FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Y llorar y llorar...
Estoy en tercera temporada y he jugado mas de 70 partidos... Hay de todo un poco, pero continuo disfrutando.
Hoy he ascendido y he estado a 1 minuto de conseguir el título de 4a temporada... Pero me han empatado en el último minuto y 2-2. Asciendo sin el título...
No me hacen ta nunca lo del gol de medio campo. Lo defiendo el 100% de las veces y nada de corre calles. Yo pongo la pausa tocando y tocando y buscando la oportunidad. Lo dicho, pese a sus fallos, es una maravilla ofline y más aún Online. Lo digo una y otra vez, pq parece que el juego sea una puta mierda, siempre quejándose una y otra vez los mismos en bucle, pero para nada es ninguna mierda. Todo lo contrario. El mejor juego de fútbol que ha habido nunca. :)
Joder, llevaba un 15-5 en UT y de la nada no puedo hacer jugadas, ni en Temporadas, fallo todo.. Me he vuelto manco.
arash666 escribió:Y llorar y llorar...
Estoy en tercera temporada y he jugado mas de 70 partidos... Hay de todo un poco, pero continuo disfrutando.
Hoy he ascendido y he estado a 1 minuto de conseguir el título de 4a temporada... Pero me han empatado en el último minuto y 2-2. Asciendo sin el título...
No me hacen ta nunca lo del gol de medio campo. Lo defiendo el 100% de las veces y nada de corre calles. Yo pongo la pausa tocando y tocando y buscando la oportunidad. Lo dicho, pese a sus fallos, es una maravilla ofline y más aún Online. Lo digo una y otra vez, pq parece que el juego sea una puta mierda, siempre quejándose una y otra vez los mismos en bucle, pero para nada es ninguna mierda. Todo lo contrario. El mejor juego de fútbol que ha habido nunca. :)

Hablas de temporada online manual?
(mensaje borrado)
Buenas, es mi primer fifa desde el 2001, por lo que la cosa ha cambiado bastante. no soy capaz de hacer fichajes. pregunto por el jugador me dicen el precio pero luego no se como hacer la oferta. alguna ayudita?

un saludo.
arash666 escribió:Y llorar y llorar...
Estoy en tercera temporada y he jugado mas de 70 partidos... Hay de todo un poco, pero continuo disfrutando.
Hoy he ascendido y he estado a 1 minuto de conseguir el título de 4a temporada... Pero me han empatado en el último minuto y 2-2. Asciendo sin el título...
No me hacen ta nunca lo del gol de medio campo. Lo defiendo el 100% de las veces y nada de corre calles. Yo pongo la pausa tocando y tocando y buscando la oportunidad. Lo dicho, pese a sus fallos, es una maravilla ofline y más aún Online. Lo digo una y otra vez, pq parece que el juego sea una puta mierda, siempre quejándose una y otra vez los mismos en bucle, pero para nada es ninguna mierda. Todo lo contrario. El mejor juego de fútbol que ha habido nunca. :)


Decir que online no es un correcalles este juego lo siento es alterar la realidad, el juego es un correcalles el ritmo es demasiado alto los jugadores hacen determinadas acciones demasiado rápido.

Por mucho que tu toques si tu rival juega rapido el partido será rapido, otra cosa es que los 2 juegueis despacio y tocando.

Un juego donde no existe el cansancio, la presion es exagerada y los jugadores corren más que el balón no es ni será nunca el mejor juego de futbol nunca hecho porque no cumple requisitos básicos para ser un simulador de futbol, otra cosa es que a ti te guste un juego de futbol arcade.

Algunos tomais como base el argumento de los que se quejan del juego es porque pierden y eso no es verdad, en mi caso en temporadas cooperativas es raro que perdamos algun partido y empates pero mayormente solemos ganar y mi compañero y yo seguimos pensando lo mismo del juego.
El UT es puro ping pong. Me recuerda al futbol sala del fifa 97 en sega saturn mezclado con fifa street. Yo lo asumo como que es un super arcade de futbol e intentare disfrutar de este modo asi
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Defender es la cuestión, 31-9-7 en temporadas online, jugando manual, siempre contra Real Madrid, Barsa, Bayer, Paris... puros equipos llenos de usain bolts, defiendo siempre conteniendo, nunca encarando, mando llamar al segundo defensa, anticipando la corrida, y es mejor una falta que un gol y mas en manual, evito que pisen el área grande por que existe el riesgo del penal, solo contengo y contengo...

