FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko escribió:
K0per escribió:Buenas!

Pues después de probar varios sliders y equipos en varios partidos sigo con el mismo problema.
Llego bien a puerta, unos 10 tiros de media en total, más o menos la mitad a puerta y con suerte meto un par de goles pero lo de la CPU nada, llegan 2 o 3 veces y meten mínimo un gol siempre. La posesión siempre ronda el 50-50.
Actualmente tengo los simulación de @Sherchenko pero ya no sé que hacer para tener un partido equilibrado en ese aspecto, llegar ambos equipos varias veces a puerta en partidos normales y parecer un partido real.
Juego en manual excepto un par de opciones en semi que me he acostumbrado, a 7 minutos y Leyenda.

Os pasa esto a alguien más? Hay alguna solución o es algo que deben corregir? Estoy por cogerme un equipo de segunda e intentar subirlo a ver si cambia esto sin ser un Madrid o un Sevilla.

Buenas, si el problema es que llegan poco pero te marcan siempre prueba a subirles un poco el fallo en tiro o subir la habilidad de tu portero, los sliders son un punto de partida pero luego configuralos a tu gusto para pulir cosillas.

Saludos!

Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales :)

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570

Espero que os guste, salu2.

Mola tío pero ponlo en el hilo de PC mejor..

juan66bcn escribió:a mi lo que me pasa es en casi todos los partidos la cpu me pasa del mediocampo muy facil,como si mis jugadores del mediocentro estuvieran muy lejos de sus mediocentros y pasan casi solos por el centro del campo y asi me cuesta mucho presionar o robar balones.
algun consejo

gracias

Da más datos, que táctica usas? defiende sin descolocarlos, en cuanto saques a uno de la formación a presionar y se te vaya el rival ya tienes un hueco hecho.. juega con las tácticas e instrucciones individuales del equipo, ponte la actitud equilibrada o defensiva..


Buenas

Cuando dices en el doc en dificultad leyenda contra equipos top a cuantas estrellas te refieres?

Por ejemplo si juego una liga 1º division española a cual le pondrias como difucltad leyenda?

he jugado un amistoso con dos equipos de segunda division en clase mundial y me ha resultado muy facil

mejor pribar leyenda apra todos no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mceada28 escribió:Buenas

Cuando dices en el doc en dificultad leyenda contra equipos top a cuantas estrellas te refieres?

Por ejemplo si juego una liga 1º division española a cual le pondrias como difucltad leyenda?

he jugado un amistoso con dos equipos de segunda division en clase mundial y me ha resultado muy facil

mejor pribar leyenda apra todos no?

Buenas, en principio yo lo pongo con equipos que si te dominan no te de la sensación de que estén chetados, por ejemplo, si soy el Betis y juego uno de copa contra casi cualquier primera me lo pondría en Leyenda.
Si eres el Getafe, me lo pondría contra Madrid, Barça, Atletico, Valencia y quizás Sevilla o Villareal, el resto en clase mundial..

También es un poco como tú te vayas viendo, si clase mundial te resulta sencillo súbele el marcaje a la cpu o bájales el fallo de pase para que lleguen más a puerta, lo que no me gusta es jugar siempre en leyenda porque no es realista, en leyenda cualquier equipucho se convierte en dios y eso tampoco es, en clase mundial si algún partido lo ganas por 4 o 5 goles no pasa nada, es normal, lo anormal sería que los ganaras todos por esa diferencia..

Saludos!
(mensaje borrado)
Ales Hemsky escribió:
pestilencia escribió:como se hace para fichar algun jugador a coste 0?

Bakkali acaba contrato con el PSV, fui a por el cuando le quedaban pocos meses de contrato ofreciendo muy poco por el fichaje. ni un millon de euros. pero llego el Malaga pago 3 y melo quito. :-?

Yo me di cuenta por casualidad. Cuando vas contactando con diversos jugadores, en algunos está la opción de contactar para firmar al finalizar su contrato y entonces cuando llega el momento tan solo les tienes que pagar el sueldo. Es cuestión de suerte y de decidirse a hacerlo rápido, no vaya a ser que te los pisen otros.

Creo que en la opción de busqueda de jugador sale también.


Pues yo habia visto que te ponia: a este jugador le quedan 3 meses o 6 meses, pero no vi la opcion de negociar directamente con el.

saludos


Para fichar a un jugador que acabe contrato, este tiene que tener mas de 23 años.

El día 1 de enero yo repaso a los grandes equipos a ver a quien les puedo quitar, ya sea por ser buen jugador o por pillar dinero con una venta en el futuro.

Si más con Las palmas en 2a fiche un invierno a cristiano, gundogan, ter stegen y a bacca. Todo pagado con dinero ganado en operaciones anteriores que me rentaron dinero para pagar sus salarios. A primera y a champions el año siguiente fui. xD.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es curioso que este año el foro se este centrando en el juego offline cuando siempre ha sido al contrario. Muy significativo, no? Sinceramente para eso merece la pena comprarlo, sabiendo que en PC es el mismo? Hay dejo la cuestion...
Me equivoque de hilo y no me deja borrar el mensaje, así que lo edito para no incluir cosas donde no se debe.
@pestilencia al final he elegido el Swansea .. juendo en leyenda,lento con mis sliders brutal

el primer partido fuera contra el manchester united. 2-2 un empate fuera con un grande, empecé ganado 0-2 dos goles de bony, ya en la segunda se pusieron las pilas me lograron empatar, aunque casi al final doy la sorpresa con tiro al poste, mis estadísticas del partido 11 tiros el united y yo 13, igualada la cosa
mike ehrmantraut escribió:Este año EA Sports ni se ha molestado en actualizar las plantillas, ellos a trincar la pasta y hay plantillas muy desactualizadas, sobre todo en la liga adelante. Douglas no aparece en el FC Barcelona, por ejemplo. Todos los sábados hay una actualización de plantillas que parece ser que no actualiza nada de nada. Alguien sabe si las van a actualizar??
Decir que soy bastante tiquismiqui en este tema, me encanta tener las plantillas siempre actualizadas y este año EA no se está portando nada.

