FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Soy nuevo en fut... Me podeis responder unas dudas? Como se ganan la exp y las monedas que permiten comprar celebraciones, balones, etc???? Gracias!
Personalmente, el juego me encanta; si hablamos de jugar online depende de si te enfrentas a una persona que intenta disfrutar del juego y construir jugadas o el típico de presión asfixiante y que sólo se dedica a correr como pollo sin cabeza; a nivel jugable el juego es de notable alto pero hay que querer explotar las virtudes y no los defectos; cuando encuentras gente que hace lo primero yo disfruto en grande y respiro fútbol por los cuatro costados. Decir que tiene fallos en no faltar a la verdad, fallos como las rojas a los porteros, la coincidencia en las equipaciones entre el portero y el equipo rival, la pésima animación del árbitro a la hora de amonestarte, esas tarjetas que aparecen por arte de magia, etc,etc.....
sepioes24 escribió:¿Soy al único al que no le salen muchos amigos en "Marcadores"? (Obviamente todos ellos de los que hablo juegan a FIFA15)


Yo creó que eso es problema de sony, porque a mi aparte de eso, muchos que están jugando al fifa o a lo que sea no me aparecen conectados y al invitarlos a fiesta otro tanto.

Es un continuo coñazo, eso o que no se carguen las listas antes mencionadas.
Un consejo también para le gente que juega offline, en las tácticas meteros en custom , es decir en tácticas personalizadas, hay podrás meter varios parámetros muy interesantes para que tus jugadores que maneja la cpu responda como tu quieras, es muy efectivo
Fritz167 escribió: