FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

sihombre escribió:
forildo escribió:Para los que el juego en los menus os da tirones, los porteros no paran las que vienen al cuerpo,el online le va a una velocidad de vertigo tipo correcaminos,no le funcionan las opciones de los menús,mano.desgaste de campo,niveles de velocidad etc,este teléfono es para problemas y sugerencias.Te cogen datos y te enviaran otro disco mas adelante,¿porque no en la tienda que lo compraste?,porque no quieren hacer publica la cagada.
Llamando todos hacemos fuerza.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.


No me puedo creer que el tema del petardeo se arregle con un disco diferente... Cubiertos de gloria...


Pues nada, mañana les llamaré porque yo sigo sin poder jugar con el juego conectado a internet, chapuceros!
El trofeo de marcar un gol con un tiro sin rotación como leches sale, he probado pulsando l2, r2+l2.

adelantando la pelota antes de disparar también sirve? no consigo que me salte.

De momento disfrutando el modo carrera con una mezcla de sliders de serchenko y algún que otro cambio que le hecho yo por mi cuenta y bien.

saludos
Ales Hemsky escribió:El trofeo de marcar un gol con un tiro sin rotación como leches sale, he probado pulsando l2, r2+l2.

adelantando la pelota antes de disparar también sirve? no consigo que me salte.

De momento disfrutando el modo carrera con una mezcla de sliders de serchenko y algún que otro cambio que le hecho yo por mi cuenta y bien.

saludos


Yo me lo saqué en el modo Clubes Pro con un Virtual recién creado xDD. Le di a tirar estando de frente a la portería y en carrera, y tiró n pepino a la escuadra desde 30 metros que iba recto, totalmente. Y sólo di a tirar, no al L2 ni nada
Senegio escribió:
Ales Hemsky escribió:El trofeo de marcar un gol con un tiro sin rotación como leches sale, he probado pulsando l2, r2+l2.

adelantando la pelota antes de disparar también sirve? no consigo que me salte.

De momento disfrutando el modo carrera con una mezcla de sliders de serchenko y algún que otro cambio que le hecho yo por mi cuenta y bien.

saludos


Yo me lo saqué en el modo Clubes Pro con un Virtual recién creado xDD. Le di a tirar estando de frente a la portería y en carrera, y tiró n pepino a la escuadra desde 30 metros que iba recto, totalmente. Y sólo di a tirar, no al L2 ni nada


que bien tío. [oki]

a mi no con cr7 [facepalm]
Ales Hemsky escribió:
Senegio escribió:
Ales Hemsky escribió:El trofeo de marcar un gol con un tiro sin rotación como leches sale, he probado pulsando l2, r2+l2.

adelantando la pelota antes de disparar también sirve? no consigo que me salte.

De momento disfrutando el modo carrera con una mezcla de sliders de serchenko y algún que otro cambio que le hecho yo por mi cuenta y bien.

saludos


Yo me lo saqué en el modo Clubes Pro con un Virtual recién creado xDD. Le di a tirar estando de frente a la portería y en carrera, y tiró n pepino a la escuadra desde 30 metros que iba recto, totalmente. Y sólo di a tirar, no al L2 ni nada


que bien tío. [oki]

a mi no con cr7 [facepalm]


Yo lo intente con cr7 3_4 partidos incluso con sliders propios y nada y jugue un partido con mi Betis y marque un golazo con Kadir sin ir a buscar el trofeo y me salto [carcajad] [carcajad] . eso si el que no consigo es del punterazo y desde el suelo pero ya saldran, no hay prisa.
El del punterazo me salio con Jhon Cordoba del Granada. :) y jugando en un partido online.
A mí con Dongou, en el modo Carrera con el Valladolid, XD
Encima de que defender se hace casi imposible, sacan un video en el que de los 10 goles que salen, 7 son fallos defensivos enormes:

https://www.youtube.com/watch?v=oOfCt7gL1gg

Mirad el gol del minuto 1:15. En teoría lo marca Marcelo, super realista. Seguro que Marcelo ha metido ya más de uno desde ahí y así....

Por favor un parche ya!!!

Saludos!
Que camara me recomendais que no se ve ani mu lejso ni muy cerca,que sepuedo ver bien los desmarques y demas

saludos
mceada28 escribió:Que camara me recomendais que no se ve ani mu lejso ni muy cerca,que sepuedo ver bien los desmarques y demas

saludos


Yo llevo usando desde el 14, la cámara a grúa con altura 15 y zoom al 5, aquí puedes jugar entre el 3 y el 5 según gustos. Me parece la mas cómoda, la por defecto se ve demasiada grada tal vez.
_DeV_ escribió:Encima de que defender se hace casi imposible, sacan un video en el que de los 10 goles que salen, 7 son fallos defensivos enormes:

https://www.youtube.com/watch?v=oOfCt7gL1gg

Mirad el gol del minuto 1:15. En teoría lo marca Marcelo, super realista. Seguro que Marcelo ha metido ya más de uno desde ahí y así....

Por favor un parche ya!!!

