FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

No se cuando piensan activar lo de las manos,porque eso si que me parece un fallo muy grave,casi de bacile,que hace que una opcion dentro del juego no exista....
Siciluk escribió:-Tuning to balance of long range shots and keeper reactions.
- Added ability to call out the keeper in Pro clubs.
- Balance to shooting and keeper for shots in the box.
- Tuning to keeper angles on corners and set-pieces.
- Updated injuries and suspensions in Match day Live.
- Tuned Legendary difficulty in gameplay.
- Improvements to goal line technology feature logic.
-Tuned player specific audio speech in all modes.

Y el resto son soluciones a fallos.


lo de balancear los tiros lejanos con la reaccion de los porteros no querra decir lo que he comentado antes de que a los tiros lejanos los porteros son beji price no?
Alguien que lo haya probado con el parche
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoink escribió:
Siciluk escribió:-Tuning to balance of long range shots and keeper reactions.
- Added ability to call out the keeper in Pro clubs.
- Balance to shooting and keeper for shots in the box.
- Tuning to keeper angles on corners and set-pieces.
- Updated injuries and suspensions in Match day Live.
- Tuned Legendary difficulty in gameplay.
- Improvements to goal line technology feature logic.
-Tuned player specific audio speech in all modes.

Y el resto son soluciones a fallos.


lo de balancear los tiros lejanos con la reaccion de los porteros no querra decir lo que he comentado antes de que a los tiros lejanos los porteros son beji price no?

Es curioso, he leído gente decir que desde fuera del area con tiro colocado en asistido entran todos, otros como tú que no entra ninguno, en que quedamos? no os dais cuenta que FUT es un modo trucho en el que nada es realista? por qué jugáis a esa mierda si sabéis como es y que os va a cabrear?
Que no se marcan goles de cabeza? se marcan los que se tienen que marcar, o sea, en los que el delantero tiene ventaja sobre el defensa y remata bien, no como antes que por sistema se llegaba a la banda y se metía el centro sin mirar porque alguien iba a rematar sí o sí..
Esa es la diferencia, si centras bien rematas, otra cosa es que centréis en asistido y la máquina lo ponga donde le salga de la *****. Centro manual al espacio y remato, mal dirigido en manual pero remato http://youtu.be/yuAWuNactpA?t=1m42s

Lo defender igual, dices que no te paran tus amigos cuando sacas de centro, pues macho, hay que ajustar bien cuando se hace la entrada y meter el cuerpo, ponles un tutorial de como hacerlo que está youtube lleno..

Antes se hacían muchas cosas al bulto, centrar, entrar como un kamikaze a robar el balón, los tiros desde lejísimos y ahora todo eso no vale y hay que ser mucho más fino, pero no os gusta aprender y el juego es una mierda.. [carcajad]
Serchenko escribió:
yoink escribió:
Siciluk escribió:-Tuning to balance of long range shots and keeper reactions.
- Added ability to call out the keeper in Pro clubs.
- Balance to shooting and keeper for shots in the box.
- Tuning to keeper angles on corners and set-pieces.
- Updated injuries and suspensions in Match day Live.
- Tuned Legendary difficulty in gameplay.
- Improvements to goal line technology feature logic.
-Tuned player specific audio speech in all modes.

Y el resto son soluciones a fallos.


lo de balancear los tiros lejanos con la reaccion de los porteros no querra decir lo que he comentado antes de que a los tiros lejanos los porteros son beji price no?

Es curioso, he leído gente decir que desde fuera del area con tiro colocado en asistido entran todos, otros como tú que no entra ninguno, en que quedamos? no os dais cuenta que FUT es un modo trucho en el que nada es realista? por qué jugáis a esa mierda si sabéis como es y que os va a cabrear?
Que no se marcan goles de cabeza? se marcan los que se tienen que marcar, o sea, en los que el delantero tiene ventaja sobre el defensa y remata bien, no como antes que por sistema se llegaba a la banda y se metía el centro sin mirar porque alguien iba a rematar sí o sí..
Esa es la diferencia, si centras bien rematas, otra cosa es que centréis en asistido y la máquina lo ponga donde le salga de la *****. Centro manual al espacio y remato, mal dirigido en manual pero remato http://youtu.be/yuAWuNactpA?t=1m42s

Lo defender igual, dices que no te paran tus amigos cuando sacas de centro, pues macho, hay que ajustar bien cuando se hace la entrada y meter el cuerpo, ponles un tutorial de como hacerlo que está youtube lleno..

