FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Este juego es impresionante, si lo sabes jugar y en manual, es espectacular.
Clubes Pro tambien esta bastante bien, aunque los asistidos se encargan de arruinarlo y ahi es dificil salvarse de ellos.
Guanche1981 escribió:Para el que le interese he actualizado el documento que tengo en mi firma del tema de sliders, sólo he añadido lo de las tácticas personalizadas que para mi gusto van de la mano con los sliders que pongo, y parece que están triunfando como la coca cola jaja, a mi la sensación que se me queda jugando así , es de quier jugar otro partido más, me divierte mucho, por que puede pasar cualquier cosa... juegazo!


La verdad que disté en la tecla tio,ya los cambien a leyenda y aun me gusta mas el juego que antes y lo mas curioso es lo de las tacticas,tienes razon que van de la mano,cuando puse la primera tus slider la semana pasada,no toque las tacticas puesto que yo ya las tenia personalizadas,lo hago desde hace años,total que me puse a jugar y a mitad del partido no me convencían los slider,me dije,Buahhh me pongo otra vez los de sevchenko,pero me acorde de lo de la táctica,y digo bueno vamos a probarla,y si señor asi si que me convencían y lo mas curioso es que si tienes que contragolpear ll haces bien,si quieres tener posesión y tocar también,si quieres defender tambien,solo con tocar la barrita para atacar es suficiente,curioso.
Yo disfruto como un enano full manual,leyenda y a 10min y ahi estoy subiendo a mi betis y ponerlo donde se merece,saludos
Hola cracks! Una dudilla que se me plantea.
Con los colegas del curro que tenemos el fifa vamos a montar un club pro para probar este modo.
Pues bien si ya tenemos un virtual pro creado offline en el modo carrera jugador, nos vale el mismo? O al crear un club tendremos que hacer de 0 otro para el
Online! Gracias

PD: me parece un buen fifa pero si que es verdad que hace falta un buen parche para el online ( sobre todo el tempo del partido y cansancio bien aplicado a pitbulls )

Creo que este año tendremos dos buenos juegos para ir alternando a los que mos gusten las dos franquicias

Saludos.
Os van los servidores?

Ni en clubes pro ni temporadas me entra. [+furioso]
Como es que los rivales hacen la presion asfixiante? A estos jugadores hay que jugarles de igual a igual
Chicos los sliders también valen para ps3?? O hay alguna diferencia para que funcionen igual.
Pues nada, no hay manera de meterse esta noche al modo Clubes Pro. Te da error 20 veces y cuando entras y buscas partida, peta :/
Una pregunta para guanche1981, estoy jugando una temporada offline full manual, pero juego en profesional, tus sliders sirven paras nivel profesional o son especificos para clase mundial o leyenda?
aligator escribió:Os van los servidores?

Ni en clubes pro ni temporadas me entra. [+furioso]


A mi me deja entrar despues de esperar un rato largo.

Por lo que veo, los servidores siguen siendo una putisima mierda.
yEpA_tiO escribió:
aligator escribió:Os van los servidores?

Ni en clubes pro ni temporadas me entra. [+furioso]


A mi me deja entrar despues de esperar un rato largo.

Por lo que veo, los servidores siguen siendo una putisima mierda.

Servidores petados. Jodeeeeer
Hola, pregunte ayer por si os pasaba este caso, pero no contesto nadie.
En temporadas online, el la pestaña de " jugadores online", me pone 0 jugadores. Os pone eso a vosotrs???
Gracias
Ayer el juego me iba fatal con mucho lag y hoy también, es cosa mia o generalizada?
tito_henry escribió:
yEpA_tiO escribió:
aligator escribió:Os van los servidores?

Ni en clubes pro ni temporadas me entra. [+furioso]


A mi me deja entrar despues de esperar un rato largo.

Por lo que veo, los servidores siguen siendo una putisima mierda.

Servidores petados. Jodeeeeer


Sí lo he dejado un rato y encuentra, pero madre mía...

