› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Barrakuda83 escribió:Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo
Barrakuda83 escribió:Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo
reyhh23 escribió:Barrakuda83 escribió:Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo
De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?
Guanche1981 escribió:Barrakuda83 escribió:Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo
De donde los has sacado compañero? yo de momento con los tengo tengo voy genial, hay cosas de esos que pones que me parecen demasiado
Ramues escribió:95 en fallo de tiro? me parece una burrada, para eso mejor bajar de legendario a clase mundial, creo que 65 o 70 es el limite
Barrakuda83 escribió:Tendré que probar eso que has puesto guanche... Me espera una tarde de personalización entre tanto sliders... Pero es que no encuentro el que se. Me adapte a semi
Juliovodoo escribió:O sea que recomiendas que me lo compre no? Aun estoy dándole vueltas y todo por no tener la demo en PC del PES por eso aun estoy resistiendo. No sabemos nada de nada ni siquiera un triste gameplay de la versión de PC. También soy muy jugador de pro pero a estas alturas esperar hasta noviembre me da que igual luego me encuentro con un juego que no habrá merecido al espera tanto tiempo sin juego de futbol.
Barrakuda83 escribió:Ramues escribió:95 en fallo de tiro? me parece una burrada, para eso mejor bajar de legendario a clase mundial, creo que 65 o 70 es el limite
Es en fallo en el pase... Pero comentan que esto no provoca errores lo que hace es que las paredes supersonicas de la cpu eb ls frontal desaparezcan
cerito escribió:Por favor alguien sabe que puedo hacer para que me vaya bien la conexion? Me va con mucho lag y me es imposible jugar asi, debo de tocar o modificar algo de mi conexion? (nat abierta, moderada o algo? no entiendo mucho sobre este tema..)
Peiko escribió:Alguien sabe como desactivar que aparezca la alineación al principio tras pitar en vez del minimapa? es un verdadero coñazo.
alexsoy10 escribió:Serchenko. Empece a jugar con tus sliders(hasta ahora tenia otros que se publicaron por aqui) y la verdad es que estan muy muy guapos (a excepcion de la velocidad, la he puesto normal). Gracias por compartirlos.
NikoLiberty4 escribió:Barrakuda83 escribió:Ramues escribió:95 en fallo de tiro? me parece una burrada, para eso mejor bajar de legendario a clase mundial, creo que 65 o 70 es el limite
Es en fallo en el pase... Pero comentan que esto no provoca errores lo que hace es que las paredes supersonicas de la cpu eb ls frontal desaparezcan
En mi opinión (hablo de FIFA 14, pero supongo que esto será similar en el 15) últimamente prefiero jugar en Clase Mundial y bajar un poco el error de pase a la CPU, que jugar en Legendario y subírselo.
No sé, en Clase Mundial la CPU juega de forma más realista. Sigue habiendo chetadas, pero mucho más esporádicas. Además, en Legendario veo muchas cosas "raras", como que jugando un Real Madrid - Elche, estos últimos tengan más posesión, más tiros y mejor acierto en pases.
fatron22 escribió:Ivancitobr16 escribió:Hoy ha marcado Verrati de cabeza, en un corner, el jugador mas bajito del PSG para los que os quejais de que hasta los bajitos marcan en el Fifa, mirad que real es...:jajajaja
Y encima en el partido hubo muchisimos momentos de correcalles y velocidad de vertigo,así que por lo que se ve,Fifa es un simulador al 100%
¿Cuantos minutos es lo ideal para jugar en manual y lento? Ahora mismo los juego a 6 minutos pero como los partidos van tranquilos,se me va el tiempo volando y sin hacer gran cosa
Anoche jugué dos partidos mas en manual,familiarizandome con los controles. Perdí 1-0 contra el Ath.Bilbao y otro contra el Levante 3-0,me metieron los goles muy rapido y ya luego me fue imposible hacer nada
El juego así es una delicia,yendo lento,jugando al toque,esperando encontrar un hueco,fallando pases y tiros,la verdad es que muy bien ¿lo malo? Que juego con "miedo" a perder la pelota por los controles y hay muchas veces que no arriesgo nada pero,serà cuestión de acostumbrarse
Game Cube escribió:Game Cube escribió:Alguna forma de comprar Fifa Points con un juego version Usa? Que hace días leí que no se podía o algo así h quería saber si alguien ya sabe la forma de hacerlo. Gracias
Nadie????
Guanche1981 escribió:Barrakuda83 escribió:Tendré que probar eso que has puesto guanche... Me espera una tarde de personalización entre tanto sliders... Pero es que no encuentro el que se. Me adapte a semi
Ya me dices que tal... a mi me va perfecto en manual, en semi te irá bien también.
