FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Yo con todos mis respetos encuentro un disparate el punto al que se esta llegando entre los que juegan en manual y lo hacen en asistido, me temo que os olvidais que este juego es perfectamente disfrutable de cualquier modo porque offline o jugando dos amigos en la misma consola es el mejor juego de futbol que jamas hemos tenido.Me da lo mismo jugar en manual, semi o asistido en funcion del amigo con el que juegue y disfruto igual, lo unico que cambia es el tiempo del partido, mas lento en manual, pero la base es la misma, que parece que nos estamos volviendo locos

El problema esta en el online, donde el ritmo altisimo de juego unido a las perrerias que normalmente hacen los usuarios contyra los que te emparejan, convierten la experiencia en algo frustrante y que se aleja por completo de lo que es el nucleo del juego

Personalmente lo que no entiendo es que haya usuarios que solo juegan online y al modo Ultimate ( que es una idea buenisima que ha quedado prostituida por la venta de monedas/sobres con dinero real, lo que ha provocado que todos los esfuerzos de EA se centren en ese modo en lo que al online respecta ) , y se olvidan que de jugar un partido normal en Fifa 15 con sliders modificados a hacerlo en UT, que es tremendamente arcade e irreal, hay un mundo

Antes de poner a parir el juego , porque no probais ( repito, no entro en el metodo de control que elijais ) u partido en leyenda contra la IA en modo KICK OFF, muchos vais a descubrir que os habeis estado perdiendo muchisimo

Os gusrta la idea del UT? Jugad un modo carrera con un club y fichad a vuestros jugadores favoritos, o cread un equipo de estrellas transfiriendo jugadores de un club a otro y montad un torneo personalizado, la experiencia es la misma que en el Ultimate sin quimica, contratos ni sobres que son una tomadura de pelo y un gasto absurdio de dinero

Por favor intentad dejar de una vez los debates sobre la supuesta supeirioridad del modo manual o el asistido, porque es una bobada.Cada uno disfruta del juego como quiere, que para eso lo paga.

Quejarse del juego porque el online del UT es desastroso es legitimo, pero coño, no es ninguna sorpresa para nadie.Este Fifa NO es un juego para difrutar online, salvo que lo hagas con amigos que entiendan como jugar al futbol sin aprovecharse de los exploits del juego

La atencion por el detalle que han puesto en cada momento del juego es tremenda, y los fallos que encontrais muchas veces en temas como el de los porteros a mi lo que me transmiten es esa sensacion de aleatoriedad que solo ves en el futbol real ( mirad a Casillas el otro dia , primero hace un paradon y luego se como un gol estupido ).Esa es la esencia del furbol.A mi me encanta ver como a un portero en este Fifa le puede pasar el balon por debajo de las piernas o hacer la estatua mientras que en otro partido es un coloso imbatible.

No veais fantasmas donde no los hay.Fifa 15 es un juego fabuloso.Lo malo es la comunidad de jugadores encabezada por los youtubers y los vendedores de monedas que se lo han cargado conviertiendo en un negocio aberrante el UT y en una experiencia aborrecible en online.Solo he visto una comunidad de jugadores/niños rata a este nivel en el Call of Duty y por esa razon no toco su online ni con un palo
mgc escribió:Yo con todos mis respetos encuentro un disparate el punto al que se esta llegando entre los que juegan en manual y lo hacen en asistido, me temo que os olvidais que este juego es perfectamente disfrutable de cualquier modo porque offline o jugando dos amigos en la misma consola es el mejor juego de futbol que jamas hemos tenido.Me da lo mismo jugar en manual, semi o asistido en funcion del amigo con el que juegue y disfruto igual, lo unico que cambia es el tiempo del partido, mas lento en manual, pero la base es la misma, que parece que nos estamos volviendo locos

El problema esta en el online, donde el ritmo altisimo de juego unido a las perrerias que normalmente hacen los usuarios contyra los que te emparejan, convierten la experiencia en algo frustrante y que se aleja por completo de lo que es el nucleo del juego

Personalmente lo que no entiendo es que haya usuarios que solo juegan online y al modo Ultimate ( que es una idea buenisima que ha quedado prostituida por la venta de monedas/sobres con dinero real, lo que ha provocado que todos los esfuerzos de EA se centren en ese modo en lo que al online respecta ) , y se olvidan que de jugar un partido normal en Fifa 15 con sliders modificados a hacerlo en UT, que es tremendamente arcade e irreal, hay un mundo

Antes de poner a parir el juego , porque no probais ( repito, no entro en el metodo de control que elijais ) u partido en leyenda contra la IA en modo KICK OFF, muchos vais a descubrir que os habeis estado perdiendo muchisimo

Os gusrta la idea del UT? Jugad un modo carrera con un club y fichad a vuestros jugadores favoritos, o cread un equipo de estrellas transfiriendo jugadores de un club a otro y montad un torneo personalizado, la experiencia es la misma que en el Ultimate sin quimica, contratos ni sobres que son una tomadura de pelo y un gasto absurdio de dinero

Por favor intentad dejar de una vez los debates sobre la supuesta supeirioridad del modo manual o el asistido, porque es una bobada.Cada uno disfruta del juego como quiere, que para eso lo paga.

Quejarse del juego porque el online del UT es desastroso es legitimo, pero coño, no es ninguna sorpresa para nadie.Este Fifa NO es un juego para difrutar online, salvo que lo hagas con amigos que entiendan como jugar al futbol sin aprovecharse de los exploits del juego

La atencion por el detalle que han puesto en cada momento del juego es tremenda, y los fallos que encontrais muchas veces en temas como el de los porteros a mi lo que me transmiten es esa sensacion de aleatoriedad que solo ves en el futbol real ( mirad a Casillas el otro dia , primero hace un paradon y luego se como un gol estupido ).Esa es la esencia del furbol.A mi me encanta ver como a un portero en este Fifa le puede pasar el balon por debajo de las piernas o hacer la estatua mientras que en otro partido es un coloso imbatible.

No veais fantasmas donde no los hay.Fifa 15 es un juego fabuloso.Lo malo es la comunidad de jugadores encabezada por los youtubers y los vendedores de monedas que se lo han cargado conviertiendo en un negocio aberrante el UT y en una experiencia aborrecible en online.Solo he visto una comunidad de jugadores/niños rata a este nivel en el Call of Duty y por esa razon no toco su online ni con un palo


Muchos compramos el juego solo para jugar online, como ya he explicado por aquí antes, el momento de jugar offline para mi ya pasó, es superior a mis fuerzas, no puedo.

No he jugado ni juego al UT, solo temporadas online, solo eso. Entendería que la gente fuese tan rastrera y que EA dejase ese modo como un estercolero, pero, joder, las temporadas online no tienen nada que ver con eso y el juego es igual de lamentable.
Que EA me venda el offline por 20€ y a lo mejor me animo, mientras me sigan cobrando 70€ por el juego completo, me seguiré quejando de su lamentable online.

