FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Torlen escribió:Hola

El EAS FC siempre esta caído o es problema mio? Online me va sin problemas, pero siempre veo caido esto, y no se si sera problema mio, porque ya lleva mucho tiempo asi.

Por otro lado, se sabe si solucionarán en un futuro parche el tema del ajuste de pantalla? Es muy pesado tener que cambiar el tamaño de la pantalla cada vez que juega a FIFA. Hasta ahora el resto de juegos iban bien con la pantalla ajustada a menor tamaño para el FIFA, pero ahora con Driveclub hay que tener el ajuste a tamaño completo, como es normal. Asi que es un fallo de FIFA



Si lees páginas atrás preguntó uno y somos 3 o 4 así.

http://help.ea.com/es/fifa/fifa-2015/?category=general-questions


Abajo del todo darle a contacto, en opciones del fallo dadle a fallos de conectividad o algo así, al final llegas a un sitio que en un rato te llaman por teléfono, a ver si os dan solución, yo solo lo hice una vez y me dijero que era una incidencia generalizada (aunque no nos pasa a todos) y que ya algún día si eso sacarían un parche o lo que sea para arreglarlo.

Pero llamad a ver si algun agente competente puede arreglarlo o darnos mas info. Es una putada no poder acceder al catálogo.
Yo tampoco puedo acceder al catálogo y ya me empieza a tocar los el... Fifa que jartura .. El último que me compro que dinero más mal tirao
mesias_ escribió:
Torlen escribió:Hola

El EAS FC siempre esta caído o es problema mio? Online me va sin problemas, pero siempre veo caido esto, y no se si sera problema mio, porque ya lleva mucho tiempo asi.

Por otro lado, se sabe si solucionarán en un futuro parche el tema del ajuste de pantalla? Es muy pesado tener que cambiar el tamaño de la pantalla cada vez que juega a FIFA. Hasta ahora el resto de juegos iban bien con la pantalla ajustada a menor tamaño para el FIFA, pero ahora con Driveclub hay que tener el ajuste a tamaño completo, como es normal. Asi que es un fallo de FIFA



Si lees páginas atrás preguntó uno y somos 3 o 4 así.

http://help.ea.com/es/fifa/fifa-2015/?category=general-questions


Abajo del todo darle a contacto, en opciones del fallo dadle a fallos de conectividad o algo así, al final llegas a un sitio que en un rato te llaman por teléfono, a ver si os dan solución, yo solo lo hice una vez y me dijero que era una incidencia generalizada (aunque no nos pasa a todos) y que ya algún día si eso sacarían un parche o lo que sea para arreglarlo.

Pero llamad a ver si algun agente competente puede arreglarlo o darnos mas info. Es una putada no poder acceder al catálogo.


Me han dicho lo mismo, que ya son conscientes del fallo y que están trabajando en ello. Veremos a ver...
Jasopede escribió:
kivain escribió:
kivain escribió:Buenas, ¿Alguien sabe como sacar al portero en el modo Club online? Por más que el capitán del equipo, o cualquiera, aprieta el triángulo, el portero se queda clavado en la portería esperando a que lo fusilen.

He estado mirando el hilo y usando el buscador pero no encuentro la respuesta. Gracias de antemano.



¿Nadie? :)



Jugando uno como cualquiera si que ese puede sacar al portero


Gracias.

En ese caso parece que lo de manejar a tu jugador exclusivamente te priva de sacar al portero...
SergioSR escribió:Chicos me ha dado por hacerme un equipo de UT. He estado leyendo por aquí y por allá y veo que te puedes hacer equipos "baratos" <20k, pero en vídeos de youtube veo gente que tiene millonadas y los precios de los cracks son millonarios...

Ya sé que se pueden comprar sobres con pasta y tal, pero ¿hay otra forma de ganar monedas? por que si con cada partido gano 600 monedas... me vuelvo viejo antes de tener un semicrack

Comprando monedas puedes comprar esas 20k por 2'50€
juanka2k escribió:Tengo un jugador ganado en subasta de fut pero está bloqueado, cuando le doy me da error del servidor... ¿A alguien mas os ha pasado? Lleva así ya una semana...