Por cierto un niño rata en acción abriendo sobres.. no me jodas mas de 10.000 fifa points... no se habrá gastado dinero real ni nada, que pena..con gente así siempre existirá el negocio de Ea.
http://www.youtube.com/watch?v=6rzmKnIxx5k
http://www.youtube.com/watch?v=Rrds8oKaQ7c
Guanche1981 escribió:Barrakuda83 escribió:Tendré que probar eso que has puesto guanche... Me espera una tarde de personalización entre tanto sliders... Pero es que no encuentro el que se. Me adapte a semi
Ya me dices que tal... a mi me va perfecto en manual, en semi te irá bien también.
Por cierto un niño rata en acción abriendo sobres.. no me jodas mas de 10.000 fifa points... no se habrá gastado dinero real ni nada, que pena..con gente así siempre existirá el negocio de Ea.
Luygy escribió:Guanche1981 escribió:Barrakuda83 escribió:Tendré que probar eso que has puesto guanche... Me espera una tarde de personalización entre tanto sliders... Pero es que no encuentro el que se. Me adapte a semi
¿Que mas te dara a ti en lo que se gasta la pasta la peña? ¿Que no puedes gastarte 10 000 fifa points? No lo critiques. ¿Que no te gusta FUT? No tiene sentido criticar esto aqui por tu parte pq es un modo que ni hueles.
Así que menos criticar a la peña en lo que se gasta o no su dinero.
reyhh23 escribió:Pues aquí hay otro al que le parece una aberración gastarse ese dinero en cromitos. Y creeme, me la suda en que se gaste ese hombre ( que podría tener mujer e hijos) su dinero, pero no me entra en la cabeza que te gastes mas dinero en cromos que en lo que vale el juego...
Juliovodoo escribió:O sea que recomiendas que me lo compre no? Aun estoy dándole vueltas y todo por no tener la demo en PC del PES por eso aun estoy resistiendo. No sabemos nada de nada ni siquiera un triste gameplay de la versión de PC. También soy muy jugador de pro pero a estas alturas esperar hasta noviembre me da que igual luego me encuentro con un juego que no habrá merecido al espera tanto tiempo sin juego de futbol.
Luygy escribió:reyhh23 escribió:Pues aquí hay otro al que le parece una aberración gastarse ese dinero en cromitos. Y creeme, me la suda en que se gaste ese hombre ( que podría tener mujer e hijos) su dinero, pero no me entra en la cabeza que te gastes mas dinero en cromos que en lo que vale el juego...
¿Y que mas os da? Repito.. Es su dinero, su pasta... ¿aberracion por que? Es como el que tiene pasta y se gasta millones en un Seat Leon .. y despues lo tunea y se gasta mas pasta que el propio coche... ¿Es otra aberracion ??? Es que parece que os jode q la peña se gaste dinero en sobres de FUT y mas... cuando aqui hay gente que NI LO HUELE.
reyhh23 escribió:Pues aquí hay otro al que le parece una aberración gastarse ese dinero en cromitos. Y creeme, me la suda en que se gaste ese hombre ( que podría tener mujer e hijos) su dinero, pero no me entra en la cabeza que te gastes mas dinero en cromos que en lo que vale el juego...
Guanche1981 escribió:... y a ti que más te da? lo conoces? o te sentistes aludido? , por su puesto que cada uno hace con su dinero lo que la da la real gana, sólo he puesto un ejemplo que con personas así siempre va a ver el negocio del FUT asistido y nunca tendremos manual, ni partidos equitativos...
Por otra parte yo quise darle este año una oportunidad y me compre la ed.fut de 40 sobres, pero como esta el percal, lo he ido dejando, el tempo es bueno y me dije menos mal , pero que va, siguen estando los niños ratas que en división diez ya tienen a robben,ronaldo y tropeciento fifa points, como comprenderás a la gente le cabrea por que es un modo poco equilibrado, y que los partidos te metan siempre más de cinco goles, que tires de donde tires es casi gol... da asco ver esos tiros falsos telerigidos, vamos nada real.
Gracias a dios que existe el modo carrera y el temporadas que aunque tenga un tempo un poco más rápido son a los que mas juego y los más reales.
Guanche1981 escribió:ya saltó el otro....... no te voy a contestar, nos ignoramos y listo.
reyhh23 escribió:Paso de vosotros... Sois muy hipócritas. Yo ni me gaste 400 pavos en una consola ni me gasto 70 por juego.
