FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

la cagada de EA SPORTS ha sido crear un juegazo (visto en la demo) y cagarla en el online como me temía poniendo el tempo del juego en rápido en vez de ponerlo lento, y parece ke no va a haber rectificación ninguna, hasta los cojones señores, ke estos desgraciaos sigan jugando con nosotros, como dice otro compañero, les interesa mas la mierda del FUT ke el propio juego
UDLP84 escribió:la cagada de EA SPORTS ha sido crear un juegazo (visto en la demo) y cagarla en el online como me temía poniendo el tempo del juego en rápido en vez de ponerlo lento, y parece ke no va a haber rectificación ninguna, hasta los cojones señores, ke estos desgraciaos sigan jugando con nosotros, como dice otro compañero, les interesa mas la mierda del FUT ke el propio juego


Totalmente de acuerdo.

Si a este juego.le bajaran el tempo a lento para el modo temporadas ya por defecto ganaría muchísimos enteros el juego. De verdad que da rabia que como puede ser el juego cambiando algunos parámetros con los sliders (offline) y ver no que no pueden es que no les da la.realisima gana.

Tienen encubierto un autentico juegazo escondido en el online, y da rabia y mucho coraje que por lo.menos en el.modo temporadas no lo pongan por defecto (tiene filtros y todo).....Porque no dejan el correcalles para el últimate?.....No se dan cuenta que los que jugamos en temporadas vamos buscando otro tipo de futbol, mas simulador y mas cercano a la realidad?....No hay nadie en una.empresa tan mega top que proponga por.logica propia estos "detallitos"????

Deseando que salga PES 15, que aunque tendrá sus fallos, por lo menos quiere proponer otra cosa.

Saludos.
Para mi es el mejor juego de FIFA desde hace años........................ pero para jugar contra la CPU, me divierte mucho mas que el online la verdad, el Modo Carrera que estoy haciendo con mi Elche estoy disfrutando como un enano , con unos sliders que me he puesto y la dificultad Clase Mundial es muy bueno jugar contra la CPU,
lo que me parece ya de risa es que busques un partido en manual en temporadas y puedas darle a pausa y cambiar los controles en medio del partido..y ya que de por sí el manual es una mierda, no se nota apenas.. al menos en online..
Jony ReyeS escribió:lo que me parece ya de risa es que busques un partido en manual en temporadas y puedas darle a pausa y cambiar los controles en medio del partido..y ya que de por sí el manual es una mierda, no se nota apenas.. al menos en online..



Se ha dicho varias veces que aunque cambies los controles,no se guarda el cambio,es decir,sigues en manual;)
pasnake escribió:Para mi es el mejor juego de FIFA desde hace años........................ pero para jugar contra la CPU, me divierte mucho mas que el online la verdad, el Modo Carrera que estoy haciendo con mi Elche estoy disfrutando como un enano , con unos sliders que me he puesto y la dificultad Clase Mundial es muy bueno jugar contra la CPU,



La verdad que es un juegazo, y por su puesto que el modo estrella es el offline, pero me está enganchando el modo temporadas con el filtro manual es una gozada, ayer jugué 4 partidos dos gané y dos perdí y muy igulado, nada de correcalles,correr lo justo y necesario, de resto buen futbol de los dos, de pende de quien te toque , pero vamos que manual es otra cosa
UDLP84 escribió:la cagada de EA SPORTS ha sido crear un juegazo (visto en la demo) y cagarla en el online como me temía poniendo el tempo del juego en rápido en vez de ponerlo lento, y parece ke no va a haber rectificación ninguna, hasta los cojones señores, ke estos desgraciaos sigan jugando con nosotros, como dice otro compañero, les interesa mas la mierda del FUT ke el propio juego


Si te lees todo el tocho de paginas, veras que son tropecientos los que opinamos como tu.
Si te sirve de consolación y si les da por leer este hilo , veran que el 90% pensamos igual y hemos posteado lo msimo .
Yo el mio lo tengo aparcado hasta que saquen parche, es injugable, y lo de los porteros es insostenible, no puede ser que todos los partidos te metan goles porque el portero hace la estatua con cualquier balon.

Claro que si vemos el gol de ayer a casillas ,el juego se hace mas real [qmparto] [qmparto]


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
forildo escribió:
UDLP84 escribió:la cagada de EA SPORTS ha sido crear un juegazo (visto en la demo) y cagarla en el online como me temía poniendo el tempo del juego en rápido en vez de ponerlo lento, y parece ke no va a haber rectificación ninguna, hasta los cojones señores, ke estos desgraciaos sigan jugando con nosotros, como dice otro compañero, les interesa mas la mierda del FUT ke el propio juego


Si te lees todo el tocho de paginas, veras que son tropecientos los que opinamos como tu.
Si te sirve de consolación y si les da por leer este hilo , veran que el 90% pensamos igual y hemos posteado lo msimo .
Yo el mio lo tengo aparcado hasta que saquen parche, es injugable, y lo de los porteros es insostenible, no puede ser que todos los partidos te metan goles porque el portero hace la estatua con cualquier balon.

Claro que si vemos el gol de ayer a casillas ,el juego se hace mas real [qmparto] [qmparto]


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


juegas en manual, asistido o semis? porque yo juego en manual y la estatua no me la he echo si no una sola vez porque no llegaba, ah que en la realidad no hacen la estatua los porteros? yo creo que si, lo que pasa que estamos acostumbrados de otros fifas es que sean muros infranqueables, que si en fifa 15 se pegan cantadas pero también paradones, en la realidad también pasa eh

Oye ami ayer me metieron un gol por debajo de las piernas y me cagué en todo, pero en la realidad pasa, bueno cuando lo metes tú uno no se queja....

