FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Personajepr escribió:Una pregunta. ¿La única forma de mejorar los atributos de tu jugador creado es dentro del modo "Clubes Pro"? Es que veo que por ejemplo no lo puedes elegir como tu jugador preferido para simplemente realizar cosas en el campo (a modo de entrenamiento) ni tampoco puedes elegirlo en el modo "Mi Pro" puesto que te obliga a crear otro jugador (no te permite elegir al que creaste al acceder al modo "Clubes Pro").

Es que de ser así para subir sus estadísticas no queda otra que entrar en un club (con amigos) o jugar innumerables amistosos 11 contra 11 que la verdad es que son un poco basura. Todo el mundo se dedica a jugar para ellos mismos y no pasan la pelota ni para realizar un pase de la muerte.

Recuerdo que en otros Fifa podías elegirlo (a tu jugador) como preferido, sacar varios atributos entrenando en el campo, e incluso se añadía a tu plantilla preferida al jugar, por ejemplo, una liga o realizando una carrera con "Mi Pro", pero es que esta vez todo está dentro de una sección y si sales de ella tu jugador se queda ahí sin posibilidad alguna de elegirlo en otro modo de juego.

Saludos.


Tienes el Virtual Pro online y offline. Esto es así desde FIFA 13 y se hizo para evitar el "cheating" de jugadores.
Gracias por contestar. Precisamente el último FIFA que jugué fue el 12 si mal no recuerdo, por lo que pensaba que la cosa seguía igual.
Ok, entonces la cosa es independiente y si se quiere subir a tu jugador online no queda otra que entrar en un club o jugar amistosos 11/11 (todo online). Perfecto.
Ahora que lo dices uno de los problemas de anteriores FIFA era el que comentas, por lo que ahora no queda otra que ir subiendo poco a poco sin realizar entrenos ni tareas offline.

Saludos.
yEpA_tiO escribió:Estoy viendo los partidos de esta jornada de Champions y ves como por ejemplo, los centrales pueden tocar la pelota con relativa tranquilidad.

Eso en el FIFA en el online, es totalmenet impensable hacerlo. Y si lo haces, tienes a 2 jugadores que van a por ti como leones.

Una pena la verdad, por que el motor grafico es bastante atractivo y tiene detalles bastante chulos. Pero lo mas importante del juego, que es la jugabilidad. Es un total ñordo.



Partiendo de algo tan básico como que la velocidad de los jugadores es excesiva y corren más que la pelota ya el resto se viene abajo, el juego tiene una serie de errores que le hacen imposible reflejar lo que es un partido de futbol, tu ves un partido de FIFA online y eso es irreal y Arcade no refleja ni simula el futbol.
Una pena después de varios años disfrutando he decidido venderlo, solo juego online y es infumable.

Probaré el pes y sino dejare los juegos de fútbol hasta algo decente. Una pena ya que se podrían haber salido.

Saludos
Hola gente , haber si alguien me puedo ayudar ......

Quiero entrar en la app de fifa15 y ya e jugado varias veces a fut , pero cuando entro en la app me pone "parece que tu cuenta no tiene asociada una copia de fifa 15" y ya e jugado varias veces , me echo el equipo y todo eso .....

No se pq me pasa eso ,Alguna solución ?? Muchas gracias de antemano
Juliovodoo escribió:Bueno pues por lo que decis el offline es el que está bueno, llevo esperando mucho al PES y me parece que estoy haciendo el tonto, me tocará decidir en noviembre aunque con vuestros comentarios no se a que estoy esperando. a comprarlo.


Salvo fifa 11 siempre he preferido los pes, más divertidos. Pero este fifa es el mejor juego hecho nunca, con sus fallos por supuesto, como todo juego. Offline es una delicia y online a mí me entretiene muchísimo sobre todo entre colegas. Pero debes probarlo y catarlo. Yo he probado bien estas demos y pes no me convence, no evoluciona su fútbol y deja mucho q desear, aunk la id player es muy buena. En todo lo demás fifa gana
Pues yo acabo de jugar un partido con un compi de aqui que era para grabarlo y mandarselo a EA y cagarte en la madre que los parió.

Jugabamos en cooperativo el y yo en manual, los otros en auto que bueno ya eso es lo de menos.

Valencia-Liverpool, el tio lo tipico buscando a los jugadores rapidos pases al hueco y a correr, presion a toda maquina.., lo jodido ha estado ver como los 3 goles que nos han metido han sido en sus unicos disparos y todos con fallos del portero, uno que me pasa la pelota y el portero se le cuela debajo de las piernas y gol en propia meta, otro que de un rechace deja todo el hueco y para dentro y el ultimo un tiro escoradisimo por su propio palo que ni la huele..

Luego en otro que hemos remontado idem, tiros rasitos y flojitos gol, la verdad de lo peor los porteros.

Si además de los fallos de siempre este año se suman los porteros no veas, no se que leches hacen estos de EA.
He empezado mi primera carrera con el CITY, y los partidos me parecen mas realistas en cuanto a ritmo este año, y los detalles de los marcadores una delicia.... [ayay]
Acabo de jugar mi primer partido desde hace 5 dias, pensando que el parche lo haría sacarlo de la estantería, Yo con el Atleti y como siempre me toco contra el PSG , vaya misma mierda.
Segun saca de campo se va corriendo a porteria, se la lleva a trompicones ,mis jugadores se abren o caen a sus regates , y mete gol.
después meto yo el empate a base de tocar en un jugadon , saca el de centro y pasa a la banda y se va corriendo con cavani hasta el final, la cuelga y gol de ibra de cabeza, saca me la quita y se va haciendo regates con ibra a todo el equipo hasta llegar al area y metersela al portero por las piernas.Minuto 12 resultado 2-1 super real vamos jajajaj .
Despues se tira todo el partido pasandola a la banda y corriendo como un loco , todo el partido con r1 corriendo,y mete otros dos de la misma manera, apago y juego al estante.

El juego sigue igual de Mierda que estaba , es infumable jugar online .Y si te cojes un equipo de segunda se buscan un negro que corra y se vaya de todos a trompicones.

Esto sigue igual ratataaaa FIFA
--ALF-- escribió:Acabo de jugar mi primer partido desde hace 5 dias, pensando que el parche lo haría sacarlo de la estantería, Yo con el Atleti y como siempre me toco contra el PSG , vaya misma mierda.
Segun saca de campo se va corriendo a porteria, se la lleva a trompicones ,mis jugadores se abren o caen a sus regates , y mete gol.
después meto yo el empate a base de tocar en un jugadon , saca el de centro y pasa a la banda y se va corriendo con cavani hasta el final, la cuelga y gol de ibra de cabeza, saca me la quita y se va haciendo regates con ibra a todo el equipo hasta llegar al area y metersela al portero por las piernas.Minuto 12 resultado 2-1 super real vamos jajajaj .
Despues se tira todo el partido pasandola a la banda y corriendo como un loco , todo el partido con r1 corriendo,y mete otros dos de la misma manera, apago y juego al estante.

El juego sigue igual de Mierda que estaba , es infumable jugar online .Y si te cojes un equipo de segunda se buscan un negro que corra y se vaya de todos a trompicones.

Esto sigue igual ratataaaa FIFA


No te equivoques, no es el juego, es el tipo de usuario que te tocó jugar, una persona que no sabe de fútbol si no sólo va a ganar en plan corre calles, así que no le eches la culpa al juego, yo he jugado en manual en online temporadas con equipos de cuatro o cuatro y media , jugar al fútbol lento y hilvanando jugadas y es una delicia... el online es como una caja de bombones, no sabes cual te va a tocar jajaja
¿Pero encuentra rivales de algún tipo? [+risas] (Hablo de cuatro estrellas en automático.)
Anoche volví a jugar, 9 días sin FIFA me he tirado, el día 13 abandoné y me decidí a ir a venderlo el día 14, pero viendo lo que se había devaluado, lo dejé en la estantería. Ayer leí el asunto de la nueva actualización y me decidí a probar, así de loco estoy yo!

Pues nada, decir que jugué 3 partidos, todos en 6ª división, donde había caído irremediablemente tras llegar a 2ª con mucho esfuerzo, bien, justo jugué los 3 partidos que me quedaban para acabar la temporada en curso, gané 2 y empaté 1, en el primero el rival me remontó un 3-0, Valencia-Galatasaray, con 2 penaltis de chiste y un gol en el que, literalmente, D. Alves se aparta de la trayectoria del balón, aun así, con mucha suerte, marqué en el descuento y me llevé el partido, cuando digo suerte, como no, hablo de efecto FIFA.

El segundo partido, medianamente normal, lo gané bien, 2-4 al Arsenal, eso si, como leí hace un tiempo por aquí, empecé perdiendo 2-0 para luego remontar, me parece que el que lo dijo tiene razón y, si vas perdiendo rápido, la máquina te echa una mano, o dos o las que hagan falta.

Vamos al tercer partido, partido en el que me jugaba el ascenso, como no, PSG de rival, como no, Ibrahimovic arrasa con mi defensa y poco menos que se mete el, el balón y D. Alves dentro de la portería. Lo de siempre.
A partir de ahí, un sinfín de ocasiones para mi y alguna que otra para el, acabo marcando el empate en el minuto 75, más o menos, para fallar, de ahí al final, 2 mano a mano que se van fuera y un tirazo desde fuera que se va al palo. 1 puntito y ascenso jodido.

Bueno, hasta aquí, más de lo de siempre, porteros surrealistas, penaltis de chiste y corredores salvajes, eso si, si el tipo no es muy bueno, llega un momento que se defienden bien, eso si, como el tipo sea bueno, date por jodido.
Impresiones mías tras el nuevo parche, para mi, es mi opinión, toda va todavía más rápido de lo que iba antes, excesivo, surrealista lo rápido que te plantas en el área rival con 3 pases, eso si, a partir de ahí, la lotería.
Para ir acabando, he llegado a una conclusión creo que definitiva, este juego es malo, muy malo, pero si logras jugar con el estado mental apropiado, puede seguir siendo divertido, eso si, tienes que jugar como si te la sudase todo, simplemente jugar por jugar, mantenerte al margen de lo que pase, a la mínima que te impliques en el juego, todo se va a tomar por el culo y solo te queda apagar la consola.

Pues eso, el juego es mierda pura, pero seguiré jugando, al menos, hasta que salga el PRO.
[+risas] [+risas] [+risas]

Me ha hecho gracia tu post Akax

Hace un par de semanas que no juego por culpa del NBA pero conseguí llegar a quinta div jugando en manual y jugando de vez en cuando contra asistidos, ganándoles incluso.

Eso sí, a los que nada más sacar de centro se van directos a portería, se la guardo, si ellos juegan guarro, yo también [sonrisa]
akax escribió:Anoche volví a jugar, 9 días sin FIFA me he tirado, el día 13 abandoné y me decidí a ir a venderlo el día 14, pero viendo lo que se había devaluado, lo dejé en la estantería. Ayer leí el asunto de la nueva actualización y me decidí a probar, así de loco estoy yo!

Pues nada, decir que jugué 3 partidos, todos en 6ª división, donde había caído irremediablemente tras llegar a 2ª con mucho esfuerzo, bien, justo jugué los 3 partidos que me quedaban para acabar la temporada en curso, gané 2 y empaté 1, en el primero el rival me remontó un 3-0, Valencia-Galatasaray, con 2 penaltis de chiste y un gol en el que, literalmente, D. Alves se aparta de la trayectoria del balón, aun así, con mucha suerte, marqué en el descuento y me llevé el partido, cuando digo suerte, como no, hablo de efecto FIFA.

El segundo partido, medianamente normal, lo gané bien, 2-4 al Arsenal, eso si, como leí hace un tiempo por aquí, empecé perdiendo 2-0 para luego remontar, me parece que el que lo dijo tiene razón y, si vas perdiendo rápido, la máquina te echa una mano, o dos o las que hagan falta.

Vamos al tercer partido, partido en el que me jugaba el ascenso, como no, PSG de rival, como no, Ibrahimovic arrasa con mi defensa y poco menos que se mete el, el balón y D. Alves dentro de la portería. Lo de siempre.
A partir de ahí, un sinfín de ocasiones para mi y alguna que otra para el, acabo marcando el empate en el minuto 75, más o menos, para fallar, de ahí al final, 2 mano a mano que se van fuera y un tirazo desde fuera que se va al palo. 1 puntito y ascenso jodido.

Bueno, hasta aquí, más de lo de siempre, porteros surrealistas, penaltis de chiste y corredores salvajes, eso si, si el tipo no es muy bueno, llega un momento que se defienden bien, eso si, como el tipo sea bueno, date por jodido.
Impresiones mías tras el nuevo parche, para mi, es mi opinión, toda va todavía más rápido de lo que iba antes, excesivo, surrealista lo rápido que te plantas en el área rival con 3 pases, eso si, a partir de ahí, la lotería.
Para ir acabando, he llegado a una conclusión creo que definitiva, este juego es malo, muy malo, pero si logras jugar con el estado mental apropiado, puede seguir siendo divertido, eso si, tienes que jugar como si te la sudase todo, simplemente jugar por jugar, mantenerte al margen de lo que pase, a la mínima que te impliques en el juego, todo se va a tomar por el culo y solo te queda apagar la consola.

Pues eso, el juego es mierda pura, pero seguiré jugando, al menos, hasta que salga el PRO.
Así es buen resumen de lo que viene siendo el juego, a mi también me parece que ahora es más rápido y hay más espacios para que te metas dentro de la portería desde que sacas del centro del campo.

Quién me ha visto y quien me ve, contando los días para el Pes.
akax escribió:Anoche volví a jugar, 9 días sin FIFA me he tirado, el día 13 abandoné y me decidí a ir a venderlo el día 14, pero viendo lo que se había devaluado, lo dejé en la estantería. Ayer leí el asunto de la nueva actualización y me decidí a probar, así de loco estoy yo!

Pues nada, decir que jugué 3 partidos, todos en 6ª división, donde había caído irremediablemente tras llegar a 2ª con mucho esfuerzo, bien, justo jugué los 3 partidos que me quedaban para acabar la temporada en curso, gané 2 y empaté 1, en el primero el rival me remontó un 3-0, Valencia-Galatasaray, con 2 penaltis de chiste y un gol en el que, literalmente, D. Alves se aparta de la trayectoria del balón, aun así, con mucha suerte, marqué en el descuento y me llevé el partido, cuando digo suerte, como no, hablo de efecto FIFA.

