FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede explicar lo de plantilla conceptual en ULTIMATE TEAM?? Lo he leido pero no lo entiendo....XD


Sería como una plantilla hipotética, con jugadores que realmente no tienes. Para comprobar su compenetración o ir poniendo a los jugadores que quieres fichar y eso.
albertomlg89 escribió:Pero esq el juego se va adaptar a tu nivel para q qeden resultados creibles. Yo he jugado 6 partidos al temporsdas cn el villarreal y 1 cn argentina q n tienen buenos defensas precisamente y me han metido 5 goles, en mi caso esta bastsnte compensado. En un partido de juveniles pueden quedar 6-4 perfectsmente cosa q en primera esmas raro. Pues aqui lo mismo. seguramente en primera division en un par de meses habra q sudar para meter un gol. Y lo del gol del saque de centro ya t digo yo q es fallo tuyo, pq nadas sacar si quieres puedes cogerte el dfc para contener y tienes medio equipo delante psra presionar, vamos si te meten gol uno contra 6 no m jodas q es por fallo del juego. Otra cosa eran lls centros en el 14, q eso si q el 90% no lo controlas tu y jode q t marquen por eso.


A ver depende de que equipos juegan, si juegas un Villarreal-Sevilla un 7-3 o 4-8 com que no seria normal, si juegas un Barcelona - Villarreal y queda 5-0 no es descabellado, lo que no es normal son los resultados que se ven si te pasas por el hilo muchos compañeros estan dejando pantallazos y se ven resultados abultadisimos.

Si juegas un Real Madrid- Atletico te parece normal quedar 6-4 ? a mi desde luego no.

Lo del gol de centro no es fallo mio, como te dije antes pasate por el hilo y veras que muchos comentamos lo mismo y gente a la que conozco también, fijate si es un bug que tambien pasa offline que lo he comprobado yo mismo haciendoselo a la CPU en clase mundial he cogido he sacado y he podido meterme si me lo propongo en el area y plantarme delante del portero, cuando sacas es como que si el que defendiera los jugadores perdiesen reacción y colocación.
haber si alguien me ayuda porque estoy hasta los c.......s de perder partidos y que los centrales del rival corran mas que mis delanteros.... y mi defensa siempre se quedan parada y no llegan a coger a los delanteros, y otra cosa cada vez que ataco siempre tiene a todos los defensas atras y no llego ni a tirar y ellos con 4 pases se me ponen en el area y gol (juego todo en auto) haber si podeis hecharme un cable
divino-man escribió:De que sirve el filtro en manual, si puedo cambiar los controles estando en el juego, pedazos de imbéciles estos de EA!


Los puedes cambiar pero no se guardan los cambios, sino prueba a entrar de nuevo y veras que otra vez están en manual.
De este juego sólo merece la pena el manual (y depende del partido y del rival...) y el pro clubs, lo demás es, casi en su totalidad, vomitivo.
Estoy haciendo un Modo Carrera Manager jugando en dificultad clase mundial contra la CPU y me cuesta la vida ganar partidos pero me gusta, de todas formas veo que cuando estoy cambiando el cursor en defensa muchas veces no se cambia al jugador que quiero yo, y con el joystick derecho no me aclaro tampoco y entra ahi la CPU como pedro por su casa, cuando estan al borde del area tiemblo porque se que o acaba en gol u ocasion importante para ellos

Y otra cosa que he visto que clubes como por ejemplo Llagostera, Eibar, Elche, apenas se diferencian con equipos perfil UEFA como Valencia, Sevilla, Liverpool, no se si es al jugar en Clase Mundial la CPU los cheta a los equipos mas debiles o que pasa??. pero veo que corren igual todos los jugadores de velocidad y es dificil irse de ellos muchas veces,
Ha salido nya algun parche corrigiendo errores?

- Fichajes sin hacer como duglas
- Suplenetes en el online que no se quedan guardados
- Cada vez que pongo fifa15 tengo que volver a cambiar los controles del mando..


se soluciona o que?
Blaugraninho escribió:Ha salido nya algun parche corrigiendo errores?

- Fichajes sin hacer como duglas
- Suplenetes en el online que no se quedan guardados
- Cada vez que pongo fifa15 tengo que volver a cambiar los controles del mando..


se soluciona o que?


