FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

[Barcha] escribió:Buenas yo ya lo comenté en el hilo del juego en PC y lo digo aqui también..

El problema de FIFA es que dentro del juego hay 2 juegos en si.. el offline y el online.

El Online por defecto es una MIERDA infame, donde en la mayoria de partidos la gente se dedica a hacer las mismas jugadas una y otra vez, el saque de centro regateando a todo tus jugadores, pases al lateral para correr con el jugador rapido de turno, sumado a errores graves como la presión exagerada, cansancio inexistente y que los jugadores corren más de lo que deberian correr hacen el Online infumable a no ser que juegues con conocidos o en semi o manual que el ritmo baja..

En el Online el parecido del juego con el futbol real se queda en que hay una pelota de futbol y 2 porterias, jugadas irreales, jugadores corriendo a toda leche, mil rebotes, porteros que lo mismo te hacen paradones que se comen las mas tontas.. todo super arcade.

En cambio el offline aun con sus errores es muy disfrutable y si que en este modo es el mejor FIFA hasta la fecha, con sliders y tal gusta jugar y se ven jugadas y variedad nunca vistas en FIFA.

Es una pena porque EA tiene una base muy buena y los medios para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho en todos los sentidos sin duda alguna, pero no se atreven o no saben como hacer un equilibrio creo yo.. el UT y que cualquier persona o chaval en 3 pases o corriendo con la estrella de turno meta su gol facilmente vende mucho y esto es un negocio.

Si pusieran un modo simulación bien diferenciado y bien aplicado al Online sinceramente darian un golpe sobre la mesa importante y se ganarian a una gran parte de usuarios que estamos decepcionados con algunas partes del juego y su jugabilidad.

Por ultimo una cosa la gente yo creo que se queja no por ganar o perder hay gente que se confunde, el problema es divertirte jugando y disfrutar que yo he ganado online a este FIFA y me ha parecido asqueroso el partido..


No se puede decir mas nada, lo has dicho absolutamente todo. Lo único que nos queda es levantarnos, quitarnos el sombrero y aplaudir... [plas] [plas]

Saludos.
Mas de 200 páginas leyendo lo mismo del online y del UT... A mi me encanta jugar online y es cierto lo que decís pero también es cierto que puede evitarse. Yo prefiero lo este fifa a lo del pasado, hacías partidos de puta madre y siempre en el 45 o 90 te empatan o palmas con el típico gol de cabeza o triangulazo. Este año si mejoras tu técnica defensiva para corregir lo de los saques de centro y los que solo saben pasar para delante te lo pasas de puta madre.

Es cierto que el ofline es mucho mejor y mas con los retoques en los Sliders, pero yo disfruto del online en el 90% de los partidos.
alvicio escribió:
+Loquillo escribió:El problema que teneis muchos es que buscais una cosa en el sitio equivocado, a ver cuando os entra en la cabeza que Fifa 15 NO ES UN SIMULADOR DE FUTBOL, es un videojuego arcade de futbol...es como si vais al parque de atracciones y os quejais de que los coches chocones no os dan la sensacion real de conduccion...
Siento realmente si el juego no llena vuestras espectativas, pero es que nunca podra llenarlas, porque no es lo que quereis.
Mirad las ventas del juego, hay gente ahi fuera a la que si que le llena y le divierte, que le apetece echarse unos partidos con sus equipos favoritos, con sus jugadores preferidos, y no se comen la cabeza con sliders, ni manuales ni asisitidos, ni leches, solo juegan. Despues estan los que le buscan tres pies al gato, aun sabiendo que tiene cuatro.
Hay gente a la que le gusta el ritmo rapido, los goles, los partidos de ida y vuelta, el ritmo, la velocidad...y eso no quiere decir que no entiendan de futbol, ni que sean mejores ni peores, si no que les gusta otro tipo de futbol, sin mas.

Y cual es un simulador?
Iluminanos.........

Desgraciadamente para ti, ese simulador de futbol que buscas a dia de hoy NO EXISTE, lo unico que hay es un juego arcade que os empeñais en hacer simulador cuando no lo es y os quejais por no conseguirlo.
+Loquillo escribió:
alvicio escribió:
+Loquillo escribió:El problema que teneis muchos es que buscais una cosa en el sitio equivocado, a ver cuando os entra en la cabeza que Fifa 15 NO ES UN SIMULADOR DE FUTBOL, es un videojuego arcade de futbol...es como si vais al parque de atracciones y os quejais de que los coches chocones no os dan la sensacion real de conduccion...
Siento realmente si el juego no llena vuestras espectativas, pero es que nunca podra llenarlas, porque no es lo que quereis.
Mirad las ventas del juego, hay gente ahi fuera a la que si que le llena y le divierte, que le apetece echarse unos partidos con sus equipos favoritos, con sus jugadores preferidos, y no se comen la cabeza con sliders, ni manuales ni asisitidos, ni leches, solo juegan. Despues estan los que le buscan tres pies al gato, aun sabiendo que tiene cuatro.
Hay gente a la que le gusta el ritmo rapido, los goles, los partidos de ida y vuelta, el ritmo, la velocidad...y eso no quiere decir que no entiendan de futbol, ni que sean mejores ni peores, si no que les gusta otro tipo de futbol, sin mas.

Y cual es un simulador?
Iluminanos.........

Desgraciadamente para ti, ese simulador de futbol que buscas a dia de hoy NO EXISTE, lo unico que hay es un juego arcade que os empeñais en hacer simulador cuando no lo es y os quejais por no conseguirlo.

