FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
luchyx escribió:
Serchenko escribió:
luchyx escribió:Fifa 15 esta plagado de bugs; porteros que dejan pasar el balón justo al.lado suya y al primer palo son descarados (los queria mas humanos pero no agilipollados), los tiros los han empeorado considerablemente respecto a Fifa 14, esa sensación de romperla se ha difuminado, por lo.menos para mi; que la barra te juegue malas pasadas a veces tampoco es un bug, simplemente EA lo hace queriendo (ironía on)

Por favor, dejemos de defender este engendro de juego online, por favor, dejemos de decir que el juego es más lento que el 14 (no me vale la excusa de la defensa) donde los jugadores en este Pifia 15 llegan de área a area en 0,2, correr por la banda a toda leche y san se acabo.

Este juego EN SU VERSION ONLINE esta hasta el culo de bugs y fallos, el mas sangrante es el tempo de ida y vuelta. Este juego no lo salva ni el manual tal como esta ahora.

Quien viva en el país de la piruleta con su modo carrera y modificando slider y demás, poquito puede saber lo que se cuece en el online de este "¿juego?".....

No olvidemos.que el online es lo que la mayor cantidad de usuarios demanda, y si el online es tan lamentable como hasta ahora es mas que lógico que la peña se queje a mansalva, como de hecho lo están haciendo.

Esto va mucho mas allá del.lloriqueo por ganar o perder, no se trata de eso señores, se trata de la sensación, de la experiencia de mierda que tienes cuando acabas de terminar un partido online, ya sea con un 5-0 a tu favor o en contra.

Saludos.

@luchyx, desde el cariño que te tengo, he jugado a este juego online en manual, y yo lo veo igual o más lento que el 14, no veo que mis defensas se descoloquen solos, ni veo cantadas de los porteros en todos los partidos, y aporto pruebas, dos partidos completos que seguramente me editen por spam, pero ahí están.

https://www.youtube.com/watch?v=N-DaIP4 ... YjHHwxRhPQ
https://www.youtube.com/watch?v=FPdCWQ1 ... YjHHwxRhPQ

Dos partidos jugados cada uno con sus armas pero en ningún momento lo veo excesivo ni tan acelerado como el 14, y para que diga yo eso que juego con velocidad 30.....



Serchenko, yo tambien te aprecio, y de hecho estoy disfrutando muchisimo de tus sliders en mi modo carrera, cosa que no toco el offline desde hace muchos años,lo cual se ageradece.

Es verdad que jugando con equipos menores o contra gente conocida que intente jugar al futbol las sensaciones cambian casi por completo. Los que nos venimos quejando la mayoria es de el tempo que propone EA, ya que de cada 10 rivales 9 eligen jugar al futrbol de ida y vuelta que "pone sobre la mesa" EA. Hay que saber defender, y eso lo comparto, pero es la sensacion de descontrol en muchas ocasiones, cosas o detalles que se nos escapan de las manos y no podemos hacer nada, como por ejemplo que hagas bien un repliegue defensivo y se la quites y el rebote le siga cayendo al rival, o tengas que emplearte con dureza y entradas o cegadas para poder para al rival y ni con esas a veces. Se hace mas dificil el atacar que el defender y aqui falla la compensacion, falta equilibrio.

Saludos.


luchyx, Serchenko me tiene prohibido postear en el foro de PC porque reembolse el juego digital, asi que posteare aqui. [carcajad]


Bromas aparte porque no quiero que se vaya por ahi el sentido del poste, luchyx acaba de dar en el clavo con algo que a mi me frustro sobremanera: "como por ejemplo que hagas bien un repliegue defensivo y se la quites y el rebote le siga cayendo al rival" Esto es qeuizas, lo que mas me desespera. Yo no es por tirarme pegotes pero defiendo muy bien desde FIFA 12. El sistema "tactico" siempre se me dio muy bien pero FIFA no premia a los que metemos muy bien el pie con el circulo, no porque 9 de cada 10 bolas, van como dice luchyx al pie del rival y a veces en situaciones muy favorables porque tu defensa se queda retratado con la animacion del robo y el otro sigue corriendo pa lante y zas!

Despues, imagino que seran las tacticas pero si jugais tocando, el descoloque defensivo es total, aun sin subir a los laterales. No entiendo como puede haber tantos huecos aleatorios cuando siempre cuido la defensa, es como si la CPU assistance decidiera que si defiendes bien, te lo ponbe mas dificil descolocando tu defensa. Me marcaban mucho yendose por la banda, centrando rasa y el balon atravesando a mis dos centrales o simplemente, no estaban. Despues, los choques entre jugadores propios, aun sin pulsar el boton de llamar al segundo defensa, eran continuos. Muy frustrante este FIFA pero la verdad, de PES espero lo mismo o peor...segun he visto en videos, el correcalles y el esquivar rivales como esquiando, estara a la orden del dia.
pestilencia escribió:
Guanche1981 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿os pasa a algunos que desde la actualización os da micro-tirones jugando OFFLINE y se entrecortan las voces de los comentaristas? :-?


Buenas, a mi por lo menos me va perfecto


Pues yo jugué ayer un partido offline, tras la actualización y se me ralentizaba algo el juego, con la cámara de retransmisión tv y nieve.


seria por la nieve. [+risas]

es broma, no te lo tomes a mal.

yo no he tocado el juego estos dias ya estoy liado con otros.

pero lo de los comentaristas a mi da que pasaba ya algo raro desde el primer día, no esta bien optimizados. a veces no entiendo por que cantan ni gol. y luego en la repeticiones del partido si.

la camara que suelo utilizar es dimanica con poco zoom.

saludos
la camara que suelo utilizar es dimanica con poco zoom.