Saludos!


a ver si quieres realidad te vas con los colegas a jugar al futbol, esto es un juego y es normal que hayan cosas así, pero te digo que este fifa es el fifa más real y aleatorio de todos, aunque aveces canten los porteros como en la vida real, aveces se meten unos paradones que te salvan el partido, es más... en el 14 eran como imanes , ahora el balón le puede rebotar en cualquier parte del cuerpo y entrar, como en la realidad, el otro día metí un golazo en que el el portero se tiro pronto y el balón le toco en un lateral del pie y entró, casi toca el larguero.........

pero si es verdad que se necesita un parche , pero esto es el pan de cada día, todos los juegos salen y al poco lo parchean y seguiremos así, yo creo que el primer parche ocupará bastante y corregiran tempo en temporadas(aunque yo ya me acostumbré y me gusta) y posiblemente suavicen los contorno, osea los dientes de cierra que aveces se notan un huevo, de resto me encanta este fifa
Guanche1981 escribió:
_DeV_ escribió:Encima de que defender se hace casi imposible, sacan un video en el que de los 10 goles que salen, 7 son fallos defensivos enormes:

https://www.youtube.com/watch?v=oOfCt7gL1gg

Mirad el gol del minuto 1:15. En teoría lo marca Marcelo, super realista. Seguro que Marcelo ha metido ya más de uno desde ahí y así....

Por favor un parche ya!!!

Saludos!


a ver si quieres realidad te vas con los colegas a jugar al futbol, esto es un juego y es normal que hayan cosas así, pero te digo que este fifa es el fifa más real y aleatorio de todos, aunque aveces canten los porteros como en la vida real, aveces se meten unos paradones que te salvan el partido, es más... en el 14 eran como imanes , ahora el balón le puede rebotar en cualquier parte del cuerpo y entrar, como en la realidad, el otro día metí un golazo en que el el portero se tiro pronto y el balón le toco en un lateral del pie y entró, casi toca el larguero.........

pero si es verdad que se necesita un parche , pero esto es el pan de cada día, todos los juegos salen y al poco lo parchean y seguiremos así, yo creo que el primer parche ocupará bastante y corregiran tempo en temporadas(aunque yo ya me acostumbré y me gusta) y posiblemente suavicen los contorno, osea los dientes de cierra que aveces se notan un huevo, de resto me encanta este fifa


Totalmente de acuerdo, la aletoriedad es la clave en este FIFA y eso creo que lo hace diferente
He hablado con EA por lo de no acceder al catálogo online y nada, no hay remedio de momento. Que lo están viendo, que tienen algunas quejas y que toman nota. Qué puta mierda.

Y más cuando al principio si podía acceder.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_DeV_ escribió:Encima de que defender se hace casi imposible, sacan un video en el que de los 10 goles que salen, 7 son fallos defensivos enormes:

https://www.youtube.com/watch?v=oOfCt7gL1gg

Mirad el gol del minuto 1:15. En teoría lo marca Marcelo, super realista. Seguro que Marcelo ha metido ya más de uno desde ahí y así....

Por favor un parche ya!!!

Saludos!

Ese gol de Marcelo está metido en la demo de PC con el mod que sacaron, que salían los jugadores sin sus caras y algunos calvos, como Marcelo.. de todas formas, si me marcaran ese gol en manual no me queda más que levantarme y aplaudir.. en asistido me quedo como bueno, pues vale..
El primer gol de todos es un claro ejemplo de lo que tiene que estar pasando en el online partido si y partido también, el tipo que recibe el gol va lanzando a sus centrales a por el delantero como si de kamikazes se tratara y claro, pasan de largo.. GRACIAS EA, por hacer un modo BASTANTE MÁS REALISTA para defender, GRACIAS.
[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojalá todos los que se quejan de que el juego es tan malo sea por eso y no vuelvan a la saga, menos morralla en el online.. ratataaaa
Hola me gusta mucho el UT de este juego muchisimo, perp tengo un problema que creo que nos pasa a todos y no se si se podra arreglar de alguna forma, cuando se saca de centro por gol o al empezar el partido siempre hay ocasion de gol ya que la gente sale disparada con el delantero rapido de turno y hay 4 jugadores de los mios q no les entran porque se quedan pegados en la linea vertical del medio del campo, y el delantero con que se regatee a un mediocentro y un defensa se queda solo con el portero es bastante frustrante y no se como evitarlo.
Gracias por leer el tocho
Serchenko escribió:
_DeV_ escribió:Encima de que defender se hace casi imposible, sacan un video en el que de los 10 goles que salen, 7 son fallos defensivos enormes:

https://www.youtube.com/watch?v=oOfCt7gL1gg

Mirad el gol del minuto 1:15. En teoría lo marca Marcelo, super realista. Seguro que Marcelo ha metido ya más de uno desde ahí y así....

Por favor un parche ya!!!

Saludos!