El segundo partido, medianamente normal, lo gané bien, 2-4 al Arsenal, eso si, como leí hace un tiempo por aquí, empecé perdiendo 2-0 para luego remontar, me parece que el que lo dijo tiene razón y, si vas perdiendo rápido, la máquina te echa una mano, o dos o las que hagan falta.

Vamos al tercer partido, partido en el que me jugaba el ascenso, como no, PSG de rival, como no, Ibrahimovic arrasa con mi defensa y poco menos que se mete el, el balón y D. Alves dentro de la portería. Lo de siempre.
A partir de ahí, un sinfín de ocasiones para mi y alguna que otra para el, acabo marcando el empate en el minuto 75, más o menos, para fallar, de ahí al final, 2 mano a mano que se van fuera y un tirazo desde fuera que se va al palo. 1 puntito y ascenso jodido.

Bueno, hasta aquí, más de lo de siempre, porteros surrealistas, penaltis de chiste y corredores salvajes, eso si, si el tipo no es muy bueno, llega un momento que se defienden bien, eso si, como el tipo sea bueno, date por jodido.
Impresiones mías tras el nuevo parche, para mi, es mi opinión, toda va todavía más rápido de lo que iba antes, excesivo, surrealista lo rápido que te plantas en el área rival con 3 pases, eso si, a partir de ahí, la lotería.
Para ir acabando, he llegado a una conclusión creo que definitiva, este juego es malo, muy malo, pero si logras jugar con el estado mental apropiado, puede seguir siendo divertido, eso si, tienes que jugar como si te la sudase todo, simplemente jugar por jugar, mantenerte al margen de lo que pase, a la mínima que te impliques en el juego, todo se va a tomar por el culo y solo te queda apagar la consola.

Pues eso, el juego es mierda pura, pero seguiré jugando, al menos, hasta que salga el PRO.

Totalmente de acuerdo, anoche lo probé yo y....sensaciones pésimas,lo mismo de siempre: ritmo frenético, chistepenaltis, jugadores que arrollan, el peor fifa online en mucho tiempo.
jimiwei escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

Me ha hecho gracia tu post Akax

Hace un par de semanas que no juego por culpa del NBA pero conseguí llegar a quinta div jugando en manual y jugando de vez en cuando contra asistidos, ganándoles incluso.

Eso sí, a los que nada más sacar de centro se van directos a portería, se la guardo, si ellos juegan guarro, yo también [sonrisa]


Yo a esa gente le tengo pillado el truco, a mi ya de echo no me meten así, cuando sacan de centro no voy a por ellos reculo con mis jugadores hasta la línea de defensa tapando huecos y al final se pierde el nota y se la quito fácil, luego les meto un par de buenos jugadones y a tomar por saco, con más gusto le gano a esta gente.
Os juro que ayer hubo varios momentos en los que, literalmente, no sabía donde estaba la pelota. Entre la velocidad extrema, los rebotes surrealistas y que, cuando la máquina quiere, cualquier jugador alarga la pierna estilo el de los chicles Boomer y se queda cualquier balón, joder, locura máxima XD
--ALF-- escribió:
akax escribió:Anoche volví a jugar, 9 días sin FIFA me he tirado, el día 13 abandoné y me decidí a ir a venderlo el día 14, pero viendo lo que se había devaluado, lo dejé en la estantería. Ayer leí el asunto de la nueva actualización y me decidí a probar, así de loco estoy yo!

Pues nada, decir que jugué 3 partidos, todos en 6ª división, donde había caído irremediablemente tras llegar a 2ª con mucho esfuerzo, bien, justo jugué los 3 partidos que me quedaban para acabar la temporada en curso, gané 2 y empaté 1, en el primero el rival me remontó un 3-0, Valencia-Galatasaray, con 2 penaltis de chiste y un gol en el que, literalmente, D. Alves se aparta de la trayectoria del balón, aun así, con mucha suerte, marqué en el descuento y me llevé el partido, cuando digo suerte, como no, hablo de efecto FIFA.

El segundo partido, medianamente normal, lo gané bien, 2-4 al Arsenal, eso si, como leí hace un tiempo por aquí, empecé perdiendo 2-0 para luego remontar, me parece que el que lo dijo tiene razón y, si vas perdiendo rápido, la máquina te echa una mano, o dos o las que hagan falta.

Vamos al tercer partido, partido en el que me jugaba el ascenso, como no, PSG de rival, como no, Ibrahimovic arrasa con mi defensa y poco menos que se mete el, el balón y D. Alves dentro de la portería. Lo de siempre.
A partir de ahí, un sinfín de ocasiones para mi y alguna que otra para el, acabo marcando el empate en el minuto 75, más o menos, para fallar, de ahí al final, 2 mano a mano que se van fuera y un tirazo desde fuera que se va al palo. 1 puntito y ascenso jodido.

Bueno, hasta aquí, más de lo de siempre, porteros surrealistas, penaltis de chiste y corredores salvajes, eso si, si el tipo no es muy bueno, llega un momento que se defienden bien, eso si, como el tipo sea bueno, date por jodido.
Impresiones mías tras el nuevo parche, para mi, es mi opinión, toda va todavía más rápido de lo que iba antes, excesivo, surrealista lo rápido que te plantas en el área rival con 3 pases, eso si, a partir de ahí, la lotería.
Para ir acabando, he llegado a una conclusión creo que definitiva, este juego es malo, muy malo, pero si logras jugar con el estado mental apropiado, puede seguir siendo divertido, eso si, tienes que jugar como si te la sudase todo, simplemente jugar por jugar, mantenerte al margen de lo que pase, a la mínima que te impliques en el juego, todo se va a tomar por el culo y solo te queda apagar la consola.

Pues eso, el juego es mierda pura, pero seguiré jugando, al menos, hasta que salga el PRO.
Así es buen resumen de lo que viene siendo el juego, a mi también me parece que ahora es más rápido y hay más espacios para que te metas dentro de la portería desde que sacas del centro del campo.

Quién me ha visto y quien me ve, contando los días para el Pes.

De verdad habéis probado el pes? Salvo el fifa 11 siempre he sido de pes, y del iss por el año 98. tengo 35 años. Y lo del pes es de vergüenza, no existen las colisiones, porteros peor q en fifa, Jugabilidad muy muy básica, la de siempre al hueco y banda. Salvo las caras y cuerpos de jugadores es mucho mejor el fifa. Que por supuesto tb tiene sus fallos. Pero offline es una delicia y online con colegas tb.
akax escribió:Os juro que ayer hubo varios momentos en los que, literalmente, no sabía donde estaba la pelota. Entre la velocidad extrema, los rebotes surrealistas y que, cuando la máquina quiere, cualquier jugador alarga la pierna estilo el de los chicles Boomer y se queda cualquier balón, joder, locura máxima XD

Yo tras el parche he notado que en el offline han mejorado un montón, juego en leyenda y se nota una cpu más humana, en el online mas o menos igual, si juegas en manual con equipos de cuatro estrellas es una gozada, y si me apuras cuatro estrellas y media... en el online es como en todos los juegos, yo juego en online al nba2k15 y muchos van a lo guarro también y en UFC igual muchos van a spamear a lo guarro... así que te puedes encontrar partidas buenas y otras malas, en el online no sabes que te puede tocar, es suerte
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
akax escribió:Anoche volví a jugar, 9 días sin FIFA me he tirado, el día 13 abandoné y me decidí a ir a venderlo el día 14, pero viendo lo que se había devaluado, lo dejé en la estantería. Ayer leí el asunto de la nueva actualización y me decidí a probar, así de loco estoy yo!