+1
comprando monedas? vaya respuesta... con la compra venta de jugadores, compras algo más barato de lo que luego vendes, ahi sacas tajada, y luego en el modo temporadas al mantenerse o subir de división o incluso descender te dan monedas, que creoq ue deben ir entre unos 2.000 y unos 8 mil o 9 mil ;)
Huevos como cambia la cosa en manual.. jejeje es mas jodidillo, primer partido Everton-Stoke y 2-2 pero con 2 goles que me han metido qu ehan sido cantadas de mi portero... y eso que el apaartado de ayuda con paradas lo tengo en semi
EL_Nota69 escribió:Huevos como cambia la cosa en manual.. jejeje es mas jodidillo, primer partido Everton-Stoke y 2-2 pero con 2 goles que me han metido qu ehan sido cantadas de mi portero... y eso que el apaartado de ayuda con paradas lo tengo en semi


Para que sirve el tema de ayudas en parada?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:
EL_Nota69 escribió:Huevos como cambia la cosa en manual.. jejeje es mas jodidillo, primer partido Everton-Stoke y 2-2 pero con 2 goles que me han metido qu ehan sido cantadas de mi portero... y eso que el apaartado de ayuda con paradas lo tengo en semi


Para que sirve el tema de ayudas en parada?

Tiene tres niveles de asistencia, manual, semi y ayudado, pero solo funciona si seleccionas tú al portero con el botón select o si juegas de portero, cuando estás jugando normal el portero lo controla la cpu..
Am pues entonces no tiene nada que ver, pero vamos 2 goles parables y me los han colado, ahora he podido meter 4 o 5 , pero claro el lio del manual se me iba el balón a tomar por saco o incluso 2 manos a manos y han ido al muñeco..

Esta muy guapo el cambio, ya veremos si contra equipos TOP en Leyenda no me pintan la cara.
Buenas compañeros,

De toda la vida toda la saga FIFA ha tenido en XBox 360 y PS3 la opcion de jugar online con un amigo como invitado.

El FIFA 14 de Xbox One no disponia de esta opción, o almenos no la he encontrado, mi pregunta es si alguien puede confirmar si con el FIFA 15 de PS4 si existe la opcion de jugar online con un amigo en casa como invitado

Saludos
Rogeri escribió:Buenas compañeros,

De toda la vida toda la saga FIFA ha tenido en XBox 360 y PS3 la opcion de jugar online con un amigo como invitado.

El FIFA 14 de Xbox One no disponia de esta opción, o almenos no la he encontrado, mi pregunta es si alguien puede confirmar si con el FIFA 15 de PS4 si existe la opcion de jugar online con un amigo en casa como invitado

Saludos


Si esta;)
Gracias Jasopede, ya dejaré de ser un loser de secano, te lo agradezco :)
SKBron escribió:
skyrim escribió:Me surgen unas preguntas en el FUT:

-Porque cada vez me dan menos monedas si he subido de división?
-Como puedo subir la química del equipo? (ya he puesto jugadores del mismo equipo y nacionalidad, pero veo a otros usuarios que siendo jugadores de diferente equipo y nacionalidad lo tienen en verde todo)
-Hay alguna app o aplicacion que puedas ir comprando en la tienda sin estar delante la PS4? (tipo app o PC)
-Cuando los jugadores estan en físico muy bajo, si los dejo en el banquillo se recupera ese físico o solo se sube comprando forma física?

Gracias[/quote

Lo primero no se reaponderte, por partido fan las mismas monedas si ganas, empatas o pierdes pero tambien influye lps goles encajados y metidos, las faltas, la posesion, etc. No comprarias en el catalogo lo dr las x monedas en x partidos? Ya despues tambien depende de si ganas la division, si subes, te mantienes o desciendes.

La quimica del equipo aumenta si son de la misma liga, equipo, nacionalidad y si ademas cada uno juega en su puesto. No vale poner un ED de MD ni un MCD de MC por ejemplo.

Hay una app tanto en android como en apple para gestionar todo el UT.

El fisico ae recupera en el banquillo o con las cartas. Cuanto mas bajo de forma mas partidos en el banquillo necesitara. Eso si, si lo metes en el min. 70 de un partido no te va a descansar del todo.


Gracias compañero ;)
cuando van a sacar el parche para actualizar todas las plantilals que douglas sigue sin salir..

y cuando van arreglar lo de los reservas en online?
Jasopede escribió:
Rogeri escribió:Buenas compañeros,

De toda la vida toda la saga FIFA ha tenido en XBox 360 y PS3 la opcion de jugar online con un amigo como invitado.

