FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

akax escribió:
sidERot escribió:
colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.

Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.


Y cómo has conseguido dominar la defensa? Cuenta cuenta!


Todos los años, a estas alturas, se leen mensajes clavaditos al de "colacao22", mi consejo, ni caso, suelen ser producto de una buena racha y poco más.

¿A que tu también has tenido rachas en las que ganabas siempre o casi? Pues eso, en esos momentos, escribes eso, en cuanto la racha cambia y no hay cojones a ganar dos partidos seguidos, pues vuelta a lo de siempre.
En el FIFA14 yo he llegado a subir del tirón de 5ª a 1ª para, una vez en primera, bajar sin remisión, sin poder hacer prácticamente nada, viendo como, partido tras partido, mi equipo era poco más que una panda de lisiados, volver a bajar a 5ª, 4ª y 6ª.

Considero que, por el nivel que me veo, debería ser un jugador que andase a caballo entre 2ª, 1ª y 3ª, es decir, la 2ª debería ser mi categoría habitual, en temporadas buenas debería subir a primera y en temporadas malas bajar a 3ª, pero, joder, bajar a 5ª o hasta a 6ª del tirón, descendiendo 3 o 4 veces seguidas, perdona, pero no soy tan inútil.

Lo dicho, este FIFA14 tiene todo, o casi, lo malo de los últimos FIFA y, además, le suma una buen puñado de defectos nuevos. Bien por EA!!


Fijate si te equivocas que soy muy asiduo en este hilo y hasta que no lo he jugado a fondo no queria postear casi nada.

Aprendiendo a defender es un juego brutal, pero cuesta muchisimo, yo aun estoy en ello y no, no llevo una racha muy buena, voy 25-4-10 o algo asi pero noto que cada vez se me van menos en el 1vs1.

De lo que te quejas es del handicap, nos ha pasado a todos.
Compañero Guanche1981, tienes razon de que es un exceso la cantidad de mensajes de quejas y mas quejas de algunos usuarios, pero joder, en gran parte tienen razon.
Yo el jueves empecé disfrutando como un enano el juego. Offline, modo manager y manual. Pero ha sido empezar a jugar online, y entre la fauna que hay y que el juego premia a las marrullerias...
Ya es que no se salva ni en manual.
Daniello escribió:
ELBLERAS escribió:El juego me gusta y mucho pero me desespera la cantidad de penaltys abusurdos que pitan. De verdad.puffff


Eso y LAS TARJETAS!!!
Es exagerado la de tarjetas que saca el árbitro.
El 80-90% de las faltas se saldan con una amarilla, aunque sea un empujoncito con el cuadrado.

Debería haber una opción de bajar la rigurosidad del árbitro o algo así


A mi lo que me gusta es que este año el árbitro no se corta, si el rival sea cpu o humano te hace un entradon te puede sacar roja directa sin pensárselo eso en el 14 era imposible al no ser que te quedaras sólo, ahora este año la cpu te hace entradas a destiempo y te hacen falta, ya me ha pasado más de una vez, el otro día un jugador de city me pegó un viaje en el centro del campo y el árbitro lo expulso y no veas como cambió el partido puede remontar y todo
Algunos dedicamos el poco tiempo libre que tenemos a intentar disfrutar del juego con sus virtudes y defectos.

Intentar hacer lo mismo. Seréis más felices.

P.D. A mi también me parece el mejor fifa de lejos hasta la fecha.
alexsoy10 escribió:Compañero Guanche1981, tienes razon de que es un exceso la cantidad de mensajes de quejas y mas quejas de algunos usuarios, pero joder, en gran parte tienen razon.
Yo el jueves empecé disfrutando como un enano el juego. Offline, modo manager y manual. Pero ha sido empezar a jugar online, y entre la fauna que hay y que el juego premia a las marrullerias...
Ya es que no se salva ni en manual.


El offline es el modo estrella, aunque yo juego mucho en temporadas en manual, y todo es un poco de suerte o rachas... me ha tocado gente en manual que juega lento al toque, si con sus carreras pero vamos lo normal y otras rachas que tienes algún corre calles aunque en mi caso por suerte no me tocan casi nunca, es más este año es más fácil encontrar en manual... menos mal que en manual no hay tanto rata, si quieres ratas vas al FUT o en temporadas asistidos y eso está minado compañero jaja

Sigue disfrutando de las virtudes del juego, que de los fallos nos adaptamos
colacao22 escribió:Yo de momento solo juego online amigo.

El juego es descomunal. Solo le falla un tempo por defecto demasiado alto, pero el juego es el mas dificil de dominar de todos los de futbol por eso la gente se queja, porque aun no sabemos defender del todo bien ( yo incluido, pero no lloro, me adapto ).


El problema no es defender, yo siempre he defendido mal, siempre, incluso en el PES, siempre he sido de los que ganaba 4-3, 5-4 o 6-5, lo mio siempre ha sido marcar más que el contrario, nunca me ha interesado defender. Con eso, viniendo del PES de siempre, hasta el FIFA12 logré sobrevivir bastante bien, con mucha diversión y unos resultados acordes a lo que yo pienso acerca de mi nivel, ni muy buenos, ni muy malos. Pero, ay joder, llegó el FIFA13 y todo eso cambió, yo seguía haciendo lo mismo, defendiendo igual de mal, la diferencia es que, todavía no entiendo el porque, a partir de ese momento había, y sigue habiendo, infinidad de partidos en los que mi delantera no logra meter un gol, da lo mismo las veces que consiga quedarme mano a mano con el porter, da lo mismo si chuto al primer palo, al segundo, raso, alto, vaselina, siempre hay un portero, un palo, un defensa o un delantero cojo que me joden el gol.
Por si esto no fuera grave, ahora, sobre todo en lo que llevamos de FIFA15, sumale que, cuando el contrario tiene que marcar gol, da lo mismo lo que hagas, ¿que defiendes bien y le quitas la bola? siempre habrá un rebote que le favorezca, ¿que te cierras de puta madre y no ve huecos? siempre habrá un tiro desde su casa que tu portero deje muerto a los pies de su delantera, ¿que se te ocurre conceder un córner o dejar que centren desde el lateral? pues eso, ya lo sabemos todos, cierto es que en el FIFA15 ha bajado con respecto al FIFA14, pero sigue estando ahí. Para rematarlo, no se te ocurra tocar a un delantero en el área, el peligro de penalti y expulsión no es que sea alto, es que es casi letal.
En definitiva, hablar de defensa, sobre todo tal y como están las cosas ahora mismo me parece estúpido, más que nada porque, hasta en los partidos en los que defiendes bien, te meten goles con la mierda de sistema que se ha montado EA.