Pues nada, decir que jugué 3 partidos, todos en 6ª división, donde había caído irremediablemente tras llegar a 2ª con mucho esfuerzo, bien, justo jugué los 3 partidos que me quedaban para acabar la temporada en curso, gané 2 y empaté 1, en el primero el rival me remontó un 3-0, Valencia-Galatasaray, con 2 penaltis de chiste y un gol en el que, literalmente, D. Alves se aparta de la trayectoria del balón, aun así, con mucha suerte, marqué en el descuento y me llevé el partido, cuando digo suerte, como no, hablo de efecto FIFA.

El segundo partido, medianamente normal, lo gané bien, 2-4 al Arsenal, eso si, como leí hace un tiempo por aquí, empecé perdiendo 2-0 para luego remontar, me parece que el que lo dijo tiene razón y, si vas perdiendo rápido, la máquina te echa una mano, o dos o las que hagan falta.

Vamos al tercer partido, partido en el que me jugaba el ascenso, como no, PSG de rival, como no, Ibrahimovic arrasa con mi defensa y poco menos que se mete el, el balón y D. Alves dentro de la portería. Lo de siempre.
A partir de ahí, un sinfín de ocasiones para mi y alguna que otra para el, acabo marcando el empate en el minuto 75, más o menos, para fallar, de ahí al final, 2 mano a mano que se van fuera y un tirazo desde fuera que se va al palo. 1 puntito y ascenso jodido.

Bueno, hasta aquí, más de lo de siempre, porteros surrealistas, penaltis de chiste y corredores salvajes, eso si, si el tipo no es muy bueno, llega un momento que se defienden bien, eso si, como el tipo sea bueno, date por jodido.
Impresiones mías tras el nuevo parche, para mi, es mi opinión, toda va todavía más rápido de lo que iba antes, excesivo, surrealista lo rápido que te plantas en el área rival con 3 pases, eso si, a partir de ahí, la lotería.
Para ir acabando, he llegado a una conclusión creo que definitiva, este juego es malo, muy malo, pero si logras jugar con el estado mental apropiado, puede seguir siendo divertido, eso si, tienes que jugar como si te la sudase todo, simplemente jugar por jugar, mantenerte al margen de lo que pase, a la mínima que te impliques en el juego, todo se va a tomar por el culo y solo te queda apagar la consola.

Pues eso, el juego es mierda pura, pero seguiré jugando, al menos, hasta que salga el PRO.



Buena definicion la que has dado. A mi eso de modificar sliders y jugar offline, no me parece de recibo para comprar un juego que quereis que os diga. yy ojo, ni defiendo pirateri, ni leches pero no se pagan 60€ por un juego de futbol para quebrarte la cabeza tocando jugabilidad y jugando contra la CPU, es mi opinion.

Con respecto a lo que comentas pues si, es asi...y no hay mas. La mentalidad que hay que tener es la de jugar a putear, buggear y "no perder los cinco duros" que teniamos en las maquinitas. A mi no se me ocurre coger un jugador y tirar pa lante desde medio campo porque no se, sera que soy gili pero no entra en mis esquemas y prefiero abrir el balon a al banda, buscar una pared o esperar apoyos y claro, asi te joden y bien jodido. Aqui lo que "mola" es que cualquier jugador de cualquier equpo, haga de Messi o Maradona y tire pa lante sorteando rivales como si fuesen conos. Lo de llegar a porteria con 3 pass es algo que me jode pero ojo, que ya no son 3 pases largos son 3 pases y a correr como un loco, penoso. Y si, yo tambien tuve esa sensacion de no saber donde estaba la pelota.

Por cierto, de PES no espero nada porque PES 2013 era asi: Ribbery, Robben o los de siempre y ala, a sortear rivales desde el centro del campo y/o la banda, asi que no espero nada de este y es mas, que se puede esperar cuando en otros tiempos, era la prensa especializada la que asistia a las premieres de los juegos y probaban las versiones beta y ahora van 2 canis en pantalon corto...Lo dicho, de PES espero aun menos.
hatred_s escribió:Buena definicion la que has dado. A mi eso de modificar sliders y jugar offline, no me parece de recibo para comprar un juego que quereis que os diga. yy ojo, ni defiendo pirateri, ni leches pero no se pagan 60€ por un juego de futbol para quebrarte la cabeza tocando jugabilidad y jugando contra la CPU, es mi opinion.

Con respecto a lo que comentas pues si, es asi...y no hay mas. La mentalidad que hay que tener es la de jugar a putear, buggear y "no perder los cinco duros" que teniamos en las maquinitas. A mi no se me ocurre coger un jugador y tirar pa lante desde medio campo porque no se, sera que soy gili pero no entra en mis esquemas y prefiero abrir el balon a al banda, buscar una pared o esperar apoyos y claro, asi te joden y bien jodido. Aqui lo que "mola" es que cualquier jugador de cualquier equpo, haga de Messi o Maradona y tire pa lante sorteando rivales como si fuesen conos. Lo de llegar a porteria con 3 pass es algo que me jode pero ojo, que ya no son 3 pases largos son 3 pases y a correr como un loco, penoso. Y si, yo tambien tuve esa sensacion de no saber donde estaba la pelota.

Por cierto, de PES no espero nada porque PES 2013 era asi: Ribbery, Robben o los de siempre y ala, a sortear rivales desde el centro del campo y/o la banda, asi que no espero nada de este y es mas, que se puede esperar cuando en otros tiempos, era la prensa especializada la que asistia a las premieres de los juegos y probaban las versiones beta y ahora van 2 canis en pantalon corto...Lo dicho, de PES espero aun menos.


gerynuqui escribió: De verdad habéis probado el pes? Salvo el fifa 11 siempre he sido de pes, y del iss por el año 98. tengo 35 años. Y lo del pes es de vergüenza, no existen las colisiones, porteros peor q en fifa, Jugabilidad muy muy básica, la de siempre al hueco y banda. Salvo las caras y cuerpos de jugadores es mucho mejor el fifa. Que por supuesto tb tiene sus fallos. Pero offline es una delicia y online con colegas tb.


De PES ni espero ni dejo de esperar, jugué un par de partidos a la demo y poco más, simplemente el tema es ver si el online me divierte o no, me da igual que tenga un millón de defectos, el PES 6 los tenía y era la leche de divertido, el asunto está en que el juego divierta, este FIFA 15, como el 12, 13, y 14 divierte uno de cada cuatro partidos, eso es lo que me revienta, que el juego saque lo peor de ti, no que te divierta un rato.
Llegas estresado del curro, echas un FIFA y estás peor que antes de empezar, eso, para mi, es inviable. Yo juego para disfrutar y relajarme, si el juego me pone más en tensión y me crispa más de lo que estaba, para mi, el juego es una mierda.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre, yo tampoco quiero que un FIFA me relaje porque el mantener la emocion de un partido real es algo que se debe tambien intentar simular pero es lo que le decia a Serchencko hace unos dias: hast que no inventen un nuevo sistema de IA, no hay nada que hacer. No se implementa nada nuevo y los juegos fundcionan igual que los arcades de los 90 en ese sentido: CPU assistance por un tubo, basada en no se que variables absurdas pero la sensacion de "no controlar" es total en algunos casos y claro que hay partidos buenos pero incluso en esos te pasan cosas absurdas y claramente ayudadas por la CPU.