Antes de aprender a meter gol, practiquen defender, déjense de mover sliders y esas ayudas, jueguen en nivel leyenda, y aprendan a defender de la CPU, asi cualquier o casi cualquier rival sera posible ganarle!

saludos.
bruno1984 escribió:Soy lector del foro(JUGADOR MANUAL PSN ID BRUNOFIFAMANUAL ), pero poco participativo , debido a que la misma gente dice una y otra vez , año tras año las mismas cosas:
*****EL UT ES UN CORRECALLES************ :
Lo es desde que salio , esta entendido para que es,( cualquiera con mas de 20 años se dara cuenta)controles asistidos , cartas que potencian habilidades , y lo mas significativo : GANAR DE CUALQUIER MANERA para ganar monedas para comprar mas sobres que te den mas figuritas que te permitan tener un equipo que pueda GANAR DE CUALQUIER MANERA.Si un bucle infinito
GANAR DE CUALQUIER MANERA --------------------> GANAR DE CUALQUIER MANERA dentro de esto es muy dificil encontrar simulacion , o un partido real dado a el TARGET de gente que juega.
Los gamers que ahcen CATARSIS todos los santos dias de lo mismo tras lo mismo , se ve que no entendieron el juego, el UT no va a cambiar(es la gallina de los huevos de oro,).Yo elijo no jugarla( no hay filtro manual)
****ES QUE TODOS ELIGEN AL REAL MADRID, ES QUE RONALDO ES IMPARABLE*************
Que yo sepa , para que te empareje con equipos de 5 estrellas , el usuario tiene que elegir uno similar, no es que elijen el York City, Jueguen co equipos de menor estrellas , no es tan facil presionar con jugadores de -70 la media.
******LOS DEFENSAS ESTAN PARADOS **************
Pasamos de ¨autodefensa¨ a ¨no defensa¨, piensen apra defender muchachos , anticipen ya no basta apretar la X y el R1 esperando

*********EL RITMO DE JUEGO ES ALTISIMO ***************
Jueguen en manual , el tener que pensar cada pase hace que el ritmo baje de manera considerable, porque? el calculo de direccion , sentido, y potencia toma un tiempo que en asistido es nulo
se elimina la sensacion del PING PONG PASSING , JUEGUEN EN MANUAL
JUEGUEN EN MANUAL , NO TENGAN MIEDO A PERDER , ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER

ID BRUNOFIFAMANUAL

el q lleva años con el manual....consigue hilvanar a toda ostia...x lo tanto el ritmo no baja una mierda...el centro dl campo no existe en este juego...algo estara pasando cuando al menos, en la ONE , la comunidad manual ha desaparecido...yo a estas alturas ya llevaba en el 14,mi buen monton de partidos en temporadas...en este, ni un solo partido e jugado...si ya los amistosos cn la gente con la q llevo años jugando, se me hacen asquerosos...como pa jugar cn desconocidos.
Yo estoy que no aguanto más.

-¿Porque en el online nos tenemos que tragar las repeticiones de las targetas amarillas? 10 segundos que se me hacen interminables y me cortan todo el ritmo de juego. Es que ni que los dos jugadores queramos, es imposible pasarlas.
-¿Porque durante un partido cada vez que entro a un menú como ajustes del mando, o de lo que sea, aunque no toque ni cambie nada y le de al circulo para salir de nuevo, porque hay 2-3 segundos de carga? si hasta el teletexto de mi tele se pone y se quita más rápido que esa interfaz....

-Insoportable cuando se laguea todo el juego aunque quieras jugar un partido offline y que todavía no haya parche.
-Que el otro día esté perdiendo un partido 2-1 en la media parte en temporadas del UT y falle el servidor y me cuente el partido como derrota , me cuente los contratos gastados y encima me resetee al 0,50 el contador de NF.
-Voy a jugar un partido de temporada del UT, encuentro rival, cargamos alineación y en la intro del partido el rival se desconecta, no me cuenta ni victoria ni empate ni derrota esta vez, pero eso si, me ha restado los contratos a cada jugador por un partido que no he jugado. Genial