Añade mas por ejemplo:

- Jugadores que ya no están en plantillas, por ejemplo Song en el Barça.

- Partidos en FUT que a veces no contabilizan puntos cuando ganas.

- Lentitud en los menús.

- Errores en los criterios de búsqueda para encontrar jugadores.

- Mejora en los servidores.

- Fallos de cámaras al lanzar algunas faltas.

- Cantadas de porteros en algunos tiros centrados.

Y seguro que hay muchos mas... está claro que falta un parchazo como el comer, esperemos que pronto...
que tactica personalizada esta bien para jugar en temporadas? esque la predeterminada no me gusta y juego con el madrid
Antonio_M_O escribió:
Blaugraninho escribió:Ha salido nya algun parche corrigiendo errores?

- Fichajes sin hacer como duglas
- Suplenetes en el online que no se quedan guardados
- Cada vez que pongo fifa15 tengo que volver a cambiar los controles del mando..


se soluciona o que?


Añade mas por ejemplo:

- Jugadores que ya no están en plantillas, por ejemplo Song en el Barça.

- Partidos en FUT que a veces no contabilizan puntos cuando ganas.

- Lentitud en los menús.

- Errores en los criterios de búsqueda para encontrar jugadores.

- Mejora en los servidores.

- Fallos de cámaras al lanzar algunas faltas.

- Cantadas de porteros en algunos tiros centrados.

Y seguro que hay muchos mas... está claro que falta un parchazo como el comer, esperemos que pronto...

Y el efecto final champions league?
Ese lo tienen que solucionar porque manda huevos que todos los tiempos de descuento sean 5 minutos.......

Otra cosa: no notais que en este fifa las faltas en la frntal entran muy facil?
Esque es chutarlas con messi o cr y gol o al palo
Ya he metido 2 de 4 que he chutao una se fue fuera la otra al palo, en el fifa14 meti quizas 6 faltas en todo el tiempo que lo tuve, desde qur salio hasta julio
Añado otro fallo, al menos en el ult pero creo que a veces en el modo temp también, marcar un gol y que no se escuche casi nada en la grada ( como si no marcases), campos premier imagino que estará bien hecho pero en el resto...
Como y donde se hacen formaciones personalizadas como en Fifa 14?.

No veo la opción por ningun lado, eso de editar la posición de cada jugador en el campo.

Gracias y un saludo.
Alguna manera de poder jugar el modo Temporadas como visitante? es que me da rabia jugar siempre en mi campo, también me gustaría seguir jugando con mi equipo de siempre pero visitar otros campos en ese modo, solo me deja cambiar camiseta.

¿es posible?
Prodboy escribió:Alguna manera de poder jugar el modo Temporadas como visitante? es que me da rabia jugar siempre en mi campo, también me gustaría seguir jugando con mi equipo de siempre pero visitar otros campos en ese modo, solo me deja cambiar camiseta.

¿es posible?


En copa, al menos he jugado la final en el estadio de mi rival.
Sinceramente leyéndoos he tenido que ir a mi estantería y coger el juego para mirar si lo que compré es el fifa 15. Es que el mío es clavadito a la demo, el mejor fifa sin duda de la historia. Me da a mí que la mitad de los que escribís ni tenéis el juego.
Blingerman escribió:Sinceramente leyéndoos he tenido que ir a mi estantería y coger el juego para mirar si lo que compré es el fifa 15. Es que el mío es clavadito a la demo, el mejor fifa sin duda de la historia. Me da a mí que la mitad de los que escribís ni tenéis el juego.

Yo hice lo mismo. Jaja pero no,tengo fifa 15 el mejor fifa sin duda
Guanche1981 escribió:
Blingerman escribió:Sinceramente leyéndoos he tenido que ir a mi estantería y coger el juego para mirar si lo que compré es el fifa 15. Es que el mío es clavadito a la demo, el mejor fifa sin duda de la historia. Me da a mí que la mitad de los que escribís ni tenéis el juego.

Yo hice lo mismo. Jaja pero no,tengo fifa 15 el mejor fifa sin duda

Ídem.
Os van los servers de EA??? Estoy intentando jugar, pero sale constantemente el mensaje de ha sido imposible conectar con los servers.

