› Foros › PlayStation 4 › Juegos
flopsete escribió:jimiwei escribió:Yo sigo jugando al fut para automutilarme. Dios que suplicio.
Eso sí, tienes que estar tan atento para defender que cuando juegue en temporadas manual voy a ser un puto cerrojo huehuehue
Ahora en serio, en un partido, me han marcado de tiro cheto parabólico colocado. Es lamentable que los porteros reaccionan tan lrntos y mal en balones bombeados, regateando al pprtero haciendo este la estatua, de tiro al primer palo, me han hecho un penalty inexistente, patadones que el àrbitro resuelve con amarilla cuando son roja clara.
Si queréis disfrutar de todos los bugs del juego, UT es vuestro modo. Me parece lamentable que la gente saque de centro y tire para arriba a ver si suena la flauta.
Eso sí, triangulazos ppr alto han sido eliminados, y marcar de cabeza es mucho màs complicado ahora. Pero arreglan unas cosas y destrozan otras.
Y una cosa que me he dado cuenta es que este juego està preparado para el fut. Me explico.
Ahora los tiros son mucho màs aleatorios, de hecho, puedes pulsar muy poco la barra de potencia que el tiro se te va a parla o flojo según le de al señor handicap.
Lo mismo con los pprteros, te hacen paradones y no hay manera de meterla como tiras y marcas gol al primer palo, según de.
Es decir, al ser todo màs imprevisible, tiros aleatorios, pases aleatorios (hablo en asistido y en el fut) el juego va decidiendo por ti si hoy vas a tener suerte o vas a marcar 0 goles con 10 tiros a pprteria.
Muchas veces me ha pasado que he regaladoel balón cn el pprtero al delantero y este, casi sin portero la manda fuera. El juego decide que no vas a marcar en esa jugada, independientemente que estés solo.
Asi que nada, seguiré jugando a fut hasta que acabe hasta los huevos. Menos mal que seguimos jugando online con amigos para desestresarme del sacacuartos del UT.
No te equivoques, el mayor bug del juego es la gente que lo juega...
Yo soy jugador habitual del FUT y Temporadas, y para mi este año el ritmo de juego en FUT ha bajado notablemente y aumentado en temporadas.
Siempre habra gente que intentara aprovechar todos los fallos del juego, asui ha sido desde que se inventaron los juegos deportivos online, pero este año lo tienen mucho mas dificil por ahora y esperemos que no cambien con algun parche.
El año pasado jugadores como Mandukick eran dioses, balones a la olla y para dentro, este año, nada de nada. Los triangulazos y la defensa se han corregido enormemente y se nota un monton. A la hora de defender hay que currarselo, ya no acercas el jugador y mete el pie, no, tienes que meterlo tu. Los controles asistidos se han manualizado muchisimo y tienes que ser mucho mas preciso en los pases y en los tiros. La rapidez en el pase y en el control se nota tambien un monton y salir jugando desde atras, aunque te presionen ya no es mision imposible. Respecto a lo de los correcalles, dos no corren si uno no quiere, si el contrario quiere correr o tu, pues corre, si tu quieres jugar al toque, pues juegas, que este año, por fin si que se puede, sin que te arrollen cuando controlas el balon en el centro del campo.
En definitiva que a mi personalmente este año el juego a falta de probar varias cosas aun, me esta gustando mas que el 14.
Salu2
Franc escribió:Yo, por ejemplo, el Fifa 14, me entro desde el primer dia, me encanto, pero luego, jugar temporadas, daba autentico asco, lo que ya sabemos, triangulazos y otras cosas, que poco tienen de diversion!
EN cambio, en el fifa15, los primeros partidos, me parecireon , no se, raros, ahora ya llevo un par de temporadas y la verdad, que cada vez me gusta mas, me da rabia perder, jeje, pero conozco mis limitaciones, a pesar de llevar muchos años jugando, nunca llego al nivel de el resto de gente, pero bueno, me gusta el jugar contra otro, y que gane el que mejor se lo curre, no el que sepa hacer un pasep or encima la defensa repetitivamente.
