FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Tanacasanova escribió:Hola amigos,Saben cual es el mejor sliders de todos? Es qué e visto muchos ya,gracias



Aqui tienes amigo chicha [burla2]

https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit
jjuanji escribió:
Tanacasanova escribió:Hola amigos,Saben cual es el mejor sliders de todos? Es qué e visto muchos ya,gracias



Aqui tienes amigo chicha [burla2]

https://docs.google.com/document/d/10Oa ... M8jF4/edit



GRACIAS HERMANITO! Te agrego y nos echamos unos vicios cuando coincidamos oki?
En EA se han dicho: ¿No les gustaba PES 6? Pues ale, ahí tienen.

[+risas]
juanfran154 escribió:En EA se han dicho: ¿No les gustaba PES 6? Pues ale, ahí tienen.

[+risas]

Por diversión... más quisieran jajajaja.
dwayne1 escribió:
juanfran154 escribió:En EA se han dicho: ¿No les gustaba PES 6? Pues ale, ahí tienen.

[+risas]

Por diversión... más quisieran jajajaja.


Tu jugaste poco o nada al PES6, ¿verdad?

Aquel juego se caga encima de este FIFA15, literalmente. Y si, era correcalles y lo que quieran decir de el, pero era divertido por arrobas, no como esta basura de EA.
El configuración de mando, existe una opción después de cambio de jugador, que dice AYUDA DE MOVIMIENTO: se puede escoger entre elevada, baja o ninguna alguien sabe para que sirve esto?

Gracias
Este fifa es graficamente bueno pero exageraron con la velocidad de regates y sprint de algunos jugadores,no son para nada reales.Es muy facil correr con un jugador y llegar al gol(metodo utilizado por muchos que se creen buenos jugadores de fifa por hacer esto ).Espero que este(en mi opinion)error sea corregido.Estoy cansado de jugar online y de cada 10 partidos 9 son contra el real madrid,muchachos la cosa no es asi,al fifa se juega poniendo nuestro estilo y habilidad,no jugando con un equipo que tiene mucha ayuda del programa.Este es mi forma de leer este nuevo fifa ,bueno pero con defectos .Sigo jugando pero ronaldo me tiene podrido.
akax escribió:
dwayne1 escribió:
juanfran154 escribió:En EA se han dicho: ¿No les gustaba PES 6? Pues ale, ahí tienen.

[+risas]

Por diversión... más quisieran jajajaja.


Tu jugaste poco o nada al PES6, ¿verdad?

Aquel juego se caga encima de este FIFA15, literalmente. Y si, era correcalles y lo que quieran decir de el, pero era divertido por arrobas, no como esta basura de EA.


Era muy divertido pero me refiero al ritmo de partido, es el mismo que en aquellos PES.
juanfran154 escribió:Era muy divertido pero me refiero al ritmo de partido, es el mismo que en aquellos PES


Salvo el chetado de Adriano, no había ningún jugador en aquel juego con el que pudieses hacer lo que haces con, por poner un ejemplo, Rodrigo o Alcácer en este juego.
¿Que era arcade? Por supuesto, pero, al menos, tenia ciertos visos de realidad y verosimilitud, este FIFA15 está, en ese aspecto, a la altura del Soccer Brawl.

https://www.youtube.com/watch?v=2_k2dnstm6w
Pues yo llevo unas cuantas partidas en Temporadas, y la verdad es que la sensación es agridulce. Al principio me divertía, veía realmente un cambio respecto a FIFA 14, y los partidos parecían más heterogéneos, con posibilidad de jugar al toque, aleatoriedad, jugadas bonitas... Pero ya, después de unos cuantos partidos, esa sensación se va diluyendo. Para empezar, no hay manera de caer emparejado con otro equipo que no sea el Real Madrid, salvo rara excepción. Y una vez que toca jugar con Ronaldo y cía, lo que más temo es el saque de medio campo por parte del rival. Veo que con una facilidad pasmosa, el guepardo Ronaldo se planta delante de mis centrales, choca contra ellos, los destruye con su fuerza sobrehumana, y, por supuesto, revienta la red. Eso sin contar la jugada de saque con pase largo... Como el que la haga tenga buen manejo, es casi imposible de defender. Luego el tema de la aleatoriedad... Me río yo de ella. Momentos de épica puntuales en los que absolutamente todos los rebotes van al rival (como otros en los que sólo me van a mí, todo hay que decirlo), poco aleatorio veo yo eso. Y bueno, para los que no tenemos amigos fiferos como yo, jugar contra la fauna que puebla la red es un infierno. Más de una vez dispongo de 20 minutillos para echarme un fifa rápido, pero siempre doy con el trisómico de turno que me repite los goles hasta la saciedad, pero eso no es culpa de EA, digo yo... En fin, que empecé ilusionado, y hoy casi reviento el mando. Lo peor de todo es que sigo jugando, y no sé ni por qué!
Dr_Zoidberg escribió:Lo peor de todo es que sigo jugando, y no sé ni por qué!


