FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

juanfran154 escribió:
cristan escribió:Como puedo contactar con EA sports ultimate team para contarles un problema?


[toctoc]

@EASPORTSFIFA, solo FUT [qmparto]



Pon en google EA HELP, y de lunes a viernes de 12 am a 9 pm te atenderán. Les tienes que dejar un teléfono y te llamarán.
REY_ZIDANE creo que he jugado contra ti en temporadas no? jajaj
Mi id ps3 es alex12adri31
Alguien que haya sacado el platino.

El trofeo desbloquear un estilo falta o penalti para el be a a pro es online?

si es así es una jodienda para sacarlo ya que no suelo jugar a ese modo. [facepalm]

Ayer me dio por jugar unos partidos temp coop y aunque divierte es un descontrol total. Bueno ya sabéis lo que es el online si no es con amigos.

4-4 terminamos y nos hicieron un gol de cabeza sacando la falta desde el centro del campo. [carcajad]
@Henry123456,tus capturas siempre molan y ahí si se precia la next gen

¿Las sacas con el boton share o capturadora?
_DeV_ escribió:
juanfran154 escribió:
cristan escribió:Como puedo contactar con EA sports ultimate team para contarles un problema?


[toctoc]

@EASPORTSFIFA, solo FUT [qmparto]



Pon en google EA HELP, y de lunes a viernes de 12 am a 9 pm te atenderán. Les tienes que dejar un teléfono y te llamarán.




Donde tengo que llegar para los del teléfono?? No lo veo.
Yo sinceramente no entiendo tanta queja. Llevo jugando a Fifa el 2009.
Yo juego en manual, online y temporadas. El resultado mas abultado ha sido 4-1 perdiendo y casi siempre termino 2-1,1-0 y resultados cortos. Disfruto jugando mas que con fifa 14. Suelo tocar y solo asfixio cuando voy perdiendo. No he tenido nunca sensación de correcalles salvo cuando se va perdiendo de mas de dos. Puesto que los equipos se rompen y eso es algo normal y perfectamente realista. Tengo la sensación que hay pocas ganas de aprender manual de aprender a defender aguantando y conteniendo en vez de ir a lo loco a por el jugador que tiene el balón . Un saludo
Norkcraft escribió:Yo sinceramente no entiendo tanta queja. Llevo jugando a Fifa el 2009.
Yo juego en manual, online y temporadas. El resultado mas abultado ha sido 4-1 perdiendo y casi siempre termino 2-1,1-0 y resultados cortos. Disfruto jugando mas que con fifa 14. Suelo tocar y solo asfixio cuando voy perdiendo. No he tenido nunca sensación de correcalles salvo cuando se va perdiendo de mas de dos. Puesto que los equipos se rompen y eso es algo normal y perfectamente realista. Tengo la sensación que hay pocas ganas de aprender manual de aprender a defender aguantando y conteniendo en vez de ir a lo loco a por el jugador que tiene el balón . Un saludo


No te acerques a UT si quieres mantener tus palabras.

SCM_MURCIA escribió:Donde tengo que llegar para los del teléfono?? No lo veo.


Lunes a viernes. Hasta mañana a las 12 no te saldrá.
Una duda,el soporte de ea me regalo un codigo para los 15 sobres,si ya tenia la version normal en la que cada lunes daban esos 15, ¿Mañana me deberia encontrar 2 sobres no?se pueden acumular los codigos de 15 sobres
Hay alguien que no juegue con el Real Madrid? He jugado 8 partidos online y los 8 han sido contra el equipo del inalcanzable Ronaldo. No es que sea buenisimo pero tampoco soy malisimo y es pillar la pelota el Ronaldo y no hay manera de pararlo y es realmente frustrante...
Weilon Smithers escribió:Hay alguien que no juegue con el Real Madrid? He jugado 8 partidos online y los 8 han sido contra el equipo del inalcanzable Ronaldo. No es que sea buenisimo pero tampoco soy malisimo y es pillar la pelota el Ronaldo y no hay manera de pararlo y es realmente frustrante...


