FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Soy nuevo en fut... Me podeis responder unas dudas? Como se ganan la exp y las monedas que permiten comprar celebraciones, balones, etc???? Gracias!
Personalmente, el juego me encanta; si hablamos de jugar online depende de si te enfrentas a una persona que intenta disfrutar del juego y construir jugadas o el típico de presión asfixiante y que sólo se dedica a correr como pollo sin cabeza; a nivel jugable el juego es de notable alto pero hay que querer explotar las virtudes y no los defectos; cuando encuentras gente que hace lo primero yo disfruto en grande y respiro fútbol por los cuatro costados. Decir que tiene fallos en no faltar a la verdad, fallos como las rojas a los porteros, la coincidencia en las equipaciones entre el portero y el equipo rival, la pésima animación del árbitro a la hora de amonestarte, esas tarjetas que aparecen por arte de magia, etc,etc.....
sepioes24 escribió:¿Soy al único al que no le salen muchos amigos en "Marcadores"? (Obviamente todos ellos de los que hablo juegan a FIFA15)


Yo creó que eso es problema de sony, porque a mi aparte de eso, muchos que están jugando al fifa o a lo que sea no me aparecen conectados y al invitarlos a fiesta otro tanto.

Es un continuo coñazo, eso o que no se carguen las listas antes mencionadas.
Un consejo también para le gente que juega offline, en las tácticas meteros en custom , es decir en tácticas personalizadas, hay podrás meter varios parámetros muy interesantes para que tus jugadores que maneja la cpu responda como tu quieras, es muy efectivo
Fritz167 escribió:
david_sanfer escribió:Yo contra la cpu juego en profesional y está bastante bien (juego en manual). Este año le han subido mucho el nivel a la cpu, el año pasado jugaba en clase mundial y este año profesional es el clase mundial del año pasado. No entiendo esa subida tan alta de nivel este año, aunque se ha ganado también en otras cosas como que la cpu juega de forma más realista, te hacen faltas y disparan bastante más de media/larga distancia.

Pues a mí me pasa lo contrario, en profesional gano siempre y eso en el Fifa 14 no me pasaba, y aunque pierdo más que gano en leyenda también gano bastantes más partidos que el año pasado con la versión anterior del Fifa.

Será cuestión del estilo de juego de cada uno.


A mi me pasa igual, gano.mas partidos y marco.mas goles este año jugando en clase.mundial con el accrington que el año pasado jugando.con el york city
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elmander76 escribió:Personalmente, el juego me encanta; si hablamos de jugar online depende de si te enfrentas a una persona que intenta disfrutar del juego y construir jugadas o el típico de presión asfixiante y que sólo se dedica a correr como pollo sin cabeza; a nivel jugable el juego es de notable alto pero hay que querer explotar las virtudes y no los defectos; cuando encuentras gente que hace lo primero yo disfruto en grande y respiro fútbol por los cuatro costados. Decir que tiene fallos en no faltar a la verdad, fallos como las rojas a los porteros, la coincidencia en las equipaciones entre el portero y el equipo rival, la pésima animación del árbitro a la hora de amonestarte, esas tarjetas que aparecen por arte de magia, etc,etc.....

Amén, yo estoy jugando amistosos en manual con gente del subforo de PC que quiere jugar al fútbol y el juego está de p.m.
Guanche1981 escribió:Un consejo también para le gente que juega offline, en las tácticas meteros en custom , es decir en tácticas personalizadas, hay podrás meter varios parámetros muy interesantes para que tus jugadores que maneja la cpu responda como tu quieras, es muy efectivo


Sobre todo los centrales, porque ahora la cpu no lo hace todo como antes y defender muchas veces es un jodido suplicio...
Galon_2000 escribió:
Guanche1981 escribió:Un consejo también para le gente que juega offline, en las tácticas meteros en custom , es decir en tácticas personalizadas, hay podrás meter varios parámetros muy interesantes para que tus jugadores que maneja la cpu responda como tu quieras, es muy efectivo


Sobre todo los centrales, porque ahora la cpu no lo hace todo como antes y defender muchas veces es un jodido suplicio...