Porque has sufrido FIFA 14, yo tengo el mismo problema [+risas]
alvicio escribió:Voy a dejar un video del ultimo partido online que he jugado y voy a jugar a este juego, la gente decus que si nos quejamos y bla bla bla....
Pero es con razón como para no quejarse, nos han vendido que íbamos a tener los mejores y mas humanos porteros jamas creados en un juego de fútbol, UNA PUTA MIERDA PARA EA
dentro del area no paran ni una
Y juego tanto manual como auto y es la misma mierda de porteros, el vídeo:
Ver "La mierda de porteros de fifa15" en YouTube - La mierda de porteros de fifa15: http://youtu.be/gA8loGMuhzY

y que quiers que paren lol si te han tirado a placer me mofo
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
alvicio escribió:Voy a dejar un video del ultimo partido online que he jugado y voy a jugar a este juego, la gente decus que si nos quejamos y bla bla bla....
Pero es con razón como para no quejarse, nos han vendido que íbamos a tener los mejores y mas humanos porteros jamas creados en un juego de fútbol, UNA PUTA MIERDA PARA EA
dentro del area no paran ni una
Y juego tanto manual como auto y es la misma mierda de porteros, el vídeo:
Ver "La mierda de porteros de fifa15" en YouTube - La mierda de porteros de fifa15: http://youtu.be/gA8loGMuhzY

y que quiers que paren lol si te han tirado a placer me mofo


La violación es evidente!!! [sonrisa]
A los que no les guste el juego me parece estupendo venderlo y pillaros PES (para eso hay PES y FIFA) pero dejar de agobiar ya...

Cada vez que entro a leer el foro me aburrís, que el online es una mierda? Por supuesto como todos los juegos deportivos.

Yo soy de NBA2K y jugué online 5-6 partidos em ps3 y no he vuelto. El online esta lleno de , como los llamáis vosotros, niñoa ratas que solo quieren ganar. Y este juego esta considerado uno de los mejores simuladores deportivo.

Si lo sabéis no os quejéis o al menos crearos un post de criticar lo que ya sabemos todos desde la aparición del online.
Puede parecer una tontería pero yo sólo juego con mi equipo, y le doy mucha importancia a cómo esté representado en el juego.

En este caso (el Sevilla FC) está desastrosamente representado en el FIFA 15. Sólo 6 caras escaneadas para el campeón de la Europa League (mientras cualquier equipo chico de la Premier tiene casi el 100% de las caras escaneadas). Le da un aspecto muy pobre, estrellas como Bacca, Reyes o Deulofeu tienen caras infames más propias de los tiempos de Play2. Y eso que EA SPORTS tiene un acuerdo de patrocinio con el Sevilla!!!

En ese sentido, el PES le da un revolcón a FIFA, ya que suele meter un minimo de 10 caras en el Sevilla.

