› Foros › PlayStation 4 › Juegos
koki89 escribió:Serchenko escribió:Franinho escribió:No me puedo creer que alguien con dos dedos de frente...disfrute de esa velocidad en el modo Online.
No lo puedo llegar a entender...
Chico pues yo no juego online, pero lo que he jugado el tempo me ha parecido o igual o un poco más lento que el 14, y el 14 me pareció igual o un poco más lento que el 13, no veo por qué a alguien que le gustara alguno de los anteriores no le vaya a gustar el de este.. otra cosa es que ni dios defiende y los partidos se conviertan en correcalles, eso es OTRA COSA.
Mas lento que fifa 14??
cham_crack escribió:Después de estar mucho tiempo leyendo y releyendo opiniones, no entiendo la gente que se queja del juego pero no deja de jugar o no lo vende. No se a que esperan para venderlo y que no se devalue mas su precio. Es como si me compro un pantalón y digo menuda mier**, que diseño mas feo... pero me lo pongo y no lo devuelvo...
Lo siento si alguno se siente ofendido... pero hay cosas que no entiendo.
salva10_GTA escribió:cham_crack escribió:Después de estar mucho tiempo leyendo y releyendo opiniones, no entiendo la gente que se queja del juego pero no deja de jugar o no lo vende. No se a que esperan para ovenderlo y que no se devalue mas su precio. Es como si me compro un pantalón y digo menuda mier**, que diseño mas feo... pero me lo pongo y no lo devuelvo...
Lo siento si alguno se siente ofendido... pero hay cosas que no entiendo.
Eso cada año pasa, en juegos como fifa y call ni te cuento
Para mi el 14 era todo más automatizado y si que hacía que fueran los partidos más locos
luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)
Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.
Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.
Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....
No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.
Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.
Saludos.
pga escribió:Por que no aparece Suarez en la selección uruguaya y Ronaldinho en el Queretaro?
Skype1989 escribió:pga escribió:Por que no aparece Suarez en la selección uruguaya y Ronaldinho en el Queretaro?
Suarez esta sancionado tambien en el juego y en Barsa hasta el dia del clasico 25 Octubre , aparecera supongo en la siguiente actualizacion apartir de esa fecha saludos
Serchenko escribió:luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)
Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.
Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.
Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....
No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.
Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.
Saludos.
@luchyx, desde el cariño que te tengo, he jugado a este juego online en manual, y yo lo veo igual o más lento que el 14, no veo que mis defensas se descoloquen solos, ni veo cantadas de los porteros en todos los partidos, y aporto pruebas, dos partidos completos que seguramente me editen por spam, pero ahí están.
https://www.youtube.com/watch?v=N-DaIP4 ... YjHHwxRhPQ
https://www.youtube.com/watch?v=FPdCWQ1 ... YjHHwxRhPQ
Dos partidos jugados cada uno con sus armas pero en ningún momento lo veo excesivo ni tan acelerado como el 14, y para que diga yo eso que juego con velocidad 30.....
pga escribió:Skype1989 escribió:pga escribió:Por que no aparece Suarez en la selección uruguaya y Ronaldinho en el Queretaro?
Suarez esta sancionado tambien en el juego y en Barsa hasta el dia del clasico 25 Octubre , aparecera supongo en la siguiente actualizacion apartir de esa fecha saludos
Gracias, jaja también esta sancionado en el juego, lo de Ronaldinho si que no tiene explicación.
EL_Nota69 escribió:Ayer probé jugar una jornada en mi modo Carrera con el Everton con los comentarios en Inglés , con pie de campo y otros resultados activados y es la puta hostia.. que pasada, le dan ya mucho por el culo a Lama y Gonzalez, aunque pille algo así así prefiero los comentaristas ingleses, mucho más real.
La putada de momento que en la Premier de noche no se juega casi y no he podido disfrutar de partidos de noche, ya que en la primera temporada no cogí jugar EL (me colé... ) pero todo manual (que es jodidillo porque hago todo bien y cuando ya es gol cantado se me va a tomar por culo el chut... ) estoy disfrutandolo muuuuchisimo.
3º a 2 puntos de los Spurs y 1 del Chelsea en la jornada 21, vamos que al menos Champions lo consigo, y a ver en la F.A cup si llego lejos...
