FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Cómo me gusta jugar un partido de temporada con el Rayo y ganarle a todo un Nápoles todo en manual XD
capellista escribió:Dejo unos sliders buscando la máxima simulación pòsible para los que os guste jugar partidos largos offline de 10 o incluso 15 minutos por parte.

- CONTROLES: Todo los ajustes en MANUAL

Cámara: TELEVISIÓN ( la altura a 6 y el zoom a 18). Es la que más se asemeja a una retransmisión por TV.Una vez que te acostumbras a ella, las demás no satisfacen tanto, aunque la que viene por defecto en el juego es la más jugable seguramente.

Duración de cada parte: 10/15 minutos.
Dificultad: leyenda
Velocidad: lenta
Lesiones: activado
Fuera de juego: activado
Tarjetas: activado
Manos: activado
--------------------------------------------------
Parámetro: Usuario/CPU

Velocidad: 31/29
Aceleración: 49/49
Fallo en el tiro: 49/62
Fallo en el pase: 47/78
Velocidad del tiro: 51/51
Velocidad del pase: 47/47
Frecuencia de lesiones: 62/62
Gravedad de la lesión: 50/50
Habilidad del portero: 62/57
Marcaje: 88/88
Frecuencia de carreras: 47/47
Altura de la línea: 49/45
Distancia de la línea: 50/48
Ancho de la línea: 55/55
Posiciones defensivas: 50/50
Barra de potencia -Usuario: 50
Error de control al primer toque: 60/79

Probadlos y me contáis vuestra experiencia con ellos y qué retoques haríais.

Gracias.


Gracias Capellista, habra que probarlas [oki]

Saludos.
SI , el que juega en MANUAL hace muchos años consigue hacer jugadas rapidas , porque? PORQUE TIENE MERITO, si el rival no sabe , no puede o no quiere cortar los pases es otra cosa , independientemente de los errores, fallos que tenga un juego, si la mayor cantidad de gente utiliza las MECANICAS MAS RAPIDAS Y EFECTIVAS para llegar al gol , ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA.

la gente pide :
DEFENSAS MAS MANUALES
la gente se queja de que es dificil para a los delanteros

la gente se queja de que
TODO EL MUNDO ELIJE AL MADRID , JUGADORES DOPADOS
la gente elije equipos con jugadores sopados y la misma cantidad de estrellas

la gente se queja de que
EL ASISTIDO ES MUY ASISTIDO
la gente sigue jugando en asistido

la gente se queja de que
FALLAN PASES, TIRAN AFUERA LA PELOTA CON EL ARCO VACIO
la gente elije NO jugar en manual porque es JODIDAMENTE DIFICIL

A mi me encantaria saber como juegan las LAGRIMAS QUE SE QUEJAN POR ACA seguramente el mismo target de siempre
EQUIPOS ***** (5 ESTRELLAS) CONTROLES ASISTIDOS , quejandose de los que elijen idem(siempre lo mismo)
A proposito , la estrella que dijo que el que domina el manual no erra pases es que en su vida jugo con esos controles
La precision de los pases y tiros se dan :
DIRECCION DEL STICK: angulo determinado 360 grados de variedad de pase
TIEMPO DE PULSACION DEL BOTON DE TIRO O PASE : ESCALA DE DECIMAS DE SEGUNDO
REACCION DEL USARIO ANTE CADA PASE tiempo entre la visualizacion del posible pase y la ejecucion, en escala de decimas de segundo hasta 1 segundo

Todas estas son VARIABLES que estan relacionadas con la precision del usuario y con un factor fundamental que es con el estado de animo, motivacion , calma que afectan directamente en la rpecision de los dedos y mano

A veces no se ni para que escribo si nadie lee , van a seguir llorando como lo ahcen siuempre
Gracias capellista,los pruebo esta noche,son muy parecidos a los últimos de sevchenko,que los probe ayer y estan de lujo,juge 4 partidos y fueron muy distintos todos,un pasote este juego offline,como se nota cada jugador lo que puede y no puede hacer...
¿Ahora la moda en el Online qué es, sacar de centro e ir amagando jugadores con Cristiano hasta marcar gol? Qué asco de verdad.
Me ha pasado un cosa extraña, he actualizado las plantillas. He creado una carrera nueva con el Inter y he empezado a buscar jugadores. Pues bien tenia un jugador ya fichado de otra carrera Zakaria Bakkali que es barato y muy interesante. Pues cual es mi sorpresa cuando empiezo a buscarlo y no esta ni por nombre, nacionalidad, ni en el PSV ni nada. [facepalm]

Me he salido de la carrera, he actualizado plantillas desde el menú y al ir a mirar la plantilla del PSV siguen sin aparecer. }:/

De verdad esta gente de EA, no se que hacen para liarla así.
Por qué no hay un jodido modo online a parte sólo para los que quieren jugar de verdad, es decir, todo manual? Lo del filtro lo veo un poco meh...
luchyx escribió:
jmacrex escribió:Increíble la cantidad de detalles que se aprecian en este juego, en este video he recopilado bastantes

http://youtu.be/AXH6-cV_3ik


Si no hubiera jugado a Fifa 15 después de ver el vídeo estaría totalmente hypeado. Muy bueno el vídeo, una pena que la jugabilidad tan arcade no acompañe.

