FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Barrakuda83 escribió:Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo


De donde los has sacado compañero? yo de momento con los tengo tengo voy genial, hay cosas de esos que pones que me parecen demasiado
Barrakuda83 escribió:Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo


De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?
reyhh23 escribió:
Barrakuda83 escribió:Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo


De que youtubers hablas??
@guanche1981 que sliders tienes?


Los puse esta mañana sin duda para mi los mejores, pero hay que modificar táctica personalizada

-------------

Dejo aquí por si alguien quiere probar...

* Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Lo juego en velocidad lenta,clase mundial, y partidos de 7 min, y full manual claro está
Pero tienes puestos estos o los del archivo adjunto donde pone fallo de pase cpu 95?
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo


De donde los has sacado compañero? yo de momento con los tengo tengo voy genial, hay cosas de esos que pones que me parecen demasiado


Un foro inglés y operation sports
Os va bien la app movil?.

Cada vez que le doy a buscar alguna subasta,se cuelga,solo me deja poner a vender mi equipo,pero de comprar nada de nada :S
Tendré que probar eso que has puesto guanche... Me espera una tarde de personalización entre tanto sliders... Pero es que no encuentro el que se. Me adapte a semi
95 en fallo de tiro? me parece una burrada, para eso mejor bajar de legendario a clase mundial, creo que 65 o 70 es el limite
Ramues escribió:95 en fallo de tiro? me parece una burrada, para eso mejor bajar de legendario a clase mundial, creo que 65 o 70 es el limite


Es en fallo en el pase... Pero comentan que esto no provoca errores lo que hace es que las paredes supersonicas de la cpu eb ls frontal desaparezcan
Teneis algun link del youtube donde se pueda ver algun gameplay con sliders de estos de que hablais (he aprendido la palabra leyendoos estas semanas,jeje). Quiero comprobar si hay mucha diferencia con los modos por defecto. Por cierto, en la demo (que es lo que tengo) tb se puede toquetear para dejarlo más "real"???
Barrakuda83 escribió:Tendré que probar eso que has puesto guanche... Me espera una tarde de personalización entre tanto sliders... Pero es que no encuentro el que se. Me adapte a semi


Ya me dices que tal... a mi me va perfecto en manual, en semi te irá bien también.


Por cierto un niño rata en acción abriendo sobres.. no me jodas mas de 10.000 fifa points... no se habrá gastado dinero real ni nada, que pena..con gente así siempre existirá el negocio de Ea.

http://www.youtube.com/watch?v=6rzmKnIxx5k
http://www.youtube.com/watch?v=Rrds8oKaQ7c
Hola chicos, soy nuevo por aquí, primero de todo saludaros a todos.

Estoy algo impresionado con las opiniones sobre el juego la verdad. No he probado el online, pero me figuro que es el principal causante de todo. Yo solo juego Modo Carrera y estoy más que encantado. He sido de Pro toda la vida, pero este año he pegado el cambio porque la demo me encantó. El juego me parece maravilloso, enserio, toqueteando los sliders queda magnífico. Yo he hecho un popurrí de lo que he visto por ahí, y los he puesto a mi gusto. Una cosilla que he hecho y que no veo que nadie haga es añadirle un punto más de aceleración a la CPU, porque me iba demasiado fácil de todos los rivales. Ahora lo he dejado en 49-50 y está perfecto.
Decir que juego con todo auto menos el tiro que lo tengo en Semi.

Voy a poner mis impresiones negativas, dejando claro que el juego es de sobresaliente y solo serían algunas cosas por pulir, sobretodo del modo Carrera:

-No me gusta que llevando 2 meses con el West Ham y estando en media tabla ya tenga ofertas de Arsenal, Manchester, Liverpool, etc. Demasiado fácil irte a un grande.

-En mi liga se marcan poquísimos goles: hablo del resto de equipos, estoy justo en el ecuador de la liga, y me ha dado por repasar todos los resultados. Solo 3 partidos en los que un equipo haya pasado de 3 goles. Y pocos con 3 exactos. No puede ser que el Chelsea lleve 32 goles en 18 partidos. No mola nada, la verdad. En otras ligas creo que no pasa tanto, tengo que comprobarlo.

-No sale más atrás de octavos en las copas?

-Lo de la selección nacional es un truño, no se porque lo ponen si solo se juegan amistosos. No he llegado hasta el mundial, pero aún así, con las pocas selecciones que hay no se que harán.

