FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

javiskywalker27 escribió:
jesus1 escribió:Sabéis si están todos los fichajes del mercado de verano actualizados? Para ir empezando ya el modo carrera.

Yo creo que no, Amrabat está en el Galatasaray por ejemplo.


Darle a actualizar,por que Amrabat esta en el Malaga,a mi me sale todo bien
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc

This is fifa 15 [buaaj]


Los dos primeros goles me parecen una maravilla la verdad... el último super falso y los demás ni fu ni fa...

El tercer gol el que defiende es un paquetón.
Jasopede escribió:
javiskywalker27 escribió:
jesus1 escribió:Sabéis si están todos los fichajes del mercado de verano actualizados? Para ir empezando ya el modo carrera.

Yo creo que no, Amrabat está en el Galatasaray por ejemplo.


Darle a actualizar,por que Amrabat esta en el Malaga,a mi me sale todo bien

Ostras pues no había caido. Gracias!!
¿Se puede fichar a tu jugador PRO en cualquier temporada para poder subir como en otras ediciones? Gracias.
Algunos sliders para jugar modo carrera como jugador, la IA de la cpu como la de mi equipo lamentable [facepalm]
Tire plata con el 14,ahora con el 15 ¿alguien tiene el fifa 13?Tremenda basura este fifa,¿se acuerda alguien de cuando llovia en el 13 la pelota se frenaba por el agua?en este fifa es muy lindo ver las estelas pero no es nada real.Primera vez que estoy esperando la salida del PES.
Jasopede escribió:
javiskywalker27 escribió:
jesus1 escribió:Sabéis si están todos los fichajes del mercado de verano actualizados? Para ir empezando ya el modo carrera.

Yo creo que no, Amrabat está en el Galatasaray por ejemplo.


Darle a actualizar,por que Amrabat esta en el Malaga,a mi me sale todo bien

Sidnei sigue sin salir en el depor aun...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..

Por cierto, no recuerdo quien me dio las gracias por los consejos para defender y el uso del L2, me alegro que te sirva y veas el juego de otra manera, la gente por aquí se suele rendir mucho antes..
hola, alguien puede decirme que diferencia hay entre los cromos de oro y los de oro brillantes que tienen la parte de arriba curvada??? he visto que jugadores con más media siendo de oro normal y otros de oro brillante con menos media... esto porque es???? gracias!
luchyx escribió:Yo creo que incluso la comunidad manual esta totalmente decepcionada con este Fifa 15 online. Recuerdo que en Fifa 14 (aun con sus fallos y lacras) el tempo de partido te permitía jugar mas a tu rollo, osea, podías esquivar entrar en un va y ven constante aun con equipos top, aquí es literalmente imposible.

Este Fifa 15 online es algo que me ha dejado totalmente desconcertado, no podía imaginarme que lanzaran al mercado un producto tan verdaderamente malo y mediocre, mas propicio de un juego de ps2, donde multiplica lo arcade hasta cotas inimaginables, sumándole a esto una serie de bugs que si lo hubiera hecho la "machacada" competencia ya tendríamos el arma bien cargadita y estaríamos.despotricando a base de bien a los de Konami.

Es inadmisible, que una empresa tan poderosa saque un juego en tal estado a nivel de online, con porteros de tercera regional, con barras que no funcionan del todo bien, con unos tiros empeorados, unas faltas al borde del área chetados, una eliminación casi por.completo del remate de cabeza (la clave estaba en buscar un punto medio y no eliminarlo.casi por completo), una presión asfixiante y totalmente asquerosa, y a todo sumale el tempo tan alto de juego, que solo te permite jugar a lo que EA propone en el online que es un ida y vuelta constante.

Este es el.fútbol en linea que me puede ofrecer un Fifa 15 en pleno 2014 con una maquina tan potente como.la ps4?.....Se cree EA que todos los amantes al fútbol estamos de acuerdo y contentos con que los partidos sean auténticos correcalles por defecto?.....Se les ha ido la pinza por completo, pero bastante.

Este puto Fifa 15 solo.vale para jugar contra un muerto viviente....La maquina.