El FIFA 14 de Xbox One no disponia de esta opción, o almenos no la he encontrado, mi pregunta es si alguien puede confirmar si con el FIFA 15 de PS4 si existe la opcion de jugar online con un amigo en casa como invitado

Saludos


Si esta;)


Cuando invitas a un amigo para amistoso online, le das al triángulo con el otro mando y se une a la sesión.
El otro día estuvimos jugando 4 amigos 2vs2 y perfecto.

Lo que no he encontrado es 2 amigos en la misma casa vs 2 amigos cada uno desde su casa.
Torlen escribió:Hola

El EAS FC siempre esta caído o es problema mio? Online me va sin problemas, pero siempre veo caido esto, y no se si sera problema mio, porque ya lleva mucho tiempo asi.


A mi eso me paso pero me volvio a funcionar. Lo que me pasa ahora esque no me sale la actividad de mis amigos y al jugar partidos no me da ni XP ni puntos para el catalogo.
Blaugraninho escribió:cuando van a sacar el parche para actualizar todas las plantilals que douglas sigue sin salir..

y cuando van arreglar lo de los reservas en online?


Lo segundo espero cuanto antes,a lo primero,las plantillas estan actualizadas,pero con ciertos brasileños hay problemas de licencias y no aalen en el juego(Douglas,Sidnei,Ronaldinho..),pero NO es problema de plantillas.
Maldigo cada momento la hora en la que sacaron el pack de ps4 con el fifa 15. Grandiosa puta mierda de juego, es penoso, es una putísima mierda. Ojalá pudiera recuperar mi dinero invertido y lo que es peor el tiempo. Qué puta basura de juego y cuanto hijo de puta hay suelto por él.

Esos despejes al cuadrado que son contras perfectas, esa defensa que se para de repente, esos jugadores mal colocados, ese pase por alto y esos que solo se dedican a correr.

No diré lo que le deseo a los de EA, pero se lo deseo. Qué asco, que puta basura.

Y eso sí han pasado ya casi dos semanas desde que salió y no han tenido los putos cojones de solucionar los mil y un defectos de su basura de juego. Y por supuesto al catálogo sigo sin poder acceder.
¿Hay modo "Conviertete en profesional" o "My player" o como se llame en Fifa 15?

Gracias!
¿Hay alguna forma de evitar jugar contra gente que use los controles de paquetones?, los de defender automaticamente o los de presionar y robar la pelota pulsando un solo boton?, es que me da rabia la gente que juega asi, no pueden jugar normal, dirigiendo el jugador al balon y darle al circulo para robar sin usar botones de presion y seguimiento, es que me da rabia.
¿Hay alguna manera de poder devolver el Fifa 15 en la Ps Plus y recuperar el dinero?.
No me convence para nada. Llevo años comprando el Fifa por el online, y este año es un despropósito, es un corre calles injugable. A algunos les sobran diez jugadores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jasopede escribió:
Blaugraninho escribió:cuando van a sacar el parche para actualizar todas las plantilals que douglas sigue sin salir..

y cuando van arreglar lo de los reservas en online?


Lo segundo espero cuanto antes,a lo primero,las plantillas estan actualizadas,pero con ciertos brasileños hay problemas de licencias y no aalen en el juego(Douglas,Sidnei,Ronaldinho..),pero NO es problema de plantillas.

Es curioso porque en la versión del EA access que pude jugar antes de que saliera el juego SÍ estaba Ronaldinho en Querétaro, me acuerdo porque se lo cogió un amigo para jugar contra un 2.5/3 estrellas que me cogí yo y mi sorpresa fue mayuscula porque no sabía que estaba Ronnie ahí, no veas como me la lió.. xD
Pues ya con el juego en la calle se la fui a devolver cogiéndome yo a Querétaro y mi gozo en un pozo, ya no estaba Ronaldinho en la plantilla..
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Serchenko escribió:
Jasopede escribió:
Blaugraninho escribió:cuando van a sacar el parche para actualizar todas las plantilals que douglas sigue sin salir..

y cuando van arreglar lo de los reservas en online?


Lo segundo espero cuanto antes,a lo primero,las plantillas estan actualizadas,pero con ciertos brasileños hay problemas de licencias y no aalen en el juego(Douglas,Sidnei,Ronaldinho..),pero NO es problema de plantillas.