UN SALUDO
Blingerman escribió:Sinceramente leyéndoos he tenido que ir a mi estantería y coger el juego para mirar si lo que compré es el fifa 15. Es que el mío es clavadito a la demo, el mejor fifa sin duda de la historia. Me da a mí que la mitad de los que escribís ni tenéis el juego.


Amen.EL mejor juego de futbol jamas publicado, mas cercano que nunca al realismo y a la simulacion con la ventaja que por primera vez hasta jugar en manual se ha hecho a conciencia para no desesperar como en otras ocasiones, y la gente quejandose porque jugar el modo Ultimate en Online es un desastre.....que pena, no sabeis lo que os estais perdiendo por jugar a esa basura llena de tramposos y niños rata, es un juego diferente

Haced la prueba y los que querais modo UT, jugad un solo partido de un torneo offline en modo Ultimate contra la IA en ASISTIDO y lento, y vereis lo que cambia la experiencia y el tiempo de partido, si incluso este año el ultimate offline no es tan arcade correcalles sino mucho mas pausado que en otros Fifas
JuanPabloMathis escribió:Os van los servers de EA??? Estoy intentando jugar, pero sale constantemente el mensaje de ha sido imposible conectar con los servers.

UN SALUDO

A las 7 y pico te ibas a poner a jugar? ajjaja que grande, yo no sabría ni de donde me viene el aire XD

Imagino que estarán caídos, estarán arreglando las cagadas de ayer .
REYZIDANE escribió:
JuanPabloMathis escribió:Os van los servers de EA??? Estoy intentando jugar, pero sale constantemente el mensaje de ha sido imposible conectar con los servers.

UN SALUDO

A las 7 y pico te ibas a poner a jugar? ajjaja que grande, yo no sabría ni de donde me viene el aire XD

Imagino que estarán caídos, estarán arreglando las cagadas de ayer .


Pues amí ayer si me sumaba en temporadas... yo hasta que no llegue a casa del curro poco me puedo viciar [reojillo]
Ola!!!

Sabeis defender en este nuevo Fifa?? Yo lo llevo fatal, jugué 15 partidos en FUT y los perdí todos... aparte de que me meten muchos goles. Noto que una vez que el otro equipo rompe mi linea de centrocampistas, llega a la defensa con varios jugadores... probe a poner la tactica con defensiva y no noto mucha mejora. Juego con 4-3-3 con 2 extremos.

Por otro lado, ¿Que cartas de química me recomendáis para los siguientes jugadores?

Claudio Bravo(POR)

Miranda(DFC)
Pique(DFC)
Carvajal(LTD)
Jordi Alba(LTI)

Kroos(MC)
Iniesta(MC)
James Rodriguez(MCO)

David Silva(EI)
Carlos Vela(ED)

Benzema(DC)

Gracias. :)

Gracias.
enano87 escribió:haber si alguien me ayuda porque estoy hasta los c.......s de perder partidos y que los centrales del rival corran mas que mis delanteros.... y mi defensa siempre se quedan parada y no llegan a coger a los delanteros, y otra cosa cada vez que ataco siempre tiene a todos los defensas atras y no llego ni a tirar y ellos con 4 pases se me ponen en el area y gol (juego todo en auto) haber si podeis hecharme un cable


Esto nos pasa a algunos.

Después de muchos años, he llegado a la conclusión de que el otro juega con menos lag que tú.

Aunque la diferencia sea mínima y más o menos vaya fluido, una mínima diferencia lo que influye en bestial, y más en este Fifa con lo determinante que es la precisión a la hora de regatear y a la hora de meter la pierna.

No hay más. Juegas con desventaja.

Algún partido (pocos) me ha pasado al revés, y me daba vergüenza sentirlo, llegar a todo antes, coger todos los rechaces, robar todo,regatear a lo Maradona-Inglaterra...y no porque el otro fuera malo (eso se nota) sino porque ese 0'5 seg menos te da una ventaja desmesurada.

A más de uno que me ha pegado un "supuesto" baño (y encima restregandote jugadas y goles) me gustaría verlo en la misma consola jugando offline...no cambiaría la cosa...

Este "efecto" se acrecienta (a peor) si juegas a tocar y caracolear (como mi caso), ya que aquí afecta aún más ese medio segundo de retardo. El que juegue a plantarse en 3 toques, ni lo nota...por eso hay mucha gente que no se queja de esto.

