FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
robertel escribió:A alguien le pitan mano? Las tengo activadas y nada. Y en bastantes casos el balón se ve como golpea en el brazo del jugador.

Saludos

Eso es otro bug que tienen que solucionar. También lo comenté, a mí me han perdonado un penalti clarísimo con Piqué y luego en el mismo partido, otra mano también clara y sin pitar nada. Simplemente no funciona esa opción. Lo arreglarán (me imagino). Saludos.
dead007 escribió:
robertel escribió:A alguien le pitan mano? Las tengo activadas y nada. Y en bastantes casos el balón se ve como golpea en el brazo del jugador.

Saludos

Eso es otro bug que tienen que solucionar. También lo comenté, a mí me han perdonado un penalti clarísimo con Piqué y luego en el mismo partido, otra mano también clara y sin pitar nada. Simplemente no funciona esa opción. Lo arreglarán (me imagino). Saludos.


Al igual q la opción del desgaste de campo q tampoco funciona..a ver si nos apañan un parche rapido
ipad escribió:
alexsoy10 escribió:Hasta ayer que solo habia jugado offline al modo manager(manual), me estaba gustando bastante el juego.
Hoy, un poco cansado de perseguir el balon en los rondos de la maquina, he decidido echarme unos online en modo temporas... Craso error.
Ritmo frenetico, pelotazos y regatear como si no hubiese mañana. Todo esto en manual. No quiero probar el auto por miedo. De verdad lo digo :(

Que te pensabas que la gente en el online te va a tocar y tocar hasta ver un hueco? la gente en el online tiene nivel ... llamale ritmo frenético o pelotazo pero el online del fifa es para saber jugar, si vienes de jugar con la maquina es normal que al principio te cueste..
A mi me pasa lo mismo cuando juego con la maquina en nivel mundial me gana por todos lados , sin embargo siempre llego a primera división del UT..( temporadas online) .


Nivel, nivel... Lo que veo que la gente es experta en aprobechar cualquier resquicio que les de el juego.

Tendre que jugar mas, pero de momento online el 14 me parecia menos chetado/arcade
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alex_cami escribió:Alguno ha empezado una nueva carrera con un equipo "sin estadio" y le deja el estadio por defecto aunque lo cambies? No consigo empezar una carrera con el betis jugando en otro estadio

Si tío, yo con el Betis igual, puse otro y sale La Canchita, bugazo al canto.

Williams84 escribió:
Puedes usarlos perfectamente en semi o asistido y cuando te hagas con el ritmo ya vas eliminando ayudas hasta que te sientas cómodo. Para defender yo uso el de bregar para aguantar e ir cerrando espacios con el botón de segundo defensor y solo les entro a lo loco si hacen un mal control, como controle bien te rompen fácilmente..
Animo!


Cual es el boton de llamar al segundo defensor?

Creo que es el que viene por defecto en R1, yo lo tengo cambiado..
robertel escribió:A alguien le pitan mano? Las tengo activadas y nada. Y en bastantes casos el balón se ve como golpea en el brazo del jugador.

Saludos


No y las hay en los partidos...
alexsoy10 escribió:
ipad escribió:
alexsoy10 escribió:Hasta ayer que solo habia jugado offline al modo manager(manual), me estaba gustando bastante el juego.
Hoy, un poco cansado de perseguir el balon en los rondos de la maquina, he decidido echarme unos online en modo temporas... Craso error.
Ritmo frenetico, pelotazos y regatear como si no hubiese mañana. Todo esto en manual. No quiero probar el auto por miedo. De verdad lo digo :(

Que te pensabas que la gente en el online te va a tocar y tocar hasta ver un hueco? la gente en el online tiene nivel ... llamale ritmo frenético o pelotazo pero el online del fifa es para saber jugar, si vienes de jugar con la maquina es normal que al principio te cueste..
A mi me pasa lo mismo cuando juego con la maquina en nivel mundial me gana por todos lados , sin embargo siempre llego a primera división del UT..( temporadas online) .


Nivel, nivel... Lo que veo que la gente es experta en aprobechar cualquier resquicio que les de el juego.