Que cada uno juega o no, pero no se veo mucha queja y muchos viciándose al juego , una cosa curiosa ayer todos mis contactos de la play estaban curiosamente jugando al fifa 15, coincidencia? no se pero creo que hay gente masoquista, critican pero luego no sueltan el mando
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dead007 escribió:
Esos sliders sirven para PS3? en cuanto a una vez modificas los sliders, que te parece mejor el fifa 14 o el fifa 15?
Yo quiero unos sliders que sean 100% simulación, que puedas tocar entre lineas, y que los jugadores que tengan pase se les note que pasan bien, que tengan hhabilidad se note, que tenga velocidad tmb... por cierto 100% controles manuales. Ojalá hayan más como vosotros que os lo currais.

Por cierto al ver el último vídeo de un youtuber que estoy suscrito (Manona) https://www.youtube.com/watch?v=VdneZPW ... luwIPoZ9b0 veo que a la cpu le expulsan un jugador y luego en los últimos minutos la cpu domina el partido y llega hasta marcar... No veo real que un equipo con un jugador menos domine el partido, lo normal es que se cansen más y hayan más espacios que el contrincante puede aprovechar. Y si la cpu domina, que menos que cuando falle pillarle en una contra letal.. COño EA tan difícil es hacer simulación? Puto arcade!

Con el segundo párrafo que has escrito, te has contestado tu mismo al primero. Me refiero a que los sliders desde luego que humanizan más a la CPU y bajan la velocidad, etc, pero no son milagrosos, los fallos del juego, la excesiva presión, etc, siguen estando pero eso sí en menor medida. Si tu portero se las traga por el primer palo por un fallo del juego por mucho que toques los sliders no lo solucionas, hay balones que milagrosamente recupera la CPU y jugadas que te roban el balón o te marean casi en tu área de forma que no es normal ni se da en un partido real.
Por cierto me uno a la pregunta sobre el Fifa14 de PS4, yo tuve el de PS3 y lógicamente noto mucha diferencia gráfica, animaciones, ambientación, etc en este FIFA15 de PS4 respecto al Fifa14 de PS3. Pero ya he escuchado a alguno comentar que casi mejor el Fifa14 de PS4 que nunca probé, ¿es así? Tengo que decir que el juego en offline me gusta, pero.... creo que le falta algo que juegas unos pocos partidos y no acaba enganchando y es más , hasta me cabrea algunos partidos porque pasan cosas que no están claras en un partido y por las cuales te marcan y no lo acabas de disfrutar. Ojo, no lo digo por el hecho de ganar o perder, sino de pasártelo en grande jugando un partido, independientemente del resultado. Saludos.

Los que estoy probando estilo simulación me van cada vez mejor.
Tras el partido de España jugué dos partidos, Eslovenia - España (no está Eslovaquia ¬¬) y Juve - Roma, pero entero, no el que viene en "momentos de la semana".
Eslovenia - España en clase mundial (por el rival), gané 0-2 dominando completamente todo el partido, Eslovenia tiró dos veces a puerta y fue al final. Muy satisfecho de como quedó este partido, la teoría antes del partido era que tocando bien el balón tenía que dominarles y que no llegaran fácil a mi área y eso fue exactamente lo que pasó.

Juventus - Roma en leyenda (por el rival), 2-2 al final del partido y en la prorroga saqué a Gervinho e Iturbe. Entre los dos fabricaron el tercero, me empató la Juve y a poco del final marcó Gervinho de nuevo el cuarto. Aquí me podía esperar cualquier cosa, pero fue un partido con más de 10 tiros a puertas por ambos equipos, muy disputado.

El cansancio con los jugadores siendo más lentos (30 en velocidad) se nota bastante, cuando salieron los refrescos de ambos equipos esos jugadores fueron los protagonistas de la prórroga.. aquí podéis ver el 2-3 http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 9673cb7732
La Juve rota en defensa porque la mayoría de los jugadores están agotados y ya no bajan, mirad como llega Pjanic al área, roto..

Sigo probándolos, me gustan bastante..
Yo creo que el tema sliders es algo muy personal ya que todos no jugamos igual.
Yo por ejemplo los del compañero, la velocidad me parece demasiado baja, muy lento para mi gusto, pero vamos que para eso estamos para que la gente los pruebe y nos diga y ir modificandolos.

Yo sigo jugando en leyenda a los que tengo y la cpu parace humana y todo

ayer juegue en modo carrera un AC MILAN - INTER ... empecé contundente marcando dos goles en el primer tiempo, en el segundo fue del inter y me cascó el primero, y sude tinta china para que no me empataran, ya por el minuto 80 respiré de lo lindo con un golazo de menez desde fuera del área.

Luego jugué con la Juve y me destrozó con un 1 - 3 para ellos, marqué en una buena jugada pero no pudo ser.
Como se hace para mover la posición de los jugadores???
Alber8 escribió:aunque no sea psn plus?


da igual. tienes que estar conectado a internet si o si.

no es necesario el plus salvo para jugar online, al fut puedes entrar y jugar offline o comprar-vender jugadores.

leon_ , creo recordar que estando encima del jugador le tienes que dar a cuadrado.

saludos
leon_ escribió:Como se hace para mover la posición de los jugadores???


