FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
akax escribió:
gerynuqui escribió:Nunca he visto nada de eso q comentas en mis online y juego miles al año. no dudo de tu palabra pero muy raro, suena a picos de red, a caídas y lag por culpa de ono. Yo desde luego con telecable años y nunca vi esos problemas. X cierto en telecable poniendo solo dmz q debería abrir todos los puertos ya te digo yo q tengo k meterlos igualmente además de dmz para q vaya fluido y no pasen cosas raras


Si mi teoría es que esto solo me pasa a mi, no he hablado con nadie a quien le pase lo mismo.
En FIFA14 pasé de estar en 1ª a bajar a 8ª del tirón, sintiendo que no tenía ninguna posibilidad de ganar un solo partido, volvía subir a 1ª tras mucho tiempo, me tiré un par de meses bailando entre 1ª, 2ª y 3ª para luego, una vez más, volver a caer hasta la 7ª u 8ª sin remisión.
A mi me parece muy extraño, demasiado.
Me imagino que hablas del modo Temporadas.Si es de Timo Team ya sabes la respuesta.

Y normal no es, yo creo que eres el único capaz de subir a 1 y bajar a 7 u 8.y luego volver a subir a primera [carcajad].

No se por que seguís con las estadísticas que si yo 19 tiros y el 9, y me gana etc.Son falsísimas las estadísticas.Hay veces que ni cuentan, el otro dia en mi casa mi primo dio al palo y de rechaze marco y no conto ni como tiro a puerta, ni disparo.Ya ves un gol de la nada.Le seguía marcando 0 tiros, y 0 tiros a puerta.

De todas formas, creo que este juego es el peor fifa para jugar online.Cuesta decirlo, pero me parecio mejor juego de futbol el 14 que este.Y eso que me amargo en junio, pero es que si jugase a este fifa lo que juge al 14 acabaría amargado de el en diciembre.

A si que este año habrá que darle poquito a online, regularmente a offline, y nada un año con poco futbol.Lo positivo, mas tiempo para otras cosas [carcajad].
A mi tb eso de estar en primera y bajar a 8a creo que es la primera vez que lo leo....Lo que no se es como online la gente juega con equipos de 5 estrellas, no lo habia hecho hasta este finde y en auto jugue 2 copas y madre mia que espanto jugar contra el Madrid o el Barca, muy bonito el motor d impactos, pero si luego CR7 o messi solo corriendo atraviesan los defensas, me recordaba al PES5 con Ronaldo y Adriano. En manual jugue un partido contra el Barca y tb mas de lo mismo.

Eso si en cuanto bajas a 4 estrellas o 4,5 estrellas el Online es algo mas jugable
Buenas,
¿Hay alguna forma de guardar las formaciones modificadas de tal forma que cuando vuelva a jugar otro día no tenga que volver a modificar las instrucciones y el posicionamiento de los jugadores?
El mejor modo temporadas de todo FIFA es el de FIFA 12, sin duda. Aún no me explico cómo a una persona que combina y combina, le goleo y a otra que solo juega a la contra y con el autobús puesto me ganan bastante justo (y encima dos divisiones por delante mía, yo estoy en quinta y me empareja con gente de tercera u octava división [+risas]) y con algo de suerte. Lo peor en cuanto al tema de "handicap" fue ayer, mis jugadores hacían controles de medio metro siempre, sin poder controlar eso... Perdí contra un novato que tuvo tres pases fuertes a mi campo y ya está [mad]
blascom escribió:A mi tb eso de estar en primera y bajar a 8a creo que es la primera vez que lo leo....Lo que no se es como online la gente juega con equipos de 5 estrellas, no lo habia hecho hasta este finde y en auto jugue 2 copas y madre mia que espanto jugar contra el Madrid o el Barca, muy bonito el motor d impactos, pero si luego CR7 o messi solo corriendo atraviesan los defensas, me recordaba al PES5 con Ronaldo y Adriano. En manual jugue un partido contra el Barca y tb mas de lo mismo.

Eso si en cuanto bajas a 4 estrellas o 4,5 estrellas el Online es algo mas jugable


Es como más se disfruta eh.. yo juego en temporadas en manual y con equipos de 4 o 4,5 como mucho, aunque más de 4.. así te aseguras de que si elijes uno de cuatro te emparejen con otro de cuatro y cambia mucho, no hay tanto corre calles y sí más fútbol.
Guanche1981 escribió:
blascom escribió:A mi tb eso de estar en primera y bajar a 8a creo que es la primera vez que lo leo....Lo que no se es como online la gente juega con equipos de 5 estrellas, no lo habia hecho hasta este finde y en auto jugue 2 copas y madre mia que espanto jugar contra el Madrid o el Barca, muy bonito el motor d impactos, pero si luego CR7 o messi solo corriendo atraviesan los defensas, me recordaba al PES5 con Ronaldo y Adriano. En manual jugue un partido contra el Barca y tb mas de lo mismo.

Eso si en cuanto bajas a 4 estrellas o 4,5 estrellas el Online es algo mas jugable


Es como más se disfruta eh.. yo juego en temporadas en manual y con equipos de 4 o 4,5 como mucho, aunque más de 4.. así te aseguras de que si elijes uno de cuatro te emparejen con otro de cuatro y cambia mucho, no hay tanto corre calles y sí más fútbol.



Si yo tb prefiero 4, pero me cuesta mas encontrar rival, con 4,5 me es mas facil, la verdad q yo que soy de jugar online es al unica manera que encontrado de disfrutar de este FIFA, offline(aun con sliders) me divierto menos
Hombre, eso ya al final cada uno juega como le sea más divertido.

Para mi es más divertido offline, uso los sliders/táctica que tengo en mi firma y me divierto mucho más...más pausado, te da tiempo a hacer jugadones.

