FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Luis_dAR escribió:
survival escribió:Es el Fifa mas ARCADE DE LA SAGA, con la cadencia de años desde los 90 que comenzó.

Es el Fifa con peor online de la Saga y con diferencia!!

Con lo fácil que lo tenían mejorando el juego del Mundial de Brasil en Ps3 y la HAN CAGADO PERO BIEN!! (no es por la defensa, ni por que la fuerza y velocidad prime sobre todo, porteros de plastelina, fallos de conectividad, errores de primero de programación etc... hay muchos mas detalles que son LETALES e IRREPARABLES)

Esto no se soluciona jugando Manual, ni en el show de trumman offline, ni sliders mágicos, ni parches, este juego esta tocado de muerte en lo referente a la simulación y juego online para mi. Ya os iréis dando cuenta ese 10% que aun lo disfruta esto no lo arregla un parche. [fumando]

Pero esta MUY VIVO, MAS VIVO QUE NUNCA, en Facturación!! [hallow]
La gran mayoría de Publico que tiene Fifa hoy en día y por ese vende tanto son niños de 15 años que se lo compra su papa, y van directos a UT, y a guarrear al máximo... y ese nicho de mercado cada vez crece mas y mas... y cada vez esta mas contento... porque aunque les de MIERDA EN GRANO se la comerán igual.

Los que jugamos online en temporadas, manual etc... somos un reducto GALO como Asterix y una minoria minoria minoria casi irrisoria que cada vez interesa menos.... [fumando]


Por simple curiosidad ya que llevo casi desde la salida sin entrar al hilo, creo recordar que tu decías que era el mejor juego de la historia y cosas así.
A que se debe el cambio en tan pocos días?
Me hago una idea porque es lo de cada año, y yo soy de los que mas critica esta saga porque va en declive, y estoy mucho mas de acuerdo en el post que te cito que en los anteriores donde ponías el juego por las nubes.

Pero me interesaría saber el cambio tan drástico de opinión a que se debe.
Y otra cosa mas, si te saliera el juego por unos 20 eurillos, lo volverías a comprar?


Lo explique páginas atrás. Es un juego. Pinocho 100%
La demo para mi era otro rollo.
Yo me alimento del online y Fifa15 online esta muerto por mil detalles que ya hemos detallado los más veteranos del foro.

Lo tengo en One y Ps4, y a tu pregunta si lo compraría por 20€ en digital? Te diría que si es para jugar offline Si, pero para todos los modos relacionados con Online te diría un. NO rotundo.

Es más, a pesar de lo limitada y verde que está técnicamente la demo de Pes15, jugando con cámara zoom 7 para mi respira más fútbol y estoy jugando a eso, si me lo dicen hace meses no me lo creería.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
forildo escribió:
Serchenko escribió:
survival escribió:Es el Fifa mas ARCADE DE LA SAGA, con la cadencia de años desde los 90 que comenzó.

Es el Fifa con peor online de la Saga y con diferencia!!

Con lo fácil que lo tenían mejorando el juego del Mundial de Brasil en Ps3 y la HAN CAGADO PERO BIEN!! (no es por la defensa, ni por que la fuerza y velocidad prime sobre todo, porteros de plastelina, fallos de conectividad, errores de primero de programación etc... hay muchos mas detalles que son LETALES e IRREPARABLES)

Esto no se soluciona jugando Manual, ni en el show de trumman offline, ni sliders mágicos, ni parches, este juego esta tocado de muerte en lo referente a la simulación y juego online para mi. Ya os iréis dando cuenta ese 10% que aun lo disfruta esto no lo arregla un parche. [fumando]

Pero esta MUY VIVO, MAS VIVO QUE NUNCA, en Facturación!! [hallow]
La gran mayoría de Publico que tiene Fifa hoy en día y por ese vende tanto son niños de 15 años que se lo compra su papa, y van directos a UT, y a guarrear al máximo... y ese nicho de mercado cada vez crece mas y mas... y cada vez esta mas contento... porque aunque les de MIERDA EN GRANO se la comerán igual.

Los que jugamos online en temporadas, manual etc... somos un reducto GALO como Asterix y una minoria minoria minoria casi irrisoria que cada vez interesa menos.... [fumando]

Si realmente jugaras en temporadas en manual no dirías todo eso tío, porque el juego es igual que el 14 pero mejorado, y ya el 14 no era tan malo.. Tu estás quemado del fut asistido, y eso que han puesto la defensa manual que tanto querías..



Serchenko Empiezo a pensar que eres un puesto en nomina por EA o algo similar.

Revisando tu Historial de mensajes,me doy cuenta que es imposible que trabajes si no es en esto de EA y mucho menos que te de tiempo a Jugar a la bazofia esta de juego, con todos los post que pones defendiendo al juego o dando la solución del manual y los sliders.
Todos tus mensajes son dando soluciones a toda la gente que postea lo asqueroso que el el juego o en defensa del el mismo cuando lo critican .

Es mas,sois 5 contados,los demas todos lo critican y con razon , que por mucho que se toquen los sliders al portero se la cuelas tirandosela a los pies aun con el slider de portero al 100. [babas]

[pos eso] [pos eso] [pos eso]


Pues no, más quisiera yo que trabajar para EA.. ya que has investigado mis mensajes verás que casi todos son por la mañana, en el curro tengo muchos tiempos muertos, por las tardes en casa prefiero jugar y hacer otras cosas ;)

Simplemente doy mi opinión, y mi opinión es que es un juegazo, me da igual como juguéis cada uno pero este juego tiene muchas maneras de jugarle muy aprovechables, es como si me dices que Forza Horizon (o Drive Club el que quieras) es una mierda arcade porque todo el mundo juega con las ayudas y patatín patatán, y el coche atraviesa la vegetación oh vaya bug! etc etc

Por desgracia no tenemos simuladores de fútbol puros, si hubiera te aseguro que no jugaría a Fifa, pero es lo que hay, se puede disfrutar y si juegas con cabeza y con controles manuales (por mucho que de vez en cuando te llene la barra a tope) el juego NO es malo, yo lo disfruto mucho jugando con gente legal, si os tiráis al pasto a jugar con cualquiera puedes encontrar cualquier cosa, normalmente mala..

El problema es que aquí la gente se acostumbra muy rápido a las novedades y cambios gráficos, ya nadie se acuerda ni se fija en ellos salvo @Henry123456 y algunos más, a las nuevas animaciones y a los automatismos y el juego pierde la gracia.. yo no tengo la culpa de que flipéis tanto con una demo de 3 minutos por parte y luego seais capaces de desaprovechar este juegazo con todo lo que tiene y os limitéis a FUT y a jugar partidos online con los 1X equipos que hay de 5 estrellas..

XTraskasX escribió:@Serchenko

¿Se sabe algo de la actualización de tu set de sliders?

Es que leí algo en twitter, en alguna mención (con Heikki, si no me equivoco), acerca de que tenías prácticamente preparada una actualización.

