FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

remito este post que escribí hace unos dias, por no tener informacion aun!!
Hola Buenas!!!
Chicos una duda grandisima y no la veo por ningun lado....
Estoy con un colega jugando a cooperativos... pues bien, como narices puntua esto??? o como sabemos que podemos salir por fin en el ranking???
Espero vuestras respuestas porque ya ando un poco loco de buscar y no ver nada en ningun sitio [mad] [mad] [mad]
Alesann escribió:
juanfran154 escribió:
Alesann escribió:Hoy hablaba con mi Primo de 13 años y me decia que FIFA 15 es impresionante que una pasada y que todos sus amigos estan flipando les encanta,obviamente el no busca ni sabe que es la simulacion,ni el manual,ni le interesa el disfruta como un loco marcando "Golazos" para esta gente FIFA es un juegazo.Hay que aceptar que FIFA lo hicieron asi porque creen/saben que asi vendera mas,el que quiera un juego de futbol FIFA 15 no es su juego.Seguro si fuera realista gente tipo mi primo no le gustaba ni a los youtuber solo hay que ver lo que lloran cuando en el minuto 110 sus jugadores no corren [plas] Habiendo gente de 20 y muchos y mas con esta mentalidad que mi primo de 13 años lo flipe corriendo con cristiano y marcando desde donde quiere es normal dejar que los chavales disfruten y los que busquen Futbol ir a verlo porque desde luego en FIFA 15 no lo van encontrar (Yo hablo de Online que es lo unico que me interesa,jugar contra la maquina para mi no me motiva,no me interesa esa inteligencia incluso menos si hay modificaciones de sliders)

Ya en los foros gente que supuestamente le gusta y entiende el Futbol le encanta el juego y en los foros suele estar los mas "exigentes" pues a los casuales tipo mi primo que ni sabe que es un foro para ellos esta dirigido este juego y es un juegazo.Molaría que alguna compañia se animara hacer un juego de Futbol simulación conmigo contaban desde el primer dia.

Me pongo el Mario Strikers y tiene lo mismo de futbol que FIFA 15 y me divierte mas :-) Encima de ser un buen juego este no pretende ser real.


Pero podrían jugar con equipos de cuatro estrellas, que me cuesta encontrar partidos y si los encuentra, me empareja con gente que genera bastante lag [+risas]


No entiendo tu comentario,igual te equivocaste al citar [sonrisa]

Yo cuando jugaba lo hacia con equipos de 4 y 3.5 a veces menos,en FIFA 15 es igual de penoso con equipos grandes que con de 3.5 se disimula el ritmo pero es el mismo juego.Este juego ni el manual lo salva.

Los que les entretiene jugar con la maquina los admiro yo no puedo y menos con modificaciones.


Lo siento, ha sido ver que le gustaba el juego y pensar en que solo jugaba con el Real Madrid o a FUT, es la costumbre [+risas]

Se disimula el ritmo... y también es más fácil defender aunque por contra, los jugadores tienen un índice más alto de chocarse entre ellos, quedarse mirando el balón y no hacer nada, etc...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHARLYUNO escribió:La semana que viene tendre el Fifa15, me gusta jugar estilo PES , recreando la jugada y teniendo el control, (no quiero llegar al área rival en 2 segundos...) que Sliders me recomendais, hay varios por ahí, pero no se cual coger, veo que SERCHENKO tiene un par "simulación y arcade" pero no se si hay mas rulando por estos lugares ....
Gracias y un saludo

Los míos cambian el ritmo y lo hace bastante más lentorros sí, a mi me gusta que haya que construir en el medio para progresar y creo que ha quedado bastante bien..
3 partidos seguidos que me echa del partido en UT y me lo dan por perdido!! Entre mantenimientos problrmas de conexion... Es casi mejor preguntar cuando se puede jugar
Hay alguna forma de ver la sala de trofeos de tus amigos del psn?
Por más que miro no encuentro la manera
Este juego es para jugar contra alguien..ya sea offline como online pero contra alguien. La maquina no vale..pero online en manual indiferentemente de la velocidad q pongas ya sea lenta o normal es cuanto menos disfrutable. Por que? Porque en manual hay partidos reales con porcentaje de posesiones reales y donde las oportunidades creadas son reales y por fin, a diferencia del 14, el grado de materializacion de esas oportunidades por fin es real. Ahora el 1 vs 1 esta nivelado y tiene el mismo grado de dificultad como en la vida real...osea, cantado.
Jugando, hasta ahora, con colegas en amistosos, disfruto mucho ..se me hace ameno y sobretodo eso, realista.
Ahora por fin, y tras jugar online amistosos y en manual, empiezo a disfrutar de este juego.
Por cierto creo que en equipos de 5 estrellas en lento es mejor.

Agregueguenme , ID Pacolaluz
Pacolaluz escribió:Este juego es para jugar contra alguien..ya sea offline como online pero contra alguien. La maquina no vale..pero online en manual indiferentemente de la velocidad q pongas ya sea lenta o normal es cuanto menos disfrutable. Por que? Porque en manual hay partidos reales con porcentaje de posesiones reales y donde las oportunidades creadas son reales y por fin, a diferencia del 14, el grado de materializacion de esas oportunidades por fin es real. Ahora el 1 vs 1 esta nivelado y tiene el mismo grado de dificultad como en la vida real...osea, cantado.
Jugando, hasta ahora, con colegas en amistosos, disfruto mucho ..se me hace ameno y sobretodo eso, realista.
Ahora por fin, y tras jugar online amistosos y en manual, empiezo a disfrutar de este juego.
Por cierto creo que en equipos de 5 estrellas en lento es mejor.

Agregueguenme , ID Pacolaluz



Estoy totalmente deacuerdo contigo, ahora bien como haces para jugar manual online porque es imposible encontrar a alguien jugando en temporada manual, al final he optado por jugar contra asistidos y yo manual, que es bastante injusto pero al menos cuando gano algún partido es muy reconfortante. .
Lo que tienes que hacer es agregar a todo aquel q juegue en manual. Asi por amistosos cuando te conectes tendras a alguien conectado. Yo solo jugar por las noches mientras "oigo" punto pelota.
Agregame y te invitare cuando te vea conectado
Me acaban de desaparecer 35 articulos de la lista de transferibles ,he dejado pasar un tiempo pero no me aparecen, he escrito el formulario de ea y ponen q tueben un plazo de 14 dias para responderme, vaya tela con estos
Serchenko escribió:
CHARLYUNO escribió:La semana que viene tendre el Fifa15, me gusta jugar estilo PES , recreando la jugada y teniendo el control, (no quiero llegar al área rival en 2 segundos...) que Sliders me recomendais, hay varios por ahí, pero no se cual coger, veo que SERCHENKO tiene un par "simulación y arcade" pero no se si hay mas rulando por estos lugares ....
Gracias y un saludo

Los míos cambian el ritmo y lo hace bastante más lentorros sí, a mi me gusta que haya que construir en el medio para progresar y creo que ha quedado bastante bien..


Gracias por contestar SERCHENKO, entonces probare el tuyo, me recomiendas el estilo "simulación" ??? el modo "arcade" supongo que será mas rápido, no?
Una pregunta interesante y gran duda,voy a editar jugador y modifico los jugadores poniéndole más media se me guardan para jugar online??? Contra amigos?? ...es que me da qe la gente esta haciendo eso.,,,,,
Pacolaluz escribió:Lo que tienes que hacer es agregar a todo aquel q juegue en manual. Asi por amistosos cuando te conectes tendras a alguien conectado. Yo solo jugar por las noches mientras "oigo" punto pelota.
Agregame y te invitare cuando te vea conectado



Ok eso haré
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHARLYUNO escribió:
Serchenko escribió:
CHARLYUNO escribió:La semana que viene tendre el Fifa15, me gusta jugar estilo PES , recreando la jugada y teniendo el control, (no quiero llegar al área rival en 2 segundos...) que Sliders me recomendais, hay varios por ahí, pero no se cual coger, veo que SERCHENKO tiene un par "simulación y arcade" pero no se si hay mas rulando por estos lugares ....
Gracias y un saludo

Los míos cambian el ritmo y lo hace bastante más lentorros sí, a mi me gusta que haya que construir en el medio para progresar y creo que ha quedado bastante bien..


Gracias por contestar SERCHENKO, entonces probare el tuyo, me recomiendas el estilo "simulación" ??? el modo "arcade" supongo que será mas rápido, no?