-Ya en materia de jugabilidad, todo más o menos bien, excepto que a veces los jugadores se quedan medio alelados. Los del usuario y los de la CPU, les cuesta reaccionar en algunos momentos. Y lo desesperante que es a veces que el rival, te mareé y no poder quitarsela (siendo un equipo de segunda fila).

-Los porteros se pegan sus cantadas de vez en cuando, pero nada exagerado.

-Ya se ha hablado muchas veces, lo de los 5 minutos de añadido, a ver si lo arreglan ya, porque en la segunda parte tiene un pase, pero en la primera...?

-El cansancio. Si se cansan durante el partido, que no lo se, deberían hacerlo más. Y que se acumule. A los tres días ya están como nuevos. Al final haces rotaciones por hacerlas, pero no por obligación. Las lesiones no sé si es casualidad, pero hasta ahora solo se me han lesionado dos centrales y Song, !tres veces!.

Y no sé si me olvido de algo.

En definitiva, el juego me parece cojonudo, puedo entender la crispación de la gente porque a veces desesperan según que cosas, pero soy de los que piensa que el valor que le das a algo se nota cuando no lo tienes. Yo yo los días que no puedo jugar....ay mami que penita.

Un saludo guapos.
O sea que recomiendas que me lo compre no? Aun estoy dándole vueltas y todo por no tener la demo en PC del PES por eso aun estoy resistiendo. No sabemos nada de nada ni siquiera un triste gameplay de la versión de PC. También soy muy jugador de pro pero a estas alturas esperar hasta noviembre me da que igual luego me encuentro con un juego que no habrá merecido al espera tanto tiempo sin juego de futbol.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este hilo sólo se me editan por spam los mensajes a mi o qué?
Se han puesto infinidad de vídeos, goles, recopilaciones, etc y pongo yo uno y lo bloquean? no entiendo..
Gente que en el online se dedica a lanzar melones con el cuadrado y como con el efecto iman le cae a su delantero perfecta y desmarcado pus marca. Que asco.
Serchenko. Empece a jugar con tus sliders(hasta ahora tenia otros que se publicaron por aqui) y la verdad es que estan muy muy guapos (a excepcion de la velocidad, la he puesto normal). Gracias por compartirlos.
Juliovodoo escribió:O sea que recomiendas que me lo compre no? Aun estoy dándole vueltas y todo por no tener la demo en PC del PES por eso aun estoy resistiendo. No sabemos nada de nada ni siquiera un triste gameplay de la versión de PC. También soy muy jugador de pro pero a estas alturas esperar hasta noviembre me da que igual luego me encuentro con un juego que no habrá merecido al espera tanto tiempo sin juego de futbol.



Yo te lo recomiendo 100%, si al final no te haces con el control o no te acaba de gustar siempre puedes venderlo.
Una pregunta fifa tiene algun modo como la "Liga Master" del PES ? es que tengo a mi ermaniyo y no da con el...
Barrakuda83 escribió:
Ramues escribió:95 en fallo de tiro? me parece una burrada, para eso mejor bajar de legendario a clase mundial, creo que 65 o 70 es el limite


Es en fallo en el pase... Pero comentan que esto no provoca errores lo que hace es que las paredes supersonicas de la cpu eb ls frontal desaparezcan

En mi opinión (hablo de FIFA 14, pero supongo que esto será similar en el 15) últimamente prefiero jugar en Clase Mundial y bajar un poco el error de pase a la CPU, que jugar en Legendario y subírselo.

No sé, en Clase Mundial la CPU juega de forma más realista. Sigue habiendo chetadas, pero mucho más esporádicas. Además, en Legendario veo muchas cosas "raras", como que jugando un Real Madrid - Elche, estos últimos tengan más posesión, más tiros y mejor acierto en pases.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cerito escribió:Por favor alguien sabe que puedo hacer para que me vaya bien la conexion? Me va con mucho lag y me es imposible jugar asi, debo de tocar o modificar algo de mi conexion? (nat abierta, moderada o algo? no entiendo mucho sobre este tema..)

Sin duda, busca "tener NAT abierta".

Peiko escribió:Alguien sabe como desactivar que aparezca la alineación al principio tras pitar en vez del minimapa? es un verdadero coñazo.

En los ajustes de partido, online no se puede quitar que yo sepa.

alexsoy10 escribió:Serchenko. Empece a jugar con tus sliders(hasta ahora tenia otros que se publicaron por aqui) y la verdad es que estan muy muy guapos (a excepcion de la velocidad, la he puesto normal). Gracias por compartirlos.