Me imagino que tendrás cosas más importantes que hacer y no es por meter presión... XD

Saludos

Estoy en ello tío, en la firma tengo unos preliminares, pero estoy trabajando ya en un modo bastante más simulador al estilo de los que tenía para el 14 con un ritmo de juego bastante más bajo y marcajes más pegados, vamos a darle caña a esto..
isentocv escribió:Cuando EA saque un parche para el Fifa 15, retocarán el modo online para que no sea un corre-calles? o eso seguirá así de por vida? Es decir, algún año han tocado la jugabilidad del online? es que estoy por comprarme el PES15 cuando salga en noviembre...



si lo retocan meteran otra vez el LB TRIANGULO y los centro gol.asi que es mejor como esta.
jayperro escribió:
isentocv escribió:Cuando EA saque un parche para el Fifa 15, retocarán el modo online para que no sea un corre-calles? o eso seguirá así de por vida? Es decir, algún año han tocado la jugabilidad del online? es que estoy por comprarme el PES15 cuando salga en noviembre...



si lo retocan meteran otra vez el LB TRIANGULO y los centro gol.asi que es mejor como esta.


Tal y como lo veo ahora mismo, con que limiten las arrancadas de los corredores, el juego ya sería apañado. Hoy por hoy, tras haber toqueteado todo y haber cambiado la forma de defender, el juego no es tan frustrante como antes, salvo cuando juegas contra uno que solo utiliza corredores, ahí es una jodida pesadilla.
Pues yo estoy jugando una temporada offline con el Chelsea y me lo estoy pasando pipa.

Goles de todos los colores desde hacia mucho tiempo en un juego de fútbol.
Ayer me dio por probar en offline el modo UT, solo para comprobar en primera persona lo espantosamente arcade y bugeado que , segun leo a muchos, esta este Fifa 15...pra mi sorpresa me encuentro con um modo mucho mas pausado y jugable que en otros años, por lo que deduzco que definitivamente el problema de este Fifa 15 debe estar en el online, porque es perfectamente disfrutable incluso en el modo UT ( que personalmente no me atrae nada , lo veo un sacacuartos )

Sigo manteniendo que este Fifa 15 es, para jugar offline o en la misma consola contra otro amigo , una verdadera gozada tanto visual como jugablemente.......al final me he decidido, tras jugar muchisimos partidos en manual, que paso al semi excepto los pases al hueco que sigo dejando en manual, me resulta asi mucho mas divertido y dinamico
mgc escribió:Ayer me dio por probar en offline el modo UT, solo para comprobar en primera persona lo espantosamente arcade y bugeado que , segun leo a muchos, esta este Fifa 15...pra mi sorpresa me encuentro con um modo mucho mas pausado y jugable que en otros años, por lo que deduzco que definitivamente el problema de este Fifa 15 debe estar en el online, porque es perfectamente disfrutable incluso en el modo UT ( que personalmente no me atrae nada , lo veo un sacacuartos )

Sigo manteniendo que este Fifa 15 es, para jugar offline o en la misma consola contra otro amigo , una verdadera gozada tanto visual como jugablemente.......al final me he decidido, tras jugar muchisimos partidos en manual, que paso al semi excepto los pases al hueco que sigo dejando en manual, me resulta asi mucho mas divertido y dinamico


El semi este año esta mucho más "manualizado" por decirlo de alguna forma, aunque yo actualmente juego en full manual, reconozco que en semi te lo pasas pipa también, eso sí con los pases al hueco y por alto en manual.

Yo personalmente prefiero el manual en el sentido que puedes dar un pase con poca potencia a donde quieres tú o otro más largo con más potencia, no se... la sensación de manejarlo todo yo ..me hace disfrutar más
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:Seguí el consejo que leí por aquí a no se quien de que a todos los sliders hay que ponerle un punto menos de aceleración al usuario con respecto a la cpu... Pues depues de jugar media temporada así y probar luego un partido con la aceleración igualada tengo que decir que bajarle un punto de aceleración al usuario con respecto a la cpu es una puta mierda... La máquina se vuelve más ágil con tu ya no sólo en velocidad sino en reacción... Así que imaginaos los pedazos de frontones que te hace la cpu en la frontal del área y sin olerla.. Por lo tanto yo no aconsejo desbivelar la aceleración y velocidad en los sliders que uséis

Yo en los que estoy trabajando ahora le he bajado la aceleración a la cpu para eliminar el efecto "me marean y no se la puedo quitar" unido a un marcaje más alto para que los jugadores realmente tengan una marca encima y no está quedando nada mal, en breve los publicaré..
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Seguí el consejo que leí por aquí a no se quien de que a todos los sliders hay que ponerle un punto menos de aceleración al usuario con respecto a la cpu... Pues depues de jugar media temporada así y probar luego un partido con la aceleración igualada tengo que decir que bajarle un punto de aceleración al usuario con respecto a la cpu es una puta mierda... La máquina se vuelve más ágil con tu ya no sólo en velocidad sino en reacción... Así que imaginaos los pedazos de frontones que te hace la cpu en la frontal del área y sin olerla.. Por lo tanto yo no aconsejo desbivelar la aceleración y velocidad en los sliders que uséis

Yo en los que estoy trabajando ahora le he bajado la aceleración a la cpu para eliminar el efecto "me marean y no se la puedo quitar" unido a un marcaje más alto para que los jugadores realmente tengan una marca encima y no está quedando nada mal, en breve los publicaré..


Eso de bajarle la velocidad y la aceleración al usuario con respecto a la cpu es un suicidio, la cpu ya por defecto a 50 esta por encima de los 50 del usuario, por lo que hay que reducir siempre algún punto más a la cpu con respecto al usuario, yo he dejado la aceleración y la velocidad del usuario por defecto que ya tenemos la velocidad en lenta y con eso para mi gusto va sobrado, si no se hace mucho más lento todo... la cpu le he bajado ese punto de velocidad y aceleración y unido a otros ajustes de error de la cpu podamos quitarle el balón o que podamos recuperar el balón en cualquier fallo que tenga la cpu, y así con el error reducimos mucho cuando la IA se pone en plan dopada

Lógicamente los sliders para forma de verlos son una forma de poner a tu gusto como quieres que juegue la CPU y ya cada uno que juegue como quiere por su puesto y que aporte pues sus mejoras y entre todos disfrutaremos del juego

Yo de vez en cuando juego en temporadas online pero el 95% juego offline y me lo paso pipa, no se de que se queja la gente, eso sí hay que jugar con cabeza, como en la vida real
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Eso de bajarle la velocidad y la aceleración al usuario con respecto a la cpu es un suicidio, la cpu ya por defecto a 50 esta por encima de los 50 del usuario, por lo que hay que reducir siempre algún punto más a la cpu con respecto al usuario, yo he dejado la aceleración y la velocidad del usuario por defecto que ya tenemos la velocidad en lenta y con eso para mi gusto va sobrado, si no se hace mucho más lento todo... la cpu le he bajado ese punto de velocidad y aceleración y unido a otros ajustes de error de la cpu podamos quitarle el balón o que podamos recuperar el balón en cualquier fallo que tenga la cpu, y así con el error reducimos mucho cuando la IA se pone en plan dopada

