FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoink escribió:si amigo he visto lo que has puesto de la ley de la ventaja, y segun dice la ley de la ventaja si da la ley de la ventaja no deberia sacar tarjeta, otro fallo mas xD.

Así con todo, no dice eso, dice que si no se la saca en la siguiente interrupción del juego ya no puede sacarsela más adelante..
Serchenko escribió:
yoink escribió:si amigo he visto lo que has puesto de la ley de la ventaja, y segun dice la ley de la ventaja si da la ley de la ventaja no deberia sacar tarjeta, otro fallo mas xD.

Así con todo, no dice eso, dice que si no se la saca en la siguiente interrupción del juego ya no puede sacarsela más adelante..


el domingo mismo escuche en la radio a un arbitro hablando de la ley de la ventaja y decia claramente:

si das la ley de la ventaja la infraccion queda anulada, no ha ocurrido, por consiguiente la tarjeta no debe mostrarse,
yoink escribió:
Serchenko escribió:
yoink escribió:si amigo he visto lo que has puesto de la ley de la ventaja, y segun dice la ley de la ventaja si da la ley de la ventaja no deberia sacar tarjeta, otro fallo mas xD.

Así con todo, no dice eso, dice que si no se la saca en la siguiente interrupción del juego ya no puede sacarsela más adelante..


el domingo mismo escuche en la radio a un arbitro hablando de la ley de la ventaja y decia claramente:

si das la ley de la ventaja la infraccion queda anulada, no ha ocurrido, por consiguiente la tarjeta no debe mostrarse,


Ese árbitro no tenía ni puta idea de lo que decía, macho. Menudo elemento. ¡Claro que se saca tarjeta tras dejar la ley de la ventaja! Siempre que la acción sea merecedora de tarjeta. Coño, que lo sepa yo tras años jugando al fútbol y no un árbitro...

EDITO y copio y pego de la web de la FIFA

http://es.fifa.com/mm/document/afdevelo ... _47414.pdf

"El árbitro permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido una infracción se beneficia de una ventaja, y sancionará la infracción cometida inicialmente si la ventaja prevista no sobreviene en ese momento".

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:Ese árbitro no tenía ni puta idea de lo que decía, macho. Menudo elemento. ¡Claro que se saca tarjeta tras dejar la ley de la ventaja! Siempre que la acción sea merecedora de tarjeta. Coño, que lo sepa yo tras años jugando al fútbol y no un árbitro...

EDITO y copio y pego de la web de la FIFA

http://es.fifa.com/mm/document/afdevelo ... _47414.pdf

"El árbitro permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido una infracción se beneficia de una ventaja, y sancionará la infracción cometida inicialmente si la ventaja prevista no sobreviene en ese momento".

Imagen

Exacto, si es que no tiene más misterio, te hacen falta, el árbitro te deja seguir la jugada SOLO SI TIENES VENTAJA, pero si sales trastabillado y te caes, o das mal el pase, o te la roba otro defensa, etc.. se pita la falta y si la falta ha sido merecedora de tarjeta, se saca, punto y final. No hay más, así ha sido toda la vida..
Y volviendo al juego que es de lo que se trata, creo que está perfectamente aplicada. Pero como siempre, nos jode "que nos corten las contras" y ya el juego está mal hecho.. [facepalm]


yoink escribió:sobre los tiros, no se si habras notado que lo mas normal es meter gol cruzandola, en la vida real, pero en el fifa cruzarla es mucho menos efectivo que pegarle recto o al palo del portero y eso no deberia ser asi, tengo la ps4 desde hace un mes y no se aun como se comparten los videos o como guardarlos, me hubiera encantado ayer poder subir los 4 goles en el mismo partido por el palo del portero.

Me estás dando la razón! lo normal, lo habitual, lo más fácil es que el delantero busque el palo largo, por eso el portero se suele vencer al suelo o dejar un hueco en su palo corto, si tu tienes la suficiente puntería como para ponerla pegada a su palo corto enhorabuena tío, es más merito tuyo que demérito del portero.
Ten en cuenta que son máquinas, programadas para seguir unos comportamientos, en teoría realistas, que quieres, que se lance de palomita al primer palo??? eso si que no lo he visto en mi vida.. lo normal es vencerte abajo https://www.youtube.com/watch?v=kNZRGlsLubQ
Vamos a ver que algunos llevan dos simples añitos aquí y quieren darnos lecciones a los que llevamos 14.

El juego en la demo he dicho por activa y por pasiva que para mi era bueno no, ERA MUY BUENO.

Pero luego en la prueba del algodón (online) se jodio, que ha muchos os guste jugar offline con sliding adelante.

Si yo juego en una TV de 70, 100 o 200 pulgadas en mi piscina mientras me la comen dos tias es mi problema, como si me lo compro en 10 consolas en digital y físico es mi problema, cada uno con su puta vida hace lo que le da la puta gana,,, la envidia es una enfermedad muy mala pero os aseguro que se cura TRABAJANDO.

Yo no solía entrar ya a este hilo porque el juego ya me lo ha dicho TODO, pero ante la salida del parche se abrió un halo de Luz, pero para mi Online TODO SIGUE IGUAL. (si que han cambiado detalles, pero el cuore online es the same)

Si no fuera por eso ni me pasaría, pero aun así cualquier forero esta en su derecho de entrar a cualquier foro y exponer su punto de vista. Mientras que lo haga educadamente y sin acordarse de la familia de nadie ;-)

Pes pues vamos en el mismo camino la demo en Jugabilidad se come a Fifa por todos los lados, por mil detalles que ya hemos comentado los jugadores mas hard y veretanos, aun con lo verde que esta técnicamente...
Pero claro OFFLINE cuando le pasemos la prueba del Algodón (su Online) veremos si es cremita o es mas mierda aun que es el online de este Fifa. El día 11 con la versión Latam y el 13 en Eur lo sabremos.

Aun así por supuesto que este juego online con X sliders, cambiando tempo etc.. será mucho mejor que Online eso ni lo discuto pero para mi jugar así es como follarte una muñeca hinchable. Yo necesito mas chicha.

La mejor Opción en todos los juegos es la de siempre, la que yo llevo jugando 33 años de mis 40 primaveras y son nuestros amigos en nuestra casa. Eso nada lo superara nunca.

El problema es que todos aquellos que jugábamos a los primeros juegos de fútbol en 1981 en un ZX81 con dos palos y penaltis, me quedan pocos, para ellos esto ya es perder el tiempo,,, pero para mi sigue siendo una de mis pasiones a las que dedico algo de tiempo cada semana, cada vez menos.

Saludos y de verdad disfrutar del juego, el enfoque que le damos cada uno es único e irremplazable. [fumando]
dead007 escribió:
Alesann escribió:Serchenko que no te aplican mal la ley de la ventaja?