Repito, no tengo nada contra la gente que juega en manual, de tener algo, en algún caso, tengo admiración por ver como dominan el juego de una manera que yo jamás lograré. Contra los que si que tengo son contra los idiotas que aparecen periódicamente por el hilo para vanagloriarse de ser jugadores de manual y despreciar al resto, pero bueno, esa gente es así no por jugar manual, simplemente, son así, en FIFA y en cualquier aspecto de su vida.

Impresentables los hay en todos lados.
SteelEdge78 escribió:A ver, ya tenemos otro puto bug o como querais llamarlo en partidos On Line y mas de un gracioso tirando de "truquito"......Advertir que solo juego en manual, asi que de habilidad nada, esto es un bug o truquito o como querais llamarlo.

Por lo visto, es sencillisimo meter goles casi de medio campo (3/4 diria yo) directos y el portero se los come.

He llegado a division 4 y alguna vez me lo han hecho, pero es que en dos partidos me han metido 5 goles asi, además, el tio estaba loquito por coger el balon con Pogba o Tevez y ni jugar ni nada, tiro a puerta y el
Portero que la mira.

Alguien mas ha notado esto o sabe de que va la historia???

Que asco por dios, el tio venga coger balon directo del portero y ni siquiera dar un pase, tiro directo....y de 4 tiros 3 goles.


CONFIRMADO!!!

He jugado un último partido con otro tio diferente (un tal Kosovonoseque) y el tio todo el rato tirando desde lejos, muy fuera del area.Dos chicharros me ha colao, y ha intentao tirar como 3 veces mas que se ha ido por poco.
A mi lo de los tiros desde 40-50 metros me pasaba en el 14 casi cada vez que jugaba contra el Madrid, con Cristiano y Bale de ejecutores. Pero en el 15 aparte del Madrid dopado a la fiesta del chut desde casa se unen Modric y Kroos...Y lo de intentar el gol desde saque de centro me parece una broma de mal gusto y eso que el juego es brutal...
KalleBlomqvist escribió:A mi lo de los tiros desde 40-50 metros me pasaba en el 14 casi cada vez que jugaba contra el Madrid, con Cristiano y Bale de ejecutores. Pero en el 15 aparte del Madrid dopado a la fiesta del chut desde casa se unen Modric y Kroos...Y lo de intentar el gol desde saque de centro me parece una broma de mal gusto y eso que el juego es brutal...


Pero esto es usual????

Es que creo que no son ni tiros colocados, simplemente tirar con la barra a 2/3 aprox. y pa' dentro
mgc escribió:Yo con todos mis respetos encuentro un disparate el punto al que se esta llegando entre los que juegan en manual y lo hacen en asistido, me temo que os olvidais que este juego es perfectamente disfrutable de cualquier modo porque offline o jugando dos amigos en la misma consola es el mejor juego de futbol que jamas hemos tenido.Me da lo mismo jugar en manual, semi o asistido en funcion del amigo con el que juegue y disfruto igual, lo unico que cambia es el tiempo del partido, mas lento en manual, pero la base es la misma, que parece que nos estamos volviendo locos

El problema esta en el online, donde el ritmo altisimo de juego unido a las perrerias que normalmente hacen los usuarios contyra los que te emparejan, convierten la experiencia en algo frustrante y que se aleja por completo de lo que es el nucleo del juego

Personalmente lo que no entiendo es que haya usuarios que solo juegan online y al modo Ultimate ( que es una idea buenisima que ha quedado prostituida por la venta de monedas/sobres con dinero real, lo que ha provocado que todos los esfuerzos de EA se centren en ese modo en lo que al online respecta ) , y se olvidan que de jugar un partido normal en Fifa 15 con sliders modificados a hacerlo en UT, que es tremendamente arcade e irreal, hay un mundo

Antes de poner a parir el juego , porque no probais ( repito, no entro en el metodo de control que elijais ) u partido en leyenda contra la IA en modo KICK OFF, muchos vais a descubrir que os habeis estado perdiendo muchisimo

Os gusrta la idea del UT? Jugad un modo carrera con un club y fichad a vuestros jugadores favoritos, o cread un equipo de estrellas transfiriendo jugadores de un club a otro y montad un torneo personalizado, la experiencia es la misma que en el Ultimate sin quimica, contratos ni sobres que son una tomadura de pelo y un gasto absurdio de dinero

Por favor intentad dejar de una vez los debates sobre la supuesta supeirioridad del modo manual o el asistido, porque es una bobada.Cada uno disfruta del juego como quiere, que para eso lo paga.

Quejarse del juego porque el online del UT es desastroso es legitimo, pero coño, no es ninguna sorpresa para nadie.Este Fifa NO es un juego para difrutar online, salvo que lo hagas con amigos que entiendan como jugar al futbol sin aprovecharse de los exploits del juego

La atencion por el detalle que han puesto en cada momento del juego es tremenda, y los fallos que encontrais muchas veces en temas como el de los porteros a mi lo que me transmiten es esa sensacion de aleatoriedad que solo ves en el futbol real ( mirad a Casillas el otro dia , primero hace un paradon y luego se como un gol estupido ).Esa es la esencia del furbol.A mi me encanta ver como a un portero en este Fifa le puede pasar el balon por debajo de las piernas o hacer la estatua mientras que en otro partido es un coloso imbatible.

No veais fantasmas donde no los hay.Fifa 15 es un juego fabuloso.Lo malo es la comunidad de jugadores encabezada por los youtubers y los vendedores de monedas que se lo han cargado conviertiendo en un negocio aberrante el UT y en una experiencia aborrecible en online.Solo he visto una comunidad de jugadores/niños rata a este nivel en el Call of Duty y por esa razon no toco su online ni con un palo

Cometarios como el tuyo hacen que me entren ganas de comprar el juego y no esperar más al PES porque para jugar offline que es lo que quiero y disfrutar como dices de los detalles que han implementado, creo que el juego es imbatible. Repito, gracias por tu cometario.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los qque poneis a parir el modo online, teneis tdoa la razon. En este juego, se premia mas a los anormales que no se plantean ni por asomo en trenzar una jugada que a lso que intentan hacer futbol.

Aqui el tema esta en coger por la banda y correr como pollo sin cabeza o intentar driblar a todo el equpo rival a base de amagos que lo mismo lo ahce Messi que lo hace el delantero centro del Leicester.

Despues cuadno lospartidos van igualados, la CPU decide quien marca y quien no, a veces con jugadas identicas.

FIFA 15 es muy adictivo, eso si pero de futbol CERO. Las escorias tramposas y los anormales que no saben jugar, pueden sacarle mucho mas partido. Un consejo si jugais online: no penseis en futbol. Haced siempre lomas inverosimil, lo que parezca menos real y marcareis. Si decies: "no, eso no lo hago porque es imposible" entonces el otro anormal, l o hara y zaz...golazo.

