› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Me imagino que hablas del modo Temporadas.Si es de Timo Team ya sabes la respuesta.akax escribió:gerynuqui escribió:Nunca he visto nada de eso q comentas en mis online y juego miles al año. no dudo de tu palabra pero muy raro, suena a picos de red, a caídas y lag por culpa de ono. Yo desde luego con telecable años y nunca vi esos problemas. X cierto en telecable poniendo solo dmz q debería abrir todos los puertos ya te digo yo q tengo k meterlos igualmente además de dmz para q vaya fluido y no pasen cosas raras
Si mi teoría es que esto solo me pasa a mi, no he hablado con nadie a quien le pase lo mismo.
En FIFA14 pasé de estar en 1ª a bajar a 8ª del tirón, sintiendo que no tenía ninguna posibilidad de ganar un solo partido, volvía subir a 1ª tras mucho tiempo, me tiré un par de meses bailando entre 1ª, 2ª y 3ª para luego, una vez más, volver a caer hasta la 7ª u 8ª sin remisión.
A mi me parece muy extraño, demasiado.
blascom escribió:A mi tb eso de estar en primera y bajar a 8a creo que es la primera vez que lo leo....Lo que no se es como online la gente juega con equipos de 5 estrellas, no lo habia hecho hasta este finde y en auto jugue 2 copas y madre mia que espanto jugar contra el Madrid o el Barca, muy bonito el motor d impactos, pero si luego CR7 o messi solo corriendo atraviesan los defensas, me recordaba al PES5 con Ronaldo y Adriano. En manual jugue un partido contra el Barca y tb mas de lo mismo.
Eso si en cuanto bajas a 4 estrellas o 4,5 estrellas el Online es algo mas jugable
Guanche1981 escribió:blascom escribió:A mi tb eso de estar en primera y bajar a 8a creo que es la primera vez que lo leo....Lo que no se es como online la gente juega con equipos de 5 estrellas, no lo habia hecho hasta este finde y en auto jugue 2 copas y madre mia que espanto jugar contra el Madrid o el Barca, muy bonito el motor d impactos, pero si luego CR7 o messi solo corriendo atraviesan los defensas, me recordaba al PES5 con Ronaldo y Adriano. En manual jugue un partido contra el Barca y tb mas de lo mismo.
Eso si en cuanto bajas a 4 estrellas o 4,5 estrellas el Online es algo mas jugable
Es como más se disfruta eh.. yo juego en temporadas en manual y con equipos de 4 o 4,5 como mucho, aunque más de 4.. así te aseguras de que si elijes uno de cuatro te emparejen con otro de cuatro y cambia mucho, no hay tanto corre calles y sí más fútbol.
akax escribió:Se acabó el FIFA para mi. Definitivo.
alexsoy10 escribió:Temporadas online.
Me pido el Rayo Vallecano. Filtro solo manual y equipos similares a mi.
Rayo-Roma
Le doy a partido siguiente...
Rayo-Napoles Y el rival controles asistidos...
ferdy_vk escribió:Cómo me gusta jugar un partido de temporada con el Rayo y ganarle a todo un Nápoles todo en manual
SteelEdge78 escribió:Otro bug que por lo que he leido es generalizado....
Cuando cojo el Madrid, aunque tenga de suplente a Isco y guarde la plantilla, a mirad del partido sale Nacho Fernandez y no hay manera de coger a Isco.
Alguna manera de solucionarlo???!
elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.
Defender es practicamente imposible, es basicamente que el juego decida si va a ser gol o no. Los partidos terminan con resultados mas propios del tenis 4-6, y ahora direis no sabes defender. Es lamentable como van de mal los partidos y te los tienes que tragar si o si. Es muy triste el tema de lo mal que se controlan los jugadores y que se dejan por ahi la pelota y nadie se puede acercar, sin contar los porteros o como se desordena la defensa by the face.
Serchenko escribió:elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.
