FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Estoy viéndo el partido del liverpool - madrid y me recuerda al fifa muchísimo... No dejan tocar en el medio, presión intensa y correcalles....A ver si bajan la.velocidad a lento.... [fiu]
Pixaki escribió:Estoy viéndo el partido del liverpool - madrid y me recuerda al fifa muchísimo... No dejan tocar en el medio, presión intensa y correcalles....A ver si bajan la.velocidad a lento.... [fiu]


Avísame si juegan así los 90 minutos.
_Jesu_ escribió:
Pixaki escribió:Estoy viéndo el partido del liverpool - madrid y me recuerda al fifa muchísimo... No dejan tocar en el medio, presión intensa y correcalles....A ver si bajan la.velocidad a lento.... [fiu]


Avísame si juegan así los 90 minutos.


el Liverpool presion casi parado, en cuanto el Madrid acelera un minimo, están muertos, ellos no pueden reaccionar con la brutal velocidad con la que reaccionan en el FIFA XD
...... y no veo a benzema corriendo detras delbalon persiguiendo como un poseso de lateral a lateral,ni la defensa en el centro del campo etc...
Me gusta mas que el Fifa 14, pero para mi esta saga se esta casualizando por el simple motivo que cualquier persona sin idea de futbol o que no jugara en su vida al fifa es capaz de ganar un partido apretando dos botones sin ningun sentido.

Con lo que Fifa vuelve año tras año a sus origenes, juego facil para vender mas, cuando no tienes competencia pasan estas cosas, una pena.
El fallo mas grande que tiene el juego online es la velocidad no puede ser que los jugadores corran mas que el balón, joder que poco mas les da tiempo a los que sacan un córner sacarlo y llegar a rematar
milu2k7 escribió:...... y no veo a benzema corriendo detras delbalon persiguiendo como un poseso de lateral a lateral,ni la defensa en el centro del campo etc...


Jajaja
Soy al unico al que por lo menos 70% de los goles que le meten en el online son justito despues de haber marcado yo?
Ya me mosque la facilidad con la que salen pases con el triangulo, tiros desde fuera del area o balones a la olla que acaban en gol 2 minutitos despues de mi gol...
En modo carrera me gusta mucho el ritmo de juego, lo que me jode es que lleves a Navas y por el articulo 33 tenga que pararte en velocidad cualquier defensa....
bruno1984 escribió:EA esta equivocada , tiene que empezar a hacer juegos a medida ,uno para cada uno, uno para cada gusto particular sobre todo cuando estan enojados por el % de acierto o no de un tiro al arco(que juegan en asistido)o el % de acierto o no de un pase( que juegan en asistido) o porque lo emparejan con el real madrid( porque juega con el barcelona , city).
LLegue a la conclusion que se PRETENDE un online justo y limpio , cuando se derumbaron sociedades enteras que no fueron ni justas , ni limpias, y se quiere que un juego lo sea.
Mas alla de los errores y gustos, em rio cuando dicen que la demo era fantastica y el juego final no , cuando la respuesta esta en la misma afirmacion
DEMO--------> OFFLINE
JUEGO FINAL ------------>ONLINE

LOS JUEGOS LOS ARRUINA LA GENTE QUE DESNUDA ERRORES PARA BENEFICIO PROPIO, y cuando los errores se solucionan( vease centro/cabezazo FIFA 14) encuentran otro para hacer exactamente eso , arruinar los juegos, porque no les gusta el futbol , no les gusta el fifa , les gusta ganar a cualquier manera sin respeto.
Cuando hay limpieza en una competencia , entre jugadores , hay un acuerdo tacito que no se pueden explotar los bugs(MANERAS MAS EFECTIVAS DE LLEGAR A LA VICTORIA)( los hay en todos los juegos)..un pacto de caballeros , porque lo que importa es el juego , ganar es una consecuencia,
Pero cuando la variable es GANAR, no importa transformar un juego( en este caso un simil simulador) en una caricatura al futbol , poruqe de futbol les mporta muy poco( ACA DEBE HABER UNOS CUANTOS)
Recuerdo en el pes 2012/13 que se ponian 5 delanteros super adelantados ,SIN MEDIOCAMPO, y jugar del defensor central al delantero todo el partido.
Recuerdo en el Pes 2014 , cuando era tirar de vasilina desde la miedaluna del area, TODO EL PARTIDO.
Yo feliz con el juego en
LENTO
MANUAL
OFFLINE + SLIDERS
AMISTOSOS ONLINE MANUAL CON GENTE ADULTA
y se termino el problema, si me meto en el barro voy a salir sucio, y el online es un pantano
Eso si , hay gente qe le gusta mas llorar por los foros que jugar , y eso no va a cambiar, por regla de tres se quejan de los que le hacen y alguien se va a quejar de la misma mecanica que le aplican , se habla del niño rata , pero debe haber unos cuando escondidos por la clandestinidad de internet

PSN ID BRUNOFIFAMANUAL
ABRAZO DE GOL


hola, hace rato estoy por escribir unas impresiones, soy de fifa desde el 2012 (antes de pes), la verdad no me siento fan de ninguna de las dos franquicias, elijo la mejor... el fifa 14 (el de ps4) me encantó, sobre todo por que descrubrí los controles manuales. Soy puramente offline, estoy seguro que el handicap existe y al no haber filtro manual en el FUT, no me interesa (las temporadas On line no me enganchan, además que se encuentran pocos adversarios).

