FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Devijames escribió:
ED08 escribió:Yo me he puesto los sliders de serchenko y jugando el modo manager estoy disfrutando como un enano...

¿Afectan los sliders a los numerosísimos fallos incomprensibles de los porteros? Porque si es así los aplico pero ya.


No, yo juego en clase mundial con sliders del compañero que escribe por aqui (no recuerdo nick pero no es sherchenko)
Y veo cada cantada.....
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un coleguilla q compro ayer la consola con el fifa 15 ( fisico).
La cuestion es que inicia el juego y se le queda en la pantalla de inicio y no responde ningun boton solo el ps, a alguien le ha pasado algo parecido??
Ya tengo el juego.
Y la verdad que la velocidad que han implantado en temporadas online es bestial....es todo muy muy atropellado, espero que lo arreglen.
Y una duda, en temporadas online, en la pestaña de " jugadores online " me marca 0 jugadores.... Os pone lo mismo????
Yo en temporadas paso de jugar con equipos de 5 estrellas, se vuelve todo ida y vuelta y caotico, sin embargo ya bajas a nivel de valencia y cambia la cosa, se pausa mas todo y ya con el villarreal los partidos son mucho menos goles y mas trabajo para buscar huecos.

Los porteros deben mejorarlos ya, se comen muchas cosas y lo de sacar de medio y que el jugador sea imparable, es de risa y lloro.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Hoy me he encontrado otra cosa nueva que la había leído pero la verdad no la había visto todavía. Estaba el balón por el centro del campo controlándolo la CPU y de repente veo venir a mi portero a toda velocidad a por el balón. Ojo en el centro del campo y sin jugada de ataque todavía, si le da por tirar a puerta en ese momento podría haber sido gol ya que mi portero andaba por el centro del campo, luego ha vuelto él solo otra vez a la portería y no me han marcado. Ahora si te pasa jugando contra otra persona lo aprovecha seguro. ¿Le ha pasado a alguien más? A mi es la primera vez, imagino que será otro bug.
He probado también eso que se comenta que puedes coger un jugador y recorrerte de arriba a abajo (pero varias veces) el campo que no se cansa y efectivamente es así. No tiene sentido jugar así es cierto, pero que no se note el cansancio en los jugadores hace que siempre juegues con los mejores y no haya apenas rotaciones.
Saludos.
dead007 escribió:Hoy me he encontrado otra cosa nueva que la había leído pero la verdad no la había visto todavía. Estaba el balón por el centro del campo controlándolo la CPU y de repente veo venir a mi portero a toda velocidad a por el balón. Ojo en el centro del campo y sin jugada de ataque todavía, si le da por tirar a puerta en ese momento podría haber sido gol ya que mi portero andaba por el centro del campo, luego ha vuelto él solo otra vez a la portería y no me han marcado. Ahora si te pasa jugando contra otra persona lo aprovecha seguro. ¿Le ha pasado a alguien más? A mi es la primera vez, imagino que será otro bug.
He probado también eso que se comenta que puedes coger un jugador y recorrerte de arriba a abajo (pero varias veces) el campo que no se cansa y efectivamente es así. No tiene sentido jugar así es cierto, pero que no se note el cansancio en los jugadores hace que siempre juegues con los mejores y no haya apenas rotaciones.
Saludos.

0:23 -> https://www.youtube.com/watch?v=VsaIMGjWjU0
Os va bien el Fifa ultimate? No me dan partidos por partidos y cuando quiero haccer un traspaso me dice que no hay nada en el mercado de transferibles.... que raro
No sé que pasa en la dificultad leyenda que no hago más que marcarme goles en propia puerta.
Es como si la máquina además de jugar de puta madre, tuviera este tipo de ayudas ignominiosas.
Así es imposible ganar, con lo que cuesta marcar en la portería contraria. :-|
dankov_14 escribió:
oskillarrr escribió:Buenas a todos,

Veréis a mi hijo le ha salido a Agüero en los sobres de EA y bueno, el no juega a UT pero yo si, a si que decidimos venderlo y tiene 260k monedas que quiere pasarme a mi cuenta, el problema es que tengo un aviso de baneo sobre mi cuenta por comprar monedas del año pasado y temo comprarle las monedas y quedarme sin cuenta, que me aconsejáis?

