FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Level UP

EA: FIFA no es igual cada año

Santiago Jaramillo, productor de la serie FIFA, negó categóricamente la queja recurrente sobre ediciones idénticas de la saga año con año. Jaramillo nos dijo en la charla que sostuvimos con él recientemente que es un asunto de tiempo: no hay tiempo para hacer todos los cambios solicitados, pero sí para redefinir el deporte virtual con cada entrega.

"Siempre habrá críticos, pero decir que FIFA es igual a la edición anterior simplemente no es cierto.", comentó Jaramillo. "Nunca vamos a poder hacer todas las innovaciones y añadir las características que todos quieren, pero la oferta que damos año tras año es una que redefine el deporte virtual cada vez.", continuó.

"Cada año, nos basamos en la retroalimentación del jugador, de la prensa y de los fabricantes de hardware para definir qué innovaciones aportaremos a FIFA. Siempre definimos una visión para la entrega que sigue. Este año nos enfocamos en explotar la capacidad de las consolas de gen 4 con inteligencia artificial renovada: los porteros tienen ahora reacciones mucho más naturales, los jugadores tienen objetivos de corto y largo plazo, todo esto altera el desenlace de los partidos. Las consolas gen 4 nos permiten transmitir un grado de intensidad y emoción nunca antes visto, tanto en las canchas como en las gradas, con reacciones contextuales así como detalles visuales asombrosos; lo que nosotros llamamos mundos vivos. Por eso FIFA 15 tiene un grado de realismo muy superior a FIFA 14."

En nuestra reseña, apuntamos que no todos los cambios nos dejaron conformes, pero hubo modificaciones notorias, especialmente en la cadencia de los jugadores y la presentación visual, concretamente en casos como el de la Barclays Premier League. En lo que respecta a atmósfera, ésta definitivamente mejoró, pero quizá no al grado en el que los anuncios prometían.

Durante nuestra extensa conversación con Jaramillo, nos habló también sobre los planes a futuro, especialmente en lo concerniente a realidad virtual.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/290741/ ... l-cada-ano
GABCACHUS1 escribió:¿Alguien me podria decir si hay una minima diferencia del modo manager en comparación al del año pasado? Porque yo no la he encontrado.

Te digo cuales son? Hay te van: Guardar diferentes alineaciones


Solo xD
Polter2k escribió:Level UP

EA: FIFA no es igual cada año

Santiago Jaramillo, productor de la serie FIFA, negó categóricamente la queja recurrente sobre ediciones idénticas de la saga año con año. Jaramillo nos dijo en la charla que sostuvimos con él recientemente que es un asunto de tiempo: no hay tiempo para hacer todos los cambios solicitados, pero sí para redefinir el deporte virtual con cada entrega.

"Siempre habrá críticos, pero decir que FIFA es igual a la edición anterior simplemente no es cierto.", comentó Jaramillo. "Nunca vamos a poder hacer todas las innovaciones y añadir las características que todos quieren, pero la oferta que damos año tras año es una que redefine el deporte virtual cada vez.", continuó.

"Cada año, nos basamos en la retroalimentación del jugador, de la prensa y de los fabricantes de hardware para definir qué innovaciones aportaremos a FIFA. Siempre definimos una visión para la entrega que sigue. Este año nos enfocamos en explotar la capacidad de las consolas de gen 4 con inteligencia artificial renovada: los porteros tienen ahora reacciones mucho más naturales, los jugadores tienen objetivos de corto y largo plazo, todo esto altera el desenlace de los partidos. Las consolas gen 4 nos permiten transmitir un grado de intensidad y emoción nunca antes visto, tanto en las canchas como en las gradas, con reacciones contextuales así como detalles visuales asombrosos; lo que nosotros llamamos mundos vivos. Por eso FIFA 15 tiene un grado de realismo muy superior a FIFA 14."

En nuestra reseña, apuntamos que no todos los cambios nos dejaron conformes, pero hubo modificaciones notorias, especialmente en la cadencia de los jugadores y la presentación visual, concretamente en casos como el de la Barclays Premier League. En lo que respecta a atmósfera, ésta definitivamente mejoró, pero quizá no al grado en el que los anuncios prometían.