A mi cada partido, te cortan la contracontra,o pierde el balón por error suyo y le dan la falta y hasta goles anulados he visto.
Es totalmente mal aplicada esto lo deberíamos saber todos, si algún día me aburro haré vídeos tendría material para horas.

En principio el parche que han sacado hoy corrige ese error. Es cuestión de ir viendo si es así. Saludos.


A mi también me ha ocurrido eso de que aplican mal la ley de la ventaja, incluso alguna vez me han anulado gol, por pitar la falta anterior.

Pero por suerte no ha ocurrido muchas veces.
survival escribió:Vamos a ver que algunos llevan dos simples añitos aquí y quieren darnos lecciones a los que llevamos 14.

El juego en la demo he dicho por activa y por pasiva que para mi era bueno no, ERA MUY BUENO.

Pero luego en la prueba del algodón (online) se jodio, que ha muchos os guste jugar offline con sliding adelante.

Si yo juego en una TV de 70, 100 o 200 pulgadas en mi piscina mientras me la comen dos tias es mi problema, como si me lo compro en 10 consolas en digital y físico es mi problema, cada uno con su puta vida hace lo que le da la puta gana,,, la envidia es una enfermedad muy mala pero os aseguro que se cura TRABAJANDO.

Yo no solía entrar ya a este hilo porque el juego ya me lo ha dicho TODO, pero ante la salida del parche se abrió un halo de Luz, pero para mi Online TODO SIGUE IGUAL. (si que han cambiado detalles, pero el cuore online es the same)

Si no fuera por eso ni me pasaría, pero aun así cualquier forero esta en su derecho de entrar a cualquier foro y exponer su punto de vista. Mientras que lo haga educadamente y sin acordarse de la familia de nadie ;-)

Pes pues vamos en el mismo camino la demo en Jugabilidad se come a Fifa por todos los lados, por mil detalles que ya hemos comentado los jugadores mas hard y veretanos, aun con lo verde que esta técnicamente...
Pero claro OFFLINE cuando le pasemos la prueba del Algodón (su Online) veremos si es cremita o es mas mierda aun que es el online de este Fifa. El día 11 con la versión Latam y el 13 en Eur lo sabremos.

Aun así por supuesto que este juego online con X sliders, cambiando tempo etc.. será mucho mejor que Online eso ni lo discuto pero para mi jugar así es como follarte una muñeca hinchable. Yo necesito mas chicha.

La mejor Opción en todos los juegos es la de siempre, la que yo llevo jugando 33 años de mis 40 primaveras y son nuestros amigos en nuestra casa. Eso nada lo superara nunca.

El problema es que todos aquellos que jugábamos a los primeros juegos de fútbol en 1981 en un ZX81 con dos palos y penaltis, me quedan pocos, para ellos esto ya es perder el tiempo,,, pero para mi sigue siendo una de mis pasiones a las que dedico algo de tiempo cada semana, cada vez menos.

Saludos y de verdad disfrutar del juego, el enfoque que le damos cada uno es único e irremplazable. [fumando]


Pues te llevo algun año más que otro, asi que me considero, como decirlo, más hard todavia... y yo niego la mayor.... ¿que se come a fifa en jugabilidad? Estas comparando pes offline con fifa offline, supongo... y ya te digo que la variedad de jugadas, goles distintos, ambientación en el campo, aleatoriedad, es mucho mayor en FIFA que en PES (este año, por supuesto). No voy a enumerar TODOS los fallos de esta demo de PES, por que no caben en pocas lineas.... y por supuesto, cada cual que juegue a lo que le salga de la entrepierna. Ya veremos lo que da de si el online de PES, pero espero que mejore EN MUCHO a lo visto en años anteriores, que era de autentica pena. Tu lo has dicho, el online, para jugar con AMIGOTES y tal, pero para jugar a lo rata, no hay que distinguir FIFA o PES, va a dar lo mismo, por que los que juegan van a lo que van... XD
Saludos.
Marcus Orange escribió:
survival escribió:Vamos a ver que algunos llevan dos simples añitos aquí y quieren darnos lecciones a los que llevamos 14.

El juego en la demo he dicho por activa y por pasiva que para mi era bueno no, ERA MUY BUENO.

Pero luego en la prueba del algodón (online) se jodio, que ha muchos os guste jugar offline con sliding adelante.

Si yo juego en una TV de 70, 100 o 200 pulgadas en mi piscina mientras me la comen dos tias es mi problema, como si me lo compro en 10 consolas en digital y físico es mi problema, cada uno con su puta vida hace lo que le da la puta gana,,, la envidia es una enfermedad muy mala pero os aseguro que se cura TRABAJANDO.

Yo no solía entrar ya a este hilo porque el juego ya me lo ha dicho TODO, pero ante la salida del parche se abrió un halo de Luz, pero para mi Online TODO SIGUE IGUAL. (si que han cambiado detalles, pero el cuore online es the same)

Si no fuera por eso ni me pasaría, pero aun así cualquier forero esta en su derecho de entrar a cualquier foro y exponer su punto de vista. Mientras que lo haga educadamente y sin acordarse de la familia de nadie ;-)

Pes pues vamos en el mismo camino la demo en Jugabilidad se come a Fifa por todos los lados, por mil detalles que ya hemos comentado los jugadores mas hard y veretanos, aun con lo verde que esta técnicamente...
Pero claro OFFLINE cuando le pasemos la prueba del Algodón (su Online) veremos si es cremita o es mas mierda aun que es el online de este Fifa. El día 11 con la versión Latam y el 13 en Eur lo sabremos.

Aun así por supuesto que este juego online con X sliders, cambiando tempo etc.. será mucho mejor que Online eso ni lo discuto pero para mi jugar así es como follarte una muñeca hinchable. Yo necesito mas chicha.

La mejor Opción en todos los juegos es la de siempre, la que yo llevo jugando 33 años de mis 40 primaveras y son nuestros amigos en nuestra casa. Eso nada lo superara nunca.

El problema es que todos aquellos que jugábamos a los primeros juegos de fútbol en 1981 en un ZX81 con dos palos y penaltis, me quedan pocos, para ellos esto ya es perder el tiempo,,, pero para mi sigue siendo una de mis pasiones a las que dedico algo de tiempo cada semana, cada vez menos.

Saludos y de verdad disfrutar del juego, el enfoque que le damos cada uno es único e irremplazable. [fumando]


Pues te llevo algun año más que otro, asi que me considero, como decirlo, más hard todavia... y yo niego la mayor.... ¿que se come a fifa en jugabilidad? Estas comparando pes offline con fifa offline, supongo... y ya te digo que la variedad de jugadas, goles distintos, ambientación en el campo, aleatoriedad, es mucho mayor en FIFA que en PES (este año, por supuesto). No voy a enumerar TODOS los fallos de esta demo de PES, por que no caben en pocas lineas.... y por supuesto, cada cual que juegue a lo que le salga de la entrepierna. Ya veremos lo que da de si el online de PES, pero espero que mejore EN MUCHO a lo visto en años anteriores, que era de autentica pena. Tu lo has dicho, el online, para jugar con AMIGOTES y tal, pero para jugar a lo rata, no hay que distinguir FIFA o PES, va a dar lo mismo, por que los que juegan van a lo que van... XD
Saludos.