Pidete equipos de 4 estrellas
Han bajado el tempo online?
_DeV_ escribió:
Norkcraft escribió:Yo sinceramente no entiendo tanta queja. Llevo jugando a Fifa el 2009.
Yo juego en manual, online y temporadas. El resultado mas abultado ha sido 4-1 perdiendo y casi siempre termino 2-1,1-0 y resultados cortos. Disfruto jugando mas que con fifa 14. Suelo tocar y solo asfixio cuando voy perdiendo. No he tenido nunca sensación de correcalles salvo cuando se va perdiendo de mas de dos. Puesto que los equipos se rompen y eso es algo normal y perfectamente realista. Tengo la sensación que hay pocas ganas de aprender manual de aprender a defender aguantando y conteniendo en vez de ir a lo loco a por el jugador que tiene el balón . Un saludo


No te acerques a UT si quieres mantener tus palabras.

SCM_MURCIA escribió:Donde tengo que llegar para los del teléfono?? No lo veo.


Lunes a viernes. Hasta mañana a las 12 no te saldrá.


Efectivamente UT ni lo toco. Ya digo que solo manual vs manual. Hay filtro manual en UT?
Norkcraft escribió:
Efectivamente UT ni lo toco. Ya digo que solo manual vs manual. Hay filtro manual en UT?


Que va, UT es un puto corre calles. Es que te saquen de puerta y una tensión constante porque sabes que con que falles un poco, un tío con 87 de ritmo te la lía.
survival escribió:No esperaba menos de ti Mr Luis eres un crack, los que llevamos tiempo en esto nos hemos dado cuenta rápido del gran truño q ea nos ha colado por la puerta de atrás.

Mr Samu pues poco más que comentar sabes que eres para mi un referente claro en la comunidad FIFA desde hace años.

No es cuestión de ganar o perder o empatar, son sensaciones y los que llevamos mucho en esto, y tiramos mucho del modo online la mierda de este fifa15 nos llega al cuello.


Son las sensaciones que te da el juego survi, offline apenas lo e tocado, llevare jugados 7 u 8 partidos y todavia es muy pronto para juzgar. A ver si ahora retomo un poco por que ami me encanta jugar vs la cpu.

Ami lo que mas me fastidia es que todavia lo han echo mas arcade de lo que era, hablando del online me refiero. El medio del campo no existe de lo facil que es tocar por esa parte del campo y no hablemos de los porteros, cagada importante en este sentido, e descubierto que si lanzas siempre por el palo hacia el que vas, sin cruzar el balon al otro palo vaya, del 100% de las veces, el 80, 85% van para adentro. Ademas de que regatearse al portero es extremadamente facil, con hacer un cambio de ritmo hacia un lado ya esta, que esta bien que eso sea asi, lo raro es que ni se tiran al suelo, se quedan de pie mirando como pasas por al lado.

Despues tambien esta el tema de que los disparos estando al lado del portero o en un 1vs1 se te vayan para las nubes cuando los cruzas, aunque a esto mas o menos se le puede ir pillando el truco, pero es bastante irreal que cracks de talla mundial te fallen un gol tras otro estando solo contra el portero por cruzar el balon al otro palo.

Lo de los porteros la verdad es que es un punto y aparte, la han cagado sobremanera, hacen cada cantada impropia de un juego next gen, por que joder, que canten alguna vez hasta me gusta, pero hay goles que rozan el ridiculo.

Es raro que yo critique un Fifa pero con este no me queda mas remedio, siempre y ojo a esto, hablando del online. E jugado mas de 50 partidos en temporadas online y si, esta claro que algun partido lo e disfrutado, pero no consigo que me enganche como anteriores entregas.
atafufu escribió:REY_ZIDANE creo que he jugado contra ti en temporadas no? jajaj
Mi id ps3 es alex12adri31

Si jajaja y luego me mandaste solicitud de amigo, me ganaste con el villarreal XD , fue muy buen partido , ya te lo dije
Alguien sabe como poner que piten mano en modo carrera offline?

Lo tengo en ajustes, pero empiezo la carrera y nada, no pitan.
A mi lo que mas revienta del offline es que estoy haciendo un modo carrera con el Aston Villa y en cada partido parece que la cpu tiene que marcar si o si en la primera vez que llega. Juego en manual, clase mundial y sliders que hay por el foro.
joanw escribió:Alguien sabe como poner que piten mano en modo carrera offline?

