FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

SCM_MURCIA escribió:Llego de casa, tras una mañana pesada en la universidad y antes de comer decido jugar un partido. Total saca él y nada gol... inevitable la puta mierda de colocación. Que rabia me da copón.

Es un juego en el que solo prima la velocidad y el jugar vertical y rápido. No se puede hacer otra cosa si quieres ganar contra cierta gente.


En fin... yo que pensaba disfrutar el juego y me es imposible. Ni cuando gano ni cuando pierdo en el 95% de partidos.


Pues yo jugué ayer un Stoke City - Celta y no me parece tan rápido ni tan difícil de defender.
juanfran154 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Llego de casa, tras una mañana pesada en la universidad y antes de comer decido jugar un partido. Total saca él y nada gol... inevitable la puta mierda de colocación. Que rabia me da copón.

Es un juego en el que solo prima la velocidad y el jugar vertical y rápido. No se puede hacer otra cosa si quieres ganar contra cierta gente.


En fin... yo que pensaba disfrutar el juego y me es imposible. Ni cuando gano ni cuando pierdo en el 95% de partidos.


Pues yo jugué ayer un Stoke City - Celta y no me parece tan rápido ni tan difícil de defender.



Pueden tachar el fifa de lo que quieran pero que es un juego rapido no lo creo incluso aveces me parecen tortugas [+risas] y sirve mucho mas tocar que andar corriendo a lo loco
A mi no me suelen meter goles desde el saque.
Lo que hago es escoger un delantero y perseguir a su delantero con el mío desde su saque, y casi siempre le acabó quitando la pelota o cerrandole el paso junto con la defensa.
Y solucionado!!
zambrano33 escribió:
juanfran154 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Llego de casa, tras una mañana pesada en la universidad y antes de comer decido jugar un partido. Total saca él y nada gol... inevitable la puta mierda de colocación. Que rabia me da copón.

Es un juego en el que solo prima la velocidad y el jugar vertical y rápido. No se puede hacer otra cosa si quieres ganar contra cierta gente.


En fin... yo que pensaba disfrutar el juego y me es imposible. Ni cuando gano ni cuando pierdo en el 95% de partidos.


Pues yo jugué ayer un Stoke City - Celta y no me parece tan rápido ni tan difícil de defender.



Pueden tachar el fifa de lo que quieran pero que es un juego rapido no lo creo incluso aveces me parecen tortugas [+risas] y sirve mucho mas tocar que andar corriendo a lo loco


Un Real Madrid - Real Madrid es MUY rápido, en offline, el ritmo es más pausado.
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:
pestilencia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1afKOgxOFi0&list=UUYXzu6NR_GtDXwicXokiTsQ

Nuevos sliders del "cuestionado" Matt :)


Personalmente no le gustan... Todo va muy lento nada real la pelota en los pases parece pesar 2 kilos


No es por nada pero me quedo con los míos me dan buen resultado, ahora juego en leyenda y he modificado un poco

Error del pase a 70 ( lo puedes subir a 75 si prefieres), de momento me va bien en 70
Error control primer toque de 75 lo paso a 80
y la habilidad del portero la tenia en 45 y la bajo a 40

Así equilibro más el tema de jugar en leyenda y le doy algo más de error, lo de las tácticas personalizadas las dejo igual. Estoy disfrutando un montón, enganchado al modo carrera, de echo tengo tres comenzadas jjejej


Tomo nota y a probarlos que voy
Tengo un problema con el fifa. Alguien me podría decir como puedo ponerme en contacto con la gente de EA Sports para soporte (preferiblemente correo o chat)
Serchenko escribió:
yoink escribió:yo la vengo de xbox one y me esta costando la vida adaptarme al fucking mando mierder, el L2 es imposible pulsarlo teniendo un dedo en el L1 y otro en el L2, tengo que usar un dedo para los dos, me es incomodisimo tener un dedo para cada boton, y me estan meando en defensa por la tardanza en cambiar muchas veces de estrella, ya que juego con cambio manual menos en balones aereos, esperando con ansias un mando clonico de la xbox por favor, odio a sony por no admitir que su mando esta desfasado y mas para este tipo de juegos.