Gracias a tod@s y saludos!!!


Me autocito, nadie puede ayudarme??? Por favor!!!
oskillarrr escribió:
dankov_14 escribió:
oskillarrr escribió:Buenas a todos,

Veréis a mi hijo le ha salido a Agüero en los sobres de EA y bueno, el no juega a UT pero yo si, a si que decidimos venderlo y tiene 260k monedas que quiere pasarme a mi cuenta, el problema es que tengo un aviso de baneo sobre mi cuenta por comprar monedas del año pasado y temo comprarle las monedas y quedarme sin cuenta, que me aconsejáis?

Gracias a tod@s y saludos!!!


Me autocito, nadie puede ayudarme??? Por favor!!!


Que las vayas pasando poco a poco.
Alguien tiene algun slider bueno para jugar offline manual ?
Lo del bug del balon original de la liga en el modo carrera al parecer solo se presenta cuando te encuentras en invierno ya que cuando llegas a primavera vuelve a aparecer el balon de la liga correspondiente. Alguien lo podría corroborar?
reyhh23 escribió:@Guanche1981 deberías poner tus sliders en algún sitio y ir cambiándolos ahí para que todo el mundo se entere bien de los cambios que vas haciendo. Cuando tengas un rato nos vendría a todos genial, porque yo estoy eligiendo entre varios y los tuyos son de los que mas me gustan y los tengo copiados pero cuando haces algún cambio ni me entero jaja

Saludos!


aqui los pongo

SLIDERS FIFA 15 MANUAL CLASE MUNDIAL Y LEYENDA
milu2k7 escribió:Lo de los goles de lejos no es culpa de los porteros,es del tiro que lo teneis en automatico o ayudado.Ponedlo en manual y vereis que no pasa.Yo juego en manual y el porteroa cero y no me pasa,y muchos tiros van a meta.



El gol que hice fue de falta, que no tiene nada qur vrr con jugar en auto o manual, y segundo, juego en manual.
Sabeís si se puede alejar más la cámara? La tengo en grúa máxima altura, zoom alejado al tope y me sigue pareciendo muy cerca...

saludos
mikedevil99 escribió:Sabeís si se puede alejar más la cámara? La tengo en grúa máxima altura, zoom alejado al tope y me sigue pareciendo muy cerca...

saludos


Hombre pues si gustas puedes alejarte del televisor creo que eso funcionaria [qmparto]
zambrano33 escribió:
mikedevil99 escribió:Sabeís si se puede alejar más la cámara? La tengo en grúa máxima altura, zoom alejado al tope y me sigue pareciendo muy cerca...

saludos


Hombre pues si gustas puedes alejarte del televisor creo que eso funcionaria [qmparto]


No en serio, recuerdo que el fifa14 de la xbox360 la cámara estaba más alejada con esa misma configuración
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:@Guanche1981 deberías poner tus sliders en algún sitio y ir cambiándolos ahí para que todo el mundo se entere bien de los cambios que vas haciendo. Cuando tengas un rato nos vendría a todos genial, porque yo estoy eligiendo entre varios y los tuyos son de los que mas me gustan y los tengo copiados pero cuando haces algún cambio ni me entero jaja

Saludos!