Por cierto, ayer jugué contra un tipo que llevaba la Fiorentina que no me dejó tocar la bola en todo el partido, presión asfixiante, siempre más rápido que yo, todos los rebotes suyos, en definitiva, prácticamente jugó solo. ¿Es esto normal?, ¿cosa del LAG? Ese partido me recordó a FIFA13
tuviello escribió:
fatron22 escribió:
SirCepeda escribió:¿Qué os parece?

Imagen


Me parece muy buen equipo pero me sorprende que solo le pongan media 69


Porque no tiene suplentes abajo puestos


Leñe no me había fijado,ya decia yo X-D
Akax, que no te siente mal lo que te voy a decir, pero si me lo permites, te aconsejo que dejes de jugar por un tiempo. Porque veo que tienes un encabrone desmensurado. De veras merece la pena seguir jugando a algo que te pone de tan mala leche?
colacao22 escribió:Fijate si te equivocas que soy muy asiduo en este hilo y hasta que no lo he jugado a fondo no queria postear casi nada.

Aprendiendo a defender es un juego brutal, pero cuesta muchisimo, yo aun estoy en ello y no, no llevo una racha muy buena, voy 25-4-10 o algo asi pero noto que cada vez se me van menos en el 1vs1.

De lo que te quejas es del handicap, nos ha pasado a todos.


Bajo mi punto de vista, un 25-4-10 es una buena racha, imaginate como están las cosas [buuuaaaa]

Mis quejas, ya desde hace años, van dirigidas a que EA se empeña en no corregir errores que todos vemos y seguir "mejorando" mierdas gordas como su motor de impactos, que es un cagarro escandaloso. Los porteros llevan casi un lustro siendo mancos, los defensas que se adelantan y dejan al portero solo llevan ahí desde FIFA11, los regateadores invisibles, como yo les llamo, que pasan por el medio de los jugadores, pelota incluida, cuando hacen un regate, los jugadores chetadísimos, no chetados, chetadísimos, los equipos desnivelados hasta la nausea......etc, etc, etc
Si a eso le sumas que, año tras año, van penalizando el juego de toque, el intentar dar tres pases seguidos, el tener a tus jugadores en campo rival, pues apaga y vámonos. Lo que no es normal es que un tipo te gane 2-5 cuando has estado el 70% del partido en su campo, con su culo en su área pequeña, pero que, en cada pelotazo que ha logrado sacar, se ha quedado solo con 1 o 2 jugadores contra tu portero.

Puedo entender que a muchos os guste el juego, de hecho estoy seguro de que muchas de mis quejas vienen por no saber jugar mejor, pero, joder, hasta hace no tanto nunca había necesitado "jugar mejor" para divertirme.
Lo que no entiendo es que llaméis al FIFA "simulador deportivo" porque, bajo mi punto de vista, ni es simulador, ni mucho menos es deportivo.

Lo dije en FIFA12, en FIFA13, en FIFA14 y lo repito ahora en FIFA15, ganar está muy bien, si, pero yo lo que quiero es divertirme, con el FIFA, desde ya hace muchos años, hay victorias que aburren sobremanera, no hace tanto, había derrotas en las que disfrutabas como un enano, eso, hoy por hoy, pasa cada vez menos. Por desgracia. Yo no juego para ganar, juego para divertirme, me da igual que sea el FIFA o que sea el Destiny, la finalidad es pasar un buen rato, por desgracia FIFA lleva ya bastante tiempo haciendo que esos ratos sean cada vez más escasos.
En una cosa tienes razon Akax, no es un simulador.

Para mi esta a caballo entre simulador y arcade.
alexsoy10 escribió:Akax, que no te siente mal lo que te voy a decir, pero si me lo permites, te aconsejo que dejes de jugar por un tiempo. Porque veo que tienes un encabrone desmensurado. De veras merece la pena seguir jugando a algo que te pone de tan mala leche?


A mi saltó al cuello, así ten cuidado jaja yo lo comenté, y es algo que no entiendo, si algo que te ponen de tan mala leche por los motivos que sea, y todo son fallos y no te gusta el juego, o bien dejas de jugarlo un tiempo o lo vendes,yo lo hago así, sin ir más lejos me pillé el destiny y ahí lo tengo para venderlo y pillarme el de las sombras de mordor... destiny me cansó, lo vi muy monotono y ya dejé de jugar, ahora le sacaré bastante pasta ya que es un juego nuevo y aprovechar para otro.
colacao22 escribió:En una cosa tienes razon Akax, no es un simulador.

Para mi esta a caballo entre simulador y arcade.


Si lo que más me jode es que, en cada partido, hasta en los que más asco te dan de lo mal que te sale todo y de las cosas surrealistas que te pasan, hay un par de momentos en los que flipas con el juego, es lo que más me cabrea, ver el potencial que hay en el juego y no poder, por no saber o porque no se puede, aprovecharlo al 100%.

alexsoy10 escribió:Akax, que no te siente mal lo que te voy a decir, pero si me lo permites, te aconsejo que dejes de jugar por un tiempo. Porque veo que tienes un encabrone desmensurado. De veras merece la pena seguir jugando a algo que te pone de tan mala leche?