Es verdad (como dice un compañero mas atrás) que siento que hay menos gente jugando en manual, me cuesta el doble de tiempo encontrar partida de lo que me costaba en Fifa 14; de hecho tenemos un grupo que solíamos hacer ligas en full manual y demás y esta a punto de desvanecerse. Yo creo que los mas afectados por este tipo de juego tan "directo" son los manuales, ya que este juego premia demasiado el coger a un jugador ágil e irte de media defensa, por lo tanto yo a día de hoy no noto tanta diferencia de jugar un partido manual a jugarlo auto, todo esto sin mencionar lo mal calibrado que esta la barra, cosa que los que jugamos con estos controles es algo determinante ya que marca la precisión a la hora de ejecutar diferentes acciones.

Yo tengo la sensación.que con Fifa 15 se ha dado un paso para atrás en algunos aspectos, aunque también algunos para delante. La agilidad del jugador es mejor que Fifa 14, pero para mi punto de vista es demasiado ágil. La gradería, el césped, la ambientación es espectacular, aunque ésta queda empañada por una jugabilidad mediocre. Los tiros bajo mi punto de vista los han empeorado y bastante; los porteros (aunque me gusta que sean mas humanos) tienen fallos garrafales (que no me vengan con que Casillas también falla en la vida real, en la vida real no van los jugadores a 100 km/h, existe el cansancio, y no es una constante ida y vuelta), los porteros hacen acciones meritorias pero deben de mejorarlos en acciones de área.

Una lastima para los que buscamos "algo" de simulación en un juego de fútbol; sin duda un autentico juegazo para los que buscan el "aquí te pillo aquí te mato".

Saludos.


Es una pena que esté tan mal balanceado. Todos nos estamos matando buscando una configuración de sliders que mejore la experiencia de juego, pero tras probar mil y una configuraciones, me he dado cuenta que hasta los sliders no funcionan como deberían.

Tomo como ejemplo una de las últimas configuraciones que habéis aportado.Cuando he visto los valores que se han dado a cada parámetro, sobre el papel me parecen muy lógicos y entiendes porqué se ha modificado cada cosa. Pero tras probarlos en varios partidos, no termino de entender cómo poniendo la velocidad a 31/29 y la aceleración a 49/49, los jugadores siguen moviéndose tan rápido.

Ejemplos como éste tengo con cada configuración que he visto en el foro, o las que yo mismo me he intentado currar. He llegado a poner la altura de la línea a 30 y aún así me he visto a los equipos plantar la defensa en la línea del centro del campo. Y ojo, que esto no se debe a la táctica implantada del equipo.

Todo ésto me produce una frustración tremenda. Es como el cuento de la cama y la manta pequeña, intentas taparte la cabeza y te destapas los pies y al revés. Con los sliders ocurre igual. No se termina de conseguir un equilibrio que nos permita encontrar la configuración que tenemos en mente.

De todas maneras, hay cosas de los sliders que nunca han terminado de estar claras. Yo siempre he pensado que cualquier valor que se le de, debería ser un incremento ligado a ciertos stats de los jugadores. Quiero decir que si pusiéramos el valor del slider velocidad a cero, la velocidad de los jugadores debería ser la que marca su stat correspondiente... Pues no, nada que ver. De igual manera creo que todos tenemos claro que la mayoría de stats de los jugadores son cifras que están de adorno y no tienen una incidencia real en el juego.

A ver si entre todos conseguimos dar con la tecla.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Impresionante se vuelve tu rival cuando estas a punto de subir de división, se vuelven super jugadores, cuando dejara EA de joder con ayudas al rival para que tu te jodas y no subas de división.
Vale que hayan implementado el "juego sucio" a la CPU para irse al córner a mantener el balón en el minuto 90, pero es que cuando un jugador lo hace, es imposible quitarle el balón sin hacerle falta.

Hoy voy empatando con el Numancia en un modo manáger en manual y clase mundial. Pega un pase largo, lo pilla su delantero y me hace eso en el cruce de líneas del área pequeña con la línea de fondo. 4 minutos de tiempo de juego sosteniendo el balón y yo con dos defensas dando vueltas sobre él con todo el cuidado para no hacer penalti. En una de estas, se gira y pega un chutazo a la escuadra. 1-2 y pa casa. Muy bonito.
El otro dia, me pasó lo mismo.
El jugador de la cpu, perdiendo tiempo en el córner y yo flipando, pensaba se había bugeado o algo... Ya veo que no!
yo siempre elijo a mi equipo (sevilla) y no me quejo de que la gente elija siempre al madrid

me daria por contento con que mi equipo fuera siempre el mismo, que en algunos partidos parece el bayern y en otros el albacete...
Gioffelstein escribió:Por qué no hay un jodido modo online a parte sólo para los que quieren jugar de verdad, es decir, todo manual? Lo del filtro lo veo un poco meh...


El filtro está ahí,la pena es que encuentra rival cuando quiere,y te limita a jugar manual cuando el juego quiere.
(mensaje borrado)
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b7vTHTJxgXI

[buaaj] [buaaj]


+1 Fifa street.
bruno1984 escribió:SI , el que juega en MANUAL hace muchos años consigue hacer jugadas rapidas , porque? PORQUE TIENE MERITO, si el rival no sabe , no puede o no quiere cortar los pases es otra cosa , independientemente de los errores, fallos que tenga un juego, si la mayor cantidad de gente utiliza las MECANICAS MAS RAPIDAS Y EFECTIVAS para llegar al gol , ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA.