Antes se hacían muchas cosas al bulto, centrar, entrar como un kamikaze a robar el balón, los tiros desde lejísimos y ahora todo eso no vale y hay que ser mucho más fino, pero no os gusta aprender y el juego es una mierda.. [carcajad]


cuando doy opiniones del juego nunca me baso en el ultimate ya que ese modo de juego es para ratas, aunque lo juego igualmente, yo hablo de modo de juego normal, yo juego con colegas con tiros en semi, y hablo de pepinazos con gerard y gente asi, no de tiros colocados de mierda, pepinazos a la escuadra y el portero volando 10 metros, a eso me refiero.

amigo sobre los goles sacando del centro del campo no siempre es gol, esta claro, ya entre colegas nos marcamos menos de esa manera, pero aun asi en algun partido se ve alguno, ami sobre aprender poco me tienes que contar del fifa ya a estas alturas, pero te repito lo que mas me quema de este fifa es que trenzar una jugada para centrar por ejemplo es tonteria ya que rematrando son retrasados, lo mejor es llegar al fondo e intentar colarte con un amago y remate al palo del portero que se ve que les gustan comerselas haciendo la estatua.

y te repito lo que mas me quema de este fifa es que han empeorado cosas que antes estaban bien, como son los penalty o la ley de la ventaja, aparte del tempo del juego y que en este fifa prima mucho mas la velocidad que el meter cuerpo o defender la pelota con el cuerpo, en este fifa se busca velocidad aunque el tio tenga 70 de metia si tiene aceleracion y velocidad ya es bueno.
lo de la barra que se carga sola en milisegundos cuando pasas en manual sigue igual ¿no?
gabriel848 escribió:lo de la barra que se carga sola en milisegundos cuando pasas en manual sigue igual ¿no?


Pues supongo, porque los de manual somos los apestados de EA.

A mi además me sigue fallando la cuenta, que no me deja entrar al Catalogo. Siempre esta desconectado del servidor. Me dijeron que lo solucionarian en futuros parches, ya van dos y nada
No me jodas, yo pensaba que esto iba a solucionar lo del catálogo y por lo que leo no es así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa EA
Guanche1981 escribió:
gerynuqui escribió:
Juandavidbl escribió:Yo me esperaba algo más, para mi es bastante mediocre, lo de los comentaristas es para flipar...muchos remates dentro del área que para el portero son "penalti", jajajaj
Por no hablar del online, cuando va a tirones...

El online va a tirones si no activas los puertos y dmz. Una vez puesto eso va genial. Al menos en ps4


ayer jugué como diez partidos online en temporadas y me fue genial cero lag, yo tengo el DMZ activado, con poner la ip de la play va genial


Yo lo he hecho, el problema es que la Play cambia la IP "ella sola" y al final no coincide con lo que le he puesto al router. Unas veces acaba en 10, otras en 11, otras en 12... :(

Sabéis por qué o alguna solución?

Gracias!
Ponle un ip fija a la play, desde ajustes de red en la play la configuras
Alguien que tenga el juego puede decir si despues de este parche sigue siendo la mierda infumable de siempre?
yEpA_tiO escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si despues de este parche sigue siendo la mierda infumable de siempre?



La mierda infumable será para ti.el asistido,el fut y los correcalles eso si son infumables... En leyenda,velocidad lenta, sliderds, manual es una maravilla, en temporadas con equipos 4 o 4'5 es una delicia.


Seguimos metiendo mierda.... Al que le parezca infumable que no juegue más, pero dejen al que legusta
Guanche1981 escribió:
yEpA_tiO escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si despues de este parche sigue siendo la mierda infumable de siempre?



La mierda infumable será para ti.el asistido,el fut y los correcalles eso si son infumables... En leyenda,velocidad lenta, sliderds, manual es una maravilla, en temporadas con equipos 4 o 4'5 es una delicia.