Todos los años me pasa más o menos lo mismo, desde el FIFA12, si no recuerdo mal, me paso un mes jodido con el puto juego, lo dejo estar hasta navidades, vuelvo cuando lo han parcheado y me reengancho, me tiro unos meses más o menos bien, nunca bien, pero bueno, al menos disfruto medianamente, para luego, de nuevo, casi llegado el verano, volver a caer en la desesperación tras el habitual parche de EA por esas fechas.

Ya es todo un clásico [buuuaaaa]
akax escribió:...
Lo dije en FIFA12, en FIFA13, en FIFA14 y lo repito ahora en FIFA15, ganar está muy bien, si, pero yo lo que quiero es divertirme, con el FIFA, desde ya hace muchos años, hay victorias que aburren sobremanera, no hace tanto, había derrotas en las que disfrutabas como un enano, eso, hoy por hoy, pasa cada vez menos. Por desgracia. Yo no juego para ganar, juego para divertirme, me da igual que sea el FIFA o que sea el Destiny, la finalidad es pasar un buen rato, por desgracia FIFA lleva ya bastante tiempo haciendo que esos ratos sean cada vez más escasos.

A mi lo que me hace gracia es que pretendáis que mejoren el juego cuando las ventas les van bien y año tras año lo comprais y le hacéis publicidad. Yo pille FIFA 09 y al año FIFA 10 y a partir de ahí todos los siguientes han sido más de lo mismo. Si lo que quieres que es empiecen a mejorar el juego, deja de comprar la misma entrega una y otra vez porque sino van a seguir sacando lo mismo un año sí, y otro también...
Schencho escribió:
akax escribió:...
Lo dije en FIFA12, en FIFA13, en FIFA14 y lo repito ahora en FIFA15, ganar está muy bien, si, pero yo lo que quiero es divertirme, con el FIFA, desde ya hace muchos años, hay victorias que aburren sobremanera, no hace tanto, había derrotas en las que disfrutabas como un enano, eso, hoy por hoy, pasa cada vez menos. Por desgracia. Yo no juego para ganar, juego para divertirme, me da igual que sea el FIFA o que sea el Destiny, la finalidad es pasar un buen rato, por desgracia FIFA lleva ya bastante tiempo haciendo que esos ratos sean cada vez más escasos.

A mi lo que me hace gracia es que pretendáis que mejoren el juego cuando las ventas les van bien y año tras año lo comprais y le hacéis publicidad. Yo pille FIFA 09 y al año FIFA 10 y a partir de ahí todos los siguientes han sido más de lo mismo. Si lo que quieres que es empiecen a mejorar el juego, deja de comprar la misma entrega una y otra vez porque sino van a seguir sacando lo mismo un año sí, y otro también...


Más que eso, lo que debe pasar es que los otros levanten cabeza y les hagan competencia, entonces será cuando EA haga un esfuerzo mayor, mientras tanto no (normal por otra parte).
Schencho escribió:
akax escribió:A mi lo que me hace gracia es que pretendáis que mejoren el juego cuando las ventas les van bien y año tras año lo comprais y le hacéis publicidad. Yo pille FIFA 09 y al año FIFA 10 y a partir de ahí todos los siguientes han sido más de lo mismo. Si lo que quieres que es empiecen a mejorar el juego, deja de comprar la misma entrega una y otra vez porque sino van a seguir sacando lo mismo un año sí, y otro también...


Si tienes toda la razón, pero, ¡que le voy a hacer! , me gusta jugar a juegos de fútbol, como el PES es basura pura, aunque este PES2015 quizás cambie algo, pues no queda más remedio que jugar al FIFA o no jugar a nada.
Debo ser masoquista, al menos virtualmente, porque, por mucho que me joda, termino jugando al FIFA.

Lo que mejor le vendría a EA, como en su momento le vino a Konami, sería una alternativa real para los usuarios, competencia de verdad. Ojalá el PES2015 empiece a ponerles las cosas difíciles, sería muy bueno, sobre todo para el FIFA.
Cobain escribió:Respecto a las caras, yo también estoy decepcionado.

El Valencia tiene como patrocinador a EA sports y creo que solo habrán hechas unas 5 o 6 como mucho y porque vienen heredadas de otros años.

En cambio en la premier muchos equipos de medio pelo tienen a sus jugadores con caras reales, todos los estadios.... En fin, teniendo a Tebas como presidente de la LFP, no me extraña que nos ignoren.


El mejor Alves, sin duda. Los demás salvo Parejo y Feghouli son genéricos.
Debo de ser los pocos a los que este juego les parece un juegazo, y ademas jugando online. Obviamente tiene sus fallos, y espero que se vayan corrigiendo, lo principal los bugs que se han ido comentando por aqui y por supuesto que los marcadores vayan bien, pero las demas cosas...no se, cada uno es libre de poner por aqui lo que quiera claro, pero no hago mas que leer mensajes de que "me han metido 3 goles y yo he chutado a puerta 25 disparos, este juego es infumable, a tomar por culo EA", por favor...seamos serios

No suelo postear mucho, pero si me meto a este foro cuando me interesa algun juego para ver opiniones de la gente y demas, y cuando me meto me gustaria ver opiniones como mucha gente hace, realistas y con sentido, no de gente que despues de que haya perdido un partido se meta a poner el juego a parir, que si los porteros son horribles, que si los defensas no se mueven...Insisto que cada uno puede poner lo que quiera, eso si

Y como he leido mas arriba, a los que nos encantan los juegos de futbol, yo por mi parte llevo desde el 95, no nos queda otra que hacernos al FIFA o al PRO, no me voy a quedar un año sin jugar a un juego de futbol, porque es lo que me apetece, sea cual sea el juego
Yo desde el 98 no había jugado a fifa nunca, al fifa14 jugué unos 30 partidos al comprarme ps4 pero este fifa 15 me parece un SUPER juego, llevo ya mas de 100 partidos en modo carrera y cada ves me gusta mas y sigo viendo cosas nuevas y goles nuevos.
Por primera ves veo un fifa aleatorio y en el que puedes regatear con el stick, puedes jugar a posesión o a las contras y notas a que jugador llevas.
Para mi es fácilmente un juego de 9 o 9,5.
Y los porteros me encantan, me tienen enamorados me parecen súper reales y muy buenos.
Respeto a la gente que lo critica porque la mayoría de criticas son online pero jugando contra la cpu me parece una autentica pasada.
Sabéis si los points están asociados a tu cuenta de Origin o a la del perfil psn?

