FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Una pregunta, si toco los sliders USUARIO , se notan en el 1 vs 1 en la misma consola o solo son para jugar contra la CPU ?

Por poner alguno cuando juguemos mi amigo y yo , ya que no quiere jugar en manual , para que los partidos sean un poco mas reales en cuanto a velocidad y pases .. aunque no jugamos con equipos tops , solemos coger equipos de tres estrellas ,tres y media y cuatro y jugamos "eliminatorias ida y vuelta " , los partidos algunas veces son frenéticos y no me gusta nada .

Gracias
Yo, por ejemplo, el Fifa 14, me entro desde el primer dia, me encanto, pero luego, jugar temporadas, daba autentico asco, lo que ya sabemos, triangulazos y otras cosas, que poco tienen de diversion!
EN cambio, en el fifa15, los primeros partidos, me parecireon , no se, raros, ahora ya llevo un par de temporadas y la verdad, que cada vez me gusta mas, me da rabia perder, jeje, pero conozco mis limitaciones, a pesar de llevar muchos años jugando, nunca llego al nivel de el resto de gente, pero bueno, me gusta el jugar contra otro, y que gane el que mejor se lo curre, no el que sepa hacer un pasep or encima la defensa repetitivamente.
A mi, si me esta gustando este fifa.
Y por primera vez, estoy intentando jugar al FUT este, que la verdad, no me empano mucho, pero hay estoy.
Ayer jugando offline en manual modo carrera empecé a tocar sliders y bueno me di cuenta de que subiendo el fallo en el pase de la cpu a 90 y el mio a 58 el juego para mi gana mucho en el sentido de que la cpu no juega hacer paredes en la frontal pq tienen que controlar para asegurar pase lo que hace el juego más pausado y optan por jugar más en banda y lanzar a la primera que tengan oportunidad.... No se si alguno más lo han probado o son flipadas mias...

El hecho de subir tanto el error de pase no evita que tenga mas posesión y que comentan más errores en la construcción del juego al contrario aseguran más el pase...
flopsete escribió:
jimiwei escribió:Yo sigo jugando al fut para automutilarme. Dios que suplicio.

Eso sí, tienes que estar tan atento para defender que cuando juegue en temporadas manual voy a ser un puto cerrojo huehuehue

Ahora en serio, en un partido, me han marcado de tiro cheto parabólico colocado. Es lamentable que los porteros reaccionan tan lrntos y mal en balones bombeados, regateando al pprtero haciendo este la estatua, de tiro al primer palo, me han hecho un penalty inexistente, patadones que el àrbitro resuelve con amarilla cuando son roja clara.

Si queréis disfrutar de todos los bugs del juego, UT es vuestro modo. Me parece lamentable que la gente saque de centro y tire para arriba a ver si suena la flauta.

Eso sí, triangulazos ppr alto han sido eliminados, y marcar de cabeza es mucho màs complicado ahora. Pero arreglan unas cosas y destrozan otras.

Y una cosa que me he dado cuenta es que este juego està preparado para el fut. Me explico.

Ahora los tiros son mucho màs aleatorios, de hecho, puedes pulsar muy poco la barra de potencia que el tiro se te va a parla o flojo según le de al señor handicap.

Lo mismo con los pprteros, te hacen paradones y no hay manera de meterla como tiras y marcas gol al primer palo, según de.

Es decir, al ser todo màs imprevisible, tiros aleatorios, pases aleatorios (hablo en asistido y en el fut) el juego va decidiendo por ti si hoy vas a tener suerte o vas a marcar 0 goles con 10 tiros a pprteria.

Muchas veces me ha pasado que he regaladoel balón cn el pprtero al delantero y este, casi sin portero la manda fuera. El juego decide que no vas a marcar en esa jugada, independientemente que estés solo.

Asi que nada, seguiré jugando a fut hasta que acabe hasta los huevos. Menos mal que seguimos jugando online con amigos para desestresarme del sacacuartos del UT.

No te equivoques, el mayor bug del juego es la gente que lo juega...

