FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ya ha salido el parche o actualización . Me ponía instalando actualización.

Vamos a ver.
Fritz167 escribió:
SirCepeda escribió:
Fritz167 escribió:Cambia los sliders y ponle a la máquina velocidad y aceleración al 0, verás lo fácil que se vuelve. XD
¿Se puede? Porque lo intente una vez y al final del partido no me saltó el trofeo.

Yo lo conseguí así al día siguiente de salir el juego, si no lo han cambiado sí se puede, pon partida rápida y haz eso.
Ahora sí, no sé porque la otra vez no me funcionó. Gracias jaja
Imagen
guardwin escribió:
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.



Comparto solo algunas de las cosas que pones, pero te hago una pregunta y creo que ya se la respuesta. En temporadas o cualquier otro modo online, sueles ganar o sueles perder?

Pocos de los que ganan he visto yo quejarse asi del juego


Aunque no lo creas hay gente que tiene unas ideas y opiniones de un juego sin que influya el ganar o perder.

Yo gano la mayoría de partidos y eso no hace que disfrute del juego.

Claro siempre habrá niñatos que el juego ya puede ser una mierda que si ganan se lo pasaran bien no es nuestro caso los que estamos aquí ya tenemos una trayectoria, edad para opinar según ganemosos o perdamos.

Este juego es todo menos fútbol y eso no tiene nada que ver con un resultado.
guardwin escribió:
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.



Comparto solo algunas de las cosas que pones, pero te hago una pregunta y creo que ya se la respuesta. En temporadas o cualquier otro modo online, sueles ganar o sueles perder?

Pocos de los que ganan he visto yo quejarse asi del juego


Totalmente de acuerdo con Luchyx. No tiene nada que ver con perder o ganar compañero, es cuestión de que te guste el fútbol o no, a un amante de este deporte es imposible que le guste esta basura. Me parece muy triste, y un insulto sacar esta bazofia arcade en toda una PS4, en vez de caminar cada vez más hacia la simulación van y hacen esta porquería, lamentable.
una duda.. tengo 2 codigos de los 15 sobres para ps4, si pongo los 2 me daran 2 sobres por semana? y si los pongo habiendo ponido el de los 40 sobres tambien? me daran 3 sobres por semana?
--ALF-- escribió:Ya ha salido el parche o actualización . Me ponía instalando actualización.

Vamos a ver.


Enserio? y no había nada anunciado no?
salva10_GTA escribió:
--ALF-- escribió:Ya ha salido el parche o actualización . Me ponía instalando actualización.

Vamos a ver.


Enserio? y no había nada anunciado no?


a mi no me salta ninguna actualizacion...creo q te confundes con el primer parche..:S
Tinerfeño 84 escribió:
guardwin escribió:
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.



Comparto solo algunas de las cosas que pones, pero te hago una pregunta y creo que ya se la respuesta. En temporadas o cualquier otro modo online, sueles ganar o sueles perder?

Pocos de los que ganan he visto yo quejarse asi del juego


Totalmente de acuerdo con Luchyx. No tiene nada que ver con perder o ganar compañero, es cuestión de que te guste el fútbol o no, a un amante de este deporte es imposible que le guste esta basura. Me parece muy triste, y un insulto sacar esta bazofia arcade en toda una PS4, en vez de caminar cada vez más hacia la simulación van y hacen esta porquería, lamentable.


Solo preguntaba, para ver que tipo de opinion era ( de que color?)
guardwin escribió:
elsopilla escribió:Primer partido en temporadas online , le meto 3-0 minuto 22 y deja de jugar. Ahora estoy comiendome el partido tocando atras ...


normal, o se piran o hacen eso. Sigo pensando que es una actitud lamentable y que tendria que ser mas castigada de lo que es.... Por ejemplo, si te piras del partido, 5 minutos de suspension para no poder jugar online, Si te piras dos veces seguidas, 10 minutos. Veras como asi se les quita las ganas de jugar.

La verdad que la gente parece tonta. 2 partido remonto y cuando marco el 2-1 atletico madrid chelsea empieza a ir todo ralentizado...
shevita07 escribió:
salva10_GTA escribió:
--ALF-- escribió:Ya ha salido el parche o actualización . Me ponía instalando actualización.

Vamos a ver.


Enserio? y no había nada anunciado no?


a mi no me salta ninguna actualizacion...creo q te confundes con el primer parche..:S


Exacto porque a mi tampoco me sale nada
Que se salgan de un partido de temporadas si les vas ganado 5-0 lo veo lógico,ahora que suelten el mando y que dejen de jugar.... [uzi] [uzi]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
--ALF-- escribió:Ya ha salido el parche o actualización . Me ponía instalando actualización.

Vamos a ver.