Lógicamente los sliders para forma de verlos son una forma de poner a tu gusto como quieres que juegue la CPU y ya cada uno que juegue como quiere por su puesto y que aporte pues sus mejoras y entre todos disfrutaremos del juego

Yo de vez en cuando juego en temporadas online pero el 95% juego offline y me lo paso pipa, no se de que se queja la gente, eso sí hay que jugar con cabeza, como en la vida real

3 puntacos le he bajado yo en aceleración y es muuuucho más dinámico, ya no estás 1 minuto esperando a que les de por avanzar cuando les tapas los huecos, ahora a parte de tapar huecos también puedes intentar robarles y no te regatean tan fácil, en los partidos que jugué ayer había muchos cambios de posesión en mediocampo..
Serchenko escribió:
Guanche1981 escribió:Eso de bajarle la velocidad y la aceleración al usuario con respecto a la cpu es un suicidio, la cpu ya por defecto a 50 esta por encima de los 50 del usuario, por lo que hay que reducir siempre algún punto más a la cpu con respecto al usuario, yo he dejado la aceleración y la velocidad del usuario por defecto que ya tenemos la velocidad en lenta y con eso para mi gusto va sobrado, si no se hace mucho más lento todo... la cpu le he bajado ese punto de velocidad y aceleración y unido a otros ajustes de error de la cpu podamos quitarle el balón o que podamos recuperar el balón en cualquier fallo que tenga la cpu, y así con el error reducimos mucho cuando la IA se pone en plan dopada

Lógicamente los sliders para forma de verlos son una forma de poner a tu gusto como quieres que juegue la CPU y ya cada uno que juegue como quiere por su puesto y que aporte pues sus mejoras y entre todos disfrutaremos del juego

Yo de vez en cuando juego en temporadas online pero el 95% juego offline y me lo paso pipa, no se de que se queja la gente, eso sí hay que jugar con cabeza, como en la vida real

3 puntacos le he bajado yo en aceleración y es muuuucho más dinámico, ya no estás 1 minuto esperando a que les de por avanzar cuando les tapas los huecos, ahora a parte de tapar huecos también puedes intentar robarles y no te regatean tan fácil, en los partidos que jugué ayer había muchos cambios de posesión en mediocampo..


Efectiviguonder jeje hay más margen de error, así no hay que esperar y esperar a que fallen, no te regatean tan fácil y puedes quitarselas o tapar huecos más fácil, en definitiva que dinamizas mucho más todo y no se hace monotono, si juegas en leyenda y a 8 min min es una gozada jugar, jugadas aleatorias y distintas una pasada, yo también me lo paso pipa con este juegazo como tú, y al que no le guste que vaya a llorar al río ajaj [poraki]
Estoy deacuerdo con vosotros, aún sigo con la demo y con la duda de si seguir esperando al PES o comprar ya de una vez este FIFA que para Pc si es un cambio muy sustancial.
Si quieres correr, corres como un loco, pero si quieres tiki taka, yo lo hago y el juego es casi perfecto. Yo creo que fiFIFA no te encorseta en un estilo de juego sino que te deja que hagas lo que te de la gana y allá tú como y de que manera juegues al fútbol, te gustará más o menos.
¿A alguien le pasa que, cuando vas a hacer alguna sustitución de jugadores, en la pantalla salen todos los iconos apelotanados y no se pueden seleccionar para elegirlos y ser sustituidos?
zakarotto escribió:Hola cracks! Una dudilla que se me plantea.
Con los colegas del curro que tenemos el fifa vamos a montar un club pro para probar este modo.
Pues bien si ya tenemos un virtual pro creado offline en el modo carrera jugador, nos vale el mismo? O al crear un club tendremos que hacer de 0 otro para el
Online! Gracias

PD: me parece un buen fifa pero si que es verdad que hace falta un buen parche para el online ( sobre todo el tempo del partido y cansancio bien aplicado a pitbulls )

Creo que este año tendremos dos buenos juegos para ir alternando a los que mos gusten las dos franquicias

Saludos.



Lo tenéis que volver a crear, incluso para jugar un partido informal.
si lo que se produce en los partidos online de este juego se acerca a lo que es un partido de futbol...... que baje dios y lo vea¡
cada dia mas arcada,y cuando un juego depende tanto de la velocidad y de la fuerza de los jugadores,con unos porteros de risa que en vez de proteger el palo corto se lanza en su mismo sitio con los brazos encojidos...cuando con 3 toques a un boton de primeras parece que esta jugando brasil del 70 aunq tu lleves al getafe... cuando los jugadores tecnicos no sirven para nada tipo pirlo o xavi y es mejor tener a tu equipo a un tal EMENIKE....
podria seguir asi hasta aburrirme,el jkuego esta mejor que el 14 en general SI,pero que esto cada vez es mas arcade y va a peor para mi,tambien....
A mi la verdad es que al principio me decpcinó muchisimo, por el tema de la defensa. Perdía todos los partidos. Ahora que le he pillado el truco a defender (básicamente bajar a defender todo lo que puedas cuando el contrario recupera la posesión y acumular gente) lo estoy disfrutando muchisimo. Y es cierto que el ritmo de los partidos es demasiado alto. Es como ésas fases de partidos reales en los que los partidos se abren muchisimo y ambos equipos atacan a tumba abierta, pero todo el rato.
Con los sliders no se os hace mas fácil? Es que voy por la jornada 10 con el Depor jugando en leyenda y llevo 23 puntos y voy primero XD No se, solo perdí contra el Eibar y he ganado a Madrid, Sevilla... jajaja no se, se me hace raro
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Seguí el consejo que leí por aquí a no se quien de que a todos los sliders hay que ponerle un punto menos de aceleración al usuario con respecto a la cpu... Pues depues de jugar media temporada así y probar luego un partido con la aceleración igualada tengo que decir que bajarle un punto de aceleración al usuario con respecto a la cpu es una puta mierda... La máquina se vuelve más ágil con tu ya no sólo en velocidad sino en reacción... Así que imaginaos los pedazos de frontones que te hace la cpu en la frontal del área y sin olerla.. Por lo tanto yo no aconsejo desbivelar la aceleración y velocidad en los sliders que uséis

Yo en los que estoy trabajando ahora le he bajado la aceleración a la cpu para eliminar el efecto "me marean y no se la puedo quitar" unido a un marcaje más alto para que los jugadores realmente tengan una marca encima y no está quedando nada mal, en breve los publicaré..