No busco ningún simulador, busco un juego de FUTBOL que me divierta
alexsoy10 escribió:
zambrano33 escribió:A alguien mas le pasa que en el modo carrera el balon oficial de la liga no sale en el partido? Es decir jugas con uno generico de EA de color amarillo

Joder. A mi me pasa y lo odio
Yo juego en la premier con el balon por defecto.
Y lo peor de todo es que arto de ello, lo cambié por el oficial de la premier y justo e 1er partido me tocó nevando y fue una odisea. Ni se veia el balon
alvicio escribió: No busco ningún simulador, busco un juego de FUTBOL que me divierta

No habias preguntado por el simulador??? ya te he iluminado, que pasa que no te ha gustado la realidad.
Leyendo tus mensajes lo mas facil es o que vendas el juego o que llames a EA y te hagan uno a tu gusto, cosa que tampoco se podria hacer porque eres un "veleta", cada dia una opinion diferente... [rtfm] [rtfm] [rtfm] (y no te pongo mas porque no me entran...)

alvicio escribió:Yo me he olvidado del online, juego en clase mundial con sliders modificados y en conviertete en pro, y puedo decir que estoy disfrutando este juego como lo hacia con los pros de ps2, es un puto vicio contra la cpu, el online este año ni con un palo, porcierto, he puesto en opciones balon al azar y es una pasada la de balones diferentes con los que se llegan a jugar y tensión de la portería en floja para que no se levante al marcar y es mucho más real

alvicio escribió:Porque no puedo cambiar mi estrategia de equipo en temporadas online?

Menuda mierda hacen estos de EA

como lo de quitar la opcion de jugar temporada offline siendo manager y jugador a la vez

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Muy quemao con este juego estoy ya y hace 4 dias k salio


Aclarate primero y no nos vuelvas locos... [looco] [looco] [looco]
rubin512 escribió:Si, bueno, no es imposible pararlos, pero sabes que al minimo error calculando se te puede ir y estas vendido. Casi no tienes margen de error. A mi por lo menos me estresa mucho, trato de jugar con equipos un peldaño o dos mas bajos, que tienen jugadores con buena tecnica, puedes hacerlo bonito igual y al mismo tiempo no es el desmadre de los bale, cristiano, messi...


Pero eso es como en la vida real

En la realidad mides mal en la entrada a CR7,Messi o cualquier jugador bueno,y no lo pillas ni loco

¿Que el juego tiene fallos? Por supuesto,pero eso en concreto no lo veo "fallo" simplemente recular,medir bien y tener paciencia para encontrar el momento justo
Necesito ayuda!!! he hecho varios equipos personalizados,madrid,barsa,bayer, etc....los sustituyo por el predeterminado pero resulta que todos los equipos utilizan,automaticamente, el equipo que pongo.Ejemplo: en el madrid pongo el personalizado que yo he hecho sustituyendo al predeterminado,y resulta queha sustituido a todos los predeterminados de todos los equipos y juegan todos con esa estrategia.Luego pongo la del barsa a l barsa y se cambian todas otra vez,incluida la del madrid.En el 14 se podía hacer esto sin problemas y en este ha cambiado o no doy con la tecla o es un BUG .Espero haberme explicado bien,si alguien sabe la respuesta ..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es de ps3 pero en el hilo no responde nadie,haber si alguien lo sabe aqui.GRACIAS!!!!
Alguien sabe como se saca el trofeo de jugador pro, que tienes cambiar estilo de penalti o falta? ya que ps3 es solo cambiarlo pero en next gen no salta así.

Y el trofeo ese de robar el balón 10 veces y mantener la posesión, es acumulativo?

La carrera genial lo que llevo, me esta gustando hecho en falta alguna cosa y quizás sobra tanta red ojeadores.
Que tuviera el mundialito ya que hay equipos de todo el mundo.
Evidentemente mas selecciones, para jugar un mundial decente.

Un filtro para ver los mejores jugadores por nivel en orden o por puesto. que no se hay pero no localizo.

Estuve probando un poco el modo be a pro y también muy interesante, cogí el Chelsea y me fui traspasado al Guilligham o como leche se escriba. [ayay]

saludos
Buenas muchachada, estoy buscando a alguien que esté empezando a jugar en manual. Es para hacer amistosos online y temporadas en coop.

Mandarme mp o lo qe sea y nos ponemos de acuerdo. Estoy online ahora mismo por si alguien se anima.

Saludos
[Barcha] escribió:Buenas yo ya lo comenté en el hilo del juego en PC y lo digo aqui también..

El problema de FIFA es que dentro del juego hay 2 juegos en si.. el offline y el online.

El Online por defecto es una MIERDA infame, donde en la mayoria de partidos la gente se dedica a hacer las mismas jugadas una y otra vez, el saque de centro regateando a todo tus jugadores, pases al lateral para correr con el jugador rapido de turno, sumado a errores graves como la presión exagerada, cansancio inexistente y que los jugadores corren más de lo que deberian correr hacen el Online infumable a no ser que juegues con conocidos o en semi o manual que el ritmo baja..

En el Online el parecido del juego con el futbol real se queda en que hay una pelota de futbol y 2 porterias, jugadas irreales, jugadores corriendo a toda leche, mil rebotes, porteros que lo mismo te hacen paradones que se comen las mas tontas.. todo super arcade.

En cambio el offline aun con sus errores es muy disfrutable y si que en este modo es el mejor FIFA hasta la fecha, con sliders y tal gusta jugar y se ven jugadas y variedad nunca vistas en FIFA.

Es una pena porque EA tiene una base muy buena y los medios para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho en todos los sentidos sin duda alguna, pero no se atreven o no saben como hacer un equilibrio creo yo.. el UT y que cualquier persona o chaval en 3 pases o corriendo con la estrella de turno meta su gol facilmente vende mucho y esto es un negocio.

Si pusieran un modo simulación bien diferenciado y bien aplicado al Online sinceramente darian un golpe sobre la mesa importante y se ganarian a una gran parte de usuarios que estamos decepcionados con algunas partes del juego y su jugabilidad.

Por ultimo una cosa la gente yo creo que se queja no por ganar o perder hay gente que se confunde, el problema es divertirte jugando y disfrutar que yo he ganado online a este FIFA y me ha parecido asqueroso el partido..


Lo que ahí mencionas seria interesante que lo aplicarán, si tu tienes un producto con un potencial grande para crear un pedazo de juego de fútbol pero no lo exprimes para poder sacar más ventas de los jugadores más "arcades", por que dudo que el equilibrio no sepan ajustarlo de ahí que tengamos unos bonitos sliders que los dejan para los que queremos mas realismo, ya hagamos nosotros ese trabajo y porque un segundo apartado online con sliders y configuración de botones de fabrica acorde a ello EA tendría a casi ambos bandos bastante más contentos y conseguirían meter ese manual, pausado, error, fútbol real poco a poco a sus jugadores casual o impacientes que les gusta el pin pan gol porque el manual actualment online no esta mal, pero es un poco para hacernos callar y como un parche dentro de esa locura que es fifa15, no estaría mal la verdad, saludos
Este juego es el mejor PINOCHO QUE SE HA HECHO NUNCA.