Nada de nada. [noop]
Jin_zip escribió:Que se salgan de un partido de temporadas si les vas ganado 5-0 lo veo lógico,ahora que suelten el mando y que dejen de jugar.... [uzi] [uzi]

Jajajajajaja llevo dos partidos y dos con problemas jajaja pero el de soltar el mando es gilipollas jaja el otro puede que sea la conexion mala
Yo tengo que tener otro fifa ami me gusta tengo que decir que solo juego modo club en este fifa se puede tocar el tiempo me gusta no va rápido el que no sepa defender tiene que aprender por que sino se deja muchos huecos ya no hay ese hándicap del minuto 40 o minuto 85 y esos partidos que si o si pérdias por que le daban la gana. Todo esto lo digo en modo club en otros tipos de modo de juego no opino ya que no juego mucho
Para mi se esta convirtiendo en el peor fifa incluso supera al fifa 13.. hablo del online..
Llevo 5 partidos online jugando en manual-semi y los 5 se han desconectado... Alguien terminara un partido aunque vaya perdiendo?
Que mierda la verdad.
elsopilla escribió:Llevo 5 partidos online jugando en manual-semi y los 5 se han desconectado... Alguien terminara un partido aunque vaya perdiendo?
Que mierda la verdad.


Yo noto que en categorias inferiores ( equipos de 3 estrellas o 3,5 como mi Betis) se desconectan menos, es decir, es como si fuesen jugadores mas fieles o nobles... pero aun asi hay cada elemento de mierda por ahi suelto ......
guardwin escribió:
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.



Comparto solo algunas de las cosas que pones, pero te hago una pregunta y creo que ya se la respuesta. En temporadas o cualquier otro modo online, sueles ganar o sueles perder?

Pocos de los que ganan he visto yo quejarse asi del juego


Buena pregunta compañero. Pues yo llevo toda la vida jugando a juegos de futbol virtuales (todo lo relacionado con el mundo del futbol me apasiona)

Siempre juego en full manual. En Fifa 14 permaneci todo el año entre la primera y segunda division de temporadas; no toco el UT ni con el palo de otro.

En este Fifa 15 (llevo una semana con el) empece desde la decima division y actualmente estoy en la tercera division, osea, que he subido todas las temporadas a las que he jugado hasta fecha de hoy. Tengo el doble de partidos ganados que perdidos (gano el 75% de ellos); que conste que se defender, este no es el problema, el problema radica en que el tempo es tan alto que no jugar de la forma que lo propone EA es directamente no ser ni tan siquiera un rival digno para competir en niveles bajos o medios (los niveles altos mejor ni los nombro)

Es inadmisible que me dedique a jugar modo temporadas con los slider de Serchenko o Guanche y el juego sea la octava maravilla del mundo (aun con fallitos a corregir). El tempo es perfecto, la reaccion de los jugadores, la sensacion de poder crear cualquier tipo de jugada desde la tranquilidad, la sensacion de estar en un campo realmente grande, dado que los jugadores no se mueven desde punto A al punto B en 0,2 segundos.

No comprendo ni comprendere nunca como EA pone semejate BASURA por defecto en el online, teniendo ellos en sus propias manos las herramientas perfectas para proponer un juego simulado y brutal a casi todos los niveles ( a los slider que ellos mismo poseen me remito)

Espero que el parche no se llame patch Fifa 16, porque la verdad, la basura que me he encontrado en el online a nivel jugable, sin contar de numeros bugs y lo mas agravante: el tempo de los partidos es un insulto (repito) a los que tenemos un minimo de admiracion por este bendito deporte.

Pes 15 ven prontito que te espero con los brazos abiertos [fumando]
luchyx escribió:
guardwin escribió:
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.



Comparto solo algunas de las cosas que pones, pero te hago una pregunta y creo que ya se la respuesta. En temporadas o cualquier otro modo online, sueles ganar o sueles perder?

Pocos de los que ganan he visto yo quejarse asi del juego


Buena pregunta compañero. Pues yo llevo toda la vida jugando a juegos de futbol virtuales (todo lo relacionado con el mundo del futbol me apasiona)

Siempre juego en full manual. En Fifa 14 permaneci todo el año entre la primera y segunda division de temporadas; no toco el UT ni con el palo de otro.

En este Fifa 15 (llevo una semana con el) empece desde la decima division y actualmente estoy en la tercera division, osea, que he subido todas las temporadas a las que he jugado hasta fecha de hoy. Tengo el doble de partidos ganados que perdidos (gano el 75% de ellos); que conste que se defender, este no es el problema, el problema radica en que el tempo es tan alto que no jugar de la forma que lo propone EA es directamente no ser ni tan siquiera un rival digno para competir en niveles bajos o medios (los niveles altos mejor ni los nombro)

Es inadmisible que me dedique a jugar modo temporadas con los slider de Serchenko o Guanche y el juego sea la octava maravilla del mundo (aun con fallitos a corregir). El tempo es perfecto, la reaccion de los jugadores, la sensacion de poder crear cualquier tipo de jugada desde la tranquilidad, la sensacion de estar en un campo realmente grande, dado que los jugadores no se mueven del punto A al punto B en 0,2 segundos.

