FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Yo no soy muy de jugar UT, pero siempre por el mes de marzo o abril me da por hacer un equipo, y lo que siempre he echado en falta es un filtro para jugar con equipos de tu nivel de estrellas y no solo de division, pq es muy gracioso llegar con tu equipo de bronces a jugar contra equipos oro, que si q esta la opcion de jugar Offline para ir consiguiendo dinero, pero tanto costara??????

Por otro lado y como bien decis, quien os creeis para decir a la gente en que se gasta o no SU dinero?¿?¿mi no entender
blascom escribió:Por otro lado y como bien decis, quien os creeis para decir a la gente en que se gasta o no SU dinero?¿?¿mi no entender


Que se lo gasten en chicas,drogas,se lo metan por donde les entre,o lo quemen pero si su dinero le da ventajas contra otros jugadores que pagaron su juego y rompe el juego es normal esa gente no guste.nadie les dice que hacer con su dinero jode se cargen los juegos. Entender ahora? Es muy sencillo.
kocinsky escribió:
juanfran154 escribió:
kbz91 escribió:A los que no les conecta a EAS FC pero sin embargo si pueden jugar online y entrar en FUT es posible que sea un asunto de abrir puertos según me han dicho en el teléfono de soporte de EA. Yo aún no he llegado a mi casa para probarlo pero lo haré nada más llegue. Os paso el link donde lo he visto (pone FIFA 14 pero son los mismos), ya me contáis:

http://help.ea.com/es/article/what-onli ... r-fifa-14/


Tengo la PS4 en la DMZ, así que lo dudo mucho [+risas]


Lo has arreglado?

Yo en una semana que llevo con el juego no me a conectado con eas fc ni una sola vez, ni siquiera al apretar R3 intenta conectar..... Descarto que sea un problema de configuración de red ya que si pruebo con otra cuenta distintas desde la misma consola conecta nada más iniciar el juego.
reyhh23 escribió:
+Loquillo escribió:
reyhh23 escribió:Paso de vosotros... Sois muy hipócritas. Yo ni me gaste 400 pavos en una consola ni me gasto 70 por juego.

Y por supuesto que el FUT NI LO HUELO, para oler mierda ... Y como me estáis diciendo, este es mi punto de vista. También veo una tontería gastarse mas en tunear un coche que en el propio coche pero he dicho desde el principio que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí abajo, a mi lo de los cromitos me sigue pareciendo una ABERRACIÓN y un saca-dinero de EA.

Claro, claro, a ti la ps4 te la trajeron los reyes magos o el ratoncito perez ¬_¬ ¬_¬

Y como le decia al otro "lumbreras" cambio y corto


Segundamano, 270 euros, juegos compartidos (26 cada uno)

@Luygy No creo que en manual y en Leyenda ganes a la CPU, campeón. Yo no jugaría a FUT ni con controles manuales, y jugar offline no es del siglo pasado, hay a gente que no le apetece en algunas ocasiones soportar niños ratas, repeticiones de goles y tiros, entradas de partidos o un ritmo que da asco y que no se asemeja en nada al fútbol.


La gente que paga 400 euros en el lanzamiento nueva a estrenar es para disfrutarla desde el primer momento, son 130 euros la diferencia que separa lo que han pagado por lo que has pagado, no es tanta . Por esa regla de tres, esperate 2 años más y la tienes de segunda mano a 200 euros ..... Yo si pago 400 euros y lo volvería hacer encantado porque el disfrute que le di en noviembre, diciembre fue besitalll....
Lo de los juegos a 70 euros , ya se ha quedado en leyenda antigua , ahora se lleva el digital compartido y los cambianzos a 50 euros. ....
Alesann escribió:
blascom escribió:Por otro lado y como bien decis, quien os creeis para decir a la gente en que se gasta o no SU dinero?¿?¿mi no entender


Que se lo gasten en chicas,drogas,se lo metan por donde les entre,o lo quemen pero si su dinero le da ventajas contra otros jugadores que pagaron su juego y rompe el juego es normal esa gente no guste.nadie les dice que hacer con su dinero jode se cargen los juegos. Entender ahora? Es muy sencillo.