Para encontrar rival aún le lleva y para empezar...el primer rival que me encuentra después de cada partido me da error de NAT, que no me ha dado nunca, y la tengo en NAT2 y nunca he tenido problemas.
laza escribió:Hola, pregunte ayer por si os pasaba este caso, pero no contesto nadie.
En temporadas online, el la pestaña de " jugadores online", me pone 0 jugadores. Os pone eso a vosotrs???
Gracias


Creo que es porque nadie de tu lista de amigos esta online con el juego
Seguí el consejo que leí por aquí a no se quien de que a todos los sliders hay que ponerle un punto menos de aceleración al usuario con respecto a la cpu... Pues depues de jugar media temporada así y probar luego un partido con la aceleración igualada tengo que decir que bajarle un punto de aceleración al usuario con respecto a la cpu es una puta mierda... La máquina se vuelve más ágil con tu ya no sólo en velocidad sino en reacción... Así que imaginaos los pedazos de frontones que te hace la cpu en la frontal del área y sin olerla.. Por lo tanto yo no aconsejo desbivelar la aceleración y velocidad en los sliders que uséis
zakarotto escribió:
laza escribió:Hola, pregunte ayer por si os pasaba este caso, pero no contesto nadie.
En temporadas online, el la pestaña de " jugadores online", me pone 0 jugadores. Os pone eso a vosotrs???
Gracias


Creo que es porque nadie de tu lista de amigos esta online con el juego


Pero me refiero a jugadores online a nivel mundial.
Jugador manual desde hace casi 5 años...
Este juego a nacido muerto....es una bazofia de las grandes!!
Y esto no tiene arreglo...solo hay una cosa q me gusta...la defensa mas manual, el resto de pena..
y lo de los porteros ya no tiene nombre...anunciar a bombo y platillo la mejora de los porteros y hacer esto...bufff
Barrakuda83 escribió:Seguí el consejo que leí por aquí a no se quien de que a todos los sliders hay que ponerle un punto menos de aceleración al usuario con respecto a la cpu... Pues depues de jugar media temporada así y probar luego un partido con la aceleración igualada tengo que decir que bajarle un punto de aceleración al usuario con respecto a la cpu es una puta mierda... La máquina se vuelve más ágil con tu ya no sólo en velocidad sino en reacción... Así que imaginaos los pedazos de frontones que te hace la cpu en la frontal del área y sin olerla.. Por lo tanto yo no aconsejo desbivelar la aceleración y velocidad en los sliders que uséis


La verdad o no se hicieron entender o algo paso, pero es al contrario bajale esos rasgos a los sliders de la CPU.
En cuanto a mi experiencia me esta funcionando excelente, es subirle la velocidad de pase de la CPU a 70 (Hace muy buena combinación de pase pero mucha mas directa, tipo pes) y bajarle a 45 el error de pase tambien a la CPU, es en este puntoes donde tengo mi inquietud ya que personalmente esta muy brutal la IA de la cpu como la del PRO, no se, si es mi consola o algo pero va de puta madre, por eso estoy tratando de probarlo en otra consola.
;)
acabo de canjear el codigo de los sobres que daban con la reserva, alguien me dice donde ver lo que me ha tocado?
zundeln escribió:Como es que los rivales hacen la presion asfixiante? A estos jugadores hay que jugarles de igual a igual

No es facil presionar bien, tiene mucho merito, y los que presionan bien por mas que le agregues mas cansancio y un tempo mas lento van a seguir presionando bien, es una cuestion de saber o no saber, no de que este mal el juego.
No hay un tutorial para aprender a presionar, es cuestion de pensar y ejecutar, hay que estar concentrado y ver los posibles pases que puede hacer el rival y al mismo tiempo ir moviendo uno por uno a los jugadores cambiando de jugador rapidamente ademas de mandar a uno a presionar pero no como loco, tambien con cabeza.
El que no sabe suele decir que esta mal y que es falso.
@Serchenko

¿Se sabe algo de la actualización de tu set de sliders?

Es que leí algo en twitter, en alguna mención (con Heikki, si no me equivoco), acerca de que tenías prácticamente preparada una actualización.