En online sólo juego en temporadas manual con equipo de 4 estrellas y si no encuentro pues de 4.5
akax escribió:Se acabó el FIFA para mi. Definitivo.

Y pq no pruebas el manual??? No lo digo para joder ni nada pero esq x ejemplo eso q comentas del handicap q tanto te cabrea se reduce muchisimo. No digo q desaparezca del todo, pq es verdad q tus jugadores hay veces q estan mas empanados nose si x la conexion o si d verdad es aposta pero por lo menos no t la juega en los pases ni tiros. Yo en esos partidos aprovecho para jugar mas tranquilo y a asegurar, yo lo veo incluso reslists q no este tu equipo igual siempre.

Ahora q en automatico entiendo q sea frustrante q de repente a la maquina le de por fallarte todos lod pases y tiros, asi si q tiene q ser imoosible.
alexsoy10 escribió:Temporadas online.

Me pido el Rayo Vallecano. Filtro solo manual y equipos similares a mi.

Rayo-Roma :O

Le doy a partido siguiente...

Rayo-Napoles :O Y el rival controles asistidos...



que se noten las 4 estrellas [sonrisa]


ferdy_vk escribió:Cómo me gusta jugar un partido de temporada con el Rayo y ganarle a todo un Nápoles todo en manual XD


[tadoramo]
Otro bug que por lo que he leido es generalizado....

Cuando cojo el Madrid, aunque tenga de suplente a Isco y guarde la plantilla, a mirad del partido sale Nacho Fernandez y no hay manera de coger a Isco.

Alguna manera de solucionarlo???!
Editado por moderador: Por favor, estas comparaciones pueden herir sensibilidades. Gracias.

Defender es practicamente imposible, es basicamente que el juego decida si va a ser gol o no. Los partidos terminan con resultados mas propios del tenis 4-6, y ahora direis no sabes defender. Es lamentable como van de mal los partidos y te los tienes que tragar si o si. Es muy triste el tema de lo mal que se controlan los jugadores y que se dejan por ahi la pelota y nadie se puede acercar, sin contar los porteros o como se desordena la defensa by the face.


Es otro desproposito de EA que me la colo con una demo cojonuda y el juego final poco o nada tiene que ver. Si alguien quiere una cuenta del fifa principal MP. Estoy hasta los cojones de esto.

Mierdas de jugadores son Diestefano y luego jugadores de nivel medio alto no controlan bien, fallan gilipolleces, los goles que ha puesto Serchenko son ejemplso como jugadores de mierda hacen recortes tal cual y luego, Negredo no hace ni un control o como parejo es un patapalo o como Sturridge es un tio que apenas sabe controlar. Es patetico lo del juego, digno de niños rata.
Acojonante, después de jugarme una liga española entera (modo torneo) acabo la jornada 37 y a falta de un partido en el que me jugaba la liga... el juego no me deja disputar el último partido!!
donde debería aparecer "jugar próximo partido" aparece "fin de temporada" y me lleva a el menú principal!!
¿Éstos de EA testean sus juegos? Empiezan a ser vergonzosos ciertos errores.
SteelEdge78 escribió:Otro bug que por lo que he leido es generalizado....

Cuando cojo el Madrid, aunque tenga de suplente a Isco y guarde la plantilla, a mirad del partido sale Nacho Fernandez y no hay manera de coger a Isco.

Alguna manera de solucionarlo???!


Esperar al parche.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.

Defender es practicamente imposible, es basicamente que el juego decida si va a ser gol o no. Los partidos terminan con resultados mas propios del tenis 4-6, y ahora direis no sabes defender. Es lamentable como van de mal los partidos y te los tienes que tragar si o si. Es muy triste el tema de lo mal que se controlan los jugadores y que se dejan por ahi la pelota y nadie se puede acercar, sin contar los porteros o como se desordena la defensa by the face.

Exacto, aprende a defender, practica y llora menos: https://www.youtube.com/watch?v=37nSO6mYOSU
Hay que defender con cabeza y eso no lo hace ni el 10% de los jugadores..

Saludos
Serchenko escribió:
elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.

Defender es practicamente imposible, es basicamente que el juego decida si va a ser gol o no. Los partidos terminan con resultados mas propios del tenis 4-6, y ahora direis no sabes defender. Es lamentable como van de mal los partidos y te los tienes que tragar si o si. Es muy triste el tema de lo mal que se controlan los jugadores y que se dejan por ahi la pelota y nadie se puede acercar, sin contar los porteros o como se desordena la defensa by the face.

Exacto, aprende a defender, practica y llora menos: https://www.youtube.com/watch?v=37nSO6mYOSU
Hay que defender con cabeza y eso no lo hace ni el 10% de los jugadores..

Saludos


Serchenko el chaval no esta Llorando, esta dando su opinión. Muy subida de tono (estoy ya harto de quienes utilizan de manera gratuita las palabras tan GRAVES como SIDA o CANCER, porque su youtuber de moda favorito lo haga, LAMENTABLE. Si se les hubiera muerto un Familiar no creo que las utilizaran.)

Pero es su opinión, yo creo que en ese "llora menos" no has estado a la altura porque te has rebajado a su forma de expresarse.

Es el peor Fifa Online de la historia (para mi) cada día salen mas y mas bugs, yo es al que menos he jugado de la historia. El otro día en 3 games que fui por otras cosas, los tres me comentaban que nunca a estas fechas habían tenido tantos filas de segunda mano, y ese es uno de los mayores indicativos.

Hoy también ha salido que vuelve a ser nº1 en ventas en UK, algo que entiendo por como esta el juego y como son ellos, tengo muchos amigos ingleses.