la gente pide :
DEFENSAS MAS MANUALES
la gente se queja de que es dificil para a los delanteros

la gente se queja de que
TODO EL MUNDO ELIJE AL MADRID , JUGADORES DOPADOS
la gente elije equipos con jugadores sopados y la misma cantidad de estrellas

la gente se queja de que
EL ASISTIDO ES MUY ASISTIDO
la gente sigue jugando en asistido

la gente se queja de que
FALLAN PASES, TIRAN AFUERA LA PELOTA CON EL ARCO VACIO
la gente elije NO jugar en manual porque es JODIDAMENTE DIFICIL

A mi me encantaria saber como juegan las LAGRIMAS QUE SE QUEJAN POR ACA seguramente el mismo target de siempre
EQUIPOS ***** (5 ESTRELLAS) CONTROLES ASISTIDOS , quejandose de los que elijen idem(siempre lo mismo)
A proposito , la estrella que dijo que el que domina el manual no erra pases es que en su vida jugo con esos controles
La precision de los pases y tiros se dan :
DIRECCION DEL STICK: angulo determinado 360 grados de variedad de pase
TIEMPO DE PULSACION DEL BOTON DE TIRO O PASE : ESCALA DE DECIMAS DE SEGUNDO
REACCION DEL USARIO ANTE CADA PASE tiempo entre la visualizacion del posible pase y la ejecucion, en escala de decimas de segundo hasta 1 segundo

Todas estas son VARIABLES que estan relacionadas con la precision del usuario y con un factor fundamental que es con el estado de animo, motivacion , calma que afectan directamente en la rpecision de los dedos y mano

A veces no se ni para que escribo si nadie lee , van a seguir llorando como lo ahcen siuempre


Papanatas, te lo digo desde el cariño [sonrisa]
Las flipadas que estoy viviendo con el fifa 15 en mi vida de fifa que he jugado a todas las entregas desde megadrive me ha pasado , en el 14 siempre juego modo temporada online pues estaba en primera division me mantenia etc.. y fue un juego que le di casi 900 horas o 1000 horas.

Pues este año no gano ni dos partidos seguidos pero siempre por cagadas es imposible tocar el balon en este juego , si no es el portero , es un pase no va donde debe , si no es el real madrid chetado y la ducati cristiano.

Joder osea este mi segundo año de temporada ni sube el primer año , me he metido 5 goles en propia por cosas como pulso a para que el defensa se la de al portero de cabeza le manda un trallazo el portero ni se mueve :O pase atrás al portero y el portero ni la controla , o básicamente el portero se la mete de tacón con gusto.

Soy muy superior en los partidos 12 tiros a puerta min mas posesion del balon 55% hasta 70% normalmente y joder es que va este fifa he tenido las ganas bestiales de tirar mi mando por la pared pero por la frustracion todavia no entiendo el lag entre el mando y la accion de medio segundo , no entiendo porque no puedes tirar a puerta si te presionan joder que no tires perfecto vale pero que te impida tirar. :-? :-?

Despues de muchas horas lo que pienso este fifa para online es basura y no he entrado al ut por las basuras que han hablado de el de resultados abultados como pasaba en el mundial 2014 , pero joder de momento la mejor forma es jugarlo ofline y con unos sliders y a la premier league la verdad.

PD: Tio que va ganandome 3-0 con su equipo 5 estrellas , pues le marco 2 3-2 y el tio pausa pone el torrent segurisimo y un lag que flipas.
Buenas

Me cuesta mucho robar balones cuando estoy cerca del adversario o en carrera pegado a el

que boton usais para robar balones.

Y por último que sliders estais usando ?

saludos
Ales Hemsky escribió:
Alber8 escribió:aunque no sea psn plus?


da igual. tienes que estar conectado a internet si o si.

no es necesario el plus salvo para jugar online, al fut puedes entrar y jugar offline o comprar-vender jugadores.

leon_ , creo recordar que estando encima del jugador le tienes que dar a cuadrado.

saludos


Muchas gracias!
¿Del parche no se sabe nada de nada?
Hola me podéis pasar los mejor slider para jugar en semi, haber si consigo engancharme al juego. Saludos
sepioes24 escribió:¿Del parche no se sabe nada de nada?

No
Primera ronda de la Copa

CHELSEA 3 - 5 Real Madrid


* Recibo el 0-1 sólo sacar de centro ellos.

* Remonto a un 2-1 y un 3-2 creando mil ocasiones.

* Benzema y por encima de todos Cristiano y Bale parecen la reencarnación de Carl Lewis, Ben Johnson y Usain Bolt...

* Y el portugues parece la versión FIFA de Mark Lenders, le tocas y sales tu disparado.

* Me remonta con un hattrick de CR7 (del minuto 84 al descuento) que parece que el chaval nunca se cansa y yo con Diego Costa y Hazard que no podian con las botas en el 70.


Buen juego pero cosas asi hace que te den ganas de tirar el juego por la ventana. Y eso que la portada del jeugo es Messi, al que han hecho un jugador humano...
Alguien que se quiera sacar el trofeo de poner una mejora a tu jugador pro en faltas o penalti? Harian falta 4 jugadores y crear un equipo de clubes pro ( el otro equipo ya lo tengo creado). Si le interesa a alguien que me envíe un privado o me agregue a la play. Mi ID: pepelu_bcn
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b7vTHTJxgXI

[buaaj] [buaaj]


Quitando a Balloteli que es el único colgado que tira desde tan lejos los demás goles son puro fifa.