De nada crack.

Están rulando unos sliders con velocidad 20 por ahí, que no se yo.. lo primero que hice fue empezar con velocidad 0 como en el 14 y probé 20 y no me convenció nada, me parecen excesivamente lentos..
Eso sí, si son para partidos a 15 minutos de duración como he visto entonces tienen un pase.. tenedlo en cuenta que la velocidad la tenéis que ajustar según el tiempo del partido, si ponéis a 6/7 minutos por parte no podéis jugar con velocidad 20 porque vais a llegar dos veces a puerta por parte xD

NikoLiberty4 escribió:
Barrakuda83 escribió:
Ramues escribió:95 en fallo de tiro? me parece una burrada, para eso mejor bajar de legendario a clase mundial, creo que 65 o 70 es el limite


Es en fallo en el pase... Pero comentan que esto no provoca errores lo que hace es que las paredes supersonicas de la cpu eb ls frontal desaparezcan

En mi opinión (hablo de FIFA 14, pero supongo que esto será similar en el 15) últimamente prefiero jugar en Clase Mundial y bajar un poco el error de pase a la CPU, que jugar en Legendario y subírselo.

No sé, en Clase Mundial la CPU juega de forma más realista. Sigue habiendo chetadas, pero mucho más esporádicas. Además, en Legendario veo muchas cosas "raras", como que jugando un Real Madrid - Elche, estos últimos tengan más posesión, más tiros y mejor acierto en pases.

Tienes toda la razón, el nivel Leyenda lo que hace es chetar al rival, sea el Madrid o el Granada, y que te domine y te las haga pasar putas el Madrid vale, pero que lo hagan equipos pequeños no tiene sentido, yo siempre recomiendo clase mundial (y si les metes 5 pues merecidos los tendrán xD) y leyenda solamente contra los 4 o 5 equipos top del mundo.
fatron22 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hoy ha marcado Verrati de cabeza, en un corner, el jugador mas bajito del PSG XD para los que os quejais de que hasta los bajitos marcan en el Fifa, mirad que real es...:jajajaja


Y encima en el partido hubo muchisimos momentos de correcalles y velocidad de vertigo,así que por lo que se ve,Fifa es un simulador al 100% X-D

¿Cuantos minutos es lo ideal para jugar en manual y lento? Ahora mismo los juego a 6 minutos pero como los partidos van tranquilos,se me va el tiempo volando y sin hacer gran cosa

Anoche jugué dos partidos mas en manual,familiarizandome con los controles. Perdí 1-0 contra el Ath.Bilbao y otro contra el Levante 3-0,me metieron los goles muy rapido y ya luego me fue imposible hacer nada

El juego así es una delicia,yendo lento,jugando al toque,esperando encontrar un hueco,fallando pases y tiros,la verdad es que muy bien ¿lo malo? Que juego con "miedo" a perder la pelota por los controles y hay muchas veces que no arriesgo nada pero,serà cuestión de acostumbrarse



Yo juego en Manual a 6 minutos.....
Alguien sabe cuando piensa funcionar el catálogo?? No me conecta y lleva días así..
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Alguna forma de comprar Fifa Points con un juego version Usa? Que hace días leí que no se podía o algo así h quería saber si alguien ya sabe la forma de hacerlo. Gracias


Nadie????


Desde el juego, no tienes que tener problemas, eso si... con cuenta USA,
Alguien ha hecho eso que dije de pedir los sobres que no nos dieron?
¿Alguien quiere sacarse en un rato los dos trofeos más difíciles del juego?, necesito tres voluntarios.

Son los de esfuerzo extra (marcar un gol desde el suelo) y con estilo (habilita un estilo personalizado de faltas o penaltis en clubes pro), los dos los tiene solo un 0.1% de la gente.

Para el trofeo con estilo hace falta meter dos goles de falta en clubes pro o diez penaltis, yo llevo casi 50 partidos y casi nunca me toca tirar esos lanzamientos, sigo con la cuenta en cero. Pero hay una forma de sacarlo rápido.

Quien quiera esos trofeos que mande privado o respuesta y yo le digo la forma de sacarse esos trofeos en un rato.
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Tendré que probar eso que has puesto guanche... Me espera una tarde de personalización entre tanto sliders... Pero es que no encuentro el que se. Me adapte a semi


Ya me dices que tal... a mi me va perfecto en manual, en semi te irá bien también.