De verdad que no creo que esto lo arregle un parche, ojalá. (y para mi la defensa no es lo que esta mal)
Pero deben replantearse que Fifa16 tienen que cambiar muchas cosas, y sobre todo ONLINE.
survival escribió:
Serchenko escribió:
elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.

Defender es practicamente imposible, es basicamente que el juego decida si va a ser gol o no. Los partidos terminan con resultados mas propios del tenis 4-6, y ahora direis no sabes defender. Es lamentable como van de mal los partidos y te los tienes que tragar si o si. Es muy triste el tema de lo mal que se controlan los jugadores y que se dejan por ahi la pelota y nadie se puede acercar, sin contar los porteros o como se desordena la defensa by the face.

Exacto, aprende a defender, practica y llora menos: https://www.youtube.com/watch?v=37nSO6mYOSU
Hay que defender con cabeza y eso no lo hace ni el 10% de los jugadores..

Saludos


Serchenko el chaval no esta Llorando, esta dando su opinión, quizás un poco subida de tono pero su opinión, yo creo que en ese "llora menos" no has estado a la altura.

Es el peor Fifa de la historia (para mi) cada día salen mas y mas bugs, yo es al que menos he jugado de la historia. El otro día en 3 games que fui por otras cosas, los tres me comentaban que nunca a estas fechas habían tenido tantos filas de segunda mano, y ese es uno de los mayores indicativos.

Hoy también ha salido que vuelve a ser nº1 en ventas en UK, algo que entiendo por como esta el juego y como son ellos, tengo muchos amigos ingleses.

De verdad que no creo que esto lo arregle un parche, ojalá.
Pero deben replantearse que Fifa16 tienen que cambiar muchas cosas, y sobre todo ONLINE.


si el juego tendra sus fallos no digo que no, aunq no estoy de acuerdo con que es el peor, para mi mucho peor el 14. Pero lo que no es esq la gente se queje por cosas que yo creo que no son culpa del juego, como por ejemplo el tema de defender. Lo que no era normal esq en el 14 todo el mundo defendiera de bien como el tio del video ese simplemente dandole a R1, y ahora que eso no funciona, no defiende solo, se quejen de que NO se puede defender. Aqui se puede defender todo todo, contra cristiano contra messi contra quien quieras, lo que pasa es q es dificil y no es solo darle a un boton. Eso de que si el jeugo quiere q t metan un gol no puedes hacer nada para defenderlo es mentira.
Serchenko escribió:
elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.

Defender es practicamente imposible, es basicamente que el juego decida si va a ser gol o no. Los partidos terminan con resultados mas propios del tenis 4-6, y ahora direis no sabes defender. Es lamentable como van de mal los partidos y te los tienes que tragar si o si. Es muy triste el tema de lo mal que se controlan los jugadores y que se dejan por ahi la pelota y nadie se puede acercar, sin contar los porteros o como se desordena la defensa by the face.

Exacto, aprende a defender, practica y llora menos: https://www.youtube.com/watch?v=37nSO6mYOSU
Hay que defender con cabeza y eso no lo hace ni el 10% de los jugadores..

Saludos


Pero si es que no es llorar Serchenko tío, es que el juego es horrible. La única manera de disfrutarlo es poniendo tus sliders, en lento y contra la CPU o amigos, todo lo que sea salirse de estas condiciones es un juego que entran ganas de estampar el mando contra la ventana.

Los que jugamos así estamos disfrutando del juego (yo lo estoy disfrutando), pero no por ello dejo de reconocer que el juego tal y como está planteado por EA Sports es una auténtica mierda, un correcalles sin sentido con resultados propios de partidos de tenis más que de fútbol. No reconocer esto es ser muy fanboy del juego, de verdad.

A mí personalmente me está gustando muchísimo, pero porque juego dentro de esas condiciones. Por ejemplo he probado a jugar el modo temporadas en manual y no he aguantado ni 8 partidos, es lo más asqueroso que he visto nunca, y hablo de jugar en manual contra rivales en manual.

En fin, saludos.

EDITO:
survival escribió:Serchenko el chaval no esta Llorando, esta dando su opinión. Muy subida de tono (estoy ya harto de quienes utilizan de manera gratuita las palabras tan GRAVES como SIDA o CANCER, porque su youtuber de moda favorito lo haga, LAMENTABLE. Si se les hubiera muerto un Familiar no creo que las utilizaran.)

Pero es su opinión, yo creo que en ese "llora menos" no has estado a la altura porque te has rebajado a su forma de expresarse.

Es el peor Fifa Online de la historia (para mi) cada día salen mas y mas bugs, yo es al que menos he jugado de la historia. El otro día en 3 games que fui por otras cosas, los tres me comentaban que nunca a estas fechas habían tenido tantos filas de segunda mano, y ese es uno de los mayores indicativos.

Hoy también ha salido que vuelve a ser nº1 en ventas en UK, algo que entiendo por como esta el juego y como son ellos, tengo muchos amigos ingleses.

De verdad que no creo que esto lo arregle un parche, ojalá. (y para mi la defensa no es lo que esta mal)
Pero deben replantearse que Fifa16 tienen que cambiar muchas cosas, y sobre todo ONLINE.


Exacto, online es el peor Fifa de la historia. Y jugando en automático contra amigos o CPU también. La única manera de disfrutarlo es manual + sliders + lento, y no creo que esto sea defendible y te permita descalificar a la gente que no tiene porqué jugar de esa manera, ya que el juego debería ser disfrutable de todas las formas.
Yo lo único que no veo normal es los porteros lo único que pido es un portero en condiciones no uno que un jugador tira aun lado y el portero se tira al lado contrario cuando sales con que te vayas por un lado ya vale se va y gol desde dentro del área 90 por ciento gol una pena de porteros
Por temas de traslado de domicilio llevo 2 semanas jugando offline..y yo soy imparcial al maximo: El juego luce bonito y tal..pero le falta consistencia. No tienes la sensacion de manejar NADA, o te pones el juego en facil o la maquina se va de ti como quiere. Las definiciones de la maquina son un cachondeo y eso cuando no se forma un barullo en el area y te meten un gol de chiste. No conozco sliders que mejoren el juego, bajando la reaccion del juego simplemente cuesta mas...pero sigue la cpu con graves defectos.