Y que decir de la amigable jugabilidad? correcalles, ping pong, nada que no se haya dicho ya. Totalmente de acuerdo, pases al primer toque demasiado fáciles, velocidad de vértigo, la desfachatez de los saques de centro que muchas veces se convierte en una ocasión clarísima de gol.
Pero lo que más me fastidia es que de repente los controles no hagan lo que yo les digo y el juego decida aleatoriamente lo que hacer. Harto de cargar la potencia de pase al máximo y me haga un pase suave, o un pase al jugador más cercano, y viceversa, quiero dar un pase cortito a mi jugador más cercanos, apenas pulso el botón de pase, y por arte de magia decide dar el pase al segundo jugador más lejano }:/

Los típicos momentos en los que el juego decide que no tienes que ganar por estadística ese partido, pelotas que rebotan por entre las piernas de tus defensas cuando de lo contrario habría sido un robo de pelota fácil, defensas chocando entre ellos y cayéndose al suelo facilitando la labor al rival. Os daréis cuenta de esos momentos porque en estos partidos seguro que mandáis alguna pelota al palo.
Vale, eso lo puedo perdonar, pues hay que darle dinamismo al juego. Pero no deja de fastidiar y crearme una sensación de que no puedo evitarlo por mucho que mueva bien los controles y haga lo que tengo que hacer.

Jugadores que dejan de correr misteriosamente cuando hacen un desmarque y les paso el balón en profundidad.


Algo que suele pasarme en todos los fifas años tras año es lo de dar un pase por alto y la pelota estar botando delante del delantero, y yo pulsando el botón de disparo y soltándolo antes de que mi delantero toque el balón, cual es mi sorpresa que en vez de disparar al primer toque como le solicité, primero me controla el balón, con lo cual ya se me ha tirado el defensa encima. No se si alguien me habrá entendido o le habrá pasado eso de que a veces no responda bien al querer disparar al primer toque.

Y para terminar también me repele bastante que ya no se pueda dejar pasar la pelota por debajo de las piernas siempre que quieras, como se hacía antaño. ( eso lo hacéis manteniendo pulsado el botón de tiro con efecto cuando un jugador va a recibir y puede resultar muy efectivo ) Pues hay ocasiones que por mucho que 3 segundos antes de que el pase llegue a tu otro jugador, aunque la pelota vaya rasita y fuerte y el jugador esté bien colocado, por mucho que mantengas el botón pulsado, no hay manera, la controla y la para con el pie.

En resumen, me siento muy frustrado y como ya he leído en paginas atrás, hacía muchas ediciones en las que no sentía tanta aleatoriedad y tan poca simulación.
Rezo porque PES saque un buen producto por fin, porque me he sentido traicionado por FIFA.
Que no hayan solucionado todavía el bug de los reservas en Temporadas es de traca...
genancio escribió:Yo estoy que no aguanto más.

-¿Porque en el online nos tenemos que tragar las repeticiones de las targetas amarillas? 10 segundos que se me hacen interminables y me cortan todo el ritmo de juego. Es que ni que los dos jugadores queramos, es imposible pasarlas.
-¿Porque durante un partido cada vez que entro a un menú como ajustes del mando, o de lo que sea, aunque no toque ni cambie nada y le de al circulo para salir de nuevo, porque hay 2-3 segundos de carga? si hasta el teletexto de mi tele se pone y se quita más rápido que esa interfaz....

-Insoportable cuando se laguea todo el juego aunque quieras jugar un partido offline y que todavía no haya parche.
-Que el otro día esté perdiendo un partido 2-1 en la media parte en temporadas del UT y falle el servidor y me cuente el partido como derrota , me cuente los contratos gastados y encima me resetee al 0,50 el contador de NF.
-Voy a jugar un partido de temporada del UT, encuentro rival, cargamos alineación y en la intro del partido el rival se desconecta, no me cuenta ni victoria ni empate ni derrota esta vez, pero eso si, me ha restado los contratos a cada jugador por un partido que no he jugado. Genial

Y que decir de la amigable jugabilidad? correcalles, ping pong, nada que no se haya dicho ya. Totalmente de acuerdo, pases al primer toque demasiado fáciles, velocidad de vértigo, la desfachatez de los saques de centro que muchas veces se convierte en una ocasión clarísima de gol.
Pero lo que más me fastidia es que de repente los controles no hagan lo que yo les digo y el juego decida aleatoriamente lo que hacer. Harto de cargar la potencia de pase al máximo y me haga un pase suave, o un pase al jugador más cercano, y viceversa, quiero dar un pase cortito a mi jugador más cercanos, apenas pulso el botón de pase, y por arte de magia decide dar el pase al segundo jugador más lejano }:/

Los típicos momentos en los que el juego decide que no tienes que ganar por estadística ese partido, pelotas que rebotan por entre las piernas de tus defensas cuando de lo contrario habría sido un robo de pelota fácil, defensas chocando entre ellos y cayéndose al suelo facilitando la labor al rival. Os daréis cuenta de esos momentos porque en estos partidos seguro que mandáis alguna pelota al palo.
Vale, eso lo puedo perdonar, pues hay que darle dinamismo al juego. Pero no deja de fastidiar y crearme una sensación de que no puedo evitarlo por mucho que mueva bien los controles y haga lo que tengo que hacer.