Gracias.
nenitoplux escribió:
Cobain escribió:Respecto a las caras, yo también estoy decepcionado.

El Valencia tiene como patrocinador a EA sports y creo que solo habrán hechas unas 5 o 6 como mucho y porque vienen heredadas de otros años.

En cambio en la premier muchos equipos de medio pelo tienen a sus jugadores con caras reales, todos los estadios.... En fin, teniendo a Tebas como presidente de la LFP, no me extraña que nos ignoren.


El mejor Alves, sin duda. Los demás salvo Parejo y Feghouli son genéricos.


Joao, Piatti, Barragán y Alcacer tienen cara, pero ya me gustaría que EA cuidara a los demás equipos como a los de la premier
elsopilla escribió:Yo desde el 98 no había jugado a fifa nunca, al fifa14 jugué unos 30 partidos al comprarme ps4 pero este fifa 15 me parece un SUPER juego, llevo ya mas de 100 partidos en modo carrera y cada ves me gusta mas y sigo viendo cosas nuevas y goles nuevos.
Por primera ves veo un fifa aleatorio y en el que puedes regatear con el stick, puedes jugar a posesión o a las contras y notas a que jugador llevas.
Para mi es fácilmente un juego de 9 o 9,5.
Y los porteros me encantan, me tienen enamorados me parecen súper reales y muy buenos.
Respeto a la gente que lo critica porque la mayoría de criticas son online pero jugando contra la cpu me parece una autentica pasada.


Yo el cambio que mas veo en este FIFA es la aletoriedad de las acciones, es la gran diferencia con los anteriores
Ahora han puesto seis niveles de dificultad.
En el fifa 14 clase mundial era el cuarto y ahora en fifa 15 es el quinto.
Yo creo que el nivel profesional del fifa 15 es como el clase mundial del 14. Desde luego a mi me parece bastante más difícil que el 14.
Kavuky escribió:Debo de ser los pocos a los que este juego les parece un juegazo, y ademas jugando online. Obviamente tiene sus fallos, y espero que se vayan corrigiendo, lo principal los bugs que se han ido comentando por aqui y por supuesto que los marcadores vayan bien, pero las demas cosas...no se, cada uno es libre de poner por aqui lo que quiera claro, pero no hago mas que leer mensajes de que "me han metido 3 goles y yo he chutado a puerta 25 disparos, este juego es infumable, a tomar por culo EA", por favor...seamos serios

No suelo postear mucho, pero si me meto a este foro cuando me interesa algun juego para ver opiniones de la gente y demas, y cuando me meto me gustaria ver opiniones como mucha gente hace, realistas y con sentido, no de gente que despues de que haya perdido un partido se meta a poner el juego a parir, que si los porteros son horribles, que si los defensas no se mueven...Insisto que cada uno puede poner lo que quiera, eso si

Y como he leido mas arriba, a los que nos encantan los juegos de futbol, yo por mi parte llevo desde el 95, no nos queda otra que hacernos al FIFA o al PRO, no me voy a quedar un año sin jugar a un juego de futbol, porque es lo que me apetece, sea cual sea el juego


Yo jamás me quejo por perder, ya lo he dicho, juego para divertirme, no para ganar, prefiero divertirme perdiendo que aburrirme ganando, todavía recuerdo míticos piques contra un amigo que era el amo en el PES2006, tardes enteras ganando solo 1 o 2 partidos, pero poco importaba eso...que tiempos!!

El problema de ahora no es perder, es el como, la manera de que eso pase, lo surrealista del juego en muchos momentos. A mi hay gente que me mete veraderos repasos, que me destruye, ni se me ocurriría quejarme de esas derrotas, al reves, felicitar al otro por lo bien que juega y punto.
El problema es, como ya he dicho antes, de esos partidos que dominas, creas ocasiones, tienes la posesión, controlas el partido y, aun así, acabas palmando de mala manera por tres malos pelotazos del rival. Te puede pasar una vez, dos, o tres, lo que no puede ser es que te pase todos los días y en repetidas ocasiones.

De eso es de lo que nos quejamos la mayoría.
akax escribió:
Kavuky escribió:Debo de ser los pocos a los que este juego les parece un juegazo, y ademas jugando online. Obviamente tiene sus fallos, y espero que se vayan corrigiendo, lo principal los bugs que se han ido comentando por aqui y por supuesto que los marcadores vayan bien, pero las demas cosas...no se, cada uno es libre de poner por aqui lo que quiera claro, pero no hago mas que leer mensajes de que "me han metido 3 goles y yo he chutado a puerta 25 disparos, este juego es infumable, a tomar por culo EA", por favor...seamos serios

No suelo postear mucho, pero si me meto a este foro cuando me interesa algun juego para ver opiniones de la gente y demas, y cuando me meto me gustaria ver opiniones como mucha gente hace, realistas y con sentido, no de gente que despues de que haya perdido un partido se meta a poner el juego a parir, que si los porteros son horribles, que si los defensas no se mueven...Insisto que cada uno puede poner lo que quiera, eso si

Y como he leido mas arriba, a los que nos encantan los juegos de futbol, yo por mi parte llevo desde el 95, no nos queda otra que hacernos al FIFA o al PRO, no me voy a quedar un año sin jugar a un juego de futbol, porque es lo que me apetece, sea cual sea el juego


Yo jamás me quejo por perder, ya lo he dicho, juego para divertirme, no para ganar, prefiero divertirme perdiendo que aburrirme ganando, todavía recuerdo míticos piques contra un amigo que era el amo en el PES2006, tardes enteras ganando solo 1 o 2 partidos, pero poco importaba eso...que tiempos!!