Por cierto un niño rata en acción abriendo sobres.. no me jodas mas de 10.000 fifa points... no se habrá gastado dinero real ni nada, que pena..con gente así siempre existirá el negocio de Ea.

http://www.youtube.com/watch?v=6rzmKnIxx5k
http://www.youtube.com/watch?v=Rrds8oKaQ7c



Que pena...
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Tendré que probar eso que has puesto guanche... Me espera una tarde de personalización entre tanto sliders... Pero es que no encuentro el que se. Me adapte a semi


Ya me dices que tal... a mi me va perfecto en manual, en semi te irá bien también.


Por cierto un niño rata en acción abriendo sobres.. no me jodas mas de 10.000 fifa points... no se habrá gastado dinero real ni nada, que pena..con gente así siempre existirá el negocio de Ea.

http://www.youtube.com/watch?v=6rzmKnIxx5k
http://www.youtube.com/watch?v=Rrds8oKaQ7c


¿Que mas te dara a ti en lo que se gasta la pasta la peña? ¿Que no puedes gastarte 10 000 fifa points? No lo critiques. ¿Que no te gusta FUT? No tiene sentido criticar esto aqui por tu parte pq es un modo que ni hueles.

Así que menos criticar a la peña en lo que se gasta o no su dinero.
Luygy escribió:
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Tendré que probar eso que has puesto guanche... Me espera una tarde de personalización entre tanto sliders... Pero es que no encuentro el que se. Me adapte a semi


Ya me dices que tal... a mi me va perfecto en manual, en semi te irá bien también.


Por cierto un niño rata en acción abriendo sobres.. no me jodas mas de 10.000 fifa points... no se habrá gastado dinero real ni nada, que pena..con gente así siempre existirá el negocio de Ea.

http://www.youtube.com/watch?v=6rzmKnIxx5k
http://www.youtube.com/watch?v=Rrds8oKaQ7c


¿Que mas te dara a ti en lo que se gasta la pasta la peña? ¿Que no puedes gastarte 10 000 fifa points? No lo critiques. ¿Que no te gusta FUT? No tiene sentido criticar esto aqui por tu parte pq es un modo que ni hueles.

Así que menos criticar a la peña en lo que se gasta o no su dinero.


Pues aquí hay otro al que le parece una aberración gastarse ese dinero en cromitos. Y creeme, me la suda en que se gaste ese hombre ( que podría tener mujer e hijos) su dinero, pero no me entra en la cabeza que te gastes mas dinero en cromos que en lo que vale el juego...
... y a ti que más te da? lo conoces? o te sentistes aludido? , por su puesto que cada uno hace con su dinero lo que la da la real gana, sólo he puesto un ejemplo que con personas así siempre va a ver el negocio del FUT asistido y nunca tendremos manual, ni partidos equitativos...

Por otra parte yo quise darle este año una oportunidad y me compre la ed.fut de 40 sobres, pero como esta el percal, lo he ido dejando, el tempo es bueno y me dije menos mal , pero que va, siguen estando los niños ratas que en división diez ya tienen a robben,ronaldo y tropeciento fifa points, como comprenderás a la gente le cabrea por que es un modo poco equilibrado, y que los partidos te metan siempre más de cinco goles, que tires de donde tires es casi gol... da asco ver esos tiros falsos telerigidos, vamos nada real.

Gracias a dios que existe el modo carrera y el temporadas que aunque tenga un tempo un poco más rápido son a los que mas juego y los más reales.
reyhh23 escribió:Pues aquí hay otro al que le parece una aberración gastarse ese dinero en cromitos. Y creeme, me la suda en que se gaste ese hombre ( que podría tener mujer e hijos) su dinero, pero no me entra en la cabeza que te gastes mas dinero en cromos que en lo que vale el juego...


¿Y que mas os da? Repito.. Es su dinero, su pasta... ¿aberracion por que? Es como el que tiene pasta y se gasta millones en un Seat Leon .. y despues lo tunea y se gasta mas pasta que el propio coche... ¿Es otra aberracion ??? Es que parece que os jode q la peña se gaste dinero en sobres de FUT y mas... cuando aqui hay gente que NI LO HUELE.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Juliovodoo escribió:O sea que recomiendas que me lo compre no? Aun estoy dándole vueltas y todo por no tener la demo en PC del PES por eso aun estoy resistiendo. No sabemos nada de nada ni siquiera un triste gameplay de la versión de PC. También soy muy jugador de pro pero a estas alturas esperar hasta noviembre me da que igual luego me encuentro con un juego que no habrá merecido al espera tanto tiempo sin juego de futbol.