Yo soy jugador habitual del FUT y Temporadas, y para mi este año el ritmo de juego en FUT ha bajado notablemente y aumentado en temporadas.
Siempre habra gente que intentara aprovechar todos los fallos del juego, asui ha sido desde que se inventaron los juegos deportivos online, pero este año lo tienen mucho mas dificil por ahora y esperemos que no cambien con algun parche.
El año pasado jugadores como Mandukick eran dioses, balones a la olla y para dentro, este año, nada de nada. Los triangulazos y la defensa se han corregido enormemente y se nota un monton. A la hora de defender hay que currarselo, ya no acercas el jugador y mete el pie, no, tienes que meterlo tu. Los controles asistidos se han manualizado muchisimo y tienes que ser mucho mas preciso en los pases y en los tiros. La rapidez en el pase y en el control se nota tambien un monton y salir jugando desde atras, aunque te presionen ya no es mision imposible. Respecto a lo de los correcalles, dos no corren si uno no quiere, si el contrario quiere correr o tu, pues corre, si tu quieres jugar al toque, pues juegas, que este año, por fin si que se puede, sin que te arrollen cuando controlas el balon en el centro del campo.
En definitiva que a mi personalmente este año el juego a falta de probar varias cosas aun, me esta gustando mas que el 14.

Salu2



Tú mismo lo dices, Mandzukic en el fifa14 era dios y en este nada de nada. Si eso para ti se soluciona todo perfecto, pero eso es cagarla, ni los rápidos son tan determinantes ni los lentos son mancos tampoco. Un término medio por favor. [carcajad]
Franc escribió:Yo, por ejemplo, el Fifa 14, me entro desde el primer dia, me encanto, pero luego, jugar temporadas, daba autentico asco, lo que ya sabemos, triangulazos y otras cosas, que poco tienen de diversion!
EN cambio, en el fifa15, los primeros partidos, me parecireon , no se, raros, ahora ya llevo un par de temporadas y la verdad, que cada vez me gusta mas, me da rabia perder, jeje, pero conozco mis limitaciones, a pesar de llevar muchos años jugando, nunca llego al nivel de el resto de gente, pero bueno, me gusta el jugar contra otro, y que gane el que mejor se lo curre, no el que sepa hacer un pasep or encima la defensa repetitivamente.
A mi, si me esta gustando este fifa.
Y por primera vez, estoy intentando jugar al FUT este, que la verdad, no me empano mucho, pero hay estoy.

A mi me pasa lo mismo, pero siempre me he dedicado a jugar online, conforme vayas subiendo de división y estés con la gente con nivel, veras que todo es lo mismo, extremos rápidos , balones adelantados ( bien por alto o por bajos), triangulazos , correr y gol , y ahora encima me estoy dando cuenta que la gente tira mucho lo de darle 3 veces al circulo ( centro raso) y no lo doy por confirmado pero creo que esta chetado este año, en resumen , que el juego esta bien, muy mejorado muy bueno pero no deja de ser monótono y con gente que va a lo que va .
Este año nos han quitado los chetamientos de cabeza , pero no han puesto jugadores veloces más que ningun año y centros rasos , la efectividad de los triangulazos sigue ahí.. ( yo estoy en primera división siempre y no soy un manco jugando que nadie diga que hay que defender bien jejejeje que lo capo jajaja )
flopsete escribió:No te equivoques, el mayor bug del juego es la gente que lo juega...

Yo soy jugador habitual del FUT y Temporadas, y para mi este año el ritmo de juego en FUT ha bajado notablemente y aumentado en temporadas.
Siempre habra gente que intentara aprovechar todos los fallos del juego, asui ha sido desde que se inventaron los juegos deportivos online, pero este año lo tienen mucho mas dificil por ahora y esperemos que no cambien con algun parche.
El año pasado jugadores como Mandukick eran dioses, balones a la olla y para dentro, este año, nada de nada. Los triangulazos y la defensa se han corregido enormemente y se nota un monton. A la hora de defender hay que currarselo, ya no acercas el jugador y mete el pie, no, tienes que meterlo tu. Los controles asistidos se han manualizado muchisimo y tienes que ser mucho mas preciso en los pases y en los tiros. La rapidez en el pase y en el control se nota tambien un monton y salir jugando desde atras, aunque te presionen ya no es mision imposible. Respecto a lo de los correcalles, dos no corren si uno no quiere, si el contrario quiere correr o tu, pues corre, si tu quieres jugar al toque, pues juegas, que este año, por fin si que se puede, sin que te arrollen cuando controlas el balon en el centro del campo.
En definitiva que a mi personalmente este año el juego a falta de probar varias cosas aun, me esta gustando mas que el 14.