Seguimos metiendo mierda.... Al que le parezca infumable que no juegue más, pero dejen al que legusta


Amigo, si tu te diviertes jugando contra la CPU. Perfecto. Yo me aburro.

Y yo no he molestado a nadie que le guste el juego. He venido y he preguntado si despues del parche sigue siendo la misma basura de siempre. Si eso te molesta, es tu problema.
Guanche1981 escribió:
yEpA_tiO escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si despues de este parche sigue siendo la mierda infumable de siempre?



La mierda infumable será para ti.el asistido,el fut y los correcalles eso si son infumables... En leyenda,velocidad lenta, sliderds, manual es una maravilla, en temporadas con equipos 4 o 4'5 es una delicia.


Seguimos metiendo mierda.... Al que le parezca infumable que no juegue más, pero dejen al que legusta


Velocidad lenta, sliders... respeta al que le gusta jugar ONLINE en el modo temporadas, donde esto que comentas no existe. Y manual casi ni existe porque tarda en encontrar partidas que ni te cuento.

Yo haría un llamamiento desde aquí a todos los que les gusta jugar en manual. Si cada vez que nos conectamos esperáramos y no dieramos nuestro brazo a torcer hasta que salieran partidos, seguro que más y más gente se apuntaría a jugar en manual.

El problema es que como cuando queremos jugar queremos jugar y no somos pacientes, no aguantamos ni 1 minuto buscando partidos en manual y al final todos vamos al automático. ¿Que conseguimos con esto? Que EA PIENSE que a la gente no le interesa el MANUAL, y nos sigan tratando como raros.
Jasopede escribió:
XXIV escribió:Despues de encontrar unos sliders que me hagan disfrutar del juego, medispongo a comenzar un premier league offline, y mi sorpresa es que las plantillas no estan actualizadas, por ejemplo negredo sale en el city aun, esto hay alguna forma de actualizarlo o tenemos que esperar a que los señores de ea les apetezca arreglarlo???

En fin .....


Es que hay que actualizar plantillas,como siempre.

Desde donde actualizo???? Desde el propio torneo o desde el menú principal?????? Antes siempre salia lo de actualizar plantillas configurando el troneo, pero ahora no lo he visto antes de empezar.
XXIV escribió:
Jasopede escribió:
XXIV escribió:Despues de encontrar unos sliders que me hagan disfrutar del juego, medispongo a comenzar un premier league offline, y mi sorpresa es que las plantillas no estan actualizadas, por ejemplo negredo sale en el city aun, esto hay alguna forma de actualizarlo o tenemos que esperar a que los señores de ea les apetezca arreglarlo???

En fin .....


Es que hay que actualizar plantillas,como siempre.

Desde donde actualizo???? Desde el propio torneo o desde el menú principal??????


Desde fuera,personalizar,se llama la opcion descargar actualizaciones.
Yo juego tanto offline, como online en manual, al menos a mi en temporadas no me cuesta encontrar a gente en manual, y suelo encontrar gente que va a jugar a fútbol, en manual yo disfruto un montón
Es que hay que actualizar plantillas,como siempre.[/quote]
Desde donde actualizo???? Desde el propio torneo o desde el menú principal??????[/quote]

Desde fuera,personalizar,se llama la opcion descargar actualizaciones.[/quote]
Ok ahora después lo busco, por cierto eso afecta a mi torneo, o tengo que empezar uno nuevo par que este actualizado
Guanche1981 escribió:
yEpA_tiO escribió:Alguien que tenga el juego puede decir si despues de este parche sigue siendo la mierda infumable de siempre?



La mierda infumable será para ti.el asistido,el fut y los correcalles eso si son infumables... En leyenda,velocidad lenta, sliderds, manual es una maravilla, en temporadas con equipos 4 o 4'5 es una delicia.