Pulsando cuadrado encima del jugador que quieras mover.
KalleBlomqvist escribió:
alexsoy10 escribió:
KalleBlomqvist escribió:Muchos dicen que el juego no es nada real y no estoy nada de acuerdo. Jugando un Juve-Real Madrid he perdido 1-2 online y me han pitado dos penalties de chiste en contra...Y para colmo el mas claro no lo pitan a mi favor..


Por lo que dices viste el partido de este finde Juve-Roma...




No, he visto un Juve-Real Madrid con dos penalties a CR7 sin tocar un sólo botón del mando...



No se porque te quejas si en la realidad pasa exactamente igual, cada vez que se tira ronaldo es penalti seguro, y para que le piten un penalti en contra le tienen que partir la pierna, bromas a parte, son cosas que deberian arreglarse con un parche
Buenas!

Me ha pasado ya varias veces en FUT que derrepente un jugador que tenia varios partidos de contrato se queda a 0... y tengo que volver a renovarle. Me parece un bug bastante tocapelotas.. por no hablar de otro bug que me ocurrió en el que compre contratos, me aparecian en el club pero no podia consumirlos.. los tuve que acabar vendiendo.. en fin
Tiene narices que lo mejor del juego sea jugar offline... En ps4 en casi el año 2015. De risa.
Me gusta el offline, tiene su punto, pero despues de dos semanas con el juego ya la broma no me hace gracia.

El parche pa´ cuando? Deben corregir este desproposito.
Siciluk escribió:Buenas!

Me ha pasado ya varias veces en FUT que derrepente un jugador que tenia varios partidos de contrato se queda a 0... y tengo que volver a renovarle. Me parece un bug bastante tocapelotas.. por no hablar de otro bug que me ocurrió en el que compre contratos, me aparecian en el club pero no podia consumirlos.. los tuve que acabar vendiendo.. en fin


Yo justo he vendido un jugador que tenia 14 en contratos y cuando le das a borrarlo de tu equipo no se por que aparecia en 0, como si lo hubiera vendido sin contrato.

saludos
Hola chavales, me parece que he dado con mi Santo Grial particular para el offline.
He conseguido que la CPU ya no juegue a torear hasta el infinito y que los partidos sean muy divertidos, diferentes y con posibilidades para ambos equipos.
Y lo he conseguido, principalmente, con dos simples cambios: he bajado un punto la aceleración a la CPU y he puesto la dificultad en Leyenda.

También he bajado, algunos puntos, la altura de la línea y he aumentado el marcaje de la CPU porque me resulta más realista.

Juego con cosas en auto (pase, tiro), semi (centros) y manual (balones largos).
Partidos a 8 minutos y velocidad normal.

El hecho de jugar en Leyenda hace que la CPU sea más creativa, y el hecho de bajar un punto la aceleración hace que se vea más obligada a realizar otras accciones que no sea la conducción del balón (estoy viendo de todo, centros, pases largos, jugadas individuales...)

Y he tenido estos resultados (mi nivel de juego es medio).
Lo más importante es que los he disfrutado todos (sin cabrearme ni una vez con las típica 'jugarretas' que suele hacer la CPU... es decir por lo general se nota como que la CPU es tramposa, que te lee demasiado tu acción con el mando; pues esto no lo he notado para nada con dichos cambios).

Italia (yo) 2-1 Dinamarca
Alemania 4-1 Ecuador (yo)
Valencia (yo) 4-2 Atlético de Madrid
Málaga 2-3 Córdoba (yo)
Hamburgo (yo) 0-0 Hoffenheim

Os dejo los sliders. Me gustaría que los probárais para ver si vuestras sensaciones son como las mías o si es que se me ha ido la pinza del todo [carcajad]

Usuario/CPU

Velocidad: 50/50
Aceleración: 50/49
Fallo en el tiro: 50/50
Fallo en el pase: 50/50
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 50/50
Frecuencia de lesiones: 65/65
Gravedad de la lesión: 35/35
Habilidad del portero: 50/50
Marcaje: 50/55
Frecuencia de carreras: 50/50
Altura de la línea: 50/45
Distancia de la línea: 50/50
Ancho de la línea: 50/50
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque CPU: 50

He dado con la tecla para mi nivel de juego.
Quizás a alguno os parezca fácil o difícil.
Si os parece fácil, subidle a la cpu el acierto en pase y tiro, y el marcaje.
Si os parece difícil, subidle a la cpu la distancia y el ancho de la línea y bajadle el marcaje.

Saludos!
Hola !!!

A ver si alguien puede echarme una mano.. jeje

He creado mi Game Face en la web tal y como te dice el juego, pero en el mismo juego a la hora de pulsar sobre "Descargar game face" me sale un mensaje diciendo que no tengo GF, se supone que mi GF esta guardado y todo pork cuando entro en la web sale mi personaje creado con GF:


alguna ayudita ??


gracias de antemano
Pues yo me lo estoy pasando pipa en el UT.. si se aprende a defender a los niños rata y jugando al toque hasta encontrar oportunidad, dominando el partido no se convierte en un correcalles, no hace falta jugar con jugadores rápidos para ganar, yo juego con Aduriz y Mandzukic arriba y voy bastante bien.
sickboy_80 escribió:Hola chavales, me parece que he dado con mi Santo Grial particular para el offline.
He conseguido que la CPU ya no juegue a torear hasta el infinito y que los partidos sean muy divertidos, diferentes y con posibilidades para ambos equipos.
Y lo he conseguido, principalmente, con dos simples cambios: he bajado un punto la aceleración a la CPU y he puesto la dificultad en Leyenda.

También he bajado, algunos puntos, la altura de la línea y he aumentado el marcaje de la CPU porque me resulta más realista.