Quisiera preguntar si esto pasa también en el resto de equipos "medios" de la Liga (Valencia, Athletic, Villarreal, Real, etc....). Tienen mayor número de caras o son menospreciados como el Sevilla?
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo llevo unas cuantas partidas en Temporadas, y la verdad es que la sensación es agridulce. Al principio me divertía, veía realmente un cambio respecto a FIFA 14, y los partidos parecían más heterogéneos, con posibilidad de jugar al toque, aleatoriedad, jugadas bonitas... Pero ya, después de unos cuantos partidos, esa sensación se va diluyendo. Para empezar, no hay manera de caer emparejado con otro equipo que no sea el Real Madrid, salvo rara excepción. Y una vez que toca jugar con Ronaldo y cía, lo que más temo es el saque de medio campo por parte del rival. Veo que con una facilidad pasmosa, el guepardo Ronaldo se planta delante de mis centrales, choca contra ellos, los destruye con su fuerza sobrehumana, y, por supuesto, revienta la red. Eso sin contar la jugada de saque con pase largo... Como el que la haga tenga buen manejo, es casi imposible de defender. Luego el tema de la aleatoriedad... Me río yo de ella. Momentos de épica puntuales en los que absolutamente todos los rebotes van al rival (como otros en los que sólo me van a mí, todo hay que decirlo), poco aleatorio veo yo eso. Y bueno, para los que no tenemos amigos fiferos como yo, jugar contra la fauna que puebla la red es un infierno. Más de una vez dispongo de 20 minutillos para echarme un fifa rápido, pero siempre doy con el trisómico de turno que me repite los goles hasta la saciedad, pero eso no es culpa de EA, digo yo... En fin, que empecé ilusionado, y hoy casi reviento el mando. Lo peor de todo es que sigo jugando, y no sé ni por qué!


Lo de jugar contra el Madrid es por una simple razón, porque se elige un equipo de 5*. Si el juego no tuviera miles de equipos...

Sobre el chico que ha puesto el vídeo de los porteros, coincido en que posiblemente sean los peores porteros de esta saga en años, pero desde luego en ese vídeo el problma no está en la portería porque esa defensa...
SirCepeda escribió:¿Qué os parece?

Imagen


Me parece muy buen equipo pero me sorprende que solo le pongan media 69
Este es el hilo donde los troles viene a cagar? por que ya hace como tropecientas paginas que lo único que oigo son pestes sobre fifa y dan un tufo que no veas, pobres me dais pena alguno como pierden el tiempo, nada que ahorita llega el super pes..... y si no esperen al fifa 16 para volver a criticar esto ya se ha convertido en una afición... ey tio que vas a hacer hoy? me voy a pegar todo el dia metiendo mierda en el hilo de fifa porque mi vida es aburrida y no tengo otras cosas hacer, yo creo que muchos niños ratas de los que se hablan postean aquí

Enga... seguir perdiendo el tiempo que yo seguiré disfrutando del mejor juego de fútbol
pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??

para jugar al modo fut en offline se necesita al menos conexion a internet??'


Al FUT puedes jugar sin conexion pero si quieres usar los mercados,deberias tenerla (solo conexion,no hace falta plus)

Yo tengo tres carreras empezadas. Una con el Newcastle,otra con Las Palmas (ya en primera) y otra con el barsa. Y dentro de poco me haré una francesa con el PSG (para tener millones de sobra) y una bundesliga con algún equipo humilde
fatron22 escribió:
SirCepeda escribió:¿Qué os parece?

Imagen


Me parece muy buen equipo pero me sorprende que solo le pongan media 69


Porque no tiene suplentes abajo puestos
fatron22 escribió:
pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??

para jugar al modo fut en offline se necesita al menos conexion a internet??'


Al FUT puedes jugar sin conexion pero si quieres usar los mercados,deberias tenerla (solo conexion,no hace falta plus)

Yo tengo tres carreras empezadas. Una con el Newcastle,otra con Las Palmas (ya en primera) y otra con el barsa. Y dentro de poco me haré una francesa con el PSG (para tener millones de sobra) y una bundesliga con algún equipo humilde


Yo tengo una con el newcastle por que juega ayoze de tenerife, que por cierto vaya jugadorazo! tiene sólo 67 pero vaya como se las gasta, ayer empate con el city 2-2 y dos golazos de ayoze, y estuvo apunto de caer el tercero de él, luego tengo una con el madrid que es la segundo año con ellos, y ahora quiero empezar una en italia o alemania con un equipo de media tabla para ir escalando poco a poco que es lo bonito
Empiezo un partido online saca y se va con el jugador a la banda ,dispara el con jugador desde 45 metros desde lejos y mi portero hace la estatua pasando el balon por al lado y gol , minuto 15 hace lo mismo , se va con el jugador a un lado y desde 45 metros dispara y pasa por la cabeza de mi portero haciendo la estatua 2-0 minuto 20 apago la consola porque esto da asco .
--ALF-- escribió:Empiezo un partido online saca y se va con el jugador a la banda ,dispara el con jugador desde 45 metros desde lejos y mi portero hace la estatua pasando el balon por al lado y gol , minuto 15 hace lo mismo , se va con el jugador a un lado y desde 45 metros dispara y pasa por la cabeza de mi portero haciendo la estatua 2-0 minuto 20 apago la consola porque esto da asco .


