Marfru escribió:A mi el ultimate team me parece lento, no tan rápido como otros años.
Tengo una delantera con Bernard, Marlos, etc, y no veas, no son tan rapidos como años anteriores aunque Bernard tenga 90 de velocidad
Yo en el 14 ni con un palo tocaba este modo, era asqueroso... este año le quise dar una oportunidad, me gusta el tempo pero no me gusta nada que sea asistido, no me gusta nada que la mayoría son niños ratas(ojo no lo digo por ti,no te conozco), no me gusta nada porque los emparejamientos son casi siempre desiguales.. como va a ser que yo en división 10 con equipo humilde ya la mayoria tiene a robben,ronaldo ...? ya lo pillan con fifa points pero es que yo no me gasto un euro en esto, voy comprando con lo que vendo en pujas o me dan en sobres y tengo un equipo bueno pero ya está... y claro en asistido con robben y cia, ya en el minuto 10 iba perdiendo 3 a cero....
Si este juego tuviera un filtro manual y el tempo fuera como el de offline o si me apuras temporadas, sería el modo estrella pero claro EA gana dinero con los niños ratas.
Menos mal que EA hace tres juegos en uno y diferentes todos... FUT, Temporadas y Off-line, me quedo con los dos últimos.
Coño que te tiren de donde te tiren es gol, cero realismo,tiros telerigidos.... luego te pones a jugar offline en manual..bla bla y es una p..... delicia, y en temporadas manual también aunque de vez en cuando te toque algún friki que no sabe ni jugar al fútbol.
amén.
jaja