Lo tengo en ajustes, pero empiezo la carrera y nada, no pitan.

Parece ser que es un bug, no las pitan .. salvo una cosa que me pasó jugando con mi amigo, se cayó , le dió con el codo , pero como me la llevaba yo, dió ley de la ventaja ... ya no han pitado mas, ni en la 3 ni en la 4 .. :-|
SCM_MURCIA escribió:
kocinsky escribió:
SCM_MURCIA escribió:Como puede ser que mi hermano acabe de estar jugando y le vaya perfectamente el catálogo y sin embargo yo acabo de meterme al juego en la misma consola 5 min después, pero en mi cuenta, y a mi no me vaya??

No lo entiendo, al inicio me iba bien, pero llevo ya como una semana o más así. Lei que un compi dijo que a él le pasaba porque tenía al Real Murcia de equipo, yo lo tuve en otros juegos, pero no sé donde mirarlo o cambiarlo. En este juego elegí otro equipo, porque el mio no está.


Yo tenia Osasuna y me pasaba lo mismo no creo que sea por el equipo. El EAS me volvio pero ahora no me suma la EXP ni los puntos para canjear cuando juego partidos.



Entonces no hay forma de arreglarlo?? Alguna manera de comunicarse con EA?? Porque es una putada no acceder al catálogo. He pensando en borrar los archivos del juego, pero me da miedo por si pierdo también mi plantilla del Ultimate y demás.

PD: una cosa cuando me voy a ajustes de juego, siempre guardo y pongo clase mundial. Se queda guardando, pero cuando lo miro otro día no se queda en clase mundial sale otro nivel más bajo. Por qué??


Saludos.


Ni puta idea...
Norkcraft escribió:Yo sinceramente no entiendo tanta queja. Llevo jugando a Fifa el 2009.
Yo juego en manual, online y temporadas. El resultado mas abultado ha sido 4-1 perdiendo y casi siempre termino 2-1,1-0 y resultados cortos. Disfruto jugando mas que con fifa 14. Suelo tocar y solo asfixio cuando voy perdiendo. No he tenido nunca sensación de correcalles salvo cuando se va perdiendo de mas de dos. Puesto que los equipos se rompen y eso es algo normal y perfectamente realista. Tengo la sensación que hay pocas ganas de aprender manual de aprender a defender aguantando y conteniendo en vez de ir a lo loco a por el jugador que tiene el balón . Un saludo



Yo juego en manual y me gusta esta forma de defender, lo que no quita para que este FIFA me parezca una basura arcade; con porteros patéticos, barra de potencia dudosa, ausencia de cansancio como siempre, una jugada tan típica en el fútbol como un centro desde la linea de fondo es totalmente estéril, ya que los goles de cabeza están prácticamente prohibidos... Vamos, una joya en pleno 2014 y en toda una PS4.
Guanche1981 escribió:
atafufu escribió:quiero saber sliders fifa 15 offline controles manuales porfa. esque hay 1000 y pico mensajes en el tema y no lo encuentro gracias.

Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está.


Esto para clase mundial, ahora juego en leyenda,son los mismos pero ligeramente retocado

Error del tiro 65
Error de pase 80
Error primer toque 80
Habilidad portero. 40

En leyenda 8 min,los otros campos igual que en clase mundial

No se pueden poner a cada equipo una tactica personalizada distinta de la predeterminada.Si cambias la de un equipo,ésta se repite en tooooodos los demás equipos [+furioso] ........................................ y en sliders ponedle 0 al portero de la cpu
Tinerfeño 84 escribió:
Norkcraft escribió:Yo sinceramente no entiendo tanta queja. Llevo jugando a Fifa el 2009.
Yo juego en manual, online y temporadas. El resultado mas abultado ha sido 4-1 perdiendo y casi siempre termino 2-1,1-0 y resultados cortos. Disfruto jugando mas que con fifa 14. Suelo tocar y solo asfixio cuando voy perdiendo. No he tenido nunca sensación de correcalles salvo cuando se va perdiendo de mas de dos. Puesto que los equipos se rompen y eso es algo normal y perfectamente realista. Tengo la sensación que hay pocas ganas de aprender manual de aprender a defender aguantando y conteniendo en vez de ir a lo loco a por el jugador que tiene el balón . Un saludo



Yo juego en manual y me gusta esta forma de defender, lo que no quita para que este FIFA me parezca una basura arcade; con porteros patéticos, barra de potencia dudosa, ausencia de cansancio como siempre, una jugada tan típica en el fútbol como un centro desde la linea de fondo es totalmente estéril, ya que los goles de cabeza están prácticamente prohibidos... Vamos, una joya en pleno 2014 y en toda una PS4.