No comprendo ni comprendere nunca como EA pone semejate BASURA por defecto en el online, teniendo ellos en sus propias manos las herramientas perfectas para proponer un juego simulado y brutal a casi todos los niveles ( a los slider que ellos mismo poseen me remito)

Espero qwue el parche no se llame patch Fifa 16, porque la verdad, la basura que me he encontrado en el online a nivel jugable, sin contar de numeros bugs y lo mas agravante: el tempo de los partidos es un insulto (repito) a los que tenemos un minimo de admiracion por este bendito deporte.

Pes 15 ven prontito que te espero con las manos abiertas [fumando]


Me doy por respondido pero te advierto de una cosa, y a los demas tambien, todos los años muchos de nosotros hemos depositado en Pes como salvador de esta situacion, y creo que esto no tiene arreglo. Pes no presenta oposicion alguna a Fifa desde hace mucho y creo que seguira asi por años , espero equivocarme....
Yo estoy actualmente jugando a la demo de Pes 15 (de forma esporadica), es cierto que a nivel tecnico, de licencias, grafico y de animaciones Fifa esta muy por delante de Pes, pero no olvidemos la jugabilidad...No lo olvidemos.
Pes me propone una campo o por lo menos la sensacion de un campo de futbol, sin tener que soportar la presion asfixiante por defecto en el online, un tempo bastante mas realista que este nitro 15 de fifa, unos modelados y unos id player y una fisica del balon que mas quisiera los de EA soñar con ellos, esto no quita que Konami la vuelva a liar parda y metamos el batacazo, pero a dia de hoy el futbol que quiere proponer Konami es mucho mas reralista que este Fifa de aqui a Lima.

Saludos.

Pd: Desde mi humilde y como siempre punto de vista.
el_protector escribió:Yo tengo que tener otro fifa ami me gusta tengo que decir que solo juego modo club en este fifa se puede tocar el tiempo me gusta no va rápido el que no sepa defender tiene que aprender por que sino se deja muchos huecos ya no hay ese hándicap del minuto 40 o minuto 85 y esos partidos que si o si pérdias por que le daban la gana. Todo esto lo digo en modo club en otros tipos de modo de juego no opino ya que no juego mucho
el modo clubs no se juega para nada igual que temporadas online y temporadas online no se deberia de jugar igual que el fut, si solo juegas modo club, tu solo te contestastes a tu pregunta. Saludos!!
luchyx escribió:Yo estoy actualmente jugando a la demo de Pes 15 (de forma esporadica), es cierto que a nivel tecnico, de licencias, grafico y de animaciones Fifa esta muy por delante de Pes, pero no olvidemos la jugabilidad...No lo olvidemos.
Pes me propone una campo o por lo menos la sensacion de un campo de futbol, sin tener que soportar la presion asfixiante por defecto en el online, un tempo bastante mas realista que este nitro 15 de fifa, unos modelados y unos id player y una fisica del balon que mas quisiera los de EA soñar con ellos, esto no quita que Konami la vuelva a liar parda y metamos el batacazo, pero a dia de hoy el futbol que quiere proponer Konami es mucho mas reralista que este Fifa de aqui a Lima.

Saludos.

Pd: Desde mi humilde y como siempre punto de vista.


Ojala el online fuese fino!
guardwin escribió:
luchyx escribió:Yo estoy actualmente jugando a la demo de Pes 15 (de forma esporadica), es cierto que a nivel tecnico, de licencias, grafico y de animaciones Fifa esta muy por delante de Pes, pero no olvidemos la jugabilidad...No lo olvidemos.
Pes me propone una campo o por lo menos la sensacion de un campo de futbol, sin tener que soportar la presion asfixiante por defecto en el online, un tempo bastante mas realista que este nitro 15 de fifa, unos modelados y unos id player y una fisica del balon que mas quisiera los de EA soñar con ellos, esto no quita que Konami la vuelva a liar parda y metamos el batacazo, pero a dia de hoy el futbol que quiere proponer Konami es mucho mas reralista que este Fifa de aqui a Lima.

Saludos.

Pd: Desde mi humilde y como siempre punto de vista.


Ojala el online fuese fino!