Ese gol de Marcelo está metido en la demo de PC con el mod que sacaron, que salían los jugadores sin sus caras y algunos calvos, como Marcelo.. de todas formas, si me marcaran ese gol en manual no me queda más que levantarme y aplaudir.. en asistido me quedo como bueno, pues vale..
El primer gol de todos es un claro ejemplo de lo que tiene que estar pasando en el online partido si y partido también, el tipo que recibe el gol va lanzando a sus centrales a por el delantero como si de kamikazes se tratara y claro, pasan de largo.. GRACIAS EA, por hacer un modo BASTANTE MÁS REALISTA para defender, GRACIAS.
[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojalá todos los que se quejan de que el juego es tan malo sea por eso y no vuelvan a la saga, menos morralla en el online.. ratataaaa



Más claro el agua... yo opino lo mismo que tú, muchos se quejan por bobadas y luego los ves en sus casas todo el rato viciandose al fifa... hipocresía? no se me da igual, yo estoy disfrutando como un niño chico con este juegazo, y gracias EA por poner esta defensa manual donde por una vez hay que currarse no sólo el ataque sino la defensa, el problema es que muchos no saben defender, pues claro se pican y echan pestes del juego... y la historia sigue, yo ni caso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gryphus1986 escribió:Hola me gusta mucho el UT de este juego muchisimo, perp tengo un problema que creo que nos pasa a todos y no se si se podra arreglar de alguna forma, cuando se saca de centro por gol o al empezar el partido siempre hay ocasion de gol ya que la gente sale disparada con el delantero rapido de turno y hay 4 jugadores de los mios q no les entran porque se quedan pegados en la linea vertical del medio del campo, y el delantero con que se regatee a un mediocentro y un defensa se queda solo con el portero es bastante frustrante y no se como evitarlo.
Gracias por leer el tocho

Antes de que el arbitro pite el saque retrasa a tus mediocentros manualmente, y te coges un extremo para defender al delantero, pero no lances a los defensas como si fueran cuchillos a una pared, aguanta y cuando quiera pasarte le metes cuerpo..
Serchenko, he probado tus sliders, y si que el juego gana, pero la IA se vuelve estúpida, y me resulta muy facil entrar, marcar y ganar a barcelona, valencia con el Betis, por no decir que fallan goles cantados o mandan,el balon fuera del campo, juego en clase mundial y todo en semi, pero no encuentro ese equilibrio que quiero, no se si os pasara lo mismo, esta tarde probare los de guanchi a ver que tal...
Es el Fifa mas ARCADE DE LA SAGA, con la cadencia de años desde los 90 que comenzó.

Es el Fifa con peor online de la Saga y con diferencia!!

Con lo fácil que lo tenían mejorando el juego del Mundial de Brasil en Ps3 y la HAN CAGADO PERO BIEN!! (no es por la defensa, ni por que la fuerza y velocidad prime sobre todo, porteros de plastelina, fallos de conectividad, errores de primero de programación etc... hay muchos mas detalles que son LETALES e IRREPARABLES)

Esto no se soluciona jugando Manual, ni en el show de trumman offline, ni sliders mágicos, ni parches, este juego esta tocado de muerte en lo referente a la simulación y juego online para mi. Ya os iréis dando cuenta ese 10% que aun lo disfruta esto no lo arregla un parche. [fumando]

Pero esta MUY VIVO, MAS VIVO QUE NUNCA, en Facturación!! [hallow]
La gran mayoría de Publico que tiene Fifa hoy en día y por ese vende tanto son niños de 15 años que se lo compra su papa, y van directos a UT, y a guarrear al máximo... y ese nicho de mercado cada vez crece mas y mas... y cada vez esta mas contento... porque aunque les de MIERDA EN GRANO se la comerán igual.

Los que jugamos online en temporadas, manual etc... somos un reducto GALO como Asterix y una minoria minoria minoria casi irrisoria que cada vez interesa menos.... [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:Es el Fifa mas ARCADE DE LA SAGA, con la cadencia de años desde los 90 que comenzó.

Es el Fifa con peor online de la Saga y con diferencia!!

Con lo fácil que lo tenían mejorando el juego del Mundial de Brasil en Ps3 y la HAN CAGADO PERO BIEN!! (no es por la defensa, ni por que la fuerza y velocidad prime sobre todo, porteros de plastelina, fallos de conectividad, errores de primero de programación etc... hay muchos mas detalles que son LETALES e IRREPARABLES)

Esto no se soluciona jugando Manual, ni en el show de trumman offline, ni sliders mágicos, ni parches, este juego esta tocado de muerte en lo referente a la simulación y juego online para mi. Ya os iréis dando cuenta ese 10% que aun lo disfruta esto no lo arregla un parche. [fumando]

Pero esta MUY VIVO, MAS VIVO QUE NUNCA, en Facturación!! [hallow]
La gran mayoría de Publico que tiene Fifa hoy en día y por ese vende tanto son niños de 15 años que se lo compra su papa, y van directos a UT, y a guarrear al máximo... y ese nicho de mercado cada vez crece mas y mas... y cada vez esta mas contento... porque aunque les de MIERDA EN GRANO se la comerán igual.

