FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

erpoli escribió:
Ramues escribió:
Donde has comprado esas gomas? hay mas colores?


[ginyo]

http://www.ebay.es/itm/281344543129?var ... 1497.l2649


Me he pedido unas azules y unas rojas... estas últimas ya no quedan me llevé las últimas

Te las enviaron por carta? cuanto te tardaron? te envían un correo con el número de seguimiento?

gracias
jjuanji escribió:Estoy en una liga en clase mundial, y con la sliders de la web esa de Sherchenko se me hacia difícil robar un balón, solía ganar los partidos pero dominaba muy poco, he probado los de guanche y están bien, pero no se, jugue contra el celta y les metí 5-1... Se me hizo muy fácil.... No se qe coño hacer ahora, jajaja

A mi me pasaba igual que a ti con los de sevchenko,pero ademas perdía casi todos,pero sobre todo es que la cpu me seguían mareando en la frontal del área como quería y yo solo podia verlos y poco mas,ahora con los de guanche(solo llevo dos partidos)es verdad que es mas facil robarla,aleluyaaaa,pero te digo,yo el primer partido pense eso que dices,gane 2-0 en casa,el segundo perdí 2-0 como visitante,los dos fueron partidazos y disfrute como enano,para mi el juego parece otro con estos sliders,habra que seguir probándolos.
Mi consejo,yo lo que he echo es que tengo tres modo carrera empezadas con distintos sliders,cuando lleve los suficientes partidos me decidiré por uno de ellos,de momento con los de guanche estoy anonadado jejej
Coño como habra cambiado la cosa de defender con estos parámetros que paré a mirar a ver si habia cambiado la defensa a clasica jajajaj pero no seguía en táctica.
Al compi que preguntaba lo de las tacticas personalizadas,tienes que ir a eso a tacticas y en la ultima pone personalizada,ahi le das a cuadrado creo que es para vosotros,juego en one,y pones al equipo a tu gusto,eso o esperar a Noviembre jejej
Por si alguno no quereis pedirlos y teneis una tienda mas cerca.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103714

Salu2
taxip12 escribió:
jjuanji escribió:Estoy en una liga en clase mundial, y con la sliders de la web esa de Sherchenko se me hacia difícil robar un balón, solía ganar los partidos pero dominaba muy poco, he probado los de guanche y están bien, pero no se, jugue contra el celta y les metí 5-1... Se me hizo muy fácil.... No se qe coño hacer ahora, jajaja

A mi me pasaba igual que a ti con los de sevchenko,pero ademas perdía casi todos,pero sobre todo es que la cpu me seguían mareando en la frontal del área como quería y yo solo podia verlos y poco mas,ahora con los de guanche(solo llevo dos partidos)es verdad que es mas facil robarla,aleluyaaaa,pero te digo,yo el primer partido pense eso que dices,gane 2-0 en casa,el segundo perdí 2-0 como visitante,los dos fueron partidazos y disfrute como enano,para mi el juego parece otro con estos sliders,habra que seguir probándolos.
Mi consejo,yo lo que he echo es que tengo tres modo carrera empezadas con distintos sliders,cuando lleve los suficientes partidos me decidiré por uno de ellos,de momento con los de guanche estoy anonadado jejej


Jjuanji, yo ayer jugando con el Madrid con mis sliders le metí 5 a 2 al celta, pero íbamos 3 - 2 ganando yo hasta que le expulsaron a uno, en otro partido jugué contra el Sevilla me iba ganando 2- 1, y en el último cuarto de hora le metí dos jeje quedé 2- 3, pero luego me cogió el bilbao y meneo 3 - 0... si es verdad que con estos sliders que hice robas más el balón y creo que conseguí algo más realista.

Luego estoy con el Newcastle en la liga inglesa, me metí un partidazo con el City y gané 3 - 1, pero luego me cogió Aston Villa y me dio un repaso aunque ganó por la mínima 0- 1 muy disputado, luego juegue otros dos y fueron empates a 1 muy reñidos y hasta el final.

Creo que entre los sliders y el setup de las tácticas personalizadas hay un juego más equilibrado, y para me gusta mucho más realista y emocionante que como viene por defecto.

Me alegro que guste... al vicio!
fatron22 escribió:Ayer me hicieron dos ofertas seguidas en las ultimas horas del periodo de fichajes

El Madrid me ofreció 145 millones por Messi (y aún podía pedirle 40 millones mas)

Y el United 83 millones por Suarez (que podía pedír unos millones mas)

No he aceptado ninguna pero,la tentación de hacerlo al ver tanto dinero junto fue muy grande XD

Eso si,vendí a Xavi,Alves,Pedro,Busquets (40 millones),Song y no recuerdo si a alguien mas

Tocó limpieza X-D


¿Ofrecieron comprarte a Suarez? Pero si es la primera temporada de un recién fichado O.o

¿Han cambiado eso o es como el bug que había en el 13, por lo menos en mi modo carrera, que hasta la actualización de febrero podía vender a Modric en verano estando recién fichado?