Me imagino que tendrás cosas más importantes que hacer y no es por meter presión... XD

Saludos
Hola amigos,
Necesito que alguien me haga un foto del disco con la caja y el tícket del juego, ya que EA me lo pide por que no me están dando los sobres de la reserva.
El problema es que no encuentro el ticket de compra.
Si queréis me lo enviáis por MP.
Muchas gracias,
crismasi escribió:Hola amigos,
Necesito que alguien me haga un foto del disco con la caja y el tícket del juego, ya que EA me lo pide por que no me están dando los sobres de la reserva.
El problema es que no encuentro el ticket de compra.
Si queréis me lo enviáis por MP.
Muchas gracias,

Donde se puede pedir el codigo? Porque a mi con mi reserva tampoco me lo dieron..
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Manning_Manual escribió:
zundeln escribió:Como es que los rivales hacen la presion asfixiante? A estos jugadores hay que jugarles de igual a igual

No es facil presionar bien, tiene mucho merito, y los que presionan bien por mas que le agregues mas cansancio y un tempo mas lento van a seguir presionando bien, es una cuestion de saber o no saber, no de que este mal el juego.
No hay un tutorial para aprender a presionar, es cuestion de pensar y ejecutar, hay que estar concentrado y ver los posibles pases que puede hacer el rival y al mismo tiempo ir moviendo uno por uno a los jugadores cambiando de jugador rapidamente ademas de mandar a uno a presionar pero no como loco, tambien con cabeza.
El que no sabe suele decir que esta mal y que es falso.

Vamos a ver, aquí algunos como tú sólo sabéis decir que aquellos que vemos presión excesiva (por mucho que toques los sliders) y bugs del portero u otros, ¿qué pasa... que en manual no ocurren?. Los mismos y lo digo por experiencia.
Es muy fácil decir sin argumentos que si te quejas del juego es que no sabes jugar, que te lo pongas en manual. Como si los goles que se come el portero, los rechaces del mismo o los robos mágicos del balón por parte de la CPU tuvieran algo que ver con que juegues en manual.. PARA NADA. Son fallos de un juego mal optimizado que no se arreglan cambiando el nivel de dificultad. ¿Cuándo habías visto tú tanto lío con los sliders en un juegos? Si no hay un Dios que no esté cambiando continuamente e intentando arreglar mediante la modificación de sliders la jugabilidad ya que no viene ajustada de origen como debiera.
Este juego tiene unos fallos de origen que intentarán arreglar con un parche en breve por mucho que defendáis los más fanboys que si manual o que es el juego perfecto. Ojalá, que yo he pagado por ello también.
Si no hay parche me resignaré, pero espero que en cuanto lo haya en breve aparezcáis por aquí algunos a ver si EA con el parche no ha reconocido los fallos que vosotros no sois capaces de ver. Saludos.
Hablar con un médico deportivo o un licenciado en deportes a ver si esta bien o mal que un sujeto hasta cristiano ronaldo pueda correr a esa velocidad 90 minutos más el descuento que aquí sin +10 minutos.

Preguntar a ver que os dice si es real si el juego esta bien preguntar
Los servidores siguen estando petados.

Sacan una mierda de juego y para colmo, los servers se petan cuando les da la gana.
aitor0592 escribió:
crismasi escribió:Hola amigos,
Necesito que alguien me haga un foto del disco con la caja y el tícket del juego, ya que EA me lo pide por que no me están dando los sobres de la reserva.
El problema es que no encuentro el ticket de compra.
Si queréis me lo enviáis por MP.
Muchas gracias,

Donde se puede pedir el codigo? Porque a mi con mi reserva tampoco me lo dieron..

Pídelo en la tienda, a mi me lo dieron en 5 tickets de 3 sobres cada uno.
¿Me puedes pasar la foto por favor?
Muchas gracias,
dead007 escribió:
Manning_Manual escribió:
zundeln escribió:Como es que los rivales hacen la presion asfixiante? A estos jugadores hay que jugarles de igual a igual

No es facil presionar bien, tiene mucho merito, y los que presionan bien por mas que le agregues mas cansancio y un tempo mas lento van a seguir presionando bien, es una cuestion de saber o no saber, no de que este mal el juego.
No hay un tutorial para aprender a presionar, es cuestion de pensar y ejecutar, hay que estar concentrado y ver los posibles pases que puede hacer el rival y al mismo tiempo ir moviendo uno por uno a los jugadores cambiando de jugador rapidamente ademas de mandar a uno a presionar pero no como loco, tambien con cabeza.
El que no sabe suele decir que esta mal y que es falso.

