FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Alguien puede resolverme unas dudas del fut15? Para que sirve tener varias plantillas??? Cual el el numero maximo de cromos por plantilla? Gracias
Estos dias no os va fatal el online? Algunos partidos van fatal cn bastante lag, desde q psn va mal el fifa tbm!!
arash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio


Hasta ahí he leído.


Tengo más que claro que, en este juego, ganar o perder, en muchas ocasiones, no tiene nada que ver con lo manco o megapro que seas.
akax escribió:
arash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio


Hasta ahí he leído.


Tengo más que claro que, en este juego, ganar o perder, en muchas ocasiones, no tiene nada que ver con lo manco o megapro que seas.


Está vez te doy la razón.
Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.

Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?

Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta

Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado

Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc

Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga
mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.

Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?

Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta

Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado

Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc

Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga


Ojalá hubiese tenido la fuerza para hacer lo que tu, pero, lamentablemente, mis ansias por jugar online creo que son muy superiores a mi interés por jugar a un juego "como siempre". Por lo demás, todo lo que dices, lo suscribo al 100%.

He de explicar una cosa, yo ya tengo mis años, muchos, después de haber estado toda la vida soñando con jugar online a un juego de fútbol, mucho más que a cualquier otra cosa, harto de pillarle los trucos a la IA, harto de todo lo que implicaba, y me temo que sigue implicando, jugar contra la IA, la llegada del juego online supuso para mi el abandono definitivo del offline. Demasiados años jugando contra la IA, personalmente, me motiva 0 ahora mismo.
Una pregunta de la que no he encontrado respuesta todavía... en el modo clubs, lo juego con 4 amiguetes más..., como se saca el portero? el año pasado lo sacaba el capitán del equipo con el triangulo, pero este año es imposible, y así es muy dificil ganar partidos porque el portero no sale nunca y siempre nos cuelan goles por no sacar al portero a tiempo...

Alguna ayuda??

Gracias.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.

Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?

Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta

Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado

Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc

Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga

Yo también estoy de acuerdo con casi todo lo que expones, excepto en el tema de los bugs que sin ser excesivamente graves si que considero varios fallos que tienen que arreglar: Te los enumero (seguro que me dejaré alguno) y ojo, sólo hablo del offline. El online ni lo toco y al FUT aún no me he puesto.

- Desgaste del césped: que realmente funcione la opción que pongamos.
- Manos. Simplemente no existen, no las han implementado o a algún programador se le ha olvidado.
- Los tiros al primer palo entran casi todos por que el portero no las huele. No ocurre el cien por cien de las ocasiones pero sí en un porcentaje lo suficientemente elevado como para que lo miren y lo corrijan.
- Los rechaces del portero dejando el balón muerto en el área son también excesivos, el portero debería atajar más balones no sólo despejarlos.
- Comentan el bug del tiro desde el centro del campo (sinceramente no lo he sufrido).
- Ajustar la velocidad y la presión (ya se que se puede hacer a través de los sliders pero creo que el juego nace con una velocidad excesiva y los cambios de lento a normal, etc, dan la sensación de no funcionar).
- Excesivos choques entre jugadores (eso si que veo difícil que lo arreglen ya que forma parte del motor de impactos).
Imagino que me dejo bastantes más pero éstos son los que veo más urgentes.
No obstante, si me pongo a enumerar las virtudes que tiene el juego son muchísimas más que los defectos. Considero que es el mejor Fifa que ha salido en años, pero si conseguimos que todos los fallos se arreglen estaremos ante un gran juego.
No voy a pedir que mejoren el ID de jugadores, equipos, etc... eso ya lo dejamos para el Fifa16. Saludos.
Buenas, tengo buenas noticias.
He estado jugando bastantes partidos con mis sliderds + táctica personalizada en Legendario, que que así la experiencia es sublime, brutal, con ganas de jugar más, se puede robar el balón bien, la cpu falla y de forma equilibrada, si te gustó en clase mundial en Legendario es bestiales,solo he bajado la habilidad del portero de la cpu A 40.


La tácticas personalizadas solo sirve para el equipo que juegas en modo carrera, si queremos hacer una carrera nueva con otro equipo debemos introducir nuevamente y darle a guardar así lo tenemos para todas las temporadas con ese equipo
mgc escribió:al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado

Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc

Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga



Toda la razón del mundo, eso es cierto. Pero al final el modo online para mi es lo más aprovechable del juego y el Ultimate engancha. Pero es que muchas veces creo que los cabreos no merecen la pena.


Un saludo y lo dicho gran mensaje.
Por favor, alguien me ayuda con el tema de las plantillas.

No puedo jugar online porque me dice que mis plantillas no estan actualizadas., Cuando voy a actualizar mes dice que no existe ninguna nueva version, He intentado borrarlas y tampoco. a Alguien le ha pasado?

A ver si alguien me echa una mano,

Muchas gracias
Guanche1981 escribió:Buenas, tengo buenas noticias.
He estado jugando bastantes partidos con mis sliderds + táctica personalizada en Legendario, que que así la experiencia es sublime, brutal, con ganas de jugar más, se puede robar el balón bien, la cpu falla y de forma equilibrada, si te gustó en clase mundial en Legendario es bestiales,solo he bajado la habilidad del portero de la cpu A 40.