Esa es la duda.....Ojala.
Yo me he olvidado del online, juego en clase mundial con sliders modificados y en conviertete en pro, y puedo decir que estoy disfrutando este juego como lo hacia con los pros de ps2, es un puto vicio contra la cpu, el online este año ni con un palo, porcierto, he puesto en opciones balon al azar y es una pasada la de balones diferentes con los que se llegan a jugar y tensión de la portería en floja para que no se levante al marcar y es mucho más real

Un gol con mi pro:
Ver "Gol pro fifa15 semiasistido" en YouTube - Gol pro fifa15 semiasistido: http://youtu.be/pHLMcvGZDc4
alvicio escribió:Yo me he olvidado del online, juego en clase mundial con sliders modificados y en conviertete en pro, y puedo decir que estoy disfrutando este juego como lo hacia con los pros de ps2, es un puto vicio contra la cpu, el online este año ni con un palo, porcierto, he puesto en opciones balon al azar y es una pasada la de balones diferentes con los que se llegan a jugar y tensión de la portería en floja para que no se levante al marcar y es mucho más real

Un gol con mi pro:
Ver "Gol pro fifa15 semiasistido" en YouTube - Gol pro fifa15 semiasistido: http://youtu.be/pHLMcvGZDc4

Pero que has hecho para dejar el campo tan desgastado? [qmparto]
El problema que teneis muchos es que buscais una cosa en el sitio equivocado, a ver cuando os entra en la cabeza que Fifa 15 NO ES UN SIMULADOR DE FUTBOL, es un videojuego arcade de futbol...es como si vais al parque de atracciones y os quejais de que los coches chocones no os dan la sensacion real de conduccion...
Siento realmente si el juego no llena vuestras espectativas, pero es que nunca podra llenarlas, porque no es lo que quereis.
Mirad las ventas del juego, hay gente ahi fuera a la que si que le llena y le divierte, que le apetece echarse unos partidos con sus equipos favoritos, con sus jugadores preferidos, y no se comen la cabeza con sliders, ni manuales ni asisitidos, ni leches, solo juegan. Despues estan los que le buscan tres pies al gato, aun sabiendo que tiene cuatro.
Hay gente a la que le gusta el ritmo rapido, los goles, los partidos de ida y vuelta, el ritmo, la velocidad...y eso no quiere decir que no entiendan de futbol, ni que sean mejores ni peores, si no que les gusta otro tipo de futbol, sin mas.
+Loquillo escribió:El problema que teneis muchos es que buscais una cosa en el sitio equivocado, a ver cuando os entra en la cabeza que Fifa 15 NO ES UN SIMULADOR DE FUTBOL, es un videojuego arcade de futbol...es como si vais al parque de atracciones y os quejais de que los coches chocones no os dan la sensacion real de conduccion...
Siento realmente si el juego no llena vuestras espectativas, pero es que nunca podra llenarlas, porque no es lo que quereis.
Mirad las ventas del juego, hay gente ahi fuera a la que si que le llena y le divierte, que le apetece echarse unos partidos con sus equipos favoritos, con sus jugadores preferidos, y no se comen la cabeza con sliders, ni manuales ni asisitidos, ni leches, solo juegan. Despues estan los que le buscan tres pies al gato, aun sabiendo que tiene cuatro.
Hay gente a la que le gusta el ritmo rapido, los goles, los partidos de ida y vuelta, el ritmo, la velocidad...y eso no quiere decir que no entiendan de futbol, ni que sean mejores ni peores, si no que les gusta otro tipo de futbol, sin mas.

[tadoramo]
+Loquillo escribió:El problema que teneis muchos es que buscais una cosa en el sitio equivocado, a ver cuando os entra en la cabeza que Fifa 15 NO ES UN SIMULADOR DE FUTBOL, es un videojuego arcade de futbol...es como si vais al parque de atracciones y os quejais de que los coches chocones no os dan la sensacion real de conduccion...
Siento realmente si el juego no llena vuestras espectativas, pero es que nunca podra llenarlas, porque no es lo que quereis.
Mirad las ventas del juego, hay gente ahi fuera a la que si que le llena y le divierte, que le apetece echarse unos partidos con sus equipos favoritos, con sus jugadores preferidos, y no se comen la cabeza con sliders, ni manuales ni asisitidos, ni leches, solo juegan. Despues estan los que le buscan tres pies al gato, aun sabiendo que tiene cuatro.
Hay gente a la que le gusta el ritmo rapido, los goles, los partidos de ida y vuelta, el ritmo, la velocidad...y eso no quiere decir que no entiendan de futbol, ni que sean mejores ni peores, si no que les gusta otro tipo de futbol, sin mas.