Tendre que jugar mas, pero de momento online el 14 me parecia menos chetado/arcade

Es que jugarle a la maquina no es lo mismo que jugarle a un humano, es acostumbrarte, que la gente se aprovecha de las debilidades del juego,? lógicamente una persona que ha jugado desde el 2013 al online es menos propensa a comerse "errores del juego", la maquina no deja espacio para que te tires desde fuera del aérea al borde ( que entran todos ) si juegas con un humano y no estas acostumbrados , te comes dos por partido, es acostumbrarte...
hard.d escribió:
dead007 escribió:
robertel escribió:A alguien le pitan mano? Las tengo activadas y nada. Y en bastantes casos el balón se ve como golpea en el brazo del jugador.

Saludos

Eso es otro bug que tienen que solucionar. También lo comenté, a mí me han perdonado un penalti clarísimo con Piqué y luego en el mismo partido, otra mano también clara y sin pitar nada. Simplemente no funciona esa opción. Lo arreglarán (me imagino). Saludos.


Al igual q la opción del desgaste de campo q tampoco funciona..a ver si nos apañan un parche rapido

Jajajaja, antes, jugando con un amigo, le pego una patada en el borde el área , que tendría que haber sido falta y amarilla , su jugador se cae , da ley de la ventaja,me la llevo y nosotros :-? :-? :-? ... paramos el partido , ponemos la repetición y da ley de la ventaja porque el jugador que recibe el patadón, al caerse, le da con el codo , osea que era mano ,pero como me la llevo yo, da ventaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha estado guay el detalle , aunque la patada era una falta como una catedral..

Y dos cosas que quiero comentar...

La cámara, no me gusta nada , no se parece ninguna a la televisión de ps3, jugamos con una pero la banda mas alejada, se ve muy lejos .. juego súper incomodo [tomaaa]

Ralentizaciones , tenemos el juego digital USA , y cada saque del portero o en algún momento del partido se ralentiza, hay alguna solución? no son ralentizaciones muy gordas, pero molesta..

Gracias .
una pregunta con la version de usa yo puedo jugar con mis amigos si se lo han comprado aqui? y otra cosa si yo ara comprara el juego en español, se quedaria guardado todo el contenido que he estado jugando ern la version USA? me urgen respuestas GRACIAS :D
Y dos cosas que quiero comentar...

La cámara, no me gusta nada , no se parece ninguna a la televisión de ps3, jugamos con una pero la banda mas alejada, se ve muy lejos .. juego súper incomodo [tomaaa]

Ralentizaciones , tenemos el juego digital USA , y cada saque del portero o en algún momento del partido se ralentiza, hay alguna solución? no son ralentizaciones muy gordas, pero molesta..

Gracias .[/quote]

Yo también sufro estas ralentizaciones, en los saques de centro y saques de portero, en algún replay también alguna vez, no impide jugar pero es algo incomodo.

Pd: yo tengo la versión europea cuenta secundaria
Serchenko escribió:
alex_cami escribió:Alguno ha empezado una nueva carrera con un equipo "sin estadio" y le deja el estadio por defecto aunque lo cambies? No consigo empezar una carrera con el betis jugando en otro estadio

Si tío, yo con el Betis igual, puse otro y sale La Canchita, bugazo al canto.

Williams84 escribió:
Puedes usarlos perfectamente en semi o asistido y cuando te hagas con el ritmo ya vas eliminando ayudas hasta que te sientas cómodo. Para defender yo uso el de bregar para aguantar e ir cerrando espacios con el botón de segundo defensor y solo les entro a lo loco si hacen un mal control, como controle bien te rompen fácilmente..
Animo!


Cual es el boton de llamar al segundo defensor?

Creo que es el que viene por defecto en R1, yo lo tengo cambiado..


yo juego con el betis en temporadas y si, sale la dichosa Canchita como nombre del Villamarin ..... cawento cawento
Una duda, ¿hay más nivel este año o es que el juego premia a los novatos?