Vamos a ver, aquí algunos como tú sólo sabéis decir que aquellos que vemos presión excesiva (por mucho que toques los sliders) y bugs del portero u otros, ¿qué pasa... que en manual no ocurren?. Los mismos y lo digo por experiencia.
Es muy fácil decir sin argumentos que si te quejas del juego es que no sabes jugar, que te lo pongas en manual. Como si los goles que se come el portero, los rechaces del mismo o los robos mágicos del balón por parte de la CPU tuvieran algo que ver con que juegues en manual.. PARA NADA. Son fallos de un juego mal optimizado que no se arreglan cambiando el nivel de dificultad. ¿Cuándo habías visto tú tanto lío con los sliders en un juegos? Si no hay un Dios que no esté cambiando continuamente e intentando arreglar mediante la modificación de sliders la jugabilidad ya que no viene ajustada de origen como debiera.
Este juego tiene unos fallos de origen que intentarán arreglar con un parche en breve por mucho que defendáis los más fanboys que si manual o que es el juego perfecto. Ojalá, que yo he pagado por ello también.
Si no hay parche me resignaré, pero espero que en cuanto lo haya en breve aparezcáis por aquí algunos a ver si EA con el parche no ha reconocido los fallos que vosotros no sois capaces de ver. Saludos.

igual hay q hacer un hilo aparte solo para PROS.
Hola,

Estais recibiendo mensajes de error al entrar a Temporadas?
Me dice que se produce un error al recibir mi información (nunca había visto este error en un Fifa).

Cuando no se produce el error y por fin me deja entrar, suele ser tras un rato largo esperando.
Y luego ya jugando, en dos partidos, me ha aparecido el mismo mensaje de error y se me ha cerrado el juego?

Os ha pasado a alguien más?

Gracias y saludos.
sickboy_80 escribió:Hola,

Estais recibiendo mensajes de error al entrar a Temporadas?
Me dice que se produce un error al recibir mi información (nunca había visto este error en un Fifa).

Cuando no se produce el error y por fin me deja entrar, suele ser tras un rato largo esperando.
Y luego ya jugando, en dos partidos, me ha aparecido el mismo mensaje de error y se me ha cerrado el juego?

Os ha pasado a alguien más?

Gracias y saludos.


A mi también, veo que no soy el único...
DaniVM escribió:
sickboy_80 escribió:Hola,

Estais recibiendo mensajes de error al entrar a Temporadas?
Me dice que se produce un error al recibir mi información (nunca había visto este error en un Fifa).

Cuando no se produce el error y por fin me deja entrar, suele ser tras un rato largo esperando.
Y luego ya jugando, en dos partidos, me ha aparecido el mismo mensaje de error y se me ha cerrado el juego?

Os ha pasado a alguien más?

Gracias y saludos.


A mi también, veo que no soy el único...


Me ha pasado lo mismo.....
Y pregunto, os va lento mientras os moveis por los menus de los modos online???
¿Hay alguna manera de rematar de cabeza en picado? El 90% de los remates se me van altos [mamaaaaa]
EA anuncia que en los próximos días sacará un parche en el que a partir de el los jugadores portarán un desfribrilador en la espalda dado el ritmo frenético de los partidos.
--ALF-- escribió:EA anuncia que en los próximos días sacará un parche en el que a partir de el los jugadores portarán un desfribrilador en la espalda dado el ritmo frenético de los partidos.


¿También trabaja gente de DICE en EA Sport? [qmparto]
Hola, pues a mi no me esta gustando todo el rato correr y mil trucos en temporadas. ¿Cómo es normal que sacando de centro metas gol en carrera? Con lo bien que estaba el 10 y el 11.

Ojalá lo,arreglen o vuelva el pro de ps2. Una pena.
DaniVM escribió:
sickboy_80 escribió:Hola,

Estais recibiendo mensajes de error al entrar a Temporadas?
Me dice que se produce un error al recibir mi información (nunca había visto este error en un Fifa).

Cuando no se produce el error y por fin me deja entrar, suele ser tras un rato largo esperando.
Y luego ya jugando, en dos partidos, me ha aparecido el mismo mensaje de error y se me ha cerrado el juego?

Os ha pasado a alguien más?

Gracias y saludos.


A mi también, veo que no soy el único...