La tácticas personalizadas solo sirve para el equipo que juegas en modo carrera, si queremos hacer una carrera nueva con otro equipo debemos introducir nuevamente y darle a guardar así lo tenemos para todas las temporadas con ese equipo


Yo lo he hecho esta tarde y muy bien pero la cpu no te parece más rápida? Y mi impresión es que volvían a marear en la frontal del área... Que habría que modificar para esos dos aspectos?
Guanche1981 escribió:Buenas, tengo buenas noticias.
He estado jugando bastantes partidos con mis sliderds + táctica personalizada en Legendario, que que así la experiencia es sublime, brutal, con ganas de jugar más, se puede robar el balón bien, la cpu falla y de forma equilibrada, si te gustó en clase mundial en Legendario es bestiales,solo he bajado la habilidad del portero de la cpu A 40.


La tácticas personalizadas solo sirve para el equipo que juegas en modo carrera, si queremos hacer una carrera nueva con otro equipo debemos introducir nuevamente y darle a guardar así lo tenemos para todas las temporadas con ese equipo


Una duda, sin modificar las tácticas personalizadas la experiencia también es tan buena?
Pregunta tonta que me trae loco:

¿Donde se pone la barra de potencia?

Me ha desaparecido y no se donde activarla. [facepalm]
dead007 escribió:
mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.

Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?

Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta

Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado

Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc

Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga

Yo también estoy de acuerdo con casi todo lo que expones, excepto en el tema de los bugs que sin ser excesivamente graves si que considero varios fallos que tienen que arreglar: Te los enumero (seguro que me dejaré alguno) y ojo, sólo hablo del offline. El online ni lo toco y al FUT aún no me he puesto.

- Desgaste del césped: que realmente funcione la opción que pongamos.
- Manos. Simplemente no existen, no las han implementado o a algún programador se le ha olvidado.
- Los tiros al primer palo entran casi todos por que el portero no las huele. No ocurre el cien por cien de las ocasiones pero sí en un porcentaje lo suficientemente elevado como para que lo miren y lo corrijan.
- Los rechaces del portero dejando el balón muerto en el área son también excesivos, el portero debería atajar más balones no sólo despejarlos.
- Comentan el bug del tiro desde el centro del campo (sinceramente no lo he sufrido).
- Ajustar la velocidad y la presión (ya se que se puede hacer a través de los sliders pero creo que el juego nace con una velocidad excesiva y los cambios de lento a normal, etc, dan la sensación de no funcionar).
- Excesivos choques entre jugadores (eso si que veo difícil que lo arreglen ya que forma parte del motor de impactos).
Imagino que me dejo bastantes más pero éstos son los que veo más urgentes.
No obstante, si me pongo a enumerar las virtudes que tiene el juego son muchísimas más que los defectos. Considero que es el mejor Fifa que ha salido en años, pero si conseguimos que todos los fallos se arreglen estaremos ante un gran juego.
No voy a pedir que mejoren el ID de jugadores, equipos, etc... eso ya lo dejamos para el Fifa16. Saludos.


-Excesivos tiros al palo.
-El portero que manejas contra la CPU para mi impresion es peor que el de la cpu,cada tiro que me hace es gol por tragada.
-Las manos no existen.
-Tiempo de descuento siempre 5 min.
-Si pones lo de saber los goles de los otros equipos mientras juegas no aparece nada.
-El modo carrera es exactamente igual al 14 con los mismos fallo

Estos son algunos de los muchos fallos que tiene el juego.
akax escribió:
mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.

Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?

Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta

Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado

Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc

Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga


Ojalá hubiese tenido la fuerza para hacer lo que tu, pero, lamentablemente, mis ansias por jugar online creo que son muy superiores a mi interés por jugar a un juego "como siempre". Por lo demás, todo lo que dices, lo suscribo al 100%.

He de explicar una cosa, yo ya tengo mis años, muchos, después de haber estado toda la vida soñando con jugar online a un juego de fútbol, mucho más que a cualquier otra cosa, harto de pillarle los trucos a la IA, harto de todo lo que implicaba, y me temo que sigue implicando, jugar contra la IA, la llegada del juego online supuso para mi el abandono definitivo del offline. Demasiados años jugando contra la IA, personalmente, me motiva 0 ahora mismo.


Me identifico con tu caso, mi primer juego de fútbol fue el Match Day de Jon Ritman allá por 1986 y mi primer partido online fue como estar en un película de ciencia ficción, qué tiempos.

Sin embargo creo que deberías dar una oportunidad a la CPU de este FIFA. Tocando un poco los sliders te encuentras con partidos bastante más reales que contra muchos humanos, y más viendo en lo que de ha convertido el Ultimate -yo no lo toco ni con un palo-.

Hacía mucho tiempo que no me veía obligado a cambiar la táctica en cada partido para conseguir superar a la máquina. Estoy muy contento en general con el juego offline.

Si que echo de menos más novedades en el modo Manager, pero el mollar del juego es más que satisfactorio.

Un saludo y disfrutadlo como queráis.
adri_cech escribió:
dead007 escribió:
mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.

Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?

Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta

Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado

Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc

Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga

Yo también estoy de acuerdo con casi todo lo que expones, excepto en el tema de los bugs que sin ser excesivamente graves si que considero varios fallos que tienen que arreglar: Te los enumero (seguro que me dejaré alguno) y ojo, sólo hablo del offline. El online ni lo toco y al FUT aún no me he puesto.