En su día, en PS3, en la división ocho llevaba un registro de "13-0-0" (un ejemplo), ahora llevo un 12-3-2, ¿qué ha pasado aquí? [+risas]
Buenas,
Alguien sabe si se pueden jugar partidos online con plantillas modificadas? antiguamente en la ps3 si se podía...
Y aqui no encuentro el modo :(
Es un fallo que en las repeticiones de los fuera de juego no salga la linea que limitaba si estabas o no en posición antireglamentaria, asi como era en los anteriores fifas, o simplemente la han quitado para ponernos en el papel de juez de linea?
BonX10 escribió:Es un fallo que en las repeticiones de los fuera de juego no salga la linea que limitaba si estabas o no en posición antireglamentaria, asi como era en los anteriores fifas, o simplemente la han quitado para ponernos en el papel de juez de linea?


En el online no me salen las repeticiones de los fuera de juego [360º]
Hola, buenas!
Alguien me puede confirmar qué tipo de cuenta PSN tiene que tener el invitado en los distintos modos online?
¿Puede jugar con una cuenta psn sin pago o tiene que ser una cuenta PSN PLUS?

Gracias de antemano! Saludos!
[quote="SirCepeda"]¿Qué os parece?


Defensivo, sube el medio campo y dales caña! Jiji :p
Porque los jugadores que estan de reservas, si los pasas a suplentes luego vas hacer un cambio en el online y no te aparecen? joder, fui a recurrir a negredo y me dejaron con el culo al aire [+risas] se soluciona, o es un fallo del juego??
jjuanji escribió:Porque los jugadores que estan de reservas, si los pasas a suplentes luego vas hacer un cambio en el online y no te aparecen? joder, fui a recurrir a negredo y me dejaron con el culo al aire [+risas] se soluciona, o es un fallo del juego??

Según he leído más arriba, no eres el primero al que le pasa. No se mantienen muy bien las convocatorias. :O
SirCepeda escribió:¿Qué os parece?

Imagen


Quita a Busquets y pon a Simao Maté, del Levante, es muy bueno.
Un usuario comento aqui por el hilo, sorry no recuerdo su nick lo de poner el cambio de jugador en auto y lo mas alto posible, y la verdad que poniendolo asi se defiende y juega mucho mejor te puedes anticipar más en defensa y en balones divididos.

Yo lo tenia manual y el cambio no me parece fino del todo y muchas veces no te asigna bien al jugador, pero asi va bastante mejor.

El juego con sliders y en modo manager la verdad es que es bastante decente, estoy haciendome una temporada con el Chelsea y estoy cerca de ganar la liga y casi en la final de Champions.
Alguien ha probado a quitar la actualización a ver si la cosa mejora?
silloandresillo escribió:
jjuanji escribió:Porque los jugadores que estan de reservas, si los pasas a suplentes luego vas hacer un cambio en el online y no te aparecen? joder, fui a recurrir a negredo y me dejaron con el culo al aire [+risas] se soluciona, o es un fallo del juego??

Según he leído más arriba, no eres el primero al que le pasa. No se mantienen muy bien las convocatorias. :O



PUes menuda mierda...

[Barcha] escribió:Un usuario comento aqui por el hilo, sorry no recuerdo su nick lo de poner el cambio de jugador en auto y lo mas alto posible, y la verdad que poniendolo asi se defiende y juega mucho mejor te puedes anticipar más en defensa y en balones divididos.

Yo lo tenia manual y el cambio no me parece fino del todo y muchas veces no te asigna bien al jugador, pero asi va bastante mejor.

.