ThaSirPeka escribió:Un par de dudas:
Se puede jugar una liga Mánager como tu jugador del modo Mi carrera siendo a la vez Mánager y jugador? Recuerdo que otros años se podía pero en este no veo la opción.
No se puede crear un jugador con tu gameface al editar plantillas? En el modo Mi carrera si puedo pero en editar plantillas no me sale la opción..
maplastic escribió:Serchenko escribió:luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)
Saludos.
@luchyx, desde el cariño que te tengo, he jugado a este juego online en manual, y yo lo veo igual o más lento que el 14, no veo que mis defensas se descoloquen solos, ni veo cantadas de los porteros en todos los partidos, y aporto pruebas, dos partidos completos que seguramente me editen por spam, pero ahí están.
https://www.youtube.com/watch?v=N-DaIP4 ... YjHHwxRhPQ
https://www.youtube.com/watch?v=FPdCWQ1 ... YjHHwxRhPQ
Dos partidos jugados cada uno con sus armas pero en ningún momento lo veo excesivo ni tan acelerado como el 14, y para que diga yo eso que juego con velocidad 30.....
Crack, lo siento pero aquí no llevas razón. El online es un desastre, debido al correcalles que el juego propicia. Igual has coincidido con alguien que quería jugar, pero como le dé por ir a lo loco se acabó el jugar a FÚTBOL. Se juega a otra cosa pero a eso de fútbol no. Y no hace falta que los defensas se descoloquen, solo los delanteros hacen quiebros y saltos automáticamente que hacen que se vayan de dos defensas en un toque... eso es demencial.
Offline nada que objetar más si tocas sliders
the_realm escribió:Soy el unico que en el modo FUT tiene la sensación de que algunos partidos el ritmo de juego es mucho mas acelerado que en otros ? No se a veces me esa sensación
yEpA_tiO escribió:the_realm escribió:Soy el unico que en el modo FUT tiene la sensación de que algunos partidos el ritmo de juego es mucho mas acelerado que en otros ? No se a veces me esa sensación
Si en modo temporadas el ritmo ya esta acelerado, en FUT es el doble.
Es ridiculo ver como los propios jugadores, corren mas que la pelota. De chiste.
pga escribió:Skype1989 escribió:pga escribió:Por que no aparece Suarez en la selección uruguaya y Ronaldinho en el Queretaro?
No sé por qué decís que no está Ronaldinho cuando sí está, de hecho yo le tengo en el FUT... no sé.
dead007 escribió:Y tampoco se porque dicen lo de Suarez, yo lo tengo en el Barça y aunque no va convocado, lo puedes convocar tú y sacarlo a jugar en el partido que quieras. Yo he jugado con él de delantero ya varias veces. Saludos.
adri_cech escribió:Notais con el parche un cambio en los tiros y en los porteros??parece que son mas teledirigidos en manual y los porteros paran menos
Juliovodoo escribió:Voy de un lado a otro, del foro de PES al de FIFA y viceversa y la verdad, viendo lo que hay en el otro foro ya no se que decir, cada vez me atrae mas la idea de comprar FIFA, menos estadios, falta de información en PC que a saber que graficos tendrán... Al menos éste parece el ¨menos¨ malo de los juegos de futbol este año y con la mejora que para PC nunca hemos tenido un juego asi.
Juliovodoo escribió:Voy de un lado a otro, del foro de PES al de FIFA y viceversa y la verdad, viendo lo que hay en el otro foro ya no se que decir, cada vez me atrae mas la idea de comprar FIFA, menos estadios, falta de información en PC que a saber que graficos tendrán... Al menos éste parece el ¨menos¨ malo de los juegos de futbol este año y con la mejora que para PC nunca hemos tenido un juego asi.
Serchenko escribió:luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)
Saludos.
adri_cech escribió:Y lo pero,con el parche y o arreglaron los fallos mas grandes : sigue sin existir manos,los centrales no suben a rematar,tiempo de descuento de 5 min,etc
alkarajo escribió:Hola,
alguien sabe si estan de mantenimiento?desde la actualización de esta mañana no me va el online en modo temporadas.
Me dice "se ha producido un error al comprobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde"
Sabeís algo?