Saludos.
ES para denunciarlos.viendo el partido de BARSA el tempo de partido y tal,me digo ¿El fifa 14 es un juego DE QUE ?
fifa siempre se ha caracterizado por actualizarse enseguida, pero los fallos de los porteros, que cantan mas que Pinto, el fichaje de Douglas por el Barça y felipe augusto por el Valencia, y otro detalle que me he fijado es que el portero del Dortmund de nombre impronunciable lleva la equipacion del año pasado, cuando hoy le he visto que lleva la nueva de Puma, son detalles para mi un poco decepcionantes.....espero que saquen un parche pronto...... [buuuaaaa]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc

This is fifa 15 [buaaj]


El gol de ¿Balotelli? haciendo el escorpion y comiendoselo el portero entre las piernas. Es muy , pero que muy lamentable.
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de ganar una temporada de amistosos en FUT?
Una cosa, no se sí se ha contestado ya pero cuando juego un torneo offline me salen las plantillas sin actualizar. Como se actualizan??
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
yEpA_tiO escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc

This is fifa 15 [buaaj]


El gol de ¿Balotelli? haciendo el escorpion y comiendoselo el portero entre las piernas. Es muy , pero que muy lamentable.

Yo no lo veo más lamentable que el resto del juego. Es lo que pretende EAsports con este juego. Espectacularidad y juego fácil. Llegar a todo tipo de usuarios, desde un niño de 6 años, pasando por adolescentes hasta un publico adulto (al que trata de convencer con el manual). El juego viene de serie configurado para niños y luego ya lo vas adaptando a tu forma de jugar tocando sliders y treinta mil opciones hasta que más o menos lo adecuas a tu forma de juego. Esto tiene un problema.... el online.
No obstante y medianamente se puede disfrutar en el offline y adaptando todas las opciones de juego y sliders como comentaba. Simulación más bien poca, pero ha ganado en diversión. También me extraña que no esté todo lo actualizado que debiera por el tema de fichajes y también es raro que a fecha de hoy no sepamos nada de un próximo parche. Saludos.
La de criticas que se esta llevando el juego. Madre mia.
Una pregunta para los que teneis la Ultimate Edition.

Me compre el juego el dia que salio (el jueves de la semana pasada) y abri el primer sobre que dan de los 40 semanales ese mismo dia,pero desde ese dia, y ya ha pasado una semana y dos dias,no me han dado el segundo sobre. ¿Le ha pasado a alguien mas?
yEpA_tiO escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc

This is fifa 15 [buaaj]


El gol de ¿Balotelli? haciendo el escorpion y comiendoselo el portero entre las piernas. Es muy , pero que muy lamentable.


Que se puedan meter en el juego en cierta ocasión, pues bueno, tiene un pase. Pero que la misma EA los elija como mejores goles de la semana.. ¬_¬
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc

This is fifa 15 [buaaj]



Tengo el fifa 14 y sigo viendo poquisimas diferencias in game me he pillado ps4 pero este año ea no me la pega
Hola a todos,
Me compre la play4 hace unos días con el fifa15 durante estos días jugaba con mi usuario en online con mi hermano como invitado el también con su usuario sin ningún problema, hoy al ir a jugar cuando mi hermanó va a entrar en la partida le dicen que tiene que tener playstation plus.
Yo soy la cuenta principal con la cuenta plus sabéis porque pasa esto no encontramos solución y en internet pone que con una sola cuenta pueden jugar los dos.
Muchas gracias
MASF_6 escribió:Una pregunta para los que teneis la Ultimate Edition.

Me compre el juego el dia que salio (el jueves de la semana pasada) y abri el primer sobre que dan de los 40 semanales ese mismo dia,pero desde ese dia, y ya ha pasado una semana y dos dias,no me han dado el segundo sobre. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Tengo entendido que los sobres los dan cada lunes, no se si en la ultimate team sera igual
--ALF-- escribió:
luchyx escribió:Yo creo que incluso la comunidad manual esta totalmente decepcionada con este Fifa 15 online. Recuerdo que en Fifa 14 (aun con sus fallos y lacras) el tempo de partido te permitía jugar mas a tu rollo, osea, podías esquivar entrar en un va y ven constante aun con equipos top, aquí es literalmente imposible.

Este Fifa 15 online es algo que me ha dejado totalmente desconcertado, no podía imaginarme que lanzaran al mercado un producto tan verdaderamente malo y mediocre, mas propicio de un juego de ps2, donde multiplica lo arcade hasta cotas inimaginables, sumándole a esto una serie de bugs que si lo hubiera hecho la "machacada" competencia ya tendríamos el arma bien cargadita y estaríamos.despotricando a base de bien a los de Konami.

