FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Alguien sabe por que en el UT no esta m'bia?
koki89 escribió:
Serchenko escribió:
Franinho escribió:No me puedo creer que alguien con dos dedos de frente...disfrute de esa velocidad en el modo Online.
No lo puedo llegar a entender...

Chico pues yo no juego online, pero lo que he jugado el tempo me ha parecido o igual o un poco más lento que el 14, y el 14 me pareció igual o un poco más lento que el 13, no veo por qué a alguien que le gustara alguno de los anteriores no le vaya a gustar el de este.. otra cosa es que ni dios defiende y los partidos se conviertan en correcalles, eso es OTRA COSA.



Mas lento que fifa 14?? [facepalm] [qmparto]



Más lento no es, pero sí es igual de rápido con la salvedad de que la respuesta al pad es infinitamente mejor que el 14 (que era desesperante).

Yo a día de hoy no he recibido ni un solo gol de saque de centro (solo uno consiguió encarar a mi portero en un partido que iba ganando 3-0 y me relajé la verdad. Pero los demás o la pierden o enseguida o acaban en el corner).
cham_crack escribió:Después de estar mucho tiempo leyendo y releyendo opiniones, no entiendo la gente que se queja del juego pero no deja de jugar o no lo vende. No se a que esperan para venderlo y que no se devalue mas su precio. Es como si me compro un pantalón y digo menuda mier**, que diseño mas feo... pero me lo pongo y no lo devuelvo...
Lo siento si alguno se siente ofendido... pero hay cosas que no entiendo.


Eso cada año pasa, en juegos como fifa y call ni te cuento

Para mi el 14 era todo más automatizado y si que hacía que fueran los partidos más locos
Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)

Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.

Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.

Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....

No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.

Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.

Saludos.
Buenas, a alguien mas le pasa que por mas goles que meta dando al palo no le salte el trofeo de "Cuando menos te lo esperas"? Se me ha glitcheado?
salva10_GTA escribió:
cham_crack escribió:Después de estar mucho tiempo leyendo y releyendo opiniones, no entiendo la gente que se queja del juego pero no deja de jugar o no lo vende. No se a que esperan para ovenderlo y que no se devalue mas su precio. Es como si me compro un pantalón y digo menuda mier**, que diseño mas feo... pero me lo pongo y no lo devuelvo...
Lo siento si alguno se siente ofendido... pero hay cosas que no entiendo.


Eso cada año pasa, en juegos como fifa y call ni te cuento

Para mi el 14 era todo más automatizado y si que hacía que fueran los partidos más locos


Bendito fifa 14 comparado con este.

Y a quién narices le voy a vender mi versión digital?? Si pudiera lo devolvería y como la gran mayoría que lo tenemos así...

Y 100% con comentario de LUCHYX
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)

Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.

Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.

Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....

No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.

Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.

Saludos.

@luchyx, desde el cariño que te tengo, he jugado a este juego online en manual, y yo lo veo igual o más lento que el 14, no veo que mis defensas se descoloquen solos, ni veo cantadas de los porteros en todos los partidos, y aporto pruebas, dos partidos completos que seguramente me editen por spam, pero ahí están.

---

Dos partidos jugados cada uno con sus armas pero en ningún momento lo veo excesivo ni tan acelerado como el 14, y para que diga yo eso que juego con velocidad 30.....
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Por que no aparece Suarez en la selección uruguaya y Ronaldinho en el Queretaro?
pga escribió:Por que no aparece Suarez en la selección uruguaya y Ronaldinho en el Queretaro?


Suarez esta sancionado tambien en el juego y en Barsa hasta el dia del clasico 25 Octubre , aparecera supongo en la siguiente actualizacion apartir de esa fecha saludos
Ayer probé jugar una jornada en mi modo Carrera con el Everton con los comentarios en Inglés , con pie de campo y otros resultados activados y es la puta hostia.. que pasada, le dan ya mucho por el culo a Lama y Gonzalez, aunque pille algo así así prefiero los comentaristas ingleses, mucho más real.

