FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Barrakuda83 escribió:
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15


Yo la verdad es que será suerte pero yo este año me he topado con muy pocos corre calles por no decir ninguno, es más yo juego en manual y este año es mucho más fácil de encontrar gente en manual, se nota que la gente se ha dado cuenta que el manual es el modo más realista que lo que haces lo haces tú , no la máquina. Yo estoy contentisimo cone este fifa el mejor para mí, hasta el fut que es asistido y a mi no me gusta mucho, pero el tempo es más lento y me echo algún partido de vez en cuando, el año pasado ni lo olia de lo malo que era.


Yo juego en semi e intento meterme en manual.. Pero lo adelanto soy malo no, lo siguiente... Por si me quieres agregar.

Barrakuda83

Ok ahora estoy en el curro por si se me pasa, tienes el mio

guanche020781
Serchenko escribió:Ayer toda la tarde jugando con un amigo, creamos un torneo de 16 equipos, 8 los eligió él y 8 yo, 4 de 5 estrellas y el resto de 3-4 estrellas, los pusimos en 4 grupos y vamos jugando uno contra otro, si salen dos equipos del mismo jugador simulamos el partido.. os lo cuento por si os gusta la idea en vez de jugar amistosos sueltos.
En manual este juego es una pasada, ojito al pase.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5f5add03d9
Y ojito a la parada, aunque esta fue de la cpu.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... d44252c467
El bug del día, tuvimos que reiniciar el partido xD http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... cfa6008a79


Este juego es capaz de lo mejor y lo peor, vaya paradón más guapo y vaya bug más absurdo.
como es posible que me encuentre con equipos ya bastante serios en el UT , voy en 7 división , y tengo un equipo muy humilde , el jugador más alto que tengo esta a 79 ...

Creo que cada año hay más gente que paga por sobres o como va eso ? es que me he encontrado con cada equipo...

más o menos son de mi nivel , y claro el equipo la diferencia es abismal , sufro mucho para empatar y ganar si a eso le sumo que me cuestas horrores defender con el nuevo sistema.
ipad escribió:como es posible que me encuentre con equipos ya bastante serios en el UT , voy en 7 división , y tengo un equipo muy humilde , el jugador más alto que tengo esta a 79 ...

Creo que cada año hay más gente que paga por sobres o como va eso ? es que me he encontrado con cada equipo...

más o menos son de mi nivel , y claro el equipo la diferencia es abismal , sufro mucho para empatar y ganar si a eso le sumo que me cuestas horrores defender con el nuevo sistema.


Conozco un par de casos que, cómo se han pillado el juego compartido y les ha salido tirado de precio, se gastan lo que se han ahorrado en sobres. 30 ó 40 euros de sobres da para sacar muchas monedas y hacer muchos buenos fichajes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Inelli escribió:
Serchenko escribió:Ayer toda la tarde jugando con un amigo, creamos un torneo de 16 equipos, 8 los eligió él y 8 yo, 4 de 5 estrellas y el resto de 3-4 estrellas, los pusimos en 4 grupos y vamos jugando uno contra otro, si salen dos equipos del mismo jugador simulamos el partido.. os lo cuento por si os gusta la idea en vez de jugar amistosos sueltos.
En manual este juego es una pasada, ojito al pase.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5f5add03d9
Y ojito a la parada, aunque esta fue de la cpu.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... d44252c467
El bug del día, tuvimos que reiniciar el partido xD http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... cfa6008a79


Este juego es capaz de lo mejor y lo peor, vaya paradón más guapo y vaya bug más absurdo.

Ya te digo, pero en toda una laaarga tarde apenas hubo ese bug, ni una cantada de los porteros, ni un gol trucho, algún partido feo pero en general partidazos todos, básicamente porque ambos jugamos con cabeza, no estamos todo el partido presionando, nos quedamos mirando las repeticiones de las buenas jugadas.. pues eso, depende de cómo el juego es muy difrutable..
Por cierto, esos partidos con los sliders de mi firma, alucinante el resultado. [sonrisa]
Hola, me podríais decir como se pone en las plantillas a un jugardor para moverlo libremente?
Alguien podría explicarme como se pueden practicar faltas? No encuentro la opción, y usando el buscador no me sale nada.
Gracias.
El juego me parece una maravilla....pero a nivel de defensa... es muy complicado y creo que tiene muchos errores con jugadores que pierden su posición ... es demasiado fácil,quedarte solo delante del portero... una pena.
Serchenko escribió:
Inelli escribió:
Serchenko escribió:Ayer toda la tarde jugando con un amigo, creamos un torneo de 16 equipos, 8 los eligió él y 8 yo, 4 de 5 estrellas y el resto de 3-4 estrellas, los pusimos en 4 grupos y vamos jugando uno contra otro, si salen dos equipos del mismo jugador simulamos el partido.. os lo cuento por si os gusta la idea en vez de jugar amistosos sueltos.
En manual este juego es una pasada, ojito al pase.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5f5add03d9
Y ojito a la parada, aunque esta fue de la cpu.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... d44252c467
El bug del día, tuvimos que reiniciar el partido xD http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... cfa6008a79


Este juego es capaz de lo mejor y lo peor, vaya paradón más guapo y vaya bug más absurdo.