Por lo que pones eres bastante fan del PES, en éste te vas a encontrar un buen juego pero diferente al PES y no sé si te satisfará lo suficiente pues es algo diferente. De todas formas, para un par de meses te vale (si te compensa gastarte en uno y otro) hasta que salga el PES. Lo puedes disfrutar estos dos meses que quedan y luego si ya no jugases puedes venderlo bien de precio. Saludos.
Luygy escribió:
reyhh23 escribió:Pues aquí hay otro al que le parece una aberración gastarse ese dinero en cromitos. Y creeme, me la suda en que se gaste ese hombre ( que podría tener mujer e hijos) su dinero, pero no me entra en la cabeza que te gastes mas dinero en cromos que en lo que vale el juego...


¿Y que mas os da? Repito.. Es su dinero, su pasta... ¿aberracion por que? Es como el que tiene pasta y se gasta millones en un Seat Leon .. y despues lo tunea y se gasta mas pasta que el propio coche... ¿Es otra aberracion ??? Es que parece que os jode q la peña se gaste dinero en sobres de FUT y mas... cuando aqui hay gente que NI LO HUELE.

Esta persona vive prácticamente de Youtube y de subir vídeos de FIFA. Y el dinero que se ha dejado es prácticamente lo que gana con un vídeo. Más claro no puede estar. :)
reyhh23 escribió:Pues aquí hay otro al que le parece una aberración gastarse ese dinero en cromitos. Y creeme, me la suda en que se gaste ese hombre ( que podría tener mujer e hijos) su dinero, pero no me entra en la cabeza que te gastes mas dinero en cromos que en lo que vale el juego...

Pues a lo mejor a otros les parece una aberracion gastarse 400 pavos en una consola y mas dinero en juegos que lo que vale la consola...

Hay que tener un poco de respeto por la gente...que hay mas opiniones que la nuestra.
Guanche1981 escribió:... y a ti que más te da? lo conoces? o te sentistes aludido? , por su puesto que cada uno hace con su dinero lo que la da la real gana, sólo he puesto un ejemplo que con personas así siempre va a ver el negocio del FUT asistido y nunca tendremos manual, ni partidos equitativos...

Por otra parte yo quise darle este año una oportunidad y me compre la ed.fut de 40 sobres, pero como esta el percal, lo he ido dejando, el tempo es bueno y me dije menos mal , pero que va, siguen estando los niños ratas que en división diez ya tienen a robben,ronaldo y tropeciento fifa points, como comprenderás a la gente le cabrea por que es un modo poco equilibrado, y que los partidos te metan siempre más de cinco goles, que tires de donde tires es casi gol... da asco ver esos tiros falsos telerigidos, vamos nada real.

Gracias a dios que existe el modo carrera y el temporadas que aunque tenga un tempo un poco más rápido son a los que mas juego y los más reales.

Lo tuyo es de traca, llamar "niño rata" a un tio que hace un pack opening [facepalm] si no sabes lo que significa esa palabra no la ultilices y ademas ¿quien eres tu para faltar al respeto a la gente llamandola niño rata?
Y tu como muchos, mucho criticar el FUT y luego te compras la edicion FUT, creo que no tiene mucho sentido, no te parece?
Asi sois muchos del manual, todo el dia criticando el FUT y luego pidiendo que pongan un filtro para manual...hipocresia pura y dura. Al que no le guste que no mire o que juegue a otro modo, que afortunadamente este fifa tiene bastantes.
Muchas gracias a la gen te que humildemente da su opinión y ha comentado a cerca de lo que he escrito de si comprar FIFA o esperar a PES, realmente se agradece comentarios pausados tranquilos y válidos como los que habéis hecho,
ya saltó el otro....... no te voy a contestar, nos ignoramos y listo.
Guanche1981 escribió:ya saltó el otro....... no te voy a contestar, nos ignoramos y listo.

A ti es dificil ignorarte porque te pasas el dia aqui copiando y pegando el mismo enunciado de tus mensajes o simplemente poniendo un +1, campeon [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Cambio y corto
Paso de vosotros... Sois muy hipócritas. Yo ni me gaste 400 pavos en una consola ni me gasto 70 por juego.