Este fifa 15 (en modo carrera, velocidad de partido lento) en principio me encantó, luego agregué unos sliders y noté que se empezaron a dar partidos irreales (con muchos goles, 6-3, 5-4, 4-3, demasiado facil hacer goles, errores en los arqueros), empecé a desilusionarme pero le dí otra oportunidad y saqué los sliders, solo jungando en "lento" (esto justo después de la ultima actualización) y bueno el juego me volvió a encantar, al punto de que creo que es el mejor fifa que he jugado. Los que critican deberían indicar que tipo de juego critican, en automático es futbol irreal, rapido, ABURRIDO... en manual siento que es el que mas se acerca a la realidad.

No sé si el cambio se dió por quitarle los sliders o por la actualización???? (Siento que con los sliders se me hace mas facil, juego en leyenda)

Bruno cito desde tu msj por que creo que somos pocos los que pensamos que los controles manuales son lo ideal, además de que coincido contigo en todo....

Propongo la creación de un hilo en PS4 "fifa 15 controles manuales" y quizás otro "fifa 15, solo para usuarios a los que les gustó el juego" jaja

saludos!
bruno1984 escribió:EA esta equivocada , tiene que empezar a hacer juegos a medida ,uno para cada uno, uno para cada gusto particular sobre todo cuando estan enojados por el % de acierto o no de un tiro al arco(que juegan en asistido)o el % de acierto o no de un pase( que juegan en asistido) o porque lo emparejan con el real madrid( porque juega con el barcelona , city).
LLegue a la conclusion que se PRETENDE un online justo y limpio , cuando se derumbaron sociedades enteras que no fueron ni justas , ni limpias, y se quiere que un juego lo sea.
Mas alla de los errores y gustos, em rio cuando dicen que la demo era fantastica y el juego final no , cuando la respuesta esta en la misma afirmacion
DEMO--------> OFFLINE
JUEGO FINAL ------------>ONLINE

LOS JUEGOS LOS ARRUINA LA GENTE QUE DESNUDA ERRORES PARA BENEFICIO PROPIO, y cuando los errores se solucionan( vease centro/cabezazo FIFA 14) encuentran otro para hacer exactamente eso , arruinar los juegos, porque no les gusta el futbol , no les gusta el fifa , les gusta ganar a cualquier manera sin respeto.
Cuando hay limpieza en una competencia , entre jugadores , hay un acuerdo tacito que no se pueden explotar los bugs(MANERAS MAS EFECTIVAS DE LLEGAR A LA VICTORIA)( los hay en todos los juegos)..un pacto de caballeros , porque lo que importa es el juego , ganar es una consecuencia,
Pero cuando la variable es GANAR, no importa transformar un juego( en este caso un simil simulador) en una caricatura al futbol , poruqe de futbol les mporta muy poco( ACA DEBE HABER UNOS CUANTOS)
Recuerdo en el pes 2012/13 que se ponian 5 delanteros super adelantados ,SIN MEDIOCAMPO, y jugar del defensor central al delantero todo el partido.
Recuerdo en el Pes 2014 , cuando era tirar de vasilina desde la miedaluna del area, TODO EL PARTIDO.
Yo feliz con el juego en
LENTO
MANUAL
OFFLINE + SLIDERS
AMISTOSOS ONLINE MANUAL CON GENTE ADULTA
y se termino el problema, si me meto en el barro voy a salir sucio, y el online es un pantano
Eso si , hay gente qe le gusta mas llorar por los foros que jugar , y eso no va a cambiar, por regla de tres se quejan de los que le hacen y alguien se va a quejar de la misma mecanica que le aplican , se habla del niño rata , pero debe haber unos cuando escondidos por la clandestinidad de internet

PSN ID BRUNOFIFAMANUAL
ABRAZO DE GOL

para mi el problema no es la velocidad, ni ganar, el problema es haber chetado la defensa de tal manera que hace que te obligue a jugar de una determinada manera, quitandole el equilibrio de estilos de juego que habia antes de la actualizacion y el premiar la habilidad.. el juego te obliga a jugar vertical y a un toque porque sino el balon te dura dos segundos, y porque si no atacas con espacios dificilmente marques. y a mi tener que jugar a asi no me divierte en absoluto.
he jugado en manual en temporadas durante años y la gente presiona igual...
si te dan un tenedor no vas a comer con las manos como antes de que se inventara
La gente que decís "me obligan a hacer los mismos trucos" "sabiendo que se puede como no lo voy a usar"
Hacéis de este juego Online un juego peor y no tenéis ningún derecho a quejaros de otros usuarios.
"la culpa es de los padres que las visten como putas"
Yo ayer jugué en segunda división mis dos primeros partidos y gané los dos partidos 6-2 y 2-4
Cada vez que metía un gol el chaval intentando regatear a todo mi equipo y no lo conseguia nunca (ahora que la defensa está más chetada no se puede no!?)
Yo no digo que el juego pueda ser mejor o peor, pero sigo diciendo que nunca ha sido tan fácil jugar limpio y ganar. No digo que sea dios ni que sea muy bueno, pero sólo digo que juego sin trucos y no me siento estafado y no toco la presión (no se ni como se hace)
Total... No seáis capullos y jugad limpio. Si no no os queréis encima...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
niño errata escribió:Pues yo lo que considero es que cuando pagas por un juego tienes derecho a exigir, desde luego, pero no nos hagamos los tontos y digamos que nos han engañado ya que tienes una demo para probarlo antes de gastarte el dinero. El problema viene si estás contento como es el juego y luego por los llorones de este y otros foros te cambian el juego mediante parches, entonces si que es una putada pues no es el juego por el que tú pagaste, sino algo distinto. Ahí si que puedo entender la queja.
De todas formas, aquí como en todos los foros y todos los juegos, está lleno de gente que se queja del juego simplemente porque pierde o porque no sabe jugarlo bien y al final el resultado es que pierde también. Estoy de acuerdo en las quejas hacia el juego cuando lo que se busca es divertirte y pasar un rato de p.m. con el mando ante la consola y da igual si pierdes o ganas ya que lo importante es disfrutar, ahí entiendo las quejas si el juego no lo consigue. Pero esto también es difícil de saber pues para unos les divierte y a otros no, a unos les gusta el ritmo rápido y a otros les parece excesivo y así en todo. De ahí las posibilidades de configuración que trae el juego. Alguien comentaba que lo ideal es que el juego viniese ya configurado de salida como ocurre con PES y no el follón este que trae Fifa que además en cuanto vas a casa de un amigo y tenga los sliders de otra manera ya la has liado, en cuanto te metes en el online también y si lo dejas conforme viene todo a 50. = injugable.
En resumen, ya queda menos para probar la competencia y a ver si este año acertamos a tener un juego de fútbol en condiciones pues este Fifa da un paso adelante y dos hacia atrás. [noop]