A mi, si me esta gustando este fifa.
Y por primera vez, estoy intentando jugar al FUT este, que la verdad, no me empano mucho, pero hay estoy.
flopsete escribió:No te equivoques, el mayor bug del juego es la gente que lo juega...
Yo soy jugador habitual del FUT y Temporadas, y para mi este año el ritmo de juego en FUT ha bajado notablemente y aumentado en temporadas.
Siempre habra gente que intentara aprovechar todos los fallos del juego, asui ha sido desde que se inventaron los juegos deportivos online, pero este año lo tienen mucho mas dificil por ahora y esperemos que no cambien con algun parche.
El año pasado jugadores como Mandukick eran dioses, balones a la olla y para dentro, este año, nada de nada. Los triangulazos y la defensa se han corregido enormemente y se nota un monton. A la hora de defender hay que currarselo, ya no acercas el jugador y mete el pie, no, tienes que meterlo tu. Los controles asistidos se han manualizado muchisimo y tienes que ser mucho mas preciso en los pases y en los tiros. La rapidez en el pase y en el control se nota tambien un monton y salir jugando desde atras, aunque te presionen ya no es mision imposible. Respecto a lo de los correcalles, dos no corren si uno no quiere, si el contrario quiere correr o tu, pues corre, si tu quieres jugar al toque, pues juegas, que este año, por fin si que se puede, sin que te arrollen cuando controlas el balon en el centro del campo.
En definitiva que a mi personalmente este año el juego a falta de probar varias cosas aun, me esta gustando mas que el 14.
Salu2
Duende-78 escribió:Tengo puestoel codigo de los 15 sobres de oro del ultimate, y dan 1 por semana. Me gustaría saber si los dan un dia en concreto o depende del dia que lo canjearas.
Gracias.
Guanche1981 escribió:Duende-78 escribió:Tengo puestoel codigo de los 15 sobres de oro del ultimate, y dan 1 por semana. Me gustaría saber si los dan un dia en concreto o depende del dia que lo canjearas.
Gracias.
Los lunes de cada semana
Duende-78 escribió:Guanche1981 escribió:Duende-78 escribió:Tengo puestoel codigo de los 15 sobres de oro del ultimate, y dan 1 por semana. Me gustaría saber si los dan un dia en concreto o depende del dia que lo canjearas.
Gracias.
Los lunes de cada semana
Si introduci este martes el primero, tendre igualmente los 15 sobres no?
Jony ReyeS escribió:el manual este año es 0 manual, no se que cojones han tocado, pero... lo unico los disparos
Guanche1981 escribió:pestilencia escribió:Bueno, acabo de descubrir la diversión es su estado más puro. Utilizando la cámara dinámica de momento con altura 0 y zoom 0 cambia el juego totalmente. Menuda cantidad de detalles...
Sería perfecto si tuviéramos un híbrido entre cámara grua y dinámica. Que la dinámica permitiera un poco más de visión del campo de juego.
La cámara dinámica es fantástica para disparar a puerta y jugar en corto, pero falta un pelín de visión del campo de juego. Para cambios de juego y pases largos hay que utilizar el radar.
Muy buen cámara para apreciar detalles, regatear, jugar en corto y tirar.
Menos mal que uno se da cuenta ja ja llevo desde el 14 diciendo que la dinámica con zoom 00 es la mejor por la cantidad de detalles, es una pasada, en fifa 15 la uso
Barrakuda83 escribió:Ayer jugando offline en manual modo carrera empecé a tocar sliders y bueno me di cuenta de que subiendo el fallo en el pase de la cpu a 90 y el mio a 58 el juego para mi gana mucho en el sentido de que la cpu no juega hacer paredes en la frontal pq tienen que controlar para asegurar pase lo que hace el juego más pausado y optan por jugar más en banda y lanzar a la primera que tengan oportunidad.... No se si alguno más lo han probado o son flipadas mias...
