Guanche1981 escribió:Es que tío es página tras página y toca las bolas ya! me enferma esta gente parace que no tienen otra cosa que hacer... en fin.
No dudo que tengas fallos , pero como todos los juegos eso es así, pero este fifa esta lleno de detallitos brutales... ahora se le mueve el pelo a los jugadores, la ropa se ensucia, el césped es brutal como se desgasta y su iluminación, cuando llueve se ve genial........y mucho más.. que pasa que eso la gente no lo ve o que? pues que lo vendan, y esperen al juego perfecto o se vayan a la competencia....
Todo eso es cierto, muy cierto, ya lo dije yo unas páginas atrás, el juego, a nivel visual, está en cotas que me parecían inalcanzables, eso si, yo, y como yo muchos, casi preferiría pelo estático, ropa sin manchas y césped de cemento junto con una jugabilidad realmente buena y no lo que tenemos ahora mismo, justo lo que tu dices, un montón de detallitos brutales que, en su conjunto, forman un juego mediocre.
Por eso, personalmente, entiendo y comparto todas las quejas que se hacen al respecto, más cuando, ciertas cosas que pasan, viene repitiéndose desde hace ya muchos años.