FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Todas las caras escaneadas tampoco es necesario. Pero un minimo de parecido si es exigible. Que menos!
Y piensa que la cara que escaneen es trabajo hecho para otros años. A una media de 10 años de carrera a alto nivel... No es tantisimo trabajo
Gente algunos estáis jugando al modo carrera como entrenador simulando los partidos? Es que me parece a mí que la simulación es malísima y completamente aleatoria. He simulado 3 partidos y los he perdido los 3. He jugado otros 3 y los he ganado sobradamente. Es una putada porque a mi este modo de juego me gusta para simularlo...
ark83 escribió:Si os quejais de que un equipo que no esta en europa como el valencia no tiene muchas caras, que tenemos que decir los aficionados de la real y el athletik? La reak el año pasado en champions y el athletik este año.
Ah y es muy curioso como a mejorado griezman respecto el año pasado....es el mismo jugador pero lo que hace jugar en la real o el athletico...


Amen hermano, Griezman hasta el año pasado sin cara, y la Real en Champions, que raro. Es de traca que jugadores como Xabi Prieto, Carlos Martinez o Iñigo martinez ni se parezcan..
alexsoy10 escribió:Todas las caras escaneadas tampoco es necesario. Pero un minimo de parecido si es exigible. Que menos!
Y piensa que la cara que escaneen es trabajo hecho para otros años. A una media de 10 años de carrera a alto nivel... No es tantisimo trabajo


La verdad es que algunas son lamentables, por ejemplo, Iturraspe además de que no se parece, tiene el pelo casi rubio y en la realidad es castaño tirando a moreno.

Ni siquiera Claudio Bravo, jugando en el Barça, tiene la cara real. (En la demo no la tenía, supongo que en el juego final tampoco la tiene.)

Lo único que me gusta más del PES es que tiene muchisimas más caras. Por ejemplo, en la Real hace muchos años que varios jugadores tienen la cara real.
Yo creo que a Griezman jugar el mundial le ha venido de perlas para eso de la cara y las medias, también los goles que metio el año pasado.

Bravo y Navas no tienen caras, por que creo que antes del mundial eso estaria cerrado y en ese momento eran poco conocidos
Griezman le ha venido bien fichar por el atletico y ya, porque en la real lleva dando guerra tela de años. Y Bravo en el barsa les ha cogido en bragas, pero es que tiene guasa que un portero como el no tenga cara aun y hasta el mas manta de la premier si.


Pd: Bravo poco conocido? ay mami...
Ramues escribió:Yo creo que a Griezman jugar el mundial le ha venido de perlas para eso de la cara y las medias, también los goles que metio el año pasado.

Bravo y Navas no tienen caras, por que creo que antes del mundial eso estaria cerrado y en ese momento eran poco conocidos


Keylor hizo una temporada increíble y Bravo es el portero titular de Chile desde hace años, que eran pocos conocidos...
Guanche1981 escribió:
Marfru escribió:A mi el ultimate team me parece lento, no tan rápido como otros años.

Tengo una delantera con Bernard, Marlos, etc, y no veas, no son tan rapidos como años anteriores aunque Bernard tenga 90 de velocidad


Yo en el 14 ni con un palo tocaba este modo, era asqueroso... este año le quise dar una oportunidad, me gusta el tempo pero no me gusta nada que sea asistido, no me gusta nada que la mayoría son niños ratas(ojo no lo digo por ti,no te conozco), no me gusta nada porque los emparejamientos son casi siempre desiguales.. como va a ser que yo en división 10 con equipo humilde ya la mayoria tiene a robben,ronaldo ...? ya lo pillan con fifa points pero es que yo no me gasto un euro en esto, voy comprando con lo que vendo en pujas o me dan en sobres y tengo un equipo bueno pero ya está... y claro en asistido con robben y cia, ya en el minuto 10 iba perdiendo 3 a cero....

Si este juego tuviera un filtro manual y el tempo fuera como el de offline o si me apuras temporadas, sería el modo estrella pero claro EA gana dinero con los niños ratas.

Menos mal que EA hace tres juegos en uno y diferentes todos... FUT, Temporadas y Off-line, me quedo con los dos últimos.

Coño que te tiren de donde te tiren es gol, cero realismo,tiros telerigidos.... luego te pones a jugar offline en manual..bla bla y es una p..... delicia, y en temporadas manual también aunque de vez en cuando te toque algún friki que no sabe ni jugar al fútbol.

amén.

jaja


ajajaj en parte tienes razon. No soy niño rata [+risas] , juego poco al FUT y no gasto ni un euro en sobres. Juego mucho a Temporadas Online mas que nada.