A mi me gusta más el de simulación pero entiendo que a muchos les pueda parecer lento, el arcade es más parecido al ritmo online, un poco más lento..
Una pregunta, estoy pensando en pillarmelo y no se si pillarlo de tienda o en el foro de CV. Trae algun tipo de codigo o es necesario algun codigo para jugar online etc?

saludos!!
Yo tambien estoy pensando en comprarmelo pero con tantas cosas negativas que se dicen aqui aun sigo jugando solo a la demo. Veo videos de estadios e intros y se me ponen los dientes largos porque encima luego juegan bien.
survival escribió:
yEpA_tiO escribió:Menos mal que alquile el juego, porque vaya tela.

Obviando de que el juego en si es una puta mierda. Ver a un tio que te mete un churro y a continuacion se pone a pasear la bola entre la defensa, para ganar una lamentable partida de Temporadas. Es tristisimo.

Lo siento por aquellos que picaron desde el principio y ahora se arrepienten.


Es que en fifa15 debería poner en la caja como los paquetes de tabaco.

FIFA15 Online perjudica seriamente a la Salud

Pero fifa y cualquier juego online siempre que los que jueguen no lo hagan para disfrutar y busquen lo mismo, es decir, pasarlo bien. Si no, acordaos cuando Pes salga, escucharemos de todo por el online, ya vereis. [fumando]
yoink escribió:En las instrucciones o en la caja debería poner una advertencia de.... En el fut vas a ganar/perder cuando a nosotros nos salga de la polla, así de claro es el fut, hay partidos que mis jugadores son todos CR y otros partidos en los que todos son arbeloas.



Te doy toda la razón compañero, y ya sin comentar los partidos que hay que aguantar con mala conexión, que va a calones todo el partido por culpa de tu adversario, que te meta un gol y te den por perdido el partido siendo injugable por su culpa... A día de hoy esto no debería pasar...
Pues nada, hoy toca llevar doce horas con cromos en traspasos en "completando", y no puedes ni llevarlos al club ni nada. A alguien más le pasa?
Lamentable siempre igual con las ventas
gerynuqui escribió:Pues nada, hoy toca llevar doce horas con cromos en traspasos en "completando", y no puedes ni llevarlos al club ni nada. A alguien más le pasa?
Lamentable siempre igual con las ventas


A mi me pasa tambien, desde ayer por la mañana. A la espera que lo arreglen...
Joe este finde me he metido una viciada brutal, que juegazo! me encanta el modo offline,leyenda,velocidad lenta sliders.......
tengo tres carreras dos de primera división y otra con el equipo de mi tierra en segunda, es una pasada
Y en temporadas online si juegas con equipos de 4 estrellas o algunos de 4,5 es una gozada, ya cuando juegas con cinco ya es algo más corre calles
Yo me esperaba algo más, para mi es bastante mediocre, lo de los comentaristas es para flipar...muchos remates dentro del área que para el portero son "penalti", jajajaj
Por no hablar del online, cuando va a tirones...
bueno despues de mas de 100 partidos tanto online como offline con colegas hago mi analisis:

soy un apasionado de los juegos de futbol, desde match day , fifa 94, iss, pro etc etc:

este fifa al principio me daba muy buenas sensaciones, una defensa mas dificil de usar y no tan automatica como en anteriores fifas, en principio todo pintaba bien en ese aspecto.
el problema es cuando empiezas a jugar y juegas muchos partidos y vas viendo los fallos, esto es lo que me quema en demasia:
- el juego es extremadamente rapido y consiste en pasar rapido tal cual todos zidane y cuando le llegue al corredor lanzarte como una flecha para hacer un dribling y meterle un zambombazo al portero por su palo, 99,99% de gol por su palo, lamentable.

- los tiros lejanos.....bueno de 200 tiros lejanos habre metido 1 , los porteros tirando desde fuera del area son Benji price, ahora como le pegues desde dentro del area te hace la estatua de cera cantando bajito xD, lamentable nuevamente.

-los centros + remate de cabeza, muchas fueron las quejas sobre este aspecto el año pasado y era algo a corregir debido a la gran cantidad de goles de cabeza que habia antes, pues bien, el tema fuie asi, un trabajado de EA le dice al otro.....killo como podemos hacer que se marquen menos goles de cabeza? yokse killo pa que tocar nada, hacemos que rematando sean un cono con lepra y solucionado, pues esa es la solucion, rematan como si fueran en silla de ruedas, algo fuera de lo comun, en ocasiones la centras dandole dos veces al centrar, que la centran a media altura, pues el balon le viene franco para rematar y hacen una especie de estirada con el cullo como una garza imperial y rematan al airte, lamentable nuevamente.