aqui los pongo

SLIDERS FIFA 15 MANUAL CLASE MUNDIAL Y LEYENDA


pincho en el hipervinculo pero no me sale nada, seria mejor que lo escribieras o es lo mismo que me has escrito esta tarde? gracias

no me sale
Como adjunto un documento a mi firma?
Tengo un jugador ganado en subasta de fut pero está bloqueado, cuando le doy me da error del servidor... ¿A alguien mas os ha pasado? Lleva así ya una semana...
atafufu escribió:
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:@Guanche1981 deberías poner tus sliders en algún sitio y ir cambiándolos ahí para que todo el mundo se entere bien de los cambios que vas haciendo. Cuando tengas un rato nos vendría a todos genial, porque yo estoy eligiendo entre varios y los tuyos son de los que mas me gustan y los tengo copiados pero cuando haces algún cambio ni me entero jaja

Saludos!


aqui los pongo

SLIDERS FIFA 15 MANUAL CLASE MUNDIAL Y LEYENDA



pincho en el hipervinculo pero no me sale nada, seria mejor que lo escribieras o es lo mismo que me has escrito esta tarde? gracias

no me sale


yo pincho y si me sale, lo tengo en compartido
una cosa,en este juego el calendario de la temporada va a su aire no?
estoy jugando en conviertete en pro offline,en la primera vuelta juego vs madrid a mitades de la vuelta,antes jugue vs barcelona,yo estoy en el rayo,pero ahora comienza la segunda vuelta y el madrid me sale en la segunda jornada y el barça el penultimo partido................

otra cosa que no entiendo es porque en cada partido de liga hace el publico el mosaico,en todos los campos,visito el bernabeu y moisaco a campo entero,que feo queda,el mosaico se hace para los grandes partidos,estos de EA hacen cosas muy buenas en ambientacion y luego al cagan con pequeños detalles
alvicio escribió:una cosa,en este juego el calendario de la temporada va a su aire no?
estoy jugando en conviertete en pro offline,en la primera vuelta juego vs madrid a mitades de la vuelta,antes jugue vs barcelona,yo estoy en el rayo,pero ahora comienza la segunda vuelta y el madrid me sale en la segunda jornada y el barça el penultimo partido................

otra cosa que no entiendo es porque en cada partido de liga hace el publico el mosaico,en todos los campos,visito el bernabeu y moisaco a campo entero,que feo queda,el mosaico se hace para los grandes partidos,estos de EA hacen cosas muy buenas en ambientacion y luego al cagan con pequeños detalles


Lo del mosaico en partidos importantes no es así,eso es en la liga española si eso,pero si ves cualquier partido de premier,el 95% de los fines de semana,tienes mosaicos brutales,es costumbre,y en la premier igual;)
Yo lo de este año no lo entiendo, no entiendo la efectividad de la velocidad es excesiva, la gente va con dos extremos súper rapidos y triangulazos ... ( en el UT) es que Jesé parecía Messi o Cr7 , todavía no me he cruzado ni con el Kun ni con Messi , pero esto no pinta nada bien ... De verdad, yo no se vosotros, pero yo "defiendo bien" y es que aun sabiendo y prediciendo la dirección donde va el extremo no lo puedo coger y hablo de jugadores de media inferior a 79 ..... ( hablo de UT)
Soy usuario de PC y estoy aguantando como un campeón la demo del PES y sin comprar el FIFA pero es que acabo de jugar unos cuantos partidos en al demo del FIFA y ha sido épicos, viendo vuestros comentarios me estoy aguantando pero para jugar offline que es lo que quiero, temporadas y tal, es que es muy bueno.

Yo llevo el tempo del partido, nada de correcalles, toque y mas toque, autentico tiki-taka. Goles que nunca se repiten, aun no he marcado dos iguales. Me dedico a tocar hacia atrás cuando la situación lo requiere, a disfrutar de cada pase, a penas le doy al sprint, solo cuando es necesario. El ultimo partido con prorroga los jugadores muertos y se notaba, pero los esfuerzos eran barbaros y la calidad de cada jugada no bajaba.