Pues como t digo que EA haga filtros para q no te encuentres con esos jugadores que segun tu se cargan el juego
ipad escribió: La gente que paga 400 euros en el lanzamiento nueva a estrenar es para disfrutarla desde el primer momento, son 130 euros la diferencia que separa lo que han pagado por lo que has pagado, no es tanta . Por esa regla de tres, esperate 2 años más y la tienes de segunda mano a 200 euros ..... Yo si pago 400 euros y lo volvería hacer encantado porque el disfrute que le di en noviembre, diciembre fue besitalll....
Lo de los juegos a 70 euros , ya se ha quedado en leyenda antigua , ahora se lleva el digital compartido y los cambianzos a 50 euros. ....


Yo la tengo desde el segundo día de lanzamiento eh! Se la compre a un chico de Santander que quería cambiarla por la One, conseguí una ganga y lo sé pero también la he disfrutado desde los primeros días.
eboke escribió:Voy a repetirme y amplío:

Esta persona de los vídeos que se gasta dinero en Fifa Points vive prácticamente de Youtube y de subir vídeos de FIFA. Y el dinero que se ha dejado es prácticamente lo que gana con un vídeo. Más claro no puede estar. Seguramente hasta le regalen el juego los de EA por la publicidad que les hace. :)


joer, pues a mi eso me parece mas triste todavia. Que un tio gane dinero por abrirunos sobres del fut y grabarlo en video??? y que haya gente suficient q lo vea como para q le paguen por ello??

El tema de youtube y los chavales d hy endia se esta desmadrand, y despues habra alguno q se ria de las marujillas y su salvame. Igual de patetico me parece, como la mayoria de contenido d gente jugando a videojuegos en internet. Yo entiendo al q ve algun tutorial d un jueago o unas impresiones del juego antes d comprarlo pero, perder tu tiempo en ver como otro juega a unvideojuego?? Y lo peor es q este contenido tiene millones de visitas cada dia.
blascom escribió:
Alesann escribió:
blascom escribió:Por otro lado y como bien decis, quien os creeis para decir a la gente en que se gasta o no SU dinero?¿?¿mi no entender


Que se lo gasten en chicas,drogas,se lo metan por donde les entre,o lo quemen pero si su dinero le da ventajas contra otros jugadores que pagaron su juego y rompe el juego es normal esa gente no guste.nadie les dice que hacer con su dinero jode se cargen los juegos. Entender ahora? Es muy sencillo.



Pues como t digo que EA haga filtros para q no te encuentres con esos jugadores que segun tu se cargan el juego


Segun yo? es bastante obvio no que se cargan el juego no es una opinión mía que me invento.

A mi me da igual no juego UT y ya ni juego FIFA 15 hablando y es algo general hace mucho daño.

Claro un filtro de gente que no sabe en que gastar su dinero y lo deja en sobres seria lo ideal para los jugadores,haria el juego justo y no es segun mi criterio es obvio.

los filtros se podian llamar

"Gente que le gusta jugar y conseguir el equipo jugando" y " Gente que no le gusta conseguir el equipo jugando y le gusta hacerlo a base de soltar dinero"

Por cierto como historia tengo un conocido que juega UT y gasta cada mes 50-100 euros en sobres,yo cada semana gasto no se 3-5 euros en apuestas deportivas y un dia le dije que si queria jugar una y me dijo,que va tio paso,eso es un timo X-D X-D X-D

Gente que se metera conmigo por apostar 3-5 euros a la semana en 3,2,1
albertomlg89 escribió:
eboke escribió:Voy a repetirme y amplío:

Esta persona de los vídeos que se gasta dinero en Fifa Points vive prácticamente de Youtube y de subir vídeos de FIFA. Y el dinero que se ha dejado es prácticamente lo que gana con un vídeo. Más claro no puede estar. Seguramente hasta le regalen el juego los de EA por la publicidad que les hace. :)


joer, pues a mi eso me parece mas triste todavia. Que un tio gane dinero por abrirunos sobres del fut y grabarlo en video??? y que haya gente suficient q lo vea como para q le paguen por ello??