Interesante reflexion pero yo corregiria alguna cosita:

alaba el juego mas el anormal descerebrado que en este FIFA ha conseguido mejores stats que en los anteriores, a base de adaptarse al estilo Tekhan world cup que critica el juego aquel que no se ha adaptado a este arcade de los 90 con aires de simulador.
Las mentes simples, ven este FIFA como el "juegazo definitivo"

Yo me deshice del de PC, aun ganando, ya que en dos dias subi a sexta y gane 2 copas pero no pude con la mediocridad, con la falta de habilidad y esfuerzo de la gente para marcar. Puse el FIFA 14 de PC y me gusto mas, asi que rapidamente lo mande al carajo, asi como suena y aq2ui estoy, foreando para distraerme en el mundo FIFA y esperando a PES.
Pues yo también estoy esperando al PES pero tengo que reconocer que precisamente el FIFA para Pc si es un cambiosustancial a nivel de las consolas y con toda la aambientación que lleva está realmente genial.
Jugar en estadios oficiales es una gozada y la jugabilidad es buena dependiendo de como tenga cada uno el concepto de fútbol, eso es lo buenísimo de fifa 15, si quieres correr como un pollo sin cabeza, el juego te deja, si quieres tocar y tocar al estilo tiki taka el juego te deja.
Os van los putos servidores de EA???
Es que si a la puta mierda de juego que es le sumamos que no van los servidores...
Juliovodoo escribió:Pues yo también estoy esperando al PES pero tengo que reconocer que precisamente el FIFA para Pc si es un cambiosustancial a nivel de las consolas y con toda la aambientación que lleva está realmente genial.
Jugar en estadios oficiales es una gozada y la jugabilidad es buena dependiendo de como tenga cada uno el concepto de fútbol, eso es lo buenísimo de fifa 15, si quieres correr como un pollo sin cabeza, el juego te deja, si quieres tocar y tocar al estilo tiki taka el juego te deja.


El fifa 15 en PC y en consolas son lo mismo, tanto te lo comento a ti como al usuario anterior y el fifa 14 es el mismo que ps3/xbox360.

Asi que no se porque destacáis tanto la version de PC cuando es un port de la version de consolas, incluso con mas bugs que la versión consolera.
Lo destaco porque soy jugador de PES y este FIFA tiene cosas muy novedosas para el jugador de Pc que antes era exclusivo de consolas.
Un clasico
Como tienes que esperar media hora a que el filtro te empareje con semiasistido...pues lo quito y me sale uno asistido: pases milimetricos y demás...
Sufro presion asfixiante todo el partido aun asi marco primero y...
Logicamente me remontan el partido en el 80 , doy 3 balones al palo y en la ultima jugada , a puerta vacia...se lesiona de repente mi delantero y me la roban y se acabo...
Huelga decir que un empate me suponia ganar una liga...
Esto es FIFA
drazennn escribió:Un clasico
Como tienes que esperar media hora a que el filtro te empareje con semiasistido...pues lo quito y me sale uno asistido: pases milimetricos y demás...
Sufro presion asfixiante todo el partido aun asi marco primero y...
Logicamente me remontan el partido en el 80 , doy 3 balones al palo y en la ultima jugada , a puerta vacia...se lesiona de repente mi delantero y me la roban y se acabo...
Huelga decir que un empate me suponia ganar una liga...
Esto es FIFA


Lo malo no es que eso sea FIFA, lo malo es que ocurre en un 80% de los partidos.
drazennn escribió:Un clasico
Como tienes que esperar media hora a que el filtro te empareje con semiasistido...pues lo quito y me sale uno asistido: pases milimetricos y demás...
Sufro presion asfixiante todo el partido aun asi marco primero y...
Logicamente me remontan el partido en el 80 , doy 3 balones al palo y en la ultima jugada , a puerta vacia...se lesiona de repente mi delantero y me la roban y se acabo...
Huelga decir que un empate me suponia ganar una liga...
Esto es FIFA


Me gustaría ver como ha visto el partido tu rival
arash666 escribió:
drazennn escribió:Un clasico
Como tienes que esperar media hora a que el filtro te empareje con semiasistido...pues lo quito y me sale uno asistido: pases milimetricos y demás...
Sufro presion asfixiante todo el partido aun asi marco primero y...
Logicamente me remontan el partido en el 80 , doy 3 balones al palo y en la ultima jugada , a puerta vacia...se lesiona de repente mi delantero y me la roban y se acabo...
Huelga decir que un empate me suponia ganar una liga...
Esto es FIFA


Me gustaría ver como ha visto el partido tu rival


Te lo voy a explicar, porque me ha pasado:

Caso A: ayer, gano 4-3 un Valencia - West Ham
Priemeros 45 minutos: 4-0 al descanso y no fueron más porque el juego no quiso.
Segundos 45 minutos: 4-3 y no acabe empatado de milagro, 3 tiros al palo míos en la segunda parte


Caso B: no hace demasiado
Primeros 45 minutos: pierdo 3-0 y el otro me da un bonito repaso, apenas creo peligro
Segundos 45 minutos: acabo ganando 6-4 en una surrealista segunda parte en la que, sin hacer nada esencialmente distinto a la primera parte mi rival no es capaz de salir de su área y casi cada tiro que tiro se mete en su portería. Con todo y eso, el me mete dos goles y me tira un par de veces al palo.