Hola (Laza a ti también),

Desde cuando os pasa?
A mi hoy por primera vez.

Los menús me van a velocidad normal.

Durante los partidos, aparte de salir el error de envío de información, me aparece un error de sistema tipo CE-xxx
No me he quedado con el código pero creo que es éste (mañana os lo confirmo): CE-34878-0

Cual os aparece a vosotros?
sickboy_80 escribió:
DaniVM escribió:
sickboy_80 escribió:Hola,

Estais recibiendo mensajes de error al entrar a Temporadas?
Me dice que se produce un error al recibir mi información (nunca había visto este error en un Fifa).

Cuando no se produce el error y por fin me deja entrar, suele ser tras un rato largo esperando.
Y luego ya jugando, en dos partidos, me ha aparecido el mismo mensaje de error y se me ha cerrado el juego?

Os ha pasado a alguien más?

Gracias y saludos.


A mi también, veo que no soy el único...


Hola (Laza a ti también),

Desde cuando os pasa?
A mi hoy por primera vez.

Los menús me van a velocidad normal.

Durante los partidos, aparte de salir el error de envío de información, me aparece un error de sistema tipo CE-xxx
No me he quedado con el código pero creo que es éste (mañana os lo confirmo): CE-34878-0

Cual os aparece a vosotros?


Tengo el juego desde el Sabado pero ha sido esta tarde noche cuando me salia el mensaje de error de " tu informacion".........
Andrier escribió:
Barrakuda83 escribió:Seguí el consejo que leí por aquí a no se quien de que a todos los sliders hay que ponerle un punto menos de aceleración al usuario con respecto a la cpu... Pues depues de jugar media temporada así y probar luego un partido con la aceleración igualada tengo que decir que bajarle un punto de aceleración al usuario con respecto a la cpu es una puta mierda... La máquina se vuelve más ágil con tu ya no sólo en velocidad sino en reacción... Así que imaginaos los pedazos de frontones que te hace la cpu en la frontal del área y sin olerla.. Por lo tanto yo no aconsejo desbivelar la aceleración y velocidad en los sliders que uséis


La verdad o no se hicieron entender o algo paso, pero es al contrario bajale esos rasgos a los sliders de la CPU.
En cuanto a mi experiencia me esta funcionando excelente, es subirle la velocidad de pase de la CPU a 70 (Hace muy buena combinación de pase pero mucha mas directa, tipo pes) y bajarle a 45 el error de pase tambien a la CPU, es en este puntoes donde tengo mi inquietud ya que personalmente esta muy brutal la IA de la cpu como la del PRO, no se, si es mi consola o algo pero va de puta madre, por eso estoy tratando de probarlo en otra consola.
;)


Pues si que cambia... Ea más directa y de menos toque en frontal ostias.. Que curioso... Oye dejame esos sliders completos por favor
Victoria
Alcorcon vs Barcelona
Leyenda

con dos cojones!

[poraki]

todo por picarse con el trofeo..
Barrakuda83 escribió:
Andrier escribió:
Barrakuda83 escribió:Seguí el consejo que leí por aquí a no se quien de que a todos los sliders hay que ponerle un punto menos de aceleración al usuario con respecto a la cpu... Pues depues de jugar media temporada así y probar luego un partido con la aceleración igualada tengo que decir que bajarle un punto de aceleración al usuario con respecto a la cpu es una puta mierda... La máquina se vuelve más ágil con tu ya no sólo en velocidad sino en reacción... Así que imaginaos los pedazos de frontones que te hace la cpu en la frontal del área y sin olerla.. Por lo tanto yo no aconsejo desbivelar la aceleración y velocidad en los sliders que uséis


La verdad o no se hicieron entender o algo paso, pero es al contrario bajale esos rasgos a los sliders de la CPU.
En cuanto a mi experiencia me esta funcionando excelente, es subirle la velocidad de pase de la CPU a 70 (Hace muy buena combinación de pase pero mucha mas directa, tipo pes) y bajarle a 45 el error de pase tambien a la CPU, es en este puntoes donde tengo mi inquietud ya que personalmente esta muy brutal la IA de la cpu como la del PRO, no se, si es mi consola o algo pero va de puta madre, por eso estoy tratando de probarlo en otra consola.
;)


Pues si que cambia... Ea más directa y de menos toque en frontal ostias.. Que curioso... Oye dejame esos sliders completos por favor


Mañana los publicare con los ajustes que realice hoy! ;)
laza escribió:Tengo el juego desde el Sabado pero ha sido esta tarde noche cuando me salia el mensaje de error de " tu informacion".........