Yo en mi modo carrera vendo a (juego con el Madrid):

-Casillas
-Arbeloa
-Pepe
-Coentrao y Marcelo
-Khedira
-Modric
-CR7 (con 29 bajará sobre el mercado de invierno así que por muy bueno que sea prefiero gente joven como habréis podido observar por mis ventas XD)

Ficho:

-De Gea (no he probado a Courtois, ¿se puede fichar en verano?)
-De Sciglio
-Laporte
-Alaba
-Pogba
-Verrati
-Hazard
-Depay

Muchas veces lo que hago son cambios de dinero y jugador por un jugador. Por ejemplo Modric por Pogba, CR por Hazard, Arbeloa y dinero por Sciglio, Khedira por Verrati... Así que mi alineación queda muy joven y buena, y en algunos casos con chavales con mucha proyección:

De Gea/Courtois (Pongo barra pero sólo tengo a 1)
Carvajal/De Sciglio-Varane/Nacho-Ramos/Laporte-Alaba
Pogba/Estafamendi-James/Isco-Kroos/Verrati
Bale/Jese-Benzema/James-Hazard/Depay

Depende si juego 4-3-3 con falso nueve meto a James y quito a Benzema. Si juego 4-3-3 normal o 4-2-3-1 entra James y Benzema y se va Isco
A alguien mas que no le deja conectar a PSN?? Error NW -31201-7.
Estan de mantenimiento?
Senegio escribió:
fatron22 escribió:Ayer me hicieron dos ofertas seguidas en las ultimas horas del periodo de fichajes

El Madrid me ofreció 145 millones por Messi (y aún podía pedirle 40 millones mas)

Y el United 83 millones por Suarez (que podía pedír unos millones mas)

No he aceptado ninguna pero,la tentación de hacerlo al ver tanto dinero junto fue muy grande XD

Eso si,vendí a Xavi,Alves,Pedro,Busquets (40 millones),Song y no recuerdo si a alguien mas

Tocó limpieza X-D


¿Ofrecieron comprarte a Suarez? Pero si es la primera temporada de un recién fichado O.o

¿Han cambiado eso o es como el bug que había en el 13, por lo menos en mi modo carrera, que hasta la actualización de febrero podía vender a Modric en verano estando recién fichado?

Yo en mi modo carrera vendo a (juego con el Madrid):

-Casillas
-Arbeloa
-Pepe
-Coentrao y Marcelo
-Khedira
-Modric
-CR7 (con 29 bajará sobre el mercado de invierno así que por muy bueno que sea prefiero gente joven como habréis podido observar por mis ventas XD)

Ficho:

-De Gea (no he probado a Curtois, ¿se puede fichar en verano?)
-De Sciglio
-Laporte
-Alaba
-Pogba
-Verrati
-Hazard
-Depay

Muchas veces lo que hago son cambios de dinero y jugador por un jugador. Por ejemplo Modric por Pogba, CR por Hazard, Arbeloa y dinero por Sciglio, Khedira por Verrati... Así que mi alineación queda muy joven y buena, y en algunos casos con chavales con mucha proyección:

De Gea/Curtois (Pongo barra pero sólo tengo a 1)
Carvajal/De Sciglio-Varane/Nacho-Ramos/Laporte-Alaba
Pogba/Estafamendi-James/Isco-Kroos/Verrati
Bale/Jese-Benzema/James-Hazard/Depay

Depende si juego 4-3-3 con falso nueve meto a James y quito a Benzema. Si juego 4-3-3 normal o 4-2-3-1 entra James y Benzema y se va Isco


Técnicamente no es un bug,mira Demichelis,o Ayala en su día,lo que es es un sinsentido,pero poder,se puede fichar a un jugador recién fichado por otro club.
Guanche1981 escribió:
fatron22 escribió:Ayer me hicieron dos ofertas seguidas en las ultimas horas del periodo de fichajes

El Madrid me ofreció 145 millones por Messi (y aún podía pedirle 40 millones mas)

Y el United 83 millones por Suarez (que podía pedír unos millones mas)

No he aceptado ninguna pero,la tentación de hacerlo al ver tanto dinero junto fue muy grande XD

Eso si,vendí a Xavi,Alves,Pedro,Busquets (40 millones),Song y no recuerdo si a alguien mas

Tocó limpieza X-D


Esto es otra cosa que me gusta de este fifa... ya las cantidades son más reales, me acuerdo en el 14 yo con el madrid ronaldo quererse ir y firmar por un equipo y darme sólo 54 millones de mierda jaja ahora ya no, por ejemplo he fichado a reus por 82 millones de dólares (tengo la versión usa) vamos que ahora si son cantidades más reales.

Un delantero que aconsejo un huevo es el colombiano Víctor Ibarbo ... buenísimo


Pues si,por fin es mas realista en ese sentido

Yo fui a fichar a Reus ayer pero me pedían 65 millones así que pasé y pille a Navas y Muniain,sobrandome dinero

Eso si,fiché a Llorente ya que quería un delantero centro barato y los dos partidos que he jugado,no me ha gustado nada. Si la cosa no mejora lo venderé en el mercado de invierno y pillo a otro

PD: Luego pruebo los sliders que has puesto a ver que tal funcionan
sergiosour escribió:A alguien mas que no le deja conectar a PSN?? Error NW -31201-7.
Estan de mantenimiento?

yo igual...pffff que asco macho, sin avisar ni nada
menos mal que lo has dicho tío , me estaba volviendo loco
Os deja fichar a jugadores recién fichados? A mi me sale el típico " Este jugador ha cambiado hace poco de equipo y no volverá a hacerlo" así que ni presento oferta...
Jasopede escribió:
Técnicamente no es un bug,mira Demichelis,o Ayala en su día,lo que es es un sinsentido,pero poder,se puede fichar a un jugador recién fichado por otro club.


Bueno, es cierto. Me refería al hecho de que en el FIFA nunca se ha podido fichar a alguien que ha sido recién fichado salvo "bug". ¿Lo han cambiado por fin o este es un caso excepcional?
Tanacasanova escribió:
taxip12 escribió:De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?


Los puse esta mañana sin duda para mi los mejores, pero hay que modificar táctica personalizada

-------------

Dejo aquí por si alguien quiere probar...

* Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está


Grande guanche,que gran aporte,toda la semana probando sliders de todo tipo,la verdad que cada vez iban a mejor,pero estos ya se salen,JUEGAZO para jugar offline,a todo el que le guste jugar con la CPU que los pruebe,magníficos,lo que dice el compi no entiendo como EA no hace el juego asi por defecto,increible,soy jugador de fifa y de pes desde tiempos inmemoriales,acabo de jugar el partido más auténtico contra la CPU de mi vida,una pasada,gracias guanche,yo juego a 10 min por parte y todo manual,clase mundial...
Sevchenko pruébalos,no tienen desperdició un saludo[/quote]

Entendido,pero eso de antes de jugar ir a tactitas personalizadas que es cada vez te que cojas un equipo??? No entiendo bien esa parte[/quote]


Las he probado y por primera vez estoy disfrutando de un fifa offline. Algo que me parecía impensable. Era el ultimo recurso antes de venderlo.

Muchas gracias.
Senegio escribió:
Jasopede escribió:
Técnicamente no es un bug,mira Demichelis,o Ayala en su día,lo que es es un sinsentido,pero poder,se puede fichar a un jugador recién fichado por otro club.


Bueno, es cierto. Me refería al hecho de que en el FIFA nunca se ha podido fichar a alguien que ha sido recién fichado salvo "bug". ¿Lo han cambiado por fin o este es un caso excepcional?


Ni idea,pero ojalá que lo hayan cambiado.
Yo empece el modo carrera con el West Ham. Tenia que empezar por la premier, este año con lo currada que esta es casi obligatorio probarla. En selecciones he fichado por Gales :-| .
Le he dado bastante desde el jueves y solo voy por el mes de diciembre de mi primera temporada. Mis fichajes estrella en verano han sido montoya, antunes, sergi roberto y jese rodriguez (por supuesto he tenido que vender muuuchos jugadores para poder comprar a estos).
Ahora en el mercado invernal quiero hacerme con un delantero centro tanque. Me gustarian Llorente, Caicedo o Manucho.
Aconsejo le echeis un ojo a ZARATE del West Ham. Es una maquina para tener 76 de media. Juega de MCO o DC. Muy muy recomendable. No os arrepentireis.
¿El juego se instala en la ps4 automáticamente al introducir el disco o hay que activar la instalación ?

Si es así, ¿ qué ruta tengo que seguir para instalarlo al completo, por favor ?


Gracias
Senegio escribió:
Jasopede escribió:
Técnicamente no es un bug,mira Demichelis,o Ayala en su día,lo que es es un sinsentido,pero poder,se puede fichar a un jugador recién fichado por otro club.


Bueno, es cierto. Me refería al hecho de que en el FIFA nunca se ha podido fichar a alguien que ha sido recién fichado salvo "bug". ¿Lo han cambiado por fin o este es un caso excepcional?


La verdad es que no he intentado fichar a nadie recien llegado,así que no sé

Luego pruebo a ver lo que pasa porque a lo mejor lo de suarez es una cagada del juego
capellista escribió:¿El juego se instala en la ps4 automáticamente al introducir el disco o hay que activar la instalación ?

Si es así, ¿ qué ruta tengo que seguir para instalarlo al completo, por favor ?


Gracias


Lo hace todo solo,mete el disco,y a jugar;)
Valvemi escribió:
Tanacasanova escribió:
taxip12 escribió:De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?


Los puse esta mañana sin duda para mi los mejores, pero hay que modificar táctica personalizada

-------------

Dejo aquí por si alguien quiere probar...

* Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está


Grande guanche,que gran aporte,toda la semana probando sliders de todo tipo,la verdad que cada vez iban a mejor,pero estos ya se salen,JUEGAZO para jugar offline,a todo el que le guste jugar con la CPU que los pruebe,magníficos,lo que dice el compi no entiendo como EA no hace el juego asi por defecto,increible,soy jugador de fifa y de pes desde tiempos inmemoriales,acabo de jugar el partido más auténtico contra la CPU de mi vida,una pasada,gracias guanche,yo juego a 10 min por parte y todo manual,clase mundial...
Sevchenko pruébalos,no tienen desperdició un saludo


Entendido,pero eso de antes de jugar ir a tactitas personalizadas que es cada vez te que cojas un equipo??? No entiendo bien esa parte[/quote]


Las he probado y por primera vez estoy disfrutando de un fifa offline. Algo que me parecía impensable. Era el ultimo recurso antes de venderlo.