Espero esos sliders con ganas eh... Pero ayer un forero aconsejo subirle la velocidad del pase a la cpu para que combinen pases cortos con largos y... Joder es verdad... La cpu al 68 en velocidad de pase usa el pase largo mucho más que por defecto esto como lo veis ?
Una pregunta, de esas, tonta, pero tontisima.
Cuando juegas Temporadas, y te marcan un gol, y el mongolo deja la celebracion y los tres goles de repeticion, lo cual me da mucha rabia, esa persona, mientras es incapaz de darle a la X para saltar la repeticion y seguir jugando, que esta haciendo?
Se la esta cascando de la ilusion, o lo hace por putear o el que...es que me pone a cien, querer jugar, y que me metan un gol, y quedarme con cara de tonto viendo las putas repeticiones....
Yo quiero jugaaaaar...
Es uqe me pone el tema }:/
Dejar ver las repeticiones forma parte del espectáculo del juego incluso en el online,y en el offline por supuesto, así que no os enfadéis por eso porque parece que no queréis disfrutar de la belleza del fútbol que ofrece el juego porque la ofrece, sólo hay que saber jugar y no tener el sprint apretado todo el tiempo.
Juliovodoo escribió:Estoy deacuerdo con vosotros, aún sigo con la demo y con la duda de si seguir esperando al PES o comprar ya de una vez este FIFA que para Pc si es un cambio muy sustancial.
Si quieres correr, corres como un loco, pero si quieres tiki taka, yo lo hago y el juego es casi perfecto. Yo creo que fiFIFA no te encorseta en un estilo de juego sino que te deja que hagas lo que te de la gana y allá tú como y de que manera juegues al fútbol, te gustará más o menos.


Esa es una gran virtud de este juego que nadie jamás admitirá. En fifa15 puedes jugar como te de la real gana (mi estilo es jugar desde el portero hata la delantera tocando pero con verticalidad). Aunque después la mayoría juegue a correr, pero ya te digo que el que corre conmigo acaba siempre encerrado en el corner.

Franc escribió:Una pregunta, de esas, tonta, pero tontisima.
Cuando juegas Temporadas, y te marcan un gol, y el mongolo deja la celebracion y los tres goles de repeticion, lo cual me da mucha rabia, esa persona, mientras es incapaz de darle a la X para saltar la repeticion y seguir jugando, que esta haciendo?
Se la esta cascando de la ilusion, o lo hace por putear o el que...es que me pone a cien, querer jugar, y que me metan un gol, y quedarme con cara de tonto viendo las putas repeticiones....
Yo quiero jugaaaaar...
Es uqe me pone el tema }:/


Algo que me gusta mucho de la versión de PS3 es que para el online solo han dejado una sola repetición por gol (offline hay 4 o 5 por gol).
Juliovodoo escribió:Dejar ver las repeticiones forma parte del espectáculo del juego incluso en el online,y en el offline por supuesto, así que no os enfadéis por eso porque parece que no queréis disfrutar de la belleza del fútbol que ofrece el juego porque la ofrece, sólo hay que saber jugar y no tener el sprint apretado todo el tiempo.


Claro, claro, ver tres repeticiones de un gol de penal, es lo mas en espectaculo futbolistico...
A eso no se le llama belleza, si quieres ver repeticiones, cuando termine el partido, te las pones, a mi, lo que me da la sensacion, de que te estan vacilando con eso!
hola,

Acabo de jugar dos partidos online y tenia un lag tremendo.
Pense que seria porque estaba descargando una cosa con el portatil (aunque tengo fibra de 72mb y no estan siendo usados ni siquiera 20mb) asi que me he puesto a jugar al offline contra la consola.

Para mi sorpresa incluso offline sigue habiendo un lag realmente brutal. Solo he jugado online 3 o 4 partidos pero nunca me ha pasado.
Eso es normal? Se mesta jodiendo la consola o algo? Quizas es porque la cuenta con la que compre el juego esta como secundaria?
No lleva ni una hora encendida.

Cualquier respuesta sobre alguiqn que entienda a que se puede deber lo agradezco, ya que aun estoy algo perdido con las consolas de las dos ultimas generaciones.

EDITO: He jugado una carrera al MotoGP y ahi no hay lag.
Alguna explicacion por la que ahora tengo lag brutal incluso en el offline del FIFA?

Saludos
Franc escribió:Una pregunta, de esas, tonta, pero tontisima.
Cuando juegas Temporadas, y te marcan un gol, y el mongolo deja la celebracion y los tres goles de repeticion, lo cual me da mucha rabia, esa persona, mientras es incapaz de darle a la X para saltar la repeticion y seguir jugando, que esta haciendo?
Se la esta cascando de la ilusion, o lo hace por putear o el que...es que me pone a cien, querer jugar, y que me metan un gol, y quedarme con cara de tonto viendo las putas repeticiones....
Yo quiero jugaaaaar...
Es uqe me pone el tema }:/


Por joder la gente es así de cerda.

Un golazo lo querernos ver todos pero un mierda gol que son la mayoría el FIFA verlo 3 veces es un cachondeo igual al iniciar el partido esperar a veces 3 minutos.

EA debería quitar esas mierdas el que quiera ver repeticiones al final no joder al otro que quiere jugar.
titooo escribió:hola,

Acabo de jugar dos partidos online y tenia un lag tremendo.
Pense que seria porque estaba descargando una cosa con el portatil (aunque tengo fibra de 72mb y no estan siendo usados ni siquiera 20mb) asi que me he puesto a jugar al offline contra la consola.

Para mi sorpresa incluso offline sigue habiendo un lag realmente brutal. Solo he jugado online 3 o 4 partidos pero nunca me ha pasado.
Eso es normal? Se mesta jodiendo la consola o algo? Quizas es porque la cuenta con la que compre el juego esta como secundaria?
No lleva ni una hora encendida.

Cualquier respuesta sobre alguiqn que entienda a que se puede deber lo agradezco, ya que aun estoy algo perdido con las consolas de las dos ultimas generaciones.

EDITO: He jugado una carrera al MotoGP y ahi no hay lag.
Alguna explicacion por la que ahora tengo lag brutal incluso en el offline del FIFA?

Saludos


Buenas amiJo:

Si es normal, y no. El problema tuyo yo lo comparto y cada vez pienso más que es aleatorio, que se debe a EA y la conexión a su red origin en paralelo a PSN. De hecho si no estas conectado a PSN y juegas offline tendrás cero problemas.
Ayer opté por aplicar esta solución:

http://help.ea.com/es/article/what-onli ... r-fifa-15/
http://help.ea.com/es/article/ps4-inter ... ivity-lag/

Solo jugué una vez tras aplicar esta solución, y desapareció el lag. Aunque claro al quitar UPnP tarda como 10 veces más, sin exagerar, el conectarse a servidores y en encontrar rival.
Tampoco puedo asegurar que con esto se solucione, ya digo que en mi caso el problema es aleatorio, pero ayer funcionó.

En la cuenta de EA @EASPORTSFIFA ya he puesto la queja varias veces... pero caso omiso, y en su numero de teléfono de asistencia no responde nadie, menos mal que no es un 90X.

Cualquier noticia que tengas o avance compártelo!!

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alber8 escribió:Con los sliders no se os hace mas fácil? Es que voy por la jornada 10 con el Depor jugando en leyenda y llevo 23 puntos y voy primero XD No se, solo perdí contra el Eibar y he ganado a Madrid, Sevilla... jajaja no se, se me hace raro

Hombre pues depende de qué sliders sean y que controles uses, o eso o eres demasiado bueno, porque en 10 partidos ganar tantos puntos en leyenda con el Depor no es muy normal..

Barrakuda83 escribió:Espero esos sliders con ganas eh... Pero ayer un forero aconsejo subirle la velocidad del pase a la cpu para que combinen pases cortos con largos y... Joder es verdad... La cpu al 68 en velocidad de pase usa el pase largo mucho más que por defecto esto como lo veis ?