-porteros, que decir, malos malos malos malos, nada que añadir.

-ley de la ventaja, como hacer que algo sea peor que en anteriores entregas, pues si amigos i ei esport lo puede hacer, una ley de la ventaja que es peor que en entregas anteriores.

-penalty, nuevamente i ei esport lo consigue, como hacerlo peor que en anteriores entregas, en esto se ve que son yankis y no tienen ni puta idea de futbol, donde no hay no se puede sacar, como coño un agarron que empieza a 20 metros del area cuando lega al area te pita penal,....puffff malos malos malisimos, lamentable x1000.

para mi el peor fifa de los ultimos 5 años desde que hice el cambio de pro a fifa, se empieza a ver el estado de dejadez de EA, por cosas que funcionaban el año pasado y este año son peores, es lo mas lamentable.
yoink escribió:bueno despues de mas de 100 partidos tanto online como offline con colegas hago mi analisis:

soy un apasionado de los juegos de futbol, desde match day , fifa 94, iss, pro etc etc:

este fifa al principio me daba muy buenas sensaciones, una defensa mas dificil de usar y no tan automatica como en anteriores fifas, en principio todo pintaba bien en ese aspecto.
el problema es cuando empiezas a jugar y juegas muchos partidos y vas viendo los fallos, esto es lo que me quema en demasia:
- el juego es extremadamente rapido y consiste en pasar rapido tal cual todos zidane y cuando le llegue al corredor lanzarte como una flecha para hacer un dribling y meterle un zambombazo al portero por su palo, 99,99% de gol por su palo, lamentable.

- los tiros lejanos.....bueno de 200 tiros lejanos habre metido 1 , los porteros tirando desde fuera del area son Benji price, ahora como le pegues desde dentro del area te hace la estatua de cera cantando bajito xD, lamentable nuevamente.

-los centros + remate de cabeza, muchas fueron las quejas sobre este aspecto el año pasado y era algo a corregir debido a la gran cantidad de goles de cabeza que habia antes, pues bien, el tema fuie asi, un trabajado de EA le dice al otro.....killo como podemos hacer que se marquen menos goles de cabeza? yokse killo pa que tocar nada, hacemos que rematando sean un cono con lepra y solucionado, pues esa es la solucion, rematan como si fueran en silla de ruedas, algo fuera de lo comun, en ocasiones la centras dandole dos veces al centrar, que la centran a media altura, pues el balon le viene franco para rematar y hacen una especie de estirada con el cullo como una garza imperial y rematan al airte, lamentable nuevamente.

-porteros, que decir, malos malos malos malos, nada que añadir.

-ley de la ventaja, como hacer que algo sea peor que en anteriores entregas, pues si amigos i ei esport lo puede hacer, una ley de la ventaja que es peor que en entregas anteriores.

-penalty, nuevamente i ei esport lo consigue, como hacerlo peor que en anteriores entregas, en esto se ve que son yankis y no tienen ni puta idea de futbol, donde no hay no se puede sacar, como coño un agarron que empieza a 20 metros del area cuando lega al area te pita penal,....puffff malos malos malisimos, lamentable x1000.

para mi el peor fifa de los ultimos 5 años desde que hice el cambio de pro a fifa, se empieza a ver el estado de dejadez de EA, por cosas que funcionaban el año pasado y este año son peores, es lo mas lamentable.



Vamos que con esto demuestras que no tienes ni pajorera idea vamos........o eres malo malo malo
Por que de 200 tiros fuera meter uno .........lo dejo en eso.

fos huele a troll, tio en serio deja de meter tanta mierda por que se te ve a leguas.

Tendré otro fifa al tuyo porque vamos no coincido en nada
Juandavidbl escribió:Yo me esperaba algo más, para mi es bastante mediocre, lo de los comentaristas es para flipar...muchos remates dentro del área que para el portero son "penalti", jajajaj
Por no hablar del online, cuando va a tirones...

El online va a tirones si no activas los puertos y dmz. Una vez puesto eso va genial. Al menos en ps4
gerynuqui escribió:
Juandavidbl escribió:Yo me esperaba algo más, para mi es bastante mediocre, lo de los comentaristas es para flipar...muchos remates dentro del área que para el portero son "penalti", jajajaj
Por no hablar del online, cuando va a tirones...