Muchas gracias.[/quote]



Hila compañeros, tengo una duda con los sliders de guanche, porque bajar el fallo en el tiro del usuario a 45 si jugamos en manual? no debería afectar no?
alexsoy10 escribió:Yo empece el modo carrera con el West Ham. Tenia que empezar por la premier, este año con lo currada que esta es casi obligatorio probarla. En selecciones he fichado por Gales :-| .
Le he dado bastante desde el jueves y solo voy por el mes de diciembre de mi primera temporada. Mis fichajes estrella en verano han sido montoya, antunes, sergi roberto y jese rodriguez (por supuesto he tenido que vender muuuchos jugadores para poder comprar a estos).
Ahora en el mercado invernal quiero hacerme con un delantero centro tanque. Me gustarian Llorente, Caicedo o Manucho.
Aconsejo le echeis un ojo a ZARATE del West Ham. Es una maquina para tener 76 de media. Juega de MCO o DC. Muy muy recomendable. No os arrepentireis.



Es curioso, yo también he empezado con el West Ham y Zárate no me termina de arrancar. Mira que le he dado oportunidades, pero estoy en Enero y aún no ha marcado. Tengo a Carroll con 11 goles y a Sahko con 5.
@jedina si afecta,los sliders afectan a cualquier control del juego;)

Serchenko en sus sliders originales de FIFA 14,bajaba esos fallos a 0,para que fuera manual puro,ya que la CPU no te introducía ese factor de fallo;)(Cuanto más lo bajes,menos factor de fallo te introduce).
Ramues escribió:
Daniello escribió:
_Zlatan_ escribió:Soy el único el cual debido a la mala calidad de los stick de dual shock están un poco desgastados y se me escurre el dedo siempre en el momento mas delicado cuando estas driblando y haciendo fintas??? joder es que es desesperante a veces, juego muy incomodo, acabare liándome esparadrapo en el dedo XD .


SOLUCIÓN:

Imagen


Donde has comprado esas gomas? hay mas colores?


Yo las compré aquí en tiny deal...Y GENIAL!!!

Las hay de muchos colores, y hay otras de marca (más caras) que no tienen los puntitos de rugosidad, pero son más caras.


Aquí tienes mucha INFO:
hilo_protectores-de-joysticks_1953365 ;)
Jasopede escribió:@jedina si afecta,los sliders afectan a cualquier control del juego;)

Serchenko en sus sliders originales de FIFA 14,bajaba esos fallos a 0,para que fuera manual puro,ya que la CPU no te introducía ese factor de fallo;)(Cuanto más lo bajes,menos factor de fallo te introduce).


Ok gracias, no tenía ni idea
dtrinipr7 escribió:
alexsoy10 escribió:Yo empece el modo carrera con el West Ham. Tenia que empezar por la premier, este año con lo currada que esta es casi obligatorio probarla. En selecciones he fichado por Gales :-| .
Le he dado bastante desde el jueves y solo voy por el mes de diciembre de mi primera temporada. Mis fichajes estrella en verano han sido montoya, antunes, sergi roberto y jese rodriguez (por supuesto he tenido que vender muuuchos jugadores para poder comprar a estos).
Ahora en el mercado invernal quiero hacerme con un delantero centro tanque. Me gustarian Llorente, Caicedo o Manucho.
Aconsejo le echeis un ojo a ZARATE del West Ham. Es una maquina para tener 76 de media. Juega de MCO o DC. Muy muy recomendable. No os arrepentireis.



Es curioso, yo también he empezado con el West Ham y Zárate no me termina de arrancar. Mira que le he dado oportunidades, pero estoy en Enero y aún no ha marcado. Tengo a Carroll con 11 goles y a Sahko con 5.


Yo a Carrol lo vendi, ya que estaba muy bien balorado por el mercado y tiene un suldo alto.
Zarate lo pongo de MCO. En mi equipo es la estrella!

adrian
montoya-Kouyate-Reid-antunes
Sergi Roberto Song
Morrison
Zarate
Valencia Jese

Ojito Morrison. En media temporada me ha subido de 74 a 77 de media
Alguien que juegue al fut sabe pq no me sube del 4% el modificador de aplicación de suma de contratos???
Por los managers que tendo debería tener un plus del 25%.
Quisiera saber si es un fallo general o me perjudica en exclusiva a mi...gracias
alexsoy10 escribió:
dtrinipr7 escribió:
alexsoy10 escribió:Yo empece el modo carrera con el West Ham. Tenia que empezar por la premier, este año con lo currada que esta es casi obligatorio probarla. En selecciones he fichado por Gales :-| .
Le he dado bastante desde el jueves y solo voy por el mes de diciembre de mi primera temporada. Mis fichajes estrella en verano han sido montoya, antunes, sergi roberto y jese rodriguez (por supuesto he tenido que vender muuuchos jugadores para poder comprar a estos).
Ahora en el mercado invernal quiero hacerme con un delantero centro tanque. Me gustarian Llorente, Caicedo o Manucho.
Aconsejo le echeis un ojo a ZARATE del West Ham. Es una maquina para tener 76 de media. Juega de MCO o DC. Muy muy recomendable. No os arrepentireis.



Es curioso, yo también he empezado con el West Ham y Zárate no me termina de arrancar. Mira que le he dado oportunidades, pero estoy en Enero y aún no ha marcado. Tengo a Carroll con 11 goles y a Sahko con 5.


