hard.d escribió:dead007 escribió:robertel escribió:A alguien le pitan mano? Las tengo activadas y nada. Y en bastantes casos el balón se ve como golpea en el brazo del jugador.
Saludos
Eso es otro bug que tienen que solucionar. También lo comenté, a mí me han perdonado un penalti clarísimo con Piqué y luego en el mismo partido, otra mano también clara y sin pitar nada. Simplemente no funciona esa opción. Lo arreglarán (me imagino). Saludos.
Al igual q la opción del desgaste de campo q tampoco funciona..a ver si nos apañan un parche rapido
Jajajaja, antes, jugando con un amigo, le pego una patada en el borde el área , que tendría que haber sido falta y amarilla , su jugador se cae , da ley de la ventaja,me la llevo y nosotros
... paramos el partido , ponemos la repetición y da ley de la ventaja porque el jugador que recibe el patadón, al caerse, le da con el codo , osea que era mano ,pero como me la llevo yo, da ventaja
Ha estado guay el detalle , aunque la patada era una falta como una catedral..
Y dos cosas que quiero comentar...
La cámara, no me gusta nada , no se parece ninguna a la televisión de ps3, jugamos con una pero la banda mas alejada, se ve muy lejos .. juego súper incomodo
Ralentizaciones , tenemos el juego digital USA , y cada saque del portero o en algún momento del partido se ralentiza, hay alguna solución? no son ralentizaciones muy gordas, pero molesta..
Gracias .