Me paso exactamente lo mismo lo tenia en manual y el cambio no lo veia del todo efectivo a la hora de cambiar al jugador que querias, jugando solo no he probado lo del auto, pero jugando 2vs2 he notado un cambio y para bien se me cambia al jugador mas adecuado y la verdad que funciona de maravilla, sobre todo a la hora de defender :)
Voy a dejar un video del ultimo partido online que he jugado y voy a jugar a este juego, la gente decus que si nos quejamos y bla bla bla....
Pero es con razón como para no quejarse, nos han vendido que íbamos a tener los mejores y mas humanos porteros jamas creados en un juego de fútbol, UNA PUTA MIERDA PARA EA
dentro del area no paran ni una
Y juego tanto manual como auto y es la misma mierda de porteros, el vídeo:
Ver "La mierda de porteros de fifa15" en YouTube - La mierda de porteros de fifa15: http://youtu.be/gA8loGMuhzY
jjuanji escribió:
silloandresillo escribió:
jjuanji escribió:Porque los jugadores que estan de reservas, si los pasas a suplentes luego vas hacer un cambio en el online y no te aparecen? joder, fui a recurrir a negredo y me dejaron con el culo al aire [+risas] se soluciona, o es un fallo del juego??

Según he leído más arriba, no eres el primero al que le pasa. No se mantienen muy bien las convocatorias. :O



PUes menuda mierda...

[Barcha] escribió:Un usuario comento aqui por el hilo, sorry no recuerdo su nick lo de poner el cambio de jugador en auto y lo mas alto posible, y la verdad que poniendolo asi se defiende y juega mucho mejor te puedes anticipar más en defensa y en balones divididos.

Yo lo tenia manual y el cambio no me parece fino del todo y muchas veces no te asigna bien al jugador, pero asi va bastante mejor.

.


Me paso exactamente lo mismo lo tenia en manual y el cambio no lo veia del todo efectivo a la hora de cambiar al jugador que querias, jugando solo no he probado lo del auto, pero jugando 2vs2 he notado un cambio y para bien se me cambia al jugador mas adecuado y la verdad que funciona de maravilla, sobre todo a la hora de defender :)


Jugando 2vs2 desde la misma consola? Si es así, con una cuenta PLUS o las dos PLUS?
Gracias!
Entonces jugar con partidas personalizadas en online no se puede si no es con amigos no?
Sigo jugando online en temporadas, y me sigue pareciendo un correcalles increible. Por no hablar de que el manual es como muchiiiisimo semi. Por momentos me daba la sensacion de estar jugando en auto.

Del filtro ni hablamos. Todo muy igualado si.

(Yo) Rayo Vallecano-Roma
Rayo Vallecano-Marsella
Rayo Vallecano-Valencia
(Yo) Villarreal-Roma
Villarreal-Bilbao
Anoxe probé el juego en casa de un colega y me gusto muchísimo,me esperaba más mejoras,los porteros me parecieron mejor en animaciones,pero le falta y aun.Lo que mas me gusto son las paredes,que en el 14 no me acabaron
alvicio escribió:Voy a dejar un video del ultimo partido online que he jugado y voy a jugar a este juego, la gente decus que si nos quejamos y bla bla bla....
Pero es con razón como para no quejarse, nos han vendido que íbamos a tener los mejores y mas humanos porteros jamas creados en un juego de fútbol, UNA PUTA MIERDA PARA EA
dentro del area no paran ni una
Y juego tanto manual como auto y es la misma mierda de porteros, el vídeo:
Ver "La mierda de porteros de fifa15" en YouTube - La mierda de porteros de fifa15: http://youtu.be/gA8loGMuhzY


no digas eso alvicio que yo puse en paginas atras bugs del juego y un poquito mas y me meten algunos en la carcel...
albertomlg89 escribió:No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.


Llevo jugando al Fut desde que salío en el juego de la Champions 2006 de Xbox y ya te digo que online (por lo menos conmigo), siempre ha ido tosco, en cambio luego jugabas un partido contra la maquina y de maravilla, el año pasado acabé por dejar de jugar al Fut online, ya que siempre me ganaban, o bien por goles de cabeza en el min 90, o bien mi equipo de repente dejaban de correr los jugadores, o goles exageradamente chorra de estos que te dan ganas de apagar la play a puñetazos de la rabia que dan, en fin, todavia no he probado ni un partido online en este Fut pero me lo espero igual o peor que el año pasado y sumale mi conexión, que entre imagenio, smart tv, 2 pc's, la wiiu de mi hermano y los moviles de la familia, me llegaran a la play unos 2 o 3 mb de 12 asi que este año me parece que voy a jugar mas a temporadas y torneos offline en fut que online una pena por que los la IA acaba cansando mucho.
dead007 escribió:
robertel escribió:A alguien le pitan mano? Las tengo activadas y nada. Y en bastantes casos el balón se ve como golpea en el brazo del jugador.