Yo juego en manual y sigo marcando goles de cabeza y en los corners, pero con un porcentaje realista de goles no como el año pasado.
No consigo encontrar la opcion de jugar amistosos online sin que afecte al modo temporadas online, el año pasado tampoco fui capaz, no se puede? Me refiero a jugar contra cualquiera no contra amigos.

Gracias!
Cuanto más juego al FIFA de esta temporada, de lo que me doy cuenta es que el problema del juego (al igual que hace tiempo) es que por más que mejoran detalles, gráficos, animaciones etc es que el que hace el juego no sabe de fútbol.

Es un juego basado en velocidad prácticamente como único y principal recurso, estrellas de turno más que equipo, presión asfixiante todo el partido da igual cansancio y demás y luego unas lineas defensivas propias de Paco Jémez y poco más. El juego se basa en contras con la defensa siempre adelantada, da igual como juegues en defensiva, en equilibrada o como sea. Tu defensa siempre va a estar adelantada, siempre, esperando que llegue el corredor de turno a ganarle la espalda a 40m de portería. Y eso es la demostración clara de que quien hace el juego no sabe de esto.

Y ya si nos ponemos a hablar de jugadores que se paran de repente cuando un jugador persigue a otro, cuando hay un pase por alto y se paran también, la colocación de los jugadores, cubrir espacios etc etc en labores defensivas, cualquier duda queda aclarada.

De fútbol saben poco o nada, de defensa no tienen directamente ni puta idea.


PD: y nada lo del catálogo imposible.


Saludos.
david_sanfer escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Norkcraft escribió:Yo sinceramente no entiendo tanta queja. Llevo jugando a Fifa el 2009.
Yo juego en manual, online y temporadas. El resultado mas abultado ha sido 4-1 perdiendo y casi siempre termino 2-1,1-0 y resultados cortos. Disfruto jugando mas que con fifa 14. Suelo tocar y solo asfixio cuando voy perdiendo. No he tenido nunca sensación de correcalles salvo cuando se va perdiendo de mas de dos. Puesto que los equipos se rompen y eso es algo normal y perfectamente realista. Tengo la sensación que hay pocas ganas de aprender manual de aprender a defender aguantando y conteniendo en vez de ir a lo loco a por el jugador que tiene el balón . Un saludo



Yo juego en manual y me gusta esta forma de defender, lo que no quita para que este FIFA me parezca una basura arcade; con porteros patéticos, barra de potencia dudosa, ausencia de cansancio como siempre, una jugada tan típica en el fútbol como un centro desde la linea de fondo es totalmente estéril, ya que los goles de cabeza están prácticamente prohibidos... Vamos, una joya en pleno 2014 y en toda una PS4.


Yo juego en manual y sigo marcando goles de cabeza y en los corners, pero con un porcentaje realista de goles no como el año pasado.



No creo que el porcentaje sea tan realista cuando la mayoría opta directamente por no centrar. De hecho los cabezazos me parecen totalmente automáticos y aleatorios, he puesto centros medidos a la cabeza del delantero en el área chica, gol cantado, apuntando bien y la tira fuera adrede descaradamente. Los cabezazos el año pasado estaban mal, pero en este no están mejor, ni tanto ni tan poco.
Por cierto tenemos al menos, sliders para jugar en clase mundial en ayudado??
Tinerfeño 84 escribió:
Norkcraft escribió:Yo sinceramente no entiendo tanta queja. Llevo jugando a Fifa el 2009.
Yo juego en manual, online y temporadas. El resultado mas abultado ha sido 4-1 perdiendo y casi siempre termino 2-1,1-0 y resultados cortos. Disfruto jugando mas que con fifa 14. Suelo tocar y solo asfixio cuando voy perdiendo. No he tenido nunca sensación de correcalles salvo cuando se va perdiendo de mas de dos. Puesto que los equipos se rompen y eso es algo normal y perfectamente realista. Tengo la sensación que hay pocas ganas de aprender manual de aprender a defender aguantando y conteniendo en vez de ir a lo loco a por el jugador que tiene el balón . Un saludo