Has probado a cambiar de jugador con el stick derecho? es bastante más preciso y rápido que hacerlo con LB..


si y de preciso poco, algunas veces es mejor que con el LB pero otras en jugadas rapidas la lias cual Arbeloa.
A alguien mas le pasa que en el modo carrera el balon oficial de la liga no sale en el partido? Es decir jugas con uno generico de EA de color amarillo
CS-7 escribió:Muy buenas.

Estoy un poco decepcionado. Es el primer juego que compro digital y la experiencia no ha sido mala, ha sido penosa.

He jugado tres partidos (no online) y todo genial, pero al terminar, el arbitro pita final y cuando salen esas escenas cinematográficas de las repeticiones, yo pulso la X y por sorpresa me devuelve al campo. Y ya esta. Los jugadores no reaccionan, no puedo hacer nada más que pausar y abandonar el partido.

¿Os ha pasado alguna vez? Igual la enciendo hoy y me funciona perfectamente, pero aún no he tenido la ocasión de probarlo.

A ver si me decís algo que me pueda ayudar. Un abrazo.


Porfi, ¿nadie con este problema?
No creo que a nadie de aqui le haya pasado, es algo demasiado chungo y raro. ¬_¬

Si te sigue pasando, borra el juego y vuelvelo a descargar, otra cosa no te van a poder decir.
Eleven escribió:No creo que a nadie de aqui le haya pasado, es algo demasiado chungo y raro. ¬_¬

Si te sigue pasando, borra el juego y vuelvelo a descargar, otra cosa no te van a poder decir.


Espero que no sea la única solución -.-
Lo he comprado online a medias con otras personas y no creo que pueda volver a descargarlo [buuuaaaa]

GRACIAS!!
zambrano33 escribió:A alguien mas le pasa que en el modo carrera el balon oficial de la liga no sale en el partido? Es decir jugas con uno generico de EA de color amarillo


Quizás es que sin querer hayas puesto tu ese balón en opciones y te juega todos los partidos con ese. Vuelve a ponerlo en " Por defecto"
zambrano33 escribió:A alguien mas le pasa que en el modo carrera el balon oficial de la liga no sale en el partido? Es decir jugas con uno generico de EA de color amarillo

Joder. A mi me pasa y lo odio
Yo juego en la premier con el balon por defecto.
Y lo peor de todo es que arto de ello, lo cambié por el oficial de la premier y justo e 1er partido me tocó nevando y fue una odisea. Ni se veia el balon
Por arrojar más luz a este error, me ocurre exactamente esto:
https://www.youtube.com/watch?v=J56y_8Obb0A

Parece que no soy el único y además el vídeo es de otra plataforma (XbOne).

Si es cierto que esos tres únicos partidos los jugué en el FUT, pero esta tarde intentaré probar otros modos para descartar.

Un abrazo!
CS-7 escribió:
Eleven escribió:No creo que a nadie de aqui le haya pasado, es algo demasiado chungo y raro. ¬_¬

Si te sigue pasando, borra el juego y vuelvelo a descargar, otra cosa no te van a poder decir.


Espero que no sea la única solución -.-
Lo he comprado online a medias con otras personas y no creo que pueda volver a descargarlo [buuuaaaa]

GRACIAS!!

Ey, a ni me ha pasado varias veces, se quedaba el balón por ahí y los tíos calentando y tal.... si te esperas 1 minuto, o 2 al final te lleva a la pantalla de final de partido... Sin tocar nada.
Me parece a mi que va a ocupar mas el parche para corregir fallos que el propio juego...
Como quito el lag??compre el fifa para jugarlo onlie y el lag es una locura... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas! Una pregunta. Si siendo entrenador de un club acepto ser seleccionador en el modo Manager, dejo automaticamente mi club o compagina ambas tareas?
Gracias
lord g escribió:Buenas! Una pregunta. Si siendo entrenador de un club acepto ser seleccionador en el modo Manager, dejo automaticamente mi club o compagina ambas tareas?
Gracias


Compaginas. :)
Yiyoyi escribió:Como quito el lag??compre el fifa para jugarlo onlie y el lag es una locura... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



En configuración del online configura el Matchmaking para que te busque oponentes por cercanía de IP
CS-7 escribió:Por arrojar más luz a este error, me ocurre exactamente esto:
https://www.youtube.com/watch?v=J56y_8Obb0A

Parece que no soy el único y además el vídeo es de otra plataforma (XbOne).

