› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tanacasanova escribió:Hola amigos,Saben cual es el mejor sliders de todos? Es qué e visto muchos ya,gracias
jjuanji escribió:Tanacasanova escribió:Hola amigos,Saben cual es el mejor sliders de todos? Es qué e visto muchos ya,gracias
Aqui tienes amigo chicha
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit
juanfran154 escribió:En EA se han dicho: ¿No les gustaba PES 6? Pues ale, ahí tienen.
dwayne1 escribió:juanfran154 escribió:En EA se han dicho: ¿No les gustaba PES 6? Pues ale, ahí tienen.
Por diversión... más quisieran jajajaja.
akax escribió:dwayne1 escribió:juanfran154 escribió:En EA se han dicho: ¿No les gustaba PES 6? Pues ale, ahí tienen.
Por diversión... más quisieran jajajaja.
Tu jugaste poco o nada al PES6, ¿verdad?
Aquel juego se caga encima de este FIFA15, literalmente. Y si, era correcalles y lo que quieran decir de el, pero era divertido por arrobas, no como esta basura de EA.
juanfran154 escribió:Era muy divertido pero me refiero al ritmo de partido, es el mismo que en aquellos PES
Dr_Zoidberg escribió:Lo peor de todo es que sigo jugando, y no sé ni por qué!
alvicio escribió:Voy a dejar un video del ultimo partido online que he jugado y voy a jugar a este juego, la gente decus que si nos quejamos y bla bla bla....
Pero es con razón como para no quejarse, nos han vendido que íbamos a tener los mejores y mas humanos porteros jamas creados en un juego de fútbol, UNA PUTA MIERDA PARA EA
dentro del area no paran ni una
Y juego tanto manual como auto y es la misma mierda de porteros, el vídeo:
Ver "La mierda de porteros de fifa15" en YouTube - La mierda de porteros de fifa15: http://youtu.be/gA8loGMuhzY
Xx_AlD1Ta_xX escribió:alvicio escribió:Voy a dejar un video del ultimo partido online que he jugado y voy a jugar a este juego, la gente decus que si nos quejamos y bla bla bla....
Pero es con razón como para no quejarse, nos han vendido que íbamos a tener los mejores y mas humanos porteros jamas creados en un juego de fútbol, UNA PUTA MIERDA PARA EA
dentro del area no paran ni una
Y juego tanto manual como auto y es la misma mierda de porteros, el vídeo:
Ver "La mierda de porteros de fifa15" en YouTube - La mierda de porteros de fifa15: http://youtu.be/gA8loGMuhzY
y que quiers que paren lol si te han tirado a placer me mofo
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo llevo unas cuantas partidas en Temporadas, y la verdad es que la sensación es agridulce. Al principio me divertía, veía realmente un cambio respecto a FIFA 14, y los partidos parecían más heterogéneos, con posibilidad de jugar al toque, aleatoriedad, jugadas bonitas... Pero ya, después de unos cuantos partidos, esa sensación se va diluyendo. Para empezar, no hay manera de caer emparejado con otro equipo que no sea el Real Madrid, salvo rara excepción. Y una vez que toca jugar con Ronaldo y cía, lo que más temo es el saque de medio campo por parte del rival. Veo que con una facilidad pasmosa, el guepardo Ronaldo se planta delante de mis centrales, choca contra ellos, los destruye con su fuerza sobrehumana, y, por supuesto, revienta la red. Eso sin contar la jugada de saque con pase largo... Como el que la haga tenga buen manejo, es casi imposible de defender. Luego el tema de la aleatoriedad... Me río yo de ella. Momentos de épica puntuales en los que absolutamente todos los rebotes van al rival (como otros en los que sólo me van a mí, todo hay que decirlo), poco aleatorio veo yo eso. Y bueno, para los que no tenemos amigos fiferos como yo, jugar contra la fauna que puebla la red es un infierno. Más de una vez dispongo de 20 minutillos para echarme un fifa rápido, pero siempre doy con el trisómico de turno que me repite los goles hasta la saciedad, pero eso no es culpa de EA, digo yo... En fin, que empecé ilusionado, y hoy casi reviento el mando. Lo peor de todo es que sigo jugando, y no sé ni por qué!
SirCepeda escribió:¿Qué os parece?
pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??
para jugar al modo fut en offline se necesita al menos conexion a internet??'
fatron22 escribió:SirCepeda escribió:¿Qué os parece?