Pero que si, he visto muchos con Robben, CR7... vamos lo de siempre. O gasta un pastizal en Fifa Points o compran monedas, una de dos.
¿Cuando modificas la tactica jugador por jugador no se puede guardar?Pongo el rol de cada jugador,el tipo de presion.si baja a defender o no..y al partido siguiente esta todo a 0 :S
Os funcionan los traspasos en la web? :-?
Egomagic escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Egomagic escribió:tengo un problema

mi hermano a comprado el fifa en game y le an dado un codigo con 15 sobres...no lo queria y me lo a dado...

lo e canjeado y en el juego solo me a parecido 1 sobre...
a alguien le a pasado???


dan un sobre todas las semanas



entonces donde tengo los sobres del codigo???



los dan uno por semana,el lunes de la semana que viene te llegara un sobre,y asi durante 15 semanas.
Una pregunta un poco tonta, el trofeo ese de abrir 20 sobres creo que es. Da lo mismo si los sobres los abres desde la web o tiene que ser siempre en la ps4?
Kanji escribió:
alexsoy10 escribió:Todas las caras escaneadas tampoco es necesario. Pero un minimo de parecido si es exigible. Que menos!
Y piensa que la cara que escaneen es trabajo hecho para otros años. A una media de 10 años de carrera a alto nivel... No es tantisimo trabajo


La verdad es que algunas son lamentables, por ejemplo, Iturraspe además de que no se parece, tiene el pelo casi rubio y en la realidad es castaño tirando a moreno.

Ni siquiera Claudio Bravo, jugando en el Barça, tiene la cara real. (En la demo no la tenía, supongo que en el juego final tampoco la tiene.)

Lo único que me gusta más del PES es que tiene muchisimas más caras. Por ejemplo, en la Real hace muchos años que varios jugadores tienen la cara real.


Con Valencia, Sevilla y cía. pasa lo mismo, en PES hay bastante mas caras que en FIFA.

PES en general respeta bastante mas a los equipos históricos de la liga española como Real o Athletic. Aun asi, apenas veo quejas sobre esto y tiene una explicación: el servilismo de la mayoría de españoles a los dos grandes, fiel reflejo de lo.que pasa en la liga.
astarothbcn escribió:¿Cuando modificas la tactica jugador por jugador no se puede guardar?Pongo el rol de cada jugador,el tipo de presion.si baja a defender o no..y al partido siguiente esta todo a 0 :S


¿Te refieres al modo temporadas?Por que es un bug,no te guarda casi ningun cambio.
Es el mejor juego de futbol de la historia, lejos.
Se nota muchisimo si alguien sabe jugar o si no sabe.
Los porteros son impresionantes, los mejores de todos los juegos de futbol.
La defensa ya no es tan asistida, es genial!
Todo es casi perfecto.
Ayer jugue muchos partidos, el ultimo del dia lo gane 9 a 0. Seguramente crean que es falsisimo el resultado, pero en realidad nunca fue tan real, si uno es buenisimo y el otro no lo hace nada bien el resultado es ese, asi que aprendan a jugar en vez de quejarse de todo.
Siempre mis opiniones son jugando en manual vs manual.
jjuanji escribió:
silloandresillo escribió:
Jugando 2vs2 desde la misma consola? Si es así, con una cuenta PLUS o las dos PLUS?
Gracias!



2vs2 misma consola, una cuenta solo con plus, luego inicia la de mi compañero, tenemos las dos sesiones iniciaadas, y antes de buscar partido le das a triangulo para añadir invitado, y asi podeis jugar dos en el mismo equipo ;)


Muchas gracias por la ayuda! [360º]
tuviello escribió:Lo de jugar contra el Madrid es por una simple razón, porque se elige un equipo de 5*. Si el juego no tuviera miles de equipos...

Sobre el chico que ha puesto el vídeo de los porteros, coincido en que posiblemente sean los peores porteros de esta saga en años, pero desde luego en ese vídeo el problma no está en la portería porque esa defensa...


Bueno, también solía cogerme en FIFA 14 el Everton muy asiduamente, y casi siempre me empareja con los mismos: Milan, Benfica, Oporto y, en muchas ocasiones, PSG (y dime tú que el Everton y PSG juegan en la misma galaxia). De todos modos, no entiendo que la única opción para jugar online con desconocidos que te dan es el Temporadas y no haya opción de rechazar el partido, como pasaba en los antigos vestíbulos, cuando el equipo oponente no te gusta. En serio, me gusta coger de todo tipo de equipos, pero recién comprado me gusta coger al Barça y sacarle jugo, y no entiendo por qué el 99% de las veces me tiene que emparejar con el Madrid, y encima no darme opción a no jugarlo hasta que ya estoy en el partido...
Manning_Manual escribió:Es el mejor juego de futbol de la historia, lejos.
Se nota muchisimo si alguien sabe jugar o si no sabe.
Los porteros son impresionantes, los mejores de todos los juegos de futbol.
La defensa ya no es tan asistida, es genial!
Todo es casi perfecto.
Ayer jugue muchos partidos, el ultimo del dia lo gane 9 a 0. Seguramente crean que es falsisimo el resultado, pero en realidad nunca fue tan real, si uno es buenisimo y el otro no lo hace nada bien el resultado es ese, asi que aprendan a jugar en vez de quejarse de todo.
Siempre mis opiniones son jugando en manual vs manual.


