FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

juanfran154 escribió:
cerito escribió:Da asco jugar a este fifa online debido a la conexion.. tengo 50 megas y tengo muchisimo lag, raro es el partido que me vaya bien (solamente me va sin lag por la noche, no se porque..) el juego me gusta mucho pero es imposible jugar con ese lag asi que me planteare venderlo aunque me guste porque es que no puedo jugar online sin lag y no se porque y no encuentro solucion alguna..


A ver si va a ser tu conexión...

Si fuera mi conexion me iria mal siempre no? Y ademas esque tengo 50 megas que no creo que sea poco.. y nose si es que tengo que modificar algo de mi conexion para que me vaya bien o algo pero no lo entiendo porque me va tan mal en el fifa..
dead007 escribió:Ni por asomo, sólo en las fotos de la alineación. Mira una repetición de un gol de Paco Alcacer o Negredo o Piatti y verás lo que se parecen. En nada. Saludos.


Debemos de tener juegos diferentes [carcajad]
Los jugadores que comento tienen la cara escaneada del año pasado.
La de Negredo se le escanearon también en el City.

Mira a ver si hay diferencia entre los Vezo, De Paul o André Gomes, con los Alcácer, Parejo, Negredo...
Otra cosa es que no te guste el resultado.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
sickboy_80 escribió:
dead007 escribió:Ni por asomo, sólo en las fotos de la alineación. Mira una repetición de un gol de Paco Alcacer o Negredo o Piatti y verás lo que se parecen. En nada. Saludos.


Debemos de tener juegos diferentes [carcajad]
Los jugadores que comento tienen la cara escaneada del año pasado.
La de Negredo se le escanearon también en el City.

Mira a ver si hay diferencia entre los Vezo, De Paul o André Gomes, con los Alcácer, Parejo, Negredo...
Otra cosa es que no te guste el resultado.

Saludos.

André Gómes, Alcácer, Negredo, De Paul o Vezo no se parecen a la realidad (Negredo si quieres un poco más que el resto), pero no están bien hechos. Y en el caso de Alcácer sin ir más lejos, lo ves en la foto de la alineación y ahí si, pero luego lo ves en una repetición en el juego y no se parece apenas. Saludos.
dead007 escribió:
sickboy_80 escribió:
dead007 escribió:Ni por asomo, sólo en las fotos de la alineación. Mira una repetición de un gol de Paco Alcacer o Negredo o Piatti y verás lo que se parecen. En nada. Saludos.


Debemos de tener juegos diferentes [carcajad]
Los jugadores que comento tienen la cara escaneada del año pasado.
La de Negredo se le escanearon también en el City.

Mira a ver si hay diferencia entre los Vezo, De Paul o André Gomes, con los Alcácer, Parejo, Negredo...
Otra cosa es que no te guste el resultado.

Saludos.

André Gómes, Alcácer, Negredo, De Paul o Vezo no se parecen a la realidad (Negredo si quieres un poco más que el resto), pero no están bien hechos. Y el caso de Alcácer sin ir más lejos, lo ves en la foto de la alineación y ahí si, pero luego lo ves en una repetición en el juego y no se parece apenas. Saludos.


No me debes haber entendido.
Digo que Gomes, De Paul o Vezo no se parecen en nada.

Pero los Alcácer, Pereira, Alves, Parejo, Negredo, Feghouli... tienen la cara escaneada.
Cómo no puedes ver que se parecen? [carcajad]
Yo no se vosotros, pero conforme voy jugando y avanzando en temporadas, veo un juego que los jugadores rápidos son lo más efectivos de cara a meter goles , hay muchos jugadores que realmente no valen para nada , un defensa lento en el fut no vale para nada , un delantero tipo como el 9 del Atleti ( el croata ) no vale para nada ....
Me da rabia, no se para que se toman tanta molestia en poner Stats si luego Arda Turan es una mierda, Koke otra mierda ( xke no tiene velocidad ni cuerpo) todos los años iguales, he pagado 25 euros por él ( cuenta americana a medias) para echarme unos partidos al FUT va a estar bien pero paro de contar , en el fut ya todo el mundo tiene una 433 con delantera rápida ... pues nada, es en lo que se basa este juego online, le estoy cogiendo asco y no ha pasado ni dos semanas.

no teneis esa sensación de que la velocidad es lo más importante ? No se ...

pd: si a eso le sumo que es más complicado defender y que la velocidad de ritmo de partido es altisima ..
ipad escribió:Yo no se vosotros, pero conforme voy jugando y avanzando en temporadas, veo un juego que los jugadores rápidos son lo más efectivos de cara a meter goles , hay muchos jugadores que realmente no valen para nada , un defensa lento en el fut no vale para nada , un delantero tipo como el 9 del Atleti ( el croata ) no vale para nada ....
Me da rabia, no se para que se toman tanta molestia en poner Stats si luego Arda Turan es una mierda, Koke otra mierda ( xke no tiene velocidad ni cuerpo) todos los años iguales, he pagado 25 euros por él ( cuenta americana a medias) para echarme unos partidos al FUT va a estar bien pero paro de contar , en el fut ya todo el mundo tiene una 433 con delantera rápida ... pues nada, es en lo que se basa este juego online, le estoy cogiendo asco y no ha pasado ni dos semanas.

no teneis esa sensación de que la velocidad es lo más importante ? No se ...

pd: si a eso le sumo que es más complicado defender y que la velocidad de ritmo de partido es altisima ..