Defender es practicamente imposible, es basicamente que el juego decida si va a ser gol o no. Los partidos terminan con resultados mas propios del tenis 4-6, y ahora direis no sabes defender. Es lamentable como van de mal los partidos y te los tienes que tragar si o si. Es muy triste el tema de lo mal que se controlan los jugadores y que se dejan por ahi la pelota y nadie se puede acercar, sin contar los porteros o como se desordena la defensa by the face.
Exacto, aprende a defender, practica y llora menos: https://www.youtube.com/watch?v=37nSO6mYOSU
Hay que defender con cabeza y eso no lo hace ni el 10% de los jugadores..
Saludos
survival escribió:Serchenko escribió:elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.
Exacto, aprende a defender, practica y llora menos: https://www.youtube.com/watch?v=37nSO6mYOSU
Saludos
Serchenko el chaval no esta Llorando, esta dando su opinión, quizás un poco subida de tono pero su opinión, yo creo que en ese "llora menos" no has estado a la altura.
Es el peor Fifa de la historia (para mi) cada día salen mas y mas bugs, yo es al que menos he jugado de la historia. El otro día en 3 games que fui por otras cosas, los tres me comentaban que nunca a estas fechas habían tenido tantos filas de segunda mano, y ese es uno de los mayores indicativos.
Hoy también ha salido que vuelve a ser nº1 en ventas en UK, algo que entiendo por como esta el juego y como son ellos, tengo muchos amigos ingleses.
De verdad que no creo que esto lo arregle un parche, ojalá.
Pero deben replantearse que Fifa16 tienen que cambiar muchas cosas, y sobre todo ONLINE.
Serchenko escribió:elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.
Saludos
survival escribió:Serchenko el chaval no esta Llorando, esta dando su opinión. Muy subida de tono (estoy ya harto de quienes utilizan de manera gratuita las palabras tan GRAVES como SIDA o CANCER, porque su youtuber de moda favorito lo haga, LAMENTABLE. Si se les hubiera muerto un Familiar no creo que las utilizaran.)
Pero es su opinión, yo creo que en ese "llora menos" no has estado a la altura porque te has rebajado a su forma de expresarse.
Es el peor Fifa Online de la historia (para mi) cada día salen mas y mas bugs, yo es al que menos he jugado de la historia. El otro día en 3 games que fui por otras cosas, los tres me comentaban que nunca a estas fechas habían tenido tantos filas de segunda mano, y ese es uno de los mayores indicativos.
Hoy también ha salido que vuelve a ser nº1 en ventas en UK, algo que entiendo por como esta el juego y como son ellos, tengo muchos amigos ingleses.
De verdad que no creo que esto lo arregle un parche, ojalá. (y para mi la defensa no es lo que esta mal)
Pero deben replantearse que Fifa16 tienen que cambiar muchas cosas, y sobre todo ONLINE.
drazennn escribió:Yo soy un apasionado de los juegos de deportes
De hecho son casi los unicos que juego
Pero fifa me ha cansado definitivamente, siempre lo compro, salvo el 13, pero esto ya es demasiado, a saber ( siempre bajo mi punto de vista y online que es lo que juego)
- ritmo altisimo, irreal, se pasa de estar en defensa a la delantera un segundo,
- cansancio inexistente lo que permite una presion infernal todo el partido
- no priman las jugadas sino el que tenga mas fisico,
- jugada mil veces vista: balon a la banda y a correr, elaboracion inexistente
- los mismos goles de rechace de todos los fifas
-el famoso handicap de fifa, no sabes ni como no por qué tus jugadores no dan pie con bola, partidos perdidos en los ultimos minutos cuando has dominado todo el partido y tu rival no hacia nada
- arcade total
Saludos
drazennn escribió:Yo soy un apasionado de los juegos de deportes
Pero fifa me ha cansado definitivamente, siempre lo compro, salvo el 13, pero esto ya es demasiado, a saber ( siempre bajo mi punto de vista y online que es lo que juego)
- ritmo altisimo, irreal, se pasa de estar en defensa a la delantera un segundo,
-el famoso handicap de fifa, no sabes ni como no por qué tus jugadores no dan pie con bola, partidos perdidos en los ultimos minutos cuando has dominado todo el partido y tu rival no hacia nada
- arcade total
Guanche1981 escribió:Serchenko escribió:elbuscador escribió:El juego es cancer con sida, es patetico.