Es inadmisible, que una empresa tan poderosa saque un juego en tal estado a nivel de online, con porteros de tercera regional, con barras que no funcionan del todo bien, con unos tiros empeorados, unas faltas al borde del área chetados, una eliminación casi por.completo del remate de cabeza (la clave estaba en buscar un punto medio y no eliminarlo.casi por completo), una presión asfixiante y totalmente asquerosa, y a todo sumale el tempo tan alto de juego, que solo te permite jugar a lo que EA propone en el online que es un ida y vuelta constante.

Este es el.fútbol en linea que me puede ofrecer un Fifa 15 en pleno 2014 con una maquina tan potente como.la ps4?.....Se cree EA que todos los amantes al fútbol estamos de acuerdo y contentos con que los partidos sean auténticos correcalles por defecto?.....Se les ha ido la pinza por completo, pero bastante.

Este puto Fifa 15 solo.vale para jugar contra un muerto viviente....La maquina.

Saludos.
ES para denunciarlos.viendo el partido de BARSA el tempo de partido y tal,me digo ¿El fifa 14 es un juego DE QUE ?


No nos dan ni un comunicado. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Claro,si nadie se queja en su pagina oficial,ellos creerán que estamos tan contentos con esta mierda. ratataaaa EA.

Sobre los consejos que dan por ahí,para hacernos creer que este juego no es una puta mierda.Pues hombre, comprarse un juego y tener que jugar solo offline, modificar los parametros del juego y ponerlo en Manual, eso si no le da por ponerse a dar tirones al disco,me parece una tomadura de pelo.

Es como si me compro una zapatillas y como me quedan muy grandes , en vez de cambiarlas,me meto algodones y procuro no correr y ir despacito para que no se me salgan. [carcajad]

Salu2
SirCepeda escribió:
MASF_6 escribió:Una pregunta para los que teneis la Ultimate Edition.

Me compre el juego el dia que salio (el jueves de la semana pasada) y abri el primer sobre que dan de los 40 semanales ese mismo dia,pero desde ese dia, y ya ha pasado una semana y dos dias,no me han dado el segundo sobre. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Tengo entendido que los sobres los dan cada lunes, no se si en la ultimate team sera igual


Vale,pero si los dan cada lunes me tendrian que haber dado el lunes pasado el de la semana 2 no? O para EA aun es la semana 1?
Serchenko escribió:Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..

Por cierto, no recuerdo quien me dio las gracias por los consejos para defender y el uso del L2, me alegro que te sirva y veas el juego de otra manera, la gente por aquí se suele rendir mucho antes..


Serchenko, te hago una consulta, yo soy de los que piensan que como en NBA2K con sliders, el juego deberia ser mucho mejor, pero a diferencia del baloncesto donde se da un ida y vuelta constante, no se termina haciendo aburrido cambiar 50 veces de lado, hacer 200 pases para lograr llegar al arco 4 o 5 veces por partido???
No se, sera que tambien cada dia noto mas aburrido al futbol real, creo que ya hay muy poca gente que mira 90 minutos de futbol sin chequear el celular por ejemplo

Me recuerda a un capitulo de los simpsons donde hay 2 relatores transmitiendo un partido de futbol muy aburrido, " el centriño se la toca al extremiño, el extremiño al centriño" un embole, jajajaja, y el relator brasilero todo entusiasmado, aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag jajaja
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc

This is fifa 15 [buaaj]

Alguien puede explicar como se saca de rabona una falta ? He visto la falta que saca Cristiano de rabona y el gol de espuela desde el borde del área y me he quedado ... :-? :-? , es lo mas falso que he visto en mi vida, pero el gol, mola XD XD
MASF_6 escribió:
SirCepeda escribió:
MASF_6 escribió:Una pregunta para los que teneis la Ultimate Edition.