Creo que ha comparado en todo momento la demo con la versión final.



Sobre los que os quejáis de el online, despertar. El 99'99% de los juegos online tienen un problema gordísimo e insolucionable. La comunidad en su mayoría son los llamados niños rata. Que sólo quieren "ganar" que su nombre salga el primero en la clasificación, o el que más goles meta, sin importar nada más. Si jugasen al monopoli se pondrían dinero infinito, si jugasen al parchís se moverían de más/menos la ficha, etc etc etc

Haceos a la idea, por que pasa en todos los juegos que he jugado. En el NBA2K la gente SIEMPRE hace lo mismo corre y tira desde el mismo sitio que da igual que tenga 3 tios en la cara, en el BF4 tienes camperos gente que se mete en el otro equipo para darle los vehículos a sus amigos (he visto hasta derribar helicópteros de tu mismo equipo por joder). En el Destiny he visto trampas hasta en el PVE!! Y no sigo que me enciendo.
Hasta que las compañías no inventen algún sistema que premie a quien juega bien y de manera adecuada online, siempre vamos a tener frustración a la hora de jugar en línea.

No se me ocurre un simulador deportivo mejor que los NBA2K, y aún así, es llegar al online y destruir sistemáticamente la experiencia de juego. Es una pena, pero así son las cosas. Soy un enamorado del baloncesto, pero no se puede jugar online contra nadie jugando a baloncesto de verdad, salvo que organices como en mi caso ligas con normas concretas y la gente esté de acuerdo.
para mi el problema del online y offline es el mismo, tempo demasiado rapido, goles demasiado faciles por el palo del portero, los penalty que pitan que son falta fuera del area (esto me parece lo mas lamentable ya que es algo que estaba bien en el 14), en el fifa14 el cuerpo importaba y meter cuerpo era muy importante hacerlo en el momento correcto, en este fifa15 no veo esa importancia, meter cuerpo apenas vale de nada te la acaban quitando si o si, es mas importante la velocidad y correr recto hacia la porteria que hacer una jugada elaborada y cubrir la pelota metiendo cuerpo, para mi es el cambio mas radical de un fifa a otro, ese cambio de dar mas prioridad a la velocidad que al meter cuerpo, hace del juego mas correcalles y menos importante elaborar la jugada, un cambio claro es que antes jugaban mas el tipico 4-4-2 con un mco y dos delanteros, esa formacion en este fifa no vale casi para nada se usa mucho mas la 4-3-3 con 3 delanteros rapidos y a correr, por mucho que jugamos los colegas en modo offline todos tenemos la misma sensacion, es el peor fifa de los ultimos 4.
survival escribió:Vamos a ver que algunos llevan dos simples añitos aquí y quieren darnos lecciones a los que llevamos 14.

El juego en la demo he dicho por activa y por pasiva que para mi era bueno no, ERA MUY BUENO.

Pero luego en la prueba del algodón (online) se jodio, que ha muchos os guste jugar offline con sliding adelante.

Si yo juego en una TV de 70, 100 o 200 pulgadas en mi piscina mientras me la comen dos tias es mi problema, como si me lo compro en 10 consolas en digital y físico es mi problema, cada uno con su puta vida hace lo que le da la puta gana,,, la envidia es una enfermedad muy mala pero os aseguro que se cura TRABAJANDO.

Yo no solía entrar ya a este hilo porque el juego ya me lo ha dicho TODO, pero ante la salida del parche se abrió un halo de Luz, pero para mi Online TODO SIGUE IGUAL. (si que han cambiado detalles, pero el cuore online es the same)

Si no fuera por eso ni me pasaría, pero aun así cualquier forero esta en su derecho de entrar a cualquier foro y exponer su punto de vista. Mientras que lo haga educadamente y sin acordarse de la familia de nadie ;-)

Pes pues vamos en el mismo camino la demo en Jugabilidad se come a Fifa por todos los lados, por mil detalles que ya hemos comentado los jugadores mas hard y veretanos, aun con lo verde que esta técnicamente...
Pero claro OFFLINE cuando le pasemos la prueba del Algodón (su Online) veremos si es cremita o es mas mierda aun que es el online de este Fifa. El día 11 con la versión Latam y el 13 en Eur lo sabremos.

Aun así por supuesto que este juego online con X sliders, cambiando tempo etc.. será mucho mejor que Online eso ni lo discuto pero para mi jugar así es como follarte una muñeca hinchable. Yo necesito mas chicha.

La mejor Opción en todos los juegos es la de siempre, la que yo llevo jugando 33 años de mis 40 primaveras y son nuestros amigos en nuestra casa. Eso nada lo superara nunca.

El problema es que todos aquellos que jugábamos a los primeros juegos de fútbol en 1981 en un ZX81 con dos palos y penaltis, me quedan pocos, para ellos esto ya es perder el tiempo,,, pero para mi sigue siendo una de mis pasiones a las que dedico algo de tiempo cada semana, cada vez menos.

Saludos y de verdad disfrutar del juego, el enfoque que le damos cada uno es único e irremplazable. [fumando]


43 tacos y jugando desde los 8, mi primer juego de futbol fue el Match Day de ZX Spectrum y a dia de hoy sigo dic iendo que el juego mas hardcore que he disfrutado nunca ha sido el Kick Off de Amiga.A nivel de diversion nada como el Winning Eleven 5 y el PES 6................veo que somos mas de unos los que llevamos una vida entera en esto ;)

Offline Fifa 15 es una gozada.Online tambien, pero siempre que juegues con amigos.Lo que tienes que entender es que el problema de jugar online contra desconocidos no esta en el juego, sino en la vomitiva comunidad que componen los jugadores del Fifa y que NO juegan al futbol, sino que se aprovechan de los errores del juego, errores que yo no padezco al jugar contra mis colegas porque tratamos de disfrutar del juego, no de putearnos

Esto es aplicable al 99% de juegos del mercado, no echeis la culpa al producto sino a los usuarios, que son los que lo estropean, de verdad

Un saludo, abuelete , nos vemos en el asilo ;)
mgc escribió:Tras jugar mas de 20 partidos ayer ( 4 contra un amigo online y el resto offline ) os confirmo que el parche ha mejorado considerablemente los tiros lejanos ( van mas potentes y mejor dirigidos ) , los porteros ( reaccionan bastante mejor ) y para mi sorpresa, los cabezazos ( en cientos de partidos jugados hasta el parche podia contar casi con los dedos de una mano los goles de cabeza que metia, ayer en esos 20 meti unos 10 )

