FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

A parte de todo lo que decís, no os da la sensación que los partidos son mas largos que antes? se me hacen eternos, y casi siempre añaden 5 minutos en la primera parte! Estoy hablando de los partidos de ultimate online y de temporadas online.
Superliantes escribió:A parte de todo lo que decís, no os da la sensación que los partidos son mas largos que antes? se me hacen eternos, y casi siempre añaden 5 minutos en la primera parte! Estoy hablando de los partidos de ultimate online y de temporadas online.


Bastante largos la verdad, y no sé si es un bug o algo, pero SIEMPRE me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte, SIEMPRE.
reyhh23 escribió:
@jjuanji y por qué no probáis los sliders en Leyenda, a ver si el resultado es bueno?


Lo pense ayer tio, me echare otro mas en clase mundial, y luego algunos en leyenda, quizas en leyenda se ajuste todo mas un poco :) Gracias por el consejo!
reyhh23 escribió:
Guanche1981 escribió:"Serchenko" mis sliders y tacticas personalizadas están más atrás por si les quieres echar un ojo!

El fallo del pase lo tengo en 65, es una combinación entre sliders y las tácticas personalizadas que es donde modificas la cpu de tu equipo para que te ayuden a anticiparse a las jugadas, meter la pierna,apoyar...
el resultado final es un juego más aleatorio, que es un poco más sencillo robar el balón pero que la cpu se comporta de una manera más humana pero igual de efectiva, pero también le das lugar al error para que tu puedas anticiparte y elaborar tus jugadas


El problema que yo le veo a tus sliders es no poder usar tacticas como posesión, contragolpe etc porque debemos estar atados a la que tu dices...Pero los sliders funcionan bien.

Yo ahora estoy probando con los de Matt10 de operationsports que baja mucho la velocidad. Es un cambio drástico pero que sienta bien a la velocidad de juego, hay que encontrar un equilibrio...

@jjuanji y por qué no probáis los sliders en Leyenda, a ver si el resultado es bueno?



No hombre yo no ato a nadie jajaja yo juego así y hay compañeros que también... también puedes probar con mis sliders pero sin lo de las tácticas por si quieres ponerla en presión,contra golpe... lo que pasa es que para mi gusto los sliders y las tácticas personalizadas le dan otro aire al juego que a mi me parece brutal! ya cada uno que coja de aquí o de allí y por supuesto que juego lo más cómodo posible

Esta tarde jugaré con los mismos sliders pero en leyenda a ver que tal, y si veo que ya es demasiado difícil lo dejo como está que por ahora me van geniales.
--ALF-- escribió:Podian cambiar el nombre del hilo, que desafortunado lo de Disfruten.Parece que esta con rintintin.


Hombre, alguno como yo si que lo estamos disfrutando, a pesar de algunos fallos, me parece un juegazo
Kavuky escribió:
--ALF-- escribió:Podian cambiar el nombre del hilo, que desafortunado lo de Disfruten.Parece que esta con rintintin.


Hombre, alguno como yo si que lo estamos disfrutando, a pesar de algunos fallos, me parece un juegazo


Yo soy otro que lo estoy disfrutando, es más es el fifa que más he disfrutado desde el inicio.

Por cierto, dicen que ya el psn funciona.
Yo sigo y sigo jugando y me reafirmo, este juego está muy bien. Pero es difícil defender y se penaliza mucho cualquier error.
Hay jugadores que se aprovechan de esto e intentan driblar a todo tu equipo desde medio campo. (a mi de momento ya no me lo hacen)

Yo a veces pierdo 1-2, gano 1-0 resultados más abultados... Me refiero a que depende mucho del rival, de ti, de si hay lag o no, de la suerte o "efecto fifa"
Pero nada, que continúa encantandome este juego y cuando me regatean o me hacen una jugada con muchos pases rápidos (ping pong) y me meten gol, aun así me da la sensación que es error mio y podía hacer más.
Voy por la liga 5, tp tengo tanto tiempo y no solo juego a este juego, pero juego cada día y ahora con el tiempo pues constato mis impresiones.

Me jode que siempre juego como anfitrión y en mi campo... El 80% de las veces... Esto a quw cojones se debe?
Ruben_4_ escribió:Alguien que juegue al fut sabe pq no me sube del 4% el modificador de aplicación de suma de contratos???
Por los managers que tendo debería tener un plus del 25%.
Quisiera saber si es un fallo general o me perjudica en exclusiva a mi...gracias



Nadie? Lo podría coroborar alguien si es tan amable? 1 saludo
Guanche1981 escribió:
Kavuky escribió:
--ALF-- escribió:Podian cambiar el nombre del hilo, que desafortunado lo de Disfruten.Parece que esta con rintintin.