Salu2


:-? :-? :-?
Que juego te has comprado tu? El ritmo del FUT "ha bajado notablemente" vaya tela [mad]
Tengo puestoel codigo de los 15 sobres de oro del ultimate, y dan 1 por semana. Me gustaría saber si los dan un dia en concreto o depende del dia que lo canjearas.
Gracias.
Duende-78 escribió:Tengo puestoel codigo de los 15 sobres de oro del ultimate, y dan 1 por semana. Me gustaría saber si los dan un dia en concreto o depende del dia que lo canjearas.
Gracias.


Los lunes de cada semana
Guanche1981 escribió:
Duende-78 escribió:Tengo puestoel codigo de los 15 sobres de oro del ultimate, y dan 1 por semana. Me gustaría saber si los dan un dia en concreto o depende del dia que lo canjearas.
Gracias.


Los lunes de cada semana


Si introduci este martes el primero, tendre igualmente los 15 sobres no?
Duende-78 escribió:
Guanche1981 escribió:
Duende-78 escribió:Tengo puestoel codigo de los 15 sobres de oro del ultimate, y dan 1 por semana. Me gustaría saber si los dan un dia en concreto o depende del dia que lo canjearas.
Gracias.


Los lunes de cada semana


Si introduci este martes el primero, tendre igualmente los 15 sobres no?


claro esos no te los quita nadie.
Una pregunta sobre el trofeo
Échale la culpa al capitán (Cambia a tu capitán en FUT)

Pongo a otro jugador en mi equipo del ultimate de capitán y no salta el logro, que estoy haciendo mal?
Jony ReyeS escribió:el manual este año es 0 manual, no se que cojones han tocado, pero... lo unico los disparos


Es que hay muchas funciones que aun que las actives no se ponen , puede ser por eso , si quitas el desgaste de campo da lo mismo se sigue desgastando, la velocidad lenta tampoco se activa y las manos y algunas cosas mas tampoco se activan .
Defecto del juego hay cosas de los menus que no se activan .
Guanche1981 escribió:
pestilencia escribió:Bueno, acabo de descubrir la diversión es su estado más puro. Utilizando la cámara dinámica de momento con altura 0 y zoom 0 cambia el juego totalmente. Menuda cantidad de detalles...

Sería perfecto si tuviéramos un híbrido entre cámara grua y dinámica. Que la dinámica permitiera un poco más de visión del campo de juego.

La cámara dinámica es fantástica para disparar a puerta y jugar en corto, pero falta un pelín de visión del campo de juego. Para cambios de juego y pases largos hay que utilizar el radar.

Muy buen cámara para apreciar detalles, regatear, jugar en corto y tirar.

Menos mal que uno se da cuenta ja ja llevo desde el 14 diciendo que la dinámica con zoom 00 es la mejor por la cantidad de detalles, es una pasada, en fifa 15 la uso


Es que además es muy divertida por el control que te otorga en las distancias cortas, más precisión y más pausa. Se le saca mucho partido al juego en manual y velocidad lenta. Puedes hacer infinidad de pases y movimientos que con otras cámaras ni se te ocurren y para disparar es una maravilla por el ángulo. El movimiento del balón es acojonante, como se desliza y bota y el efecto que coge. Es algo que sólo se puede apreciar jugando con esta cámara.
Yo creo que al estar más cerca cambia hasta el sonido de los toques de balón, parece todo más real. Es que es jugar un partido tras otro y no cansarse.
El grado de detalle de los jugadores es sublime.
La única pega es que para jugar en largo es un poco difícil.

Tengo que probar, más a fondo, la cámara de retransmisión de tv porque también es espectacular. Aunque me metan cincuenta goles al principio, pero vale la pena intentar acostumbrarse.

De momento me quedo con la dinámica. :)
Páginas atrás decían lo de los modelados

http://www.youtube.com/watch?v=opYEC4lXbhA

queda claro no?
Barrakuda83 escribió:Ayer jugando offline en manual modo carrera empecé a tocar sliders y bueno me di cuenta de que subiendo el fallo en el pase de la cpu a 90 y el mio a 58 el juego para mi gana mucho en el sentido de que la cpu no juega hacer paredes en la frontal pq tienen que controlar para asegurar pase lo que hace el juego más pausado y optan por jugar más en banda y lanzar a la primera que tengan oportunidad.... No se si alguno más lo han probado o son flipadas mias...

El hecho de subir tanto el error de pase no evita que tenga mas posesión y que comentan más errores en la construcción del juego al contrario aseguran más el pase...