- Desgaste del césped: que realmente funcione la opción que pongamos.
- Manos. Simplemente no existen, no las han implementado o a algún programador se le ha olvidado.
- Los tiros al primer palo entran casi todos por que el portero no las huele. No ocurre el cien por cien de las ocasiones pero sí en un porcentaje lo suficientemente elevado como para que lo miren y lo corrijan.
- Los rechaces del portero dejando el balón muerto en el área son también excesivos, el portero debería atajar más balones no sólo despejarlos.
- Comentan el bug del tiro desde el centro del campo (sinceramente no lo he sufrido).
- Ajustar la velocidad y la presión (ya se que se puede hacer a través de los sliders pero creo que el juego nace con una velocidad excesiva y los cambios de lento a normal, etc, dan la sensación de no funcionar).
- Excesivos choques entre jugadores (eso si que veo difícil que lo arreglen ya que forma parte del motor de impactos).
Imagino que me dejo bastantes más pero éstos son los que veo más urgentes.
No obstante, si me pongo a enumerar las virtudes que tiene el juego son muchísimas más que los defectos. Considero que es el mejor Fifa que ha salido en años, pero si conseguimos que todos los fallos se arreglen estaremos ante un gran juego.
No voy a pedir que mejoren el ID de jugadores, equipos, etc... eso ya lo dejamos para el Fifa16. Saludos.


-Excesivos tiros al palo.
-El portero que manejas contra la CPU para mi impresion es peor que el de la cpu,cada tiro que me hace es gol por tragada.
-Las manos no existen.
-Tiempo de descuento siempre 5 min.
-Si pones lo de saber los goles de los otros equipos mientras juegas no aparece nada.
-El modo carrera es exactamente igual al 14 con los mismos fallo

Estos son algunos de los muchos fallos que tiene el juego.


+1 Lo de que no cambien casi nada en el modo carrera PUF


@whanderkab Tienes unos sliders? Te veo muy contento offline!
adri_cech escribió:
dead007 escribió:
mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.

Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?

Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta

Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado

Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc

Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga

Yo también estoy de acuerdo con casi todo lo que expones, excepto en el tema de los bugs que sin ser excesivamente graves si que considero varios fallos que tienen que arreglar: Te los enumero (seguro que me dejaré alguno) y ojo, sólo hablo del offline. El online ni lo toco y al FUT aún no me he puesto.

- Desgaste del césped: que realmente funcione la opción que pongamos.
- Manos. Simplemente no existen, no las han implementado o a algún programador se le ha olvidado.
- Los tiros al primer palo entran casi todos por que el portero no las huele. No ocurre el cien por cien de las ocasiones pero sí en un porcentaje lo suficientemente elevado como para que lo miren y lo corrijan.
- Los rechaces del portero dejando el balón muerto en el área son también excesivos, el portero debería atajar más balones no sólo despejarlos.
- Comentan el bug del tiro desde el centro del campo (sinceramente no lo he sufrido).
- Ajustar la velocidad y la presión (ya se que se puede hacer a través de los sliders pero creo que el juego nace con una velocidad excesiva y los cambios de lento a normal, etc, dan la sensación de no funcionar).
- Excesivos choques entre jugadores (eso si que veo difícil que lo arreglen ya que forma parte del motor de impactos).
Imagino que me dejo bastantes más pero éstos son los que veo más urgentes.
No obstante, si me pongo a enumerar las virtudes que tiene el juego son muchísimas más que los defectos. Considero que es el mejor Fifa que ha salido en años, pero si conseguimos que todos los fallos se arreglen estaremos ante un gran juego.
No voy a pedir que mejoren el ID de jugadores, equipos, etc... eso ya lo dejamos para el Fifa16. Saludos.


-Excesivos tiros al palo.
-El portero que manejas contra la CPU para mi impresion es peor que el de la cpu,cada tiro que me hace es gol por tragada.
-Las manos no existen.
-Tiempo de descuento siempre 5 min.
-Si pones lo de saber los goles de los otros equipos mientras juegas no aparece nada.
-El modo carrera es exactamente igual al 14 con los mismos fallo

Estos son algunos de los muchos fallos que tiene el juego.


Yo si he sufrido lo de los tiros del centro del campo,es mas jugando online el tio todo el rato tirando desde el centro del campo,¿pero asi se divierte la gente?, que de enfermos mentales ahi en el mundo.
El juego se cae por todos lados,deberían devolvernos el dinero y sacarlo bien en diciembre,esto es inaguantable e injugable.
Bien por la cámara dinámica, ya no la cambio. De vez en cuando jugaré con la de transmisisón de tv, pero mi cámara preferida será la dinámica.

He estado haciendo un batiburrillo de sliders y he cogido parámetros de Serchenko, Guanche y un usuario inglés que no me acuerdo cómo se llama. En fin, el caso es que el juego en modo carrera es impresionante.

He cogido el Southampton. Estoy jugano en manual, clase mundial, velocidad lenta y batiburrillo de sliders y es de lo más gratificante. He perdido 1-0 con el Liverpool y empatado a 0 con West Bromwich Albion y West Ham. Me estoy divirtiendo mucho. Me cuesta hacer goles pero también me marcan pocos.

La liga inglesa está muy bien ambientada y eso de que salgan todos los estadios lo hace muy real.

Mis objetivos son mantenerme en la categoría y hacer un buen papel en la copa.

Para mí es un buen juego y sus virtudes superan a los fallos. Disfruto cada partido y me divierto mucho con él. Al fin y al cabo de eso se trata...

¡CÁMARA DINÁMICA FOR EVER!
@whanderkab Tienes unos sliders? Te veo muy contento offline![/quote]

Sí, los de @guanche1981 . Por cierto, le doy las gracias. Eso sí, juego en full manual.