Esa es la que uso yo también sin duda esa configuración es la mejor, ves al detalle todos las cosas buenas de este fifa...el césped,los jugadores los distingues perfecto, hasta los movimientos porque hay muchos con player id, aveces cojo el madrid y ves a isco,kroos,ronaldo,bale........son clavados
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hatred_s escribió:luchyx, Serchenko me tiene prohibido postear en el foro de PC porque reembolse el juego digital, asi que posteare aqui. [carcajad]


Bromas aparte porque no quiero que se vaya por ahi el sentido del poste, luchyx acaba de dar en el clavo con algo que a mi me frustro sobremanera: "como por ejemplo que hagas bien un repliegue defensivo y se la quites y el rebote le siga cayendo al rival" Esto es qeuizas, lo que mas me desespera. Yo no es por tirarme pegotes pero defiendo muy bien desde FIFA 12. El sistema "tactico" siempre se me dio muy bien pero FIFA no premia a los que metemos muy bien el pie con el circulo, no porque 9 de cada 10 bolas, van como dice luchyx al pie del rival y a veces en situaciones muy favorables porque tu defensa se queda retratado con la animacion del robo y el otro sigue corriendo pa lante y zas!

Despues, imagino que seran las tacticas pero si jugais tocando, el descoloque defensivo es total, aun sin subir a los laterales. No entiendo como puede haber tantos huecos aleatorios cuando siempre cuido la defensa, es como si la CPU assistance decidiera que si defiendes bien, te lo ponbe mas dificil descolocando tu defensa. Me marcaban mucho yendose por la banda, centrando rasa y el balon atravesando a mis dos centrales o simplemente, no estaban. Despues, los choques entre jugadores propios, aun sin pulsar el boton de llamar al segundo defensa, eran continuos. Muy frustrante este FIFA pero la verdad, de PES espero lo mismo o peor...segun he visto en videos, el correcalles y el esquivar rivales como esquiando, estara a la orden del dia.

No seas cansino que yo no te he prohíbido nada, simplemente me pregunto por qué sigues perdiendo el tiempo con un juego que no te gusta, nada más..

Y sigo estando en desacuerdo con vosotros, pero muestro pruebas, te animo a que te veas la primera parte de este partido: ---

Yo controlo al Betis, jugué con un 4-5-1, jugué con táctica defensiva y salir a la contra porque ya conozco a Heikki y se que mi única oportunidad contra él es aprovechar los huecos que deja atrás. Mi equipo está perfectamente ordenado y defendiendo en bloque, bastante bien, hasta que recibo el primer gol en el tiempo de descuento, y todo eso lo controlo yo. En el segundo tiempo ya subo las líneas y presiono más arriba, me arriesgo y asumo las posibles contras. Si te fijas los dos primeros goles son dos pases medidos al corazón del área, de otra forma le fue imposible romper la defensa, contra la precisión de un tío como Heikki poco más se puede hacer..

Lo que si es normal es que si dejas el equipo a su libre albedrío, pones tácticas ofensivas o tiras desmarque en cada pase aunque sea con los centrales (como hace Heikki), el equipo se desordene y dejes huecos atrás..

Ahora os reto yo, de buen rollo, a que me digáis que veis de mal en ese partido, de irreal o de aburrido o de frustrante..

Saludos
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:
hatred_s escribió:luchyx, Serchenko me tiene prohibido postear en el foro de PC porque reembolse el juego digital, asi que posteare aqui. [carcajad]


Bromas aparte porque no quiero que se vaya por ahi el sentido del poste, luchyx acaba de dar en el clavo con algo que a mi me frustro sobremanera: "como por ejemplo que hagas bien un repliegue defensivo y se la quites y el rebote le siga cayendo al rival" Esto es qeuizas, lo que mas me desespera. Yo no es por tirarme pegotes pero defiendo muy bien desde FIFA 12. El sistema "tactico" siempre se me dio muy bien pero FIFA no premia a los que metemos muy bien el pie con el circulo, no porque 9 de cada 10 bolas, van como dice luchyx al pie del rival y a veces en situaciones muy favorables porque tu defensa se queda retratado con la animacion del robo y el otro sigue corriendo pa lante y zas!

Despues, imagino que seran las tacticas pero si jugais tocando, el descoloque defensivo es total, aun sin subir a los laterales. No entiendo como puede haber tantos huecos aleatorios cuando siempre cuido la defensa, es como si la CPU assistance decidiera que si defiendes bien, te lo ponbe mas dificil descolocando tu defensa. Me marcaban mucho yendose por la banda, centrando rasa y el balon atravesando a mis dos centrales o simplemente, no estaban. Despues, los choques entre jugadores propios, aun sin pulsar el boton de llamar al segundo defensa, eran continuos. Muy frustrante este FIFA pero la verdad, de PES espero lo mismo o peor...segun he visto en videos, el correcalles y el esquivar rivales como esquiando, estara a la orden del dia.

No seas cansino que yo no te he prohíbido nada, simplemente me pregunto por qué sigues perdiendo el tiempo con un juego que no te gusta, nada más..