Oye pues probado y funciona bien!!

Solo he jugado un partido pero ha sido muy divertido, la CPU ha tocado menos al borde del área y ha buscado asegurar más el pase. Al principio me ha parecido que iba a ser más fácil ganar pero he terminado perdiendo.

Juego 100% manual y en leyenda, mil gracias por el aporte.
akax escribió:
santivc escribió:
Hombre, yo juego en auto y semi por ejemplo, pero siempre tocando, desde los FIFA de PS2 juego así, tocando y haciendo paredes, a veces mareando la perdiz más de la cuenta (como el propio Barça) y sin abusar con ningún jugador salvo cuando tengo fácil encarar con alguien como Messi, o anteriormente con ronaldinho, etc. Y en algún partido he acabado al descanso 5-0 y el otro ha abandonado. Siempre suelo tener un alto número de pases y disparos en todos los FIFAs, así que se puede jugar así perfectamente y meter muchos goles.

Aunque también es verdad que en otros partidos tiro muchas veces y no meto ninguna. Recuerdo uno en el que tiré 30 veces, 30, una auténtica barbaridad para un partido de esa duración, pero es que estaba todo el rato en su área, disparaba, rebote y la robaba y vuelta a empezar, o sacaba de puerta y la recuperaba al segundo, hice el partido de mi vida... Pero no metí gol, no sé cómo, pero dí mil palos, me hicieron paradas imposibles, y en el minuto 80 y muchos de contra con toda mi defensa adelantadísima (jugando con el Barça pasa mucho) me metieron gol.

Menudo cabreo.


No, si no dudo que haya metido 9 goles, ni siquiera dudo que juegue a tocar la pelota, lo que me hace gracia es la manera de expresarse que tiene, esa prepotencia de rezuma su texto, solo es eso.

Incluso yo, que soy un paquete, recuerdo haber metido hasta 12 goles en un partido, eso, bajo mi punto de vista, no indica nada, en este mismo FIFA15 he llegado a ganar por 7-0, por supuesto, con desconexión del rival en el minuto 88.

Lo que comentas de ese partido de los 30 tiros lo he sufrido yo en infinidad de ocasiones, para mi, la mayor lacra del FIFA, perder un partido igualado o en el que eres peor no me molesta, perder un partido en el que eres manifiestamente superior porque al puñetero juego no le da la gana que entre la pelotita, me parece lamentable.
No sería tan asqueroso si pasase una vez o dos cada 100 partidos, pero es que a mi me pasa cada 3 o 4 días [buuuaaaa]


A mí también me pasa en todos los FIFAs, incluso jugando contra amigos en el multi local. Por ejemplo en el FIFA 10, que en el online te ponía la media de tiros, media de goles y esas cosillas, tenía una media de tiros por partido de 15 (muy alta, bastante más alta que incluso los primeros puestos), y la media de goles era de 2,5 o por ahí. Vamos, que para meter un gol tenía que tirar 7 veces, mientras que otros tenían unas estadísticas de tirar 10 veces y meter 5 goles.

Luego al FIFA 10 le pillé el truco porque tenía el tiro colocado muy OP, pero en FIFA 13, 14... O incluso en este, si juegas al toque muy probablemente tengas bastantes tiros y pocos goles, mientras si juegas a la contra, de un tiro casi que metes un gol. O al menos eso veo con mis rivales, no sé cómo lo hacen.
--ALF-- escribió:
Jony ReyeS escribió:el manual este año es 0 manual, no se que cojones han tocado, pero... lo unico los disparos


Es que hay muchas funciones que aun que las actives no se ponen , puede ser por eso , si quitas el desgaste de campo da lo mismo se sigue desgastando, la velocidad lenta tampoco se activa y las manos y algunas cosas mas tampoco se activan .
Defecto del juego hay cosas de los menus que no se activan .

Esto es cierto???
frodito82 escribió:Una pregunta sobre el trofeo
Échale la culpa al capitán (Cambia a tu capitán en FUT)

Pongo a otro jugador en mi equipo del ultimate de capitán y no salta el logro, que estoy haciendo mal?


Pero has jugado algun partido?

Yo jugue un par de partidos y luego cambie el capitan y me salto.
Necesito consejos para defender. ¿Cómo defendeis vosotros? Soy un coladero jajajaja.
Alguna forma de comprar Fifa Points con un juego version Usa? Que hace días leí que no se podía o algo así h quería saber si alguien ya sabe la forma de hacerlo. Gracias
No hay forma de dejar pasar el balón?? Yo en otras ediciones presionaba los gatillos y pasaba el balón por debajo de las piernas para no frenarlo. En este no me sale.