Saludos
Si señor, aquí hay mucha gente que cuando tiene una racha mala o no sabe defender viene a llorar y echar pestes del juego, yo juego en leyenda con los sliders y tal, y no tengo problemas al defender, lo que pasa es que en otras ediciones era más automático, ahora es más manual y más real, hay que saber defender, muy bueno el vídeo por cierto
Guanche1981 escribió:Yo en online también defiendo bien, me meten goles claro pero me defiendo bastante bien nunca mejor dicho jeje
El tema no es ir como locos a los que tienen el balón, retrasa la defensa y los ves llegar, para no dar huecos y si puedes tapar huecos con los centro campistas mejor.
reyhh23 escribió:
Yo que soy de los que defiende bien, offline me lo paso con sliders como un enano, domino y defiendo bien, que no quita que te metan algún gol y te ganen partidos.
Pero online, es que por muy bien que defiendas hay momentos que te es imposible, parecen 30 contra 11, no sé si es que pone la táctica todos al ataque pero por lo menos en mi caso me comen en ciertos momentos.
Por otro lado, está el tema del triángulazo, vale que se puede defender, pero en alguno siempre caes o te pilla la defensa descolocada, es un coñazo estar atento a tu último defensa todo el puto partido.
@Asrael33 y que lo digas, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no hay manera humana de llegar al ataque en 2 o 3 segundos y mucho menos manera de correr todo un partido sin reventarse...
reyhh23 escribió:drazennn escribió:Yo soy un apasionado de los juegos de deportes
- arcade total
Buen resumen de FIFA 15.
Guanche1981 escribió:reyhh23 escribió:drazennn escribió:Yo soy un apasionado de los juegos de deportes
- arcade total
Buen resumen de FIFA 15.
Seré que tengo el fifa bueno jaja por que vamos... el ritmo? offline lo pongo en lento y va como la seda, el problema es el online.
Cansancio? bueno hay te doy parte de la razón pero yo noto los jugadores en la segunda parte más reventados... menos messi,ronaldo que están dopados jaja.
Lo de las jugadas mil veces vista.. pues tampoco estoy de acuerdo este fifa premia por ser el más aleatorio, de echo yo no marco dos goles iguales.
Lo del handicap seguirá existiendo pero este año lo noto más tapado, hay más partidos que los ganas por que juegas mejor en el offline, en online si lo hay en el fut sobretodo en temporadas noto menos, pero vamos en cualquier juego de deportes existe el handicap.
DALAN81 escribió:Bueno, yo directamente lo he vendido.
Considero que el nivel de frustración y de ansiedad que produce este juego no es bueno para mi salud.jejejejejejejjejej.
Demasiados partidos perdidos por rebotes y cantadas misteriosas en el último minuto, demasiado handicap en este juego, ese es el puto cáncer de este juego.
Llevó jugando a FIFA desde el 08 y este año he dicho ;;BASTA YA DE HANDICAP!!!!!!!!!!
Saludos
gerynuqui escribió:Apuntar un nuevo error. Toda la tarde ganando bien, facil. En ultimate. El último partido gano y al salir desaparece el fut. Me saca al menú principal del fifa. Entro en ultimate y me pide todo de nuevo, club etc. Plantilla desaparecida y monedas desaparecidas. Increíble!
dead007 escribió:gerynuqui escribió:Apuntar un nuevo error. Toda la tarde ganando bien, facil. En ultimate. El último partido gano y al salir desaparece el fut. Me saca al menú principal del fifa. Entro en ultimate y me pide todo de nuevo, club etc. Plantilla desaparecida y monedas desaparecidas. Increíble!