Y sigo estando en desacuerdo con vosotros, pero muestro pruebas, te animo a que te veas la primera parte de este partido: https://www.youtube.com/watch?v=N-DaIP4 ... YjHHwxRhPQ

Yo controlo al Betis, jugué con un 4-5-1, jugué con táctica defensiva y salir a la contra porque ya conozco a Heikki y se que mi única oportunidad contra él es aprovechar los huecos que deja atrás. Mi equipo está perfectamente ordenado y defendiendo en bloque, bastante bien, hasta que recibo el primer gol en el tiempo de descuento, y todo eso lo controlo yo. En el segundo tiempo ya subo las líneas y presiono más arriba, me arriesgo y asumo las posibles contras. Si te fijas los dos primeros goles son dos pases medidos al corazón del área, de otra forma le fue imposible romper la defensa, contra la precisión de un tío como Heikki poco más se puede hacer..

Lo que si es normal es que si dejas el equipo a su libre albedrío, pones tácticas ofensivas o tiras desmarque en cada pase aunque sea con los centrales (como hace Heikki), el equipo se desordene y dejes huecos atrás..

Ahora os reto yo, de buen rollo, a que me digáis que veis de mal en ese partido, de irreal o de aburrido o de frustrante..

Saludos


Despus vere el partido pero como te decia en el foro de PC, no juego en sistido total, mas bien semi con tiros asistidosy encpntrara gente en semi es un suplicio, en manual imagino que peor, asi que los mas normal es que te toque un asistido y no es muy legal eso. Otra cosa es el FIFA que tu planteas que es algo asi como un PES 2011 mejorado, jugando con gente conocida que disfruta y saborea los videojuegos pero es que la MAYORIA de la gente juega Temporadas online, copas y otros modos en red que es un 95% del juego. Lo tuyo es romanticismo puro que no digo que este mal pero no es la idea porque si fuese la idea general, EA hubiese hecho otro PES 2011 con el manual por defecto y no ha sido asi, compi pecero [hallow]


EDITO: ya estoy con el Alien Isolation que me ha encantado, asi que FIFA para mi ya es juegod e probarlo alguna vez en la version Sparrowera y poco mas. Sin embargo, me gusta ver que la gente tiene las mismas sensaciones que yo, me reconforta, me refuerza y pienso que hice bien en deshacerme del juego ORIGIN [ginyo]
Lo que yo no entiendo, es como aun hay gente que dice que el juego es real y que no tiene fallos.. [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hatred_s escribió:Despus vere el partido pero como te decia en el foro de PC, no juego en sistido total, mas bien semi con tiros asistidosy encpntrara gente en semi es un suplicio, en manual imagino que peor, asi que los mas normal es que te toque un asistido y no es muy legal eso. Otra cosa es el FIFA que tu planteas que es algo asi como un PES 2011 mejorado, jugando con gente conocida que disfruta y saborea los videojuegos pero es que la MAYORIA de la gente juega Temporadas online, copas y otros modos en red que es un 95% del juego. Lo tuyo es romanticismo puro que no digo que este mal pero no es la idea porque si fuese la idea general, EA hubiese hecho otro PES 2011 con el manual por defecto y no ha sido asi, compi pecero [hallow]


No hombre, no es romanticismo, es que el poco tiempo que le dedico a Fifa (estoy a tope con NBA 2K15 y Shadow of Mordor y Alien Isolation sin empezar :( ) prefiero ir al grano, jugar con amigos o simplemente gente del foro, y la experiencia es muy buena. Igual que cuando vienen amigos a casa los partidos a Fifa son brutales, eso es así. Para qué voy a perder el tiempo buscando rivales en temporadas, a mi no me sirve para nada, no me dan a dar un premio por llegar a primera ni nada parecido, prefiero jugar tres partidos al día pero se que van a ser buenos partidos..

Es lo que dije en otra ocasión, no se me ocurre meterme a Battlefield 4 sin amigos, yo solo, porque se que no lo voy a disfrutar, me van a dar por todos lados y no me divierte. Si se da la situación de que nos juntamos unos cuantos, ahí voy de cabeza, pues lo mismo con Fifa, si veo a algún amigo conectado le pido partido, sino contra la CPU, pero paso de perder el tiempo jugando a algo que no me llena (temporadas contra cualquier hijoputa del globo).

Saludos
@Serchenko tu que has jugado con equipos de segunda, que tal son las faces? las caras son parecidas o no tienen nada que ver. gracias máquina
Guanche1981 escribió:
la camara que suelo utilizar es dimanica con poco zoom.


Esa es la que uso yo también sin duda esa configuración es la mejor, ves al detalle todos las cosas buenas de este fifa...el césped,los jugadores los distingues perfecto, hasta los movimientos porque hay muchos con player id, aveces cojo el madrid y ves a isco,kroos,ronaldo,bale........son clavados


Yo también uso la cámara dinámica, con zoom 0 y altura 0. Ahora que me he acostumbrado a ella, ya no puedo cambiar. :)
Pero de vez en cuando me gusta poner otras cámaras y la de tv es bastante espectacular, a la par que injugable, sobre todo cuando el juego se desarrolla en las bandas más alejadas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:@Serchenko tu que has jugado con equipos de segunda, que tal son las faces? las caras son parecidas o no tienen nada que ver. gracias máquina

Las caras no se parecen, son más bien "aproximadas", por lo menos los del Betis que son los que conozco un poco más. Si que están bien recreados el resto de detalles, pelo, corpulencia y demás.. no he visto grandes fallos en ese tema..
A mi también me gusta la cámara dinámica con 0 de zoom, pero creo que en este FIFA 15 está demasiado cerca incluso con 0 de zoom.