Los que jugamos online en temporadas, manual etc... somos un reducto GALO como Asterix y una minoria minoria minoria casi irrisoria que cada vez interesa menos.... [fumando]

Si realmente jugaras en temporadas en manual no dirías todo eso tío, porque el juego es igual que el 14 pero mejorado, y ya el 14 no era tan malo.. Tu estás quemado del fut asistido, y eso que han puesto la defensa manual que tanto querías..
menuda puta mierda de goles..

los defensas entran como kamikaces a intentar robar la pelota y se pasan de largo propiciando que el delantero se vaya solo..y asi 400 goles iguales, perros de presa , toros bravos persiguiendo un balon y pasandose de frenada..

vaya lacra
Que va no creas juego a todo!!

Pero para mi, siempre para mi... el juego esta tocado de muerte por lo arcade que es.

Que me alegro mucho de los que os divierte y disfrutáis, pero como vemos en este foro, otros foros y mas sitios el juego esta quemando a los mas veteranos... y no hablamos de defensa que a mi me gusta muchoooo mas así con matices que en el 14... hablamos de otros detalles mortales...

No creo que esto un parche lo arregle... yo como dije bajaba el tempo y le metía el sistema de cansancio de AlanWake con una barrita real y con eso cambiara mucho. Seguimos Mrs [fumando]
Serchenko escribió:
survival escribió:Es el Fifa mas ARCADE DE LA SAGA, con la cadencia de años desde los 90 que comenzó.

Es el Fifa con peor online de la Saga y con diferencia!!

Con lo fácil que lo tenían mejorando el juego del Mundial de Brasil en Ps3 y la HAN CAGADO PERO BIEN!! (no es por la defensa, ni por que la fuerza y velocidad prime sobre todo, porteros de plastelina, fallos de conectividad, errores de primero de programación etc... hay muchos mas detalles que son LETALES e IRREPARABLES)

Esto no se soluciona jugando Manual, ni en el show de trumman offline, ni sliders mágicos, ni parches, este juego esta tocado de muerte en lo referente a la simulación y juego online para mi. Ya os iréis dando cuenta ese 10% que aun lo disfruta esto no lo arregla un parche. [fumando]

Pero esta MUY VIVO, MAS VIVO QUE NUNCA, en Facturación!! [hallow]
La gran mayoría de Publico que tiene Fifa hoy en día y por ese vende tanto son niños de 15 años que se lo compra su papa, y van directos a UT, y a guarrear al máximo... y ese nicho de mercado cada vez crece mas y mas... y cada vez esta mas contento... porque aunque les de MIERDA EN GRANO se la comerán igual.

Los que jugamos online en temporadas, manual etc... somos un reducto GALO como Asterix y una minoria minoria minoria casi irrisoria que cada vez interesa menos.... [fumando]

Si realmente jugaras en temporadas en manual no dirías todo eso tío, porque el juego es igual que el 14 pero mejorado, y ya el 14 no era tan malo.. Tu estás quemado del fut asistido, y eso que han puesto la defensa manual que tanto querías..


Serchenko de verdad que no todo se soluciona jugando en manual, que yo soy jugador full manual y me encanta el juego así, pero hay cosas que no son normales por muchos sliders y "manualidades" que toques. Pareces a sueldo con EA XD

Yo juego a la demo de PES 15 contra la CPU y contra humano con ASISTENCIAS sin full manual y tengo una experiencia MUY satisfactoria, no me incita el juego a ponerlo en manual. Si lo pongo es simplemente por tener un reto mayor.

La gran diferencia con FIFA 15 es que o juegas en manual o el juego es una grandísima puta mierda. Y eso no se puede defender de ninguna manera.

En fin, cada uno a lo suyo.
Saludos [fumando]
Pues yo con los sliders de @Guanche1981 me lo estoy pasando teta en el modo Carrera.
survival escribió:Es el Fifa mas ARCADE DE LA SAGA, con la cadencia de años desde los 90 que comenzó.

Es el Fifa con peor online de la Saga y con diferencia!!

Con lo fácil que lo tenían mejorando el juego del Mundial de Brasil en Ps3 y la HAN CAGADO PERO BIEN!! (no es por la defensa, ni por que la fuerza y velocidad prime sobre todo, porteros de plastelina, fallos de conectividad, errores de primero de programación etc... hay muchos mas detalles que son LETALES e IRREPARABLES)

Esto no se soluciona jugando Manual, ni en el show de trumman offline, ni sliders mágicos, ni parches, este juego esta tocado de muerte en lo referente a la simulación y juego online para mi. Ya os iréis dando cuenta ese 10% que aun lo disfruta esto no lo arregla un parche. [fumando]

Pero esta MUY VIVO, MAS VIVO QUE NUNCA, en Facturación!! [hallow]
La gran mayoría de Publico que tiene Fifa hoy en día y por ese vende tanto son niños de 15 años que se lo compra su papa, y van directos a UT, y a guarrear al máximo... y ese nicho de mercado cada vez crece mas y mas... y cada vez esta mas contento... porque aunque les de MIERDA EN GRANO se la comerán igual.