La putada de momento que en la Premier de noche no se juega casi y no he podido disfrutar de partidos de noche, ya que en la primera temporada no cogí jugar EL (me colé... ) pero todo manual (que es jodidillo porque hago todo bien y cuando ya es gol cantado se me va a tomar por culo el chut... ) estoy disfrutandolo muuuuchisimo.

3º a 2 puntos de los Spurs y 1 del Chelsea en la jornada 21, vamos que al menos Champions lo consigo, y a ver en la F.A cup si llego lejos...
Un par de dudas:

Se puede jugar una liga Mánager como tu jugador del modo Mi carrera siendo a la vez Mánager y jugador? Recuerdo que otros años se podía pero en este no veo la opción.

No se puede crear un jugador con tu gameface al editar plantillas? En el modo Mi carrera si puedo pero en editar plantillas no me sale la opción..
Skype1989 escribió:
pga escribió:Por que no aparece Suarez en la selección uruguaya y Ronaldinho en el Queretaro?


Suarez esta sancionado tambien en el juego y en Barsa hasta el dia del clasico 25 Octubre , aparecera supongo en la siguiente actualizacion apartir de esa fecha saludos


Gracias, jaja también esta sancionado en el juego, lo de Ronaldinho si que no tiene explicación.
Serchenko escribió:
luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)

Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.

Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.

Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....

No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.

Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.

Saludos.

@luchyx, desde el cariño que te tengo, he jugado a este juego online en manual, y yo lo veo igual o más lento que el 14, no veo que mis defensas se descoloquen solos, ni veo cantadas de los porteros en todos los partidos, y aporto pruebas, dos partidos completos que seguramente me editen por spam, pero ahí están.

https://www.youtube.com/watch?v=N-DaIP4 ... YjHHwxRhPQ
https://www.youtube.com/watch?v=FPdCWQ1 ... YjHHwxRhPQ

Dos partidos jugados cada uno con sus armas pero en ningún momento lo veo excesivo ni tan acelerado como el 14, y para que diga yo eso que juego con velocidad 30.....


Crack, lo siento pero aquí no llevas razón. El online es un desastre, debido al correcalles que el juego propicia. Igual has coincidido con alguien que quería jugar, pero como le dé por ir a lo loco se acabó el jugar a FÚTBOL. Se juega a otra cosa pero a eso de fútbol no. Y no hace falta que los defensas se descoloquen, solo los delanteros hacen quiebros y saltos automáticamente que hacen que se vayan de dos defensas en un toque... eso es demencial.

Offline nada que objetar más si tocas sliders ;)
Lo mejor de este juego es cuando supuestamente, EA busca a gente cercana a ti por tu IP y te empareja con gente bastante lejana... [360º]
pga escribió:
Skype1989 escribió:
pga escribió:Por que no aparece Suarez en la selección uruguaya y Ronaldinho en el Queretaro?


Suarez esta sancionado tambien en el juego y en Barsa hasta el dia del clasico 25 Octubre , aparecera supongo en la siguiente actualizacion apartir de esa fecha saludos


Gracias, jaja también esta sancionado en el juego, lo de Ronaldinho si que no tiene explicación.


No sé por qué decís que no está Ronaldinho cuando sí está, de hecho yo le tengo en el FUT... no sé. ¬_¬
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL_Nota69 escribió:Ayer probé jugar una jornada en mi modo Carrera con el Everton con los comentarios en Inglés , con pie de campo y otros resultados activados y es la puta hostia.. que pasada, le dan ya mucho por el culo a Lama y Gonzalez, aunque pille algo así así prefiero los comentaristas ingleses, mucho más real.

La putada de momento que en la Premier de noche no se juega casi y no he podido disfrutar de partidos de noche, ya que en la primera temporada no cogí jugar EL (me colé... ) pero todo manual (que es jodidillo porque hago todo bien y cuando ya es gol cantado se me va a tomar por culo el chut... ) estoy disfrutandolo muuuuchisimo.