Y cual es un simulador?
Iluminanos.........
alvicio escribió:
+Loquillo escribió:El problema que teneis muchos es que buscais una cosa en el sitio equivocado, a ver cuando os entra en la cabeza que Fifa 15 NO ES UN SIMULADOR DE FUTBOL, es un videojuego arcade de futbol...es como si vais al parque de atracciones y os quejais de que los coches chocones no os dan la sensacion real de conduccion...
Siento realmente si el juego no llena vuestras espectativas, pero es que nunca podra llenarlas, porque no es lo que quereis.
Mirad las ventas del juego, hay gente ahi fuera a la que si que le llena y le divierte, que le apetece echarse unos partidos con sus equipos favoritos, con sus jugadores preferidos, y no se comen la cabeza con sliders, ni manuales ni asisitidos, ni leches, solo juegan. Despues estan los que le buscan tres pies al gato, aun sabiendo que tiene cuatro.
Hay gente a la que le gusta el ritmo rapido, los goles, los partidos de ida y vuelta, el ritmo, la velocidad...y eso no quiere decir que no entiendan de futbol, ni que sean mejores ni peores, si no que les gusta otro tipo de futbol, sin mas.

Y cual es un simulador?
Iluminanos.........


Error 404.
Hoy me ha pasado algo desquiciante con este juego. Ya llevo mas de 70 horas y le conozco ya muchos defectos y virtudes. La verdad es que engancha, eso es innegable, pero tambien desquicia...

El caso es que jugaba el ultimo partido de la division 4 , tenia 13 puntos y solo me valia la victoria, todo o nada. Yo jugaba con el united y el otro con el borussia. Empiezo ganando al poco, luego de fallar 3 mano a mano para ponerme 2-0 porque al juego le da la gana, se mete por el lateral del area sin mucho peligro y tira, la para el portero, ni le di a meter el pie con el defensa, solo tape angulo. Se va a corner, pero para mi sorpresa me pita penalti y me expulsa cuando no era el ultimo ni era penalti. Tira el penalti, la para el portero, pero le rebora en el costado y entra... Ya me frustro algo pero bueno... Poco despues vuelvo a fallar otro mano a mano y al poco me vuelvo a adelantar.En el ultimo minuto del primer tiempo saco con el portero, giro el muñeco al maximo hacia el lateral, pero el portero sin embargo, porque le da la gana al juego, me la manda al jugador de enfrente, me roba la bola y gol. Cabreado saco de centro y nada mas sacar me roba la bola, tira desde practicamente el medio del campo un misil con kagawa y la mete por la escuadra. 2-3 y yo con cara de tonto. Salgo a por todas y empato, fallo el 4-3 a puerta vacia y de frente porque otra vez mi fifa 15 asi lo quiere y en la siguiente, centro desde la banda y se me pone el por delante. Vielvo a empatar. Saca una falta desde el medio campo, recibe de espaldas y triangulazo de primeras, solo ante el portero, 5-4. Ni aun asi me rindo, en el 88 empato a 5.

A la heroica en el ultimo suspiro del descuento, me quedo solo con rooney y herrera snte el portero, se la paso a herrera para que empuje a puerta vacia, me pongo de pie para celebrar el ascenso mas epico de mi vida fifera, el 6-5 en el descuento... Pero aqui viene lo mejor,justo cuando herrera la va a empujar, justo ahi, en el ultimo suspiro de partido y temporada, justo ahi... Cuadradito de cruz roja y se lesiona, se para, la bola pasa muriendo delate de sus narices y se acaba el partido. Yo de pie con el mando en la mano y la mayor cara de gilipollas de toda mi vida...

No se si sere la persona con peor suerte del mundo para que me pasen tantas cabronadas en solo 10 minutos o este juego es una puta mierda despues de todo. Juro q el partido fue asi, no exagero nada, increible...

Ahora alguien dira que fifa rescata la grandeza del futbol, yo digo que me cago en lo putos canadienses que hicieron este juego cabron y malevolo. A la hoguera con ellos!!!
Sigue siendo un auténtico correcalles, al menos el Ultimate Team, vergonzoso lo dopados que están ciertos jugadores... en fin... me iré a por los trofeos y cuando me entre el mono de echar unas partidas tras ver fútbol pues jugaré.

Y a ver si sacan un parche, porque es de jodi** risa lo de los porteros...
yaiba19 escribió:Sigue siendo un auténtico correcalles, al menos el Ultimate Team, vergonzoso lo dopados que están ciertos jugadores... en fin... me iré a por los trofeos y cuando me entre el mono de echar unas partidas tras ver fútbol pues jugaré.

Y a ver si sacan un parche, porque es de jodi** risa lo de los porteros...