Online es lo unico q no puedo aun valorar bien. Imagino que jugando en lento contra colegas se humanizara mas la cosa, logico por otra parte, pero creo y siempre he tenido esa sensacion es que esta saga le falta consistencia. A los juegos mundiales me remito, mejor programados y consistentes..luego sale el FIFA 15 y si, distrae..pero offline, no divierte ni llega ni gusta ni juegas feliz ni tranquilo. Un mojon de kilo pa EA.

Tengo de verdad muchas esperanzas puestas en el Pro..que aun siendo mas arcaico, primitivo o rudimentario ..considero por la demo que transmite mas sensaciones positivas y CONSISTENTE jugablemente.
Estoy decepcionado jugando Offline
Yo soy un apasionado de los juegos de deportes
De hecho son casi los unicos que juego
Pero fifa me ha cansado definitivamente, siempre lo compro, salvo el 13, pero esto ya es demasiado, a saber ( siempre bajo mi punto de vista y online que es lo que juego)
- ritmo altisimo, irreal, se pasa de estar en defensa a la delantera un segundo,
- cansancio inexistente lo que permite una presion infernal todo el partido
- no priman las jugadas sino el que tenga mas fisico,
- jugada mil veces vista: balon a la banda y a correr, elaboracion inexistente
- los mismos goles de rechace de todos los fifas
-el famoso handicap de fifa, no sabes ni como no por qué tus jugadores no dan pie con bola, partidos perdidos en los ultimos minutos cuando has dominado todo el partido y tu rival no hacia nada
- arcade total
drazennn escribió:Yo soy un apasionado de los juegos de deportes
De hecho son casi los unicos que juego
Pero fifa me ha cansado definitivamente, siempre lo compro, salvo el 13, pero esto ya es demasiado, a saber ( siempre bajo mi punto de vista y online que es lo que juego)
- ritmo altisimo, irreal, se pasa de estar en defensa a la delantera un segundo,
- cansancio inexistente lo que permite una presion infernal todo el partido
- no priman las jugadas sino el que tenga mas fisico,
- jugada mil veces vista: balon a la banda y a correr, elaboracion inexistente
- los mismos goles de rechace de todos los fifas
-el famoso handicap de fifa, no sabes ni como no por qué tus jugadores no dan pie con bola, partidos perdidos en los ultimos minutos cuando has dominado todo el partido y tu rival no hacia nada
- arcade total


Buen resumen de FIFA 15.
Serchenko escribió:
elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.

Defender es practicamente imposible, es basicamente que el juego decida si va a ser gol o no. Los partidos terminan con resultados mas propios del tenis 4-6, y ahora direis no sabes defender. Es lamentable como van de mal los partidos y te los tienes que tragar si o si. Es muy triste el tema de lo mal que se controlan los jugadores y que se dejan por ahi la pelota y nadie se puede acercar, sin contar los porteros o como se desordena la defensa by the face.

Exacto, aprende a defender, practica y llora menos: https://www.youtube.com/watch?v=37nSO6mYOSU
Hay que defender con cabeza y eso no lo hace ni el 10% de los jugadores..

Saludos


Si señor, aquí hay mucha gente que cuando tiene una racha mala o no sabe defender viene a llorar y echar pestes del juego, yo juego en leyenda con los sliders y tal, y no tengo problemas al defender, lo que pasa es que en otras ediciones era más automático, ahora es más manual y más real, hay que saber defender, muy bueno el vídeo por cierto
drazennn escribió:Yo soy un apasionado de los juegos de deportes
De hecho son casi los unicos que juego
Pero fifa me ha cansado definitivamente, siempre lo compro, salvo el 13, pero esto ya es demasiado, a saber ( siempre bajo mi punto de vista y online que es lo que juego)
- ritmo altisimo, irreal, se pasa de estar en defensa a la delantera un segundo,
- cansancio inexistente lo que permite una presion infernal todo el partido
- no priman las jugadas sino el que tenga mas fisico,
- jugada mil veces vista: balon a la banda y a correr, elaboracion inexistente
- los mismos goles de rechace de todos los fifas
-el famoso handicap de fifa, no sabes ni como no por qué tus jugadores no dan pie con bola, partidos perdidos en los ultimos minutos cuando has dominado todo el partido y tu rival no hacia nada
- arcade total


Tal cual,es lo mismo que opino yo,a mi que me gustan los juegos deportivos como al que mas...es ponerme a jugar al fifa y estresarme.No lo disfruto,todo lo contrario,de hecho me pille el NBA y el fifa ahi se ha quedado sin que le vuelva a tocar.

He jugado al futbol durante 25 años y se puede decir que de cierto nivel,y lo sigo haciendo hoy en dia,y no se si inconscientemente lo comparo con el futbol real pero es poner el juego y echarme a llorar la verdad.
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:
elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.

Defender es practicamente imposible, es basicamente que el juego decida si va a ser gol o no. Los partidos terminan con resultados mas propios del tenis 4-6, y ahora direis no sabes defender. Es lamentable como van de mal los partidos y te los tienes que tragar si o si. Es muy triste el tema de lo mal que se controlan los jugadores y que se dejan por ahi la pelota y nadie se puede acercar, sin contar los porteros o como se desordena la defensa by the face.