3º a 2 puntos de los Spurs y 1 del Chelsea en la jornada 21, vamos que al menos Champions lo consigo, y a ver en la F.A cup si llego lejos...

Puedes cambiar la hora antes de entrar al partido! aunque sea por ver alguno nocturno..

ThaSirPeka escribió:Un par de dudas:

Se puede jugar una liga Mánager como tu jugador del modo Mi carrera siendo a la vez Mánager y jugador? Recuerdo que otros años se podía pero en este no veo la opción.

No se puede crear un jugador con tu gameface al editar plantillas? En el modo Mi carrera si puedo pero en editar plantillas no me sale la opción..

No se puede jugar la liga siendo a la vez manager y jugador, el 13 fue en el último que se pudo :(
Y no , no se puede poner tu cara a otro jugador que no sea el virtual pro..

maplastic escribió:
Serchenko escribió:
luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)

Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.

Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.

Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....

No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.

Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.

Saludos.

@luchyx, desde el cariño que te tengo, he jugado a este juego online en manual, y yo lo veo igual o más lento que el 14, no veo que mis defensas se descoloquen solos, ni veo cantadas de los porteros en todos los partidos, y aporto pruebas, dos partidos completos que seguramente me editen por spam, pero ahí están.

https://www.youtube.com/watch?v=N-DaIP4 ... YjHHwxRhPQ
https://www.youtube.com/watch?v=FPdCWQ1 ... YjHHwxRhPQ

Dos partidos jugados cada uno con sus armas pero en ningún momento lo veo excesivo ni tan acelerado como el 14, y para que diga yo eso que juego con velocidad 30.....


Crack, lo siento pero aquí no llevas razón. El online es un desastre, debido al correcalles que el juego propicia. Igual has coincidido con alguien que quería jugar, pero como le dé por ir a lo loco se acabó el jugar a FÚTBOL. Se juega a otra cosa pero a eso de fútbol no. Y no hace falta que los defensas se descoloquen, solo los delanteros hacen quiebros y saltos automáticamente que hacen que se vayan de dos defensas en un toque... eso es demencial.

Offline nada que objetar más si tocas sliders ;)


Yo no lo veo así, esos dos partidos los jugué contra Heikki que precisamente presiona sin parar aunque luego juega tocando, he jugado con compañeros del foro de PC y más de lo mismo, si juegas al fútbol se puede jugar al fútbol, otra cosa es que uno juegue al correcalles y tu te contagies, eso no es culpa del juego.

Si me juegan de esa manera pongo táctica equilibrada o defensiva y a meter balones a la contra, si se me repliegan me obligan a jugar tocando, es adaptarte..

Estoy hablando, por supuesto, de controles manuales, lo que pase en FUT o temporadas en asistido ni lo comento..
Soy el unico que en el modo FUT tiene la sensación de que algunos partidos el ritmo de juego es mucho mas acelerado que en otros ? No se a veces me esa sensación
Seguro que ya ha salido por aquí pero por qué cojones no me salen los suplentes que yo elijo en el modo temporadas online? Mi no entender.
the_realm escribió:Soy el unico que en el modo FUT tiene la sensación de que algunos partidos el ritmo de juego es mucho mas acelerado que en otros ? No se a veces me esa sensación


Si en modo temporadas el ritmo ya esta acelerado, en FUT es el doble.

Es ridiculo ver como los propios jugadores, corren mas que la pelota. De chiste.
yEpA_tiO escribió:
the_realm escribió:Soy el unico que en el modo FUT tiene la sensación de que algunos partidos el ritmo de juego es mucho mas acelerado que en otros ? No se a veces me esa sensación


Si en modo temporadas el ritmo ya esta acelerado, en FUT es el doble.

Es ridiculo ver como los propios jugadores, corren mas que la pelota. De chiste.