Si es que os gusta sufrir...
@Guanche1981 deberías poner tus sliders en algún sitio y ir cambiándolos ahí para que todo el mundo se entere bien de los cambios que vas haciendo. Cuando tengas un rato nos vendría a todos genial, porque yo estoy eligiendo entre varios y los tuyos son de los que mas me gustan y los tengo copiados pero cuando haces algún cambio ni me entero jaja

Saludos!
Yo online paso de jugar también. Sliders de Serchenko, manual, clase mundial y los partidos me encantan. Incluso estoy jugando al UT offline con esta configuración y me lo estoy pasando genial. En 6ª división ya el nivel es profesional y clase mundial y me cuesta.
rubin512 escribió:Hoy me ha pasado algo desquiciante con este juego. Ya llevo mas de 70 horas y le conozco ya muchos defectos y virtudes. La verdad es que engancha, eso es innegable, pero tambien desquicia...

El caso es que jugaba el ultimo partido de la division 4 , tenia 13 puntos y solo me valia la victoria, todo o nada. Yo jugaba con el united y el otro con el borussia. Empiezo ganando al poco, luego de fallar 3 mano a mano para ponerme 2-0 porque al juego le da la gana, se mete por el lateral del area sin mucho peligro y tira, la para el portero, ni le di a meter el pie con el defensa, solo tape angulo. Se va a corner, pero para mi sorpresa me pita penalti y me expulsa cuando no era el ultimo ni era penalti. Tira el penalti, la para el portero, pero le rebora en el costado y entra... Ya me frustro algo pero bueno... Poco despues vuelvo a fallar otro mano a mano y al poco me vuelvo a adelantar.En el ultimo minuto del primer tiempo saco con el portero, giro el muñeco al maximo hacia el lateral, pero el portero sin embargo, porque le da la gana al juego, me la manda al jugador de enfrente, me roba la bola y gol. Cabreado saco de centro y nada mas sacar me roba la bola, tira desde practicamente el medio del campo un misil con kagawa y la mete por la escuadra. 2-3 y yo con cara de tonto. Salgo a por todas y empato, fallo el 4-3 a puerta vacia y de frente porque otra vez mi fifa 15 asi lo quiere y en la siguiente, centro desde la banda y se me pone el por delante. Vielvo a empatar. Saca una falta desde el medio campo, recibe de espaldas y triangulazo de primeras, solo ante el portero, 5-4. Ni aun asi me rindo, en el 88 empato a 5.

A la heroica en el ultimo suspiro del descuento, me quedo solo con rooney y herrera snte el portero, se la paso a herrera para que empuje a puerta vacia, me pongo de pie para celebrar el ascenso mas epico de mi vida fifera, el 6-5 en el descuento... Pero aqui viene lo mejor,justo cuando herrera la va a empujar, justo ahi, en el ultimo suspiro de partido y temporada, justo ahi... Cuadradito de cruz roja y se lesiona, se para, la bola pasa muriendo delate de sus narices y se acaba el partido. Yo de pie con el mando en la mano y la mayor cara de gilipollas de toda mi vida...

No se si sere la persona con peor suerte del mundo para que me pasen tantas cabronadas en solo 10 minutos o este juego es una puta mierda despues de todo. Juro q el partido fue asi, no exagero nada, increible...

Ahora alguien dira que fifa rescata la grandeza del futbol, yo digo que me cago en lo putos canadienses que hicieron este juego cabron y malevolo. A la hoguera con ellos!!!


Joer macho. Ha sido leerte y me ha jodido hasta a mi. :O
Inelli escribió:Yo online paso de jugar también. Sliders de Serchenko, manual, clase mundial y los partidos me encantan. Incluso estoy jugando al UT offline con esta configuración y me lo estoy pasando genial. En 6ª división ya el nivel es profesional y clase mundial y me cuesta.

Pero en ut los sliders no se aplican no?

Porcierto, por nosecuantasvecesya, donde puedo ver sliders de sherchenko
Es para probarlos
rubin512 escribió:Hoy me ha pasado algo desquiciante con este juego. Ya llevo mas de 70 horas y le conozco ya muchos defectos y virtudes. La verdad es que engancha, eso es innegable, pero tambien desquicia...

El caso es que jugaba el ultimo partido de la division 4 , tenia 13 puntos y solo me valia la victoria, todo o nada. Yo jugaba con el united y el otro con el borussia. Empiezo ganando al poco, luego de fallar 3 mano a mano para ponerme 2-0 porque al juego le da la gana, se mete por el lateral del area sin mucho peligro y tira, la para el portero, ni le di a meter el pie con el defensa, solo tape angulo. Se va a corner, pero para mi sorpresa me pita penalti y me expulsa cuando no era el ultimo ni era penalti. Tira el penalti, la para el portero, pero le rebora en el costado y entra... Ya me frustro algo pero bueno... Poco despues vuelvo a fallar otro mano a mano y al poco me vuelvo a adelantar.En el ultimo minuto del primer tiempo saco con el portero, giro el muñeco al maximo hacia el lateral, pero el portero sin embargo, porque le da la gana al juego, me la manda al jugador de enfrente, me roba la bola y gol. Cabreado saco de centro y nada mas sacar me roba la bola, tira desde practicamente el medio del campo un misil con kagawa y la mete por la escuadra. 2-3 y yo con cara de tonto. Salgo a por todas y empato, fallo el 4-3 a puerta vacia y de frente porque otra vez mi fifa 15 asi lo quiere y en la siguiente, centro desde la banda y se me pone el por delante. Vielvo a empatar. Saca una falta desde el medio campo, recibe de espaldas y triangulazo de primeras, solo ante el portero, 5-4. Ni aun asi me rindo, en el 88 empato a 5.