Saludos

Eso es otro bug que tienen que solucionar. También lo comenté, a mí me han perdonado un penalti clarísimo con Piqué y luego en el mismo partido, otra mano también clara y sin pitar nada. Simplemente no funciona esa opción. Lo arreglarán (me imagino). Saludos.


+1000 lo tengo activado y ni una ha pitado :(
rukavina escribió:ni dios juega en Temporadas en Manual...



jajajaja me ha hecho gracia tu comentario...

muchos correcaminos, regateadores... el partido va a un ritmo frenetico... en la vida real solo Di Maria juega un partido corriendo y corriendo y corriendo, casi no da tiempo a pensar...
alexsoy10 escribió:Sigo jugando online en temporadas, y me sigue pareciendo un correcalles increible. Por no hablar de que el manual es como muchiiiisimo semi. Por momentos me daba la sensacion de estar jugando en auto.

Del filtro ni hablamos. Todo muy igualado si.

(Yo) Rayo Vallecano-Roma
Rayo Vallecano-Marsella
Rayo Vallecano-Valencia
(Yo) Villarreal-Roma
Villarreal-Bilbao


Siento decirte que si has jugado todos esos partidos del tirón(Dándole a siguiente partido al acabar uno tras otro),en realidad solo has jugado UN partido en manual,el primero.

He comprobado estos días que si le das a siguiente partido,se REINICIA toda la configuración del Matchmaking,es decir,se pone todo en cualquiera,el filtro de controles incluido.

Al menos a mi me pasa,y por eso lo digo.

Me dio por investigarlo por que de un primer partido en manual al siguiente noté un cambio brutal,me extraño,y efectivamente,ahí estaba el error.

PD:En resumen,para prevenir,los que quereis jugar en manual,que sea dandole a salir,en vez de a siguiente partido,y ahí ya le dais a buscar.
silloandresillo escribió:
Jugando 2vs2 desde la misma consola? Si es así, con una cuenta PLUS o las dos PLUS?
Gracias!



2vs2 misma consola, una cuenta solo con plus, luego inicia la de mi compañero, tenemos las dos sesiones iniciaadas, y antes de buscar partido le das a triangulo para añadir invitado, y asi podeis jugar dos en el mismo equipo ;)
Para jugar offline que recomendais fut o modo carrera????
Jugando esta noche un partido en ut, el arbitro pita fuera de juego y el defensa rival va a buscar la bola fuera del campo cuando de repente ese jugador desaperece y el partido ya no se vuelve a reanudar, muy bonito este bug muy bonito...

Que saquen un juego y no arreglen estos bugs de verdad que no lo entiendo, mira que hay veces que no van bien los servidores o el mercado de ut va mal y no me cabreo, pero lo que me ha pasado esta noche me ha cabreado bastante porque son bugs que mientras hacen el juego se pueden arreglan y esta gente pasa completamente de arreglarlos.
en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??

para jugar al modo fut en offline se necesita al menos conexion a internet??'
Yo en este fifa tengo un problema grande. Creo muchas ocasiones claras incluso manos y meto la mitad.. total que acabo empatando a 1-1 un monton de veces, por que llego acabo marcando una pero como no aguante..

En otros fifas un suave toque al cuadrado y al palo y era gol, o con tiro de calidad. No se si es cosa mia o del juego en general ( espero que lo segundo )
pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??



Yo me juego la carrera con mi madrid, luego con mi barça, que va a perder interes????!!!! si solo merece la pena jugar con esos dos equipos! bah esos que juegan con el betis, el eibar, el rayo no tienen ni idea, y encima hay algunos que se lo pillan en el online jajajajajajaja pobrecitos las que le van a caer [jaja]
erpoli escribió:
pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??