No es una sensación, es la realidad.

Acabo de jugar dos partidos contra dos tipos que no jugaban a correr, corrían, pero no como único recurso, y ambos han sido un placer, los he ganado, si, pero eso es lo de menos, tocar, combinar, una pared, un tiro de lejos, un tiro a bocajarro...pero todo desde el toque, no desde la velocidad.

Si quitan a los corredores, es posible que salven el juego.
sickboy_80 escribió:No me debes haber entendido.
Digo que Gomes, De Paul o Vezo no se parecen en nada.

Pero los Alcácer, Pereira, Alves, Parejo, Negredo, Feghouli... tienen la cara escaneada.
Cómo no puedes ver que se parecen? [carcajad]


Yo tampoco entiendo como no ve que Alcacer se parece, tiene la cara escaneada desde FIFA 13, vale que esta mas jovencito pero no se..y Piatti es igual, un calco
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
rbnm90 escribió:
sickboy_80 escribió:No me debes haber entendido.
Digo que Gomes, De Paul o Vezo no se parecen en nada.

Pero los Alcácer, Pereira, Alves, Parejo, Negredo, Feghouli... tienen la cara escaneada.
Cómo no puedes ver que se parecen? [carcajad]


Yo tampoco entiendo como no ve que Alcacer se parece, tiene la cara escaneada desde FIFA 13, vale que esta mas jovencito pero no se..y Piatti es igual, un calco

No es tan difícil de entender. En la foto escaneada que aparece en la alineación sí que se parece. En el juego y se puede apreciar en cualquier repetición, no se parece ni por asomo ni a él ni a la foto escaneada. Saludos.
Posdata: en cuanto juegue un rato y meta un gol con Alcácer lo grabo y lo subo y a ver dónde está el parecido. Como un huevo a una castaña se parece. (Y a Piatti ni lo he nombrado.)
buenas, hay alguna manera dde reducir la velocidad al jugar online? pq es bochornosa... parece el fifa street
dead007 escribió:
rbnm90 escribió:
sickboy_80 escribió:No me debes haber entendido.
Digo que Gomes, De Paul o Vezo no se parecen en nada.

Pero los Alcácer, Pereira, Alves, Parejo, Negredo, Feghouli... tienen la cara escaneada.
Cómo no puedes ver que se parecen? [carcajad]


Yo tampoco entiendo como no ve que Alcacer se parece, tiene la cara escaneada desde FIFA 13, vale que esta mas jovencito pero no se..y Piatti es igual, un calco

No es tan difícil de entender. En la foto escaneada que aparece en la alineación sí que se parece. En el juego y se puede apreciar en cualquier repetición, no se parece ni por asomo ni a él ni a la foto escaneada. Saludos.
Posdata: en cuanto juegue un rato y meta un gol con Alcácer lo grabo y lo subo y a ver dónde está el parecido. Como un huevo a una castaña se parece. (Y a Piatti ni lo he nombrado.)


Nano que te estás equivocando [carcajad]
shevita07 escribió:buenas, hay alguna manera dde reducir la velocidad al jugar online? pq es bochornosa... parece el fifa street

En el FUT imposible, tienes que ir a temporadas online para jugar en velocidad normal.
dead007 escribió:
rbnm90 escribió:
sickboy_80 escribió:No me debes haber entendido.
Digo que Gomes, De Paul o Vezo no se parecen en nada.

Pero los Alcácer, Pereira, Alves, Parejo, Negredo, Feghouli... tienen la cara escaneada.
Cómo no puedes ver que se parecen? [carcajad]


Yo tampoco entiendo como no ve que Alcacer se parece, tiene la cara escaneada desde FIFA 13, vale que esta mas jovencito pero no se..y Piatti es igual, un calco

No es tan difícil de entender. En la foto escaneada que aparece en la alineación sí que se parece. En el juego y se puede apreciar en cualquier repetición, no se parece ni por asomo ni a él ni a la foto escaneada. Saludos.
Posdata: en cuanto juegue un rato y meta un gol con Alcácer lo grabo y lo subo y a ver dónde está el parecido. Como un huevo a una castaña se parece. (Y a Piatti ni lo he nombrado.)


Claro que has nombrado a Piatti. Alves, Barragan, Negredo, Piatti, Alcacer, Feguouli, Pereira, Parejo y exjugadores del Valencia como Canales, Bernat, Soldado, Guaita, Rami y Jordi Alba tienen su cara perfectamente escaneada desde 2013, digas lo que digas.
ipad escribió:Yo no se vosotros, pero conforme voy jugando y avanzando en temporadas, veo un juego que los jugadores rápidos son lo más efectivos de cara a meter goles , hay muchos jugadores que realmente no valen para nada , un defensa lento en el fut no vale para nada , un delantero tipo como el 9 del Atleti ( el croata ) no vale para nada ....
Me da rabia, no se para que se toman tanta molestia en poner Stats si luego Arda Turan es una mierda, Koke otra mierda ( xke no tiene velocidad ni cuerpo) todos los años iguales, he pagado 25 euros por él ( cuenta americana a medias) para echarme unos partidos al FUT va a estar bien pero paro de contar , en el fut ya todo el mundo tiene una 433 con delantera rápida ... pues nada, es en lo que se basa este juego online, le estoy cogiendo asco y no ha pasado ni dos semanas.

no teneis esa sensación de que la velocidad es lo más importante ? No se ...

pd: si a eso le sumo que es más complicado defender y que la velocidad de ritmo de partido es altisima ..