Los que jugamos online en temporadas, manual etc... somos un reducto GALO como Asterix y una minoria minoria minoria casi irrisoria que cada vez interesa menos.... [fumando]



Asi es.. nada mas que decir [plas]
eboke escribió:Pues yo con los sliders de @Guanche1981 me lo estoy pasando teta en el modo Carrera.


Me alegro.. ya veo que ha muchos les ha gustado, a mi me encantan también jaja no porque los haya echo yo sino por que creo que de esta forma aprovechamos más el juego y nos divertimos más.

Si juegas en clase mundial te invito a que pruebes los que puse en modo leyenda que son los que juego yo ahora y la experiencia de momento es más que satisfactorio.

saludos y al vicio
Yo intento jugar temporadas en manual y me canso de no encontrar absolutamente a NADIE
asi que seguire dandole offline que es puro vicio, porque como me ponga automático online no duro ni media parte
Este Fifa no es un Fifa 14 mejorado cambian muchas cosas pero muchas.

Ni en manual me gusta y yo si juego en manual. Esas barras locas,balón playero no se parecen en nada al 14 si la absurda capacidad de de borde de los jugadores con balón si tirabas al centro era parada seguro aquí casi siempre gol.
Guanche1981 escribió:
eboke escribió:Pues yo con los sliders de @Guanche1981 me lo estoy pasando teta en el modo Carrera.


Me alegro.. ya veo que ha muchos les ha gustado, a mi me encantan también jaja no porque los haya echo yo sino por que creo que de esta forma aprovechamos más el juego y nos divertimos más.

Si juegas en clase mundial te invito a que pruebes los que puse en modo leyenda que son los que juego yo ahora y la experiencia de momento es más que satisfactorio.

saludos y al vicio

De momento en clase mundial, cuando acabe la temporada subo de nivel [oki]
Para el que le interese he actualizado el documento que tengo en mi firma del tema de sliders, sólo he añadido lo de las tácticas personalizadas que para mi gusto van de la mano con los sliders que pongo, y parece que están triunfando como la coca cola jaja, a mi la sensación que se me queda jugando así , es de quier jugar otro partido más, me divierte mucho, por que puede pasar cualquier cosa... juegazo!
Samu07 escribió:
Serchenko de verdad que no todo se soluciona jugando en manual, que yo soy jugador full manual y me encanta el juego así, pero hay cosas que no son normales por muchos sliders y "manualidades" que toques. Pareces a sueldo con EA XD

Yo juego a la demo de PES 15 contra la CPU y contra humano con ASISTENCIAS sin full manual y tengo una experiencia MUY satisfactoria, no me incita el juego a ponerlo en manual. Si lo pongo es simplemente por tener un reto mayor.

La gran diferencia con FIFA 15 es que o juegas en manual o el juego es una grandísima puta mierda. Y eso no se puede defender de ninguna manera.

En fin, cada uno a lo suyo.
Saludos [fumando]



Exactamente como siempre he dicho algunos problemas de FIFA estan en su nucleo jugable y no se solucionan cambiando la asistencia del mando.

Algo no funciona bien en FIFA cuando tienes que cambiar los controles y usar sliders o cuando si juegas Online por defecto eso es una barbaridad de lo malo y arcade que es.

Y yo tambien juego en manual y es más he jugado con samu en temporadas cooperativas y jugando asi nos hemos divertido pero hay fallos y cosas que siguen mal igualmente y esto también se expande al offline es mas disfrutable y divertido que el Online pero hay fallos que siguen ahi.
Guanche1981 escribió:Para el que le interese he actualizado el documento que tengo en mi firma del tema de sliders, sólo he añadido lo de las tácticas personalizadas que para mi gusto van de la mano con los sliders que pongo, y parece que están triunfando como la coca cola jaja, a mi la sensación que se me queda jugando así , es de quier jugar otro partido más, me divierte mucho, por que puede pasar cualquier cosa... juegazo!

Pero la cpu, se vuelve demasiado torpe? Porque con los,sluder de serchenko no meten ni con la,porteria vacia, se vuelve el juego demasiado facil y yo busco que pueda ganar o
Que me ganen a,mi no sea todo demasiado facil
Guanche1981 escribió:Para el que le interese he actualizado el documento que tengo en mi firma del tema de sliders, sólo he añadido lo de las tácticas personalizadas que para mi gusto van de la mano con los sliders que pongo, y parece que están triunfando como la coca cola jaja, a mi la sensación que se me queda jugando así , es de quier jugar otro partido más, me divierte mucho, por que puede pasar cualquier cosa... juegazo!