Ningún jugador en su sano juicio tiraria o haría lo que hacen en la play. EA se las pone a huevo.
Solo habláis del online que me parece muy bien porque os gusta pero alguna opinión mas a cerca del juego offline para los que aun estamos indecisos? Decir que no voy a tocar sliders porque me volveria loco y lo jugaría tal cual está el juego final.
EA, Tan difícil es sacar el cansancio en los sliders?
No entiendo que se supone que actualizan plantillas y siguen faltando jugadores... y no me refiero a los brasileños. ..
bruno1984 escribió:SI , el que juega en MANUAL hace muchos años consigue hacer jugadas rapidas , porque? PORQUE TIENE MERITO, si el rival no sabe , no puede o no quiere cortar los pases es otra cosa , independientemente de los errores, fallos que tenga un juego, si la mayor cantidad de gente utiliza las MECANICAS MAS RAPIDAS Y EFECTIVAS para llegar al gol , ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA.

la gente pide :
DEFENSAS MAS MANUALES
la gente se queja de que es dificil para a los delanteros

la gente se queja de que
TODO EL MUNDO ELIJE AL MADRID , JUGADORES DOPADOS
la gente elije equipos con jugadores sopados y la misma cantidad de estrellas

la gente se queja de que
EL ASISTIDO ES MUY ASISTIDO
la gente sigue jugando en asistido

la gente se queja de que
FALLAN PASES, TIRAN AFUERA LA PELOTA CON EL ARCO VACIO
la gente elije NO jugar en manual porque es JODIDAMENTE DIFICIL

A mi me encantaria saber como juegan las LAGRIMAS QUE SE QUEJAN POR ACA seguramente el mismo target de siempre
EQUIPOS ***** (5 ESTRELLAS) CONTROLES ASISTIDOS , quejandose de los que elijen idem(siempre lo mismo)
A proposito , la estrella que dijo que el que domina el manual no erra pases es que en su vida jugo con esos controles
La precision de los pases y tiros se dan :
DIRECCION DEL STICK: angulo determinado 360 grados de variedad de pase
TIEMPO DE PULSACION DEL BOTON DE TIRO O PASE : ESCALA DE DECIMAS DE SEGUNDO
REACCION DEL USARIO ANTE CADA PASE tiempo entre la visualizacion del posible pase y la ejecucion, en escala de decimas de segundo hasta 1 segundo

Todas estas son VARIABLES que estan relacionadas con la precision del usuario y con un factor fundamental que es con el estado de animo, motivacion , calma que afectan directamente en la rpecision de los dedos y mano

A veces no se ni para que escribo si nadie lee , van a seguir llorando como lo ahcen siuempre

Alguna vez que he comentado con alguien de algun foro crear torneos en manual el error que los jugadores comente es la falta de paciencia, a nadie le gusta llegar y fallar un gol facil, pero es logico si tocas el manual dos veces, al final la gente quiere llegar a casa cojerse el madrid hacer tres bicicletas con cristiano y que ello finalize en el gol pero porque el pubico MAYORITARIO no quiere hecharle horas a aprender a afinarse con el "joystick" y tener que pensar una jugada o una tactica que te abra un partido como en la realidad, las defensas en estos dos.ultimos fifas son mas.complicadas y es mas.dificil defender pero eso no seria problema si el apartado ofensivo del fifa no siguiera siendo tan asistido ni tan rapido, es el pez.que se muerde la cola, las bases del fifa hoy dia en.asistido estan fuera de lo que se denominaria un partido de futbol y se.nota que muchos los que al final queremos un partido con sensacioned mas reales incluso volvemos al offline y en mi caso con manual, cosa que no pensaba hace unos años que volvería a jugar mas de tres partifo contra una maquina, pero los que quieren lo hacen y los que no pues al destrozado online a cabrearse...
halop12 escribió:Hola me podéis pasar los mejor slider para jugar en semi, haber si consigo engancharme al juego. Saludos
Para que dejéis de una jodida vez el tema del MANUAL, a ver si os enteráis de una santa vez, que no hay manera de que os entre en vuestra dura mollera:


Nadie se queja, ni se enfada, ni le molesta si jugáis en MANUAL, es más, a los que jugamos en SEMI o ASISTIDO nos suda la entrepierna de mala manera, podéis jugar como os salga del mismísimo cimbrel. Lo que toca los cojones, soberanamente, es la actitud prepotente y altanera con la que muchos de los que jugáis en MANUAL escribís en este hilo. Si no juego en MANUAL puede ser porque no sepa, no tenga el nivel para hacerlo o, simplemente, no me salga de los cojones. Nadie, repito, NADIE, tiene porque juzgar si juego en un modo u otro de juego, nadie tiene que decir como he de jugar. ESO ES LO QUE MOLESTA, Y MUCHO.


Ahora en cuanto al tema jugabilidad, si tu y yo, los dos, nos compramos un Ferrari que lleva de serie cambio de marchas manual y automático, me parece muy bien que tu seas un Ayrton Senna de la vida y quieras ir a tope con el manual, me parece cojonudísimo, eso si, a ti, por fuerza, te ha de parece igual de cojonudo que yo vaya con mi cambio autómatico, el coche es mío y lo llevo como quiero. Sin más.
Ahora bien, si resulta que tu cambio manual, según tu, va a las mil maravillas, engrana las marchas como la seda y no da ni un tirón, pero, al mismo tiempo, mi cambio manual va que da pena, cambiando cuando quiere, calandose, quedándose en punto muerto. En este punto, el problema ni es mío por no conducir en manual, ni por conducir en automático, el problema es del Ferrari porque tiene un cambio automático que da pena. Así que yo, como usuario del automático, tengo todo el derecho del mundo a quejarme a Ferrari y decirle que arregle mi cambio cuanto antes porque el que me ha dado de serie es una verdadera mierda.
¿Qué tu con tu cambio manual puedas ser mejor piloto que yo? No lo discuto.
¿Qué yo habiendo pagado por mi cambio automático tenga el mismo derecho que tu a que este sea funcional? No hay ninguna duda.