Durante nuestra extensa conversación con Jaramillo, nos habló también sobre los planes a futuro, especialmente en lo concerniente a realidad virtual.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/290741/ ... l-cada-ano


Muy bueno, este no ha jugado ni un partido.Los porteros con movimientos más reales [carcajad] [carcajad] , lo de que pase a 10 cms el balón y ni se mueva muy real si, que los jugadores no se cansen y sean capaces de llegar de un área a otra en cuestión de 3 segundos ni Mikel fels.
Samu07 escribió:
elbuscador escribió:Ni llora menos ni leches, los partidos son mas aleatorios que antes. Entiendo que a los niños rata os encante todas las mierdas que han metido, que si stamina max para que corran vuestros jugadores fisicos como balas, que si la mierda de porteros con rebotes ( no es de recibo que en cada partido los porteros regalen goles, chute Iniesta Style y el portero la deja suelta) que si rebotes inverosimiles, que si IA lamentable que hace lo que quiere y no puedo ordenarla.

Es muy facil jugar con los equipos TOP en automatico, pero la gente que jugamos a nivel intermedio con equipos de 4 estrellas y semi sufrimos un calvario digno del Via Crucis, dominas el partido y de golpe la IA decide que los centrales se abren y un balon aereo al delantero, no hace falta que sea rapido los defensas tarda mucho tiempo en girarse y cuando los seleccionas se quedan parados y no reaccionan bien hasta la siguiente accion, despues el delantero llega y la mete o sino la mete lanza un rebote donde hay un rival.

Francamente me veo como un subnormal cada año jugando al fifa y esperando que arreglen errores de hace eones ( pasar repeticiones con otro boton que no sea el de sacar, que no hallan tantas repeticiones, que no hallan celebraciones, que el juego entrepartidos sea mas rapido y agradable ,...), y cada año ofrecen una demo diertida y el juego final es una puta mierda injugable. La verdad es que EA es mierda pura, se merecen pirateria a manta. Aunque la culpa no es suya hace años que su target no somos nosotros sino los niños youtubers que envez de jugar se dedican a la mierda de las filigranas de mierda, el futbol no es eso.

Pero que sabran una mierda de Norte americanos de lo que es futbol.


Por ultimo no dais ni pena lo que cada año decis aprende a jugar manco, y os acabais quedando mas solos que la una en vuestros juegos tan chupis, ya paso con los COD's, con el fifa 14,13,12. Los cuatro niños rata haciendo el sucio y el miserable.

Para mi el Fifa se murio cuando quitaron las partidas no rankeadas, en las que jugabas de guays tranquilamente con buen ambiente. Las temporadas son un invento para que todos pasemos por su puto aro y la gente este todo el rato crispada. Que te toca un partido con lag ? Te lo comes si sales te penalizamos, y la gente va con el cuchillo entre los dientes.


Toda la razón. Totalmente de acuerdo [oki]


Buenísimo.
no has podido reflejar mejor el juego.
+1000
Y un dia podriamos comentar el tema del cambio de defensa para que los acomplejados pichacortas que no sabian jugar al toque ,pudieran hacer regates.
yEpA_tiO escribió:Es gratificante ver como 3 españoles, te marcan 1 gol y a continuacion empiezan a pasarse la pelota entre los defensas para ganar un miserable partido de temporada xDDD.


Y eso no es nada jajajaja jugando online te puedes encontrar mas fauna que la que se encuentra frank de la jungla.
elbuscador escribió:Ni llora menos ni leches, los partidos son mas aleatorios que antes. Entiendo que a los niños rata os encante todas las mierdas que han metido, que si stamina max para que corran vuestros jugadores fisicos como balas, que si la mierda de porteros con rebotes ( no es de recibo que en cada partido los porteros regalen goles, chute Iniesta Style y el portero la deja suelta) que si rebotes inverosimiles, que si IA lamentable que hace lo que quiere y no puedo ordenarla.