Tienes la Ps4 ? Agregame para ver que tan bueno eres. Mi ID es JAMOPA. Yo no soy un crack. Pero me defiendo

Saludos !!!
Dead me das los sliders esos que pusiste? No los encuentro.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Manning_Manual escribió:Es el mejor juego de futbol de la historia, lejos.
Se nota muchisimo si alguien sabe jugar o si no sabe.
Los porteros son impresionantes, los mejores de todos los juegos de futbol.
La defensa ya no es tan asistida, es genial!
Todo es casi perfecto.
Ayer jugue muchos partidos, el ultimo del dia lo gane 9 a 0. Seguramente crean que es falsisimo el resultado, pero en realidad nunca fue tan real, si uno es buenisimo y el otro no lo hace nada bien el resultado es ese, asi que aprendan a jugar en vez de quejarse de todo.
Siempre mis opiniones son jugando en manual vs manual.



Es decir, ganas 9-0, sin oposición, hasta llegar a ser aburrido incluso, y catalogas el juego del mejor juego de fútbol de la historia??

Me abstengo de opinar pero...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jamopa escribió:
Manning_Manual escribió:Es el mejor juego de futbol de la historia, lejos.
Se nota muchisimo si alguien sabe jugar o si no sabe.
Los porteros son impresionantes, los mejores de todos los juegos de futbol.
La defensa ya no es tan asistida, es genial!
Todo es casi perfecto.
Ayer jugue muchos partidos, el ultimo del dia lo gane 9 a 0. Seguramente crean que es falsisimo el resultado, pero en realidad nunca fue tan real, si uno es buenisimo y el otro no lo hace nada bien el resultado es ese, asi que aprendan a jugar en vez de quejarse de todo.
Siempre mis opiniones son jugando en manual vs manual.


Tienes la Ps4 ? Agregame para ver que tan bueno eres. Mi ID es JAMOPA. Yo no soy un crack. Pero me defiendo

Saludos !!!

Creo que te tengo agregado, Manning_Manual es mi ID.
Yo soy bueno la verdad, no digo que soy el mejor ni que soy una superestrella, pero tampoco voy a decir que soy mas o menos porque no es asi. Y por primera vez digo que soy bueno, creo que tiene que ver con que en este Fifa se nota mas si alguien es bueno.
Manning_Manual escribió:Creo que te tengo agregado, Manning_Manual es mi ID.
Yo soy bueno la verdad, no digo que soy el mejor ni que soy una superestrella, pero tampoco voy a decir que soy mas o menos porque no es asi. Y por primera vez digo que soy bueno, creo que tiene que ver con que en este Fifa se nota mas si alguien es bueno.



Ya te estoy viendo correr a lo Bolt con Lukaku, Kone, Balloteli, Cristiano, Messi............
akax escribió:
Manning_Manual escribió:Creo que te tengo agregado, Manning_Manual es mi ID.
Yo soy bueno la verdad, no digo que soy el mejor ni que soy una superestrella, pero tampoco voy a decir que soy mas o menos porque no es asi. Y por primera vez digo que soy bueno, creo que tiene que ver con que en este Fifa se nota mas si alguien es bueno.



Ya te estoy viendo correr a lo Bolt con Lukaku, Kone, Balloteli, Cristiano, Messi............



Lo dudas??



Te crees que tocando y en manual se marcan 9 goles en 6 min por tiempo?


[carcajad] [carcajad]
al compañero que ha dicho que en este fifa se nota mas quien es mejor....tiene toda la razon del mundo.
yo juego con dos amigos mas y uno de ellos siempre ha sido el mas paquetillo, pero por obra y gracia de dios el año pasado parecia estar a nuesto nivel, ya que defendia bien, osea solo reculaba y esperaba a quitarla con asistido, cuando vi como se defendia en este fifa supe que mi colega iba a sufrir de lo lindo y asi es, llevo jugados con el 7 partidos, 6 ganados uno empatado, en el fifa 14 podias ganar defendiando automatico y haciendo un pase por arriba con el triangulo, en este fifa olvidate de eso.

sobre el tema de los porteros, no es que en este fifa sean los mejores, que no lo son ni de lejos, tiros desde fuera del area vas a meter 1 de cada 200 tiros y eso tampoco es real, luego los porteros por su palo se las tragan que dan gusto, al igual que si lo encaras y le pegas rasito y flojo tambien se las comen, pero sin duda el tema de su palo es el mas sangrante, ya que meto el 90% de las veces gol por su palo.

el tema de los centro y remates de cabezas, no es que ahora sea mas dificil, simplemente han cambiado que ahora para rematar en ataque la pelota son autenticos mancos de mierda, asi de simple, conclusion, es mas dificil meterla.

otro tema que me tiene preocupado es la pasmosa facilidad para meter goles de falta, es increiblemente facil meterlas, muchas de ellas los porteros haciendo la estatua, es mas entre mis amigos estamos socabando la posibilidad de banear esos tiros de falta ya que es extremadamente facil si las practicas un poco.
jimiwei escribió:
akax escribió:
Manning_Manual escribió:

Lo dudas??