Es curioso porque en la versión del EA access que pude jugar antes de que saliera el juego SÍ estaba Ronaldinho en Querétaro, me acuerdo porque se lo cogió un amigo para jugar contra un 2.5/3 estrellas que me cogí yo y mi sorpresa fue mayuscula porque no sabía que estaba Ronnie ahí, no veas como me la lió.. xD
Pues ya con el juego en la calle se la fui a devolver cogiéndome yo a Querétaro y mi gozo en un pozo, ya no estaba Ronaldinho en la plantilla..


Dinho esta, versión USA física actualizado al día!
Si Ronaldinho ya aparece quiere decir que ya se solucionaron los problemas de licencias con jugadores brasileños?
Aivas escribió:¿Hay modo "Conviertete en profesional" o "My player" o como se llame en Fifa 15?

Gracias!

Si, modo Carrera
morrisong escribió:¿Hay alguna manera de poder devolver el Fifa 15 en la Ps Plus y recuperar el dinero?.
No me convence para nada. Llevo años comprando el Fifa por el online, y este año es un despropósito, es un corre calles injugable. A algunos les sobran diez jugadores.


No,no hay manera de devolver un juego digital.

Si este FIFA también me parece una mierda y yo juego FIFA cada año desde uff nunca he tocado un PRO lo digo por el tipico que siempre salta cada vez que alguien no le agrada el FIFA.

La gente saca del centro y va a puerta porque el juego lo favorece,y todo el rato hay cada jugado y esa velocidad que estoy convencido que EA no ha visto un partido de fútbol en su vida,ignora la velocidad del balón,de los jugadores,las resistencias y muchas cosas.
Pues en mi versión Europea,Douglas y Ronaldinho no sale.
Para que te salgan prueba a actualizar plantillas en ajustes.
Yo tengo versión física de USA y desde el primer día tengo a Douglas y Ronaldinho, muy raro esto
luisfcaballero escribió:Yo tengo versión física de USA y desde el primer día tengo a Douglas y Ronaldinho, muy raro esto


Si, y ni se te ocurra actualizar plantillas o desapareceran ambos por problemas de licencias yo alcance a guardar 2 carreras con ambos jugadores.
zambrano33 escribió:
luisfcaballero escribió:Yo tengo versión física de USA y desde el primer día tengo a Douglas y Ronaldinho, muy raro esto


Si, y ni se te ocurra actualizar plantillas o desapareceran ambos por problemas de licencias yo alcance a guardar 2 carreras con ambos jugadores.


Las actualizo cada fin de semana! Y sigo sin problemas, esta noche lo vuelvo a probar
(mensaje borrado)
hoy tengo script el contra, me ha tocado , ha habido un partido que he tirado 6 palos!!!!!! he ganado 1-0 pero increible, ya el ultimo, mis jugadores se chocaban solos, la capacidad de reaccion de la maquina era brutal, eran flash levantandose del suelo, aun asi iba ganando hasta que me han cazado dos goles que no he podido ni despejar, y pa dentro y otro una vaselina que ha rozado en dos jugadores mios para acabar por la escuadra, todo esto offline, automaticamente he apagado la consola ,evidentemente
Ademas hay un momneto en el partido que sabes que ya estas acabado, incluso yendo ganando como era mi caso, de repente no das ni un pase, tus jugadores son tortugas y sabes, que no puedes hacer nada.
Alesann escribió:
morrisong escribió:¿Hay alguna manera de poder devolver el Fifa 15 en la Ps Plus y recuperar el dinero?.
No me convence para nada. Llevo años comprando el Fifa por el online, y este año es un despropósito, es un corre calles injugable. A algunos les sobran diez jugadores.


No,no hay manera de devolver un juego digital.

Si este FIFA también me parece una mierda y yo juego FIFA cada año desde uff nunca he tocado un PRO lo digo por el tipico que siempre salta cada vez que alguien no le agrada el FIFA.

La gente saca del centro y va a puerta porque el juego lo favorece,y todo el rato hay cada jugado y esa velocidad que estoy convencido que EA no ha visto un partido de fútbol en su vida,ignora la velocidad del balón,de los jugadores,las resistencias y muchas cosas.