Me parece muy buen equipo pero me sorprende que solo le pongan media 69
fatron22 escribió:pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??
para jugar al modo fut en offline se necesita al menos conexion a internet??'
Al FUT puedes jugar sin conexion pero si quieres usar los mercados,deberias tenerla (solo conexion,no hace falta plus)
Yo tengo tres carreras empezadas. Una con el Newcastle,otra con Las Palmas (ya en primera) y otra con el barsa. Y dentro de poco me haré una francesa con el PSG (para tener millones de sobra) y una bundesliga con algún equipo humilde
--ALF-- escribió:Empiezo un partido online saca y se va con el jugador a la banda ,dispara el con jugador desde 45 metros desde lejos y mi portero hace la estatua pasando el balon por al lado y gol , minuto 15 hace lo mismo , se va con el jugador a un lado y desde 45 metros dispara y pasa por la cabeza de mi portero haciendo la estatua 2-0 minuto 20 apago la consola porque esto da asco .
victor24sfc escribió:Puede parecer una tontería pero yo sólo juego con mi equipo, y le doy mucha importancia a cómo esté representado en el juego.
En este caso (el Sevilla FC) está desastrosamente representado en el FIFA 15. Sólo 6 caras escaneadas para el campeón de la Europa League (mientras cualquier equipo chico de la Premier tiene casi el 100% de las caras escaneadas). Le da un aspecto muy pobre, estrellas como Bacca, Reyes o Deulofeu tienen caras infames más propias de los tiempos de Play2. Y eso que EA SPORTS tiene un acuerdo de patrocinio con el Sevilla!!!
En ese sentido, el PES le da un revolcón a FIFA, ya que suele meter un minimo de 10 caras en el Sevilla.
Quisiera preguntar si esto pasa también en el resto de equipos "medios" de la Liga (Valencia, Athletic, Villarreal, Real, etc....). Tienen mayor número de caras o son menospreciados como el Sevilla?
maciu82 escribió:victor24sfc escribió:Puede parecer una tontería pero yo sólo juego con mi equipo, y le doy mucha importancia a cómo esté representado en el juego.
En este caso (el Sevilla FC) está desastrosamente representado en el FIFA 15. Sólo 6 caras escaneadas para el campeón de la Europa League (mientras cualquier equipo chico de la Premier tiene casi el 100% de las caras escaneadas). Le da un aspecto muy pobre, estrellas como Bacca, Reyes o Deulofeu tienen caras infames más propias de los tiempos de Play2. Y eso que EA SPORTS tiene un acuerdo de patrocinio con el Sevilla!!!
En ese sentido, el PES le da un revolcón a FIFA, ya que suele meter un minimo de 10 caras en el Sevilla.
Quisiera preguntar si esto pasa también en el resto de equipos "medios" de la Liga (Valencia, Athletic, Villarreal, Real, etc....). Tienen mayor número de caras o son menospreciados como el Sevilla?
Yo soy del athletic y solo esta aduriz, es muy triste, intentare fichar a arteta, monreal, herrera, r. Garcia e incluso griezmann que esos si tienen face y a azpilicueta tambien
akax escribió:Guanche1981 escribió:
Mira mejor lo borras y lo vendes y te sacas un dinerito para que amargarte? la gente es mazoca no le gusta el juego y sigue jugando.
A mi eso que me comentas no me pasa, sólo me ha pasado pero de una manera muy real, mi jugador dispara de una esquina y pilla al portero descolocado o adelantado y no le da tiempo ni de moverse o hay veces que lo intenta y se tira hacia atrás y no llega, suele pasar en la vida real, pero aquí algunos no saben perder,sólo ganar a toda costa y si no lo consigues doy una pataleta, entro al foro de fifa me cago encima y venga apago la consola, pero como soy mazoca mañana vuelvo a jugar......... yo me pille el destiny y no me gustó, no lo he jugado más y lo voy a vender para pillarme el de las sombras de mordor, me sacaré por ser juego nuevo unos 40 pavos ya tengo casi el juego pagado.
Enserio si tanto te quema este fifa véndelo hombre que te dará eso unos 40 euros, venga ánimo
¿Tienes 15 años, verdad?
Yo he terminado contigo, personaje lamentable. Y no, no entro a cagarme en el FIFA, pero si que me estan entrando ganas de cagarme en ti, pero bueno, no lo voy a hacer por educación.
Eso si, te meto un ignore como un templo, niñatos irrespetuosos como tu no quiero leer más.
Hasta nunca.