El hecho de subir tanto el error de pase no evita que tenga mas posesión y que comentan más errores en la construcción del juego al contrario aseguran más el pase...
akax escribió:santivc escribió:
Hombre, yo juego en auto y semi por ejemplo, pero siempre tocando, desde los FIFA de PS2 juego así, tocando y haciendo paredes, a veces mareando la perdiz más de la cuenta (como el propio Barça) y sin abusar con ningún jugador salvo cuando tengo fácil encarar con alguien como Messi, o anteriormente con ronaldinho, etc. Y en algún partido he acabado al descanso 5-0 y el otro ha abandonado. Siempre suelo tener un alto número de pases y disparos en todos los FIFAs, así que se puede jugar así perfectamente y meter muchos goles.
Aunque también es verdad que en otros partidos tiro muchas veces y no meto ninguna. Recuerdo uno en el que tiré 30 veces, 30, una auténtica barbaridad para un partido de esa duración, pero es que estaba todo el rato en su área, disparaba, rebote y la robaba y vuelta a empezar, o sacaba de puerta y la recuperaba al segundo, hice el partido de mi vida... Pero no metí gol, no sé cómo, pero dí mil palos, me hicieron paradas imposibles, y en el minuto 80 y muchos de contra con toda mi defensa adelantadísima (jugando con el Barça pasa mucho) me metieron gol.
Menudo cabreo.
No, si no dudo que haya metido 9 goles, ni siquiera dudo que juegue a tocar la pelota, lo que me hace gracia es la manera de expresarse que tiene, esa prepotencia de rezuma su texto, solo es eso.
Incluso yo, que soy un paquete, recuerdo haber metido hasta 12 goles en un partido, eso, bajo mi punto de vista, no indica nada, en este mismo FIFA15 he llegado a ganar por 7-0, por supuesto, con desconexión del rival en el minuto 88.
Lo que comentas de ese partido de los 30 tiros lo he sufrido yo en infinidad de ocasiones, para mi, la mayor lacra del FIFA, perder un partido igualado o en el que eres peor no me molesta, perder un partido en el que eres manifiestamente superior porque al puñetero juego no le da la gana que entre la pelotita, me parece lamentable.
No sería tan asqueroso si pasase una vez o dos cada 100 partidos, pero es que a mi me pasa cada 3 o 4 días
--ALF-- escribió:Jony ReyeS escribió:el manual este año es 0 manual, no se que cojones han tocado, pero... lo unico los disparos
Es que hay muchas funciones que aun que las actives no se ponen , puede ser por eso , si quitas el desgaste de campo da lo mismo se sigue desgastando, la velocidad lenta tampoco se activa y las manos y algunas cosas mas tampoco se activan .
Defecto del juego hay cosas de los menus que no se activan .
frodito82 escribió:Una pregunta sobre el trofeo
Échale la culpa al capitán (Cambia a tu capitán en FUT)
Pongo a otro jugador en mi equipo del ultimate de capitán y no salta el logro, que estoy haciendo mal?
Ales Hemsky escribió:frodito82 escribió:Una pregunta sobre el trofeo
Pongo a otro jugador en mi equipo del ultimate de capitán y no salta el logro, que estoy haciendo mal?
Pero has jugado algun partido?
Yo jugue un par de partidos y luego cambie el capitan y me salto.
SCM_MURCIA escribió:No hay forma de dejar pasar el balón?? Yo en otras ediciones presionaba los gatillos y pasaba el balón por debajo de las piernas para no frenarlo. En este no me sale.
Por cierto que cantidad de penaltis y faltas en las que se saca el balón limpiamente pitan los árbitros.
jimiwei escribió:flopsete escribió:jimiwei escribió:Yo sigo jugando al fut para automutilarme. Dios que suplicio.