El online va a tirones si no activas los puertos y dmz. Una vez puesto eso va genial. Al menos en ps4


ayer jugué como diez partidos online en temporadas y me fue genial cero lag, yo tengo el DMZ activado, con poner la ip de la play va genial
Esta semana pasada al grupo de amigos de EOL (unos 10) nos dio por crear un Club Pro para jugar juntos. Y estamos más perdidos que pollos sin cabeza. Y pese a ser entre normalillos y malos jugando a FIFA nuestros jugadores van mejorando con los partidos, ya los tenemos entre 80-86, y la falta de experiencia de algunos en FIFA la suplen con conocimiento del fútbol. Pero la putada son los jugadores de la IA. Son lamentables.

Normalmente vamos ocupando los puestos de delantera para atrás, y uno de nosotros maneja a “Cualquiera”. El problema es que esos cualquiera son centrales tortuga y portero espantapájaros.
Cuando tenemos el balón, bueno, vamos haciendo nuestras cosillas, cada vez mejor, pero no hay partido en la que el portero no haga una liada histórica, o un central no falle un pase de 5metros.

¿Alguien con experiencia en Clubes nos puede guiar un poco?. No estamos a nivel de competir ni de lejos, sólo quiero no quemar la casa en una de esas cagadas de la zaga.
owen10 escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillarmelo y no se si pillarlo de tienda o en el foro de CV. Trae algun tipo de codigo o es necesario algun codigo para jugar online etc?

saludos!!


Alguien?

saludos!!
Alguien podría darme algún consejo a la hora de defender?
Juego online, y me resulta imposible cuando se centran y echan a correr palante no hay manera de pararlos, y también los balones aéreos L1+triángulo..... Me resulta muy difícil defender ambas jugadas.
Un saludo.
owen10 escribió:
owen10 escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillarmelo y no se si pillarlo de tienda o en el foro de CV. Trae algun tipo de codigo o es necesario algun codigo para jugar online etc?

saludos!!


Alguien?

saludos!!

No trae ningun codigo
Espero que los que criticáis tanto al FIFA 15, critiquéis igual al PES 2015, y no les paséis ni un pequeño fallo ya que han tenido 2 años de margen para hacer un juego, y llenéis de páginas y comentarios repetitivos como lo hacéis aquí... teniendo en cuenta que el juego perfecto no existe y que nunca llueve a gusto de todos.
Guanche1981 escribió:
yoink escribió:bueno despues de mas de 100 partidos tanto online como offline con colegas hago mi analisis:

soy un apasionado de los juegos de futbol, desde match day , fifa 94, iss, pro etc etc:

este fifa al principio me daba muy buenas sensaciones, una defensa mas dificil de usar y no tan automatica como en anteriores fifas, en principio todo pintaba bien en ese aspecto.
el problema es cuando empiezas a jugar y juegas muchos partidos y vas viendo los fallos, esto es lo que me quema en demasia:
- el juego es extremadamente rapido y consiste en pasar rapido tal cual todos zidane y cuando le llegue al corredor lanzarte como una flecha para hacer un dribling y meterle un zambombazo al portero por su palo, 99,99% de gol por su palo, lamentable.

- los tiros lejanos.....bueno de 200 tiros lejanos habre metido 1 , los porteros tirando desde fuera del area son Benji price, ahora como le pegues desde dentro del area te hace la estatua de cera cantando bajito xD, lamentable nuevamente.

-los centros + remate de cabeza, muchas fueron las quejas sobre este aspecto el año pasado y era algo a corregir debido a la gran cantidad de goles de cabeza que habia antes, pues bien, el tema fuie asi, un trabajado de EA le dice al otro.....killo como podemos hacer que se marquen menos goles de cabeza? yokse killo pa que tocar nada, hacemos que rematando sean un cono con lepra y solucionado, pues esa es la solucion, rematan como si fueran en silla de ruedas, algo fuera de lo comun, en ocasiones la centras dandole dos veces al centrar, que la centran a media altura, pues el balon le viene franco para rematar y hacen una especie de estirada con el cullo como una garza imperial y rematan al airte, lamentable nuevamente.

-porteros, que decir, malos malos malos malos, nada que añadir.

