› Foros › PlayStation 4 › Juegos
caputcastellae escribió:no lo había escuchado... Si alguien quiere la PS4 NUEVA + FIFA15 por 400€ que me mande privado
albertomlg89 escribió:jejeje vaya objetividad que gastais algunos. Los dos penaltis son EXACTAMENTE iguales, y hasta diria que los dos se cometen a la misma distancia fuera del area, mas o menos medio metro. Decir que para cualquier persona objetiva uno es un atraco y el otro es dudoso y pitable es ser mas forofo que roncero, eso es asi.
kurtwarner escribió:cada vez tengo mas claro que cuando subes el nivel de dificultad , el juego lo que hace es bajarte todos tus atributos, por que es impoisble, en clase mundial gano relativamente facil, pero en leyenda, mis jugadores no controlan ni una bien, cuando en clase mundial si lo hacen, cuando sacas de banda, parece que el jugador espera a que esten todos cubiertos para sacar, el portero lo mismo, espera a que el delantero te cubra para sacar. por no hablar de los porteros muralla, claro.
Y claro , tiros a puerta tuyos. 12 , 0 goles, la maquina,. 2, 2 goles claro.
akax escribió:albertomlg89 escribió:jejeje vaya objetividad que gastais algunos. Los dos penaltis son EXACTAMENTE iguales, y hasta diria que los dos se cometen a la misma distancia fuera del area, mas o menos medio metro. Decir que para cualquier persona objetiva uno es un atraco y el otro es dudoso y pitable es ser mas forofo que roncero, eso es asi.
Ambas jugadas se parecen como un pepino a una tuneladora, no te has de quedar con la apariencia, sino con los detalles, los detalles la mayoría de veces son los que marcan la diferencia, en este caso, una diferencia radical, en una el defensor corre detrás del delantero y va al suelo, dificil definir cuando se produce el contacto porque el propio defensor tapa la jugada, en la otra el defensor está estático CLÁRAMENTE FUERA DEL ÁREA DE PENALTI y es el atacante el que lo encara.
Lo dicho, como un pepino a una tuneladora
albertomlg89 escribió:Vale pero yo te puedo decir que en la de Cristiano es el atacante el que tapa la vision del árbitro, es igual de difícil de ver. Y a favor de la última esta que el linier no tiene visión prácticamente de la jugada, mientras que en la de Messi iba solo contra el portero, por lo que el línea q es el que mejor puede ver si es dentro o fuera tenía campo libre. Por mucho que me digas decir que una es un robo y la otra dudosa/pitable es de ser un forofillo, no pasa nada que digas que PARA TI es así, pero no digas que es objetivo pensar así.
akax escribió:albertomlg89 escribió:Vale pero yo te puedo decir que en la de Cristiano es el atacante el que tapa la vision del árbitro, es igual de difícil de ver. Y a favor de la última esta que el linier no tiene visión prácticamente de la jugada, mientras que en la de Messi iba solo contra el portero, por lo que el línea q es el que mejor puede ver si es dentro o fuera tenía campo libre. Por mucho que me digas decir que una es un robo y la otra dudosa/pitable es de ser un forofillo, no pasa nada que digas que PARA TI es así, pero no digas que es objetivo pensar así.
En la de Messi el linier no llega a la jugada, la ve desde atrás, igual que el árbitro, en la de Cristiano el árbitro está apenas a 5 metros de la jugada, una se debería saldar con una simple falta, la otra es roja, si o si, y podemos discutir sobre si es penalti o no, personalmente, me sirve cualquier decisión al respecto.
De todas maneras, puedo aceptar y acepto que, en el campo, en directo y desde el punto de vista del árbitro ambas jugadas puedan ser confusas, eso si, una vez vistas las imágenes por tv tranquilamente desde nuestro sofá y con todas las repeticiones posibles, mantengo lo mismo, como un pepino a una tuneladora.
Para acabar te diré una cosa, lo que molesta no es que igualéis las jugadas, que se puede igualar, lo que molesta es que tachéis de forofos a los que no siguen vuestra corriente. Las imágenes no dan lugar a la duda.
yoink escribió:en el fifa pasa lo mismo, empiezas a agarrarlo en el punto del centro del campo y se cae dentro del area y el arbitro duda si es falta en el centro del campo o penalty, acaba pitando penalty ya que tiene las neuronas de los yankis que hacen el juego, cero entendidos en futbol que vamos a esperar.....
akax escribió:albertomlg89 escribió:Vale pero yo te puedo decir que en la de Cristiano es el atacante el que tapa la vision del árbitro, es igual de difícil de ver. Y a favor de la última esta que el linier no tiene visión prácticamente de la jugada, mientras que en la de Messi iba solo contra el portero, por lo que el línea q es el que mejor puede ver si es dentro o fuera tenía campo libre. Por mucho que me digas decir que una es un robo y la otra dudosa/pitable es de ser un forofillo, no pasa nada que digas que PARA TI es así, pero no digas que es objetivo pensar así.