En fin que espero que la espera por el PES no sea en vano y sea mejor que este FIFA pero os aseguro que en su globalidad este FIFA me encanta y solo porque soy jugador de PES de toda la vida y por vuestros comentarios, estoy aguantando que si no este FIFA caía seguro porque ya os digo, soy yo el que tiene el control absoluto del juego y la sensación real de futbol al menos yo si la percibo.
ipad escribió:Yo lo de este año no lo entiendo, no entiendo la efectividad de la velocidad es excesiva, la gente va con dos extremos súper rapidos y triangulazos ... ( en el UT) es que Jesé parecía Messi o Cr7 , todavía no me he cruzado ni con el Kun ni con Messi , pero esto no pinta nada bien ... De verdad, yo no se vosotros, pero yo "defiendo bien" y es que aun sabiendo y prediciendo la dirección donde va el extremo no lo puedo coger y hablo de jugadores de media inferior a 79 ..... ( hablo de UT)


Es que UT lo tienen chetadisimo para que sea velocidad y triangulazos, sintiendolo mucho solo tienes 2 opciones. Seguir jugando así o dejarlo.

El UT da mucha pasta a EA, y no lo van a cambiar si se lo sigue dando.

@Juliovodoo para lo que tu buscas (que es lo mismo que yo) el fifa es un juegazo, tocas un poco los sliders y lo pones en manual y jugando así disfrutas.
Juliovodoo escribió:Soy usuario de PC y estoy aguantando como un campeón la demo del PES y sin comprar el FIFA pero es que acabo de jugar unos cuantos partidos en al demo del FIFA y ha sido épicos, viendo vuestros comentarios me estoy aguantando pero para jugar offline que es lo que quiero, temporadas y tal, es que es muy bueno.

Yo llevo el tempo del partido, nada de correcalles, toque y mas toque, autentico tiki-taka. Goles que nunca se repiten, aun no he marcado dos iguales. Me dedico a tocar hacia atrás cuando la situación lo requiere, a disfrutar de cada pase, a penas le doy al sprint, solo cuando es necesario. El ultimo partido con prorroga los jugadores muertos y se notaba, pero los esfuerzos eran barbaros y la calidad de cada jugada no bajaba.

En fin que espero que la espera por el PES no sea en vano y sea mejor que este FIFA pero os aseguro que en su globalidad este FIFA me encanta y solo porque soy jugador de PES de toda la vida y por vuestros comentarios, estoy aguantando que si no este FIFA caía seguro porque ya os digo, soy yo el que tiene el control absoluto del juego y la sensación real de futbol al menos yo si la percibo.

Fifa supera en todo a la competencia , menos en el dimensiones del campo, tiempo de partido y la física del balón . Ahora una cosa tengo clara, jugador offline al pes de cabeza , jugador online , al FIFA de cabeza .
reyhh23 escribió:
ipad escribió:Yo lo de este año no lo entiendo, no entiendo la efectividad de la velocidad es excesiva, la gente va con dos extremos súper rapidos y triangulazos ... ( en el UT) es que Jesé parecía Messi o Cr7 , todavía no me he cruzado ni con el Kun ni con Messi , pero esto no pinta nada bien ... De verdad, yo no se vosotros, pero yo "defiendo bien" y es que aun sabiendo y prediciendo la dirección donde va el extremo no lo puedo coger y hablo de jugadores de media inferior a 79 ..... ( hablo de UT)


Es que UT lo tienen chetadisimo para que sea velocidad y triangulazos, sintiendolo mucho solo tienes 2 opciones. Seguir jugando así o dejarlo.

El UT da mucha pasta a EA, y no lo van a cambiar si se lo sigue dando.

@Juliovodoo para lo que tu buscas (que es lo mismo que yo) el fifa es un juegazo, tocas un poco los sliders y lo pones en manual y jugando así disfrutas.

No se si jugar al UT este año, estoy por dejarlo. ...
Pues ya me dejáis hecho un lio... O sea que online al FIFA que estáis diciendo que es lo peor y offline al PES que es donde yo voy a jugar y que acabo de decir que mucho debe mejorar el PES para adelantar a este FIFA porque los partidos que juego son épicos....