Mira mejor lo borras y lo vendes y te sacas un dinerito para que amargarte? la gente es mazoca no le gusta el juego y sigue jugando.

A mi eso que me comentas no me pasa, sólo me ha pasado pero de una manera muy real, mi jugador dispara de una esquina y pilla al portero descolocado o adelantado y no le da tiempo ni de moverse o hay veces que lo intenta y se tira hacia atrás y no llega, suele pasar en la vida real, pero aquí algunos no saben perder,sólo ganar a toda costa y si no lo consigues doy una pataleta, entro al foro de fifa me cago encima y venga apago la consola, pero como soy mazoca mañana vuelvo a jugar......... yo me pille el destiny y no me gustó, no lo he jugado más y lo voy a vender para pillarme el de las sombras de mordor, me sacaré por ser juego nuevo unos 40 pavos ya tengo casi el juego pagado.

Enserio si tanto te quema este fifa véndelo hombre que te dará eso unos 40 euros, venga ánimo
Editado por moderador: Faltas de respeto.
victor24sfc escribió:Puede parecer una tontería pero yo sólo juego con mi equipo, y le doy mucha importancia a cómo esté representado en el juego.

En este caso (el Sevilla FC) está desastrosamente representado en el FIFA 15. Sólo 6 caras escaneadas para el campeón de la Europa League (mientras cualquier equipo chico de la Premier tiene casi el 100% de las caras escaneadas). Le da un aspecto muy pobre, estrellas como Bacca, Reyes o Deulofeu tienen caras infames más propias de los tiempos de Play2. Y eso que EA SPORTS tiene un acuerdo de patrocinio con el Sevilla!!!

En ese sentido, el PES le da un revolcón a FIFA, ya que suele meter un minimo de 10 caras en el Sevilla.

Quisiera preguntar si esto pasa también en el resto de equipos "medios" de la Liga (Valencia, Athletic, Villarreal, Real, etc....). Tienen mayor número de caras o son menospreciados como el Sevilla?

Yo soy del athletic y solo esta aduriz, es muy triste, intentare fichar a arteta, monreal, herrera, r. Garcia e incluso griezmann que esos si tienen face y a azpilicueta tambien
maciu82 escribió:
victor24sfc escribió:Puede parecer una tontería pero yo sólo juego con mi equipo, y le doy mucha importancia a cómo esté representado en el juego.

En este caso (el Sevilla FC) está desastrosamente representado en el FIFA 15. Sólo 6 caras escaneadas para el campeón de la Europa League (mientras cualquier equipo chico de la Premier tiene casi el 100% de las caras escaneadas). Le da un aspecto muy pobre, estrellas como Bacca, Reyes o Deulofeu tienen caras infames más propias de los tiempos de Play2. Y eso que EA SPORTS tiene un acuerdo de patrocinio con el Sevilla!!!

En ese sentido, el PES le da un revolcón a FIFA, ya que suele meter un minimo de 10 caras en el Sevilla.

Quisiera preguntar si esto pasa también en el resto de equipos "medios" de la Liga (Valencia, Athletic, Villarreal, Real, etc....). Tienen mayor número de caras o son menospreciados como el Sevilla?

Yo soy del athletic y solo esta aduriz, es muy triste, intentare fichar a arteta, monreal, herrera, r. Garcia e incluso griezmann que esos si tienen face y a azpilicueta tambien


En el Valencia no hay muchos más, pero bueno, personalmente, quitaba todas las caras del puto juego si con esos solucionaban la basura que han hecho este año.
akax escribió:
Guanche1981 escribió:
Mira mejor lo borras y lo vendes y te sacas un dinerito para que amargarte? la gente es mazoca no le gusta el juego y sigue jugando.