Yo juego en manual y me gusta esta forma de defender, lo que no quita para que este FIFA me parezca una basura arcade; con porteros patéticos, barra de potencia dudosa, ausencia de cansancio como siempre, una jugada tan típica en el fútbol como un centro desde la linea de fondo es totalmente estéril, ya que los goles de cabeza están prácticamente prohibidos... Vamos, una joya en pleno 2014 y en toda una PS4.


Pues entonces yo tengo otro juego. He meto un corner por cada 3 partidos y meto muchos mas goles de centro de saques de falta(rollo atleti) que de 1 contra 1. Los porteros no son ninguna maravilla, correcto pero si te digo que la edición pasada había paradas 1 contra 1 a bocajarro que eran imposibles. Esta claro que siempre cualquier mejora es criticable. Y cuando se ganaba antes jugando de una forma y ahora no escuece y mucho. Hay goles churros e incomprensibles como en cualquier juego que se programa y lo hay aquí y en cualquier fifa anterior o pes. Nunca llueve a gusto de todos.
Saludos
Pues sí, definitivamente tenemos juegos distintos, si metes muchos mas goles de centro que de 1 vs 1 no hay duda.
SCM_MURCIA escribió:Cuanto más juego al FIFA de esta temporada, de lo que me doy cuenta es que el problema del juego (al igual que hace tiempo) es que por más que mejoran detalles, gráficos, animaciones etc es que el que hace el juego no sabe de fútbol.

Es un juego basado en velocidad prácticamente como único y principal recurso, estrellas de turno más que equipo, presión asfixiante todo el partido da igual cansancio y demás y luego unas lineas defensivas propias de Paco Jémez y poco más. El juego se basa en contras con la defensa siempre adelantada, da igual como juegues en defensiva, en equilibrada o como sea. Tu defensa siempre va a estar adelantada, siempre, esperando que llegue el corredor de turno a ganarle la espalda a 40m de portería. Y eso es la demostración clara de que quien hace el juego no sabe de esto.

Y ya si nos ponemos a hablar de jugadores que se paran de repente cuando un jugador persigue a otro, cuando hay un pase por alto y se paran también, la colocación de los jugadores, cubrir espacios etc etc en labores defensivas, cualquier duda queda aclarada.

De fútbol saben poco o nada, de defensa no tienen directamente ni puta idea.


PD: y nada lo del catálogo imposible.


Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo!!! sobre todo las defensas muy adelantadas,los laterales no suben como debieran,el medicentro defensivo se va al ataque aunque lo pegues a los centrales y le pongas que no suba, y massss.......... no se pueden poner tacticas personalizadas como en fifa 14 [+furioso]
¿Cuando dicen que sale el Fifa 15?........ [facepalm] [facepalm]
Una pregunta como adelanto un delantero, pregunto ya que este siempre esta muy atras. En el anterior fifa podía editar la. Formación pero en este no encuentro la opción.
pipelink escribió:Una pregunta como adelanto un delantero, pregunto ya que este siempre esta muy atras. En el anterior fifa podía editar la. Formación pero en este no encuentro la opción.



Estando encima de el,si pulsas cuadrado,podrás mover su posición libremente,y luego en la pestaña instrucciones,decirle que se desmarque;)

@Filipe_Luis_Dx Sidnei no saldrá por tema licencias de ciertos brasileños,al igual que no sale Douglas(FCB) o el mismo Ronaldinho,que ahora está en México;). Asi que lo dicho,hasta donde EA puede por tema licencias,está todo actualizado,si algo no lo está,es por que no pueden (Por desgracia)
Una cosa que deberían cambiar es el tema decir que son porteros next gen, yo creo que en ningún fifa he metido tantos goles tirando al muñeco. Se comen muchas que van al centro pero muchas, luego te hacen paradones en disparos buenísimos.
Modric o Iniesta? (Como MC)
Buenas!
Alguno tenéis el problema de los tirones... Ya he hecho de todo y nada. He buscado en el hilo y no veo nada. Me podéis ayudar?
Gracias de antemano!!!
Ales Hemsky escribió:Alguien que haya sacado el platino.