Perdón no me explique bien, quería decir que dentro del mismo modo hay partidos con tempo aceleradisimo y otros mas lentos, no se, igual es paranoia o según la presión del contrario, pero me da esa sensación, mientras que en el m,ido temporadas noto un tempo mas parecido en todos los partidos.
Es algo que noto desde el Fifa 11o así.
Me ha saltado una actualizacion, alguien sabe que es?

Edito, ya he leido que lleva, pero ahora el problema es que no me deja jugar online contra un colega !!

a alguien mas le pasa?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
pga escribió:
Skype1989 escribió:
pga escribió:Por que no aparece Suarez en la selección uruguaya y Ronaldinho en el Queretaro?


Suarez esta sancionado tambien en el juego y en Barsa hasta el dia del clasico 25 Octubre , aparecera supongo en la siguiente actualizacion apartir de esa fecha saludos


No sé por qué decís que no está Ronaldinho cuando sí está, de hecho yo le tengo en el FUT... no sé. ¬_¬

Y tampoco se porque dicen lo de Suarez, yo lo tengo en el Barça y aunque no va convocado, lo puedes convocar tú y sacarlo a jugar en el partido que quieras. Yo he jugado con él de delantero ya varias veces. Saludos.
http://www.vandal.net/noticia/135065604 ... n-fifa-15/

Pues no se porque puedes utilizarlo, la noticia esta bastante clara un saludo
dead007 escribió:Y tampoco se porque dicen lo de Suarez, yo lo tengo en el Barça y aunque no va convocado, lo puedes convocar tú y sacarlo a jugar en el partido que quieras. Yo he jugado con él de delantero ya varias veces. Saludos.


Yo juego temporadas online, y en la selección de Uruguay, Suarez no aparece por ningún lado y Ronladinho en el Queretaro tampoco.
Notais con el parche un cambio en los tiros y en los porteros??parece que son mas teledirigidos en manual y los porteros paran menos
adri_cech escribió:Notais con el parche un cambio en los tiros y en los porteros??parece que son mas teledirigidos en manual y los porteros paran menos

Que los porteros paran menos, joder no me asustes :O
Voy de un lado a otro, del foro de PES al de FIFA y viceversa y la verdad, viendo lo que hay en el otro foro ya no se que decir, cada vez me atrae mas la idea de comprar FIFA, menos estadios, falta de información en PC que a saber que graficos tendrán... Al menos éste parece el ¨menos¨ malo de los juegos de futbol este año y con la mejora que para PC nunca hemos tenido un juego asi.
Si ya es complicado quitarle el balon a la maquina ahora en el 90 si van ganando de un gol se van al corner a perder el tiempo, se puede ser mas gitano EA?
Juliovodoo escribió:Voy de un lado a otro, del foro de PES al de FIFA y viceversa y la verdad, viendo lo que hay en el otro foro ya no se que decir, cada vez me atrae mas la idea de comprar FIFA, menos estadios, falta de información en PC que a saber que graficos tendrán... Al menos éste parece el ¨menos¨ malo de los juegos de futbol este año y con la mejora que para PC nunca hemos tenido un juego asi.


No compres esta mierda ni loco hombre. Aunque no compres ninguno, esto es una MIERDA con mayusculas.
Como es posible que a estas alturas continue el error de todos los años de que el Barça B juegue la copa y pueda subir...no es un error demasiado evidente como para que no lo corrijan ya?

Y de que te sirve la licencia de la Premier si llega la temporada de invierno y el balón pasa a ser el amarillo generico de EA, no podian meter el amarillo nike? Que poquitas ganas le ponen...
Juliovodoo escribió:Voy de un lado a otro, del foro de PES al de FIFA y viceversa y la verdad, viendo lo que hay en el otro foro ya no se que decir, cada vez me atrae mas la idea de comprar FIFA, menos estadios, falta de información en PC que a saber que graficos tendrán... Al menos éste parece el ¨menos¨ malo de los juegos de futbol este año y con la mejora que para PC nunca hemos tenido un juego asi.