Acabo ambos partidos igual de asqueado, en uno porque me ha regalado una victoria que no merecía y en el otro porque ha estado a punto de levantarme una victoria más que merecida.
La verdad es que nunca he tenido partidos como los que detallan. La mayoría son peleados hasta el final y con pocos goles (si no es que quede en 0-0 el partido). Una sola vez me golearon pero nada de que cambie la situación a mi favor como por arte de magia en el segundo tiempo. Jugaron mejor, mas suerte, lo que sea, pero no pude hacer nada.
Si hay muchos que buscan solo correr para anotar, pero en la mayoria de los casos, se paran sin problema.
Tal vez, o seguro, no sepa todos los controles.
Pero me gustaria que algun veterano me instruyese en estas cosas.
Que hacer con que botones para:
1.Levantarme del suelo a la velocidad del rayo, como hace la maquina.
2.Que cada corner que sacan ellos y yo despejo me caiga al delantero solo, como hace la maquina.
3.Que cada vez que llevo el balon en ataque por mas que de a bregar me la quitan, a la maquina nunca, ya presione yo con fellaini sobre Piatti.
4.Cuando la maquina ataca, sus delanteros corren mas que mis defensas.
5. Cuando yo ataco sus defensas corren mas que mis delanteros.
6. Mis jugadores se chocan entre si , sin yo controlarlos.
7 Cuando cambio de jugador para defender, siempre se seleciona el peor situado para defender, y eso que lo tengo en manual ese aspecto.
8.Por que si logro quitar el balon a la maquina en banda, el balon siempre sale fuera,.
9.Por que cuando la maquina me quita el balon en una banda, se le queda pegado al pie.
10.Por que si dentro de mi area despejo con toda la fuerza, el balon impacta en un rival, y lejos de salir rebotado, se le queda pegado al pie.

Y asi un largo etcera de cosas absurdas.
Si alguien me dice que botones o combinaciones dar para alguno de estos casos le estare agradecido.
bruno1984 escribió:EA esta equivocada , tiene que empezar a hacer juegos a medida ,uno para cada uno, uno para cada gusto particular sobre todo cuando estan enojados por el % de acierto o no de un tiro al arco(que juegan en asistido)o el % de acierto o no de un pase( que juegan en asistido) o porque lo emparejan con el real madrid( porque juega con el barcelona , city).
LLegue a la conclusion que se PRETENDE un online justo y limpio , cuando se derumbaron sociedades enteras que no fueron ni justas , ni limpias, y se quiere que un juego lo sea.
Mas alla de los errores y gustos, em rio cuando dicen que la demo era fantastica y el juego final no , cuando la respuesta esta en la misma afirmacion
DEMO--------> OFFLINE
JUEGO FINAL ------------>ONLINE

LOS JUEGOS LOS ARRUINA LA GENTE QUE DESNUDA ERRORES PARA BENEFICIO PROPIO, y cuando los errores se solucionan( vease centro/cabezazo FIFA 14) encuentran otro para hacer exactamente eso , arruinar los juegos, porque no les gusta el futbol , no les gusta el fifa , les gusta ganar a cualquier manera sin respeto.
Cuando hay limpieza en una competencia , entre jugadores , hay un acuerdo tacito que no se pueden explotar los bugs(MANERAS MAS EFECTIVAS DE LLEGAR A LA VICTORIA)( los hay en todos los juegos)..un pacto de caballeros , porque lo que importa es el juego , ganar es una consecuencia,
Pero cuando la variable es GANAR, no importa transformar un juego( en este caso un simil simulador) en una caricatura al futbol , poruqe de futbol les mporta muy poco( ACA DEBE HABER UNOS CUANTOS)
Recuerdo en el pes 2012/13 que se ponian 5 delanteros super adelantados ,SIN MEDIOCAMPO, y jugar del defensor central al delantero todo el partido.
Recuerdo en el Pes 2014 , cuando era tirar de vasilina desde la miedaluna del area, TODO EL PARTIDO.
Yo feliz con el juego en
LENTO
MANUAL
OFFLINE + SLIDERS
AMISTOSOS ONLINE MANUAL CON GENTE ADULTA
y se termino el problema, si me meto en el barro voy a salir sucio, y el online es un pantano
Eso si , hay gente qe le gusta mas llorar por los foros que jugar , y eso no va a cambiar, por regla de tres se quejan de los que le hacen y alguien se va a quejar de la misma mecanica que le aplican , se habla del niño rata , pero debe haber unos cuando escondidos por la clandestinidad de internet

PSN ID BRUNOFIFAMANUAL
ABRAZO DE GOL

Totalmente de Acuerdo Bruno. No se puede estar más acertado en tu comentario!!!!!! [oki] [oki] [oki]
arash666 escribió:La gente que decís "me obligan a hacer los mismos trucos" "sabiendo que se puede como no lo voy a usar"
Hacéis de este juego Online un juego peor y no tenéis ningún derecho a quejaros de otros usuarios.
"la culpa es de los padres que las visten como putas"
Yo ayer jugué en segunda división mis dos primeros partidos y gané los dos partidos 6-2 y 2-4
Cada vez que metía un gol el chaval intentando regatear a todo mi equipo y no lo conseguia nunca (ahora que la defensa está más chetada no se puede no!?)
Yo no digo que el juego pueda ser mejor o peor, pero sigo diciendo que nunca ha sido tan fácil jugar limpio y ganar. No digo que sea dios ni que sea muy bueno, pero sólo digo que juego sin trucos y no me siento estafado y no toco la presión (no se ni como se hace)
Total... No seáis capullos y jugad limpio. Si no no os queréis encima...