-ley de la ventaja, como hacer que algo sea peor que en anteriores entregas, pues si amigos i ei esport lo puede hacer, una ley de la ventaja que es peor que en entregas anteriores.

-penalty, nuevamente i ei esport lo consigue, como hacerlo peor que en anteriores entregas, en esto se ve que son yankis y no tienen ni puta idea de futbol, donde no hay no se puede sacar, como coño un agarron que empieza a 20 metros del area cuando lega al area te pita penal,....puffff malos malos malisimos, lamentable x1000.

para mi el peor fifa de los ultimos 5 años desde que hice el cambio de pro a fifa, se empieza a ver el estado de dejadez de EA, por cosas que funcionaban el año pasado y este año son peores, es lo mas lamentable.



Vamos que con esto demuestras que no tienes ni pajorera idea vamos........o eres malo malo malo
Por que de 200 tiros fuera meter uno .........lo dejo en eso.

fos huele a troll, tio en serio deja de meter tanta mierda por que se te ve a leguas.

Tendré otro fifa al tuyo porque vamos no coincido en nada


Yo tengo el mismo q el, se ve q tu eres tan bueno jugando, como respondiendo...
SergioSR escribió:Esta semana pasada al grupo de amigos de EOL (unos 10) nos dio por crear un Club Pro para jugar juntos. Y estamos más perdidos que pollos sin cabeza. Y pese a ser entre normalillos y malos jugando a FIFA nuestros jugadores van mejorando con los partidos, ya los tenemos entre 80-86, y la falta de experiencia de algunos en FIFA la suplen con conocimiento del fútbol. Pero la putada son los jugadores de la IA. Son lamentables.

Normalmente vamos ocupando los puestos de delantera para atrás, y uno de nosotros maneja a “Cualquiera”. El problema es que esos cualquiera son centrales tortuga y portero espantapájaros.
Cuando tenemos el balón, bueno, vamos haciendo nuestras cosillas, cada vez mejor, pero no hay partido en la que el portero no haga una liada histórica, o un central no falle un pase de 5metros.

¿Alguien con experiencia en Clubes nos puede guiar un poco?. No estamos a nivel de competir ni de lejos, sólo quiero no quemar la casa en una de esas cagadas de la zaga.


Asimilarlo amigo y minimizar los daños colaterales de la torpeza de la IA,yo hace 4 años que no toco ese modo y por lo que veo sigue igual,no entiendo por que EA se empeña en poner la IA de la cpu en este modo club en aficcionado porque es la única explicación que le veo,creo recordar que fue en el primer fifa que implementaron el modo clubes únicamente cuando lo hicieron bien,pero ese año los jugadores de la cpu eran los reales de los equipos y no la invención de hoy dia,en fin asimilarlo poco mas,ademas antes al menos daba igual que el equipo fuese creciendo y ganando torneos y demas tus jugadores de cpu seguirán igual de malos,si fuesen mejorando todavia vería lógico que al principio fuesen malos.
Pacolaluz escribió:Una actualizacion?


Asi es.... no se que cambiara...
El que se la baje que diga que pone
Guanche1981 escribió:
yoink escribió:bueno despues de mas de 100 partidos tanto online como offline con colegas hago mi analisis:

soy un apasionado de los juegos de futbol, desde match day , fifa 94, iss, pro etc etc:

este fifa al principio me daba muy buenas sensaciones, una defensa mas dificil de usar y no tan automatica como en anteriores fifas, en principio todo pintaba bien en ese aspecto.
el problema es cuando empiezas a jugar y juegas muchos partidos y vas viendo los fallos, esto es lo que me quema en demasia:
- el juego es extremadamente rapido y consiste en pasar rapido tal cual todos zidane y cuando le llegue al corredor lanzarte como una flecha para hacer un dribling y meterle un zambombazo al portero por su palo, 99,99% de gol por su palo, lamentable.

- los tiros lejanos.....bueno de 200 tiros lejanos habre metido 1 , los porteros tirando desde fuera del area son Benji price, ahora como le pegues desde dentro del area te hace la estatua de cera cantando bajito xD, lamentable nuevamente.