Depende de para lo que vayas a jugar, si offline o online.

Si es offline.FIFA. Si es online, PES.

De todas formas, yo te diria que probases ambos y ya decides tu.
Serchenko escribió:
luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)

Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.

Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.

Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....

No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.

Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.

Saludos.

@luchyx, desde el cariño que te tengo, he jugado a este juego online en manual, y yo lo veo igual o más lento que el 14, no veo que mis defensas se descoloquen solos, ni veo cantadas de los porteros en todos los partidos, y aporto pruebas, dos partidos completos que seguramente me editen por spam, pero ahí están.



Dos partidos jugados cada uno con sus armas pero en ningún momento lo veo excesivo ni tan acelerado como el 14, y para que diga yo eso que juego con velocidad 30.....



Serchenko, yo tambien te aprecio, y de hecho estoy disfrutando muchisimo de tus sliders en mi modo carrera, cosa que no toco el offline desde hace muchos años,lo cual se ageradece.

Es verdad que jugando con equipos menores o contra gente conocida que intente jugar al futbol las sensaciones cambian casi por completo. Los que nos venimos quejando la mayoria es de el tempo que propone EA, ya que de cada 10 rivales 9 eligen jugar al futrbol de ida y vuelta que "pone sobre la mesa" EA. Hay que saber defender, y eso lo comparto, pero es la sensacion de descontrol en muchas ocasiones, cosas o detalles que se nos escapan de las manos y no podemos hacer nada, como por ejemplo que hagas bien un repliegue defensivo y se la quites y el rebote le siga cayendo al rival, o tengas que emplearte con dureza y entradas o cegadas para poder para al rival y ni con esas a veces. Se hace mas dificil el atacar que el defender y aqui falla la compensacion, falta equilibrio.

Saludos.
Editado por mapashito_8. Razón: Edicion de mensaje citado
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Juliovodoo escribió:Voy de un lado a otro, del foro de PES al de FIFA y viceversa y la verdad, viendo lo que hay en el otro foro ya no se que decir, cada vez me atrae mas la idea de comprar FIFA, menos estadios, falta de información en PC que a saber que graficos tendrán... Al menos éste parece el ¨menos¨ malo de los juegos de futbol este año y con la mejora que para PC nunca hemos tenido un juego asi.

Tú verás, si tienes un poco de criterio en lugar de ir de un foro a otro, prueba las demos y decide por ti mismo. El Fifa este año está muy bien en ambientación. No te voy a repetir todos los fallos y bugs pues si vas de un foro a otro ya te los sabrás de memoria al igual que las virtudes que también tiene el juego. Lo que si te digo es que el juego malo del todo no es, no es una mierda como alguno dice, pero tampoco es la octava maravilla ni refleja el fútbol como simulador pues tiene una serie de fallos que de corregirlos podríamos estar hablando de un gran juego, pero no parece que vayan por ahí los tiros.
Ahora mismo he jugado un Depor-Valencia, voy ganando 0-2, minuto 45 primera parte, 1-2. Segunda parte minuto 80 voy ganando 2-3, pongo el autobús, minuto 90 : 3-3 (esto pasa casi siempre), en el descuento he puesto todos al ataque y he marcado con Alcàcer el 3-4 y milagrosamente he ganado (no es lo normal debido al handicap que tiene el juego y que hace verdaderos milagros a la CPU). Y otra cosa, no me han dado ganas de un segundo partido.... no engancha y eso es muy importante. Saludos.
Y lo pero,con el parche y o arreglaron los fallos mas grandes : sigue sin existir manos,los centrales no suben a rematar,tiempo de descuento de 5 min,etc
Hola,

alguien sabe si estan de mantenimiento?desde la actualización de esta mañana no me va el online en modo temporadas.

Me dice "se ha producido un error al comprobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde"

Sabeís algo?