En la demo te encandila, te engaña con sus muchos detalles brutales en controles, speakers, reacciones...

Y cuando te tiene cautivado. ZAS TE JODE.

Y te das cuenta que es LO MÁS ASQUEROSO QUE HA PODIDO HACER EA NUNCA.

Supongo que ellos no eran conscientes de la GRAN MIERDA que tenían entre manos porque no han tenido cojones de contratar a jugadores aleatorios en niveles ponerlos a jugar en red en su oficina pero a 100 tíos y que hagan y deshagan a su antojo, para luego poder corregir esta GRAN MIERDA FIFA15 online que nos han colado, a mi en dos consolas ps4 y One.

Para mi un juego sin online decente en un 2014 no es un juego. Para otros comprendo que offline os encandile pero para mi es un show de Trumman.

Ojalá pes15 a pesar de lo limitado que está técnicamente nos de un juego de FÚTBOL, En la demo respira mucho fútbol a pesar de lo verde que esta, pero supongo que online también lo matara la presión, correr etc...

Al final no se sí los humanos somos Asquerosos por naturaleza o las compañías cada vez nos utilizan más a su antojo. O quizás ambas.

Un partido de FIFA 15 es lo más lejano de lo que conocemos por Fútbol que ha tenido la saga desde que salió en los 90, por muy bonito que se vea y muchos detalles que tenga. Y lo digo a consciencia si comparamos nivel técnico con la carencia de años de cada título de la saga.

Con el Gran Potencial que tiene y la Gran Mierda que les ha quedado. [fumando]
Todo el mundo estais jugando tambien modo carrera y nadie comenta la mierda del balon EA?
[Barcha] escribió:Buenas yo ya lo comenté en el hilo del juego en PC y lo digo aqui también..

El problema de FIFA es que dentro del juego hay 2 juegos en si.. el offline y el online.

El Online por defecto es una MIERDA infame, donde en la mayoria de partidos la gente se dedica a hacer las mismas jugadas una y otra vez, el saque de centro regateando a todo tus jugadores, pases al lateral para correr con el jugador rapido de turno, sumado a errores graves como la presión exagerada, cansancio inexistente y que los jugadores corren más de lo que deberian correr hacen el Online infumable a no ser que juegues con conocidos o en semi o manual que el ritmo baja..

En el Online el parecido del juego con el futbol real se queda en que hay una pelota de futbol y 2 porterias, jugadas irreales, jugadores corriendo a toda leche, mil rebotes, porteros que lo mismo te hacen paradones que se comen las mas tontas.. todo super arcade.

En cambio el offline aun con sus errores es muy disfrutable y si que en este modo es el mejor FIFA hasta la fecha, con sliders y tal gusta jugar y se ven jugadas y variedad nunca vistas en FIFA.

Es una pena porque EA tiene una base muy buena y los medios para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho en todos los sentidos sin duda alguna, pero no se atreven o no saben como hacer un equilibrio creo yo.. el UT y que cualquier persona o chaval en 3 pases o corriendo con la estrella de turno meta su gol facilmente vende mucho y esto es un negocio.

Si pusieran un modo simulación bien diferenciado y bien aplicado al Online sinceramente darian un golpe sobre la mesa importante y se ganarian a una gran parte de usuarios que estamos decepcionados con algunas partes del juego y su jugabilidad.

Por ultimo una cosa la gente yo creo que se queja no por ganar o perder hay gente que se confunde, el problema es divertirte jugando y disfrutar que yo he ganado online a este FIFA y me ha parecido asqueroso el partido..


Ayer tuve la ocasion de probarlo y totalmente de acuerdo..
Me paso algo rarisimo, la semana pasada me dejo de funcionar el EAS FC , ahora por arte de magia sin tocar nada ya se conecta otra vez pero lo que me pasa ahora que juego partidos y no gano EXP ni puntos ni sale lo que hago donde las notificaciones, a alguien mas le pasa?
El juego es igual de real que el fifa 97, pero claro al menos en el fifa 97 podia jugar al futbol sala "sin fueras" , con lo que lo hace muchisimo mejor juego que esta bazofia [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Salu3
COSAS ESTRAÑAS:

Las cámaras en los estadios ingleses apenas responden a los parámetros de zoom y altura. Ya puedes moverlos de cero a veinte, que no se nota casi el cambio.
En los estadios genéricos que he probado no me ha pasado esto. Al tocar zoom y altura sí que se notan los ajustes. Por ejemplo en EL LIBERTADOR se nota cuando cambias de 0 a 20.
En cambio en el estadio ST Marys del Southampton, por más que toque los valores casi no se aprecia.
Creo que en los campos reales, no se puede personalizar tanto altura y zoom y no entiendo por qué.
He leído en los foros de EA quejas de los usuarios al respecto, sobre todo con la cámara de transmisión de tv y la dinámica, que son las que más me gustan. :(

DIFICULTAD:

Aquí tengo una sensación bastante rara. He probado clase mundial y leyenda y me da la impresión de que es como si estuvieran cambiadas. Es decir me encuentro mejor en leyenda. En cambio en clase mundial como mucho consigo empatar los partidos a cero o a uno y pierdo muchísimos por un gol a cero.