En definitiva, la culpa de que este FIFA 15, como muchos antes, sea una auténtica basura por momentos, no la tienen ni los que juegan en MANUAL, ni los que juegan en SEMI o ASISTIDO, ni siquiera los que solo juegan a explotar los bugs del juego a tope, la culpa, sin lugar a dudas, la tiene EA que nos vende un producto mal hecho, mal acabado y solo destinado a que la gente se gaste los € en FIFA points.

Así que, dicho esto, bien haríamos todos, MANUALES y ASISTIDOS, en dejarnos de gilipolleces e ir a quejarnos a quien realmente tiene la responsabilidad de todos los defectos que este juego tiene (porque, si, hasta los MANUALES, si os tenéis que tirar horas probando sliders para que el juego este decente, MANDA COJONES!!!)

¿Os ha quedado claro?
Si la respuesta es NO, te lo vuelves a leer, que está escrito para niños.
akax escribió:Para que dejéis de una jodida vez el tema del MANUAL, a ver si os enteráis de una santa vez, que no hay manera de que os entre en vuestra dura mollera:


Nadie se queja, ni se enfada, ni le molesta si jugáis en MANUAL, es más, a los que jugamos en SEMI o ASISTIDO nos suda la entrepierna de mala manera, podéis jugar como os salga del mismísimo cimbrel. Lo que toca los cojones, soberanamente, es la actitud prepotente y altanera con la que muchos de los que jugáis en MANUAL escribís en este hilo. Si no juego en MANUAL puede ser porque no sepa, no tenga el nivel para hacerlo o, simplemente, no me salga de los cojones. Nadie, repito, NADIE, tiene porque juzgar si juego en un modo u otro de juego, nadie tiene que decir como he de jugar. ESO ES LO QUE MOLESTA, Y MUCHO.


Ahora en cuanto al tema jugabilidad, si tu y yo, los dos, nos compramos un Ferrari que lleva de serie cambio de marchas manual y automático, me parece muy bien que tu seas un Ayrton Senna de la vida y quieras ir a tope con el manual, me parece cojonudísimo, eso si, a ti, por fuerza, te ha de parece igual de cojonudo que yo vaya con mi cambio autómatico, el coche es mío y lo llevo como quiero. Sin más.
Ahora bien, si resulta que tu cambio manual, según tu, va a las mil maravillas, engrana las marchas como la seda y no da ni un tirón, pero, al mismo tiempo, mi cambio manual va que da pena, cambiando cuando quiere, calandose, quedándose en punto muerto. En este punto, el problema ni es mío por no conducir en manual, ni por conducir en automático, el problema es del Ferrari porque tiene un cambio automático que da pena. Así que yo, como usuario del automático, tengo todo el derecho del mundo a quejarme a Ferrari y decirle que arregle mi cambio cuanto antes porque el que me ha dado de serie es una verdadera mierda.
¿Qué tu con tu cambio manual puedas ser mejor piloto que yo? No lo discuto.
¿Qué yo habiendo pagado por mi cambio automático tenga el mismo derecho que tu a que este sea funcional? No hay ninguna duda.

En definitiva, la culpa de que este FIFA 15, como muchos antes, sea una auténtica basura por momentos, no la tienen ni los que juegan en MANUAL, ni los que juegan en SEMI o ASISTIDO, ni siquiera los que solo juegan a explotar los bugs del juego a tope, la culpa, sin lugar a dudas, la tiene EA que nos vende un producto mal hecho, mal acabado y solo destinado a que la gente se gaste los € en FIFA points.

Así que, dicho esto, bien haríamos todos, MANUALES y ASISTIDOS, en dejarnos de gilipolleces e ir a quejarnos a quien realmente tiene la responsabilidad de todos los defectos que este juego tiene (porque, si, hasta los MANUALES, si os tenéis que tirar horas probando sliders para que el juego este decente, MANDA COJONES!!!)

¿Os ha quedado claro?
Si la respuesta es NO, te lo vuelves a leer, que está escrito para niños.


Eres tú mas pesado que los que "exigen" jugar en manual a los demás.
reyhh23 escribió:
Eres tú mas pesado que los que "exigen" jugar en manual a los demás.



Me importa un pimiento ser pesado, a los pesados, como puedo serlo yo, los tolero, lo que no tolero es a los prepotentes y flipados que incluso te catalogan como persona por jugar de una forma u otra.
Y si, voy a seguir siendo igual de pesado mientras haya gente que, bajo mi punto de vista, me falte al respeto como usuario de FIFA en sus comentarios.

Un saludo.
Aún no he podido jugar un partido en el que no me toque el típico de..:

-Solo hago centros+cabezazos porque está cheto
-Me pongo al Liverpool porque corren como...eso...
-Cuando voy ganando hago pase en córner y lo "bugeo" o paso de la defensa al portero todo el rato.