Yo a Carrol lo vendi, ya que estaba muy bien balorado por el mercado y tiene un suldo alto.
Zarate lo pongo de MCO. En mi equipo es la estrella!

adrian
montoya-Kouyate-Reid-antunes
Sergi Roberto Song
Morrison
Zarate
Valencia Jese

Ojito Morrison. En media temporada me ha subido de 74 a 77 de media


Oigan aqui uno mas que empezó con el West Ham xD Que casualidad! Me animé a jugar en manual incluso en el modo carrera, sin fichar hasta enero, en nivel clase mundial.
Mas alla de que logicamente juego a tener la posesión y no a lo asqueroso de Sam Allardyce (futbolisticamente lo odio desde sus tiempos en el Blackburn Rovers xD), en mi equipo Zarate es un desastre. Tiene muy buenos stats y tal, pero su rendimiento esta lejos del que me ofrecen Valencia (que es un crack, se mueve muy bien al espacio), Carroll, Sakho e incluso el veterano Cole (este como sustituto de Carroll). Le he pillado mania al bueno de Zarate y por muy poco no logre colarselo al United por 11 millones xD Me habrían venido de lujo para reforzar mi plantilla jaja
En cuanto a refuerzos tuve que fichar a un central barato, Yoshi del Southampton por 1'3 millones, al coreano Ki del Swansea (que ocupara la plaza de titular que dejara Alex Song cuando acabe su cesion) y a Obertan del Newcastle para poder hacer descansar a Morrison ya que Downing es otro jugador que a mi me ha dado un rendimiento lamentable como mediapunta (tenía que jugar ahi por necesidad).

Asi que bueno aunque empezé muy bien, ahora llevo una mala racha de resultados y ando en la media tabla, el objetivo que me marcó el club a inicios de año. Espero poder reforzarme mejor el proximo verano y intentar lograr el pase a Europa.

PD: No se ustedes pero a mi las lesiones me han afectado mucho en el momento clave de la temporada. Se me lesionaron Tomkins y Reid (centrales titulares) 4 meses y tambien a Valencia. Me afectaron mucho sus ausencias pero hay que reconocer que esto le da mas emocion a este modo, ya que te obliga a hacer rotaciones e inventos tacticos a media temporada.

Un saludo y Up The Hammers!!! [carcajad]
Tengo una duda con el FUT offline:

Estoy jugando una liga offline y ya he subido a la división 7. El problema que tengo es que en cada partido se me cambia el nivel de dificultad.

Yo quiero jugar siempre en profesional y al principio se me cambiaba a aficionado o principiante y lo subía a profesional.

Ayer jugué un partido y estaba en clase mundial, intenté cambiarlo, pero sólo podía subir el nivel, no bajarlo.

¿Este modo de juego es así o es un bug de mi partida? Si es así, ¿en que se basa para cambiar la dificultad en cada partido?
Kanji escribió:Tengo una duda con el FUT offline:

Estoy jugando una liga offline y ya he subido a la división 7. El problema que tengo es que en cada partido se me cambia el nivel de dificultad.

Yo quiero jugar siempre en profesional y al principio se me cambiaba a aficionado o principiante y lo subía a profesional.

Ayer jugué un partido y estaba en clase mundial, intenté cambiarlo, pero sólo podía subir el nivel, no bajarlo.

¿Este modo de juego es así o es un bug de mi partida? Si es así, ¿en que se basa para cambiar la dificultad en cada partido?


El UT offline es así. Una vez que llegues a primera se juega en leyenda contra madrid, bayern, etc. y no se puede bajar la dificultad.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Guanche1981 escribió:
taxip12 escribió:
jjuanji escribió:Estoy en una liga en clase mundial, y con la sliders de la web esa de Sherchenko se me hacia difícil robar un balón, solía ganar los partidos pero dominaba muy poco, he probado los de guanche y están bien, pero no se, jugue contra el celta y les metí 5-1... Se me hizo muy fácil.... No se qe coño hacer ahora, jajaja

A mi me pasaba igual que a ti con los de sevchenko,pero ademas perdía casi todos,pero sobre todo es que la cpu me seguían mareando en la frontal del área como quería y yo solo podia verlos y poco mas,ahora con los de guanche(solo llevo dos partidos)es verdad que es mas facil robarla,aleluyaaaa,pero te digo,yo el primer partido pense eso que dices,gane 2-0 en casa,el segundo perdí 2-0 como visitante,los dos fueron partidazos y disfrute como enano,para mi el juego parece otro con estos sliders,habra que seguir probándolos.
Mi consejo,yo lo que he echo es que tengo tres modo carrera empezadas con distintos sliders,cuando lleve los suficientes partidos me decidiré por uno de ellos,de momento con los de guanche estoy anonadado jejej

Jjuanji, yo ayer jugando con el Madrid con mis sliders le metí 5 a 2 al celta, pero íbamos 3 - 2 ganando yo hasta que le expulsaron a uno, en otro partido jugué contra el Sevilla me iba ganando 2- 1, y en el último cuarto de hora le metí dos jeje quedé 2- 3, pero luego me cogió el bilbao y meneo 3 - 0... si es verdad que con estos sliders que hice robas más el balón y creo que conseguí algo más realista.

Luego estoy con el Newcastle en la liga inglesa, me metí un partidazo con el City y gané 3 - 1, pero luego me cogió Aston Villa y me dio un repaso aunque ganó por la mínima 0- 1 muy disputado, luego juegue otros dos y fueron empates a 1 muy reñidos y hasta el final.