Los jugadores que faltan (que yo me haya dado cuenta) son:

Liga BBVA
Almería: Cristobal está cedido en el Nástic, no debería estar; Gaspar.
Barcelona: Douglas.
Rayo: Toño.
Getafe: Pedro León.
Atleti: Correa.

Liga Adelante
Leganes: Dioni.
Mallorca Nikola Gulan.
Osasuna: Karim Ansarifard.
Lugo: Lolo Plá.
Zaragoza: Lolo, Willian José, Tato.
Sabadell: Marquitos.

Liga Mexicana
Queretaro: Ronaldinho (Solo aparece en el UT).


Lo primero los brasileños no van a aparecer,hay problemas de licencias,unos aparecen y otros no,has dicho varios que no van a aparecer,eso no es problema de EA,no puede por licencias.

Si es un error lo de cristobal,y lo de gaspar(en la base de datos de fifa a la que tengo accesi por ser reviewer,aparece en el almeria B,hasta que alguien que haga feedback del propio almeria y lo diga,no le van a transferir)Error ambas cosas.

En cuanto a pedro leon,no debe estar en el juego,ya que no ha sido ni tan siquiera inscrito en la liga por el getafe,y correa tampoco debe salir,ya que el atletico no le fichara y le inscribira hasta que no se recupere de su enfermedad,y aunque le fiche,no le podra inscribir hasta que no libere una plaza de extracomunitarios;).Toño la semana que viene ya saldra en el rayo,en la base de datos ya sale,cuestion de tiempo que lo haga en el juego.

Yo tambien soy bastante tiquismiquis como tu amigo,y me jode sobremanera que pasen tanto de segunda division,y de no tan famosos de primera.Pero tambien hay que saber la historia detras y el porque no salen ciertos jugadores,que tiene su completa justificacion como ves:)

PD:He revisado todos los de segunda que pones,y en la base de datos SI aparecen casi todos,salvo William José.Asi que el problema en todo caso será que no lo han transferido al juego,por que en la base de datos SI esta.Actualiza esta semana a ver si sale por que hayan aprovechado el paron para actualizar,por que como te digo,esta todo correcto en base de datos.
Los trofeos están bugeados?
El de "Échale la culp al capitan" no me salto ( o no se hacerlo)
y no se como conseguir tampoco:
-Copiar plantilla al final de un partido online
-Sr.Manager
-Ideas prestadas
-El táctico
Guanche yo ayer encadené 2 derrotas seguidas con tus sliders , lento y todo manual excepto tiros..., y al final pude ganar contra el Crystal Palace el 3er partido (de los 3 que jugué por la noche), perdí la ocasión de oro de ponerme lider porque el resto tb pinchó (aqui es lo qu eme mola que hay mucha igualdad)..

Pero no se... sigo viendo un punto de velocidad un poco alto no?? a alguien más le pasa??? tb es verdad que por la jornada que voy , 25, estoy jugando mogollón de partidos con lluvia y eso no se si influirá mucho o no.. pero hay partidos en los que veo una locura de correcalles, y eso que esta en modo lento y con tus sliders...
alexsoy10 escribió:Los trofeos están bugeados?
El de "Échale la culp al capitan" no me salto ( o no se hacerlo)
y no se como conseguir tampoco:
-Copiar plantilla al final de un partido online
-Sr.Manager
-Ideas prestadas
-El táctico


no he tenido problemas con ninguno.

Échale la culp al capitan (cambiar el capitan en tu equipo de FUT) dandole a triangulo dentro de la plantilla activa.
-Copiar plantilla al final de un partido online (copiar en un partido de FUT antes de salir) partido online en FUT
-Sr.Manager (en personalizar, crear un nuevo sistema de juego. creamos y guardamos)
-Ideas prestadas (en personalizar, le damos a importar y elegimos cualquier equipo y guardamos)
-El táctico (en tacticas, cambias la que te viene por defecto en medio de un partido)

las de los sistemas de juego estan en formaciones creo recordar, y en copiar plantilla ver el sistema del otro jugador y darle a triangulo para copiar.

Esta pagina te puede ayudar.


un saludo
Ales Hemsky escribió:
alexsoy10 escribió:Los trofeos están bugeados?
El de "Échale la culp al capitan" no me salto ( o no se hacerlo)
y no se como conseguir tampoco:
-Copiar plantilla al final de un partido online
-Sr.Manager
-Ideas prestadas
-El táctico


no he tenido problemas con ninguno.