Gracias,
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
adri_cech escribió:Y lo pero,con el parche y o arreglaron los fallos mas grandes : sigue sin existir manos,los centrales no suben a rematar,tiempo de descuento de 5 min,etc

El 90 % de lo que en este foro muchos vemos como bugs o fallos del juego.... EA no lo ve así. La prueba está en que han sacado un parche y efectivamente no han corregido nada de todo eso que comentas y mira que es flagrante, o que quiten la opción de poder elegir que se piten manos por ejemplo. Lo de los centrales si que suben a rematar en función de como tengas el ataque, en ofensivo, ultraofensivo y todos al ataque los defensas suben y el portero a rematar los corners en los últimos minutos. El tiempo de descuento no siempre son 5 minutos (casi siempre si). Ahora, las manos no existen, los porteros se las siguen tragando al primer palo más de la cuenta así como los despejes, los rebotes siempre van al contrario y la presión es agobiante e injusta con el propio equipo. Del cansancio ni hablamos que nos cansamos... saludos.
alkarajo escribió:Hola,

alguien sabe si estan de mantenimiento?desde la actualización de esta mañana no me va el online en modo temporadas.

Me dice "se ha producido un error al comprobar la plantilla online. Inténtalo de nuevo más tarde"

Sabeís algo?

Gracias,
dead007 escribió:
adri_cech escribió:Y lo pero,con el parche y o arreglaron los fallos mas grandes : sigue sin existir manos,los centrales no suben a rematar,tiempo de descuento de 5 min,etc

El 90 % de lo que en este foro muchos vemos como bugs o fallos del juego.... EA no lo ve así. La prueba está en que han sacado un parche y efectivamente no han corregido nada de todo eso que comentas y mira que es flagrante, o que quiten la opción de poder elegir que se piten manos por ejemplo. Lo de los centrales si que suben a rematar en función de como tengas el ataque, en ofensivo, ultraofensivo y todos al ataque los defensas suben y el portero a rematar los corners en los últimos minutos. El tiempo de descuento no siempre son 5 minutos (casi siempre si). Ahora, las manos no existen, los porteros se las siguen tragando al primer palo más de la cuenta así como los despejes, los rebotes siempre van al contrario y la presión es agobiante e injusta con el propio equipo. Del cansancio ni hablamos que nos cansamos... saludos.



Entonces que han arreglado con el parche?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
--ALF-- escribió:
dead007 escribió:
adri_cech escribió:Y lo pero,con el parche y o arreglaron los fallos mas grandes : sigue sin existir manos,los centrales no suben a rematar,tiempo de descuento de 5 min,etc

El 90 % de lo que en este foro muchos vemos como bugs o fallos del juego.... EA no lo ve así. La prueba está en que han sacado un parche y efectivamente no han corregido nada de todo eso que comentas y mira que es flagrante, o que quiten la opción de poder elegir que se piten manos por ejemplo. Lo de los centrales si que suben a rematar en función de como tengas el ataque, en ofensivo, ultraofensivo y todos al ataque los defensas suben y el portero a rematar los corners en los últimos minutos. El tiempo de descuento no siempre son 5 minutos (casi siempre si). Ahora, las manos no existen, los porteros se las siguen tragando al primer palo más de la cuenta así como los despejes, los rebotes siempre van al contrario y la presión es agobiante e injusta con el propio equipo. Del cansancio ni hablamos que nos cansamos... saludos.


Entonces que han arreglado con el parche?