Ya te digo, pero en toda una laaarga tarde apenas hubo ese bug, ni una cantada de los porteros, ni un gol trucho, algún partido feo pero en general partidazos todos, básicamente porque ambos jugamos con cabeza, no estamos todo el partido presionando, nos quedamos mirando las repeticiones de las buenas jugadas.. pues eso, depende de como el juego es muy difrutable..
Por cierto, esos partidos con los sliders de mi firma, alucinante el resultado. [sonrisa]


Los sliders offline sirven para cualquier modo de juego, ¿no? Quiero decir, que en UT offline también se aplican.
ipad escribió:como es posible que me encuentre con equipos ya bastante serios en el UT , voy en 7 división , y tengo un equipo muy humilde , el jugador más alto que tengo esta a 79 ...

Creo que cada año hay más gente que paga por sobres o como va eso ? es que me he encontrado con cada equipo...

más o menos son de mi nivel , y claro el equipo la diferencia es abismal , sufro mucho para empatar y ganar si a eso le sumo que me cuestas horrores defender con el nuevo sistema.


Yo por ejemplo tengo jugadores de 80 me he pillado la ed.fut que te regalan sobres de oro cada semana uno, y no tengo estrellas así tipo ronaldo y demás y es verdad que te tocan equipos descompensados, debería de ser como con temporadas que te empareja con uno de tu nivel, es que me ha tocado con gente que tiene messi, robben y su pta madre y claro encima en asistido ya el partido lo tienes perdido, en algún caso me toca del mismo nivel pero poco, si este modo lo pusieran con filtro manual y te emparejara del mismo nivel sería el modo estrella
como se aorra dinero mas rapido?
aorrando las monedas...o comprando sobres y vendiendo los jugadores???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Inelli escribió:Los sliders offline sirven para cualquier modo de juego, ¿no? Quiero decir, que en UT offline también se aplican.

No creo, al haber monedas de por medio no dejan tocar nada..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
trastrasxdtras escribió:
Kleiberl escribió:
enano87 escribió:haber si alguien me ayuda porque estoy hasta los c.......s de perder partidos y que los centrales del rival corran mas que mis delanteros.... y mi defensa siempre se quedan parada y no llegan a coger a los delanteros, y otra cosa cada vez que ataco siempre tiene a todos los defensas atras y no llego ni a tirar y ellos con 4 pases se me ponen en el area y gol (juego todo en auto) haber si podeis hecharme un cable


Esto nos pasa a algunos.

Después de muchos años, he llegado a la conclusión de que el otro juega con menos lag que tú.

Aunque la diferencia sea mínima y más o menos vaya fluido, una mínima diferencia lo que influye en bestial, y más en este Fifa con lo determinante que es la precisión a la hora de regatear y a la hora de meter la pierna.

No hay más. Juegas con desventaja.

Algún partido (pocos) me ha pasado al revés, y me daba vergüenza sentirlo, llegar a todo antes, coger todos los rechaces, robar todo,regatear a lo Maradona-Inglaterra...y no porque el otro fuera malo (eso se nota) sino porque ese 0'5 seg menos te da una ventaja desmesurada.

A más de uno que me ha pegado un "supuesto" baño (y encima restregandote jugadas y goles) me gustaría verlo en la misma consola jugando offline...no cambiaría la cosa...

Este "efecto" se acrecienta (a peor) si juegas a tocar y caracolear (como mi caso), ya que aquí afecta aún más ese medio segundo de retardo. El que juegue a plantarse en 3 toques, ni lo nota...por eso hay mucha gente que no se queja de esto.

Llevo años en el hilo y algunos habéis escrito continuamente sensaciones similares, como REYZIDANE o Cristiano Alicante...luego juegas contra ellos y juegan así, al toque y caracoleando...blanco y en botella...eso sí, siempre está el tonto de turno que venía a decir que eran lloriqueos (el tonto que de los 3 toques y triangulazos no lo saques)...lo dicho, me gustaría verlos en la misma consola contra, por ejemplo, REYZIDANE, porque ni la olían.