Me compre el juego el dia que salio (el jueves de la semana pasada) y abri el primer sobre que dan de los 40 semanales ese mismo dia,pero desde ese dia, y ya ha pasado una semana y dos dias,no me han dado el segundo sobre. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Tengo entendido que los sobres los dan cada lunes, no se si en la ultimate team sera igual


Vale,pero si los dan cada lunes me tendrian que haber dado el lunes pasado el de la semana 2 no? O para EA aun es la semana 1?
A mi el lunes de esta semana me han dado el primero... entonces supongo que EA cuenta esta semana como la primera.
SirCepeda escribió:
SirCepeda escribió:
MASF_6 escribió:Una pregunta para los que teneis la Ultimate Edition.

Me compre el juego el dia que salio (el jueves de la semana pasada) y abri el primer sobre que dan de los 40 semanales ese mismo dia,pero desde ese dia, y ya ha pasado una semana y dos dias,no me han dado el segundo sobre. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Tengo entendido que los sobres los dan cada lunes, no se si en la ultimate team sera igual


Vale,pero si los dan cada lunes me tendrian que haber dado el lunes pasado el de la semana 2 no? O para EA aun es la semana 1?
A mi el lunes de esta semana me han dado el primero... entonces supongo que EA cuenta esta semana como la primera.


Okeii!! Perfecto,duda solucionada!!
Gracias por la respuesta!! [oki] [oki]
Juer!!
Llevo una racha de partidos, que me golean como quieren.
Mira que lo intentó, pero defiendo fatal y me cuesta un huevo meter goles!!
pinkwall escribió:
Serchenko escribió:Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..

Por cierto, no recuerdo quien me dio las gracias por los consejos para defender y el uso del L2, me alegro que te sirva y veas el juego de otra manera, la gente por aquí se suele rendir mucho antes..


Serchenko, te hago una consulta, yo soy de los que piensan que como en NBA2K con sliders, el juego deberia ser mucho mejor, pero a diferencia del baloncesto donde se da un ida y vuelta constante, no se termina haciendo aburrido cambiar 50 veces de lado, hacer 200 pases para lograr llegar al arco 4 o 5 veces por partido???
No se, sera que tambien cada dia noto mas aburrido al futbol real, creo que ya hay muy poca gente que mira 90 minutos de futbol sin chequear el celular por ejemplo

Me recuerda a un capitulo de los simpsons donde hay 2 relatores transmitiendo un partido de futbol muy aburrido, " el centriño se la toca al extremiño, el extremiño al centriño" un embole, jajajaja, y el relator brasilero todo entusiasmado, aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag jajaja


Sevchenko la cosa esta clara,el juego son dos juegos muy distintos,uno el online infumable que yo no he tocado no lo hare,pero que además lleva siendo asi varios años y el el ofline con sliders jugado en manual a ser posible,el problema es que mucha gente solo quiere jugar contra otros jugones y yo lo entiendo,pero no se,yo llevo jugando online desde la ps2,ya ha llovido y al menos a mi cada dia me llama menos jugar online aunque fuese bueno,excepto torneos bien organizados entre gente seria y que juegen para divertirse e intentar simular el deporte en cuestión todo lo posible,sin mas,sin un exceso de competitividad,como esto no es facil tenerlo todo el año,yo hace tiempo que lo que busco es una buena CPU y simular temporadas completas y para eso este juego gracias a los slider es una delicia,asi de sencillo.
Pienso que debería haber dos hilos de fifa15,uno del online y otro del offline,saludos
Serchenko escribió:Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..

Por cierto, no recuerdo quien me dio las gracias por los consejos para defender y el uso del L2, me alegro que te sirva y veas el juego de otra manera, la gente por aquí se suele rendir mucho antes..

Estoy contigo, a mi el juego me encanta, obviamente juego amistosos online con amigos, el modo temporadas pues depende del rival pero si es cierto que la mayoría hace que este modo de juego sea insufrible.
juanfran154 escribió:Imagen



¡¡¡¡La madre que..... [facepalm] [facepalm]
+Loquillo escribió:
alvicio escribió: No busco ningún simulador, busco un juego de FUTBOL que me divierta

No habias preguntado por el simulador??? ya te he iluminado, que pasa que no te ha gustado la realidad.
Leyendo tus mensajes lo mas facil es o que vendas el juego o que llames a EA y te hagan uno a tu gusto, cosa que tampoco se podria hacer porque eres un "veleta", cada dia una opinion diferente... [rtfm] [rtfm] [rtfm] (y no te pongo mas porque no me entran...)

alvicio escribió:Yo me he olvidado del online, juego en clase mundial con sliders modificados y en conviertete en pro, y puedo decir que estoy disfrutando este juego como lo hacia con los pros de ps2, es un puto vicio contra la cpu, el online este año ni con un palo, porcierto, he puesto en opciones balon al azar y es una pasada la de balones diferentes con los que se llegan a jugar y tensión de la portería en floja para que no se levante al marcar y es mucho más real

alvicio escribió:Porque no puedo cambiar mi estrategia de equipo en temporadas online?