Exacto, aprende a defender, practica y llora menos: https://www.youtube.com/watch?v=37nSO6mYOSU
Hay que defender con cabeza y eso no lo hace ni el 10% de los jugadores..

Saludos


Si señor, aquí hay mucha gente que cuando tiene una racha mala o no sabe defender viene a llorar y echar pestes del juego, yo juego en leyenda con los sliders y tal, y no tengo problemas al defender, lo que pasa es que en otras ediciones era más automático, ahora es más manual y más real, hay que saber defender, muy bueno el vídeo por cierto


Yo que soy de los que defiende bien, offline me lo paso con sliders como un enano, domino y defiendo bien, que no quita que te metan algún gol y te ganen partidos.

Pero online, es que por muy bien que defiendas hay momentos que te es imposible, parecen 30 contra 11, no sé si es que pone la táctica todos al ataque pero por lo menos en mi caso me comen en ciertos momentos.
Por otro lado, está el tema del triángulazo, vale que se puede defender, pero en alguno siempre caes o te pilla la defensa descolocada, es un coñazo estar atento a tu último defensa todo el puto partido.

@Asrael33 y que lo digas, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no hay manera humana de llegar al ataque en 2 o 3 segundos y mucho menos manera de correr todo un partido sin reventarse...
Yo en online también defiendo bien, me meten goles claro pero me defiendo bastante bien nunca mejor dicho jeje

El tema no es ir como locos a los que tienen el balón, retrasa la defensa y los ves llegar, para no dar huecos y si puedes tapar huecos con los centro campistas mejor.
Guanche1981 escribió:Yo en online también defiendo bien, me meten goles claro pero me defiendo bastante bien nunca mejor dicho jeje

El tema no es ir como locos a los que tienen el balón, retrasa la defensa y los ves llegar, para no dar huecos y si puedes tapar huecos con los centro campistas mejor.


Si eso hacemos todos los que jugamos en manual, le problema viene cuando tiene a un tanque como Diego Costa que solo lo tumbas a patadas si pilla el balón con ventaja o campo para correr.

En fin, habrá que seguir mejorando, será que yo me relajo defendiendo online porque veo que los partidos que me hacen son de chiste.
Una cosa soy el único que pudo acceder al catálogo los primeros días y que lleva ya 2-3 semanas sin poder?? Es una putada por cesiones de jugadores, contrato 99 partidos, bonificación extra de monedas, camisetas...

Y nada me es imposible. Alguién me ayuda o lo ha solucionado.


Saludos.
reyhh23 escribió:
Yo que soy de los que defiende bien, offline me lo paso con sliders como un enano, domino y defiendo bien, que no quita que te metan algún gol y te ganen partidos.

Pero online, es que por muy bien que defiendas hay momentos que te es imposible, parecen 30 contra 11, no sé si es que pone la táctica todos al ataque pero por lo menos en mi caso me comen en ciertos momentos.
Por otro lado, está el tema del triángulazo, vale que se puede defender, pero en alguno siempre caes o te pilla la defensa descolocada, es un coñazo estar atento a tu último defensa todo el puto partido.

@Asrael33 y que lo digas, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no hay manera humana de llegar al ataque en 2 o 3 segundos y mucho menos manera de correr todo un partido sin reventarse...


Que el ritmo es muy alto estoy de acuerdo, y que el campo parece de futbol sala pq suben y bajan como dios los jugadores tambien, pero en lo de defender no. Se puede defender todo. Yo no se si esq ya defendia bien en otros fifas y estoy acostumbrado pero mis resultados en temporadas son todos muy reales, ningun partido de 4-6 ni nada parecido y si me han marcado un gol se, en el momento de q m lo marcan en que he fallado y pq me han marcado.

Y lo que comentas de q parecen q atacan 30, yo lo he visto mas q nunca en este fifa que la gente creo q usa mucho el tema de poner en ultraofensivo y tal. Para evitarlo basta con ponerlo tu en ultradefensivo. Esta claro q si el rival esta en ultraofensivo y tu intentas sacar el balon en defensa, pues es dificil pq son tus 4 defensas contra 6 atacantes y es facil q la pierdas intentando sacar el balon, yo lo q hago ahi es poner la ultradefensiva, entocnes bajan los medios y extremos y hay mas opciones de pase para sacar el balon atras y se equilibra el numero de jugadores de tu equipo y el contrario en esa zona.
@reyhh23 exacto,ya dije que no se si sera mi mala cabeza que haga que lo compare con el futbol real,pero desde mi humilde punto de vista,una cosa que es no impotante,sino importantisima en el mundo del deporte como el del CANSANCIO y el ESTADO FISICO aqui sintiendolo mucho, en este juego no existe.

Y vuelvo a decir ojo,que es mi opinión,que pueden hacer los porteros maravillosos y que los banderines se muevan con el viento,incluso que los aficionados te tiren bolitas de papel de plata cuando saques un corner,pero para mi una cosa tan importante como el cansancio,o por lo menos bien implementado,harian el juego mucho mas realista de lo que es.Que para mi es bien poco.
reyhh23 escribió:
drazennn escribió:Yo soy un apasionado de los juegos de deportes
De hecho son casi los unicos que juego
Pero fifa me ha cansado definitivamente, siempre lo compro, salvo el 13, pero esto ya es demasiado, a saber ( siempre bajo mi punto de vista y online que es lo que juego)
- ritmo altisimo, irreal, se pasa de estar en defensa a la delantera un segundo,
- cansancio inexistente lo que permite una presion infernal todo el partido
- no priman las jugadas sino el que tenga mas fisico,
- jugada mil veces vista: balon a la banda y a correr, elaboracion inexistente
- los mismos goles de rechace de todos los fifas
-el famoso handicap de fifa, no sabes ni como no por qué tus jugadores no dan pie con bola, partidos perdidos en los ultimos minutos cuando has dominado todo el partido y tu rival no hacia nada
- arcade total


Buen resumen de FIFA 15.


