema es el de siempre , el maldito asisitido, en manual tiene MERITO ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
Si le das un pase al pie del jugador es porque sos lo suficientemente bueno para tener la precision de poner la pelota ahi con la fuerza direccion y sentido, asi que no veo el problema de jugar rapido.
Lo dije una vez y lo digo de vuelta , cuando jugas en manual tenemos una variable interesante , que afecta directamente en nuestra precision , que es la calma , o la falta de esta.Podes jugar con los nervios del contrario , podes esconderle la pelota para hacerlo equivocar , podes errar pases faciles de 1 metro, pero si sos lo suficientemente preciso podes poner pases maravillosos , porque? porque pasamos de ser APLASTABOTONES a ejecutadores de acciones.
Que los arqueros se mandan cagadas , bienvenidas , hoy por ti , mañana por mi, yo los veo bien ,
Que hay jugadores dopados? yo juego con equipos de 1 estrella , y6 la paso genial , porque? me gusta el futbol
Que el juego tiene fallos , si , pero sinceramente , nunca estuvo tan cerca.
Mientras un juego tenga la asistencia de la cpu ( controles auto/semi)hipotecamos el control , hipotecamos libertad , y ahi es donde se pierde el equilibrio , en dejar que el cpu ejecute , cuando los que tenemos que ejecutar somos nosotros.
Scripts? seguro , es un juego pero si jugas en asistido te atas a estos , el juego tiene rieles , tiene caminos predefinidos que se destruyen jugando en manual .
No te gusta como sale el tiro --------------- PATEA VOS/APUNTA VOS/EJECUTA!
Lo demas , la verdad que tendremos juegos diferentes, yo no veo errores de los arqueros como para matarlos , ni perder pòr 3 penales , sinceramente jugue off y online y nunca me paso, despues habra que ver como ve cada quien unn partido de futbo,y lo que le parece normal o no a cada uno que se yo
bruno1984 escribió:Barcha:
Si queres jugar a ritmo alto , no veo el problema tiene merito en manual
Si queres jugar cuidando la pelota , hacelo , si sos lo suficientemente bueno , hacelo
No veo el problema del ritmo alto, no veo una ley que prohiba jugar vertical , el tema es el de siempre , el maldito asisitido, en manual tiene MERITO ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
Si le das un pase al pie del jugador es porque sos lo suficientemente bueno para tener la precision de poner la pelota ahi con la fuerza direccion y sentido, asi que no veo el problema de jugar rapido.
Lo dije una vez y lo digo de vuelta , cuando jugas en manual tenemos una variable interesante , que afecta directamente en nuestra precision , que es la calma , o la falta de esta.Podes jugar con los nervios del contrario , podes esconderle la pelota para hacerlo equivocar , podes errar pases faciles de 1 metro, pero si sos lo suficientemente preciso podes poner pases maravillosos , porque? porque pasamos de ser APLASTABOTONES a ejecutadores de acciones.
Que los arqueros se mandan cagadas , bienvenidas , hoy por ti , mañana por mi, yo los veo bien ,
Que hay jugadores dopados? yo juego con equipos de 1 estrella , y6 la paso genial , porque? me gusta el futbol
Que el juego tiene fallos , si , pero sinceramente , nunca estuvo tan cerca.
Mientras un juego tenga la asistencia de la cpu ( controles auto/semi)hipotecamos el control , hipotecamos libertad , y ahi es donde se pierde el equilibrio , en dejar que el cpu ejecute , cuando los que tenemos que ejecutar somos nosotros.
Scripts? seguro , es un juego pero si jugas en asistido te atas a estos , el juego tiene rieles , tiene caminos predefinidos que se destruyen jugando en manual .
No te gusta como sale el tiro --------------- PATEA VOS/APUNTA VOS/EJECUTA!
Lo demas , la verdad que tendremos juegos diferentes, yo no veo errores de los arqueros como para matarlos , ni perder pòr 3 penales , sinceramente jugue off y online y nunca me paso, despues habra que ver como ve cada quien unn partido de futbo,y lo que le parece normal o no a cada uno que se yo