No sé, son pensamientos míos. A lo mejor me ha trastornado beber tantas litronas al alba. :)

Por lo demás sigo disfrutando del modo carrera, aunque vaya colista... :)

¿A vosotros os pasa lo mismo con las cámaras y dificultad?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pestilencia escribió:COSAS ESTRAÑAS:

Las cámaras en los estadios ingleses apenas responden a los parámetros de zoom y altura. Ya puedes moverlos de cero a veinte, que no se nota casi el cambio.
En los estadios genéricos que he probado no me ha pasado esto. Al tocar zoom y altura sí que se notan los ajustes. Por ejemplo en EL LIBERTADOR se nota cuando cambias de 0 a 20.
En cambio en el estadio ST Marys del Southampton, por más que toque los valores casi no se aprecia.
Creo que en los campos reales, no se puede personalizar tanto altura y zoom y no entiendo por qué.
He leído en los foros de EA quejas de los usuarios al respecto, sobre todo con la cámara de transmisión de tv y la dinámica, que son las que más me gustan. :(

DIFICULTAD:

Aquí tengo una sensación bastante rara. He probado clase mundial y leyenda y me da la impresión de que es como si estuvieran cambiadas. Es decir me encuentro mejor en leyenda. En cambio en clase mundial como mucho consigo empatar los partidos a cero o a uno y pierdo muchísimos por un gol a cero.

No sé, son pensamientos míos. A lo mejor me ha trastornado beber tantas litronas al alba. :)

Por lo demás sigo disfrutando del modo carrera, aunque vaya colista... :)

¿A vosotros os pasa lo mismo con las cámaras y dificultad?

Lo de la dificultad es algo que he notado en otros fifas, en este no lo he probado porque con los sliders adecuados en clase mundial es una delicia, pero en el 13 sobre todo me daba esa sensación
[Barcha] escribió:Buenas yo ya lo comenté en el hilo del juego en PC y lo digo aqui también..

El problema de FIFA es que dentro del juego hay 2 juegos en si.. el offline y el online.

El Online por defecto es una MIERDA infame, donde en la mayoria de partidos la gente se dedica a hacer las mismas jugadas una y otra vez, el saque de centro regateando a todo tus jugadores, pases al lateral para correr con el jugador rapido de turno, sumado a errores graves como la presión exagerada, cansancio inexistente y que los jugadores corren más de lo que deberian correr hacen el Online infumable a no ser que juegues con conocidos o en semi o manual que el ritmo baja..

En el Online el parecido del juego con el futbol real se queda en que hay una pelota de futbol y 2 porterias, jugadas irreales, jugadores corriendo a toda leche, mil rebotes, porteros que lo mismo te hacen paradones que se comen las mas tontas.. todo super arcade.

En cambio el offline aun con sus errores es muy disfrutable y si que en este modo es el mejor FIFA hasta la fecha, con sliders y tal gusta jugar y se ven jugadas y variedad nunca vistas en FIFA.

Es una pena porque EA tiene una base muy buena y los medios para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho en todos los sentidos sin duda alguna, pero no se atreven o no saben como hacer un equilibrio creo yo.. el UT y que cualquier persona o chaval en 3 pases o corriendo con la estrella de turno meta su gol facilmente vende mucho y esto es un negocio.

Si pusieran un modo simulación bien diferenciado y bien aplicado al Online sinceramente darian un golpe sobre la mesa importante y se ganarian a una gran parte de usuarios que estamos decepcionados con algunas partes del juego y su jugabilidad.

Por ultimo una cosa la gente yo creo que se queja no por ganar o perder hay gente que se confunde, el problema es divertirte jugando y disfrutar que yo he ganado online a este FIFA y me ha parecido asqueroso el partido..



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me jode perder, y más cuando te tienes que tirar unos 15 minutos aprox. intentando imponer tu juego (hablo del online, jugar contra la máquina pocas veces me divierte) y viene el típico imbé***, te corta un pase, da dos pases en largo y va el típico Lukaku, Benteke, etc. que tienen 99 de stamina y aceleración y olvídate. Eso NO se puede cortar y vale, perderé, me cabrearé pero sigo adelante, pero es lo que has dicho tú, sigue sin divertirme. Aunque gane sé que gano jugando la mayoría de las veces con errores del juego y no me gusta pagar 70€ cada año para lo mismo y eso que soy fiel comprador de esta saga y aun quejándome, para el año compraré el 16 seguro... [tomaaa]
Como puede ser que mi hermano acabe de estar jugando y le vaya perfectamente el catálogo y sin embargo yo acabo de meterme al juego en la misma consola 5 min después, pero en mi cuenta, y a mi no me vaya??

No lo entiendo, al inicio me iba bien, pero llevo ya como una semana o más así. Lei que un compi dijo que a él le pasaba porque tenía al Real Murcia de equipo, yo lo tuve en otros juegos, pero no sé donde mirarlo o cambiarlo. En este juego elegí otro equipo, porque el mio no está.
survival escribió:Este juego es el mejor PINOCHO QUE SE HA HECHO NUNCA.

En la demo te encandila, te engaña con sus muchos detalles brutales en controles, speakers, reacciones...

Y cuando te tiene cautivado. ZAS TE JODE.

Y te das cuenta que es LO MÁS ASQUEROSO QUE HA PODIDO HACER EA NUNCA.

Supongo que ellos no eran conscientes de la GRAN MIERDA que tenían entre manos porque no han tenido cojones de contratar a jugadores aleatorios en niveles ponerlos a jugar en red en su oficina pero a 100 tíos y que hagan y deshagan a su antojo, para luego poder corregir esta GRAN MIERDA FIFA15 online que nos han colado, a mi en dos consolas ps4 y One.

Para mi un juego sin online decente en un 2014 no es un juego. Para otros comprendo que offline os encandile pero para mi es un show de Trumman.

Ojalá pes15 a pesar de lo limitado que está técnicamente nos de un juego de FÚTBOL, En la demo respira mucho fútbol a pesar de lo verde que esta, pero supongo que online también lo matara la presión, correr etc...

Al final no se sí los humanos somos Asquerosos por naturaleza o las compañías cada vez nos utilizan más a su antojo. O quizás ambas.

Un partido de FIFA 15 es lo más lejano de lo que conocemos por Fútbol que ha tenido la saga desde que salió en los 90, por muy bonito que se vea y muchos detalles que tenga. Y lo digo a consciencia si comparamos nivel técnico con la carencia de años de cada título de la saga.

Con el Gran Potencial que tiene y la Gran Mierda que les ha quedado. [fumando]


[carcajad] [carcajad]

Coño!,no has tardado mucho en quejarte!! Ya sabía que lo ibas a hacer, pero no sabía cuando. Del todo a la nada en un santiamén.