Justo en la página 1465 lo tienes. Míralo pues son algunos errores del FUT, etc, [+risas] [+risas] [+risas]
--ALF-- escribió:
dead007 escribió:
adri_cech escribió:Y lo pero,con el parche y o arreglaron los fallos mas grandes : sigue sin existir manos,los centrales no suben a rematar,tiempo de descuento de 5 min,etc

El 90 % de lo que en este foro muchos vemos como bugs o fallos del juego.... EA no lo ve así. La prueba está en que han sacado un parche y efectivamente no han corregido nada de todo eso que comentas y mira que es flagrante, o que quiten la opción de poder elegir que se piten manos por ejemplo. Lo de los centrales si que suben a rematar en función de como tengas el ataque, en ofensivo, ultraofensivo y todos al ataque los defensas suben y el portero a rematar los corners en los últimos minutos. El tiempo de descuento no siempre son 5 minutos (casi siempre si). Ahora, las manos no existen, los porteros se las siguen tragando al primer palo más de la cuenta así como los despejes, los rebotes siempre van al contrario y la presión es agobiante e injusta con el propio equipo. Del cansancio ni hablamos que nos cansamos... saludos.



Entonces que han arreglado con el parche?


En una palabra: "Na´".
dead007 escribió:
Juliovodoo escribió:Voy de un lado a otro, del foro de PES al de FIFA y viceversa y la verdad, viendo lo que hay en el otro foro ya no se que decir, cada vez me atrae mas la idea de comprar FIFA, menos estadios, falta de información en PC que a saber que graficos tendrán... Al menos éste parece el ¨menos¨ malo de los juegos de futbol este año y con la mejora que para PC nunca hemos tenido un juego asi.

Tú verás, si tienes un poco de criterio en lugar de ir de un foro a otro, prueba las demos y decide por ti mismo. El Fifa este año está muy bien en ambientación. No te voy a repetir todos los fallos y bugs pues si vas de un foro a otro ya te los sabrás de memoria al igual que las virtudes que también tiene el juego. Lo que si te digo es que el juego malo del todo no es, no es una mierda como alguno dice, pero tampoco es la octava maravilla ni refleja el fútbol como simulador pues tiene una serie de fallos que de corregirlos podríamos estar hablando de un gran juego, pero no parece que vayan por ahí los tiros.
Ahora mismo he jugado un Depor-Valencia, voy ganando 0-2, minuto 45 primera parte, 1-2. Segunda parte minuto 80 voy ganando 2-3, pongo el autobús, minuto 90 : 3-3 (esto pasa casi siempre), en el descuento he puesto todos al ataque y he marcado con Alcàcer el 3-4 y milagrosamente he ganado (no es lo normal debido al handicap que tiene el juego y que hace verdaderos milagros a la CPU). Y otra cosa, no me han dado ganas de un segundo partido.... no engancha y eso es muy importante. Saludos.

Tengo mucho criterio, por eso leo y espero y comparo pero el principal problema es que no tengo demo para PC que es la plataforma que juego, solo la demo del FIFA en PC. Me gusta la ambientación del FIFA y también su jugabilidad que según juegues tu, asi saldrá el juego aunque leyendo los comentarios de la versión final por eso me estoy esperando a ver el otro juego.
Para mi el fallo de este juego es el equilibrio de atacar y defender,es demasiado facil atacar y muy dificil defender,irse de todos desde el medio campo es la muestra y que la velocidad de un jugador pueda hacer que se convierta en messi,la cuestion es que no seria tan divertido para algunos por que lo que mola es eso,muchos goles y messiadas varias,la cuestion es aprender a defender bien cosa que es muy dificil y aun asi te la pueden hacer con correcalles y L1 triangulo
con la actu de hoy siguen fallando los partidos en temporadas coop cawento

-en el descanso no deja hacer cambios.
Buenas, ¿os pasa a algunos que desde la actualización os da micro-tirones jugando OFFLINE y se entrecortan las voces de los comentaristas? :-?
No voy a dejar de repetirlo, pero porque no se pueden pasar en PS4 las repeticiones de las targetas? ni de los penaltis? a nadie más le molesta?? quiero jugar, ya estoy lo suficiente frustrado con el juego para que encima me corten el ritmo.
Por mi parte yo también lo compré digital y compartido con un amigo y me da mucha rabia no poder venderlo.
Acabo de jugar 3 partidos en el modo temporadas y en los primeros he empezado ganando 3-0 a los 15 minutos, ¿porque? porque cómo ya sabéis el balance entre atacar y defender no está equilibrado y cuando la moneda del fifa juega a tu favor aquí lo tienes.
Por mi parte creo que de más de 100 partidos que he jugado en solo 1 he terminado 0-0 y siempre mínimo han habido 2 goles, el juego está hecho claramente para que haya goles, para que los niñitos flipen un poquito y estén más contentos.