Menuda mierda hacen estos de EA

como lo de quitar la opcion de jugar temporada offline siendo manager y jugador a la vez

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Muy quemao con este juego estoy ya y hace 4 dias k salio


Aclarate primero y no nos vuelvas locos... [looco] [looco] [looco]



SEÑOR listo
Primero jugue online, y despues de ver el despropósito de juego me pasé al offline con el que cada dia disfruto mas de este JUEGO DE FUTBOL......
no simulador.....
Cosa que tu as dicho, que fifa no es simulador, y yo pregunte que que juego es simulador de futbol, que nos iluminaras, porque creo que no hay ninguno
Mi experiencia online no jugando contra amigos el de un 90 por ciento de frustración, la fauna que hay es de lo más variopinta, hace que te pongas de mala leche y que apenas disfrutes salvo cuando te encuentras de vez en cuando a un jugador que te propone jugar a algo que no sea correr como pollo sin cabeza; esta claro que EA pasa del tema y que esto no es un flor de un día.
Elmander76 escribió:Mi experiencia online no jugando contra amigos el de un 90 por ciento de frustración, la fauna que hay es de lo más variopinta, hace que te pongas de mala leche y que apenas disfrutes salvo cuando te encuentras de vez en cuando a un jugador que te propone jugar a algo que no sea correr como pollo sin cabeza; esta claro que EA pasa del tema y que esto no es un flor de un día.



FIFA se ha convertido en el nuevo Call Of Duty.
_DeV_ escribió:
Elmander76 escribió:Mi experiencia online no jugando contra amigos el de un 90 por ciento de frustración, la fauna que hay es de lo más variopinta, hace que te pongas de mala leche y que apenas disfrutes salvo cuando te encuentras de vez en cuando a un jugador que te propone jugar a algo que no sea correr como pollo sin cabeza; esta claro que EA pasa del tema y que esto no es un flor de un día.



FIFA se ha convertido en el nuevo Call Of Duty.


Ya es que no cambian ni la equipaciones [qmparto]
Y pasan los años y pasan los fifas y hay errores que no se corrigen por mera desidia, nadie tiene intención de corregir las coincidencias de equipaciones entre tu equipo y el rival online de turno? y ya haría el pino en mi casa si corrigieran la coincidencia entre la equipación de tu portero y la del equipo rival por no mencionar las rojas a los porteros y la aparición a lo Juan Tamariz de las tarjetas, ya que del bolsillo del árbitro no salen.
Si buscas partido en ut, me ha pasado mas de una vez que juego un partido con lag porque no se la calidad de conexion que hay ya que se les ha ocurrido la brillante idea a estos de EA de quitar la latencia
Os va a todos el catálogo online?
Como puedo contactar con EA sports ultimate team para contarles un problema?
cristan escribió:Como puedo contactar con EA sports ultimate team para contarles un problema?


[toctoc]

@EASPORTSFIFA, solo FUT [qmparto]
Serchenko escribió:Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..

Por cierto, no recuerdo quien me dio las gracias por los consejos para defender y el uso del L2, me alegro que te sirva y veas el juego de otra manera, la gente por aquí se suele rendir mucho antes..


Yo hasta este juego nunca había jugadl ni manual ni offline. Pues bien puse los sliders tuyos, y he descubierto una sensación que se remonta al primer pro de psx. Yo manejo lo que pasa. Cual es el problema? Que requiere tiempo. Pero cada partido en manual es un avance.

Aprovecho para preguntarte que cámara pongo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taxip12 escribió:
pinkwall escribió:
Serchenko escribió:Os leo y debe ser que yo tengo un juego distinto, o será que elijo bien como jugarlo? Alguien disfruta lo mismo jugando a Battlefield por su cuenta y sin amigos? Os recomiendo encarecidamente que juguéis en manual, aunque no sepáis, y con amigos que quieran jugar al fútbol y no quieran ganar a toda costa..