Seguimos metiendo mierda.... Al que le parezca infumable que no juegue más, pero dejen al que legusta


con la velocidad lenta, manual y los sliderds los porteros dejan de ser mongolos? los centros y los remates de cabeza con retraso mental se eliminan? no te pitan penaltys que son fuera del area? la ley de la ventaja la da cuando la tiene que dar?....en fin el juego tiene fallos que el 14 no tenia y que en este son para mandarlos al carajo, empeorar algo que estaba bien en el 14.
@yoink enserio manda al carajo ya al juego, y deja de meter mierda, si no gusta lo vendes,pero repito dejen a la gente que disfrute y que ve más virtudes. que fallos
Una pregunta interesante y gran duda,voy a editar jugador y modifico los jugadores poniéndole más media se me guardan para jugar online??? Contra amigos?? ...es que me da qe la gente esta haciendo eso pa jugar online..,,,,,
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Tanacasanova escribió:Una pregunta interesante y gran duda,voy a editar jugador y modifico los jugadores poniéndole más media se me guardan para jugar online??? Contra amigos?? ...es que me da qe la gente esta haciendo eso pa jugar online..,,,,,

No. Si así fuera, tranquilo que todo el mundo modificaría el equipo entero. Si ya de por si es infumable el online imagínate si se pudiese hacer lo que tu quieres. La gente hace lo que haga falta para ganar y eso es sobretodo aprovecharse de los infinitos bugs y trampas que tiene el juego.
Y respecto al offline del que algunos alardean viendo que el online no hay por donde cogerlo,,, le hace falta un parche que solucione todos los fallos que trae de serie el juego y al que algunos o se han acostumbrado o se han puesto una venda que solucionan modificando sliders para que el juego sea menos asfixiante y no ver los fallos de porteros, presión excesiva, velocidad excesiva, handicap que beneficia a la CPU, manos inexistentes, rebotes injustos, etc... [fumando]
POSDATA: Acabo de leer ésto en Meristation:
Parche para arreglar los porteros "Next Gen" de FIFA 15 - PlayStation 4. También se calibran los disparos de fuera del área. (Dedicado a alguno que decía que no había error en los disparos desde fuera del área).
"EA Sports ha anunciado un parche que mejorará la respuesta de los porteros en FIFA 15. Son múltiples las quejas por disparos lejanos que no detienen, balones blandos que dejan muertos y la falta de acierto a la hora de tapar los chuts al primer palo, por lo que el nuevo parche intentará arreglar a los porteros anunciados como "Next Gen" durante las semanas antes de la salida. Se ajustarán tanto ellos como los disparos.

Según las notas de la compañía, se mejora el tema de los disparos desde larga distancia además de otros elementos: mejoras en la búsqueda de jugadores en modo carrera, dificultad legendaria equilibrada, novedades en la tecnología de la línea de gol, actualización en tiempo real de las lesiones y suspensiones en Matchday y otros elementos. El parche pesa 258 megas."
Está publicado con fecha de hoy mismo, pero no se si se refieren al primer parche o a los posteriores, o a ninguno pues de momento no parece haberse arreglado nada.
Vuelve a salir Bakkali con la nueva actualizacion? O este esta bien castigado por el PSV. [+risas]

El tema de los tiros de fuera, a mi me paran los pepinos pero los colocados si meto bastantes.
Guanche1981 escribió:@yoink enserio manda al carajo ya al juego, y deja de meter mierda, si no gusta lo vendes,pero repito dejen a la gente que disfrute y que ve más virtudes. que fallos


meter mierda? acaso digo algo que sea falso? mira ni te hablo del tempo de juego ya que eso a uno le puede gustar mas o menos, eso lo dejo aparte, te hablo de cosas obvias , y esas cosas queman, aunque parece que fifa esta tomando el camino del Pro, de la tranquilidad que te da ser el lider y no esmerarte en mejorar e incluso empeorar cosas que años anteriores estaban bien, en serio los que os gusta el fifa como ami no veis que este juego es el peor de los ultimos 3-4 años?

esta noche he quedado con un amigo y comprobare lo bien que han arreglado las cantadas al primer palo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo estoy descargando ahora el parche que por lo que pesa parece el que comenta Meristation, y que según EA arregla los porteros y los disparos a puerta. Si ese parche para arreglar algo que según los más fanboys era imaginación de los que nos quejábamos, vamos que si te quejabas que los porteros se las comían o dejaban el balón muerto, es que no sabías defender, si te quejabas que los tiros de fuera del área eran una castaña, es que no sabías chutar a puerta..... y va y EA saca un parche para arreglarlo. ¿Alguien lo ha probado ya?. Saludos.
dead007 escribió:Yo estoy descargando ahora el parche que por lo que pesa parece el que comenta Meristation, y que según EA arregla los porteros y los disparos a puerta. Si ese parche para arreglar algo que según los más fanboys era imaginación de los que nos quejábamos, vamos que si te quejabas que los porteros se las comían o dejaban el balón muerto, es que no sabías defender, si te quejabas que los tiros de fuera del área eran una castaña, es que no sabías chutar a puerta..... y va y EA saca un parche para arreglarlo. ¿Alguien lo ha probado ya?. Saludos.