Ah, que no se me olvide, se decía mucho que en este fifa se defende mejor que en ninguno, no sé yo, pero sigo experimentando cosas que no arreglan edición tras edición. Algunas veces en estático, cuando el rival me hace una finta de tiro, yo estoy moviendo el defensa, conteniendo y sin pulsar ningún botón automáticamente detecta la finta y hace un amago de robo. Por mucho que yo no haya pulsado nada y lo tenga controlado. Una muestra más del poco control que siento que tengo sobre mis jugadores.
Y como bien ya se ha dicho, harto del motor de colisiones. Si es que a veces me han llegado a marcar caminando en linea recta con ibrahimovic, mi defensa robándola de frente y Ibra pasando por encima, por no decir atravesándolo y con el imán en los pies.

También me resulta muy molesto lo lento que es el sacar de puerta, tú todavía no has empezado a girar la vista periférica del portero que el delantero rival ya está corriendo hacia un lateral por lo cual si quiere llega antes de que yo apunte allí y cargue la barra de potencia
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me acabo de enfrentar el # 2 del ranking en manual (AllaBR), y sin palabras, 3-0 me ha humillado, de nada sirvio mi 5-4-1, es un Dios del FIFA15, [tadoramo]
Los que jugàis a fut ojito cuando volvàis a temporadas pprque el ritmo de juego, al ser diferente arratráis vicios que os pueden fastidiar. Yo por ejemplo defendía con ansia, corriendo demasiado y presionando la entrada constantemente, MAAAL!! aguantar y entrar sólo cuando lo veais claro.

En ese fifa meter el cuerpo con defensas a tanques como Costa le ganaréis la ppsición la mayoría dr las veces.

Lo que me jode de fifa 15

IA similar a fifa 14. Delantero que corre en diagonal y a ningún jugador de los tyyos se le ocurre al menos achicar espacios. Es desesperante.

Los portero, malísimos, al menos en manual, un mano a mano, pepinazo centrado y gol. En auto al menos dependerà de la cpu. En manual es relativamrnte sencillo. De hecho he ganado bastantes partidos contra gente en asistido pprque es màs fàcil marcar y pprque rrgatear contra gente que no defiende bien, es màs fàcil.

El ritmo lo veo algo ràpido, vamos como siempre en los fifas pero en este es màs fàcil saltarte esa presión de 4 tíos asfixiantes.

Y lo del cansancio, lo de siempre. Aunque este año noto que se lesionan màs fàcilmente.

A mi este juego me gusta, mejoraría los pprteros y la IA que reaccionan penosamente mal.

Lo del ritmo y el cansancio no digo nada porque se lleva pidiendo años y ahí sigue.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿os pasa a algunos que desde la actualización os da micro-tirones jugando OFFLINE y se entrecortan las voces de los comentaristas? :-?


Buenas, a mi por lo menos me va perfecto
¿Como puedo editar una formación personalizada para el Manchester United sin que me desaparezca Falcao y me aparezca Chicharito? Para jugar un partido rápido si lo edito desde allí mismo bien, pero cuando intento guardar un sistema de juego desde el menú para tenerlo previamente me pasa esto.
Guanche1981 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿os pasa a algunos que desde la actualización os da micro-tirones jugando OFFLINE y se entrecortan las voces de los comentaristas? :-?


Buenas, a mi por lo menos me va perfecto


Pues yo jugué ayer un partido offline, tras la actualización y se me ralentizaba algo el juego, con la cámara de retransmisión tv y nieve.
17989 respuestas