Te crees que tocando y en manual se marcan 9 goles en 6 min por tiempo?


[carcajad] [carcajad]


Lo se por experiencia, me han metido 10, si 10, y el tipo no paro de correr ni un segundo, es más, en ocasiones lo hacía hasta con algún defensa, eso si, era un crack del dribbling en carrera, pero poco más, me da que no sabía dar más de dos pases seguidos sin soltar pelotazo o triangulazo.

Eso si, los 10 roscos me los comí con patatas, pero vamos, me aburrí como una ostra, eso es lo que más me jodió.
Recuerdo que en FIFA13 un tipo con el Recreativo de Huelva me pegó un meneo escandaloso yo jugando con el Barça, ni la olí en todo el partido, hizo conmigo lo que quiso, eso si, me gano 3-1, pero el baño fue escandaloso. Me lo pasé genial jugando ese partido.
Este juego el tiro manual no tiene secretos tiro de calidad al medio buscando el portero que el portero se la traga,muchos goles 5 o mas se hacen perfectamente a poco que uno ataque medio bien y el otro defienda mal.

Una pasada como ya no existen los centros ni dios centra en el online es que no rematan nada ni tios como aduriz muy falso.

Otra cosa impresionante es como EA se ha fijado que el banderin de corner se mueve pero no se ha fijado que no hay ni un solo partido del mundo que no se vea el tiempo de descuento segundo a segundo lo mismo para los añadidos esos +5 en el 45 y +5 en el 90 impreisonante EA como se fija en mierdas sin importancia y se olvida de esto o de aplicar la ley de la ventaja correctamente por no hablas mas cosas me dan que pensar que quienes hacen el juego nunca han visto un partido de futbol en su vida.
jimiwei escribió:
Manning_Manual escribió:Es el mejor juego de futbol de la historia, lejos.
Se nota muchisimo si alguien sabe jugar o si no sabe.
Los porteros son impresionantes, los mejores de todos los juegos de futbol.
La defensa ya no es tan asistida, es genial!
Todo es casi perfecto.
Ayer jugue muchos partidos, el ultimo del dia lo gane 9 a 0. Seguramente crean que es falsisimo el resultado, pero en realidad nunca fue tan real, si uno es buenisimo y el otro no lo hace nada bien el resultado es ese, asi que aprendan a jugar en vez de quejarse de todo.
Siempre mis opiniones son jugando en manual vs manual.



Es decir, ganas 9-0, sin oposición, hasta llegar a ser aburrido incluso, y catalogas el juego del mejor juego de fútbol de la historia??

Me abstengo de opinar pero...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Quien dijo que fue sin oposicion y que fue aburrido? Jugue muchisimo mejor que mi rival y mi nivel era superior al suyo, hice un partidazo, no siempre sale igual, juego en manual y todos los partidos son distintos.

akax escribió:
Manning_Manual escribió:Creo que te tengo agregado, Manning_Manual es mi ID.
Yo soy bueno la verdad, no digo que soy el mejor ni que soy una superestrella, pero tampoco voy a decir que soy mas o menos porque no es asi. Y por primera vez digo que soy bueno, creo que tiene que ver con que en este Fifa se nota mas si alguien es bueno.



Ya te estoy viendo correr a lo Bolt con Lukaku, Kone, Balloteli, Cristiano, Messi............

No juego con equipos de 5 estrellas, ni siquiera cuando mis rivales si los usan.
Lo maximo que uso son 4,5 estrellas, y mayormente uso equipos de 3,5 o 4 estrellas.

Boca, River, Racing, San Lorenzo, Velez, Newells de Argentina.
Hull City, Aston Villa, Swansea de Inglaterra.
Hamburgo, Leverkusen, Shalke 04, Borussia Monchenbaldbagh (o como se escriba XP) y Wolsburbgo de Alemania.
PSV de Holanda.
Ulsan Hyundai de Korea.
Valencia, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, Villarreal, Celta de España.
Palermo y Atalanta de Italia.
Trabzonspor de Turquia.

Son algunos de los equipos que use en Fifa 15, por lo menos los que recuerdo ahora. Me faltan varias ligas aun, pero ya jugue con muchisimos equipos...

jimiwei escribió:
akax escribió:
Manning_Manual escribió:Creo que te tengo agregado, Manning_Manual es mi ID.
Yo soy bueno la verdad, no digo que soy el mejor ni que soy una superestrella, pero tampoco voy a decir que soy mas o menos porque no es asi. Y por primera vez digo que soy bueno, creo que tiene que ver con que en este Fifa se nota mas si alguien es bueno.