Por cierto, no recuerdo quien me dio las gracias por los consejos para defender y el uso del L2, me alegro que te sirva y veas el juego de otra manera, la gente por aquí se suele rendir mucho antes..


Serchenko, te hago una consulta, yo soy de los que piensan que como en NBA2K con sliders, el juego deberia ser mucho mejor, pero a diferencia del baloncesto donde se da un ida y vuelta constante, no se termina haciendo aburrido cambiar 50 veces de lado, hacer 200 pases para lograr llegar al arco 4 o 5 veces por partido???
No se, sera que tambien cada dia noto mas aburrido al futbol real, creo que ya hay muy poca gente que mira 90 minutos de futbol sin chequear el celular por ejemplo

Me recuerda a un capitulo de los simpsons donde hay 2 relatores transmitiendo un partido de futbol muy aburrido, " el centriño se la toca al extremiño, el extremiño al centriño" un embole, jajajaja, y el relator brasilero todo entusiasmado, aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag jajaja


Sevchenko la cosa esta clara,el juego son dos juegos muy distintos,uno el online infumable que yo no he tocado no lo hare,pero que además lleva siendo asi varios años y el el ofline con sliders jugado en manual a ser posible,el problema es que mucha gente solo quiere jugar contra otros jugones y yo lo entiendo,pero no se,yo llevo jugando online desde la ps2,ya ha llovido y al menos a mi cada dia me llama menos jugar online aunque fuese bueno,excepto torneos bien organizados entre gente seria y que juegen para divertirse e intentar simular el deporte en cuestión todo lo posible,sin mas,sin un exceso de competitividad,como esto no es facil tenerlo todo el año,yo hace tiempo que lo que busco es una buena CPU y simular temporadas completas y para eso este juego gracias a los slider es una delicia,asi de sencillo.
Pienso que debería haber dos hilos de fifa15,uno del online y otro del offline,saludos

Está claro, opino igual que tú, jugar por jugar online ya no me llama tanto, será porque llevo jugando online desde pes4 y he visto de todo, y hay poco salvable..
Por eso recomiendo jugar con amigos, en temporadas es difícil encontrar partidos disfrutables..
A lo que dice @pinkwall , claro que el fútbol es aburrido la mayoría de las veces, pero ya lo he dicho otras veces, yo no juego a fifa o veo fútbol para "divertirme", si para entreternerme que no es lo mismo.. Por eso no me aburre tener que construir una jugada o llegar pocas veces a puerta, pero entiendo que la mayoría de gente prefiere marcar seis goles en un partido a meter uno pero habértelo currado bien..
Serchenko, yo estoy en un termino medio que me parece que no me lo puede brindar este juego, no quiero marcar 8 goles pero si me quiero divertir y ver partidos que sean emocionantes como sucede con juegos como NBA2K o MLB The show que logran simulacion y diversion

Ahora mismo lo que me esta divirtiendo es la carrera pro, en Fifa 14 la camara iba pesimo pero en este va bastante bien.
Tengo una pregunta, te llegan ofertas sin que tengas que pedir transferencia???????
Como es que hacen la presion asfixiante? La verdad que jugando contra los que usan esto, se les puede ganar. pero es irritante darle un pase a un jugador y tener al contrario encima tuyo todo el tiempo.

Saludos.
quiero saber sliders fifa 15 offline controles manuales porfa. esque hay 1000 y pico mensajes en el tema y no lo encuentro gracias.
Unos mensajes mas arriba tienes a Serchenko que creo que los tiene en su firma

También tienes los de Guanche pero ando desde el movil y no puedo ponerlos
atafufu escribió:quiero saber sliders fifa 15 offline controles manuales porfa. esque hay 1000 y pico mensajes en el tema y no lo encuentro gracias.

Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está.


Esto para clase mundial, ahora juego en leyenda,son los mismos pero ligeramente retocado

Error del tiro 65
Error de pase 80
Error primer toque 80
Habilidad portero. 40

En leyenda 8 min,los otros campos igual que en clase mundial
El autor del hilo debería poner varios sliders en el mensaje uno y editar el mensaje del hilo con "sliders página 1 " , así la gente sabría donde buscar y poner los sliders que mas les gusten .
Algunas capturas....SALUDOS FIFEROS!!

[fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
17989 respuestas