Jugadores que dejan de correr misteriosamente cuando hacen un desmarque y les paso el balón en profundidad.


Algo que suele pasarme en todos los fifas años tras año es lo de dar un pase por alto y la pelota estar botando delante del delantero, y yo pulsando el botón de disparo y soltándolo antes de que mi delantero toque el balón, cual es mi sorpresa que en vez de disparar al primer toque como le solicité, primero me controla el balón, con lo cual ya se me ha tirado el defensa encima. No se si alguien me habrá entendido o le habrá pasado eso de que a veces no responda bien al querer disparar al primer toque.

Y para terminar también me repele bastante que ya no se pueda dejar pasar la pelota por debajo de las piernas siempre que quieras, como se hacía antaño. ( eso lo hacéis manteniendo pulsado el botón de tiro con efecto cuando un jugador va a recibir y puede resultar muy efectivo ) Pues hay ocasiones que por mucho que 3 segundos antes de que el pase llegue a tu otro jugador, aunque la pelota vaya rasita y fuerte y el jugador esté bien colocado, por mucho que mantengas el botón pulsado, no hay manera, la controla y la para con el pie.

En resumen, me siento muy frustrado y como ya he leído en paginas atrás, hacía muchas ediciones en las que no sentía tanta aleatoriedad y tan poca simulación.
Rezo porque PES saque un buen producto por fin, porque me he sentido traicionado por FIFA.

Estoy de acuerdo contigo al 100 por 100.
Y se han olvidado dos detalles sin importancia. Las clamorosas cantadas de los porteros,y los goles en los minutos de descuento(en el 45 y en el 90 alguien mete gol,si o si)
No me deja jugar, dice que hay problemas con mi conexión que compruebe mi red, pero acabo de jugar un partido con normalidad, si me deja conectar al ultimate y a mi cuenta de la store se entiende que mi conexión está perfectamente, a alguien más le pasa? Será problema de ellos digo yo...
Sagat_sRO escribió:No me deja jugar, dice que hay problemas con mi conexión que compruebe mi red, pero acabo de jugar un partido con normalidad, si me deja conectar al ultimate y a mi cuenta de la store se entiende que mi conexión está perfectamente, a alguien más le pasa? Será problema de ellos digo yo...


Otro por aquí...
genancio escribió:Yo estoy que no aguanto más.

-¿Porque en el online nos tenemos que tragar las repeticiones de las targetas amarillas? 10 segundos que se me hacen interminables y me cortan todo el ritmo de juego. Es que ni que los dos jugadores queramos, es imposible pasarlas.
-¿Porque durante un partido cada vez que entro a un menú como ajustes del mando, o de lo que sea, aunque no toque ni cambie nada y le de al circulo para salir de nuevo, porque hay 2-3 segundos de carga? si hasta el teletexto de mi tele se pone y se quita más rápido que esa interfaz....

-Insoportable cuando se laguea todo el juego aunque quieras jugar un partido offline y que todavía no haya parche.
-Que el otro día esté perdiendo un partido 2-1 en la media parte en temporadas del UT y falle el servidor y me cuente el partido como derrota , me cuente los contratos gastados y encima me resetee al 0,50 el contador de NF.
-Voy a jugar un partido de temporada del UT, encuentro rival, cargamos alineación y en la intro del partido el rival se desconecta, no me cuenta ni victoria ni empate ni derrota esta vez, pero eso si, me ha restado los contratos a cada jugador por un partido que no he jugado. Genial