Ya te estoy viendo correr a lo Bolt con Lukaku, Kone, Balloteli, Cristiano, Messi............



Lo dudas??



Te crees que tocando y en manual se marcan 9 goles en 6 min por tiempo?


[carcajad] [carcajad]

Jugamos de 7 minutos, no de 6. Y si, tocando y en manual en partidos de 7 minutos no es normal marcar 9 goles, pero si he hecho varias veces 7, 6 o 5 en manual tocando en partidos de 7 minutos. No me conoces, no opines sin saber, tengo videos de los partidos y particularmente el de los 9 goles.
Veo que estáis comentando tanto aquí lo malo que es el juego que os habéis olvidado de probarlo mas de 1 hora.
Jasopede escribió:
astarothbcn escribió:¿Cuando modificas la tactica jugador por jugador no se puede guardar?Pongo el rol de cada jugador,el tipo de presion.si baja a defender o no..y al partido siguiente esta todo a 0 :S


¿Te refieres al modo temporadas?Por que es un bug,no te guarda casi ningun cambio.


Bueno,en modo temporadas no probé,me referia al modo FUT
reyhh23 escribió:Veo que estáis comentando tanto aquí lo malo que es el juego que os habéis olvidado de probarlo mas de 1 hora.



Imagen
jimiwei escribió:
akax escribió:
Manning_Manual escribió:Creo que te tengo agregado, Manning_Manual es mi ID.
Yo soy bueno la verdad, no digo que soy el mejor ni que soy una superestrella, pero tampoco voy a decir que soy mas o menos porque no es asi. Y por primera vez digo que soy bueno, creo que tiene que ver con que en este Fifa se nota mas si alguien es bueno.



Ya te estoy viendo correr a lo Bolt con Lukaku, Kone, Balloteli, Cristiano, Messi............



Lo dudas??



Te crees que tocando y en manual se marcan 9 goles en 6 min por tiempo?


[carcajad] [carcajad]


Hombre, yo juego en auto y semi por ejemplo, pero siempre tocando, desde los FIFA de PS2 juego así, tocando y haciendo paredes, a veces mareando la perdiz más de la cuenta (como el propio Barça) y sin abusar con ningún jugador salvo cuando tengo fácil encarar con alguien como Messi, o anteriormente con ronaldinho, etc. Y en algún partido he acabado al descanso 5-0 y el otro ha abandonado. Siempre suelo tener un alto número de pases y disparos en todos los FIFAs, así que se puede jugar así perfectamente y meter muchos goles.

Aunque también es verdad que en otros partidos tiro muchas veces y no meto ninguna. Recuerdo uno en el que tiré 30 veces, 30, una auténtica barbaridad para un partido de esa duración, pero es que estaba todo el rato en su área, disparaba, rebote y la robaba y vuelta a empezar, o sacaba de puerta y la recuperaba al segundo, hice el partido de mi vida... Pero no metí gol, no sé cómo, pero dí mil palos, me hicieron paradas imposibles, y en el minuto 80 y muchos de contra con toda mi defensa adelantadísima (jugando con el Barça pasa mucho) me metieron gol.

Menudo cabreo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Isco23 escribió:Dead me das los sliders esos que pusiste? No los encuentro.


Te los pongo:
Imagen

Adjuntos

como se añade a un amigo en el juego para jugar?
quiero jugar con mi hermano y no encuentro nada
Algiuen sabe si de una vez por todas se pueden jugar más de 15 temporadas como entrenador en el modo carrera? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Dead me das los sliders esos que pusiste? No los encuentro.


Te los pongo:
Imagen


Son los de Serchenko,¿No?
santivc escribió:
Hombre, yo juego en auto y semi por ejemplo, pero siempre tocando, desde los FIFA de PS2 juego así, tocando y haciendo paredes, a veces mareando la perdiz más de la cuenta (como el propio Barça) y sin abusar con ningún jugador salvo cuando tengo fácil encarar con alguien como Messi, o anteriormente con ronaldinho, etc. Y en algún partido he acabado al descanso 5-0 y el otro ha abandonado. Siempre suelo tener un alto número de pases y disparos en todos los FIFAs, así que se puede jugar así perfectamente y meter muchos goles.

Aunque también es verdad que en otros partidos tiro muchas veces y no meto ninguna. Recuerdo uno en el que tiré 30 veces, 30, una auténtica barbaridad para un partido de esa duración, pero es que estaba todo el rato en su área, disparaba, rebote y la robaba y vuelta a empezar, o sacaba de puerta y la recuperaba al segundo, hice el partido de mi vida... Pero no metí gol, no sé cómo, pero dí mil palos, me hicieron paradas imposibles, y en el minuto 80 y muchos de contra con toda mi defensa adelantadísima (jugando con el Barça pasa mucho) me metieron gol.

