FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Compañeros tengo un problema con el catálogo de easport, ese donde compras botas, balones, equipaciones clásicas, etc. Resulta que no me a cargado ni una vez desde que adquiri el juego hace 4/5 días, pone imposible conectar con los servidores, pulse R3 para conectar, lo hago y ni siquiera lo intenta, se queda tal cual.

Sólo me pasa en mi cuenta habitual de juego, si pruebo con otras cuentas psn que tengo en la consola conecta con el catálogo a la primera pero con mi cuenta principal no hay manera.....

Tengo la versión física del juego, alguna posible solución?
Cuando juego un partido con mi jugador PRO, nunca me guarda los resultados tras un partido.

A alguien le pasa?
danoness escribió:no me han dado el sobre oro que dan los lunes, igual tengo que hace algo antes a alguien mas le pasa esto?


A mi si me lo han dado
Guanche1981 escribió:
danoness escribió:no me han dado el sobre oro que dan los lunes, igual tengo que hace algo antes a alguien mas le pasa esto?


A mi si me lo han dado


Yo acabo de abrir FUT y me han salido directamente 13 cromos. 11 equipaciones oro y 2 balones :-? :-?
Repito, ¿os parece normal?

Imagen

Así desde FIFA12
el-bola escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con un problema que me ha surgido en este nuevo fifa.
Resulta que el otro dia recién comprado me conecto perfectamente con mi perfil del easportfotball. Me dio trofeos por comentar, mi nivel superior al 15... Pero mi sorpresa viene cuando ayer y hoy por mas k lo enciendo y conecto todo me funciona pero no me entra al easportfotball. Pone que le de al R3 para iniciar sesión y como si nada. No me sale el catalogo ni nada. Eso si jugar online y al fut y eso sin problemas. Nose que hacer. Me jode muchisimo la verdad. Sabeis que puede pasar?

Por cierto, en el movil tampoco me inicia la sesión. y amis compañeros les va de fabula. [enfado1]


Cito..alguien sabe algo de este problema? Tomaloya estas igual que yo compañero :(
Alguien me puede decir porque nadie juega con los uniformes o equipaciones originales en online?
Todos juegan con las equipaciones oscuras o negras joder!
akax escribió:Repito, ¿os parece normal?

Imagen

Así desde FIFA12


No se ve nada!
Una pregunta, que no lo he visto por aqui...., en el modo clubs como narices se saca al portero, el año pasado era con el triangulo y lo podía sacar el que era el capitán del equipo, este año somos 5 (2 más que el año pasado y es una puta locura) y llevamos 4 partidos y hemos palmado 3 por la mierda de no saber sacar el portero..., que encima esa otra, ayer ganamos 1 y el otro se salieron al rato y no nos han contado ninguno ni como jugado ni como victorias... así que esta temporada (que es la 1ª) me la veo que nos mantenemos en la última categoría y no podemos subir....

Que eso otra, comparado con el offline ayer me parecio un correcalles de cuidado, no me gusto nada, muy pinball...
reyhh23 escribió:
akax escribió:Repito, ¿os parece normal?

Imagen

Así desde FIFA12


No se ve nada!



Pues yo si que la veo, dejo el enlace directamente:

https://dl-web.dropbox.com/get/Cargas%20de%20c%C3%A1mara/2014-09-29%2012.58.14.jpg?_subject_uid=14832470&w=AADCVvp9qK4ZZhDWOeQTaTmuc4TdJcg3qUFdXmBw-7VirA
akax escribió:
reyhh23 escribió:
akax escribió:Repito, ¿os parece normal?

Imagen

Así desde FIFA12


No se ve nada!



Pues yo si que la veo, dejo el enlace directamente:

https://dl-web.dropbox.com/get/Cargas%20de%20c%C3%A1mara/2014-09-29%2012.58.14.jpg?_subject_uid=14832470&w=AADCVvp9qK4ZZhDWOeQTaTmuc4TdJcg3qUFdXmBw-7VirA


Da error 403,tema de permisos.