Por cierto, PES 6 tenia muchos fallos? Me parece que no tantos y ademas, tampoco ha sido el mejor PES. Alguien un dia lo encumbro y todos siguen la estela pero por ejemplo el 4 y el 2007 eran mejores para mi.
hatred_s escribió:Hombre, yo tampoco quiero que un FIFA me relaje porque el mantener la emocion de un partido real es algo que se debe tambien intentar simular pero es lo que le decia a Serchencko hace unos dias: hast que no inventen un nuevo sistema de IA, no hay nada que hacer. No se implementa nada nuevo y los juegos fundcionan igual que los arcades de los 90 en ese sentido: CPU assistance por un tubo, basada en no se que variables absurdas pero la sensacion de "no controlar" es total en algunos casos y claro que hay partidos buenos pero incluso en esos te pasan cosas absurdas y claramente ayudadas por la CPU.

Por cierto, PES 6 tenia muchos fallos? Me parece que no tantos y ademas, tampoco ha sido el mejor PES. Alguien un dia lo encumbro y todos siguen la estela pero por ejemplo el 4 y el 2007 eran mejores para mi.


Siempre hablo de PES 6 porque, para mi, es el último bueno, simplemente por eso.

En cuanto a lo de relajar, no me refiero a que me deje como una tila, me refiero a que el juego, con tensión incluida, consiga que, una vez que jugado, me sienta mejor que antes, que me aporte ese pequeño rato de disfrute que haga que el día mejore. FIFA jamás ha conseguido eso, me temo que en mucha más gente de la que lo quiere admitir. FIFA frustra mucho más que premia.
no he podido probar bien tras el parche, alguien puede decir si las faltas que son fuera del area pero acaban dentro del area las sigue pitando como penal??? yo creo que arreglando esto y lo de los porteros que se la comen por su palo cual travelo ve un nardo, el juego ganaria un par de puntillos.
Lo del primer palo creo que lo han arreglado de echo a mi ya no me meten tanto así, de echo veo los porteros mejores tras el parche, con sus fallos como en la realidad pero los veo mejor colocados y reacionan mejor
yoink escribió:no he podido probar bien tras el parche, alguien puede decir si las faltas que son fuera del area pero acaban dentro del area las sigue pitando como penal??? yo creo que arreglando esto y lo de los porteros que se la comen por su palo cual travelo ve un nardo, el juego ganaria un par de puntillos.



Lo de las faltas fuera que acaban dentro no te lo se decir, no me pasó ni me ha pasado muchas veces.

Lo del primer palo, lamento comunicarte que, por lo que pude ver anoche, sigue exactamente igual.
otro tema, estoy intentando jugar al ultimate y ya me canse de los autobuyer y pienso ponerme al lio yo tambien, sio alguien sabe de alguno que me mande MP, gracias.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
akax escribió:
hatred_s escribió:Hombre, yo tampoco quiero que un FIFA me relaje porque el mantener la emocion de un partido real es algo que se debe tambien intentar simular pero es lo que le decia a Serchencko hace unos dias: hast que no inventen un nuevo sistema de IA, no hay nada que hacer. No se implementa nada nuevo y los juegos fundcionan igual que los arcades de los 90 en ese sentido: CPU assistance por un tubo, basada en no se que variables absurdas pero la sensacion de "no controlar" es total en algunos casos y claro que hay partidos buenos pero incluso en esos te pasan cosas absurdas y claramente ayudadas por la CPU.

Por cierto, PES 6 tenia muchos fallos? Me parece que no tantos y ademas, tampoco ha sido el mejor PES. Alguien un dia lo encumbro y todos siguen la estela pero por ejemplo el 4 y el 2007 eran mejores para mi.


Siempre hablo de PES 6 porque, para mi, es el último bueno, simplemente por eso.

En cuanto a lo de relajar, no me refiero a que me deje como una tila, me refiero a que el juego, con tensión incluida, consiga que, una vez que jugado, me sienta mejor que antes, que me aporte ese pequeño rato de disfrute que haga que el día mejore. FIFA jamás ha conseguido eso, me temo que en mucha más gente de la que lo quiere admitir. FIFA frustra mucho más que premia.



Si, entiendo pero ten cuidado porque este tipo de juegos tiene uncomponente aictivo muy peligroso nasado en el "probare otra vez" que puede hacer que sacar lo peor de ti se convierta en una costumbre. Lo mejor es deshacerse de el lo antes posible. Si es digital, a la semana y si no en 2 semanas o poco mas. Para jugar offline, sinceramente, no hay por que gastarse 60€, seamos directos, sinceros y pragmaticos.
hatred_s escribió:Si, entiendo pero ten cuidado porque este tipo de juegos tiene uncomponente aictivo muy peligroso nasado en el "probare otra vez" que puede hacer que sacar lo peor de ti se convierta en una costumbre. Lo mejor es deshacerse de el lo antes posible. Si es digital, a la semana y si no en 2 semanas o poco mas. Para jugar offline, sinceramente, no hay por que gastarse 60€, seamos directos, sinceros y pragmaticos.


El FIFA, desde 2012, es el único juego que ha logrado sacar lo peor de mi, partes que, con toda una vida jugando a juegos de ordenador y consola, no sabía ni que existían. Un par de mandos de PS3 atestiguan lo que digo. Descansen en paz.


Lo que hago, normalmente, es dejar de jugar una temporada cuando veo que voy a llegar a ese punto, si lo veo, o, directamente, cuando llego. Poco más puedes hacer, muy poco.
Ya te digo que, desde el 12, tengo el síndrome de bajar hasta 7ª u 8ª del tirón, da igual que este en 2ª, 3ª o 1ª, si se me tuerce el tema, bajo 5 o 6 divisiones de forma consecutiva, sin ganar un solo partido, o ganando muy pocos, sin poder hacer nada, todos los partidos me parecen un juveniles de primer año contra el mejor Madrid de Mou y sus contras. Es ahí, tras 20 derrotas surrealistas, cuando tienes que dejarlo, sino a la 21 o 22, perderás los papeles.
Hay que controlar la ira, hombre. Que los mandos están muy caros y no deja de ser un videojuego. Bendito problema si eso es lo que nos hace enfadar XD
_Jesu_ escribió:Hay que controlar la ira, hombre. Que los mandos están muy caros y no deja de ser un videojuego. Bendito problema si eso es lo que nos hace enfadar XD



Los mandos de PS3 murieron cuando se podía comprar clónicos por 20€ XD , D10S me libre de reventar un mando de 60 o 70€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:
hatred_s escribió:Hombre, yo tampoco quiero que un FIFA me relaje porque el mantener la emocion de un partido real es algo que se debe tambien intentar simular pero es lo que le decia a Serchencko hace unos dias: hast que no inventen un nuevo sistema de IA, no hay nada que hacer. No se implementa nada nuevo y los juegos fundcionan igual que los arcades de los 90 en ese sentido: CPU assistance por un tubo, basada en no se que variables absurdas pero la sensacion de "no controlar" es total en algunos casos y claro que hay partidos buenos pero incluso en esos te pasan cosas absurdas y claramente ayudadas por la CPU.

Por cierto, PES 6 tenia muchos fallos? Me parece que no tantos y ademas, tampoco ha sido el mejor PES. Alguien un dia lo encumbro y todos siguen la estela pero por ejemplo el 4 y el 2007 eran mejores para mi.