Creo que entre los sliders y el setup de las tácticas personalizadas hay un juego más equilibrado, y para me gusta mucho más realista y emocionante que como viene por defecto.

Me alegro que guste... al vicio!

¿El setup de las tácticas tienes que ponerlo para cada equipo y para cada partido? o ¿ se queda grabado para ese equipo o para tu forma de jugar? Saludos
Sabéis como o donde práctica las faltas y crear estrategias de corner? En anteriores fifas era en campo de entrenamiento pero aquí no se como....
Gracias
mttghas escribió:Sabéis como o donde práctica las faltas y crear estrategias de corner? En anteriores fifas era en campo de entrenamiento pero aquí no se como....
Gracias


No las hay..
En el modo carrera manager como hago para fichar?... o solo se puede fichar durante algun periodo de la temporada?... es que no me sale para fichar ni pedir cesiones
No se me conecta a los servidores, alguno mas?
¿El setup de las tácticas tienes que ponerlo para cada equipo y para cada partido? o ¿ se queda grabado para ese equipo o para tu forma de jugar? Saludos


Pues cuando tu lo configuras y sales de ese menú te pone que si lo quieres guardar, ya se queda guardado esa config para todos los equipos que inicies una carrera, como por ejemplo los sliders, una vez los configuras y los guardas da igual el equipo que cojas, por eso ya luego está el apartado de instrucciones a tus jugadores que esos sí los tienes que cambiar por cada equipo que elijas, eso sí , una vez les des instrucciones se quedan guardados para todos los partidos con tu equipo actual, al no ser que quieras cambiarlos claro jeje , yo suelo poner por ejemplo que ronaldo y bale metan diagonales
Lo que nunca he sabido es fichar a jugadores en su ultimo año para que no me cuesten nada (como hacia en el pc futbol X-D)

¿Se puede hacer?
Buenas foreros, no sé si seré el único, pero ayer, despues de probar el modo online (3-4 partidos) en el nuevo Fifa 15 (para Ps4) me quedé horrorizado. Pases, disparos, lo que sea, FACILISIMO, un correcalles, vamos que daba la sensación que estaba jugando a un pinball.

Mi pregunta es, el modo online es así? o depende de la liga en la que estés? Se puede modificar eso?

Estoy muy sorprendido porque previamente había jugado unos cuantos partidos con un amigo, y me gustó muchísimo,nada que ver con el modo online, pero al jugar más tarde online se me vino el mundo abajo... [mad]
reyhh23 escribió:
mttghas escribió:Sabéis como o donde práctica las faltas y crear estrategias de corner? En anteriores fifas era en campo de entrenamiento pero aquí no se como....
Gracias


No las hay..


Lo de los córner creo que no lo hay,pero las faltas si que puedes practicarlas y bastante currado ademas,entra en minijuegos y ya veras todo lo que puedes practicar
fatron22 escribió:Lo que nunca he sabido es fichar a jugadores en su ultimo año para que no me cuesten nada (como hacia en el pc futbol X-D)

¿Se puede hacer?


Y tanto que se puede, bueno en el 14 se podía, es tan fácil como buscar al jugador y en las opciones que te da, si es el caso sale una más que es la de ficharlo sin coste, claro esta sólo se puede en el mercado invernal, pero tienes que ir jugador por jugador, creo que no hay un filtro que te de la opción de que salgan todos los que terminan contrato.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taxip12 escribió:
jjuanji escribió:Estoy en una liga en clase mundial, y con la sliders de la web esa de Sherchenko se me hacia difícil robar un balón, solía ganar los partidos pero dominaba muy poco, he probado los de guanche y están bien, pero no se, jugue contra el celta y les metí 5-1... Se me hizo muy fácil.... No se qe coño hacer ahora, jajaja

A mi me pasaba igual que a ti con los de sevchenko,pero ademas perdía casi todos,pero sobre todo es que la cpu me seguían mareando en la frontal del área como quería y yo solo podia verlos y poco mas,ahora con los de guanche(solo llevo dos partidos)es verdad que es mas facil robarla,aleluyaaaa,pero te digo,yo el primer partido pense eso que dices,gane 2-0 en casa,el segundo perdí 2-0 como visitante,los dos fueron partidazos y disfrute como enano,para mi el juego parece otro con estos sliders,habra que seguir probándolos.
Mi consejo,yo lo que he echo es que tengo tres modo carrera empezadas con distintos sliders,cuando lleve los suficientes partidos me decidiré por uno de ellos,de momento con los de guanche estoy anonadado jejej
Coño como habra cambiado la cosa de defender con estos parámetros que paré a mirar a ver si habia cambiado la defensa a clasica jajajaj pero no seguía en táctica.
Al compi que preguntaba lo de las tacticas personalizadas,tienes que ir a eso a tacticas y en la ultima pone personalizada,ahi le das a cuadrado creo que es para vosotros,juego en one,y pones al equipo a tu gusto,eso o esperar a Noviembre jejej

Gracias por vuestras impresiones chavales, lo que habláis de Guanche es subir a 90 el fallo de pase o algo así no? Hay tantos poniendo diferentes configuraciones que ya me lío..
Lo suyo es encontrar el equilibrio entre todos con las probaturas que vayamos haciendo durante varios partidos.
Yo estoy empezando a meter cosas que tenía en el 14 como el marcaje más alto, hace que los jugadores estén más cerca de los rivales, eso también favorece para robar el balón, pero hasta que no los pruebe varios días y partidos no publicaré nada..
"Serchenko" mis sliders y tacticas personalizadas están más atrás por si les quieres echar un ojo!

El fallo del pase lo tengo en 65, es una combinación entre sliders y las tácticas personalizadas que es donde modificas la cpu de tu equipo para que te ayuden a anticiparse a las jugadas, meter la pierna,apoyar...
el resultado final es un juego más aleatorio, que es un poco más sencillo robar el balón pero que la cpu se comporta de una manera más humana pero igual de efectiva, pero también le das lugar al error para que tu puedas anticiparte y elaborar tus jugadas
isentocv escribió:Buenas foreros, no sé si seré el único, pero ayer, despues de probar el modo online (3-4 partidos) en el nuevo Fifa 15 (para Ps4) me quedé horrorizado. Pases, disparos, lo que sea, FACILISIMO, un correcalles, vamos que daba la sensación que estaba jugando a un pinball.

Mi pregunta es, el modo online es así? o depende de la liga en la que estés? Se puede modificar eso?

Estoy muy sorprendido porque previamente había jugado unos cuantos partidos con un amigo, y me gustó muchísimo,nada que ver con el modo online, pero al jugar más tarde online se me vino el mundo abajo... [mad]


Coincido totalmente. Es imposible tener un ritmo normal de juego. Los partidos son un auténtico correcalles donde te pueden remotar cualquier marcador en cualquier momento con una sucesión de jugadas.

Creo lo único que queda es pasarse al modo manual, donde supongo las imprecisiones forzarán a un modo de juego más realista...
Podian cambiar el nombre del hilo, que desafortunado lo de Disfruten.Parece que esta con rintintin.
Guanche acabo de probar tus sliders, llevo al Everton en la premier y jugaba en casa contra el Aston Villa, yo 10 puntos y ellos 8, de echo jugando con los sliders de Serchenco venía de ganar 2 partidos 2-0 y 0-2 (contra liverpool) y palmar 3-2 contra el United (remontando un 2-0 y palmando el 3-2 en el último segundo), con tus sliders he notado muy muy fácil todo, jugando en Clase Mundial peeeeeero yo de momento juego en semi, no full manual, puede ser por eso??

Me ha dado la sensación de decir... levanto el pedal que les meto 6, luego he ganado 3-1 y con 2 penaltis uno para cada equipo y varias amarillas con roja incluida al rival (la primera vez que la cpu me hace tanta falta y tanta tarjeta)..., voy a darle más partidos a ver si tb varia por el equipo rival y por si juegas en casa o fuera... pero de momento la sensación ha sido esa, de tener en todo momento el partido controladisimo y más fácil robar balones, ellos daban muuucho pase mal, y el porterillo de ellos muy malo.
MadKelva escribió:
isentocv escribió:Buenas foreros, no sé si seré el único, pero ayer, despues de probar el modo online (3-4 partidos) en el nuevo Fifa 15 (para Ps4) me quedé horrorizado. Pases, disparos, lo que sea, FACILISIMO, un correcalles, vamos que daba la sensación que estaba jugando a un pinball.

Mi pregunta es, el modo online es así? o depende de la liga en la que estés? Se puede modificar eso?

Estoy muy sorprendido porque previamente había jugado unos cuantos partidos con un amigo, y me gustó muchísimo,nada que ver con el modo online, pero al jugar más tarde online se me vino el mundo abajo... [mad]


Coincido totalmente. Es imposible tener un ritmo normal de juego. Los partidos son un auténtico correcalles donde te pueden remotar cualquier marcador en cualquier momento con una sucesión de jugadas.

Creo lo único que queda es pasarse al modo manual, donde supongo las imprecisiones forzarán a un modo de juego más realista...


En el modo online depende de con quien te topes, sobre todo si es controles arcade.

Yo jugue una temporada donde ascendi y me salio peña que jugaba muy bien y otros con el autobus y balon largo al Diego Costa/Lukaku de turno.

Nada que ver con el offline, o con amigos que se disfruta mucho.
xavieuropa2012 escribió:
fatron22 escribió:Lo que nunca he sabido es fichar a jugadores en su ultimo año para que no me cuesten nada (como hacia en el pc futbol X-D)

¿Se puede hacer?


Y tanto que se puede, bueno en el 14 se podía, es tan fácil como buscar al jugador y en las opciones que te da, si es el caso sale una más que es la de ficharlo sin coste, claro esta sólo se puede en el mercado invernal, pero tienes que ir jugador por jugador, creo que no hay un filtro que te de la opción de que salgan todos los que terminan contrato.