Y que decir de la amigable jugabilidad? correcalles, ping pong, nada que no se haya dicho ya. Totalmente de acuerdo, pases al primer toque demasiado fáciles, velocidad de vértigo, la desfachatez de los saques de centro que muchas veces se convierte en una ocasión clarísima de gol.
Pero lo que más me fastidia es que de repente los controles no hagan lo que yo les digo y el juego decida aleatoriamente lo que hacer. Harto de cargar la potencia de pase al máximo y me haga un pase suave, o un pase al jugador más cercano, y viceversa, quiero dar un pase cortito a mi jugador más cercanos, apenas pulso el botón de pase, y por arte de magia decide dar el pase al segundo jugador más lejano }:/

Los típicos momentos en los que el juego decide que no tienes que ganar por estadística ese partido, pelotas que rebotan por entre las piernas de tus defensas cuando de lo contrario habría sido un robo de pelota fácil, defensas chocando entre ellos y cayéndose al suelo facilitando la labor al rival. Os daréis cuenta de esos momentos porque en estos partidos seguro que mandáis alguna pelota al palo.
Vale, eso lo puedo perdonar, pues hay que darle dinamismo al juego. Pero no deja de fastidiar y crearme una sensación de que no puedo evitarlo por mucho que mueva bien los controles y haga lo que tengo que hacer.

Jugadores que dejan de correr misteriosamente cuando hacen un desmarque y les paso el balón en profundidad.


Algo que suele pasarme en todos los fifas años tras año es lo de dar un pase por alto y la pelota estar botando delante del delantero, y yo pulsando el botón de disparo y soltándolo antes de que mi delantero toque el balón, cual es mi sorpresa que en vez de disparar al primer toque como le solicité, primero me controla el balón, con lo cual ya se me ha tirado el defensa encima. No se si alguien me habrá entendido o le habrá pasado eso de que a veces no responda bien al querer disparar al primer toque.

Y para terminar también me repele bastante que ya no se pueda dejar pasar la pelota por debajo de las piernas siempre que quieras, como se hacía antaño. ( eso lo hacéis manteniendo pulsado el botón de tiro con efecto cuando un jugador va a recibir y puede resultar muy efectivo ) Pues hay ocasiones que por mucho que 3 segundos antes de que el pase llegue a tu otro jugador, aunque la pelota vaya rasita y fuerte y el jugador esté bien colocado, por mucho que mantengas el botón pulsado, no hay manera, la controla y la para con el pie.

En resumen, me siento muy frustrado y como ya he leído en paginas atrás, hacía muchas ediciones en las que no sentía tanta aleatoriedad y tan poca simulación.
Rezo porque PES saque un buen producto por fin, porque me he sentido traicionado por FIFA.

Totalmente de acuerdo contigo este es el fifa mas malo que recuerdo en muchos años y llevo jugandolo desde el 2008 pero estos de EA se han dormido como les paso a los de konami y ademas de todo lo que as dicho en graficos no a evolucionado nada para ser nex gen es igual o peor que el fifia 14 y lo peor es que por lo visto no tienen prisa por arreglarlo con este fifa es con el que mas estafado me estoy sintiendo es una pena que los creadores del NBA 2K no se decidan a a hacer un juego de futbol yo por mi parte creo que con este fifa me retiro de los juegos de futbol y es una pena por que es de los mas me entretienen pero paso se seguir pagando 60 euros por un mal juego no esta la economia para eso.
Aquí otro que no le deja jugar online... tela.
Lo peor de este juego es que tu habilidad como jugador no sirve para nada...da igual que seas mejor o peor, si la IA dice que palmas, palmas.

A mi no me jode perder, lo que me jode es no poder ganar...

Salu2
Debe ser problema de EA, a mi no me deja en Plantas vs Zombis.
sepioes24 escribió:Que no hayan solucionado todavía el bug de los reservas en Temporadas es de traca...


En el parche que está anunciado está solucionado,cuestión de esperar el parche,que en PC ya está.
Yo ya he presentado. Digamos, mi queja "formal" a EA mediante Twitter explicándoles que el online de este fifa15 se lea ha ido de las manos y pidiendo una rebaja considerable de ls velocidad en modo temporadas al menos... Ni servirá de nada pero al menos algunos deberían decirles algo aunque sea por Twitter y la lean
esta claro que en los partidos online da igual lo bueno que seas gana quien decide el servidor. Siempre lo habia sospechado, pero lo confirmé en uno de los ultimos partidos de fifa14 que juge en agosto, ya ahí lo deje para siempre.

empieza el partido, mis jugadores no aciertan ni un pase, tiro a puerta vacia y doy 2 veces al palo... 1º llegada del otro equipo gol desde la frontal. Saco de medio, pierdo el balon, pase adelantado y 2º gol del otro equipo. Pero lo mejor no ha llegado....