El trofeo desbloquear un estilo falta o penalti para el be a a pro es online?

si es así es una jodienda para sacarlo ya que no suelo jugar a ese modo. [facepalm] [carcajad]

100 partidos me costó a mí meter dos goles de falta (es eso o 10 goles de penalti) con dos palos antes del segundo gol de falta en ese modo clubes pro que sí es online, yo no tengo ya el platino por el p*to trofeo de jugar dos en casa con mandos diferentes (no tengo dos mandos) pero te doy un consejo, si entras en un club asegúrate de jugar en la posición cualquiera para controlar la mayoría de jugadores de tu equipo y poder seleccionar a tu jugador para lanzar faltas y penaltis, y si pones partido informal sin club (hay cada perla en este modo... [facepalm]) ponte de capitán (es el primero de la lista de cinco, si no puedes porque ya está ocupado salte y vuelve a entrar) seleccionando posición de delantero centro (hay que ser rápido para poder seleccionar las dos cosas a la vez para un partido), así tendrás muchísimas posibilidades de ser el lanzador del equipo en faltas y penaltis.

Aunque hay un truco, si os meteis dos en un club y otros dos en otro y poneis a jugar partido a la vez bajo las mismas condiciones de búsqueda puede que coincidais y así poder hacer lo que os dé la gana en el partido.
Fritz167 escribió:
Ales Hemsky escribió:Alguien que haya sacado el platino.

El trofeo desbloquear un estilo falta o penalti para el be a a pro es online?

si es así es una jodienda para sacarlo ya que no suelo jugar a ese modo. [facepalm] [carcajad]

100 partidos me costó a mí meter dos goles de falta (es eso o 10 goles de penalti) con dos palos antes del segundo gol de falta, yo no tengo ya el platino por el p*to trofeo de jugar dos en casa con mandos diferentes (no tengo dos mandos) pero te doy un consejo, si te metes en un club asegúrate de jugar en la posición cualquiera para controlar la mayoría de jugadores de tu equipo y poder seleccionar a tu jugador para lanzar faltas y penaltis, y si pones partido informal sin club (hay cada perla en este modo... [facepalm]) ponte de capitán (es el primero de la lista de cinco, si no puedes porque ya está ocupado salte y vuelve a entrar) seleccionando posición de delantero centro (hay que ser rápido para poder seleccionar las dos cosas a la vez para un partido), así tendrás muchísimas posibilidades de ser el lanzador del equipo en faltas y penaltis.

Aunque hay un truco, si os meteis dos en un club y otros dos en otro y poneis a jugar partido a la vez bajo las mismas condiciones de búsqueda puede que coincidais y así poder hacer lo que os dé la gana en el partido.


Gracias.

El trofeo de tener 2 mandos, tienes que tener ademas otra cuenta de psn registrada en la ps4 para poder jugar con el segundo mando con esta, si no no te deja. Lo comento otro compañero anteriormente.

Yo este lo hice jugando ayer con la parienta, que no tiene ni idea jajaja, y solo perdimos Newcastle 2-1 Aston Villa. [+risas] De una pedrada de pase que me dio hice un gol. [qmparto]
Para mi suerte no nos toco un mega crack del juego por que tuvo ocasiones como para hacernos un carro. [rtfm]

saludos
Yo me he puesto los sliders de serchenko y jugando el modo manager estoy disfrutando como un enano...
sihombre escribió:Buenas!
Alguno tenéis el problema de los tirones... Ya he hecho de todo y nada. He buscado en el hilo y no veo nada. Me podéis ayudar?
Gracias de antemano!!!


A mi también me pasaba , ahora le tengo guardado, si cierras la aplicación y la abres se quita , problema del juego , no del disco, yo a la espera de que me den 40 pavillos por el .
Buenas a todos,

Veréis a mi hijo le ha salido a Agüero en los sobres de EA y bueno, el no juega a UT pero yo si, a si que decidimos venderlo y tiene 260k monedas que quiere pasarme a mi cuenta, el problema es que tengo un aviso de baneo sobre mi cuenta por comprar monedas del año pasado y temo comprarle las monedas y quedarme sin cuenta, que me aconsejáis?

