› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio
akax escribió:arash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio
Hasta ahí he leído.
Tengo más que claro que, en este juego, ganar o perder, en muchas ocasiones, no tiene nada que ver con lo manco o megapro que seas.
mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.
Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?
Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta
Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado
Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc
Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga
mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.
Yojo, no me refiero a jugar en manual, no os asusteis.El juego es una barbaridad, cuidado al detalle para disfrutar, con unos sliders modificados de una experiencia muy cercana a la simulacion de futbol como nunca otro juego ha llegado a hacerlo.Que no os atreveis al manual?
Intentad jugar en semi, o incluso voy mas alla, probad a jugar con TODO en asistido menos el tiro en SEMI y el pase al hueco en manual, en tiempo de partido lento, y os garantizo que la experiencia de juego es radicalmente distinta
Leo errores que no veo en mi juego, bugs que debo ser muy afortunado porque no tengo , hablais de peores graficos que en el 14 ( ni de coña )....y al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado
Yo decidi en Fifa 12 que dejaba de jugar online contra desconocidos , porque lo digo en serio, es el UNICO juego que he jugado en mi vida que me convertia en peor persona, me agarraba unos cabreos descomunales con los putos niños rata y los tramposos que pululan por la comunidad fifera, que en nivel de repugnancia no tiene nada que envidiar al LOL o a los Call of Duty, con continuas faltas de respeto como el obligarte a tragarte repeticiones durantes un minuto, explotar errores como el del saque de centro, etc
Jugad contra amigos que deisfruten del futbol y descubrireis que este año EA si ha hecho los deberes y ha dado un salto de calidad enorme respecto a la saga
mgc escribió:al final todo se resume en que os frustrais por lo terriblemente malo y correcalles que es el juego online , especialmente en el UT.Pues coño, la solucion esta muy clara : NO JUGUEIS AL UT MAS QUE CONTRA AMIGOS, asunto arreglado
Guanche1981 escribió:Buenas, tengo buenas noticias.
He estado jugando bastantes partidos con mis sliderds + táctica personalizada en Legendario, que que así la experiencia es sublime, brutal, con ganas de jugar más, se puede robar el balón bien, la cpu falla y de forma equilibrada, si te gustó en clase mundial en Legendario es bestiales,solo he bajado la habilidad del portero de la cpu A 40.
La tácticas personalizadas solo sirve para el equipo que juegas en modo carrera, si queremos hacer una carrera nueva con otro equipo debemos introducir nuevamente y darle a guardar así lo tenemos para todas las temporadas con ese equipo
Guanche1981 escribió:Buenas, tengo buenas noticias.
He estado jugando bastantes partidos con mis sliderds + táctica personalizada en Legendario, que que así la experiencia es sublime, brutal, con ganas de jugar más, se puede robar el balón bien, la cpu falla y de forma equilibrada, si te gustó en clase mundial en Legendario es bestiales,solo he bajado la habilidad del portero de la cpu A 40.
La tácticas personalizadas solo sirve para el equipo que juegas en modo carrera, si queremos hacer una carrera nueva con otro equipo debemos introducir nuevamente y darle a guardar así lo tenemos para todas las temporadas con ese equipo
dead007 escribió:mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.
Yo también estoy de acuerdo con casi todo lo que expones, excepto en el tema de los bugs que sin ser excesivamente graves si que considero varios fallos que tienen que arreglar: Te los enumero (seguro que me dejaré alguno) y ojo, sólo hablo del offline. El online ni lo toco y al FUT aún no me he puesto.
- Desgaste del césped: que realmente funcione la opción que pongamos.
- Manos. Simplemente no existen, no las han implementado o a algún programador se le ha olvidado.
- Los tiros al primer palo entran casi todos por que el portero no las huele. No ocurre el cien por cien de las ocasiones pero sí en un porcentaje lo suficientemente elevado como para que lo miren y lo corrijan.
- Los rechaces del portero dejando el balón muerto en el área son también excesivos, el portero debería atajar más balones no sólo despejarlos.
- Comentan el bug del tiro desde el centro del campo (sinceramente no lo he sufrido).