El online del FUT es un correcalles simple y poco preciso. Correr, el regate al defensa y el gol. Para de contar. Yo creo que le daré mucho más al offline con los sliders de Sherchenko en manual, que de momento parecen partidos de verdad, lentos pero de verdad.
albertomlg89 escribió:
sickboy_80 escribió:Una pregunta 'técnica'.

Suelo perder los duelos divididos por balón.

Os pongo un ejemplo.
Mi rival lleva el balón, consigo meter el pie (dejando el balón algo suelto) pero acto seguido mi rival se mueve rapidísimo hacia el balón, me arrolla y se lo lleva pegado.
Es una acción muy rápida que seguro que os ha pasado.

Esto me pasa mucho con mis defensas y los delanteros rivales.

La pregunta es, cual es la combinación exacta de botones y stick que haceis para que el rival no te arrolle y/o que mi jugador vaya más rápido (más imantado, como mi rival) hacia el balón dividido que está tan cerca a ambos?

Mi teoría es que nada más pulsar el de robo, o conseguir cortar el balón, hay que pulsar el L2 (rápidamente) para meter el cuerpo.
De ese modo noto como que mi defensa no es tan de papel.
Pero si dejo pulsado el L2 mi defensa se mueve lento y doy demasiada opción a que el delantero pitbull se lo lleve por cercanía.

Hay alguna manera de evitar esto, o símplemente podemos despejar el balón lo más rápido posible en este tipo de lances?

Muchas gracias.


Yo lo que uso mucho en esas situaciones es L2+R2. Esta combinacion lo que hace es cancelar acciones, por ejemplo si das un pase adelantado a un jugador y este esta en fuera de juego y automaticamente por inercia el va a por el balon pues le das a L2+R2 y ya lo mueves libre y puedes evitar que la toque, tmb pasa cuando un rival lanza un balon cerca de las lineas de fuera tu te adelantas pero ves que puedes llegar y prefieres que salga el balon, pues le das y dejas que salga el balon y ademas lo protege.

En las situaciones que comentas si yo llevo el delantero, y veo que llega mas rapido al balon el defensa pues dejo que la toque y me adelanto con L2+R2 a donde va a ir el toque del balon cuando el la toque, es decir se que me la va a robar, entocnes yo me anticipo y se la robo despues de que el me la robe.

Por cierto tambien se puede usar para evitar que un jugador espere a que le llegue el pase, es decir una vez pulsas L2+R2 ya dominas el jguador que va a recibir y lo puedes acercar al balon, dejarlo pasar y despues arrancar... aunq esto es jodido dominarlo en manual (en automatico segurametne tmb, aunq no lo he probado)


Pues gracias, compi.
Lo que no tengo claro es que hablemos exáctamente del mismo caso.
Pero quizás si, y no te he entendido.

De todos modos, ya conocía el uso del L2+R2, pero para las situaciones de balones divididos no lo había utilizado nunca.
Lo probaré!

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Fotos de Paco Alcácer recientes:
Imagen
Imagen

Foto Fifa15:
Imagen

Descubre las diez diferencias....

Adjuntos

dead007 escribió:Fotos de Paco Alcácer de hace 4 y 2 días:
Imagen
Imagen

Foto Fifa15:
Imagen

Descubre las diez diferencias....


Pero si se parecen mucho.
Falla que no lleva el flequillo y la pelusilla de la cara [carcajad]
Nos estás troleando bandido?!

Haz la misma prueba con Vezo y compara el resultado con el de Alcácer... pillarás una depresión [carcajad]
Buenas a todos !!!

A ver veo que esta el personal muy caliente y muy picado, sobretodo los bandos manual y automático.

Como ya todos sabeis yo juego en Manual, y siempre que he dado mis impresiones del juego han sido desde el punto de vista manual, por supuesto porque es como juego. No por ello he querido menospreciar nunca a nadie porque juegue con otros controles, ni burlarme de ellos, ni mucho menos me siento superior por jugar así como algunos han comentado, porque me parece una autentica estupidez, es sólo un juego.

Solamente he querido dar mi opinion de las cosas desde mi forma de jugar, decir que hay muchas cosas que con esos controles no pasan o se minimizan, y animaros a todos a probarlo aunque sea unos partidos, porque creo que se gana mucho en diversion y satisfaccion a la hora de jugar, porque te sientes un poco mas participe de todo. Es lo unico que he querido, animaros y opinar, nada mas.

Entiendo que haya gente que juegue en automatico, porque le sea mas facil o simplemente le divierta mas, y decir que ellos tienen tanto derecho a tener un buen juego como nosotros pues hemos pagado lo mismo por el y se merecen un buen juego, acabado para sus controles, sean automatico o semis, y si hacen cosas raras en esa modalidad pues que lo arreglen.