No se, tengo que probarlo, tan rápido el balón será complicado de robar no? y más si luego el usuario lo tiene a 48 o 50 que va más lento..
No me ha gustado nada la tontería de las decisiones de la máquina en el modo carrera.

Empiezo con el Madrid una carrera en la que, hasta enero por lo menos, no quería vender a Cristiano. Todo bien, ficho poco pero bueno y llego a la última semana antes del fin del periodo de traspasos de agosto.

Ronaldo me pide irse, lo cuál no me desagrada. Chelsea y City presentan ofertas, 104 millones y 90 y pico respectivamente. Les pido a los dos 124 millones, y el City dice que de 90 y pico no se mueve pero el Chelsea acepta pagar los 124, lo cuál es la venta del siglo xD. Juego el último partido de agosto y pasan 3 días más y me mandan un mensaje a 2 días del cierre del mercado.

Resulta que mientras Ronaldo negocia con el Chelsea, la máquina ha decidido, en su más absoluta estupidez que lleva arrastrando muchos FIFAs, que se lo vende al PSG por 70 millones y me da a mi 50 para fichar. ¡Pero qué c....! Cierro con el Chelsea el traspaso por 124 a esperas de que Ronaldo acepte, y con las negociaciones activas la máquina decide regalarlo al PSG...

No entiendo pur qué, de verdad. Tenía fe de que la tontería esta la hubieran quitado, pero veo que no
Franc escribió:
Juliovodoo escribió:Dejar ver las repeticiones forma parte del espectáculo del juego incluso en el online,y en el offline por supuesto, así que no os enfadéis por eso porque parece que no queréis disfrutar de la belleza del fútbol que ofrece el juego porque la ofrece, sólo hay que saber jugar y no tener el sprint apretado todo el tiempo.


Claro, claro, ver tres repeticiones de un gol de penal, es lo mas en espectaculo futbolistico...
A eso no se le llama belleza, si quieres ver repeticiones, cuando termine el partido, te las pones, a mi, lo que me da la sensacion, de que te estan vacilando con eso!


Yo entendí lo que dice el compañero, si metes un golazo, porque no puedes deleitarte con una buena repetición? lógicamente depende del gol que metas, por ejemplo de panlty, o un rebote o algo raro, yo salto las repeticiones.. ahora si es un golazo si la dejo, pero no las tres ojo... sino la que se vea bien, y la verdad que es una gozada, lo que pasa que cuando metes tú el golazo te gusta verlo pero cuando te lo meten jode verlo jaja es así, yo al menos tengo muy buen perder, esto es un juego y como dice el compañero da gusto ver algunas repeticiones, que cuando a mi me los han metido , digo uff que golazo me ha metido el muy cabrón jaja y al final del partido le mando un mensaje felicitándolo.... no hay más
Senegio escribió:No me ha gustado nada la tontería de las decisiones de la máquina en el modo carrera.

Empiezo con el Madrid una carrera en la que, hasta enero por lo menos, no quería vender a Cristiano. Todo bien, ficho poco pero bueno y llego a la última semana antes del fin del periodo de traspasos de agosto.

Ronaldo me pide irse, lo cuál no me desagrada. Chelsea y City presentan ofertas, 104 millones y 90 y pico respectivamente. Les pido a los dos 124 millones, y el City dice que de 90 y pico no se mueve pero el Chelsea acepta pagar los 124, lo cuál es la venta del siglo xD. Juego el último partido de agosto y pasan 3 días más y me mandan un mensaje a 2 días del cierre del mercado.

Resulta que mientras Ronaldo negocia con el Chelsea, la máquina ha decidido, en su más absoluta estupidez que lleva arrastrando muchos FIFAs, que se lo vende al PSG por 70 millones y me da a mi 50 para fichar. ¡Pero qué c....! Cierro con el Chelsea el traspaso por 124 a esperas de que Ronaldo acepte, y con las negociaciones activas la máquina decide regalarlo al PSG...

No entiendo pur qué, de verdad. Tenía fe de que la tontería esta la hubieran quitado, pero veo que no


Imagen
¿Como haceis para rematar de cabeza? El 90% de las veces me rematan alto, ¿alguna manera para rematar picado?
Serchenko escribió:
Alber8 escribió:Con los sliders no se os hace mas fácil? Es que voy por la jornada 10 con el Depor jugando en leyenda y llevo 23 puntos y voy primero XD No se, solo perdí contra el Eibar y he ganado a Madrid, Sevilla... jajaja no se, se me hace raro

Hombre pues depende de qué sliders sean y que controles uses, o eso o eres demasiado bueno, porque en 10 partidos ganar tantos puntos en leyenda con el Depor no es muy normal..

Creo que eran los tuyos, juego con todo en manual y los sliders en leyenda... No me considero que sea demasiado bueno, manco no soy, pero de ahi a eso...
El modo carrera necesita una remodelacion pero desde hace tiempo y nada no hacen ni caso. Un juego en el que hay millones de jugadores y ligas, para que leches tanta red global de jugadores y ojeadores de juveniles?
Necesitas horas para sacar algo en claro.
Yo voy directamente a buscar a los jugadores que me interesan me gustan de cualquier nivel y edad.

Meter premios a los jugadores. Que aparezca el mundialito. Lo de las selecciones es una chufla que no esta nada bien por que nos sacan 4 selecciones mal contadas.

El cansancio como no, que miren el FUT donde se nota el cansancio perfectamente o utilizas una carta de forma física o los jugadores están muertos.

Por cierto es que la Supercopa de Europa la han quitado? empecen con el RM y solo he jugado la Supercopa de España.
Ales Hemsky escribió:El modo carrera necesita una remodelacion pero desde hace tiempo y nada no hacen ni caso. Un juego en el que hay millones de jugadores y ligas, para que leches tanta red global de jugadores y ojeadores de juveniles?
Necesitas horas para sacar algo en claro.
Yo voy directamente a buscar a los jugadores que me interesan me gustan de cualquier nivel y edad.

Meter premios a los jugadores. Que aparezca el mundialito. Lo de las selecciones es una chufla que no esta nada bien por que nos sacan 4 selecciones mal contadas.

El cansancio como no, que miren el FUT donde se nota el cansancio perfectamente o utilizas una carta de forma física o los jugadores están muertos.

Por cierto es que la Supercopa de Europa la han quitado? empecen con el RM y solo he jugado la Supercopa de España.


Vamos a ver... fifa de siempre ha echo tres juegos en uno, todos diferentes para captar a público diferente... el fut para sacarse pasta vendiendo sobresitos, lo ha echo con cansancio y con asistido porque el 90% de sus jugadores sólo saben jugar a eso, por eso no verémos un filtro manual en la vida.
En temporadas si tenemos filtro manual pero tenemos un tempo más alto el cual no lo podemos modificar porque el 90% de los usuarios juegan en asistido también ,algunos en semis y pocos en manual (aunque gracias a dios ahora hay más gente en manual) por eso ponen un tempo más rápido.
Y el offline si podemos modificar todo, este modo a ellos ni les va ni les viene, un labadito de cara y listo, por que? porque donde sacan beneficios es en el FUT, de echo la mayoría de usuarios del fut no tocan otro modo y menos el offline.