Yo me juego la carrera con mi madrid, luego con mi barça, que va a perder interes????!!!! si solo merece la pena jugar con esos dos equipos! bah esos que juegan con el betis, el eibar, el rayo no tienen ni idea, y encima hay algunos que se lo pillan en el online jajajajajajaja pobrecitos las que le van a caer [jaja]


Yo suelo coger un equipo pequeño, pillar un espaldarazo y con 40 millones hacerme una cantera buena y fichar con lo que sobre 3 o 4 jovenes con futuro. Queda guay el resultado, un equipo de futuro pero sin tener ya de inicio a los CR7 y compañía.
erpoli escribió:
pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??



Yo suelo coger un equipo pequeño, pillar un espaldarazo y con 40 millones hacerme una cantera buena y fichar con lo que sobre 3 o 4 jovenes con futuro. Queda guay el resultado, un equipo de futuro pero sin tener ya de inicio a los CR7 y compañía.


ok, voy a ver
Sevilla FC escribió:Yo en este fifa tengo un problema grande. Creo muchas ocasiones claras incluso manos y meto la mitad.. total que acabo empatando a 1-1 un monton de veces, por que llego acabo marcando una pero como no aguante..

En otros fifas un suave toque al cuadrado y al palo y era gol, o con tiro de calidad. No se si es cosa mia o del juego en general ( espero que lo segundo )

Y ahora le meto 5 a uno..
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Yo en este fifa tengo un problema grande. Creo muchas ocasiones claras incluso manos y meto la mitad.. total que acabo empatando a 1-1 un monton de veces, por que llego acabo marcando una pero como no aguante..

En otros fifas un suave toque al cuadrado y al palo y era gol, o con tiro de calidad. No se si es cosa mia o del juego en general ( espero que lo segundo )

Y ahora le meto 5 a uno..



He ganado 10-0 y he perdido 10-0 , ambos partidos iguales, chutando lo mismo y jugando exactamente igual.


Este juego, al menos en temporadas online, es la mayor reputa mierda que me he echado jamás a la cara, y eso que llevo jugando a esta estafa llamada FIFA desde el 09.
Jugar contra la CPU esta mejor que el online , quien lo iba a decir
pasnake escribió:Jugar contra la CPU esta mejor que el online , quien lo iba a decir


Justamente ahí está la estafa, yo no quiero jugar contra la CPU, ese tiempo, al menos para mi, ya pasó.
He pagado por lo que venden, el online, y me han estafado, este juego es tan arcade como podría ser el mítico Sensible Soccer de Amiga, mira si han pasado años, pues nada, hemos vuelto a lo mismo, correr y correr y correr y correr y corre, eso si, a 1080p y con unos modelados chupiguays, faltaría más.

Profundo asco.
erpoli escribió:
pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??



Yo me juego la carrera con mi madrid, luego con mi barça, que va a perder interes????!!!! si solo merece la pena jugar con esos dos equipos! bah esos que juegan con el betis, el eibar, el rayo no tienen ni idea, y encima hay algunos que se lo pillan en el online jajajajajajaja pobrecitos las que le van a caer [jaja]


Esa es la gran lacra de este juego, que gente como tú no sepáis jugar nada más que con Messi y Cristiano.

¿Así cómo narices esperamos que hagsn un juego de fútbol decente?

Y ojo, que me parece fenomenal que cada uno juegue como le da la gana, faltaría.

A mí me encanta coger un equipo menor de cualquier liga y pelear por no descender o meterlo en Europa. Es más gratificante que empezar ganando Champions desde el minuto 1.

Yo juego en manual 100% en leyenda y con los sliders ligeramente tocados para hacer la IA menos chetada.
Ahora estoy con un Leicester sufriendo para ganar, pero cada partido no tiene precio.

Saludos.
whanderkab escribió:
erpoli escribió:
pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??



Yo me juego la carrera con mi madrid, luego con mi barça, que va a perder interes????!!!! si solo merece la pena jugar con esos dos equipos! bah esos que juegan con el betis, el eibar, el rayo no tienen ni idea, y encima hay algunos que se lo pillan en el online jajajajajajaja pobrecitos las que le van a caer [jaja]


Esa es la gran lacra de este juego, que gente como tú no sepáis jugar nada más que con Messi y Cristiano.