Ah, y si tienes ONO, aunque sea 50MB y juegues con cable, más se acrecienta tu problema (comprobado con otros jugadores ONO).


totalmente deacuerdo en tus comentarios



Entiendo que de donde no hay, no se puede sacar pero la de absurdeces que lee uno aqui es que ya es imposible no saltar. Por partes:

REYZIDANE y CRISTIANOALICANTE, son la misma persona. Creeeme que este tema lo domino y mucho ademas y los pataelos infantiloides, no eran mas que eso, pataleos de no saber perder. Esta claro que existe la CPU assistance que por cierto, en los vejos FIFA se podia activar o desactivar pero de ahi a ver fantasmas, no. Esa CPU asistance, trata de emular la aleatoriedad del futbol y ni los que juyegan en manual la evitan, ni los que juegan en asistido. Los de manual se las dan de superhombres poruqe creen que todo lo deciden ellos, jajaja...pobres ilusos, en fin...

Donde esta el lag que uno lo tiene y el otro no??? Cuando un partido esta "laggeado" se nota perfectamente desde el minuto 1 y precisamente si por algo se ha caraterizado EA es porque lo unico que provoca en los partidos asi, es una caida de fps. Insoportable en algunas ocasiones si pero la lentitud en la respuesta al control, era cosa de Konami hasta PES 2011 por lo menos. Ahi si que notabas el lag en el retardo en la respuesta y si que influia en las acciones de partido. Tanto es asi que por ejemplo en PES 2006, la gente se dedicaba a driblar desde el centro del campo y zas, gol.

Nos han dado del mejor FIFA de la historia, de largo. Ya hay que defender y la maquina no nos saca del aputro. Yo he ganado partidos 7-2 o 5-0 y los he perdido 4-1 porque de momento, nos cuesta defender, ya que ya solo no basta pulsar X y R2 y esperar a que al CPU meta el pie.

Señores, a ver si algunos aprenden que esto simula, mejor o peor, la ALEATORIEDAD del futbol y no siempre que queremos hacer lo perfecto, sale y ademas, no olvideis que hay gente con mas refejos, mas rapida y con mas luces que nosotros. O es que somos superdotados todos? Joder con no saber perder que asco de verdad...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hatred_s escribió:Los de manual se las dan de superhombres poruqe creen que todo lo deciden ellos, jajaja...pobres ilusos, en fin...

Por este comentario solo te puedo decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas, simplemente, si crees que jugar en manual o no es un tema de virilidad o superhombría estás muy equivocado, se trata, SIMPLEMENTE, de disfrutar más el juego, tu lo disfrutas pulsando un botón de vez en cuando y nosotros lo disfrutamos con más control de lo que hacemos, SIMPLEMENTE..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:
hatred_s escribió:Los de manual se las dan de superhombres poruqe creen que todo lo deciden ellos, jajaja...pobres ilusos, en fin...

Por este comentario solo te puedo decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas, simplemente, si crees que jugar en manual o no es un tema de virilidad o superhombría estás muy equivocado, se trata, SIMPLEMENTE, de disfrutar más el juego, tu lo disfrutas pulsando un botón de vez en cuando y nosotros lo disfrutamos con más control de lo que hacemos, SIMPLEMENTE..


Yo juego en SEMI pero lo que queria decir es que el MANUAL no es "control total" del juego. La CPU sigue decidiendo en muchas ocasiones.

Y me reafirmo: los que juegan en manual, se creen superiores por regla general y solo es otra eleccion. Aqui la defensa de este año, ya nos hace defender en "manual" asi que no hace falta mucho mas. Los automatismos a todos los niveles, han cambiado y ojo, yo jugaba al 13 en manual pero pase a semi, es simplemente...mas divertido para mi. Tambien aseguro que una vez que domine el manual en fifa 13, habia partidos "ping pong" asi que todo es ponerse.


Edito: no se si ya lo habra habido pero si no, dentro de muy poco apareceran los que se quejan de jugar en manual y que el "matchmaker" les ponga con un segun ellos "manco" en asistido total. Peimero, el imbecil que llamo "mancoS" a este tipo de jugadores, mereceria un buen repaso pero es otro tema, la cosa es que desde que me di cuenta que el "matchmaker" hacia cosas como: emparejar a gente de 9ª division con gente de 5ª o jugar una copa premier con un rival de division 6(en teoria no puede) dije...adios a los sueños del "full manual" para todo el mundo, vamos a ser practicos y a buscar soluciones en vez de ir a los foros a llorar o tirar mandos al suelo o lo que se pille.
Ojo que este año el asiastido es mucho menos automatico que en otras ediciones, se nota sobre todo a la hora de tirar a puerta, yo pienso que EA este año de verdad ha tirado a la simulacion premiando el juego en manual o en semi,y con velocidad lenta , lo que convierte a este fifa en una maravilla si lo que te gusta es jugar al futbol de toque y control, nada que ver con otros años