En general la mejora a nivel jugable se nota mucho, de verdad no entiendo ciertos mensajes de gente que dice que este parche no hace nada, o no lo han jugado o simplemente hay ganas de tocar las narices

Yo sigo disfrutando del juego como nunca, bien en modo offline o en partidos online contra mis amigos ( que juegan como yo, sin hacer guarradas y al toque ), es increible la barbaridad de detalles, de animaciones y de aleatoriedad que ha introducido el Fifa este año.Como bien ha dicho Guanche, me sorprende seguir leyendo a varios foreros que no hacen otra cosa que despotricar del juego y faltar al respeto permanentemente, yo tambien pienso que si un juego no me gusta, dejo de jugarlo y me olvido de el, no me paso el dia escribiendo lo malo que me parece en foros, que tengo muchas cosas que hacer y juegos que jugar......en fin, a ver si por favor los descontentos pasais pagina de una vez y dejais a la gente que se divierte con el juego poder comentar sobre el mismo


A ver si sacan el parche para xbox one y lo puedo probar. Me alegra oir lo de los tiros y los cabezazos. Espero que hayan balanceado los cabezazos, porque ni tanto ni tan poco. En el 14 había muchos y en este han hecho lo contrario, incluso a bocajarro con la portería vacía se fallan goles de cabeza clamorosos. Yo creo que un término medio estaría mejor. Tengo ganas de probarlo.
yo juego con los tiros en semis, pero tengo una sensacion de que cuando rematan de volea o media chilena o de cabeza esos tiros son en manual, ya que muchos se me han ido a cuenca...
mgc escribió:
survival escribió:Vamos a ver que algunos llevan dos simples añitos aquí y quieren darnos lecciones a los que llevamos 14.

El juego en la demo he dicho por activa y por pasiva que para mi era bueno no, ERA MUY BUENO.

Pero luego en la prueba del algodón (online) se jodio, que ha muchos os guste jugar offline con sliding adelante.

Si yo juego en una TV de 70, 100 o 200 pulgadas en mi piscina mientras me la comen dos tias es mi problema, como si me lo compro en 10 consolas en digital y físico es mi problema, cada uno con su puta vida hace lo que le da la puta gana,,, la envidia es una enfermedad muy mala pero os aseguro que se cura TRABAJANDO.

Yo no solía entrar ya a este hilo porque el juego ya me lo ha dicho TODO, pero ante la salida del parche se abrió un halo de Luz, pero para mi Online TODO SIGUE IGUAL. (si que han cambiado detalles, pero el cuore online es the same)

Si no fuera por eso ni me pasaría, pero aun así cualquier forero esta en su derecho de entrar a cualquier foro y exponer su punto de vista. Mientras que lo haga educadamente y sin acordarse de la familia de nadie ;-)

Pes pues vamos en el mismo camino la demo en Jugabilidad se come a Fifa por todos los lados, por mil detalles que ya hemos comentado los jugadores mas hard y veretanos, aun con lo verde que esta técnicamente...
Pero claro OFFLINE cuando le pasemos la prueba del Algodón (su Online) veremos si es cremita o es mas mierda aun que es el online de este Fifa. El día 11 con la versión Latam y el 13 en Eur lo sabremos.

Aun así por supuesto que este juego online con X sliders, cambiando tempo etc.. será mucho mejor que Online eso ni lo discuto pero para mi jugar así es como follarte una muñeca hinchable. Yo necesito mas chicha.

La mejor Opción en todos los juegos es la de siempre, la que yo llevo jugando 33 años de mis 40 primaveras y son nuestros amigos en nuestra casa. Eso nada lo superara nunca.

El problema es que todos aquellos que jugábamos a los primeros juegos de fútbol en 1981 en un ZX81 con dos palos y penaltis, me quedan pocos, para ellos esto ya es perder el tiempo,,, pero para mi sigue siendo una de mis pasiones a las que dedico algo de tiempo cada semana, cada vez menos.

Saludos y de verdad disfrutar del juego, el enfoque que le damos cada uno es único e irremplazable. [fumando]


43 tacoa y jugando desde los 8, mi primer juego de futbol fue el Match Day de ZX Specgrum y a dia de hoy sigo dic iendo que el juego mas hardcore que he disfrutado nunca ha sido el Kick Off de Amiga.a nivel de diversion nada como el Winning Eleven 5 y el PES 6................veo que somos mas de unos los que llevamos una vida entera en esto ;)

Offline Fifa 15 es una gozada.Online tambien, pero siempre que juegues con amigos.Lo que tienes que entender es que el problema de jugar online contra desconocidos no esta en el juego, sino en la vomitiva comunidad que componen los jugadores del Fifa y que NO juegan al futbol, sino que se aprovechan de los errores del juego, errores que yo no padezco al jugar contra mis colegas porque tratamos de disfrutar del juego, no de putearnos

Esto es aplicable al 99% de juegos del mercado, no echeis la culpa al producto sino a los usuarios, que son los que lo estropean, de verdad

Un saludo, abuelete , nos vemos en el asilo ;)


Del 2001 yo mi primera cuenta en EOL fue cuando lo abrió Alvaro era de Metropoli 2000 cuando estaba Emudek, Elportal etc.. seguro que te acuerdas jejeje

43 primaveras y jugando desde los 8, ¡Chapeau!

Matchday lo jugué tras el Zx81 en Spectrum y en Amstrad que tiempos Mr!! jejeje
El tiempo pasa muy muy rápido mas de lo que pensamos...

Yo comparto en parte que la comunidad sea de Fifa, Pes o lo que sea, afecta a que el juego online sea mucho peor, pero sigo pensando que EA, Konami etc.. podrían poner mas de su parte para que la experiencia fuera mejor... Repito que en verano desempolve la Ps3 que tiene ahora mi hijo en su habitación para jugar al Juego del Mundial y el online era muy bueno, porque quizás no había UT y habían menos de esos "Sospechosos Habituales" pues quizás era eso, pero creo que pueden sentar mejores bases jugables para que tengamos un online mejor que lo que tenemos ahora ;-)

Un abrazo Mr.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSR escribió:
Marcus Orange escribió:Pues te llevo algun año más que otro, asi que me considero, como decirlo, más hard todavia... y yo niego la mayor.... ¿que se come a fifa en jugabilidad? Estas comparando pes offline con fifa offline, supongo... y ya te digo que la variedad de jugadas, goles distintos, ambientación en el campo, aleatoriedad, es mucho mayor en FIFA que en PES (este año, por supuesto). No voy a enumerar TODOS los fallos de esta demo de PES, por que no caben en pocas lineas.... y por supuesto, cada cual que juegue a lo que le salga de la entrepierna. Ya veremos lo que da de si el online de PES, pero espero que mejore EN MUCHO a lo visto en años anteriores, que era de autentica pena. Tu lo has dicho, el online, para jugar con AMIGOTES y tal, pero para jugar a lo rata, no hay que distinguir FIFA o PES, va a dar lo mismo, por que los que juegan van a lo que van... XD
Saludos.