Sube la foto a otro sitio,a uno público,y la compartes;)
Avisad por aqui cuando empiezen a contar todos los partidos que juegues! Hasta entonces no voy a tocar el juego :p
volcango escribió:Avisad por aqui cuando empiezen a contar todos los partidos que juegues! Hasta entonces no voy a tocar el juego :p


Yo he estado jugando con amigos en amistosos online y ha contado todo,cosa que anoche no hizo.
Jasopede escribió:
volcango escribió:Avisad por aqui cuando empiezen a contar todos los partidos que juegues! Hasta entonces no voy a tocar el juego :p


Yo he estado jugando con amigos en amistosos online y ha contado todo,cosa que anoche no hizo.


Ami tambien me cuentan todos en temporadas online, que por cierto me acabo de meter en el puesto 360 mundial :p
gominio está baneado por "Game Over"
Una cosa que anoche vi y me llamo la atención es ver como usuarios de este foro se quejaban por que habia gente que decia cosas malas del juego, que pasa que no se puede ?
De que Ligas os hacéis los equipos? El mio es la Premier, pero me estoy dandi cuenta que el mercado es un choteo de la hostia... mirando ligas, parece que la Italiana los precios de los jugadores son un poco mas asequibles no?
gominio escribió:Una cosa que anoche vi y me llamo la atención es ver como usuarios de este foro se quejaban por que habia gente que decia cosas malas del juego, que pasa que no se puede ?


Claro que se puede,yo creo que de lo que se quejan es de que se repiten las mismas quejas chorrocientas veces,y la primera vez ya queda claro;)

@akax,ya. Es una putada,pero eso en el fútbol puede pasar,y de hecho pasa,a intentar meter la bolita,no queda otra xD
gominio escribió:Una cosa que anoche vi y me llamo la atención es ver como usuarios de este foro se quejaban por que habia gente que decia cosas malas del juego, que pasa que no se puede ?


Hay que decirlas y mas si así conseguimos que las arreglen. El problema es que no ven los aciertos, solo los errores del juego.

Pero si, ahora tiene muchos bugs que espero que arreglen cuanto antes...
Jasopede escribió:
gominio escribió:Una cosa que anoche vi y me llamo la atención es ver como usuarios de este foro se quejaban por que habia gente que decia cosas malas del juego, que pasa que no se puede ?


Claro que se puede,yo creo que de lo que se quejan es de que se repiten las mismas quejas chorrocientas veces,y la primera vez ya queda claro;)

@akax,ya. Es una putada,pero eso en el fútbol puede pasar,y de hecho pasa,a intentar meter la bolita,no queda otra xD



El tema está que, como caso aislado, lo vería hasta gracioso, pero en el FIFA, no en este, hace ya mucho, es algo que me pasa con cierta regularidad, como en un 10 o un 15% de los partidos, da igual lo que haga, no marco o marco mucho menos de lo que debería, encima, como ves, para acabarlo de hacer surrealista, el otro normalmente te marca cada vez que chuta, da igual como, va dentro.

No es una putada, es una basura.


Apuntito de catar la DEMO del PES estoy, me dicen que lo iba a hacer la semana pasada y lo niego en redondo.
akax escribió:¿Ahora?

Imagen

Típico .. nada nuevo :-|
REYZIDANE escribió:
akax escribió:¿Ahora?

Imagen

Típico .. nada nuevo :-|


Que no es nuevo ya lo se, lo que quiero saber es que opinión tenéis al respecto [oki]
a vosotros tambien os han quitado monedas por la cara?
Nada mas poner el fifa tenia 35 mil, ahora tengo 24 mil.