Tengo que probarlos:)

De todas formas,la táctica que cada uno haga la que quiera,pienso yo vamos,es es el estilo del equipo,poco o nada tiene que ver con los sliders;)
Realmente yo con los sliders de Guanche noto que la CPU se vuelve muy torpona, te dejan llegar muy muy facil hasta el area y ellos fallan mucho con chuts muy desviados o incluso fallando muy claras que se le van por los pelos, pero lo bueno es que aun con estos sliders no ganas aplastantemente en el marcador... y al menos puedes jugar más agusto y creando jugadas y haciendo cositas...., de la otra forma en Leyenda sería imposible, y ya en Clase Mundial muchos partidos acabaría harto, de la presión intensa y el toque y toque y goles de la máquina... ,

Si sacaran un parche con el tema de la mano, el cansancio, los porteros, y bajar algo la velocidad (sobre todo en el on line) mejoraría bastante más... , de todos modos también entiendo a los que se quejan del juego... ha sido un añito largo y algo de mal sabor de boca se te queda.... , pero me parece que esta tónica la volveremos a ver en el fifa16... esta claro que lo que ellos quieren es vender juegos... no te van a hacer un juego perfecto así de golpe..., si el PES2015 hace daño.. quizás el fifa 16 sea la leche.. si no será algo parecido con plantillas actualizadas y 4 detallitos... lo malo, que esto se hace muy laaaaargo.
He creado un hilo solo especifico de sliders con una recopilacion de lo que he ido encontrando por los foros,si quereis probar alguno ahi los dejo,hay para todo los gustos en controles y dificultad

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recopilatorio-sliders-fifa15_2042513

https://mega.co.nz/#!MFtnGa5Z!30fUeAgjF0HZejkwW5fN3mSgOzV10dm_DKRbdWlKJ_k
Miguiman escribió:
sihombre escribió:
forildo escribió:Para los que el juego en los menus os da tirones, los porteros no paran las que vienen al cuerpo,el online le va a una velocidad de vertigo tipo correcaminos,no le funcionan las opciones de los menús,mano.desgaste de campo,niveles de velocidad etc,este teléfono es para problemas y sugerencias.Te cogen datos y te enviaran otro disco mas adelante,¿porque no en la tienda que lo compraste?,porque no quieren hacer publica la cagada.
Llamando todos hacemos fuerza.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.


No me puedo creer que el tema del petardeo se arregle con un disco diferente... Cubiertos de gloria...


Pues nada, mañana les llamaré porque yo sigo sin poder jugar con el juego conectado a internet, chapuceros!


Acabo de hacer la quinta intentona, voy a dos por hora desde las 12... y nada, no pillan el teléfono.
Increible.
EL_Nota69 escribió:Realmente yo con los sliders de Guanche noto que la CPU se vuelve muy torpona, te dejan llegar muy muy facil hasta el area y ellos fallan mucho con chuts muy desviados o incluso fallando muy claras que se le van por los pelos, pero lo bueno es que aun con estos sliders no ganas aplastantemente en el marcador... y al menos puedes jugar más agusto y creando jugadas y haciendo cositas...., de la otra forma en Leyenda sería imposible, y ya en Clase Mundial muchos partidos acabaría harto, de la presión intensa y el toque y toque y goles de la máquina... ,

Si sacaran un parche con el tema de la mano, el cansancio, los porteros, y bajar algo la velocidad (sobre todo en el on line) mejoraría bastante más... , de todos modos también entiendo a los que se quejan del juego... ha sido un añito largo y algo de mal sabor de boca se te queda.... , pero me parece que esta tónica la volveremos a ver en el fifa16... esta claro que lo que ellos quieren es vender juegos... no te van a hacer un juego perfecto así de golpe..., si el PES2015 hace daño.. quizás el fifa 16 sea la leche.. si no será algo parecido con plantillas actualizadas y 4 detallitos... lo malo, que esto se hace muy laaaaargo.


Hombre , yo juego en leyenda y la cpu no me parece torpe, para mi gusto ojo!, es verdad que puedes elaborar más jugadas con calma... eso sí lo de las manos es clamoroso,desde que la activen dará un cambio, porque habrá muchas manos y penaltis que ahora no se pitan, esperemos pues al parche, yo de momento estoy enganchadísimo al offline, algún temporada online me echo también
[Barcha] escribió:
Samu07 escribió:
Serchenko de verdad que no todo se soluciona jugando en manual, que yo soy jugador full manual y me encanta el juego así, pero hay cosas que no son normales por muchos sliders y "manualidades" que toques. Pareces a sueldo con EA XD

Yo juego a la demo de PES 15 contra la CPU y contra humano con ASISTENCIAS sin full manual y tengo una experiencia MUY satisfactoria, no me incita el juego a ponerlo en manual. Si lo pongo es simplemente por tener un reto mayor.

La gran diferencia con FIFA 15 es que o juegas en manual o el juego es una grandísima puta mierda. Y eso no se puede defender de ninguna manera.

En fin, cada uno a lo suyo.
Saludos [fumando]



Exactamente como siempre he dicho algunos problemas de FIFA estan en su nucleo jugable y no se solucionan cambiando la asistencia del mando.

Algo no funciona bien en FIFA cuando tienes que cambiar los controles y usar sliders o cuando si juegas Online por defecto eso es una barbaridad de lo malo y arcade que es.

Y yo tambien juego en manual y es más he jugado con samu en temporadas cooperativas y jugando asi nos hemos divertido pero hay fallos y cosas que siguen mal igualmente y esto también se expande al offline es mas disfrutable y divertido que el Online pero hay fallos que siguen ahi.