A la heroica en el ultimo suspiro del descuento, me quedo solo con rooney y herrera snte el portero, se la paso a herrera para que empuje a puerta vacia, me pongo de pie para celebrar el ascenso mas epico de mi vida fifera, el 6-5 en el descuento... Pero aqui viene lo mejor,justo cuando herrera la va a empujar, justo ahi, en el ultimo suspiro de partido y temporada, justo ahi... Cuadradito de cruz roja y se lesiona, se para, la bola pasa muriendo delate de sus narices y se acaba el partido. Yo de pie con el mando en la mano y la mayor cara de gilipollas de toda mi vida...

No se si sere la persona con peor suerte del mundo para que me pasen tantas cabronadas en solo 10 minutos o este juego es una puta mierda despues de todo. Juro q el partido fue asi, no exagero nada, increible...

Ahora alguien dira que fifa rescata la grandeza del futbol, yo digo que me cago en lo putos canadienses que hicieron este juego cabron y malevolo. A la hoguera con ellos!!!



Sé que no te trae buenos recuerdos pero lo de Herrera es para que lo grabes y subas!
alvicio escribió:
Inelli escribió:Yo online paso de jugar también. Sliders de Serchenko, manual, clase mundial y los partidos me encantan. Incluso estoy jugando al UT offline con esta configuración y me lo estoy pasando genial. En 6ª división ya el nivel es profesional y clase mundial y me cuesta.

Pero en ut los sliders no se aplican no?

Porcierto, por nosecuantasvecesya, donde puedo ver sliders de sherchenko
Es para probarlos


Pues en páginas anteriores estaban puestos varias veces. Si no, mándale un MP a Serchenko y seguro que te los manda...aunque creo recordar que en su firma estaba el link para verlos.
Inelli escribió:
alvicio escribió:
Inelli escribió:Yo online paso de jugar también. Sliders de Serchenko, manual, clase mundial y los partidos me encantan. Incluso estoy jugando al UT offline con esta configuración y me lo estoy pasando genial. En 6ª división ya el nivel es profesional y clase mundial y me cuesta.

Pero en ut los sliders no se aplican no?

Porcierto, por nosecuantasvecesya, donde puedo ver sliders de sherchenko
Es para probarlos


Pues en páginas anteriores estaban puestos varias veces. Si no, mándale un MP a Serchenko y seguro que te los manda...aunque creo recordar que en su firma estaba el link para verlos.


https://docs.google.com/document/d/10OayMn558jpwl20ImDIbFP4TSDtjCiGyJ1DcdgM8jF4/edit?usp=sharing

Aquí los tenéis!!
Gracias
Le he echo un screnshot para mañana probarlos
Un saludo
alvicio escribió:
Inelli escribió:Yo online paso de jugar también. Sliders de Serchenko, manual, clase mundial y los partidos me encantan. Incluso estoy jugando al UT offline con esta configuración y me lo estoy pasando genial. En 6ª división ya el nivel es profesional y clase mundial y me cuesta.

Pero en ut los sliders no se aplican no?

Porcierto, por nosecuantasvecesya, donde puedo ver sliders de sherchenko
Es para probarlos


En UT los slider no funcionan...
Bueno, lo de herrera es lo que mas jode, porque es el broche final, pero puede considerarse mala suerte. Objetivamente lo que mas patetico me parece es lo del gol desde el medio del campo con un disparo fuerte y seco y De Gea bajo palos y se la come. Eso es practicamente imposible. Es la primera vez que lo veo en esta edicion y me da que pensar que si lo intentas varias veces sale porque el tio en cuanto pasaba del circulo central y no veia opciones claras de pase tiraba una y otra vez.

Me debio de lanzar como 4 o 5 pepinos desde el circulo central y hubo otra que casi entra tambien...

Los porteros lo peor del juego. Yo ya estoy un poco harto en una semana, pero joder, no se que tiene el puto juego que no puedo parar de jugar....
Quiero un parche pero ya... Lamentables las salidas de los porteros... Es asqueroso que salgan sin sentido y se los meen como si nada...
A parte de eso más o menos bien, pero los porteros estropean todo el juego.
Online, los arqjeros no tapan una...cualquiera hace gol
arash666 escribió:Quiero un parche pero ya... Lamentables las salidas de los porteros... Es asqueroso que salgan sin sentido y se los meen como si nada...
A parte de eso más o menos bien, pero los porteros estropean todo el juego.