Llevo años en el hilo y algunos habéis escrito continuamente sensaciones similares, como REYZIDANE o Cristiano Alicante...luego juegas contra ellos y juegan así, al toque y caracoleando...blanco y en botella...eso sí, siempre está el tonto de turno que venía a decir que eran lloriqueos (el tonto que de los 3 toques y triangulazos no lo saques)...lo dicho, me gustaría verlos en la misma consola contra, por ejemplo, REYZIDANE, porque ni la olían.

Ah, y si tienes ONO, aunque sea 50MB y juegues con cable, más se acrecienta tu problema (comprobado con otros jugadores ONO).
A mi me parece que el juego online sigue siendo lo de siempre, partidos de ida y vuelta, todos corriendo como locos, no veo cambios en este aspecto. Si los veo en el modo offline, ahora la máquina es mas humana, se puede jugar contra ella y te exige, ataca, defiende (a veces mas de la cuenta) pero por lo general esta bastante bien. Jugar un modo mánager en la premier como es mi caso es una gozada!! Si poneis comentarios en ingles mejora mucho, os animo a hacerlo. Así que mi resumen es que online sigue siendo lo mismo, ya sabes a lo que vas, pero contra la máquina por fin se puede jugar y divertirte, mucho mas real ;)
¿Porque no me aparece CERCI en el Atleti? :-? :-?
jonxu escribió:A mi me parece que el juego online sigue siendo lo de siempre, partidos de ida y vuelta, todos corriendo como locos, no veo cambios en este aspecto. Si los veo en el modo offline, ahora la máquina es mas humana, se puede jugar contra ella y te exige, ataca, defiende (a veces mas de la cuenta) pero por lo general esta bastante bien. Jugar un modo mánager en la premier como es mi caso es una gozada!! Si poneis comentarios en ingles mejora mucho, os animo a hacerlo. Así que mi resumen es que online sigue siendo lo mismo, ya sabes a lo que vas, pero contra la máquina por fin se puede jugar y divertirte, mucho mas real ;)


Yo juego con los de kempes y palomo que me gustan mucho, pero el otro día quería probar los ingleses y me salió algo raro. Yo compre el fifa en la store USA y cuando pongo el idima en inglés me sale los textos en ingles pero lo comentaristas en latino , WTF... será porque juego en la cuenta europea? si no, no lo entiendo

Respecto al online a mi me tiene viciado el modo temporadas como el año pasado, hay que saber coger el tempo a este modo pero luego es brutal, aunque este año el modo estrella es el modo carrera sin duda la cpu bien ajustada es una gozada, estoy jugando con el madrid la liga española y una con el everton en la liga inglesa
ivo19 escribió:¿Porque no me aparece CERCI en el Atleti? :-? :-?

Descarga la actualización de fichajes
REYZIDANE escribió:
ivo19 escribió:¿Porque no me aparece CERCI en el Atleti? :-? :-?

Descarga la actualización de fichajes


A mi si me aparece
Guanche1981 escribió:
REYZIDANE escribió:
ivo19 escribió:¿Porque no me aparece CERCI en el Atleti? :-? :-?

Descarga la actualización de fichajes


A mi si me aparece



A mi también.
Un juego sin online esta muerto, y este es como si no lo tuviera.
Es el online más asqueroso hasta la fecha hecho en juegos de fútbol. En temporadas y UT.

Una pena de lo que pudo ser y nunca será este fifa15, lo que toca de muerte online a este juego por desgracia no lo arregla un parche.

Siempre nos quedara el modo offline, pero en un 2015 jugar a modos offline es como vivir en tu Show de Trumman particular.
Se que es una pregunta un poco rara, pero se sabe si los campos están hechos a escala? Hablo de la parte jugable . Es que ya no en este sino en todos los FIFAS , noto algo raro de cara a porteria.. nose si es el balón, o la porteria, pero me da la sensación de que es mucho mas baja (ancha ya no lo se) de lo que seria en realidad, vamos es que hay porteros no muy altos que tocan el larguero medio levantando el brazo ( casillas) y que lo ves en la realidad y hay una clara diferencia.

Lo de correcalles online depende mucho de contra quien juegues y el equipo. Ayer jugando con un amigo nos lo pasamos de puta madre con equipos de 3-4.5 estrellas y no era para nada correcalles, juego bastante elaborado y muy guapo. Eso si para el ultimo partido cogimos un manchester ud - PSG y eso si era correcalles... partido roto desde el minuto 1.