Hombre, alguno como yo si que lo estamos disfrutando, a pesar de algunos fallos, me parece un juegazo


Yo soy otro que lo estoy disfrutando, es más es el fifa que más he disfrutado desde el inicio.

Por cierto, dicen que ya el psn funciona.


Guanche en tu sliders siempre hay que cambiar lo de tácticas cada vez que cines equipó nuevo?
Guanche en tu sliders siempre hay que cambiar lo de tácticas cada vez que cines equipó nuevo?
.

Luego miro en casa que tengo dos carreras distintas, pero creo que no, es como los sliders una vez los configuras, los guardas y ya está... cuando llegue a casa te lo confirmo.
Guanche1981 escribió:
Guanche en tu sliders siempre hay que cambiar lo de tácticas cada vez que cines equipó nuevo?
.

Luego miro en casa que tengo dos carreras distintas, pero creo que no, es como los sliders una vez los configuras, los guardas y ya está... cuando llegue a casa te lo confirmo.



Vale pero las tácticas se modifican antes de empezar a jugar cuando coges el equipo,en teoría cada equipo es distinta por eso me da que tienes que cambiarlos con todos los equipos
Marfru escribió:
Superliantes escribió:A parte de todo lo que decís, no os da la sensación que los partidos son mas largos que antes? se me hacen eternos, y casi siempre añaden 5 minutos en la primera parte! Estoy hablando de los partidos de ultimate online y de temporadas online.


Bastante largos la verdad, y no sé si es un bug o algo, pero SIEMPRE me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte, SIEMPRE.

Hola, yo creo que es porque cuando el defensa recoge el balón en la banda,
se saca de corner o el portero planta el balón en el área no se para el tiempo (cronometro) en
FIFA14 creo recordar que si.
Por eso creo añade 5 min de descuento

Si estoy equivocado indicarmelo, saludos [bye]
Tanacasanova escribió:
Guanche1981 escribió:
Guanche en tu sliders siempre hay que cambiar lo de tácticas cada vez que cines equipó nuevo?
.

Luego miro en casa que tengo dos carreras distintas, pero creo que no, es como los sliders una vez los configuras, los guardas y ya está... cuando llegue a casa te lo confirmo.



Vale pero las tácticas se modifican antes de empezar a jugar cuando coges el equipo,en teoría cada equipo es distinta por eso me da que tienes que cambiarlos con todos los equipos


Las tácticas personalizadas ya vienen por defecto con unos parámetros y ya tu los modificas a tu gusto, pero cada equipo viene con su táctica por defecto.... sea presión,contragolpe.. pero luego está el apartado de tácticas personalizadas hay manejas la presión, la agresividad, la intensidad, el apoyo de tus compañeros esas cosas.

Luego cuando lo compruebe te digo, me hago otra carrera con otro equipo y miro si sigue guardada o hay que ponerlas manualmente.

Las tácticas personalizadas la puedes poner o bien antes de un partido o desde el menú principal en la pestaña de plantillas , hay dentro tienes las otras pestañas que son formación,roles,instrucciones y las tácticas
juanfran154 escribió:
SCM_MURCIA escribió:
juanfran154 escribió:Solucionado el error del catálogo y era lo que pensaba hace días, en mi caso, al tener un equipo que no estaba en el juego creaba un conflicto bastante lógico.

Imagen



Es que se puede coger el Murcia??? Donde sale y como se cambia??


No se puede elegir, solamente que FIFA 15 importa algunos datos de FIFA 14 y tuve "suerte" y también me importó el equipo de EAS FC, hasta que empezó a crear un conflicto y no podía acceder al catálogo, actualmente no tengo el Real Murcia pero sí el catálogo :(


Kagon la otia... pues lo mio tampoco es por eso. Me había hecho ilusiones porque tengo al betis e iwal con esto del casmbio de división habría fallado algo pero ke va... me he borrado incluso los ajustes de perfil pero nada, sigo iwal. Empieza tokarme muy mucho los wevossss
jfrgr escribió:
Marfru escribió:
Superliantes escribió:A parte de todo lo que decís, no os da la sensación que los partidos son mas largos que antes? se me hacen eternos, y casi siempre añaden 5 minutos en la primera parte! Estoy hablando de los partidos de ultimate online y de temporadas online.


Bastante largos la verdad, y no sé si es un bug o algo, pero SIEMPRE me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte, SIEMPRE.