El tema de youtube y los chavales d hy endia se esta desmadrand, y despues habra alguno q se ria de las marujillas y su salvame. Igual de patetico me parece, como la mayoria de contenido d gente jugando a videojuegos en internet. Yo entiendo al q ve algun tutorial d un jueago o unas impresiones del juego antes d comprarlo pero, perder tu tiempo en ver como otro juega a unvideojuego?? Y lo peor es q este contenido tiene millones de visitas cada dia.


Sin ir mas lejos hay youtubers ganando tanto como Belén Esteban.

Youtube mueve mucho dinero, pero es como todo, hay buen contenido y mal contenido pero en ningún caso se merecen ese dineral por editar videos o jugar videojuegos. Como tantas otras cosas...
Que se lo gasten en chicas,drogas,se lo metan por donde les entre,o lo quemen pero si su dinero le da ventajas contra otros jugadores que pagaron su juego y rompe el juego es normal esa gente no guste.nadie les dice que hacer con su dinero jode se cargen los juegos. Entender ahora? Es muy sencillo.[/quote]


Pues como t digo que EA haga filtros para q no te encuentres con esos jugadores que segun tu se cargan el juego[/quote]

Segun yo? es bastante obvio no que se cargan el juego no es una opinión mía que me invento.

A mi me da igual no juego UT y ya ni juego FIFA 15 hablando y es algo general hace mucho daño.

Claro un filtro de gente que no sabe en que gastar su dinero y lo deja en sobres seria lo ideal para los jugadores,haria el juego justo y no es segun mi criterio es obvio.[/quote]

He puesto el segun tu pero no en termino peyorativo, sino pq estaba hablando contigo, no te lo tomes como personal, esta claro que el UT potenciamente seria un añadido que podria tener mucho mas exito, pero que por desgracia no es asi pq a EA les debe seguir saliendo muy rentable.
como coño hay gente con 20.000 30.000 fifa points y 500k de monedas....decirme como lo hago xD
albertomlg89 escribió:
eboke escribió:Voy a repetirme y amplío:

Esta persona de los vídeos que se gasta dinero en Fifa Points vive prácticamente de Youtube y de subir vídeos de FIFA. Y el dinero que se ha dejado es prácticamente lo que gana con un vídeo. Más claro no puede estar. Seguramente hasta le regalen el juego los de EA por la publicidad que les hace. :)


joer, pues a mi eso me parece mas triste todavia. Que un tio gane dinero por abrirunos sobres del fut y grabarlo en video??? y que haya gente suficient q lo vea como para q le paguen por ello??

El tema de youtube y los chavales d hy endia se esta desmadrand, y despues habra alguno q se ria de las marujillas y su salvame. Igual de patetico me parece, como la mayoria de contenido d gente jugando a videojuegos en internet. Yo entiendo al q ve algun tutorial d un jueago o unas impresiones del juego antes d comprarlo pero, perder tu tiempo en ver como otro juega a unvideojuego?? Y lo peor es q este contenido tiene millones de visitas cada dia.

Tú lo ves así y otros lo ven asá. Mientras no hagan daño a nadie, que cada cual haga con su tiempo y dinero lo que quiera. Fíjate tú, gastando el tiempo en un foro y encima no ganas ni un duro, XD

reyhh23 escribió:
albertomlg89 escribió:
eboke escribió:Voy a repetirme y amplío:

Esta persona de los vídeos que se gasta dinero en Fifa Points vive prácticamente de Youtube y de subir vídeos de FIFA. Y el dinero que se ha dejado es prácticamente lo que gana con un vídeo. Más claro no puede estar. Seguramente hasta le regalen el juego los de EA por la publicidad que les hace. :)


joer, pues a mi eso me parece mas triste todavia. Que un tio gane dinero por abrirunos sobres del fut y grabarlo en video??? y que haya gente suficient q lo vea como para q le paguen por ello??