Y por supuesto que el FUT NI LO HUELO, para oler mierda ... Y como me estáis diciendo, este es mi punto de vista. También veo una tontería gastarse mas en tunear un coche que en el propio coche pero he dicho desde el principio que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí abajo, a mi lo de los cromitos me sigue pareciendo una ABERRACIÓN y un saca-dinero de EA.
reyhh23 escribió:Paso de vosotros... Sois muy hipócritas. Yo ni me gaste 400 pavos en una consola ni me gasto 70 por juego.
Y por supuesto que el FUT NI LO HUELO, para oler mierda ... Y como me estáis diciendo, este es mi punto de vista. También veo una tontería gastarse mas en tunear un coche que en el propio coche pero he dicho desde el principio que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí abajo, a mi lo de los cromitos me sigue pareciendo una ABERRACIÓN y un saca-dinero de EA.
+Loquillo escribió:reyhh23 escribió:Paso de vosotros... Sois muy hipócritas. Yo ni me gaste 400 pavos en una consola ni me gasto 70 por juego.
Claro, claro, a ti la ps4 te la trajeron los reyes magos o el ratoncito perez
Y como le decia al otro "lumbreras" cambio y corto
Alesann escribió:Digo yo que alguien que juegue al UT con su equipo ganado jugando si que le deberia importar que juegue contra alguien con ventaja a base de dinero.Claro que le tiene que importar a la gente.Quiza estaria bien un filtro tipo " solo gente que juega para mejorar" y otro " gente que paga para tener estrellas" seria lo justo.
El dinero ha roto,esta rompiendo y rompera muchos juegos online.estabamos mejor sin tantas mierdas de pago.
Esto se aplica a muchos juegos no solo a FIFA a los interesados solo en los videojuegos si nos deberia molestar la gente usuarios que rompen los juegos a base de soltar dinero.los videojuegos deberiamos todos tener el mismo esfuerzo JUGANDO para llegar a lo mismo no tanto dlcs,sobres,micropagos,versiones especiales Etc.
Esto se aplica a muchos juegos no solo a FIFA a los interesados solo en los videojuegos si nos deberia molestar la gente usuarios que rompen los juegos a base de soltar dinero.los videojuegos deberiamos todos tener el mismo esfuerzo JUGANDO para llegar a lo mismo no tanto dlcs,sobres,micropagos,versiones especiales Etc.
Alesann escribió:Digo yo que alguien que juegue al UT con su equipo ganado jugando si que le deberia importar que juegue contra alguien con ventaja a base de dinero.Claro que le tiene que importar a la gente.Quiza estaria bien un filtro tipo " solo gente que juega para mejorar" y otro " gente que paga para tener estrellas" seria lo justo.
El dinero ha roto,esta rompiendo y rompera muchos juegos online.estabamos mejor sin tantas mierdas de pago.
eboke escribió:Voy a repetirme y amplío:
Esta persona de los vídeos que se gasta dinero en Fifa Points vive prácticamente de Youtube y de subir vídeos de FIFA. Y el dinero que se ha dejado es prácticamente lo que gana con un vídeo. Más claro no puede estar. Seguramente hasta le regalen el juego los de EA por la publicidad que les hace.
--ALF-- escribió:nik17 escribió:Chicos me pasa una cosa rara, a alguien le va el menú del inicio del juego con mucho lag? Aveces me pasa... Y con salir del juego cerrar la aplicación y volver a entrar se corrige, pero hay alguna vez que tengo que sacar el dvd y volverlo a meter y va... Cambio la copia? Diciendo que se engancha?
A mi tambien , tres veces pero me ha pasado reinicio el juego y ya no me pasa.
juanfran154 escribió:kbz91 escribió:A los que no les conecta a EAS FC pero sin embargo si pueden jugar online y entrar en FUT es posible que sea un asunto de abrir puertos según me han dicho en el teléfono de soporte de EA. Yo aún no he llegado a mi casa para probarlo pero lo haré nada más llegue. Os paso el link donde lo he visto (pone FIFA 14 pero son los mismos), ya me contáis:
http://help.ea.com/es/article/what-onli ... r-fifa-14/
Tengo la PS4 en la DMZ, así que lo dudo mucho
agus00 escribió:Alesann escribió:Digo yo que alguien que juegue al UT con su equipo ganado jugando si que le deberia importar que juegue contra alguien con ventaja a base de dinero.Claro que le tiene que importar a la gente.Quiza estaria bien un filtro tipo " solo gente que juega para mejorar" y otro " gente que paga para tener estrellas" seria lo justo.
Oye puede ser... Pero y el palcer de ganarle a un equipo echo con dinero? bfff yo cuando gano o juego bien, con mi cutre equipo....aun perdiendo, se le debe quedar una cara de tonto al otro de no oler ni la pelota.....
Yo no quiero tal filtro!
Por cierto bacca pinta muy bien, pero tenia el ojo echado en el UT a negredo... que tal?