Por cierto que cantidad de penaltis y faltas en las que se saca el balón limpiamente pitan los árbitros.
Ales Hemsky escribió:
frodito82 escribió:Una pregunta sobre el trofeo
Échale la culpa al capitán (Cambia a tu capitán en FUT)

Pongo a otro jugador en mi equipo del ultimate de capitán y no salta el logro, que estoy haciendo mal?


Pero has jugado algun partido?

Yo jugue un par de partidos y luego cambie el capitan y me salto.

He jugado un partido torneo bronce un jugador y nada. Se hace en seleccionar plantilla eligiendo el jugador que quieres que sea el capitan verdad?
Podría alguien decirme donde entrenar las faltas? No encuentro como hacerlo como en fifas anteriores....
Gracias.
SCM_MURCIA escribió:No hay forma de dejar pasar el balón?? Yo en otras ediciones presionaba los gatillos y pasaba el balón por debajo de las piernas para no frenarlo. En este no me sale.

Por cierto que cantidad de penaltis y faltas en las que se saca el balón limpiamente pitan los árbitros.

Yo lo hago con R2 (corro con R1 ) antes de recibir la pelota sin tocar nada excepto ese botón, si quiero dejarla pasar y seguir,primero R2 y luego R1 ,pero solo lo presiono cuando ya se está girando .
jimiwei escribió:
flopsete escribió:
jimiwei escribió:Yo sigo jugando al fut para automutilarme. Dios que suplicio.

Eso sí, tienes que estar tan atento para defender que cuando juegue en temporadas manual voy a ser un puto cerrojo huehuehue

Ahora en serio, en un partido, me han marcado de tiro cheto parabólico colocado. Es lamentable que los porteros reaccionan tan lrntos y mal en balones bombeados, regateando al pprtero haciendo este la estatua, de tiro al primer palo, me han hecho un penalty inexistente, patadones que el àrbitro resuelve con amarilla cuando son roja clara.

Si queréis disfrutar de todos los bugs del juego, UT es vuestro modo. Me parece lamentable que la gente saque de centro y tire para arriba a ver si suena la flauta.

Eso sí, triangulazos ppr alto han sido eliminados, y marcar de cabeza es mucho màs complicado ahora. Pero arreglan unas cosas y destrozan otras.

Y una cosa que me he dado cuenta es que este juego està preparado para el fut. Me explico.

Ahora los tiros son mucho màs aleatorios, de hecho, puedes pulsar muy poco la barra de potencia que el tiro se te va a parla o flojo según le de al señor handicap.

Lo mismo con los pprteros, te hacen paradones y no hay manera de meterla como tiras y marcas gol al primer palo, según de.

Es decir, al ser todo màs imprevisible, tiros aleatorios, pases aleatorios (hablo en asistido y en el fut) el juego va decidiendo por ti si hoy vas a tener suerte o vas a marcar 0 goles con 10 tiros a pprteria.

Muchas veces me ha pasado que he regaladoel balón cn el pprtero al delantero y este, casi sin portero la manda fuera. El juego decide que no vas a marcar en esa jugada, independientemente que estés solo.

Asi que nada, seguiré jugando a fut hasta que acabe hasta los huevos. Menos mal que seguimos jugando online con amigos para desestresarme del sacacuartos del UT.

No te equivoques, el mayor bug del juego es la gente que lo juega...

Yo soy jugador habitual del FUT y Temporadas, y para mi este año el ritmo de juego en FUT ha bajado notablemente y aumentado en temporadas.
Siempre habra gente que intentara aprovechar todos los fallos del juego, asui ha sido desde que se inventaron los juegos deportivos online, pero este año lo tienen mucho mas dificil por ahora y esperemos que no cambien con algun parche.
El año pasado jugadores como Mandukick eran dioses, balones a la olla y para dentro, este año, nada de nada. Los triangulazos y la defensa se han corregido enormemente y se nota un monton. A la hora de defender hay que currarselo, ya no acercas el jugador y mete el pie, no, tienes que meterlo tu. Los controles asistidos se han manualizado muchisimo y tienes que ser mucho mas preciso en los pases y en los tiros. La rapidez en el pase y en el control se nota tambien un monton y salir jugando desde atras, aunque te presionen ya no es mision imposible. Respecto a lo de los correcalles, dos no corren si uno no quiere, si el contrario quiere correr o tu, pues corre, si tu quieres jugar al toque, pues juegas, que este año, por fin si que se puede, sin que te arrollen cuando controlas el balon en el centro del campo.
En definitiva que a mi personalmente este año el juego a falta de probar varias cosas aun, me esta gustando mas que el 14.