Ya estoy hecho un puñetero lio de nuevo [360º]
En primer lugar dar las gracias a Guanche por sus sliders, son los mejores que he probado.

Y en otro orden de cosas, ¿se puede rematar de cabeza picado al suelo? Todos los remates me van a media altura o a la escuadra.
sam_herlihy escribió:En primer lugar dar las gracias a Guanche por sus sliders, son los mejores que he probado.

Y en otro orden de cosas, ¿se puede rematar de cabeza picado al suelo? Todos los remates me van a media altura o a la escuadra.


Me alegro que con estos Sliders y las tácticas disfrutes, yo ahora juego con los de leyenda
decir que los sliders que presenta nuestro amigo, el de la cpu para mi gusto la velocidad y aceleración debería quedarse por defecto, lo demás correcto. Respecto a los sliders del usuario también los dejaría por defecto, por si vas a jugar online alguna vez. Lo demás está bastante bien.
atafufu escribió:decir que los sliders que presenta nuestro amigo, el de la cpu para mi gusto la velocidad y aceleración debería quedarse por defecto, lo demás correcto. Respecto a los sliders del usuario también los dejaría por defecto, por si vas a jugar online alguna vez. Lo demás está bastante bien.


Los sliders solo son para offline,no afectan a los modos online.
--ALF-- escribió:
sihombre escribió:Buenas!
Alguno tenéis el problema de los tirones... Ya he hecho de todo y nada. He buscado en el hilo y no veo nada. Me podéis ayudar?
Gracias de antemano!!!


A mi también me pasaba , ahora le tengo guardado, si cierras la aplicación y la abres se quita , problema del juego , no del disco, yo a la espera de que me den 40 pavillos por el .
.... Tan fácil como abrir puertos, mismos del fifa 14,y también activar el DMZ. y ya irá siempre fluido. Con EA es siempre igual
Jasopede escribió:
atafufu escribió:decir que los sliders que presenta nuestro amigo, el de la cpu para mi gusto la velocidad y aceleración debería quedarse por defecto, lo demás correcto. Respecto a los sliders del usuario también los dejaría por defecto, por si vas a jugar online alguna vez. Lo demás está bastante bien.


Los sliders solo son para offline,no afectan a los modos online.


Ya lo sé que sólo son para offline, pero digo que dejarlos por defecto los apartados que he dicho por si juegas online que no te malacostumbres con esos sliders.
atafufu escribió:
Jasopede escribió:
atafufu escribió:decir que los sliders que presenta nuestro amigo, el de la cpu para mi gusto la velocidad y aceleración debería quedarse por defecto, lo demás correcto. Respecto a los sliders del usuario también los dejaría por defecto, por si vas a jugar online alguna vez. Lo demás está bastante bien.


Los sliders solo son para offline,no afectan a los modos online.


Ya lo sé que sólo son para offline, pero digo que dejarlos por defecto los apartados que he dicho por si juegas online que no te malacostumbres con esos sliders.


Vale,las horas,te entendí mal xD [+risas]
Juliovodoo escribió:Pues ya me dejáis hecho un lio... O sea que online al FIFA que estáis diciendo que es lo peor y offline al PES que es donde yo voy a jugar y que acabo de decir que mucho debe mejorar el PES para adelantar a este FIFA porque los partidos que juego son épicos....

Ya estoy hecho un puñetero lio de nuevo [360º]

Es por la calidad de los servidores , comunidad, etc... El online del fifa es mejor porque normalmente funcionan mejor con menos lag , modos de juegos mas fino y más completos etc... De ahí que todo el mundo recomiende el fifa antes que el pes para jugar online . Lo de que prefiero el pes para el offline es una opinión subjetiva mía ,a mi me gusta mas la Cpu del pes , aunque los slider de Serchenko dejan el fifa muy bien ,aunque a mi personalmente sigo prefiriendo el pes en el offline .
Guanche1981 escribió:
sam_herlihy escribió:En primer lugar dar las gracias a Guanche por sus sliders, son los mejores que he probado.

Y en otro orden de cosas, ¿se puede rematar de cabeza picado al suelo? Todos los remates me van a media altura o a la escuadra.


Me alegro que con estos Sliders y las tácticas disfrutes, yo ahora juego con los de leyenda


Se la bancan los sliders jugando en asistido o se vuelven muy faciles los partidos????
pinkwall escribió:
Guanche1981 escribió:
sam_herlihy escribió:En primer lugar dar las gracias a Guanche por sus sliders, son los mejores que he probado.

Y en otro orden de cosas, ¿se puede rematar de cabeza picado al suelo? Todos los remates me van a media altura o a la escuadra.


Me alegro que con estos Sliders y las tácticas disfrutes, yo ahora juego con los de leyenda


Se la bancan los sliders jugando en asistido o se vuelven muy faciles los partidos????


Los sliders lo hice con vistas al manual, en asistido será mucho más sencillo todo y le quita la gracia
Para los que el juego en los menus os da tirones, los porteros no paran las que vienen al cuerpo,el online le va a una velocidad de vertigo tipo correcaminos,no le funcionan las opciones de los menús,mano.desgaste de campo,niveles de velocidad etc,este teléfono es para problemas y sugerencias.Te cogen datos y te enviaran otro disco mas adelante,¿porque no en la tienda que lo compraste?,porque no quieren hacer publica la cagada.
Llamando todos hacemos fuerza.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.
.


Se la bancan los sliders jugando en asistido o se vuelven muy faciles los partidos????[/quote]

Los sliders lo hice con vistas al manual, en asistido será mucho más sencillo todo y le quita la gracia[/quote][/quote]

Mi experiencia de dos años usando sliders que están pensados para manual, jugando en automático, es que funcionan. Vamos, me funcionan a mi, que soy el clásico jugador que en nivel profesional se me hace fácil y en clase mundial sin sliders no gano ni un partido. El manual lo intenté pero hay gente que no hemos nacido para esto. En todas las actividades de la vida hay gente que nunca será buena en una cosa determinada por mucho que practique, y yo soy malo en fifa, jaja, así que el automático es mi salvación. Y como solo juego offline todo queda en casa.
Yo juego en Semi, con los sliders y táctica de Guanche y modo Leyenda, y vamos.. de momento 4 partidos que llevo jugados con esta configuración y 3 victorias (todas por la mínima) y 1 derrota en casa contra el West Ham... , la útlima victoria ayer en casa del City 1-2, pero me moló el partido de antes contra el Hull City, en casa... 0-1 y dominando el Hull... y una contra perfecta y el último defensa me derriba y roja (antes esto era casi impensable), el partido cambio por completo.. dominio mío y 2 golitos, pude golear pero al final entre su portero y mis delanteros no fue así.

Ahora lo disfruto mucho, aunque sigo viendo un puntito de facilidad, supongo que por lo del semi... iré poco a poco poniendolo todo en manual...,

Si ya sacan un parche para corregir lo de las manos (que no hay nunca) y alguna otra cosa como los porteros y eso.. ya la polla..

Me tiene enganchado, encima a 7 minutos no lo veo nada largo (el año pasado a 8 era eterno) y acabo un partido y me da por jugar otro... me jode porque estoy con el Everton y no se que toque al empezar que no estoy jugando EL.. pero bueno.. este año voy de cabeza a champions.. voy 4º y a 7 puntos de los lideres United y Chelsea...

Juegazo.
EL_Nota69 escribió:Yo juego en Semi, con los sliders y táctica de Guanche y modo Leyenda, y vamos.. de momento 4 partidos que llevo jugados con esta configuración y 3 victorias (todas por la mínima) y 1 derrota en casa contra el West Ham... , la útlima victoria ayer en casa del City 1-2, pero me moló el partido de antes contra el Hull City, en casa... 0-1 y dominando el Hull... y una contra perfecta y el último defensa me derriba y roja (antes esto era casi impensable), el partido cambio por completo.. dominio mío y 2 golitos, pude golear pero al final entre su portero y mis delanteros no fue así.