Pues vaya putada, y eso que probé la demo, pero es lo que dices, un jugador rápido saca desde centro de campo y no hace falta mucho para que se vaya de todos y te marque gol nada más empezar el partido. Eso e ir en diagonal en el área pequeña a toda leche y gol al canto.
Así no se puede jugar al online, yo directamente dejo de jugar cuando alguien va de ese palo ( el 90% de los usuarios) y que me marquen 20 goles, que eso me da igual, lo que quiero es jugar al fútbol, no a atletismo.

Lo dejaré aparcado hasta que si les da, arreglen algo con un parche, pero siendo EA como que no tengo mucha esperanza de que arreglen este desaguisado.
Cada dia que pasa pienso que este juego se deberia llamar Fifa 15 Beta.

- No existen las manos
- Si pulsas options para mirar la plantilla o lo que sea, al volver al partido a veces desaparecen los nombres de los jugadores y la fuerza de pase o chut.
- hay veces que aun configurando que el partido siempre sea a las 22:00 de noche (offline), al jugarlo hay rayos de sol xD.
- Jugar en Leyenda o Extremo versus la cpu en ultimate team (no funcionan los sliders por desgracia aqui) es imposible, es un monologo de la cpu, sin errores, 0 fallos, adivinan todo y cuando quieren meterte te meten.
- Sobre los porteros.. ¿Ya imaginais no?
- Velocidad de los partidos en el Ultimate online es practicamente otro juego donde manda quien mas regatea y corre.

Por todo lo demas a mi parecer es buen juego, con sliders y jugando offline o online pero en temporadas, donde curiosamente juego genial y muy agusto... Cosa que en el UT es IMPOSIBLE.

Repito que con sliders tal vez sea el mejor Fifa, pero sin ellos es.. Practicamente una ruina, mi mas humilde opinion, un saludo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
luisfcaballero escribió:
zambrano33 escribió:
luisfcaballero escribió:Yo tengo versión física de USA y desde el primer día tengo a Douglas y Ronaldinho, muy raro esto


Si, y ni se te ocurra actualizar plantillas o desapareceran ambos por problemas de licencias yo alcance a guardar 2 carreras con ambos jugadores.


Las actualizo cada fin de semana! Y sigo sin problemas, esta noche lo vuelvo a probar


Esto es mas cuestión de perfiles de usuarios, me paso que estando jugando fifa yo con el perfil principal activado, si estaba dinho, pero mi control se desconecto y mi amigo entro con su perfil de invitado y desaparecieron las actualizaciones, es creo por eso.
Que cosas más raras,aún así en mi versión física europea,NO están esos jugadores,desaparecieron en cuanto salió la primera actualización.
Este juego para los que jugamos online en manual esta tocado de muerte.

Saludos.
¿Por que en el modo carrera nadie me quiere fichar?
Ningun club me ofrece un contrato y si se lo pido yo me lo rechazan por que mis credenciales no son suficientes ¿Que no son suficientes?
1 Champions
1 Europa League
2 ligas de España
3 copas del rey
no se si llego tarde pero acabo de leer esta noticia:

Disponible la primera actualización de FIFA 15 para PC, pronto en Xbox One y PS4
morrisong escribió:
Alesann escribió:
morrisong escribió:¿Hay alguna manera de poder devolver el Fifa 15 en la Ps Plus y recuperar el dinero?.
No me convence para nada. Llevo años comprando el Fifa por el online, y este año es un despropósito, es un corre calles injugable. A algunos les sobran diez jugadores.


No,no hay manera de devolver un juego digital.

Si este FIFA también me parece una mierda y yo juego FIFA cada año desde uff nunca he tocado un PRO lo digo por el tipico que siempre salta cada vez que alguien no le agrada el FIFA.

La gente saca del centro y va a puerta porque el juego lo favorece,y todo el rato hay cada jugado y esa velocidad que estoy convencido que EA no ha visto un partido de fútbol en su vida,ignora la velocidad del balón,de los jugadores,las resistencias y muchas cosas.


Pues vaya putada, y eso que probé la demo, pero es lo que dices, un jugador rápido saca desde centro de campo y no hace falta mucho para que se vaya de todos y te marque gol nada más empezar el partido. Eso e ir en diagonal en el área pequeña a toda leche y gol al canto.
Así no se puede jugar al online, yo directamente dejo de jugar cuando alguien va de ese palo ( el 90% de los usuarios) y que me marquen 20 goles, que eso me da igual, lo que quiero es jugar al fútbol, no a atletismo.

Lo dejaré aparcado hasta que si les da, arreglen algo con un parche, pero siendo EA como que no tengo mucha esperanza de que arreglen este desaguisado.