Hola, yo creo que es porque cuando el defensa recoge el balón en la banda,
se saca de corner o el portero planta el balón en el área no se para el tiempo (cronometro) en
FIFA14 creo recordar que si.
Por eso creo añade 5 min de descuento

Si estoy equivocado indicarmelo, saludos [bye]


Yo de las veces que me fijado cuando por ejemplo voy a sacar de banda cerca del cuarto arbitro el marcador electronico que lleva siempre pone 5 min, por eso creo que siempre añaden 5 min.
[quote="KiTuuS"][quote="jfrgr"][quote="Marfru"][quote="Superliantes"]A parte de todo lo que decís, no os da la sensación que los partidos son mas largos que antes? se me hacen eternos, y casi siempre añaden 5 minutos en la primera parte! Estoy hablando de los partidos de ultimate online y de temporadas online.[/quote]

Bastante largos la verdad, y no sé si es un bug o algo, pero SIEMPRE me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte, SIEMPRE.[/quote]
Hola, yo creo que es porque cuando el defensa recoge el balón en la banda,
se saca de corner o el portero planta el balón en el área [b]no se para el tiempo (cronometro)[/b] en
[b]FIFA[color=#BF0000]14[/color][/b] creo recordar que si.
Por eso creo añade 5 min de descuento

Si estoy equivocado indicarmelo, saludos [bye][/quote]

Yo de las veces que me fijado cuando por ejemplo voy a sacar de banda cerca del cuarto arbitro el marcador electronico que lleva siempre pone 5 min, por eso creo que siempre añaden 5 min.[/quote]

A veces en la primera parte añaden 3min pero es verdad que casi siempre son 5 min,puede ser por eso de que el crono ya no se para nunca,algo que se agradece,es mas real logicamente y es la primera vez que esta asi en fifa.pero deberian cambiarlo y poner tiempos de añadidos más variados esta claro...
Lo de este juego con los penaltis y las lesiones es de juzgado de guardia.

Minuto 90 y añadido, ultima jugada (ganando 3-2), voy con mi defensa central a sacar el balón para arriba y SE LESIONA, se ponea cogear y deja el balón muerto, la coge el delantero del otro equipo y marca.

Hombre por favor EA, estas cosas no pasan en la puta vida real. Si un tío se lesiona corre a despejar el balón aunque se quede tirado, no lo deja atrás y sigue corriendo a la pata coja.

Flipo con estas cosas, y ya lo de los penaltis es increible, de despejar balones en mi área y que se cruce el rival... PENALTI!

Pufff, PARCHE YA JODER!
_DeV_ escribió:Lo de este juego con los penaltis y las lesiones es de juzgado de guardia.

Minuto 90 y añadido, ultima jugada (ganando 3-2), voy con mi defensa central a sacar el balón para arriba y SE LESIONA, se ponea cogear y deja el balón muerto, la coge el delantero del otro equipo y marca.

Hombre por favor EA, estas cosas no pasan en la puta vida real. Si un tío se lesiona corre a despejar el balón aunque se quede tirado, no lo deja atrás y sigue corriendo a la pata coja.

Flipo con estas cosas, y ya lo de los penaltis es increible, de despejar balones en mi área y que se cruce el rival... PENALTI!

Pufff, PARCHE YA JODER!


Depende de la lesión y el dolor sufrido despeja el balón o no. ¿Que casi siempre lo hacen? cierto,pero hay veces que no
Yo estoy con los sliders de Shevchenko, pero he bajado velocidad a 35 y acelaracion a 40 y de momento a mi me gustan mucho los partidos, eso si estoy en clase mundial, a 10 minutos y muy bien. juego a tocar y me encanta con los SPURS. hay si el cansancio estuviera bien implementado...
Lo de los penaltis si que es algo urgente de corregir. Hay veces que con un soplido pitan penalti. Es mejor pecar por defecto que tal como estan ahora
alexsoy10 escribió:Lo de los penaltis si que es algo urgente de corregir. Hay veces que con un soplido pitan penalti. Es mejor pecar por defecto que tal como estan ahora


Pues yo en todo lo que he jugado,me han pitado solamente uno.
alexsoy10 escribió:Lo de los penaltis si que es algo urgente de corregir. Hay veces que con un soplido pitan penalti. Es mejor pecar por defecto que tal como estan ahora


Y tanto, a veces pierdo por penaltis tontisimos...
Buenas

Me he pillado el fifa 15 pero no veo en el online lo de buscar partidas online personalizada(vestíbulos)

lo han quitado porque no lo veo

Si lo tiene en que parte esta del menu?