Para mi FIFa 15 es un 4/10 en jugabilidad. No esjusto. Veremos si PES premia ams a los jugadores con cerebro o a los pollos sin cabeza...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xavia01 escribió:
caenix8 escribió:Ayer, jugando en un torneo con unos amigos, llegamos a la tanda de penaltis, y me pasa esto...

http://youtu.be/1Yfds_GrC0k

(Perdonen por la calidad, grabé con el móvil, luego caí que podía haber grabado con la PS4, pero igualmente es indignante ¬_¬ )

Obviamente, gol y el portero ahí, parado [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [noop]

saludos

Dejando a un lado el comportamiento del portero, ese movimiento del balón es la primera vez que lo veo después de muchos años.
Yo quiero dejar de lado un poco el debate manual-semi-asistido.

Yo juego en manual, y para mi el online es horrendo hasta jugando con otro manual, hay cosas muy raras. Pases que se van mas largos de lo que tu quieres o que quedan mucho mas cortos de lo que desearías (algo de esto también pasa offline). Además, está el hecho de que el otro jugador usa el " todo vale para ganar" y recurre a trucos guarrísimos.

¿Jugar en manual mejora algo el juego? Desde mi punto de vista offline si, pero online no tiene remedio, han sacado una mierda que huele a colonia.
Cada partido que juego más, veo que el juego es aun peor. Que puta basura, es increible. La gente no juega para divertirse, solo para buscar defectos y errores del juego para ganar, solo eso. Y como tiene tantos pues se aprovechan.

Encima te meten 4 veces al repe y una celebración de un cuarto de hora. Enorme
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
SCM_MURCIA escribió:Cada partido que juego más, veo que el juego es aun peor. Que puta basura, es increible. La gente no juega para divertirse, solo para buscar defectos y errores del juego para ganar, solo eso. Y como tiene tantos pues se aprovechan.

Encima te meten 4 veces al repe y una celebración de un cuarto de hora. Enorme



100% de acueredo contigo. No juegan a nada solo a dar balonazos y correr como pollos sin cabeza. Aparte de intentar siempre irse desde el centro del campo a la porteria. FIFA 15 es muuuuuuuuuuuuuuuucho peor que el 14 en PS$. Una pena :(
Sigo sin entender la obsesión del online,a nadie le gusta disfrutar del juego contra la cpu? Y disfrutar de los gráficos y también de la jugabilidad que permite jugar pausadamente y a correr como locos si queréis. Para mi lo bueno del juego es eso, que puedes jugar offline como quieras, yo en la demo porque el juego aún no me he decidido a comprarlo, juego a tener el balón, el balón es mío,y yo lo toco,y hago con él lo que quiero.
hatred_s escribió:
SCM_MURCIA escribió:Cada partido que juego más, veo que el juego es aun peor. Que puta basura, es increible. La gente no juega para divertirse, solo para buscar defectos y errores del juego para ganar, solo eso. Y como tiene tantos pues se aprovechan.

Encima te meten 4 veces al repe y una celebración de un cuarto de hora. Enorme



100% de acueredo contigo. No juegan a nada solo a dar balonazos y correr como pollos sin cabeza. Aparte de intentar siempre irse desde el centro del campo a la porteria. FIFA 15 es muuuuuuuuuuuuuuuucho peor que el 14 en PS$. Una pena :(


Exacto. Saco y me voy de 5 jugadores tuyos como el que se va a comprar el pan regateando viejas, y o una de dos, o lo paras con una entrada y te cascan amarilla o roja o te mete gol.

La otra moda es coger el balón y en vez de darle al L1 y triangulo, mas fácil aún [boing] SOLO TRIÁNGULO.

Un juego hecho para niños rata, así de simple.
Igual que el 12,13 y 14, ahora el 15, a una victoria de subir a segunda división, 8 derrotas seguidas y me veo en 4ª otra vez, 8 derrotas, de las cuales, 6 surrealistas.


Lo último ha sido ver a D. Alves en el suelo tumbado, con la pelota rodando, literalmente, sobre su espalda esperando a que llegase el rival para enchufarla dentro.
Que te meta un gol Debuchy, que debe medir 1,60, saltando entre Otamendi y Mustafi.
Que D. Alves se tire sistemáticamente hacia donde no va la pelota.
Que Flamini, el solo, intercepte cada jodido pase que das desde la defensa.
Que Giovinco sea la reencarnación de Lemaitre con el cañon de R. Carlos.
Que Rodrigo solo sea capaz de chutar entre los tres palos de penalti.
Que Alcacer se caiga al suelo solo con que lo miren, cuando partidos atrás era un pilar.
En definitiva, surrealismo.


Si tengo que perder, pierdo y no pasa nada, pero lo de perder por decreto contra cualquiera, como que no.

Me parece que estoy ante las últimas horas a este FIFA15, ya perdí mucho tiempo con el 14, no quiero que me pase lo mismo. El único juego que me ha frustrado en toda mi puñetera vida.
akax escribió:Igual que el 12,13 y 14, ahora el 15, a una victoria de subir a segunda división, 8 derrotas seguidas y me veo en 4ª otra vez, 8 derrotas, de las cuales, 6 surrealistas.


Lo último ha sido ver a D. Alves en el suelo tumbado, con la pelota rodando, literalmente, sobre su espalda esperando a que llegase el rival para enchufarla dentro.
Que te meta un gol Debuchy, que debe medir 1,60, saltando entre Otamendi y Mustafi.
Que D. Alves se tire sistemáticamente hacia donde no va la pelota.
Que Flamini, el solo, intercepte cada jodido pase que das desde la defensa.
Que Giovinco sea la reencarnación de Lemaitre con el cañon de R. Carlos.
Que Rodrigo solo sea capaz de chutar entre los tres palos de penalti.
Que Alcacer se caiga al suelo solo con que lo miren, cuando partidos atrás era un pilar.
En definitiva, surrealismo.


Si tengo que perder, pierdo y no pasa nada, pero lo de perder por decreto contra cualquiera, como que no.

Me parece que estoy ante las últimas horas a este FIFA15, ya perdí mucho tiempo con el 14, no quiero que me pase lo mismo. El único juego que me ha frustrado en toda mi puñetera vida.


Jugar online, ahora mismo, es así de frustrante. Yo he pasado siempre del modo " temporadas" pero tengo una duda, si subes de división digamos a la 3 o 2, los jugadores usan menos triangulazos y trucos para ganar? Juegan a disfrutar o a ganar como sea?
reyhh23 escribió:Jugar online, ahora mismo, es así de frustrante. Yo he pasado siempre del modo " temporadas" pero tengo una duda, si subes de división digamos a la 3 o 2, los jugadores usan menos triangulazos y trucos para ganar? Juegan a disfrutar o a ganar como sea?