Juego con cosas en auto (pase, tiro), semi (centros) y manual (balones largos).
Partidos a 8 minutos y velocidad normal.



El hecho de jugar en Leyenda hace que la CPU sea más creativa, y el hecho de bajar un punto la aceleración hace que se vea más obligada a realizar otras accciones que no sea la conducción del balón (estoy viendo de todo, centros, pases largos, jugadas individuales...)

Y he tenido estos resultados (mi nivel de juego es medio).
Lo más importante es que los he disfrutado todos (sin cabrearme ni una vez con las típica 'jugarretas' que suele hacer la CPU... es decir por lo general se nota como que la CPU es tramposa, que te lee demasiado tu acción con el mando; pues esto no lo he notado para nada con dichos cambios).

Italia (yo) 2-1 Dinamarca
Alemania 4-1 Ecuador (yo)
Valencia (yo) 4-2 Atlético de Madrid
Málaga 2-3 Córdoba (yo)
Hamburgo (yo) 0-0 Hoffenheim

Os dejo los sliders. Me gustaría que los probárais para ver si vuestras sensaciones son como las mías o si es que se me ha ido la pinza del todo [carcajad]

Usuario/CPU

Velocidad: 50/50
Aceleración: 50/49
Fallo en el tiro: 50/50
Fallo en el pase: 50/50
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 50/50
Frecuencia de lesiones: 65/65
Gravedad de la lesión: 35/35
Habilidad del portero: 50/50
Marcaje: 50/55
Frecuencia de carreras: 50/50
Altura de la línea: 50/45
Distancia de la línea: 50/50
Ancho de la línea: 50/50
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque CPU: 50

He dado con la tecla para mi nivel de juego.
Quizás a alguno os parezca fácil o difícil.
Si os parece fácil, subidle a la cpu el acierto en pase y tiro, y el marcaje.
Si os parece difícil, subidle a la cpu la distancia y el ancho de la línea y bajadle el marcaje.

Saludos!


Estoy de acuerdo en que jugar en leyenda es más gratificante que en clase mundial. Incluso parece que la cpu juega con más cabeza. Yo le he quitado dos puntos de aceleración a la máquina y juego en manual con unos sliders personales, mezcla de todos los que circulan por aquí.
A mí me gusta que jueguen mejor, pero eso de que por jugar en leyenda o en clase mundial corran más no lo veo justo ni real, por eso es preciso quitarles algo de aceleración.
En clase mundial parece que a la máquina le gusta jugar más al ping pong, van aceleradísimos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexsoy10 escribió:Tiene narices que lo mejor del juego sea jugar offline... En ps4 en casi el año 2015. De risa.
Me gusta el offline, tiene su punto, pero despues de dos semanas con el juego ya la broma no me hace gracia.

El parche pa´ cuando? Deben corregir este desproposito.

Yo os recomendaría, a los que esperáis un parche que baje el ritmo online, que desistáis, que no lo esperéis porque no lo van a sacar.. el ritmo online yo lo veo igual más lento que en el 13 e igual que el 14, no se porque tanta queja con este si es exactamente igual que el anterior en ritmo. Yo creo que va más en el sentido de que como los defensas no cortan balones sin querer hay demasiados ida y vuelta en el online, pero no más rápido..

pestilencia escribió:
sickboy_80 escribió:
Hola chavales, me parece que he dado con mi Santo Grial particular para el offline.
He conseguido que la CPU ya no juegue a torear hasta el infinito y que los partidos sean muy divertidos, diferentes y con posibilidades para ambos equipos.
Y lo he conseguido, principalmente, con dos simples cambios: he bajado un punto la aceleración a la CPU y he puesto la dificultad en Leyenda.

También he bajado, algunos puntos, la altura de la línea y he aumentado el marcaje de la CPU porque me resulta más realista.

Juego con cosas en auto (pase, tiro), semi (centros) y manual (balones largos).
Partidos a 8 minutos y velocidad normal.



El hecho de jugar en Leyenda hace que la CPU sea más creativa, y el hecho de bajar un punto la aceleración hace que se vea más obligada a realizar otras accciones que no sea la conducción del balón (estoy viendo de todo, centros, pases largos, jugadas individuales...)

Y he tenido estos resultados (mi nivel de juego es medio).
Lo más importante es que los he disfrutado todos (sin cabrearme ni una vez con las típica 'jugarretas' que suele hacer la CPU... es decir por lo general se nota como que la CPU es tramposa, que te lee demasiado tu acción con el mando; pues esto no lo he notado para nada con dichos cambios).

Italia (yo) 2-1 Dinamarca
Alemania 4-1 Ecuador (yo)
Valencia (yo) 4-2 Atlético de Madrid
Málaga 2-3 Córdoba (yo)
Hamburgo (yo) 0-0 Hoffenheim

Os dejo los sliders. Me gustaría que los probárais para ver si vuestras sensaciones son como las mías o si es que se me ha ido la pinza del todo [carcajad]

Usuario/CPU

Velocidad: 50/50
Aceleración: 50/49
Fallo en el tiro: 50/50
Fallo en el pase: 50/50
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 50/50
Frecuencia de lesiones: 65/65
Gravedad de la lesión: 35/35
Habilidad del portero: 50/50
Marcaje: 50/55
Frecuencia de carreras: 50/50
Altura de la línea: 50/45
Distancia de la línea: 50/50
Ancho de la línea: 50/50
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque CPU: 50

He dado con la tecla para mi nivel de juego.
Quizás a alguno os parezca fácil o difícil.
Si os parece fácil, subidle a la cpu el acierto en pase y tiro, y el marcaje.
Si os parece difícil, subidle a la cpu la distancia y el ancho de la línea y bajadle el marcaje.