Si es cierto que esos tres únicos partidos los jugué en el FUT, pero esta tarde intentaré probar otros modos para descartar.

Un abrazo!


A mi me ha hecho un amago varias veces pero al final siempre termina saliendo. Se quedan 3-4 segundos los jugadores en el campo pero luego reaccionan. Nunca he tenido que abandonar partido. Como te han dicho por ahi arriba, si sigues con el problema bórralo y vuélvelo a instalar.
CS-7 escribió:
CS-7 escribió:Muy buenas.

Estoy un poco decepcionado. Es el primer juego que compro digital y la experiencia no ha sido mala, ha sido penosa.

He jugado tres partidos (no online) y todo genial, pero al terminar, el arbitro pita final y cuando salen esas escenas cinematográficas de las repeticiones, yo pulso la X y por sorpresa me devuelve al campo. Y ya esta. Los jugadores no reaccionan, no puedo hacer nada más que pausar y abandonar el partido.

¿Os ha pasado alguna vez? Igual la enciendo hoy y me funciona perfectamente, pero aún no he tenido la ocasión de probarlo.

A ver si me decís algo que me pueda ayudar. Un abrazo.


Porfi, ¿nadie con este problema?


Yo tb lo tengo digital y no he tenido ese problema. Si puedes redescargarlo, hazlo, si no, pues ni idea macho :(
leonardosequeira escribió:
Yiyoyi escribió:Como quito el lag??compre el fifa para jugarlo onlie y el lag es una locura... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



En configuración del online configura el Matchmaking para que te busque oponentes por cercanía de IP


Gracias, probare...por cierto, donde se hacs para jugar dos online misma consola?
Si EA no ha dado señales es porque estan trabajando en un parche masivo, porque los foros están hechando humo.
Llevaba horas en días pasados intentando sacar el trofeo de esfuerzo extra y hoy cuando solo llevaba unos minutos...

http://www.dailymotion.com/video/x276bl ... videogames

[beer]

PD: es con diferencia el trofeo más estúpido que he conseguido en un juego, y también de los más complicados.
Fritz167 escribió:Llevaba horas en días pasados intentando sacar el trofeo de esfuerzo extra y hoy cuando solo llevaba unos minutos...

http://www.dailymotion.com/video/x276bl ... videogames

[beer]

PD: es con diferencia el trofeo más estúpido que he conseguido en un juego, y también de los más complicados.

Algun consejo? Es el unico trofeo que me falta y no hay manera...
Guanche voy a probar en modo leyenda modificando los 3 parametros que has dicho.. en modo Clase Mundial lo veo muy facil.

Te comento ahora que voy a jugar un Sunderland-Everton.
jmgm89 escribió:Algun consejo? Es el unico trofeo que me falta y no hay manera...

Yo puse Almería-Málaga en nivel debutante con sliders de velocidad y aceleración de 60 para mi equipo y 0 para el equipo rival, con habilidad 20 para el portero rival y muy importante, fallo de tiro de mi equipo al 0 no vaya a ser que te salga el disparo desde el suelo y tires fuera de portería. ¬_¬

También velocidad del tiro de mi equipo al 100, y sobre la forma, pues me ha salido yendo de arriba a abajo, he probado muchas veces en diagonal como en otros vídeos que vi pero el balón prácticamente no salía nunca despedido en la misma dirección del jugador. Si te digo la verdad, no sé ni cómo no pitó penalti en esa jugada mía.
Fritz167 escribió:
jmgm89 escribió:Algun consejo? Es el unico trofeo que me falta y no hay manera...

Yo puse Almería-Málaga en nivel debutante con sliders de velocidad y aceleración de 60 para mi equipo y 0 para el equipo rival, con habilidad 20 para el portero rival y muy importante, fallo de tiro de mi equipo al 0 no vaya a ser que te salga el disparo desde el suelo y tires fuera de portería. ¬_¬

También velocidad del tiro de mi equipo al 100, y sobre la forma, pues me ha salido yendo de arriba a abajo, he probado muchas veces en diagonal como en otros vídeos pero el balón prácticamente no salía nunca despedido en la misma dirección del jugador. Si te digo la verdad, no sé ni cómo no pitó penalti en esa jugada mía.

