FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Sikus escribió:A ver si alguien me puede aclar esto, me ha pasado una cosa rarisima en el Ultimate:

He vendido a Ribery por 360000 monedas y yo tenia unas 3500 monedas, usasese que tendria que tener 363500 monedas y me aparecen 346.458 , ¿ DONDE COJONES SE HAN METIDO 17.042 Monedas ?

Imagen


La "comisión" de EA en cada operación...
Sikus escribió:A ver si alguien me puede aclar esto, me ha pasado una cosa rarisima en el Ultimate:

He vendido a Ribery por 360000 monedas y yo tenia unas 3500 monedas, usasese que tendria que tener 363500 monedas y me aparecen 346.458 , ¿ DONDE COJONES SE HAN METIDO 17.042 Monedas ?

Imagen



EA se queda un 5% de cada venta
Lo que me faltaba por ver }:/
Suerte que no es un 20% estilo hacienda en quinielas
Siempre ha sido así, lo que pasa que cuando vendes a un jugador por 700 monedas te sangra menos...
Me siento timadooooooooooooo [facepalm] [+risas]

Imagen
Y a mi que en los sobrecitos solo me caen mierdas... yo alucino.... :(
Dibxer escribió:
Ales Hemsky escribió:
ernesvk escribió:gente tengo un problema, al entrar al fifa me dice que no puedo acceder a los servidores... es raro, ya que me deja jugar sin problemas online, pero por ejemplo no puedo acceder al catalogo... y me pone arriba a la derecha que en estos momentos no estoy conectado a los servidores...que pulse r3...pulso r3 y no ocurre absolutamente nada.

Alguien sabe porque es este problema y como arreglarlo?


Prueba a entrar en tu cuenta de origin desde el pc, a mi me pasaba algo parecido y asi se arreglo. Me pidio cambiar de contraseña y listo.

luego cuando volvi a la ps4, me hizo meter la pregunta seguridad creo recordar aunque esto ya no se si fue para el Ultimate.

saludos


Yo estoy absolutamente igual. Lo he probado y nada. Lo tuyo sería porque perderias la contraseña o tenias que actualizar o algo. A mí con la otra cuenta que tengo vinculada, y con el FIFA 14 si me va. Pero con mi cuenta principal que es la que me interesa nada [+furioso] [+furioso]

Hace ya desde 3 días o así que no conecta. A mis colegas hay veces que no le va pero al final les entra, a mí desde que se me cayó nada... y tengo un par de colegas que estan en la misma situación que yo.

Un saludo, a ver si alguien nos puede ayudar porque es un putadon para las cesiones, monedas y el Virtual.


A mi tampoco me va EAS FC desde hace unos días, sumado a los partidos y hazañas que no cuentan, se ha lucido EA [sonrisa]
acabo de ver esto por internet la verdad que si que se ha dado un salto visualmente, que juegazo fifa 15

http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-P ... r-1137412/

comparación en el apartado visual entre fifa 15 y 14, verlo en HD
NetMaster escribió:Y a mi que en los sobrecitos solo me caen mierdas... yo alucino.... :(


Lo de los sobres siempre es lo mismo. }:/
Ales Hemsky escribió:
NetMaster escribió:Y a mi que en los sobrecitos solo me caen mierdas... yo alucino.... :(


Lo de los sobres siempre es lo mismo. }:/


Es que lo mejor que me ha salido, ha sido un portero de 80. Y eso ha sido un logro de huevos! Por lo demás, todo mierda... y grande, y ademas yo solo he abierto sobrecitos dorados. El equipo me lo he tenido que montar a base de estar atento via web, de gente que pone jugadores baratos, por error o desconocimiento del precio... }:/ La de horas que llevo perdidas en el curro macho! XD
Guanche1981 escribió:acabo de ver esto por internet la verdad que si que se ha dado un salto visualmente, que juegazo fifa 15

http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-P ... r-1137412/

comparación en el apartado visual entre fifa 15 y 14, verlo en HD



Eso es entre las versiones de PC. FIFA 14 en PC era port de 360 y PS3, ahora FIFA 15 es port de One y PS4, de ahí la diferencia.
Kleiberl escribió:De donde no hay no se puede sacar? Absurdeces?

Lo primero, eres tonto.

Lo segundo, te las das de listo hablando de años atrás, y eres tonto.

Lo tercero, me gustaría verte jugar en estas circunstancias, ver tus reacciones y ver si pensabas si son absurdeces. Si no lo has experimentado, no hables desde el desconocimiento.