Despierta campeon. Tu problema es que te crees tan bueno y te ves tan arriba que no ves la realidad. Y la realidad es que tu no controlas una mierda del juego, todo esta scriptado, da igual los controles que uses.
Solo hay que ver las cosas que escribes...Esconder la pelota, jajhajajaj, hasta que la presion del contrario te arrincone o tus jugadores se vuelvan tontitos, la barra de potencia no funcione correctamente, ect. El problema de algunos manuales es que se creen mas listos y son los que menos se enteran, porque pensais que sois vosotros los que fallais el pase o el tiro, pensais que sois vosotros los que controlais el juego cuando es el juego el que decide, pero es que hay algunos manuales que teneis el ego tan grande y os creeis tan por encima...que vuestro poder de analisis queda anulado.
No te enteras, que esto no tiene que ver ni con ganar ni con perder, tiene que ver con la sensacion que te da el juego de que no eres tu quien lleva el control, de los fenomenos paranormales que ocurren en los partidos. Que esto esta mas amañado que la Serie A en su momento :-|
Y ojo, que no estoy hablando de online, si no de offline tambien.
A ver si te enteras que la gente lo unico que esta demandando es un juego en condiciones y sin cosas raras.
Ademas si te dieras una vuelta por el foro, verias que son muchos los manuales que claman contra el juego por esos fallos de concepcion precisamente, pero tu nada Oliver Aton, tu a lo tuyo campeon, que disfrutes contigo mismo y ya sabes, con lo bueno que eres ya es hora que subas el nivel a aficionado por lo menos.
Cambiando de tema, tengo el juego en latino, osea , que oigo a kempes y compañía, la verdad es que son bastante buenos, y no desentonan, tienen detalles como que te anuncian el próximo partido que tienes que disputar con un mini anuncio en pantalla, esta guay, ,,,no se si en la versión española también sale,,, , lo que no me sale son los goles de otros partidos que se juegan a la misma hora, tengo entendido que solo esta disponible si juegas con los comentaristas en ingles...alguien lo sabe?
Hola, keria haceros una pregunta:

Mirad el otro dia fui a comprar fifa points pero por error le di a comprar antes de a recargar monedero pero aunque mi monedero estaba a 0€ me los dieron y...¿por que? ¿que pasa que por estar en los 3 meses de regalo de online que venian con la ps4 me los dieron gratis? y si tengo que pagarlos, que suena mas logico, como y cuando me lo pediran?? x si caso recargue el monedero por si me lo pedian pero... ya han pasado varias semanas, haber si va a pasar algo....


Agradecería mucho que me contestarais :)
bruno1984 escribió:Barcha:
Si queres jugar a ritmo alto , no veo el problema tiene merito en manual
Si queres jugar cuidando la pelota , hacelo , si sos lo suficientemente bueno , hacelo
No veo el problema del ritmo alto, no veo una ley que prohiba jugar vertical , el tema es el de siempre , el maldito asisitido, en manual tiene MERITO ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
Si le das un pase al pie del jugador es porque sos lo suficientemente bueno para tener la precision de poner la pelota ahi con la fuerza direccion y sentido, asi que no veo el problema de jugar rapido.
Lo dije una vez y lo digo de vuelta , cuando jugas en manual tenemos una variable interesante , que afecta directamente en nuestra precision , que es la calma , o la falta de esta.Podes jugar con los nervios del contrario , podes esconderle la pelota para hacerlo equivocar , podes errar pases faciles de 1 metro, pero si sos lo suficientemente preciso podes poner pases maravillosos , porque? porque pasamos de ser APLASTABOTONES a ejecutadores de acciones.
Que los arqueros se mandan cagadas , bienvenidas , hoy por ti , mañana por mi, yo los veo bien ,
Que hay jugadores dopados? yo juego con equipos de 1 estrella , y6 la paso genial , porque? me gusta el futbol
Que el juego tiene fallos , si , pero sinceramente , nunca estuvo tan cerca.
Mientras un juego tenga la asistencia de la cpu ( controles auto/semi)hipotecamos el control , hipotecamos libertad , y ahi es donde se pierde el equilibrio , en dejar que el cpu ejecute , cuando los que tenemos que ejecutar somos nosotros.
Scripts? seguro , es un juego pero si jugas en asistido te atas a estos , el juego tiene rieles , tiene caminos predefinidos que se destruyen jugando en manual .
No te gusta como sale el tiro --------------- PATEA VOS/APUNTA VOS/EJECUTA!
Lo demas , la verdad que tendremos juegos diferentes, yo no veo errores de los arqueros como para matarlos , ni perder pòr 3 penales , sinceramente jugue off y online y nunca me paso, despues habra que ver como ve cada quien unn partido de futbo,y lo que le parece normal o no a cada uno que se yo