Eso si, reitero que los que se quejan del modo FUT online deberian asumir que el juego es asi de espantoo no por el Fifa en si, sino por la repugante comunidad de niños rata y tramposos que lo juegan, aprovechando cada exploit del juego durante todo el partido.No voy ni a hablar de la enorme maquinaria de marketing que tiene detras este modo,que hace que muchisima gente se deje una cantidad indecente de dinero real en comprar sobres...eso da para un hilo aparte
serchenko, voy a ver si me apunto tus sliders y los voy probando. XD

Ya te ire contando mis impresiones.

saludos
Por si alguien no lo ha visto
http://www.marca.com/2014/09/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1411841684.html

:O
gente tengo un problema, al entrar al fifa me dice que no puedo acceder a los servidores... es raro, ya que me deja jugar sin problemas online, pero por ejemplo no puedo acceder al catalogo... y me pone arriba a la derecha que en estos momentos no estoy conectado a los servidores...que pulse r3...pulso r3 y no ocurre absolutamente nada.

Alguien sabe porque es este problema y como arreglarlo?
El asistido este año como dicen es mucho más manual que antes. Incluso en defensa hay que saber colocarte mucho más. Yo este año disfruto hasta en el FUT y eso que llevo una buena racha de derrotas (5 o 6) y en los dos partidos que he ganado la gente se ha desconectado. Lo único que le falla a fifa 15 es la gente que no sabe ganar y perder.
Pues yo e notado que los porteros los regateas demasiado facil es demasiado facil mas que tirar a puerta,creo k EA deberia sacar algun parche para mejorar ese fallo,yo juego manual y cambia bastante a automatico es otro mundo.....
ernesvk escribió:gente tengo un problema, al entrar al fifa me dice que no puedo acceder a los servidores... es raro, ya que me deja jugar sin problemas online, pero por ejemplo no puedo acceder al catalogo... y me pone arriba a la derecha que en estos momentos no estoy conectado a los servidores...que pulse r3...pulso r3 y no ocurre absolutamente nada.

Alguien sabe porque es este problema y como arreglarlo?


Prueba a entrar en tu cuenta de origin desde el pc, a mi me pasaba algo parecido y asi se arreglo. Me pidio cambiar de contraseña y listo.

luego cuando volvi a la ps4, me hizo meter la pregunta seguridad creo recordar aunque esto ya no se si fue para el Ultimate.

saludos
Ales Hemsky escribió:
ernesvk escribió:gente tengo un problema, al entrar al fifa me dice que no puedo acceder a los servidores... es raro, ya que me deja jugar sin problemas online, pero por ejemplo no puedo acceder al catalogo... y me pone arriba a la derecha que en estos momentos no estoy conectado a los servidores...que pulse r3...pulso r3 y no ocurre absolutamente nada.

Alguien sabe porque es este problema y como arreglarlo?


Prueba a entrar en tu cuenta de origin desde el pc, a mi me pasaba algo parecido y asi se arreglo. Me pidio cambiar de contraseña y listo.

luego cuando volvi a la ps4, me hizo meter la pregunta seguridad creo recordar aunque esto ya no se si fue para el Ultimate.

saludos



ok, voy a probar a entrar ahora con mi cuenta de origin, y ya a la noche entro en la consola a ver si esta arreglado, Gracias tio ;)
Chicos para los que tenemos a Palomo y Kempes, que tal estan este año Lama y Gonzalez? tienen frases nuevas?o no las han cambiado?
Ramues escribió:Chicos para los que tenemos a Palomo y Kempes, que tal estan este año Lama y Gonzalez? tienen frases nuevas?o no las han cambiado?


Son lo peor como el año pasado y el pasado y el anterior......
alexsoy10 escribió:Por si alguien no lo ha visto
http://www.marca.com/2014/09/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1411841684.html

:O


A mi no me sorprende, conozco bien a Pellè de su etapa en el Feyenoord, donde ya le marcó un golazo como este al Ajax: https://www.youtube.com/watch?v=0zPOEQPWveM
darkvasago escribió:¿Me podéis explicar como es posible que sin hacer aún una semana de la salida del juego pueda haber gente en clubes online que tengan estilo de pelo Afro desbloqueado?

Para desbloquear este Pelo hay que tener completado el 85% de las hazañas del virtual, ¿Como es posible que haya quien ya lo tenga? y no he encontrado uno solo...