Ese error no es nuevo. Entra en el foro de 3DJuegos y verás que ya se ha reportado.
La verdad que es alucinante, he entrado hace un rato en ese foro que he comentado, y madre mía la que está cayendo a este Fifa15, hay todo un hilo sólo para ir poniendo los fallos y bugs encontrados.
Más que un parche van a tener que sacar un juego nuevo. Y por cierto, por allí se habla de un posible parche en breve, pero ¿hay alguna noticia fiable al respecto?, y sobretodo ¿qué piensan solucionar con ese parche?.
Sinceramente, con el tema de los sliders abriría un debate sobre su conveniencia. Porque por un lado es cierto que gracias a ellos puedes acoplar el juego a tu forma de jugarlo (velocidad, presión, apertura y distancia de lineas, efectividad y velocidad en pases y tiros, etc, etc.), pero ¿no sería más conveniente un buen juego optimizado en todos los parámetros al cual te tengas que acoplar?. ¿Qué opináis?. Saludos.
DALAN81 escribió:Bueno, yo directamente lo he vendido.
Considero que el nivel de frustración y de ansiedad que produce este juego no es bueno para mi salud.jejejejejejejjejej.
Demasiados partidos perdidos por rebotes y cantadas misteriosas en el último minuto, demasiado handicap en este juego, ese es el puto cáncer de este juego.
Llevó jugando a FIFA desde el 08 y este año he dicho ;;BASTA YA DE HANDICAP!!!!!!!!!!
Saludos
elbuscador escribió:Ni llora menos ni leches, los partidos son mas aleatorios que antes. Entiendo que a los niños rata os encante todas las mierdas que han metido, que si stamina max para que corran vuestros jugadores fisicos como balas, que si la mierda de porteros con rebotes ( no es de recibo que en cada partido los porteros regalen goles, chute Iniesta Style y el portero la deja suelta) que si rebotes inverosimiles, que si IA lamentable que hace lo que quiere y no puedo ordenarla.
Es muy facil jugar con los equipos TOP en automatico, pero la gente que jugamos a nivel intermedio con equipos de 4 estrellas y semi sufrimos un calvario digno del Via Crucis, dominas el partido y de golpe la IA decide que los centrales se abren y un balon aereo al delantero, no hace falta que sea rapido los defensas tarda mucho tiempo en girarse y cuando los seleccionas se quedan parados y no reaccionan bien hasta la siguiente accion, despues el delantero llega y la mete o sino la mete lanza un rebote donde hay un rival.
Francamente me veo como un subnormal cada año jugando al fifa y esperando que arreglen errores de hace eones ( pasar repeticiones con otro boton que no sea el de sacar, que no hallan tantas repeticiones, que no hallan celebraciones, que el juego entrepartidos sea mas rapido y agradable ,...), y cada año ofrecen una demo diertida y el juego final es una puta mierda injugable. La verdad es que EA es mierda pura, se merecen pirateria a manta. Aunque la culpa no es suya hace años que su target no somos nosotros sino los niños youtubers que envez de jugar se dedican a la mierda de las filigranas de mierda, el futbol no es eso.
Pero que sabran una mierda de Norte americanos de lo que es futbol.
Por ultimo no dais ni pena lo que cada año decis aprende a jugar manco, y os acabais quedando mas solos que la una en vuestros juegos tan chupis, ya paso con los COD's, con el fifa 14,13,12. Los cuatro niños rata haciendo el sucio y el miserable.
Para mi el Fifa se murio cuando quitaron las partidas no rankeadas, en las que jugabas de guays tranquilamente con buen ambiente. Las temporadas son un invento para que todos pasemos por su puto aro y la gente este todo el rato crispada. Que te toca un partido con lag ? Te lo comes si sales te penalizamos, y la gente va con el cuchillo entre los dientes.