Y por supuesto que el FUT NI LO HUELO, para oler mierda ... Y como me estáis diciendo, este es mi punto de vista. También veo una tontería gastarse mas en tunear un coche que en el propio coche pero he dicho desde el principio que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí abajo, a mi lo de los cromitos me sigue pareciendo una ABERRACIÓN y un saca-dinero de EA.
Buenas a todos

Estamos buscando gente para que pase a formar parte de nuestro club pro de fifa 15 en PS4.
Somos 3 miembros en la actualidad, de bastante buen nivel, nos interesan sobre todo posiciones defensivas (Portero, Laterales, Centrales y Medios defensivos o medio centros)
Actualmente contamos con un delantero, un medio centro ofensivo y un medio centro.
El tema de las posiciones en el campo es flexible, no hay inconveniente en hacer rotaciones, pero también queremos gente que no tenga inconveniente en jugar partidos en defensa cuando corresponda.

En cuanto a perfil de jugador, buscamos gente de España a ser posible de 20 años en adelante con disponibilidad por las tardes/noches y que juegue en equipo, esto último es de los aspectos más importantes, acciones individuales las justas y necesarias, cuando la situación lo requiera.

El club se llama DEADMONKEYS.

Adjunto capturas del estado actual del club.
Imagen

Imagen


Para cualquier duda pregunta o similar, postear aqui, o si no quieres publicar cierta info, contactarme por privado.
Gracias y un saludo.
reyhh23 escribió:Paso de vosotros... Sois muy hipócritas. Yo ni me gaste 400 pavos en una consola ni me gasto 70 por juego.

Y por supuesto que el FUT NI LO HUELO, para oler mierda ... Y como me estáis diciendo, este es mi punto de vista. También veo una tontería gastarse mas en tunear un coche que en el propio coche pero he dicho desde el principio que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí abajo, a mi lo de los cromitos me sigue pareciendo una ABERRACIÓN y un saca-dinero de EA.

Claro, claro, a ti la ps4 te la trajeron los reyes magos o el ratoncito perez ¬_¬ ¬_¬

Y como le decia al otro "lumbreras" cambio y corto
reyhh23 escribió:Paso de vosotros... Sois muy hipócritas. Yo ni me gaste 400 pavos en una consola ni me gasto 70 por juego.

Y por supuesto que el FUT NI LO HUELO, para oler mierda ... Y como me estáis diciendo, este es mi punto de vista. También veo una tontería gastarse mas en tunear un coche que en el propio coche pero he dicho desde el principio que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí abajo, a mi lo de los cromitos me sigue pareciendo una ABERRACIÓN y un saca-dinero de EA.


Pues a ver quien es mas hipocrita (Y no va por ti) ¿Los que juegan al FUT de siempre con sus supermegachachifallos? ¿O los que estan todo el dia diciendo que "OJALA EA PUSIERA CONTROLES MANUALES EN EL FUT" y despues, como no lo ponen, dicen "MENUDA MIERDA DE MODO DE JUEGO"? Menos hipocresia.

Menos golpes de pecho y punto, es un modo de juego ni mierda ni leches. Es como para mi decir que el OFFLINE es una puñetera BASURA porque estamos en el siglo 21, el offline quedo en otra epoca. Jugar contra una maquinita, encima tocando parametros para que no me gane ufffff..... demasiado para mi.
+Loquillo escribió:
reyhh23 escribió:Paso de vosotros... Sois muy hipócritas. Yo ni me gaste 400 pavos en una consola ni me gasto 70 por juego.

Y por supuesto que el FUT NI LO HUELO, para oler mierda ... Y como me estáis diciendo, este es mi punto de vista. También veo una tontería gastarse mas en tunear un coche que en el propio coche pero he dicho desde el principio que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahí abajo, a mi lo de los cromitos me sigue pareciendo una ABERRACIÓN y un saca-dinero de EA.

Claro, claro, a ti la ps4 te la trajeron los reyes magos o el ratoncito perez ¬_¬ ¬_¬

Y como le decia al otro "lumbreras" cambio y corto


Segundamano, 270 euros, juegos compartidos (26 cada uno)

@Luygy No creo que en manual y en Leyenda ganes a la CPU, campeón. Yo no jugaría a FUT ni con controles manuales, y jugar offline no es del siglo pasado, hay a gente que no le apetece en algunas ocasiones soportar niños ratas, repeticiones de goles y tiros, entradas de partidos o un ritmo que da asco y que no se asemeja en nada al fútbol.
Digo yo que alguien que juegue al UT con su equipo ganado jugando si que le deberia importar que juegue contra alguien con ventaja a base de dinero.Claro que le tiene que importar a la gente.Quiza estaria bien un filtro tipo " solo gente que juega para mejorar" y otro " gente que paga para tener estrellas" seria lo justo.