A mi eso que me comentas no me pasa, sólo me ha pasado pero de una manera muy real, mi jugador dispara de una esquina y pilla al portero descolocado o adelantado y no le da tiempo ni de moverse o hay veces que lo intenta y se tira hacia atrás y no llega, suele pasar en la vida real, pero aquí algunos no saben perder,sólo ganar a toda costa y si no lo consigues doy una pataleta, entro al foro de fifa me cago encima y venga apago la consola, pero como soy mazoca mañana vuelvo a jugar......... yo me pille el destiny y no me gustó, no lo he jugado más y lo voy a vender para pillarme el de las sombras de mordor, me sacaré por ser juego nuevo unos 40 pavos ya tengo casi el juego pagado.

Enserio si tanto te quema este fifa véndelo hombre que te dará eso unos 40 euros, venga ánimo


¿Tienes 15 años, verdad?

Yo he terminado contigo, personaje lamentable. Y no, no entro a cagarme en el FIFA, pero si que me estan entrando ganas de cagarme en ti, pero bueno, no lo voy a hacer por educación.
Eso si, te meto un ignore como un templo, niñatos irrespetuosos como tu no quiero leer más.


Hasta nunca.

Tengo 33 años y mucha más educación que tú, lo de ignorarnos yo ya lo hacía contigo, y sí este hilo hace tiempo que apesta, sólo ves los mismo comentarios... que si fifa es una cagada, que si el fifa es una mierda, que si fulanito va por la banda chuta desde su casa y pilla al subnormal de portero parado...en fin, esto no tiene lógica.

Digo lo mismo, al que no le guste que no lo compre, pero que por favor que hay que le gusta o gente que se lo quiere comprar y esto cansa ya.

Venga un saludo
Podrían sacar una versión del Fifa mucho más barata y que solo pudieras usar al Madrid. Total, si para muchos usuarios solo existe ese equipo...Y ahora muchos me dirán que son del Madrid desde pequeñitos.

Anoche gane 0-5 y 2-0 en los dos partidos que jugué contra el Madrid, pero oye que aburrimiento de equipo. Correr, correr y correr.
Tengo 33 años y mucha más educación que tú, lo de ignorarnos yo ya lo hacía contigo, y sí este hilo hace tiempo que apesta, sólo ves los mismo comentarios... que si fifa es una cagada, que si el fifa es una mierda, que si fulanito va por la banda chuta desde su casa y pilla al subnormal de portero parado...en fin, esto no tiene lógica.

Digo lo mismo, al que no le guste que no lo compre, pero que por favor que hay que le gusta o gente que se lo quiere comprar y esto cansa ya.

Venga un saludo

Me meto donde no me llaman, lo se, pero quién eres tú, para decirle a la gente lo que tiene que postear o no ?
Esto es un foro y todos tienen derecho a escribir lo que le de la gana, sea para bien o sea para mal .

Lo mismo vale un comentario alabando el juego, como el que viene y se caga en los muertos del que le acaba de meter tres de una forma asquerosa ..
Esto es un hilo para opinar sobre FIFA 15, no solo para alabar al juego..

Es bastante normal que hayan críticas, el juego no es perfecto (ningún juego lo es), a parte tienen bastantes cosas que solucionar.. (a mí por ejemplo no es que me esté gustando especialmente la edición de este año)

Dejar que cada uno comente lo que quiera, siempre y cuando lo haga con respeto, no os toméis las críticas al juego como algo personal.
El codigo este de los 15 sobres de oro como funciona exactamente? un sobre cada semana durante 15 semanas pero cuando empiezan a dartelo? cada lunes? justo en el momento que metes el codigo y a partir de ahi cada 7 dias?¿

Si meto el codigo por la web de la psn y entro a la web del FIFA FUT deberia ya verlo? o he de ir por el propio juego si o si para que me salte?
El juego me gusta y mucho pero me desespera la cantidad de penaltys abusurdos que pitan. De verdad.puffff
Hola!

Sabéis si se puede quitar un jugador del mercado de fichajes en el Ultimate??
jjoseca escribió:Esto es un hilo para opinar sobre FIFA 15, no solo para alabar al juego..