Exacto Barcha. Es que es indefendible. Claro que el juego mejora en manual, o en offline con sliders, pero es lamentable que sea la única manera de jugar porque el resto sea vomitivo [lapota]

Y es una pena. Porque creo que todos coincidimos en que los medios tecnológicos y el gran presupuesto para hacer el mejor juego de fútbol jamás creado lo tienen de sobra, pero está claro que no les interesa para nada.
Serchenko escribió:
survival escribió:Es el Fifa mas ARCADE DE LA SAGA, con la cadencia de años desde los 90 que comenzó.

Es el Fifa con peor online de la Saga y con diferencia!!

Con lo fácil que lo tenían mejorando el juego del Mundial de Brasil en Ps3 y la HAN CAGADO PERO BIEN!! (no es por la defensa, ni por que la fuerza y velocidad prime sobre todo, porteros de plastelina, fallos de conectividad, errores de primero de programación etc... hay muchos mas detalles que son LETALES e IRREPARABLES)

Esto no se soluciona jugando Manual, ni en el show de trumman offline, ni sliders mágicos, ni parches, este juego esta tocado de muerte en lo referente a la simulación y juego online para mi. Ya os iréis dando cuenta ese 10% que aun lo disfruta esto no lo arregla un parche. [fumando]

Pero esta MUY VIVO, MAS VIVO QUE NUNCA, en Facturación!! [hallow]
La gran mayoría de Publico que tiene Fifa hoy en día y por ese vende tanto son niños de 15 años que se lo compra su papa, y van directos a UT, y a guarrear al máximo... y ese nicho de mercado cada vez crece mas y mas... y cada vez esta mas contento... porque aunque les de MIERDA EN GRANO se la comerán igual.

Los que jugamos online en temporadas, manual etc... somos un reducto GALO como Asterix y una minoria minoria minoria casi irrisoria que cada vez interesa menos.... [fumando]

Si realmente jugaras en temporadas en manual no dirías todo eso tío, porque el juego es igual que el 14 pero mejorado, y ya el 14 no era tan malo.. Tu estás quemado del fut asistido, y eso que han puesto la defensa manual que tanto querías..



Serchenko Empiezo a pensar que eres un puesto en nomina por EA o algo similar.

Revisando tu Historial de mensajes,me doy cuenta que es imposible que trabajes si no es en esto de EA y mucho menos que te de tiempo a Jugar a la bazofia esta de juego, con todos los post que pones defendiendo al juego o dando la solución del manual y los sliders.
Todos tus mensajes son dando soluciones a toda la gente que postea lo asqueroso que el el juego o en defensa del el mismo cuando lo critican .

Es mas,sois 5 contados,los demas todos lo critican y con razon , que por mucho que se toquen los sliders al portero se la cuelas tirandosela a los pies aun con el slider de portero al 100. [babas]

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Por el foro de operation sport he econtrado unos slider especifico para ultima generación(ps4,xbox one) ya que todo lo recopilado que he citado anterioremente es generco para cualquier plataforma.

Este que dejo los han echo a partir de diferentes aportes de ese foro

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-last-gen-sliders/764547-ron-mexicos-fifa-15-legendary-all-man-10-min-sliders.html

Viene en ingles

Legendary All Man 10 Min Sliders

Well, now that Matt sliders will be moving to next gen, I'm going to release my sliders so the Last Gen community at least has something we can discuss and build, based off Matt, Orion, and Goniras.

With these sliders you will see
Sloppier one touch passes from CPU
Shots from the CPU
Your defenders will defend
the CPU will lack perfect touch on through balls
& ultimately a more griddy experience hopefully, fight for the 3 points.

Sprint Speed 30/30
Acceleration 45//45
Shot Error 54/54
Pass Error 0/90
Shot Speed 51/51
Pass Speed 30/30
Injury Freq 65/65
Injury Sev 30/30
GK Ability 55/55
Marking 80/80
Run Freq 35/0
Line Height 54/54
Line Length 65/65
Line Width 35/35
Fullbacks 65/65
First Touch 53/53

9/27/14
I have been messing with these sliders since launch and finally last night got something that I was happy with last night, so now I give you guys these and we can discuss as a last gen community to get this game right. Hopefully these work for everybody, I have confidence.
*Changes* still trying to slow the CPU down. tweaks to pass speed and error, first touch, and shot errors.

Game Settings
Im playing All Manual on Legendary, 10 minutes, with auto switch on high assist.