Claro es que eso es lo grande, ahora la cpu no te saca tanto del apuro, el juego es mucho más manual esta claro y se sufre más al defender, pero vamos como en la realidad, me gusta ese reto y currarme tanto el ataque como la defensa, tocar.. buscar desmarques, cambios de banda, me gusta mucho esperar pisar el balón L1 o proteger con L2 pensar mirar el desmarque... vamos disfrutar de fútbol , y la verdad que este juego es muy aleatorio tanto para el usuario como para cpu.... es brutal

seguramente como todos los años en breves sacarán parches para corregir errores y mejorar la IA o otros aspectos del juego, nosotros somos lo que testeamos el juego que siempre al principio hay más errores y luego van sacando mejoras... el ejemplo más claro es el UFC que al principio era un juego muy pero con las mejoras que le han dado aveces de parches ahora es una delicia jugar.
oso^Yonki escribió:Soy nuevo en fut... Me podeis responder unas dudas? Como se ganan la exp y las monedas que permiten comprar celebraciones, balones, etc???? Gracias!


Jugando partidos en cualquier modo de juego.

Si es el ultimate pues jugar modo temporadas, torneos, amistosos da lo mismo que se online o contra la cpu.
La verdad, que en el online, depende mucho contra quien juegues para disfrutar del partido.
Porque hay cada uno suelto, que tela.
A mi el ultimate team me parece lento, no tan rápido como otros años.

Tengo una delantera con Bernard, Marlos, etc, y no veas, no son tan rapidos como años anteriores aunque Bernard tenga 90 de velocidad
Ami me encanta. Tengo un problema, tengo el digital de la store usa (comentarios [buaaj] ), resulta que no tengo la opcion de comrar fifa points de esos. (el juego digital es de otro usuario, es decir lo compre a 22 euros). No sera por eso que no tengo la opcion de comprar???
nenitoplux escribió:
Cobain escribió:Respecto a las caras, yo también estoy decepcionado.

El Valencia tiene como patrocinador a EA sports y creo que solo habrán hechas unas 5 o 6 como mucho y porque vienen heredadas de otros años.

En cambio en la premier muchos equipos de medio pelo tienen a sus jugadores con caras reales, todos los estadios.... En fin, teniendo a Tebas como presidente de la LFP, no me extraña que nos ignoren.


El mejor Alves, sin duda. Los demás salvo Parejo y Feghouli son genéricos.


Alcácer, Barragán, Pereira, Piatti y Negredo también tiene cara escaneada.
Marfru escribió:A mi el ultimate team me parece lento, no tan rápido como otros años.

Tengo una delantera con Bernard, Marlos, etc, y no veas, no son tan rapidos como años anteriores aunque Bernard tenga 90 de velocidad

Jugué un partido con el Shakhtar y Bernard, pese a ser un canijo, es buenísimo, el típico que lo coge uno bueno y no hay quien se la quite
Alguien que me facilite unos sliders para jugar en manual? Mi id es julito78 para quien me quiera agregar.
sickboy_80 escribió:Una pregunta 'técnica'.

Suelo perder los duelos divididos por balón.

Os pongo un ejemplo.
Mi rival lleva el balón, consigo meter el pie (dejando el balón algo suelto) pero acto seguido mi rival se mueve rapidísimo hacia el balón, me arrolla y se lo lleva pegado.
Es una acción muy rápida que seguro que os ha pasado.

Esto me pasa mucho con mis defensas y los delanteros rivales.

La pregunta es, cual es la combinación exacta de botones y stick que haceis para que el rival no te arrolle y/o que mi jugador vaya más rápido (más imantado, como mi rival) hacia el balón dividido que está tan cerca a ambos?

Mi teoría es que nada más pulsar el de robo, o conseguir cortar el balón, hay que pulsar el L2 (rápidamente) para meter el cuerpo.
De ese modo noto como que mi defensa no es tan de papel.
Pero si dejo pulsado el L2 mi defensa se mueve lento y doy demasiada opción a que el delantero pitbull se lo lleve por cercanía.

Hay alguna manera de evitar esto, o símplemente podemos despejar el balón lo más rápido posible en este tipo de lances?

Muchas gracias.


Yo lo que uso mucho en esas situaciones es L2+R2. Esta combinacion lo que hace es cancelar acciones, por ejemplo si das un pase adelantado a un jugador y este esta en fuera de juego y automaticamente por inercia el va a por el balon pues le das a L2+R2 y ya lo mueves libre y puedes evitar que la toque, tmb pasa cuando un rival lanza un balon cerca de las lineas de fuera tu te adelantas pero ves que puedes llegar y prefieres que salga el balon, pues le das y dejas que salga el balon y ademas lo protege.