Siempre hablo de PES 6 porque, para mi, es el último bueno, simplemente por eso.

En cuanto a lo de relajar, no me refiero a que me deje como una tila, me refiero a que el juego, con tensión incluida, consiga que, una vez que jugado, me sienta mejor que antes, que me aporte ese pequeño rato de disfrute que haga que el día mejore. FIFA jamás ha conseguido eso, me temo que en mucha más gente de la que lo quiere admitir. FIFA frustra mucho más que premia.

Ayer me metí a jugar un partidito online contra un asistido y os entiendo perfectamente, es que es injugable si buscas algo de fútbol, y jugué un PSV Lazio que no son 5 estrellas..
Yo busco lo mismo que akax, llegar a casa y jugar tranquilamente y eso la única manera de hacerlo es contra la cpu, pero no porque sea la cpu, porque si tuviera un hermano gemelo jugaría contra él, es por el ritmo, nada más.. la ausencia de pitbulls corriendo hacia ti es básica, que puedas tocar un poco antes de lanzar un ataque, eso solo lo puedes disfrutar contra la cpu o contra algún amigo que sepas que no va a hacerlo, por lo menos no desde el minuto 1.
Y eso que a la cpu de consola no le podemos quitar los scripts predefinidos y trucos que tiene a su favor, ahora solo juego en el PC desde que sacó -Inmortal- el mod para eliminar esos scripts y trucos con un simple archivo .ini (hay uno que se llama dificultad adaptativa, que hace que si juegas muy bien la cpu sube el nivel para que el partido sea igualado, otro que hace que al jugar de local la cpu sube el nivel también, es de traca, o los despejes de corner que están scriptados para que vayan al delantero del equipo que defiende).

En fin, una pena..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
akax escribió:
hatred_s escribió:Si, entiendo pero ten cuidado porque este tipo de juegos tiene uncomponente aictivo muy peligroso nasado en el "probare otra vez" que puede hacer que sacar lo peor de ti se convierta en una costumbre. Lo mejor es deshacerse de el lo antes posible. Si es digital, a la semana y si no en 2 semanas o poco mas. Para jugar offline, sinceramente, no hay por que gastarse 60€, seamos directos, sinceros y pragmaticos.


El FIFA, desde 2012, es el único juego que ha logrado sacar lo peor de mi, partes que, con toda una vida jugando a juegos de ordenador y consola, no sabía ni que existían. Un par de mandos de PS3 atestiguan lo que digo. Descansen en paz.


Lo que hago, normalmente, es dejar de jugar una temporada cuando veo que voy a llegar a ese punto, si lo veo, o, directamente, cuando llego. Poco más puedes hacer, muy poco.
Ya te digo que, desde el 12, tengo el síndrome de bajar hasta 7ª u 8ª del tirón, da igual que este en 2ª, 3ª o 1ª, si se me tuerce el tema, bajo 5 o 6 divisiones de forma consecutiva, sin ganar un solo partido, o ganando muy pocos, sin poder hacer nada, todos los partidos me parecen un juveniles de primer año contra el mejor Madrid de Mou y sus contras. Es ahí, tras 20 derrotas surrealistas, cuando tienes que dejarlo, sino a la 21 o 22, perderás los papeles.


Te entiendo, yo me deshice de este cuando perdi 8 seguidos. Primero dije...a ver, tan malo me volvi en 2 dias? Y me puse a analizar lo que pasaba con frialdad. Dije friamente: "sera que el rival es mucho mejor que yo"? y cuando vi que no pues decidi mandarlo a EA de vuelta por donde vino. Insisto, para jugar online en POC, no hace falta gastare 60€ y a mi offline me da tanta pereza que bostezo. Para el offline hay autenticas joyas hoy dia como para perder el tiempo con FIFA y ojo!! No hablo de versiones sparroweras, soy muy legal [angelito]
Que la única manera de jugar a fútbol en este juego sea que los usuarios retoquen las opciones y sliders para dejarlo en condiciones habla muy pero que muy mal de los programadores de este juego.
Serchenko escribió:Ayer me metí a jugar un partidito online contra un asistido y os entiendo perfectamente, es que es injugable si buscas algo de fútbol, y jugué un PSV Lazio que no son 5 estrellas..
Yo busco lo mismo que akax, llegar a casa y jugar tranquilamente y eso la única manera de hacerlo es contra la cpu, pero no porque sea la cpu, porque si tuviera un hermano gemelo jugaría contra él, es por el ritmo, nada más.. la ausencia de pitbulls corriendo hacia ti es básica, que puedas tocar un poco antes de lanzar un ataque, eso solo lo puedes disfrutar contra la cpu o contra algún amigo que sepas que no va a hacerlo, por lo menos no desde el minuto 1.
Y eso que a la cpu de consola no le podemos quitar los scripts predefinidos y trucos que tiene a su favor, ahora solo juego en el PC desde que sacó -Inmortal- el mod para eliminar esos scripts y trucos con un simple archivo .ini (hay uno que se llama dificultad adaptativa, que hace que si juegas muy bien la cpu sube el nivel para que el partido sea igualado, otro que hace que al jugar fuera de local la cpu sube el nivel también, es de traca, o los despejes de corner que están scriptados para que vayan al delantero del equipo que defiende).

En fin, una pena..


Ese es el asunto, que, quieras o no, tienes que jugar rápido porque sino la pierdes, si, además, cada pérdida en el centro del campo es poco menos que un 1vs1 contra tu portero, pues eso, que el balón pase el menos tiempo posible por esa zona.
Si miras partidos de gente que juega bien en manual, Heiki360, por poner un ejemplo, verás que el centro del campo lo pisan lo justo, mucha defensa, muchas bandas y a jugar a partir de 3/4 de campo llevando la bola rápida ahí o desde las bandas, pero sin centro del campo o con muy poco. FIFA 15, más que ninguno diría yo, penaliza el juego de centro del campo.

Es una lástima que, como ya dije, hoy por hoy no conciba el asunto de jugar offline, ya no al FIFA, sino a cualquier juego que permita el online, porque, por lo que comentáis, el juego en offline es harina de otro costal, eso si, oigo hablar mucho de PC y mods, quizás me anime a ello ya que ahí el juego sale baratillo [chulito]
esta claro que este juego frustra, por eso hace tiempo que decidi jugar a que se frustren otros....gol + jaula everytime y al menos mi mentalidad cambio, juego a putear antes de que me puteen ami, a eso a llegado el fifa, al menos cuando me hacen la jaula ami ya no me frustro ya que yo la hago constantemente.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
_Jesu_ escribió:Que la única manera de jugar a fútbol en este juego sea que los usuarios retoquen las opciones y sliders para dejarlo en condiciones habla muy pero que muy mal de los programadores de este juego.



100% de acuerdo Jesu. Yo, como todos, aplico parches de mejora o parches oficiales que eliminen bugs en otros juegos pero tener que readaptar la jugabilidad?? O como bien dice Serchenko, reconfigurar para eliminar scripts de arcade de los 90? Eso es patetico.

Sinceramente creo que el problema aqui tanto de EA como de KONAMI es el puto feedback. No deberian oir en absoluto a los fans y hacer lo que ellos decidan porque para eso tienen asesores que saben de futbol y aunque alguno lo dude, programadores de mucho nivel.