Entiendo que tengais quejas, que esteis cabreados... lo que pasa es que algunas veces son tantas las mismas quejas al entrar al foro, que los que por jugar en manual no la sufrimos tambien nos cansamos y alguna vez soltamos algo, que aunque alomejor no sea con mala intencion, como la gente esta cabreada pos salta la discusión.

Decir que por mi parte si os habeis sentidos alguna vez los que jugais en Auto atacados o insultados por mi, que lo siento pues no ha sido mi intención. Me gustaria que todos hablaramos de las virtudes y fallos del juego desde la forma particular de cada uno de jugar, pero sin faltarnos al respeto. Yo por mi parte lo haré.

Por último decir, que las quejas, bugs, etc... Que tenga el juego, estan bien conentarlas aquí para informar a los demas, pero donde realmente podran tener una repercusion será en el foro de EA, para que tomen medidas.

Espero que aquellas cosas que este año tan bien funcionan en el Manual, y que a aquellos que lo jugamos nos hace disfrutar, y nos ha gustado, no se vean alteradas por las criticas de la gente que juega en Auto, ni al revés... pues sería un paso atrás... Asi siempre estaremos dando un paso hacia delante en un tipo de juego (manual o auto) y una atras en el otro.

Esperemos que de una vez EA valore los problemas que hay en cada modalidad de juego, Manual o Auto, y las solucione sin afectar a la otra, así estariamos todos mas contentos y discutiriamos menos :)

Un saludo a todos !!! Y perdonan por el tochaZo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
sickboy_80 escribió:
dead007 escribió:Fotos de Paco Alcácer de hace 4 y 2 días:
Imagen
Imagen

Foto Fifa15:
Imagen

Descubre las diez diferencias....



Pero si se parecen mucho.
Falla que no lleva el flequillo y la pelusilla de la cara [carcajad]
Nos estás troleando bandido?!

Haz la misma prueba con Vezo y compara el resultado con el de Alcácer... pillarás una depresión [carcajad]

Je, je, nos ha jodido, claro. Cuanto menos conocido o mediático es el jugador menos se parece. Vamos a ver, no es que no se parezca en nada Alcácer, pero tampoco es clavado como pasa en PES. (sin ser caras escaneadas).
En Fifa núnca ha sido el fuerte los parecidos físicos y eso que ultimamente se aproximan más, pero les falta más jugadores parecidos y los que están perfilarlos mejor o cambiar al programador que hace los rostros. Que les de un poco más de color también que parecen sacados de la saga "Crepúsculo" o de Guerra Mundial Z.
Si te pongo una cara de Arda Turan sales corriendo (del miedo que da, me refiero). Saludos.
pestilencia escribió:Bueno, acabo de descubrir la diversión es su estado más puro. Utilizando la cámara dinámica de momento con altura 0 y zoom 0 cambia el juego totalmente. Menuda cantidad de detalles...

Sería perfecto si tuviéramos un híbrido entre cámara grua y dinámica. Que la dinámica permitiera un poco más de visión del campo de juego.

La cámara dinámica es fantástica para disparar a puerta y jugar en corto, pero falta un pelín de visión del campo de juego. Para cambios de juego y pases largos hay que utilizar el radar.

Muy buen cámara para apreciar detalles, regatear, jugar en corto y tirar.

Menos mal que uno se da cuenta ja ja llevo desde el 14 diciendo que la dinámica con zoom 00 es la mejor por la cantidad de detalles, es una pasada, en fifa 15 la uso
dead007 escribió:
sickboy_80 escribió:
dead007 escribió:Fotos de Paco Alcácer de hace 4 y 2 días:
Imagen
Imagen

Foto Fifa15:
Imagen

Descubre las diez diferencias....



Pero si se parecen mucho.
Falla que no lleva el flequillo y la pelusilla de la cara [carcajad]
Nos estás troleando bandido?!

Haz la misma prueba con Vezo y compara el resultado con el de Alcácer... pillarás una depresión [carcajad]

Je, je, nos ha jodido, claro. Cuanto menos conocido o mediático es el jugador menos se parece. Vamos a ver, no es que no se parezca en nada Alcácer, pero tampoco es clavado como pasa en PES. (sin ser caras escaneadas).
En Fifa núnca ha sido el fuerte los parecidos físicos y eso que ultimamente se aproximan más, pero les falta más jugadores parecidos y los que están perfilarlos mejor o cambiar al programador que hace los rostros. Que les de un poco más de color también que parecen sacados de la saga "Crepúsculo" o de Guerra Mundial Z.
Si te pongo una cara de Arda Turan sales corriendo (del miedo que da, me refiero). Saludos.


A ti lo que te pasa es que no te gusta el resultado.
Y sobre gustos ya se sabe...
Pero es una obviedad que las caras de los jugadores que comento están escaneadas.

El ejemplo de Agüero el año pasado.
Estaba escaneada y el resultado era un truño.
Aunque en el caso de los del Valencia a mi me parece que están bastante bien hechas.