gracias
Alguien ha llegado ya a primera en temporadas? Hacen falta 21 puntos para ganar el titulo?
Solamente veo a 4 amigos en los Marcadores de temporadas cuando más de mi lista juegan a FIFA. ¿A alguien más le pasa?
Lo que es un rollo que para jugar dos en la misma consola te hagan hacer una cuenta para el PSN.. q triste.. tantas dificultades para jugar un partido
Tanacasanova escribió:
jjuanji escribió:Esto jugando con estos sliders una liga, pero joder, no robo un balon! es imposible quitarsela la cpu, o soy un manco o hay algo mal...... Me desespero muchisimo, no consigo quitarle un balon [mad] alguna sugerencia??


Si,que esperes la próxima semana que sale el pro y vendas esa busura de juego te lo dice uno que lo hará! Y que era de FIFA desde hace años..


Lo que aremos todos EL CAMARAS.
Valdes19 escribió:Lo que es un rollo que para jugar dos en la misma consola te hagan hacer una cuenta para el PSN.. q triste.. tantas dificultades para jugar un partido


Y esto? deberas es así.

Cuando vas a jugar online con invitado pasa esto?


De las tareas del fut, alguien sabe que hay que hacer con una del equipo conceptual que te manda al catalogo de fichar jugadores???

saludos
Si, si pasa, cuando juegas con un invitado con tu cuenta de psn .. te obliga a meter otra o no te deja jugar.. un rollo vamos
fatron22 escribió:
xavieuropa2012 escribió:
fatron22 escribió:Lo que nunca he sabido es fichar a jugadores en su ultimo año para que no me cuesten nada (como hacia en el pc futbol X-D)

¿Se puede hacer?


Y tanto que se puede, bueno en el 14 se podía, es tan fácil como buscar al jugador y en las opciones que te da, si es el caso sale una más que es la de ficharlo sin coste, claro esta sólo se puede en el mercado invernal, pero tienes que ir jugador por jugador, creo que no hay un filtro que te de la opción de que salgan todos los que terminan contrato.


Ahh ok,pues entonces tengo que tener un golpe de suerte para que justo ese jugador acabe contrato,lástima que no haya filtro :(
Gracias


En Transfermark se puede mirar los jugadores que les queda un año de contrato (mayores de 23 años) con lo cual en el mercado de invierno del fifa ya se puede negociar libremente con ellos.
--ALF-- escribió:
Tanacasanova escribió:
jjuanji escribió:Esto jugando con estos sliders una liga, pero joder, no robo un balon! es imposible quitarsela la cpu, o soy un manco o hay algo mal...... Me desespero muchisimo, no consigo quitarle un balon [mad] alguna sugerencia??


Si,que esperes la próxima semana que sale el pro y vendas esa busura de juego te lo dice uno que lo hará! Y que era de FIFA desde hace años..


Lo que aremos todos EL CAMARAS.

Jjuanji a mi me pasaba igual,yo lo q hice fue en ajustes del mando poner la defensa en clásica en vez de en táctica,la cosa mejora al defender.
Un saludo.
buenas amigos!
Tengo la edicion ultimate canje los 40 sobres y me deje lo de canjear a messi para otro dia. Pues biien lo canjeo en el store, entro en el fifa y no me aparece en ningun lado. alguien sabe que hay que hacer??

gracias un saludo
Y tanto que se puede, bueno en el 14 se podía, es tan fácil como buscar al jugador y en las opciones que te da, si es el caso sale una más que es la de ficharlo sin coste, claro esta sólo se puede en el mercado invernal, pero tienes que ir jugador por jugador, creo que no hay un filtro que te de la opción de que salgan todos los que terminan contrato.[/quote]

Ahh ok,pues entonces tengo que tener un golpe de suerte para que justo ese jugador acabe contrato,lástima que no haya filtro :(
Gracias[/quote]

En Transfermark se puede mirar los jugadores que les queda un año de contrato (mayores de 23 años) con lo cual en el mercado de invierno del fifa ya se puede negociar libremente con ellos.[/quote]
Podemos hacer una lista con los más interesantes.
Neto , Schar , Doumbia , Miyaichi terminan contrato
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_DeV_ escribió:Lo de este juego con los penaltis y las lesiones es de juzgado de guardia.

Minuto 90 y añadido, ultima jugada (ganando 3-2), voy con mi defensa central a sacar el balón para arriba y SE LESIONA, se ponea cogear y deja el balón muerto, la coge el delantero del otro equipo y marca.

Hombre por favor EA, estas cosas no pasan en la puta vida real. Si un tío se lesiona corre a despejar el balón aunque se quede tirado, no lo deja atrás y sigue corriendo a la pata coja.

Flipo con estas cosas, y ya lo de los penaltis es increible, de despejar balones en mi área y que se cruce el rival... PENALTI!

Pufff, PARCHE YA JODER!

Perdona que te diga, pero si te pega un tirón provocado por una rotura muscular en la parte de atrás del muslo (no me acuerdo del nombre del músculo) ni puedes correr a despejar ni casi puedes tenerte en pie, imagino que has tenido la suerte de no sufrir una nunca xD
Otra cosa, corre menos con los centrales porque si se te lesiona así es porque está prácticamente sin energía, y para cargarse a un central a base de correr, uff.. hay que correr mucho..

--ALF-- escribió:
Tanacasanova escribió:
jjuanji escribió:Esto jugando con estos sliders una liga, pero joder, no robo un balon! es imposible quitarsela la cpu, o soy un manco o hay algo mal...... Me desespero muchisimo, no consigo quitarle un balon [mad] alguna sugerencia??


Si,que esperes la próxima semana que sale el pro y vendas esa busura de juego te lo dice uno que lo hará! Y que era de FIFA desde hace años..


Lo que aremos todos EL CAMARAS.

@--ALF-- ha quedado ya bastante claro que no te gusta el juego ni te gustará, pero por favor, no hables por los demás porque claramente sois una minoría..
wilhelm76 escribió:
Solid Snake escribió:Desde que lo tengo, casi al 99% del tiempo jugado a sido en temporadas online, que ahí es donde disfruto viéndome las caras con rivales mejores, peores e iguales que yo, pero hoy me ha dado por comenzar una temporada manager, empiezo a hacer algún que otro fichaje en el Real Madrid, y me salta Cristiano que quiere irse, que ya ha concluido su tiempo en este equipo, y que le facilite la salida.. Total, que el Manchester City me envía una oferta, la rechazo, y acto seguido me mandan un correo en el que dice que le deje salir.. En fin, viene el Bayern, y sin poder negociar o rechazar la oferta, este mismo se ha ido al Bayern..

El Bicho me la ha jugado bien jugada! [+furioso]


En esos casos renuevalo por mas dinero y ya veras como se queda.


Pues comenzare una liga de nuevo, y le mejorare el contrato si vuelve a decirme de irse el muy mamon! xD
Lo de que un jugador con una rotura fibrilar sigue corriendo a despejar, sin comentarios. Me hice una el año pasado y no pude andar en un mes, con que calcula seguir corriendo para despejar...

Lo de los penalties coincido algo más, si aprietas un poco con el O en este FIFA el agarre dentro del área=penalti.
Bueno despés de 1 semana ya con el juego voy a poner mis impresiones.....

Lo primero decir que juego en manual con los sliders de Sherchenko y en clase mundial a 7 minutos.

Empecé una carrera con el B. Dortmund y la verdad que la liga alemana me ha gustado bastante. Fiche solamente a Rafinha para el medio campo y he de decir que yo creo que me ha salido una buena temporada. He quedado quinto en liga y capeón de la copa Alemana. Para los directivos esto no ha bastado y me han echado jejej. Depués tenía varias ofertas y me he decidido por el Swansea y la verdad que si la liga alemana me gusto esto de la inglesa con todas las licencias, estadios y demás es una delicia. El Swansea es un equipo del monton bajo y he echo varios fichajes como Orellana y Agbonlahor para darle algo mas de banquillo al equipo. Jugue contra Everton con empate a 2 y con el Shouthamton al que gane 1-0. He de decir que para mi jugar en los estadios reales es una pasada y espero que dentro de algunos años tengan las licencias de por lo menos Italia, España y la ya mencionada Inglaterra.

Respecto a lo jugable: Sigue habiendo ese punto de que la cpu en algunos momentos parece dios, y que no hay manera de pararla pero con paciencia y sudando por asi decir se puede llegar a disfrutar mucho de este juego. Los tiros para mi geniales, la física del balón muy bueno, se nota que tiene vida y que puede ir a cualquier lado con rebotes y demás.

A mejorar pues el echo de que no me notifiquen goles si no pones comentarios ingleses que para mi eso le da un toque de realismo increible y cosas como hacer aún mas real si se puede la IA de la cpu para así tenr el juego perfecto.