Tengo 33 años y mucha más educación que tú, lo de ignorarnos yo ya lo hacía contigo, y sí este hilo hace tiempo que apesta, sólo ves los mismo comentarios... que si fifa es una cagada, que si el fifa es una mierda, que si fulanito va por la banda chuta desde su casa y pilla al subnormal de portero parado...en fin, esto no tiene lógica.
Digo lo mismo, al que no le guste que no lo compre, pero que por favor que hay que le gusta o gente que se lo quiere comprar y esto cansa ya.
Venga un saludo
jjoseca escribió:Esto es un hilo para opinar sobre FIFA 15, no solo para alabar al juego..
Es bastante normal que hayan críticas, el juego no es perfecto (ningún juego lo es), a parte tienen bastantes cosas que solucionar.. (a mí por ejemplo no es que me esté gustando especialmente la edición de este año)
Dejar que cada uno comente lo que quiera, siempre y cuando lo haga con respeto, no os toméis las críticas al juego como algo personal.
ELBLERAS escribió:El juego me gusta y mucho pero me desespera la cantidad de penaltys abusurdos que pitan. De verdad.puffff
divino-man escribió:[Editado por moderador.
REYZIDANE escribió:Tengo 33 años y mucha más educación que tú, lo de ignorarnos yo ya lo hacía contigo, y sí este hilo hace tiempo que apesta, sólo ves los mismo comentarios... que si fifa es una cagada, que si el fifa es una mierda, que si fulanito va por la banda chuta desde su casa y pilla al subnormal de portero parado...en fin, esto no tiene lógica.
Digo lo mismo, al que no le guste que no lo compre, pero que por favor que hay que le gusta o gente que se lo quiere comprar y esto cansa ya.
Venga un saludo
Me meto donde no me llaman, lo se, pero quién eres tú, para decirle a la gente lo que tiene que postear o no ?
Esto es un foro y todos tienen derecho a escribir lo que le de la gana, sea para bien o sea para mal .
Lo mismo vale un comentario alabando el juego, como el que viene y se caga en los muertos del que le acaba de meter tres de una forma asquerosa ..
Guanche1981 escribió:jjoseca escribió:Esto es un hilo para opinar sobre FIFA 15, no solo para alabar al juego..
Es bastante normal que hayan críticas, el juego no es perfecto (ningún juego lo es), a parte tienen bastantes cosas que solucionar.. (a mí por ejemplo no es que me esté gustando especialmente la edición de este año)
Dejar que cada uno comente lo que quiera, siempre y cuando lo haga con respeto, no os toméis las críticas al juego como algo personal.
Fíjate en el hilo de Pes y tu jjoseca lo sabes bien, el juego no es el mejor de la saga, visualmente deja mucho que desear y jugablemente ya veremos, seguramente me lo compre pero veo muchas cosas malas y no entro a criticar día tras día en el hilo de pes, porque con que lo digas una vez ya basta, pero me parece una falta de respeto a los seguidores de Pes que cierto personajes entren día tras día a cagarse en el juego, no lo veo lógico al menos yo.
Pues aún sabiendo que Pes no es el mejor juego de fútbol sus seguidores lo alaban, y lo critican pero no son tan cansinos, tu imagínate un pibe que quiera comprarse y entre al hilo del fifa y vea tanta maravilla que dice la gente, se le quitarán hasta las ganas, cuando la realidad para muchos gracias a dios es que este juego ahora mismo es la mejor opción que hay, y al que no le guste tiene otro juego que es le PES y sale en noviembre, cual me lo voy a comprar también. Y como tu dices desde el respeto. saludos
ELBLERAS escribió:El juego me gusta y mucho pero me desespera la cantidad de penaltys abusurdos que pitan. De verdad.puffff
colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.
Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.
sidERot escribió:colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.
Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.
Y cómo has conseguido dominar la defensa? Cuenta cuenta!
colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.
Guanche1981 escribió:colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.
Menos mal
estoy alucinando o es un comentario bueno? pues si yo opino como tú
que sliders usas?
Yo siempre intento no ir a saco por los delanteros , sino contenerles, cerrar huecos y esperar el momento preciso o bien que fallen( para eso le he puesto un porcentaje alto de fallo a la cpu) y si tengo un defensa corpulento le meto el cuerpo y le rebaño el balon... por ejemplo Agger es muy bueno en ese sentido
sidERot escribió:colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.
Y cómo has conseguido dominar la defensa? Cuenta cuenta!