En el 14 de ps3 tenia mas de 50 mil nunca he gastado monedas xd
Lo que deberíamos hacer es una petición online para que los eqiupos del PES y el FIFA trabajen juntos, una vez probada la demo del PES, joder, si se pudiese fusionar ambos juegos, ahí si, saldría el juego de fútbol perfecto, gráficos de ambos, cada cosa de uno, la pelota del PES, las ligas y modos del FIFA, el ritmo del partiodo del PES, joder, me ha recordado mucho al mítico PES6...en definitiva, creo que este año Konami tiene un nuevo comprador. Vuelvo al redil.
¿Si uso un espaldarazo financiero y no lo gasto y en la siguiente temporada uso otro,se acumulan?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:
REYZIDANE escribió:
akax escribió:¿Ahora?

Imagen

Típico .. nada nuevo :-|


Que no es nuevo ya lo se, lo que quiero saber es que opinión tenéis al respecto [oki]

Te la digo o la vas a despreciar porque juego en manual? ;)
Ahora en serio, has probado ya contra la cpu con sliders? porque no tiene nada que ver con la bazofia que es online..
el-bola escribió:
el-bola escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con un problema que me ha surgido en este nuevo fifa.
Resulta que el otro dia recién comprado me conecto perfectamente con mi perfil del easportfotball. Me dio trofeos por comentar, mi nivel superior al 15... Pero mi sorpresa viene cuando ayer y hoy por mas k lo enciendo y conecto todo me funciona pero no me entra al easportfotball. Pone que le de al R3 para iniciar sesión y como si nada. No me sale el catalogo ni nada. Eso si jugar online y al fut y eso sin problemas. Nose que hacer. Me jode muchisimo la verdad. Sabeis que puede pasar?

Por cierto, en el movil tampoco me inicia la sesión. y amis compañeros les va de fabula. [enfado1]


Cito..alguien sabe algo de este problema? Tomaloya estas igual que yo compañero :(


Es una jodienda compañero, a ver si alguien tienen conocimiento de cual es el problema y nos ilumina con la solución.
akax escribió:
REYZIDANE escribió:
akax escribió:¿Ahora?

Imagen

Típico .. nada nuevo :-|


Que no es nuevo ya lo se, lo que quiero saber es que opinión tenéis al respecto [oki]

Pues lamentable ... yo por lo menos, yo he tenido montones de partidos así en todos los fifas ...algunos incluso me han ganado sin tirar a puerta , inexplicable ..
akax escribió:
REYZIDANE escribió:
akax escribió:¿Ahora?

Imagen

Típico .. nada nuevo :-|


Que no es nuevo ya lo se, lo que quiero saber es que opinión tenéis al respecto [oki]

Que el que perdona lo paga XD
NetMaster escribió:De que Ligas os hacéis los equipos? El mio es la Premier, pero me estoy dandi cuenta que el mercado es un choteo de la hostia... mirando ligas, parece que la Italiana los precios de los jugadores son un poco mas asequibles no?


Si son mas asequibles, yo empezaría antes por hacerme una italiana que no de la premier, aunque en la premier tienes mucha mas variedad de jugadores pero ahí todos están over price total.

Yo ahora me haré 2 equipos baratillos para asi no gastar en cartas de forma, uno de la liga rusa y otro de la italiana, luego cuando el mercado se estabilice y los precios bajen entonces me haré uno de la premier.
Porqué todos los jugadores tienen tanto brazo? parecen culturistas más que futbolistas.
Serchenko escribió:Te la digo o la vas a despreciar porque juego en manual? ;)
Ahora en serio, has probado ya contra la cpu con sliders? porque no tiene nada que ver con la bazofia que es online..


Lamento que no hayas entendido lo que digo, vamos a ver, lo voy a detallar para evitar confusiones.


Yo no desprecio tu opinión ni la de nadie, yo desprecio, bueno, más bien no es eso, aborrezco, cuando la solución para cualquier cosa o cualquier queja sobre el FIFA se reduce a "JUEGA EN MANUAL", primero, porque no arregla todos, ni siquiera la mayoría de problemas de este juego, segundo, y principal, porque jugar en manual o no es una elección que nos brida EA, así que su juego debería ser jugable aceptablemente en ambas.