Seré que tengo el fifa bueno jaja por que vamos... el ritmo? offline lo pongo en lento y va como la seda, el problema es el online.
Cansancio? bueno hay te doy parte de la razón pero yo noto los jugadores en la segunda parte más reventados... menos messi,ronaldo que están dopados jaja.
Lo de las jugadas mil veces vista.. pues tampoco estoy de acuerdo este fifa premia por ser el más aleatorio, de echo yo no marco dos goles iguales.
Lo del handicap seguirá existiendo pero este año lo noto más tapado, hay más partidos que los ganas por que juegas mejor en el offline, en online si lo hay en el fut sobretodo en temporadas noto menos, pero vamos en cualquier juego de deportes existe el handicap.
Yo ayer gané una copa y todo el mundo que probaba de hacer el truco de regatear desde el centro se llevaba una decepción y los tres replays cuando metía gol (por listos).
Luego iba a ganar otra copa y en la segunda parte se congeló el juego y me dio el partido por perdido... Iba 3-1 al acabar la primera parte)
Yo continuo pensando que es una maravilla, pero hay hándicap, hay bugs (de cuelgues y tal) y los porteros son algo inútiles a veces...
Pero en tema staque/defensa el FIFA más justo (y cruel con los que defienden mal) que he visto..
Yo juego muchos partidos con marcadores ajustados y bajos. Juego en automático todo y con el Barça. El tempo es igual que en ofline, ni más ni menos...
Me sabe mal por la gente que está defraudada, pero yo no lo veo tan malo ni de coña
No penséis que soy ningún crack ni voy de listo.
Ganó algunos pocos más de los que pierdo y ahora estoy en 3a división. Pero lo dicho, a mi me gusta más otros fifas como el 13 o el 14.... Me divertí similar en FIFA 10.pero sin lag
No quería creerme lo de las rachas y jugadores que dejan de rendir y eso. Pero estoy viendo a mi hermano jugar al UT y jugandose el ascenso lleva en dos partidos seguidos dos cantadas de Iraizoz en balones super fáciles que se ha comido solo sin riesgo alguno.

Y para que hablar de rebotes y demás.
Pregunta tonta: ¿Cómo se borra un archivo de guardado del modo carrera offline?

Es que empecé una carrera con el stoke por error y quiero borrarla.

Gracias!
Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:
drazennn escribió:Yo soy un apasionado de los juegos de deportes
De hecho son casi los unicos que juego
Pero fifa me ha cansado definitivamente, siempre lo compro, salvo el 13, pero esto ya es demasiado, a saber ( siempre bajo mi punto de vista y online que es lo que juego)
- ritmo altisimo, irreal, se pasa de estar en defensa a la delantera un segundo,
- cansancio inexistente lo que permite una presion infernal todo el partido
- no priman las jugadas sino el que tenga mas fisico,
- jugada mil veces vista: balon a la banda y a correr, elaboracion inexistente
- los mismos goles de rechace de todos los fifas
-el famoso handicap de fifa, no sabes ni como no por qué tus jugadores no dan pie con bola, partidos perdidos en los ultimos minutos cuando has dominado todo el partido y tu rival no hacia nada
- arcade total


Buen resumen de FIFA 15.


Seré que tengo el fifa bueno jaja por que vamos... el ritmo? offline lo pongo en lento y va como la seda, el problema es el online.
Cansancio? bueno hay te doy parte de la razón pero yo noto los jugadores en la segunda parte más reventados... menos messi,ronaldo que están dopados jaja.
Lo de las jugadas mil veces vista.. pues tampoco estoy de acuerdo este fifa premia por ser el más aleatorio, de echo yo no marco dos goles iguales.
Lo del handicap seguirá existiendo pero este año lo noto más tapado, hay más partidos que los ganas por que juegas mejor en el offline, en online si lo hay en el fut sobretodo en temporadas noto menos, pero vamos en cualquier juego de deportes existe el handicap.

Tú tendrás el Fifa bueno pero no has parado de tocar los sliders para poder hacerlo jugable. :)
En serio, el cansancio no existe en este juego y eso es más importante de lo que parece pues casi siempre se usa la misma alineación sin necesidad de quitar a las estrellas simplemente porque siempre están a tope y no se cansan (benditas sean las flechas de colores que afectan al rendimiento del jugador -en la competencia- y que hacen que vayas poniendo distintos jugadores y probando.
Respecto a que no se marcan dos goles iguales... tienes razón, suelen ser más de dos. Tuyos y de la CPU.
En lo del handicap si que te doy la razón en que existe en todos los juegos deportivos y competición. Es algo que conlleva la programación de un juego en que se compite para ganar, ni más ni menos.
Saludos.
Bueno, yo directamente lo he vendido.
Considero que el nivel de frustración y de ansiedad que produce este juego no es bueno para mi salud.jejejejejejejjejej.
Demasiados partidos perdidos por rebotes y cantadas misteriosas en el último minuto, demasiado handicap en este juego, ese es el puto cáncer de este juego.
Llevó jugando a FIFA desde el 08 y este año he dicho ;;BASTA YA DE HANDICAP!!!!!!!!!!
Saludos
DALAN81 escribió:Bueno, yo directamente lo he vendido.
Considero que el nivel de frustración y de ansiedad que produce este juego no es bueno para mi salud.jejejejejejejjejej.
Demasiados partidos perdidos por rebotes y cantadas misteriosas en el último minuto, demasiado handicap en este juego, ese es el puto cáncer de este juego.
Llevó jugando a FIFA desde el 08 y este año he dicho ;;BASTA YA DE HANDICAP!!!!!!!!!!
Saludos


Con dos cojones!!!!!!!