Por imbéciles cómo tú este hilo ha perdido a todos los que merecían mucho la pena.

Por imbéciles como tú, un juegazo offline se convierte en una mierda para rastreros online, porque no me cabe la menor duda de que entrando así en el hilo, eres el típico asqueroso que juega explotando los glitches y dejando las tres repeticiones.

Ahora puedes reportarme, me importa poco o nada, burro.


Máquina, lo que cuentas, es cierto. Yo lo sé porque también lo he vivido.
No te rebajes a determinados personajes que no merece la pena [oki]
NetMaster escribió:
Ales Hemsky escribió:
NetMaster escribió:Y a mi que en los sobrecitos solo me caen mierdas... yo alucino.... :(


Lo de los sobres siempre es lo mismo. }:/


Es que lo mejor que me ha salido, ha sido un portero de 80. Y eso ha sido un logro de huevos! Por lo demás, todo mierda... y grande, y ademas yo solo he abierto sobrecitos dorados. El equipo me lo he tenido que montar a base de estar atento via web, de gente que pone jugadores baratos, por error o desconocimiento del precio... }:/ La de horas que llevo perdidas en el curro macho! XD


Esas son horas ganadas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15


Socio, pasame esos sliders que los probare a ver que tal van
Gracias
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:De donde no hay no se puede sacar? Absurdeces?

Lo primero, eres tonto.

Lo segundo, te las das de listo hablando de años atrás, y eres tonto.

Lo tercero, me gustaría verte jugar en estas circunstancias, ver tus reacciones y ver si pensabas si son absurdeces. Si no lo has experimentado, no hables desde el desconocimiento.

Por imbéciles cómo tú este hilo ha perdido a todos los que merecían mucho la pena.

Por imbéciles como tú, un juegazo offline se convierte en una mierda para rastreros online, porque no me cabe la menor duda de que entrando así en el hilo, eres el típico asqueroso que juega explotando los glitches y dejando las tres repeticiones.

Ahora puedes reportarme, me importa poco o nada, burro.


Máquina, lo que cuentas, es cierto. Yo lo sé porque también lo he vivido.
No te rebajes a determinados personajes que no merece la pena [oki]


Gracias crack!

Me molesta que ponga una inquietud, sin más, por ver si a alguien más le pasa, sin meterme con nadie y venga el listo de turno atacando y despreciando con términos tipo "de donde no hay no se puede sacar" o "absurdeces"...Llevo desde 2001 en EOL y nunca he entendido estas actitudes ("gracias" a las cuales se ha perdido tanta y tanta gente aquí).

Lo mejor de todo es que, habiendo empezado él, se irá de rositas...si señor!

Nos vemos online crack!
alvicio escribió:
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15


Socio, pasame esos sliders que los probare a ver que tal van
Gracias


http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/764040-drunken-ferrets-fifa-15-assisted-semi-sliders.html
Kleiberl escribió:
Gracias crack!

Me molesta que ponga una inquietud, sin más, por ver si a alguien más le pasa, sin meterme con nadie y venga el listo de turno atacando y despreciando con términos tipo "de donde no hay no se puede sacar" o "absurdeces"...Llevo desde 2001 en EOL y nunca he entendido estas actitudes ("gracias" a las cuales se ha perdido tanta y tanta gente aquí).

Lo mejor de todo es que, habiendo empezado él, se irá de rositas...si señor!

Nos vemos online crack!


Tienes que entender una cosa, el te ha ofendido, con lo de "de donde no hay no se puede sacar", pero tu le has insultado, tal y como funciona este foro, y casi cualquier otro, la razón se la van a dar a el por el simple hecho de que el primer insulto, como palabra, no como expresión, lo has soltado tu.

Como consejo, aprende a manejarte en la ironía y los dobles sentidos, es lo que mejor va por aquí.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:
alvicio escribió:
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15


Socio, pasame esos sliders que los probare a ver que tal van
Gracias


http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/764040-drunken-ferrets-fifa-15-assisted-semi-sliders.html


Estáis probando esos sliders y van bien??
No se, veo cosas muy raras, por qué el usuario es 4 puntos más lento que la CPU? como si no estuviera bastante chetada.. cerrar más la anchura de líneas? Bajar la velocidad del jugador y subir la del balón? No se, lo veo muy raro todo.. El error de control de la CPU hay que subirlo más si queréis robar algún balón..