Y sí, estoy francamente contento offline. Entiendo que haya gente que no le guste. De hecho, sin tocar los sliders es bastante frustrante a partir de la dificultad Clase mundial. Lo mínimo que os recomiendo es que los probéis, creo que merece la pena perder unos minutos en configurarlo.

Por cierto, si queréis una inmersión definiva probad la cámara de televisión con el zoom a tope de cerca y la altura al mínimo. Sublime salvo en el campo del Crystal Palace donde se cuela una grada que impide ver bien el campo.

100% de acuerdo con ciertos bugs de los que habláis como el de las manos, los descuentos y el modo mánager.
Como dije en otro post y leyendo lo que decis, creo que el principal problema de este juego es el modo UT, el cual engancha en su concepto pero no en el juego puro y duro donde existen muchas desigualdades entre equipos cuando se juega online, con el consiguiente berrinche que te pegas. Yo empecé el modo manager esta mña y la verdad que es una gozada, los partidos tienen esa tension y ese toque real que el modo online del UT carece totalmente.
Hoy llevo 2 partidos y los dos sin nada de lag, perfectos (la primera vez que me pasa). Fruto de la casualidad, o algo ha cambiado?
El modo manager pide a gritos un cambio, desde el 13 no veo uno bueno
@Devilsoldier,gracias por lo de transfermark ya que no la conocia. A partir de ahora los mercados de invierno serán mas movidos XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dof-4 escribió:El modo manager pide a gritos un cambio, desde el 13 no veo uno bueno

Mas que un cambio, innovaciones. La base es buena el problema es que no han metido nada nuevo. Yo metería poder contratar preparadores físicos, nutricionistas y cosas así, y que se pudieran !añejar diferentes valores que incidieran en el estado físico de los jugadores. Metería sponsor y contratos de anuncios con los jugadores, que tambien modificaran su estado de animo y físico del tipo, tiene messi un anuncio justo antes de un partido si decides que vaya puede estar mas cansado y contento, o que si no le dejas ir rinda peo... No se cosas del estilo que le den mas variedad que no sea solo jugar y fichar
_Zlatan_ escribió:Como dije en otro post y leyendo lo que decis, creo que el principal problema de este juego es el modo UT, el cual engancha en su concepto pero no en el juego puro y duro donde existen muchas desigualdades entre equipos cuando se juega online, con el consiguiente berrinche que te pegas. Yo empecé el modo manager esta mña y la verdad que es una gozada, los partidos tienen esa tension y ese toque real que el modo online del UT carece totalmente.


Completamente de acuerdo, de ahi que no entienda las quejas cuando se entiende que uno ya sabe en que se mete cuando juega al UT, no tiene nada que ver con el juego normal, y menos en online
guardiaimperial escribió:
Dof-4 escribió:El modo manager pide a gritos un cambio, desde el 13 no veo uno bueno

Mas que un cambio, innovaciones. La base es buena el problema es que no han metido nada nuevo. Yo metería poder contratar preparadores físicos, nutricionistas y cosas así, y que se pudieran !añejar diferentes valores que incidieran en el estado físico de los jugadores. Metería sponsor y contratos de anuncios con los jugadores, que tambien modificaran su estado de animo y físico del tipo, tiene messi un anuncio justo antes de un partido si decides que vaya puede estar mas cansado y contento, o que si no le dejas ir rinda peo... No se cosas del estilo que le den mas variedad que no sea solo jugar y fichar


Un fifa manager pudiendo jugar los partidos, no hay mas. Algún día, algún día...
whanderkab escribió:Me identifico con tu caso, mi primer juego de fútbol fue el Match Day de Jon Ritman allá por 1986 y mi primer partido online fue como estar en un película de ciencia ficción, qué tiempos.

Sin embargo creo que deberías dar una oportunidad a la CPU de este FIFA. Tocando un poco los sliders te encuentras con partidos bastante más reales que contra muchos humanos, y más viendo en lo que de ha convertido el Ultimate -yo no lo toco ni con un palo-.

Hacía mucho tiempo que no me veía obligado a cambiar la táctica en cada partido para conseguir superar a la máquina. Estoy muy contento en general con el juego offline.

Si que echo de menos más novedades en el modo Manager, pero el mollar del juego es más que satisfactorio.

Un saludo y disfrutadlo como queráis.


Es que ese es el rollo, muchos, muchísimos de los que andan por aquí no recuerdan, o lo hacen muy vagamente, cuando la única manera de no jugar contra la CPU era quedar con los amigos, cuando jugar cada uno desde su casa al mismo juego era poco más que sueño del futuro. Nosotros flipamos, literalmente, el primer día que pudimos hacerlo.


¡Que viejo me siento!


En cuanto a lo de la CPU, lo he intentado, pero varios años, ya lo tengo claro, ese barco zarpó para mi, en el fondo es un poco triste, pero saber que no juego contra otra persona me desmotiva por completo, es más, es que apenas si juego a las demos justamente por eso. Para que te hagas una idea, ni un triste Street Fighter logro echarme si no es online. Estoy jodido.
Hola, alguien que haya hecho una temporada de manager con el Valencia, me puede decir qué pasa con Rodrigo, André Gomes y Negredo a final de temporada?

Me aparecen como cedidos, como es en realidad en la realidad.
Pero en la realidad los dos ex del Benfica van a ser propiedad de Valencia cuando se firme la venta (algún día de estos... [hallow] ) y Negredo ha venido con cláusula de compra obligatoria.

Ayuda compis... qué hago me va a tocar ahorrar?