Así no se puede jugar... :(
Os pasa, con controles manuales, que cuando queréis pasar el balón al jugador que tenéis al lado a 1 metro, siempre se queda corta? LA puta barra de potencia super descalibrada. Otro bug que encuentro es que cuando aprietas el botón para chutar o pasar, se queda pensando 1 o 2 segundos y no la pasa, tienes que pulsar por cojones otra vez el botón para que la pase. Macho, esto en la demo ya pasaba y no tienen cojones a arreglarlo. Queréis hacer las cosas bien EA?
atafufu escribió:Os pasa, con controles manuales, que cuando queréis pasar el balón al jugador que tenéis al lado a 1 metro, siempre se queda corta? LA puta barra de potencia super descalibrada. Otro bug que encuentro es que cuando aprietas el botón para chutar o pasar, se queda pensando 1 o 2 segundos y no la pasa, tienes que pulsar por cojones otra vez el botón para que la pase. Macho, esto en la demo ya pasaba y no tienen cojones a arreglarlo. Queréis hacer las cosas bien EA?
a mi eso no me pasa, si me pasa que aveces la carga super rápido, pero por lo demas es cogerle el tacto, lo de que tarde mas en tirar y eso pues depende del momento en que le des, porque tiene que realizar la acción del movimiento, si a lo mejor se ha enviado el balon corriendo un poco mas lejos es normal que tarde algo mas. a mi lo que me mata es eso, que a veces tienes un pase buenísimo para una contra y te carga la barra entera...
akax escribió:Para que dejéis de una jodida vez el tema del MANUAL, a ver si os enteráis de una santa vez, que no hay manera de que os entre en vuestra dura mollera:


Nadie se queja, ni se enfada, ni le molesta si jugáis en MANUAL, es más, a los que jugamos en SEMI o ASISTIDO nos suda la entrepierna de mala manera, podéis jugar como os salga del mismísimo cimbrel. Lo que toca los cojones, soberanamente, es la actitud prepotente y altanera con la que muchos de los que jugáis en MANUAL escribís en este hilo. Si no juego en MANUAL puede ser porque no sepa, no tenga el nivel para hacerlo o, simplemente, no me salga de los cojones. Nadie, repito, NADIE, tiene porque juzgar si juego en un modo u otro de juego, nadie tiene que decir como he de jugar. ESO ES LO QUE MOLESTA, Y MUCHO.


Ahora en cuanto al tema jugabilidad, si tu y yo, los dos, nos compramos un Ferrari que lleva de serie cambio de marchas manual y automático, me parece muy bien que tu seas un Ayrton Senna de la vida y quieras ir a tope con el manual, me parece cojonudísimo, eso si, a ti, por fuerza, te ha de parece igual de cojonudo que yo vaya con mi cambio autómatico, el coche es mío y lo llevo como quiero. Sin más.
Ahora bien, si resulta que tu cambio manual, según tu, va a las mil maravillas, engrana las marchas como la seda y no da ni un tirón, pero, al mismo tiempo, mi cambio manual va que da pena, cambiando cuando quiere, calandose, quedándose en punto muerto. En este punto, el problema ni es mío por no conducir en manual, ni por conducir en automático, el problema es del Ferrari porque tiene un cambio automático que da pena. Así que yo, como usuario del automático, tengo todo el derecho del mundo a quejarme a Ferrari y decirle que arregle mi cambio cuanto antes porque el que me ha dado de serie es una verdadera mierda.
¿Qué tu con tu cambio manual puedas ser mejor piloto que yo? No lo discuto.
¿Qué yo habiendo pagado por mi cambio automático tenga el mismo derecho que tu a que este sea funcional? No hay ninguna duda.

En definitiva, la culpa de que este FIFA 15, como muchos antes, sea una auténtica basura por momentos, no la tienen ni los que juegan en MANUAL, ni los que juegan en SEMI o ASISTIDO, ni siquiera los que solo juegan a explotar los bugs del juego a tope, la culpa, sin lugar a dudas, la tiene EA que nos vende un producto mal hecho, mal acabado y solo destinado a que la gente se gaste los € en FIFA points.

Así que, dicho esto, bien haríamos todos, MANUALES y ASISTIDOS, en dejarnos de gilipolleces e ir a quejarnos a quien realmente tiene la responsabilidad de todos los defectos que este juego tiene (porque, si, hasta los MANUALES, si os tenéis que tirar horas probando sliders para que el juego este decente, MANDA COJONES!!!)

¿Os ha quedado claro?
Si la respuesta es NO, te lo vuelves a leer, que está escrito para niños.


Te felicito por la explicacion. Y te lo dice uno que juega siempre en manual.
AcidCold escribió:Alguna vez que he comentado con alguien de algun foro crear torneos en manual el error que los jugadores comente es la falta de paciencia, a nadie le gusta llegar y fallar un gol facil, pero es logico si tocas el manual dos veces, al final la gente quiere llegar a casa cojerse el madrid hacer tres bicicletas con cristiano y que ello finalize en el gol pero porque el pubico MAYORITARIO no quiere hecharle horas a aprender a afinarse con el "joystick" y tener que pensar una jugada o una tactica que te abra un partido como en la realidad, las defensas en estos dos.ultimos fifas son mas.complicadas y es mas.dificil defender pero eso no seria problema si el apartado ofensivo del fifa no siguiera siendo tan asistido ni tan rapido, es el pez.que se muerde la cola, las bases del fifa hoy dia en.asistido estan fuera de lo que se denominaria un partido de futbol y se.nota que muchos los que al final queremos un partido con sensacioned mas reales incluso volvemos al offline y en mi caso con manual, cosa que no pensaba hace unos años que volvería a jugar mas de tres partifo contra una maquina, pero los que quieren lo hacen y los que no pues al destrozado online a cabrearse...