¿Así cómo narices esperamos que hagsn un juego de fútbol decente?

Y ojo, que me parece fenomenal que cada uno juegue como le da la gana, faltaría.

A mí me encanta coger un equipo menor de cualquier liga y pelear por no descender o meterlo en Europa. Es más gratificante que empezar ganando Champions desde el minuto 1.

Yo juego en manual 100% en leyenda y con los sliders ligeramente tocados para hacer la IA menos chetada.
Ahora estoy con un Leicester sufriendo para ganar, pero cada partido no tiene precio.

Saludos.


En ningun momento he dicho yo que juego con el Madrid o Barça, he preguntado si pierde interes en el Modo Manager elegirse uno de estos dos equipos

Y en manual yo no juego porque tengo el joystick jodido, y como comprenderas no voy a jugarlo dando pases con un mando jodido y se me vayan cada 2x3 a sitios donde les salga de los eggs al mando

Y sobre jugar contra la CPU porque el online da asco , pues a ver si se da cuenta EA y saca algun parche para arreglarlo, de momento yo voy tirando con el Modo Carrera offline y de vez en cuando online

un saludo y mas relajacion, que veo este hilo un poco nervioso ultimamente con el juego, ya sabemos sus defectos, pero tampoco hay que nombarlos tantas veces, cansa un poco
Hola amigos,Saben cual es el mejor sliders de todos? Es qué e visto muchos ya,gracias
akax escribió:
pasnake escribió:Jugar contra la CPU esta mejor que el online , quien lo iba a decir


Justamente ahí está la estafa, yo no quiero jugar contra la CPU, ese tiempo, al menos para mi, ya pasó.
He pagado por lo que venden, el online, y me han estafado, este juego es tan arcade como podría ser el mítico Sensible Soccer de Amiga, mira si han pasado años, pues nada, hemos vuelto a lo mismo, correr y correr y correr y correr y corre, eso si, a 1080p y con unos modelados chupiguays, faltaría más.

Profundo asco.


Esque esto es ciclico, ahora te toca pasar del juego... varios años y luego volver contra la cpu. Esto me ha pasado a mi sin querer. Deje el online con el pes6 de xbox, no habia tantos niños rata pero las desconexiones y el emule puesto para joder era lo habitual... conclusion, cansado de la cpu y solo tramposos en online, deje los juegos de futbol, este año vuelvo y como soy un paquete pues juego contra la cpu :D
whanderkab escribió:
erpoli escribió:
pasnake escribió:en el modo offline carrera manager que equipo os elegis? elegirse un madrid o barça de inicio pierde interes no??



Yo me juego la carrera con mi madrid, luego con mi barça, que va a perder interes????!!!! si solo merece la pena jugar con esos dos equipos! bah esos que juegan con el betis, el eibar, el rayo no tienen ni idea, y encima hay algunos que se lo pillan en el online jajajajajajaja pobrecitos las que le van a caer [jaja]


Esa es la gran lacra de este juego, que gente como tú no sepáis jugar nada más que con Messi y Cristiano.

¿Así cómo narices esperamos que hagsn un juego de fútbol decente?

Y ojo, que me parece fenomenal que cada uno juegue como le da la gana, faltaría.

A mí me encanta coger un equipo menor de cualquier liga y pelear por no descender o meterlo en Europa. Es más gratificante que empezar ganando Champions desde el minuto 1.

Yo juego en manual 100% en leyenda y con los sliders ligeramente tocados para hacer la IA menos chetada.
Ahora estoy con un Leicester sufriendo para ganar, pero cada partido no tiene precio.

Saludos.


Creo que lo de @erpoli es ironía eh jajaj


Hoy he jugado un partido en cooperativas, madre mía, que despropósito. Ningún equpo da 5 pases en la jugada, presión asfixiante y 19 tiros de cada equipo. Que falso todo..
17989 respuestas