¿Ya han encontrado algún "truco" para mejorar el Pro de forma tan rápida?


este año esta en el catalogo para comprar
Hola,

Me acabo de comprar el juego ahora mismo. Aun no he jugado mas que la primera parte del Liverpool - Chelsea ya que tengo que marcharme pero de primeras puedo decir que los graficos efectivamente son peores que en la demo.

Yo no creo ser un flipado de los graficos ni muy exigente. Mi ultima consola fue la PS2 y a dia de hoy todavia flipo con los graficos de PS3 y Xbox360.
Tampoco me importa que el juego sea 720p, 1080p, 30 o 60fps mientras "sea vea bien". Pero creo que es innegable que el juego tiene unos dientes de sierra bastante notables que no habia en la demo, eso sinceramente me parece una tomadura de pelo.

En cualquier caso, alguien me recomienda unos sliders para jugar en modo automatico y nivel Profesional. Soy nuevo en las consolas de esta epoca asi que supongo que los de Serchenko quizas me queden algo grande ya que yo jugare en automatico de momentos.

Saludos!
titooo escribió:Hola,

Me acabo de comprar el juego ahora mismo. Aun no he jugado mas que la primera parte del Liverpool - Chelsea ya que tengo que marcharme pero de primeras puedo decir que los graficos efectivamente son peores que en la demo.

Yo no creo ser un flipado de los graficos ni muy exigente. Mi ultima consola fue la PS2 y a dia de hoy todavia flipo con los graficos de PS3 y Xbox360.
Tampoco me importa que el juego sea 720p, 1080p, 30 o 60fps mientras "sea vea bien". Pero creo que es innegable que el juego tiene unos dientes de sierra bastante notables que no habia en la demo, eso sinceramente me parece una tomadura de pelo.

En cualquier caso, alguien me recomienda unos sliders para jugar en modo automatico y nivel Profesional. Soy nuevo en las consolas de esta epoca asi que supongo que los de Serchenko quizas me queden algo grande ya que yo jugare en automatico de momentos.

Saludos!


No se donde veis lo de los graficos peores, ayer he comparado demo y juego, mismos partidos, equipos y son exactamente iguales graficamente
Los comentarios de la versión americana en ingles, son ingles América o Inglaterra? Me refiero a que yo juego la premier con comentarios en ingles de la versión en castellano pero lo tengo en secundaria y noto tirones, igual compro una principal pero seria la versión en latino.
alexsoy10 escribió:Por si alguien no lo ha visto
http://www.marca.com/2014/09/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1411841684.html

:O


Para mi el de Jagielka (el del Everton) es muchisimo mejor. Buscalo y veras.
Ya tengo en FUT a Keylor navas , Bartra, Godin , Carvajal, Siqueira , Koke , Arda turan , Baneja , Jesé , Bacca y Morata , y ese equipo no me ha costado más de 16.000 monedas . Lo que no se es como hay gente que tiene a jugadores como Bale Hazard Neymar iniesta y demás , no digo ya Cristiano Ronaldo y Messi , se gastan dinero en fifa points fijo . A mi fichar a alguno de los jugadores que he dicho se me hace imposible a corto plazo . Alguna forma de ganar monedas rapido??es mi primer año en Ultimate team
Luygy escribió:
alexsoy10 escribió:Por si alguien no lo ha visto
http://www.marca.com/2014/09/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1411841684.html

:O


Para mi el de Jagielka (el del Everton) es muchisimo mejor. Buscalo y veras.


http://www.eluniverso.com/deportes/2014/09/28/nota/4045486/bombazo-phil-jagielka-es-mejor-gol-semana

[beer] [boma]
hatred_s escribió:
Serchenko escribió:
hatred_s escribió:Los de manual se las dan de superhombres poruqe creen que todo lo deciden ellos, jajaja...pobres ilusos, en fin...

Por este comentario solo te puedo decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas, simplemente, si crees que jugar en manual o no es un tema de virilidad o superhombría estás muy equivocado, se trata, SIMPLEMENTE, de disfrutar más el juego, tu lo disfrutas pulsando un botón de vez en cuando y nosotros lo disfrutamos con más control de lo que hacemos, SIMPLEMENTE..


Yo juego en SEMI pero lo que queria decir es que el MANUAL no es "control total" del juego. La CPU sigue decidiendo en muchas ocasiones.

Y me reafirmo: los que juegan en manual, se creen superiores por regla general y solo es otra eleccion. Aqui la defensa de este año, ya nos hace defender en "manual" asi que no hace falta mucho mas. Los automatismos a todos los niveles, han cambiado y ojo, yo jugaba al 13 en manual pero pase a semi, es simplemente...mas divertido para mi. Tambien aseguro que una vez que domine el manual en fifa 13, habia partidos "ping pong" asi que todo es ponerse.