En las situaciones que comentas si yo llevo el delantero, y veo que llega mas rapido al balon el defensa pues dejo que la toque y me adelanto con L2+R2 a donde va a ir el toque del balon cuando el la toque, es decir se que me la va a robar, entocnes yo me anticipo y se la robo despues de que el me la robe.

Por cierto tambien se puede usar para evitar que un jugador espere a que le llegue el pase, es decir una vez pulsas L2+R2 ya dominas el jguador que va a recibir y lo puedes acercar al balon, dejarlo pasar y despues arrancar... aunq esto es jodido dominarlo en manual (en automatico segurametne tmb, aunq no lo he probado)
Marfru escribió:A mi el ultimate team me parece lento, no tan rápido como otros años.

Tengo una delantera con Bernard, Marlos, etc, y no veas, no son tan rapidos como años anteriores aunque Bernard tenga 90 de velocidad


Yo en el 14 ni con un palo tocaba este modo, era asqueroso... este año le quise dar una oportunidad, me gusta el tempo pero no me gusta nada que sea asistido, no me gusta nada que la mayoría son niños ratas(ojo no lo digo por ti,no te conozco), no me gusta nada porque los emparejamientos son casi siempre desiguales.. como va a ser que yo en división 10 con equipo humilde ya la mayoria tiene a robben,ronaldo ...? ya lo pillan con fifa points pero es que yo no me gasto un euro en esto, voy comprando con lo que vendo en pujas o me dan en sobres y tengo un equipo bueno pero ya está... y claro en asistido con robben y cia, ya en el minuto 10 iba perdiendo 3 a cero....

Si este juego tuviera un filtro manual y el tempo fuera como el de offline o si me apuras temporadas, sería el modo estrella pero claro EA gana dinero con los niños ratas.

Menos mal que EA hace tres juegos en uno y diferentes todos... FUT, Temporadas y Off-line, me quedo con los dos últimos.

Coño que te tiren de donde te tiren es gol, cero realismo,tiros telerigidos.... luego te pones a jugar offline en manual..bla bla y es una p..... delicia, y en temporadas manual también aunque de vez en cuando te toque algún friki que no sabe ni jugar al fútbol.

amén.

jaja
gracias! y sabeis porque si he cambiado el nombre del equipo , me sigue saliendo el inicial ramdom?? tengo hasta la tarea de entrenador del cambio de nombre completa pero nada... no cambia.
Guanche1981 escribió:
Marfru escribió:A mi el ultimate team me parece lento, no tan rápido como otros años.

Tengo una delantera con Bernard, Marlos, etc, y no veas, no son tan rapidos como años anteriores aunque Bernard tenga 90 de velocidad


Yo en el 14 ni con un palo tocaba este modo, era asqueroso... este año le quise dar una oportunidad, me gusta el tempo pero no me gusta nada que sea asistido, no me gusta nada que la mayoría son niños ratas(ojo no lo digo por ti,no te conozco), no me gusta nada porque los emparejamientos son casi siempre desiguales.. como va a ser que yo en división 10 con equipo humilde ya la mayoria tiene a robben,ronaldo ...? ya lo pillan con fifa points pero es que yo no me gasto un euro en esto, voy comprando con lo que vendo en pujas o me dan en sobres y tengo un equipo bueno pero ya está... y claro en asistido con robben y cia, ya en el minuto 10 iba perdiendo 3 a cero....

Si este juego tuviera un filtro manual y el tempo fuera como el de offline o si me apuras temporadas, sería el modo estrella pero claro EA gana dinero con los niños ratas.

Menos mal que EA hace tres juegos en uno y diferentes todos... FUT, Temporadas y Off-line, me quedo con los dos últimos.

Coño que te tiren de donde te tiren es gol, cero realismo,tiros telerigidos.... luego te pones a jugar offline en manual..bla bla y es una p..... delicia, y en temporadas manual también aunque de vez en cuando te toque algún friki que no sabe ni jugar al fútbol.

amén.

jaja


+1000 FUT no es FUTbol, es una parodia.
A mí otra cosa que han de corregir es lo de que nunca suban los dos DFC a rematar los córners.
Primer partido en manual y clase mundial, me ha metido 10... [triston]
sepioes24 escribió:A mí otra cosa que han de corregir es lo de que nunca suban los dos DFC a rematar los córners.


Esto se puede hacer desde la direccion del equipo, instrucciones. Decirles que mantengan la posicion y esas cosas.
Galon_2000 escribió:
sepioes24 escribió:A mí otra cosa que han de corregir es lo de que nunca suban los dos DFC a rematar los córners.