A mi me parece cojonudo que juguéis en manual, cada uno tiene las ganas y el tiempo para dedicarlos a lo que quiera, como ya he dicho, en el FIFA14 estuve un par de meses en manual, harto de jugar peores partidos con casi las mismas mierdas que en asistido, triangulazos, centro-goles, etc... decidí volver al asistido/semi, simplemente, porque me divertía más.

No tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a jugar en manual, así que no lo voy a hacer, el día que EA me obligue, que no existan el semi/asistido, o dejaré de jugar o, por cojones, aprenderé, eso si, mientras tenga la opción de no hacerlo, dudo que lo vuelva a intentar.

Lo que si desprecio, profundamente, es la condescendencia con la que muchos de los que juegan o jugáis en manual habláis a la gente que no lo hace, como si fueseis la élite o algo así. Eso si, lo desprecio.

En cuanto a lo de los sliders, no juego más que temporadas online, ni FUT, ni offline ni nada de nada, es una adicción que adquirí con el PES6 y que dudo que supere XD , media horita o 45 minutos de online y a otra cosa, el offline, para mi, hoy en día carece de sentido, ¿para que voy a jugar contra la CPU si puedo jugar contra otro humano? Eso si, nunca pensé que el online fuese tan triste, rastreo y lamentable como es, pero, ya te digo, adicción.

Dicho esto, tu opinión será tan valorada como la de cualquier otro.

Un saludo.
KiTuuS escribió:
NetMaster escribió:De que Ligas os hacéis los equipos? El mio es la Premier, pero me estoy dandi cuenta que el mercado es un choteo de la hostia... mirando ligas, parece que la Italiana los precios de los jugadores son un poco mas asequibles no?


Si son mas asequibles, yo empezaría antes por hacerme una italiana que no de la premier, aunque en la premier tienes mucha mas variedad de jugadores pero ahí todos están over price total.

Yo ahora me haré 2 equipos baratillos para asi no gastar en cartas de forma, uno de la liga rusa y otro de la italiana, luego cuando el mercado se estabilice y los precios bajen entonces me haré uno de la premier.


La verdad es que ya lo tenia montado, con un 79 de Nivel, y un 100% de Quimica, pero no puedo mejorar ya nada.... los precios para mejorar algo son desorbitados... ¬_¬
pablomoros escribió:
akax escribió:¿Ahora?

Imagen

Típico .. nada nuevo :-|


Que el que perdona lo paga XD[/quote]

Pues más claro no lo has podido decir... que cansina es la gente con este tipo de cosas
rardila escribió:Porqué todos los jugadores tienen tanto brazo? parecen culturistas más que futbolistas.


Es el ideal del hombre en EA Sport [jaja]
DeiVi92 escribió:Pues más claro no lo has podido decir... que cansina es la gente con este tipo de cosas


Editado por moderador: Faltas de respeto.


¿Perdonar? Perdona tu, pero yo si tiro 10 veces igual, espero que las 10 veces pase lo mismo, no que cada vez pase una cosa distinta, si me queda 1vs1 con el portero y lo regateo, espero irme, porque lo he hecho bien, no que mi jugador se caiga, que la tire al palo, que el portero me atropelle, vamos, por ponerte unos ejemplos.