y ojo que te dicen que metes mierda, ahora si le agarras en el centro del campo y se cae dentro del area y te pita penalty es que no sabes jugar, que eso es lo normal en el futbol de toa la vida, de toda la vida en el pais de yupi, yo lo he dicho doy mi gametarg para el que quiera jugar contra mi y me demuestre lo gran jugador que es y que meten goles desde fuera del area con el nardo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Estoy con esperanzas viendo lo que ocupa el parche, y espero que así sea sino acabaré teniendo en casa el posavasos más caro de la historia. Saludos.
Yo sigo pensando que es un Juegazo y solo juego en temporadas básicamente y algo ofline. Pero no comparto vuestra opinión para nada...El otro día empaté 3 partidos seguidos,1-1, 2-2, 0-0... No son todo goleadas...
dead007 escribió:
Tanacasanova escribió:Una pregunta interesante y gran duda,voy a editar jugador y modifico los jugadores poniéndole más media se me guardan para jugar online??? Contra amigos?? ...es que me da qe la gente esta haciendo eso pa jugar online..,,,,,

No. Si así fuera, tranquilo que todo el mundo modificaría el equipo entero. Si ya de por si es infumable el online imagínate si se pudiese hacer lo que tu quieres. La gente hace lo que haga falta para ganar y eso es sobretodo aprovecharse de los infinitos bugs y trampas que tiene el juego.
Y respecto al offline del que algunos alardean viendo que el online no hay por donde cogerlo,,, le hace falta un parche que solucione todos los fallos que trae de serie el juego y al que algunos o se han acostumbrado o se han puesto una venda que solucionan modificando sliders para que el juego sea menos asfixiante y no ver los fallos de porteros, presión excesiva, velocidad excesiva, handicap que beneficia a la CPU, manos inexistentes, rebotes injustos, etc... [fumando]
POSDATA: Acabo de leer ésto en Meristation:
Parche para arreglar los porteros "Next Gen" de FIFA 15 - PlayStation 4. También se calibran los disparos de fuera del área. (Dedicado a alguno que decía que no había error en los disparos desde fuera del área).
"EA Sports ha anunciado un parche que mejorará la respuesta de los porteros en FIFA 15. Son múltiples las quejas por disparos lejanos que no detienen, balones blandos que dejan muertos y la falta de acierto a la hora de tapar los chuts al primer palo, por lo que el nuevo parche intentará arreglar a los porteros anunciados como "Next Gen" durante las semanas antes de la salida. Se ajustarán tanto ellos como los disparos.

Según las notas de la compañía, se mejora el tema de los disparos desde larga distancia además de otros elementos: mejoras en la búsqueda de jugadores en modo carrera, dificultad legendaria equilibrada, novedades en la tecnología de la línea de gol, actualización en tiempo real de las lesiones y suspensiones en Matchday y otros elementos. El parche pesa 258 megas."
Está publicado con fecha de hoy mismo, pero no se si se refieren al primer parche o a los posteriores, o a ninguno pues de momento no parece haberse arreglado nada.


Perfecto todo lo que dices pero,manos inexistentes???...manos???? Desde que salió el juego que lo tengo noe an pitado una mano jamás! Ni las e visto pitar pero si e visto muchísimas....
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arash666 escribió:Yo sigo pensando que es un Juegazo y solo juego en temporadas básicamente y algo ofline. Pero no comparto vuestra misma opinión...