Saludos.
Aquí otro que le encanta jugar contra la Cpu, echaba de menos un juego así, soy de la vieja escuela.
Eso si ¿alguna ayuda para tocar sliders?
hola,

Otro de la vieja escuala aunque no del 1986, sino de 1998 (Fifa 98 con sus porron de selecciones y regates facil de hacer, e ISS Pro 98).Me quede en esto de las consolas con la PS2 y el PES 4 o 6 (no recuerdo).

Leo que hay varios que hablan muy bien del modo offline, cosa que me alegra porque creo que soy en el modo temporada online creo que soy un paquete. 2 partidos ganados y 4 perdidos por goleada.
Lo que me pregunto es o siguiente:
Todos los que mencionan que el UT no quieren tocarlo ni con un palo no contemplan de jugar al modo temporada?

Yo el UT ni lo he probado por lo que se comenta de que es demasiado rapido, porque lo que me gusta es jugar y no alineaciones de cromos basadas en quimica y chorradas por el estilo que me recuerdan mas a un FFVII que a un juego de futbol, porque no tengo tiempo para pegarme vicios diarios que me hagan tener un equipazo en el UT y porque no pienso gastar mas dinero real para tener un equipazo en el UT.
Pero entiendo que todas las cosas que a muchos nos echan para atras del UT en el modo online de temporada no se dan no?
Hola a todos, llevo muchisimo tiempo leyendo los foros pero nunca me animaba a escribir.

LLevo con los fifas...desde vete a saber cuando,ni me acuerdo,y respecto a este juego tengo que decir que en general me gusta, pero lo del modo ultimate team.... es barbaro.

Despues de bastantes partidos al ultimate tengo que decir que el modo de juego ese...mas que divertirme me desespera,tengo los mismos partidos ganados que perdidos,asi que no es por perder o ganar,si no que no soporto jugar con esa tension constante. Y eso que el modo de juego me gusta ( los cromitos,el ganar monedas con los partidos....no he invertido ni un duro en Fifa Points,ni lo pienso hacer, el que lo haga me parece correcto,de lo suyo gasta) pero no soporto que esten 90 minutos presionandote como te presionan con esos superequipos.

Por no decir que a esa gente con esos equipazos( yo tengo uno muy modesto) como no les salgan las cositas...sus golitos de chilena...etc etc y encima les metas en problemas con tu equipillo....te puedes dar por jodido.

Lo que no entiendo es por que en el modo temporadas online parece un juego....y cuando juegas en el ultimate parece otro,y lo digo por partidos que he jugado contra equipos muy parejos. No lo entiendo. Si pondrian el cansancio mas acusado y se obligaria a tocar mas y mas tranquilo....alguno se tiraria por la ventana pero bueno.

Siento el tocho de veras,intentare pasarme mas por aqui y escribir mas. Un abrazo a todos.
Hola he recibido un correo para un torneo de fifa "¡Empieza la FIWC 2015!", sabeis como se apunta, o es simplemente jugando temporadas online?

Gracias
Solo voy hablar del On Line (que es lo que juego).

El modo club es igual a los anteriores pero le han mejorado cosas .!
Temporadas jugue 3 partidos porque veo que tiene muchos errores y me ¨cabreo¨ muchísimo si juego así.
Gráficos, ambientación y detalles estan muy bien.
Le han metido muchas fichas a la Premier, (esperemos vayan haciendo esto con las otras grandes ligas).
La manera de defender cambio, es mas real y a la vez mas dificil porque tenes que dar con el boton en el momento justo sino queda pagando tu jugador.

No les pasa que este es el juego donde mas les sube la presión, se enojan (cabrean) y si pierden terminan teniendo un mal carácter por un rato ? es el efecto FIFA esto.

LO MALO :
Los arqueros se nota que lo han diseñado de nuevo porque son de terror. Saltan como gatos de un poste a otro sacando balones, y los tiros mas sencillos y débiles terminan siendo gol. (Mi arquero estaba a 30 cm de la pelota y la miraba y miraba....., la dejo ir el muy HDP , sacan el corner y me meten gol. casi rompo el joystick). El primer palo se le pasa casi siempre, NO sabe volver para atras el arquero si lo enfrentas y haces la pelota a un costado vuelve al estilo cangrejo sin girar ¨es ridiculo¨ porque deberia reaccionar como un defensa al menos pero no queda cangrejeando el HDP y dejando el arco vacio.

Los tiros al arco jugando por defecto como viene , llegas 20 veces tuviste 5 tiros en los palos, el rival llego 3 y te metio 2 goles ?? 1 2 3 veces te puede pasar, pero da la ¨sensacion¨ de que EL JUEGO decide si entra o no la pelota. Este la sensación que me llevo cada vez que juego al FIFA 15.

Por eso solo vengo jugando con colegas ya que mientras jugamos, hablamos y se hace mas ameno que si es temporadas, después de jugar te tienen que poner el chaleco blanco porque de ahí te llevan a un loquero.

Probé manual y siento el juego mas natural aunque juegue contra otro que tenga asistido , lo noto diferente, pero deben arreglar lo de los arqueros, bajar un poco el tempo porque cuando se juega con equipos 5 estrellas parecen todos subidos arriba de motos. Y el tema de las colisiones entre mismos jugadores, se chocan y dejan la pelota ahí para que venga el contrario y dispare.