En la de Messi el linier no llega a la jugada, la ve desde atrás, igual que el árbitro, en la de Cristiano el árbitro está apenas a 5 metros de la jugada, una se debería saldar con una simple falta, la otra es roja, si o si, y podemos discutir sobre si es penalti o no, personalmente, me sirve cualquier decisión al respecto.
De todas maneras, puedo aceptar y acepto que, en el campo, en directo y desde el punto de vista del árbitro ambas jugadas puedan ser confusas, eso si, una vez vistas las imágenes por tv tranquilamente desde nuestro sofá y con todas las repeticiones posibles, mantengo lo mismo, como un pepino a una tuneladora.
Para acabar te diré una cosa, lo que molesta no es que igualéis las jugadas, que se puede igualar, lo que molesta es que tachéis de forofos a los que no siguen vuestra corriente. Las imágenes no dan lugar a la duda.
albertomlg89 escribió:Que la de Messi es roja esta claro, pero estamos hablando del penalti. Viendo las repeticiones y tal esta claro que las dos NO son penalti. Tachar de forofo? es que tu forma de verlo es de forofo, eso es así. En las dos hay un contacto medio metro fuera del área, difícil de ver las dos(sigo diciendo que el linier lo tiene mucho más fácil para hacer su trabajo en la de Messi, al igual que el árbitro lo ve más de cerca en la de Cristiano) y aun así tu le sacas tantos matices en tu cabeza como para llevar una a un robo y la otra a pitable, por mucho que digas es una forma de verlo muy subjetiva.
akax escribió:yoink escribió:en el fifa pasa lo mismo, empiezas a agarrarlo en el punto del centro del campo y se cae dentro del area y el arbitro duda si es falta en el centro del campo o penalty, acaba pitando penalty ya que tiene las neuronas de los yankis que hacen el juego, cero entendidos en futbol que vamos a esperar.....
Acabas de dar en el clavo, algo que yo ya he apuntado varias veces, ¿cómo cojones van a hacer un buen juego de túbol, por muchos asesores que contraten, si los encargados de programarlo todo jamás han visto un partido?
Empiezo a pensar que con peores programadores, pero futboleros de verdad, sacarían muchos mejores productos al mercado.
Waefonline escribió:akax escribió:yoink escribió:en el fifa pasa lo mismo, empiezas a agarrarlo en el punto del centro del campo y se cae dentro del area y el arbitro duda si es falta en el centro del campo o penalty, acaba pitando penalty ya que tiene las neuronas de los yankis que hacen el juego, cero entendidos en futbol que vamos a esperar.....
Acabas de dar en el clavo, algo que yo ya he apuntado varias veces, ¿cómo cojones van a hacer un buen juego de túbol, por muchos asesores que contraten, si los encargados de programarlo todo jamás han visto un partido?
Empiezo a pensar que con peores programadores, pero futboleros de verdad, sacarían muchos mejores productos al mercado.
He rebuscado un poco en foros de arbitraje y tengo que retractarme de lo que decía 3 páginas atrás y darle la razón al compañero @wilhelm76, si el agarrón es fuera del área y el jugador puede continuar el árbritro no debe pitar ya que se entiende que el agarrón no es lo suficientemente fuerte como para que este pierda la ventaja inicial, una vez cae si se pierde esta ventaja con lo cual debe pitarse la falta en ese momento y, en este caso, penalti (en la mayoría de casos, acompañado de tarjeta amarilla).
Personalmente no me parece una regla correcta (yo pitaría falta donde comienza el agarrón) pero, con el reglamento en la mano parece ser que es penalti y, por lo tanto, está bien implementado (probablemente más por hazar que por conocimiento del reglamento).
Alesann escribió:Voy a pedir un respeto para la comunidad de niños rata,que siempre se acusa que los que juegan guarro en FIFA son niñatos de 12 guiris.