Yo no he dicho que el juego sea una porquería. El juego es muy bueno pero no está pulido. Tiene fallos que la propia EA a base de parches imagino que intentará solucionar. La prueba está en que hoy ya tenemos un parche para tratar de solucionar alguno de esos problemas que comentamos y que aquellos que ven en este juego la perfección futbolística pues no han visto desde un principio, y parece ser que quien ha creado el juego sí.
El juego sería excelente si hubieran sacado un ritmo de juego más acertado, menos presión de la CPU y todos los fallos que se han ido nombrando en cuanto a disparos, porteros, presión, manos inexistentes, etc. Y que si lo corrigen estaríamos ante un buen juego de simulación de fútbol. De todas formas, aún no he probado el parche de hoy, estoy descargándolo y voy a probarlo ahora mismo. Saludos.
Para "Tanacasanova" con manos inexistentes no me refiero a que no existan, sino a que produciéndose no las pitan. Vamos que es algo que lo anuncian y lo puedes seleccionar pero a algún programador se le ha olvidado poner el código que hace que se piten cuando se producen. Estamos hablando de lo mismo. Saludos.
Contenido del 2º Parche (no dice nada de arreglar lo de las manos ¬_¬ ):

Here's the full fix list from the EA post:

- Adjustments and improvements to shooting and goalkeepers.
- (PS4) Fix for fans experiencing stuttering during online and offline gameplay.
- Added ability to call out the keeper in Pro Clubs.
- Fix for instances where Player Instructions in Seasons mode were not carrying over into gameplay via Team Management.
- Further improvements to Player Search in Career Mode.
- Adjusted Legendary difficulty in gameplay.
- Improvements to Goal Line Technology.
- Fix for match length issues in FIFA Ultimate Team Single Player Seasons matches.
- Updated real-world injuries and suspensions in Match Day Live.
- Improvements to ‘Looking Ahead’ audio in Career.
- Fixes to Player selection in Team Management in multiplayer matches.
- Tuned player specific audio speech in all modes.
- (XB1) Improvements to motion blur effects.
- (XB1) Fix to the display of FIFA Ultimate Team Legend players in the EA SPORTS Football Club widget

Fuente: http://news.futhead.com/posts/fifa-15/2 ... cond-patch
dead007 escribió:
arash666 escribió:Yo sigo pensando que es un Juegazo y solo juego en temporadas básicamente y algo ofline. Pero no comparto vuestra misma opinión...

Yo no he dicho que el juego sea una porquería. El juego es muy bueno pero no está pulido. Tiene fallos que la propia EA a base de parches imagino que intentará solucionar. La prueba está en que hoy ya tenemos un parche para tratar de solucionar alguno de esos problemas que comentamos y que aquellos que ven en este juego la perfección futbolística pues no han visto desde un principio, y parece ser que quien ha creado el juego sí.
El juego sería excelente si hubieran sacado un ritmo de juego más acertado, menos presión de la CPU y todos los fallos que se han ido nombrando en cuanto a disparos, porteros, presión, manos inexistentes, etc. Y que si lo corrigen estaríamos ante un buen juego de simulación de fútbol. De todas formas, aún no he probado el parche de hoy, estoy descargándolo y voy a probarlo ahora mismo. Saludos.
Para "Tanacasanova" con manos inexistentes no me refiero a que no existan, sino a que produciéndose no las pitan. Vamos que es algo que lo anuncian y lo puedes seleccionar pero a algún programador se le ha olvidado poner el código que hace que se piten cuando se producen. Estamos hablando de lo mismo. Saludos.


Con manos inexistentes, te refieres a que no se pita ninguna no?

Vale, ya me doy por contestado jajja Es que me parecía raro y a ver si iba a ser yo al único al que no se las pitaban [+risas]
Yo no soy un jugador intensivo de FIFAs (y eso que llevo años jugando offline con amigos de risas), soy más de shooters, pero creo que lo que pasa en este hilo pasa en todos (en BF4 es un calco).

Hay gente que disfruta el juego, y/o gente que se queja.
Yo no he encontrado un juego perfecto, y tengo unos cuantos años de videojuegos... Yo soy de los que disfruto de los juegos y acepto en mayor o menor medida los juegos, como digo no hay ningún juego perfecto, todos tiene "peros".

La cuestión es la siguiente, si los fallos superan lo que me divierte el juego. Dejo de jugar y si dejo de jugar dejo de entrar en el hilo. Lo que no entiendo es la gente que sigue jugando a un juego que le parece horrible, o peor que deje de jugar a un juego por que no le gusta y siga entrando a quejarse a un hilo (y como digo pasa en MUCHOS hilos de juegos).

