FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Este se lo pasa pipa jugando a fifa 15

http://www.youtube.com/watch?v=0bv8usexAMc

así es como es, ya basta de tanto meter mierda, disfrutar y dejar de buscar fallos!
Guanche1981 escribió:Claro @pestilencia, mucha gente se coje equipos para ganar a toda costa liga,champions... para eso tengo una liga con el madrid y otra con el milan (aunque voy tercero en esta y me cuesta).

Lo guapo es cogerte un equipito de media tabla, un año que dar décimo y otro subiendo hasta llevarlo entre los cinco primeros.

Southsampton tienes pellé? creo que se escribe así... ami me metió un par de goles el jodido cuando estaba yo con el newcastle


Sí ese Pelle es una máquina. :)
También tengo a un medio centro defensivo que es muy bestia Victor Wamyama, pero a mí me va bien porque esta liga es muy dura. :)

El Southampton tiene cuatro estrellas y es la mar de divertido He ganado 13 partidos, he perdido 13 y el resto empates, pero la he gozado como un enano.
Como tienes poco dinero los fichajes son más emocionantes y hay que observar muy bien el mercado.

A ver si la siguiente temporada me puedo clasificar para la copa de la uefa.
pestilencia escribió:
Guanche1981 escribió:Claro @pestilencia, mucha gente se coje equipos para ganar a toda costa liga,champions... para eso tengo una liga con el madrid y otra con el milan (aunque voy tercero en esta y me cuesta).

Lo guapo es cogerte un equipito de media tabla, un año que dar décimo y otro subiendo hasta llevarlo entre los cinco primeros.

Southsampton tienes pellé? creo que se escribe así... ami me metió un par de goles el jodido cuando estaba yo con el newcastle


Sí ese Pelle es una máquina. :)
También tengo a un medio centro defensivo que es muy bestia Victor Wamyama, pero a mí me va bien porque esta liga es muy dura. :)

El Southampton tiene cuatro estrellas y es la mar de divertido He ganado 13 partidos, he perdido 13 y el resto empates, pero la he gozado como un enano.
Como tienes poco dinero los fichajes son más emocionantes y hay que observar muy bien el mercado.

A ver si la siguiente temporada me puedo clasificar para la copa de la uefa.


cuanta pasta tienes?
Guanche1981 escribió:
pestilencia escribió:
Guanche1981 escribió:Claro @pestilencia, mucha gente se coje equipos para ganar a toda costa liga,champions... para eso tengo una liga con el madrid y otra con el milan (aunque voy tercero en esta y me cuesta).

Lo guapo es cogerte un equipito de media tabla, un año que dar décimo y otro subiendo hasta llevarlo entre los cinco primeros.

Southsampton tienes pellé? creo que se escribe así... ami me metió un par de goles el jodido cuando estaba yo con el newcastle


Sí ese Pelle es una máquina. :)
También tengo a un medio centro defensivo que es muy bestia Victor Wamyama, pero a mí me va bien porque esta liga es muy dura. :)

El Southampton tiene cuatro estrellas y es la mar de divertido He ganado 13 partidos, he perdido 13 y el resto empates, pero la he gozado como un enano.
Como tienes poco dinero los fichajes son más emocionantes y hay que observar muy bien el mercado.

A ver si la siguiente temporada me puedo clasificar para la copa de la uefa.


cuanta pasta tienes?


Unos doce millones de euros.
He contactado con un par de defensas en la Liga Turca, que finalizan contrato en junio y así me sale gratis el fichaje. Solo les tengo que pagar el sueldo.


http://sofifa.com/team/17-southampton
@pestilencia y el Swansea que te parece? gomis y bony este... son la bomba.
Guanche1981 escribió:@pestilencia y el Swansea que te parece? gomis y bony este... son la bomba.


Es otro equipo que puede dar mucha diversión. Es que los grandes no tienen ninguna gracia.
Miratelos en la página sofifa.