Pues bien,he comprobado que la comunidad manual en temporadas gente de España y con 30 o mas tacos tambien dan bastante asco jugando ( Algunos de este foro y todo).la razón es que conozco a muchos o unos amigos los conocen y estuvimos jugando ayer y hoy con la cuenta de un amigo y que decir que estos tios ya van para 40 son iguales o peores que los niños rata estos tambien sacan del centro y pa lante,o cada vez que tienen el balon buscan marcarse un Messi llegando hasta el area.Ver 10-12 tios todos haciendo lo mismo y conoces a la mayoria es de risa,gente que ha jugado conmigo amistosos haciendo guarradas,dejando goles de mierda,haciendo entradones jajaja.
Con esto quiero acabar el mito de los niños ratas son los que juegan asi o los automaticos son los "guarros" la comunidad manual de FIFA 15 dan el mismo asco.
La culpa es del juego tambien roto que han sacado,cuando un juego sale roto no equilibrado te metes en su online y en algunas partidas ya ves lo que funciona,lo que no,lo que esta chetado,lo que la gente abusa etc.
Por cierto tambien una jugada un tiro raso mi portero atrapa y tiene el balon en los brazos al segundo viene el delantero rival y le pega un patadon brutal a mi portero y pitan penalti y amarilla
Os habeis fijado que a veces tocas el circulo y pegas un par de agarrones de la leche,juego fifa desde el 98 y nunca habia visto un 3-3 con 6 penaltis solo lo ha conseguido FIFA 15
Adoro este balon playero y esta barra en manual que a veces hace lo que le da la gana
Desde ahora cada vez que os hagan una guarrada dejar tranquilos a los ninos ratas,algunos tienen mas de 30 años y no son guiris
nickxxx711 escribió:CHARLYUNO escribió:Uf,,, que quereis que os diga... llevo toda la tarde jugando en temporada con el barça...y me da la sensación de que no tienes el control absoluto del juego...delanteros que fallan goles cantados....cantadas del portero.... llego a la conclusión de que si gano o pierdo es porque el juego en si lo quiere.....
eso no te lo crees ni tu
dead007 escribió:nickxxx711 escribió:CHARLYUNO escribió:Uf,,, que quereis que os diga... llevo toda la tarde jugando en temporada con el barça...y me da la sensación de que no tienes el control absoluto del juego...delanteros que fallan goles cantados....cantadas del portero.... llego a la conclusión de que si gano o pierdo es porque el juego en si lo quiere.....
eso no te lo crees ni tu
¿Te has "dao" cuenta tú también?...
Por supuesto, en este juego el que ganes o pierdas no va a depender de ti. Es más como vayas ganando por un 2-0 o similar, date por perdido. A partir de ahí al rival le aparecen los superpoderes de Fifa. Te van a regatear y mear hasta meterse a la frontal e inexplicablemente por más que haga tu defensa ... 2-2. A partir de ahí y en tiempo de descuento a lo mejor puedes ganar el partido metiendo un todos al ataque y jugándotela pero una vez te han empatado como posesos, se relajan unos segundos que puedes aprovechar para ganar en el tiempo de descuento.
Que lástima de juego de lo que podía haber sido y en lo que se ha quedado. Saludos.
--ALF-- escribió:Aqui otro caso.
Pongo a probar que tal jugar un partido con las palmas y me toca contra el Tenerife.
Bien , el ritmo que pone el contrario es frenético de correr y yo a base de pases le voy frenando.
En contra de lo recomendado aquí y por mi ,me pongo de uno por delante , mal si quieres ganar, luego tocando llega el segundo mio.
A partir de ahí empiezo a jugar de lujo y tengo ocasiones a porron solo con el portero, me van tres al palo, fallan los delanteros disparos solos que eran gol, y faltando 5 minutos, el contrario me gana inexplicablemente en velocidad en tres metros , me quita el balon se mete en el área por el lateral y dispara contra el portero ,este tirándose hacia atrás como si la fuerza del viento le tirase y gol por donde está colocado.
En el 90 saco de centro me quita el balon de un empujón, mete un pase con el triangulo a su delantero que esta en línea con los míos, los míos aunque le estoy controlando ya y corriendo hacia el jugador , hacen los dos un movimiento extraño como para ir al lado contrario donde esta este, luego rectifican pero ya dejándolo 3 metros de ventaja al delantero que se va solo y vuelve a dispara recto contra el portero que abre los brazos y se queda quieto como sin poder hacer nada.
Resultado final empate como siempre cuando era un partido de 5 a 0 claro a mi favor.
bruno1984 escribió:Que lastima que en una comunidad tan grande como la de FIFA , se tenga que leer que lo peor que te puede pasar en empezar ganando , dios.
PARA QUE MIERDA JUEGAN A ALGO QUE NO LES GUSTA
Nunca entendi eso de gastar valioso tiempo en jugar a algo que no les gusta , perder , enojarte y despues hacer catarsis en un foro , es para para divan.