El tema de youtube y los chavales d hy endia se esta desmadrand, y despues habra alguno q se ria de las marujillas y su salvame. Igual de patetico me parece, como la mayoria de contenido d gente jugando a videojuegos en internet. Yo entiendo al q ve algun tutorial d un jueago o unas impresiones del juego antes d comprarlo pero, perder tu tiempo en ver como otro juega a unvideojuego?? Y lo peor es q este contenido tiene millones de visitas cada dia.


Sin ir mas lejos hay youtubers ganando tanto como Belén Esteban.

Youtube mueve mucho dinero, pero es como todo, hay buen contenido y mal contenido pero en ningún caso se merecen ese dineral por editar videos o jugar videojuegos. Como tantas otras cosas...

Eso de merecer es muy relativo. Si saben generar ese dinero de forma legal, desde mi punto de vista, se lo merecen. ¿Se merecen los futbolistas ese dineral por pegar patadas a un balón? ;-)
eboke escribió:Eso de merecer es muy relativo. Si saben generar ese dinero de forma legal, desde mi punto de vista, se lo merecen. ¿Se merecen los futbolistas ese dineral por pegar patadas a un balón? ;-)


Fijate que exactamente con ese " Como tantas otras cosas..." me refería al fútbol, NBA etc etc jajaj
reyhh23 escribió:
eboke escribió:Eso de merecer es muy relativo. Si saben generar ese dinero de forma legal, desde mi punto de vista, se lo merecen. ¿Se merecen los futbolistas ese dineral por pegar patadas a un balón? ;-)


Fijate que exactamente con ese " Como tantas otras cosas..." me refería al fútbol, NBA etc etc jajaj

XD

Por mi parte, mientras no sea dinero robado/estafado/no declarado, ningún problema de lo que gane la gente. Y tampoco tengo problema en qué se lo gasten luego, claro. :)

PD: Puede que hasta los FIFA Points se los haya regalado la propia EA.
Soy de fifa desde el 98, el peor juego que hizo EA. El mio esta en venta, si alguien le interesa MP
nebur1992 escribió:Soy de fifa desde el 98, el peor juego que hizo EA. El mio esta en venta, si alguien le interesa MP


El del 98 o el 15? jajaj
reyhh23 escribió:
nebur1992 escribió:Soy de fifa desde el 98, el peor juego que hizo EA. El mio esta en venta, si alguien le interesa MP


El del 98 o el 15? jajaj

15
kocinsky escribió:
juanfran154 escribió:
kbz91 escribió:A los que no les conecta a EAS FC pero sin embargo si pueden jugar online y entrar en FUT es posible que sea un asunto de abrir puertos según me han dicho en el teléfono de soporte de EA. Yo aún no he llegado a mi casa para probarlo pero lo haré nada más llegue. Os paso el link donde lo he visto (pone FIFA 14 pero son los mismos), ya me contáis:

http://help.ea.com/es/article/what-onli ... r-fifa-14/


Tengo la PS4 en la DMZ, así que lo dudo mucho [+risas]


Lo has arreglado?


No lo he probado hoy, pero doy por hecho que es cosa de EA.
yoink escribió:como coño hay gente con 20.000 30.000 fifa points y 500k de monedas....decirme como lo hago xD
30.000 fifa points con mucho dinero ya que 30.000 valen como 250€... y monedas las puedes comprar pero ahora están algo caras... 100k 15€
nebur1992 escribió:Soy de fifa desde el 98, el peor juego que hizo EA. El mio esta en venta, si alguien le interesa MP


Hombre, lo tienes en venta y dices que es el peor juego que ha hecho EA? Flaco favor te haces a ti mismo si lo quieres vender...
nebur1992 escribió:Soy de fifa desde el 98, el peor juego que hizo EA. El mio esta en venta, si alguien le interesa MP


Eres mi otro yo?