Por ahora lo que he notado es que, cada división que subes, peor es el juego, lo peor de todo, es que es lo lógico, el que quiere jugar a fútbol, pierde mucho, así que se queda en divisiones bajas, el que juega a correr y a explotar los bugs, se maneja fácil entre 1ª y 2ª si es bueno y entre 2ª y 3ª si es decentillo.
De los 8 partidos que me han llevado a 4ª, 7 con corredores y chutadores desde su casa, de hecho me deben haber marcado mínimo 5 goles a despejes de D. Alves.

A todo esto con rivales como el Liverpool, PSG, ManU o Arsenal como rivales más frecuentes del Valencia. SURREALISTA.

El juego ONLINE es una patraña, lo he explicado mil veces, no es ganar o peder, es la forma de hacerlo, evidentemente ninguno nos quejamos cuando el juego balancea a nuestro favor, pero todos sabemos cuando eso ha pasado, lo notas, ves que no fallas ni una, ves que siempre llegas antes que el rival ves que defiendes de cine y atacas mejor......en definitiva, esto APESTA
akax escribió:
reyhh23 escribió:Jugar online, ahora mismo, es así de frustrante. Yo he pasado siempre del modo " temporadas" pero tengo una duda, si subes de división digamos a la 3 o 2, los jugadores usan menos triangulazos y trucos para ganar? Juegan a disfrutar o a ganar como sea?



Por ahora lo que he notado es que, cada división que subes, peor es el juego, lo peor de todo, es que es lo lógico, el que quiere jugar a fútbol, pierde mucho, así que se queda en divisiones bajas, el que juega a correr y a explotar los bugs, se maneja fácil entre 1ª y 2ª si es bueno y entre 2ª y 3ª si es decentillo.
De los 8 partidos que me han llevado a 4ª, 7 con corredores y chutadores desde su casa, de hecho me deben haber marcado mínimo 5 goles a despejes de D. Alves.

El juego ONLINE es una patraña, lo he explicado mil veces, no es ganar o peder, es la forma de hacerlo, evidentemente ninguno nos quejamos cuando el juego balancea a nuestro favor, pero todos sabemos cuando eso ha pasado, lo notas, ves que no fallas ni una, ves que siempre llegas antes que el rival ves que defiendes de cine y atacas mejor......en definitiva, esto APESTA


Pues estoy por quedarme en la división 10 [+risas]

Yo ya no espero un parche ni nada que mejore todo esto, tengo una ligera sensación de estafa en cuanto al online (que tanto venden los de EA) creo que esos BUGS no los encuentra la gente, creo que EA los pone a conciencia, para hacer feliz a tantos y tantos que les gusta ponerse su micro y insultar a la gente, amén del tema de repeticiones. Creo que con solo dos cambios sencillos, estaríamos ante un grandísimo juego online, pero no veo ganas de hacerlo y esas 2 o 3 tonterías nos dejan un juego absurdo que parece mas un partido de basket en los que solo puedes tener 24 segundos de posesión.
guardiaimperial escribió:
xavia01 escribió:
caenix8 escribió:Ayer, jugando en un torneo con unos amigos, llegamos a la tanda de penaltis, y me pasa esto...

http://youtu.be/1Yfds_GrC0k

(Perdonen por la calidad, grabé con el móvil, luego caí que podía haber grabado con la PS4, pero igualmente es indignante ¬_¬ )

Obviamente, gol y el portero ahí, parado [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [noop]

saludos

Dejando a un lado el comportamiento del portero, ese movimiento del balón es la primera vez que lo veo después de muchos años.


Imaginate mi cara, que con ese penalti perdí la final.... [+furioso]
tengo el juego desde que salió practicamente y no he posteado desde entonces, solo quiero deciros, que me da lástima por el que se ha gastado por este juego 60-70 euros, de verdad, me da pena, yo menos mal que me gasté 12 euros ya que lo compré digital.
Este juego quizás es el peor de todos los que he podido jugar y llevo jugando desde el primer fifa que salió para ps3, malo malo pero malo de cojones,los porteros retard que no para ninguna, fallos como nunca, la velocidad extrema que tiene esta puta mierda, 40 mil ocasiones por partido.
Es malísimo sed objetivos por favor, este juego es MALISIMO.
reyhh23 escribió:Yo ya no espero un parche ni nada que mejore todo esto, tengo una ligera sensación de estafa en cuanto al online (que tanto venden los de EA) creo que esos BUGS no los encuentra la gente, creo que EA los pone a conciencia, para hacer feliz a tantos y tantos que les gusta ponerse su micro y insultar a la gente, amén del tema de repeticiones. Creo que con solo dos cambios sencillos, estaríamos ante un grandísimo juego online, pero no veo ganas de hacerlo y esas 2 o 3 tonterías nos dejan un juego absurdo que parece mas un partido de basket en los que solo puedes tener 24 segundos de posesión.


El tema está en que ese tipo de gente ha existido siempre, los recuerdo a montones en el PES 2006, la diferencia es que, en aquel PES, si tu eras mejor que el otro, ganabas en 8 de cada 10 partidos y si eras peor perdías en 8 de cada 10, vamos, algo lógico. El problema es que en FIFA da igual si eres mejor o peor, vas a ganar o perder, en un altísimo porcentaje de ocasiones, dependiendo, única y exclusivamente de 2 cosas, del LAG, que aunque sea mínimo siempre está ahí, y de la moneda que la CPU tira antes de que empiece el partido y decide que jugador va a ser el beneficiado en el mismo.

Experiencia propia, si te pitan un penalti raro a favor, a partir de ese momento, mete leña, entra en el área al rival, da duro con todo, en la mayoría de las acciones no pitará nada, eso si, si es a ti al que le pitan el penalti, ni se te ocurra tocar al rival en lo que queda de partido.

Creo que arreglar este FIFA no es cosa de un par de detalles, es la propia base del juego la que no está bien hecha, son los cimientos los que lo hacen ser como es, el motor de colisiones, la mala programación de árbitros y porteros, el profundo desconocimiento de lo más básico del fútbol del 80% de los programadores, son muchas cosas que lo llevan a ser lo que es, un juego que imita al fútbol a la perfección en la teoría, pero que en la práctica se parece poco o muy poco al mismo. Noto una profunda ausencia de cariño en la creación del mismo, brutal, no da, para nada, ni la ha dado nunca, la sensación de producto hecho con esmero que daban aquellos PES de antaño.
En FIFA se contentan con poner caras, estadios, equipos, celebraciones, balones, botas, pero fútbol, lo que es fútbol, entre poco y ninguno, empezando por las dimensiones del campo y acabando con el surrealismo brutal de algunos stats del propio juego.

Eso si, con quitar a los corredores, mejorar un tanto a los porteros, poner a unos árbitros lógicos y hacer que los jugadores se cansen, todos, no solo algunos, es posible que si tuviésemos un enorme juego de fútbol al que jugar online.