El problema es que para arreglar ese "bug" lo han hecho a lo facil... chetar la defensa y imantar la presion... en vez de mejorar la ia en la colocacion...

Despues de la actualizacion han tocado dos o tres cosas que para mi se cargan el equilibrio del juego.
La defensa es mas automatica y necesias menos precision en el tiempo y en la direccion para robar...
Los jugadores han perdido explosividad al arrancar...
Proteger el balon es menos efectivo.

Todas esta medidas lo unico que han hecho es favorecer a la gente que presiona y no sabe defender tapando huecos... Antes cuando tenias el balon obligabas al contrario a que te contuviera porque entrar mal o dejar un poco de espacio era peligroso... ahora te presionan porque saben que tarde o temprano te arrollaran o conseguiran un rebote...

Antes de la actualizacion defender era un reto al mismo nivel que atacar, equilibrado, premiando la habilidad y anticipacion, te obligaba a no presionar y pensarte muy bien el momento de entrar, esto daba lugar a juego en tres cuartos de campo, en estatico, mas realista... ahora nada de nada, te pasas el partido huyendo de la presion si quieres tener la posesion y atacar en estatico es deseperante y muy poco efectivo.

Ahora si quieres marcar gol te obliga hacer pases verticales, L1 tirangulos, pases al primers toque consecutivos(pinball), porque con el rival colocado, es imposible la pocas veces que puedes girarte y filtrar un pase dentro del area casi simpre los centrales te arrollan...antes hacias autentcas diabluras con poco espacio dentro del area...

Los que decis que con el parche ha ido mejor, teneis razon solo en una parte...que se han evitado los goles de un jugador regateandose a todo el equipo... Pero para evitarlo lo podian haber echo con otras medidas... y lo que han hecho solo favorece a los jugadores de contragolpe...
Pero EA sabe muy bien lo que hace. Sabe que los casual no les gusta tocar en medio campo, y tampoco tener que estar mucho rato defendiendo...Que casualidad que los pases pintball no los hayan tocado, que el ratio de primer pase para salir a la contra es tremendamente efectivo, que los pases de primera con angulos inverosimiles y en carrera tambien, en cambio, estas tocando el balon y en medio campo y un pase sin posicion facil y con el balon controlado lo dan mal,...

A mi me daba absolutamente igual que me marcaran 1,2 o 3 goles sacando de centro,... por lo menos disfrutaba cuando me tocaba a atacar a mi,... ahora ya no me los meten, pero no disfruto absolutamente nada jugando..

El juego como salio al mercado me parecia buenisimo,... las mejoras que habian estado implementado durante años se veian perfeccionadas, y la razon era mas simple de lo que parecia, la dificultad defensiva estava muy equilibrada, incluso era divertido defender,...ahora con el parche tengo la sensacion de estar jugando a lo de cada año...presion y contragolpe...
kurtwarner escribió:Tal vez, o seguro, no sepa todos los controles.
Pero me gustaria que algun veterano me instruyese en estas cosas.
Que hacer con que botones para:
1.Levantarme del suelo a la velocidad del rayo, como hace la maquina.
2.Que cada corner que sacan ellos y yo despejo me caiga al delantero solo, como hace la maquina.
3.Que cada vez que llevo el balon en ataque por mas que de a bregar me la quitan, a la maquina nunca, ya presione yo con fellaini sobre Piatti.
4.Cuando la maquina ataca, sus delanteros corren mas que mis defensas.
5. Cuando yo ataco sus defensas corren mas que mis delanteros.
6. Mis jugadores se chocan entre si , sin yo controlarlos.
7 Cuando cambio de jugador para defender, siempre se seleciona el peor situado para defender, y eso que lo tengo en manual ese aspecto.
8.Por que si logro quitar el balon a la maquina en banda, el balon siempre sale fuera,.
9.Por que cuando la maquina me quita el balon en una banda, se le queda pegado al pie.
10.Por que si dentro de mi area despejo con toda la fuerza, el balon impacta en un rival, y lejos de salir rebotado, se le queda pegado al pie.

Y asi un largo etcera de cosas absurdas.
Si alguien me dice que botones o combinaciones dar para alguno de estos casos le estare agradecido.



me sumo a la espera del listado de botones.
rebotes tele dirigidos a la maquina desde tiempo inmemoriales.
kurtwarner escribió:Tal vez, o seguro, no sepa todos los controles.
Pero me gustaria que algun veterano me instruyese en estas cosas.
Que hacer con que botones para:
1.Levantarme del suelo a la velocidad del rayo, como hace la maquina.
2.Que cada corner que sacan ellos y yo despejo me caiga al delantero solo, como hace la maquina.
3.Que cada vez que llevo el balon en ataque por mas que de a bregar me la quitan, a la maquina nunca, ya presione yo con fellaini sobre Piatti.
4.Cuando la maquina ataca, sus delanteros corren mas que mis defensas.
5. Cuando yo ataco sus defensas corren mas que mis delanteros.
6. Mis jugadores se chocan entre si , sin yo controlarlos.
7 Cuando cambio de jugador para defender, siempre se seleciona el peor situado para defender, y eso que lo tengo en manual ese aspecto.
8.Por que si logro quitar el balon a la maquina en banda, el balon siempre sale fuera,.
9.Por que cuando la maquina me quita el balon en una banda, se le queda pegado al pie.
10.Por que si dentro de mi area despejo con toda la fuerza, el balon impacta en un rival, y lejos de salir rebotado, se le queda pegado al pie.