-los centros + remate de cabeza, muchas fueron las quejas sobre este aspecto el año pasado y era algo a corregir debido a la gran cantidad de goles de cabeza que habia antes, pues bien, el tema fuie asi, un trabajado de EA le dice al otro.....killo como podemos hacer que se marquen menos goles de cabeza? yokse killo pa que tocar nada, hacemos que rematando sean un cono con lepra y solucionado, pues esa es la solucion, rematan como si fueran en silla de ruedas, algo fuera de lo comun, en ocasiones la centras dandole dos veces al centrar, que la centran a media altura, pues el balon le viene franco para rematar y hacen una especie de estirada con el cullo como una garza imperial y rematan al airte, lamentable nuevamente.

-porteros, que decir, malos malos malos malos, nada que añadir.

-ley de la ventaja, como hacer que algo sea peor que en anteriores entregas, pues si amigos i ei esport lo puede hacer, una ley de la ventaja que es peor que en entregas anteriores.

-penalty, nuevamente i ei esport lo consigue, como hacerlo peor que en anteriores entregas, en esto se ve que son yankis y no tienen ni puta idea de futbol, donde no hay no se puede sacar, como coño un agarron que empieza a 20 metros del area cuando lega al area te pita penal,....puffff malos malos malisimos, lamentable x1000.

para mi el peor fifa de los ultimos 5 años desde que hice el cambio de pro a fifa, se empieza a ver el estado de dejadez de EA, por cosas que funcionaban el año pasado y este año son peores, es lo mas lamentable.



Vamos que con esto demuestras que no tienes ni pajorera idea vamos........o eres malo malo malo
Por que de 200 tiros fuera meter uno .........lo dejo en eso.

fos huele a troll, tio en serio deja de meter tanta mierda por que se te ve a leguas.

Tendré otro fifa al tuyo porque vamos no coincido en nada


yo troll? amigo he jugado al fifa desde los ultimos 5 años y para nada soyu un troll, tengo mi equipo de ultimate (aun sabiendo que i ei esports vas a perder cuando me salga de la polla), juego todos los años el temporadas y bastante, manteniendome en primera y ganando bastantes ligas en primera, juego con los colegas todos los viernes y domingos unas 4/5 horas , offline en mi casa, puedo asegurarte que para nada soy un troll y analizo los fifas bastante bien y te aseguro que este fifa es el peor de los ultimos 4 años, por correcalles, por los porteros, por empeorar cosas que antes estaban bien, como los penalty o la ley de la ventaja.

y para que veas que no me escondo te doy mi gametarg Alexwaynekent , cuando quieras me agregas y jugamos unos partidos y me enseñas esos goles desde fuera del area, y si amigo si se marcan sobre todo cuando son tiros que van rozando el largero que aunque van al medio el portero se los come con papasconchoco.

amigo solo me has respondido sobre los tiros lejanos, de los penalty no comentas nada? ya se que son yankis y de futbol entienden cero, pero es de cajon que si un agarron empieza 20 metros fuera del area no puede pitar penal si cae dentro del area, y esto el año pasado estaba bien implementado, pero este año lo han empeorado, al igual que muchas veces te dan ley de la ventaja y aun llevando tu la pelota claramente pita la falta....0_o, las cantadas de los porteros haciendo la estatua tampoco comentas, por cierto tambien me encanta sacar de centro del campo e irme de todos y marcar gol, con los colegas cuando saco del centro siempre canto ....alla van con el balon en los pies y nadie los podra detener.

PD: lo que menos he jugado por ahora es el temporadas ya que me centre en el ultimate, lo he probado dos dias jugando con costa de marfil 9 partidos seguidos ganando corriendo como pollo sin cabeza, modo roberto carlos.

PD2: y tambien critico el pro, el año pasado lo pusimos jugamos un partido y lo tiramos por la ventana literalmente, cd volando.
taxip12 escribió:
SergioSR escribió:Esta semana pasada al grupo de amigos de EOL (unos 10) nos dio por crear un Club Pro para jugar juntos. Y estamos más perdidos que pollos sin cabeza. Y pese a ser entre normalillos y malos jugando a FIFA nuestros jugadores van mejorando con los partidos, ya los tenemos entre 80-86, y la falta de experiencia de algunos en FIFA la suplen con conocimiento del fútbol. Pero la putada son los jugadores de la IA. Son lamentables.