Y si, aceptaría que estas cosas que pasan pasasen cada 10 ataques 1 o 2 veces, cuando tiras más de 20 veces, todas, o la mayoría, ocasiones manifiestas de gol, y te vas sin marcar o solo anotando un mísero gol, te puedo asegurar que el problema no es que hayas jugado mal o hayas perdonado, esto del FIFA se juega tocando botones, no hay que estar preparado físicamente, así que no influye el cansancio [oki]

A vacilar a otro [toctoc]
Yo con la versión de ps3 estoy encantadísimo. El único bug compartido con la versión de ps4 es el de que a veces cuando das un pase jugando en manual se llena toda la barra o se que vacía. No ocurre mucho pero es muy molesto (espero que lo solucione algún parche). Pero lo desesperante que era el juego el año pasado para controlar, pasar en corto, despejar de primeras, tirar de primeras o salir de la presión... todo eso se ha solucionado. A parte el juego ha ganado mucho tácticamente y los porteros, aunque no tienen la nueva IA, no se que les han tocado que son más batibles que antes en los mano a mano y salen mucho mejor que el año pasado.

Para los que jugamos en manual el juego está perfecto (y con este comentario no me creo mejor que nadie ni nada, solo doy mi opinión como jugador manual en ps3).
En manual la barra es un hace lo que quiere muchísimo mejor en Fifa 14
no me compraba un fifa desde el 98, siempre he sido de pro.

Una duda, q soy novato en el ultimate, q criterio sigue cuando juegas una liga online, ahora estoy en octava, pero es q todos los rivales q me tocan tienen equipazos, cuando busca rival, busca a gente de tu división o eso es aleatorio??

no entiendo como la gente puede tener tantos jugadores de oro,,,,

Espero ir mejorando poco a poco pero de momento pierdo mas q gano aunque este modo me tiene entretenido.

Eso si lo siento pero yo q he sido de PRO toda la vida y q la gente siempre se llena la boca por la falta de actualización de plantillas y parecido de lo jugadores, en este fifa hay muchos jugadores de la elite q ni se parecen, Iturraspe, Susaeta,, Mikel Rico,, ejemplos pq son los q tengo en mi equipo.

Saludos y gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:
Serchenko escribió:Te la digo o la vas a despreciar porque juego en manual? ;)
Ahora en serio, has probado ya contra la cpu con sliders? porque no tiene nada que ver con la bazofia que es online..


Lamento que no hayas entendido lo que digo, vamos a ver, lo voy a detallar para evitar confusiones.


Yo no desprecio tu opinión ni la de nadie, yo desprecio, bueno, más bien no es eso, aborrezco, cuando la solución para cualquier cosa o cualquier queja sobre el FIFA se reduce a "JUEGA EN MANUAL", primero, porque no arregla todos, ni siquiera la mayoría de problemas de este juego, segundo, y principal, porque jugar en manual o no es una elección que nos brida EA, así que su juego debería ser jugable aceptablemente en ambas.

A mi me parece cojonudo que juguéis en manual, cada uno tiene las ganas y el tiempo para dedicarlos a lo que quiera, como ya he dicho, en el FIFA14 estuve un par de meses en manual, harto de jugar peores partidos con casi las mismas mierdas que en asistido, triangulazos, centro-goles, etc... decidí volver al asistido/semi, simplemente, porque me divertía más.

No tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a jugar en manual, así que no lo voy a hacer, el día que EA me obligue, que no existan el semi/asistido, o dejaré de jugar o, por cojones, aprenderé, eso si, mientras tenga la opción de no hacerlo, dudo que lo vuelva a intentar.

Lo que si desprecio, profundamente, es la condescendencia con la que muchos de los que juegan o jugáis en manual habláis a la gente que no lo hace, como si fueseis la élite o algo así. Eso si, lo desprecio.

En cuanto a lo de los sliders, no juego más que temporadas online, ni FUT, ni offline ni nada de nada, es una adicción que adquirí con el PES6 y que dudo que supere XD , media horita o 45 minutos de online y a otra cosa, el offline, para mi, hoy en día carece de sentido, ¿para que voy a jugar contra la CPU si puedo jugar contra otro humano? Eso si, nunca pensé que el online fuese tan triste, rastreo y lamentable como es, pero, ya te digo, adicción.