Gracias,
dead007 escribió:adri_cech escribió:Y lo pero,con el parche y o arreglaron los fallos mas grandes : sigue sin existir manos,los centrales no suben a rematar,tiempo de descuento de 5 min,etc
El 90 % de lo que en este foro muchos vemos como bugs o fallos del juego.... EA no lo ve así. La prueba está en que han sacado un parche y efectivamente no han corregido nada de todo eso que comentas y mira que es flagrante, o que quiten la opción de poder elegir que se piten manos por ejemplo. Lo de los centrales si que suben a rematar en función de como tengas el ataque, en ofensivo, ultraofensivo y todos al ataque los defensas suben y el portero a rematar los corners en los últimos minutos. El tiempo de descuento no siempre son 5 minutos (casi siempre si). Ahora, las manos no existen, los porteros se las siguen tragando al primer palo más de la cuenta así como los despejes, los rebotes siempre van al contrario y la presión es agobiante e injusta con el propio equipo. Del cansancio ni hablamos que nos cansamos... saludos.
--ALF-- escribió:dead007 escribió:adri_cech escribió:Y lo pero,con el parche y o arreglaron los fallos mas grandes : sigue sin existir manos,los centrales no suben a rematar,tiempo de descuento de 5 min,etc
El 90 % de lo que en este foro muchos vemos como bugs o fallos del juego.... EA no lo ve así. La prueba está en que han sacado un parche y efectivamente no han corregido nada de todo eso que comentas y mira que es flagrante, o que quiten la opción de poder elegir que se piten manos por ejemplo. Lo de los centrales si que suben a rematar en función de como tengas el ataque, en ofensivo, ultraofensivo y todos al ataque los defensas suben y el portero a rematar los corners en los últimos minutos. El tiempo de descuento no siempre son 5 minutos (casi siempre si). Ahora, las manos no existen, los porteros se las siguen tragando al primer palo más de la cuenta así como los despejes, los rebotes siempre van al contrario y la presión es agobiante e injusta con el propio equipo. Del cansancio ni hablamos que nos cansamos... saludos.
Entonces que han arreglado con el parche?
--ALF-- escribió:dead007 escribió:adri_cech escribió:Y lo pero,con el parche y o arreglaron los fallos mas grandes : sigue sin existir manos,los centrales no suben a rematar,tiempo de descuento de 5 min,etc
Entonces que han arreglado con el parche?
dead007 escribió:Juliovodoo escribió:Voy de un lado a otro, del foro de PES al de FIFA y viceversa y la verdad, viendo lo que hay en el otro foro ya no se que decir, cada vez me atrae mas la idea de comprar FIFA, menos estadios, falta de información en PC que a saber que graficos tendrán... Al menos éste parece el ¨menos¨ malo de los juegos de futbol este año y con la mejora que para PC nunca hemos tenido un juego asi.
Tú verás, si tienes un poco de criterio en lugar de ir de un foro a otro, prueba las demos y decide por ti mismo. El Fifa este año está muy bien en ambientación. No te voy a repetir todos los fallos y bugs pues si vas de un foro a otro ya te los sabrás de memoria al igual que las virtudes que también tiene el juego. Lo que si te digo es que el juego malo del todo no es, no es una mierda como alguno dice, pero tampoco es la octava maravilla ni refleja el fútbol como simulador pues tiene una serie de fallos que de corregirlos podríamos estar hablando de un gran juego, pero no parece que vayan por ahí los tiros.
Ahora mismo he jugado un Depor-Valencia, voy ganando 0-2, minuto 45 primera parte, 1-2. Segunda parte minuto 80 voy ganando 2-3, pongo el autobús, minuto 90 : 3-3 (esto pasa casi siempre), en el descuento he puesto todos al ataque y he marcado con Alcàcer el 3-4 y milagrosamente he ganado (no es lo normal debido al handicap que tiene el juego y que hace verdaderos milagros a la CPU). Y otra cosa, no me han dado ganas de un segundo partido.... no engancha y eso es muy importante. Saludos.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿os pasa a algunos que desde la actualización os da micro-tirones jugando OFFLINE y se entrecortan las voces de los comentaristas?
Guanche1981 escribió:DavidSevilla escribió:Buenas, ¿os pasa a algunos que desde la actualización os da micro-tirones jugando OFFLINE y se entrecortan las voces de los comentaristas?
Buenas, a mi por lo menos me va perfecto