Saludos!


Estoy de acuerdo en que jugar en leyenda es más gratificante que en clase mundial. Incluso parece que la cpu juega con más cabeza. Yo le he quitado dos puntos de aceleración a la máquina y juego en manual con unos sliders personales, mezcla de todos los que circulan por aquí.
A mí me gusta que jueguen mejor, pero eso de que por jugar en leyenda o en clase mundial corran más no lo veo justo ni real, por eso es preciso quitarles algo de aceleración.
En clase mundial parece que a la máquina le gusta jugar más al ping pong, van aceleradísimos.

Exacto, para jugar en leyenda y no sufrir mareos hay que bajarles la aceleración un poco a ellos, yo ya lo tengo así en mi última versión y el marcaje bastante alto para que las marcas sean realistas..
Serchencko, si no te es mucha molestia me pasas el link donde tenes tus sliders actualizados? Mil gracias
fernandonyse2 escribió:Serchencko, si no te es mucha molestia me pasas el link donde tenes tus sliders actualizados? Mil gracias

https://docs.google.com/document/d/1odxBnnCuLaZltPPj7rPkDU3o4Cruo93g7mNGKC19B54/edit
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues viendo el partido de la selección española contra Eslovaquia no se porque nos quejamos de los porteros en el Fifa15... ni tampoco de los delanteros viendo a Diego Costa. ¿Todavía le van a seguir dando oportunidades?. Si llega a sacar de inicio a Paco Alcacer y luego lo hubiera apoyado con Rodrigo dudo mucho que hubiésemos perdido el partido. (ojo, esto es subjetivo y opinión personal). Pero es que veo tal paquete al Diego Costa que cada vez que lo convocan me pongo enfermo. No es que sea mal jugador pero sólo para un tipo de juego determinado y ese no coincide con el de la selección española.
Volviendo al juego, voy a probar subir a leyenda y bajar algo la presión a ver que tal funciona, pero estoy hasta los h.... de ir tocando los sliders continuamente. ¿Para cuando el parche?.
dead007 escribió:Pues viendo el partido de la selección española contra Eslovaquia no se porque nos quejamos de los porteros en el Fifa15... ni tampoco de los delanteros viendo a Diego Costa. ¿Todavía le van a seguir dando oportunidades?. Si llega a sacar de inicio a Paco Alcacer y luego lo hubiera apoyado con Rodrigo dudo mucho que hubiésemos perdido el partido. (ojo, esto es subjetivo y opinión personal). Pero es que veo tal paquete al Diego Costa que cada vez que lo convocan me pongo enfermo. No es que sea mal jugador pero sólo para un tipo de juego determinado y ese no coincide con el de la selección española.
Volviendo al juego, voy a probar subir a leyenda y bajar algo la presión a ver que tal funciona, pero estoy hasta los h.... de ir tocando los sliders continuamente. ¿Para cuando el parche?.


Diego Costa es un jugadorazo.
Pero para como juega España (y para como le juegan a España), es una rémora.

Paquito y Rodrigo (el cual por su calidad, podría hacer las veces de Villa), le van como un anillo al dedo a la Roja.

Del Bosque debe recapacitar.
dos dudas sobre el modo carrer offline, los jugadores de la CPU se cansan a lo largo del partido?

y la otra es , las barras verdes que salen en el menu principal de la alineacion debajo de los jugadores cuando pulsas stick izquierdo hacia adentro , cuales son la de cansancio, estado de jugador, et..? a que se refieren esas barras ?? ayer se me lesiono jonathas del elche 3 meses y creo que era porque lo ponia casi todos los partidos de titular , pero ni idea cual es la barra de cansancio, estado jguadore, etc...
pasnake escribió:dos dudas sobre el modo carrer offline, los jugadores de la CPU se cansan a lo largo del partido?

y la otra es , las barras verdes que salen en el menu principal de la alineacion debajo de los jugadores cuando pulsas stick izquierdo hacia adentro , cuales son la de cansancio, estado de jugador, et..? a que se refieren esas barras ?? ayer se me lesiono jonathas del elche 3 meses y creo que era porque lo ponia casi todos los partidos de titular , pero ni idea cual es la barra de cansancio, estado jguadore, etc...


Se cansan mas bien poco, incluso cuando juegas 2 partidos en semana a mi no me han llegado a pasar de amarillo. en rojo no se han puesto para nada o vaciarse completamente.

Las barras de cansacio son las que se ven justo debajo de la cara del jugador seleccionado.

Y no tiene nada que ver que se te lesionara por el ponerlo muchos partidos.

Para mi y creo que casi todo el mundo, es una de lacras de esta saga.
pasnake escribió:dos dudas sobre el modo carrer offline, los jugadores de la CPU se cansan a lo largo del partido?

y la otra es , las barras verdes que salen en el menu principal de la alineacion debajo de los jugadores cuando pulsas stick izquierdo hacia adentro , cuales son la de cansancio, estado de jugador, et..? a que se refieren esas barras ?? ayer se me lesiono jonathas del elche 3 meses y creo que era porque lo ponia casi todos los partidos de titular , pero ni idea cual es la barra de cansancio, estado jguadore, etc...


Si que se cansan,y esa barra es la del cansancip
Como puede haber dos juegos dentro de uno?...Como se puede disfrutar tanto de un modo carrera y odiar el arcaico e infumable modo online?.