Dicho esto, tu opinión será tan valorada como la de cualquier otro.

Un saludo.

Ok, entendido pues.
A lo que concierne que es el tema, te doy mi opinión, me salían partidos como ese en Fifa 13 uno sí uno no, o sea que imagina.. jugando en asistido por supuesto..

Eso fue lo que me he hizo volcarme a jugar en manual (que ya dominado no lo cambio por nada, cierto), que como bien dices no sirve para disfrutar 100% de este juego, ya que en Fifa 14 viendo que las tornas eran las mismas del 13 (presión asfixiante, ritmo muy alto y una comunidad que da bastante asco) di por finalizada mi andadura online en esta saga, salvo días puntuales y con amigos que si sigo jugando..

Entiendo que es una adicción a jugar online, pero ¿para que voy a jugar contra la CPU si puedo jugar contra otro humano?

Razón 1. Pffff es que el 90% de humanos no juega al fútbol, juega al Fifa, y a mi no me gusta jugar al Fifa, me gusta simular fútbol, y para eso lo único que se puede hacer es jugar offline..
Razón 2. Ver el "Villamarín" así (o el de tu equipo) en el minuto 90 no tiene precio para un bético.. :) http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5bcc900d4d
Razón 3. Si te ha molado el ritmo de pes 15, con los sliders tienes Fifa con alma de Pes (es lo que a mi me gusta y busco)..
Podría seguir pero me voy del curro a casa que ya hay mono..

Saludos!
Serchenko escribió:Ok, entendido pues.
A lo que concierne que es el tema, te doy mi opinión, me salían partidos como ese en Fifa 13 uno sí uno no, o sea que imagina.. jugando en asistido por supuesto..

Eso fue lo que me he hizo volcarme a jugar en manual (que ya dominado no lo cambio por nada, cierto), que como bien dices no sirve para disfrutar 100% de este juego, ya que en Fifa 14 viendo que las tornas eran las mismas del 13 (presión asfixiante, ritmo muy alto y una comunidad que da bastante asco) di por finalizada mi andadura online en esta saga, salvo días puntuales y con amigos que si sigo jugando..

Entiendo que es una adicción a jugar online, pero ¿para que voy a jugar contra la CPU si puedo jugar contra otro humano?

Razón 1. Pffff es que el 90% de humanos no juega al fútbol, juega al Fifa, y a mi no me gusta jugar al Fifa, me gusta simular fútbol, y para eso lo único que se puede hacer es jugar offline..
Razón 2. Ver el "Villamarín" así (o el de tu equipo) en el minuto 90 no tiene precio para un bético.. :) http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5bcc900d4d
Razón 3. Si te ha molado el ritmo de pes 15, con los sliders tienes Fifa con alma de Pes (es lo que a mi me gusta y busco)..
Podría seguir pero me voy del curro a casa que ya hay mono..

Saludos!


Ves, a todo esto no te puedo poner ni una pega, siento que tienes razón en todo, incluso sin dominar yo el manual.
Quizás en lo que debería hacerte caso es en el offline y los sliders, quizás, si consigo concienciarme, tire por ahí, porque del online empiezo a estar hasta las narices, o pierdes de mucho, o ganas de mucho, eso en cada 8 de 10 partidos, los otros dos son los realmente entretenidos.

Por cierto, eso de "el 90% de humanos no juega al fútbol, juega al Fifa, y a mi no me gusta jugar al Fifa, me gusta simular fútbol" lo suscribo, te aplaudo y pido las dos orejas y el rabo para ti XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:Ves, a todo esto no te puedo poner ni una pega, siento que tienes razón en todo, incluso sin dominar yo el manual.
Quizás en lo que debería hacerte caso es en el offline y los sliders, quizás, si consigo concienciarme, tire por ahí, porque del online empiezo a estar hasta las narices, o pierdes de mucho, o ganas de mucho, eso en cada 8 de 10 partidos, los otros dos son los realmente entretenidos.