Ahora lo disfruto mucho, aunque sigo viendo un puntito de facilidad, supongo que por lo del semi... iré poco a poco poniendolo todo en manual...,

Si ya sacan un parche para corregir lo de las manos (que no hay nunca) y alguna otra cosa como los porteros y eso.. ya la polla..

Me tiene enganchado, encima a 7 minutos no lo veo nada largo (el año pasado a 8 era eterno) y acabo un partido y me da por jugar otro... me jode porque estoy con el Everton y no se que toque al empezar que no estoy jugando EL.. pero bueno.. este año voy de cabeza a champions.. voy 4º y a 7 puntos de los lideres United y Chelsea...

Juegazo.


Yo estoy jugando en leyenda con los sliders y táctica en manual y es complicado, pero disfruto como un niño chico jeje puedes tocar, buscar hueco y claro al ser manual tiene ese punto extra de dificultad, pero me pasa como igual,termino un partido y ya quiero otro jeje

Te animo que poco a poco vayas pasando al manual para que ya termines de engancharte.

Por cierto juego con el Newcastle, también tengo una liga con el madrid y otra con el AC Milan , ahora lo tengo a 8 min.
Buenos dias

Solo un comentario.Parece ser que la poca "participacion" de Kempes en el juego, se debe a sus problemas de salud (le han operado del corazon) que le han tenido jodido el año pasado
Me meto a ayuda EA y no veo donde ponerme en contacto con ellos por chat o para que me llamen.
SCM_MURCIA escribió:Me meto a ayuda EA y no veo donde ponerme en contacto con ellos por chat o para que me llamen.



Aquí te han dejado el teléfono, pero tendremos que devolver este juego defectuoso o nos quedamos con los dos?
forildo escribió:Para los que el juego en los menus os da tirones, los porteros no paran las que vienen al cuerpo,el online le va a una velocidad de vertigo tipo correcaminos,no le funcionan las opciones de los menús,mano.desgaste de campo,niveles de velocidad etc,este teléfono es para problemas y sugerencias.Te cogen datos y te enviaran otro disco mas adelante,¿porque no en la tienda que lo compraste?,porque no quieren hacer publica la cagada.
Llamando todos hacemos fuerza.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.
forildo escribió:Para los que el juego en los menus os da tirones, los porteros no paran las que vienen al cuerpo,el online le va a una velocidad de vertigo tipo correcaminos,no le funcionan las opciones de los menús,mano.desgaste de campo,niveles de velocidad etc,este teléfono es para problemas y sugerencias.Te cogen datos y te enviaran otro disco mas adelante,¿porque no en la tienda que lo compraste?,porque no quieren hacer publica la cagada.
Llamando todos hacemos fuerza.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.

Información de contacto de AsistenciaTeléfono: 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.


No me puedo creer que el tema del petardeo se arregle con un disco diferente... Cubiertos de gloria...
Puff la de palos que le estan cayendo a este juego por aqui, yo este finde me dedicado exclusivamente a jugar online(en manual y auto) y te das cuenta que con un parche que mejorara el tempo de los partidos e implementara mucho mas el cansancio se mejoraria mucho la experiencia, a ver que hay otros fallos como ciertas cantadas de los porteros, pero leo quejas aqui que a mi por lo menos no me han tocado, lo del gol de centro de campo regateando me lo han intentado varias veces pero no me resulta tan dificil defenderlo.