En resumidas EA no es boba hace tres modo de juego para distintos públicos, y en el que más se esmeran es en el que sacan pasta... hay si no hubiera tanta gente que se dejara dinero en esos sobres, tendríamos un juego antológico en modo carrera, aún así ese fifa con todos los mini detalles que tiene me parece el mejor de lejos y el más espectacular, con sus virtudes y defectos
Yo siempre he pensado que una mezcla entre Fifa Manager y un Fifa de estos sería la bomba, yo paso del on line mucho (y más este año con lo correcalles que es) y en OFFLINE me pierde el modo carrera, pero es que al final es aburrido y muy básico, yo tb veo una severa gilipollez lo de meter las selecciones, hoy por hoy que entrenador es entrenador de un club y una selección??? si me dijeras que se puede jugar siendo jugador si.. pero en el modo manager podrias quitarlo, porque encima la mitad de selecciones no están ni licenciadas y es cutrisimo.

Igual que lo de los entrenadores, podrian implementar caras reales como pasó en un FIFA de la copa del mundo, o detalles como elegir campo o saque , con la elección de cara o cruz, si no me acuerdo mal en los fifas de la megadrive estaba.., tonterías del spray, arreglar lo de las manos, y los descuentos más reales, el ambiente se me queda frío en muchos campos, podrian meter algo de que la gente tirara cosas al principio de los partidos ( esto me suena de haberlo visto tb en algun fifa world cup), las retransmisiones de lama son la peste, podrian salir los marcadoores del resto de partidos, pero no cantandolo ellos si no a modo de pitido y parpadeando el gol y autor del mismo...

No se .. hay miles de cosas, simples, que le darían un toquecito muuuucho más guapo de como es.

Si a estos fitfas se les pudieran meter parches como a los WInning Eleven o PES sería la rehostia.
Serchenko escribió:
Alber8 escribió:Con los sliders no se os hace mas fácil? Es que voy por la jornada 10 con el Depor jugando en leyenda y llevo 23 puntos y voy primero XD No se, solo perdí contra el Eibar y he ganado a Madrid, Sevilla... jajaja no se, se me hace raro

Hombre pues depende de qué sliders sean y que controles uses, o eso o eres demasiado bueno, porque en 10 partidos ganar tantos puntos en leyenda con el Depor no es muy normal..

Barrakuda83 escribió:Espero esos sliders con ganas eh... Pero ayer un forero aconsejo subirle la velocidad del pase a la cpu para que combinen pases cortos con largos y... Joder es verdad... La cpu al 68 en velocidad de pase usa el pase largo mucho más que por defecto esto como lo veis ?

No se, tengo que probarlo, tan rápido el balón será complicado de robar no? y más si luego el usuario lo tiene a 48 o 50 que va más lento..


Hola bro, pues eso de la velocidad corresponde a mis ajustes de sliders, ayer le escribí a Barrakuda, tengo la mezcla de tus sliders y lo que he realizado es ajustes en el parámetro de subir la velocidad de pase CPU a 70.
Pero como te escribí en mp, lo que más extrañado me tiene es que reduciendo el error de pase CPU a 40 juntó con el anterior retoque, la IA se comporta muy humana de hecho me da la sensación que cada equipo distinto, lo he probado con equipo que juegan con cierta posesión como el Barça, Bayern, borussia y es distinto a jugar con equipos como el chelsea. Totenham, etc. Por eso mi inquietud es probarlo a fondo en otra consola ya que no se es mi sensación pero van de puta madre ;)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Andrier escribió:
Serchenko escribió:
Alber8 escribió:Con los sliders no se os hace mas fácil? Es que voy por la jornada 10 con el Depor jugando en leyenda y llevo 23 puntos y voy primero XD No se, solo perdí contra el Eibar y he ganado a Madrid, Sevilla... jajaja no se, se me hace raro

Hombre pues depende de qué sliders sean y que controles uses, o eso o eres demasiado bueno, porque en 10 partidos ganar tantos puntos en leyenda con el Depor no es muy normal..

Barrakuda83 escribió:Espero esos sliders con ganas eh... Pero ayer un forero aconsejo subirle la velocidad del pase a la cpu para que combinen pases cortos con largos y... Joder es verdad... La cpu al 68 en velocidad de pase usa el pase largo mucho más que por defecto esto como lo veis ?

No se, tengo que probarlo, tan rápido el balón será complicado de robar no? y más si luego el usuario lo tiene a 48 o 50 que va más lento..


Hola bro, pues eso de la velocidad corresponde a mis ajustes de sliders, ayer le escribí a Barrakuda, tengo la mezcla de tus sliders y lo que he realizado es ajustes en el parámetro de subir la velocidad de pase CPU a 70.
Pero como te escribí en mp, lo que más extrañado me tiene es que reduciendo el error de pase CPU a 40 juntó con el anterior retoque, la IA se comporta muy humana de hecho me da la sensación que cada equipo distinto, lo he probado con equipo que juegan con cierta posesión como el Barça, Bayern, borussia y es distinto a jugar con equipos como el chelsea. Totenham, etc. Por eso mi inquietud es probarlo a fondo en otra consola ya que no se es mi sensación pero van de puta madre ;)

Si subes la velocidad de pase CPU a 70 y adem´s bajas el error de pase también de la CPU a 40, quiere decir que los pases son más rápidos y además con menos error (en la CPU) con lo cual deber ser algo injugable. Si nos estamos quejando de éso lo que se consigue con esos cambios es hacer todavía más perfecta a la CPU. No me cuadra nada de lo que comentas. Todos los sliders que figuran en el foro y los que uso yo también, son al contrario subiendo el error de pase de la CPU y bajándole la velocidad de pase. [carcajad] [carcajad] cada vez lo entiendo menos. Saludos.
Barrakuda83 escribió:Espero esos sliders con ganas eh... Pero ayer un forero aconsejo subirle la velocidad del pase a la cpu para que combinen pases cortos con largos y... Joder es verdad... La cpu al 68 en velocidad de pase usa el pase largo mucho más que por defecto esto como lo veis ?