En fin, deben trabajar en mejorar cosas porque hay errores muy basicos que aún tiene.
Buenas,

Vuelvo a comentar por aquí ya que el subforo de PS3 está más bien muerto... Vengo de jugar unas temporadas online con un amigo a coop (ambos en manual), un par al UT (yo en manual) y cuatro al modo temporadas yo sólo (en manual contra gente en automático) y es DESESPERANTE la precisión absurda de los pases y la presión que someten equipos como el Real Madrid.

Por mi parte, o es para jugar un 1 vs 1 o a coop con un amigo o no vuelvo a tocar el online. Es que sencillamente no es divertido. Y mira que me había enamorado al principio el manual y asoballar a alguien que sabes que lo tiene mucho más fácil que tú, pero lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.

El modo mánager con mi Celta me espera XD
Este fifa necesita un parche ya,esos goles de a tomar por culo y la jugadita de saque de centro me matan [+risas]
Yo pienso que arreglando la colocación del equipo al saque de centro y bajar un poco el ritmo de juego está todo hecho, sigo diciendo que los porteros me parecen estar bien, tiros dentro del área son gol en la realidad casi siempre, simplemente hay que evitar que nos tiren fácil.

Y no he visto esos tiros de a tomar por culo aun nada raro, creo que era mucho mas exagerado en el 13. Y el 12 peor con las paredes entre dos puntas o punta y mp.
Hola,

por fin me lo compre. Debo decir que el mas real que la demo... la demo era muy rapida y haciamos 4 goles de una. Me gusta le juego.

¿como soluciono lo del LAG? es demaciado.


¿ hay forma de adelantar las repeticiones como en el fifa 14? me da una lata, esperar que pasen todas las repeticiones...

¿hay forma de personalizar tu musica? poner mis mp3 en el fifa 15?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Hola, he estado leyendo varias paginas atras y no encuentro nada, mi pregunta es:
Como puedo aplicar una tactica personalizada y instrucciones de los jugadores en mi equipo de ut sin tenerla q hacer cada vez q empieza un partido?
De verdad q me ayudaria mucho, de verdad q no exista esta opcion dentro del ut me parece fatal, gracias y un saludo
whanderkab escribió:
akax escribió:
mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.

Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?

Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta

Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado

Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc

Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga


Ojalá hubiese tenido la fuerza para hacer lo que tu, pero, lamentablemente, mis ansias por jugar online creo que son muy superiores a mi interés por jugar a un juego "como siempre". Por lo demás, todo lo que dices, lo suscribo al 100%.

He de explicar una cosa, yo ya tengo mis años, muchos, después de haber estado toda la vida soñando con jugar online a un juego de fútbol, mucho más que a cualquier otra cosa, harto de pillarle los trucos a la IA, harto de todo lo que implicaba, y me temo que sigue implicando, jugar contra la IA, la llegada del juego online supuso para mi el abandono definitivo del offline. Demasiados años jugando contra la IA, personalmente, me motiva 0 ahora mismo.


Me identifico con tu caso, mi primer juego de fútbol fue el Match Day de Jon Ritman allá por 1986 y mi primer partido online fue como estar en un película de ciencia ficción, qué tiempos.

Sin embargo creo que deberías dar una oportunidad a la CPU de este FIFA. Tocando un poco los sliders te encuentras con partidos bastante más reales que contra muchos humanos, y más viendo en lo que de ha convertido el Ultimate -yo no lo toco ni con un palo-.

Hacía mucho tiempo que no me veía obligado a cambiar la táctica en cada partido para conseguir superar a la máquina. Estoy muy contento en general con el juego offline.

Si que echo de menos más novedades en el modo Manager, pero el mollar del juego es más que satisfactorio.

Un saludo y disfrutadlo como queráis.


Que alegria me has dado, pensaba que era el unico de por aqui que empezo a jugar al futbol con el mitico Match Day de Jon Ritman, aun tengo en la cabeza metida la musiquilla de entrada a los partidos.....veo que eres de mi quinta, nacido a principios de los 70.....lo que ha llovido desde entonces ;)

Despues vinieron el maravilloso Kick off de Dino Dini ( eso si que eran controles manuales, el resto tonterias ) , el Sensible Soccer y ese primer fifa de Megadrive con perspectiva isometrica que nos dejo a todos con la boca abierta ( me compre la consola solo por tener ese juego )........lo de los Winning Eleven de PSX con el gran kabira en los comentarios fue el punto culminante en cuanto a sensaciones futbolisticas en un videojuego...........lo que quiero decir con esto es que a los que hemos visto como ha evolucionando este genero desde el principio, es imposible que no disfrutemos de un juego como Fifa 15
Yiyoyi escribió:Hola,

por fin me lo compre. Debo decir que el mas real que la demo... la demo era muy rapida y haciamos 4 goles de una. Me gusta le juego.

¿como soluciono lo del LAG? es demaciado.


¿ hay forma de adelantar las repeticiones como en el fifa 14? me da una lata, esperar que pasen todas las repeticiones...

¿hay forma de personalizar tu musica? poner mis mp3 en el fifa 15?

]


[comor?] [bad] [hallow] [enfado1] :-? :-? :-? :-? :-?
yo en el online me he dado cuenta ques oy malisismo, me marean como quieren, ayer tire 22 tiros, iba 2-0 y me empataron el el 90 con 4 tiros }:/
¿Hay forma de sacar a los porteros en el modo VP?