A quien se le ocurrió subir el tempo tantisimo, por lo menos en modos temporadas?...Como puede empeorar los modelados de Fifa 14... [facepalm] ?....Como pueden empeorar tantísimo los tiros de fifa con respecto a Fifa 15?...Por que los han empeorado considerablemente?.....Porque es imposible o "casi" colar un gol desde fuera del área?....Como tienen los santos coj.... de sacar el juego con unos porteros en algunos aspectos totalmente irrisorios?....Como pueden sacar el juego con tanto bugs, como el.de los reservas, las tácticas individuales que no se guardan, el bug de saque de centro, etc.....?....Porque no se puede marcar de cabeza ni aun estando en situaciones claras de gol?...Como pueden sacar al mercado una mega compañía como Doña EA un producto que no esta acabado?...
Porque me satisface cero o nada jugar en manual?....Porque no han metido vestibulos ?.....

Porque propone este tipo de futbol Doña EA teniendo las herramientas que tienen?....Porque Konami le da cien patadas a Doña EA en caras y modelados sin hacer capturas faciales?....Porque no implantan un cansancio "medio real"?....Porque EA hace un juego donde el jugador tarda desde el punto A al punto B 0'2 segundos (ni Usaint Bolt oyga)...Porque los jugadores tienes esa especies de hombreras?, acaso.no se dan cuenta que esto trata de fútbol y no de rugby?.....

Porque Doña EA, no os meteeis el puto fifa 15 por donde la espalda pierde su nombre?....

Para cuando sacareis un Fifa 15 para adultos y personas que realmente aman el.fútbol y no el putisimo atletismo?

Saludos.
Juego al PES desde siempre y ando un poco cabreado asi que también lo pongo aquí. Ahora salen los de Konami con que solo 13 estadios. Que mas van a recortar? Y lo pongo aquí porque estoy aguantando a no comprar el FIFA por vuestros comentarios que son muy enriquecedores la verdad pero para el offline creo que el fifa cumple de sobra con su espectacularidad, esa espectacularidad que no se donde va a quedar en el PES con la que están liando. Ni licencias ni estadios ni algunos nombres reales... un juego de futbol también es eso, GRAFICOS si. También mola ver buenos graficos e imágenes estilo retransmisión de TV. Solo espero no haberme equivocado al decidir esperar al PES y que en noviembre me pase por aquí diciendo que me he comprado el FIFA, al menos estará mas barato en PC [360º]
Un consejo a los que jugueis con sliders en manual o en semi, en mi opinion un año mas la Clase Mundial esta rota, es mucho mas satisfactorio jugar en Leyenda, el partido se siente infinitamente mas autentico.Eso si, hay que saber defender bien

Por cierto, no se si sois aficinionados a los podcast, ayer escuche el nuevo de LA HERMANDAD donde dedicaron un buen rato a hablar del juego sin pelos en la lengua, esta gente no se anda con bobadas, y me extraño ver como hablaban precisamente de las sensaciones de jugar en manual frente a automatico, y le daban una cera de muerte al modo UT con mencion especial al timo de los sobres.......ya era hora de escuchar a alguein hablar claro de este tema de una vez, que con tanto youtuber promoviendo la venta e monedas parece que vivimos en el pais de la piruleta
Hola perdonad la pregunta pero como se elige el capitan en el fifa 2015? porfavor respondan gracias de ante mano
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
mgc escribió:Un consejo a los que jugueis con sliders en manual o en semi, en mi opinion un año mas la Clase Mundial esta rota, es mucho mas satisfactorio jugar en Leyenda, el partido se siente infinitamente mas autentico.Eso si, hay que saber defender bien

Por cierto, no se si sois aficinionados a los podcast, ayer escuche el nuevo de LA HERMANDAD donde dedicaron un buen rato a hablar del juego sin pelos en la lengua, esta gente no se anda con bobadas, y me extraño ver como hablaban precisamente de las sensaciones de jugar en manual frente a automatico, y le daban una cera de muerte al modo UT con mencion especial al timo de los sobres.......ya era hora de escuchar a alguein hablar claro de este tema de una vez, que con tanto youtuber promoviendo la venta e monedas parece que vivimos en el pais de la piruleta

Totalmente de acuerdo. Jugaba en modo Clase Mundial y me he pasado al Leyenda y ha mejorado una barbaridad. Saludos.
dead007 escribió:
mgc escribió:Un consejo a los que jugueis con sliders en manual o en semi, en mi opinion un año mas la Clase Mundial esta rota, es mucho mas satisfactorio jugar en Leyenda, el partido se siente infinitamente mas autentico.Eso si, hay que saber defender bien

Por cierto, no se si sois aficinionados a los podcast, ayer escuche el nuevo de LA HERMANDAD donde dedicaron un buen rato a hablar del juego sin pelos en la lengua, esta gente no se anda con bobadas, y me extraño ver como hablaban precisamente de las sensaciones de jugar en manual frente a automatico, y le daban una cera de muerte al modo UT con mencion especial al timo de los sobres.......ya era hora de escuchar a alguein hablar claro de este tema de una vez, que con tanto youtuber promoviendo la venta e monedas parece que vivimos en el pais de la piruleta

Totalmente de acuerdo. Jugaba en modo Clase Mundial y me he pasado al Leyenda y ha mejorado una barbaridad. Saludos.


IDEM.
Y en que consiste ese cambio de clase mundial a leyenda? Imagino que no solo sera que es mas dificno?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pipee escribió:Y en que consiste ese cambio de clase mundial a leyenda? Imagino que no solo sera que es mas dificno?