Échale la culp al capitan (cambiar el capitan en tu equipo de FUT) dandole a triangulo dentro de la plantilla activa.
-Copiar plantilla al final de un partido online (copiar en un partido de FUT antes de salir) partido online en FUT
-Sr.Manager (en personalizar, crear un nuevo sistema de juego. creamos y guardamos)
-Ideas prestadas (en personalizar, le damos a importar y elegimos cualquier equipo y guardamos)
-El táctico (en tacticas, cambias la que te viene por defecto en medio de un partido)

las de los sistemas de juego estan en formaciones creo recordar, y en copiar plantilla ver el sistema del otro jugador y darle a triangulo para copiar.

Esta pagina te puede ayudar.


un saludo


Gracias compañero!
Luego a la que llegue a casa lo intento a ver!

[sonrisa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL_Nota69 escribió:Guanche yo ayer encadené 2 derrotas seguidas con tus sliders , lento y todo manual excepto tiros..., y al final pude ganar contra el Crystal Palace el 3er partido (de los 3 que jugué por la noche), perdí la ocasión de oro de ponerme lider porque el resto tb pinchó (aqui es lo qu eme mola que hay mucha igualdad)..

Pero no se... sigo viendo un punto de velocidad un poco alto no?? a alguien más le pasa??? tb es verdad que por la jornada que voy , 25, estoy jugando mogollón de partidos con lluvia y eso no se si influirá mucho o no.. pero hay partidos en los que veo una locura de correcalles, y eso que esta en modo lento y con tus sliders...


Yo ya he pasado a jugar a 30 de velocidad, los primeros días no me parecía demasiado rápido como viene, me parecía jugable pero no realista. Pasados unos días probé ponerlo a 30 y de ahí no lo muevo, me parece la velocidad más realista que he probado por ahora, no es ni lenta ni rápida.. al principio choca porque es más lento, lógicamente, pero mola mucho más ver cualquier animación, por ejemplo un control y ordenar al jugador que continue hacia un lado u otro, a 30 que a 45/50, son como más orgánicas y humanas..
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 42cccaca27
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3ecd059c51


hatred_s escribió:Es curioso que este año el foro se este centrando en el juego offline cuando siempre ha sido al contrario. Muy significativo, no? Sinceramente para eso merece la pena comprarlo, sabiendo que en PC es el mismo? Hay dejo la cuestion...

Yo creo que la gente se va dando cuenta poco a poco que el ritmo offline es mucho más disfrutable que el online, y ojo que el resultado con sliders no es tan distinto del que conseguimos en el 14, el amigo @albertocas y yo estuvimos mucho tiempo comentando por aquí lo que nos enganchó jugar al 14 con sliders realistas y eso que la cpu era bastante más cansina que la del 15..
EL_Nota69 escribió:Guanche yo ayer encadené 2 derrotas seguidas con tus sliders , lento y todo manual excepto tiros..., y al final pude ganar contra el Crystal Palace el 3er partido (de los 3 que jugué por la noche), perdí la ocasión de oro de ponerme lider porque el resto tb pinchó (aqui es lo qu eme mola que hay mucha igualdad)..

Pero no se... sigo viendo un punto de velocidad un poco alto no?? a alguien más le pasa??? tb es verdad que por la jornada que voy , 25, estoy jugando mogollón de partidos con lluvia y eso no se si influirá mucho o no.. pero hay partidos en los que veo una locura de correcalles, y eso que esta en modo lento y con tus sliders...


Buenas compañero. si los partidos con lluvia o con nieve tienen que ver...

Yo ayer jugué sólo dos partidos porque me tenía que acostar. Yo soy el Swansea y me enfrente fuera con el United y empecé ganando 0-2 y luego en la segunda parte me empataron eso es por jugar en casa ellos tienen ese extra, y luego en casa jugué creo recordar contra el everton y le gané 2-0, lo veo muy equitativo todo y como dices las ligas se hacen igualadas como en la realidad y tienes que estar atento si pinchan o no los de abajo
Serchenko escribió:Buenas, si el problema es que llegan poco pero te marcan siempre prueba a subirles un poco el fallo en tiro o subir la habilidad de tu portero, los sliders son un punto de partida pero luego configuralos a tu gusto para pulir cosillas.

Saludos!


Gracias por tus respuestas! Voy a probar a bajar el fallo en pase para que lleguen más y subir un pelín el fallo de sus tiros y el acirto de mi portero a ver que tal.
Va pintando bien si corrijo eso :D
Juego en leyenda, si veo que cuando lo tenga equilibrado hay equipuchos que se suben a la parra en muchos partidos los bajaré a Clase Mundial, aunque si es en algún partido concreto no me importa. No olvidemos que el Alcorcón le metió 4-0 al Madrid... y que te pase eso una vez también mola.
Guanche1981 escribió:@pestilencia al final he elegido el Swansea .. juendo en leyenda,lento con mis sliders brutal

el primer partido fuera contra el manchester united. 2-2 un empate fuera con un grande, empecé ganado 0-2 dos goles de bony, ya en la segunda se pusieron las pilas me lograron empatar, aunque casi al final doy la sorpresa con tiro al poste, mis estadísticas del partido 11 tiros el united y yo 13, igualada la cosa


El Manchester United fue una pesadilla para mí. ¡ Menuda forma de atacar!

Muy bien por el Swansea, ya irás contando tus progresos.

A mi me han despedido del Southampton por quedar el 11º en la liga. Hay que ver que rigurosos son. Yo pensaba que una ciudad portuaria de rudos estibadores no hilaría tan fino y me daría otra oportunidad...Ahora me ha contratado el Celta de Vigo, pero cuando pueda volveré a la liga inglesa. Me gustaría jugar con Newcastle o West Ham o incluso volver al Southampton.

Aparte tengo otra carrera con el Sevilla. :)
pestilencia escribió:
Guanche1981 escribió:@pestilencia al final he elegido el Swansea .. juendo en leyenda,lento con mis sliders brutal

el primer partido fuera contra el manchester united. 2-2 un empate fuera con un grande, empecé ganado 0-2 dos goles de bony, ya en la segunda se pusieron las pilas me lograron empatar, aunque casi al final doy la sorpresa con tiro al poste, mis estadísticas del partido 11 tiros el united y yo 13, igualada la cosa


El Manchester United fue una pesadilla para mí. ¡ Menuda forma de atacar!

Muy bien por el Swansea, ya irás contando tus progresos.

A mi me han despedido del Southampton por quedar el 11º en la liga. Hay que ver que rigurosos son. Yo pensaba que una ciudad portuaria de rudos estibadores no hilaría tan fino y me daría otra oportunidad...Ahora me ha contratado el Celta de Vigo, pero cuando pueda volveré a la liga inglesa. Me gustaría jugar con Newcastle o West Ham o incluso volver al Southampton.

Aparte tengo otra carrera con el Sevilla. :)


Te aconsejo el Newcastle, y el jugador Ayoze es de mi tierra y muy bueno jeje
Alguien puede ayudarme? Estoy en Junio, antes del "cambio" de temporada con todo acabado y tengo una oferta del Liverpool, el problema es que si la aceptó cuando llega el cambio de temporada me sale que elija otro equipo ya que parece que me han despedido por no cumplir los objetivos así que cuando iba por mitad del cambio lo quite y si lo dejo seguir una vez que hay cambio ya no tengo la oferta del Liverpool. No puedo hacer nada para cojer la oferta y que no me echen?
Hola Buenas!!!
Chicos una duda grandisima y no la veo por ningun lado....
Estoy con un colega jugando a cooperativos... pues bien, como narices puntua esto??? o como sabemos que podemos salir por fin en el ranking???
Espero vuestras respuestas porque ya ando un poco loco de buscar y no ver nada en ningun sitio
Este juego online es la mayor mierda jamás creada, dan ganas de orinar, defecar y vomitar sobre él... Y luego sobre la inmensa mayoría de jugadores que habita en esa comunidad.
Serchenko escribió:
EL_Nota69 escribió:Guanche yo ayer encadené 2 derrotas seguidas con tus sliders , lento y todo manual excepto tiros..., y al final pude ganar contra el Crystal Palace el 3er partido (de los 3 que jugué por la noche), perdí la ocasión de oro de ponerme lider porque el resto tb pinchó (aqui es lo qu eme mola que hay mucha igualdad)..

Pero no se... sigo viendo un punto de velocidad un poco alto no?? a alguien más le pasa??? tb es verdad que por la jornada que voy , 25, estoy jugando mogollón de partidos con lluvia y eso no se si influirá mucho o no.. pero hay partidos en los que veo una locura de correcalles, y eso que esta en modo lento y con tus sliders...


Yo ya he pasado a jugar a 30 de velocidad, los primeros días no me parecía demasiado rápido como viene, me parecía jugable pero no realista. Pasados unos días probé ponerlo a 30 y de ahí no lo muevo, me parece la velocidad más realista que he probado por ahora, no es ni lenta ni rápida.. al principio choca porque es más lento, lógicamente, pero mola mucho más ver cualquier animación, por ejemplo un control y ordenar al jugador que continue hacia un lado u otro, a 30 que a 45/50, son como más orgánicas y humanas..
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 42cccaca27
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3ecd059c51


hatred_s escribió:Es curioso que este año el foro se este centrando en el juego offline cuando siempre ha sido al contrario. Muy significativo, no? Sinceramente para eso merece la pena comprarlo, sabiendo que en PC es el mismo? Hay dejo la cuestion...

Yo creo que la gente se va dando cuenta poco a poco que el ritmo offline es mucho más disfrutable que el online, y ojo que el resultado con sliders no es tan distinto del que conseguimos en el 14, el amigo @albertocas y yo estuvimos mucho tiempo comentando por aquí lo que nos enganchó jugar al 14 con sliders realistas y eso que la cpu era bastante más cansina que la del 15..

Hola, serchenko. Velocidad 30/30? O solo la del humano a 30 y la CPU a 45?
Un salu. :)
alexsoy10 escribió:
Ales Hemsky escribió:
alexsoy10 escribió:Los trofeos están bugeados?
El de "Échale la culp al capitan" no me salto ( o no se hacerlo)
y no se como conseguir tampoco:
-Copiar plantilla al final de un partido online
-Sr.Manager
-Ideas prestadas
-El táctico


no he tenido problemas con ninguno.

Échale la culp al capitan (cambiar el capitan en tu equipo de FUT) dandole a triangulo dentro de la plantilla activa.
-Copiar plantilla al final de un partido online (copiar en un partido de FUT antes de salir) partido online en FUT
-Sr.Manager (en personalizar, crear un nuevo sistema de juego. creamos y guardamos)
-Ideas prestadas (en personalizar, le damos a importar y elegimos cualquier equipo y guardamos)
-El táctico (en tacticas, cambias la que te viene por defecto en medio de un partido)

las de los sistemas de juego estan en formaciones creo recordar, y en copiar plantilla ver el sistema del otro jugador y darle a triangulo para copiar.

Esta pagina te puede ayudar.


un saludo


Gracias compañero!
Luego a la que llegue a casa lo intento a ver!

[sonrisa]


A mandar. ;)

saludos
Elmander76 escribió:Este juego online es la mayor mierda jamás creada, dan ganas de orinar, defecar y vomitar sobre él... Y luego sobre la inmensa mayoría de jugadores que habita en esa comunidad.


Por cuanto perdiste? XD

Hablando enserio tienes razón en lo de los "jugadores" si es que se puede llamarlos así, para mi son ratas extremas demorandose en cada saque de banda,corner,pausando a cada momento,viendo toda la repeticion de un gol de mierda y como no,cada vez que parten intentando regatear a tu equipo entero xD yo simplemente ya no me caliento mas,me gustaba el modo UT pero con lo del handicap y tanta rata jugando termino por aburrirme,comenze a jugar temporadas y me lleve una grata sorpresa muchos jugadores intentan jugar fútbol (claro siempre tocara alguna que otra rata) y lo paso de lujo también comenze a jugar con mi pro y es bastante divertido en resumen lo malo de este y varios juegos son las ratas que abusan de glitch ,errores etc y un consejo si juegas UT olvidate de el yo solo lo juego offline para armar equipos etc y prueba las temporadas online,si ya las jugaste y estas desconforme bueno nada solo vende tu juego (esto va para todos de nada sirve seguirse calentando si ya no te gusto solo pasaras malos ratos) y espera el PES para ver si te convence suerte.
Ojala les pase a los desarrolladores de EA y a muchos jugadores del FIFA lo que yo les deseo, que no lo diré pero lo deseo con todas mis fuerzas.

Estoy en tercera en el UT y es imposible jugar. No merece la pena, que asco y que puta mierda.

Y offline paso de aprender ahora a jugar manual y contra la maquina es una puta mierda robótica e igual todo.

Lo de los despejes y los saques pese a los parches es... [+furioso]
A mi me pasa lo que a muchos con el online, es injugable por varios factores que hacen que en lugar de disfrutar, esté en tensión continua, gane o pierda. Pintaba bien, pero este no es mi FIFA, así que habrá que deshacerse de él mal que me pese.
Qué decir de los palos con tiros desde fuera del área, 4 llevo en este partido. Flipante.

Y luego las faltas se meten con nada. Y los corners con puntos casi indefendibles.
vamos hombre que todos ganamos y perdemos partidos que no merecemos,¿o nunca teneis el handicap a favor?

lo que pasa que cuando se gana no se ve que al otro le va como el culo,solo se entra a quejarse cuando el handicap lo teneis en contra,es una basura lo de EA pero cuando se gana todos contentos y lo de la forma de jugar pues pasa en todos los juegos,battelfield,driverclub,2k15,pes,o en estos juegos no hay ratas que se aprovechan de los fallos del juego?

PES del año pasado,saque de porteria delantero tomando cafe con el portero,la pilla no hay fiera de juego y gol,pues asi todos los juegos no solo el fifa,si jugais online es lo que hay,todo depende de la forma de encajarlo.
Ese es el problema, que algunos pensáis que solo se basa todo en ganar o perder. Ahí empieza el problema.

Si piensas que mis criticas son por eso... mal.
En temporadas, los goles que me han metido tocando bien el balón, con pausa y demás... se pueden contar con los dedos de una mano, estoy en tercera división y apenas juego con equipos de cinco estrellas (aunque si juego contra equipos de cinco estrellas... un Sevilla - Dortmund... [+risas]).
SCM_MURCIA escribió:Ese es el problema, que algunos pensáis que solo se basa todo en ganar o perder. Ahí empieza el problema.

Si piensas que mis criticas son por eso... mal.

ombre, viendo q juegas en automatico y al fut, ya me diras q perfil de jugador eres...
albertomlg89 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ese es el problema, que algunos pensáis que solo se basa todo en ganar o perder. Ahí empieza el problema.

Si piensas que mis criticas son por eso... mal.

ombre, viendo q juegas en automatico y al fut, ya me diras q perfil de jugador eres...



Juego online al Ultimate o a temporadas con equipos normales, soy el perfil de jugador que no tiene tiempo ni ganas de aprender a jugar en manual. No creo que eso cambie los miles de fallos que tiene el juego y la mierda que es.

Por cierto dice más tu forma de escribir que jugar en automático ;)
albertomlg89 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ese es el problema, que algunos pensáis que solo se basa todo en ganar o perder. Ahí empieza el problema.

Si piensas que mis criticas son por eso... mal.

ombre, viendo q juegas en automatico y al fut, ya me diras q perfil de jugador eres...



y que coño tiene que ver si juega en auto al ut o como le salga de los hue.........
Jasopede escribió:
mike ehrmantraut escribió:Este año EA Sports ni se ha molestado en actualizar las plantillas, ellos a trincar la pasta y hay plantillas muy desactualizadas, sobre todo en la liga adelante. Douglas no aparece en el FC Barcelona, por ejemplo. Todos los sábados hay una actualización de plantillas que parece ser que no actualiza nada de nada. Alguien sabe si las van a actualizar??
Decir que soy bastante tiquismiqui en este tema, me encanta tener las plantillas siempre actualizadas y este año EA no se está portando nada.

Los jugadores que faltan (que yo me haya dado cuenta) son:

Liga BBVA
Almería: Cristobal está cedido en el Nástic, no debería estar; Gaspar.
Barcelona: Douglas.
Rayo: Toño.
Getafe: Pedro León.
Atleti: Correa.

Liga Adelante
Leganes: Dioni.
Mallorca Nikola Gulan.
Osasuna: Karim Ansarifard.
Lugo: Lolo Plá.
Zaragoza: Lolo, Willian José, Tato.
Sabadell: Marquitos.

Liga Mexicana
Queretaro: Ronaldinho (Solo aparece en el UT).


Lo primero los brasileños no van a aparecer,hay problemas de licencias,unos aparecen y otros no,has dicho varios que no van a aparecer,eso no es problema de EA,no puede por licencias.

Si es un error lo de cristobal,y lo de gaspar(en la base de datos de fifa a la que tengo accesi por ser reviewer,aparece en el almeria B,hasta que alguien que haga feedback del propio almeria y lo diga,no le van a transferir)Error ambas cosas.

En cuanto a pedro leon,no debe estar en el juego,ya que no ha sido ni tan siquiera inscrito en la liga por el getafe,y correa tampoco debe salir,ya que el atletico no le fichara y le inscribira hasta que no se recupere de su enfermedad,y aunque le fiche,no le podra inscribir hasta que no libere una plaza de extracomunitarios;).Toño la semana que viene ya saldra en el rayo,en la base de datos ya sale,cuestion de tiempo que lo haga en el juego.

Yo tambien soy bastante tiquismiquis como tu amigo,y me jode sobremanera que pasen tanto de segunda division,y de no tan famosos de primera.Pero tambien hay que saber la historia detras y el porque no salen ciertos jugadores,que tiene su completa justificacion como ves:)

PD:He revisado todos los de segunda que pones,y en la base de datos SI aparecen casi todos,salvo William José.Asi que el problema en todo caso será que no lo han transferido al juego,por que en la base de datos SI esta.Actualiza esta semana a ver si sale por que hayan aprovechado el paron para actualizar,por que como te digo,esta todo correcto en base de datos.


Douglas me suena que al principio si estaba, y Ronaldinho si aparece en el Ultimate con el Quéretaro.
El caso de Correa si es comprensible, pero el de Pedro León no, ya que es el Getafe el dueño de sus derechos federativos, en el Getafe hay un caso igual, Alex Perez no ha sido inscrito y si está en el juego y Diakhate en el Granada lo mismo, aparece y no ha sido inscrito tampoco.
En la liga adelante hay casos curiosos, jugadores como Nikola Gulan o Marquitos que llevan en sus equipos ya varios meses no aparecen y sin embargo Aranda que ha fichado recientemente por el Numancia si que está ya.
A ver si esta semana cuando esté disponible la actualización están ya. Al Zaragoza le faltan 3 jugadores, es un error de bulto.

Las plantillas en Fifa ha sido una cosa por la que siempre me decantaba al comprarlo (entre otras muchas cosas obviamente), pero este año estan fallando.

Saludos.
jayperro escribió:
albertomlg89 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ese es el problema, que algunos pensáis que solo se basa todo en ganar o perder. Ahí empieza el problema.

Si piensas que mis criticas son por eso... mal.

ombre, viendo q juegas en automatico y al fut, ya me diras q perfil de jugador eres...



y que coño tiene que ver si juega en auto al ut o como le salga de los hue.........

pues en mi opinion tiene q ver en q cuantos mas jugadores haya y siga habiendo de ese perfil de jugador, no hace mas q reafirmar la direccion q toma EA en cuanto a juego arcade y tal. Si EA viera q el 90% juega al temporadas en manual con el eibar supongo q tiraria mas por la simulacion. Aun asi EA lo hace bien en cuanto a q ofrece los dos estilos, aunq potencia demasiado el arcade(fut). Es mi opinion.
Una duda, cuando pones instrucciones individuales, luego en mitad del partido das a lasa instrucciones y ves que está todo por defecto, pero antes del partido lo había cambiado. Por qué no se queda guardado desde el principio del partido? [snif]
https://www.youtube.com/watch?v=M7MbgvCYLYg

En automático y en tercera división (ambos jugadores) [oki]
juanfran154 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M7MbgvCYLYg

En automático y en tercera división (ambos jugadores) [oki]



Si si, no se nota casi nada que los pases van con una precisión y rapidez aplastante..
No existe la opción de 11 contra 11 no?
Voy a clubes pro y a partido informal y solo salen 5 jugadores por equipo, que hago mal?

Edit: y para hacer un puto partido online normal y corrientete solo se puede hacer en el modo temporadas?
Si voy a amistosos online me dice que tengo que invitar a alguien...
El manual no arregla nada...de exo es el peor de los ultimos 5 años cn diferencia....se ve q cada año nos lo ponen peor pa q vayamos a comprar sobres...una pena
SpiderSilva escribió:
juanfran154 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M7MbgvCYLYg

En automático y en tercera división (ambos jugadores) [oki]



Si si, no se nota casi nada que los pases van con una precisión y rapidez aplastante..


Al pasar de 60 fps a los 30 fps de Youtube, algo afecta, además, todos los pases son fáciles de hacer, en manual no sería tan fácil pero en automático un pase largo es perder la pelota [oki]
TOTI-8 escribió:El manual no arregla nada...de exo es el peor de los ultimos 5 años cn diferencia....se ve q cada año nos lo ponen peor pa q vayamos a comprar sobres...una pena


El año que viene, espero que caigamos pocos en su juego, y también espero que los youtubers que se dedican a abrir sobres tengan las menos visitas posibles porque hay que parar la lacra que es que EA solo dedique su tiempo a un modo de juego y lo demás se la sude y lo saque igual o peor. Mejoramos cuatro cosas y te jodemos 20, así funciona EA
Vamos a ver, no es cuestión de ganar o perder, es cuestión de divertirte y no sentir frustración, el juego no se puede jugar online , por lo menos para mi, ese modo solo está bien si juegas con algún amigo que sea "normal" en cuanto a su concepción del fútbol, personalmente me dan nauseas encontrarme a tipos haciéndome la jugada de saque de centro o corriendo a lo Forrest Gump o haciéndome una presión de otra Galaxia o haciéndome faltas sin parar que no se sancionan; con que bajaran el tempo del partido, se introdujera el cansancio y hubiera arbitrajes como dios manda me daría por satisfecho, por no decir de lo descompensado que está el ataque en función de la defensa.
El juego tiene un envoltorio excelente pero no ha pasado ni un mes desde su salida y no hay por donde cogerlo a nivel online; offline ya es otro mundo.
Elmander76 escribió:Vamos a ver, no es cuestión de ganar o perder, es cuestión de divertirte y no sentir frustración, el juego no se puede jugar online , por lo menos para mi, ese modo solo está bien si juegas con algún amigo que sea "normal" en cuanto a su concepción del fútbol, personalmente me dan nauseas encontrarme a tipos haciéndome la jugada de saque de centro o corriendo a lo Forrest Gump o haciéndome una presión de otra Galaxia o haciéndome faltas sin parar que no se sancionan; con que bajaran el tempo del partido, se introdujera el cansancio y hubiera arbitrajes como dios manda me daría por satisfecho, por no decir de lo descompensado que está el ataque en función de la defensa.
El juego tiene un envoltorio excelente pero no ha pasado ni un mes desde su salida y no hay por donde cogerlo a nivel online; offline ya es otro mundo.


perfecto, añadir que los porteros no hagan la estatua cada dos por tres.
mike ehrmantraut escribió:
Jasopede escribió:
mike ehrmantraut escribió:Este año EA Sports ni se ha molestado en actualizar las plantillas, ellos a trincar la pasta y hay plantillas muy desactualizadas, sobre todo en la liga adelante. Douglas no aparece en el FC Barcelona, por ejemplo. Todos los sábados hay una actualización de plantillas que parece ser que no actualiza nada de nada. Alguien sabe si las van a actualizar??
Decir que soy bastante tiquismiqui en este tema, me encanta tener las plantillas siempre actualizadas y este año EA no se está portando nada.

Los jugadores que faltan (que yo me haya dado cuenta) son:

Liga BBVA
Almería: Cristobal está cedido en el Nástic, no debería estar; Gaspar.
Barcelona: Douglas.
Rayo: Toño.
Getafe: Pedro León.
Atleti: Correa.

Liga Adelante
Leganes: Dioni.
Mallorca Nikola Gulan.
Osasuna: Karim Ansarifard.
Lugo: Lolo Plá.
Zaragoza: Lolo, Willian José, Tato.
Sabadell: Marquitos.

Liga Mexicana
Queretaro: Ronaldinho (Solo aparece en el UT).


Lo primero los brasileños no van a aparecer,hay problemas de licencias,unos aparecen y otros no,has dicho varios que no van a aparecer,eso no es problema de EA,no puede por licencias.

Si es un error lo de cristobal,y lo de gaspar(en la base de datos de fifa a la que tengo accesi por ser reviewer,aparece en el almeria B,hasta que alguien que haga feedback del propio almeria y lo diga,no le van a transferir)Error ambas cosas.

En cuanto a pedro leon,no debe estar en el juego,ya que no ha sido ni tan siquiera inscrito en la liga por el getafe,y correa tampoco debe salir,ya que el atletico no le fichara y le inscribira hasta que no se recupere de su enfermedad,y aunque le fiche,no le podra inscribir hasta que no libere una plaza de extracomunitarios;).Toño la semana que viene ya saldra en el rayo,en la base de datos ya sale,cuestion de tiempo que lo haga en el juego.

Yo tambien soy bastante tiquismiquis como tu amigo,y me jode sobremanera que pasen tanto de segunda division,y de no tan famosos de primera.Pero tambien hay que saber la historia detras y el porque no salen ciertos jugadores,que tiene su completa justificacion como ves:)

PD:He revisado todos los de segunda que pones,y en la base de datos SI aparecen casi todos,salvo William José.Asi que el problema en todo caso será que no lo han transferido al juego,por que en la base de datos SI esta.Actualiza esta semana a ver si sale por que hayan aprovechado el paron para actualizar,por que como te digo,esta todo correcto en base de datos.


Douglas me suena que al principio si estaba, y Ronaldinho si aparece en el Ultimate con el Quéretaro.
El caso de Correa si es comprensible, pero el de Pedro León no, ya que es el Getafe el dueño de sus derechos federativos, en el Getafe hay un caso igual, Alex Perez no ha sido inscrito y si está en el juego y Diakhate en el Granada lo mismo, aparece y no ha sido inscrito tampoco.
En la liga adelante hay casos curiosos, jugadores como Nikola Gulan o Marquitos que llevan en sus equipos ya varios meses no aparecen y sin embargo Aranda que ha fichado recientemente por el Numancia si que está ya.
A ver si esta semana cuando esté disponible la actualización están ya. Al Zaragoza le faltan 3 jugadores, es un error de bulto.