Eso es lamentable, pero casi peor, a mi por lo menos aun me fastidia mas cuando te tiran un pedito y la rechaza estupidamente, llega el delantero y la empuja. Las dos cosas dan asco pero al fin y al cabo cuando te regatean al portero suele ser porque ya van solos contra el y el gol esta cantado...

A mi, la mitad de los goles que me meten son en rechaces. Juego muchas veces a la defensiva con cinco defensas y medios defensivos y como no encuentran huecos, tiran y tiran buscando esa segunda jugada hasta que sale. Es verdad, un solo detalle como es el de los porteros jode lo que seria una gran experiencia de juego.

Luego tambien estan los cracks hiperchetados corriendo la banda como pollos, aunque eso siempre lo puedes evitar jugando con equipos de menos nivel, aunque no sea consuelo.
rubin512 escribió:
arash666 escribió:Quiero un parche pero ya... Lamentables las salidas de los porteros... Es asqueroso que salgan sin sentido y se los meen como si nada...
A parte de eso más o menos bien, pero los porteros estropean todo el juego.


Eso es lamentable, pero casi peor, a mi por lo menos aun me fastidia mas cuando te tiran un pedito y la rechaza estupidamente, llega el delantero y la empuja. Las dos cosas dan asco pero al fin y al cabo cuando te regatean al portero suele ser porque ya van solos contra el y el gol esta cantado...

A mi, la mitad de los goles que me meten son en rechaces. Juego muchas veces a la defensiva con cinco defensas y medios defensivos y como no encuentran huecos, tiran y tiran buscando esa segunda jugada hasta que sale. Es verdad, un solo detalle como es el de los porteros jode lo que seria una gran experiencia de juego.

Luego tambien estan los cracks hiperchetados corriendo la banda como pollos, aunque eso siempre lo puedes evitar jugando con equipos de menos nivel, aunque no sea consuelo.


Siempre que te pongan al CR7 de turno pon un lateral rápido y un medio por la misma banda que defienda a saco y también sea rápido.. A mi me suele funcionar.
Si, bueno, no es imposible pararlos, pero sabes que al minimo error calculando se te puede ir y estas vendido. Casi no tienes margen de error. A mi por lo menos me estresa mucho, trato de jugar con equipos un peldaño o dos mas bajos, que tienen jugadores con buena tecnica, puedes hacerlo bonito igual y al mismo tiempo no es el desmadre de los bale, cristiano, messi...
Os van a llamar losers y paquetes en 3,2,1.......

Patetico lo del online,jugando cooperativas,de 20 partidos no habremos disfrutado 5.Todo cristo a hacer la misma una y otra vez,todos los años pico jajaj.Menos mal que sale driveclub [+risas]
Buenas yo ya lo comenté en el hilo del juego en PC y lo digo aqui también..

El problema de FIFA es que dentro del juego hay 2 juegos en si.. el offline y el online.

El Online por defecto es una MIERDA infame, donde en la mayoria de partidos la gente se dedica a hacer las mismas jugadas una y otra vez, el saque de centro regateando a todo tus jugadores, pases al lateral para correr con el jugador rapido de turno, sumado a errores graves como la presión exagerada, cansancio inexistente y que los jugadores corren más de lo que deberian correr hacen el Online infumable a no ser que juegues con conocidos o en semi o manual que el ritmo baja..

En el Online el parecido del juego con el futbol real se queda en que hay una pelota de futbol y 2 porterias, jugadas irreales, jugadores corriendo a toda leche, mil rebotes, porteros que lo mismo te hacen paradones que se comen las mas tontas.. todo super arcade.

En cambio el offline aun con sus errores es muy disfrutable y si que en este modo es el mejor FIFA hasta la fecha, con sliders y tal gusta jugar y se ven jugadas y variedad nunca vistas en FIFA.

Es una pena porque EA tiene una base muy buena y los medios para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho en todos los sentidos sin duda alguna, pero no se atreven o no saben como hacer un equilibrio creo yo.. el UT y que cualquier persona o chaval en 3 pases o corriendo con la estrella de turno meta su gol facilmente vende mucho y esto es un negocio.

Si pusieran un modo simulación bien diferenciado y bien aplicado al Online sinceramente darian un golpe sobre la mesa importante y se ganarian a una gran parte de usuarios que estamos decepcionados con algunas partes del juego y su jugabilidad.

Por ultimo una cosa la gente yo creo que se queja no por ganar o perder hay gente que se confunde, el problema es divertirte jugando y disfrutar que yo he ganado online a este FIFA y me ha parecido asqueroso el partido..
17989 respuestas