Y asi un largo etcera de cosas absurdas.
Si alguien me dice que botones o combinaciones dar para alguno de estos casos le estare agradecido.


La cpu de FIFA está llena de scripts, eso no es nada nuevo. Me gustaría saber cómo sería esta cpu sin todos esos scripts y que alguien de EA me explicara con que proposito se ponen.
Yo uno de los graves problemas que veo es la IA de tu equipo, sobre todo al defender. Ver como el delantero se va y el defensa que está en horizontal se queda mirando hasta que le des a presionar tú...

Al menos cubrir espacios deberían saber hacer ellos solitos...
leonardosequeira escribió:La verdad es que nunca he tenido partidos como los que detallan. La mayoría son peleados hasta el final y con pocos goles (si no es que quede en 0-0 el partido). Una sola vez me golearon pero nada de que cambie la situación a mi favor como por arte de magia en el segundo tiempo. Jugaron mejor, mas suerte, lo que sea, pero no pude hacer nada.
Si hay muchos que buscan solo correr para anotar, pero en la mayoria de los casos, se paran sin problema.


Definitivamente tu y yo tenemos juegos diferentes respecto al resto.

Saludos.
Yo este año estoy jugando mucho menos a FIFA que otros y encima en auto porque en manual me costaba encontrar gente y ya digo que estoy jugando muy poco, pero definiria como se defiende de mal este año en una palabra: DESCONTROL.

No puede ser que todos los jugadores sean mas agiles, rapidos y precisos conduciendo el balon que sin el, parece que cuando defienden estan atontados o les bajan los stats.

Y no soy de los que presionan 90 min. a muerte como pollos sin cabeza.
jimiwei escribió:Yo uno de los graves problemas que veo es la IA de tu equipo, sobre todo al defender. Ver como el delantero se va y el defensa que está en horizontal se queda mirando hasta que le des a presionar tú...

Al menos cubrir espacios deberían saber hacer ellos solitos...

Que cubran espacios ellos solitos??? es que no sabes jugar? quieres que defiendan por ti? Vamos hombre!!!! cójete al defensa y cubre tú los espacios tio.Seguro que juegas en ayudado. Acaban de poner un parche y no hay manera de irse de los defensas,están imantados,te acercas y te la quitan ellos solos....... [+furioso]
colacao22 escribió:Yo este año estoy jugando mucho menos a FIFA que otros y encima en auto porque en manual me costaba encontrar gente y ya digo que estoy jugando muy poco, pero definiria como se defiende de mal este año en una palabra: DESCONTROL.

No puede ser que todos los jugadores sean mas agiles, rapidos y precisos conduciendo el balon que sin el, parece que cuando defienden estan atontados o les bajan los stats.

Y no soy de los que presionan 90 min. a muerte como pollos sin cabeza.


Es cuestión de hacerte a el Colacao. Es muy diferente al 14.

Saludos.
He tratado de buscar pero esta difícil... Cada vez que sale un balón a saque de puerta y aparece la pequeña toma desde de arriba y luego vuelve otra vez atrás del portero como siempre, bueno, en esa cámara lejana he dado el pase rápido con el portero y no se como demonios. Alguien sabe como se hace? Gracias.
pregunta para los que juegan online a presionar todo el campo siempre,tirar pelotazos,chocar (nada de futbol) etc... que le véis a jugar así??? alguien que me lo explique.Es por saber qué gracia tiene estar persiguiendo con el delantero el balon toooodo el rato,y cuando tienes el balon patapum y a correr .... Que alguien me lo explique!!!! tengo mucha curiosidad por saberlo.Yo juego con todo manual y juego al futbol,pases cortos,cambios de orientacion,algun pelotazo,paredes,al toque,sin presionar como un poseso ..... y ya que estoy me quejo de la distribucion de jugadores en el campo que es nefasta,todos adelantadisimos,los laterales no suben casi,se mueven muchisimo,le das un pase y sale a correr antes de que le llegue el balon ...... puaffff me voy a callar poque esto sería un no parar SALUDOS
Hay una cancion que dice ¨la historia la escriben los que ganan , eso quiere decir que hay otra historia¨
Podéis jugar online? No me conecta a los servers... Soy de ps4
oskillarrr escribió:Podéis jugar online? No me conecta a los servers... Soy de ps4

ni fifa ni battlefield xd
nsc20 escribió:
oskillarrr escribió:Podéis jugar online? No me conecta a los servers... Soy de ps4

ni fifa ni battlefield xd


Su puta madre... Pensé que me habían baneado al ver el mensaje de crear cuenta de EA...
oskillarrr escribió:
nsc20 escribió:
oskillarrr escribió:Podéis jugar online? No me conecta a los servers... Soy de ps4

ni fifa ni battlefield xd


Su puta madre... Pensé que me habían baneado al ver el mensaje de crear cuenta de EA...


Me ha pasado lo mismo hace 5 minutos, me pedia cuenta de origiin....no funciona
falla la cuenta origin no?
me dice de crear una cuenta :(
Juliovodoo escribió:Lo destaco porque soy jugador de PES y este FIFA tiene cosas muy novedosas para el jugador de Pc que antes era exclusivo de consolas.


El fifa nunca fue exclusivo de consolas...pero vamos sigo sin comprender que tiene que ver lo que comentas con el fifa 15 de ps4.
milu2k7 escribió:
jimiwei escribió:Yo uno de los graves problemas que veo es la IA de tu equipo, sobre todo al defender. Ver como el delantero se va y el defensa que está en horizontal se queda mirando hasta que le des a presionar tú...

Al menos cubrir espacios deberían saber hacer ellos solitos...