Sprint: 45/49
Acceleration: 45/49
Shot Error: 51/52
Pass Error: 50/68
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 52/52
Injury Frequency: 55/65 (Changed 9/27)
Injury Severity: 40/40
GK Ability: 53/50
Marking: 55/50
Run Frequency: 50/40
Line Height: 50/50
Line Length: 54/54
Line Width: 48/48
Fullbacks: 52/52
Power Bar(user only): 50
First Touch Control: 52/52

Si no os convencen probad los de mi firma a ver que tal..
Serchenko escribió:Estáis probando esos sliders y van bien??
No se, veo cosas muy raras, por qué el usuario es 4 puntos más lento que la CPU? como si no estuviera bastante chetada.. cerrar más la anchura de líneas? Bajar la velocidad del jugador y subir la del balón? No se, lo veo muy raro todo..


Sprint: 45/49
Acceleration: 45/49
Shot Error: 51/52
Pass Error: 50/68
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 52/52
Injury Frequency: 55/65 (Changed 9/27)
Injury Severity: 40/40
GK Ability: 53/50
Marking: 55/50
Run Frequency: 50/40
Line Height: 50/50
Line Length: 54/54
Line Width: 48/48
Fullbacks: 52/52
Power Bar(user only): 50
First Touch Control: 52/52


A mi me parecen muy raros. Sobre todo por lo que dices, subir la velocidad de pase y bajar la velocidad de los jugadores es hacer AÚN mas rápido el juego... Yo no los he probado

Llevo unos días probando los de tu firma y creo que la aceleración debería bajar algún punto y la velocidad del pase también, se me hace aún a veces un poco rápido todo.
sabéis si el pack fifa 15 +ps4 va a estar a ese precio (399€) en todos los sitios así siempre o hasta el 3 de octubre nada más como el anuncio de la tv que ahora mismo no recuerdo de que tienda es...
Guanakoko escribió:sabéis si el pack fifa 15 +ps4 va a estar a ese precio (399€) en todos los sitios así siempre o hasta el 3 de octubre nada más como el anuncio de la tv que ahora mismo no recuerdo de que tienda es...


Imagino que estará hasta agotar existencias, pero es en todas.
Buenas !!!

He subido mis goles con el Sevilla desde la PS4 a Facebook y desde Facebook a Youtube, pero la calidad es malisima... Alguien podria decirme como modificarla ??? Los goles son en partidos de Temporadas con control manual, por si alguien quiere verlos aqui os dejo el enlace:

http://youtu.be/QwG2K-eG8xI

Saludos !!!
jamopa escribió:Buenas !!!

He subido mis goles con el Sevilla desde la PS4 a Facebook y desde Facebook a Youtube, pero la calidad es malisima... Alguien podria decirme como modificarla ??? Los goles son en partidos de Temporadas con control manual, por si alguien quiere verlos aqui os dejo el enlace:

http://youtu.be/QwG2K-eG8xI

Saludos !!!


Prueba a descargar en HD...
Cada vez veo mas fallos }:/

-En el online no hay repeticiones de los fuera de juego.
-En manual cuando a la cpu le sale de las pelotas te rellena la barra de potencia al máximo o al mínimo.
-Los marcadores aparecen muchas veces mal.
-Noto que los jugadores no se desmarcan lo suficiente, los veo muy estáticos.

Luego esto ya no es un fallo, pero para mi los gráficos de next gen tienen poco.
Me quedado loco.Los linieres pueden equivocarse? Xq me han pitado uno...
Algunos slider para los que jugamos en auto??
Buenasss, sabeis si aparte del raking mundial en temporadas se puede ver el ranking en tu pais? recuerdo que en algun fifa anterior se podia, gracias!!!!
alguno que me diga mas o menos para jugar en modo temporada... juego con el madrid y en tacticas juego con la predeterminada.... que tactica me recomendais o alguno que me diga alguna tactica personalizada, soy nuevo en esto de temporada y los controles del mando los tengo en auto, haber si podeis hecharme un cable a un novato [sonrisa]
Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con un problema que me ha surgido en este nuevo fifa.
Resulta que el otro dia recién comprado me conecto perfectamente con mi perfil del easportfotball. Me dio trofeos por comentar, mi nivel superior al 15... Pero mi sorpresa viene cuando ayer y hoy por mas k lo enciendo y conecto todo me funciona pero no me entra al easportfotball. Pone que le de al R3 para iniciar sesión y como si nada. No me sale el catalogo ni nada. Eso si jugar online y al fut y eso sin problemas. Nose que hacer. Me jode muchisimo la verdad. Sabeis que puede pasar?