Gracias a tod@s y saludos!!!
oskillarrr escribió:Buenas a todos,

Veréis a mi hijo le ha salido a Agüero en los sobres de EA y bueno, el no juega a UT pero yo si, a si que decidimos venderlo y tiene 260k monedas que quiere pasarme a mi cuenta, el problema es que tengo un aviso de baneo sobre mi cuenta por comprar monedas del año pasado y temo comprarle las monedas y quedarme sin cuenta, que me aconsejáis?

Gracias a tod@s y saludos!!!


Pon en la cuenta a la que quieras pasar el dinero un jugador de bronce por las 260k en compra ya y desde la cuenta de tu hijo lo compras y ya está
Haciendo un popurri de los sliders de guanche y serchenko lo estoy gozando
dankov_14 escribió:
oskillarrr escribió:Buenas a todos,

Veréis a mi hijo le ha salido a Agüero en los sobres de EA y bueno, el no juega a UT pero yo si, a si que decidimos venderlo y tiene 260k monedas que quiere pasarme a mi cuenta, el problema es que tengo un aviso de baneo sobre mi cuenta por comprar monedas del año pasado y temo comprarle las monedas y quedarme sin cuenta, que me aconsejáis?

Gracias a tod@s y saludos!!!


Pon en la cuenta a la que quieras pasar el dinero un jugador de bronce por las 260k en compra ya y desde la cuenta de tu hijo lo compras y ya está


Y no me banearan la cuenta teniendo ya un aviso? Realmente cuando compras monedas haces lo mismo, pones un jugador de bronce y la página te lo compra por las monedas que hayas comprado...
luchyx escribió:¿Cuando dicen que sale el Fifa 15?........ [facepalm] [facepalm]



¿Sabes que va a ser lo mejor de FIFA16? Que lo anunciaran en un trailer que sera un copy&paste de años pasados(anunciando las mismas cosas, obviamente) y la gente se volvera hypear xDDD.

Cuando juego en online, algunos teniendo el Madrid. Me tiran desde cualquier sitio del campo, sabiendo de las cantadas de los porteros.

Lo mas gracioso, es que al final.Tienen su recompensa. Chute desde Cuenca y entra por todo el centro de la porteria.
ED08 escribió:Yo me he puesto los sliders de serchenko y jugando el modo manager estoy disfrutando como un enano...

¿Afectan los sliders a los numerosísimos fallos incomprensibles de los porteros? Porque si es así los aplico pero ya.
Hoy he marcado un gol de falta desde el quinto cipote cayendo el balón em picado con el atontamiento del portero correspondiente.

Un golazo sí pero
Solucionaràn esto??
SirCepeda escribió:Modric o Iniesta? (Como MC)


Modric siempre,+ resistencia,mucha más media en el aspecto defensivo,y más equilibro.Digo como MC ojo,para que también aporte atrás.
yEpA_tiO escribió:
luchyx escribió:¿Cuando dicen que sale el Fifa 15?........ [facepalm] [facepalm]



¿Sabes que va a ser lo mejor de FIFA16? Que lo anunciaran en un trailer que sera un copy&paste de años pasados(anunciando las mismas cosas, obviamente) y la gente se volvera hypear xDDD.

Cuando juego en online, algunos teniendo el Madrid. Me tiran desde cualquier sitio del campo, sabiendo de las cantadas de los porteros.

Lo mas gracioso, es que al final.Tienen su recompensa. Chute desde Cuenca y entra por todo el centro de la porteria.


https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
Lo de los goles de lejos no es culpa de los porteros,es del tiro que lo teneis en automatico o ayudado.Ponedlo en manual y vereis que no pasa.Yo juego en manual y el porteroa cero y no me pasa,y muchos tiros van a meta.
La verdad que con los sliders cambia un montón la cosa, porque si ellos era prácticamente imposible con la presión que hacen....

Los sliders que hay por ahí atrás sirven para jugar en leyenda? O hay algunos que son más específicos?

Gracias!
17989 respuestas