Esto se puede hacer desde la direccion del equipo, instrucciones. Decirles que mantengan la posicion y esas cosas.

No funciona la única opciones que en los minutos finales los dfc suban como delanteros.
Andrier escribió:
Galon_2000 escribió:
Esto se puede hacer desde la direccion del equipo, instrucciones. Decirles que mantengan la posicion y esas cosas.

No funciona la única opciones que en los minutos finales los dfc suban como delanteros.



Yo estoy hablando de los córners, no del ataque posicional...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:
sepioes24 escribió:A mí otra cosa que han de corregir es lo de que nunca suban los dos DFC a rematar los córners.


Esto se puede hacer desde la direccion del equipo, instrucciones. Decirles que mantengan la posicion y esas cosas.

A mi prácticamente me suben los dos centrales a todos los corners, lo que pasa es que se ponen en la esquina más lejana del área para entrar en carrera, si eliges al receptor con el stick derecho los puedes buscar entre los rematadores, si no están los dos, uno seguro..
Serchenko escribió:
Galon_2000 escribió:
sepioes24 escribió:A mí otra cosa que han de corregir es lo de que nunca suban los dos DFC a rematar los córners.


Esto se puede hacer desde la direccion del equipo, instrucciones. Decirles que mantengan la posicion y esas cosas.

A mi prácticamente me suben los dos centrales a todos los corners, lo que pasa es que se ponen en la esquina más lejana del área para entrar en carrera, si eliges al receptor con el stick derecho los puedes buscar entre los rematadores, si no están los dos, uno seguro..



Pero es que tienen que estar los dos, como en otros FIFAs. Y comprobado que no están. Uno se queda atrás con los dos laterales.
Estoy disfrutando como un enano de la liga manager en nivel Profesional y con los controles en semi y manual (todo en manual se me hace imposible). Juego con un segunda de la liga inglesa y está todo recreado de maravilla. Me está recordando a aquellas Liga Master de mi amado PES, qué viciadas dios...

Ya he tenido partidos épicos, especialmente de Copa a un partido, ganando a un confiado Liverpool en los penaltis tras una prórroga agónica con un cansancio total, lesionados y cambios agotados. Brutal.

Sólo me molesta que la IA siempre echa balones fuera a poco que le presionas y eso se hace un poco repetitivo cuando ocurre en todos los partidos, es algo que EA debería corregir.

Por lo demás, una maravilla las órdenes por voz para mandar al equipo al ataque y muy bien la IA rival que se ponen a defender cuando toca o se la juegan al ataque cuando no tienen otra opción. Ha mejorado una barbaridad el juego en ese punto y es algo que enriquece enormemente a los juegos de fútbol.

Muy contento con este FIFA15 a pesar de que al principio no me entraba como sí hizo el 14...
Los que juguéis en manual no os compliquéis con los disparos.

1vs1 con el portero al centro tiro de calidad y Gol,antes había que apuntar porque al centro se la pegabas al portero ahora lo porteros se las tragan todas de esta forma,llevare 40 goles así y satisfacción ninguna.

Por cierto me quedo con el 14 con sus fallos incluidos.
¿Por cierto, ya no se pueden subir vídeos de goles a la web de EA con el R3? ¿O cómo se hace?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ramues escribió:Mirar,
Yo estoy disfrutando mucho offline, nunca juego online a este juego por que acabo cabreado, por que la gente solo va a por las putas monedas, les importa un huevo divertirse.
A lo que voy offline y con sliders, me parece de lo mejor en muchos aspectos, yo me divierto bastante jugando en semi-manual, menos los tiros que son manuales. a 10 minutos y no se me hace largo. me encanta ver las repeticiones y los detalles, la verdad que estoy contento con el juego
EXCEPTO ALGUNAS COSAS:
- con el cansancio, eso lo tienen que tocar. Tener el cansancio como ahora hace que nos sobre el banquillo, para que quiero tener banquillo si no se me cansan.
- Por que no puedo mandar a la defensa a defender en fuera de juego en una falta?, hasta que no saca la falta no puedo seleccionarlo, por lo que ya no entran nunca en fuera de juego.