Llevo desde el 2008 sin jugar al PES, así que no es que sea, hoy por hoy, muy fan de la saga, pero me temo que, tras echar 3 o 4 partidos a la demo del PES15, que si han logrado que el online se parezca mínimamente a la demo y funcione correctamente, es posible que este año vuelva a ser el año del PES. Y me parece increíble lo que digo, pero es lo que hay. FIFA está agotado, necesitan cambiar el rumbo, pero, para ello, lo primero que necesitan es un descalabro en ventas, cosa que solo pasará si hay competencia. Difícil lo veo, pero no imposible.
akax escribió:
reyhh23 escribió:Yo ya no espero un parche ni nada que mejore todo esto, tengo una ligera sensación de estafa en cuanto al online (que tanto venden los de EA) creo que esos BUGS no los encuentra la gente, creo que EA los pone a conciencia, para hacer feliz a tantos y tantos que les gusta ponerse su micro y insultar a la gente, amén del tema de repeticiones. Creo que con solo dos cambios sencillos, estaríamos ante un grandísimo juego online, pero no veo ganas de hacerlo y esas 2 o 3 tonterías nos dejan un juego absurdo que parece mas un partido de basket en los que solo puedes tener 24 segundos de posesión.


El tema está en que ese tipo de gente ha existido siempre, los recuerdo a montones en el PES 2006, la diferencia es que, en aquel PES, si tu eras mejor que el otro, ganabas en 8 de cada 10 partidos y si eras peor perdías en 8 de cada 10, vamos, algo lógico. El problema es que en FIFA da igual si eres mejor o peor, vas a ganar o perder, en un altísimo porcentaje de ocasiones, dependiendo, única y exclusivamente de 2 cosas, del LAG, que aunque sea mínimo siempre está ahí, y de la moneda que la CPU tira antes de que empiece el partido y decide que jugador va a ser el beneficiado en el mismo.

Experiencia propia, si te pitan un penalti raro a favor, a partir de ese momento, mete leña, entra en el área al rival, da duro con todo, en la mayoría de las acciones no pitará nada, eso si, si es a ti al que le pitan el penalti, ni se te ocurra tocar al rival en lo que queda de partido.

Creo que arreglar este FIFA no es cosa de un par de detalles, es la propia base del juego la que no está bien hecha, son los cimientos los que lo hacen ser como es, el motor de colisiones, la mala programación de árbitros y porteros, el profundo desconocimiento de lo más básico del fútbol del 80% de los programadores, son muchas cosas que lo llevan a ser lo que es, un juego que imita al fútbol a la perfección en la teoría, pero que en la práctica se parece poco o muy poco al mismo. Noto una profunda ausencia de cariño en la creación del mismo, brutal, no da, para nada, ni la ha dado nunca, la sensación de producto hecho con esmero que daban aquellos PES de antaño.
En FIFA se contentan con poner caras, estadios, equipos, celebraciones, balones, botas, pero fútbol, lo que es fútbol, entre poco y ninguno, empezando por las dimensiones del campo y acabando con el surrealismo brutal de algunos stats del propio juego.

Eso si, con quitar a los corredores, mejorar un tanto a los porteros, poner a unos árbitros lógicos y hacer que los jugadores se cansen, todos, no solo algunos, es posible que si tuviésemos un enorme juego de fútbol al que jugar online.

Llevo desde el 2008 sin jugar al PES, así que no es que sea, hoy por hoy, muy fan de la saga, pero me temo que, tras echar 3 o 4 partidos a la demo del PES15, que si han logrado que el online se parezca mínimamente a la demo y funcione correctamente, es posible que este año vuelva a ser el año del PES. Y me parece increíble lo que digo, pero es lo que hay. FIFA está agotado, necesitan cambiar el rumbo, pero, para ello, lo primero que necesitan es un descalabro en ventas, cosa que solo pasará si hay competencia. Difícil lo veo, pero no imposible.


2K sería la solución pero no se animan los malandrines XD
reyhh23 escribió:2K sería la solución pero no se animan los malandrines XD


Saben que con el UT el fútbol es coto privado de EA, me da que si Konami empieza a hacer daño, es posible que 2K se decidiese, de otra manera, si no lo han hecho hasta ahora, dudo que lo hagan en un futuro cercano. Una pena.
Llevo jugando desde el día de salida a Temporadas online con equipos como Valencia, Nápoles, Marsella, Sporting y os puedo decir que disfruto como un enano, haciendo mi juego de toque y ya el rival que se dedique a lo que quiera. A mí me gusta muchísimo este FIFA.
cani820 escribió:Llevo jugando desde el día de salida a Temporadas online con equipos como Valencia, Nápoles, Marsella, Sporting y os puedo decir que disfruto como un enano, haciendo mi juego de toque y ya el rival que se dedique a lo que quiera. A mí me gusta muchísimo este FIFA.


hay un mensaje muy parecido a este mío de mediados de esta semana, cuando, tras editar todo, el juego, de repente, se convirtió en algo decente, eso si, otra vez de repente, sin avisar, este fin de semana se ha convertido, de nuevo, en la puta mierda que era antes de editarlo todo, y yo no he tocado nada, simplemente, como me lleva pasando en FIFA desde hace años, el juego ha decidido que ya había ganado suficiente. Solo eso.
akax escribió:
reyhh23 escribió:2K sería la solución pero no se animan los malandrines XD


Saben que con el UT el fútbol es coto privado de EA, me da que si Konami empieza a hacer daño, es posible que 2K se decidiese, de otra manera, si no lo han hecho hasta ahora, dudo que lo hagan en un futuro cercano. Una pena.


Para mi lo que hace falta es que se animen a sacar ya el Top Spin 5. [rtfm]

Un año casi de ps4 y sin ningún juego de tenis. [buuuaaaa]

También hace falta que les den en caña en el hockey estos de 2k.
akax escribió:
reyhh23 escribió:2K sería la solución pero no se animan los malandrines XD


Saben que con el UT el fútbol es coto privado de EA, me da que si Konami empieza a hacer daño, es posible que 2K se decidiese, de otra manera, si no lo han hecho hasta ahora, dudo que lo hagan en un futuro cercano. Una pena.


Habrá algún día, año o lustro en el que los cromos virtuales dejen de estar de moda.

Por otro lado, también 2K podría sacar su UT, ya tienen myteam en el NBA..


Creo que Konami tiene mucho cariño entre todos los jugadores, por los pedazos de juegos (los mejores que he jugado) que hicieron, solo tienen que sacar un producto acabado y que pueda luchar (en jugabilidad no en licencias y modos, que eso es lo que vendría después) con lo que nos ofrece EA. Yo voy a alquilar y probar PES 2015, darle un voto de confianza pero está vez sin gastar mucha pasta, que ya van muchas decepciones.
reyhh23 escribió:Habrá algún día, año o lustro en el que los cromos virtuales dejen de estar de moda.

Por otro lado, también 2K podría sacar su UT, ya tienen myteam en el NBA..


Creo que Konami tiene mucho cariño entre todos los jugadores, por los pedazos de juegos (los mejores que he jugado) que hicieron, solo tienen que sacar un producto acabado y que pueda luchar (en jugabilidad no en licencias y modos, que eso es lo que vendría después) con lo que nos ofrece EA. Yo voy a alquilar y probar PES 2015, darle un voto de confianza pero está vez sin gastar mucha pasta, que ya van muchas decepciones.