No, no es una cuestión de dificultad sino que la CPU juega abriendo más el juego a distintas formas de ataque y toque del balón, aparte otra cosa que he notado es una velocidad más pausada. También es cierto que para pasar a jugar en leyenda he subido el valor de efectividad de mi portero y les he bajado un par de puntos la aceleración a la CPU junto a abrirles más el ancho y la distancia de líneas. Esto me permite jugar más por todo el campo, tanto a mi como a la CPU y hace el juego más real pues ya no hay tantos barullos y robos continuos en el centro del campo creándose más situaciones de ataque y contraataque. He jugado tres partidos así, he ganado un Depor-Valencia y he perdido dos PSG-Barça pero disfrutando del juego que es de lo que se trata pues el ritmo del partido me ha parecido acertado, sin ser un correcalles y creando situaciones de gol bastante reales. (He subido la efectividad de mi portero para ver si así evitaba los goles por el primer palo y me ha dado buen resultado, sólo me han colado uno así.) Los sliders que utilices son importantísimos, pero creátelos tú mismo basándote en tu experiencia de juego pues es algo muy personal, unos sliders que cojas de por aquí le valen al que los pone y a lo mejor a ti se te acoplan en algo pues mejoran lo que trae de serie el juego (correcalles, presión, etc) pero cada persona juega diferente y lo que a uno le gusta más velocidad de arranque (aceleración) a otro no, lo que uno le gusta más abrirse por las bandas a otro le gusta elaborar por el centro, etc, etc.
Te recomiendo que vayas probando hasta que des con la configuración que te sientas cómodo y disfrutes con el juego, independientemente que pierdas partidos poco a poco irás mejorando. Saludos.
Que grande es este fifa. Ahora en mitad de un partido online, me sale "error cientipede" y me cierra el juego
luchyx escribió:Como puede haber dos juegos dentro de uno?...Como se puede disfrutar tanto de un modo carrera y odiar el arcaico e infumable modo online?.

A quien se le ocurrió subir el tempo tantisimo, por lo menos en modos temporadas?...Como puede empeorar los modelados de Fifa 14... [facepalm] ?....Como pueden empeorar tantísimo los tiros de fifa con respecto a Fifa 15?...Por que los han empeorado considerablemente?.....Porque es imposible o "casi" colar un gol desde fuera del área?....Como tienen los santos coj.... de sacar el juego con unos porteros en algunos aspectos totalmente irrisorios?....Como pueden sacar el juego con tanto bugs, como el.de los reservas, las tácticas individuales que no se guardan, el bug de saque de centro, etc.....?....Porque no se puede marcar de cabeza ni aun estando en situaciones claras de gol?...Como pueden sacar al mercado una mega compañía como Doña EA un producto que no esta acabado?...
Porque me satisface cero o nada jugar en manual?....Porque no han metido vestibulos ?.....

Porque propone este tipo de futbol Doña EA teniendo las herramientas que tienen?....Porque Konami le da cien patadas a Doña EA en caras y modelados sin hacer capturas faciales?....Porque no implantan un cansancio "medio real"?....Porque EA hace un juego donde el jugador tarda desde el punto A al punto B 0'2 segundos (ni Usaint Bolt oyga)...Porque los jugadores tienes esa especies de hombreras?, acaso.no se dan cuenta que esto trata de fútbol y no de rugby?.....

Porque Doña EA, no os meteeis el puto fifa 15 por donde la espalda pierde su nombre?....

Para cuando sacareis un Fifa 15 para adultos y personas que realmente aman el.fútbol y no el putisimo atletismo?

Saludos.


Puede parecer que has escrito mucho, pero es solo el 20% de las preguntas que nos hacemos todos, que desilusión la verdad... Nos tocara volver al Sensible Soccer
luchyx escribió:Como puede haber dos juegos dentro de uno?...Como se puede disfrutar tanto de un modo carrera y odiar el arcaico e infumable modo online?.

A quien se le ocurrió subir el tempo tantisimo, por lo menos en modos temporadas?...Como puede empeorar los modelados de Fifa 14... [facepalm] ?....Como pueden empeorar tantísimo los tiros de fifa con respecto a Fifa 15?...Por que los han empeorado considerablemente?.....Porque es imposible o "casi" colar un gol desde fuera del área?....Como tienen los santos coj.... de sacar el juego con unos porteros en algunos aspectos totalmente irrisorios?....Como pueden sacar el juego con tanto bugs, como el.de los reservas, las tácticas individuales que no se guardan, el bug de saque de centro, etc.....?....Porque no se puede marcar de cabeza ni aun estando en situaciones claras de gol?...Como pueden sacar al mercado una mega compañía como Doña EA un producto que no esta acabado?...
Porque me satisface cero o nada jugar en manual?....Porque no han metido vestibulos ?.....

Porque propone este tipo de futbol Doña EA teniendo las herramientas que tienen?....Porque Konami le da cien patadas a Doña EA en caras y modelados sin hacer capturas faciales?....Porque no implantan un cansancio "medio real"?....Porque EA hace un juego donde el jugador tarda desde el punto A al punto B 0'2 segundos (ni Usaint Bolt oyga)...Porque los jugadores tienes esa especies de hombreras?, acaso.no se dan cuenta que esto trata de fútbol y no de rugby?.....

Porque Doña EA, no os meteeis el puto fifa 15 por donde la espalda pierde su nombre?....

Para cuando sacareis un Fifa 15 para adultos y personas que realmente aman el.fútbol y no el putisimo atletismo?

Saludos.