El problema de ahora no es perder, es el como, la manera de que eso pase, lo surrealista del juego en muchos momentos. A mi hay gente que me mete veraderos repasos, que me destruye, ni se me ocurriría quejarme de esas derrotas, al reves, felicitar al otro por lo bien que juega y punto.
El problema es, como ya he dicho antes, de esos partidos que dominas, creas ocasiones, tienes la posesión, controlas el partido y, aun así, acabas palmando de mala manera por tres malos pelotazos del rival. Te puede pasar una vez, dos, o tres, lo que no puede ser es que te pase todos los días y en repetidas ocasiones.

De eso es de lo que nos quejamos la mayoría.


Muy grandes esas tardes al PES2006 si señor...Volviendo al FIFA, a mi ayer me paso parecido jugando amistosos online con un amigo, tres partidos con infinidad de ocasiones mias y me gano los tres con tres carreras de CR que era imposible pararle...sienta sienta mal, que te puedo decir por lo que veo, jaja.

De todas maneras no iba por ti mi comentario, si no por muchos que llevo leyendo los ultimos dias, que echan el juego directamente a los leones por cosas asi, yo lo veo de una manera como que es mas aleatorio todo y pueden pasar mil cosas en un partido. Pero entiendo que la gente este molesta como en tu caso

Un saludo
elsopilla escribió:Yo desde el 98 no había jugado a fifa nunca, al fifa14 jugué unos 30 partidos al comprarme ps4 pero este fifa 15 me parece un SUPER juego, llevo ya mas de 100 partidos en modo carrera y cada ves me gusta mas y sigo viendo cosas nuevas y goles nuevos.
Por primera ves veo un fifa aleatorio y en el que puedes regatear con el stick, puedes jugar a posesión o a las contras y notas a que jugador llevas.
Para mi es fácilmente un juego de 9 o 9,5.
Y los porteros me encantan, me tienen enamorados me parecen súper reales y muy buenos.
Respeto a la gente que lo critica porque la mayoría de criticas son online pero jugando contra la cpu me parece una autentica pasada.

+1
Por cierto, pregunta de super novatillo, cuando juegas un partido en el ultimate team, ese partido cuenta como jugado para los jugadores que están en el banquillo/no convocados como uno menos para que les expire el contrato?
Hola a todos,

Un detalle que no he visto que se haya comentado, es que cuando incluyeron la física de movimiento del cabello de los jugadores, no lo hicieron también en ingame, que quedaría muy chulo, es decir solo se aprecia en las repeticiones, pero jugando y con cámara cercana no se aprecia que haya movimiento, y seguramente que con la tecnología de las consolas de ahora muy difícil no sera, ya que recuerdo en el juego de la competencia de hace unos años, en ps2 como a Edgar Davids el holandés de la Juve, se le movia la coleta ingame
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
sidERot escribió:
colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.

Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.


Y cómo has conseguido dominar la defensa? Cuenta cuenta!


Pues ahora cuando manejamos a los defensas los han entorpecido mucho, les cuesta mucho mas girar y los cambios de direccion bruscos. Venimos acostumbrados a que tengan una especie de iman hacia el contrario y este año eso ha desaparecido, cuesta mucho mas defender y tenemos que cambiar el chip.

Si antes entrabamos de golpe porque el radio de robo de nuestro defensa era muy grande, ahora hay que aguantar al atacante e incluso ir reculando y cerrandole el paso en estatico, solo entrar de golpe cuando lo ves muy claro o cortarlo con una segada, que por cierto estan espectaculares.

Resumiendo, no entres de golpe si no lo ves muy evidente y vale mas cerrarles el paso retrocediendo que ir hacia ellos como un loco.

A mi me funciona.

Exacto, pero lo de este hilo es tremendo, han hecho el juego lo más manual posible, defensa manual sin imanes, tiros en los que depende mucho de la posición del cuerpo y del jugador con el que tires, ya sea en asistido o manual, y la gente se sigue quejando pero es por que no saben jugar! no quieren aprender a defender! tras un par de partidos jugando igual que al 14, entrando a saco con los centrales, etc etc les meten 5 y aah, es que los porteros son muy malos! es que me meten tiros colocados! es que cantan en los mano a mano! Y pongo como ejemplo este comentario y vídeo:

Xx_AlD1Ta_xX escribió:
alvicio escribió:Voy a dejar un video del ultimo partido online que he jugado y voy a jugar a este juego, la gente decus que si nos quejamos y bla bla bla....
Pero es con razón como para no quejarse, nos han vendido que íbamos a tener los mejores y mas humanos porteros jamas creados en un juego de fútbol, UNA PUTA MIERDA PARA EA
dentro del area no paran ni una
Y juego tanto manual como auto y es la misma mierda de porteros, el vídeo:
Ver "La mierda de porteros de fifa15" en YouTube - La mierda de porteros de fifa15: http://youtu.be/gA8loGMuhzY

y que quiers que paren lol si te han tirado a placer me mofo

Y le contesto lo mismo que Aldita, pero macho! aprende a defender! cógete al puñetero central y llévalo hacia atrás ANTES de que hagan el pase, en cuanto veas el desmarque! no, mejor voy a saco a por el que va a dar el pase y me olvido de mantener mi linea de 4 en defensa.. venga hombre!
Eso es, es que se defiende mucho mas manual. El primer partido que jugué me cayeron 7, pero uno detras de otro, el segundo otros 7, estaba defendiendo igual que en el 14, hasta que he pillado como es esta defensa. Y ahora me meten goles claro que si, pero ya no son esos 7
Mirar,
Yo estoy disfrutando mucho offline, nunca juego online a este juego por que acabo cabreado, por que la gente solo va a por las putas monedas, les importa un huevo divertirse.
A lo que voy offline y con sliders, me parece de lo mejor en muchos aspectos, yo me divierto bastante jugando en semi-manual, menos los tiros que son manuales. a 10 minutos y no se me hace largo. me encanta ver las repeticiones y los detalles, la verdad que estoy contento con el juego
EXCEPTO ALGUNAS COSAS:
- con el cansancio, eso lo tienen que tocar. Tener el cansancio como ahora hace que nos sobre el banquillo, para que quiero tener banquillo si no se me cansan.
- Por que no puedo mandar a la defensa a defender en fuera de juego en una falta?, hasta que no saca la falta no puedo seleccionarlo, por lo que ya no entran nunca en fuera de juego.
alguien puede darme un consejo de como ganar dinero mas rapido???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:alguien puede darme un consejo de como ganar dinero mas rapido???