Me gusta también probar algunas alejadas, pero en este FIFA la edición de zoom y altura es muy escasa, apenas tiene efecto en cada cámara.
El parche que sacaron ayer los sinvergüenzas de EA (no es un insulto, es decir lo que son) que soluciona??

Porque el juego sigue siendo la misma puta mierda y sigo sin poder acceder al catálogo.
Para los que juegan UT offline, les paso el dato que al ganar la primera división, no te dan el sobre jumbo de oro, así que no se gasten intentando ganarla por el momento.

Ayer gane el titulo (que cuesta bastante) y al salir a cobrar mi sobre, no estaba en ninguna parte,envíe el reclamo pero nada por el momento,revise en otros foros y todos los que lo lograron no pudieron cobrar el sobre así que los dejo avisados saludos.
Guanche1981 escribió:
la camara que suelo utilizar es dimanica con poco zoom.


Esa es la que uso yo también sin duda esa configuración es la mejor, ves al detalle todos las cosas buenas de este fifa...el césped,los jugadores los distingues perfecto, hasta los movimientos porque hay muchos con player id, aveces cojo el madrid y ves a isco,kroos,ronaldo,bale........son clavados


La verdad es que si compañero.

leewix escribió:A mi también me gusta la cámara dinámica con 0 de zoom, pero creo que en este FIFA 15 está demasiado cerca incluso con 0 de zoom.

Me gusta también probar algunas alejadas, pero en este FIFA la edición de zoom y altura es muy escasa, apenas tiene efecto en cada cámara.


Es verdad que esta año lo de la altura sobre todo es algo raro, no se como ponerlo.

Creo que varias cosas en este juego que las activas, y es como si no hubieras activado nada. Tipo las manos por ejemplo.
Lo raro es que en el último parche no pusieran los de las manos
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No voy a descubrir la polvora con esto pero, os dais cuenta que eso que llaman "efecto FIFA" o "handicap" o como lei en algun foro y rapidamente me di cuenta que era cierto "CPU assistance" no es mas que una modificacion aleatoria de los sliders? Bueno, aleatoria es imposible porque en la informatica, no existe la aleatoriedad como la conocemos nosotros, los humanos. La CPU no escoge este camino por suerte o azar, sino siguiendo unos parametros. Me encantaria ver como se van modificando los sliders en en juego ONLINE para que marquemos de culo o fallemos todas.

Os acordais de las barritas de FIFA 2008/2009? Ahi al menos sabiamos cuando nos tocaba jodernos. Es lo de la quimica en el FUT.

Ojala algun dia se dejen de tanta grafica y chorradas y se pongan con un nuevo sistema de AI que implemente una aleatoriedad mas real y no nos de la sensacion de estar jugando siempre contra el rival y la CPU.

Recuerdo hace años que intentaron sascar uans tarjetas PCI para PC que se encargaban de la AI de algunos juegos pero no se en que quedo eso, en nada...imagino.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hatred_s escribió:Ojala algun dia se dejen de tanta grafica y chorradas y se pongan con un nuevo sistema de AI que implemente una aleatoriedad mas real y no nos de la sensacion de estar jugando siempre contra el rival y la CPU.

Recuerdo hace años que intentaron sascar uans tarjetas PCI para PC que se encargaban de la AI de algunos juegos pero no se en que quedo eso, en nada...imagino.

Eso que dices lo tenemos en Xbox One con la nube y como lo sigan aprovechando igual de bien va a dar que hablar, por ahora solo lo he visto en Forza 5 y Horizon 2, el juego estudia como juegan tus amigos reales y luego aplica esas características a tus rivales de la cpu, le pone el nombre de tu amigo y a correr.. es una gozada correr con cpus tan humanas..
¿Alguna forma de teniendo el FIFA de España tener los comentarios de Kempes en la Espn? Es que prefiero oir al Matador que a Lama y Gonzalez...
Como no arreglen el tema de las manos, que la configuracion del jugador azul, verde y amarillo no se queda guardada y otros tantos bugs tontos que tienen es para matarlos.

Caso aparte porteros.

No entendería que EA no arreglase esos errores tan graves.

Por cierto yo juego en semis con lo que se puede lo que no en asistido y en el online si es verdad que tienes desventaja en algunas cosas pero si lo controlas, al dar pases, centros y demás es al revees tienes ventaja.

Escucho a la gente que es imposible meter goles de cabeza y yo, sin embargo, marcos bastantes apurando linea y centrando flojito hacia atrás.

Otra cosa que debería mejorar son las fuerzas, das un mini toque al pase en fondo y salen unos pepinos de la ostia, no se si esto lo han hecho para evitar jugadas faciles, pero a veces da la sensación de que hace el pase con la fuerza que le apetece.
He visto el partido que varias paginas atrás enviaba alguien con un enlace a Yuotube entre el Éibar y el Betis y es verdad, ningún pero a ese partido, pero creo que es porque las personas que juegan QUIEREN jugar al futbol y mas viendo lo que hay en el otro foro y lo que espera a la versión de PC del otro juego...
KalleBlomqvist escribió:¿Alguna forma de teniendo el FIFA de España tener los comentarios de Kempes en la Espn? Es que prefiero oir al Matador que a Lama y Gonzalez...