Es bastante normal que hayan críticas, el juego no es perfecto (ningún juego lo es), a parte tienen bastantes cosas que solucionar.. (a mí por ejemplo no es que me esté gustando especialmente la edición de este año)

Dejar que cada uno comente lo que quiera, siempre y cuando lo haga con respeto, no os toméis las críticas al juego como algo personal.


Fíjate en el hilo de Pes y tu jjoseca lo sabes bien, el juego no es el mejor de la saga, visualmente deja mucho que desear y jugablemente ya veremos, seguramente me lo compre pero veo muchas cosas malas y no entro a criticar día tras día en el hilo de pes, porque con que lo digas una vez ya basta, pero me parece una falta de respeto a los seguidores de Pes que cierto personajes entren día tras día a cagarse en el juego, no lo veo lógico al menos yo.

Pues aún sabiendo que Pes no es el mejor juego de fútbol sus seguidores lo alaban, y lo critican pero no son tan cansinos, tu imagínate un pibe que quiera comprarse y entre al hilo del fifa y vea tanta maravilla que dice la gente, se le quitarán hasta las ganas, cuando la realidad para muchos gracias a dios es que este juego ahora mismo es la mejor opción que hay, y al que no le guste tiene otro juego que es le PES y sale en noviembre, cual me lo voy a comprar también. Y como tu dices desde el respeto. saludos
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Editado por moderador: Insultos. Ban de 24 horas.
ELBLERAS escribió:El juego me gusta y mucho pero me desespera la cantidad de penaltys abusurdos que pitan. De verdad.puffff



La verdad es que es un escándalo, a poco que metes el cuerpo en el área... pitan penalti. Lo que si, me parece más fácil parar los penaltis este año que el año pasado...

Este año defender en general me parece más difícil...
Respecto a las caras, yo también estoy decepcionado.

El Valencia tiene como patrocinador a EA sports y creo que solo habrán hechas unas 5 o 6 como mucho y porque vienen heredadas de otros años.

En cambio en la premier muchos equipos de medio pelo tienen a sus jugadores con caras reales, todos los estadios.... En fin, teniendo a Tebas como presidente de la LFP, no me extraña que nos ignoren.
Con el share hice un video de un gol de ayer, lo subi al facebook, como puedo sacarlo de ahi? para ponerlo aqui?

Gracias
divino-man escribió:[Editado por moderador.


Que te sienten bien las vacaciones amigo,que vas insultando a toda la peña en todos tus mensajes;)
REYZIDANE escribió:
Tengo 33 años y mucha más educación que tú, lo de ignorarnos yo ya lo hacía contigo, y sí este hilo hace tiempo que apesta, sólo ves los mismo comentarios... que si fifa es una cagada, que si el fifa es una mierda, que si fulanito va por la banda chuta desde su casa y pilla al subnormal de portero parado...en fin, esto no tiene lógica.

Digo lo mismo, al que no le guste que no lo compre, pero que por favor que hay que le gusta o gente que se lo quiere comprar y esto cansa ya.

Venga un saludo

Me meto donde no me llaman, lo se, pero quién eres tú, para decirle a la gente lo que tiene que postear o no ?
Esto es un foro y todos tienen derecho a escribir lo que le de la gana, sea para bien o sea para mal .

Lo mismo vale un comentario alabando el juego, como el que viene y se caga en los muertos del que le acaba de meter tres de una forma asquerosa ..

aparentas bastantes mnos...si a ti te gusta disfrutalo...alos q nos parece una tomadura de pelo, pos nos tendremos q joder.
q tendra q ver el pes en todo esto...yo el pes ni con un palo lo toco....pero me cago en estos de ea...xq el juego q mas horas de juego me da al año...me parece una autentica broma.
Guanche1981 escribió:
jjoseca escribió:Esto es un hilo para opinar sobre FIFA 15, no solo para alabar al juego..

Es bastante normal que hayan críticas, el juego no es perfecto (ningún juego lo es), a parte tienen bastantes cosas que solucionar.. (a mí por ejemplo no es que me esté gustando especialmente la edición de este año)

Dejar que cada uno comente lo que quiera, siempre y cuando lo haga con respeto, no os toméis las críticas al juego como algo personal.