Es muy facil jugar con los equipos TOP en automatico, pero la gente que jugamos a nivel intermedio con equipos de 4 estrellas y semi sufrimos un calvario digno del Via Crucis, dominas el partido y de golpe la IA decide que los centrales se abren y un balon aereo al delantero, no hace falta que sea rapido los defensas tarda mucho tiempo en girarse y cuando los seleccionas se quedan parados y no reaccionan bien hasta la siguiente accion, despues el delantero llega y la mete o sino la mete lanza un rebote donde hay un rival.

Francamente me veo como un subnormal cada año jugando al fifa y esperando que arreglen errores de hace eones ( pasar repeticiones con otro boton que no sea el de sacar, que no hallan tantas repeticiones, que no hallan celebraciones, que el juego entrepartidos sea mas rapido y agradable ,...), y cada año ofrecen una demo diertida y el juego final es una puta mierda injugable. La verdad es que EA es mierda pura, se merecen pirateria a manta. Aunque la culpa no es suya hace años que su target no somos nosotros sino los niños youtubers que envez de jugar se dedican a la mierda de las filigranas de mierda, el futbol no es eso.

Pero que sabran una mierda de Norte americanos de lo que es futbol.


Por ultimo no dais ni pena lo que cada año decis aprende a jugar manco, y os acabais quedando mas solos que la una en vuestros juegos tan chupis, ya paso con los COD's, con el fifa 14,13,12. Los cuatro niños rata haciendo el sucio y el miserable.

Para mi el Fifa se murio cuando quitaron las partidas no rankeadas, en las que jugabas de guays tranquilamente con buen ambiente. Las temporadas son un invento para que todos pasemos por su puto aro y la gente este todo el rato crispada. Que te toca un partido con lag ? Te lo comes si sales te penalizamos, y la gente va con el cuchillo entre los dientes.


Amén, o rectifican o el FIFA llegó hasta aki
Madre mia, estoy en un partido online ganando 2-0 y el tio en un corner no hay manera de que lo saque. Se pone a cambiar en lanzador todo el rato, y no lo saca. Y el tiempo que no avanza XD. No hay manera de solucionar eso? Es que si alguien se pone a hacer eso gana todos los partidos por desconexion del rival XD
Polter2k escribió:Level UP

EA: FIFA no es igual cada año

Santiago Jaramillo, productor de la serie FIFA, negó categóricamente la queja recurrente sobre ediciones idénticas de la saga año con año. Jaramillo nos dijo en la charla que sostuvimos con él recientemente que es un asunto de tiempo: no hay tiempo para hacer todos los cambios solicitados, pero sí para redefinir el deporte virtual con cada entrega.

"Siempre habrá críticos, pero decir que FIFA es igual a la edición anterior simplemente no es cierto.", comentó Jaramillo. "Nunca vamos a poder hacer todas las innovaciones y añadir las características que todos quieren, pero la oferta que damos año tras año es una que redefine el deporte virtual cada vez.", continuó.

"Cada año, nos basamos en la retroalimentación del jugador, de la prensa y de los fabricantes de hardware para definir qué innovaciones aportaremos a FIFA. Siempre definimos una visión para la entrega que sigue. Este año nos enfocamos en explotar la capacidad de las consolas de gen 4 con inteligencia artificial renovada: los porteros tienen ahora reacciones mucho más naturales, los jugadores tienen objetivos de corto y largo plazo, todo esto altera el desenlace de los partidos. Las consolas gen 4 nos permiten transmitir un grado de intensidad y emoción nunca antes visto, tanto en las canchas como en las gradas, con reacciones contextuales así como detalles visuales asombrosos; lo que nosotros llamamos mundos vivos. Por eso FIFA 15 tiene un grado de realismo muy superior a FIFA 14."

En nuestra reseña, apuntamos que no todos los cambios nos dejaron conformes, pero hubo modificaciones notorias, especialmente en la cadencia de los jugadores y la presentación visual, concretamente en casos como el de la Barclays Premier League. En lo que respecta a atmósfera, ésta definitivamente mejoró, pero quizá no al grado en el que los anuncios prometían.

Durante nuestra extensa conversación con Jaramillo, nos habló también sobre los planes a futuro, especialmente en lo concerniente a realidad virtual.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/290741/ ... l-cada-ano


Le preguntas si ha jugado al juego y no creo que te responda sinceramente...

¿Los desarrolladores saben de fútbol?

¿Lo han jugado alguna vez?

¿Lo han visto por la televisión alguna vez?

No me explico la presión de los jugadores los 90/120 minutos en cada partido, como los porteros tienen un balón a su lado, parado y son incapaces de atraparlos, como la IA tiene dificultades para reaccionar a tiempo a la jugadas, como un central se coloca de delantero sin yo indicárselo, como eres incapaz de jugar al fútbol en un "juego de fútbol"...

A los desarrolladores de este juego les preguntas cuál fue el último partido que vio, con sus goleadores y minuto de los goles y casi todos se inventarían los datos [+risas]
elbuscador escribió:Y un dia podriamos comentar el tema del cambio de defensa para que los acomplejados pichacortas que no sabian jugar al toque ,pudieran hacer regates.



Hombre lo que no cambia es que dejen unos pases tan fáciles como para que cualquier mongolo con dos dedos en cada mano pueda presionar el botón x con tanta rapidez cual ataque epiléptico, creando con ello perfectas jugadas al primer toque que prácticamente no se pueden defender. No se que es peor, los regateaconos o los machacapases...
¿El juego no os va lento y os pega tirones offline?
reyhh23 escribió:¿El juego no os va lento y os pega tirones offline?


ayer estaba jugando offline y perfecto tío, fluidito
Llevaba desde el fifa13 sin darle al online en condiciones ya que el anterior no lo compre y anoche me dio por comprobar en unos cuantos partidos todo lo que comentais por aqui y entiendo parte de esa crispacion, al.final ganes o pierdas los partidos son extraños, lo que muchos comentais que en este fifa15 se llegue con dos pases al area o balon a la banda y a correr es totalmente cierto (yo desisti otros años de jugar online por otras razones incluso que veo que se siguen dando) la sensacion de jugar un partido de futbol es la de que hay 22 jugadores y que gana quien marque mas goles pero si, es un juego con un potencial tremendo con un fachada impresionante pero con un interior que los sostiene que al fin y al cabo es el modo online que hace aguas, te puede divertir si te acostumbras a ellos y lo pasas por alto porque no deja de ser un juego pero bajo mi punto de vista que no deja de ser eso, ahi el juego esta involucionando, EA solo tiene que mirar a su competencia para saber que puede pasar cuando eso sucede...
Hola buenas, en tema a que los jugadores se recorren una cierta distancia más o menos larga en 2-3 segundos y no se cansan..., habéis pensado si seria buena idea bajar el tema de velocidad y aceleracion de sliders y a parte bajarles a TODOS los jugadores la RESISTENCIA o la VELOCIDAD si no quieres tocar los sliders? es una sugerencia/idea que se me ha venido a la mente después de levantarme jajaj. Alomejor es una puta mierda de idea pero quien sabe... alomejor se prueba y...
atafufu escribió:Hola buenas, en tema a que los jugadores se recorren una cierta distancia más o menos larga en 2-3 segundos y no se cansan..., habéis pensado si seria buena idea bajar el tema de velocidad y aceleracion de sliders y a parte bajarles a TODOS los jugadores la RESISTENCIA o la VELOCIDAD si no quieres tocar los sliders? es una sugerencia/idea que se me ha venido a la mente después de levantarme jajaj. Alomejor es una puta mierda de idea pero quien sabe... alomejor se prueba y...


lo suyo seria retocarles a todos la resistencia, pero claro como para ir jugador por jugador editando. [+risas]
A ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga el mismo problema que yo:Nunca me conecta al catálogo EAS FC, el resto de características online van perfecto, pero no hay manera de acceder al catálogo. He intentado de todo y no hay manera, en Origin he modificado todo y hasta cambié el email a ver si así me sincronizaba. Gracias de antemano
Slash076 escribió:A ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga el mismo problema que yo:Nunca me conecta al catálogo EAS FC, el resto de características online van perfecto, pero no hay manera de acceder al catálogo. He intentado de todo y no hay manera, en Origin he modificado todo y hasta cambié el email a ver si así me sincronizaba. Gracias de antemano


Creo que le pasa a mas gente, es uno de esos BUGs maravillosos de este Fifa15. No se la solución por ahora Mr.
elbuscador escribió:Y un dia podriamos comentar el tema del cambio de defensa para que los acomplejados pichacortas que no sabian jugar al toque ,pudieran hacer regates.