El dinero ha roto,esta rompiendo y rompera muchos juegos online.estabamos mejor sin tantas mierdas de pago.

Esto se aplica a muchos juegos no solo a FIFA a los interesados solo en los videojuegos si nos deberia molestar la gente usuarios que rompen los juegos a base de soltar dinero.los videojuegos deberiamos todos tener el mismo esfuerzo JUGANDO para llegar a lo mismo no tanto dlcs,sobres,micropagos,versiones especiales Etc.
Alesann escribió:Digo yo que alguien que juegue al UT con su equipo ganado jugando si que le deberia importar que juegue contra alguien con ventaja a base de dinero.Claro que le tiene que importar a la gente.Quiza estaria bien un filtro tipo " solo gente que juega para mejorar" y otro " gente que paga para tener estrellas" seria lo justo.

El dinero ha roto,esta rompiendo y rompera muchos juegos online.estabamos mejor sin tantas mierdas de pago.

Esto se aplica a muchos juegos no solo a FIFA a los interesados solo en los videojuegos si nos deberia molestar la gente usuarios que rompen los juegos a base de soltar dinero.los videojuegos deberiamos todos tener el mismo esfuerzo JUGANDO para llegar a lo mismo no tanto dlcs,sobres,micropagos,versiones especiales Etc.


+1.000.000

Mañana voy a gastarme 90 euros en cromos y ya está todo hecho en el modo de juego, a ganar con trampas y a reirme de los demás dando gritos por el micro mientras le meto una goleada con mis CR7 y Messi a sus Illarra y Uche...
Yo no se cuanto valen los fifa points esos ...

Lo que no me parece normal es que la gente se gaste dinero para que les salgan unos jugadores para poder jugar a un modo de juego sin ganar nada ... ( sin hablar de los youtubers ) , mi amigo se gastaba hasta 60 euros delante de mi en cromos en una noche y yo le decía que estaba loco , pero ... es su dinero , como si quiere abrir la ventana y tirar los billetes de 20 € de tres en tres ...

Hay gente que se gasta un dineral eso , yo me gasto un dineral en ropa , hay gente que no lo entendería, pero tanto respeto merecen ellos como yo ...

LOs que no tienen ningún respeto son los de EA, pero si hay gente que les da dinero, normal que lo expriman .

El dinero ha roto,esta rompiendo y rompera muchos juegos online.estabamos mejor sin tantas mierdas de pago.

Esto se aplica a muchos juegos no solo a FIFA a los interesados solo en los videojuegos si nos deberia molestar la gente usuarios que rompen los juegos a base de soltar dinero.los videojuegos deberiamos todos tener el mismo esfuerzo JUGANDO para llegar a lo mismo no tanto dlcs,sobres,micropagos,versiones especiales Etc.

+3987438973428947328973442378 .

Es una mierda , pero lo que he dicho, si hay gente que paga... si algún dia la gente se plantara y dijera , hasta aquí ,quizá se lo replantearían , pero ese día no llegará nunca , así que tendremos DLC y cosas de esas por los siglos de los siglos ...
Alesann escribió:Digo yo que alguien que juegue al UT con su equipo ganado jugando si que le deberia importar que juegue contra alguien con ventaja a base de dinero.Claro que le tiene que importar a la gente.Quiza estaria bien un filtro tipo " solo gente que juega para mejorar" y otro " gente que paga para tener estrellas" seria lo justo.

El dinero ha roto,esta rompiendo y rompera muchos juegos online.estabamos mejor sin tantas mierdas de pago.

Esto se aplica a muchos juegos no solo a FIFA a los interesados solo en los videojuegos si nos deberia molestar la gente usuarios que rompen los juegos a base de soltar dinero.los videojuegos deberiamos todos tener el mismo esfuerzo JUGANDO para llegar a lo mismo no tanto dlcs,sobres,micropagos,versiones especiales Etc.


Oye puede ser... Pero y el palcer de ganarle a un equipo echo con dinero? bfff yo cuando gano o juego bien, con mi cutre equipo....aun perdiendo, se le debe quedar una cara de tonto al otro de no oler ni la pelota.....