Menudo cabreo.


No, si no dudo que haya metido 9 goles, ni siquiera dudo que juegue a tocar la pelota, lo que me hace gracia es la manera de expresarse que tiene, esa prepotencia de rezuma su texto, solo es eso.

Incluso yo, que soy un paquete, recuerdo haber metido hasta 12 goles en un partido, eso, bajo mi punto de vista, no indica nada, en este mismo FIFA15 he llegado a ganar por 7-0, por supuesto, con desconexión del rival en el minuto 88.

Lo que comentas de ese partido de los 30 tiros lo he sufrido yo en infinidad de ocasiones, para mi, la mayor lacra del FIFA, perder un partido igualado o en el que eres peor no me molesta, perder un partido en el que eres manifiestamente superior porque al puñetero juego no le da la gana que entre la pelotita, me parece lamentable.
No sería tan asqueroso si pasase una vez o dos cada 100 partidos, pero es que a mi me pasa cada 3 o 4 días [buuuaaaa]
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Dead me das los sliders esos que pusiste? No los encuentro.


Te los pongo:
Imagen

Yo me refiero a los que comentaste que eran tres parámetros y si acaso otro mas....esto es para expertos yo soy un novato xD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Jasopede escribió:
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Dead me das los sliders esos que pusiste? No los encuentro.


Te los pongo:
Imagen


Son los de Serchenko,¿No?

No. Sólo la tabla que creo Serchenko en word, te la descargas (agradecimientos a Serchenko por cierto) y luego y conforme lo acoples a tu forma de juego lo modificas, lo guardas y así los tienes para cuando los quieras consultar. En mi caso he ido modificándolos hasta dar con la tecla en velocidad, presión CPU, etc, pero decir que es muy personal. Saludos.
Habrá que probarlos pues,¡Gracias dead!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Isco23 escribió:
dead007 escribió:
Isco23 escribió:Dead me das los sliders esos que pusiste? No los encuentro.


Te los pongo:
Imagen

Yo me refiero a los que comentaste que eran tres parámetros y si acaso otro mas....esto es para expertos yo soy un novato xD

Si lo quieres rápido de tocar 3 sliders nada más, los tres de la CPU: Fallo en el pase..... 70, Marcaje.....45 y Error de control al primer toque... 65, con eso ya humanizas más el juego, haces que la CPU no sea "superman" y tengan errores y dejen jugar. Pero cuesta bien poco modificar el resto. Saludos.
akax escribió:
santivc escribió:
Hombre, yo juego en auto y semi por ejemplo, pero siempre tocando, desde los FIFA de PS2 juego así, tocando y haciendo paredes, a veces mareando la perdiz más de la cuenta (como el propio Barça) y sin abusar con ningún jugador salvo cuando tengo fácil encarar con alguien como Messi, o anteriormente con ronaldinho, etc. Y en algún partido he acabado al descanso 5-0 y el otro ha abandonado. Siempre suelo tener un alto número de pases y disparos en todos los FIFAs, así que se puede jugar así perfectamente y meter muchos goles.

Aunque también es verdad que en otros partidos tiro muchas veces y no meto ninguna. Recuerdo uno en el que tiré 30 veces, 30, una auténtica barbaridad para un partido de esa duración, pero es que estaba todo el rato en su área, disparaba, rebote y la robaba y vuelta a empezar, o sacaba de puerta y la recuperaba al segundo, hice el partido de mi vida... Pero no metí gol, no sé cómo, pero dí mil palos, me hicieron paradas imposibles, y en el minuto 80 y muchos de contra con toda mi defensa adelantadísima (jugando con el Barça pasa mucho) me metieron gol.

Menudo cabreo.


No, si no dudo que haya metido 9 goles, ni siquiera dudo que juegue a tocar la pelota, lo que me hace gracia es la manera de expresarse que tiene, esa prepotencia de rezuma su texto, solo es eso.

Incluso yo, que soy un paquete, recuerdo haber metido hasta 12 goles en un partido, eso, bajo mi punto de vista, no indica nada, en este mismo FIFA15 he llegado a ganar por 7-0, por supuesto, con desconexión del rival en el minuto 88.

Lo que comentas de ese partido de los 30 tiros lo he sufrido yo en infinidad de ocasiones, para mi, la mayor lacra del FIFA, perder un partido igualado o en el que eres peor no me molesta, perder un partido en el que eres manifiestamente superior porque al puñetero juego no le da la gana que entre la pelotita, me parece lamentable.
No sería tan asqueroso si pasase una vez o dos cada 100 partidos, pero es que a mi me pasa cada 3 o 4 días [buuuaaaa]

Donde viste la prepotencia en mi comentario? Yo no dije que los 9 goles signifiquen algo mas que la representacion de la superioridad en ese partido.
Yo en cambio veo quejas absurdas todo el tiempo.
El juego es casi perfecto, y es por mucho el mejor de la saga y de todos los juegos de futbol de la historia.
Ola!