el tio suelta el mando en el minuto 25 de la primera parte, y juego todo el partido sin que el otro toque ni un boton. Sus jugadores siguen anticipandose a todos mis pases, cuando un jugador suyo la coje, tardo media hora en quitarsela de lo bien que protege el balon, cuando consigo dar un pase siempre tengo otro jugador encima, todos mis tiros van al palo o fuera... termina el partido con el mismo 2-0.. jajajaj

muy bien EA, asi vendes los millones de juegos que vendes, tienes un monton de gente de nivel mediocre ganando la mitad de los partidos y perdiendo la otra mitad (ya no se si se jugar o yo tambien soy de nivel mediocre) El fifa 15 mas de lo mismo, acabo de ganar un partido 6-1 a un chaval que ha dominado el partido desde el principio...
Avisad, cuando vuelva a funcionar el online ;)
flopsete escribió:Lo peor de este juego es que tu habilidad como jugador no sirve para nada...da igual que seas mejor o peor, si la IA dice que palmas, palmas.

A mi no me jode perder, lo que me jode es no poder ganar...

Salu2
Yo lo de que la maquina decide quien gana siempre lo he sospechado. Es algo parecido al "efecto konami" de los antiguos pes. El otro dia jugue un partido, tire 14 veces y el otro 8 y perdi 6-2. Y al reves tambien me ha pasado claro. Gane 3 -0 un partido con tres disparos y el otro fallando ocasiones clarisimas.

Hay que respetar las opiniones, pero no se como hay gente que dice que este online es bueno( poca pero la hay) .El centro del campo no existe y los porteros son los peores que se han visto en juego de futbol alguno...
rubin512 escribió:Yo lo de que la maquina decide quien gana siempre lo he sospechado. Es algo parecido al "efecto konami" de los antiguos pes. El otro dia jugue un partido, tire 14 veces y el otro 8 y perdi 6-2. Y al reves tambien me ha pasado claro. Gane 3 -0 un partido con tres disparos y el otro fallando ocasiones clarisimas.

Hay que respetar las opiniones, pero no se como hay gente que dice que este online es bueno( poca pero la hay) .El centro del campo no existe y los porteros son los peores que se han visto en juego de futbol alguno...


Jugando manual al menos a mi me parece el mejor fifa. Merece la pena intentarlo y no frustrarse por mandar un tiro fuera de banda. Com el tiempo se disfruta mucho del juego.
sake_gf escribió:
rubin512 escribió:Yo lo de que la maquina decide quien gana siempre lo he sospechado. Es algo parecido al "efecto konami" de los antiguos pes. El otro dia jugue un partido, tire 14 veces y el otro 8 y perdi 6-2. Y al reves tambien me ha pasado claro. Gane 3 -0 un partido con tres disparos y el otro fallando ocasiones clarisimas.

Hay que respetar las opiniones, pero no se como hay gente que dice que este online es bueno( poca pero la hay) .El centro del campo no existe y los porteros son los peores que se han visto en juego de futbol alguno...


Jugando manual al menos a mi me parece el mejor fifa. Merece la pena intentarlo y no frustrarse por mandar un tiro fuera de banda. Com el tiempo se disfruta mucho del juego.

He jugado varios partidos en manual y la verdad que si que gana el juego, pero el problema es que como al ping pong ya no se puede jugar, la gente intenta todo el rato regatear e irse con los cracks. Y si coges equipo de 4 0 4 estrellas y media para evitar cristianos, messis y demases , no te encuentra partida ni pa dios jajaja
Tenéis problemas al conectaros al Online???

Me conecta perfectamente a PSN y al servidor de EA, veo resultados, mis ultimos partidos, etc....pero al entrar en Tempordas Online me da error de conexión y no me deja jugar.
mantenimiento psn,no hay online en ningun juego.
Para un Sábado que no curro y se va la mujer con la niña a la piscina... Juer, que casualidad!!
jayperro escribió:mantenimiento psn,no hay online en ningun juego.