Yo he conseguido bastantes veces que el jugador caiga con el balon al lado pero en vez de chutar se levanta, y una vez que hizo la accion de chutar no llego a dar al balon...
Eso depende de la situación del balón respecto al jugador, el disparo lo pulsé varias veces en cuanto vi que el balón estaba al alcance del jugador caído, el disparo hay que pulsarlo cuando el jugador está en el suelo.

Me pasó una vez que no le dio al balón estando al lado, le di a la repetición y se vio que era porque el jugador estaba más o menos de espaldas al balón a pesar de estar a la altura de las piernas, la verdad es que este trofeo tiene mucha guasa. [noop]
Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Fritz167 escribió:Eso depende de la situación del balón respecto al jugador, el disparo lo pulsé varias veces en cuanto vi que el balón estaba al alcance del jugador caído, el disparo hay que pulsarlo cuando el jugador está en el suelo.

Me pasó una vez que no le dio al balón estando al lado, le di a la repetición y se vio que era porque el jugador estaba más o menos de espaldas al balón a pesar de estar a la altura de las piernas, la verdad es que este trofeo tiene mucha guasa. [noop]

Salvo que lo arreglen con algun parche el trofeo mas asqueroso de cualquier fifa
Creo que jugar al need for speed es mas lento que jugar a este fifa 15... lamentable señores.. esto de futbol solo tiene la pelota el resto es mera coincidencia!! [buaaj]
Mil gracias a Serchenko

He seguido tus consejos sobre el uso del L2 tanto en defensa como en ataque y vaya diferencia!

Además de acostumbrarme a defender con los mediocentro.

Por fin he encontrado mi juego y he recuperado sensaciones.
Bueno bueno.. partidazo con estos sliders y Leyenda, yo juego en semi que eso quizas me de una ligera ventaja, pero he ganado 2-3 y en el último minuto despues de levantar 2 veces el marcador adverso con un golazo de corner pero de los de verdad, y en el descuento en el 1er minuto me han anulado un gol por ctms de Lukaku en fuera de juego, yo ya gritando el gol, y sacan ellos... recupero y meto un pase perfecto para que Kone meta el 2-3, huevos que grito he pegado..., encima todo el equipo celebrandolo con el jugador en una esquina...

Vamos victoria a lo Madrid de capello... grandisimo este juego con estos sliders... porque con los que vienen por defecto era la muerte...
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


Totalmente se acuerdo.
jmgm89 escribió:
Fritz167 escribió:Eso depende de la situación del balón respecto al jugador, el disparo lo pulsé varias veces en cuanto vi que el balón estaba al alcance del jugador caído, el disparo hay que pulsarlo cuando el jugador está en el suelo.

Me pasó una vez que no le dio al balón estando al lado, le di a la repetición y se vio que era porque el jugador estaba más o menos de espaldas al balón a pesar de estar a la altura de las piernas, la verdad es que este trofeo tiene mucha guasa. [noop]

Salvo que lo arreglen con algun parche el trofeo mas asqueroso de cualquier fifa


Bueno, a mí también me dió mucho asco el trofeo del FIFA10 que era de ganar 100 partidos online. Iba por 150 ganados y no me saltó, y leí por internet que el juego no cuenta para el trofeo los partidos online en los que se desconecta el rival, vamos, el 90% de las veces. Eso de jugar y hacerlo a propósito lo más igualado posible para que no se vaya y cruzar los dedos para que quedando pocos minutos no intente irse era muy "angustioso". [mad]
Los que os quejais de lo rápido que va el online, ¿habeis probado el modo temporadas online?.