Totalmente de acuerdo y además añadiría que para que quiero tener banquillo si además de no cansarse, saque al jugador que saque en sustitución ni lo voy a notar si juega igual el que quito que le que pongo. Sólo cambia el nombre. (exceptuando las superestrellas tipo Messi, que como no se cansa tampoco lo quitas).
tengo un problema

mi hermano a comprado el fifa en game y le an dado un codigo con 15 sobres...no lo queria y me lo a dado...

lo e canjeado y en el juego solo me a parecido 1 sobre...
a alguien le a pasado???
Egomagic escribió:tengo un problema

mi hermano a comprado el fifa en game y le an dado un codigo con 15 sobres...no lo queria y me lo a dado...

lo e canjeado y en el juego solo me a parecido 1 sobre...
a alguien le a pasado???


dan un sobre todas las semanas
Es cosa mía o los cánticos en el Calderon son una puta mierda comparados con el 14?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
sickboy_80 escribió:
nenitoplux escribió:
Cobain escribió:Respecto a las caras, yo también estoy decepcionado.

El Valencia tiene como patrocinador a EA sports y creo que solo habrán hechas unas 5 o 6 como mucho y porque vienen heredadas de otros años.

En cambio en la premier muchos equipos de medio pelo tienen a sus jugadores con caras reales, todos los estadios.... En fin, teniendo a Tebas como presidente de la LFP, no me extraña que nos ignoren.


El mejor Alves, sin duda. Los demás salvo Parejo y Feghouli son genéricos.


Alcácer, Barragán, Pereira, Piatti y Negredo también tiene cara escaneada.

Ni por asomo, sólo en las fotos de la alineación. Mira una repetición de un gol de Paco Alcacer o Negredo o Piatti y verás lo que se parecen. En nada. Saludos.
Pero si Negredo la tiene escaneada nueva por ser del city aun en verano.
Con qué cámara y valores de altura y zoom jugáis??

Cuál es la que os parece más televisiva y a la vez jugable???
Hombre yo por parte entiendo a EA , tu imaginate scanear todas las caras de la liga española,italiana,alemana,holandesa,portuquesa... bla bla, entonces este juego no hubiera salido este año aparte del pastizal que les saldría, supongo que lo que han escaneado son la de los equipos más conocidos, o por un acuerdo como en la liga inglesa que son todas las caras... lo mismo con el player id.. tu ves el madrid y isco,ronaldo,sergio ramos etc son calcados.

No es por desprestigiar al Valencia pero de la española han escaneado las del madrid,barsa y atletico de madrid creo, no si si alguna más, luego las demás serán modelados como en Pes, porque en pes no han echo escaneo facial sino modelados.

Recuerdo que el año pasado diego lopez no se parecia en nada, ni isco... y ahora son clavadas.. hasta la calva de diego lopez se la han puesto ejje ... isco hasta los pies torcidos
Daniello escribió:Con qué cámara y valores de altura y zoom jugáis??

Cuál es la que os parece más televisiva y a la vez jugable???


A mi me gusta la televisiva zoom 14 y altura 0 (juego a la version USA no se si se llama asi en la española)
eX-FeRNaL escribió:
Egomagic escribió:tengo un problema

mi hermano a comprado el fifa en game y le an dado un codigo con 15 sobres...no lo queria y me lo a dado...

lo e canjeado y en el juego solo me a parecido 1 sobre...
a alguien le a pasado???


dan un sobre todas las semanas



entonces donde tengo los sobres del codigo???
Andrier escribió:
Galon_2000 escribió:
sepioes24 escribió:A mí otra cosa que han de corregir es lo de que nunca suban los dos DFC a rematar los córners.


Esto se puede hacer desde la direccion del equipo, instrucciones. Decirles que mantengan la posicion y esas cosas.

No funciona la única opciones que en los minutos finales los dfc suban como delanteros.



Curioso por que a mi si me suben Pepe y Sergio Ramos a rematar los corners
Guanche1981 escribió:Hombre yo por parte entiendo a EA , tu imaginate scanear todas las caras de la liga española,italiana,alemana,holandesa,portuquesa... bla bla, entonces este juego no hubiera salido este año aparte del pastizal que les saldría, supongo que lo que han escaneado son la de los equipos más conocidos, o por un acuerdo como en la liga inglesa que son todas las caras... lo mismo con el player id.. tu ves el madrid y isco,ronaldo,sergio ramos etc son calcados.

No es por desprestigiar al Valencia pero de la española han escaneado las del madrid,barsa y atletico de madrid creo, no si si alguna más, luego las demás serán modelados como en Pes, porque en pes no han echo escaneo facial sino modelados.

Recuerdo que el año pasado diego lopez no se parecia en nada, ni isco... y ahora son clavadas.. hasta la calva de diego lopez se la han puesto ejje ... isco hasta los pies torcidos



Con esa mentalidad es lógico que nunca se esfuercen en recrear la liga española.