Edito: no se si ya lo habra habido pero si no, dentro de muy poco apareceran los que se quejan de jugar en manual y que el "matchmaker" les ponga con un segun ellos "manco" en asistido total. Peimero, el imbecil que llamo "mancoS" a este tipo de jugadores, mereceria un buen repaso pero es otro tema, la cosa es que desde que me di cuenta que el "matchmaker" hacia cosas como: emparejar a gente de 9ª division con gente de 5ª o jugar una copa premier con un rival de division 6(en teoria no puede) dije...adios a los sueños del "full manual" para todo el mundo, vamos a ser practicos y a buscar soluciones en vez de ir a los foros a llorar o tirar mandos al suelo o lo que se pille.


pero en muchas menos ocasiones...tal vez tu t consideraras un superhombre en tus tiempo q jugabas en manual,pero yo almenos es simplemente xq me gusta jugar yo...pero en fin si tan seguro estas dq los que jugamos en manual es xq somos un famfarrones,es tal vez xq tu lo eras y eres...ya sabes se cree el ladron que todos son de su condicion
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Supongo que os parecerá normal [poraki]

Imagen


Si, yo juego con el Valencia.
Si, esto es habitual para mi.
Si, soy un manco o lo que vosotros queráis, pero este partido lo he dominado de cabo a rabo y lo he perdido igual.
Si, el FIFA, ya no el 15, todos desde el 12, es una mierda aleatoria y sin sentido, tanto en manual como en asistido.
Si, sigue siendo al único juego de fútbol al que se puede jugar actualmente. A falta de probar el online del PES2015.
Kleiberl escribió:...


Hamijo, esas no son formas, para contestar asi, mejor no contestes nene. ¿Tonto? ¿Imbecil? Pero tu quien te crees para decirle eso?

Reportar te reporto yo, pero tendrian que banearte por saltar al cuello de esa forma. Seguramente sea por tu edad, no?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
guardwin escribió:
Hamijo, esas no son formas, para contestar asi, mejor no contestes nene. ¿Tonto? ¿Imbecil? Pero tu quien te crees para decirle eso?

Reportar te reporto yo, pero tendrian que banearte por saltar al cuello de esa forma. Seguramente sea por tu edad, no?


Menudo justiciero estás hecho, no?
Deja que cada uno se arregle lo suyo. Vive y deja vivir.
akax escribió:
guardwin escribió:
Hamijo, esas no son formas, para contestar asi, mejor no contestes nene. ¿Tonto? ¿Imbecil? Pero tu quien te crees para decirle eso?

Reportar te reporto yo, pero tendrian que banearte por saltar al cuello de esa forma. Seguramente sea por tu edad, no?


Menudo justiciero estás hecho, no?
Deja que cada uno se arregle lo suyo. Vive y deja vivir.


XD XD XD

Grande akax!

Perdón por el offtopic para la gente de bien que entra en el hilo a informarse o aportar, cosa que yo en mis dos últimos post no he hecho y por eso os pido disculpas (sólo a vosotros, no a listos o justicieros del oeste).
Deje su mensaje de despedida a Kleibert aquí.
Kleiberl escribió:
akax escribió:
guardwin escribió:
Hamijo, esas no son formas, para contestar asi, mejor no contestes nene. ¿Tonto? ¿Imbecil? Pero tu quien te crees para decirle eso?

Reportar te reporto yo, pero tendrian que banearte por saltar al cuello de esa forma. Seguramente sea por tu edad, no?


Menudo justiciero estás hecho, no?
Deja que cada uno se arregle lo suyo. Vive y deja vivir.


XD XD XD

Grande akax!

Perdón por el offtopic para la gente de bien que entra en el hilo a informarse o aportar, cosa que yo en mis dos últimos post no he hecho y por eso os pido disculpas (sólo a vosotros, no a listos o justicieros del oeste).


Pero es que pretendes entrar a insultar tan gravemente a otro usuario y encima cachondearte? Eso dice mucho de ti

que pases buenas vacaciones.
Kavuky escribió:
titooo escribió:Hola,

Me acabo de comprar el juego ahora mismo. Aun no he jugado mas que la primera parte del Liverpool - Chelsea ya que tengo que marcharme pero de primeras puedo decir que los graficos efectivamente son peores que en la demo.

Yo no creo ser un flipado de los graficos ni muy exigente. Mi ultima consola fue la PS2 y a dia de hoy todavia flipo con los graficos de PS3 y Xbox360.
Tampoco me importa que el juego sea 720p, 1080p, 30 o 60fps mientras "sea vea bien". Pero creo que es innegable que el juego tiene unos dientes de sierra bastante notables que no habia en la demo, eso sinceramente me parece una tomadura de pelo.