El problema mayor lo vamos a encontrar en PES y si no al tiempo. Desde aqui vaticino que el foro de PES se llenara de fuego en contra del online, ya lo vereis porque la gente pedia el puñetero PES 6 y KONAMI, con una demagogia barata y penosa, se lo ha dado a los fans con los graficos del Fox engine que dicho sea de paso, esta aun al 30%.

Lo de PES sera mucho peor, ya lo vereis...
hatred_s escribió:
_Jesu_ escribió:Que la única manera de jugar a fútbol en este juego sea que los usuarios retoquen las opciones y sliders para dejarlo en condiciones habla muy pero que muy mal de los programadores de este juego.



100% de acuerdo Jesu. Yo, como todos, aplico parches de mejora o parches oficiales que eliminen bugs en otros juegos pero tener que readaptar la jugabilidad?? O como bien dice Serchenko, reconfigurar para eliminar scripts de arcade de los 90? Eso es patetico.

Sinceramente creo que el problema aqui tanto de EA como de KONAMI es el puto feedback. No deberian oir en absoluto a los fans y hacer lo que ellos decidan porque para eso tienen asesores que saben de futbol y aunque alguno lo dude, programadores de mucho nivel.

El problema mayor lo vamos a encontrar en PES y si no al tiempo. Desde aqui vaticino que el foro de PES se llenara de fuego en contra del online, ya lo vereis porque la gente pedia el puñetero PES 6 y KONAMI, con una demagogia barata y penosa, se lo ha dado a los fans con los graficos del Fox engine que dicho sea de paso, esta aun al 30%.

Lo de PES sera mucho peor, ya lo vereis...


Dudo que haya nada peor que el motor de colisiones de EA y su lamentable funcionamiento, cada vez tengo más que claro que ese es el mayor problema del FIFA, desde que lo implementaron el juego va cada vez peor, creo que ni ellos mismo saben como implementarlo de una forma en la que realmente funcione, cada vez que lo cambian, les revienta por otro sitio.
De ahí vienen los goles de cabeza, los pittbulls, los corredores salvajes, los penaltis extraños y tantas otras cosas que hacen nefasto este FIFA.
hacer el juego es facil y sencillo, hacerlo mas real tambien, otra cosa es que a i ei esport le convenga, cosa que no es asi, prefieren tener a los niños ratas de youtube y a los autobuyers de twitch contentos.

el juego mejoraria drasticamente con un par de pasos:
- mayo cansancio (que los pitbull se quemen muy mucho)
-tempo mas lento.
-menos importancia a la velocidad y mas a la corpulencia. (esto incrementaria el realizar mas jugadas y menos correcalles).

3 simple cambios que harian del juego mucho mejor, pero los niños ratas llorarian cual fin del mundo y eso i ei esports no lo quiere ver.
yoink escribió:hacer el juego es facil y sencillo, hacerlo mas real tambien, otra cosa es que a i ei esport le convenga, cosa que no es asi, prefieren tener a los niños ratas de youtube y a los autobuyers de twitch contentos.

el juego mejoraria drasticamente con un par de pasos:
- mayo cansancio (que los pitbull se quemen muy mucho)
-tempo mas lento.
-menos importancia a la velocidad y mas a la corpulencia. (esto incrementaria el realizar mas jugadas y menos correcalles).

3 simple cambios que harian del juego mucho mejor, pero los niños ratas llorarian cual fin del mundo y eso i ei esports no lo quiere ver.



Cuidadito con el tema de la corpulencia, otra secuela del motor de impactos, es la corpulencia la que hace que Cristiano, Bale, Benzema, Ibrahimovic, Balotelli, Lukaku y tantos otros sean infalibles y que te las metan todas de cabeza, es surrealista lo fácil que puede llegar a ser parar a Messi y lo dificilísimo que llega a resultar acercarte a Benzema XD
akax escribió:
yoink escribió:hacer el juego es facil y sencillo, hacerlo mas real tambien, otra cosa es que a i ei esport le convenga, cosa que no es asi, prefieren tener a los niños ratas de youtube y a los autobuyers de twitch contentos.

el juego mejoraria drasticamente con un par de pasos:
- mayo cansancio (que los pitbull se quemen muy mucho)
-tempo mas lento.
-menos importancia a la velocidad y mas a la corpulencia. (esto incrementaria el realizar mas jugadas y menos correcalles).

3 simple cambios que harian del juego mucho mejor, pero los niños ratas llorarian cual fin del mundo y eso i ei esports no lo quiere ver.



Cuidadito con el tema de la corpulencia, otra secuela del motor de impactos, es la corpulencia la que hace que Cristiano, Bale, Benzema, Ibrahimovic, Balotelli, Lukaku y tantos otros sean infalibles y que te las metan todas de cabeza, es surrealista lo fácil que puede llegar a ser parar a Messi y lo dificilísimo que llega a resultar acercarte a Benzema XD


para eso estaria las estadisticas de salto + cabezazo, para poder calibrar ese aspecto, otra cosa es que esas estadisticas esten para adornar y que los goles de cabeza sucedan cuando el defensa que esta delante del delanter le da un sincope y se queda pillado jarto MDA y el delantero que esta atras remata a placer sin saltar, esto es deporte esto es i ei esports.
akax escribió:
hatred_s escribió:Si, entiendo pero ten cuidado porque este tipo de juegos tiene uncomponente aictivo muy peligroso nasado en el "probare otra vez" que puede hacer que sacar lo peor de ti se convierta en una costumbre. Lo mejor es deshacerse de el lo antes posible. Si es digital, a la semana y si no en 2 semanas o poco mas. Para jugar offline, sinceramente, no hay por que gastarse 60€, seamos directos, sinceros y pragmaticos.


El FIFA, desde 2012, es el único juego que ha logrado sacar lo peor de mi, partes que, con toda una vida jugando a juegos de ordenador y consola, no sabía ni que existían. Un par de mandos de PS3 atestiguan lo que digo. Descansen en paz.


Lo que hago, normalmente, es dejar de jugar una temporada cuando veo que voy a llegar a ese punto, si lo veo, o, directamente, cuando llego. Poco más puedes hacer, muy poco.
Ya te digo que, desde el 12, tengo el síndrome de bajar hasta 7ª u 8ª del tirón, da igual que este en 2ª, 3ª o 1ª, si se me tuerce el tema, bajo 5 o 6 divisiones de forma consecutiva, sin ganar un solo partido, o ganando muy pocos, sin poder hacer nada, todos los partidos me parecen un juveniles de primer año contra el mejor Madrid de Mou y sus contras. Es ahí, tras 20 derrotas surrealistas, cuando tienes que dejarlo, sino a la 21 o 22, perderás los papeles.


Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaj me he reído mucho, gran análisis de la ira Fifera.
A mi me sucedió algo similar pero en vez de reflejarse en los mandos acabó con una pared perforada.
Es por eso que no me compre FIFA 14 jajajajajaj, la ira que crea estos juegos es perjudicial para la salud.

El modo ultimate team tienes que ser una rata sin escrúpulos, fría sin sentimientos, o acabarás lanzando la ps4 al maldito infierno.