Pues yo no estoy de acuerdo con que la gran mayoria juega en asistido pq se quiere echar un partido rapido al dia y yasta. Pq esa gente no se mete en foros para ver que jugadas son mas efectivas ni echa horas en aprender a jugar un poco a lo sucio. Esa gente suele jugar para divertirse y no juega a lo sucio en asistido. La gente que te encuentras en divisiones altas o que tienen unequipazoen el Fut y q saben aprovechar al maximo el asistido le echa horas y horas y horas al juego edicion tras edicion y no juegan en manual no pq no tengan tiempo para aprender sino pq no quieren perder partidos. Juegan para ganar y si como es normal ya q han aprendido a jugar al fifa y aser buens en asistido el cambio a manual es radical y son mucho mas malos en manual, por lo menosal principio.

Yo entiendo los q dicen q deberian balancear el asistido pero esq al fin y al cabo es un poco al azar. Q balanceanqsemetan el 80% detiros al primer palo? El 20 de los cabezazos? Al final por lo menod entre dod jugadores buenos el partido depende d q a lamaquina le de pq se metan tus tiros y no los del rival o q a tu mc le de por no fallar los pases. Yo creo q lo logico esq si le echas horas al fifaesq juegues en manual, y en un futuro dejar el automatico para los novatos en fifa. Si la gran mayoria de los seguidores de fifa hiciera esto seguro que ea tiraria por una direccio mucho mejor en cuanto a simulacion.

Y al que siempre se siente aludido cndo se habla de manual(pq sera????) mejor n hacerle caso y q hable solo jeje.
Yo soy de Manual toda la vida, me podeis buscar en los rankings de Ps4, admito que este es el mejor fifa que se ha sacado hasta la fecha por su aleatoriedad, pero tambien admito que el ritmo de partido es muy alto, y que esta muy premiado irse con un tio que corra mucho regateando a todo al equipo, ahora bien, como jugador de manual que soy, es asquible contrarrestar a los que juegan a correr y a regatear, hacer tu juego con paciencia y al estilo que mas te guste hasta ganar.
Ahora sobre los asistido no me merece la pena ni comentar, las quejas que leo por ahi es para partirse el culo, que si aciertan pases, que si los tiros son gol, que si hay mucho pinball, osea que estos quieren que los contrarios fallen y ellos no, jajajajaja no habeis leido ASISTIDO, lo pone claro en las opciones, ya lo siguiente seria dejar el mando encima de la mesa y ver el partido, y encima quejarte de que no ganas.
No quiero faltar el respeto a los jugadores del asistido pero por favor dejad de decir idioteces, si es asistido es FALSO, FANTASIOSO, etc, pq en el futbol los jugadores no tienen el pase y el tiro asistido, no depende de una cpu si es gol o no.
Arkeron escribió:Yo soy de Manual toda la vida, me podeis buscar en los rankings de Ps4, admito que este es el mejor fifa que se ha sacado hasta la fecha por su aleatoriedad, pero tambien admito que el ritmo de partido es muy alto, y que esta muy premiado irse con un tio que corra mucho regateando a todo al equipo, ahora bien, como jugador de manual que soy, es asquible contrarrestar a los que juegan a correr y a regatear, hacer tu juego con paciencia y al estilo que mas te guste hasta ganar.
Ahora sobre los asistido no me merece la pena ni comentar, las quejas que leo por ahi es para partirse el culo, que si aciertan pases, que si los tiros son gol, que si hay mucho pinball, osea que estos quieren que los contrarios fallen y ellos no, jajajajaja no habeis leido ASISTIDO, lo pone claro en las opciones, ya lo siguiente seria dejar el mando encima de la mesa y ver el partido, y encima quejarte de que no ganas.
No quiero faltar el respeto a los jugadores del asistido pero por favor dejad de decir idioteces, si es asistido es FALSO, FANTASIOSO, etc, pq en el futbol los jugadores no tienen el pase y el tiro asistido, no depende de una cpu si es gol o no.


ASISTIDO, si, pero PARA LOS DOS JUGADORES!

¡El puto asunto es que cuando al juego le da la real gana uno juega en mega asistido y el otro en manual sin botones!

Si yo acierto, que el otro acierte, y que gane el que mejor o más acierte.
Si yo fallo, que el otro falle, y que gane el que menos falle.
No fallarlo yo todo y que el otro tire desde su área y me la meta por la escuadra.

¿Lo vas pillando?

Otro de la master race de manuales, uno típico, que empieza suave su mensaje para acabar soltando toda su bilis y prepotencia al acabar el mensaje.

albertomlg89 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con que la gran mayoria juega en asistido pq se quiere echar un partido rapido al dia y yasta. Pq esa gente no se mete en foros para ver que jugadas son mas efectivas ni echa horas en aprender a jugar un poco a lo sucio. Esa gente suele jugar para divertirse y no juega a lo sucio en asistido. La gente que te encuentras en divisiones altas o que tienen unequipazoen el Fut y q saben aprovechar al maximo el asistido le echa horas y horas y horas al juego edicion tras edicion y no juegan en manual no pq no tengan tiempo para aprender sino pq no quieren perder partidos. Juegan para ganar y si como es normal ya q han aprendido a jugar al fifa y aser buens en asistido el cambio a manual es radical y son mucho mas malos en manual, por lo menosal principio.

Yo entiendo los q dicen q deberian balancear el asistido pero esq al fin y al cabo es un poco al azar. Q balanceanqsemetan el 80% detiros al primer palo? El 20 de los cabezazos? Al final por lo menod entre dod jugadores buenos el partido depende d q a lamaquina le de pq se metan tus tiros y no los del rival o q a tu mc le de por no fallar los pases. Yo creo q lo logico esq si le echas horas al fifaesq juegues en manual, y en un futuro dejar el automatico para los novatos en fifa. Si la gran mayoria de los seguidores de fifa hiciera esto seguro que ea tiraria por una direccio mucho mejor en cuanto a simulacion.