Me uno a la pregunta
El tema de los comentarios da pena, aunque viendo los del PES no nos podemos quejar...., pero llevan estancados en esto (sobre todo en los españoles) ya muchos años, no se si este año tb se siguen metiendo con MOU en los comentarios si llevas o juegas con o contra el Madrid...

Al igual que lo de los resultados de otros partidos, me acuerdo yo en XBOX360 no se si el fifa 10 u 11 que al menos salian parpadeando en una esquinita y te ibas informando de los resultados (a mi me mola eso), aqui lo que más mola que ne los comentarios INGLESES informan de expulsiones, penaltis y goles de otros partidos y luego en los menús se va cantando resultados y como va la clasificación... vamos está claro que la base de todo se centra en la PREMIER.. y es un putadón...

En lineas generales todo el HYPE que tenía meses atrás con el primer juego de futbol de la NEXT GENERATION y las capacidades que puede tener la PS4 y todo eso.. se me han venido un poco abajo..., el MODO CARRERA (me centro en esto porque es a lo que juego principalmente) es igual que hace 3 o 4 años atrás..., no hay realismo en ciertas cosas (eso de que los filiales jueguen copa o suban es asqueroso), los excesivos fichajes el primer año algo que tb no aguanto las plantillas se joden, a mi me mola no fichar hasta las navidades de mi primer año o al año siguiente...., lo de las Selecciones APESTA... cojo a una por jugar más partidos pero la verdad que por mi las quitaría..., molaría que en pretemporada te curraras tu el planning de partidos amistosos (con un máximo de 5 por ejemplo) con algún torneillo..., que gestionaras entrenamientos y eso variara la media y físico de tus jugadores, fichar cuerpo técnico no solo ojeadores, si no fisios, y demás rollo, y que las lesiones variaran tb debido a esto... , ruedas de prensa o anuncios de fichajes un poco más reales..., animaciones de lesionados con camillas si son graves, los cambios algo mejores, entrenadores, elegir lado con lanzamiento de moneda... etc etc...

son detallitos que se han visto de manera cutre en otros juegos de futbol, incluso de hace años (todavía me acuerdo del juego Manchester United que elegías a un jugador para cambiar y lo veías en la banda calentando y luego salia con todo lujo de animaciones... )

Yo es que visto el tema del ON LINE que hay mucho niño rata que solo le importa el ganar de la forma que sea trampeandolo todo, los correcalles que se convierten en esos modos, y que siempre es lo mismo,... al final me aburre mucho y no me importa echarme mis partidicos en OFFLINE y si eso ON LINE contra colegas cada uno en su casa o en la misma consola unos piques... (como se ha hecho toda la vida)

Una lastima que este año se quede así.... y tengamos que esperar otro año más... esperemos que el FIFA16 al menos de ya un salto real a lo que se puede entender como NEXT GENERATION...
Skype1989 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350656045/luis-suarez-tambien-esta-sancionado-en-fifa-15/

Pues no se porque puedes utilizarlo, la noticia esta bastante clara un saludo


Exactamente, la noticia esta muy clara... pero mal interpretada.

Si juegas Online, UT, amistosos, torneos creados,...etc... tienes las plantillas totalmente disponibles (incluyendo Luis Suárez, q por defecto sale en la lista de No convocados del Barça)

Pero si empiezas un modo carrera (y no se si tal vez también si eliges solo jugar un torneo-liga BBVA) pues Luis Suárez sale como q no puede jugar hasta el 2? de noviembre... PERO DE FECHA DE JORNADA EN EL JUEGO... O sea q en la partida hasta q no llegues a esa jornada no podrá jugar...

No se si me he explicado bien...

Como ejemplo, el año pasado el Madrid ficho a Bale con la liga inglesa ya empezada, y cuando salió el juego yo me puse una Carrera con el Torenham y las primeras jornadas pude jugar con el y tenía un correo de q el Madrid había hecho una oferta enorme y el jugador tenía q salir... y se fue.
una pregunta desde la ignorancia
no es el fiwc el modo mas equilibrado online ,al tener todos los jugadores la misma valoracion ?
o es lo mismo de correcalles y chetados?
¿EA ha dicho algo del tema de los margenes?. Juego algún partido de vez en cuando y es un coñazo tener que ir cambiando las opciones de la consola :(
¿Este juego ahora mismo y alguna veces da tirones tremendos online? incluso en el campo que sales con un jugador antes de empezar el partido online, ¿o es mi disco que esta defectuoso ?Es que incluso en el Menu algunas veces va con retardo como si se quedase atascado.

Salu2
forildo escribió:¿Este juego ahora mismo y alguna veces da tirones tremendos online? incluso en el campo que sales con un jugador antes de empezar el partido online, ¿o es mi disco que esta defectuoso ?Es que incluso en el Menu algunas veces va con retardo como si se quedase atascado.

Salu2



Viene asi de fabrica, a mi me ha ocurrido en muchas ocasiones.... Ya es lo que le faltaba, tener defectos tangibles y fisicos como los bajonazos de frames..

Se va a llevar un premio este juego oigan.
Para los que jugáis en modo carrera:
Cuando juego partido, siempre elijo que me salgan los goles en directo de los otros partidos de la misma jornada, pero nunca veo ninguna notificación de gol y al final de partido ves que si que han habido goles... De hecho ya en fifa 14 no salían por mas que los activases.
Alguno con el mismo problema ?
Se sabe si van a arreglar el "pedir cambio" en pro, que sale de la aplicacion, me tiene loco porque como no puedo pedir cambio muchas veces se me lesiona
Una Pregunta sobre Jugador Pro Online

soy de latino-america así que el nombre de mis hazañas sale de la siguiente manera

Tiro de finta en el área 0/6: Realiza una finta de tiro dentro del área 6 veces en tu carrera. Solo en clubes pro
lo cual (según yo) he realizado muchos tiros de finta en el área y tengo 0.

ahora bien

hay otra en el mismo apartado que dice:

Tiro de finta en el área 16/20: Realiza un tiro de finta cuando estés dentro del área 20 veces en tu carrera.