EDIT: gracias a dios que han arreglado cosas en el online, como los goles raros que se metían de 30 metros al palo largo, la defensa pasiva al sacar de medio campo, algo que encendía la mecha de la ira fácilmente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:Ese es el asunto, que, quieras o no, tienes que jugar rápido porque sino la pierdes, si, además, cada pérdida en el centro del campo es poco menos que un 1vs1 contra tu portero, pues eso, que el balón pase el menos tiempo posible por esa zona.
Si miras partidos de gente que juega bien en manual, Heiki360, por poner un ejemplo, verás que el centro del campo lo pisan lo justo, mucha defensa, muchas bandas y a jugar a partir de 3/4 de campo llevando la bola rápida ahí o desde las bandas, pero sin centro del campo o con muy poco. FIFA 15, más que ninguno diría yo, penaliza el juego de centro del campo.

Es una lástima que, como ya dije, hoy por hoy no conciba el asunto de jugar offline, ya no al FIFA, sino a cualquier juego que permita el online, porque, por lo que comentáis, el juego en offline es harina de otro costal, eso si, oigo hablar mucho de PC y mods, quizás me anime a ello ya que ahí el juego sale baratillo [chulito]


Si si, yo jugué los primeros días contra Heikki y al acabar es lo que le dije, tío, no tengo tiempo para pensar, no estoy acostumbrado a ese ritmo y paso, no he vuelto a jugar online salvo casos puntuales con amigos ya te digo, lo ponemos en lento y a jugar tranquilamente.

Si tienes la opción de pillarlo para PC te animo a hacerlo, aunque sea sparrow, total es para jugar con la cpu, además hay mods que meten la champions, europa league, caras y kits que faltan, etc..

Te pasas por el hilo de PC y vas a flipar con el mod porque la cpu no tiene nada que ver con la de consola, hay que retocar cosas, pero es que juegan como un humano, ya no se lo piensan dos veces para meter balones a los huecos y fallan bastantes, con lo que los partidos son más amenos, no se tiran dos horas caracoleando.. aquí puedes ver algunos vídeos de la versión anterior del mod https://www.youtube.com/watch?v=x17jFRD ... 0Bv6ZQJvpg

Lo dicho, que les follen a estos de EA, mientras podamos que nos den el juego que ya lo arreglaremos nosotros..
hola, he jugado más de 800 partidos en FIFA 14, y he cogido con muchas ganas el FIFA 15.

Pero después de 100 partidos, preferentemente suelo jugar Temporadas OFFLINE, me estoy deprimiendo a pasos agigantados, más que nada por que ahora mismo lo considero un juego peor que FIFA 14.

Los fallos que le veo:

- Jugadores mucho más torpes
- tirones de velocidad inexplicables
- goles a tutiplen
- penaltis a tutiplen
- Ya no sé defender. Tampoco nunca he sido un crack defendiendo, pero ahora roza el ridiculo.
- porteros ineptos

Necesito ayuda !!!!

¿ Me he institucionalizado como FIFERO14 ?

¿ que me pasa ?

Ayer me puse el 14 y disfrute como un enano ¬_¬

El problema más grave no es ganar o perder, es que no estoy disfrutando del 15, me estoy desquiciando !!!!
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
perdon por la caraja pero...de que parche hablais? Del que salio tambien en PC hace 2 semanas mas o menos? O es que hay alguno mas reciente?
@Serchenko últimamente coincido contigo jeje, para mi gusto fifa 15 es el mejor de todos, los que opinamos esto es porque jugamos el 90% o más al offline en la carrera, con sus sliders,velocidad lenta, en leyenda.... y disfrutamos al máximo, ya en el online es otro mundo que te puede gustar o lo puedes odiar...al igual que el fut son juegos totalmente distintos... yo juego offline y me parece una delicia de juego, alguna vez juego en temporadas y es verdad que se juega más rápido pero también depende de quien te toque, con equipos de 4 estrellas se juega muy bien, no son tan rápidos y se suele jugar mejor y más despacio y puedes llegar a disfrutar.
Ahora mismo estoy jugando 4 carreras offline, para que veas que el online poco, ah eso sí... jugar online con colegas, en lento es una delicia.
Serchenko escribió:Si si, yo jugué los primeros días contra Heikki y al acabar es lo que le dije, tío, no tengo tiempo para pensar, no estoy acostumbrado a ese ritmo y paso, no he vuelto a jugar online salvo casos puntuales con amigos ya te digo, lo ponemos en lento y a jugar tranquilamente.

Si tienes la opción de pillarlo para PC te animo a hacerlo, aunque sea sparrow, total es para jugar con la cpu, además hay mods que meten la champions, europa league, caras y kits que faltan, etc..

Te pasas por el hilo de PC y vas a flipar con el mod porque la cpu no tiene nada que ver con la de consola, hay que retocar cosas, pero es que juegan como un humano, ya no se lo piensan dos veces para meter balones a los huecos y fallan bastantes, con lo que los partidos son más amenos, no se tiran dos horas caracoleando.. aquí puedes ver algunos vídeos de la versión anterior del mod https://www.youtube.com/watch?v=x17jFRD ... 0Bv6ZQJvpg

Lo dicho, que les follen a estos de EA, mientras podamos que nos den el juego que ya lo arreglaremos nosotros..


Intentaré mirar lo del PC, juro que lo intentaré [sonrisa]

En cuanto a Heiki, yo siempre he sido seguidor de sus vídeos de FIFA, considero que juega muy bien y me entretien verlos mientras estoy en el WC [+risas] , pero los de este año del FIFA15, al menos hasta el momento, me parecen infumables, aburridos, lentos, tristes, lo mejor de esto es que nada es culpa de Heiki el sigue como en el 13 o el 14, simplemente, el juego no responde como debería.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hatred_s escribió:perdon por la caraja pero...de que parche hablais? Del que salio tambien en PC hace 2 semanas mas o menos? O es que hay alguno mas reciente?

Parches oficiales van ya dos, uno hace un par de semanas y otro que salió ayer o antes de ayer que balancea los tiros y no se que más..
Yo lo que digo es un mod creado por un compi del foro..
Serchenko escribió:



Incluso con mods, sliders y demás parafernalia hay cosas que siguen siendo surrealistas.

El penalti que se ve del minuto 1:20 al 1:30 es surrealista, increíble, lamentable, patético....y si, en la vida real pasa que se haga un penalti así de estúpido, 2 o 3 veces por temporada en toda una liga, en el FIFA, como te descuides, te pasa 2 veces por partido.


Así no se puede jugar, ni en asistido, ni en manual, ni online, ni offline....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:
Serchenko escribió:



Incluso con mods, sliders y demás parafernalia hay cosas que siguen siendo surrealistas.

El penalti que se ve del minuto 1:20 al 1:30 es surrealista, increíble, lamentable, patético....y si, en la vida real pasa que se haga un penalti así de estúpido, 2 o 3 veces por temporada en toda una liga, en el FIFA, como te descuides, te pasa 2 veces por partido.


Así no se puede jugar, ni en asistido, ni en manual, ni online, ni offline....


Jajajaja cierto, eso grité cuando lo hice, árbitro no le he tocado! pero luego vi la repetición, meto el pie y me lo llevo por delante.. está bien pitado, no me parece estúpido, si hubiese aguantado que es lo que tenía que hacer estando dentro del área no me lo hubiera pitado..
Me gusta que pase eso porque al contrario también sucede, si hago el regate un segundo antes de que el defensa meta la pierna y me derriba me lo va a pitar igualmente, eso es así en el fútbol, muchas veces los penalty ocurren porque el defensa llega un segundo tarde..
17989 respuestas