[plas]
Ni llora menos ni leches, los partidos son mas aleatorios que antes. Entiendo que a los niños rata os encante todas las mierdas que han metido, que si stamina max para que corran vuestros jugadores fisicos como balas, que si la mierda de porteros con rebotes ( no es de recibo que en cada partido los porteros regalen goles, chute Iniesta Style y el portero la deja suelta) que si rebotes inverosimiles, que si IA lamentable que hace lo que quiere y no puedo ordenarla.

Es muy facil jugar con los equipos TOP en automatico, pero la gente que jugamos a nivel intermedio con equipos de 4 estrellas y semi sufrimos un calvario digno del Via Crucis, dominas el partido y de golpe la IA decide que los centrales se abren y un balon aereo al delantero, no hace falta que sea rapido los defensas tarda mucho tiempo en girarse y cuando los seleccionas se quedan parados y no reaccionan bien hasta la siguiente accion, despues el delantero llega y la mete o sino la mete lanza un rebote donde hay un rival.

Francamente me veo como un subnormal cada año jugando al fifa y esperando que arreglen errores de hace eones ( pasar repeticiones con otro boton que no sea el de sacar, que no hallan tantas repeticiones, que no hallan celebraciones, que el juego entrepartidos sea mas rapido y agradable ,...), y cada año ofrecen una demo diertida y el juego final es una puta mierda injugable. La verdad es que EA es mierda pura, se merecen pirateria a manta. Aunque la culpa no es suya hace años que su target no somos nosotros sino los niños youtubers que envez de jugar se dedican a la mierda de las filigranas de mierda, el futbol no es eso.

Pero que sabran una mierda de Norte americanos de lo que es futbol.


Por ultimo no dais ni pena lo que cada año decis aprende a jugar manco, y os acabais quedando mas solos que la una en vuestros juegos tan chupis, ya paso con los COD's, con el fifa 14,13,12. Los cuatro niños rata haciendo el sucio y el miserable.

Para mi el Fifa se murio cuando quitaron las partidas no rankeadas, en las que jugabas de guays tranquilamente con buen ambiente. Las temporadas son un invento para que todos pasemos por su puto aro y la gente este todo el rato crispada. Que te toca un partido con lag ? Te lo comes si sales te penalizamos, y la gente va con el cuchillo entre los dientes.
Apuntar un nuevo error. Toda la tarde ganando bien, facil. En ultimate. El último partido gano y al salir desaparece el fut. Me saca al menú principal del fifa. Entro en ultimate y me pide todo de nuevo, club etc. Plantilla desaparecida y monedas desaparecidas. Increíble!
Es gratificante ver como 3 españoles, te marcan 1 gol y a continuacion empiezan a pasarse la pelota entre los defensas para ganar un miserable partido de temporada xDDD.
¿Alguien me podria decir si hay una minima diferencia del modo manager en comparación al del año pasado? Porque yo no la he encontrado.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gerynuqui escribió:Apuntar un nuevo error. Toda la tarde ganando bien, facil. En ultimate. El último partido gano y al salir desaparece el fut. Me saca al menú principal del fifa. Entro en ultimate y me pide todo de nuevo, club etc. Plantilla desaparecida y monedas desaparecidas. Increíble!

Ese error no es nuevo. Entra en el foro de 3DJuegos y verás que ya se ha reportado.
La verdad que es alucinante, he entrado hace un rato en ese foro que he comentado, y madre mía la que está cayendo a este Fifa15, hay todo un hilo sólo para ir poniendo los fallos y bugs encontrados.
Más que un parche van a tener que sacar un juego nuevo. Y por cierto, por allí se habla de un posible parche en breve, pero ¿hay alguna noticia fiable al respecto?, y sobretodo ¿qué piensan solucionar con ese parche?.
Sinceramente, con el tema de los sliders abriría un debate sobre su conveniencia. Porque por un lado es cierto que gracias a ellos puedes acoplar el juego a tu forma de jugarlo (velocidad, presión, apertura y distancia de lineas, efectividad y velocidad en pases y tiros, etc, etc.), pero ¿no sería más conveniente un buen juego optimizado en todos los parámetros al cual te tengas que acoplar?. ¿Qué opináis?. Saludos.
dead007 escribió:
gerynuqui escribió:Apuntar un nuevo error. Toda la tarde ganando bien, facil. En ultimate. El último partido gano y al salir desaparece el fut. Me saca al menú principal del fifa. Entro en ultimate y me pide todo de nuevo, club etc. Plantilla desaparecida y monedas desaparecidas. Increíble!

Ese error no es nuevo. Entra en el foro de 3DJuegos y verás que ya se ha reportado.
La verdad que es alucinante, he entrado hace un rato en ese foro que he comentado, y madre mía la que está cayendo a este Fifa15, hay todo un hilo sólo para ir poniendo los fallos y bugs encontrados.
Más que un parche van a tener que sacar un juego nuevo. Y por cierto, por allí se habla de un posible parche en breve, pero ¿hay alguna noticia fiable al respecto?, y sobretodo ¿qué piensan solucionar con ese parche?.
Sinceramente, con el tema de los sliders abriría un debate sobre su conveniencia. Porque por un lado es cierto que gracias a ellos puedes acoplar el juego a tu forma de jugarlo (velocidad, presión, apertura y distancia de lineas, efectividad y velocidad en pases y tiros, etc, etc.), pero ¿no sería más conveniente un buen juego optimizado en todos los parámetros al cual te tengas que acoplar?. ¿Qué opináis?. Saludos.