Las plantillas en Fifa ha sido una cosa por la que siempre me decantaba al comprarlo (entre otras muchas cosas obviamente), pero este año estan fallando.

Saludos.


No es el mismo caso Alex Perez y Diakhate que Pedro Leon,Leon es el mismo caso que Bakkali(PSV),movidas durante el verano,y denuncia de por medio,y ambos ya no salen.No hablamos de tan solo no inscribir.

Douglas y Dinho aparecían si,pero como te he dicho(Y eso es así,y se ha sabido ya) por problemas de licencia los tuvieron que quitar.

En el resto de jugadores,Gulan,los del Zaragoza y demás,no sé a que aspira EA,por que como te digo,tengo acceso a la base de datos,y SI aparecen todos,es muy raro el que en el juego no este plasmado.(El que no va a salir nunca es William josé,brasileño).

PD:Ojo,no justifico el error de EA xD Estoy explicándote el porque,por que se como funciona:)
O sea que offline lo recomendais al 100%? Aun ando con la demo...
En las instrucciones o en la caja debería poner una advertencia de.... En el fut vas a ganar/perder cuando a nosotros nos salga de la polla, así de claro es el fut, hay partidos que mis jugadores son todos CR y otros partidos en los que todos son arbeloas.
chavales, os parecera una tonteria pero a alguno os han pitado alguna vez en este fifa una MANO?? :-? ...esque mi hermano y yo llevamos ya 10000 partidos (y por su puesto las tenemos activadas) y nunca nos han pitado ninguna...es mas, ha habido varias ocasiones en las que parecia que un jugador ha hecho mano y nada...

Tambien queria comentaros si es normal que sea tan jodidamente dificil hacer un pase al hueco y que se quede el delantero solo ante el portero con la defensa retrasada...esq no hay manera, no se si esq defendemos los dos de puta madre o si somos malos dando los pases o que pero esq no hay manera, es imposible, o la pilla un defensa o el pase va largo, o corto o lo mas desesperante...FUERA DE JUEGO!!...joder, SIEMPRE que conseguimos dar el pase y que parece que te vas a quedar solo ante el portero zas!!, fuera de juego!! [+furioso] ...joder, alguna vez deberia de colar no??...por cierto, jugamos en manual con los sliders de serchenko y en lento...
Juliovodoo escribió:O sea que offline lo recomendais al 100%? Aun ando con la demo...

Eso es muy subjetivo, personalmente no me compraría un juego sólo por el offline; ahora bien, si online vas a jugar con amigos pues comprátelo,ni se te ocurra jugar otros modos, acabarás con mal genio o asqueado,repito,es una opinión personal, yo en mi caso me arrepiento de habérmelo comprado, no puedo venderlo ya que es digital.
Jasopede escribió: No es el mismo caso Alex Perez y Diakhate que Pedro Leon,Leon es el mismo caso que Bakkali(PSV),movidas durante el verano,y denuncia de por medio,y ambos ya no salen.No hablamos de tan solo no inscribir.

Douglas y Dinho aparecían si,pero como te he dicho(Y eso es así,y se ha sabido ya) por problemas de licencia los tuvieron que quitar.

En el resto de jugadores,Gulan,los del Zaragoza y demás,no sé a que aspira EA,por que como te digo,tengo acceso a la base de datos,y SI aparecen todos,es muy raro el que en el juego no este plasmado.(El que no va a salir nunca es William josé,brasileño).

PD:Ojo,no justifico el error de EA xD Estoy explicándote el porque,por que se como funciona:)


Pues vaya cagada de EA, una cosa es perder la liga brasileña pero ya el no poder contar con jugadores que completen sus equipos... es la primera vez que no actualizan los equipos bien.
Yo sigo viendo a Ronaldinho en el Ultimate eh
mike ehrmantraut escribió:
Jasopede escribió: No es el mismo caso Alex Perez y Diakhate que Pedro Leon,Leon es el mismo caso que Bakkali(PSV),movidas durante el verano,y denuncia de por medio,y ambos ya no salen.No hablamos de tan solo no inscribir.

Douglas y Dinho aparecían si,pero como te he dicho(Y eso es así,y se ha sabido ya) por problemas de licencia los tuvieron que quitar.

En el resto de jugadores,Gulan,los del Zaragoza y demás,no sé a que aspira EA,por que como te digo,tengo acceso a la base de datos,y SI aparecen todos,es muy raro el que en el juego no este plasmado.(El que no va a salir nunca es William josé,brasileño).

PD:Ojo,no justifico el error de EA xD Estoy explicándote el porque,por que se como funciona:)


Pues vaya cagada de EA, una cosa es perder la liga brasileña pero ya el no poder contar con jugadores que completen sus equipos... es la primera vez que no actualizan los equipos bien.
Yo sigo viendo a Ronaldinho en el Ultimate eh


¿Cagada de que?No pueden poner a X jugadores brasileños,ellos no tienen nada que hacer ahi..

Y hablo del juego,no del UT,en el UT una vez meten algo,no lo quitan,no es como el juego
17989 respuestas