De todas maneras eres masoca. Te compras el juego en dos plataformas. Cómpralo primero en una y si te gusta y lo compras en la otra.

Saludos
survival escribió:Este juego es el mejor PINOCHO QUE SE HA HECHO NUNCA.

En la demo te encandila, te engaña con sus muchos detalles brutales en controles, speakers, reacciones...

Y cuando te tiene cautivado. ZAS TE JODE.

Y te das cuenta que es LO MÁS ASQUEROSO QUE HA PODIDO HACER EA NUNCA.

Supongo que ellos no eran conscientes de la GRAN MIERDA que tenían entre manos porque no han tenido cojones de contratar a jugadores aleatorios en niveles ponerlos a jugar en red en su oficina pero a 100 tíos y que hagan y deshagan a su antojo, para luego poder corregir esta GRAN MIERDA FIFA15 online que nos han colado, a mi en dos consolas ps4 y One.

Para mi un juego sin online decente en un 2014 no es un juego. Para otros comprendo que offline os encandile pero para mi es un show de Trumman.

Ojalá pes15 a pesar de lo limitado que está técnicamente nos de un juego de FÚTBOL, En la demo respira mucho fútbol a pesar de lo verde que esta, pero supongo que online también lo matara la presión, correr etc...

Al final no se sí los humanos somos Asquerosos por naturaleza o las compañías cada vez nos utilizan más a su antojo. O quizás ambas.

Un partido de FIFA 15 es lo más lejano de lo que conocemos por Fútbol que ha tenido la saga desde que salió en los 90, por muy bonito que se vea y muchos detalles que tenga. Y lo digo a consciencia si comparamos nivel técnico con la carencia de años de cada título de la saga.

Con el Gran Potencial que tiene y la Gran Mierda que les ha quedado. [fumando]



por cuanto has perdido?
Una consulta, donde se puede comprar a mejor precio? Gracias
SCM_MURCIA escribió:Como puede ser que mi hermano acabe de estar jugando y le vaya perfectamente el catálogo y sin embargo yo acabo de meterme al juego en la misma consola 5 min después, pero en mi cuenta, y a mi no me vaya??

No lo entiendo, al inicio me iba bien, pero llevo ya como una semana o más así. Lei que un compi dijo que a él le pasaba porque tenía al Real Murcia de equipo, yo lo tuve en otros juegos, pero no sé donde mirarlo o cambiarlo. En este juego elegí otro equipo, porque el mio no está.


Yo tenia Osasuna y me pasaba lo mismo no creo que sea por el equipo. El EAS me volvio pero ahora no me suma la EXP ni los puntos para canjear cuando juego partidos.
robertel escribió:
survival escribió:Este juego es el mejor PINOCHO QUE SE HA HECHO NUNCA.

En la demo te encandila, te engaña con sus muchos detalles brutales en controles, speakers, reacciones...

Y cuando te tiene cautivado. ZAS TE JODE.

Y te das cuenta que es LO MÁS ASQUEROSO QUE HA PODIDO HACER EA NUNCA.

Supongo que ellos no eran conscientes de la GRAN MIERDA que tenían entre manos porque no han tenido cojones de contratar a jugadores aleatorios en niveles ponerlos a jugar en red en su oficina pero a 100 tíos y que hagan y deshagan a su antojo, para luego poder corregir esta GRAN MIERDA FIFA15 online que nos han colado, a mi en dos consolas ps4 y One.

Para mi un juego sin online decente en un 2014 no es un juego. Para otros comprendo que offline os encandile pero para mi es un show de Trumman.

Ojalá pes15 a pesar de lo limitado que está técnicamente nos de un juego de FÚTBOL, En la demo respira mucho fútbol a pesar de lo verde que esta, pero supongo que online también lo matara la presión, correr etc...

Al final no se sí los humanos somos Asquerosos por naturaleza o las compañías cada vez nos utilizan más a su antojo. O quizás ambas.

Un partido de FIFA 15 es lo más lejano de lo que conocemos por Fútbol que ha tenido la saga desde que salió en los 90, por muy bonito que se vea y muchos detalles que tenga. Y lo digo a consciencia si comparamos nivel técnico con la carencia de años de cada título de la saga.

Con el Gran Potencial que tiene y la Gran Mierda que les ha quedado. [fumando]


[carcajad] [carcajad]

Coño!,no has tardado mucho en quejarte!! Ya sabía que lo ibas a hacer, pero no sabía cuando. Del todo a la nada en un santiamén.

De todas maneras eres masoca. Te compras el juego en dos plataformas. Cómpralo primero en una y si te gusta y lo compras en la otra.

Saludos


Totalmente de acuerdo son survival.

El mio ya está vendido de 2ª mano. He acabado hasta los mismísimos del juego. Ya está bien de que EA nos trate como números. Nos han vendido de puta madre la moto.

El juego es peor que cuando salió Fifa08, ahí lo dejo...
Sabéis si están todos los fichajes del mercado de verano actualizados? Para ir empezando ya el modo carrera.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Me he quedado alucinado, he estado en un game esta misma mañana y ya tenían varios de segunda mano. Pensaba que tardarían entre uno y dos meses en aparecer en segunda mano y no hace más que un par de semanas. ein?
Dead y te has fijado en el precio que lo tenian de 2ª mano?
kocinsky escribió:
SCM_MURCIA escribió:Como puede ser que mi hermano acabe de estar jugando y le vaya perfectamente el catálogo y sin embargo yo acabo de meterme al juego en la misma consola 5 min después, pero en mi cuenta, y a mi no me vaya??

No lo entiendo, al inicio me iba bien, pero llevo ya como una semana o más así. Lei que un compi dijo que a él le pasaba porque tenía al Real Murcia de equipo, yo lo tuve en otros juegos, pero no sé donde mirarlo o cambiarlo. En este juego elegí otro equipo, porque el mio no está.


Yo tenia Osasuna y me pasaba lo mismo no creo que sea por el equipo. El EAS me volvio pero ahora no me suma la EXP ni los puntos para canjear cuando juego partidos.