En el mercado FUT, cuando un jugador tiene en la carta la posición en plata y los stats mejorados... porque es eso? es algo temporal? He visto que es independiente de estilo de quimica... Adjunto una foto...

Imagen Subido en subir imagenes
Buenas, alguien puede decirme que ocurre cuando un jugador se queda sin contrato, se que no puede jugar si no le aplico un contrato. .. pero puedo vender la carta del jugador sin contrato? al mismo gracias! y sabeis porque si he cambiado el nombre del equipo , me sigue saliendo el inicial ramdom?? tengo hasta la tarea de entrenador del cambio de nombre completa pero nada... no cambia. puedo comprar una carta de jugador sin contrato? y la última cuando compro una carta como se el numero de contratos que tendra? lo pone en algun sitio?? gracias!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Manning_Manual escribió:
akax escribió:
santivc escribió:
Hombre, yo juego en auto y semi por ejemplo, pero siempre tocando, desde los FIFA de PS2 juego así, tocando y haciendo paredes, a veces mareando la perdiz más de la cuenta (como el propio Barça) y sin abusar con ningún jugador salvo cuando tengo fácil encarar con alguien como Messi, o anteriormente con ronaldinho, etc. Y en algún partido he acabado al descanso 5-0 y el otro ha abandonado. Siempre suelo tener un alto número de pases y disparos en todos los FIFAs, así que se puede jugar así perfectamente y meter muchos goles.

Aunque también es verdad que en otros partidos tiro muchas veces y no meto ninguna. Recuerdo uno en el que tiré 30 veces, 30, una auténtica barbaridad para un partido de esa duración, pero es que estaba todo el rato en su área, disparaba, rebote y la robaba y vuelta a empezar, o sacaba de puerta y la recuperaba al segundo, hice el partido de mi vida... Pero no metí gol, no sé cómo, pero dí mil palos, me hicieron paradas imposibles, y en el minuto 80 y muchos de contra con toda mi defensa adelantadísima (jugando con el Barça pasa mucho) me metieron gol.

Menudo cabreo.


No, si no dudo que haya metido 9 goles, ni siquiera dudo que juegue a tocar la pelota, lo que me hace gracia es la manera de expresarse que tiene, esa prepotencia de rezuma su texto, solo es eso.

Incluso yo, que soy un paquete, recuerdo haber metido hasta 12 goles en un partido, eso, bajo mi punto de vista, no indica nada, en este mismo FIFA15 he llegado a ganar por 7-0, por supuesto, con desconexión del rival en el minuto 88.

Lo que comentas de ese partido de los 30 tiros lo he sufrido yo en infinidad de ocasiones, para mi, la mayor lacra del FIFA, perder un partido igualado o en el que eres peor no me molesta, perder un partido en el que eres manifiestamente superior porque al puñetero juego no le da la gana que entre la pelotita, me parece lamentable.
No sería tan asqueroso si pasase una vez o dos cada 100 partidos, pero es que a mi me pasa cada 3 o 4 días [buuuaaaa]

Donde viste la prepotencia en mi comentario? Yo no dije que los 9 goles signifiquen algo mas que la representacion de la superioridad en ese partido.
Yo en cambio veo quejas absurdas todo el tiempo.
El juego es casi perfecto, y es por mucho el mejor de la saga y de todos los juegos de futbol de la historia.

Como se suele decir "ni tanto ni tan calvo", pues no le queda a este juego para ser casi perfecto. De entrada que arreglen unos cuantos bugs que tienen y que provocan goles que no deberían existir, entre ellos el más escandaloso los tiros al primer palo donde el portero se las come casi todas. Otro que también afecta al hecho de que se produzcan más goles, que los porteros atajen más balones y no los dejen muertos en el área para que llegue el delantero contrario y sólo tenga que empujarla. ¿continúo?....
Y lo que te decía el compañero, ¿prepotencia?, noooooo... :O :O :O
dead007 escribió:Como se suele decir "ni tanto ni tan calvo", pues no le queda a este juego para ser casi perfecto. De entrada que arreglen unos cuantos bugs que tienen y que provocan goles que no deberían existir, entre ellos el más escandaloso los tiros al primer palo donde el portero se las come casi todas. Otro que también afecta al hecho de que se produzcan más goles, que los porteros atajen más balones y no los dejen muertos en el área para que llegue el delantero contrario y sólo tenga que empujarla. ¿continúo?....
Y lo que te decía el compañero, ¿prepotencia?, noooooo... :O :O :O