El caso es que el UT es una idea cojonuda, ha sido el filón de pasta que ha visto EA lo que lo ha jodido, solo eso.
Claro que 2K podría sacar el suyo, pero el típico que juega a correr, al pelotazo y a los tiros desde su casa, si ve que eso no le funciona en ese juego, volvería al FIFA, lo mismo que pasará con el PES, no va a bastar con que está acabado, o es muy bueno, mucho, o la gente va a seguir con el FIFA donde no es necesario saber hacer casi nada para ganar a un montón de gente.

Estoy convencido que igual que aquí hay muchos posts con sliders, debe haber otros foros con configuraciones de equipos y alineaciones para jugar a modo guarro, más que nada, porque juegas muchísimas veces contra equipos que, como bloque, están exactamente igual en el campo.

El problema del FIFA es que ha traído la moda de ganar y ganar, no de divertirse, es el mismo problema que se acabó cargando al CoD, que ya no se juega para divertirse, se juega para matar y trollear al personal.
En fin, @akax yo sigo pasando del online, por todo lo que dices tu y todo lo que creo yo y me voy a jugar offline, que puede parecer aburrido y del siglo pasado pero bueee yo me lo paso bien en mi modo carrera.

Saludos y estaremos atentos al pes 2015.
reyhh23 escribió:En fin, @akax yo sigo pasando del online, por todo lo que dices tu y todo lo que creo yo y me voy a jugar offline, que puede parecer aburrido y del siglo pasado pero bueee yo me lo paso bien en mi modo carrera.

Saludos y estaremos atentos al pes 2015.


Si lo que más me jode es que me sea tan imposible jugar al offline, es que ni me lo planteo, no se, es pensar en ello y aburrirme. Ojalá cambie.
Aquí la gente dice muchísimas tonterías. Yobhe probado toda la vida tanto iss, pes como fifas. Unos años he jugado a unos y otros a otros, no me caso con nadie. Este fifa es una delicia. Primero antes de protesta poner una conexión de internet decente, habilitar los puertos y dmz. Segundo aprender a defender y meter tácticas para no quejarse tanto del q solo sabe jugar a tirarla al extremo. Aprender a manejar partidos y dejar de llorar pq es un juegazo.
gerynuqui escribió:Aquí la gente dice muchísimas tonterías. Yobhe probado toda la vida tanto iss, pes como fifas. Unos años he jugado a unos y otros a otros, no me caso con nadie. Este fifa es una delicia. Primero antes de protesta poner una conexión de internet decente, habilitar los puertos y dmz. Segundo aprender a defender y meter tácticas para no quejarse tanto del q solo sabe jugar a tirarla al extremo. Aprender a manejar partidos y dejar de llorar pq es un juegazo.


Ono, 200 Mb, puerto de la PS4 en DMZ, todo editado para tener al equipo como a mi me gusta, en una semana llego a estar a un partido de 2ª división, en dos días estoy en 4ª y me veo bajando a quinta.


Ahora, ya que veo que controlas tanto, espero que me expliques porque ganaba 6 de cada 10 partidos durante toda esta semana y ahora no gano ni 1 de cada 5, ¿puedes?
akax escribió:
gerynuqui escribió:Aquí la gente dice muchísimas tonterías. Yobhe probado toda la vida tanto iss, pes como fifas. Unos años he jugado a unos y otros a otros, no me caso con nadie. Este fifa es una delicia. Primero antes de protesta poner una conexión de internet decente, habilitar los puertos y dmz. Segundo aprender a defender y meter tácticas para no quejarse tanto del q solo sabe jugar a tirarla al extremo. Aprender a manejar partidos y dejar de llorar pq es un juegazo.


Ono, 200 Mb, puerto de la PS4 en DMZ, todo editado para tener al equipo como a mi me gusta, en una semana llego a estar a un partido de 2ª división, en dos días estoy en 4ª y me veo bajando a quinta.


Ahora, ya que veo que controlas tanto, espero que me expliques porque ganaba 6 de cada 10 partidos durante toda esta semana y ahora no gano ni 1 de cada 5, ¿puedes?

Sencillamente pq cuanto más tiempo pasa más controla el juego la gente, a mí antes me metían triangulazos, tiros desde la frontal, y goles regateando desde saque central. Pues cambias valores de táctica personalizada, buscaba los work rates buenos de cada jugador adaptados a tu sistema, y aprende a defender bien pq lo de regatearse a cinco si el otro controla es imposible, a mi ya no me lo hacen. Triangulazo tampoco pq la defensa la llevo en work rates bajos de ataque. Es práctica y práctica. Coml todos los juegos.
gerynuqui escribió:Sencillamente pq cuanto más tiempo pasa más controla el juego la gente, a mí antes me metían triangulazos, tiros desde la frontal, y goles regateando desde saque central. Pues cambias valores de táctica personalizada, buscaba los work rates buenos de cada jugador adaptados a tu sistema, y aprende a defender bien pq lo de regatearse a cinco si el otro controla es imposible, a mi ya no me lo hacen. Triangulazo tampoco pq la defensa la llevo en work rates bajos de ataque. Es práctica y práctica. Coml todos los juegos.


¿De un día para otro? Lo siento, pero no cuela.

Mi equipo ha dejado de funcionar, ahora fallo lo que antes metía, ahora mi defensa se va de varetas cuando antes estaba bien posicionada, ahora mi portero se tira al lado contrario, todo esto, como te digo, de un día para otro.
Lo mejor es que se que en 5 o 6 días todo volverá a lo de hace 4 días, eso si, en 10 o 12 días más, volveremos al punto actual.

Me viene pasando desde FIFA12, no es de ahora, me pasa ahora, en Navidades, en Marzo y en Junio después de la salida del juego, es algo habitual.
akax escribió:
gerynuqui escribió:Sencillamente pq cuanto más tiempo pasa más controla el juego la gente, a mí antes me metían triangulazos, tiros desde la frontal, y goles regateando desde saque central. Pues cambias valores de táctica personalizada, buscaba los work rates buenos de cada jugador adaptados a tu sistema, y aprende a defender bien pq lo de regatearse a cinco si el otro controla es imposible, a mi ya no me lo hacen. Triangulazo tampoco pq la defensa la llevo en work rates bajos de ataque. Es práctica y práctica. Coml todos los juegos.


¿De un día para otro? Lo siento, pero no cuela.

Mi equipo ha dejado de funcionar, ahora fallo lo que antes metía, ahora mi defensa se va de varetas cuando antes estaba bien posicionada, ahora mi portero se tira al lado contrario, todo esto, como te digo, de un día para otro.
Lo mejor es que se que en 5 o 6 días todo volverá a lo de hace 4 días, eso si, en 10 o 12 días más, volveremos al punto actual.