En cualquier caso, alguien me recomienda unos sliders para jugar en modo automatico y nivel Profesional. Soy nuevo en las consolas de esta epoca asi que supongo que los de Serchenko quizas me queden algo grande ya que yo jugare en automatico de momentos.

Saludos!


No se donde veis lo de los graficos peores, ayer he comparado demo y juego, mismos partidos, equipos y son exactamente iguales graficamente

Yo tambien tengo la demo desde que salio y el juego comprado hoy. Y los dientes de sierra que se ven en el contorno de los jugadores en las animaciones tipicas de celebracion de gol, tarjeta o cuando se lamentan desde luego que no se notaban en la demo.
Si tu no lo notas pues mejor para ti, pero son varios los que lo han notado y yo nada mas empezar el juego con el Liverpool - M. City he podido comprobar que era cierto.

Ya veo venir que alguien insinuara (aunque lo habran hecho varias veces en dias anteriores seguro) que los que decimos que en el juego final los graficos son peores somos PESeros, trolls, etc, etc. Pero a mi ni me paga EA ni Konami para ponerme a mentir mencionando defectos o exagerando bondades sobre un juego u otro. Ademas ya tengo una edad como para andar mintiendo para intentar convencer a tipos de internet que no conozco de nada con mentiras o exageraciones.

El foro de PES esta lleno de fanaticos con el rollo de "puro futbol", "Fifa es un correcalles, es el antifutbol", etc... Pero el que no note que el juego final del FIFA tiene peores graficos que la demo, o bien no anda muy bien de la vista o es un fanatico como los del PES pero en otro bando.
Primer partido jugado con con los sliders de Serchenko y decir que el cambio es brutal. Málaga-Mirandés, yo el Málaga of course, para empezar con ventajita. El movimiento rival es más ordenado, presionan con coherencia cerrando espacios y tocan mucho más. Me han marcado 2 goles, el primero por torpeza mía, y con el segundo han puesto un 5-4-1 a lo Mou.

Ramues escribió:Chicos para los que tenemos a Palomo y Kempes, que tal estan este año Lama y Gonzalez? tienen frases nuevas?o no las han cambiado?


Son las mismas frases tontas y absurdas, pero lo peor de todo es que cambio a Alan Smith y Martin Tyler, y cuando menos te lo esperas ¡pum! Fifa te vuelve a poner a Lama [+furioso]
Ramues escribió:Chicos para los que tenemos a Palomo y Kempes, que tal estan este año Lama y Gonzalez? tienen frases nuevas?o no las han cambiado?


Tienen alguna frase nueva y en el modo carrera enlazan los partidos, comentan sobre el partido pasado y sobre el que se va a jugar.
A mi no me disgustan. Tienen una base de datos de jugadores bastante más amplia que los latinos.
guardwin escribió:
Pero es que pretendes entrar a insultar tan gravemente a otro usuario y encima cachondearte? Eso dice mucho de ti

que pases buenas vacaciones.



El tema es que, bajo mi humilde punto de vista, esos insultos deberían quedar entre el y su interlocutor, no creo que nadie necesite de un justiciero que intervenga para imponer la ley o la cordura.

Por otro lado, no es que esté muy de acuerdo en el tema de los insultos, en realidad lo repudio completamente, eso si, si no me afecta, que juzgue el interesado, cada uno tiene un nivel de tolerancia.

Dicho esto, FIFA es una mierda.

¿Os parece normal entonces, no? Lo que yo pensaba.

Imagen
Ales Hemsky escribió:
ernesvk escribió:gente tengo un problema, al entrar al fifa me dice que no puedo acceder a los servidores... es raro, ya que me deja jugar sin problemas online, pero por ejemplo no puedo acceder al catalogo... y me pone arriba a la derecha que en estos momentos no estoy conectado a los servidores...que pulse r3...pulso r3 y no ocurre absolutamente nada.

Alguien sabe porque es este problema y como arreglarlo?


Prueba a entrar en tu cuenta de origin desde el pc, a mi me pasaba algo parecido y asi se arreglo. Me pidio cambiar de contraseña y listo.

luego cuando volvi a la ps4, me hizo meter la pregunta seguridad creo recordar aunque esto ya no se si fue para el Ultimate.

saludos


Yo estoy absolutamente igual. Lo he probado y nada. Lo tuyo sería porque perderias la contraseña o tenias que actualizar o algo. A mí con la otra cuenta que tengo vinculada, y con el FIFA 14 si me va. Pero con mi cuenta principal que es la que me interesa nada [+furioso] [+furioso]

Hace ya desde 3 días o así que no conecta. A mis colegas hay veces que no le va pero al final les entra, a mí desde que se me cayó nada... y tengo un par de colegas que estan en la misma situación que yo.