Muy bueno el vídeo del Southampton. Ese chaval se dedica a disfrutar en vez de a criar una úlcera de estómago.
Es que hay gente que solo se concentra en los fallos, que los tiene... Pero la diversión que ofrece los supera.

Por cierto, tenías razón. Una vez se prueba la cámara dinámica ya no puedes volver a las otras. Solo las pongo de vez en cuando para convencerme de que no son lo que yo busco.

La cámara tv estaría bien si no fuera casi imposible jugar, debido a la perspectiva que se tiene de la banda más alejada. Aunque es bastante espectacular.
pestilencia escribió:
Guanche1981 escribió:@pestilencia y el Swansea que te parece? gomis y bony este... son la bomba.


Es otro equipo que puede dar mucha diversión. Es que los grandes no tienen ninguna gracia.
Miratelos en la página sofifa.

Muy bueno el vídeo del Southampton. Ese chaval se dedica a disfrutar en vez de a criar una úlcera de estómago.
Es que hay gente que solo se concentra en los fallos, que los tiene... Pero la diversión que ofrece los supera.

Por cierto, tenías razón. Una vez se prueba la cámara dinámica ya no puedes volver a las otras. Solo las pongo de vez en cuando para convencerme de que no son lo que yo busco.

La cámara tv estaría bien si no fuera casi imposible jugar, debido a la perspectiva que se tiene de la banda más alejada. Aunque es bastante espectacular.


Yo cuando tenía el fifa 14 un compañero me dijo de probar la cámara dinámica con zoom 00 y que ya no la dejaría, y efectivamente estoy enamorado de esa cámara porque aprecias todos los detalles del juego y distingues a cada jugador y con zoom 00 se aleja lo suficiente pero sin quitarle la esencia de la cámara

Pues quizas me ponga con el swansey... es que también tengo una con el liverpool y gano fácil y eso que juego en leyenda
Guanche1981 escribió:
pestilencia escribió:
Guanche1981 escribió:@pestilencia y el Swansea que te parece? gomis y bony este... son la bomba.


Es otro equipo que puede dar mucha diversión. Es que los grandes no tienen ninguna gracia.
Miratelos en la página sofifa.

Muy bueno el vídeo del Southampton. Ese chaval se dedica a disfrutar en vez de a criar una úlcera de estómago.
Es que hay gente que solo se concentra en los fallos, que los tiene... Pero la diversión que ofrece los supera.

Por cierto, tenías razón. Una vez se prueba la cámara dinámica ya no puedes volver a las otras. Solo las pongo de vez en cuando para convencerme de que no son lo que yo busco.

La cámara tv estaría bien si no fuera casi imposible jugar, debido a la perspectiva que se tiene de la banda más alejada. Aunque es bastante espectacular.


Yo cuando tenía el fifa 14 un compañero me dijo de probar la cámara dinámica con zoom 00 y que ya no la dejaría, y efectivamente estoy enamorado de esa cámara porque aprecias todos los detalles del juego y distingues a cada jugador y con zoom 00 se aleja lo suficiente pero sin quitarle la esencia de la cámara

Pues quizas me ponga con el swansey... es que también tengo una con el liverpool y gano fácil y eso que juego en leyenda


http://sofifa.com/team/19-west-ham-united

http://sofifa.com/team/109-west-bromwich-albion

http://sofifa.com/team/13-newcastle-united

http://sofifa.com/team/1952-hull-city

http://sofifa.com/team/95-leicester-city


Te alabo el gusto. Seguro que te diviertes mucho más que con el Liverpool. Cualquiera de estos equipos que te pongo arriba es mucho más divertido y gratificante que uno de los grandes.

Yo también juego en manual, velocidad lenta, leyenda y sliders modificados cogiendo un popurri de los que habéis puesto por aquí y cuesta mucho ganar. Pero cuando lo haces con un equipo mediano te causa el doble de ilusión y satisfacción y te implicas más.