Por cierto, en el movil tampoco me inicia la sesión. y amis compañeros les va de fabula. [enfado1]
Mi primera temporada con el Real Madrid gano la champions y copa del rey y vendo a Benzema por 80 kilos y me despiden por quedar 6to en la liga [+risas]

Pues ni modo a empezar en el Everton en inglaterra. Ya contrate a Ronaldinho y vaya golazos de tiros libres
zambrano33 escribió:Mi primera temporada con el Real Madrid gano la champions y copa del rey y vendo a Benzema por 80 kilos y me despiden por quedar 6to en la liga [+risas]

Pues ni modo a empezar en el Everton en inglaterra. Ya contrate a Ronaldinho y vaya golazos de tiros libres


Cuanto te costó, al igual le meto mano al fichaje, yo tengo dos carreras una con el madrid(de momento no me han despedido, 1 temporada quedé tercero y esta voy primero) y otra con el everton es mi primera temporada
zambrano33 escribió:Mi primera temporada con el Real Madrid gano la champions y copa del rey y vendo a Benzema por 80 kilos y me despiden por quedar 6to en la liga [+risas]

Pues ni modo a empezar en el Everton en inglaterra. Ya contrate a Ronaldinho y vaya golazos de tiros libres


JAJAJA normal que te despidan! Sería el peor resultado del Madrid en Liga de su historia jajaja

Hablo de memoria, pero lo peor ha sido un 5 puesto no?
madridista escribió:bugs de fifa 15

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EQCOTv86JDo

pd:no se si estaba puesto antes


Y esto a que viene? aqui la gente se dedica sólo a buscar los fallos? que no existen los juegos perfectos, que todos tienen fallos ,bugs o lo que sea, pero también tienen sus virtudes... y por que dices las cosas buenas que tiene? es que cansa ya joder, venga cierra la puerta al salir

Al que no le guste que lo venda, que no se lo compre y espere a la "pes maravilloso" en fin.....que pena
Guanche1981 escribió:
madridista escribió:bugs de fifa 15

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EQCOTv86JDo

pd:no se si estaba puesto antes


Y esto a que viene? aqui la gente se dedica sólo a buscar los fallos? que no existen los juegos perfectos, que todos tienen fallos ,bugs o lo que sea, pero también tienen sus virtudes... y por que dices las cosas buenas que tiene? es que cansa ya joder, venga cierra la puerta al salir

Al que no le guste que lo venda, que no se lo compre y espere a la "pes maravilloso" en fin.....que pena


La verdad es que a mi también me toca un poco las bolas.

Si están tan inconformes con el juego que lo vendan o que se quejen directamente a EA. Yo estoy contento con el juego retocando sliders... Tiene muchísimos detalles, tiros diferentes, gestos de jugadores que lo hacen un juego divertídisimo, pero claro si solo buscan bugs obvian esos detalles.

Por mi parte, buen juego con sus bugs. Como también tiene bugs GTA V, NBA 2K14 y en general todos los juegos.

Que por otro lado, estamos a menos de 1 semana de la salida, la mayoría de esos errores seguramente se arreglarán.
Guanche1981 escribió:
madridista escribió:bugs de fifa 15

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EQCOTv86JDo

pd:no se si estaba puesto antes


Y esto a que viene? aqui la gente se dedica sólo a buscar los fallos? que no existen los juegos perfectos, que todos tienen fallos ,bugs o lo que sea, pero también tienen sus virtudes... y por que dices las cosas buenas que tiene? es que cansa ya joder, venga cierra la puerta al salir

Al que no le guste que lo venda, que no se lo compre y espere a la "pes maravilloso" en fin.....que pena


Eres un tanto impresentable, mucho diría yo. Una pena que reportarte por esto me parezca demasiado hasta a mi, porque he estado a puntito. Menudo nivel de amargamiento te gastas.
Es que tío es página tras página y toca las bolas ya! me enferma esta gente parace que no tienen otra cosa que hacer... en fin.
No dudo que tengas fallos , pero como todos los juegos eso es así, pero este fifa esta lleno de detallitos brutales... ahora se le mueve el pelo a los jugadores, la ropa se ensucia, el césped es brutal como se desgasta y su iluminación, cuando llueve se ve genial........y mucho más.. que pasa que eso la gente no lo ve o que? pues que lo vendan, y esperen al juego perfecto o se vayan a la competencia....
Guanche1981 escribió:Es que tío es página tras página y toca las bolas ya! me enferma esta gente parace que no tienen otra cosa que hacer... en fin.
No dudo que tengas fallos , pero como todos los juegos eso es así, pero este fifa esta lleno de detallitos brutales... ahora se le mueve el pelo a los jugadores, la ropa se ensucia, el césped es brutal como se desgasta y su iluminación, cuando llueve se ve genial........y mucho más.. que pasa que eso la gente no lo ve o que? pues que lo vendan, y esperen al juego perfecto o se vayan a la competencia....