Echa la lotería a ver..
Que decir más que no haya dicho colacao, quien ha explicado perfectamente como hay que defender en fifa15. Lo bueno es que yo siempre he defendido así porque si vas a saco la gente habilidosa te machaca igual y ahora con más razón.

Hay que aguantar al atacante (yo lo hago simplemente con el stick), si los cierras hacia las bandas mejor que mejor y cuando intenten el sprint corre hacia el espacio para anticiparte. Yo la x yel r1 solo los uso en determinados casos (alrrededor del área) y el [] tengo que verlo muy claro para usarlo.
El cometario de Kavyky me parece bárbaro!!! El juego es un juegazo pero si juegas bien, yo según mi estado de ánimo y según juego un partido,o me golean o goleo o el partido es un corre calles o es lento y pausado... Es que veo muchos cometarios negativos al respecto,y sobre todo porque no hay demo de PES para Pc. Creo que FIFA es un producto terminado y PES no. Los excesivos comentarios en contra del juego, bien sea por parte de partidarios del PES (como yo) o del propio FIFA es lo que me hacen replantearme el esperar al PES (su demo) y no haberme comprado aún FIFA.
david_sanfer escribió:Que decir más que no haya dicho colacao, quien ha explicado perfectamente como hay que defender en fifa15. Lo bueno es que yo siempre he defendido así porque si vas a saco la gente habilidosa te machaca igual y ahora con más razón.

Hay que aguantar al atacante (yo lo hago simplemente con el stick), si los cierras hacia las bandas mejor que mejor y cuando intenten el sprint corre hacia el espacio para anticiparte. Yo la x yel r1 solo los uso en determinados casos (alrrededor del área) y el [] tengo que verlo muy claro para usarlo.


Efectivamente, esperas al momento del fallo, o si lo ves claro le metes el pie, y sino dejas que la cpu mantenga al atacante y tu tapas un posible hueco, es dificil pero es así, una defensa real.

También es aconsejable que cuando juegas con la cpu en los sliders le pongas un porcentaje alto de fallos de pase y al primer toque, y algo más moderado el fallo del tiro, así la cpu falla o da un mal pase y tu que eres muy habilidoso te aprovechas jejej
david_sanfer escribió:Que decir más que no haya dicho colacao, quien ha explicado perfectamente como hay que defender en fifa15. Lo bueno es que yo siempre he defendido así porque si vas a saco la gente habilidosa te machaca igual y ahora con más razón.

Hay que aguantar al atacante (yo lo hago simplemente con el stick), si los cierras hacia las bandas mejor que mejor y cuando intenten el sprint corre hacia el espacio para anticiparte. Yo la x yel r1 solo los uso en determinados casos (alrrededor del área) y el [] tengo que verlo muy claro para usarlo.


Si no utilizas la X, el R1 ni el [], doy por hecho que el O ni lo tocas, ahora dime tu, ¿cómo cojones defiendes?

Juego con el Valencia, vaya por delante, Otamendi y Mustafi son viejas al lado de los corredores, he probado a jugar en defensivo, ultradefensivo y ofensivo sin notar apenas cambio, he modificado los atributos para que los centrocampistas cierren más y los defensas no suban, pues nada, pelotazo y 1vs1 contra Otamendi o Mustafi que no pueden ni de coña con los corredores.

Otro ejemplo, me entran por la banda, por la izquierda, la de Gayá, rápido es, lo sigo con el stick, se para, gira, me paro giro, veo el momento, presiono [] toco la pelota, se va fuera o le va a un rival, si presiono X, el 99% de las veces se la termina llevando el, en mi caso el R1 parece no funcionar, debe ser que no se, porque por más que lo presione, no noto nada, así que, llegados a ese punto, tiro de O y me gano la amarilla, o incluso la roja.

Otra circunstancia, jugador suyo que recibe de espaldas a puerta, imposible adelantarme, ni presionando X, ni R1 ni [] ni pollas en vinagre, la única manera es, una vez más, jugármela al O y cruzar los dedos.

En definitiva, si, soy un inútil, pero aquí habláis como si fuese lo más fácil del mundo y a mi, por ahora, solo me han defendido bien 2 tipos en todos los partidos que llevo jugados online. SOLO 2!
kira23ele escribió:una pregunta con la version de usa yo puedo jugar con mis amigos si se lo han comprado aqui? y otra cosa si yo ara comprara el juego en español, se quedaria guardado todo el contenido que he estado jugando ern la version USA? me urgen respuestas GRACIAS :D


algien puede responder? :(
meeskal escribió:
elsopilla escribió:Yo desde el 98 no había jugado a fifa nunca, al fifa14 jugué unos 30 partidos al comprarme ps4 pero este fifa 15 me parece un SUPER juego, llevo ya mas de 100 partidos en modo carrera y cada ves me gusta mas y sigo viendo cosas nuevas y goles nuevos.
Por primera ves veo un fifa aleatorio y en el que puedes regatear con el stick, puedes jugar a posesión o a las contras y notas a que jugador llevas.
Para mi es fácilmente un juego de 9 o 9,5.
Y los porteros me encantan, me tienen enamorados me parecen súper reales y muy buenos.
Respeto a la gente que lo critica porque la mayoría de criticas son online pero jugando contra la cpu me parece una autentica pasada.