Yo si fuera tú, antes de coger un equipo, me miraría los estadios, uniformes, etc... Es decir un breve estudio de todo, porque los pequeños detalles importan. Al fin y al cabo se trata de eso, es un juego y hay que disfrutarlo.

A mi el Swansey me parece un buen candidato para maximizar la diversión en este juego. :)

Ah se me olvidaba, soy el equipo de la premier que menos goles ha marcado y al que menos le han hecho. Tengo buena defensa pero cuando gano suele ser siempre por 1 a 0, igual cuando pierdo. Una vez metí tres goles y me tuve que beber una litrona para celebrarlo porque no me lo creía. :)
Por fin gente hablando del juego en si, de sus virtudes, de lo bien que se lo pasa la gente jugando a este juego de futbol, porque viendo la competencia tal y como está, aun sigo dirimiendo cual juegos comprar.
Te olvidaste del gran stoke city de Crouch, diouf, moses, adams etc...

http://sofifa.com/team/1806-stoke-city
[quote="pestilencia"

Unos doce millones de euros.
He contactado con un par de defensas en la Liga Turca, que finalizan contrato en junio y así me sale gratis el fichaje. Solo les tengo que pagar el sueldo.


http://sofifa.com/team/17-southampton


como se hace para fichar algun jugador a coste 0?

Bakkali acaba contrato con el PSV, fui a por el cuando le quedaban pocos meses de contrato ofreciendo muy poco por el fichaje. ni un millon de euros. pero llego el Malaga pago 3 y melo quito. :-?
Ales Hemsky escribió:[quote="pestilencia"

Unos doce millones de euros.
He contactado con un par de defensas en la Liga Turca, que finalizan contrato en junio y así me sale gratis el fichaje. Solo les tengo que pagar el sueldo.


http://sofifa.com/team/17-southampton


como se hace para fichar algun jugador a coste 0?

Bakkali acaba contrato con el PSV, fui a por el cuando le quedaban pocos meses de contrato ofreciendo muy poco por el fichaje. ni un millon de euros. pero llego el Malaga pago 3 y melo quito. :-?


Hablando con el jugador cuando le queden 6 meses o menos,y te sale la opcion de ficharle para cuando quede libre:)
Buenas!

Pues después de probar varios sliders y equipos en varios partidos sigo con el mismo problema.
Llego bien a puerta, unos 10 tiros de media en total, más o menos la mitad a puerta y con suerte meto un par de goles pero lo de la CPU nada, llegan 2 o 3 veces y meten mínimo un gol siempre. La posesión siempre ronda el 50-50.
Actualmente tengo los simulación de @Sherchenko pero ya no sé que hacer para tener un partido equilibrado en ese aspecto, llegar ambos equipos varias veces a puerta en partidos normales y parecer un partido real.
Juego en manual excepto un par de opciones en semi que me he acostumbrado, a 7 minutos y Leyenda.

Os pasa esto a alguien más? Hay alguna solución o es algo que deben corregir? Estoy por cogerme un equipo de segunda e intentar subirlo a ver si cambia esto sin ser un Madrid o un Sevilla.
Jasopede escribió:
Ales Hemsky escribió:[quote="pestilencia"

Unos doce millones de euros.
He contactado con un par de defensas en la Liga Turca, que finalizan contrato en junio y así me sale gratis el fichaje. Solo les tengo que pagar el sueldo.


http://sofifa.com/team/17-southampton


como se hace para fichar algun jugador a coste 0?

Bakkali acaba contrato con el PSV, fui a por el cuando le quedaban pocos meses de contrato ofreciendo muy poco por el fichaje. ni un millon de euros. pero llego el Malaga pago 3 y melo quito. :-?


Hablando con el jugador cuando le queden 6 meses o menos,y te sale la opcion de ficharle para cuando quede libre:)


Gracias, me fijare bien. por que no me di cuenta entonces de esa opcion.

saludos
Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales :)

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570

Espero que os guste, salu2.
En el manager tengo tres partidas, con el Depor, R.Madrid y Liverpool que son mis tres equipos y los que más sigo y como siempre, me lo paso genial.

Otra cosa que siempre me ha gustado hacer es coger equipos de 3ª división inglesa o 4ª y subirlos a primera, normalmente me cojo al Sheffield Utd. por aquello de ser el primer club de fútbol XD
a mi lo que me pasa es en casi todos los partidos la cpu me pasa del mediocampo muy facil,como si mis jugadores del mediocentro estuvieran muy lejos de sus mediocentros y pasan casi solos por el centro del campo y asi me cuesta mucho presionar o robar balones.
algun consejo

gracias
Buuf a estas horas el online está injugable... cuando hay mucha gente anda todo colapsado.. ya podía currarselo mas EA o Sony que no se de quien es la culpa...
Tengo que comprarlo en digital y no se que hacer,,, me lo compro con comentarios latinos o españoles??....quien canta mejor los goles con mas emoción??...
Gracias :p
Buscando rival.... Buscando rival.... Alguien mas con el mismo problema? solo me pasa hoy no encuentra rivales en ningún modo de juego.
CHARLYUNO escribió:Tengo que comprarlo en digital y no se que hacer,,, me lo compro con comentarios latinos o españoles??....quien canta mejor los goles con mas emoción??...
Gracias :p


Después de tres años seguidos con los manolos agradezco el cambio de comentaristas sudamericanos.

Supongo que me cansare con el tiempo pero ahora lo flipo. "Cuando le tiraron un oso pero sin garras" me parto yo solo.
wilhelm76 escribió:
CHARLYUNO escribió:Tengo que comprarlo en digital y no se que hacer,,, me lo compro con comentarios latinos o españoles??....quien canta mejor los goles con mas emoción??...
Gracias :p


Después de tres años seguidos con los manolos agradezco el cambio de comentaristas sudamericanos.

Supongo que me cansare con el tiempo pero ahora lo flipo. "Cuando le tiraron un oso pero sin garras" me parto yo solo.

los goles los cantan con emoción o son sosos...?
Zero or Die escribió:Buscando rival.... Buscando rival.... Alguien mas con el mismo problema? solo me pasa hoy no encuentra rivales en ningún modo de juego.


Yo si, no me encuentra rival...... todo el rato asi...
Si, es el Network , esta caido
juan66bcn escribió:a mi lo que me pasa es en casi todos los partidos la cpu me pasa del mediocampo muy facil,como si mis jugadores del mediocentro estuvieran muy lejos de sus mediocentros y pasan casi solos por el centro del campo y asi me cuesta mucho presionar o robar balones.
algun consejo

gracias


A lo mejor te iría bien reducir la anchura del equipo en las tácticas personalizadas.
O reducir la distancia entre líneas en los sliders.
Para los que jugamos en AUTO hay algunos sliders decentes?? Porque he jugado con la maquina en clase mundial normal y es muy aburrido y robótico todo.
como se hace para fichar algun jugador a coste 0?

Bakkali acaba contrato con el PSV, fui a por el cuando le quedaban pocos meses de contrato ofreciendo muy poco por el fichaje. ni un millon de euros. pero llego el Malaga pago 3 y melo quito. :-?


Yo me di cuenta por casualidad. Cuando vas contactando con diversos jugadores, en algunos está la opción de contactar para firmar al finalizar su contrato y entonces cuando llega el momento tan solo les tienes que pagar el sueldo. Es cuestión de suerte y de decidirse a hacerlo rápido, no vaya a ser que te los pisen otros.

Creo que en la opción de busqueda de jugador sale también.
Guanche1981 escribió:Este se lo pasa pipa jugando a fifa 15

http://www.youtube.com/watch?v=0bv8usexAMc

así esa basta de tanto meter mierda, disfrutar y dejar de buscar fallos!


Así es como tiene que ser, jope.,que tenemos un juego con mayúsculas entre manos y si, con fallos, pero que no tapan las virtudes que tiene este fifa 15. Y para jugabilidad este fifa15, que no soy casi capaz de repetir jugadas....este año el balón tiene una física y aleatoriedad que, en mi modesta opinión, supera en realismo a la competencia... Así que vamos a disfrutar, sobre todo offline, de este juegazo, a la espera de que llegue algún parche que lo haga mejor aun... [fumando]
Una pregunta estoy intentando jugar online por primera vez al fifa 15 y al encontrar rival siempre me sale el mismo mensaje qu emi nat es moderada y por eso puedo tener problemas con la conexion.
En el menu de la ps4 me sale nat tipo 2. Como puedo hacer para que me salga nat abierta? Soy muy negado en esto de internet y no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
JoOs_86 escribió:Una pregunta estoy intentando jugar online por primera vez al fifa 15 y al encontrar rival siempre me sale el mismo mensaje qu emi nat es moderada y por eso puedo tener problemas con la conexion.
En el menu de la ps4 me sale nat tipo 2. Como puedo hacer para que me salga nat abierta? Soy muy negado en esto de internet y no tengo ni idea de lo que hay que hacer.


Hoy esta con problemas nose si PSN o EA pero a varios nos pasa lo mismo mejor espera un rato y no te preocupes que no es tu conexión saludos.
Hay mantenimiento del PSN, para variar... [facepalm]
Que bueno el video del que juega con el southampton. El tio claramente tiene que ajustar los sliders de fallo de tiro y habilidad de porteros porque termina el partido 2-2, el habiendo tirado 16 veces y la maquina 2.
Si a alguno os pasa eso, como he leido por el foro, bajad el slider de habilidad de portero de cpu y el de fallo de tiro del usuario.
A mi me solian pasar cosas de ese estilo en casi todos los partidos y ajustando esos parametros en media se obtienen resultados mas razonables. Yo ahora creo que tengo habilidad del portero a 30-35 y el de fallo de tiro de usuario a 45. Eso si, estos valores son jugando en manual y en leyenda.
Fritz167 escribió:Hay mantenimiento del PSN, para variar... [facepalm]


Estamos en la generación mas asquerosa de la historia de los videojuegos. Te tiras todo el día trabajando, llegas a casa, quieres descansar, sentarte un poco a disfrutar de tu hobby favorito...y resulta que no puedes jugar unas partidas online porque están de mantenimiento, ole ole y oleee!!
arbona escribió:
Fritz167 escribió:Hay mantenimiento del PSN, para variar... [facepalm]


Estamos en la generación mas asquerosa de la historia de los videojuegos. Te tiras todo el día trabajando, llegas a casa, quieres descansar, sentarte un poco a disfrutar de tu hobby favorito...y resulta que no puedes jugar unas partidas online porque están de mantenimiento, ole ole y oleee!!


Lo que estan acojonados desde el ultimo ataque hacker y estan cada 2 x 3 asi
arbona escribió:
Fritz167 escribió:Hay mantenimiento del PSN, para variar... [facepalm]


Estamos en la generación mas asquerosa de la historia de los videojuegos. Te tiras todo el día trabajando, llegas a casa, quieres descansar, sentarte un poco a disfrutar de tu hobby favorito...y resulta que no puedes jugar unas partidas online porque están de mantenimiento, ole ole y oleee!!


+1924
Alguien puede ayudarme? Estoy en Junio, antes del "cambio" de temporada con todo acabado y tengo una oferta del Liverpool, el problema es que si la aceptó cuando llega el cambio de temporada me sale que elija otro equipo ya que parece que me han despedido por no cumplir los objetivos así que cuando iba por mitad del cambio lo quite y si lo dejo seguir una vez que hay cambio ya no tengo la oferta del Liverpool. No puedo hacer nada para cojer la oferta y que no me echen? xD
CHARLYUNO escribió:
wilhelm76 escribió:
CHARLYUNO escribió:Tengo que comprarlo en digital y no se que hacer,,, me lo compro con comentarios latinos o españoles??....quien canta mejor los goles con mas emoción??...
Gracias :p


Después de tres años seguidos con los manolos agradezco el cambio de comentaristas sudamericanos.