Entonces no hay forma de arreglarlo?? Alguna manera de comunicarse con EA?? Porque es una putada no acceder al catálogo. He pensando en borrar los archivos del juego, pero me da miedo por si pierdo también mi plantilla del Ultimate y demás.

PD: una cosa cuando me voy a ajustes de juego, siempre guardo y pongo clase mundial. Se queda guardando, pero cuando lo miro otro día no se queda en clase mundial sale otro nivel más bajo. Por qué??


Saludos.
Una pregunta, se pueden vender los FIFA 15 para PC también en GAME? Porque a mi me dijeron que devolver no se podía.
Tema córners y faltas:

A ver, meter una falta en este FIFA es más fácil que nunca (ya que yo he metido alguna que está más que bien y nunca he sabido tirarlas jajaja). Pero lo que hay es que ahora para defenderlas, tanto las faltas como los córners, la gente pone un jugador en el palo que no cubre el portero y claro, si el balón lo tiras a ese palo (la mayoría de las faltas las tiro a ese palo) va el defensa y te despeja con la cabeza con to la facilidad del mundo. Y lo mismo en los corners, yo entiendo que en la vida real pase algunas veces, pero a mí casi siempre que consigo rematar un corner 2/3 de veces la para un defensa de cabeza y el 1/3 entra.

A ver si sacan ya un parche que pulan estas cosas y será un buen juego de verdad.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Borlegans escribió:Dead y te has fijado en el precio que lo tenian de 2ª mano?

Pues no se si estaban en PS3 sobre 24 € y en PS4 sobre 35 €, pero si lo quieres más barato te pongo un enlace que hay varios entre 20 - 22 € y hasta en 19,98 €.
http://productos.trovit.es/electr%C3%B3 ... ifa-15-ps4

Posdata: De todas formas en game tienes que conocer a alguien ya que por política de empresa al hacer tan poco tiempo que ha salido el juego, los que les están entrando ya los pasan directamente a alquiler y así le sacan más partido y luego esos los van sacando en segunda mano.
dead007 escribió:
Borlegans escribió:Dead y te has fijado en el precio que lo tenian de 2ª mano?

Pues no se si estaban en PS3 sobre 24 € y en PS4 sobre 35 €, pero si lo quieres más barato te pongo un enlace que hay varios entre 20 - 22 € y hasta en 19,98 €.
http://productos.trovit.es/electr%C3%B3 ... ifa-15-ps4


OK , GRACIAS [oki]
¿Alguien me ayuda a sacar en un momento el platino?, solo me quedan los trofeos de empezar temporadas con un amigo. Gracias.
hasta los h… de este fifa… todo el mundo se pilla el madrid en temporadas y ya no es solo eso, si no que te meten goles desde casi medio campo!! Y UT tiene handicap otra vez…. los demás modos no lo se
alkarajo escribió:Por favor, alguien me ayuda con el tema de las plantillas.

No puedo jugar online porque me dice que mis plantillas no estan actualizadas., Cuando voy a actualizar mes dice que no existe ninguna nueva version, He intentado borrarlas y tampoco. a Alguien le ha pasado?

A ver si alguien me echa una mano,

Muchas gracias


alguien me ayuda, llevo 2 días sin poder jugar a online. Vamos, desde que me compré el juego por el problema de las plantillas online que no me deja ni borrar ni descargar, ni actualizar...

Gracias,
¿Cómo se consigue el trofeo de juega temporadas con un invitado?, ¿no harán falta dos mandos?, porque solo tengo uno y es el trofeo que me falta para el platino.
Fritz167 escribió:¿Cómo se consigue el trofeo de juega temporadas con un invitado?, ¿no harán falta dos mandos?, porque solo tengo uno y es el trofeo que me falta para el platino.


No, creo que cuando vas a empezar un partido de temporada, te da la opción de invitar a alguien con triangulo. Debe ser eso. Pero no me hagas mucho caso, nunca saco platinos...
Fritz167 escribió:¿Cómo se consigue el trofeo de juega temporadas con un invitado?, ¿no harán falta dos mandos?, porque solo tengo uno y es el trofeo que me falta para el platino.

Si hacen falta 2 mandos, a mi me lo saco un amigo con un mando + la psvita.
alkarajo escribió:
alkarajo escribió:Por favor, alguien me ayuda con el tema de las plantillas.

No puedo jugar online porque me dice que mis plantillas no estan actualizadas., Cuando voy a actualizar mes dice que no existe ninguna nueva version, He intentado borrarlas y tampoco. a Alguien le ha pasado?

A ver si alguien me echa una mano,

Muchas gracias


alguien me ayuda, llevo 2 días sin poder jugar a online. Vamos, desde que me compré el juego por el problema de las plantillas online que no me deja ni borrar ni descargar, ni actualizar...

Gracias,
Yo creo que incluso la comunidad manual esta totalmente decepcionada con este Fifa 15 online. Recuerdo que en Fifa 14 (aun con sus fallos y lacras) el tempo de partido te permitía jugar mas a tu rollo, osea, podías esquivar entrar en un va y ven constante aun con equipos top, aquí es literalmente imposible.

Este Fifa 15 online es algo que me ha dejado totalmente desconcertado, no podía imaginarme que lanzaran al mercado un producto tan verdaderamente malo y mediocre, mas propicio de un juego de ps2, donde multiplica lo arcade hasta cotas inimaginables, sumándole a esto una serie de bugs que si lo hubiera hecho la "machacada" competencia ya tendríamos el arma bien cargadita y estaríamos.despotricando a base de bien a los de Konami.

Es inadmisible, que una empresa tan poderosa saque un juego en tal estado a nivel de online, con porteros de tercera regional, con barras que no funcionan del todo bien, con unos tiros empeorados, unas faltas al borde del área chetados, una eliminación casi por.completo del remate de cabeza (la clave estaba en buscar un punto medio y no eliminarlo.casi por completo), una presión asfixiante y totalmente asquerosa, y a todo sumale el tempo tan alto de juego, que solo te permite jugar a lo que EA propone en el online que es un ida y vuelta constante.