- Ajustar la velocidad y la presión (ya se que se puede hacer a través de los sliders pero creo que el juego nace con una velocidad excesiva y los cambios de lento a normal, etc, dan la sensación de no funcionar).
- Excesivos choques entre jugadores (eso si que veo difícil que lo arreglen ya que forma parte del motor de impactos).
Imagino que me dejo bastantes más pero éstos son los que veo más urgentes.
No obstante, si me pongo a enumerar las virtudes que tiene el juego son muchísimas más que los defectos. Considero que es el mejor Fifa que ha salido en años, pero si conseguimos que todos los fallos se arreglen estaremos ante un gran juego.
No voy a pedir que mejoren el ID de jugadores, equipos, etc... eso ya lo dejamos para el Fifa16. Saludos.
akax escribió:mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.
Ojalá hubiese tenido la fuerza para hacer lo que tu, pero, lamentablemente, mis ansias por jugar online creo que son muy superiores a mi interés por jugar a un juego "como siempre". Por lo demás, todo lo que dices, lo suscribo al 100%.
He de explicar una cosa, yo ya tengo mis años, muchos, después de haber estado toda la vida soñando con jugar online a un juego de fútbol, mucho más que a cualquier otra cosa, harto de pillarle los trucos a la IA, harto de todo lo que implicaba, y me temo que sigue implicando, jugar contra la IA, la llegada del juego online supuso para mi el abandono definitivo del offline. Demasiados años jugando contra la IA, personalmente, me motiva 0 ahora mismo.
adri_cech escribió:dead007 escribió:mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.
Yo también estoy de acuerdo con casi todo lo que expones, excepto en el tema de los bugs que sin ser excesivamente graves si que considero varios fallos que tienen que arreglar: Te los enumero (seguro que me dejaré alguno) y ojo, sólo hablo del offline. El online ni lo toco y al FUT aún no me he puesto.
- Manos. Simplemente no existen, no las han implementado o a algún programador se le ha olvidado.
- Los tiros al primer palo entran casi todos por que el portero no las huele. No ocurre el cien por cien de las ocasiones pero sí en un porcentaje lo suficientemente elevado como para que lo miren y lo corrijan.
- Los rechaces del portero dejando el balón muerto en el área son también excesivos, el portero debería atajar más balones no sólo despejarlos.
- Comentan el bug del tiro desde el centro del campo (sinceramente no lo he sufrido).
- Ajustar la velocidad y la presión (ya se que se puede hacer a través de los sliders pero creo que el juego nace con una velocidad excesiva y los cambios de lento a normal, etc, dan la sensación de no funcionar).
- Excesivos choques entre jugadores (eso si que veo difícil que lo arreglen ya que forma parte del motor de impactos).
No obstante, si me pongo a enumerar las virtudes que tiene el juego son muchísimas más que los defectos. Considero que es el mejor Fifa que ha salido en años, pero si conseguimos que todos los fallos se arreglen estaremos ante un gran juego.
No voy a pedir que mejoren el ID de jugadores, equipos, etc... eso ya lo dejamos para el Fifa16. Saludos.
-Excesivos tiros al palo.
-El portero que manejas contra la CPU para mi impresion es peor que el de la cpu,cada tiro que me hace es gol por tragada.
-Las manos no existen.
-Tiempo de descuento siempre 5 min.
-Si pones lo de saber los goles de los otros equipos mientras juegas no aparece nada.
-El modo carrera es exactamente igual al 14 con los mismos fallo
Estos son algunos de los muchos fallos que tiene el juego.
adri_cech escribió:dead007 escribió:mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.
-Excesivos tiros al palo.
-El portero que manejas contra la CPU para mi impresion es peor que el de la cpu,cada tiro que me hace es gol por tragada.
-Las manos no existen.
-Tiempo de descuento siempre 5 min.
-Si pones lo de saber los goles de los otros equipos mientras juegas no aparece nada.
-El modo carrera es exactamente igual al 14 con los mismos fallo
Estos son algunos de los muchos fallos que tiene el juego.