Me viene pasando desde FIFA12, no es de ahora, me pasa ahora, en Navidades, en Marzo y en Junio después de la salida del juego, es algo habitual.

Nunca he visto nada de eso q comentas en mis online y juego miles al año. no dudo de tu palabra pero muy raro, suena a picos de red, a caídas y lag por culpa de ono. Yo desde luego con telecable años y nunca vi esos problemas. X cierto en telecable poniendo solo dmz q debería abrir todos los puertos ya te digo yo q tengo k meterlos igualmente además de dmz para q vaya fluido y no pasen cosas raras
gerynuqui escribió:Nunca he visto nada de eso q comentas en mis online y juego miles al año. no dudo de tu palabra pero muy raro, suena a picos de red, a caídas y lag por culpa de ono. Yo desde luego con telecable años y nunca vi esos problemas. X cierto en telecable poniendo solo dmz q debería abrir todos los puertos ya te digo yo q tengo k meterlos igualmente además de dmz para q vaya fluido y no pasen cosas raras


Si mi teoría es que esto solo me pasa a mi, no he hablado con nadie a quien le pase lo mismo.
En FIFA14 pasé de estar en 1ª a bajar a 8ª del tirón, sintiendo que no tenía ninguna posibilidad de ganar un solo partido, volvía subir a 1ª tras mucho tiempo, me tiré un par de meses bailando entre 1ª, 2ª y 3ª para luego, una vez más, volver a caer hasta la 7ª u 8ª sin remisión.
A mi me parece muy extraño, demasiado.
akax escribió:
gerynuqui escribió:Nunca he visto nada de eso q comentas en mis online y juego miles al año. no dudo de tu palabra pero muy raro, suena a picos de red, a caídas y lag por culpa de ono. Yo desde luego con telecable años y nunca vi esos problemas. X cierto en telecable poniendo solo dmz q debería abrir todos los puertos ya te digo yo q tengo k meterlos igualmente además de dmz para q vaya fluido y no pasen cosas raras


Si mi teoría es que esto solo me pasa a mi, no he hablado con nadie a quien le pase lo mismo.
En FIFA14 pasé de estar en 1ª a bajar a 8ª del tirón, sintiendo que no tenía ninguna posibilidad de ganar un solo partido, volvía subir a 1ª tras mucho tiempo, me tiré un par de meses bailando entre 1ª, 2ª y 3ª para luego, una vez más, volver a caer hasta la 7ª u 8ª sin remisión.
A mi me parece muy extraño, demasiado.

A mi me paso algo parecido en fifa 14 incluso en este fifa 15 me pasan muchas cosas extrañas en goles de los contrarios son mas fallos de la ia del juego que otra cosa. :-?
keverson303 escribió:A mi me paso algo parecido en fifa 14 incluso en este fifa 15 me pasan muchas cosas extrañas en goles de los contrarios son mas fallos de la ia del juego que otra cosa. :-?



Mi problema es que tengo rachas en las que literalmente no puedo hacer nada para ganar, salvo algún empate que otro, pero lo normal son derrotas y muchas de ellas abultadas, con montones de goles extraños, miles de cabeza, muchos penaltis raros, yo que se....
akax escribió:
keverson303 escribió:A mi me paso algo parecido en fifa 14 incluso en este fifa 15 me pasan muchas cosas extrañas en goles de los contrarios son mas fallos de la ia del juego que otra cosa. :-?



Mi problema es que tengo rachas en las que literalmente no puedo hacer nada para ganar, salvo algún empate que otro, pero lo normal son derrotas y muchas de ellas abultadas, con montones de goles extraños, miles de cabeza, muchos penaltis raros, yo que se....

Donde mas me pasa es ahora me curro los planteamientos de los partidos etc .. pero es imposible jugar online a este fifa al toque y claro el usuario rival un tiro un gol es asi todo el rato y domino la posesion tiro mas pero nada de nada... Joder no levanto cabeza muchas veces me frustra ver como mis jugadores fallan pases clamorosos y solos .
akax escribió:
keverson303 escribió:A mi me paso algo parecido en fifa 14 incluso en este fifa 15 me pasan muchas cosas extrañas en goles de los contrarios son mas fallos de la ia del juego que otra cosa. :-?



Mi problema es que tengo rachas en las que literalmente no puedo hacer nada para ganar, salvo algún empate que otro, pero lo normal son derrotas y muchas de ellas abultadas, con montones de goles extraños, miles de cabeza, muchos penaltis raros, yo que se....


Yo doy fe de eso pero en el Fifa 14, al 15 no he podido jugar todavia... pasaba de ganar partidos y subir divisiones y mantenerme arriba a semanas donde no daba una, y cada vez que me chutaban era gol...era muy raro, y al final dejé de jugar...me sentía manipulado por el juego!!! }:/
Kagarrot escribió:
akax escribió:
keverson303 escribió:A mi me paso algo parecido en fifa 14 incluso en este fifa 15 me pasan muchas cosas extrañas en goles de los contrarios son mas fallos de la ia del juego que otra cosa. :-?



Mi problema es que tengo rachas en las que literalmente no puedo hacer nada para ganar, salvo algún empate que otro, pero lo normal son derrotas y muchas de ellas abultadas, con montones de goles extraños, miles de cabeza, muchos penaltis raros, yo que se....


Yo doy fe de eso pero en el Fifa 14, al 15 no he podido jugar todavia... pasaba de ganar partidos y subir divisiones y mantenerme arriba a semanas donde no daba una, y cada vez que me chutaban era gol...era muy raro, y al final dejé de jugar...me sentía manipulado por el juego!!! }:/


Me alegra saber que no soy el único al que le pasa y al mismo tiempo me da mucha rabia que esto pase a más gente.


Ahora mismo, Valencia-ManU, 18 tiros a puerta, 9 entre los tres palos míos, el rival, 6 tiros a puerta, 2 entre los 3 palos, uno un penalti de esos de risa, el resultado, pues el que era de esperar 1-2 para el, ahh, mi gol en el 90, después de que De Gea haya sacado como 5 goles cantados.
Una dudilla, en los controles de asistencia, el apartado de cambio d ejugador que te da las opciones: Ninguna, baja o alta, ¿qué tenéis puesto? Por defecto viene en ninguna, pero es cierto que muchas veces usas el botón de ayuda secunadrio, cambias del jugador que tenías y se queda clavado, no sé si será por ésto.
Opiniones??
¿Para qué sirve cambiar el nombre del estadio de los equipos si luego, por ejemplo, en los amistosos aparece siempre el nombre por defecto?
Se acabó el FIFA para mi. Definitivo.
akax escribió:
keverson303 escribió:A mi me paso algo parecido en fifa 14 incluso en este fifa 15 me pasan muchas cosas extrañas en goles de los contrarios son mas fallos de la ia del juego que otra cosa. :-?



