Serchenko escribió:Te la digo o la vas a despreciar porque juego en manual?
Ahora en serio, has probado ya contra la cpu con sliders? porque no tiene nada que ver con la bazofia que es online..
Lamento que no hayas entendido lo que digo, vamos a ver, lo voy a detallar para evitar confusiones.
Yo no desprecio tu opinión ni la de nadie, yo desprecio, bueno, más bien no es eso, aborrezco, cuando la solución para cualquier cosa o cualquier queja sobre el FIFA se reduce a "JUEGA EN MANUAL", primero, porque no arregla todos, ni siquiera la mayoría de problemas de este juego, segundo, y principal, porque jugar en manual o no es una elección que nos brida EA, así que su juego debería ser jugable aceptablemente en ambas.
A mi me parece cojonudo que juguéis en manual, cada uno tiene las ganas y el tiempo para dedicarlos a lo que quiera, como ya he dicho, en el FIFA14 estuve un par de meses en manual, harto de jugar peores partidos con casi las mismas mierdas que en asistido, triangulazos, centro-goles, etc... decidí volver al asistido/semi, simplemente, porque me divertía más.
No tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a jugar en manual, así que no lo voy a hacer, el día que EA me obligue, que no existan el semi/asistido, o dejaré de jugar o, por cojones, aprenderé, eso si, mientras tenga la opción de no hacerlo, dudo que lo vuelva a intentar.
Lo que si desprecio, profundamente, es la condescendencia con la que muchos de los que juegan o jugáis en manual habláis a la gente que no lo hace, como si fueseis la élite o algo así. Eso si, lo desprecio.
En cuanto a lo de los sliders, no juego más que temporadas online, ni FUT, ni offline ni nada de nada, es una adicción que adquirí con el PES6 y que dudo que supere
, media horita o 45 minutos de online y a otra cosa, el offline, para mi, hoy en día carece de sentido, ¿para que voy a jugar contra la CPU si puedo jugar contra otro humano? Eso si, nunca pensé que el online fuese tan triste, rastreo y lamentable como es, pero, ya te digo, adicción.
Dicho esto, tu opinión será tan valorada como la de cualquier otro.
Un saludo.