Dof-4 escribió:El modo manager pide a gritos un cambio, desde el 13 no veo uno bueno
_Zlatan_ escribió:Como dije en otro post y leyendo lo que decis, creo que el principal problema de este juego es el modo UT, el cual engancha en su concepto pero no en el juego puro y duro donde existen muchas desigualdades entre equipos cuando se juega online, con el consiguiente berrinche que te pegas. Yo empecé el modo manager esta mña y la verdad que es una gozada, los partidos tienen esa tension y ese toque real que el modo online del UT carece totalmente.
guardiaimperial escribió:Dof-4 escribió:El modo manager pide a gritos un cambio, desde el 13 no veo uno bueno
Mas que un cambio, innovaciones. La base es buena el problema es que no han metido nada nuevo. Yo metería poder contratar preparadores físicos, nutricionistas y cosas así, y que se pudieran !añejar diferentes valores que incidieran en el estado físico de los jugadores. Metería sponsor y contratos de anuncios con los jugadores, que tambien modificaran su estado de animo y físico del tipo, tiene messi un anuncio justo antes de un partido si decides que vaya puede estar mas cansado y contento, o que si no le dejas ir rinda peo... No se cosas del estilo que le den mas variedad que no sea solo jugar y fichar
whanderkab escribió:Me identifico con tu caso, mi primer juego de fútbol fue el Match Day de Jon Ritman allá por 1986 y mi primer partido online fue como estar en un película de ciencia ficción, qué tiempos.
Sin embargo creo que deberías dar una oportunidad a la CPU de este FIFA. Tocando un poco los sliders te encuentras con partidos bastante más reales que contra muchos humanos, y más viendo en lo que de ha convertido el Ultimate -yo no lo toco ni con un palo-.
Hacía mucho tiempo que no me veía obligado a cambiar la táctica en cada partido para conseguir superar a la máquina. Estoy muy contento en general con el juego offline.
Si que echo de menos más novedades en el modo Manager, pero el mollar del juego es más que satisfactorio.
Un saludo y disfrutadlo como queráis.
whanderkab escribió:akax escribió:mgc escribió:Este hilo esta ultimamente bordeando el surrealismo...cueriosamente el 90% de las quejas vienen de usuarios que solo jugais online y , para mas descojone, en esa aberracion en que se ha convertido el modo Ultimate.Ya lo he dicho en otros mensajes, no sabeis lo que os estais perdiendo.
Ojalá hubiese tenido la fuerza para hacer lo que tu, pero, lamentablemente, mis ansias por jugar online creo que son muy superiores a mi interés por jugar a un juego "como siempre". Por lo demás, todo lo que dices, lo suscribo al 100%.
He de explicar una cosa, yo ya tengo mis años, muchos, después de haber estado toda la vida soñando con jugar online a un juego de fútbol, mucho más que a cualquier otra cosa, harto de pillarle los trucos a la IA, harto de todo lo que implicaba, y me temo que sigue implicando, jugar contra la IA, la llegada del juego online supuso para mi el abandono definitivo del offline. Demasiados años jugando contra la IA, personalmente, me motiva 0 ahora mismo.
Me identifico con tu caso, mi primer juego de fútbol fue el Match Day de Jon Ritman allá por 1986 y mi primer partido online fue como estar en un película de ciencia ficción, qué tiempos.
Sin embargo creo que deberías dar una oportunidad a la CPU de este FIFA. Tocando un poco los sliders te encuentras con partidos bastante más reales que contra muchos humanos, y más viendo en lo que de ha convertido el Ultimate -yo no lo toco ni con un palo-.
Hacía mucho tiempo que no me veía obligado a cambiar la táctica en cada partido para conseguir superar a la máquina. Estoy muy contento en general con el juego offline.
Si que echo de menos más novedades en el modo Manager, pero el mollar del juego es más que satisfactorio.
Un saludo y disfrutadlo como queráis.
Yiyoyi escribió:Hola,
por fin me lo compre. Debo decir que el mas real que la demo... la demo era muy rapida y haciamos 4 goles de una. Me gusta le juego.
¿como soluciono lo del LAG? es demaciado.
¿ hay forma de adelantar las repeticiones como en el fifa 14? me da una lata, esperar que pasen todas las repeticiones...
¿hay forma de personalizar tu musica? poner mis mp3 en el fifa 15?