Ahí queda eso!! A darle caña al fifa chavales!! XD XD XD XD
Joer si subo el nivel a legendario con los sliders de guanche la cpu se vuelve imparable... Pero si me quedo en clase mundial com los mismos sliders el juego se sale pero... Gano fácil...joer juego en semi en manual aún estoy muy verde y no lo disfruto tanto como en semi... Algin consejo? Algo que tocar para que sea más dura la cpu en clase mundial con los sliders tocados?
Pasados un par de días solo puedo decir una cosa: EL JUEGO ES DESCONCERTANTE.

En mi decisión de si mandarlo a freír espárragos o volver a editar las configuraciones a ver si encontraba algo, finalmente opté por lo segundo, lo se, soy un poco masoquista. Pues bien, tras mucho toquetear, logré dar con una configuración del equipo que medianamente me convencía a la hora de jugar, todo editado, en auto/semi. Llevo pocos partidos con ella, pero ahí van mis conclusiones positivas:

-He logrado paliar en gran medida a los corredores
-He logrado que, más o menos, mi equipo mantenga la formación que quiero
-He logrado que defender no sea un suplicio

Con todo esto consigo jugar y que los partidos me salgan más o menos bien, con victoria o con derrota, pero los juego, no como antes, que había partidos que no podía hacer nada de nada. Creo que llevo 2 derrotas desde que cambié los ajustes, eso si, ninguna merecida.

Ahora lo negativo, que también lo hay:

-Mis tiros a puerta siguen siendo la ruleta de la fortuna, de la poca fortuna más bien
-Mi portero se las sigue tragando que da gusto, por el primero, el segundo, el tercero y el cuarto palo
-Los córners y faltas laterales son, de nuevo, otra ruleta rusa, da igual cuanto y con quien cubras
-No se el motivo, pero ahora los partidos se hacen largos y pesados
-Sigue habiendo corredores con los que sufres muchísimo
-Las dos derrotas, ambas por 1-0 en partidos en los que tiro a puerta más de 15 veces y mi rival menos de 5


Hay más puntos negativos que positivos, pero la conclusión final es que, ahora mismo, con estos ajustes, es un juego al que quiero jugar, no diré que me gusta jugar, porque no todos los partidos se disfrutan, pero al menos me apetece echar un partidito o dos casi siempre.

En definitiva, por ahora, dejaré mi opinión acerca del FIFA15 en "DESCONCERTANTE" porque cada partido es un mundo, en cada partido parece que haya una velocidad, incluso dentro del mismo partido a veces cambia, luego tienes los partidos en los que no das dos pases bien, no se, cosas raras, extrañas, horribles, pero que, al menos ahora, sufro sin tanta agonía ya que mi equipo, medianamente, hace lo que yo quiero.

SI, SIGO SIENDO UN PAQUETE Y LO SERÉ SIEMPRE.
Llega uno de unos días de Vacaciones y se encuentra con este disgusto. Acabo de recoger el juego esta mañana y menuda decepción.
El juego es un correcalles, en online es imposible de tener un ritmo pausado ya que el contrario se encarga de darle una velocidad de vértigo, es un auténticos pin pong.En offline la cpu siempre corre por la banda y ten intenta meter gol al primer palo aunque no tenga espacio :O .Los gráficos veo que no han mejorado en nada y al césped no se que le pasa que se queda cada pisada que hacen los jugadores como si jugásemos en la playa.
Gráficamente me parece que luce mejor el Fifa14,y los disparos parecen disparos con una carabina, En todos los partidos el portero me ha hecho una estatua pasando el balón por al lado de el .
Y ahora que vengo a exponerlo y después de leer casi 40 paginas, me encuentro que mas de el 75% de los mensajes son quejas de los usuarios.
¿habrá cambiado Ea de programadores? se han cargado el juego y pienso que esto no debería haber salido a la calle con estos bugs que estoy viendo .
Tener que bajar esos sliders y retocar el juego para poder jugar medianamente offline es algo ridículo. Yo siempre juego temporadas y esto es un correcalles encima con lag .
Salu2

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
bueno yo vengo del pes y por la basura del pes 14 me pase a fifa este año ...

mi opinion general despues de 1 semana es que aunq este juego tiene sus fallos llama mas la atencion jugarlo que pes 15, se siente mas nex generation ...

me gustan las graficas, los modos de juegos, las licensias , ..quizas el punto mas flaco es la pelota y defender , ..

aun asi no me arrepiento de haber cambiado y estoy disfuntando el juego en torneos offline de la seria A y la liga inglesa ,


, a online si no me meto porque soy muy novato jeje :p
Sigue sin conectamre a easport fc...esto es la leche.
akax escribió:Pasados un par de días solo puedo decir una cosa: EL JUEGO ES DESCONCERTANTE.