Un saludo, a ver si alguien nos puede ayudar porque es un putadon para las cesiones, monedas y el Virtual.
akax escribió:
guardwin escribió:
Pero es que pretendes entrar a insultar tan gravemente a otro usuario y encima cachondearte? Eso dice mucho de ti

que pases buenas vacaciones.



El tema es que, bajo mi humilde punto de vista, esos insultos deberían quedar entre el y su interlocutor, no creo que nadie necesite de un justiciero que intervenga para imponer la ley o la cordura.

Por otro lado, no es que esté muy de acuerdo en el tema de los insultos, en realidad lo repudio completamente, eso si, si no me afecta, que juzgue el interesado, cada uno tiene un nivel de tolerancia.

Dicho esto, FIFA es una mierda.

¿Os parece normal entonces, no? Lo que yo pensaba.




Si puedo dar mi opinión, si se quieren insultar que lo hagan por mensajería privada. En cuanto lo hagan por el foro público, el resto también somos protagonistas aunque sea de manera indirecta, puesto que podemos identificarnos con una u otra opinión y, por tanto, con los insultos.

Así que me parece bien que se le reporte. Los insultos se deben guardar, hay que tener educación. Y si no se tiene, pues que hablen por mensajería privada las cosas que ellos quieran.
titooo escribió:
Kavuky escribió:
titooo escribió:Hola,

Me acabo de comprar el juego ahora mismo. Aun no he jugado mas que la primera parte del Liverpool - Chelsea ya que tengo que marcharme pero de primeras puedo decir que los graficos efectivamente son peores que en la demo.

Yo no creo ser un flipado de los graficos ni muy exigente. Mi ultima consola fue la PS2 y a dia de hoy todavia flipo con los graficos de PS3 y Xbox360.
Tampoco me importa que el juego sea 720p, 1080p, 30 o 60fps mientras "sea vea bien". Pero creo que es innegable que el juego tiene unos dientes de sierra bastante notables que no habia en la demo, eso sinceramente me parece una tomadura de pelo.

En cualquier caso, alguien me recomienda unos sliders para jugar en modo automatico y nivel Profesional. Soy nuevo en las consolas de esta epoca asi que supongo que los de Serchenko quizas me queden algo grande ya que yo jugare en automatico de momentos.

Saludos!


No se donde veis lo de los graficos peores, ayer he comparado demo y juego, mismos partidos, equipos y son exactamente iguales graficamente

Yo tambien tengo la demo desde que salio y el juego comprado hoy. Y los dientes de sierra que se ven en el contorno de los jugadores en las animaciones tipicas de celebracion de gol, tarjeta o cuando se lamentan desde luego que no se notaban en la demo.
Si tu no lo notas pues mejor para ti, pero son varios los que lo han notado y yo nada mas empezar el juego con el Liverpool - M. City he podido comprobar que era cierto.

Ya veo venir que alguien insinuara (aunque lo habran hecho varias veces en dias anteriores seguro) que los que decimos que en el juego final los graficos son peores somos PESeros, trolls, etc, etc. Pero a mi ni me paga EA ni Konami para ponerme a mentir mencionando defectos o exagerando bondades sobre un juego u otro. Ademas ya tengo una edad como para andar mintiendo para intentar convencer a tipos de internet que no conozco de nada con mentiras o exageraciones.

El foro de PES esta lleno de fanaticos con el rollo de "puro futbol", "Fifa es un correcalles, es el antifutbol", etc... Pero el que no note que el juego final del FIFA tiene peores graficos que la demo, o bien no anda muy bien de la vista o es un fanatico como los del PES pero en otro bando.


Pues no debo andar muy bien de la vista...jaja, na, en serio, yo lo he visto practicamente igual. Si lo decis mas gente pues sera asi, yo es que m he intentando fijar en la mayoria de los detalles y me parecian identicos. Vamos que a mi ni me paga FIFA ni nada por defender el juego jaja, solo que no paro de leer comentarios que es otro juego distinto al de la demo, que si es un injugable, que si no se que, y eso tampoco es

Un saludo!
A ver si alguien me puede aclar esto, me ha pasado una cosa rarisima en el Ultimate:

He vendido a Ribery por 360000 monedas y yo tenia unas 3500 monedas, usasese que tendria que tener 363500 monedas y me aparecen 346.458 , ¿ DONDE COJONES SE HAN METIDO 17.042 Monedas ?

Imagen
17989 respuestas