El FUT es vomitivo en online como decís, pero temporadas online es otro mundo, ahí se juega en velocidad normal.
¿Algún consejo para el trofeo de ganar con un equipo de 3 estrellas o menos a uno de 5 estrellas en Leyenda? No soy capaz [carcajad]
SirCepeda escribió:¿Algún consejo para el trofeo de ganar con un equipo de 3 estrellas o menos a uno de 5 estrellas en Leyenda? No soy capaz [carcajad]

Cambia los sliders y ponle a la máquina velocidad y aceleración al 0, verás lo fácil que se vuelve. XD
EL_Nota69 escribió:Bueno bueno.. partidazo con estos sliders y Leyenda, yo juego en semi que eso quizas me de una ligera ventaja, pero he ganado 2-3 y en el último minuto despues de levantar 2 veces el marcador adverso con un golazo de corner pero de los de verdad, y en el descuento en el 1er minuto me han anulado un gol por ctms de Lukaku en fuera de juego, yo ya gritando el gol, y sacan ellos... recupero y meto un pase perfecto para que Kone meta el 2-3, huevos que grito he pegado..., encima todo el equipo celebrandolo con el jugador en una esquina...

Vamos victoria a lo Madrid de capello... grandisimo este juego con estos sliders... porque con los que vienen por defecto era la muerte...


Que sliders?
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


Amen

Perfecto analisis, deberias de enviarselo a EA, no has podido describir mejor el juego [oki] .

Sobre las ventas, es normal , la gente se ha comprado un juego de futbol que es el unico que hay, error de Konami por retrasarse. Eso si , vaya cabreo tiene la gente que lo ha comprado esperando algo tremendo despues del Fifa14 y encontrase con este correcalles y jugadores con NITRO [plas] .
Despues de tener unos cuantos partidos online en este FIFA y de probar casi todos los equipos de 5 estrellas.

Puedo decir sin miedo a equivocarme, de que el Madrid directamente juega en otra Liga. Ya no es la superioridad de Cristiano(que es MUCHISIMO), es ya los acompañantes que tiene. Benzema y Bale son unos jodidos tanques van arrollando todo lo que pillan.

Este FIFA favorece totalmente al jugador que ataca. El que defiende, casi que tiene que hacer virguerias para que no se le marche ya sea en velocidad o en regate.

Lo malo es si dicho atacante se te marcha ya, es casi inutil el seguirle. Ya puedes darle manotazos y empujarlo mil veces, que no vas ni a molestarlo ni un poquito.

Jugar un partido por el online, es como si jugaras al UT. Todo el mundo hace lo mismo, que es correr, correr, correr y mas correr.
forildo escribió:
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


Amen

Perfecto analisis, deberias de enviarselo a EA, no has podido describir mejor el juego [oki] .

Sobre las ventas, es normal , la gente se ha comprado un juego de futbol que es el unico que hay, error de Konami por retrasarse. Eso si , vaya cabreo tiene la gente que lo ha comprado esperando algo tremendo despues del Fifa14 y encontrase con este correcalles y jugadores con NITRO [plas] .
+1!!

El unico problema es que yo personalmente no tengo ninguna fe en que lo arreglen con un parche. Nos pasamos todo el fifa 14 esperando que corrigieran los cabezazos y lo que hicieron fue nada y cuando hubo que vender el nuevo fifa decir que ya era mejor esperar un año y corregir bien el fallo, creo que haran lo mismo ahora. (Los cabezazos no los arreglaron, los caparon a los atacantes dentro del area y listo) EA vergüenza!!
Fritz167 escribió:
SirCepeda escribió:¿Algún consejo para el trofeo de ganar con un equipo de 3 estrellas o menos a uno de 5 estrellas en Leyenda? No soy capaz [carcajad]

Cambia los sliders y ponle a la máquina velocidad y aceleración al 0, verás lo fácil que se vuelve. XD
¿Se puede? Porque lo intente una vez y al final del partido no me saltó el trofeo.
SirCepeda escribió:
Fritz167 escribió:
SirCepeda escribió:¿Algún consejo para el trofeo de ganar con un equipo de 3 estrellas o menos a uno de 5 estrellas en Leyenda? No soy capaz [carcajad]

Cambia los sliders y ponle a la máquina velocidad y aceleración al 0, verás lo fácil que se vuelve. XD
¿Se puede? Porque lo intente una vez y al final del partido no me saltó el trofeo.