Normalmente vamos ocupando los puestos de delantera para atrás, y uno de nosotros maneja a “Cualquiera”. El problema es que esos cualquiera son centrales tortuga y portero espantapájaros.
Cuando tenemos el balón, bueno, vamos haciendo nuestras cosillas, cada vez mejor, pero no hay partido en la que el portero no haga una liada histórica, o un central no falle un pase de 5metros.

¿Alguien con experiencia en Clubes nos puede guiar un poco?. No estamos a nivel de competir ni de lejos, sólo quiero no quemar la casa en una de esas cagadas de la zaga.


Asimilarlo amigo y minimizar los daños colaterales de la torpeza de la IA,yo hace 4 años que no toco ese modo y por lo que veo sigue igual,no entiendo por que EA se empeña en poner la IA de la cpu en este modo club en aficcionado porque es la única explicación que le veo,creo recordar que fue en el primer fifa que implementaron el modo clubes únicamente cuando lo hicieron bien,pero ese año los jugadores de la cpu eran los reales de los equipos y no la invención de hoy dia,en fin asimilarlo poco mas,ademas antes al menos daba igual que el equipo fuese creciendo y ganando torneos y demas tus jugadores de cpu seguirán igual de malos,si fuesen mejorando todavia vería lógico que al principio fuesen malos.


Al principio con los jugadores recién creados (75-77) la IA lvl70 era "comprensible". Pero que sigan igual cuando vas subiendo... me imagino que "conseguir" gente que juegue de defensas y porteros y lo hagan medianamente ordenados será casi imposible... y menos para un equipo normalucho como el nuestro... así que nada, ajo y agua
Intentando entrar a FUT por Web App y no me deja, me dice que esta saturado ya de hace varias horas.
Es cierto que hay nueva actualización?
Pues como no encuentres dfcs y por tercero vas aviso con tu club,los pochos siempre pochos tenga el nivel que tenga y la división que estes
Despues de encontrar unos sliders que me hagan disfrutar del juego, medispongo a comenzar un premier league offline, y mi sorpresa es que las plantillas no estan actualizadas, por ejemplo negredo sale en el city aun, esto hay alguna forma de actualizarlo o tenemos que esperar a que los señores de ea les apetezca arreglarlo???

En fin .....
Hay que descargarse las actualizaciones de plantilla.

Yo llevo ya empezada una liga desde casi que salio y si lo tengo actualizado
jayperro escribió:Pues como no encuentres dfcs y por tercero vas aviso con tu club,los pochos siempre pochos tenga el nivel que tenga y la división que estes


No he entendido mucho
Ales Hemsky escribió:Intentando entrar a FUT por Web App y no me deja, me dice que esta saturado ya de hace varias horas.


normal el 99% son autobuyers .....por web deberian de cerrarlo, es lamentable.
XXIV escribió:Despues de encontrar unos sliders que me hagan disfrutar del juego, medispongo a comenzar un premier league offline, y mi sorpresa es que las plantillas no estan actualizadas, por ejemplo negredo sale en el city aun, esto hay alguna forma de actualizarlo o tenemos que esperar a que los señores de ea les apetezca arreglarlo???

En fin .....


Es que hay que actualizar plantillas,como siempre.
Guanche1981 escribió:Es cierto que hay nueva actualización?


Si hay, bajado 220 megas más o menos, lleva el doble de cosas que la 1.02, pero en la descripción de la actu no he visto nada importante, tal vez la cámara en los córners
salva10_GTA escribió:
Guanche1981 escribió:Es cierto que hay nueva actualización?


Si hay, bajado 220 megas más o menos, lleva el doble de cosas que la 1.02, pero en la descripción de la actu no he visto nada importante, tal vez la cámara en los córners

Que pone en la actualización?
Ya aparece Douglas en el Barsa, 69 de media xD
olvidaros de que una actualizacion arregle los porteros con retraso, los penalty que son fuera del area o la ley de la ventaja modo mierder....nada de eso lo arreglaran, o mas bien nada lo pondran como en el fifa14 en el cual era mejor.
-Tuning to balance of long range shots and keeper reactions.
- Added ability to call out the keeper in Pro clubs.
- Balance to shooting and keeper for shots in the box.
- Tuning to keeper angles on corners and set-pieces.
- Updated injuries and suspensions in Match day Live.
- Tuned Legendary difficulty in gameplay.
- Improvements to goal line technology feature logic.
-Tuned player specific audio speech in all modes.

Y el resto son soluciones a fallos.
17989 respuestas