Supongo que es por el mismo motivo que por el que se repiten las mismas preguntas cada dos páginas, y que la gente quiere desahogarse a modo "confesionario" o psicólogo.

Yo entro en los hilos en búsqueda de información, y de aprender y en muchos dejo de entrar quemado. Todo el mundo tiene derecho de entrar a quejarse aquí por un juego por el que ha pagado, pero creo que si quieren realmente quejarse deberían hacerlo en otro sitio (foro oficial por ejemplo) o de otro modo (no volviendo a comprar el juego).
El trofeo defensa controlada es quitando la bola con la redonda o con el cuadrado y pasarsela 10 veces?
hard.d escribió:El trofeo defensa controlada es quitando la bola con la redonda o con el cuadrado y pasarsela 10 veces?


Yo lo entiendo como que hay que ir y hacer (con cuadrado) una entrada agresiva y luego con ese jugador mantener la posición, al hacerlo 10 veces saltará supongo.
reyhh23 escribió:
hard.d escribió:El trofeo defensa controlada es quitando la bola con la redonda o con el cuadrado y pasarsela 10 veces?


Yo lo entiendo como que hay que ir y hacer (con cuadrado) una entrada agresiva y luego con ese jugador mantener la posición, al hacerlo 10 veces saltará supongo.


No se tío..porque los vídeos q veo en el YouTube no solución an nada...unos dicen el cuadrado..otros la redonda..y lo q tampoco queda muy claro es lo de mantener la posición..unos dicen q tienes q pasarla 10 veces una vez la robas..
Sigue sin funcionar el catálogo desde que me lo compre... Creía que con la actualización funcionaria... Alguien sabe algo!?
XXIV escribió:Es que hay que actualizar plantillas,como siempre.

Desde donde actualizo???? Desde el propio torneo o desde el menú principal??????[/quote]

Desde fuera,personalizar,se llama la opcion descargar actualizaciones.[/quote]
Ok ahora después lo busco, por cierto eso afecta a mi torneo, o tengo que empezar uno nuevo par que este actualizado[/quote]

Empezar de 0,no afecta a lo ya creado.

@Ales_Hemsky,Bakkali si sale no tendría sentido,como he dicho varias veces,forma parte del FILIAL del PSV,y está disputando la 2ª holandesa.No es el mismo caso que otros jugadores;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSR escribió:Yo no soy un jugador intensivo de FIFAs (y eso que llevo años jugando offline con amigos de risas), soy más de shooters, pero creo que lo que pasa en este hilo pasa en todos (en BF4 es un calco).

Hay gente que disfruta el juego, y/o gente que se queja.
Yo no he encontrado un juego perfecto, y tengo unos cuantos años de videojuegos... Yo soy de los que disfruto de los juegos y acepto en mayor o menor medida los juegos, como digo no hay ningún juego perfecto, todos tiene "peros".

La cuestión es la siguiente, si los fallos superan lo que me divierte el juego. Dejo de jugar y si dejo de jugar dejo de entrar en el hilo. Lo que no entiendo es la gente que sigue jugando a un juego que le parece horrible, o peor que deje de jugar a un juego por que no le gusta y siga entrando a quejarse a un hilo (y como digo pasa en MUCHOS hilos de juegos).

Supongo que es por el mismo motivo que por el que se repiten las mismas preguntas cada dos páginas, y que la gente quiere desahogarse a modo "confesionario" o psicólogo.

Yo entro en los hilos en búsqueda de información, y de aprender y en muchos dejo de entrar quemado. Todo el mundo tiene derecho de entrar a quejarse aquí por un juego por el que ha pagado, pero creo que si quieren realmente quejarse deberían hacerlo en otro sitio (foro oficial por ejemplo) o de otro modo (no volviendo a comprar el juego).