No se supone que si en este ultimo llevo 16 de 20 en el primero expuesto ya debería estar en 6 de 6.

al menos que halla alguna diferencia en esto de "Solo en clubes pro" dice el primero y el segundo "en tu carrera"

si alguien me puede aclarar la duda muy agradecido.
EL_Nota69 escribió:El tema de los comentarios da pena, aunque viendo los del PES no nos podemos quejar...., pero llevan estancados en esto (sobre todo en los españoles) ya muchos años, no se si este año tb se siguen metiendo con MOU en los comentarios si llevas o juegas con o contra el Madrid...


Los males de PES , hacen que el Fifa sea mejor al dia siguiente? pregunto

Manolo Lama lleva desde 1998 [facepalm] Ya toca cambio , urgente.
Alguien tiene el trofeo de Esfuerzo Extra??? Bffffff
Pistone escribió:
EL_Nota69 escribió:El tema de los comentarios da pena, aunque viendo los del PES no nos podemos quejar...., pero llevan estancados en esto (sobre todo en los españoles) ya muchos años, no se si este año tb se siguen metiendo con MOU en los comentarios si llevas o juegas con o contra el Madrid...


Los males de PES , hacen que el Fifa sea mejor al dia siguiente? pregunto

Manolo Lama lleva desde 1998 [facepalm] Ya toca cambio , urgente.

Grupo con amigos, potcats y música, la solución para no poner nunca a esos comentaristas de mierda y si no tienes nada siempre puedes dejar el sonido ambiente de la calle, cualquier cosa mejor que esos comentarista de cawento cawento cawento cawento
criistiiiiaan escribió:Para los que jugáis en modo carrera:
Cuando juego partido, siempre elijo que me salgan los goles en directo de los otros partidos de la misma jornada, pero nunca veo ninguna notificación de gol y al final de partido ves que si que han habido goles... De hecho ya en fifa 14 no salían por mas que los activases.
Alguno con el mismo problema ?


Me uno a la pregunta.....
NAda más salen si eliges los comentaristas en INGLES y activas la opción de narrar otros goles... yo lo tengo así paso ya del Lama... y mola muuuucho más.
guardwin escribió:
forildo escribió:¿Este juego ahora mismo y alguna veces da tirones tremendos online? incluso en el campo que sales con un jugador antes de empezar el partido online, ¿o es mi disco que esta defectuoso ?Es que incluso en el Menu algunas veces va con retardo como si se quedase atascado.

Salu2



Viene asi de fabrica, a mi me ha ocurrido en muchas ocasiones.... Ya es lo que le faltaba, tener defectos tangibles y fisicos como los bajonazos de frames..

Se va a llevar un premio este juego oigan.


Entonces es un defecto de fabrica, lo curioso es que no leo a gente que le pase esto.
Por otro lado , según esta la economía y con lo que ha algunos les cuesta reunir 69 euros .¿Como es posible que la gente se queda parada y no se queja a EA o la tienda que le ha vendido el juego, diciéndoles que este esta defectuoso?.

¿es posible que solo sean algunos discos?
Salu2
Me molesta mucho jugar con gente que se va directo a puerta nada más sacar,

es defendible, claro que sí, pero es inconcebible que tanto tus medios como los delanteros se vayan para arriba y dejen solo la defensa para defender.

Quién programa la IA en FIFA??? Testean sus juegos??

Bueno, y ayer mi portero se zampó una que tela, balón flojito, botando, reacciona tarde y se la mete por debajo de las piernas. ME da que los porteros necesitan una buena mano de pintura que sólo veremos en FIFA 16.

Ahora en quinta división me voy encontrando a gente que defiende bastante bien, con la defensa táctica mantienen la posición y es muy difícil regatear, tanto que he empatado a cero 2 o 3 partidos seguidos.

Así que tanto como correcalles no se, pero a pesar de los fallos imperdonables, es el mejor FIFA de largo, en MANUAL (en asistido debe de ser infumable [+risas] [+risas] )

Eso sí, los comentarios de Lama ya cansan y se repiten bastante, va siendo hora de renovar por completo esto.
CHARLYUNO escribió:
criistiiiiaan escribió:Para los que jugáis en modo carrera:
Cuando juego partido, siempre elijo que me salgan los goles en directo de los otros partidos de la misma jornada, pero nunca veo ninguna notificación de gol y al final de partido ves que si que han habido goles... De hecho ya en fifa 14 no salían por mas que los activases.
Alguno con el mismo problema ?


Me uno a la pregunta.....

En fifa 14 salían solo con los comentaristas ingleses, y además comentados esos goles incluso en tiempo real. Con los dos petardos españoles no salían. Prueba a jugar con esos comentaristas y nos cuentas. Yo es que aún no he probado ese modo.
El juego no guarda las instrucciones individuales a los jugadores, aún después del parche.