Es desesperante no poder hacer nada en una contra o intentar adelantarte a un pase elevado. Un día se cae el larguero y mata al portero

Por cierto, los goles por debajo de las piernas ya me están empezando a mosquear casi tanto como las chilenas defensivas del 14. La gente tira por tirar al muñeco y si va rasa, se cuela entre las piernas...
oxtan escribió:Este fifa necesita un parche ya,esos goles de a tomar por culo y la jugadita de saque de centro me matan [+risas]


Pues a mi ya no me cuelan ni uno de la jugadita de centro, lo que hago es recular y no derjarle espacio, y cuando menos se lo esperas ....zasssss! [chulito]

El modo estrella y más divertido es offline, con una buena configuración es una delicia, con todas las quejas, no tardará un parche bajando el tempo del online eso seguro, juego de vez en cuando pero prefiero jugar offline que engancha más
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--ALF-- escribió:Serchenko
forildo escribió:Llega uno de unos días de Vacaciones y se encuentra con este disgusto. Acabo de recoger el juego esta mañana y menuda decepción.
El juego es un correcalles, en online es imposible de tener un ritmo pausado ya que el contrario se encarga de darle una velocidad de vértigo, es un auténticos pin pong.En offline la cpu siempre corre por la banda y ten intenta meter gol al primer palo aunque no tenga espacio :O .Los gráficos veo que no han mejorado en nada y al césped no se que le pasa que se queda cada pisada que hacen los jugadores como si jugásemos en la playa.
Gráficamente me parece que luce mejor el Fifa14,y los disparos parecen disparos con una carabina, En todos los partidos el portero me ha hecho una estatua pasando el balón por al lado de el .
Y ahora que vengo a exponerlo y después de leer casi 40 paginas, me encuentro que mas de el 75% de los mensajes son quejas de los usuarios.
¿habrá cambiado Ea de programadores? se han cargado el juego y pienso que esto no debería haber salido a la calle con estos bugs que estoy viendo .
Tener que bajar esos sliders y retocar el juego para poder jugar medianamente offline es algo ridículo. Yo siempre juego temporadas y esto es un correcalles encima con lag .
Salu2

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Serchenko parece que no te has parado a contar los post positivos y negativos del hilo como para decir que a la mayoría les gusta .
Yo diría a la minoría y este hilo esta para opinar bien o mal ,opinar.


Las quejas de Akax las conozco y las entiendo, pero vienen más por la frustración de "no acoplarte" a como es un juego que por el propio juego.

Las quejas del otro usuario son lo de sieeeeeeeempre, ha jugado tres partidos en asistido y claro, pasa lo que pasa:
El juego es un correcalles, en online es imposible de tener un ritmo pausado ya que el contrario se encarga de darle una velocidad de vértigo, es un auténticos pin pong. Si jugáis con controles arcade y no paráis de correr es normal que sea un correcalles, yo juego a mi ritmo y se puede jugar pausado de sobra, uses controles asistidos o no..

En offline la cpu siempre corre por la banda y ten intenta meter gol al primer palo aunque no tenga espacio :O .Los gráficos veo que no han mejorado en nada y al césped no se que le pasa que se queda cada pisada que hacen los jugadores como si jugásemos en la playa. Gráficamente me parece que luce mejor el Fifa14,y los disparos parecen disparos con una carabina, En todos los partidos el portero me ha hecho una estatua pasando el balón por al lado de el.
Tener que bajar esos sliders y retocar el juego para poder jugar medianamente offline es algo ridículo. Yo siempre juego temporadas y esto es un correcalles encima con lag.

Bueno, lo que dice del offline es la clara prueba de que habrá jugado un par de partidos y dejando agujeros tremendos por las bandas, porque precisamente la cpu hace de todo menos correr por la banda..
Lo de los gráficos.. no hace falta comentar si dice que "no han mejorado en nada" [facepalm]
Los disparos, los porteros, que sí, que es todo malísimo [plas] [plas] [plas]

arash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio

Exacto, opino lo mismo, incluido lo de los mancos entre los que me incluyo, pero yo por lo menos lo reconozco e intento defender mejor, practicar regates y controles diferentes e intentar mejorar poco a poco..
Alguno ha pisado los juegos de habilidad? ahí aprendo cosas nuevas todos los años, a tirar faltas, a tirar en manual, etc..
Por ejemplo este año en regates avanzados, nivel de oro (creo), que tienes que pasar por varias puertas de conos mientras te persigue un portero loco.. bueno, pues con ese ejercicio he mejorado un montón esquivando embestidas, protegiendo el balón y saliendo por el lado más beneficioso..
He aprendido también que de la posición de parado o trotando, si pulsas el botón de sprint + stick derecho en una dirección, haces un cambio de ritmo tremendo hacia esa dirección, muy útil para superar rivales que te vienen de frente..
Pues eso, más entrenar y mejorar y menos llorar por tonterías..
arash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio

Exacto, opino lo mismo, incluido lo de los mancos entre los que me incluyo, pero yo por lo menos lo reconozco e intento defender mejor, practicar regates y controles diferentes e intentar mejorar poco a poco..[/quote]


+10000000000000

Yo es que ya paso, siempre es la misma historia... yo ahora estoy jugando en legendario como dice en la versión store usa, y con los sliders esto juego me encanta, cada vez que termino un partido quiero jugar otro y otro! hay que jugar con cabeza, viendo los huecos y tapando huecos por que esta defensa es más real y hay que esperar el momento oportuno.

Vaya vicio me espera este finde [fumando]
ipad escribió:
el-bola escribió:Sigue sin conectamre a easport fc...esto es la leche.

Yo he jugado dos partidos antes al UT y no he tenido problemas. ...