Salu2



Tú mismo lo dices, Mandzukic en el fifa14 era dios y en este nada de nada. Si eso para ti se soluciona todo perfecto, pero eso es cagarla, ni los rápidos son tan determinantes ni los lentos son mancos tampoco. Un término medio por favor. [carcajad]


Pues yo no estoy para nada deacuerdo con vuestras opiniones, juego en Fut ( es mi primera vez) , con caicedo y es una delicia jugar con el tipico delantero tanque apretando el boton de control de ritmo, al borde del aria, no me quiero imaginar como sera con un punta grandote de mas categoria.
Y sobre lo del gol sacando desde el centro, me han metido uno por el factor sorpresa, pero ya lo tengo todo controlado :P. Yo encantadoq ue me regalen la pelota nada mas sacar!
Tampoco e notado el famoso handicap que comentais.... Me han ganado equipos inferiores por jugar mejor, tb peor y yo lo mismo, para mi genial!
Eso si bajaria un poco el ritmo de algunos partidos!!!

Mi equipo UT haber como lo veis!!!

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... E4nLoYp:pc

un saludo1
Hola, un par de preguntas.

La opción de tácticas rápidas (lo de asociar tacticas, personalizadas o no, a flechas del mando) de ediciones anteriores, donde está?

Donde hay que ir para crear formaciones personalizadas y que luego podamos utilizarlas en el online?
Tal cual está ahora, sólo me permite hacerlo con una formación personalizada, y yo quiero tener varias guardadas.


Saludos y gracias.
EA se ha pronunciados sobre un posible parche? Fecha?
Bajaran la velocidad? (lo veo imprescindible)
sickboy_80 escribió:Hola, un par de preguntas.

La opción de tácticas rápidas (lo de asociar tacticas, personalizadas o no, a flechas del mando) de ediciones anteriores, donde está?

Donde hay que ir para crear formaciones personalizadas y que luego podamos utilizarlas en el online?
Tal cual está ahora, sólo me permite hacerlo con una formación personalizada, y yo quiero tener varias guardadas.


Saludos y gracias.


Me interesa! yo ando perdido con este tema tambien, molaria preparar jugadas para los corners y las intrucciones y tal para UT.
frodito82 escribió:
Ales Hemsky escribió:
frodito82 escribió:Una pregunta sobre el trofeo
Échale la culpa al capitán (Cambia a tu capitán en FUT)

Pongo a otro jugador en mi equipo del ultimate de capitán y no salta el logro, que estoy haciendo mal?


Pero has jugado algun partido?

Yo jugue un par de partidos y luego cambie el capitan y me salto.

He jugado un partido torneo bronce un jugador y nada. Se hace en seleccionar plantilla eligiendo el jugador que quieres que sea el capitan verdad?


Has probado a sustituirlo durante un partido??? El luchador q tengas de capitán lo sustituyes (al jugador) por uno del banquillo... y supongo q saldrá el trofeo.
agus00 escribió:
Pues yo no estoy para nada deacuerdo con vuestras opiniones, juego en Fut ( es mi primera vez) , con caicedo y es una delicia jugar con el tipico delantero tanque apretando el boton de control de ritmo, al borde del aria, no me quiero imaginar como sera con un punta grandote de mas categoria.
Y sobre lo del gol sacando desde el centro, me han metido uno por el factor sorpresa, pero ya lo tengo todo controlado :P. Yo encantadoq ue me regalen la pelota nada mas sacar!
Tampoco e notado el famoso handicap que comentais.... Me han ganado equipos inferiores por jugar mejor, tb peor y yo lo mismo, para mi genial!
Eso si bajaria un poco el ritmo de algunos partidos!!!

Mi equipo UT haber como lo veis!!!