Has mezclado churras con merinas [hallow]
akax escribió:
reyhh23 escribió:Veo que estáis comentando tanto aquí lo malo que es el juego que os habéis olvidado de probarlo mas de 1 hora.



Imagen



Eres uno de ellos. Llevas desde que salió el juego en el post soltando mierda. Yo también tengo el juego y se los errores que tiene y he dicho aquí algunos, pero joder, que pesado...

Véndelo si estas tan enfadado con el juego, porque es leer una página y ver comentarios solo tuyos, respondiendo a los que no piensan como tú con bilis.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
sickboy_80 escribió:
A ti lo que te pasa es que no te gusta el resultado.
Y sobre gustos ya se sabe...
Pero es una obviedad que las caras de los jugadores que comento están escaneadas.

El ejemplo de Agüero el año pasado.
Estaba escaneada y el resultado era un truño.
Aunque en el caso de los del Valencia a mi me parece que están bastante bien hechas.

Has mezclado churras con merinas [hallow]

O igual a ti lo que te pasa es que te conformas con cualquier cosa y yo no. Saludos.
Alguien me puede confirmar si ¿el estadio del Chelsea sale en Ultimate Team?
Por favor alguien sabe si para que me vaya bien la conexion tengo que modificar algo (nat abierta o algo) ??
Bueno después de varios días jugando al Online. Ya no puedo más...este Fifa es infumable...Todo va exageradamente acelerado y la sensación, bajo mi punto de vista, es lamentable...:S

En fin, me va a tocar jugar Offline reduciendo la velocidad, o venderlo :'(

Una lastima.
Franinho escribió:Bueno después de varios días jugando al Online. Ya no puedo más...este Fifa es infumable...Todo va exageradamente acelerado y la sensación, bajo mi punto de vista, es lamentable...:S

En fin, me va a tocar jugar Offline reduciendo la velocidad, o venderlo :'(

Una lastima.


Así es, una autentica pena...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Franinho escribió:Bueno después de varios días jugando al Online. Ya no puedo más...este Fifa es infumable...Todo va exageradamente acelerado y la sensación, bajo mi punto de vista, es lamentable...:S

En fin, me va a tocar jugar Offline reduciendo la velocidad, o venderlo :'(

Una lastima.

Olvídate del online hasta que no saquen un parche y lo corrijan. De momento te recomiendo jugar offline tocando los sliders para bajar la velocidad y la presión de la CPU (entre otras cosas) y de momento tendrás un juego que lo podrás disfrutar. Saludos.
dead007 escribió:
sickboy_80 escribió:
A ti lo que te pasa es que no te gusta el resultado.
Y sobre gustos ya se sabe...
Pero es una obviedad que las caras de los jugadores que comento están escaneadas.

El ejemplo de Agüero el año pasado.
Estaba escaneada y el resultado era un truño.
Aunque en el caso de los del Valencia a mi me parece que están bastante bien hechas.

Has mezclado churras con merinas [hallow]

O igual a ti lo que te pasa es que te conformas con cualquier cosa y yo no. Saludos.



Con que te hayas dado cuenta de tu error al decir que no estaban escaneadas, mi misión está completada [carcajad]

Saludos.
dead007 escribió:
Franinho escribió:Bueno después de varios días jugando al Online. Ya no puedo más...este Fifa es infumable...Todo va exageradamente acelerado y la sensación, bajo mi punto de vista, es lamentable...:S

En fin, me va a tocar jugar Offline reduciendo la velocidad, o venderlo :'(

Una lastima.

Olvídate del online hasta que no saquen un parche y lo corrijan. De momento te recomiendo jugar offline tocando los sliders para bajar la velocidad y la presión de la CPU (entre otras cosas) y de momento tendrás un juego que lo podrás disfrutar. Saludos.


Eso haré..
Realmente tiene arreglo con un parche?
Franinho escribió:Bueno después de varios días jugando al Online. Ya no puedo más...este Fifa es infumable...Todo va exageradamente acelerado y la sensación, bajo mi punto de vista, es lamentable...:S

En fin, me va a tocar jugar Offline reduciendo la velocidad, o venderlo :'(

Una lastima.


No nos queda otra, lo que tenia que ser el juego de la historia, se ha convertido en el fiasco de la historia..
Creeis de verdad que esto se va a solucionar con un parche? espero que si, porque sino, menuda cagada el online [facepalm]
Lo que no entiendo es que jugadores manuales como tinerfeño o alessan digan hasta que prefieren fifa14 antes que este, cuando en fifa14 era un suplicio tocar el balón en distancias cortas porque el jugador simplemente ni se enteraba que era para él el pase, tardaban medio año en hacer cualquier acción que les pidieras (ni un pase de primeras, ni disparo, ni nada...), no había cabida a la explosividad y no voy a hablar de los controles de los jugadores porque era lo más patético.

Tampoco hablaré de los porteros porque juego en ps3 y no se que han hecho este año pero los han dejado perfectos.