Por esa razón ni juego fut, ni temporadas, me quema mucho el pin pon.
divino-man escribió:De que sirve el filtro en manual, si puedo cambiar los controles estando en el juego, pedazos de imbéciles estos de EA!


Informate antes de saltar.Te deja cambiarlo pero no se guarda:)
Kleiberl escribió:
enano87 escribió:haber si alguien me ayuda porque estoy hasta los c.......s de perder partidos y que los centrales del rival corran mas que mis delanteros.... y mi defensa siempre se quedan parada y no llegan a coger a los delanteros, y otra cosa cada vez que ataco siempre tiene a todos los defensas atras y no llego ni a tirar y ellos con 4 pases se me ponen en el area y gol (juego todo en auto) haber si podeis hecharme un cable


Esto nos pasa a algunos.

Después de muchos años, he llegado a la conclusión de que el otro juega con menos lag que tú.

Aunque la diferencia sea mínima y más o menos vaya fluido, una mínima diferencia lo que influye en bestial, y más en este Fifa con lo determinante que es la precisión a la hora de regatear y a la hora de meter la pierna.

No hay más. Juegas con desventaja.

Algún partido (pocos) me ha pasado al revés, y me daba vergüenza sentirlo, llegar a todo antes, coger todos los rechaces, robar todo,regatear a lo Maradona-Inglaterra...y no porque el otro fuera malo (eso se nota) sino porque ese 0'5 seg menos te da una ventaja desmesurada.

A más de uno que me ha pegado un "supuesto" baño (y encima restregandote jugadas y goles) me gustaría verlo en la misma consola jugando offline...no cambiaría la cosa...

Este "efecto" se acrecienta (a peor) si juegas a tocar y caracolear (como mi caso), ya que aquí afecta aún más ese medio segundo de retardo. El que juegue a plantarse en 3 toques, ni lo nota...por eso hay mucha gente que no se queja de esto.

Llevo años en el hilo y algunos habéis escrito continuamente sensaciones similares, como REYZIDANE o Cristiano Alicante...luego juegas contra ellos y juegan así, al toque y caracoleando...blanco y en botella...eso sí, siempre está el tonto de turno que venía a decir que eran lloriqueos (el tonto que de los 3 toques y triangulazos no lo saques)...lo dicho, me gustaría verlos en la misma consola contra, por ejemplo, REYZIDANE, porque ni la olían.

Ah, y si tienes ONO, aunque sea 50MB y juegues con cable, más se acrecienta tu problema (comprobado con otros jugadores ONO).


totalmente deacuerdo en tus comentarios
Jasopede escribió:
divino-man escribió:De que sirve el filtro en manual, si puedo cambiar los controles estando en el juego, pedazos de imbéciles estos de EA!


Informate antes de saltar.Te deja cambiarlo pero no se guarda:)

En serio? osea que aunque lo cambien, siguen jugando en manual ?

Bufff pues que buena noticia! Ya veía que si perdían , paraban el partido lo dejaban todo auto y a ganar fácil ...
REYZIDANE escribió:
Jasopede escribió:
divino-man escribió:De que sirve el filtro en manual, si puedo cambiar los controles estando en el juego, pedazos de imbéciles estos de EA!


Informate antes de saltar.Te deja cambiarlo pero no se guarda:)

En serio? osea que aunque lo cambien, siguen jugando en manual ?

Bufff pues que buena noticia! Ya veía que si perdían , paraban el partido lo dejaban todo auto y a ganar fácil ...


Comprobado si.

Lo que si es un error importante en el modo tenporadas es que si le das a siguiente partido y enlazas buscar un partido despues de otro,NO te guarda tu filtro.

Es decir,si vais a jugar en manual,darle a salir,y s buscar de nuevo,no a siguiente partido.
REYZIDANE escribió:
JuanPabloMathis escribió:Os van los servers de EA??? Estoy intentando jugar, pero sale constantemente el mensaje de ha sido imposible conectar con los servers.

UN SALUDO

A las 7 y pico te ibas a poner a jugar? ajjaja que grande, yo no sabría ni de donde me viene el aire XD

Imagino que estarán caídos, estarán arreglando las cagadas de ayer .