Yo juego en manual, no existe eso del primer palo como un fallo ni nada de eso que se quejan cada 2 minutos, en el futbol real hay muchisimos goles al primer palo, pero en el futbol real no son maquinas son personas y cuando hacen el gol al primer palo tienen merito, es exactamente igual cuando juegas con los controles manuales.
No me interesa que en asistido sea una mierda, no me importa ni un poco y no hace que el Fifa sea menos bueno que cuando no juegas solo y juegas con la ayuda de la computadora (o tu ayudas a la computadora) haya bugs o exploits.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Manning_Manual escribió:
dead007 escribió:Como se suele decir "ni tanto ni tan calvo", pues no le queda a este juego para ser casi perfecto. De entrada que arreglen unos cuantos bugs que tienen y que provocan goles que no deberían existir, entre ellos el más escandaloso los tiros al primer palo donde el portero se las come casi todas. Otro que también afecta al hecho de que se produzcan más goles, que los porteros atajen más balones y no los dejen muertos en el área para que llegue el delantero contrario y sólo tenga que empujarla. ¿continúo?....
Y lo que te decía el compañero, ¿prepotencia?, noooooo... :O :O :O

Yo juego en manual, no existe eso del primer palo como un fallo ni nada de eso que se quejan cada 2 minutos, en el futbol real hay muchisimos goles al primer palo, pero en el futbol real no son maquinas son personas y cuando hacen el gol al primer palo tienen merito, es exactamente igual cuando juegas con los controles manuales.
No me interesa que en asistido sea una mierda, no me importa ni un poco y no hace que el Fifa sea menos bueno que cuando no juegas solo y juegas con la ayuda de la computadora (o tu ayudas a la computadora) haya bugs o exploits.

El bug de los porteros al primer palo y el otro que te he comentado no tienen nada que ver con que juegues en manual, semiasistido o asistido, simplemente es un fallo en la programación del portero y que seguro que en breve habrá un parche solucionándolo ya que se comenta en todos los foros.
Los bugs o fallos del juego no tienen nada que ver a como te pongas tú el control ya que al portero no lo manejas tú, esto ya se ha comentado anteriormente y no lo quisiste entender (o eras tú o era otro divino del manual). Que a ti te importe una mierda el asistido o el semi, pues bien, pero el juego no lo han programado exclusivamente para ti, es más lo han programado probablemente pensando más en el auto que en el manual. Saludos.
dead007 escribió:
Manning_Manual escribió:
dead007 escribió:Como se suele decir "ni tanto ni tan calvo", pues no le queda a este juego para ser casi perfecto. De entrada que arreglen unos cuantos bugs que tienen y que provocan goles que no deberían existir, entre ellos el más escandaloso los tiros al primer palo donde el portero se las come casi todas. Otro que también afecta al hecho de que se produzcan más goles, que los porteros atajen más balones y no los dejen muertos en el área para que llegue el delantero contrario y sólo tenga que empujarla. ¿continúo?....
Y lo que te decía el compañero, ¿prepotencia?, noooooo... :O :O :O

Yo juego en manual, no existe eso del primer palo como un fallo ni nada de eso que se quejan cada 2 minutos, en el futbol real hay muchisimos goles al primer palo, pero en el futbol real no son maquinas son personas y cuando hacen el gol al primer palo tienen merito, es exactamente igual cuando juegas con los controles manuales.
No me interesa que en asistido sea una mierda, no me importa ni un poco y no hace que el Fifa sea menos bueno que cuando no juegas solo y juegas con la ayuda de la computadora (o tu ayudas a la computadora) haya bugs o exploits.

El bug de los porteros al primer palo y el otro que te he comentado no tienen nada que ver con que juegues en manual, semiasistido o asistido, simplemente es un fallo en la programación del portero y que seguro que en breve habrá un parche solucionándolo ya que se comenta en todos los foros.
Los bugs o fallos del juego no tienen nada que ver a como te pongas tú el control ya que al portero no lo manejas tú, esto ya se ha comentado anteriormente y no lo quisiste entender (o eras tú o era otro divino del manual). Que a ti te importe una mierda el asistido o el semi, pues bien, pero el juego no lo han programado exclusivamente para ti, es más lo han programado probablemente pensando más en el auto que en el manual. Saludos.

No hay bug, y se nota que lo hicieron pensando en ustedes con la cantidad de fallos que tienen ustedes y los pocos fallos que tenemos los que jugamos en manual jajaja
Sigue quejandote en foros y sufriendo los bugs. Que lo disfrutes jaaaaaaajaja
Para los que todavía están dudando entre comprarse FIFA o PRO acabo de hacer un vídeo donde comparo los 2 gráficamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9QE87OK3F2o&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

https://www.youtube.com/watch?v=1OpVoggAVW4&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

A mi la verdad que me sigue gustando más FIFA aunque PES veo que cada año va mejorando poco a poco y empieza a llegar a ser lo que un día fue aunque personalmente pienso que aún está un par de peldaños por debajo de FIFA.
17989 respuestas