En definitiva, para fifa 16 volveremos a no tener control ninguno sobre los jugadores, no tendremos agilidad ninguna y volveremos a la presión agobiante esa tan autómatica de la que no habia forma de escapar, porque o bien los jugadores giran como madres o los pases van a dos por hora, se meteran goles de corner y cabezazos todos los partidos y los porteros serán supermanes. Y vendrán al foro a quejarse los mismos, al tiempo...
Hoy ha marcado Verrati de cabeza, en un corner, el jugador mas bajito del PSG XD para los que os quejais de que hasta los bajitos marcan en el Fifa, mirad que real es...:jajajaja
Despues de probarlo online y quedar en mi primer partido 5 a 3 y por mucho que venga alguien diciendo aprende a defender he de decir que la defensa en este juego (online) es NULA. Ni aprender ni leches. Cualquier jugador con un minimo de velocidad o cuerpo se pasea por los defensas y estos no hacen absolutamente nada. Me pongo al lado del jugador y ni se puede aguantar ni cortar la pelota ni nada. Ppr no decir los huecazos que deja la defensa incluso poniendola en hipermegadefensiva.
En fin, creo que ea ha desequilibrado totalmente el ataque y la defensa y eso se convierte en partidos de excesivos goles. Espero que con el parche lo mejoren porque para mi el problema mas grave online es ese.
Offline sin sliders he de decir que esta mucho mejor que años anteriores incluso en clase mundial.
En fin, a ver si ea en las proximas semanas saca un parche para equilibrar el online porque es lo que le falta al juego para ser redondo.
Chicos me pasa una cosa rara, a alguien le va el menú del inicio del juego con mucho lag? Aveces me pasa... Y con salir del juego cerrar la aplicación y volver a entrar se corrige, pero hay alguna vez que tengo que sacar el dvd y volverlo a meter y va... Cambio la copia? Diciendo que se engancha?
Se ha solucionado ya el tema de que no cuentan los partidos en temporadas?
DiRk escribió:Se ha solucionado ya el tema de que no cuentan los partidos en temporadas?
desde ayer si;)
Hola. Una pregunta para los que cambiáis los controles que vienen por defecto: R2 (RT) lo activais en analógico para modular el sprint o lo dejáis desactivado?

Gracias
Yo sigo jugando al fut para automutilarme. Dios que suplicio.

Eso sí, tienes que estar tan atento para defender que cuando juegue en temporadas manual voy a ser un puto cerrojo huehuehue

Ahora en serio, en un partido, me han marcado de tiro cheto parabólico colocado. Es lamentable que los porteros reaccionan tan lrntos y mal en balones bombeados, regateando al pprtero haciendo este la estatua, de tiro al primer palo, me han hecho un penalty inexistente, patadones que el àrbitro resuelve con amarilla cuando son roja clara.

Si queréis disfrutar de todos los bugs del juego, UT es vuestro modo. Me parece lamentable que la gente saque de centro y tire para arriba a ver si suena la flauta.

Eso sí, triangulazos ppr alto han sido eliminados, y marcar de cabeza es mucho màs complicado ahora. Pero arreglan unas cosas y destrozan otras.

Y una cosa que me he dado cuenta es que este juego està preparado para el fut. Me explico.

Ahora los tiros son mucho màs aleatorios, de hecho, puedes pulsar muy poco la barra de potencia que el tiro se te va a parla o flojo según le de al señor handicap.

Lo mismo con los pprteros, te hacen paradones y no hay manera de meterla como tiras y marcas gol al primer palo, según de.

Es decir, al ser todo màs imprevisible, tiros aleatorios, pases aleatorios (hablo en asistido y en el fut) el juego va decidiendo por ti si hoy vas a tener suerte o vas a marcar 0 goles con 10 tiros a pprteria.

Muchas veces me ha pasado que he regaladoel balón cn el pprtero al delantero y este, casi sin portero la manda fuera. El juego decide que no vas a marcar en esa jugada, independientemente que estés solo.

Asi que nada, seguiré jugando a fut hasta que acabe hasta los huevos. Menos mal que seguimos jugando online con amigos para desestresarme del sacacuartos del UT.
EA ya debería de anunciar un parche en breve no?
Ivancitobr16 escribió:Hoy ha marcado Verrati de cabeza, en un corner, el jugador mas bajito del PSG XD para los que os quejais de que hasta los bajitos marcan en el Fifa, mirad que real es...:jajajaja


Y encima en el partido hubo muchisimos momentos de correcalles y velocidad de vertigo,así que por lo que se ve,Fifa es un simulador al 100% X-D

¿Cuantos minutos es lo ideal para jugar en manual y lento? Ahora mismo los juego a 6 minutos pero como los partidos van tranquilos,se me va el tiempo volando y sin hacer gran cosa

Anoche jugué dos partidos mas en manual,familiarizandome con los controles. Perdí 1-0 contra el Ath.Bilbao y otro contra el Levante 3-0,me metieron los goles muy rapido y ya luego me fue imposible hacer nada

El juego así es una delicia,yendo lento,jugando al toque,esperando encontrar un hueco,fallando pases y tiros,la verdad es que muy bien ¿lo malo? Que juego con "miedo" a perder la pelota por los controles y hay muchas veces que no arriesgo nada pero,serà cuestión de acostumbrarse
¿Soy el único que le gustaba mas la demo que el juego?
jimiwei escribió:Yo sigo jugando al fut para automutilarme. Dios que suplicio.