Yo lo conseguí así al día siguiente de salir el juego, si no lo han cambiado sí se puede, pon partida rápida y haz eso.
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

Comparto tu comentario sobre el Offine, el mejor hasta la fecha, y aún hay que pulir detalles.
En el tema online, es evidente que es lo que es, pero es más por que estos juegos siempre aún triunfado en modo Offine o dos jugadores en una misma consola, es decir jugar con amigos que saben jugar, el jugar online te encuentras con gente que sólo quiere ganar, sea como sea, usando los bug de los juegos, lo de corre aúlles, es ue si juegas online y la mayoría de partidos sólo jugarás contra Madrid o Barsa, así es difícil divertirse, este año mola jugar un Offine de muchos partidos.
luchyx escribió:Interesante con lo que me he topado en la pagina principal; Fifa arrasa en ventas a un nivel impresionante en todas las plataformas.

Yo soy jugador online al 99%, y en este Fifa estoy disfrutando de lo lindo jugandolo offline (modo carrera).
Para mi es la mejor experiencia hasta la fecha que he tenido con un juego de futbol a nivel de offline. Me parece que esta casi rozando la perfeccion.

Cambio de tema, y entra el online de lleno. Para mi el online es una [bBASURA,UN CORRECALLES, EL ANTIFUTBOL, DESCONTROL POR TODOS LOS LADOS Y MUY VOMITIVO PARA UNA PERSONA QUE SIENTA UNA MINIMA PASION POR ESTE DEPORTE][/b]

A quien se le ocurre poner un tempo tan altisimo?, los jugadores paracen que tiene un nitro detras suyo, partidos de ida y vuelta constantes; da exactamente igual que uno de los dos quiera "templar" el partido, te sera imposible, el juego no permite este tipo de futbol y solo el futbol directo y de correcalles es el que te dara resultado...LAMENTABLE.

Las faltas al borde del area son en el 90% de los casos gol (hoy perdi un 3-1 con tres de silva desde la frontal), los porteros (aunque se comporten mas humanamente y esto me guste) siguen teniendo algunas reacciones "raras" y dejan pasar el balon "a veces" al lado suyo y ni se inmutan; descontrol "casi total" del partido, teniendo una sensacion constante de descontrol durante el mismo; los pitbulls siguen asfixiandote desde que sacas de tu porteria; los tiros (para los que juegan en manual) se sientes mas aleatorios , con menos control sobre ellos y esa sensacion de romperla se ha perdido; la barra actua de forma defectuosa algunas veces.......

Este juego al principio me parecio un juego fresco y con grandes novedades,y mientrtas mas lo juego mas defectos le veo, y sobre todo el tempo de partido es de autentica verguenza, a esto sumale todos los bug qwue arrastra este juego.
Espero un mega parche en breve, porque de lo contrario me parece un autentico insulto al jugador online de Fifa. Es una autentica verguenza que en plena nueva generacion de consolas la todopoderosa EA saque un online tan pauperrimo y lamentable en cuanto a bugs variados.

Se les deberia de caer la carita de verguenza al ver lo que estan ganando en venta gracias a este Fifa 15 y ver lo que han hecho con el producto online (la mayoria juega a este modo) y los errores que trae por defecto...Una autentica verguenza.

Me venden un cesped realista y que se desgasta, en cambio en plena jugabilidad (lo mas importante) me siguen persiguiendo como perros de presa 5 tios durante 90 minutos..........IRSE AL MISMISIMO CARAJO SEÑORES DE EA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.



Comparto solo algunas de las cosas que pones, pero te hago una pregunta y creo que ya se la respuesta. En temporadas o cualquier otro modo online, sueles ganar o sueles perder?

Pocos de los que ganan he visto yo quejarse asi del juego
Primer partido en temporadas online , le meto 3-0 minuto 22 y deja de jugar. Ahora estoy comiendome el partido tocando atras ...
elsopilla escribió:Primer partido en temporadas online , le meto 3-0 minuto 22 y deja de jugar. Ahora estoy comiendome el partido tocando atras ...


normal, o se piran o hacen eso. Sigo pensando que es una actitud lamentable y que tendria que ser mas castigada de lo que es.... Por ejemplo, si te piras del partido, 5 minutos de suspension para no poder jugar online, Si te piras dos veces seguidas, 10 minutos. Veras como asi se les quita las ganas de jugar.
17989 respuestas