+1
Por cierto, pregunta de super novatillo, cuando juegas un partido en el ultimate team, ese partido cuenta como jugado para los jugadores que están en el banquillo/no convocados como uno menos para que les expire el contrato?


Solo cuentan contrato los que juegan el partido.A los suplentes no les afecta
Parece que desde ayer ya vuelven a contar las hazañas desbloqueadas para el Virtuaol Pro [360º]

Por cierto, que guapos los pases en manual de este FIFA [tadoramo]
Toca cogerle el punto a la potencia de los pases al hueco en manual, pero me mola mucho el cambio.
Ahora se nota mucho la diferencia entre dar el pase manual con la X a hacerlo con /\.
Ha cambiado bastante la física del balón a ras del suelo, la fricción con el césped y la forma en que desacelera el balón. Mola que si le das un toquecito a la X puedes desplazarla muy poco, incluso cómo para hacerse un autopase, pero con el pase al hueco no es tan sutil, suele irse mas lejos, especialmente al darle de primeras. Aunque cueste un poco creo que es lo mas acertado. Aparte que con RB pulsado en los balones a media/larga distancia le imprime un toque de calidad con el efecto necesario para adecuar la trayectoria y favorecer la recepción del pase. Está guapísimo esto. Controlando a jugadores especialistas en pases salen unas asistencias cojonudas, evitando con rosca a los defensas o las líneas de fuera.
Pienso que todo esto son mejoras muy importantes. Da mucha mas variedad y control, aparte que lo veo mucho mas lógico y realista. Viene muy bien tener una opción de pase que responda de forma más rápida a la potencia y otra opción mas contenida para asegurar que la bola no corra tanto junto con un comando que nos permita imprimirle efecto al pase para intentar cosas diferentes.
akax escribió:
david_sanfer escribió:Que decir más que no haya dicho colacao, quien ha explicado perfectamente como hay que defender en fifa15. Lo bueno es que yo siempre he defendido así porque si vas a saco la gente habilidosa te machaca igual y ahora con más razón.

Hay que aguantar al atacante (yo lo hago simplemente con el stick), si los cierras hacia las bandas mejor que mejor y cuando intenten el sprint corre hacia el espacio para anticiparte. Yo la x yel r1 solo los uso en determinados casos (alrrededor del área) y el [] tengo que verlo muy claro para usarlo.


Si no utilizas la X, el R1 ni el [], doy por hecho que el O ni lo tocas, ahora dime tu, ¿cómo cojones defiendes?

Juego con el Valencia, vaya por delante, Otamendi y Mustafi son viejas al lado de los corredores, he probado a jugar en defensivo, ultradefensivo y ofensivo sin notar apenas cambio, he modificado los atributos para que los centrocampistas cierren más y los defensas no suban, pues nada, pelotazo y 1vs1 contra Otamendi o Mustafi que no pueden ni de coña con los corredores.

Otro ejemplo, me entran por la banda, por la izquierda, la de Gayá, rápido es, lo sigo con el stick, se para, gira, me paro giro, veo el momento, presiono [] toco la pelota, se va fuera o le va a un rival, si presiono X, el 99% de las veces se la termina llevando el, en mi caso el R1 parece no funcionar, debe ser que no se, porque por más que lo presione, no noto nada, así que, llegados a ese punto, tiro de O y me gano la amarilla, o incluso la roja.

Otra circunstancia, jugador suyo que recibe de espaldas a puerta, imposible adelantarme, ni presionando X, ni R1 ni [] ni pollas en vinagre, la única manera es, una vez más, jugármela al O y cruzar los dedos.

En definitiva, si, soy un inútil, pero aquí habláis como si fuese lo más fácil del mundo y a mi, por ahora, solo me han defendido bien 2 tipos en todos los partidos que llevo jugados online. SOLO 2!


No he dicho que nunca los utilice. x y r1 los uso para bloquear disparos en la frontal del área (r1 también pa hacer 2vs1 a los extremos) pero aguantar lo hago solo con el stick yendo hacia atrás en en la misma dirección del atacante para crear superioridad en el espacio. Si lo veo claro uso cuadrado o también circulo (que antes se me olvidó mencionarlo.

En definitiva defiendo más impidiendo el paso de los atacantes, donde el l2, para meter cuerpo, también es útil.
Chetadisimo el valencia con alcacer negredo rodrigo. No al nivel de Roma o Dormund, pero casi
kira23ele escribió:
kira23ele escribió:una pregunta con la version de usa yo puedo jugar con mis amigos si se lo han comprado aqui? y otra cosa si yo ara comprara el juego en español, se quedaria guardado todo el contenido que he estado jugando ern la version USA? me urgen respuestas GRACIAS :D


algien puede responder? :(


Claro que si yo tengo español y juego con amigos que tienen usa
david_sanfer escribió:No he dicho que nunca los utilice. x y r1 los uso para bloquear disparos en la frontal del área (r1 también pa hacer 2vs1 a los extremos) pero aguantar lo hago solo con el stick yendo hacia atrás en en la misma dirección del atacante para crear superioridad en el espacio. Si lo veo claro uso cuadrado o también circulo (que antes se me olvidó mencionarlo.

En definitiva defiendo más impidiendo el paso de los atacantes, donde el l2, para meter cuerpo, también es útil.