Tambien desde el 98 jugando FIFA,no se si el 15 es el peor pero tambien deje de jugar.
Galon_2000 escribió:
nebur1992 escribió:Soy de fifa desde el 98, el peor juego que hizo EA. El mio esta en venta, si alguien le interesa MP


Hombre, lo tienes en venta y dices que es el peor juego que ha hecho EA? Flaco favor te haces a ti mismo si lo quieres vender...

Debe ser psicología inversa.
Galon_2000 escribió:
nebur1992 escribió:Soy de fifa desde el 98, el peor juego que hizo EA. El mio esta en venta, si alguien le interesa MP


Hombre, lo tienes en venta y dices que es el peor juego que ha hecho EA? Flaco favor te haces a ti mismo si lo quieres vender...

Es mi punto de vista, el cual no quita que a cualquier otra persona le guste el juego y quiera hacerse con él
nebur1992 escribió:
Galon_2000 escribió:
nebur1992 escribió:Soy de fifa desde el 98, el peor juego que hizo EA. El mio esta en venta, si alguien le interesa MP


Hombre, lo tienes en venta y dices que es el peor juego que ha hecho EA? Flaco favor te haces a ti mismo si lo quieres vender...

Es mi punto de vista, el cual no quita que a cualquier otra persona le guste el juego y quiera hacerse con él


No ya, pero me pareció curioso
Hola chavales una duda .....

Sabéis si este año se puede jugar contra otro amigo con los equipos de fut ???

Muchas gracias de antemano
os pasa a vosotros que cuando dais un pase en el centro del campo sobretodo al recibir el balon el jugador le cuesta arrancar y correr? va como a pasitos cortos hasta que le da la gana de correr.
Cuando sale el equipo TOTW de esta semana?
Alguién me pasa unos sliders por favor¿?
joseluvilero95 escribió:Alguién me pasa unos sliders por favor¿?


Yo estoy probando ahora estos en manual, si te gustan los partidos largos molan

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/764563-matt10s-fifa-15-legendary-sliders.html
Soy el único el cual debido a la mala calidad de los stick de dual shock están un poco desgastados y se me escurre el dedo siempre en el momento mas delicado cuando estas driblando y haciendo fintas??? joder es que es desesperante a veces, juego muy incomodo, acabare liándome esparadrapo en el dedo XD .

Casi todo lo que he jugado hasta ahora es en el Ultimate Team y a ver, engancha bastante el tema de ir ascendiendo ligas y tal, pero hay veces que juegas con autenticos equipazos y que tan solo están en la liga 8 y es imposible ganarles, con esto quiero decir que no hay igualdad a la hora de jugar y empece un poco el juego.

Con respecto a la jugabilidad es un correcalles, no es normal que haga partidos de 8-5 y que de esos cinco goles sean del mismo jugador o cosas así. El problema radica en el nuevo sistema de defensa que dejan muchos huecos y además es mucho más dificil robar el balón, o lo arreglan, o este fifa se va a tomar por culo y mira que lo he pillado con ganas.
_Zlatan_ escribió:Soy el único el cual debido a la mala calidad de los stick de dual shock están un poco desgastados y se me escurre el dedo siempre en el momento mas delicado cuando estas driblando y haciendo fintas??? joder es que es desesperante a veces, juego muy incomodo, acabare liándome esparadrapo en el dedo XD .

Casi todo lo que he jugado hasta ahora es en el Ultimate Team y a ver, engancha bastante el tema de ir ascendiendo ligas y tal, pero hay veces que juegas con autenticos equipazos y que tan solo están en la liga 8 y es imposible ganarles, con esto quiero decir que no hay igualdad a la hora de jugar y empece un poco el juego.

Con respecto a la jugabilidad es un correcalles, no es normal que haga partidos de 8-5 y que de esos cinco goles sean del mismo jugador o cosas así. El problema radica en el nuevo sistema de defensa que dejan muchos huecos y además es mucho más dificil robar el balón, o lo arreglan, o este fifa se va a tomar por culo y mira que lo he pillado con ganas.


No eres el unico,los stick de la PS4 son de calidad mala tirando a malisima,yo voy por el tercer mando y nunca jamas de las docenas de mandos que he tenido en mi vida se me habia jodido nunca uno.

Las dos veces me los cambiaron al momento,hay unas gomas por 2 euros que se hacen necesarios.

Si este año pusieron mas manual la defensa un acierto pero si tambien le das super agilidad a los jugadores y que te sacas regates tocando stick el correcalles esta servido.
_Zlatan_ escribió:Soy el único el cual debido a la mala calidad de los stick de dual shock están un poco desgastados y se me escurre el dedo siempre en el momento mas delicado cuando estas driblando y haciendo fintas??? joder es que es desesperante a veces, juego muy incomodo, acabare liándome esparadrapo en el dedo XD .


SOLUCIÓN:

Imagen
SirCepeda escribió:
yoink escribió:como coño hay gente con 20.000 30.000 fifa points y 500k de monedas....decirme como lo hago xD
30.000 fifa points con mucho dinero ya que 30.000 valen como 250€... y monedas las puedes comprar pero ahora están algo caras... 100k 15€



En que web estan los 100.000 a 15€? Es fiable dicha web?.
Alguien sabe que hay que pulsar para que te remate desde el suelo? estoy intentando sacar ese trofeo y no me sale ni de coña, las pocas veces que se me queda bien la bola no me hace ni el intento de rematar ni nada... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=3UhZM5-wrbw
Seguro que lo habra dicho alguien, pero me parece curioso, mientras antes del partido tirabas unos tirillos, ahora a mi al menos me sale la alineacion contraria, pero si pulsas ciruclo o cuadrado, oyes como si lo del tirillo estuviera detras de la escena de alineacion...
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:
Barrakuda83 escribió:Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo


De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?


Los puse esta mañana sin duda para mi los mejores, pero hay que modificar táctica personalizada

-------------

Dejo aquí por si alguien quiere probar...

* Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está

Guanche ya probé tus sliders esta mediodía ,están genial,también hice lo de la táctica personalizada;jugué unos 5 partidos y todos muy reales.
Un saludo.
Necesito una persona para sacarnos los dos en un momento el trofeo de esfuerzo extra, el de marcar desde el suelo.

Si somos tres nos podemos sacar también el de con estilo, son los dos que están al 0.1%.
En este fifa que camara se parece mas a la television del fifa 14?

Es que yo en el 14 jugaba con esa y me la han jodido y no encuentro ninguna asi con la que juegue comodo.
KiTuuS escribió:En este fifa que camara se parece mas a la television del fifa 14?

Es que yo en el 14 jugaba con esa y me la han jodido y no encuentro ninguna asi con la que juegue comodo.

La de televisión este ańo es la larga, la han cambiado
Un saludo
Estoy hasta LA PUTA POLLA del FIFA y del puto Ultimate de mierda. Es increíble, segunda vez que gano la copa y que me pone "Parece que te has desconectado...." y me lo dan por perdido.
Estoy hasta la puta polla, ni sabéis el cabreo que tengo encima.
He comprado en el catalogo los contratos de 99 para el ULTIMATE TEAM y tambien las cesiones de Bale y Vidal y no me aparecen por ninguna parte..... [+furioso] :-?
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe que hay que pulsar para que te remate desde el suelo? estoy intentando sacar ese trofeo y no me sale ni de coña, las pocas veces que se me queda bien la bola no me hace ni el intento de rematar ni nada... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=3UhZM5-wrbw


Yo hoy he metido uno y no me ha dado el trofeo, así que... xD
sepioes24 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe que hay que pulsar para que te remate desde el suelo? estoy intentando sacar ese trofeo y no me sale ni de coña, las pocas veces que se me queda bien la bola no me hace ni el intento de rematar ni nada... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=3UhZM5-wrbw


Yo hoy he metido uno y no me ha dado el trofeo, así que... xD

A ver, ese trofeo no es meter un gol lanzándose al suelo, es meterlo desde el suelo.