Yo no quiero tal filtro!

Por cierto bacca pinta muy bien, pero tenia el ojo echado en el UT a negredo... que tal?
Voy a repetirme y amplío:

Esta persona de los vídeos que se gasta dinero en Fifa Points vive prácticamente de Youtube y de subir vídeos de FIFA. Y el dinero que se ha dejado es prácticamente lo que gana con un vídeo. Más claro no puede estar. Seguramente hasta le regalen el juego los de EA por la publicidad que les hace. :)
eboke escribió:Voy a repetirme y amplío:

Esta persona de los vídeos que se gasta dinero en Fifa Points vive prácticamente de Youtube y de subir vídeos de FIFA. Y el dinero que se ha dejado es prácticamente lo que gana con un vídeo. Más claro no puede estar. Seguramente hasta le regalen el juego los de EA por la publicidad que les hace. :)


Sí, tal cual dices. Esa persona de los videos está ganando dinero con videos y para ganar ese dinero necesita abrir sobres (es lo que le gusta a la gente). En el fondo, es una forma de ganar dinero como cualquier otra.
--ALF-- escribió:
nik17 escribió:Chicos me pasa una cosa rara, a alguien le va el menú del inicio del juego con mucho lag? Aveces me pasa... Y con salir del juego cerrar la aplicación y volver a entrar se corrige, pero hay alguna vez que tengo que sacar el dvd y volverlo a meter y va... Cambio la copia? Diciendo que se engancha?



A mi tambien , tres veces pero me ha pasado reinicio el juego y ya no me pasa.


Entonces es "normal "? ....
juanfran154 escribió:
kbz91 escribió:A los que no les conecta a EAS FC pero sin embargo si pueden jugar online y entrar en FUT es posible que sea un asunto de abrir puertos según me han dicho en el teléfono de soporte de EA. Yo aún no he llegado a mi casa para probarlo pero lo haré nada más llegue. Os paso el link donde lo he visto (pone FIFA 14 pero son los mismos), ya me contáis:

http://help.ea.com/es/article/what-onli ... r-fifa-14/


Tengo la PS4 en la DMZ, así que lo dudo mucho [+risas]


Lo has arreglado?
agus00 escribió:
Alesann escribió:Digo yo que alguien que juegue al UT con su equipo ganado jugando si que le deberia importar que juegue contra alguien con ventaja a base de dinero.Claro que le tiene que importar a la gente.Quiza estaria bien un filtro tipo " solo gente que juega para mejorar" y otro " gente que paga para tener estrellas" seria lo justo.

El dinero ha roto,esta rompiendo y rompera muchos juegos online.estabamos mejor sin tantas mierdas de pago.

Esto se aplica a muchos juegos no solo a FIFA a los interesados solo en los videojuegos si nos deberia molestar la gente usuarios que rompen los juegos a base de soltar dinero.los videojuegos deberiamos todos tener el mismo esfuerzo JUGANDO para llegar a lo mismo no tanto dlcs,sobres,micropagos,versiones especiales Etc.


Oye puede ser... Pero y el palcer de ganarle a un equipo echo con dinero? bfff yo cuando gano o juego bien, con mi cutre equipo....aun perdiendo, se le debe quedar una cara de tonto al otro de no oler ni la pelota.....

Yo no quiero tal filtro!

Por cierto bacca pinta muy bien, pero tenia el ojo echado en el UT a negredo... que tal?


Vale ganas algimas veces a messi y cristiano y te sientes bien pero y cuando no es asi?la idea del filtro es lo justo para ti si cuando ganas te dando placer pues no usarias el filtro pero la mayoria deberiamos querer un juego justo,libre de pagos y de mierda.

A mi no me importa lo que gaste la gente su dinero pero si afecta a mi hobby los videojuegos claro que nos tiene que importar,esa gente los que pagan lanzan un mensaje muy negativo a las empresas para los jugones normales.

Me daria verguenza jugar contra alguien en desventaja por "solo" gastarse 70 euros en el juego,y ganarle ya me daria asco.

las empresas son empresas van a por dinero tiene la culpa los jugones dispuestos a soltar mas dinero y hacer trampas se cargan los juegos y si dejarte dinero para tener ventajas lo considero hacer trampas no pienso debatir tampoco con nadie esto lo tengo muy claro.

Era mejor cuando todos pagabamos el juego y no habia estas mierdas de pago.
17989 respuestas