Ahh ok,pues entonces tengo que tener un golpe de suerte para que justo ese jugador acabe contrato,lástima que no haya filtro :(

Gracias
taxip12 escribió:
jjuanji escribió:Estoy en una liga en clase mundial, y con la sliders de la web esa de Sherchenko se me hacia difícil robar un balón, solía ganar los partidos pero dominaba muy poco, he probado los de guanche y están bien, pero no se, jugue contra el celta y les metí 5-1... Se me hizo muy fácil.... No se qe coño hacer ahora, jajaja

A mi me pasaba igual que a ti con los de sevchenko,pero ademas perdía casi todos,pero sobre todo es que la cpu me seguían mareando en la frontal del área como quería y yo solo podia verlos y poco mas,ahora con los de guanche(solo llevo dos partidos)es verdad que es mas facil robarla,aleluyaaaa,pero te digo,yo el primer partido pense eso que dices,gane 2-0 en casa,el segundo perdí 2-0 como visitante,los dos fueron partidazos y disfrute como enano,para mi el juego parece otro con estos sliders,habra que seguir probándolos.
Mi consejo,yo lo que he echo es que tengo tres modo carrera empezadas con distintos sliders,cuando lleve los suficientes partidos me decidiré por uno de ellos,de momento con los de guanche estoy anonadado jejej
Coño como habra cambiado la cosa de defender con estos parámetros que paré a mirar a ver si habia cambiado la defensa a clasica jajajaj pero no seguía en táctica.
Al compi que preguntaba lo de las tacticas personalizadas,tienes que ir a eso a tacticas y en la ultima pone personalizada,ahi le das a cuadrado creo que es para vosotros,juego en one,y pones al equipo a tu gusto,eso o esperar a Noviembre jejej


Gracias por los consejos tio, tambien jugue solo un partido, lo probare mas a fondo y vere que tal va, pero la verdad que con estos puedo jugar mas y mejor :)
Ales Hemsky escribió:
MadKelva escribió:
isentocv escribió:Buenas foreros, no sé si seré el único, pero ayer, despues de probar el modo online (3-4 partidos) en el nuevo Fifa 15 (para Ps4) me quedé horrorizado. Pases, disparos, lo que sea, FACILISIMO, un correcalles, vamos que daba la sensación que estaba jugando a un pinball.

Mi pregunta es, el modo online es así? o depende de la liga en la que estés? Se puede modificar eso?

Estoy muy sorprendido porque previamente había jugado unos cuantos partidos con un amigo, y me gustó muchísimo,nada que ver con el modo online, pero al jugar más tarde online se me vino el mundo abajo... [mad]


Coincido totalmente. Es imposible tener un ritmo normal de juego. Los partidos son un auténtico correcalles donde te pueden remotar cualquier marcador en cualquier momento con una sucesión de jugadas.

Creo lo único que queda es pasarse al modo manual, donde supongo las imprecisiones forzarán a un modo de juego más realista...


En el modo online depende de con quien te topes, sobre todo si es controles arcade.

Yo jugue una temporada donde ascendi y me salio peña que jugaba muy bien y otros con el autobus y balon largo al Diego Costa/Lukaku de turno.

Nada que ver con el offline, o con amigos que se disfruta mucho.


Lo de controles a arcade a que te refieres? Es decir, se puede NO elegir esa modalidad antes de empezar los partidos online? si es que sí, el otro jugador online tambíen está como tu o el puede tener "modo arcade" ?
Yo he jugado ya 3 partidos con los sliders de guanche por ahora me encantan pero los dos últimos los he ganado fácil... Si subo a leyenda con los mismo sliders echo a perder los sliders? Es decir se necesitan nuevos sliders para jugar en leyenda?
EL_Nota69 escribió:Guanche acabo de probar tus sliders, llevo al Everton en la premier y jugaba en casa contra el Aston Villa, yo 10 puntos y ellos 8, de echo jugando con los sliders de Serchenco venía de ganar 2 partidos 2-0 y 0-2 (contra liverpool) y palmar 3-2 contra el United (remontando un 2-0 y palmando el 3-2 en el último segundo), con tus sliders he notado muy muy fácil todo, jugando en Clase Mundial peeeeeero yo de momento juego en semi, no full manual, puede ser por eso??

Me ha dado la sensación de decir... levanto el pedal que les meto 6, luego he ganado 3-1 y con 2 penaltis uno para cada equipo y varias amarillas con roja incluida al rival (la primera vez que la cpu me hace tanta falta y tanta tarjeta)..., voy a darle más partidos a ver si tb varia por el equipo rival y por si juegas en casa o fuera... pero de momento la sensación ha sido esa, de tener en todo momento el partido controladisimo y más fácil robar balones, ellos daban muuucho pase mal, y el porterillo de ellos muy malo.


Eso es lo que he sentido yo.... que ahora lo veo bastante mas facil, demasiado quizas, aunque bien es cierto que solo he probado un partido....
Guanche1981 escribió:"Serchenko" mis sliders y tacticas personalizadas están más atrás por si les quieres echar un ojo!

El fallo del pase lo tengo en 65, es una combinación entre sliders y las tácticas personalizadas que es donde modificas la cpu de tu equipo para que te ayuden a anticiparse a las jugadas, meter la pierna,apoyar...
el resultado final es un juego más aleatorio, que es un poco más sencillo robar el balón pero que la cpu se comporta de una manera más humana pero igual de efectiva, pero también le das lugar al error para que tu puedas anticiparte y elaborar tus jugadas


El problema que yo le veo a tus sliders es no poder usar tacticas como posesión, contragolpe etc porque debemos estar atados a la que tu dices...Pero los sliders funcionan bien.

Yo ahora estoy probando con los de Matt10 de operationsports que baja mucho la velocidad. Es un cambio drástico pero que sienta bien a la velocidad de juego, hay que encontrar un equilibrio...

@jjuanji y por qué no probáis los sliders en Leyenda, a ver si el resultado es bueno?
17989 respuestas