Os pasa a alguno más?
Liga inglesa offline, velocidad lenta, manual, sliders adaptados, equipo medio bajo= LUJAZO

Estoy disfrutando mucho con esta premier
hatred_s escribió:No voy a descubrir la polvora con esto pero, os dais cuenta que eso que llaman "efecto FIFA" o "handicap" o como lei en algun foro y rapidamente me di cuenta que era cierto "CPU assistance" no es mas que una modificacion aleatoria de los sliders? Bueno, aleatoria es imposible porque en la informatica, no existe la aleatoriedad como la conocemos nosotros, los humanos. La CPU no escoge este camino por suerte o azar, sino siguiendo unos parametros. Me encantaria ver como se van modificando los sliders en en juego ONLINE para que marquemos de culo o fallemos todas.

Os acordais de las barritas de FIFA 2008/2009? Ahi al menos sabiamos cuando nos tocaba jodernos. Es lo de la quimica en el FUT.

Ojala algun dia se dejen de tanta grafica y chorradas y se pongan con un nuevo sistema de AI que implemente una aleatoriedad mas real y no nos de la sensacion de estar jugando siempre contra el rival y la CPU.

Recuerdo hace años que intentaron sascar uans tarjetas PCI para PC que se encargaban de la AI de algunos juegos pero no se en que quedo eso, en nada...imagino.


Una verdad como un templo.

Cuando más lo noto es al modificar yo (o cuando modifica mi rival) la actitud a ofensiva o muy ofensiva.

He tenido partidos en los que los pases iban al pie, los jugadores respondían correctamente, los centrales no se abrían, mis jugadores estiraban el pie si les pasaba el balón por el lado, no fallaba ocasiones clarísimas... y al realizar algún cambio mi rival (sin importar el cansancio, porque lo he visto en el min. 30 de partido por ejemplo) tipo actitud ofensiva o muy ofensiva, y a continuación todo eso cambiar.

Y viceversa, también lo he visto.

Estoy convencido de que dichos cambios, no sólo hacen que tus jugadores se vayan hacia delante.
También hacen lo que tu comentas, reduciendo stats, ia, o lo que sea.

Si alguien piensa que esto son lloros, es porque ha jugado poco a fondo a los Fifa o porque no tiene capacidad de análisis.

La sensación que tenía en ps2 con los pro, de que ganaba el mejor o el que lo merecía, no la he vuelto a tener con ningún juego de fútbol.
Y ya ha llovido.
Ramues escribió:Liga inglesa offline, velocidad lenta, manual, sliders adaptados, equipo medio bajo= LUJAZO

Estoy disfrutando mucho con esta premier



Yo igual, lo que pasa que cogí al Evertón y pese a no tener una plantilla con unas medias muy altas... tiene a Lukaku arriba y a Kone (Etoo no es gran cosa para tener una media tan alta) y Howards que no canta mucho... de todos modos estoy con los sliders de Guanche y en LEYENDA , todo manual , aunque ayer un partido ya hasta las narices de no controlar bien los chuts (el puto mando de la PS4 y su sticks que son basura) me puse en semi el disparo... estoy disfrutandolo mucho, llevo 2 rondas pasadas en la F.A CUP y a 1 punto del liderato, lo bueno que hata el 6º clasificado estamos todos a 3 puntos, vamos que es una PREMIER super super ajustada, aún así noto algo de facilidad con estos sliders y en leyenda, ya que me han fallado goles cantadisimos o mucho toque toque en la frotal de mi área....

Ahora con los comentaristas en INGLES y el ambiente, otros marcadores y eso... y ufff te sumerges más en el partido.
EL_Nota69 escribió:
Ramues escribió:Liga inglesa offline, velocidad lenta, manual, sliders adaptados, equipo medio bajo= LUJAZO

Estoy disfrutando mucho con esta premier



Yo igual, lo que pasa que cogí al Evertón y pese a no tener una plantilla con unas medias muy altas... tiene a Lukaku arriba y a Kone (Etoo no es gran cosa para tener una media tan alta) y Howards que no canta mucho... de todos modos estoy con los sliders de Guanche y en LEYENDA , todo manual , aunque ayer un partido ya hasta las narices de no controlar bien los chuts (el puto mando de la PS4 y su sticks que son basura) me puse en semi el disparo... estoy disfrutandolo mucho, llevo 2 rondas pasadas en la F.A CUP y a 1 punto del liderato, lo bueno que hata el 6º clasificado estamos todos a 3 puntos, vamos que es una PREMIER super super ajustada, aún así noto algo de facilidad con estos sliders y en leyenda, ya que me han fallado goles cantadisimos o mucho toque toque en la frotal de mi área....

Ahora con los comentaristas en INGLES y el ambiente, otros marcadores y eso... y ufff te sumerges más en el partido.


Yo también juego con los míos jaja, la verdad que se nota que la liga inglesa se lo han currado más.. yo juego con el newcastle llevo varias temporadas quedando entre los cinco primeros y gracias... me parece que me cogeré otro equipo
Cual me aconsejáis? de cuatro o cuatro estrellas y media.
Tio en el Everton tienes también a Baines, que tiene una zurda de oro (lateral izquierdo).

@Guanche1981, yo estoy jugando con el Southampton y las paso putas jaja, antes estuve en los Spurs, pero me acabaron echando.

Es un lujo los comentaristas en ingles, te dicen los resultados de otros partidos, comentarios sobre exjugadores de equipos, te sacan contra quien juegas en el siguiente partido, eso si me gustan mucho los latinos cantando goles me parece que son mejores
Ramues escribió:Tio en el Everton tienes también a Baines, que tiene una zurda de oro (lateral izquierdo).