Yo creo q los pichacortas eran los q aantes defendian dandole a un boton y ahora cm no funciona cialqier mindundi se va de todo su eqipo regateando jeje la ultima variante es el q viene aqi y dice q hay un bug por el cual el jugador rival cuando saca de centro se va de todo su equipo y marca.Anda que llamar bug a q se te vayan de todo tu equipo y te marquen tiene huevos.

Por cierto espero q juegues en manual, pq no hay nada mas cutre que jugar al toque en automatico (y encima presumir de ello). En automatico tiene mucho mas merito coger a un negro y recorrerte la banda q marear la perdiz dandoa un boton.
albertomlg89 escribió:
elbuscador escribió:Y un dia podriamos comentar el tema del cambio de defensa para que los acomplejados pichacortas que no sabian jugar al toque ,pudieran hacer regates.


Yo creo q los pichacortas eran los q aantes defendian dandole a un boton y ahora cm no funciona cialqier mindundi se va de todo su eqipo regateando jeje la ultima variante es el q viene aqi y dice q hay un bug por el cual el jugador rival cuando saca de centro se va de todo su equipo y marca.Anda que llamar bug a q se te vayan de todo tu equipo y te marquen tiene huevos.

Por cierto espero q juegues en manual, pq no hay nada mas cutre que jugar al toque en automatico (y encima presumir de ello). En automatico tiene mucho mas merito coger a un negro y recorrerte la banda q marear la perdiz dandoa un boton.


Como tengas la mentalidad equilibrada y tu rival un delantero rápido... L1 + triángulo y gol. Y si juegas con equipos de 3,5 estrellas - 4,5 estrellas... delanteros rápidos hay muchos, defensas que puedan contrarrestar eso, pocos.
A ver si alguien me puede ayudar.

Juego con unos amigos en Club pro, normalmente somos unos 3-5 y claro cada uno en una posición, pero nadie juega de libre, jugamos con cpu. En las faltas si que me deja elegir tirador, pero los corners va corriendo a sacarlos la cpu. Alguien sabe como poder elegir para sacar los corners?

Gracias.
survival escribió:
Slash076 escribió:A ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga el mismo problema que yo:Nunca me conecta al catálogo EAS FC, el resto de características online van perfecto, pero no hay manera de acceder al catálogo. He intentado de todo y no hay manera, en Origin he modificado todo y hasta cambié el email a ver si así me sincronizaba. Gracias de antemano


Creo que le pasa a mas gente, es uno de esos BUGs maravillosos de este Fifa15. No se la solución por ahora Mr.


Muchas gracias crack! Otro bug más... pues a esperar parche toca. Saludos!
Descargando actualización del Fifa. ¿Alguien sabe que han arreglado?
Jelizape escribió:Descargando actualización del Fifa. ¿Alguien sabe que han arreglado?


cuando lo descarges vete al historial de actualizaciones del juego y te dice que trae dicha actualización

a ver si alguien lo puede publicar.
222 megas....algo tiene que arreglar o llevar
salva10_GTA escribió:222 megas....algo tiene que arreglar o llevar


el que se lo baje prime que postee que trae jaja
Me pongo encima del juego y pone versión 1.02:

- Player search fixes in career
- Fix to hospitality upgrades in career and pro clubs
- Stability improvements to the end of maches in UT
- Fix for set piece of cameras and guests
- Fix for crowds in Match day live matches
- Stability fix around set piece changes
- Fix around reserves not being brought into seasons marches
- Uptaded the latency indicator in UT
vamos, que lo de que cuando le da la gana la barra de pase se llene en milisegundos no lo han arreglado [+furioso]
salva10_GTA escribió:Me pongo encima del juego y pone versión 1.02:

- Player search fixes in career
- Fix to hospitality upgrades in career and pro clubs
- Stability improvements to the end of maches in UT
- Fix for set piece of cameras and guests
- Fix for crowds in Match day live matches
- Stability fix around set piece changes
- Fix around reserves not being brought into seasons marches
- Uptaded the latency indicator in UT


veo que se centraron en arreglar tema del UT, cosa que ami ni me va ni me viene, de todas formas luego echaré unos partidillos como siempre y veré si noto algo
Bueno, pues los que no podemos conectar al catálogo de EAS FC, tras el parche seguimos igual...
salva10_GTA escribió:Me pongo encima del juego y pone versión 1.02:

- Player search fixes in career
- Fix to hospitality upgrades in career and pro clubs
- Stability improvements to the end of maches in UT
- Fix for set piece of cameras and guests
- Fix for crowds in Match day live matches
- Stability fix around set piece changes
- Fix around reserves not being brought into seasons marches
- Uptaded the latency indicator in UT



- Player search fixes in career. Espero que ya se pueda buscar por nivel del jugador.

Vamos de momento actualizacion de plantillas 0, y del tema del online ni hablamos.

Traductor google:
- Correcciones de búsqueda en la carrera del jugador
- Fix para actualizaciones de hospitalidad en los clubes de carrera y profesionales
- Mejoras de estabilidad a finales de Maches en UT
- Arreglo para el conjunto pieza de cámaras e invitados
- Arreglo para multitudes en el partido del día los partidos en vivo
- Estabilidad arreglar cambios pieza alrededor establecidos
- Fix alrededor de las reservas que no se pone en temporadas marchas
- Uptaded el indicador de latencia en UT
Acabo de jugar 2 partidos, uno online y otro offline, la imagen se ve entre cortada, hay como lag de conexión pero no es de conexión ( por eso he jugado otro offline), supongo que no seré el único, ya que es cosa de esta actu.

Los porteros que no los hayan tocado....siguen cantando a veces
Ales Hemsky escribió:
salva10_GTA escribió:Me pongo encima del juego y pone versión 1.02:

- Player search fixes in career
- Fix to hospitality upgrades in career and pro clubs
- Stability improvements to the end of maches in UT
- Fix for set piece of cameras and guests
- Fix for crowds in Match day live matches
- Stability fix around set piece changes
- Fix around reserves not being brought into seasons marches
- Uptaded the latency indicator in UT



- Player search fixes in career. Espero que ya se pueda buscar por nivel del jugador.

Vamos de momento actualizacion de plantillas 0, y del tema del online ni hablamos.

Traductor google:
- Correcciones de búsqueda en la carrera del jugador
- Fix para actualizaciones de hospitalidad en los clubes de carrera y profesionales
- Mejoras de estabilidad a finales de Maches en UT
- Arreglo para el conjunto pieza de cámaras e invitados
- Arreglo para multitudes en el partido del día los partidos en vivo
- Estabilidad arreglar cambios pieza alrededor establecidos
- Fix alrededor de las reservas que no se pone en temporadas marchas
- Uptaded el indicador de latencia en UT


Las plantillas estan actualizadas,los jugadores que no salen son todos brasileños que por temas de licencia EA no puede meter.
He jugado varios partidos en modo carrera y no noto absolutamente nada...
Jelizape escribió:He jugado varios partidos en modo carrera y no noto absolutamente nada...


No trae ningún cambio jugable, solo han incluido lo que le faltaba al juego.
una pregunta un poco basica, a la hora de defender como se mete el pie o se carga, la gente con una facilidad quita el balon..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jelizape escribió:He jugado varios partidos en modo carrera y no noto absolutamente nada...

Es que no van a cambiar nada jugable, muchos se están haciendo la paja mental de que van a cambiar los porteros o el ritmo, no se dónde han leído eso, la verdad..

Están arreglando bugs y cosas que funcionan mal, pero la jugabilidad es la que es y es la que quiere EA y sus millones de compradores, no la que queremos cada uno de los foreros de EOL, que sinceramente creo que es lo que tenía que hacer EA, durante el verano ir preguntando a cada usuario de todos los foros del mundo cómo quiere su juego, si con los porteros infalibles del 14 o con los porteros realistas del 15, la defensa más automática del 14 o la más manual del 15, con ritmo online lento o rápido, sin fatiga o sin fatiga (ahí no vais a rascar nada), con la física del balón del 14 o la del 15, desgaste del campo si o no, etc..