TENGO UNA IDEA
Porque no se pasan los ID online los que supuestamente pierden por culpa del juego y juegan entre ustedes y por regla de tres uno de ustedes va a ser jodido por el juego y el otro restante va a ser beneficiado , quiero ver si el beneficiado se pone a decir que gano por causas del juego y no por su propia habilidad.
Por ahi alguna vez se creyeron invencibles y duele saber que no son tan buenos como pensaban.
Nunca escuche a un usuario decir , hoy gane x una guarrada , hoy gane x un bug del juego , eso si............. despues estan 8 horas por dia en el ultimate para comprar a BENTEKE o al delantero rapido y fuerte de turno
KiTuuS escribió:Nadie nota como que despues del parche los jugadores son menos agiles y eso hace que los que juegan a presionar todo el rato tengan mas ventaja ahora?
bruno1984 escribió:Juga en Manual , y me decis si esta todo tan encriptado ,juga con equipos chicos y me decis si te resulta tan facil ganar , juga con los sliders buscando un equilibrio. juga amistosos con gente limpia , y vas a ver la diferencia , los juegos los arruina la gente , e sla conclusion que llegue.
te espero para jugar un partido
BRUNOFIFAMANUAL
MANUAL VS MANUAL VELOCIDAD LENTA JUEGUEN ,. EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA
vamos a ver cuando tengas que pensar cada pase , y el pase tome la direccion que vos quieras , yo desde que juego con controles manuales nunca tuve la sensacion de que pierdo porque la maquina quiere ( y pierdo muchisimo)si me equivoco , me equivoco yo , si acierto , acierto yo.....eso de jugar en asistido y echarle la culpa a la maquina de porque pego en el palo ,o porque la tira afuera, dejense de joder por favor
bruno1984 escribió:Juga en Manual , y me decis si esta todo tan encriptado ,juga con equipos chicos y me decis si te resulta tan facil ganar , juga con los sliders buscando un equilibrio. juga amistosos con gente limpia , y vas a ver la diferencia , los juegos los arruina la gente , e sla conclusion que llegue.
BRUNOFIFAMANUAL
MANUAL VS MANUAL VELOCIDAD LENTA JUEGUEN ,. EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA
vamos a ver cuando tengas que pensar cada pase , y el pase tome la direccion que vos quieras , yo desde que juego con controles manuales nunca tuve la sensacion de que pierdo porque la maquina quiere ( y pierdo muchisimo)si me equivoco , me equivoco yo , si acierto , acierto yo.....eso de jugar en asistido y echarle la culpa a la maquina de porque pego en el palo ,o porque la tira afuera, dejense de joder por favor
luchyx escribió:bruno1984 escribió:Juga en Manual , y me decis si esta todo tan encriptado ,juga con equipos chicos y me decis si te resulta tan facil ganar , juga con los sliders buscando un equilibrio. juga amistosos con gente limpia , y vas a ver la diferencia , los juegos los arruina la gente , e sla conclusion que llegue.
BRUNOFIFAMANUAL
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
bruno1984 escribió:Barcha:
Si queres jugar a ritmo alto , no veo el problema tiene merito en manual
Si queres jugar cuidando la pelota , hacelo , si sos lo suficientemente bueno , hacelo
No veo el problema del ritmo alto, no veo una ley que prohiba jugar vertical , el tema es el de siempre , el maldito asisitido, en manual tiene MERITO ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
Si le das un pase al pie del jugador es porque sos lo suficientemente bueno para tener la precision de poner la pelota ahi con la fuerza direccion y sentido, asi que no veo el problema de jugar rapido.
Lo dije una vez y lo digo de vuelta , cuando jugas en manual tenemos una variable interesante , que afecta directamente en nuestra precision , que es la calma , o la falta de esta.Podes jugar con los nervios del contrario , podes esconderle la pelota para hacerlo equivocar , podes errar pases faciles de 1 metro, pero si sos lo suficientemente preciso podes poner pases maravillosos , porque? porque pasamos de ser APLASTABOTONES a ejecutadores de acciones.
Que los arqueros se mandan cagadas , bienvenidas , hoy por ti , mañana por mi, yo los veo bien ,
Que hay jugadores dopados? yo juego con equipos de 1 estrella , y6 la paso genial , porque? me gusta el futbol
Que el juego tiene fallos , si , pero sinceramente , nunca estuvo tan cerca.