No se, tengo que probarlo, tan rápido el balón será complicado de robar no? y más si luego el usuario lo tiene a 48 o 50 que va más lento..[/quote]

Hola bro, pues eso de la velocidad corresponde a mis ajustes de sliders, ayer le escribí a Barrakuda, tengo la mezcla de tus sliders y lo que he realizado es ajustes en el parámetro de subir la velocidad de pase CPU a 70.
Pero como te escribí en mp, lo que más extrañado me tiene es que reduciendo el error de pase CPU a 40 juntó con el anterior retoque, la IA se comporta muy humana de hecho me da la sensación que cada equipo distinto, lo he probado con equipo que juegan con cierta posesión como el Barça, Bayern, borussia y es distinto a jugar con equipos como el chelsea. Totenham, etc. Por eso mi inquietud es probarlo a fondo en otra consola ya que no se es mi sensación pero van de puta madre ;)[/quote]
Si subes la velocidad de pase CPU a 70 y adem´s bajas el error de pase también de la CPU a 40, quiere decir que los pases son más rápidos y además con menos error (en la CPU) con lo cual deber ser algo injugable. Si nos estamos quejando de éso lo que se consigue con esos cambios es hacer todavía más perfecta a la CPU. No me cuadra nada de lo que comentas. Todos los sliders que figuran en el foro y los que uso yo también, son al contrario subiendo el error de pase de la CPU y bajándole la velocidad de pase. [carcajad] [carcajad] cada vez lo entiendo menos. Saludos.[/quote]

Como diría un cómico mexicano "ahí está el detalle" al subir la velocidad de pase la CPU toca de acuerdo a su posición en el campo menos mareos y más directa, lo que hace que se torne nicho más humana, eso si aclaro que cuando tiene que tocar lo hace pero con menos vueltas y vueltas....... Un tikitaka más real.
Lo curioso es que robar el balón se puede hacer eso si con los sliders de serchenko.

Pero donde estoy de acuerdo contigo y donde debería ser lo normal, es que si reduces el error de pase la CPU sería muchísimo más chetada imposible quitar un balón y por consiguiente injugable, pero me sucede todo lo contario ligado a la velocidad de pase, el juego va de puta madre.

Te aconsejaría primero probar subiendo sólo la velocidad el pase, aqui fue el plus que encontré para hacer la IA muy pero muy humana. ;)
Hola, me podeis decir qué jugador os viene por defecto en la Arena de práctica?
Lo cambié el otro día, pero no recuerdo cual venía por defecto, y estoy leyendo que cambiarlo puede producir errores en el juego, y en mi caso estoy teniéndolos.

Gracias.
Alber8 escribió:Con los sliders no se os hace mas fácil? Es que voy por la jornada 10 con el Depor jugando en leyenda y llevo 23 puntos y voy primero XD No se, solo perdí contra el Eibar y he ganado a Madrid, Sevilla... jajaja no se, se me hace raro


Si es con controles manuales no me lo creo
alexsoy10 escribió:
Alber8 escribió:Con los sliders no se os hace mas fácil? Es que voy por la jornada 10 con el Depor jugando en leyenda y llevo 23 puntos y voy primero XD No se, solo perdí contra el Eibar y he ganado a Madrid, Sevilla... jajaja no se, se me hace raro


Si es con controles manuales no me lo creo


Es con todo en manual, a mi tampoco me cuadra que vaya así
Solo para comentar que creo que estoy haciendo el idiota esperando al PES porque para el offline que es lo que voy a jugar y después de comentarios que leo por aquí, este FIFA para PC que nunca hemos tenido uno igual, creo que es espectacular.
Guanche1981 escribió:
Ales Hemsky escribió:El modo carrera necesita una remodelacion pero desde hace tiempo y nada no hacen ni caso. Un juego en el que hay millones de jugadores y ligas, para que leches tanta red global de jugadores y ojeadores de juveniles?
Necesitas horas para sacar algo en claro.
Yo voy directamente a buscar a los jugadores que me interesan me gustan de cualquier nivel y edad.

Meter premios a los jugadores. Que aparezca el mundialito. Lo de las selecciones es una chufla que no esta nada bien por que nos sacan 4 selecciones mal contadas.

El cansancio como no, que miren el FUT donde se nota el cansancio perfectamente o utilizas una carta de forma física o los jugadores están muertos.

Por cierto es que la Supercopa de Europa la han quitado? empecen con el RM y solo he jugado la Supercopa de España.


Vamos a ver... fifa de siempre ha echo tres juegos en uno, todos diferentes para captar a público diferente... el fut para sacarse pasta vendiendo sobresitos, lo ha echo con cansancio y con asistido porque el 90% de sus jugadores sólo saben jugar a eso, por eso no verémos un filtro manual en la vida.
En temporadas si tenemos filtro manual pero tenemos un tempo más alto el cual no lo podemos modificar porque el 90% de los usuarios juegan en asistido también ,algunos en semis y pocos en manual (aunque gracias a dios ahora hay más gente en manual) por eso ponen un tempo más rápido.
Y el offline si podemos modificar todo, este modo a ellos ni les va ni les viene, un labadito de cara y listo, por que? porque donde sacan beneficios es en el FUT, de echo la mayoría de usuarios del fut no tocan otro modo y menos el offline.

En resumidas EA no es boba hace tres modo de juego para distintos públicos, y en el que más se esmeran es en el que sacan pasta... hay si no hubiera tanta gente que se dejara dinero en esos sobres, tendríamos un juego antológico en modo carrera, aún así ese fifa con todos los mini detalles que tiene me parece el mejor de lejos y el más espectacular, con sus virtudes y defectos


A mi también me parece el mejor Fifa en mucho tiempo, pero es que por estas cosas esta considerada un a de las peores compañías del mundo.

Konami hace mucho que no le esta dando guerra para que cambien, pero la Liga master le da mil patadas en detalles. en todo lo demás se podrá decir x. pero en esto siempre han sido buenos. incluso en el del año pasado que estaba mas capado en opciones seguía siendo mejor.

Lo mejor para mi de este Fifa en el modo carrera, es el tema de fichar que tiene muchas posibilidades, solo en lo referente a fichar. no me refiero al deficiente modo red global ese.

Ahora entiendo lo que comentas, esto me recuerda a la saga CoD, que a exprimido a fondo su gallina de los huevos de oro. hace ya 2 años que no compro un shooter de este estilo por que solo se dedican al aclamado online, donde la gente solo se preocupa de buscar los errores de los juegos para ganar y si te quieres divertir en este modo hazlo con amigos claro esta.

un saludo
juanka2k escribió:Tengo un jugador ganado en subasta de fut pero está bloqueado, cuando le doy me da error del servidor... ¿A alguien mas os ha pasado? Lleva así ya una semana...


¿Nadie?
He probado tus sliders de Leyenda @Guanche1981 en tres partidos y parece que yo llego con bastante facilidad pero la CPU no, ejemplo de los dos o tres últimos partidos es que yo tengo unos 12 tiros en total, 7 u 8 a puerta y ellos 2 o 3. La jugabilidad la noto bien pero llegan muy poco.
¿Cómo puedo solucionarlo?

En cuanto a los de @Serchenko en Clase Mundial me pasa al revés, ellos llegan muy fácil y a mí me cuesta.
Si no pierdo es porque mi portero se luce que da gusto.

Gracias!

EDIT: Por supuesto en modo carrera, con el Real Madrid y los tres últimos partidos han sido Atlético, Elche y Real sociedad para ambos sliders con las sensaciones muy parecidas a lo que menciono, es más, con los de Sherchenko la Real tocaba que parecía el Barça y con los de Guanche llegaron dos veces (creo recordar que muy verticales) y marcaron un gol.
Los que aconsejáis jugar en manual, en temporadas das a buscar partido en Manual y no te encuentra un partido en media hora ,debe ser que todo el mundo juega en semi y no hay partidos.
K0per escribió:He probado tus sliders de Leyenda @Guanche1981 en tres partidos y parece que yo llego con bastante facilidad pero la CPU no, ejemplo de los dos o tres últimos partidos es que yo tengo unos 12 tiros en total, 7 u 8 a puerta y ellos 2 o 3. La jugabilidad la noto bien pero llegan muy poco.
¿Cómo puedo solucionarlo?

