› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede explicar lo de plantilla conceptual en ULTIMATE TEAM?? Lo he leido pero no lo entiendo....
albertomlg89 escribió:Pero esq el juego se va adaptar a tu nivel para q qeden resultados creibles. Yo he jugado 6 partidos al temporsdas cn el villarreal y 1 cn argentina q n tienen buenos defensas precisamente y me han metido 5 goles, en mi caso esta bastsnte compensado. En un partido de juveniles pueden quedar 6-4 perfectsmente cosa q en primera esmas raro. Pues aqui lo mismo. seguramente en primera division en un par de meses habra q sudar para meter un gol. Y lo del gol del saque de centro ya t digo yo q es fallo tuyo, pq nadas sacar si quieres puedes cogerte el dfc para contener y tienes medio equipo delante psra presionar, vamos si te meten gol uno contra 6 no m jodas q es por fallo del juego. Otra cosa eran lls centros en el 14, q eso si q el 90% no lo controlas tu y jode q t marquen por eso.
divino-man escribió:De que sirve el filtro en manual, si puedo cambiar los controles estando en el juego, pedazos de imbéciles estos de EA!
Blaugraninho escribió:Ha salido nya algun parche corrigiendo errores?
- Fichajes sin hacer como duglas
- Suplenetes en el online que no se quedan guardados
- Cada vez que pongo fifa15 tengo que volver a cambiar los controles del mando..
se soluciona o que?
Antonio_M_O escribió:Blaugraninho escribió:Ha salido nya algun parche corrigiendo errores?
- Fichajes sin hacer como duglas
- Suplenetes en el online que no se quedan guardados
- Cada vez que pongo fifa15 tengo que volver a cambiar los controles del mando..
se soluciona o que?
Añade mas por ejemplo:
- Jugadores que ya no están en plantillas, por ejemplo Song en el Barça.
- Partidos en FUT que a veces no contabilizan puntos cuando ganas.
- Lentitud en los menús.
- Errores en los criterios de búsqueda para encontrar jugadores.
- Mejora en los servidores.
- Fallos de cámaras al lanzar algunas faltas.
- Cantadas de porteros en algunos tiros centrados.
Y seguro que hay muchos mas... está claro que falta un parchazo como el comer, esperemos que pronto...
Prodboy escribió:Alguna manera de poder jugar el modo Temporadas como visitante? es que me da rabia jugar siempre en mi campo, también me gustaría seguir jugando con mi equipo de siempre pero visitar otros campos en ese modo, solo me deja cambiar camiseta.
¿es posible?
Blingerman escribió:Sinceramente leyéndoos he tenido que ir a mi estantería y coger el juego para mirar si lo que compré es el fifa 15. Es que el mío es clavadito a la demo, el mejor fifa sin duda de la historia. Me da a mí que la mitad de los que escribís ni tenéis el juego.
Guanche1981 escribió:Blingerman escribió:Sinceramente leyéndoos he tenido que ir a mi estantería y coger el juego para mirar si lo que compré es el fifa 15. Es que el mío es clavadito a la demo, el mejor fifa sin duda de la historia. Me da a mí que la mitad de los que escribís ni tenéis el juego.
Yo hice lo mismo. Jaja pero no,tengo fifa 15 el mejor fifa sin duda
Blingerman escribió:Sinceramente leyéndoos he tenido que ir a mi estantería y coger el juego para mirar si lo que compré es el fifa 15. Es que el mío es clavadito a la demo, el mejor fifa sin duda de la historia. Me da a mí que la mitad de los que escribís ni tenéis el juego.
JuanPabloMathis escribió:Os van los servers de EA??? Estoy intentando jugar, pero sale constantemente el mensaje de ha sido imposible conectar con los servers.
UN SALUDO
REYZIDANE escribió:JuanPabloMathis escribió:Os van los servers de EA??? Estoy intentando jugar, pero sale constantemente el mensaje de ha sido imposible conectar con los servers.