@Guanche1981, yo estoy jugando con el Southampton y las paso putas jaja, antes estuve en los Spurs, pero me acabaron echando.

Es un lujo los comentaristas en ingles, te dicen los resultados de otros partidos, comentarios sobre exjugadores de equipos, te sacan contra quien juegas en el siguiente partido, eso si me gustan mucho los latinos cantando goles me parece que son mejores


Que tal los spurs? . yo el everton ya lo probé, el mejor lukaku
pues no se cual cogerme jaja
Guanche1981 escribió:
Ramues escribió:Tio en el Everton tienes también a Baines, que tiene una zurda de oro (lateral izquierdo).

@Guanche1981, yo estoy jugando con el Southampton y las paso putas jaja, antes estuve en los Spurs, pero me acabaron echando.

Es un lujo los comentaristas en ingles, te dicen los resultados de otros partidos, comentarios sobre exjugadores de equipos, te sacan contra quien juegas en el siguiente partido, eso si me gustan mucho los latinos cantando goles me parece que son mejores


Que tal los spurs? . yo el everton ya lo probé, el mejor lukaku
pues no se cual cogerme jaja


Bien los spurs bien.
Tienes :
-a lloris que para bastante
- Laterales, pues Dier es un poco flojo pero Rose sube bastante bien
- Centrales Kabul y Vertoghen y en la recamara Fazio
- Medios Paulinho (para mi el mejor) y Dembele o Capue
- Extremos tienes a Lenon, Chadli, Lamela, Ericksen bueno ahí cogea un poco
- Arriba Adebayor y Soldado

Con retoques es un equipo bastante decente. Yo me fiche a Arteta para el centro del campo y a Depay para la banda
Guanche1981 escribió:
EL_Nota69 escribió:
Ramues escribió:Liga inglesa offline, velocidad lenta, manual, sliders adaptados, equipo medio bajo= LUJAZO

Estoy disfrutando mucho con esta premier



Yo igual, lo que pasa que cogí al Evertón y pese a no tener una plantilla con unas medias muy altas... tiene a Lukaku arriba y a Kone (Etoo no es gran cosa para tener una media tan alta) y Howards que no canta mucho... de todos modos estoy con los sliders de Guanche y en LEYENDA , todo manual , aunque ayer un partido ya hasta las narices de no controlar bien los chuts (el puto mando de la PS4 y su sticks que son basura) me puse en semi el disparo... estoy disfrutandolo mucho, llevo 2 rondas pasadas en la F.A CUP y a 1 punto del liderato, lo bueno que hata el 6º clasificado estamos todos a 3 puntos, vamos que es una PREMIER super super ajustada, aún así noto algo de facilidad con estos sliders y en leyenda, ya que me han fallado goles cantadisimos o mucho toque toque en la frotal de mi área....

Ahora con los comentaristas en INGLES y el ambiente, otros marcadores y eso... y ufff te sumerges más en el partido.


Yo también juego con los míos jaja, la verdad que se nota que la liga inglesa se lo han currado más.. yo juego con el newcastle llevo varias temporadas quedando entre los cinco primeros y gracias... me parece que me cogeré otro equipo
Cual me aconsejáis? de cuatro o cuatro estrellas y media.


Yo estoy jugando con el Southampton y me lo estoy pasando bomba. He quedado el 10º en la liga y cada partido me ha costado un potosí. Me he traído a Corominas del Elche y a Lora del Sporting de Gijón. :)
Claro @pestilencia, mucha gente se coje equipos para ganar a toda costa liga,champions... para eso tengo una liga con el madrid y otra con el milan (aunque voy tercero en esta y me cuesta).

Lo guapo es cogerte un equipito de media tabla, un año que dar décimo y otro subiendo hasta llevarlo entre los cinco primeros.

Southsampton tienes pellé? creo que se escribe así... ami me metió un par de goles el jodido cuando estaba yo con el newcastle
En el modo carrera en la primera temporada aceptáis ya las primeras ofertas de seleccionador que os llegan o esperáis? Es que me ofrecen de Rumanía para clasificarlos a la Eurocopa, no me parece una selección muy llamativa... xD
Guanche1981 escribió:Claro @pestilencia, mucha gente se coje equipos para ganar a toda costa liga,champions... para eso tengo una liga con el madrid y otra con el milan (aunque voy tercero en esta y me cuesta).

Lo guapo es cogerte un equipito de media tabla, un año que dar décimo y otro subiendo hasta llevarlo entre los cinco primeros.

Southsampton tienes pellé? creo que se escribe así... ami me metió un par de goles el jodido cuando estaba yo con el newcastle


Yo tengo una con el RM. y voy a empezar otra con el pesimo Inter de hoy en día. aunque tambien tengo ganas de hace una con el Granada o el Betis.

En el 10 estaba mejor el tema de las ofertas de entrenador, creo recordar haber jugado en las 5 ligas grandes pasando de RM, a Inter, Weder Bremen, Chelsea y Lyon.

Despues de terminar la carrera queria ir a Inglaterra pero solo me ofrecian el Arsenal y nada mas.

jesus1
A mi me han ofrecido de selecciones a Dinamarca, Suiza, Ecuador, Venezuela, Finlandia, Noruega, Polonia....y no he pillado ninguna, yo queria ir a la Rep. Checa pera nada que no me sale. [qmparto] debi pillar Dinamarca o Suiza. [facepalm]
17989 respuestas