Estoy conectado a PSN, y el COD si que va....
Lloremos todos juntos hermanos, lo bueno es que cada FIFA es la peor mierda que se ha hecho en años y el anterior era mejor...CADA PUTO AÑO La

MISMA CANTINELA...
Yo el tempo no lo veo para nada más rápido que el 14 o el 13, es más, lo veo si no igual más lento.
España tb perdió el otro día dominando y siendo mejor... Como se recrea eso señores? Yo he perdido partidos fallando todo y el otro chutado dos veces a portería... Y me quedo contento pq he jugado bien "no ha podido ser y punto" . Es que no pasa eso en la realidad? Es que no cantan los porteros? Per és perder por trucos o lag. A ver, las salidas de los porteros son una puta basura, lo tienen que arreglar si o si, pero aquí lo malo es el uso que da el usuario a este juego. La gente y el lag es la lacra. (lag por culpa de la gente a veces)
El juego no es que sea una basura, la gente que juega lo es.
Ya os comento que el efecto FIFA o Konami jode si tu meta es solo ganar y hacer puntos todo el rato, pero si tu intención es jugar y intentar hacerlo bien y divertirte, este juego es una maravilla. (a mi tb me da rabia perder y no subir de división en modo temporadas, tb todos los años quieren ganar la champions el Barça y el Madrid y tienen plantilla para ello y no ganan... )
Tp no digo que no tengáis derecho a que no os guste el juego y que no os podais quejar, pero en tal caso, después de haber dicho lo mismo 500 veces, lo vendeis y ya está no?

No creo que hagan el juego perfecto para todo el mundo. Este juego es el que más justo está siendo conmigo de toda la saga.
Si pierdo es pq no defiendo bien y si gano es por que lo hago bien. Los trucos que intenta la gente,se pueden contrarrestar y no hay muchos goles de corner o de cabeza.
Por otra parte, es tontería que diga ya nada más, ya he expresado lo que pienso varias veces y eso no hará que nadie cambie su manera de ver el juego para mejor o para peor.
Me despido de este foro que estoy cansado de leer lo mismo una y otra vez.
Saludos y no os desesperéis, aun podéis comprar el pes y probar algo diferente.
A mi me pasa lo mismo. "Se ha producido un error de red."
Esto es la leche... Ni el online del Driveclub ni el del Fifa. Estas cosas son normales? Cada cuanto pasan?
titooo escribió:Esto es la leche... Ni el online del Driveclub ni el del Fifa. Estas cosas son normales? Cada cuanto pasan?


Lo raro es cuando va.
Lo que no puede ser es el fallo de los porteros es lo único que me quejo el portero en el área es penoso a ver si con la actualización lo arreglan
a mi no me abre el fifa ni el dust los tengo con candado y me pone q me faltan las licencias. He conseguido restaurarlas y...

SORPRESA: Siguen sin funcionar
Ya voy pillandole el truiquillo al juego.

lo lamentable es eso "el truquillo", porque de eso se trata, de pillar unas acciones que funcionan y repetirlas para ganar.

Me sigue pareciendo lamentable lo de sacar de centro eirte cont u jugador malabarista hasta porteria y gol, porque si te regateas al primer jugador que te sale, ya casi lo tienes hecho. Se puede defender claro, pero es un momento tenso...

veo al todo el equipo tanto mio como rival con mucho espacio, muy abiertos, parecen gilipollas...y de repente, el juego se vuelve brusco perdidas de balones...

es bastante irreal, pero almenos ya no pierdo.
Ayer en manual hice bastantes pases donde la barra de potrncia se llenaba con un simple toque de botón.

Normalmente pasa cuando quieres intentar un pase de primeras pero me toca las narices pprque ya el manual deja de serlo al 100%
Jasopede escribió:
Jony ReyeS escribió:lo que me parece ya de risa es que busques un partido en manual en temporadas y puedas darle a pausa y cambiar los controles en medio del partido..y ya que de por sí el manual es una mierda, no se nota apenas.. al menos en online..



Se ha dicho varias veces que aunque cambies los controles,no se guarda el cambio,es decir,sigues en manual;)

pues el manual en online no tiene nada pero nada que ver con cuando juegas offline.. algo pasa
jimiwei escribió:Ayer en manual hice bastantes pases donde la barra de potrncia se llenaba con un simple toque de botón.

Normalmente pasa cuando quieres intentar un pase de primeras pero me toca las narices pprque ya el manual deja de serlo al 100%


Ese es un bug muy molesto e imperdonable si no lo arreglan.
Increíble la cantidad de detalles que se aprecian en este juego, en este video he recopilado bastantes

http://youtu.be/AXH6-cV_3ik
Se sabe cuando llega el parche a ps4?
david_sanfer escribió:
jimiwei escribió:Ayer en manual hice bastantes pases donde la barra de potrncia se llenaba con un simple toque de botón.