Para ser mas exactos, a las 5,20h de la mañana era imposible acceder... Uno que queria hacer traspasos antes de ir a currar! [sonrisa]
Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15
Comprobado si.

Lo que si es un error importante en el modo tenporadas es que si le das a siguiente partido y enlazas buscar un partido despues de otro,NO te guarda tu filtro.

Es decir,si vais a jugar en manual,darle a salir,y s buscar de nuevo,no a siguiente partido.

Entonces perfecto .
Gracias .
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15


puedes pasarme esos sliders?
yo juego en manual vs la cpu como viene por defcto, y el juego me egsuta mucho ofline.

salvo los tiros, que tengo la sensacion de que estan mal calibrados, le das poco barra y van a cuenca, es que no hay termino medio, y los cabezazos creo que se han pasado con bajar tanto su fectividad.

lo de que ntraran tantos en el 14 no era lo normal, pero es que ahora centras, estando a un metro d el aporteria, libre de marca, buena posicion y la tira arriba o a un sitio que ni tu apuntabas....en tema remates de cabeza y cornars tengo la sensacion de que van donde el juego quieree y no donde uno elige.

ojala y ajusten los tiros, porque el resto del juego me gusta mucho.
Ayer estuve jugando al FUT por darle una oportunidad y madre mía las palizas que recibía.

Eso sí, tengo un equipo BBVA paquetillo (Aguirretxe es un cojo) y me cuesta la vida defender, es relativamente sencillo regatear y es difícil mantener el equipo junto para cerrar espacios, pues parece que todo los bueno que tiene el resto de modos se pierde en UT.

Supongo que al tener un equipo de mierda, con Messi cedido era otra historia, me cuesta ganar. Había un tío con un equipo de la liga portuguesa, con Jackson Martínez a la cabeza que me violó enterito.

No me gusta este modo, pero lo de las cartas engancha
fikipro escribió:
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15


puedes pasarme esos sliders?
yo juego en manual vs la cpu como viene por defcto, y el juego me egsuta mucho ofline.

salvo los tiros, que tengo la sensacion de que estan mal calibrados, le das poco barra y van a cuenca, es que no hay termino medio, y los cabezazos creo que se han pasado con bajar tanto su fectividad.

lo de que ntraran tantos en el 14 no era lo normal, pero es que ahora centras, estando a un metro d el aporteria, libre de marca, buena posicion y la tira arriba o a un sitio que ni tu apuntabas....en tema remates de cabeza y cornars tengo la sensacion de que van donde el juego quieree y no donde uno elige.

ojala y ajusten los tiros, porque el resto del juego me gusta mucho.


Lo tienes por mp
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15


Yo la verdad es que será suerte pero yo este año me he topado con muy pocos corre calles por no decir ninguno, es más yo juego en manual y este año es mucho más fácil de encontrar gente en manual, se nota que la gente se ha dado cuenta que el manual es el modo más realista que lo que haces lo haces tú , no la máquina. Yo estoy contentisimo cone este fifa el mejor para mí, hasta el fut que es asistido y a mi no me gusta mucho, pero el tempo es más lento y me echo algún partido de vez en cuando, el año pasado ni lo olia de lo malo que era.
¿Me podéis explicar como es posible que sin hacer aún una semana de la salida del juego pueda haber gente en clubes online que tengan estilo de pelo Afro desbloqueado?

Para desbloquear este Pelo hay que tener completado el 85% de las hazañas del virtual, ¿Como es posible que haya quien ya lo tenga? y no he encontrado uno solo...

¿Ya han encontrado algún "truco" para mejorar el Pro de forma tan rápida?
que son los sliders que tanto hablais?
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15


Yo la verdad es que será suerte pero yo este año me he topado con muy pocos corre calles por no decir ninguno, es más yo juego en manual y este año es mucho más fácil de encontrar gente en manual, se nota que la gente se ha dado cuenta que el manual es el modo más realista que lo que haces lo haces tú , no la máquina. Yo estoy contentisimo cone este fifa el mejor para mí, hasta el fut que es asistido y a mi no me gusta mucho, pero el tempo es más lento y me echo algún partido de vez en cuando, el año pasado ni lo olia de lo malo que era.


Yo juego en semi e intento meterme en manual.. Pero lo adelanto soy malo no, lo siguiente... Por si me quieres agregar.