En mi decisión de si mandarlo a freír espárragos o volver a editar las configuraciones a ver si encontraba algo, finalmente opté por lo segundo, lo se, soy un poco masoquista. Pues bien, tras mucho toquetear, logré dar con una configuración del equipo que medianamente me convencía a la hora de jugar, todo editado, en auto/semi. Llevo pocos partidos con ella, pero ahí van mis conclusiones positivas:

-He logrado paliar en gran medida a los corredores
-He logrado que, más o menos, mi equipo mantenga la formación que quiero
-He logrado que defender no sea un suplicio

Con todo esto consigo jugar y que los partidos me salgan más o menos bien, con victoria o con derrota, pero los juego, no como antes, que había partidos que no podía hacer nada de nada. Creo que llevo 2 derrotas desde que cambié los ajustes, eso si, ninguna merecida.

Ahora lo negativo, que también lo hay:

-Mis tiros a puerta siguen siendo la ruleta de la fortuna, de la poca fortuna más bien
-Mi portero se las sigue tragando que da gusto, por el primero, el segundo, el tercero y el cuarto palo
-Los córners y faltas laterales son, de nuevo, otra ruleta rusa, da igual cuanto y con quien cubras
-No se el motivo, pero ahora los partidos se hacen largos y pesados
-Sigue habiendo corredores con los que sufres muchísimo
-Las dos derrotas, ambas por 1-0 en partidos en los que tiro a puerta más de 15 veces y mi rival menos de 5


Hay más puntos negativos que positivos, pero la conclusión final es que, ahora mismo, con estos ajustes, es un juego al que quiero jugar, no diré que me gusta jugar, porque no todos los partidos se disfrutan, pero al menos me apetece echar un partidito o dos casi siempre.

En definitiva, por ahora, dejaré mi opinión acerca del FIFA15 en "DESCONCERTANTE" porque cada partido es un mundo, en cada partido parece que haya una velocidad, incluso dentro del mismo partido a veces cambia, luego tienes los partidos en los que no das dos pases bien, no se, cosas raras, extrañas, horribles, pero que, al menos ahora, sufro sin tanta agonía ya que mi equipo, medianamente, hace lo que yo quiero.

SI, SIGO SIENDO UN PAQUETE Y LO SERÉ SIEMPRE.


estoy contigo totalmente en que segun quiera la cpu corren mas o menos, loa jugadores tienen mas movilidad, no fallas pases y cuando quieren hay un partido en que no das ni una. Mi portero es manco asi de claro, y la manera de defender para mi es una autentica porqueria.
Serchenko

akax escribió:Pasados un par de días solo puedo decir una cosa: EL JUEGO ES DESCONCERTANTE.

En mi decisión de si mandarlo a freír espárragos o volver a editar las configuraciones a ver si encontraba algo, finalmente opté por lo segundo, lo se, soy un poco masoquista. Pues bien, tras mucho toquetear, logré dar con una configuración del equipo que medianamente me convencía a la hora de jugar, todo editado, en auto/semi. Llevo pocos partidos con ella, pero ahí van mis conclusiones positivas:

-He logrado paliar en gran medida a los corredores
-He logrado que, más o menos, mi equipo mantenga la formación que quiero
-He logrado que defender no sea un suplicio

Con todo esto consigo jugar y que los partidos me salgan más o menos bien, con victoria o con derrota, pero los juego, no como antes, que había partidos que no podía hacer nada de nada. Creo que llevo 2 derrotas desde que cambié los ajustes, eso si, ninguna merecida.

Ahora lo negativo, que también lo hay:

-Mis tiros a puerta siguen siendo la ruleta de la fortuna, de la poca fortuna más bien
-Mi portero se las sigue tragando que da gusto, por el primero, el segundo, el tercero y el cuarto palo
-Los córners y faltas laterales son, de nuevo, otra ruleta rusa, da igual cuanto y con quien cubras
-No se el motivo, pero ahora los partidos se hacen largos y pesados
-Sigue habiendo corredores con los que sufres muchísimo
-Las dos derrotas, ambas por 1-0 en partidos en los que tiro a puerta más de 15 veces y mi rival menos de 5


Hay más puntos negativos que positivos, pero la conclusión final es que, ahora mismo, con estos ajustes, es un juego al que quiero jugar, no diré que me gusta jugar, porque no todos los partidos se disfrutan, pero al menos me apetece echar un partidito o dos casi siempre.