Y por un casual, has cambiado al jugador de campo que viene por defecto (el que se usa en la arena), antes de que te apareciera el error?

En este enlace (http://negaming.wordpress.com/2014/03/0 ... r-message/) explican que es una de las cosas que había que cambiar en el 14 para que no crasheara.

Lo digo porque yo, casualmente, lo cambié hace un par de días.
Me parece raro, pero ahí lo dejo.
mceada28 escribió:He creado un hilo solo especifico de sliders con una recopilacion de lo que he ido encontrando por los foros,si quereis probar alguno ahi los dejo,hay para todo los gustos en controles y dificultad

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recopilatorio-sliders-fifa15_2042513

https://mega.co.nz/#!MFtnGa5Z!30fUeAgjF0HZejkwW5fN3mSgOzV10dm_DKRbdWlKJ_k




amigo cual es el mejor??? GUANCHE1981 o el de SERCHENKO esos dos porque son los mas famosos...
Manning_Manual escribió:
zundeln escribió:Como es que los rivales hacen la presion asfixiante? A estos jugadores hay que jugarles de igual a igual

No es facil presionar bien, tiene mucho merito, y los que presionan bien por mas que le agregues mas cansancio y un tempo mas lento van a seguir presionando bien, es una cuestion de saber o no saber, no de que este mal el juego.
No hay un tutorial para aprender a presionar, es cuestion de pensar y ejecutar, hay que estar concentrado y ver los posibles pases que puede hacer el rival y al mismo tiempo ir moviendo uno por uno a los jugadores cambiando de jugador rapidamente ademas de mandar a uno a presionar pero no como loco, tambien con cabeza.
El que no sabe suele decir que esta mal y que es falso.


Como va tener mucho merito si lo hace casi todo el que juega en temporadas a saco? y si uno quiere también lo hace, el problema mas de saber o no saber es que la presión es durante todo el partido y eso es irreal, los jugadores se cansan.

Ahora resulta que la presión en FIFA es realista ¬_¬

Por no hablar del arrollamiento y fisico que sigue siendo alto.
esta noche en el ultimate no me ha contado ni una victoria y no me ha dado las monedas :-? :-?
_DeV_ escribió:Encima de que defender se hace casi imposible, sacan un video en el que de los 10 goles que salen, 7 son fallos defensivos enormes:

https://www.youtube.com/watch?v=oOfCt7gL1gg

Mirad el gol del minuto 1:15. En teoría lo marca Marcelo, super realista. Seguro que Marcelo ha metido ya más de uno desde ahí y así....

Por favor un parche ya!!!

Saludos!

¿Han convertido el Fifa en el Fifa Street y no nos hemos dado cuenta? Lo poco que he disfrutado el juego ha sido en manual jugando contra otras personas en manual, el resto del juego sobra.

EA, ponte las pilas para Fifa 16 que, como han dicho anteriormente, este juego ya no lo arreglan ni con parches.
survival escribió:Es el Fifa mas ARCADE DE LA SAGA, con la cadencia de años desde los 90 que comenzó.

Es el Fifa con peor online de la Saga y con diferencia!!

Con lo fácil que lo tenían mejorando el juego del Mundial de Brasil en Ps3 y la HAN CAGADO PERO BIEN!! (no es por la defensa, ni por que la fuerza y velocidad prime sobre todo, porteros de plastelina, fallos de conectividad, errores de primero de programación etc... hay muchos mas detalles que son LETALES e IRREPARABLES)

Esto no se soluciona jugando Manual, ni en el show de trumman offline, ni sliders mágicos, ni parches, este juego esta tocado de muerte en lo referente a la simulación y juego online para mi. Ya os iréis dando cuenta ese 10% que aun lo disfruta esto no lo arregla un parche. [fumando]

Pero esta MUY VIVO, MAS VIVO QUE NUNCA, en Facturación!! [hallow]
La gran mayoría de Publico que tiene Fifa hoy en día y por ese vende tanto son niños de 15 años que se lo compra su papa, y van directos a UT, y a guarrear al máximo... y ese nicho de mercado cada vez crece mas y mas... y cada vez esta mas contento... porque aunque les de MIERDA EN GRANO se la comerán igual.