Este es el.fútbol en linea que me puede ofrecer un Fifa 15 en pleno 2014 con una maquina tan potente como.la ps4?.....Se cree EA que todos los amantes al fútbol estamos de acuerdo y contentos con que los partidos sean auténticos correcalles por defecto?.....Se les ha ido la pinza por completo, pero bastante.

Este puto Fifa 15 solo.vale para jugar contra un muerto viviente....La maquina.

Saludos.
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:
zambrano33 escribió:A alguien mas le pasa que en el modo carrera el balon oficial de la liga no sale en el partido? Es decir jugas con uno generico de EA de color amarillo

Joder. A mi me pasa y lo odio
Yo juego en la premier con el balon por defecto.
Y lo peor de todo es que arto de ello, lo cambié por el oficial de la premier y justo e 1er partido me tocó nevando y fue una odisea. Ni se veia el balon


Venga va
fonchanchullos escribió:
survival escribió:Este juego es el mejor PINOCHO QUE SE HA HECHO NUNCA.

En la demo te encandila, te engaña con sus muchos detalles brutales en controles, speakers, reacciones...

Y cuando te tiene cautivado. ZAS TE JODE.

Y te das cuenta que es LO MÁS ASQUEROSO QUE HA PODIDO HACER EA NUNCA.

Supongo que ellos no eran conscientes de la GRAN MIERDA que tenían entre manos porque no han tenido cojones de contratar a jugadores aleatorios en niveles ponerlos a jugar en red en su oficina pero a 100 tíos y que hagan y deshagan a su antojo, para luego poder corregir esta GRAN MIERDA FIFA15 online que nos han colado, a mi en dos consolas ps4 y One.

Para mi un juego sin online decente en un 2014 no es un juego. Para otros comprendo que offline os encandile pero para mi es un show de Trumman.

Ojalá pes15 a pesar de lo limitado que está técnicamente nos de un juego de FÚTBOL, En la demo respira mucho fútbol a pesar de lo verde que esta, pero supongo que online también lo matara la presión, correr etc...

Al final no se sí los humanos somos Asquerosos por naturaleza o las compañías cada vez nos utilizan más a su antojo. O quizás ambas.

Un partido de FIFA 15 es lo más lejano de lo que conocemos por Fútbol que ha tenido la saga desde que salió en los 90, por muy bonito que se vea y muchos detalles que tenga. Y lo digo a consciencia si comparamos nivel técnico con la carencia de años de cada título de la saga.

Con el Gran Potencial que tiene y la Gran Mierda que les ha quedado. [fumando]



por cuanto has perdido?


Lo primero decirte a ti survi, que en gran parte de tu comentario, estoy totalmente de acuerdo. Ami el juego tambien me parece bastante malo, no lo calificaria de mierda absoluta, diria que es un juego normal tirando a malo, bastante malo. El 14 ami personalmente me divierte mucho mas que este Fifa 15. Es una pena que ahora el bug sea sacar de centro y regatearse a todo el equipo y marcar gol, o que el medio del campo no exista de lo facil que es encontrar uecos en el, haces una pared como si nada y 2vs1 continuamente, bastante desastre en ese sentido, en ningun Fifa me habia resultado tan facil superar la segunda linea del equipo rival, que es el medio del campo.


fonchanchullos, muchas veces pecais de prepotencia, que tendra que ver criticar un juego con perder o ganar? te lo digo por la pregunta que le has echo a survival, yo pienso lo mismo que el y creeme, e perdido 4 partidos en temporadas online y llevo jugados mas de 40, y digo lo mismo, el juego se acerca mas a la mierda que a lo sublime, del online hablo, del offline ni lo se por que poco tiempo tengo para probarlo.

luchyx comentario top, todo lo que pienso yo resumido en tu post ;)
luchyx escribió:Yo creo que incluso la comunidad manual esta totalmente decepcionada con este Fifa 15 online. Recuerdo que en Fifa 14 (aun con sus fallos y lacras) el tempo de partido te permitía jugar mas a tu rollo, osea, podías esquivar entrar en un va y ven constante aun con equipos top, aquí es literalmente imposible.

Este Fifa 15 online es algo que me ha dejado totalmente desconcertado, no podía imaginarme que lanzaran al mercado un producto tan verdaderamente malo y mediocre, mas propicio de un juego de ps2, donde multiplica lo arcade hasta cotas inimaginables, sumándole a esto una serie de bugs que si lo hubiera hecho la "machacada" competencia ya tendríamos el arma bien cargadita y estaríamos.despotricando a base de bien a los de Konami.

Es inadmisible, que una empresa tan poderosa saque un juego en tal estado a nivel de online, con porteros de tercera regional, con barras que no funcionan del todo bien, con unos tiros empeorados, unas faltas al borde del área chetados, una eliminación casi por.completo del remate de cabeza (la clave estaba en buscar un punto medio y no eliminarlo.casi por completo), una presión asfixiante y totalmente asquerosa, y a todo sumale el tempo tan alto de juego, que solo te permite jugar a lo que EA propone en el online que es un ida y vuelta constante.

Este es el.fútbol en linea que me puede ofrecer un Fifa 15 en pleno 2014 con una maquina tan potente como.la ps4?.....Se cree EA que todos los amantes al fútbol estamos de acuerdo y contentos con que los partidos sean auténticos correcalles por defecto?.....Se les ha ido la pinza por completo, pero bastante.

Este puto Fifa 15 solo.vale para jugar contra un muerto viviente....La maquina.

Saludos.





[plas]

Con decir que mi maximo resultado en el online fue de 9 a 8(temporadas online) [qmparto] [qmparto] me rio para no llorar.. me senti asqueado jugando... desde ese dia deje de jugar [buaaj]
luchyx escribió:Yo creo que incluso la comunidad manual esta totalmente decepcionada con este Fifa 15 online. Recuerdo que en Fifa 14 (aun con sus fallos y lacras) el tempo de partido te permitía jugar mas a tu rollo, osea, podías esquivar entrar en un va y ven constante aun con equipos top, aquí es literalmente imposible.