Incluso mejor, nos podría preguntar si queremos modos offline o no, para los que sí pues que nivel de fallo en el pase queremos cada uno para la cpu y ya directamente que nos den configurados los sliders.

Lo que está claro es que sacar el juego como ELLOS creen que va a vender más y luego darnos filtros y distintos sliders para que cada uno juegue a su gusto, no es la mejor elección que han podido hacer..


Fin de la ironía, por si no quedaba claro, mientras en Redwood se descojonan de nosotros/vosotros nadando en billetes..
frodito82 escribió:una pregunta un poco basica, a la hora de defender como se mete el pie o se carga, la gente con una facilidad quita el balon..


Con el X vas hacia el balón y con el O agarras la camiseta y metes el pie y con R1 haces doble presión osea van 2 defensores por el balón.

saludos.
Zero or Die escribió:
frodito82 escribió:una pregunta un poco basica, a la hora de defender como se mete el pie o se carga, la gente con una facilidad quita el balon..


Con el X vas hacia el balón y con el O agarras la camiseta y metes el pie y con R1 haces doble presión osea van 2 defensores por el balón.

saludos.

muchas gracias, es que el cuadro es tarjeta casi siempre.
Jasopede escribió:
Ales Hemsky escribió:
salva10_GTA escribió:Me pongo encima del juego y pone versión 1.02:

- Player search fixes in career
- Fix to hospitality upgrades in career and pro clubs
- Stability improvements to the end of maches in UT
- Fix for set piece of cameras and guests
- Fix for crowds in Match day live matches
- Stability fix around set piece changes
- Fix around reserves not being brought into seasons marches
- Uptaded the latency indicator in UT



- Player search fixes in career. Espero que ya se pueda buscar por nivel del jugador.

Vamos de momento actualizacion de plantillas 0, y del tema del online ni hablamos.

Traductor google:
- Correcciones de búsqueda en la carrera del jugador
- Fix para actualizaciones de hospitalidad en los clubes de carrera y profesionales
- Mejoras de estabilidad a finales de Maches en UT
- Arreglo para el conjunto pieza de cámaras e invitados
- Arreglo para multitudes en el partido del día los partidos en vivo
- Estabilidad arreglar cambios pieza alrededor establecidos
- Fix alrededor de las reservas que no se pone en temporadas marchas
- Uptaded el indicador de latencia en UT


Las plantillas estan actualizadas,los jugadores que no salen son todos brasileños que por temas de licencia EA no puede meter.


La ultima vez que actualize plantillas y empece un nuevo modo carrera. Fui a fichar a Bakkali del PSV y estaba desaparecido en combate. (eso fue el pasado sabado para ser exactos).
Serchenko escribió:Es que no van a cambiar nada jugable, muchos se están haciendo la paja mental de que van a cambiar los porteros o el ritmo, no se dónde han leído eso, la verdad..

Están arreglando bugs y cosas que funcionan mal, pero la jugabilidad es la que es y es la que quiere EA y sus millones de compradores, no la que queremos cada uno de los foreros de EOL, que sinceramente creo que es lo que tenía que hacer EA, durante el verano ir preguntando a cada usuario de todos los foros del mundo cómo quiere su juego, si con los porteros infalibles del 14 o con los porteros realistas del 15, la defensa más automática del 14 o la más manual del 15, con ritmo online lento o rápido, sin fatiga o sin fatiga (ahí no vais a rascar nada), con la física del balón del 14 o la del 15, desgaste del campo si o no, etc..

Incluso mejor, nos podría preguntar si queremos modos offline o no, para los que sí pues que nivel de fallo en el pase queremos cada uno para la cpu y ya directamente que nos den configurados los sliders.

Lo que está claro es que sacar el juego como ELLOS creen que va a vender más y luego darnos filtros y distintos sliders para que cada uno juegue a su gusto, no es la mejor elección que han podido hacer..


Fin de la ironía, por si no quedaba claro, mientras en Redwood se descojonan de nosotros/vosotros nadando en billetes..