Los que jugamos online en temporadas, manual etc... somos un reducto GALO como Asterix y una minoria minoria minoria casi irrisoria que cada vez interesa menos.... [fumando]


Por simple curiosidad ya que llevo casi desde la salida sin entrar al hilo, creo recordar que tu decías que era el mejor juego de la historia y cosas así.
A que se debe el cambio en tan pocos días?
Me hago una idea porque es lo de cada año, y yo soy de los que mas critica esta saga porque va en declive, y estoy mucho mas de acuerdo en el post que te cito que en los anteriores donde ponías el juego por las nubes.

Pero me interesaría saber el cambio tan drástico de opinión a que se debe.
Y otra cosa mas, si te saliera el juego por unos 20 eurillos, lo volverías a comprar?
taxip12 escribió:
Guanche1981 escribió:Para el que le interese he actualizado el documento que tengo en mi firma del tema de sliders, sólo he añadido lo de las tácticas personalizadas que para mi gusto van de la mano con los sliders que pongo, y parece que están triunfando como la coca cola jaja, a mi la sensación que se me queda jugando así , es de quier jugar otro partido más, me divierte mucho, por que puede pasar cualquier cosa... juegazo!


La verdad que disté en la tecla tio,ya los cambien a leyenda y aun me gusta mas el juego que antes y lo mas curioso es lo de las tacticas,tienes razon que van de la mano,cuando puse la primera tus slider la semana pasada,no toque las tacticas puesto que yo ya las tenia personalizadas,lo hago desde hace años,total que me puse a jugar y a mitad del partido no me convencían los slider,me dije,Buahhh me pongo otra vez los de sevchenko,pero me acorde de lo de la táctica,y digo bueno vamos a probarla,y si señor asi si que me convencían y lo mas curioso es que si tienes que contragolpear ll haces bien,si quieres tener posesión y tocar también,si quieres defender tambien,solo con tocar la barrita para atacar es suficiente,curioso.
Yo disfruto como un enano full manual,leyenda y a 10min y ahi estoy subiendo a mi betis y ponerlo donde se merece,saludos


Me alegro de que te gusten a ti también, es verdad ..en leyenda con los sliders y la táctica mejora muchísimo, yo me di cuenta cuando estaba elaborando los sliders, digo coño tácticas personalizadas, presión,jugabadas hilvanadas..bla bla... digo aquí hay algo jeje me puse una tarde a bajar y subir parámetros hasta que dí con la tecla, por eso digo que cada uno haga lo que quiera, pero para mi gusto los sliders que tengo tienen que ir con las tácticas personalizadas que tengo por que es un conjunto que el resultado es una IA más humana, donde puedes tocar,elaborar y hacer buenas combinaciones, y luego tenemos una cpu más humana que te contragolpea,te cambia de ritmo y como te descuides te mete un gol... no se yo estoy disfrutando a lo bestia.

Eso que decía más atrás de bajar el tempo del usuario eso no se me ocurría ni de coña, ya que siempre la cpu va a estar unos puntos más que tú, me refiero todo por defecto siempre la cpu está algo más que tú, por eso deje al usurio como está en el tema de aceleración y velocidad, y bajé los de la cpu.

Anoche sin ir más lejos juegue un Madrid Chelsea y quedé 3 - 3 y sudé de lo lindo jaja , hay que jugar con cabeza
Ayer estuve todo el dia fuera de casa y no pude jugar,hoy mas de lo mismo,mañana también y pasado ya se verá...

Tengo mono de vicio :(
Dejo un video tutorial de movimientos,regates y filigranas bastante guapo

http://www.youtube.com/watch?v=sJ1I5p-tQJU
Cuando EA saque un parche para el Fifa 15, retocarán el modo online para que no sea un corre-calles? o eso seguirá así de por vida? Es decir, algún año han tocado la jugabilidad del online? es que estoy por comprarme el PES15 cuando salga en noviembre...
17989 respuestas