Solo los conformais con Madrid y Barca. Pues para qué se van a esforzar en hacer bien los demás equipos si los españolitos lo van a comprar igual.

Esta mentalidad tan triste es fiel reflejo de la liga española. El 60% de los españoles son de uno de los dos grandes( como segundo equipo, los de su ciudad de nnacimiento). Así esta la liga, con los 2 grandes forrados y hasta arriba de estrellas mientras los demás malviven con deudas y teniendo que vender. Después cogen a los equipos de nuestras ciudades y les meten 6. Pero nosotros nos alegramos como becerras. Igualito que la competitiva liga inglesa, por algo es la mejor del mundo.


Así somos los españoles, así es nuestra triste liga. NOS LO MERECEMOS.
A mi Varane me marca golitos, le doy de tactica al segundo palo y el siempre va como en la zona entre el punto de penalty y el area pequeña y remata mucho
Creo dar cn la clave para el online temporadas en auto...probar cámara grua personalizada cn zoom a tope y altura a cero.
Lo he probado y da una buena sensación de jugabilidad. Probad y me contáis

Pd: para hacer buena esa cámara necesitas una tv bastante grandecita.

Pd2: la gente a saco con el bug del primer palo...
Daniello escribió:Con qué cámara y valores de altura y zoom jugáis??

Cuál es la que os parece más televisiva y a la vez jugable???



Yo también juego offline con la cámara Televisión con mínimo de zoom y máxima altura, ya que en una cámara de por sí bastante cercana, pero es la que tiene más ángulo de cara a portería, igual que en la realidad cuando te televisan un partido. Eso sí online en la cámara grúa, para poder tener más visión del campo entero.

Por cierto, aunque no viene a cuento, quería comentar lo bien que ha detallado Ea los estadios de la Premier. Ayer me puse a ver un ratito el partido del Stoke City contra el Newcastle, y las redes de las porterías eras como exagonales, tirando a redondas, pues en el fifa me puse a jugar el mismo partido (yo soy mucho de simular la realidad XD ) y me encuentro que en el juego están las redes de las porterías exactamente igual, me pareció un detallazo, ya que casi siempre todas las redes son con la misma forma.
Si os quejais de que un equipo que no esta en europa como el valencia no tiene muchas caras, que tenemos que decir los aficionados de la real y el athletik? La reak el año pasado en champions y el athletik este año.
Ah y es muy curioso como a mejorado griezman respecto el año pasado....es el mismo jugador pero lo que hace jugar en la real o el athletico...
ark83 escribió:Si os quejais de que un equipo que no esta en europa como el valencia no tiene muchas caras, que tenemos que decir los aficionados de la real y el athletik? La reak el año pasado en champions y el athletik este año.
Ah y es muy curioso como a mejorado griezman respecto el año pasado....es el mismo jugador pero lo que hace jugar en la real o el athletico...


Es triste si... el Bilbao tiene a Aduriz y por que era del valencia, pero no tiene mas, bueno si creo que tiene a otro mas pero no recuerdo ahora.
ark83 escribió:Si os quejais de que un equipo que no esta en europa como el valencia no tiene muchas caras, que tenemos que decir los aficionados de la real y el athletik? La reak el año pasado en champions y el athletik este año.
Ah y es muy curioso como a mejorado griezman respecto el año pasado....es el mismo jugador pero lo que hace jugar en la real o el athletico...



Pero esto pasa con todos los juegos de fútbol y año tras año desgraciadamente. Así están los grandes equipos, dopados.
Hola, os va bien la conexion? yo tengo 50 megas y me va de puta pena, mucho lag e imposible de jugar asi durante el dia, por la noche si me va bien pero nose porque.. a alguien mas le pasa? alguna solucion?
¿entonces no se pueden subir videos de goles a EA Sports Football Club como antaño?
akax escribió:
dwayne1 escribió:
juanfran154 escribió:En EA se han dicho: ¿No les gustaba PES 6? Pues ale, ahí tienen.

[+risas]

Por diversión... más quisieran jajajaja.


Tu jugaste poco o nada al PES6, ¿verdad?

Aquel juego se caga encima de este FIFA15, literalmente. Y si, era correcalles y lo que quieran decir de el, pero era divertido por arrobas, no como esta basura de EA.

Evidentemente no me has entendido jajajaja. Quería decir que más quisiera EA.

Edito: ¿qué cámara os parece la mejor para clubes pro?
17989 respuestas