Todo eso es cierto, muy cierto, ya lo dije yo unas páginas atrás, el juego, a nivel visual, está en cotas que me parecían inalcanzables, eso si, yo, y como yo muchos, casi preferiría pelo estático, ropa sin manchas y césped de cemento junto con una jugabilidad realmente buena y no lo que tenemos ahora mismo, justo lo que tu dices, un montón de detallitos brutales que, en su conjunto, forman un juego mediocre.

Por eso, personalmente, entiendo y comparto todas las quejas que se hacen al respecto, más cuando, ciertas cosas que pasan, viene repitiéndose desde hace ya muchos años.
Poco se habla de que el Manual no es "100% Manual". Al menos los pases dados con x, el juego siempre los orienta a un compañero (no interpretando lo que tu quieres hacer en más de una ocasión). Es un "semi +" (lo lleva siendo en los últimos 2 o 3 Fifas). Al menos en temporadas online, que es el modo que he probado.
¿Alguien sabe si es normal esto de los jugadores en el modo temporada?, por ejemplo con el City, coloco a los supletes y cuando voy a jugar me pone a los que le da la ganas, no puedo poner a ningun delantero de suplente me los cambia automaticamente.

¿Y lo de no contarte los partidos ganados?, vaya una mierda EA, a ver si lo arreglan pronto.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si es normal esto de los jugadores en el modo temporada?, por ejemplo con el City, coloco a los supletes y cuando voy a jugar me pone a los que le da la ganas, no puedo poner a ningun delantero de suplente me los cambia automaticamente.

¿Y lo de no contarte los partidos ganados?, vaya una mierda EA, a ver si lo arreglan pronto.


A mi me ha pasado lo mismo este finde jugando la copa.

La alineación titular me la guarda pero los suplentes no.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si es normal esto de los jugadores en el modo temporada?, por ejemplo con el City, coloco a los supletes y cuando voy a jugar me pone a los que le da la ganas, no puedo poner a ningun delantero de suplente me los cambia automaticamente.

¿Y lo de no contarte los partidos ganados?, vaya una mierda EA, a ver si lo arreglan pronto.



Pero shhh!! No digas nada. Que sacar los defectos del juego esta mal visto.

Notese la ironia.
Richmond18 escribió:Poco se habla de que el Manual no es "100% Manual". Al menos los pases dados con x, el juego siempre los orienta a un compañero (no interpretando lo que tu quieres hacer en más de una ocasión). Es un "semi +" (lo lleva siendo en los últimos 2 o 3 Fifas). Al menos en temporadas online, que es el modo que he probado.


Es cierto lo que comentas. Pero en mi opinion lo han dejado bastante bien ajustado comparado con fifa 12 por ejemplo (creo recordar, tampoco lo podria asegurar al 100%), donde se hacia mucho mas dificil dar un pase de 5 metros.
Me he equivocado de post.....
cuando habra sobre especiales en FUT?
Cobain escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si es normal esto de los jugadores en el modo temporada?, por ejemplo con el City, coloco a los supletes y cuando voy a jugar me pone a los que le da la ganas, no puedo poner a ningun delantero de suplente me los cambia automaticamente.

¿Y lo de no contarte los partidos ganados?, vaya una mierda EA, a ver si lo arreglan pronto.


A mi me ha pasado lo mismo este finde jugando la copa.

La alineación titular me la guarda pero los suplentes no.


Joder, pues es un rollo porque por ejemplo en el City, si juego 4-4-2 no puedo poner ningun delantero de suplente...
Alguien ha conseguido el trofeo de tiro genial? L2+O es que por mucho que lo intento, marco goles y no me salta T_T... tengo q ser un negado. Hay video por ahí? o alguna ayuda? Thanks xD
no me han dado el sobre oro que dan los lunes, igual tengo que hace algo antes a alguien mas le pasa esto?
17989 respuestas