No me puedo creer que alguien con dos dedos de frente...disfrute de esa velocidad en el modo Online.
No lo puedo llegar a entender...
@Ales Hemsky
Es que Bakkali NO tiene que salir en el juego,tras las movidas que tuvo con el PSV en verano,fue relegado al segundo equipo y ahi es donde esta jugando,ya no pertenece al primer equipo,y por tanto EA no lo pone.
Asi que repito,las plantillas estan actualizadas,a excepcion por desgracia de varios brasileños que no salen.
Puesyo me estoyechando una temoorada online con el espanyol (4*) y el tempo de juego me parece perfecto. Yo creo que lo q falla es la gran diferencia en cuanto velocidady aceleracion que hay entre los equipos de 4 y 5 estrellas.
Estas son las notas de la actualización:

- Corregida la funcionalidad de 'búsqueda por nombre' en el Modo Carrera.
- Añadido un indicador de latencia en FIFA 15 Ultimate Team para que los fans puedan ver el estado de la conexión antes de entrar en una partida en línea.
- Se han mejorado las cámaras en las Temporadas Online para jugadores Invitados.
- Corregido el público local en los partidos de Partido del Día en directo.
- Corregido un error donde el jugador no podía progresar al final de un partido de FUT debido a que los menús post-partidos no aparecen.
- Corregidas las actualizaciones de hospitalidad en el Modo Carrrera y Clubes Pro.
- Solucionado un exploit donde los jugadores podían dar patadas infinitamente en jugadas a balón parado.
- Corregido un error donde los cambios en los suplentes y/o reservas no se aplican en partidos de Temporada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franinho escribió:No me puedo creer que alguien con dos dedos de frente...disfrute de esa velocidad en el modo Online.
No lo puedo llegar a entender...

Chico pues yo no juego online, pero lo que he jugado el tempo me ha parecido o igual o un poco más lento que el 14, y el 14 me pareció igual o un poco más lento que el 13, no veo por qué a alguien que le gustara alguno de los anteriores no le vaya a gustar el de este.. otra cosa es que ni dios defiende y los partidos se conviertan en correcalles, eso es OTRA COSA.
Jasopede escribió:@Ales Hemsky
Es que Bakkali NO tiene que salir en el juego,tras las movidas que tuvo con el PSV en verano,fue relegado al segundo equipo y ahi es donde esta jugando,ya no pertenece al primer equipo,y por tanto EA no lo pone.
Asi que repito,las plantillas estan actualizadas,a excepcion por desgracia de varios brasileños que no salen.


:O Pues no lo sabia.

gracias
Pues la actualización una mierdecilla no??

esta noche la bajaré... pero de momento seguimos igual.
Serchenko escribió:
Franinho escribió:No me puedo creer que alguien con dos dedos de frente...disfrute de esa velocidad en el modo Online.
No lo puedo llegar a entender...

Chico pues yo no juego online, pero lo que he jugado el tempo me ha parecido o igual o un poco más lento que el 14, y el 14 me pareció igual o un poco más lento que el 13, no veo por qué a alguien que le gustara alguno de los anteriores no le vaya a gustar el de este.. otra cosa es que ni dios defiende y los partidos se conviertan en correcalles, eso es OTRA COSA.



Mas lento que fifa 14?? [facepalm] [qmparto]
albertomlg89 escribió:Puesyo me estoyechando una temoorada online con el espanyol (4*) y el tempo de juego me parece perfecto. Yo creo que lo q falla es la gran diferencia en cuanto velocidady aceleracion que hay entre los equipos de 4 y 5 estrellas.



Totalmente de acuerdo contigo amigo, desde que no juego con equipos de 5 estrellas, y juego con equipos de 4 o 4'5 estrellas el juego es otro, sobre todo por el tema de ritmo y presion, parece otro juego, ahora si disfruto :)
Después de estar mucho tiempo leyendo y releyendo opiniones, no entiendo la gente que se queja del juego pero no deja de jugar o no lo vende. No se a que esperan para venderlo y que no se devalue mas su precio. Es como si me compro un pantalón y digo menuda mier**, que diseño mas feo... pero me lo pongo y no lo devuelvo...
Lo siento si alguno se siente ofendido... pero hay cosas que no entiendo.
17989 respuestas