Normalmente pasa cuando quieres intentar un pase de primeras pero me toca las narices pprque ya el manual deja de serlo al 100%


Ese es un bug muy molesto e imperdonable si no lo arreglan.



Pues sí, pprque he metido unas pedradas de pases que tela, cuando eran pases no demasiado difíciles. Que ocurra de vez en cuando lo puedo perdonar pero cuando me pasa 3 o 4 veces en un partido toca los cojones.

En cuanto al online la gente es realmente asquerosa, incluso en manual. Qur vayan perdiendo y suelten el mando no me lo explico. Estàs en manual, siempre hay cosas que mejorar, sigue jugando MAMELUCO!
Pues a ver cuándo sale el parche en ps4...
jmacrex escribió:Increíble la cantidad de detalles que se aprecian en este juego, en este video he recopilado bastantes

http://youtu.be/AXH6-cV_3ik


Si no hubiera jugado a Fifa 15 después de ver el vídeo estaría totalmente hypeado. Muy bueno el vídeo, una pena que la jugabilidad tan arcade no acompañe.

Es verdad (como dice un compañero mas atrás) que siento que hay menos gente jugando en manual, me cuesta el doble de tiempo encontrar partida de lo que me costaba en Fifa 14; de hecho tenemos un grupo que solíamos hacer ligas en full manual y demás y esta a punto de desvanecerse. Yo creo que los mas afectados por este tipo de juego tan "directo" son los manuales, ya que este juego premia demasiado el coger a un jugador ágil e irte de media defensa, por lo tanto yo a día de hoy no noto tanta diferencia de jugar un partido manual a jugarlo auto, todo esto sin mencionar lo mal calibrado que esta la barra, cosa que los que jugamos con estos controles es algo determinante ya que marca la precisión a la hora de ejecutar diferentes acciones.

Yo tengo la sensación.que con Fifa 15 se ha dado un paso para atrás en algunos aspectos, aunque también algunos para delante. La agilidad del jugador es mejor que Fifa 14, pero para mi punto de vista es demasiado ágil. La gradería, el césped, la ambientación es espectacular, aunque ésta queda empañada por una jugabilidad mediocre. Los tiros bajo mi punto de vista los han empeorado y bastante; los porteros (aunque me gusta que sean mas humanos) tienen fallos garrafales (que no me vengan con que Casillas también falla en la vida real, en la vida real no van los jugadores a 100 km/h, existe el cansancio, y no es una constante ida y vuelta), los porteros hacen acciones meritorias pero deben de mejorarlos en acciones de área.

Una lastima para los que buscamos "algo" de simulación en un juego de fútbol; sin duda un autentico juegazo para los que buscan el "aquí te pillo aquí te mato".

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Sigue sin ir??


A mi ya me funciona.

Como se consigue el trofeo de "cambia al capitan"?
Cambio al capitan de mi equipo en el UT y no me salta
Dejo unos sliders buscando la máxima simulación pòsible para los que os guste jugar partidos largos offline de 10 o incluso 15 minutos por parte.

- CONTROLES: Todo los ajustes en MANUAL

Cámara: TELEVISIÓN ( la altura a 6 y el zoom a 18). Es la que más se asemeja a una retransmisión por TV.Una vez que te acostumbras a ella, las demás no satisfacen tanto, aunque la que viene por defecto en el juego es la más jugable seguramente.

Duración de cada parte: 10/15 minutos.
Dificultad: leyenda
Velocidad: lenta
Lesiones: activado
Fuera de juego: activado
Tarjetas: activado
Manos: activado
--------------------------------------------------
Parámetro: Usuario/CPU

Velocidad: 31/29
Aceleración: 49/49
Fallo en el tiro: 49/62
Fallo en el pase: 47/78
Velocidad del tiro: 51/51
Velocidad del pase: 47/47
Frecuencia de lesiones: 62/62
Gravedad de la lesión: 50/50
Habilidad del portero: 62/57
Marcaje: 88/88
Frecuencia de carreras: 47/47
Altura de la línea: 49/45
Distancia de la línea: 50/48
Ancho de la línea: 55/55
Posiciones defensivas: 50/50
Barra de potencia -Usuario: 50
Error de control al primer toque: 60/79

Probadlos y me contáis vuestra experiencia con ellos y qué retoques haríais.

Gracias.
17989 respuestas