Creo que ha comparado en todo momento la demo con la versión final.



Sobre los que os quejáis de el online, despertar. El 99'99% de los juegos online tienen un problema gordísimo e insolucionable. La comunidad en su mayoría son los llamados niños rata. Que sólo quieren "ganar" que su nombre salga el primero en la clasificación, o el que más goles meta, sin importar nada más. Si jugasen al monopoli se pondrían dinero infinito, si jugasen al parchís se moverían de más/menos la ficha, etc etc etc

Haceos a la idea, por que pasa en todos los juegos que he jugado. En el NBA2K la gente SIEMPRE hace lo mismo corre y tira desde el mismo sitio que da igual que tenga 3 tios en la cara, en el BF4 tienes camperos gente que se mete en el otro equipo para darle los vehículos a sus amigos (he visto hasta derribar helicópteros de tu mismo equipo por joder). En el Destiny he visto trampas hasta en el PVE!! Y no sigo que me enciendo.


_Jesu_ escribió:Hasta que las compañías no inventen algún sistema que premie a quien juega bien y de manera adecuada online, siempre vamos a tener frustración a la hora de jugar en línea.

No se me ocurre un simulador deportivo mejor que los NBA2K, y aún así, es llegar al online y destruir sistemáticamente la experiencia de juego. Es una pena, pero así son las cosas. Soy un enamorado del baloncesto, pero no se puede jugar online contra nadie jugando a baloncesto de verdad, salvo que organices como en mi caso ligas con normas concretas y la gente esté de acuerdo.


Totalmente de acuerdo con vosotros, esperar algo bueno de un juego online a estas alturas en las que cualquier "niñato" tiene una PS4 es una utopía, sobre todo para los que tenemos una edad y queremos disfrutar por encima de ganar. Por eso la cpu nos da bastante más que el juego online, el Modo carrera o el GM de NBA 2K es mil veces no, millones de veces más interesante que jugar partidos sueltos contra el primer mindundi que te encuentras online, que se coge los Cavs y solo saber "usar" a LeBron.. pues lo mismo pasa con el Fifa..

yoink escribió:para mi el problema del online y offline es el mismo, tempo demasiado rapido, goles demasiado faciles por el palo del portero, los penalty que pitan que son falta fuera del area (esto me parece lo mas lamentable ya que es algo que estaba bien en el 14), en el fifa14 el cuerpo importaba y meter cuerpo era muy importante hacerlo en el momento correcto, en este fifa15 no veo esa importancia, meter cuerpo apenas vale de nada te la acaban quitando si o si, es mas importante la velocidad y correr recto hacia la porteria que hacer una jugada elaborada y cubrir la pelota metiendo cuerpo, para mi es el cambio mas radical de un fifa a otro, ese cambio de dar mas prioridad a la velocidad que al meter cuerpo, hace del juego mas correcalles y menos importante elaborar la jugada, un cambio claro es que antes jugaban mas el tipico 4-4-2 con un mco y dos delanteros, esa formacion en este fifa no vale casi para nada se usa mucho mas la 4-3-3 con 3 delanteros rapidos y a correr, por mucho que jugamos los colegas en modo offline todos tenemos la misma sensacion, es el peor fifa de los ultimos 4.

Amigo @yoink, te recomiendo encarecidamente que cuando quedes con tus colegas te pongas mis sliders de simulación y al día siguiente entres aquí a comentar que te ha parecido el juego, por favor, hazlo, me lo agradecerás y sin duda disfrutaréis del juego. Me apuesto contigo una cerveza virtual [beer]
manelukoh escribió:Sigue sin funcionar el catálogo desde que me lo compre... Creía que con la actualización funcionaria... Alguien sabe algo!?

Abre los puertos y activa dmz. A mi me va todo bien. La mayoría se queja de fallos y es x su. Conexión de mierda
La verdad es que jugar online a este juego llega a ser vomitivo [buaaj]

Considero que este fifa tiene todo para ser de los mejores juegos deportivos que recuerdo, ambientación, libertad del balón, diversidad de jugadas... pero me da la sensación que estas compañías, desde hace mucho, ya no buscan el mejor producto posible, si no lo más comercial posible (comprensible por un lado, pero enfermizo por otro). Da la sensación de que ellos quieren resltados de 5-7, goles y más goles, defensas mongolos ( y que nadie venga a decirme que en el típico pase al hueco desde los MD, MI controlando al defensa no hace el mongolo, por que lo hace menos, pero el retardo mental lo sigue teniendo), gente o muy contenta o muy enfadada cuando juega.... realmente penoso.

Voy a probar a jugar offline con sliders y/o manual, pero vamos me parece tan fácil de solucionar algunas cosas.... bajas la efectividad de los pases al hueco al 30% y la mitad de las penas del online desaparecen... estar pensando en venderlo solo un mes después de comprarlo.... puff. Realmente decepcionado, porque considero que no es que no hayan podido hacer nada mejor, si no que no han querido.

Un saludo!!
Entro en el area, regateo al portero, me traba....sale el cartelito d ley de la ventaja...bajo los palos meto gol....lo anula y pita penalty....es verdad q esta mu bien implementao...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TOTI-8 escribió:Entro en el area, regateo al portero, me traba....sale el cartelito d ley de la ventaja...bajo los palos meto gol....lo anula y pita penalty....es verdad q esta mu bien implementao...

No mezclemos, la famosa discusión sobre la ventaja en el penalty tiene muchos años, no se ponen de acuerdo ellos mismos (los árbitros) como para programarlo bien en un juego..
Que discusión, si lo sabe todo el mundo penalti - gol es gol. Que mayor ventaja que un gol.

Otra cosa es que se pite la falta, y una vez indicada el juego siga y termine en gol. Pero dada ventaja debe ser gol.
Serchenko escribió:
TOTI-8 escribió:Entro en el area, regateo al portero, me traba....sale el cartelito d ley de la ventaja...bajo los palos meto gol....lo anula y pita penalty....es verdad q esta mu bien implementao...

No mezclemos, la famosa discusión sobre la ventaja en el penalty tiene muchos años, no se ponen de acuerdo ellos mismos (los árbitros) como para programarlo bien en un juego..


Tenía entendido que el penalti no tiene ley de la ventaja, salvo que sea una mano que no evite gol (un defensa la toca con la mano y entra).

Pero como decís, si en la vida real hay duda, como para no haberla en FIFA.