Has probado a intentar conectarte desde el pc a origin?

a mi no me conectaba fui a dicha pagina, me salto que tenia que cambiar la contraseña y listo.

en el nhl15 me obligo a meter la pregunta de seguridad para conectarme.

saludos
una duda, alguien sabria decirme si puedo pasar mi perfil de origin del fifa de la xbox one a la ps4???? he puesto un correo en la ps4 que no es el que uso para la xbox one y he buscado si hay posibilidad de cargar otro perfil de origin pero nada no encuentro nada, y la verdad me gustaria poder tener la cuenta de la xbox one en la ps4 ya que tengo muchisimos puntos y demas.
Serchenko escribió:Las quejas de Akax las conozco y las entiendo, pero vienen más por la frustración de "no acoplarte" a como es un juego que por el propio juego.

Las quejas del otro usuario son lo de sieeeeeeeempre, ha jugado tres partidos en asistido y claro, pasa lo que pasa:
El juego es un correcalles, en online es imposible de tener un ritmo pausado ya que el contrario se encarga de darle una velocidad de vértigo, es un auténticos pin pong. Si jugáis con controles arcade y no paráis de correr es normal que sea un correcalles, yo juego a mi ritmo y se puede jugar pausado de sobra, uses controles asistidos o no..

En offline la cpu siempre corre por la banda y ten intenta meter gol al primer palo aunque no tenga espacio :O .Los gráficos veo que no han mejorado en nada y al césped no se que le pasa que se queda cada pisada que hacen los jugadores como si jugásemos en la playa. Gráficamente me parece que luce mejor el Fifa14,y los disparos parecen disparos con una carabina, En todos los partidos el portero me ha hecho una estatua pasando el balón por al lado de el.
Tener que bajar esos sliders y retocar el juego para poder jugar medianamente offline es algo ridículo. Yo siempre juego temporadas y esto es un correcalles encima con lag.

Bueno, lo que dice del offline es la clara prueba de que habrá jugado un par de partidos y dejando agujeros tremendos por las bandas, porque precisamente la cpu hace de todo menos correr por la banda..
Lo de los gráficos.. no hace falta comentar si dice que "no han mejorado en nada" [facepalm]
Los disparos, los porteros, que sí, que es todo malísimo [plas] [plas] [plas]

arash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio

Exacto, opino lo mismo, incluido lo de los mancos entre los que me incluyo, pero yo por lo menos lo reconozco e intento defender mejor, practicar regates y controles diferentes e intentar mejorar poco a poco..
Alguno ha pisado los juegos de habilidad? ahí aprendo cosas nuevas todos los años, a tirar faltas, a tirar en manual, etc..
Por ejemplo este año en regates avanzados, nivel de oro (creo), que tienes que pasar por varias puertas de conos mientras te persigue un portero loco.. bueno, pues con ese ejercicio he mejorado un montón esquivando embestidas, protegiendo el balón y saliendo por el lado más beneficioso..
He aprendido también que de la posición de parado o trotando, si pulsas el botón de sprint + stick derecho en una dirección, haces un cambio de ritmo tremendo hacia esa dirección, muy útil para superar rivales que te vienen de frente..
Pues eso, más entrenar y mejorar y menos llorar por tonterías..


Exactamente es eso, me frustra mucho no acoplarme al juego, me frustra mucho que, al menos para mi, no haya una mecánica para hacer ciertas cosas, nunca he sido de saber hacerlo todo, siempre he optado por saber hacer 3 o 4 cosas pero saber hacerlas bien, con eso me he apañado, no regateo, no me hace falta, por poner un ejemplo, jamás me ha hecho falta, pues igual que eso, muchas otras cosas. La pega con este FIFA, y con los anteriores, es que, por lo que empiezo a vislumbrar, mi manera de hacer las cosas no sirve, sirvió hasta el 11 o el 12, no recuerdo ahora, pero, a partir de ahí, había que volver a empezar y dedicarle un tiempo que jamás le he dedicado.

Asumo mi culpa y mi error, pero, a partir de ahí, como ya he dicho más veces, tengo la impresión de que con estos FIFA, se han pasado con la barrera de entrada para jugar al juego y por eso hacen el online como lo hacen, para que cualquiera, por poco que sepa, pueda dar 3 malos pases y ponerse delante de tu portero. A EA le interesa que juguemos online, ahí es donde ganan el dinero, con los FIFA points y esas mierdas, por eso, en los modos online el juego parece ser mucho más chustero que offline, porque a EA lo que tu hagas contra la IA no le interesa ni le importa, sus intereses están centrados en el online.
En definitiva, jugar a FIFA es fácil, muy fácil, hablando del online, se basa en parovechar repetidamente los 4 "bugs" que EA deja abiertos y ya está, eso si, saber jugar a FIFA, es muy difícil, de ahí lo de la barrera de entrada, si lo que quieres es tocar y disfrutar un poco, tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo, al menos algo.

Digo todo esto después de haber jugado mi mejor partido a FIFA desde hace años, un Valencia-Liverpool que gané 3-2 con gol en el 75 y sufriendo hasta el final, 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 3-2 y sufriendo hasta última hora, ambos equipos muy parejos, ambos sin corredores, ambos recibiendo regalos del juego y del árbitro, ambos fallando, no se, por fin me dio la impresión de que estaba jugando a lo que quería jugar.
Cruzo los dedos por que las cosas sigan así!
Como quito el lag? Es injugable. Mejor el onlinedel fifa 14.

cawento
17989 respuestas