]
oxtan escribió:Este fifa necesita un parche ya,esos goles de a tomar por culo y la jugadita de saque de centro me matan
--ALF-- escribió:Serchenkoforildo escribió:Llega uno de unos días de Vacaciones y se encuentra con este disgusto. Acabo de recoger el juego esta mañana y menuda decepción.
El juego es un correcalles, en online es imposible de tener un ritmo pausado ya que el contrario se encarga de darle una velocidad de vértigo, es un auténticos pin pong.En offline la cpu siempre corre por la banda y ten intenta meter gol al primer palo aunque no tenga espacio .Los gráficos veo que no han mejorado en nada y al césped no se que le pasa que se queda cada pisada que hacen los jugadores como si jugásemos en la playa.
Gráficamente me parece que luce mejor el Fifa14,y los disparos parecen disparos con una carabina, En todos los partidos el portero me ha hecho una estatua pasando el balón por al lado de el .
Y ahora que vengo a exponerlo y después de leer casi 40 paginas, me encuentro que mas de el 75% de los mensajes son quejas de los usuarios.
¿habrá cambiado Ea de programadores? se han cargado el juego y pienso que esto no debería haber salido a la calle con estos bugs que estoy viendo .
Tener que bajar esos sliders y retocar el juego para poder jugar medianamente offline es algo ridículo. Yo siempre juego temporadas y esto es un correcalles encima con lag .
Salu2
Serchenko parece que no te has parado a contar los post positivos y negativos del hilo como para decir que a la mayoría les gusta .
Yo diría a la minoría y este hilo esta para opinar bien o mal ,opinar.
arash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio
ipad escribió:el-bola escribió:Sigue sin conectamre a easport fc...esto es la leche.
Yo he jugado dos partidos antes al UT y no he tenido problemas. ...
Serchenko escribió:Las quejas de Akax las conozco y las entiendo, pero vienen más por la frustración de "no acoplarte" a como es un juego que por el propio juego.
Las quejas del otro usuario son lo de sieeeeeeeempre, ha jugado tres partidos en asistido y claro, pasa lo que pasa:
El juego es un correcalles, en online es imposible de tener un ritmo pausado ya que el contrario se encarga de darle una velocidad de vértigo, es un auténticos pin pong. Si jugáis con controles arcade y no paráis de correr es normal que sea un correcalles, yo juego a mi ritmo y se puede jugar pausado de sobra, uses controles asistidos o no..
En offline la cpu siempre corre por la banda y ten intenta meter gol al primer palo aunque no tenga espacio .Los gráficos veo que no han mejorado en nada y al césped no se que le pasa que se queda cada pisada que hacen los jugadores como si jugásemos en la playa. Gráficamente me parece que luce mejor el Fifa14,y los disparos parecen disparos con una carabina, En todos los partidos el portero me ha hecho una estatua pasando el balón por al lado de el.
Tener que bajar esos sliders y retocar el juego para poder jugar medianamente offline es algo ridículo. Yo siempre juego temporadas y esto es un correcalles encima con lag.
Bueno, lo que dice del offline es la clara prueba de que habrá jugado un par de partidos y dejando agujeros tremendos por las bandas, porque precisamente la cpu hace de todo menos correr por la banda..
Lo de los gráficos.. no hace falta comentar si dice que "no han mejorado en nada"
Los disparos, los porteros, que sí, que es todo malísimoarash666 escribió:Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio
Exacto, opino lo mismo, incluido lo de los mancos entre los que me incluyo, pero yo por lo menos lo reconozco e intento defender mejor, practicar regates y controles diferentes e intentar mejorar poco a poco..
Alguno ha pisado los juegos de habilidad? ahí aprendo cosas nuevas todos los años, a tirar faltas, a tirar en manual, etc..
Por ejemplo este año en regates avanzados, nivel de oro (creo), que tienes que pasar por varias puertas de conos mientras te persigue un portero loco.. bueno, pues con ese ejercicio he mejorado un montón esquivando embestidas, protegiendo el balón y saliendo por el lado más beneficioso..
He aprendido también que de la posición de parado o trotando, si pulsas el botón de sprint + stick derecho en una dirección, haces un cambio de ritmo tremendo hacia esa dirección, muy útil para superar rivales que te vienen de frente..
Pues eso, más entrenar y mejorar y menos llorar por tonterías..