Eso sí, tienes que estar tan atento para defender que cuando juegue en temporadas manual voy a ser un puto cerrojo huehuehue
Ahora en serio, en un partido, me han marcado de tiro cheto parabólico colocado. Es lamentable que los porteros reaccionan tan lrntos y mal en balones bombeados, regateando al pprtero haciendo este la estatua, de tiro al primer palo, me han hecho un penalty inexistente, patadones que el àrbitro resuelve con amarilla cuando son roja clara.
Si queréis disfrutar de todos los bugs del juego, UT es vuestro modo. Me parece lamentable que la gente saque de centro y tire para arriba a ver si suena la flauta.
Eso sí, triangulazos ppr alto han sido eliminados, y marcar de cabeza es mucho màs complicado ahora. Pero arreglan unas cosas y destrozan otras.
Y una cosa que me he dado cuenta es que este juego està preparado para el fut. Me explico.
Ahora los tiros son mucho màs aleatorios, de hecho, puedes pulsar muy poco la barra de potencia que el tiro se te va a parla o flojo según le de al señor handicap.
Lo mismo con los pprteros, te hacen paradones y no hay manera de meterla como tiras y marcas gol al primer palo, según de.
Es decir, al ser todo màs imprevisible, tiros aleatorios, pases aleatorios (hablo en asistido y en el fut) el juego va decidiendo por ti si hoy vas a tener suerte o vas a marcar 0 goles con 10 tiros a pprteria.
Muchas veces me ha pasado que he regaladoel balón cn el pprtero al delantero y este, casi sin portero la manda fuera. El juego decide que no vas a marcar en esa jugada, independientemente que estés solo.
Asi que nada, seguiré jugando a fut hasta que acabe hasta los huevos. Menos mal que seguimos jugando online con amigos para desestresarme del sacacuartos del UT.
No te equivoques, el mayor bug del juego es la gente que lo juega...
Salu2
Tú mismo lo dices, Mandzukic en el fifa14 era dios y en este nada de nada. Si eso para ti se soluciona todo perfecto, pero eso es cagarla, ni los rápidos son tan determinantes ni los lentos son mancos tampoco. Un término medio por favor.
sickboy_80 escribió:Hola, un par de preguntas.
La opción de tácticas rápidas (lo de asociar tacticas, personalizadas o no, a flechas del mando) de ediciones anteriores, donde está?
Donde hay que ir para crear formaciones personalizadas y que luego podamos utilizarlas en el online?
Tal cual está ahora, sólo me permite hacerlo con una formación personalizada, y yo quiero tener varias guardadas.
Saludos y gracias.
frodito82 escribió:Ales Hemsky escribió:frodito82 escribió:Una pregunta sobre el trofeo
He jugado un partido torneo bronce un jugador y nada. Se hace en seleccionar plantilla eligiendo el jugador que quieres que sea el capitan verdad?
agus00 escribió:
Pues yo no estoy para nada deacuerdo con vuestras opiniones, juego en Fut ( es mi primera vez) , con caicedo y es una delicia jugar con el tipico delantero tanque apretando el boton de control de ritmo, al borde del aria, no me quiero imaginar como sera con un punta grandote de mas categoria.
Y sobre lo del gol sacando desde el centro, me han metido uno por el factor sorpresa, pero ya lo tengo todo controlado . Yo encantadoq ue me regalen la pelota nada mas sacar!
Tampoco e notado el famoso handicap que comentais.... Me han ganado equipos inferiores por jugar mejor, tb peor y yo lo mismo, para mi genial!
Eso si bajaria un poco el ritmo de algunos partidos!!!
Mi equipo UT haber como lo veis!!!
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... E4nLoYp:pc
un saludo1
agus00 escribió:sickboy_80 escribió:Hola, un par de preguntas.