Yo veo más problemas a ley de la ventajas en las que fallas el 4º pase y la pitan, o en agarrones que empiezan fuera del área y acaban en penaltis...
Serchenko escribió:
TOTI-8 escribió:Entro en el area, regateo al portero, me traba....sale el cartelito d ley de la ventaja...bajo los palos meto gol....lo anula y pita penalty....es verdad q esta mu bien implementao...

No mezclemos, la famosa discusión sobre la ventaja en el penalty tiene muchos años, no se ponen de acuerdo ellos mismos (los árbitros) como para programarlo bien en un juego..


Ahí no te puedo dar la razón. Siempre el gol por delante del penalty. De hecho la ventaja siempre se deja pensando en que la jugada continúe con el objetivo del gol, si no, no tendría sentido.
_Jesu_ escribió:
Serchenko escribió:
TOTI-8 escribió:Entro en el area, regateo al portero, me traba....sale el cartelito d ley de la ventaja...bajo los palos meto gol....lo anula y pita penalty....es verdad q esta mu bien implementao...

No mezclemos, la famosa discusión sobre la ventaja en el penalty tiene muchos años, no se ponen de acuerdo ellos mismos (los árbitros) como para programarlo bien en un juego..


Ahí no te puedo dar la razón. Siempre el gol por delante del penalty. De hecho la ventaja siempre se deja pensando en que la jugada continúe con el objetivo del gol, si no, no tendría sentido.


Pues la tiene... como he puesto más arriba. El penalti es literalmente pena máxima. No hay nada "superior" que pueda pitarte un árbitro en contra, por eso no hay ley de la "ventaja".

Si no nos crees indaga en gugol.
Total, que si en el chute me hacen penalty y es gol.... me pitan penalty...

Desde aquí, invito a los compañeros a que busquen en la ley de la ventaja en la web de la FIFA dónde pone lo que me decís. De gugol nada, que la Fifa tiene una página bien bonita XD
Búsqueda rápida en google de: "ley de la ventaja penalty"

Dos primeros resultados:
http://www.arbitro10.com/video/penalti-o-gol-antiguo-debate-del-futbol
http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2012/01/23/mateu-desacertado-con-la-ley-de-la.html

Mira a ver si hay, o no hay, debate.

Edito. Me he puesto a contestar sin leerte del todo. Las reglas FIFA son MUUUUUUY ambiguas, por eso cada temporada se dice "este año se va a hacer incapié en esto", por eso la rigurosidad de todas las ligas no es la misma, por eso se pitan cosas (o dejan de pitar) en torneos internacionales que en la Liga BBVA no se pitan.

De hecho estoy convencido que en la reglamentación FIFA no habla claramente de la ley de la ventaja. Anda que no habré ganado cervezas gracias a esto xDDD

Todo esto es por que el derecho romano (del que viene el español) tipifica todas las infracciones con su sanción. En cambio en el derecho sajón, todo viene de la jurisprudencia (si algo antes se sancionó se sanciona y viceversa), y sólo hay unas reglas generales. No soy abogado pero sólo tienes que ver las pelis de abogados americanas...

Entonces todo queda en la interpretación de los árbitros, y los árbitros del FIFA interpretan que un penalti para el juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSR escribió:Búsqueda rápida en google de: "ley de la ventaja penalty"

Dos primeros resultados:
http://www.arbitro10.com/video/penalti-o-gol-antiguo-debate-del-futbol
http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2012/01/23/mateu-desacertado-con-la-ley-de-la.html

Mira a ver si hay, o no hay, debate.

Edito. Me he puesto a contestar sin leerte del todo. Las reglas FIFA son MUUUUUUY ambiguas, por eso cada temporada se dice "este año se va a hacer incapié en esto", por eso la rigurosidad de todas las ligas no es la misma, por eso se pitan cosas (o dejan de pitar) en torneos internacionales que en la Liga BBVA no se pitan.

De hecho estoy convencido que en la reglamentación FIFA no habla claramente de la ley de la ventaja. Anda que no habré ganado cervezas gracias a esto xDDD

A eso me refería yo, al debate, en el reglamento, que es bastante ambiguo ya que en ningún momento habla de la jugada del penalty-gol específicamente (http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf), dice que si la ventaja genera una situación de gol hay que dejar la jugada seguir.. habría que ver que tipo de ventaja tiene el delantero cuando le hace falta el portero, pero en principio tiene que dar el gol si es inmediato, eso seguro.
Como para hablar de leyes, que soy abogado XD No hace falta ver pelis americanas.

Al final, queda sujeto a interpretación, pero con la ley en la mano y ejerciendo la extensión, el gol es la ventaja total.
Bueno pues si ya me decis q el penalty es mas q el gol...me retiro de la discusion..
Mi sensación después del parche es que se ha reducido sensiblemente el ritmo de partido.
Pero no lo suficiente, ni mucho menos.

Si jugando offline es necesario realizar un fútbol 'real' para llegar al marco contrario, cómo es posible que jugando online no lo sea?
EA debería replantearse algunas cosas respecto al juego online (cansancio, ritmo de partido, tamaño del campo, radio de efectividad en los robos para los jugadores de ataque, rebotes, imanes, downgrade de stats en función de las actitudes seleccionadas por ti o tu rival...)

Fifa online tiene poco que ver con el deporte del fútbol.
Es el primer Fifa offline que estoy disfrutando.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:Como para hablar de leyes, que soy abogado XD No hace falta ver pelis americanas.

Al final, queda sujeto a interpretación, pero con la ley en la mano y ejerciendo la extensión, el gol es la ventaja total.

Sí, si, estoy de acuerdo.. por cierto, te mandé un mensaje privado!
Bueno pues por lo que decis el offline es el que está bueno, llevo esperando mucho al PES y me parece que estoy haciendo el tonto, me tocará decidir en noviembre aunque con vuestros comentarios no se a que estoy esperando. a comprarlo.
Juliovodoo escribió:Bueno pues por lo que decis el offline es el que está bueno, llevo esperando mucho al PES y me parece que estoy haciendo el tonto, me tocará decidir en noviembre aunque con vuestros comentarios no se a que estoy esperando. a comprarlo.


Por mucho comentario amigo, si no lo pruebas por ti mismo no vas a salir de dudas. Te puedes hacer una idea, pero nunca acabaras de tenerlo seguro si no lo hace jugando.

Mi impresiones es que es el mejor Fifa para jugar offline, desde los tiempos de megadrive. [+risas]

saludos
@Sercheko ¿alguna novedad sobre tus sliders?

Llevo un tiempo un poco out. He mirado en tu perfil pero veo que el archivo doc que tienes son de unos del FIFA anterior.

He buscado por mensajes pero no he encontrado nada.

Gracias!

P.D.: vale, acabo de fijarme que están debajo de tu firma XD

¿dónde pone marcaje 70/80 que recomiendas poner? No me queda muy claro
Serchenko escribió:
_Jesu_ escribió:Como para hablar de leyes, que soy abogado XD No hace falta ver pelis americanas.

Al final, queda sujeto a interpretación, pero con la ley en la mano y ejerciendo la extensión, el gol es la ventaja total.

Sí, si, estoy de acuerdo.. por cierto, te mandé un mensaje privado!


No tengo One crack, perdona Serch, que no me había pispado del privado XD
Buenas, hace 10 días que no tocaba el FIFA 15, y ayer entré desde el PC a la web de FUT y vi que no tenía ningun jugador de Oro, y sólo me quedaban 4000 monedas cuando tenía 20000 la última vez que entrar.
En subasta me salen como vendidos todos los cromos de Contrato y Forma Física y sólo me quedan los jugadores de Bronze. Todos los de Oro han desaparecido. También 300 Fifa Points que tenía.
No tenía un super equipazo però si valorado en unos 60K con (Cerci, Busquets, Godin, Khedira, Chicharito, Carvajal, Isco, Mascherano, Diego Alves...).

Y Misteriosamente pone que he fichado a De Vrij por 60.000 monedas.. y ni está el jugador! Es indignante!

Alguien me puede decir que debo hacer? O algún consejo... Muchas Gracias!

Y que rabía la gente que se aprovecha de las horas de juego de los demás.. a mi se me han quitado las ganas de Ultimate Team después de esto.
_Jesu_ escribió:Como para hablar de leyes, que soy abogado XD No hace falta ver pelis americanas.

Al final, queda sujeto a interpretación, pero con la ley en la mano y ejerciendo la extensión, el gol es la ventaja total.


Pues entonces lo entenderás tu mejor que yo. A mí me parece su sistema más "raro", al menos más ambiguo.

Sea como fuere en la realidad hay árbitros que han dado ley de la ventaja a un penalti, y otros que no.

Mi argumentación no iba para defender que así sea (soy de la opinión de que no hay nada más que un gol), pero habiendo "discusión" en el mundo real, y habiendo fallos más "importantes" en este FIFA, este tema lo veo "menor".
elejido escribió:Buenas, hace 10 días que no tocaba el FIFA 15, y ayer entré desde el PC a la web de FUT y vi que no tenía ningun jugador de Oro, y sólo me quedaban 4000 monedas cuando tenía 20000 la última vez que entrar.
En subasta me salen como vendidos todos los cromos de Contrato y Forma Física y sólo me quedan los jugadores de Bronze. Todos los de Oro han desaparecido. También 300 Fifa Points que tenía.
No tenía un super equipazo però si valorado en unos 60K con (Cerci, Busquets, Godin, Khedira, Chicharito, Carvajal, Isco, Mascherano, Diego Alves...).

Y Misteriosamente pone que he fichado a De Vrij por 60.000 monedas.. y ni está el jugador! Es indignante!

Alguien me puede decir que debo hacer? O algún consejo... Muchas Gracias!

Y que rabía la gente que se aprovecha de las horas de juego de los demás.. a mi se me han quitado las ganas de Ultimate Team después de esto.

Pues esta claro, te han levantado la cuenta. Debes haber entrado en algun sitio y te han limpiado la contraseña.
Lo siento, pero suena a eso.

Salu2
Alguien puede comprobar si cambiando los estadios en el editor, funcionan luego en el modo carrera?? Gracias
He leído cosas muy graciosas en las ultimas páginas como por ejemplo que si el arbitro dio ley de ventaja se anula la falta y no puede sacar tarjeta amarilla, o como que entre penal o gol se prioriza el penal.
Estas cosas las inventan algunos para ganar una discusión sin importarle tener razón???? O en serio tienen fuentes que la mayoría desconocen?
A ver esta para esta gente que evidentemente tiene fuentes modernas en cuanto a reglamento:

Una vez cobrado el gol (cuando el arbitro pita y el linea corre hacia mediocampo) puede la terna arbitral anular el gol?

Una pregunta para los eruditos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juliovodoo escribió:Bueno pues por lo que decis el offline es el que está bueno, llevo esperando mucho al PES y me parece que estoy haciendo el tonto, me tocará decidir en noviembre aunque con vuestros comentarios no se a que estoy esperando. a comprarlo.

Lo mejor es que bajes la demo y lo pruebes por ti mismo, el juego es igual pero con algunas mejoras en los porteros, el resto igual..

XTraskasX escribió:@Sercheko ¿alguna novedad sobre tus sliders?

Llevo un tiempo un poco out. He mirado en tu perfil pero veo que el archivo doc que tienes son de unos del FIFA anterior.

He buscado por mensajes pero no he encontrado nada.

Gracias!

P.D.: vale, acabo de fijarme que están debajo de tu firma XD

¿dónde pone marcaje 70/80 que recomiendas poner? No me queda muy claro

Sencillamente que pruebes los que más te gusten xD hay veces que con valores altos los defensas se quedan clavados en un marcaje y no son conscientes de que se les cuela otro delantero.. yo estoy probando ahora con 70..

_Jesu_ escribió:
Serchenko escribió:
_Jesu_ escribió:Como para hablar de leyes, que soy abogado XD No hace falta ver pelis americanas.

Al final, queda sujeto a interpretación, pero con la ley en la mano y ejerciendo la extensión, el gol es la ventaja total.

Sí, si, estoy de acuerdo.. por cierto, te mandé un mensaje privado!


No tengo One crack, perdona Serch, que no me había pispado del privado XD


Aaah ok, como te vi el GT en la firma, una pena.. [decaio]
Acabo de probar el juego y madre mia... Que mal...
Primero decir que lo de los porteros es de broma, muy penoso. Se conecta a Ea cuando le sale de ahi, las temporadas online no me deja jugarlas con un invitado y no se por que...
sickboy_80 escribió:Mi sensación después del parche es que se ha reducido sensiblemente el ritmo de partido.
Pero no lo suficiente, ni mucho menos.

Si jugando offline es necesario realizar un fútbol 'real' para llegar al marco contrario, cómo es posible que jugando online no lo sea?
EA debería replantearse algunas cosas respecto al juego online (cansancio, ritmo de partido, tamaño del campo, radio de efectividad en los robos para los jugadores de ataque, rebotes, imanes, downgrade de stats en función de las actitudes seleccionadas por ti o tu rival...)

Fifa online tiene poco que ver con el deporte del fútbol.
Es el primer Fifa offline que estoy disfrutando.

Saludos.


Yo con el parche 1.3 creo que los disparos estan algo mejor, eso si los porteros siguen siendo una calamidad, siguen quedandose parados muchas veces, tardan demasiado en reaccionar, y se comen goles que pueden parar.