Ahora vendra alguno a decirte que retoques los sliders y juegues en Manual .
(mensaje borrado)
Cuanto pueden darme en game por devolverles el fifa!? Solojjuego online y es asqueroso!
Juego en manual en los tiros y pases en profundidad, lo demás en semi si se puede, o sino en ayudado. Los sliders ni idea, supongo que para el ultimate igual no tiene ningún efecto.
Cuando te toca algún usuario serio si que se disfruta jugando de forma más pausado, sino es un cachondeo.
Yo recomiendo con todo el cariño, respeto y educación del mundo que a los que no os gusta nada nada nada el juego ( muchos son " amigos " de aquí ) no lo juguéis más.

Solo conseguiréis crearos mala sangre y nada bueno.

Un saludo!
cham_crack escribió:no se si llego tarde pero acabo de leer esta noticia:

Disponible la primera actualización de FIFA 15 para PC, pronto en Xbox One y PS4


Actualizo info

EA Sports ha anunciado que ya está disponible la primera actualización post-lanzamiento de la versión de FIFA 15 para PC. La misma actualización llegará a las versiones para Playstation 4 y Xbox One próximamente en una fecha todavía por concretar.

La lista de cambios de la actualización es esta:

-Añadido el indicador de latencia a la hora de jugar partidos online del modo Ultimate Team, por el cual los jugadores podrán ver la calidad de la conexión con el otro jugador antes de entrar al partido.

-Mejoras de las cámaras para los invitados en del modo temporadas online.

-Corregidos los cánticos en los partidos del modo “Match Day Live”.

-Corregido un bug que hacía que el jugador no pudiese continuar su progreso al terminar un partido del modo Ultimate Team, ya que no llegaban a aparecer los menús de después del partido.

-Fix para “¿hospitality upgrades?” en los modos Carrera y Clubes Pro.

-Solucionado exploit que hacía que los jugadores podían cambiar infinitamente de lanzadores de faltas en jugadas a balón parado.

-Arreglado un problema que hacía que los cambios en partidos del modo Temporada no se hiciesen efectivos.

-En la versión de PC, corregido un problema que hacía que algunas veces ciertos jugadores no controlados por personas corriesen al centro del campo al inicio de los partidos.

-En la versión de PC, solucionado el error que hacía que algunos jugadores no pudiesen terminar de crear su Virtual Pro.

P.d: Perdon si esto no va aqui
cham_crack escribió:
cham_crack escribió:no se si llego tarde pero acabo de leer esta noticia:

Disponible la primera actualización de FIFA 15 para PC, pronto en Xbox One y PS4


Actualizo info

EA Sports ha anunciado que ya está disponible la primera actualización post-lanzamiento de la versión de FIFA 15 para PC. La misma actualización llegará a las versiones para Playstation 4 y Xbox One próximamente en una fecha todavía por concretar.

La lista de cambios de la actualización es esta:

-Añadido el indicador de latencia a la hora de jugar partidos online del modo Ultimate Team, por el cual los jugadores podrán ver la calidad de la conexión con el otro jugador antes de entrar al partido.

-Mejoras de las cámaras para los invitados en del modo temporadas online.

-Corregidos los cánticos en los partidos del modo “Match Day Live”.

-Corregido un bug que hacía que el jugador no pudiese continuar su progreso al terminar un partido del modo Ultimate Team, ya que no llegaban a aparecer los menús de después del partido.

-Fix para “¿hospitality upgrades?” en los modos Carrera y Clubes Pro.

-Solucionado exploit que hacía que los jugadores podían cambiar infinitamente de lanzadores de faltas en jugadas a balón parado.

-Arreglado un problema que hacía que los cambios en partidos del modo Temporada no se hiciesen efectivos.

-En la versión de PC, corregido un problema que hacía que algunas veces ciertos jugadores no controlados por personas corriesen al centro del campo al inicio de los partidos.

-En la versión de PC, solucionado el error que hacía que algunos jugadores no pudiesen terminar de crear su Virtual Pro.

P.d: Perdon si esto no va aqui


Soluciones para los sobres... El resto de errores que les den por culo.... Great EA... Me encanta este fifa pero coño... La primera actualización importante y se centran en la versión arcade
Esa actualizacion es para PC veremos si para PS4 es igual.
17989 respuestas