Fíjate en el hilo de Pes y tu jjoseca lo sabes bien, el juego no es el mejor de la saga, visualmente deja mucho que desear y jugablemente ya veremos, seguramente me lo compre pero veo muchas cosas malas y no entro a criticar día tras día en el hilo de pes, porque con que lo digas una vez ya basta, pero me parece una falta de respeto a los seguidores de Pes que cierto personajes entren día tras día a cagarse en el juego, no lo veo lógico al menos yo.

Pues aún sabiendo que Pes no es el mejor juego de fútbol sus seguidores lo alaban, y lo critican pero no son tan cansinos, tu imagínate un pibe que quiera comprarse y entre al hilo del fifa y vea tanta maravilla que dice la gente, se le quitarán hasta las ganas, cuando la realidad para muchos gracias a dios es que este juego ahora mismo es la mejor opción que hay, y al que no le guste tiene otro juego que es le PES y sale en noviembre, cual me lo voy a comprar también. Y como tu dices desde el respeto. saludos


Yo fui durante 8 años de Pes y Winning Eleven , en 2007 me pase a Fifa hasta hoy y he dado a Pes palos años tras año viendo como sacaban juegos de risa .
Este año incomprensiblemente y después de tener todo el trabajo difícil hecho, veo que EA Fifa saca un juego lleno de Fallos a una velocidad de juego de locura, con porteros de risa, dientes de sierra que parecen rastrillos, y que incluso ni las opciones de los menus funcionan , pues también creo que es normal que diga los fallos que me voy encontrando durante el juego y que no me gusta o me parecen escandalosos a estas alturas.

Me he comprado fifa y lo juego porque no tengo otra opción ya que la demo de Pes la tengo trillada y aun así juego 4 o 5 partidos diarios, ya que me parece que este año en jugabilidad han dado un gran salto y por supuesto le barre a fifa15 en tempo de juego, controles, regates ,disparos etc.El juego en si ,es mucho mas real que el correcalles del fifa y metiendole un zoom de 8 el Pes parece un partido de fútbol real , en el que cada partido ves una detalle nuevo que te sorprende y deja con la boca abierta.

Pero hasta noviembre soy libre de seguir jugado algo al fifa y si le veo un fallo lo digo, no sea que le de a alguno de ea entrar por aquí y darse cuenta de que este Hilo tiene mas post de criticas que de cualquier otra cosa , cosa que no ocurre en el hilo de Pes , pero que si ocurría otros años.

Saludos
Alf, yo tengo también la demo de pes pero no juego porque aveces se me congela la consola y prefiero no arriesgar y esperar a la versión final, este es el hilo de fifa pero ya que comentas que si barre y demás... lo de los dientes de cierra eso lo pueden arreglar con un parche que no dudo que en breves habrán uno o más parches, aunque en todas las imágenes no se aprecia, pero el movimiento del pelo, la suciedad de la ropa,iluminación y muchos más detalles si me parecen más acordes de esta generación, Pes se ha quedado en lo visual del año pasado, muy pobre por no decirte que parece un juego de ps3... en lo jugable me ha gustado mucho.. ni peor ni mejor que fifa, simplemente diferente... lo que no me trago son los tiros que parecen misiles y tienen una trayectoria irreal, lo que no se puede consentir es que con un año de retraso esta gente saque un juego con un césped que parece artificial, y y unos modelados que dan hasta miedo verlos, eso sí lo si reconozco es que en el tema player id Pes gana por goleada a fifa, aunque fifa si los hay pero en jugadores determinados, sinceramente 2k debería de sacar un juego de fútbol para tener otra opción más... pero ahora sólo tenemos dos y yo personalmente me quedo con fifa ( también fui de pes dese sus inicios y me cambie a fifa por el 2009)
Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.

Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.
ELBLERAS escribió:El juego me gusta y mucho pero me desespera la cantidad de penaltys abusurdos que pitan. De verdad.puffff


Eso y LAS TARJETAS!!!
Es exagerado la de tarjetas que saca el árbitro.
El 80-90% de las faltas se saldan con una amarilla, aunque sea un empujoncito con el cuadrado.

Debería haber una opción de bajar la rigurosidad del árbitro o algo así
colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.

Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.


Y cómo has conseguido dominar la defensa? Cuenta cuenta!
sidERot escribió:
colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.

Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.


Y cómo has conseguido dominar la defensa? Cuenta cuenta!


Pues ahora cuando manejamos a los defensas los han entorpecido mucho, les cuesta mucho mas girar y los cambios de direccion bruscos. Venimos acostumbrados a que tengan una especie de iman hacia el contrario y este año eso ha desaparecido, cuesta mucho mas defender y tenemos que cambiar el chip.

Si antes entrabamos de golpe porque el radio de robo de nuestro defensa era muy grande, ahora hay que aguantar al atacante e incluso ir reculando y cerrandole el paso en estatico, solo entrar de golpe cuando lo ves muy claro o cortarlo con una segada, que por cierto estan espectaculares.

Resumiendo, no entres de golpe si no lo ves muy evidente y vale mas cerrarles el paso retrocediendo que ir hacia ellos como un loco.

A mi me funciona.
colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.

Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.


Menos mal [plas] [plas] [plas] [plas]

estoy alucinando o es un comentario bueno? pues si yo opino como tú

que sliders usas?

Yo siempre intento no ir a saco por los delanteros , sino contenerles, cerrar huecos y esperar el momento preciso o bien que fallen( para eso le he puesto un porcentaje alto de fallo a la cpu) y si tengo un defensa corpulento le meto el cuerpo y le rebaño el balon... por ejemplo Agger es muy bueno en ese sentido
Guanche1981 escribió:
colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.

Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.


Menos mal [plas] [plas] [plas] [plas]

estoy alucinando o es un comentario bueno? pues si yo opino como tú

que sliders usas?

Yo siempre intento no ir a saco por los delanteros , sino contenerles, cerrar huecos y esperar el momento preciso o bien que fallen( para eso le he puesto un porcentaje alto de fallo a la cpu) y si tengo un defensa corpulento le meto el cuerpo y le rebaño el balon... por ejemplo Agger es muy bueno en ese sentido


Yo de momento solo juego online amigo.

El juego es descomunal. Solo le falla un tempo por defecto demasiado alto, pero el juego es el mas dificil de dominar de todos los de futbol por eso la gente se queja, porque aun no sabemos defender del todo bien ( yo incluido, pero no lloro, me adapto ).
sidERot escribió:
colacao22 escribió:Yo voy dominando ya mas el 1 vs 1 en defensa y me parece de larguisimo el mejor FIFA y juego de futbol hasta la fecha, ademas muy muy muy de largo.

Es el FIFA que mas se parece a los antiguos PES pero adaptado a nuestros tiempos.


Y cómo has conseguido dominar la defensa? Cuenta cuenta!


Todos los años, a estas alturas, se leen mensajes clavaditos al de "colacao22", mi consejo, ni caso, suelen ser producto de una buena racha y poco más.

¿A que tu también has tenido rachas en las que ganabas siempre o casi? Pues eso, en esos momentos, escribes eso, en cuanto la racha cambia y no hay cojones a ganar dos partidos seguidos, pues vuelta a lo de siempre.
En el FIFA14 yo he llegado a subir del tirón de 5ª a 1ª para, una vez en primera, bajar sin remisión, sin poder hacer prácticamente nada, viendo como, partido tras partido, mi equipo era poco más que una panda de lisiados, volver a bajar a 5ª, 4ª y 6ª.

Considero que, por el nivel que me veo, debería ser un jugador que andase a caballo entre 2ª, 1ª y 3ª, es decir, la 2ª debería ser mi categoría habitual, en temporadas buenas debería subir a primera y en temporadas malas bajar a 3ª, pero, joder, bajar a 5ª o hasta a 6ª del tirón, descendiendo 3 o 4 veces seguidas, perdona, pero no soy tan inútil.

Lo dicho, este FIFA14 tiene todo, o casi, lo malo de los últimos FIFA y, además, le suma una buen puñado de defectos nuevos. Bien por EA!!
Me encanta este fifa 15... El. Mejor de largo me tiene enganchado.... Una cosa

Asi a bote pronto que jugadores de los wue hayáis visto tienen player id?

Yo jugadores que con solo tocarla se saben quienes son he visto a

Messi Ronaldo sterling isco robben Kompany Pirlo....
17989 respuestas