Respecto al online yo lo iria olvidando creo que EA quiere atraer al publico casual y a que el chaval de turno coja a la estrella y se vaya corriendo y haciendo regatitos solo hay que ver los goles de la semana de EA y el nucleo jugable del juego que permite eso ritmo alto, jugadores que corren más que el balón, mil rebotes, presión alta.. lo que viene siendo un juego Arcade.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
[Barcha] escribió:
sickboy_80 escribió:Mi sensación después del parche es que se ha reducido sensiblemente el ritmo de partido.
Pero no lo suficiente, ni mucho menos.

Si jugando offline es necesario realizar un fútbol 'real' para llegar al marco contrario, cómo es posible que jugando online no lo sea?
EA debería replantearse algunas cosas respecto al juego online (cansancio, ritmo de partido, tamaño del campo, radio de efectividad en los robos para los jugadores de ataque, rebotes, imanes, downgrade de stats en función de las actitudes seleccionadas por ti o tu rival...)

Fifa online tiene poco que ver con el deporte del fútbol.
Es el primer Fifa offline que estoy disfrutando.

Saludos.


Yo con el parche 1.3 creo que los disparos estan algo mejor, eso si los porteros siguen siendo una calamidad, siguen quedandose parados muchas veces, tardan demasiado en reaccionar, y se comen goles que pueden parar.

Respecto al online yo lo iria olvidando creo que EA quiere atraer al publico casual y a que el chaval de turno coja a la estrella y se vaya corriendo y haciendo regatitos solo hay que ver los goles de la semana de EA y el nucleo jugable del juego que permite eso ritmo alto, jugadores que corren más que el balón, mil rebotes, presión alta.. lo que viene siendo un juego Arcade.

Totalmente de acuerdo. Ayer después de varios partidos estaba más optimista. Ahora mismo acabo de jugar un par de partidos más y he vuelto a poner los pies en tierra. Ganando por 3-1 y a falta de cinco minutos me empatan en dos goles que se come el portero haciendo la estatua, (ni que hablar que la delantera contraria de repente y por arte de magia se vuelve imparable, diez veces más efectiva que en todo el partido). Eso caga bastante el juego pues es irreal totalmente.
Tenían en sus manos habernos dado un buen juego, al menos offline ya que online no tiene nombre, y el caso es que por pequeños detalles ( o no tan pequeños según se mire) te estropean todo un partido que pintaba bien. El juego es disfrutable pero muy irreal en algunos aspectos ya que ocurren cosas que no pasan en la realidad. Por cierto, he hecho un penalti clarísimo tocando con las manos en el área y ahí se queda. Que lástima de juego. Saludos.
Que tal muchachos! Una duda, he intentado probar los comandos de voz con el micro y no iban. Decir que era en temporadas online y al tener el micro enchufado lo q me salía era la charla de juego. Como se puede configurar para usar los comandos, jugando online, en vez de charla? Disculpar mi ignorancia, pero soy novato en ps4 y no había sacado el micro de la caja hasta hoy xD
Buenas,

yo logre antes del parche y con los sliders que se pusieron aqui lograr un juego offline bastante entretenido, con partidos mas o menos reales, con un comportamiento de la cpu real, me anime a poner varios parametros en manual, jugando en clase mundial.

Pues a sido instalar el parche y el juego se ha vuelto a romper, maquina invencible, me ha pillado el stander de lieja y me ha meado, he tirado 20 tiros a puerta y todas las paraba el portero, lo noto raro, no os pasa? [buuuaaaa]
Al menos en la version de pc no hay bajada de frames en los tiros menos mal un mes casi después.
Una pregunta. ¿La única forma de mejorar los atributos de tu jugador creado es dentro del modo "Clubes Pro"? Es que veo que por ejemplo no lo puedes elegir como tu jugador preferido para simplemente realizar cosas en el campo (a modo de entrenamiento) ni tampoco puedes elegirlo en el modo "Mi Pro" puesto que te obliga a crear otro jugador (no te permite elegir al que creaste al acceder al modo "Clubes Pro").

Es que de ser así para subir sus estadísticas no queda otra que entrar en un club (con amigos) o jugar innumerables amistosos 11 contra 11 que la verdad es que son un poco basura. Todo el mundo se dedica a jugar para ellos mismos y no pasan la pelota ni para realizar un pase de la muerte.

Recuerdo que en otros Fifa podías elegirlo (a tu jugador) como preferido, sacar varios atributos entrenando en el campo, e incluso se añadía a tu plantilla preferida al jugar, por ejemplo, una liga o realizando una carrera con "Mi Pro", pero es que esta vez todo está dentro de una sección y si sales de ella tu jugador se queda ahí sin posibilidad alguna de elegirlo en otro modo de juego.

Saludos.
dead007 escribió:Totalmente de acuerdo. Ayer después de varios partidos estaba más optimista. Ahora mismo acabo de jugar un par de partidos más y he vuelto a poner los pies en tierra. Ganando por 3-1 y a falta de cinco minutos me empatan en dos goles que se come el portero haciendo la estatua, (ni que hablar que la delantera contraria de repente y por arte de magia se vuelve imparable, diez veces más efectiva que en todo el partido). Eso caga bastante el juego pues es irreal totalmente.
Tenían en sus manos habernos dado un buen juego, al menos offline ya que online no tiene nombre, y el caso es que por pequeños detalles ( o no tan pequeños según se mire) te estropean todo un partido que pintaba bien. El juego es disfrutable pero muy irreal en algunos aspectos ya que ocurren cosas que no pasan en la realidad. Por cierto, he hecho un penalti clarísimo tocando con las manos en el área y ahí se queda. Que lástima de juego. Saludos.


Otra cosa que sigue igual es el tipico despeje despues de un corner que siempre va al mismo sitio y siempre pilla al rival absolutamente solo para montar la contra, menudo script que tienen metido en esa jugada.

El problema es ese la base la tienen, las herramientas tambien pero es un desastre lo que hay en algunos aspectos de juego poco cuidado e irreal.

Otra cosa que no comente antes no se si sera un bug nuevo? me ha pasado en 2 partidos seguidos en 2 jugadas casi iguales me voy solo contra el portero lo regateo y me derriba y eso es penalti y tarjeta en este caso expulsion me iba solo pues bien no me han pitado nada me ha derribado y ha seguido el juego ¬_¬
Estoy viendo los partidos de esta jornada de Champions y ves como por ejemplo, los centrales pueden tocar la pelota con relativa tranquilidad.

Eso en el FIFA en el online, es totalmenet impensable hacerlo. Y si lo haces, tienes a 2 jugadores que van a por ti como leones.

Una pena la verdad, por que el motor grafico es bastante atractivo y tiene detalles bastante chulos. Pero lo mas importante del juego, que es la jugabilidad. Es un total ñordo.
17989 respuestas