Barrakuda83
Yo este finde le he dado bastante, y la verdad que depende de lo que se juegue y con que controles es un juego u otro

Manual: jugue el 90% con estos controles, contra la cpu bien(aunq me desespera los bailes que te meten de toque toque incluso con sliders modificados), y online no me tardo demasiado en buscar rival y estos partidos me gustaron mucho, ademas me contaron todos los que jugue

Auto: contra la cpu me gusto, se iguala el toque y son partidos reñidos, en online infumable, correr y correr, la gente intentando meter gol sacando de centro y regatear(a mi no me me metieron ninguno), de los tres que jugue solo me conto 1......

Seguire jugando en Manual pq a dia de hoy el auto Online es vergonzoso y lo peor de todo es que si un parche puede arreglar todo
Barrakuda83 escribió:
fikipro escribió:
Barrakuda83 escribió:Offline con los sliders de drunkken en clase mundial lento y en manual o semi ( yo juego en esta ya wue soy muy malo en manual) son una gozada de juego es otro juego nada wue ver con lo del año pasado así si ea así si...

En el online voy por la división 6 alternando partidos en manual seminy asistido y por ahora solo me gsn tocado 2 o 3 correcalles.. Por ahora bastante contento con este fifa15


puedes pasarme esos sliders?
yo juego en manual vs la cpu como viene por defcto, y el juego me egsuta mucho ofline.

salvo los tiros, que tengo la sensacion de que estan mal calibrados, le das poco barra y van a cuenca, es que no hay termino medio, y los cabezazos creo que se han pasado con bajar tanto su fectividad.

lo de que ntraran tantos en el 14 no era lo normal, pero es que ahora centras, estando a un metro d el aporteria, libre de marca, buena posicion y la tira arriba o a un sitio que ni tu apuntabas....en tema remates de cabeza y cornars tengo la sensacion de que van donde el juego quieree y no donde uno elige.

ojala y ajusten los tiros, porque el resto del juego me gusta mucho.


Lo tienes por mp


¿Por qué los sliders por MP? Ponlos en público para que podamos disfrutarlos todos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer toda la tarde jugando con un amigo, creamos un torneo de 16 equipos, 8 los eligió él y 8 yo, 4 de 5 estrellas y el resto de 3-4 estrellas, los pusimos en 4 grupos y vamos jugando uno contra otro, si salen dos equipos del mismo jugador simulamos el partido.. os lo cuento por si os gusta la idea en vez de jugar amistosos sueltos.
En manual este juego es una pasada, ojito al pase.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5f5add03d9
Y ojito a la parada, aunque esta fue de la cpu.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... d44252c467
El bug del día, tuvimos que reiniciar el partido xD http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... cfa6008a79
darkvasago escribió:¿Me podéis explicar como es posible que sin hacer aún una semana de la salida del juego pueda haber gente en clubes online que tengan estilo de pelo Afro desbloqueado?

Para desbloquear este Pelo hay que tener completado el 85% de las hazañas del virtual, ¿Como es posible que haya quien ya lo tenga? y no he encontrado uno solo...

¿Ya han encontrado algún "truco" para mejorar el Pro de forma tan rápida?


Igual estoy equivocado pero creo que se puede comprar en el catalogo
blascom escribió:Yo este finde le he dado bastante, y la verdad que depende de lo que se juegue y con que controles es un juego u otro

Manual: jugue el 90% con estos controles, contra la cpu bien(aunq me desespera los bailes que te meten de toque toque incluso con sliders modificados), y online no me tardo demasiado en buscar rival y estos partidos me gustaron mucho, ademas me contaron todos los que jugue

Auto: contra la cpu me gusto, se iguala el toque y son partidos reñidos, en online infumable, correr y correr, la gente intentando meter gol sacando de centro y regatear(a mi no me me metieron ninguno), de los tres que jugue solo me conto 1......

Seguire jugando en Manual pq a dia de hoy el auto Online es vergonzoso y lo peor de todo es que si un parche puede arreglar todo


Ayer jugué 4 partidos en auto con un saldo total de unos 18 goles a favor y 21 en contra, y puedo asegurarte que yo metí lo menos 8 así y me metieron otros tantos de ese modo. Asqueroso. Está claro que lo pondré en manual y a jugar manager y UT offline.
17989 respuestas