En manual generalmente me encontrado a muchos españoles, se nota que este foro y algunos youtubers de manual estan sembrando una buena generacion de jugadores manuales, la verdad que los partidos de calidad son peores ,pero a la vez mas divertidos e igualados

En auto pues lo de siempre, correr correr y correr, solo jugue con uno que de verdad jugo al toke y fue una delicia de partido, pq señores EA tiene mucha culpa, pero los jugadores que solo viven de aprovecharse de bugs son la lacra de este tipo de Juegos, y aun no he jugado con equipos de 5 estrellas, pero leyendo aqui lo de jugar contra el Madrid tiene pinta q va ser igual de asqueroso q los ultimos 4 años.
ALF no te cansas??

Yo ya el On line lo dicho.. para jugar en modo clubs con los amiguetes o como mucho en amistosos con ellos pero que tampoco he jugado..., le estoy dando al offline que da gusto...., espero que me mantenga la espectativa y el gusanillo de futbol todo el año ... en navidades ya me pillare algún otro juego y para las poquitas horas que le echo a la ps4 ya tengo cubierto esto.

Y ya con la salida el MIercoles en el PSN+ del Drive club.. yo creo que vamos tirando.

A ver si los de EA van comentando algo ya del parche y que mejore lo que se está diciendo por aqui...
blascom escribió:Puff la de palos que le estan cayendo a este juego por aqui, yo este finde me dedicado exclusivamente a jugar online(en manual y auto) y te das cuenta que con un parche que mejorara el tempo de los partidos e implementara mucho mas el cansancio se mejoraria mucho la experiencia, a ver que hay otros fallos como ciertas cantadas de los porteros, pero leo quejas aqui que a mi por lo menos no me han tocado, lo del gol de centro de campo regateando me lo han intentado varias veces pero no me resulta tan dificil defenderlo.

En manual generalmente me encontrado a muchos españoles, se nota que este foro y algunos youtubers de manual estan sembrando una buena generacion de jugadores manuales, la verdad que los partidos de calidad son peores ,pero a la vez mas divertidos e igualados

En auto pues lo de siempre, correr correr y correr, solo jugue con uno que de verdad jugo al toke y fue una delicia de partido, pq señores EA tiene mucha culpa, pero los jugadores que solo viven de aprovecharse de bugs son la lacra de este tipo de Juegos, y aun no he jugado con equipos de 5 estrellas, pero leyendo aqui lo de jugar contra el Madrid tiene pinta q va ser igual de asqueroso q los ultimos 4 años.


Pero vosotros... ¿jugáis fluido?, ¿comprasteis el juego el primer día?, ¿habeis hecho algo con los puertos?... Chico empiezo a pensar que es solo un problema aislado...
sihombre escribió:
blascom escribió:Puff la de palos que le estan cayendo a este juego por aqui, yo este finde me dedicado exclusivamente a jugar online(en manual y auto) y te das cuenta que con un parche que mejorara el tempo de los partidos e implementara mucho mas el cansancio se mejoraria mucho la experiencia, a ver que hay otros fallos como ciertas cantadas de los porteros, pero leo quejas aqui que a mi por lo menos no me han tocado, lo del gol de centro de campo regateando me lo han intentado varias veces pero no me resulta tan dificil defenderlo.

En manual generalmente me encontrado a muchos españoles, se nota que este foro y algunos youtubers de manual estan sembrando una buena generacion de jugadores manuales, la verdad que los partidos de calidad son peores ,pero a la vez mas divertidos e igualados

En auto pues lo de siempre, correr correr y correr, solo jugue con uno que de verdad jugo al toke y fue una delicia de partido, pq señores EA tiene mucha culpa, pero los jugadores que solo viven de aprovecharse de bugs son la lacra de este tipo de Juegos, y aun no he jugado con equipos de 5 estrellas, pero leyendo aqui lo de jugar contra el Madrid tiene pinta q va ser igual de asqueroso q los ultimos 4 años.


Pero vosotros... ¿jugáis fluido?, ¿comprasteis el juego el primer día?, ¿habeis hecho algo con los puertos?... Chico empiezo a pensar que es solo un problema aislado...



Yo si, vamos a lo mejor un par de partidos me dio algun tiron pero juego fluido
17989 respuestas