Casi todo lo que comentas viene tambien arrastrado de fifa 14, la sorpresa no es que cambien los señores de EA como tu dices, sino la sorpresa es que sigas comprando esta licencia cuando esta claro que no te gusta o no es lo tuyo....

Si mas de uno esperasemos a ver la opinion de la gente antes de comprar no pasaria esto, que parece el muro de las lamentaciones. Todo el mundo a diario diciendo cosas que todo el mundo sabemos. O es que por mas llorar nos van a hacer caso?? La unica manera de que hagan caso es dejando de comprar el juego.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Lo del título del hilo: "Disfruten y comenten", va de coña, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dead007 escribió:Lo del título del hilo: "Disfruten y comenten", va de coña, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto]
--ALF-- escribió:
dead007 escribió:Lo del título del hilo: "Disfruten y comenten", va de coña, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto]


Pues no se ustedes pero yo disfruto de este juegazo con mi offline y nada de basura de gente de online ni tarjetitas de niñas coleccionables [qmparto]
Guardwin, ahora esta de moda decir que quien viene a decir cuatro cosas negativas sobre el juego es que viene a llorar, es lo que tiene la moda, que casi todo el mundo la sigue, aunque no todos (por suerte) ...En fin.

Yo disfrute jugando a full manual de Fifa 14 online, disfrute y bastante, tenia sus fallos (por supuesto) pero en manual se "camuflaban mejor" y era mas disfrutable en cierta media. Probe la demo de Fifa 15, la cual me gusto bastante (a falta de probar una demo online, la cual no hubo) logicamente compre el producto, pero sin saber lo que me esperaba en dicho modo: un autentico correcalles que ni tan siquiera muchos de los que disfrutabamos en manual lo hacemos ahora con este correcalles sin sentido.

Lo siento, yo soy muy claro y digo las cosas tal y como las pienso, pero este juego (una de dos) o te gusta el futbol y te gusta el modo carrera, que con sus slider y demas puede quedar muy chulo y tal......o te gusta el online, que poquito te gusta realmente lo que es el futbol, pero bastante atletismo, partidos de ida y vuelta y tal, lo cual es respetable, pero lo digo igualmente.

Pienso que quizas, los que dicen que venimos a llorar y demas, a sabiendas que el puto juego esta plagado de bugs y fallos de programacion (porteros, menus, cagadas varias) es que a esta clase de gente lo que les va de verdad es el futbol sala, osea, dos pases y de area en area, que todo sea un ida y vuelta sin respiro. A los que le apasionan el UT y estan encantados con este juego de "FUTBOL" es que realmente su pasion es el futbol sala, o como mucho, el futbol 7.

Saludos.
zambrano33 escribió:
--ALF-- escribió:
dead007 escribió:Lo del título del hilo: "Disfruten y comenten", va de coña, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto]


Pues no se ustedes pero yo disfruto de este juegazo con mi offline y nada de basura de gente de online ni tarjetitas de niñas coleccionables [qmparto]


Yo viendo que mucha gente recomendaba el offline, me he empezado un modo Carrera. Mira que el juego online mejoraría solo con que cambiaran la velocidad a normal en vez de rápida, menudo genio el que se le ocurrió la idea de ponerla rápida...
Soy lector del foro(JUGADOR MANUAL PSN ID BRUNOFIFAMANUAL ), pero poco participativo , debido a que la misma gente dice una y otra vez , año tras año las mismas cosas:
*****EL UT ES UN CORRECALLES************ :
Lo es desde que salio , esta entendido para que es,( cualquiera con mas de 20 años se dara cuenta)controles asistidos , cartas que potencian habilidades , y lo mas significativo : GANAR DE CUALQUIER MANERA para ganar monedas para comprar mas sobres que te den mas figuritas que te permitan tener un equipo que pueda GANAR DE CUALQUIER MANERA.Si un bucle infinito
GANAR DE CUALQUIER MANERA --------------------> GANAR DE CUALQUIER MANERA dentro de esto es muy dificil encontrar simulacion , o un partido real dado a el TARGET de gente que juega.
Los gamers que ahcen CATARSIS todos los santos dias de lo mismo tras lo mismo , se ve que no entendieron el juego, el UT no va a cambiar(es la gallina de los huevos de oro,).Yo elijo no jugarla( no hay filtro manual)
****ES QUE TODOS ELIGEN AL REAL MADRID, ES QUE RONALDO ES IMPARABLE*************
Que yo sepa , para que te empareje con equipos de 5 estrellas , el usuario tiene que elegir uno similar, no es que elijen el York City, Jueguen co equipos de menor estrellas , no es tan facil presionar con jugadores de -70 la media.
******LOS DEFENSAS ESTAN PARADOS **************
Pasamos de ¨autodefensa¨ a ¨no defensa¨, piensen apra defender muchachos , anticipen ya no basta apretar la X y el R1 esperando

*********EL RITMO DE JUEGO ES ALTISIMO ***************
Jueguen en manual , el tener que pensar cada pase hace que el ritmo baje de manera considerable, porque? el calculo de direccion , sentido, y potencia toma un tiempo que en asistido es nulo
se elimina la sensacion del PING PONG PASSING , JUEGUEN EN MANUAL
JUEGUEN EN MANUAL , NO TENGAN MIEDO A PERDER , ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER

ID BRUNOFIFAMANUAL
Que cada uno juegue como quiera. El que pueda pasárselo bien que disfrute y el que sufra con el juego que lo deje si puede y si no ... pues a seguir martirizándose. Tiene que haber de todo.
pa echarse un partidito de vez en cuando esta de puta madre...
17989 respuestas