La opción de tácticas rápidas (lo de asociar tacticas, personalizadas o no, a flechas del mando) de ediciones anteriores, donde está?
Donde hay que ir para crear formaciones personalizadas y que luego podamos utilizarlas en el online?
Tal cual está ahora, sólo me permite hacerlo con una formación personalizada, y yo quiero tener varias guardadas.
Saludos y gracias.
Me interesa! yo ando perdido con este tema tambien, molaria preparar jugadas para los corners y las intrucciones y tal para UT.
alexsoy10 escribió:EA se ha pronunciados sobre un posible parche? Fecha?
Bajaran la velocidad? (lo veo imprescindible)
REYZIDANE escribió:SCM_MURCIA escribió:No hay forma de dejar pasar el balón?? Yo en otras ediciones presionaba los gatillos y pasaba el balón por debajo de las piernas para no frenarlo. En este no me sale.
Por cierto que cantidad de penaltis y faltas en las que se saca el balón limpiamente pitan los árbitros.
Yo lo hago con R2 (corro con R1 ) antes de recibir la pelota sin tocar nada excepto ese botón, si quiero dejarla pasar y seguir,primero R2 y luego R1 ,pero solo lo presiono cuando ya se está girando .
sidERot escribió:REYZIDANE escribió:SCM_MURCIA escribió:No hay forma de dejar pasar el balón?? Yo en otras ediciones presionaba los gatillos y pasaba el balón por debajo de las piernas para no frenarlo. En este no me sale.
Yo lo hago con R2 (corro con R1 ) antes de recibir la pelota sin tocar nada excepto ese botón, si quiero dejarla pasar y seguir,primero R2 y luego R1 ,pero solo lo presiono cuando ya se está girando .
Tu eres de los míos...de los del R1 para correr...y mira que he intentado cambiarme pero no hay manera. Estoy más cómodo. Sólo te falta presionar con el compañero con el [ ] y ya jugamos igual!jaja
Game Cube escribió:Alguna forma de comprar Fifa Points con un juego version Usa? Que hace días leí que no se podía o algo así h quería saber si alguien ya sabe la forma de hacerlo. Gracias
sidERot escribió:REYZIDANE escribió:SCM_MURCIA escribió:No hay forma de dejar pasar el balón?? Yo en otras ediciones presionaba los gatillos y pasaba el balón por debajo de las piernas para no frenarlo. En este no me sale.
Tu eres de los míos...de los del R1 para correr...y mira que he intentado cambiarme pero no hay manera. Estoy más cómodo. Sólo te falta presionar con el compañero con el [ ] y ya jugamos igual!jaja
Ramues escribió:Al final como puedo subir a youtube un video grabado con el share de ps4?
Como puedo practicar faltas?
Peiko escribió:Alguien sabe como desactivar que aparezca la alineación al principio tras pitar en vez del minimapa? es un verdadero coñazo.
Peiko escribió:Alguien sabe como desactivar que aparezca la alineación al principio tras pitar en vez del minimapa? es un verdadero coñazo.
Betikoh escribió:código canjeado y ya tengo mi sobre de esta semana, quien se haya quedado sin ellos, que lo pidan!
avi_les escribió:Betikoh escribió:código canjeado y ya tengo mi sobre de esta semana, quien se haya quedado sin ellos, que lo pidan!
Dime por donde has contactado, gracias!
frodito82 escribió:Ales Hemsky escribió:frodito82 escribió:Una pregunta sobre el trofeo
He jugado un partido torneo bronce un jugador y nada. Se hace en seleccionar plantilla eligiendo el jugador que quieres que sea el capitan verdad?
Ramues escribió:Peiko escribió:Alguien sabe como desactivar que aparezca la alineación al principio tras pitar en vez del minimapa? es un verdadero coñazo.
Te refieres a la alineacion que sale asi de corridas? en el menu de opciones puedes quitarla, no recuerdo como era la opcion pero se puede quitar