Mi problema es que tengo rachas en las que literalmente no puedo hacer nada para ganar, salvo algún empate que otro, pero lo normal son derrotas y muchas de ellas abultadas, con montones de goles extraños, miles de cabeza, muchos penaltis raros, yo que se....


pero es que eso se llama HANDICAP y ocurre en todos los Fifa en modo online, es una lacra con la que hay que convivir si, como has dicho en mas de una ocasion, solo juegas a este modo.Entiendo que sea frustrante pero es el precio que hay que pagar por jugar contra otros usuarios, a los que les afecta exactamente igual que a ti.Es otro de los motivos por los que huyo del online como de la peste en este juego

Y repito, el gran problema del Fifa no son los bugs, la IA o el dichoso handicap, sino lo asquerosamente guarra y poco deportiva que es su comunidad de jugadores online....solo por el hecho de tener que soportar 4 repeticiones de cada gol ( que las dejan solo por joder ) deberiais plantearos si vale la pena aguantar a ciertos individuos que hacen lo que sea por ganar

Dije en una ocasion que el online del Fifa provoca tal grado de ansiedad que , lejos de ser una experiencia divertida , te hacen sentir peor persona.Leer este hilo con los cabreos que cogeis los habituales de este modo es la prueba palpable de que esto es asi.Un puntito masoca si que teneis :-|
mgc escribió:
akax escribió:
keverson303 escribió:A mi me paso algo parecido en fifa 14 incluso en este fifa 15 me pasan muchas cosas extrañas en goles de los contrarios son mas fallos de la ia del juego que otra cosa. :-?



Mi problema es que tengo rachas en las que literalmente no puedo hacer nada para ganar, salvo algún empate que otro, pero lo normal son derrotas y muchas de ellas abultadas, con montones de goles extraños, miles de cabeza, muchos penaltis raros, yo que se....


pero es que eso se llama HANDICAP y ocurre en todos los Fifa en modo online, es una lacra con la que hay que convivir si, como has dicho en mas de una ocasion, solo juegas a este modo.Entiendo que sea frustrante pero es el precio que hay que pagar por jugar contra otros usuarios, a los que les afecta exactamente igual que a ti.Es otro de los motivos por los que huyo del online como de la peste en este juego

Y repito, el gran problema del Fifa no son los bugs, la IA o el dichoso handicap, sino lo asquerosamente guarra y poco deportiva que es su comunidad de jugadores online....solo por el hecho de tener que soportar 4 repeticiones de cada gol ( que las dejan solo por joder ) deberiais plantearos si vale la pena aguantar a ciertos individuos que hacen lo que sea por ganar

Dije en una ocasion que el online del Fifa provoca tal grado de ansiedad que , lejos de ser una experiencia divertida , te hacen sentir peor persona.Leer este hilo con los cabreos que cogeis los habituales de este modo es la prueba palpable de que esto es asi.Un puntito masoca si que teneis :-|


Por eso el offline es el modo estrella y el que la gente disfruta más, en online siempre habrá handicap pero no sólo en fifa si no en todos los juegos deportivos, llámese PES, fifa o Nba, es así y hay que convivir con eso, ahora en el off line el handicap prácticamente no existe.
Guanche1981 escribió:Por eso el offline es el modo estrella y el que la gente disfruta más, en online siempre habrá handicap pero no sólo en fifa si no en todos los juegos deportivos, llámese PES, fifa o Nba, es así y hay que convivir con eso, ahora en el off line el handicap prácticamente no existe.

No estoy de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que el modo estrella de Fifa es el Online y sobre todo el Fut. Hay muy poca gente que juegue offline...No dudo que mucha gente juegue offline y se hagan sus carreras y demas, pero el grueso de los jugadores esta en el online.
Y eso de que el handicap no existe en el offline, vamos a dejarlo, porque hay que ver que partidos juega la IA en clase mundial/leyenda, infumables, porque dice que palmas y palmas. Sin ninguna opcion ademas de ganar.
Y antes de que me vengas con el tema de los sliders y demas, yo respeto que os guste y os divirtais asi, pero para mi, personalmente no es la solucion.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un par de golitos que marqué en los piques del sábado en casa con los colegas, offline, sliders simulación y controles manuales. (sí, es mi colega el que defiende regular xDD)
"Zlatan Dimitrimovic" (Sydney)
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 56dd9cf141
Joey Barton (QPR)
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 79e0f1e33b
flopsete escribió:
Guanche1981 escribió:Por eso el offline es el modo estrella y el que la gente disfruta más, en online siempre habrá handicap pero no sólo en fifa si no en todos los juegos deportivos, llámese PES, fifa o Nba, es así y hay que convivir con eso, ahora en el off line el handicap prácticamente no existe.

No estoy de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que el modo estrella de Fifa es el Online y sobre todo el Fut. Hay muy poca gente que juegue offline...No dudo que mucha gente juegue offline y se hagan sus carreras y demas, pero el grueso de los jugadores esta en el online.
Y eso de que el handicap no existe en el offline, vamos a dejarlo, porque hay que ver que partidos juega la IA en clase mundial/leyenda, infumables, porque dice que palmas y palmas. Sin ninguna opcion ademas de ganar.
Y antes de que me vengas con el tema de los sliders y demas, yo respeto que os guste y os divirtais asi, pero para mi, personalmente no es la solucion.

Salu2


Bueno esa es tu opinión y es respetable faltaría más, pero vamos que estoy en desacuerdo , efectivamente el modo online en fifa siempre ha sido el que más a jugado la gente y el modo carrera eran muy pocos, pero este año la gente se ha vuelto a enganchar al modo carrera, y muchos como yo que jugábamos al modo temporadas estamos dejándolo un poco de lado y jugando el modo carrera, pues la realidad es que con este fifa hay mucha más gente jugando al modo carreras, y muchos han dejado de lado el online por los problemas que tiene y se han pasado al modo carrera, y sí... con un buen ajuste de sliders/tácticas, velocidad lenta y en clase mundial o leyenda (que es al que juego) se hace partidos divertidisímos, que sí que hay veces que si la cpu quiere marcar marca..pero es mucho menor ese handicap comparado con el online, aveces casi ni se nota, de echo yo noto que cuando me ganan es por que se lo merecen y al contrario.

Pero que vamos que se respeta al que no disfrute claro, pero este año noto que mucha gente disfruta más en el modo carrera, y reconozco que de vez en cuando me echo un par de partidos en modo temporadas jeje sobretodo con equipos de 4 estrellas o 4,5 y si el contrincante va a jugar a fútbol también se puede pasar bien

saludos
Este finde le he estado dando al UT. Y ante mi sorpresa me lo he pasado bastante bien. Asumiendo que es una mezcla entre los fifas de los 90´s y el fifa street, se deja disfrutar. Arcade total, pero bastante adictivo.
Por otro lado decir que en el UT, de momento, el nivel de la gente es bajisimo. Es cierto que aun voy por division 7, pero es que he ganado los 3 titulos con la gorra.
akax escribió:Se acabó el FIFA para mi. Definitivo.


[bye]
17989 respuestas