UN SALUDO
A las 7 y pico te ibas a poner a jugar? ajjaja que grande, yo no sabría ni de donde me viene el aire
Imagino que estarán caídos, estarán arreglando las cagadas de ayer .
enano87 escribió:haber si alguien me ayuda porque estoy hasta los c.......s de perder partidos y que los centrales del rival corran mas que mis delanteros.... y mi defensa siempre se quedan parada y no llegan a coger a los delanteros, y otra cosa cada vez que ataco siempre tiene a todos los defensas atras y no llego ni a tirar y ellos con 4 pases se me ponen en el area y gol (juego todo en auto) haber si podeis hecharme un cable
jonxu escribió:A mi me parece que el juego online sigue siendo lo de siempre, partidos de ida y vuelta, todos corriendo como locos, no veo cambios en este aspecto. Si los veo en el modo offline, ahora la máquina es mas humana, se puede jugar contra ella y te exige, ataca, defiende (a veces mas de la cuenta) pero por lo general esta bastante bien. Jugar un modo mánager en la premier como es mi caso es una gozada!! Si poneis comentarios en ingles mejora mucho, os animo a hacerlo. Así que mi resumen es que online sigue siendo lo mismo, ya sabes a lo que vas, pero contra la máquina por fin se puede jugar y divertirte, mucho mas real
ivo19 escribió:¿Porque no me aparece CERCI en el Atleti?
REYZIDANE escribió:ivo19 escribió:¿Porque no me aparece CERCI en el Atleti?
Descarga la actualización de fichajes
Guanche1981 escribió:REYZIDANE escribió:ivo19 escribió:¿Porque no me aparece CERCI en el Atleti?
Descarga la actualización de fichajes
A mi si me aparece
divino-man escribió:De que sirve el filtro en manual, si puedo cambiar los controles estando en el juego, pedazos de imbéciles estos de EA!
Kleiberl escribió:enano87 escribió:haber si alguien me ayuda porque estoy hasta los c.......s de perder partidos y que los centrales del rival corran mas que mis delanteros.... y mi defensa siempre se quedan parada y no llegan a coger a los delanteros, y otra cosa cada vez que ataco siempre tiene a todos los defensas atras y no llego ni a tirar y ellos con 4 pases se me ponen en el area y gol (juego todo en auto) haber si podeis hecharme un cable
Esto nos pasa a algunos.
Después de muchos años, he llegado a la conclusión de que el otro juega con menos lag que tú.
Aunque la diferencia sea mínima y más o menos vaya fluido, una mínima diferencia lo que influye en bestial, y más en este Fifa con lo determinante que es la precisión a la hora de regatear y a la hora de meter la pierna.
No hay más. Juegas con desventaja.
Algún partido (pocos) me ha pasado al revés, y me daba vergüenza sentirlo, llegar a todo antes, coger todos los rechaces, robar todo,regatear a lo Maradona-Inglaterra...y no porque el otro fuera malo (eso se nota) sino porque ese 0'5 seg menos te da una ventaja desmesurada.
A más de uno que me ha pegado un "supuesto" baño (y encima restregandote jugadas y goles) me gustaría verlo en la misma consola jugando offline...no cambiaría la cosa...
Este "efecto" se acrecienta (a peor) si juegas a tocar y caracolear (como mi caso), ya que aquí afecta aún más ese medio segundo de retardo. El que juegue a plantarse en 3 toques, ni lo nota...por eso hay mucha gente que no se queja de esto.
Llevo años en el hilo y algunos habéis escrito continuamente sensaciones similares, como REYZIDANE o Cristiano Alicante...luego juegas contra ellos y juegan así, al toque y caracoleando...blanco y en botella...eso sí, siempre está el tonto de turno que venía a decir que eran lloriqueos (el tonto que de los 3 toques y triangulazos no lo saques)...lo dicho, me gustaría verlos en la misma consola contra, por ejemplo, REYZIDANE, porque ni la olían.
Ah, y si tienes ONO, aunque sea 50MB y juegues con cable, más se acrecienta tu problema (comprobado con otros jugadores ONO).
Jasopede escribió:divino-man escribió:De que sirve el filtro en manual, si puedo cambiar los controles estando en el juego, pedazos de imbéciles estos de EA!
Informate antes de saltar.Te deja cambiarlo pero no se guarda:)
REYZIDANE escribió:Jasopede escribió:divino-man escribió:De que sirve el filtro en manual, si puedo cambiar los controles estando en el juego, pedazos de imbéciles estos de EA!
Informate antes de saltar.Te deja cambiarlo pero no se guarda:)
En serio? osea que aunque lo cambien, siguen jugando en manual ?