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... E4nLoYp:pc

un saludo1

A ver, lo que no era normal era lo del año pasado con Manduckic, que las enchufaba todas de cabeza, este año esta como tiene que estar y como lo que es, un jugador normalito (esto sin acritud ni menosprecio) que mete lo normal y se asemeja mucho a la realidad. El tema es que jugadores como este, o Llorente, Crouch, ect, este año son lo que son y no los dioses del fifa (14)

Agus, tu equipo esta bien, el mio era muy parecido, ahora ya he incorporado alguna cosita mas...cuando te canses de Caicedo, prueba a Bacca del Sevilla ;)
Lo del handicap es cuestion de tiempo, cuando subas mas categorias lo notaras, seguro. Ese "tabardillo" que les da a los jugadores como si las botas les pesaran cincuenta kilos cada una, esos pases, esos tiros errados de manera increible, esos rebotes imposibles que tu nunca te llevas...acuerdate de esto, que antes o despues lo sufriras :-| :-| :-|

Salu2
agus00 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, un par de preguntas.

La opción de tácticas rápidas (lo de asociar tacticas, personalizadas o no, a flechas del mando) de ediciones anteriores, donde está?

Donde hay que ir para crear formaciones personalizadas y que luego podamos utilizarlas en el online?
Tal cual está ahora, sólo me permite hacerlo con una formación personalizada, y yo quiero tener varias guardadas.


Saludos y gracias.


Me interesa! yo ando perdido con este tema tambien, molaria preparar jugadas para los corners y las intrucciones y tal para UT.


Bueno, lo que comentas de los corners antes se hacía en el campo de entrenamiento.
Imagino que en esta versión también será ahí.

Cuando hablo de las tácticas personalizadas, me refiero a lo de pases, organización, ocasiones, presión, agresividad...
Al final como puedo subir a youtube un video grabado con el share de ps4?

Como puedo practicar faltas?
alexsoy10 escribió:EA se ha pronunciados sobre un posible parche? Fecha?
Bajaran la velocidad? (lo veo imprescindible)


para temporadas dices? eso en cualquier momento sin avisar , de todas formas ya le cogí el tranquillo a temporadas y eso que juego offline en lento
REYZIDANE escribió:
SCM_MURCIA escribió:No hay forma de dejar pasar el balón?? Yo en otras ediciones presionaba los gatillos y pasaba el balón por debajo de las piernas para no frenarlo. En este no me sale.

Por cierto que cantidad de penaltis y faltas en las que se saca el balón limpiamente pitan los árbitros.

Yo lo hago con R2 (corro con R1 ) antes de recibir la pelota sin tocar nada excepto ese botón, si quiero dejarla pasar y seguir,primero R2 y luego R1 ,pero solo lo presiono cuando ya se está girando .


Tu eres de los míos...de los del R1 para correr...y mira que he intentado cambiarme pero no hay manera. Estoy más cómodo. Sólo te falta presionar con el compañero con el [ ] y ya jugamos igual!jaja
sidERot escribió:
REYZIDANE escribió:
SCM_MURCIA escribió:No hay forma de dejar pasar el balón?? Yo en otras ediciones presionaba los gatillos y pasaba el balón por debajo de las piernas para no frenarlo. En este no me sale.

Por cierto que cantidad de penaltis y faltas en las que se saca el balón limpiamente pitan los árbitros.

Yo lo hago con R2 (corro con R1 ) antes de recibir la pelota sin tocar nada excepto ese botón, si quiero dejarla pasar y seguir,primero R2 y luego R1 ,pero solo lo presiono cuando ya se está girando .


Tu eres de los míos...de los del R1 para correr...y mira que he intentado cambiarme pero no hay manera. Estoy más cómodo. Sólo te falta presionar con el compañero con el [ ] y ya jugamos igual!jaja


Jaja yo también lo cambio todo

R2 para correr
R1 para el regate lento
L2 para cambiar jugador
L1 para los recortes
Cuadrado para el tiro
y las segadas con circulo.
Yo dejo pasar el balon con R1
Game Cube escribió:Alguna forma de comprar Fifa Points con un juego version Usa? Que hace días leí que no se podía o algo así h quería saber si alguien ya sabe la forma de hacerlo. Gracias



Nadie????
sidERot escribió:
REYZIDANE escribió:
SCM_MURCIA escribió:No hay forma de dejar pasar el balón?? Yo en otras ediciones presionaba los gatillos y pasaba el balón por debajo de las piernas para no frenarlo. En este no me sale.

Por cierto que cantidad de penaltis y faltas en las que se saca el balón limpiamente pitan los árbitros.