Si lo quieres agrégame como amigo y en un momento lo sacamos en un partido online, sé cómo hacerlo.
despues de haber jugado una temporada completa offline he podido comprobar que este juego no es para mi, he tocado sliders y ni aun asi veo que divierta. Todo se resumen en pases por parte de cualquier equipo ya que tooodos juegan igual y no fallan un pase ni a la de tres hasta que ya por fin logras quitarles el balon les coges a la contra y gol, sino es asi es casi imposible marcar en jugada porque yo si fallo pases ante la presion de los perros de presa. Da igual si juegas contra el barsa o contra el elche que juegan al toque igual y no fallan, es desesperante.
asceta04 me alegro de que te gusten mis sliders, yo los usos en las dos carreras que estoy haciendo,,, con el newcastle en la liga inglesa y el madrid en la española y son partidos aleatorios, divertidos y reales.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
aioma escribió:despues de haber jugado una temporada completa offline he podido comprobar que este juego no es para mi, he tocado sliders y ni aun asi veo que divierta. Todo se resumen en pases por parte de cualquier equipo ya que tooodos juegan igual y no fallan un pase ni a la de tres hasta que ya por fin logras quitarles el balon les coges a la contra y gol, sino es asi es casi imposible marcar en jugada porque yo si fallo pases ante la presion de los perros de presa. Da igual si juegas contra el barsa o contra el elche que juegan al toque igual y no fallan, es desesperante.

Ese es el gran error que arrastra este juego desde hace muchos años( probablemente desde el Fifa99 o así), que todos juegan igual y eso no divierte. Esta tarde he jugado más de 10 partidos (juego a 10 minutos, sliders modificados, etc) de forma que se asemeje lo máximo a la simulación pero sin pasarme para que tenga ese punto de arranque, aleatoriedad, etc... ni aún así. El juego es bueno porque consigue por momentos transmitir lo que más se parece a un partido real, pero luego lo estropean los bugs de los porteros al primer palo y despejes tontos al centro del área (a Casillas le acabo de ver uno de esos ahora mismo) y sobretodo lo que comentas, que da igual que juegues contra el Barça que contra el Betis, te juegan igual, y los jugadores (exceptuando unos cuantos que se podrán contar con los dedos de una mano) juegan todos igual, no los distingues ni por físico ni por formas. El tema de la presión se puede rebajar subiendo el fallo en pases a la CPU y algún otro parámetro más y la verdad que modificando sliders, tácticas de equipos, etc,, vamos tuneando el juego para que haya menos presión y velocidad en general, entonces se puede comenzar a jugar, lo cual no te garantiza diversión ni aleatoriedad ni por supuesto diferencias entre equipos, pero se salva.
Yo lo veo un juego técnicamente bueno pero que no engancha. Y esperando el parche para que solucionen los bugs. Saludos.
Se sabe algo del parche que deberia sacar EA??Por que lo de los porteros es de delito,hay muchos palos,no suben los centrales en los corners....etc etc etc
adri_cech escribió:Se sabe algo del parche que deberia sacar EA??Por que lo de los porteros es de delito,hay muchos palos,no suben los centrales en los corners....etc etc etc


Tienen que sacar un parche tan gordo que tardaran semanas...
Solucionado el error del catálogo y era lo que pensaba hace días, en mi caso, al tener un equipo que no estaba en el juego creaba un conflicto bastante lógico.

Imagen
reyhh23 escribió:
adri_cech escribió:Se sabe algo del parche que deberia sacar EA??Por que lo de los porteros es de delito,hay muchos palos,no suben los centrales en los corners....etc etc etc


Tienen que sacar un parche tan gordo que tardaran semanas...

El parche deberia ser un juego nuevo...anda que no se lucen cada vez mas.
17989 respuestas