Por cierto, eso de "el 90% de humanos no juega al fútbol, juega al Fifa, y a mi no me gusta jugar al Fifa, me gusta simular fútbol" lo suscribo, te aplaudo y pido las dos orejas y el rabo para ti XD

Pues si lo suscribes inténtalo, pero no le juegues a la CPU como si fuera un humano, ni esperes las típicas jugadas de humano, tratala como si fuera fútbol real, hay que aguantar y hacerlo todo con calma, hasta jugar directo..
Serchenko escribió:
akax escribió:Pues si lo suscribes inténtalo, pero no le juegues a la CPU como si fuera un humano, ni esperes las típicas jugadas de humano, tratala como si fuera fútbol real, hay que aguantar y hacerlo todo con calma, hasta jugar directo..


A ver si me animo y lo intento, porque la verdad es que no hay mayor placer que meter un gol tras haber dado al menos 10 pases.
Lo que veo, que a veces, no te suma las victorias en temporadas, ni siquiera el partido, pero si miras en tu historial, si que sale jugado.
Una putada!!
Alguien me dice cual es la manera mas sencilla de hacerse con fifa points con un fifa USA desde una cuenta EU?

Gracias.
Marshall D Teach escribió:Alguien ha conseguido el trofeo de tiro genial? L2+O es que por mucho que lo intento, marco goles y no me salta T_T... tengo q ser un negado. Hay video por ahí? o alguna ayuda? Thanks xD



Yo no lo he conseguido. Se supone que los tiros geniales los consigues hacer cuando centras a un jugador, y presionando esa combinación de botones te hace una volea o chilena y mete, pero es que he metido ya de chilena un gol y nada, no salta el dichoso trofeo.
He visto más penaltis en este FIFA que en el 13 y 14 juntos [mad]
juanfran154 escribió:He visto más penaltis en este FIFA que en el 13 y 14 juntos [mad]



Hasta los cojones de los penaltis y las rojas, acabo con un central menos en 2 de cada 4 partidos, lo mejor es que, en el 90% de las ocasiones, despejo la bola con claridad pero el árbitro me señala penalti y expulsión. Lo peor del tema es que es una manera de defender a la desesperada que tengo fija desde hace años, entrada lateral por detrás, te adelantes y tocas la bola. Cada año era más difícil, pero, joder, este año es inútil, hagas lo que hagas, es falta para el árbitro.

Luego está el tema de llevarte la bola, siempre me pasa en el inicio de todos los FIFA, luego se atenua, yo siempre hago lo mismo, pero, al principio, es pasar cerca de un rival y este se queda la bola, es presionar a un rival y este se lleva todos los rechaces, o es falta, o mi jugador llega tarde o, simplemente, se aparta. No lo entiendo.

¿Que combinación de botones usáis para defender ahora mismo? Me refiero a, cuando estás cerca del rival, presionar, meter la pierna, empujar.....a mi no me sirve casi nada.
Guanche1981 escribió:
zambrano33 escribió:Mi primera temporada con el Real Madrid gano la champions y copa del rey y vendo a Benzema por 80 kilos y me despiden por quedar 6to en la liga [+risas]

Pues ni modo a empezar en el Everton en inglaterra. Ya contrate a Ronaldinho y vaya golazos de tiros libres


Cuanto te costó, al igual le meto mano al fichaje, yo tengo dos carreras una con el madrid(de momento no me han despedido, 1 temporada quedé tercero y esta voy primero) y otra con el everton es mi primera temporada



Ronaldinho me costo 5 millones de euros pero solo me aceptó contrato de 1 año :-| tuve la suerte de iniciar esa carrera antes de que lo quitaran del juego.
juanfran154 escribió:He visto más penaltis en este FIFA que en el 13 y 14 juntos [mad]


A mi me pasa lo mismo con los palos, ya he visto cientos joder.
17989 respuestas