Bufff pues que buena noticia! Ya veía que si perdían , paraban el partido lo dejaban todo auto y a ganar fácil ...
REYZIDANE escribió:JuanPabloMathis escribió:Os van los servers de EA??? Estoy intentando jugar, pero sale constantemente el mensaje de ha sido imposible conectar con los servers.
UN SALUDO
A las 7 y pico te ibas a poner a jugar? ajjaja que grande, yo no sabría ni de donde me viene el aire
Imagino que estarán caídos, estarán arreglando las cagadas de ayer .
Comprobado si.
Lo que si es un error importante en el modo tenporadas es que si le das a siguiente partido y enlazas buscar un partido despues de otro,NO te guarda tu filtro.
Es decir,si vais a jugar en manual,darle a salir,y s buscar de nuevo,no a siguiente partido.
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...
En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15
fikipro escribió:Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...
En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15
puedes pasarme esos sliders?
yo juego en manual vs la cpu como viene por defcto, y el juego me egsuta mucho ofline.
salvo los tiros, que tengo la sensacion de que estan mal calibrados, le das poco barra y van a cuenca, es que no hay termino medio, y los cabezazos creo que se han pasado con bajar tanto su fectividad.
lo de que ntraran tantos en el 14 no era lo normal, pero es que ahora centras, estando a un metro d el aporteria, libre de marca, buena posicion y la tira arriba o a un sitio que ni tu apuntabas....en tema remates de cabeza y cornars tengo la sensacion de que van donde el juego quieree y no donde uno elige.
ojala y ajusten los tiros, porque el resto del juego me gusta mucho.
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...
Guanche1981 escribió:Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...
Yo la verdad es que será suerte pero yo este año me he topado con muy pocos corre calles por no decir ninguno, es más yo juego en manual y este año es mucho más fácil de encontrar gente en manual, se nota que la gente se ha dado cuenta que el manual es el modo más realista que lo que haces lo haces tú , no la máquina. Yo estoy contentisimo cone este fifa el mejor para mí, hasta el fut que es asistido y a mi no me gusta mucho, pero el tempo es más lento y me echo algún partido de vez en cuando, el año pasado ni lo olia de lo malo que era.
Barrakuda83 escribió:fikipro escribió:Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...
puedes pasarme esos sliders?
yo juego en manual vs la cpu como viene por defcto, y el juego me egsuta mucho ofline.
salvo los tiros, que tengo la sensacion de que estan mal calibrados, le das poco barra y van a cuenca, es que no hay termino medio, y los cabezazos creo que se han pasado con bajar tanto su fectividad.
lo de que ntraran tantos en el 14 no era lo normal, pero es que ahora centras, estando a un metro d el aporteria, libre de marca, buena posicion y la tira arriba o a un sitio que ni tu apuntabas....en tema remates de cabeza y cornars tengo la sensacion de que van donde el juego quieree y no donde uno elige.
ojala y ajusten los tiros, porque el resto del juego me gusta mucho.
Lo tienes por mp
darkvasago escribió:¿Me podéis explicar como es posible que sin hacer aún una semana de la salida del juego pueda haber gente en clubes online que tengan estilo de pelo Afro desbloqueado?
Para desbloquear este Pelo hay que tener completado el 85% de las hazañas del virtual, ¿Como es posible que haya quien ya lo tenga? y no he encontrado uno solo...
¿Ya han encontrado algún "truco" para mejorar el Pro de forma tan rápida?
blascom escribió:Yo este finde le he dado bastante, y la verdad que depende de lo que se juegue y con que controles es un juego u otro
Manual: jugue el 90% con estos controles, contra la cpu bien(aunq me desespera los bailes que te meten de toque toque incluso con sliders modificados), y online no me tardo demasiado en buscar rival y estos partidos me gustaron mucho, ademas me contaron todos los que jugue
Auto: contra la cpu me gusto, se iguala el toque y son partidos reñidos, en online infumable, correr y correr, la gente intentando meter gol sacando de centro y regatear(a mi no me me metieron ninguno), de los tres que jugue solo me conto 1......
Seguire jugando en Manual pq a dia de hoy el auto Online es vergonzoso y lo peor de todo es que si un parche puede arreglar todo