Este Fifa 15 online es algo que me ha dejado totalmente desconcertado, no podía imaginarme que lanzaran al mercado un producto tan verdaderamente malo y mediocre, mas propicio de un juego de ps2, donde multiplica lo arcade hasta cotas inimaginables, sumándole a esto una serie de bugs que si lo hubiera hecho la "machacada" competencia ya tendríamos el arma bien cargadita y estaríamos.despotricando a base de bien a los de Konami.

Es inadmisible, que una empresa tan poderosa saque un juego en tal estado a nivel de online, con porteros de tercera regional, con barras que no funcionan del todo bien, con unos tiros empeorados, unas faltas al borde del área chetados, una eliminación casi por.completo del remate de cabeza (la clave estaba en buscar un punto medio y no eliminarlo.casi por completo), una presión asfixiante y totalmente asquerosa, y a todo sumale el tempo tan alto de juego, que solo te permite jugar a lo que EA propone en el online que es un ida y vuelta constante.

Este es el.fútbol en linea que me puede ofrecer un Fifa 15 en pleno 2014 con una maquina tan potente como.la ps4?.....Se cree EA que todos los amantes al fútbol estamos de acuerdo y contentos con que los partidos sean auténticos correcalles por defecto?.....Se les ha ido la pinza por completo, pero bastante.

Este puto Fifa 15 solo.vale para jugar contra un muerto viviente....La maquina.

Saludos.

Amén totalmente de acuerdo.
luchyx escribió:Yo creo que incluso la comunidad manual esta totalmente decepcionada con este Fifa 15 online. Recuerdo que en Fifa 14 (aun con sus fallos y lacras) el tempo de partido te permitía jugar mas a tu rollo, osea, podías esquivar entrar en un va y ven constante aun con equipos top, aquí es literalmente imposible.

Este Fifa 15 online es algo que me ha dejado totalmente desconcertado, no podía imaginarme que lanzaran al mercado un producto tan verdaderamente malo y mediocre, mas propicio de un juego de ps2, donde multiplica lo arcade hasta cotas inimaginables, sumándole a esto una serie de bugs que si lo hubiera hecho la "machacada" competencia ya tendríamos el arma bien cargadita y estaríamos.despotricando a base de bien a los de Konami.

Es inadmisible, que una empresa tan poderosa saque un juego en tal estado a nivel de online, con porteros de tercera regional, con barras que no funcionan del todo bien, con unos tiros empeorados, unas faltas al borde del área chetados, una eliminación casi por.completo del remate de cabeza (la clave estaba en buscar un punto medio y no eliminarlo.casi por completo), una presión asfixiante y totalmente asquerosa, y a todo sumale el tempo tan alto de juego, que solo te permite jugar a lo que EA propone en el online que es un ida y vuelta constante.

Este es el.fútbol en linea que me puede ofrecer un Fifa 15 en pleno 2014 con una maquina tan potente como.la ps4?.....Se cree EA que todos los amantes al fútbol estamos de acuerdo y contentos con que los partidos sean auténticos correcalles por defecto?.....Se les ha ido la pinza por completo, pero bastante.

Este puto Fifa 15 solo.vale para jugar contra un muerto viviente....La maquina.

Saludos.


No esperaba menos de ti Mr Luis eres un crack, los que llevamos tiempo en esto nos hemos dado cuenta rápido del gran truño q ea nos ha colado por la puerta de atrás.

Mr Samu pues poco más que comentar sabes que eres para mi un referente claro en la comunidad FIFA desde hace años.

No es cuestión de ganar o perder o empatar, son sensaciones y los que llevamos mucho en esto, y tiramos mucho del modo online la mierda de este fifa15 nos llega al cuello.

Mr Robertel mi único acierto es haberlo comprado en las dos plataformas ya te contare porque ;-) eres para mi un forero en la sombra esperando con tu daga [fumando]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WbNUJ5i6Rtc

This is fifa 15 [buaaj]


Los tiros lejanos están muy chetados, el resto de goles en su gran mayoría es por no saber defender.

Mi humilde punto de vista...
Dof-4 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas yo ya lo comenté en el hilo del juego en PC y lo digo aqui también..

El problema de FIFA es que dentro del juego hay 2 juegos en si.. el offline y el online.

El Online por defecto es una MIERDA infame, donde en la mayoria de partidos la gente se dedica a hacer las mismas jugadas una y otra vez, el saque de centro regateando a todo tus jugadores, pases al lateral para correr con el jugador rapido de turno, sumado a errores graves como la presión exagerada, cansancio inexistente y que los jugadores corren más de lo que deberian correr hacen el Online infumable a no ser que juegues con conocidos o en semi o manual que el ritmo baja..

En el Online el parecido del juego con el futbol real se queda en que hay una pelota de futbol y 2 porterias, jugadas irreales, jugadores corriendo a toda leche, mil rebotes, porteros que lo mismo te hacen paradones que se comen las mas tontas.. todo super arcade.

En cambio el offline aun con sus errores es muy disfrutable y si que en este modo es el mejor FIFA hasta la fecha, con sliders y tal gusta jugar y se ven jugadas y variedad nunca vistas en FIFA.

Es una pena porque EA tiene una base muy buena y los medios para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho en todos los sentidos sin duda alguna, pero no se atreven o no saben como hacer un equilibrio creo yo.. el UT y que cualquier persona o chaval en 3 pases o corriendo con la estrella de turno meta su gol facilmente vende mucho y esto es un negocio.

Si pusieran un modo simulación bien diferenciado y bien aplicado al Online sinceramente darian un golpe sobre la mesa importante y se ganarian a una gran parte de usuarios que estamos decepcionados con algunas partes del juego y su jugabilidad.

Por ultimo una cosa la gente yo creo que se queja no por ganar o perder hay gente que se confunde, el problema es divertirte jugando y disfrutar que yo he ganado online a este FIFA y me ha parecido asqueroso el partido..


Ayer tuve la ocasion de probarlo y totalmente de acuerdo..


Muy de acuerdo con las palabras de Barcha.
jesus1 escribió:Sabéis si están todos los fichajes del mercado de verano actualizados? Para ir empezando ya el modo carrera.

Yo creo que no, Amrabat está en el Galatasaray por ejemplo.
17989 respuestas