Yo lo hago con R2 (corro con R1 ) antes de recibir la pelota sin tocar nada excepto ese botón, si quiero dejarla pasar y seguir,primero R2 y luego R1 ,pero solo lo presiono cuando ya se está girando .


Tu eres de los míos...de los del R1 para correr...y mira que he intentado cambiarme pero no hay manera. Estoy más cómodo. Sólo te falta presionar con el compañero con el [ ] y ya jugamos igual!jaja

Meto la pierna con la x, osea que cambia en defensa el cuadrado por la X XD , el cuadrado no lo utilizo para nada jajaj , solo corro con el R2 en el 2k y porque no me queda mas remedio
Por favor alguien sabe que puedo hacer para que me vaya bien la conexion? Me va con mucho lag y me es imposible jugar asi, debo de tocar o modificar algo de mi conexion? (nat abierta, moderada o algo? no entiendo mucho sobre este tema..)
Ramues escribió:Al final como puedo subir a youtube un video grabado con el share de ps4?

Como puedo practicar faltas?


Hasta que metan la nueva actualización de PS4 no se puede subir directamente desde la consola a Youtube. Lo que puedes hacer es, en el menú de la consola, irte a la galería donde están las fotos y videos, y con el video que quieras subir, le das a options y te sale la opción de copiarlo en un pendrive. Lo copias al pen y ya lo subes desde el PC.
Alguien sabe como desactivar que aparezca la alineación al principio tras pitar en vez del minimapa? es un verdadero coñazo.
Peiko escribió:Alguien sabe como desactivar que aparezca la alineación al principio tras pitar en vez del minimapa? es un verdadero coñazo.


En ajustes visuales;)
Ojo, aquellos que no hayan recibido los 15 sobres que se ponga en contacto con EA. Te piden ticket y caja(foto) y te los dan.

Estoy contactando con ellos diré si me los dan o no, creo que por ahora si.


Edit: Si, te lo dan
Peiko escribió:Alguien sabe como desactivar que aparezca la alineación al principio tras pitar en vez del minimapa? es un verdadero coñazo.


Te refieres a la alineacion que sale asi de corridas? en el menu de opciones puedes quitarla, no recuerdo como era la opcion pero se puede quitar
código canjeado y ya tengo mi sobre de esta semana, quien se haya quedado sin ellos, que lo pidan!
Betikoh escribió:código canjeado y ya tengo mi sobre de esta semana, quien se haya quedado sin ellos, que lo pidan!


Dime por donde has contactado, gracias!
avi_les escribió:
Betikoh escribió:código canjeado y ya tengo mi sobre de esta semana, quien se haya quedado sin ellos, que lo pidan!


Dime por donde has contactado, gracias!


http://help.ea.com/es/

Le das a:
1. Ayuda con juego
2. Fifa 15
3. Te vas abajo del todo y le das a contacto
4. Incidencia nueva
5. Eliges ps4
6. Preguntas generales para que te salga chat
7. pon una descricpion
8. dale a charlar ya


Te pedirá foto del ticket y caja, explicaselo todo. Si tienes adblock desconectalo, si no el chat no funciona
Lo de EAS FC sigue caido?
frodito82 escribió:
Ales Hemsky escribió:
frodito82 escribió:Una pregunta sobre el trofeo
Échale la culpa al capitán (Cambia a tu capitán en FUT)

Pongo a otro jugador en mi equipo del ultimate de capitán y no salta el logro, que estoy haciendo mal?


Pero has jugado algun partido?

Yo jugue un par de partidos y luego cambie el capitan y me salto.

He jugado un partido torneo bronce un jugador y nada. Se hace en seleccionar plantilla eligiendo el jugador que quieres que sea el capitan verdad?


Dentro del menu de la plantillas, abrir las acciones, (desde donde puedes añadir consumibles) y hay una para seleccionar el capitan creo que es asi.
Ramues escribió:
Peiko escribió:Alguien sabe como desactivar que aparezca la alineación al principio tras pitar en vez del minimapa? es un verdadero coñazo.


Te refieres a la alineacion que sale asi de corridas? en el menu de opciones puedes quitarla, no recuerdo como era la opcion pero se puede quitar


si exacto, supongo que es donde indica el compañero de arriba en opciones ajustes visuales

Gracias!
Dicen que son los. Mejores sliders hechos hasta ahora según los YouTubers habrá que probarlo

Adjuntos

17989 respuestas