Tendré que ponerme en serio a probar cosas, porque la verdad es que es una puta mierda jugar así, cuando quiten a los corredores, que los quitarán, me costará menos, pero claro, eso van a ser un par de meses mínimo.
Probaré a personalizar estrategias para cerrar más y a ir tocando botones no cuando pienso, que nunca me da resultado.

alexsoy10 escribió:Chetadisimo el valencia con alcacer negredo rodrigo. No al nivel de Roma o Dormund, pero casi


El Valencia funciona bien para combinar, salvo por Javi Fuego, con Rodrigo puedes correr, no es Gervinho pero alguna línea te puedes saltar, mi único problema, siempre juego con el Valencia, es que D. Alves se las come todas, tiros que a mi me sacan habitualmente, D. Alves los deja pasar sin oposición alguna.
De Sanctis, portero de la Roma, otro chetadísimo, si no me ha sacado ya 200 goles no me ha sacado ninguno.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
alvicio escribió:Voy a dejar un video del ultimo partido online que he jugado y voy a jugar a este juego, la gente decus que si nos quejamos y bla bla bla....
Pero es con razón como para no quejarse, nos han vendido que íbamos a tener los mejores y mas humanos porteros jamas creados en un juego de fútbol, UNA PUTA MIERDA PARA EA
dentro del area no paran ni una
Y juego tanto manual como auto y es la misma mierda de porteros, el vídeo:
Ver "La mierda de porteros de fifa15" en YouTube - La mierda de porteros de fifa15: http://youtu.be/gA8loGMuhzY

y que quiers que paren lol si te han tirado a placer me mofo


Una cosa es que tiren a placer, otra es que los porteros no paren ni una dentro del área, si esto fuese asi en realidad los partidos acabarían como en fifa15 6-5 4-6 5-5 2-6.......
Y españa no seria campeona del mundo......
Esque macho, no paran ni una desde dentro del area y mas si el que chuta es el megacrack mundial bota y balón de oro por 6 años consecutivos LUKAKU.......... ¬_¬
Una cosa que aconsejo a los que les cuesta defender es poner en las estrategias por mucha presión y darle instrucciones a los centrales
A mi los porteros en su mayoria me sacan casi todos los balones. Pero imagino que EA esté al tanto y esté haciendo parches para pulir los detalles offline. Luego imagino que sacarán un parche masivo para el online, todos los años hacen lo mismo y lo dejan bien. Aun no he jugado online porque he visto sus criticas y quiero esperar, no quiero un correcalles con jugadores incansables. Offline es una delicia jugar, sobre todo con los sliders modificados.
Una pregunta 'técnica'.

Suelo perder los duelos divididos por balón.

Os pongo un ejemplo.
Mi rival lleva el balón, consigo meter el pie (dejando el balón algo suelto) pero acto seguido mi rival se mueve rapidísimo hacia el balón, me arrolla y se lo lleva pegado.
Es una acción muy rápida que seguro que os ha pasado.

Esto me pasa mucho con mis defensas y los delanteros rivales.

La pregunta es, cual es la combinación exacta de botones y stick que haceis para que el rival no te arrolle y/o que mi jugador vaya más rápido (más imantado, como mi rival) hacia el balón dividido que está tan cerca a ambos?

Mi teoría es que nada más pulsar el de robo, o conseguir cortar el balón, hay que pulsar el L2 (rápidamente) para meter el cuerpo.
De ese modo noto como que mi defensa no es tan de papel.
Pero si dejo pulsado el L2 mi defensa se mueve lento y doy demasiada opción a que el delantero pitbull se lo lleve por cercanía.

Hay alguna manera de evitar esto, o símplemente podemos despejar el balón lo más rápido posible en este tipo de lances?

Muchas gracias.
sickboy_80 escribió:Una pregunta 'técnica'.

Suelo perder los duelos divididos por balón.

Os pongo un ejemplo.
Mi rival lleva el balón, consigo meter el pie (dejando el balón algo suelto) pero acto seguido mi rival se mueve rapidísimo hacia el balón, me arrolla y se lo lleva pegado.
Es una acción muy rápida que seguro que os ha pasado.

Esto me pasa mucho con mis defensas y los delanteros rivales.

La pregunta es, cual es la combinación exacta de botones y stick que haceis para que el rival no te arrolle y/o que mi jugador vaya más rápido (más imantado, como mi rival) hacia el balón dividido que está tan cerca a ambos?

Mi teoría es que nada más pulsar el de robo, o conseguir cortar el balón, hay que pulsar el L2 (rápidamente) para meter el cuerpo.
De ese modo noto como que mi defensa no es tan de papel.
Pero si dejo pulsado el L2 mi defensa se mueve lento y doy demasiada opción a que el delantero pitbull se lo lleve por cercanía.

Hay alguna manera de evitar esto, o símplemente podemos despejar el balón lo más rápido posible en este tipo de lances?

Muchas gracias.


Me pasa igual que a tí, sobretodo con un colega jejeje. El dice que no hace nada pero creo que me está tangando. A ver si alguien nos ilumina.
Galon_2000 escribió:A mi los porteros en su mayoria me sacan casi todos los balones. Pero imagino que EA esté al tanto y esté haciendo parches para pulir los detalles offline. Luego imagino que sacarán un parche masivo para el online, todos los años hacen lo mismo y lo dejan bien. Aun no he jugado online porque he visto sus criticas y quiero esperar, no quiero un correcalles con jugadores incansables. Offline es una delicia jugar, sobre todo con los sliders modificados.


Yo también estoy muy contento con los porteros porque vamos a ver, te meten alguna cantada? sí.. pero como en la realidad, sea haciendo la estatua o pillarlo adelantado o lo que sea, pero en la realidad pasa mucho, pero es que se meten unos paradones salvadores... el tema es que si lo paran todo la gente se queja porque es imposible meter un gol y si no actúan como no quiere es que son malo de cojones... en fin lo de siempre

Juego mucho al temporadas al online en manual y genial siempre hay algún ratilla pero vamos que casi ninguno al menos en manual, pero ahora estoy pegándome dos carreras y estoy enganchado
Vaya por delante que me parece el mejor FIFA de la historia, pero quiero comentaros un par de cosas que me han ocurrido que me han dejado boquiabierto:

La primera, córner, meto un cabezazo, balón al larguero, bota dentro (lo aprecié en directo y en la repetición se ve clarísimo), sale hacia fuera y no pita gol.

La segunda, llevo el balón pegado a banda, rival que me entra, toca balón, rebota en el línea y sigue el juego sin pitar nada.

¿Os ha ocurrido algo similar?
¿Soy al único al que no le salen muchos amigos en "Marcadores"? (Obviamente todos ellos de los que hablo juegan a FIFA15)
17989 respuestas