Que cubran espacios ellos solitos??? es que no sabes jugar? quieres que defiendan por ti? Vamos hombre!!!! cójete al defensa y cubre tú los espacios tio.Seguro que juegas en ayudado. Acaban de poner un parche y no hay manera de irse de los defensas,están imantados,te acercas y te la quitan ellos solos....... [+furioso]



Qué dices!!?

Estás sobreexcitado macho ¬_¬

Cubrir espacios es cubrir espacios no entrar la pierna.

PD: juego en manual [fumando]
Totalmente de acuerdo con Jimiwei, una cosa es que se defienda mas manual y otra que el mismo jugador corra más con balón que sin el, gire mas rapido con el balón que sin el y sea mas ágil con el balón que sin el.
jimiwei escribió:
milu2k7 escribió:
jimiwei escribió:Yo uno de los graves problemas que veo es la IA de tu equipo, sobre todo al defender. Ver como el delantero se va y el defensa que está en horizontal se queda mirando hasta que le des a presionar tú...

Al menos cubrir espacios deberían saber hacer ellos solitos...

Que cubran espacios ellos solitos??? es que no sabes jugar? quieres que defiendan por ti? Vamos hombre!!!! cójete al defensa y cubre tú los espacios tio.Seguro que juegas en ayudado. Acaban de poner un parche y no hay manera de irse de los defensas,están imantados,te acercas y te la quitan ellos solos....... [+furioso]



Qué dices!!?

Estás sobreexcitado macho ¬_¬

Cubrir espacios es cubrir espacios no entrar la pierna.

PD: juego en manual [fumando]


Ahí llevas razón, en otros fifas no notaba tanto la cantidad de huecos que deja la defensa, el problema no es que tu cubras los espacios sino que crean pasillos en los que el delantero rival entra como pedro por su casa a encarar a porteria, una cosa es que no metan la pierna que no me parece mal pero si que se desorganizan demasiado y eso jugando offline en mi caso en leyenda la cpu que sudas para quitarsela mientras ves como te hacen un rondo...y lo defiendes, por que esque lo defiendes, intentas cerrar el espacio pero se te abren los centrales y te joden, pum gol, lo expuesto anteriormente, es el primer fifa que veo ese caos defensivo en tu IA.
david_sanfer escribió:
kurtwarner escribió:Tal vez, o seguro, no sepa todos los controles.
Pero me gustaria que algun veterano me instruyese en estas cosas.
Que hacer con que botones para:
1.Levantarme del suelo a la velocidad del rayo, como hace la maquina.
2.Que cada corner que sacan ellos y yo despejo me caiga al delantero solo, como hace la maquina.
3.Que cada vez que llevo el balon en ataque por mas que de a bregar me la quitan, a la maquina nunca, ya presione yo con fellaini sobre Piatti.
4.Cuando la maquina ataca, sus delanteros corren mas que mis defensas.
5. Cuando yo ataco sus defensas corren mas que mis delanteros.
6. Mis jugadores se chocan entre si , sin yo controlarlos.
7 Cuando cambio de jugador para defender, siempre se seleciona el peor situado para defender, y eso que lo tengo en manual ese aspecto.
8.Por que si logro quitar el balon a la maquina en banda, el balon siempre sale fuera,.
9.Por que cuando la maquina me quita el balon en una banda, se le queda pegado al pie.
10.Por que si dentro de mi area despejo con toda la fuerza, el balon impacta en un rival, y lejos de salir rebotado, se le queda pegado al pie.

Y asi un largo etcera de cosas absurdas.
Si alguien me dice que botones o combinaciones dar para alguno de estos casos le estare agradecido.


La cpu de FIFA está llena de scripts, eso no es nada nuevo. Me gustaría saber cómo sería esta cpu sin todos esos scripts y que alguien de EA me explicara con que proposito se ponen.


El juego en general esta lleno de scripts, lo se porque ando metido e informado en mods en PC e Inmortal de EOL nos lo ha comentado que esta metiendo mano a los archivos del juego por no hablar de que los id de los equipos estan fatal hechos.

En mi opinión ponen scripts para regular el juego y la dificultad, es decir van a lo facil, en vez de hacer una ia con rutinas y parametros intentando imitar a los equipos o a un humano, lo que hacen es scriptear determinadas jugadas y situaciones conforme a mayor dificultad más ajustado el script.

Sino como te explicas que los despejes de corner siempre vayan a los mismos sitios [+risas]
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
kurtwarner escribió:Tal vez, o seguro, no sepa todos los controles.
Pero me gustaria que algun veterano me instruyese en estas cosas.
Que hacer con que botones para:
1.Levantarme del suelo a la velocidad del rayo, como hace la maquina.
2.Que cada corner que sacan ellos y yo despejo me caiga al delantero solo, como hace la maquina.
3.Que cada vez que llevo el balon en ataque por mas que de a bregar me la quitan, a la maquina nunca, ya presione yo con fellaini sobre Piatti.
4.Cuando la maquina ataca, sus delanteros corren mas que mis defensas.
5. Cuando yo ataco sus defensas corren mas que mis delanteros.
6. Mis jugadores se chocan entre si , sin yo controlarlos.
7 Cuando cambio de jugador para defender, siempre se seleciona el peor situado para defender, y eso que lo tengo en manual ese aspecto.
8.Por que si logro quitar el balon a la maquina en banda, el balon siempre sale fuera,.
9.Por que cuando la maquina me quita el balon en una banda, se le queda pegado al pie.
10.Por que si dentro de mi area despejo con toda la fuerza, el balon impacta en un rival, y lejos de salir rebotado, se le queda pegado al pie.

Y asi un largo etcera de cosas absurdas.
Si alguien me dice que botones o combinaciones dar para alguno de estos casos le estare agradecido.


La cpu de FIFA está llena de scripts, eso no es nada nuevo. Me gustaría saber cómo sería esta cpu sin todos esos scripts y que alguien de EA me explicara con que proposito se ponen.


El juego en general esta lleno de scripts, lo se porque ando metido e informado en mods en PC e Inmortal de EOL nos lo ha comentado que esta metiendo mano a los archivos del juego por no hablar de que los id de los equipos estan fatal hechos.

En mi opinión ponen scripts para regular el juego y la dificultad, es decir van a lo facil, en vez de hacer una ia con rutinas y parametros intentando imitar a los equipos o a un humano, lo que hacen es scriptear determinadas jugadas y situaciones conforme a mayor dificultad más ajustado el script.

Sino como te explicas que los despejes de corner siempre vayan a los mismos sitios [+risas]



Tu si que sabes
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
kurtwarner escribió:Tal vez, o seguro, no sepa todos los controles.
Pero me gustaria que algun veterano me instruyese en estas cosas.
Que hacer con que botones para:
1.Levantarme del suelo a la velocidad del rayo, como hace la maquina.
2.Que cada corner que sacan ellos y yo despejo me caiga al delantero solo, como hace la maquina.
3.Que cada vez que llevo el balon en ataque por mas que de a bregar me la quitan, a la maquina nunca, ya presione yo con fellaini sobre Piatti.
4.Cuando la maquina ataca, sus delanteros corren mas que mis defensas.
5. Cuando yo ataco sus defensas corren mas que mis delanteros.
6. Mis jugadores se chocan entre si , sin yo controlarlos.
7 Cuando cambio de jugador para defender, siempre se seleciona el peor situado para defender, y eso que lo tengo en manual ese aspecto.
8.Por que si logro quitar el balon a la maquina en banda, el balon siempre sale fuera,.
9.Por que cuando la maquina me quita el balon en una banda, se le queda pegado al pie.
10.Por que si dentro de mi area despejo con toda la fuerza, el balon impacta en un rival, y lejos de salir rebotado, se le queda pegado al pie.

Y asi un largo etcera de cosas absurdas.
Si alguien me dice que botones o combinaciones dar para alguno de estos casos le estare agradecido.


La cpu de FIFA está llena de scripts, eso no es nada nuevo. Me gustaría saber cómo sería esta cpu sin todos esos scripts y que alguien de EA me explicara con que proposito se ponen.


El juego en general esta lleno de scripts, lo se porque ando metido e informado en mods en PC e Inmortal de EOL nos lo ha comentado que esta metiendo mano a los archivos del juego por no hablar de que los id de los equipos estan fatal hechos.

En mi opinión ponen scripts para regular el juego y la dificultad, es decir van a lo facil, en vez de hacer una ia con rutinas y parametros intentando imitar a los equipos o a un humano, lo que hacen es scriptear determinadas jugadas y situaciones conforme a mayor dificultad más ajustado el script.

Sino como te explicas que los despejes de corner siempre vayan a los mismos sitios [+risas]


Pues me parece lamentable, barcha.
titooo escribió:Soy al unico al que por lo menos 70% de los goles que le meten en el online son justito despues de haber marcado yo?
Ya me mosque la facilidad con la que salen pases con el triangulo, tiros desde fuera del area o balones a la olla que acaban en gol 2 minutitos despues de mi gol...


Pues no, si te das cuenta si no metes gol hasta el 70 y vas 0 al 0 en el 70 metes 1 y curiosamnte en el 72 te meten el empate y siempre precedido de una jugada en que tu defensa se aparta o la caga de manera extraña.

jugamos a algo de lo que no tenemos el control, si no que la maquina a base de cambiar sliders durante el partido intenta igualar el partido.

BUENO YO YA HACE DÍAS QUE ESTOY con el PES pero antes era siempre igual.

Espero que la versión de pes final sea al menos como la demo porque este Fifa no hay parche que lo solucione.

PD: Jamás vi un Hilo de un juego en todos las plataformas con tantas quejas sobre el. Hasta en el programa de radio COPE 3D decían el otro día que este año el juego está mal programado. :O
Pero como leche se hace en PS4 para invitar a una persona con la que has jugado a ser tu amigo, no hay opcion d pulsar encima de el y enviar una invitacion de amistad? esq sino ta imposible conseguir los putos logros q necesitas amigos.

Por otra parte hoy e empezado a jugar online al juego (juego yo siempre en manual) y m es imposible encontrar dos partidas seguidas para jugar y m suele costar mucho encontrar aunq sea una, es normal o esq las 4 d la tarde era mala hora. Alguien se anima a agregarme como amigo para jugar en manual y conseguir de paso algun logro? mi id es: Mario_Castilla.

Por cierto despues de jugar durante un mes en clase mundial, manual offline y ver todos sus fallos habituales y rutinas y demas fallos, al menos veo un ritmo de juego mas lento en el que puedes intentar elaborar las jugadas, eso si ya se deja ver q los jugadores rapidos y con buen regate estan demasiado mejorados respecto al 14.

Hoy al jugar mi primeras partidas online en manual la verdad me a decepcionado mucho, venia de un ritmo lento y d elaboracion del offline y en el primer partido que e jugado e visto como hacian una presion asficsiante y costante corriendo como dopados todos y con un juego directisimo, con un abuso exagerado de los jugadores rapidos. La verdad el recuerdo que tenia del online en el 14 era muchisimo mejor, supongo que e de ir haciendome al nuevo online, espero q la cosa cambie porq el 14 m gustaba mucho y lo que jugue del 15 hasta hoy tambien. Ahorraros el rollo del desencanto por no ganar porq solo e jugado 2 partidas y e ganado y perdido asiq no va por ahi el rollo.

Un saludo!
17989 respuestas