Supongo que me cansare con el tiempo pero ahora lo flipo. "Cuando le tiraron un oso pero sin garras" me parto yo solo.

los goles los cantan con emoción o son sosos...?


Con bastante más emoción. Al final del vídeo puedes oírlos, no se si marcan gol.

http://youtu.be/Ca9F685PPBA
Este año EA Sports ni se ha molestado en actualizar las plantillas, ellos a trincar la pasta y hay plantillas muy desactualizadas, sobre todo en la liga adelante. Douglas no aparece en el FC Barcelona, por ejemplo. Todos los sábados hay una actualización de plantillas que parece ser que no actualiza nada de nada. Alguien sabe si las van a actualizar??
Decir que soy bastante tiquismiqui en este tema, me encanta tener las plantillas siempre actualizadas y este año EA no se está portando nada.

Los jugadores que faltan (que yo me haya dado cuenta) son:

Liga BBVA
Almería: Cristobal está cedido en el Nástic, no debería estar; Gaspar.
Barcelona: Douglas.
Rayo: Toño.
Getafe: Pedro León.
Atleti: Correa.

Liga Adelante
Leganes: Dioni.
Mallorca Nikola Gulan.
Osasuna: Karim Ansarifard.
Lugo: Lolo Plá.
Zaragoza: Lolo, Willian José, Tato.
Sabadell: Marquitos.

Liga Mexicana
Queretaro: Ronaldinho (Solo aparece en el UT).
Tengo Nat moderada, alguien sabe que puertos o que hay que hacer para tener Nat abierta?
forildo escribió:Tengo Nat moderada, alguien sabe que puertos o que hay que hacer para tener Nat abierta?


Lo máximo que puedes tener es NAT 2. Los puertos son:
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479
caenix8 escribió:
forildo escribió:Tengo Nat moderada, alguien sabe que puertos o que hay que hacer para tener Nat abierta?


Lo máximo que puedes tener es NAT 2. Los puertos son:
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479


eso me sale en el test Nat2, no hay Nat. ? O OTROS PUERTOS para el fifa?
forildo escribió:
caenix8 escribió:
forildo escribió:Tengo Nat moderada, alguien sabe que puertos o que hay que hacer para tener Nat abierta?


Lo máximo que puedes tener es NAT 2. Los puertos son:
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479


eso me sale en el test Nat2, no hay Nat. ? O OTROS PUERTOS para el fifa?


No. Nat 2 es nat abierta.


Tipo 1: NAT Abierta. El sistema se conecta directamente a Internet. (mediante un modem por ejemplo)
Tipo 2: NAT Abierta. El sistema se conecta a Internet con un router. (Con los puertos abiertos o con DMZ)
Tipo 3: NAT Cerrada. El sistema se conecta a Internet con un router. (Los puertos están cerrados, ya sea a través de un cortafuegos u otro)


EDITO:
El fifa 14 tenía también estos otros puertos
UDP: 3074; 3659; 6000
TCP: 80; 443; 3659; 10000 - 10099; 42127
Alguien que me de su id para obtener el trofeo ESFUERZO EXTRA.???
mike ehrmantraut escribió:Este año EA Sports ni se ha molestado en actualizar las plantillas, ellos a trincar la pasta y hay plantillas muy desactualizadas, sobre todo en la liga adelante. Douglas no aparece en el FC Barcelona, por ejemplo. Todos los sábados hay una actualización de plantillas que parece ser que no actualiza nada de nada. Alguien sabe si las van a actualizar??
Decir que soy bastante tiquismiqui en este tema, me encanta tener las plantillas siempre actualizadas y este año EA no se está portando nada.

Los jugadores que faltan (que yo me haya dado cuenta) son:

Liga BBVA
Almería: Cristobal está cedido en el Nástic, no debería estar; Gaspar.
Barcelona: Douglas.
Rayo: Toño.
Getafe: Pedro León.
Atleti: Correa.

Liga Adelante
Leganes: Dioni.
Mallorca Nikola Gulan.
Osasuna: Karim Ansarifard.
Lugo: Lolo Plá.
Zaragoza: Lolo, Willian José, Tato.
Sabadell: Marquitos.

Liga Mexicana
Queretaro: Ronaldinho (Solo aparece en el UT).


Hay problemas con las licencias de jugadores brasileños por lo tanto Ronaldinho y Douglas no apareceran
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
K0per escribió:Buenas!

Pues después de probar varios sliders y equipos en varios partidos sigo con el mismo problema.
Llego bien a puerta, unos 10 tiros de media en total, más o menos la mitad a puerta y con suerte meto un par de goles pero lo de la CPU nada, llegan 2 o 3 veces y meten mínimo un gol siempre. La posesión siempre ronda el 50-50.
Actualmente tengo los simulación de @Sherchenko pero ya no sé que hacer para tener un partido equilibrado en ese aspecto, llegar ambos equipos varias veces a puerta en partidos normales y parecer un partido real.
Juego en manual excepto un par de opciones en semi que me he acostumbrado, a 7 minutos y Leyenda.

Os pasa esto a alguien más? Hay alguna solución o es algo que deben corregir? Estoy por cogerme un equipo de segunda e intentar subirlo a ver si cambia esto sin ser un Madrid o un Sevilla.

Buenas, si el problema es que llegan poco pero te marcan siempre prueba a subirles un poco el fallo en tiro o subir la habilidad de tu portero, los sliders son un punto de partida pero luego configuralos a tu gusto para pulir cosillas.

Saludos!

Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales :)

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570

Espero que os guste, salu2.

Mola tío pero ponlo en el hilo de PC mejor..

juan66bcn escribió:a mi lo que me pasa es en casi todos los partidos la cpu me pasa del mediocampo muy facil,como si mis jugadores del mediocentro estuvieran muy lejos de sus mediocentros y pasan casi solos por el centro del campo y asi me cuesta mucho presionar o robar balones.
algun consejo

gracias

Da más datos, que táctica usas? defiende sin descolocarlos, en cuanto saques a uno de la formación a presionar y se te vaya el rival ya tienes un hueco hecho.. juega con las tácticas e instrucciones individuales del equipo, ponte la actitud equilibrada o defensiva..
Juego con sliders modificados tuyos
Juegp con formacion predeterminada,a veces toco lo de ofensiva,todo ataque o equilibrada.
A lo.mejor es lo que tu dices,que descoloco a los jugadores.
Yo juego en xbox360
Alber8 escribió:En el manager tengo tres partidas, con el Depor, R.Madrid y Liverpool que son mis tres equipos y los que más sigo y como siempre, me lo paso genial.

Otra cosa que siempre me ha gustado hacer es coger equipos de 3ª división inglesa o 4ª y subirlos a primera, normalmente me cojo al Sheffield Utd. por aquello de ser el primer club de fútbol XD


A mi me paso en otros fifas con el Gillingham FC, le acabe cogiendo cariño a ese club. XD

pestilencia escribió:como se hace para fichar algun jugador a coste 0?

Bakkali acaba contrato con el PSV, fui a por el cuando le quedaban pocos meses de contrato ofreciendo muy poco por el fichaje. ni un millon de euros. pero llego el Malaga pago 3 y melo quito. :-?


Yo me di cuenta por casualidad. Cuando vas contactando con diversos jugadores, en algunos está la opción de contactar para firmar al finalizar su contrato y entonces cuando llega el momento tan solo les tienes que pagar el sueldo. Es cuestión de suerte y de decidirse a hacerlo rápido, no vaya a ser que te los pisen otros.

Creo que en la opción de busqueda de jugador sale también.


Pues yo habia visto que te ponia: a este jugador le quedan 3 meses o 6 meses, pero no vi la opcion de negociar directamente con el.

saludos
17989 respuestas