Eso sí, tienes que estar tan atento para defender que cuando juegue en temporadas manual voy a ser un puto cerrojo huehuehue

Ahora en serio, en un partido, me han marcado de tiro cheto parabólico colocado. Es lamentable que los porteros reaccionan tan lrntos y mal en balones bombeados, regateando al pprtero haciendo este la estatua, de tiro al primer palo, me han hecho un penalty inexistente, patadones que el àrbitro resuelve con amarilla cuando son roja clara.

Si queréis disfrutar de todos los bugs del juego, UT es vuestro modo. Me parece lamentable que la gente saque de centro y tire para arriba a ver si suena la flauta.

Eso sí, triangulazos ppr alto han sido eliminados, y marcar de cabeza es mucho màs complicado ahora. Pero arreglan unas cosas y destrozan otras.

Y una cosa que me he dado cuenta es que este juego està preparado para el fut. Me explico.

Ahora los tiros son mucho màs aleatorios, de hecho, puedes pulsar muy poco la barra de potencia que el tiro se te va a parla o flojo según le de al señor handicap.

Lo mismo con los pprteros, te hacen paradones y no hay manera de meterla como tiras y marcas gol al primer palo, según de.

Es decir, al ser todo màs imprevisible, tiros aleatorios, pases aleatorios (hablo en asistido y en el fut) el juego va decidiendo por ti si hoy vas a tener suerte o vas a marcar 0 goles con 10 tiros a pprteria.

Muchas veces me ha pasado que he regaladoel balón cn el pprtero al delantero y este, casi sin portero la manda fuera. El juego decide que no vas a marcar en esa jugada, independientemente que estés solo.

Asi que nada, seguiré jugando a fut hasta que acabe hasta los huevos. Menos mal que seguimos jugando online con amigos para desestresarme del sacacuartos del UT.

No te equivoques, el mayor bug del juego es la gente que lo juega...

Yo soy jugador habitual del FUT y Temporadas, y para mi este año el ritmo de juego en FUT ha bajado notablemente y aumentado en temporadas.
Siempre habra gente que intentara aprovechar todos los fallos del juego, asui ha sido desde que se inventaron los juegos deportivos online, pero este año lo tienen mucho mas dificil por ahora y esperemos que no cambien con algun parche.
El año pasado jugadores como Mandukick eran dioses, balones a la olla y para dentro, este año, nada de nada. Los triangulazos y la defensa se han corregido enormemente y se nota un monton. A la hora de defender hay que currarselo, ya no acercas el jugador y mete el pie, no, tienes que meterlo tu. Los controles asistidos se han manualizado muchisimo y tienes que ser mucho mas preciso en los pases y en los tiros. La rapidez en el pase y en el control se nota tambien un monton y salir jugando desde atras, aunque te presionen ya no es mision imposible. Respecto a lo de los correcalles, dos no corren si uno no quiere, si el contrario quiere correr o tu, pues corre, si tu quieres jugar al toque, pues juegas, que este año, por fin si que se puede, sin que te arrollen cuando controlas el balon en el centro del campo.
En definitiva que a mi personalmente este año el juego a falta de probar varias cosas aun, me esta gustando mas que el 14.

Salu2
Valdes19 escribió:¿Soy el único que le gustaba mas la demo que el juego?



A mi tambien.

Solo tiene una pequeña solucion, que pongan de serie en online la velocidad lenta y retoquen los sliders.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:EA ya debería de anunciar un parche en breve no?

A mi que no me lo toquen más, por favor xD como está ahora me encanta..

Valdes19 escribió:¿Soy el único que le gustaba mas la demo que el juego?

Y no será que te gustaba más jugar offline que online? es un sentimiento extraño pero cuando lo asumes, te pones unos sliders y simplemente disfrutas del juego, la cosa mejora..

Os dejo una tontería que grabé ayer, a mi los pequeños detalles que tiene este juego me matan, me da igual si el portero se come una de vez en cuando o si el árbitro se come un penalty y cosas así, me da bastante más que me quita..
Detalle 1: el control orientado de Benzema con la suela de la bota para salir con ventaja en la carrera.
Detalle 2: momento empane frente al portero, giro el stick muy tarde y llega antes el portero. En otros juegos, (cualquiera, pes, fifa, de la historia) se la hubiera quedado el portero o la hubiera despejado el defensa. Aquí le rebota a Benzema la bola en el tacón y se la queda, no puedes dar ni un balón por perdido..
Detalle 3: el defensa del Elche mirando a la portería cuando va a rematar Benzema para tomar distancia y posicionarse.
Detalle 4: Penaltaaaaco del defensa que empuja a Cristiano y que el árbitro pasa por alto..
I love this game.