Y al que siempre se siente aludido cndo se habla de manual(pq sera????) mejor n hacerle caso y q hable solo jeje.


No me siento aludido si se habla del MANUAL, me la suda si se habla del puto MANUAL, me siento aludido si me faltan al respeto al hablar del asistido, de sus jugadores y de sus quejar.
A ti y los tuyos os insto a ignorarme o a montaros otro hilo en el que eyacular sobre vuestro amado manual.
Lo ASISTIDOS/SEMIS, por mucho que a los tuyos os joda, somo más, muchísimos más, es más, somos la gente por la que EA hace el puto juego, el problema es que hay tanto retrasado en nuestras filas que nos la cuelan todos los años de la misma manera.

P.D.: hablar de alguien sin decir su nombre es de muy mala educación y de una cobardía infinita. Con toda la acritud te lo digo.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Ayer, jugando en un torneo con unos amigos, llegamos a la tanda de penaltis, y me pasa esto...

http://youtu.be/1Yfds_GrC0k

(Perdonen por la calidad, grabé con el móvil, luego caí que podía haber grabado con la PS4, pero igualmente es indignante ¬_¬ )

Obviamente, gol y el portero ahí, parado [+furioso]
Arkeron escribió:...



Hasta luego impresentable.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
caenix8 escribió:Ayer, jugando en un torneo con unos amigos, llegamos a la tanda de penaltis, y me pasa esto...

http://youtu.be/1Yfds_GrC0k

(Perdonen por la calidad, grabé con el móvil, luego caí que podía haber grabado con la PS4, pero igualmente es indignante ¬_¬ )

Obviamente, gol y el portero ahí, parado [+furioso]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Arkeron escribió:Yo soy de Manual toda la vida, me podeis buscar en los rankings de Ps4, admito que este es el mejor fifa que se ha sacado hasta la fecha por su aleatoriedad, pero tambien admito que el ritmo de partido es muy alto, y que esta muy premiado irse con un tio que corra mucho regateando a todo al equipo, ahora bien, como jugador de manual que soy, es asquible contrarrestar a los que juegan a correr y a regatear, hacer tu juego con paciencia y al estilo que mas te guste hasta ganar.
Ahora sobre los asistido no me merece la pena ni comentar, las quejas que leo por ahi es para partirse el culo, que si aciertan pases, que si los tiros son gol, que si hay mucho pinball, osea que estos quieren que los contrarios fallen y ellos no, jajajajaja no habeis leido ASISTIDO, lo pone claro en las opciones, ya lo siguiente seria dejar el mando encima de la mesa y ver el partido, y encima quejarte de que no ganas.
No quiero faltar el respeto a los jugadores del asistido pero por favor dejad de decir idioteces, si es asistido es FALSO, FANTASIOSO, etc, pq en el futbol los jugadores no tienen el pase y el tiro asistido, no depende de una cpu si es gol o no.

Precisamente son este tipo de comentarios lo que hacen sentir mal a la gente que juega en asistido. Me parece que debes de seguir poco el hilo, porque han sido muchos los manuales que han alzado la voz contra el juego, por sus errores mas que evidentes. Ya vendras llorando por aqui como alguno que fardaba de todo lo que ganaba en manual y a los dos dias se quejaba del handicap...
Los asistidos por lo menos lo tenemos claro, sabemos que estamos jugando a un juego totalmente scriptado y que en la mayoria de los partidos no somos nosotros los que decidimos el resultado del partido, otros como tu sin embargo se creen tan buenos que no se dan cuenta de ello, eso si es fantasia, la tuya. Sigue en tu olimpo de los manuales mirandote al espejo y felicitandote por lo bueno que eres...
Hay errores de concepcion en el juego que afectan a todos los jugadores, no es normal que en los corners haya 10 jugadores contrarios en el area y el despeje le caiga siempre al jugador que esta fuera de ella...esto es solo un ejemplo, asi hay muchos, solo hay que observar un poquito.
Felicidades si disfrutas del juego, pero deja que los demas opinen sin menospreciar a nadie por no coincidir con tus ideas y no olvides que tu pensamiento no es el unico ni tu manera de ver las cosas tampoco.
A ver, ya tenemos otro puto bug o como querais llamarlo en partidos On Line y mas de un gracioso tirando de "truquito"......Advertir que solo juego en manual, asi que de habilidad nada, esto es un bug o truquito o como querais llamarlo.

Por lo visto, es sencillisimo meter goles casi de medio campo (3/4 diria yo) directos y el portero se los come.

He llegado a division 4 y alguna vez me lo han hecho, pero es que en dos partidos me han metido 5 goles asi, además, el tio estaba loquito por coger el balon con Pogba o Tevez y ni jugar ni nada, tiro a puerta y el
Portero que la mira.

Alguien mas ha notado esto o sabe de que va la historia???

Que asco por dios, el tio venga coger balon directo del portero y ni siquiera dar un pase, tiro directo....y de 4 tiros 3 goles.
caenix8 escribió:Ayer, jugando en un torneo con unos amigos, llegamos a la tanda de penaltis, y me pasa esto...

http://youtu.be/1Yfds_GrC0k

(Perdonen por la calidad, grabé con el móvil, luego caí que podía haber grabado con la PS4, pero igualmente es indignante ¬_¬ )

Obviamente, gol y el portero ahí, parado [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [noop]

saludos
17989 respuestas