wenas,yo juego en manual,me parece que te tengo agregado aunque no hayamos jugado,estaria encantado de jugar contigo en manual velocidad lenta,pues creo q es la unica forma de difrutar un poco de este fifa,en tempordas ni me meto...alo de la ``discusion´´,creo que alesann y el otro compañero tienen razon,llevo un tiempo ya jugando en manual y creo que es indiferente con los controles que jueges pues el juego esta dotado de ``cosas´´ que te aran ganar o perder...este es el fifa donde mas siento q no depende d mi lo que pase en los partidos,empece a jugar en manual en su dia xq no me gusta que la makina haga nada x mi,me gusta depender de mis acciones sean acertadas o erroneas,de hecho en ningun fifa e usado la X al defender pues me parece asqueroso que con solo apretar un boton el defensa s quede pegado al delantero,siempre e defendido usando el L2 y moviendo yo al defensa,y meter el pie o cuerpo cuan creo que es oportuno y si el delantero me quiebra pues me a quebrado hay esta la gracia en jugar por uno mismo,pero en este fifa es indiferente...e jugado contra gente que solo sabe correr recto por la banda,y aunque sea facil pararlos en muchas ocasiones tu defensa saldra despedido como si de un capitulo de oliver y benji s tratase(te acuerdas de mark lenders?)...presion intensa INCANSABLE ya sea minuto 1 q 90(totalmente irreal),rebotes por doquier sin nada d aletoriedad pues siempre iran hacia el mismo equipo(sea a fabor como en contra),abusos de la gente en los cuerpeos haciendote faltas clarisimas que los arbitros en este juego pasan por alto,y la gente que es savedora de eso abusa y lo que es peor es premiada,en fin muuchos detalles que hacen de este juego una experiencia estresante en vez de divertida...en lo poco que juegue en temporadas contra otros manuales vi muchos que jugaban a dar pelotazos y sabes xq??...xq en manual pegar un pelotazo es sinonimo de que le llegue a tu delantero pues los patadones en manual son algo ``asistidos´´,mucha de la culpa la tienen los usuarios pues se busca ganar lo mas facil posible y abusan de esas jugadas con mayor posibilidades de exito y aunque vuelvo a repetir se pueden parar,no dejan de hacer los partidos monotonos,pero quien tiene mas culpa de eso es EA pues se premia mas el juego ``guarro´´,un saludo
Que asco me da este hilo hoy en dia, casi tanto como jugar online.
yo_yo escribió:Hola, keria haceros una pregunta:

Mirad el otro dia fui a comprar fifa points pero por error le di a comprar antes de a recargar monedero pero aunque mi monedero estaba a 0€ me los dieron y...¿por que? ¿que pasa que por estar en los 3 meses de regalo de online que venian con la ps4 me los dieron gratis? y si tengo que pagarlos, que suena mas logico, como y cuando me lo pediran?? x si caso recargue el monedero por si me lo pedian pero... ya han pasado varias semanas, haber si va a pasar algo....


Agradecería mucho que me contestarais :)


Hola,

El monedero se recarga automáticamente con la cantidad a gastar desde la tarjeta de crédito, mira en el historial de transacciones de PSN (en la web o en la store) y podrás comprobarlo

Un saludo
colacao22 escribió:Que asco me da este hilo hoy en dia, casi tanto como jugar online.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer...

Imagen
+Loquillo escribió:
colacao22 escribió:Que asco me da este hilo hoy en dia, casi tanto como jugar online.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer...

Imagen


Relajate un poquito tio. Vale? Venga.

Aqui lo que se ve a diario es que el "mosqueo" de un jugador manual no es igual que el de un automatico.
Uno ya acepto los errores del juego y el no desear ganar siempre como el querer jugar bien..jogo bonito y lo hace acogiendose a la mas sensato dada la situacion.. que es tratar de minimizar los fallos asumiendo mas responsabilidades en el manejo del control. Este jugador se sienta a disfrutar mas que a competir. Es así, el jugador manual no es tan irritable, no esta tan frustrado ni es tan ...no se "cabroncete".

El jugador automatico dada la tremenda competencia por la facilidad de elaborar jugadas sufre mas los errores del juego xq en su dificultad cualquier error decanta mas un partido. El jugador automatico piensa menos o mas rapido al hacer la jugada, el manual piensa medita y calibra cada pase..ya sea entre centrales.
El jugador automatico juega a la velocidad de la luz haciendo filigranas como si el futbol real fuera asi. El jugadoer manual juega mentalmente con la pausa que requiere el partido segun el minuto y resultado.
La velocidad lenta es impensable para un jugador automatico..la velocidad lenta es la clave para un futbol real.
El jugador automatico busca la satisfaccion en ganar y ganar y el manual busca otras sensaciones, como la satisfaccion de un pase, un control o un simple remate.
Uno ama los videojuegos y otro ama el futbol.
Donde te encuadras tu?
Muchas gracias. Un saludo
yo me encuadro en los que depende del partido marco goles casi desde cualquier sitio, y en otros partido no meto ni aunque esté a puerta vacía, (ayer mismo di en el palo después de regatear al portero y tirar centrado en la portería....)

ea decide...
amokachi2k escribió:
yo_yo escribió:Hola, keria haceros una pregunta:

Mirad el otro dia fui a comprar fifa points pero por error le di a comprar antes de a recargar monedero pero aunque mi monedero estaba a 0€ me los dieron y...¿por que? ¿que pasa que por estar en los 3 meses de regalo de online que venian con la ps4 me los dieron gratis? y si tengo que pagarlos, que suena mas logico, como y cuando me lo pediran?? x si caso recargue el monedero por si me lo pedian pero... ya han pasado varias semanas, haber si va a pasar algo....


Agradecería mucho que me contestarais :)


Hola,

El monedero se recarga automáticamente con la cantidad a gastar desde la tarjeta de crédito, mira en el historial de transacciones de PSN (en la web o en la store) y podrás comprobarlo

Un saludo


gracias por contestar¡¡ pero.... como lo miro en internet?? no encuentro el historial en la pagina de playstation :(
17989 respuestas