Editado por moderador: Spam

Por cierto, grabado en PC con el ULTRA POSTFX NDOF MOD de @inmortal
http://www.moddingway.com/file/45613.html
fatron22 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hoy ha marcado Verrati de cabeza, en un corner, el jugador mas bajito del PSG XD para los que os quejais de que hasta los bajitos marcan en el Fifa, mirad que real es...:jajajaja


Y encima en el partido hubo muchisimos momentos de correcalles y velocidad de vertigo,así que por lo que se ve,Fifa es un simulador al 100% X-D

¿Cuantos minutos es lo ideal para jugar en manual y lento? Ahora mismo los juego a 6 minutos pero como los partidos van tranquilos,se me va el tiempo volando y sin hacer gran cosa

Anoche jugué dos partidos mas en manual,familiarizandome con los controles. Perdí 1-0 contra el Ath.Bilbao y otro contra el Levante 3-0,me metieron los goles muy rapido y ya luego me fue imposible hacer nada

El juego así es una delicia,yendo lento,jugando al toque,esperando encontrar un hueco,fallando pases y tiros,la verdad es que muy bien ¿lo malo? Que juego con "miedo" a perder la pelota por los controles y hay muchas veces que no arriesgo nada pero,serà cuestión de acostumbrarse


Si jeje lo del barcelona ayer fue un claro ejemplo de que al final fifa es más real de lo que uno piensa.

Yo ayer jugué 4 partidos en temporadas y la verdad que genial, jugando al toque, buscando huecos.. todo bien.

En off line ayer di con la tecla con los sliders y lo que es fundamental es mover los parámetros de táctica personalizada y guardala para que tus jugadores que manejen la cpu se comporten de una forma u otra.. el resultado bestial, 4 partidazos disputados...dos ganados y dos empates.

Dejo aquí por si alguien quiere probar...

* Del usuario vamos a dejar casi todo por defecto, osea a 50, menos fallo del tiro que lo bajamos a 45 para que tengamos más efectividad en tiros lejanos, aún así se meten unos paradones de cuidado...la habilidad de nuestro portero a 60 y por último la velocidad del tiro la subimos un puntito queda en 51.
Ahora en la cpu le vamos a dar un buen meneo para dejarla más humana y que también falle y nos podamos anticipar a sus acciones.

sliders cpu: ( si no se comenta algún parámetro es por que hay que dejaro por defecto en 50)

*Velocidad de sprint: 48
*Aceleración: 47
*Fallo tiro: 60
*Fallo pase:65
*Habilidad del portero:45
*Altura y anchura de lineas:65
*Marquajes:44
*Error al primer toque:75

--Ahora antes de jugar en tácticas vamos a tácticas personalizadas y cuando acabemos le damos a guardar.

*Jugadas hilvanadas: 58,pases 47 y colocación organizada.
*Colaboraciones Pases:50,centros 51,tiros 46 y colocación organizadas.
*Defensa: Presión 60 , agresividad 55 , ancho de equipo 50, organización cubrir.

guardamos todos y listo, luego en instrucciones le das la que quieras a tus jugadores.

Para mí a dado un cambio brutal el juego, jugando en clase mundial,lento y cámara dinámica zoom 00.

Habrá gustos para todos pero me encanta este fifa tanto offline como temporadas.
el manual este año es 0 manual, no se que cojones han tocado, pero... lo unico los disparos
nik17 escribió:Chicos me pasa una cosa rara, a alguien le va el menú del inicio del juego con mucho lag? Aveces me pasa... Y con salir del juego cerrar la aplicación y volver a entrar se corrige, pero hay alguna vez que tengo que sacar el dvd y volverlo a meter y va... Cambio la copia? Diciendo que se engancha?



A mi tambien , tres veces pero me ha pasado reinicio el juego y ya no me pasa.
Serchenko escribió:
salva10_GTA escribió:EA ya debería de anunciar un parche en breve no?

A mi que no me lo toquen más, por favor xD como está ahora me encanta..

Valdes19 escribió:¿Soy el único que le gustaba mas la demo que el juego?

Y no será que te gustaba más jugar offline que online? es un sentimiento extraño pero cuando lo asumes, te pones unos sliders y simplemente disfrutas del juego, la cosa mejora..

Os dejo una tontería que grabé ayer, a mi los pequeños detalles que tiene este juego me matan, me da igual si el portero se come una de vez en cuando o si el árbitro se come un penalty y cosas así, me da bastante más que me quita..
Detalle 1: el control orientado de Benzema con la suela de la bota para salir con ventaja en la carrera.
Detalle 2: momento empane frente al portero, giro el stick muy tarde y llega antes el portero. En otros juegos, (cualquiera, pes, fifa, de la historia) se la hubiera quedado el portero o la hubiera despejado el defensa. Aquí le rebota a Benzema la bola en el tacón y se la queda, no puedes dar ni un balón por perdido..
Detalle 3: el defensa del Elche mirando a la portería cuando va a rematar Benzema para tomar distancia y posicionarse.
Detalle 4: Penaltaaaaco del defensa que empuja a Cristiano y que el árbitro pasa por alto..
I love this game.
https://www.youtube.com/watch?v=eUjnCQ7 ... 0Bv6ZQJvpg

Por cierto, grabado en PC con el ULTRA POSTFX NDOF MOD de @inmortal
http://www.moddingway.com/file/45613.html


He estado viendo los videos que tienes de las repes..que detallazos, que juegazo dios mio! paso de la gente que suelta bilis del juego la verdad, voy a centrarme a disfrutar al máximo

Golazo de ibra... y vaya paradón en el otro video
Fíjate si es aleatorio que cuando tiras el penalty le rebota dos veces y una al pie y pa dentro jeje..brutal, y el resbalón ..uff detallazo
17989 respuestas