IMPORTANT
i highly recommend going to your formation and pressing square or X depending on console and editing your formation, when in the screen, change you're players roles to how you want them, which should be more defensive. Tell your back 4 to stay back on d, even the LB AND RB will push foward a lil with the FB position at 65. Tell your CDM to stay back as well, he will still join in but be more defensive minded.
Si alguien quiere echar unas partidas, que me agregue: linchpyn
La verdad, salvo por la velocidad y alguna que otra cosa como los penales frecuentes, a mi me engancha bastante el online en Temporadas. Yo juego con Boca Jrs y en ese nivel de equipo y enfrentándome a niveles similares no se hace un correcalles, la velocidad es aceptable y es imposible que te anoten de mediocampo. Nunca me han hecho un gol de salida desde el mediocampo usando un jugador (lo han intentado pero ni cerca de lograrlo)

Lo que pasa es que la mayoría de los inconformes con el juego juega con equipos como Barcelona, Real Madrid o Chelsea y/o selecciones nacionales de 5 estrellas y eso siempre fue una mierda en FIFA (y en PES). Yo juego FIFA desde el 10 (antes era de PES) y, por ejemplo Messi, siempre fue imparable jugando con el barsa.

En mi caso todos los partidos son peleados y raro es alguno donde haya mas de dos goles de parte de un equipo.
Quiero comenzar modo temporada en cooperativo únicamente en manual,
agreguenme mi GT EN XONE: IKIRU TAKAY
Es el primer FIFA que tengo desde hace mucho tiempo y tengo una duda. Me parece muy raro que tenga unos gráficos tan potentes y que a la vez muchos jugadores de más de 80 no tengan cara propia, cuando en la competencia hace muchos años que hay varias caras por equipo.

¿Los jugadores que ahora no tienen cara propia ya se van a quedar así o normalmente van añadiendo a lo largo de la temporada?
Andrier escribió:Quiero comenzar modo temporada en cooperativo únicamente en manual,
agreguenme mi GT EN XONE: IKIRU TAKAY

hilo_fifa-15_2013897_s4250#p1737118258
Fritz167 escribió:¿Alguien quiere sacarse en un rato los dos trofeos más difíciles del juego?, necesito tres voluntarios.

Son los de esfuerzo extra (marcar un gol desde el suelo) y con estilo (habilita un estilo personalizado de faltas o penaltis en clubes pro), los dos los tiene solo un 0.1% de la gente.

Para el trofeo con estilo hace falta meter dos goles de falta en clubes pro o diez penaltis, yo llevo casi 50 partidos y casi nunca me toca tirar esos lanzamientos, sigo con la cuenta en cero. Pero hay una forma de sacarlo rápido.

Quien quiera esos trofeos que mande privado o respuesta y yo le digo la forma de sacarse esos trofeos en un rato.

te mande mensaje!... te dejo mi ID GerardbonoCR7
Saludos!!!
Kanji escribió:Es el primer FIFA que tengo desde hace mucho tiempo y tengo una duda. Me parece muy raro que tenga unos gráficos tan potentes y que a la vez muchos jugadores de más de 80 no tengan cara propia, cuando en la competencia hace muchos años que hay varias caras por equipo.

¿Los jugadores que ahora no tienen cara propia ya se van a quedar así o normalmente van añadiendo a lo largo de la temporada?


Se van a quedar así, y cada uno tiene su opinión pero para mi el fifa esta lejos de tener gráficos potentes.
GerardbonoCR7 escribió:
Fritz167 escribió:¿Alguien quiere sacarse en un rato los dos trofeos más difíciles del juego?, necesito tres voluntarios.

Son los de esfuerzo extra (marcar un gol desde el suelo) y con estilo (habilita un estilo personalizado de faltas o penaltis en clubes pro), los dos los tiene solo un 0.1% de la gente.

Para el trofeo con estilo hace falta meter dos goles de falta en clubes pro o diez penaltis, yo llevo casi 50 partidos y casi nunca me toca tirar esos lanzamientos, sigo con la cuenta en cero. Pero hay una forma de sacarlo rápido.

Quien quiera esos trofeos que mande privado o respuesta y yo le digo la forma de sacarse esos trofeos en un rato.

te mande mensaje!... te dejo mi ID GerardbonoCR7
Saludos!!!

Recuperaste un mensaje de hace casi una semana! ya hace unos días que conseguí los dos trofeos.
Una pregunta:

En las actulizaciones semanales actualizan sólo las stats y alineaciones o meten también caras, botas y otros elementos?
Fritz167 escribió:
GerardbonoCR7 escribió:
Fritz167 escribió:¿Alguien quiere sacarse en un rato los dos trofeos más difíciles del juego?, necesito tres voluntarios.

Son los de esfuerzo extra (marcar un gol desde el suelo) y con estilo (habilita un estilo personalizado de faltas o penaltis en clubes pro), los dos los tiene solo un 0.1% de la gente.

Para el trofeo con estilo hace falta meter dos goles de falta en clubes pro o diez penaltis, yo llevo casi 50 partidos y casi nunca me toca tirar esos lanzamientos, sigo con la cuenta en cero. Pero hay una forma de sacarlo rápido.

Quien quiera esos trofeos que mande privado o respuesta y yo le digo la forma de sacarse esos trofeos en un rato.

te mande mensaje!... te dejo mi ID GerardbonoCR7
Saludos!!!

Recuperaste un mensaje de hace casi una semana! ya hace unos días que conseguí los dos trofeos.

uhhh!! y no hay manera de q me heches la mano?? te puedo recompensar =D
17989 respuestas