Que tendrian que sacar un juego en el que se juega a FUTBOL. Y no agarrar a Cristiano y que se te haga los mil metros lisos para luego meterla por la escuadra por el palo del portero.

Tu ves el PES y si, su motor grafico es muy cutre. Le faltan mil detalles que tiene FIFA. Pero mas o menos intenta parecerse a la realidad.
Tengo una duda, ¿por qué si estoy en quinta división juego con gente de todas las divisiones menos de la mía? :-?

[+risas]
DALAN81 escribió:Bueno, yo directamente lo he vendido.
Considero que el nivel de frustración y de ansiedad que produce este juego no es bueno para mi salud.jejejejejejejjejej.
Demasiados partidos perdidos por rebotes y cantadas misteriosas en el último minuto, demasiado handicap en este juego, ese es el puto cáncer de este juego.
Llevó jugando a FIFA desde el 08 y este año he dicho ;;BASTA YA DE HANDICAP!!!!!!!!!!
Saludos


Así es ,yo tambien desde 2008 con fifa ¿y cuanto podre sacar por el? En el Game me daban 25 y me pareció poco , pero me dijo el tio que tenia muchos de 2ª mano este año, la gente esta muy quemada, pero supongo y por lo que leo que cuando salga el Pes15 este año se pasa todo el mundo a pes y lo va a cambiar todo el mundo, ahí ya nos darán 10 euros por el . Lo mejor sera venderlo estos días porque esto de que los porteros se queden parados y se la cuelen pasando por su lado ,me ha dicho un programador que no lo solucionan con el parche, ni lo de los goles chorras en propia meta .
Juego manual bueno jugaba, para nada lloro mi porcentaje de partidos ganados es más bien alto y solo lamento de Fifa 15 no lo pueda vender porque lo tengo digital.

El chico que lo vendió hizo muy bien yo deje de jugar lo que no tiene sentido es quejarse que no te guste y seguir jugando.
Yo pienso que todo lo que ocurre en Ultimate Team siempre pasa en beneficio para la maquina (Ea), si tienes un equipito de oros normales y platas, ganas todo, pero ojo, como lleves una racha considerablemente buena, te meten unos cuantos partidos malos y solucionado, si tienes un equipazo te sale el tipico equipo de inicio con todo bronces menos 3 oros y te revienta, despues de haber invertido un dineral en jugadores no te sirven para nada por que no puedes ganar, luego esta el tema de la velocidad de los jugadores de la IA, esto es lo que mas me revienta, lo tipico que vas con tus jugadores rapidos de 90 de ritmo y que un defensa de 30 de ritmo te de un baño es algo lamentable y que toca bastante los cojones, yo le tenia bastantes ganas al juego pero despues de haberlo probado a fondo llegué a la conclusión de jugar solo con amigos, por que ni se puede jugar contra la maquina ni online, la verdad muy descontento con este juego, suerte que solo me ha costado 15€ y no es que se me vaya la vida por 15€.
elbuscador escribió:Ni llora menos ni leches, los partidos son mas aleatorios que antes. Entiendo que a los niños rata os encante todas las mierdas que han metido, que si stamina max para que corran vuestros jugadores fisicos como balas, que si la mierda de porteros con rebotes ( no es de recibo que en cada partido los porteros regalen goles, chute Iniesta Style y el portero la deja suelta) que si rebotes inverosimiles, que si IA lamentable que hace lo que quiere y no puedo ordenarla.

Es muy facil jugar con los equipos TOP en automatico, pero la gente que jugamos a nivel intermedio con equipos de 4 estrellas y semi sufrimos un calvario digno del Via Crucis, dominas el partido y de golpe la IA decide que los centrales se abren y un balon aereo al delantero, no hace falta que sea rapido los defensas tarda mucho tiempo en girarse y cuando los seleccionas se quedan parados y no reaccionan bien hasta la siguiente accion, despues el delantero llega y la mete o sino la mete lanza un rebote donde hay un rival.

Francamente me veo como un subnormal cada año jugando al fifa y esperando que arreglen errores de hace eones ( pasar repeticiones con otro boton que no sea el de sacar, que no hallan tantas repeticiones, que no hallan celebraciones, que el juego entrepartidos sea mas rapido y agradable ,...), y cada año ofrecen una demo diertida y el juego final es una puta mierda injugable. La verdad es que EA es mierda pura, se merecen pirateria a manta. Aunque la culpa no es suya hace años que su target no somos nosotros sino los niños youtubers que envez de jugar se dedican a la mierda de las filigranas de mierda, el futbol no es eso.

Pero que sabran una mierda de Norte americanos de lo que es futbol.


Por ultimo no dais ni pena lo que cada año decis aprende a jugar manco, y os acabais quedando mas solos que la una en vuestros juegos tan chupis, ya paso con los COD's, con el fifa 14,13,12. Los cuatro niños rata haciendo el sucio y el miserable.

Para mi el Fifa se murio cuando quitaron las partidas no rankeadas, en las que jugabas de guays tranquilamente con buen ambiente. Las temporadas son un invento para que todos pasemos por su puto aro y la gente este todo el rato crispada. Que te toca un partido con lag ? Te lo comes si sales te penalizamos, y la gente va con el cuchillo entre los dientes.


Toda la razón. Totalmente de acuerdo [oki]
No se puede poner al virtual pro en el campo de entrenamiento? es que quiero practicar faltas, que al principio metia todas y ahora que lo he mejorado muchisimo no me entra ni una [+risas]
lamentablemente a día de hoy, sólo vale la pena jugar offline y menos mal ke han puesto el modo torneo personalizado, por ke hasta ke no cambien el tempo de juego del online ke lo dudo ke lo harán.por ke si lo hacen le caerán encima los niños ratas, hasta los cojones de esta gentuza
17989 respuestas