Mientras un juego tenga la asistencia de la cpu ( controles auto/semi)hipotecamos el control , hipotecamos libertad , y ahi es donde se pierde el equilibrio , en dejar que el cpu ejecute , cuando los que tenemos que ejecutar somos nosotros.
Scripts? seguro , es un juego pero si jugas en asistido te atas a estos , el juego tiene rieles , tiene caminos predefinidos que se destruyen jugando en manual .
No te gusta como sale el tiro --------------- PATEA VOS/APUNTA VOS/EJECUTA!
Lo demas , la verdad que tendremos juegos diferentes, yo no veo errores de los arqueros como para matarlos , ni perder pòr 3 penales , sinceramente jugue off y online y nunca me paso, despues habra que ver como ve cada quien unn partido de futbo,y lo que le parece normal o no a cada uno que se yo
bruno1984 escribió:Barcha:
Si queres jugar a ritmo alto , no veo el problema tiene merito en manual
Si queres jugar cuidando la pelota , hacelo , si sos lo suficientemente bueno , hacelo
No veo el problema del ritmo alto, no veo una ley que prohiba jugar vertical , el tema es el de siempre , el maldito asisitido, en manual tiene MERITO ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
Si le das un pase al pie del jugador es porque sos lo suficientemente bueno para tener la precision de poner la pelota ahi con la fuerza direccion y sentido, asi que no veo el problema de jugar rapido.
Lo dije una vez y lo digo de vuelta , cuando jugas en manual tenemos una variable interesante , que afecta directamente en nuestra precision , que es la calma , o la falta de esta.Podes jugar con los nervios del contrario , podes esconderle la pelota para hacerlo equivocar , podes errar pases faciles de 1 metro, pero si sos lo suficientemente preciso podes poner pases maravillosos , porque? porque pasamos de ser APLASTABOTONES a ejecutadores de acciones.
Que los arqueros se mandan cagadas , bienvenidas , hoy por ti , mañana por mi, yo los veo bien ,
Que hay jugadores dopados? yo juego con equipos de 1 estrella , y6 la paso genial , porque? me gusta el futbol
Que el juego tiene fallos , si , pero sinceramente , nunca estuvo tan cerca.
Mientras un juego tenga la asistencia de la cpu ( controles auto/semi)hipotecamos el control , hipotecamos libertad , y ahi es donde se pierde el equilibrio , en dejar que el cpu ejecute , cuando los que tenemos que ejecutar somos nosotros.
Scripts? seguro , es un juego pero si jugas en asistido te atas a estos , el juego tiene rieles , tiene caminos predefinidos que se destruyen jugando en manual .
No te gusta como sale el tiro --------------- PATEA VOS/APUNTA VOS/EJECUTA!
Lo demas , la verdad que tendremos juegos diferentes, yo no veo errores de los arqueros como para matarlos , ni perder pòr 3 penales , sinceramente jugue off y online y nunca me paso, despues habra que ver como ve cada quien unn partido de futbo,y lo que le parece normal o no a cada uno que se yo
yo_yo escribió:Hola, keria haceros una pregunta:
Mirad el otro dia fui a comprar fifa points pero por error le di a comprar antes de a recargar monedero pero aunque mi monedero estaba a 0€ me los dieron y...¿por que? ¿que pasa que por estar en los 3 meses de regalo de online que venian con la ps4 me los dieron gratis? y si tengo que pagarlos, que suena mas logico, como y cuando me lo pediran?? x si caso recargue el monedero por si me lo pedian pero... ya han pasado varias semanas, haber si va a pasar algo....
Agradecería mucho que me contestarais
colacao22 escribió:Que asco me da este hilo hoy en dia, casi tanto como jugar online.
+Loquillo escribió:colacao22 escribió:Que asco me da este hilo hoy en dia, casi tanto como jugar online.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer...
amokachi2k escribió:yo_yo escribió:Hola, keria haceros una pregunta:
Mirad el otro dia fui a comprar fifa points pero por error le di a comprar antes de a recargar monedero pero aunque mi monedero estaba a 0€ me los dieron y...¿por que? ¿que pasa que por estar en los 3 meses de regalo de online que venian con la ps4 me los dieron gratis? y si tengo que pagarlos, que suena mas logico, como y cuando me lo pediran?? x si caso recargue el monedero por si me lo pedian pero... ya han pasado varias semanas, haber si va a pasar algo....
Agradecería mucho que me contestarais
Hola,
El monedero se recarga automáticamente con la cantidad a gastar desde la tarjeta de crédito, mira en el historial de transacciones de PSN (en la web o en la store) y podrás comprobarlo
Un saludo