AMEN
Alguien para un intercambio de espaldarazo financiero?

un saludo y gracias!
la actualizacion es la 1.03????
Yo lo que no entiendo es si arreglan la reaccion de los porteros en los tiros lejanos nada mas o las reacciones de los porteros en general.
En xbox360 tambien saldra la actualizacion?
Después de echar unos partidillos esta tarde (previa actualización): ¿Estoy flipando o se han cargado el filtro manual? Los que jugáis normalmente en manual fijaros, porque he jugado 4 partidos en temporadas cara a cara y en dos de ellos por la forma de jugar del rival, se notaba que jugaban en auto. Efectivamente he ido a ajustar ayudas y me dejaba cambiar a semi, auto... pero el partido estaba buscado como manual. Puede ser una cagada descomunal.

PD: Los porteros siguen cantando lo mismo...
Richmond18 escribió:Después de echar unos partidillos esta tarde (previa actualización): ¿Estoy flipando o se han cargado el filtro manual? Los que jugáis normalmente en manual fijaros, porque he jugado 4 partidos en temporadas cara a cara y en dos de ellos por la forma de jugar del rival, se notaba que jugaban en auto. Efectivamente he ido a ajustar ayudas y me dejaba cambiar a semi, auto... pero el partido estaba buscado como manual. Puede ser una cagada descomunal.

PD: Los porteros siguen cantando lo mismo...


Siempre te ha dejado cambiarlo,pero tranquilo que no se guarda.Haz cambios,vuelve a entrar y veras que todo sigue manual;)
Bueno, los arqueros cuando les tiras desde adentro del area siguen siendo un desastre... Peor que los de fifa 14, de nueva generacion no tienen nada. En la demo estaban perfectos los arqueros, pero como seguramebte la mayoría se quejo de que no metian un gol, le bajaron la dificultad.
Serchenko escribió:
SergioSR escribió:Yo no soy un jugador intensivo de FIFAs (y eso que llevo años jugando offline con amigos de risas), soy más de shooters, pero creo que lo que pasa en este hilo pasa en todos (en BF4 es un calco).

Hay gente que disfruta el juego, y/o gente que se queja.
Yo no he encontrado un juego perfecto, y tengo unos cuantos años de videojuegos... Yo soy de los que disfruto de los juegos y acepto en mayor o menor medida los juegos, como digo no hay ningún juego perfecto, todos tiene "peros".

La cuestión es la siguiente, si los fallos superan lo que me divierte el juego. Dejo de jugar y si dejo de jugar dejo de entrar en el hilo. Lo que no entiendo es la gente que sigue jugando a un juego que le parece horrible, o peor que deje de jugar a un juego por que no le gusta y siga entrando a quejarse a un hilo (y como digo pasa en MUCHOS hilos de juegos).

Supongo que es por el mismo motivo que por el que se repiten las mismas preguntas cada dos páginas, y que la gente quiere desahogarse a modo "confesionario" o psicólogo.

Yo entro en los hilos en búsqueda de información, y de aprender y en muchos dejo de entrar quemado. Todo el mundo tiene derecho de entrar a quejarse aquí por un juego por el que ha pagado, pero creo que si quieren realmente quejarse deberían hacerlo en otro sitio (foro oficial por ejemplo) o de otro modo (no volviendo a comprar el juego).

AMEN

La verdad que este juego empezo bien,no muy bien,pero a medida que aparecen los bugs y se aprovechan de ellos en el online para mi por lo menos es infumable,da igual la tactica que pongas si la maquina quiere no tienes nada que hacer,decide que el otro te la clave y asi sucede,no hay aleatoriedad desde el fifa 11 si no recuerdo mal,es mi opinion.A mi me salio mal un opel astra y por eso nunca volvere a comprar Opel tu le haces 200.000 y estas superfeliz,asi es esto.
He jugado 5 offline y otros 5 en temporadas y me parece mejor juego de lo que era,tras el parche,una gozada
Guanche1981 escribió:He jugado 5 offline y otros 5 en temporadas y me parece mejor juego de lo que era,tras el parche,una gozada

La verdad que no lo he probado tras el parche
Guanche1981 escribió:He jugado 5 offline y otros 5 en temporadas y me parece mejor juego de lo que era,tras el parche,una gozada


Yo he jugado 2 partidos en temporadas y otros 2 en ut y tambien me parece mejor juego ahora, noto que la fisica del balon ha cambiado y que los tiros jugando en automatico ya no son tan manuales como antes.
17989 respuestas