En definitiva, por ahora, dejaré mi opinión acerca del FIFA15 en "DESCONCERTANTE" porque cada partido es un mundo, en cada partido parece que haya una velocidad, incluso dentro del mismo partido a veces cambia, luego tienes los partidos en los que no das dos pases bien, no se, cosas raras, extrañas, horribles, pero que, al menos ahora, sufro sin tanta agonía ya que mi equipo, medianamente, hace lo que yo quiero.

SI, SIGO SIENDO UN PAQUETE Y LO SERÉ SIEMPRE.


forildo escribió:Llega uno de unos días de Vacaciones y se encuentra con este disgusto. Acabo de recoger el juego esta mañana y menuda decepción.
El juego es un correcalles, en online es imposible de tener un ritmo pausado ya que el contrario se encarga de darle una velocidad de vértigo, es un auténticos pin pong.En offline la cpu siempre corre por la banda y ten intenta meter gol al primer palo aunque no tenga espacio :O .Los gráficos veo que no han mejorado en nada y al césped no se que le pasa que se queda cada pisada que hacen los jugadores como si jugásemos en la playa.
Gráficamente me parece que luce mejor el Fifa14,y los disparos parecen disparos con una carabina, En todos los partidos el portero me ha hecho una estatua pasando el balón por al lado de el .
Y ahora que vengo a exponerlo y después de leer casi 40 paginas, me encuentro que mas de el 75% de los mensajes son quejas de los usuarios.
¿habrá cambiado Ea de programadores? se han cargado el juego y pienso que esto no debería haber salido a la calle con estos bugs que estoy viendo .
Tener que bajar esos sliders y retocar el juego para poder jugar medianamente offline es algo ridículo. Yo siempre juego temporadas y esto es un correcalles encima con lag .
Salu2

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Serchenko parece que no te has parado a contar los post positivos y negativos del hilo como para decir que a la mayoría les gusta .
Yo diría a la minoría y este hilo esta para opinar bien o mal ,opinar.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
forildo escribió:Llega uno de unos días de Vacaciones y se encuentra con este disgusto. Acabo de recoger el juego esta mañana y menuda decepción.
El juego es un correcalles, en online es imposible de tener un ritmo pausado ya que el contrario se encarga de darle una velocidad de vértigo, es un auténticos pin pong.En offline la cpu siempre corre por la banda y ten intenta meter gol al primer palo aunque no tenga espacio :O .Los gráficos veo que no han mejorado en nada y al césped no se que le pasa que se queda cada pisada que hacen los jugadores como si jugásemos en la playa.
Gráficamente me parece que luce mejor el Fifa14,y los disparos parecen disparos con una carabina, En todos los partidos el portero me ha hecho una estatua pasando el balón por al lado de el .
Y ahora que vengo a exponerlo y después de leer casi 40 paginas, me encuentro que mas de el 75% de los mensajes son quejas de los usuarios.
¿habrá cambiado Ea de programadores? se han cargado el juego y pienso que esto no debería haber salido a la calle con estos bugs que estoy viendo .
Tener que bajar esos sliders y retocar el juego para poder jugar medianamente offline es algo ridículo. Yo siempre juego temporadas y esto es un correcalles encima con lag .
Salu2

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

La conclusión que saco después de leerte es ... que no se puede ir uno de vacaciones!!!!
¿Para cuándo el parche?, ¿esta semana?. Saludos.
Yo creo que a la mayoría de gente le gusta, pero no vienen aquí cada dos por 3 a decirlo , pq no hace falta y pq están jugando al juego. Luego está el típico manco que pierde todo el rato o el típico que simplemente no le gusta y le gusta más la competencia y vienen a llorar cada día o a trolear por oficio
Donde puedo ver los sliders de serchenko para este fifa? Ñ
el-bola escribió:Sigue sin conectamre a easport fc...esto es la leche.

Yo he jugado dos partidos antes al UT y no he tenido problemas. ...
Me frustra muchísimo el j uego. Que me gane uno mejor que yo OK, que me gane uno igual que yo OK, pero que me ganen paquetes que solo saben aprovecharse de errores del juego me toca los cojones.

Lo de los saques nada más marcar (que con mi mierda equipo contra los chetados, marcar y que me marquen por la mierda de colocación jode), lo de los tiros desde lejos desde cierto punto con algunos jugadores sean gol tela, corners que en algunos sitios no se pueden defender, y en definitiva jugador rápido, paredes y pases por arriba. Encima los muy ..... se creen buenos y van de sobrados.

Qué asco, un día me desespero y reviento el mando.
¿Siguen sin arreglar lo del lag que tenemos algunos en el juego en general?
17989 respuestas