En cuanto a los de @Serchenko en Clase Mundial me pasa al revés, ellos llegan muy fácil y a mí me cuesta.

Gracias!

EDIT: Por supuesto en modo carrera, con el Real Madrid y los tres últimos partidos han sido Atlético, Elche y Real sociedad para ambos sliders con las sensaciones muy parecidas a lo que menciono, es más, con los de Sherchenko la Real tocaba que parecía el Barça y con los de Guanche llegaron dos veces (creo recordar que muy verticales) y marcaron un gol.


A mi me pasa parecido, con los sliders de Guanche tan solo he perdido un partido de 5 jugados con el Everton, y los que he ganado los he ganado por 1 gol no más pero en ningún momento vi el partido por perdido... muy controlado y demasiado fácil sin sufrir mucha presión y ellos fallando poco.

Con los de Sherchenko juegué 3 o 4 creo y perdí tan solo 1 en el último minuto contra el United y gané los otros 2 o 3 de otra manera.... lo vi como que vibré más... en clase mundial, los de guanche en Leyenda.

Jugaré otros tantos a ver.. pero como vea que no palmo ninguno volveré a probar los de Sherchenko, o si acaso me esperaré a la actualización.

Juego en semi.
K0per escribió:He probado tus sliders de Leyenda @Guanche1981 en tres partidos y parece que yo llego con bastante facilidad pero la CPU no, ejemplo de los dos o tres últimos partidos es que yo tengo unos 12 tiros en total, 7 u 8 a puerta y ellos 2 o 3. La jugabilidad la noto bien pero llegan muy poco.
¿Cómo puedo solucionarlo?

En cuanto a los de @Serchenko en Clase Mundial me pasa al revés, ellos llegan muy fácil y a mí me cuesta.
Si no pierdo es porque mi portero se luce que da gusto.

Gracias!

EDIT: Por supuesto en modo carrera, con el Real Madrid y los tres últimos partidos han sido Atlético, Elche y Real sociedad para ambos sliders con las sensaciones muy parecidas a lo que menciono, es más, con los de Sherchenko la Real tocaba que parecía el Barça y con los de Guanche llegaron dos veces (creo recordar que muy verticales) y marcaron un gol.


A mi me pasa lo mismo, en leyenda solo he perdido un partido... De todas formas hay que darle las gracias por compartir los sliders con nosotros, que habra estado su tiempo el hombre experimentando con los sliders.
Alber8 escribió:
K0per escribió:He probado tus sliders de Leyenda @Guanche1981 en tres partidos y parece que yo llego con bastante facilidad pero la CPU no, ejemplo de los dos o tres últimos partidos es que yo tengo unos 12 tiros en total, 7 u 8 a puerta y ellos 2 o 3. La jugabilidad la noto bien pero llegan muy poco.
¿Cómo puedo solucionarlo?

En cuanto a los de @Serchenko en Clase Mundial me pasa al revés, ellos llegan muy fácil y a mí me cuesta.
Si no pierdo es porque mi portero se luce que da gusto.

Gracias!

EDIT: Por supuesto en modo carrera, con el Real Madrid y los tres últimos partidos han sido Atlético, Elche y Real sociedad para ambos sliders con las sensaciones muy parecidas a lo que menciono, es más, con los de Sherchenko la Real tocaba que parecía el Barça y con los de Guanche llegaron dos veces (creo recordar que muy verticales) y marcaron un gol.


A mi me pasa lo mismo, en leyenda solo he perdido un partido... De todas formas hay que darle las gracias por compartir los sliders con nosotros, que habra estado su tiempo el hombre experimentando con los sliders.


He dado las gracias en el comentario, solo estoy exponiendo los problemas que me he encontrado para que puedan mejorarlos.
K0per escribió:
Alber8 escribió:
K0per escribió:He probado tus sliders de Leyenda @Guanche1981 en tres partidos y parece que yo llego con bastante facilidad pero la CPU no, ejemplo de los dos o tres últimos partidos es que yo tengo unos 12 tiros en total, 7 u 8 a puerta y ellos 2 o 3. La jugabilidad la noto bien pero llegan muy poco.
¿Cómo puedo solucionarlo?

En cuanto a los de @Serchenko en Clase Mundial me pasa al revés, ellos llegan muy fácil y a mí me cuesta.
Si no pierdo es porque mi portero se luce que da gusto.

Gracias!

EDIT: Por supuesto en modo carrera, con el Real Madrid y los tres últimos partidos han sido Atlético, Elche y Real sociedad para ambos sliders con las sensaciones muy parecidas a lo que menciono, es más, con los de Sherchenko la Real tocaba que parecía el Barça y con los de Guanche llegaron dos veces (creo recordar que muy verticales) y marcaron un gol.


A mi me pasa lo mismo, en leyenda solo he perdido un partido... De todas formas hay que darle las gracias por compartir los sliders con nosotros, que habra estado su tiempo el hombre experimentando con los sliders.


He dado las gracias en el comentario, solo estoy exponiendo los problemas que me he encontrado para que puedan mejorarlos.


No no!!! creo que me he explicado mal, no lo decía por ti, si no porque a mi también me pasa lo mismo.

Lo siento si ha sonado mal o te has molestado.
K0per escribió:
Alber8 escribió:
K0per escribió:He probado tus sliders de Leyenda @Guanche1981 en tres partidos y parece que yo llego con bastante facilidad pero la CPU no, ejemplo de los dos o tres últimos partidos es que yo tengo unos 12 tiros en total, 7 u 8 a puerta y ellos 2 o 3. La jugabilidad la noto bien pero llegan muy poco.
¿Cómo puedo solucionarlo?

En cuanto a los de @Serchenko en Clase Mundial me pasa al revés, ellos llegan muy fácil y a mí me cuesta.
Si no pierdo es porque mi portero se luce que da gusto.

Gracias!

EDIT: Por supuesto en modo carrera, con el Real Madrid y los tres últimos partidos han sido Atlético, Elche y Real sociedad para ambos sliders con las sensaciones muy parecidas a lo que menciono, es más, con los de Sherchenko la Real tocaba que parecía el Barça y con los de Guanche llegaron dos veces (creo recordar que muy verticales) y marcaron un gol.


A mi me pasa lo mismo, en leyenda solo he perdido un partido... De todas formas hay que darle las gracias por compartir los sliders con nosotros, que habra estado su tiempo el hombre experimentando con los sliders.


He dado las gracias en el comentario, solo estoy exponiendo los problemas que me he encontrado para que puedan mejorarlos.


Si quieres una CPU con a IA más competitiva con toque pero más directa y con buen gol, a los sliders de serchenko Subele la velocidad de pase CPU a 70 únicamente, sólo a este parámetro de CPU no al de usuario.
;)
17989 respuestas